PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F1] Esta noche sesión de libres en Canadá (19/02/08)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F1] Esta noche sesión de libres en Canadá (19/02/08) Empty
    [F1] Esta noche sesión de libres en Canadá (19/02/08) Empty
    16092010

    [F1] Esta noche sesión de libres en Canadá (19/02/08) Empty [F1] Esta noche sesión de libres en Canadá (19/02/08)

    Mensaje por ADMIN

    La F1 en Canadá y la GP2 en Bahrein, donde empezará la temporada oficial 2008.
    martes 19 de febrero de 2008

    Esta noche a partir de las 22:45 tendrán lugar las sesiones de entrenamientos de la F1 y la GP2. La F1 viaja a tierras americanas, concretamente en el circuito de Canadá, donde a estas horas de la tarde existe una enorme expectación para saber si Darko va a reaparecer a las pistas después de un mes de baja. Las últimas informaciones llegadas desde Canadá nos informan de que hay muchas posibilidades de que finalmente Darko tome parte en la sesión, aunque hasta que no haya un comunicado oficial que lo confirme tendremos que estar a la espera. Otro tema a tener en cuenta es que a día de hoy sigue sin aparecer por el paddock Formulaivan, que como les anunciamos en la edición de ayer el piloto está desaparecido y hay muchas posibilidades de que finalmente no tome la salida en la carrera de mañana.

    Por otra parte, hoy empieza la temporada oficial de la GP2, concretamente en el circuito de Bahrein, donde también a las 22:45 tendrá lugar la sesión de entrenamientos libres. Hoy es el último día que tienen los equipos para terminar los retoques en el coche y seguro que por la noche muchos mecánicos e ingenieros tendrán que trabajar duro en el box para poder tener el coche en óptimas condiciones para la carrera de mañana. Recuerden que al empezar la sesión ya se sabrán los equipos que van a formar el campeonato, ya que a las 20:00 tiene lugar el sorteo de determinación de equipos. A estas horas parece que los máximos favoritos a marcar el mejor tiempo son Bbpau, Fredix_555 o Jayd, aunque puede haber sorpresas de última hora y puede aparecer en las primeras posiciones algún otro piloto de la parrilla.

    En todo caso, durante la edición de mañana les informaremos de todo lo sucedido

    en dichas sesiones de entrenamientos y como no también de como han quedado determinados los equipos de la GP2 después del sorteo de esta noche. Veremos si Darko reaparece finalmente en las pistas y Formula llega al circuito para afrontar el Gran Premio. Todo esto se lo contaremos en la sesión de mañana. Ahora a empezar a disfrutar del espectáculo.

    por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:30