PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Neniko_18
SinZapatillas
Jayd_10
7 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 04 Dic 2011, 19:57

    Evento de Nürburgring 24h



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 23 Ene 2012, 16:35

    Confirmo para este evento!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 23 Ene 2012, 16:38

    Hay que confirmar cuando nosotros abramos los hilos caxondo, no cuando los abras tu xD.

    Cuando se abran los plazos avisaremos Wink. Cierro de nuevo el hilo y queda cancelada la confirmación.


    Me he liaooooooooooooo, pensaba q estabamos en el hilo de confirmación en vez de en el general jajajajajaja. Ya decía yo q era raro q hubiera alguno abierto xD. Perdona Pablo, se me fue la pinza totalmente Razz.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Mayo 2012, 15:35

    Buenas!!


    Salvo cambio de última hora y que confirme alguno más ésta será la parrilla para la carrera de esta noche:

    1º XBambino__88X
    2º La_Bestia01
    3º Dogrpm19
    4º Makanaki
    5º Abe_Power
    6º Jayd_10
    7º Poliphoni002
    8º Aalris
    9º Neniko_18

    En el ranking aparece Dog por detrás empatado a puntos con La_Bestia,aunque en realidad Dog es el que va por delante al tener mejores resultados en carrera que La_Bestia,por eso Dog saldrá por detrás de él.

    Una vez se compruebe que todos vemos a todos se reiniciará el circuito y saldremos a pista a colocarnos en la posición que nos corresponde.No os vayais muy lejos (si no pasais de la 1ª curva mejor),sobretodo los que salís en cabeza porque sino los que tengan que salir en parrilla por delante tendrán que llegar hasta vosotros para ponerse por delante.


    Mucha suerte a todos!!



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Mayo 2012, 19:00

    Con la confirmación de Adrian la parrilla queda así:

    1º XBambino__88X
    2º La_Bestia01
    3º Dogrpm19
    4º Makanaki
    5º Adrian_f1
    6º Abe_Power
    7º Jayd_10
    8º Poliphoni002
    9º Aalris
    10º Neniko_18


    Recordad vuestras posiciones y a quien teneis delante y detrás.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 10 Mayo 2012, 21:18

    Chicos, lamento deciros que no corro esta noche, me ha surgido un asunto que hace que me tenga que desplazar. Lo siento, me gustaria haberla podido correr, ya que he estado entrenando, pero cuando no puede ser, no puede ser. Pasarlo bien, aunque neniko os va a dar una paliza jejeje

    Saludos!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 11 Mayo 2012, 16:16

    Bueno ayer me lo pase muy muy bien aunque esperaba bastante mas de la carrera pero cometí muchos errores, perdón a Neniko y Adrian que tuve toque con ellos , por lo demás muy chula esta carrera con este circuito y coche , decidimos a ultima hora un desarollo largo para poder adelantar en la recta larga pero íbamos con mucha ala y el coche se hacia muy pesado total sexto puesto que si hubiera ido normal hubiéramos podido hacer cuartos felicitar a todos los participantes , me lo pase francamente bien nos vemos en la siguiente.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 11 Mayo 2012, 16:26

    Hola,

    bueno, en nurburgring no podia ser de otra manera y siguió mi cadena de desgracias xD xD, esta vez no fueron los fallos como en el evento de Red Bull (que tambien los hubo y bastante graves xD) y tampoco fue una mala elección del coche como en el de Rally. Esta vez fue el volante, ya durante los entrenos noté que el botón para subir marchas me subia a veces dos marchas de golpe, eso me hacia perder algo de tiempo pero no me preocupaba mucho ya que era contadas veces, peeeero lo mejor tocaba para la carrera, ya en la primera vuelta noté que me costaba subir marchas Crying or Very sad y cada vuelta me pasaba mas seguido, mas o menos como cuando se estropeó la palanca de bajar marchas y tuve que buscar otro botón para esa función. Eso quieras o no desconcentra y mis tiempos empeoraron bastante, sumando los fallos, de los tiempos que rondaban los 9:05 minutos pasé a 9:25 como mejor tiempo, con lo cual era bastante complicado centrarme ya que o me subia dos marchas o no me subia y eso me liaba y acababa haciendo o un error o un lio de botones xD. En fin, habrá que pensar en un nuevo volante, ya que si bien puedo buscar un botón donde llegue para subir marchas, cuando tenga que usar el F1 2012 no me quedarán botones para el kers y el DRS Crying or Very sad , en fin, un problema en el que voy a estar ocupado estos dias, pensando como hacer para comprarlo xD

    De todas formas, dejando aparte eso, me lo pasé muy bien, siempre es un placer correr con todos vosotros y mas en este circuito Very Happy , quizas de ir todo bien mi lucha hubiera estado con Makanaki o bambino, pero las veces que estuve detrás de makanaki el iba bastante igual a mi y hubiera sido muy dificil alcanzarle. De todas formas, en la conducción nocturna mejoré bastante y conseguí rebajar bastante la distancia, aunque luego cometí un error y no sirvió de nada xD.

    Ayer estuve muy muy fallón y no hay excusas que valgan, si que lo del volante puede desconcentrar y hacerte ir un poco mas lento en algun punto, pero los fallos los comete uno mismo y ayer hice uno por vuelta minimo, no hice ninguna vuelta limpia y eso se paga, sumandolo a un pesima salida en la que Neniko y aalris me arrancaron las pegatinas xD, y luego me choqué tambien con Neniko que tuvo un problema con Bambino, y ni de eso me pude aprovechar ya que rompí la suspensión delantera izquierda y me pasaron al momento ya que me fui por la hierba Crying or Very sad . Siento el golpe Neniko pero no pude esquivar :_disimulo: .

    Las ultimas vueltas me las animó un poco la_bestia, cada uno iba haciendo sus fallos, ahora fallo yo y me pasas tu, ahora fallas tu y te paso yo, hasta que al final conseguí fallar menos y dejarle bastante atrás con lo que me aseguré la septima plaza debido a la caida de Jayd Crying or Very sad .

    Nada mas, la verdad es que me quedo con mi mejora en conducción nocturna, si hago comparaciones de este mismo circuito en el campeonato de verano y ahora, asi como en el campeonato de verano de noche iba cagao en cada curva en este evento arriesgué bastante mas, asi que contento por esto Very Happy , lo demas, pues toca seguir mejorando Very Happy

    Felicitar a Neniko a Dog y a aalris por el podio, menudo trio de ases jejeje seguí bastante vuestra carrera desde la tabla y hasta casi me voy fuera de tanto mirar hacia el lado derecho de la pantalla xD, veia que iban cambiando las posiciones y me divertia jejeje, vi que Neniko perdia la primera plaza y se ponia tercero xD para luego volver a remontar, que aalris perdia la segunda plaza a favor de Dog, etc... fue divertido mirarlo, os lo debisteis pasar muy bien Razz .

    A los demas por supuesto felicidades, a Adrian, a makanaki y a la_bestia, y sobretodo a Bambino que espero se lo pasase bien en su primera carrera con nosotros y esperemos que sea la primera de muchas mas Very Happy y a Jayd animo porque entre las que no acaba por estar agotado y las que se puede correr pero se cae pues es una pena, ojalá el online te respete en las proximas.

    Bueno, y ahora descansito, no creo que me curre mucho los derrapes porque no me gustan nada de nada, asi que le dare un poquito y luego a preparar el evento del circuito aleatorio, sera con volante nuevo? no se, Dios dirá xD xD

    un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 11 Mayo 2012, 16:55

    Muy buena carrera la de ayer, divertida como cabía esperar. Aunque la verdad es que eché de menos a Jayd (siento tu caída Crying or Very sad ), y también a Shokk que se mostró rápido ayer en el entreno y podría haber estado ahí también. El juego de estrategias habría sido más amplio aún, y lógicamente cuantos más mejor.

    Sobre la carrera, eso, que no fui nada mal aquí, y el segundo puesto final, a 19 segundos de Neniko tras una hora y pico de carrera creo que tiene bastante mérito ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ 4157165901 . Aún así, no puedo decir que esté totalmente contento, porque fallé en la estrategia, y además que tuve bastantes errores, y que me faltó velocidad en momentos puntuales... además, que no me preparé lo suficiente.

    Optar a la victoria con todos estos E.T's en pista es un papelón, pero era posible y a mi favor tenía que salía desde una muy buena posición en parrilla. Pero si Neniko se marca la salida que se marcó, pasando de 9º a 4º en unas curvas, esto no vale de mucho xDD.

    Sobre el duelo a 3 con Neniko y Aalris, habría mucho que decir y soy experto enrollándome en las crónicas xD, pero esta vez tengo intención de hacer vídeo y así ya lo podréis ver todo con detalle.

    Y nada, que me lo he pasado en grande con ésta carrera y espero que volvamos pronto a Nürburgring! mientras, a ver que tal con los derrapes.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 11 Mayo 2012, 19:29

    Hola!

    Yo como no tengo vídeo no me queda más remedio que escribir Razz .

    Antes de nada muchos ánimos para Jayd que seguro que habría estado ahí arriba luchando y se lo habría pasado muy bien.
    También felicitar al podio,gran carrera tanto de Dog como de Aalris repartiéndonos el liderato durante varias fases de la carrera.Y al resto que

    Este evento me lo había preparado bien,sobretodo el tema de las estrategias.Hice 1 simulación con carga aerodinámica al mínimo y al máximo para ver tiempos,desgastes,tiempos finales.Al final me quedé con la carga al mínimo para tirar de potencia viendo que los tiempos eran más rápidos,aunque el desgaste era un pelín mayor.También llegué a probar con los neumáticos medios viendo que la 4ª vuelta era muy lenta y en caso de tener incidentes podría llegar sin gomas.Al final me dió por hacer algo que no me había planteado,hacer 2 paradas,un stint de 3 vueltas y 2 stint de 2 vueltas.La parada te sumaba 30 segundos,pero en la vuelta de salida de boxes ya recuperabas en torno a 10 segundos respecto a hacer una 3ª vuelta y en la 4ª unos 30 tirando por bajo.Eso sin contar que podías tirar más fuerte sin pensar en las gomas,ni en incidentes que te las destrozasen etc.


    En la salida llegué a ganar 5 posiciones pasando de la 9º a 4º.La potencia se notaba mucho y lo hice con cierta facilidad.
    Una vez dentro de Norschleife era cuestión de esperar un fallo por delante y así fué,Dog que iba en cabeza cometió un error y le adelantamos varios,y unas curvas después Bambino se fué un poco largo y me coloqué 2ª detrás de La_Bestia.

    Lo tenía todo de cara para esperar el momento oportuno,adelantarlo y escaparme,pero estábamos todos tan pegados que en una zona estuve a punto de comérmelo y ésto hizo que Bambino que estaba detrás se metiese en mi interior y me tocase perdiendo el control del coche y colocándome en la cola.Entre que Bambino me esperó,que Aalris también tuvo que esperar a Makanaki por otro toque y que Poli tenía algunos problemas me coloqué rápido 6º y a las pocas curvas adelanté también a Makanaki.

    Con la 5ª posición fuí a por el grupo de cabeza compuesto por Dog,La_Bestia,Jayd y Adrian.Tras la cáida de Jayd fuí a por Adrian al que adelanté en la recta de meta.Por desgracia me pasé mucho de frenada y me adelantó Aalris que venía justo por detrás de nosotros.

    Había que volver a esperar el momento oportuno para adelantar,Aalris lo intentó con La_Bestia en las primeras curvas de Norschleife y se fueron los 2 fuera colocándome por fin en 2º posición para dar caza a Dog que se había escapado unos segundos.

    Al final de esa vuelta le pillé y le adelanté en la recta larga,pero se notaba que en ésta carrera no estaba yendo tan fino como en las simulaciones,ya era de noche y en la chicane que hay antes de Norschleife me pasé de frenaba y me adelantó.
    Estuve detrás suyo hasta que cometió un error y le pude volver a adelantar y ponerme líder.
    En esa vuelta hice la parada mientras Dog seguía.Aquí estaba la clave de la carrera,él solo haría 1 parada mientras yo haría 2.Lo bueno es que en esa vuelta de la salida de boxes le recuperé toda la desventaja y le adelanté de nuevo en la recta larga.La carrera la tenía abstante bien,estaba por delante y los 2 tendríamos que hacer una parada,con la diferencia que yo haría un stint más corto y podría rodar más rápido a final de carrera.

    Ahora lo importante era que Dog no me recuperase terreno con sus ruedas nuevas en esa 5ª vuelta para así seguir saliendo por delante de él y con mejores neumáticos.Y así fué,la diferencia que teníamos con las gomas era de solo 1 vuelta y no pudo recortarme mucha distania con lo que al parar yo en esa vuelta salí delante,pero por detrás de Aalris que parecía querer aguantar con sus gomas gastadas las 2 últimas vueltas y llegar justito.
    Yo lo tenía muy fácil,Dog estaba varios sefundos por detrás y con gomas peores y a Aalris le tenía a tiro y no sería capaz de aguantar mucho tiempo esa plaza.Pero volví a cometer otro error y con las gomas frías me pasé mucho de frenada en la horquilla del cirtuito y perdí muchos segundos echándose encima Dog y distanciándose Aalris.

    Una vez cojido el ritmo me fuí acercando a Aalris y dejando atrás a Dog hasta que lo alcancé en la zona rápida y le pude adelantar.
    No me duró mucho porque poco después del Carrusel la volví a liar y me adelantó de nuevo.Me pegué a él y en la recta larga le pude adelantar,escaparme y tener una última vuelta sin demasiados sobresaltos.


    Siento que se tan larga,la carrera dió para ello.Imagino que la crónica del drift será más breve Razz .



    Saludos!!!






    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 11 Mayo 2012, 20:33

    La verdad es que yo no hice ninguna simulación, pero en los entrenos ya pude ver que era mejor hacer dos paradas ya que parando yo al final de la tercera vuelta le recorté a Neniko cosa de 30s en la vuelta de salida de box Shocked Shocked. Eso unido a la alta probabilidad de trompo con gomas gastadas en esa vuelta extra hacía que lo mas aconsejable seguramente fuesen dos.

    La verdad esq me da muxa rabia pq me he perdido un carrerón y viendo los tiempos de vuelta estoy completamente convencido de hubiera sido una carrera disputadísima. Pero esq no os imaginais la rabia q me da, con lo bonito q es el circuito, el ciclo dia noxe, lo entretenido que estaba el grupo, y no haber podido acabar ni una vuelta :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Nürburgring 24h ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:33