PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 05 Dic 2011, 09:42

    Hilo General FZ [T6]



    Super Administrador de CGC
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 07 Dic 2011, 15:38

    .,.,.esta categoria tendra de todo,.,.,.,seguro que la lucha de david y beja estara muy entretenida ,.,.david es muy rapido , y beja domino todos los entrenos previos antes del parche(con los reglajes de la derecha claro),.,.,.suerte para todos..
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Jue 08 Dic 2011, 16:02

    Pues si, ya hay ganas de salir a pista y empezar a conocernos todos un poco, sin duda será una temporada muy interesante.
    Un saludo a todos los pilotos de la FZ Very Happy Very Happy Very Happy
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kaya235 Miér 14 Dic 2011, 11:57

    Buenos dias!!

    Desde el equipo Helldrivers desearos un gran campeonato a todos, esperemos haya una bonita lucha entre todos y que reine el fair play.
    Este primer año mi objetivo es conocer la categoria y disfrutar de ella, no tengo metas mas hallá de terminar las carreras y si hay suerte coger algun puntito.

    Para la carrera de hoy, el equipo nos ha pasado los informes de la meteo y sorpresa: ¡¡¡Dan agua para la carrera !!! , pensamos que si al final llueve tendriamos alguna posibilidad de puntuar... 🇳🇴

    Pues nada, esta noche nos vemos y mucha suerte para todos.


    pd: llamamiento para mi compi de equipo,hace unos dias te mande la solicitud de amigo, agregame antes de la carrera y hablamos de la estragia de carrera Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 14 Dic 2011, 14:40

    Aviso Importante - Participantes e Invitaciones

    Para conocer la lista de Piloto Participantes en cada categoría de cada Gran Premio así como para saber el monoplaza y el equipo que van a utilizar los Pilotos Reserva convocados a una sustitución deberéis consultar el nuevo botón "[Invitaciones]" del menú de Datos de la Temporada al cual se accede por el menú de la página principal.

    Seleccionáis la categoría y el Gran Premio y accederéis a una tabla con los IDs de los pilotos participantes. Esta información es vital, sobretodo, para los que se encargan de crear la partida y mandar las invitaciones. Siempre se recomienda consultar esta información lo más tarde posible antes de empezar a mandar las invitaciones, puesto que en cualquier momento puede variar según se haya producido alguna ausencia y su posible sustitución por parte de un Piloto Reserva.

    La tabla que visualizaréis tiene este aspecto, y en ella los pilotos participantes salen listados por orden alfabético:



    ¡Buena carrera y buena suerte!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 14 Dic 2011, 16:29

    Wenas, muxa suerte a todos esta noche esto lla empiezaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy , ojito en la 1era curva que la carrera es muy larga Wink , Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 14 Dic 2011, 16:33

    Guerrero tu eres el ADMIN, yo propongo que el Micro se quede "OFF" en carrera mas que nada porque no tenemos porque oir la tele o el ruido del motor del adversario o que se caliente alguien y empieze a decir cosas " no agradables" que te puedan hacer perder la concentracion pienso yo no se, lo que digais compañeros.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 14 Dic 2011, 16:35

    XBambino__88X escribió:Guerrero tu eres el ADMIN, yo propongo que el Micro se quede "OFF" en carrera mas que nada porque no tenemos porque oir la tele o el ruido del motor del adversario o que se caliente alguien y empieze a decir cosas " no agradables" que te puedan hacer perder la concentracion pienso yo no se, lo que digais compañeros.

    Pienso igual que tu, de todos modos puedes silenciar a todos antes de empezar, eso hago yo Razz
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 14 Dic 2011, 17:56

    Beja46 escribió:
    XBambino__88X escribió:Guerrero tu eres el ADMIN, yo propongo que el Micro se quede "OFF" en carrera mas que nada porque no tenemos porque oir la tele o el ruido del motor del adversario o que se caliente alguien y empieze a decir cosas " no agradables" que te puedan hacer perder la concentracion pienso yo no se, lo que digais compañeros.

    Pienso igual que tu, de todos modos puedes silenciar a todos antes de empezar, eso hago yo Razz


    Lo que podeis hacer es silenciar a todos menos a los compañeros de equipo y al anfitrion o moderador por si pasa algo en carrera y hay SC ficticio o algo poder saberlo.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 15 Dic 2011, 01:23

    Wenas, voy a resumir un poquito mi carrera Smile

    Decido clasificar con duros 1.08.4xx seguramente algo mejorable de no ser por mi querido mando Crying or Very sad , calsifico 9no pero una sancion me coloca 8vo

    Carrera: Salida wena sin muxa historia salvo Frankfos que se me mete en la bajada de las ss como si no uviera nadie, sin mayores problemas continuo me coloco 5to, lla apartir de la 2da curva sabia que iva a tener una carrera bastante comlicada, tengo el mando exo un desastre y cada curva practicamente se me cambia las opciones de neumaticos (al mecanico valla carrerita le e dao al pobre Crying or Very sad ) y ese no es el unico problema tambien se me kedaba como si estuviera mirando pa atras, en fin, kitando esto tuve un bonito duelo con Kaya hasta mi 1era parada sobre la lap 23, puse Blandos y otras 3 o 4 laps de duelo con Kaya, mantuve un buen ritmo en 5ta posicion con el 6to a mas de 20 segundos, 2 laps antes de hacer mi 2da parada sale el SC Guerrero destroza el coxe, weno pùes paro pongo blandos de nuevo, y en la lap siguiente Bambino hace lo poprio, weno estaba 3eroo a falta de 13 laps, pero con Pauet y Oscar pegados, bonito pike con Oscar hasta que Pauet nos pasó, se fue y me kede con Oscar pegadito asi hasta el final, ultima lap en la subida a meta m,e kede sin gasolina y por muy poco conserve el 4to puesto

    Lastima el SC lla que tenia el podio mas que asegurado tras las retiradas de Guerrero y Bambino pero el SC hizo su trabajo y me lop arrebato, es lo que ay a seguir intentandolo y seguro que llegara el Podio tarde o temprano

    Grabe media carrera, mañana la subire, la verdad que la mala calidad que tiene mi camara mas el temita del mando no quedara un buen video pero weno Razz

    Felicidades al ganador y al podio, y lastima las retiradas de Guerrero, Bambino y mi compy de ekipo PitHomer

    Saludos, nos vemos!
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 15 Dic 2011, 02:13

    Bueno hay va mi cronica

    Clasifico en mi tiempo 1.07.9xx mas o menos.
    salgo 6 pero debido a una sancion salgo 5

    En carrera nada mas salir el coche de bambino se queda clavado y fran consigue esquivarlo pero yo me lo como y rompo el aleron parada en la vuelta uno a tomar por c.... cualquier estrategia jeje, bueno al entrar decido cambiar la estrategia y poner duro e intentar ahorrar el maximo combustible en el primer stin para atacar al final. entro por segunda vez en la vuelta 23 y pongo blandos comienzo a tirar un poco pero con el motor en estandar con mas 3 vueltas aun en el marcador de gasolina a mitad del stin mas o menos cuando aun iba con mas 2 vueltas de gasolina no se cuando exactamente se me esfuman las 2 vueltas de mas y se me pone en optimo mi estrategia de ahorrar tambien a la m..... bueno por suerte cuando me toca hacer mi tercera parada para poner blandos otra vez sale el sc y me permite acercarme a la cabeza ya que los tenia a unos 20 segundos ( ya era hora que me saliese algo bien no jejeje) y el ultimo stin de 15 vueltas muy divertido con beja pasandonos y repasandonos varias veces y kaya hay al acecho haber si pillaba algo jeje porque hasta ese momento para mi mas que una carrera habia sido un entreno habia ido solo todo el rato. y hasta la ultima curva que salgo super pegado a beja para pasarlo con el drs y supongo que seria cuando su coche se queda sin gasolina me lo como de tal manera que mi coche casi hace un trompo y me pasa kaya.
    En definitiva por un lado decepcionado porque despues del desastre de carrera estar a puntito de quedar 4 y quedar 6 cabrea y mas en un dia donde parece que los que van a ser los capos de la categoria estaban fuera y donde no todos los dias va a ser tan facil estar arriba pero despues mirandolo friamente si guerrero y bambino no hubiesen tenido problemas un 6 lo hubiese firmado antes de empezar asi que sentimientos contradictorios en esta primera carrera.

    Felicitar a los del podio por su gran carrera.
    Felicitar tambien a todos los demas porque para ser la primera carrera no lo hicimos tan mal segun veo yo.
    y felicitar a beja por defender esa posicion tan duramente que estuvo muy divertido ya lo e dicho antes de mi carrera lo mas divertido aunque para mi si cuando te paso la primera vez te hubieses pegado a mi yo creo que hubiesemos llegado a fran que iba con duros y pauet y kaya les hubiera costado mas pillarnos ya que al pasarnos tantas veces perdimos el ritmo y permitimos que se nos acercasen pero esto es una teoria y nunca sabremos si es cierta o no jeje y como dicen a toro pasado se ven muy bien las cosas.
    y a guerrero y bambino que es una putada lo que les a pasado pero viendo los fallos que tiene el juego creo que en algun momento del campeonato todos pillaremos y solo esperar que no les pase siempre a los mismos.
    Un saludo a todos y en cuanto tenga el video miro de colgarlo.
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 15 Dic 2011, 10:37

    Mi crónica se resume más fácilmente:

    Clasifico el 11, pero por la sanción salgo el 10.

    SALIDA a los 40 metros de salir, se forma un revuelo delante mía en plena recta, en el que al menos hay tres coches trompeando, y uno de ellos me empotra a mí contra el muro de la izquierda. CONSECUENCIA: Alerón delantero roto + Drive Through por penalización (que alguien me explique esta penalización). Con el alerón roto consigo dos minutos después dar toda la vuelta y llegar al box. Aleron nuevo y neumaticos duros. Doy de nuevo otra vuelta, y de nuevo al pit lane a cumplir la penalización. RESUMEN: Primera vuelta (aleron roto) y segunda vuelta (Drive through). Al comenzar la tercera evidentemente ya había sido doblado por mas de media parrilla. El resto de la carrera normal, sin incidentes reseñables por mi parte. Bueno sí, otro drive through que me pusieron supuestamente por no respetar bandera azul, cuando en realidad me estaba desdoblando con el de delante. En fin, es un juego, tiene que tener estos fallos.

    Enhorabuena a todos por la gran carrera, en especial a los del podio, y animo Guerrero__91, Bambino y Pithomer que por una cosa u otra no pudieron acabar la carrera.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 15 Dic 2011, 11:47

    Buenos dias , he preferido esperarme al dia de hoy para que se me pasara un poco la decepcion y no decir cosas un poco feas.En primer lugar queria dar las gracias a esta magnifica organizacion que habeis estado luchando a contrarreloj para tener todo listo ,y luego a todos los corredores, pero la verdad que ayer despues de lo que me ocurrio me dieron ganas de pillar el juego y tirarlo por la ventana diciendole pudreteeee,despues de tener todo estudiado y haber entrenado tanto para nada...


    La Clasificacion se dio medianamente bien, me explico bien por la Pole pero mal por que creiamos que nuestro sitio era el 1:06,5 o 1:06,4 despues de haberlo marcado esa misma tarde, tambien estabamos nerviosos teniamos una tiritona en las piernas y brazos como para robar panderetas y ademas tuvimos un poco de lio con el tema de reglajes en el coche nuevo y anduvimos afinandolos lo mejor y mas rapido que pudimos.


    Bueno en la carrera , ya en la salida se acabo la posible victoria.... y no porque fuera culpa de nadie si no porque otra vez nos quedamos parados en la salida, el enfado bastante considerable y por supuesto me colocaron un DT, sin comentarios, despues de este gran chasco a remontar , colocandonos momentaneamente segundos a años luz de Guerrero que iba camino el solito de su victoria, pero para mi sorpresa sobre la vuelta 40 veo que destroza el monoplaza y me coloco al frente de nuevo Shocked saliendo el Safety Car a los pocos segundos , yo como ya las tuve con el safety en Singapur le dejaba espacio por si acaso pero cuando voy tranquilamente tomando una curva con la rueda interior un pelin por el piano adiossss coche destrozado, después de todo lo que me había pasado ,tenia que ocurrirme esto también .... Son las carreras , ahora mirando ya a Abu Dhabi y haber si allí nos va mejor que aquí.

    Un saludo y un placer estar con vosotros, el video lo colgare por la noche.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 15 Dic 2011, 12:20

    Hola ya podéis ver los resultados y las clasificaciones del GP de Brasil

    mas tarde pondré mi crónica



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kaya235 Jue 15 Dic 2011, 13:17

    Bueno pues alguien tenia que quedar contento en esta carrera y ese fui yo, me salio todo a pedir de boca.

    Clasifico 7º muy lejos de mi mejor tiempo (jodios nervios ) pero por una iregularidad por delante salgo 6 .
    La cosa pintaba muy bien ya que pensaba estar entre los 3 ultimos. Salgo bien y veo que el coche de guerrero se queda parado y la siguiente imagen es de piezas y piezas salir volando, el coche que tenia delante supongo que del susto solto gas y pude pasarle rozando el muro y pasando por la s de senna 2º..... 2º? si si jajaj no me lo podia creer, eso si la presion me puede y pierdo rapidamente una posicion, sigo tercero y sudando como un cochino, voy a entrar en la recta de meta pero pierdo tracción y franfos me pasa, eso si le deje la puerta abierta y el cabrito( dixo con humor) me empotra contra el muro jijiji, gracias a dios sigo en pista y sin desperfectos pero pierdo otra posicion mas , ya estoy 5º pero un ferrari se pasa de frenada,beja, y recupero posicion. Tuvimos un buen ritmo y pudimos contrarle hasta la primera parada. Despues de la parada no se que paso pero no tuve ritmo, me costaba ir rapido y pierdo posicion con beja que venia muy fuerte.
    Bueno pues pasaban las vueltas y veia que la 7ª posicion era lo maximo a lo que podia aspirar, pues nada asumo esa posicion , cuando de repente safety en pista.... tooooooma , ademas andaba yo cerquita del box asi que entro y pongo gomas nuevas y al lio otra vez, de ahi hasta el final estuve cerquita de Oscar y Beja pero sin llegar a ponerme en DRS pero sigo luchando por si acaso, y ese acaso llegó , ultima vuelta, recta de meta y veo a Oscar cruzandose por la pista, me digo lo siento por el pero yo estaba encantao jijijij y por unas milesimas no paso a Beja que se quedo sin gasolina pero no pudo ser ..... uiiiiiiiii.

    Enhorabuena a todos tanto al primero como al ultimo (que esta vez no he sido yo xD) , un placer lo pase como un enano.

    Grabe un ratuco la carrera hata que la bateria de la camara de fotos dijo basta. luego la cuelgo, si puedo que yo soy muy torpe con los ordenadores.
    Butbutwolf
    Butbutwolf


    ID Piloto : butbutwolf
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Butbutwolf Jue 15 Dic 2011, 15:32

    Hola a todos,

    Mi carrera fue un desastre, alerón roto y drive through en la salida que unido a mi bajo ritmo me dejó sin ninguna opción. Enseguida me empezó a doblar todo el mundo y traté de no molestar.

    Sólo rodé bien, para lo que eran mis aspiraciones, con 1.11 constante desde que salió el safety car hasta el final, al aprovechar que pude poner las últimas gomas blandas y que ya nadie me doblaría. Al final un punto en el debut que no está tan mal.

    Felicidades a los del podio y animo a los que les pasaron esas desgracias. Habrá revancha para todos muy pronto!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 15 Dic 2011, 17:44

    hola pues Parece que la mala suerte todavía me persigue y todavía con la decepción de ayer en la mente pongo mi crónica

    CLASIFICACIÓN

    pues clasificación mala pese a salir 2º ya que solo pude hacer el primer sting tranquilo ya que siempre me encontraba a otros pilotos incluso llegando a colisionar con mi compañero de equipo
    en fin cosas de principio de temporada.

    CARRERA

    La carrera pintaba de P..a Madre nada mas en la salida Bambino se quedaba clavado dejándome en bandeja la 1ª posición y a consecuencia de ello algunos pilotos se vieron afectados poniendo yo distancia de por medio.

    Poco a poco me iba distanciando hasta sobre la vuelta 17 creo tenia 20 segundos de ventaja sobre el 2º y entro a boxes a poner duros

    Aquí empieza a ocurrir la primera cosa rara me cambian el alerón cuando lo tenia impecable y haciendo una parada mas larga de lo normal, pese a esto salgo 1º y con bastante distancia con el segundo.

    pese a la distancia yo seguía a lo mio he iba ahorrando gasolina pensando en el final de carrera con los blandos y protegiéndome por la salida de un posible SC

    Hasta hay todo bien. hasta que llega el momento que al juego se le cruzan los cables Y PUMM pinchazo al canto en la rueda delantera izquierda

    en ese momento dije bueno no pasa nada tengo distancia suficiente paro cambiar neumáticos y a seguir pero de repente mientras iba a boxes otra vez PUMM Pinchazo al canto esta vez en la delantera derecha y como es normal no tenia dirección en el coche y si para colmo en la subida el coche me empieza a dar saltos pues tu me dirás

    pero bueno otra vez sera esto no se acaba en brasil,quedan 17GP y que sepais que hos voy a dar guerra jeje

    y para terminar Felicitar a Ssangre08 por la victoria y ha Frankfosy Pauet82 por el podio

    y a todos por el respeto y los pocos incidentes que huvo almenos que yo sepa jeje

    Saludos y nos vemos en Abu Dhabi

    PD: una cosa que quisiera resaltar es no se quien fue pero debéis esperar un tiempo prudencial antes de darle a continuar al acabar la clasificación y la carrera para poder anotar los resultados con mas calma






    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ssangre08 Jue 15 Dic 2011, 21:57

    Hola compañeros,



    Ni mucho menos, me esperaba el inesperado desenlace de esta primera carrera. Mi primera victoria en un gran premio de Formula 1, eso sí, con bastante suerte y como no, con concentración y perseverancia.

    CLASIFICACION

    Los primeros 10 minutos, no podía alcanzar mis marcas personales que rondaban en 1:07:390 porque estaba un poco nervioso. De momento estaba en cuarta posición. Pero en los últimos cinco minutos, me salió una vuelta muy buena y me coloqué en tercera posición, pero Frankfos (mi peor pesadilla) me quitó el tercer puesto, supongo que en la última vuelta.



    CARRERA

    Empieza el premio de Brasil y en la salida, ya veo que Bambino se queda clavado en la salida por la parte limpia. Mi salida fue perfecta, hasta el punto de que podía haber avanzado a Guerrero que era segundo. Por prudencia y no liarla en la frenada, levanté el pedal para entrar en tercera posición tras la primera curva, con un ligero toque por detrás. Las cosas no pintaban mal, detrás mío, creo recordar que estaba Pauet y Frankfos. En la quinta o sexta vuelta (me cuesta recordarlo), Frankfos me supera con el DRS en la recta de meta, colocandose en tercera posición. Sigo sus pasos y tengo la posibilidad de avanzarlo antes de entrar en los Boxes. Mi estrategia entonces fue crucial, puse duros y rezé porque Frankfos pusiera blandos. Cuando llevabamos unas cuantas vueltas, Frankfos me avanzó y ví que llebava neumaticos blandos, entonces intenté seguirle la estela para no perder muchos segundos tras la siguiente parada en boxes. Frankfos se distanció un poco, pero posteriormente pude hacer unas vueltas muy buenas y en justo en el momento que iba a avanzar a Frankfos en la meta con el super DRS, entró en Boxes.

    A partir de aquí, las siguientes vueltas pude respirar un poco, por la presión de Frankfos, y cuando me apareció el mensaje de que Guerrero había destrozado el monoplaza, me puse primero (ni me lo creía). No podía fallar, y cuando el ingeniero me dijo para entrar en Boxes, quise esperar una vuelta más, y justo sale el Safety Car....... me cago en la........ No me lo creía.

    Entro en mi última parada en boxes y una vez me incorporo detrás del Safety car, mi posición era Tercero. Bambino, no se que le pasó, pero detrás del Safety car desaparece. En el momento que el Safety car abandona el circuito, no me podía fallar. Frankfos que iba primero, llebava neumáticos duros, pero yo llebava los blandos.

    Al final puedo avanzar a Frankfos en la frenada de la tercera curva, y me puedo distanciar unos dos segundos. Pongo el motor 1, y en la penúltima vuelta se me pone el farolillo de la gasolina en rojo............ madre de dios, que nevios......llegaré, no llegaré.



    Por suerte al final entro 1º en la carrera. Mucha alegría y a la vez muy, pero que muy cansado. Los ojos me iban a explotar.

    Bueno, muy buena carrera, y lo siento por Guerrero y Bambino, ya que tenían un ritmo más brillante que todos.



    Un saludo.
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Jue 15 Dic 2011, 23:02

    buenas a todos.

    mi carrera fue mala de solemnidad, clasifico atras, cosa que ya preveia, asique arriesgo y califico con duros como hizo mi compañero beja, salgo 12 por una sancion, hago una buena salida, de las mejores que he echo nunca, pero me encuentro en el muro exterior con un coche cruzado, no recuerdo quien, y me fue imposible evitar el golpe, rompo el aleron y adios a mi carrera, ritmo lento y doblado desde el principio.


    toda la carrera estube en tierra de nadie, por delante 30 segundos y por detras 30 segundos, mi unico objetivo disfrutar, no molestar y puntuar, en esto estabamos cuando aparece un SC y me coloco 7 y con ruedas blandas y nuevas, pense que tendria suerte, que algun puntillo sacaba cuando...

    aparece mi novia, pisa el cable y lo desenchufa de la play, a tomar viento todo el trabajo de toda la carrera.

    en fin, lo importante es haber entrado con todos vosotros en esta pedazo de familia, y haber disfrutado, el miercoles que viene mas y espero que mejor

    PD: si a alguien moleste pido perdon y ruego me lo diga para aprender de errores.


    saludos a todos
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 15 Dic 2011, 23:16

    Ssangre08 escribió:Hola compañeros,



    Ni mucho menos, me esperaba el inesperado desenlace de esta primera carrera. Mi primera victoria en un gran premio de Formula 1, eso sí, con bastante suerte y como no, con concentración y perseverancia.

    CLASIFICACION

    Los primeros 10 minutos, no podía alcanzar mis marcas personales que rondaban en 1:07:390 porque estaba un poco nervioso. De momento estaba en cuarta posición. Pero en los últimos cinco minutos, me salió una vuelta muy buena y me coloqué en tercera posición, pero Frankfos (mi peor pesadilla) me quitó el tercer puesto, supongo que en la última vuelta.



    CARRERA

    Empieza el premio de Brasil y en la salida, ya veo que Bambino se queda clavado en la salida por la parte limpia. Mi salida fue perfecta, hasta el punto de que podía haber avanzado a Guerrero que era segundo. Por prudencia y no liarla en la frenada, levanté el pedal para entrar en tercera posición tras la primera curva, con un ligero toque por detrás. Las cosas no pintaban mal, detrás mío, creo recordar que estaba Pauet y Frankfos. En la quinta o sexta vuelta (me cuesta recordarlo), Frankfos me supera con el DRS en la recta de meta, colocandose en tercera posición. Sigo sus pasos y tengo la posibilidad de avanzarlo antes de entrar en los Boxes. Mi estrategia entonces fue crucial, puse duros y rezé porque Frankfos pusiera blandos. Cuando llevabamos unas cuantas vueltas, Frankfos me avanzó y ví que llebava neumaticos blandos, entonces intenté seguirle la estela para no perder muchos segundos tras la siguiente parada en boxes. Frankfos se distanció un poco, pero posteriormente pude hacer unas vueltas muy buenas y en justo en el momento que iba a avanzar a Frankfos en la meta con el super DRS, entró en Boxes.

    A partir de aquí, las siguientes vueltas pude respirar un poco, por la presión de Frankfos, y cuando me apareció el mensaje de que Guerrero había destrozado el monoplaza, me puse primero (ni me lo creía). No podía fallar, y cuando el ingeniero me dijo para entrar en Boxes, quise esperar una vuelta más, y justo sale el Safety Car....... me cago en la........ No me lo creía.

    Entro en mi última parada en boxes y una vez me incorporo detrás del Safety car, mi posición era Tercero. Bambino, no se que le pasó, pero detrás del Safety car desaparece. En el momento que el Safety car abandona el circuito, no me podía fallar. Frankfos que iba primero, llebava neumáticos duros, pero yo llebava los blandos.

    Al final puedo avanzar a Frankfos en la frenada de la tercera curva, y me puedo distanciar unos dos segundos. Pongo el motor 1, y en la penúltima vuelta se me pone el farolillo de la gasolina en rojo............ madre de dios, que nevios......llegaré, no llegaré.



    Por suerte al final entro 1º en la carrera. Mucha alegría y a la vez muy, pero que muy cansado. Los ojos me iban a explotar.

    Bueno, muy buena carrera, y lo siento por Guerrero y Bambino, ya que tenían un ritmo más brillante que todos.



    Un saludo.

    Muy buena Ssangre, enhorabuena por tu victoria, y espero que vengan muchas más.

    Eso que dices de la clasi, le pasa a practicamente todos, pero ya veras que poco te relajaras y estarás más suelto y cuando te pongas nervioso sabrás como utilizarlo para tu propio beneficio.

    Un saludo!
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Dom 18 Dic 2011, 17:00

    Bien, un poco tarde pero aquí esta.

    CLASIFICACION:
    Primera clasi del año y aparece el cosquilleo, los dos primeros neumáticos un desastre pero en el tercero, pam 1 07 2 y 1 07 1 mis dos mejores vueltas hasta el momento que me colocan tercero, no esta mal para comenzar.

    CARRERA:
    Pensaba k la salida iba a ser muy importante para poder seguir de cerca la lucha de bambino y guerrero pero sorpresa! al poleman se le rompe el embrague y se queda parado en la salida, aún no se como le esquivo pero a pesar de perder posiciones consigo defender la cuarta plaza con Beja ( si defender Beja, verás en mi vídeo como eres tú el que me da a mí en la primera frenada y luego me veo obligado a dejarte sin espacio, pues tengo la posición ganada y trato de no colisionar con Kaya) poco después en la recta de meta adelanto a Kaya que tenia un coche mas lento k el mio, segundo incidente del que se me acusa, debo decir que paso limpiamente como también se vera en el vídeo. pero la próxima vez dejare mas espacio, pues en su vídeo se ve claro algo que en el mio no ocurre. Para mi en ambos casos se puede observar que tendremos que tener muy en cuenta el lag y que serán necesarios los vídeos para valorar las acciones y la responsabilidad de cada uno.
    A partir de ahí recortar distancia con sangre, mientras asimilaba que; Guerrero que se iba y Bambino que se acercaba, estan un paso por encima del resto, pero las carreras son así y primero el doble pinchazo de Guerrero y de nuevo problemas para Bambino, nos dejaban en bandeja la lucha de la carrera a sangre y a mí, pero un sangre preciso y constante que a demás le vino de perlas el saffety car, para hacer su parada y mi inexperiencia al no aprovecharlo para montar los blandos, me condicionaron el final de carrera, donde todos iban con blandos. Y aún gracias que pude contener a dos vueltas del final, a Pauet que venía rapidísimo.

    Felicitar a todos, por que ha sido un gran premio muy entretenido y donde ha reinado la deportividad por encima de todo y eso es importante pues justo la mayoría acabamos de conocernos y seguro que al final de temporada muchos seremos amigos.

    Lamentar los problemas del favorito Guerrero y del rapidisimo Bambino ( no os perdáis su rotura desde mi cámara, Pa flipar)que eran favoritos a la victoria, aun que reconoceré que desde mi equipo nos ha beneficiado por que es importante comenzar con un podio y con ellos en pista no hubiera sido posible.

    Y por último apoyar a mi compañero de equipo Oscar, pues su gran premio fue como una pesadilla, tuvo que superar todo tipo de contratiempos y aún así lucho por el cuarto puesto hasta la última curva.

    Nos vemos en Abu Dabi, circuito que odio!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 22 Dic 2011, 00:43

    weno resumo mi gran carrera xDDD

    clasifico con duros 1.34.2 lejos de mi mejor tiempo con duros 33.5, aun asi me vale para clasificar 5to

    salida wena y limpia y hasta la lap 19 que puse blandos fui ahorrando gasolina, paro pongo blandos y motor a tope estaba 5 to a 20 seg del 3ero y 4to, empiezo a tirar y recorto minimo 1 seg x lap, hago mi ultima parada y sigo tirando hasta que sobre la lap 33 cuando tenia el podio a 6seg ma o menos, tengo un accidente rompo aleron, entro cambio y en esa lap 1er drive trought en el moemnto de hacerlo me ponen otro en la entrada a pit lane, y lla a partir de aki muy rallao y me como 3 sanciones de 20 seg cada 1, asi que nada 8vo y doblado cuando tenia otra vez el podio al alcance, muxos ablan que tienen mala suerte abria que ver la mala que tengo yo x k telaa, en fin en Nurburgring mas y espero que con volante

    Saludos!
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Jue 22 Dic 2011, 01:05

    bueno, yo pido disculpas y mas que nada a mi compañero de equipo porque no he podido ni empezar la carrera, se me fue la luz en plena clasificacion y hasta hace unos min nada :|


    saludos!
    Defnot77
    Defnot77


    ID Piloto : defnot77
    Mensajes : 36
    +10
    Edad : 42
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Defnot77 Jue 22 Dic 2011, 01:38

    un desastre de carrera, apesar de que soy de los mas lentos, pero enia un poco de fe que no quedaria tan atras, pero imposible quedar mas adelante si haber entrenado nada, trabajo que me consume todo el dia de todos los dias =(

    bue... pido disculpas al haber ocacionado por ahi algun trompo en la largada ya que a alguien le toque la cola un poquito y despues sin poder hacer nada choque con un force india que me lo encontre en trompo no le pude hacer el quite.

    una carrera de mierda pero en fin, ya habra mas tiempo para entrenar y hacer mejor carrera, saludos.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 22 Dic 2011, 08:18

    Buenas

    La verdad estoy con un sabor agridulce después de lo de ayer , aunque conseguimos el primer podio en CGC en competición oficial.

    La clasificación no nos dejo satisfechos del todo aun con la Pole , ya que el tiempo no era el mejor conseguido por nosotros, teniendo que abortar los demás intentos.

    En la carrera la salida fue muy limpia, íbamos a nuestro ritmo seguido de Guerrero , hasta que en la vuelta 9 cometo un fallo enorme quedándome a 6 segundos de la cabeza de carrera , con lo que decido entrar a boxes y montar blandos para intentar recuperar tiempo , la estrategia sale bien consigo salir en cabeza y manteniendole a unos 5 segundos hasta que Butbutwolf nos facilita el adelantamiento de doblado haciendo un trompo y perdiendo cualquier posibilidad de ganar, a partir de aqui monte luego el duro y aguante a Guerrero todo lo que pude , algunos doblados muy pero que muy mal acabe bastante enfadado en ese tema y mira que se dijo antes de la carrera, Felicitar a Guerrero por su victoria el equipo CATERPILLAR tampoco tiene mal bagaje 2 Poles un podio y un séptimo , esperemos seguir en esta linea , Feliz Navidad a todos.





    Última edición por XBambino__88X el Jue 22 Dic 2011, 10:35, editado 1 vez
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 22 Dic 2011, 10:17

    wenas, ayer no tenia muxas ganas de hacer una wena cronica y se me olvido felicitar a Guerrero por su gran vistoria y a Bambino por su 2do puesto me alegro muxo compy que al final pudieras difrutar de un GP, tambien felicitar a Pauet por su 3er puesto, y a Oscar que madre mia tio cada vez que nos vemos en pista saltan xispaas jajaja, a mi compy tmb que al final quedo delante mia jaja

    Saludos y Feliz navidad FZs
    Butbutwolf
    Butbutwolf


    ID Piloto : butbutwolf
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Butbutwolf Jue 22 Dic 2011, 10:57

    Hola a todos,

    En primer lugar pedir disculpas a Bambino. Salí de boxes y la bandera azul me salió justo en la frenada de la chicane, no pensé que te fueras a acercar tan rápido.

    Por otro lado tanto en esta carrera como en la anterior he procurado no molestar a ningún piloto, de hecho tanto tú como otros me habrán doblado sin ningún problema en todas las demás ocasiones.

    En clasificación me acusan de molestar a alguién también. Salí el primero de boxes, di cuatro vueltas sin cruzarme con nadie que yo sepa y volví a entrar a box definitivamente. Estoy 99% seguro de que no fui yo.

    Por último, no veo correcto poner verde a alguien que no tiene micro sin que pueda defenderse.

    Felicidades a los del podio y nos vemos en la próxima.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 22 Dic 2011, 11:12

    RESULTADOS ACTUALIZADOS



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 22 Dic 2011, 13:48

    Hola pues aquí mi crónica de mi primera victoria como piloto oficial XD

    clasificación

    pues muy mala es ya que se juntaron un poco los nervios y la mala suerte ya que en una vuelta que iba mejorando mi vuelta casi medio segundo en el segundo parcial y justo ese momento Yorugua se desconecta y pum pantallazo que hizo que me saltara la triple chicanee del 3 sector. pero aun asi tenia la 2ª posicion

    carrera

    carrera muy bonita,

    salida tranquila y muy limpia, a las pocas vueltas bambino y yo nos distanciemos del resto y todo pintaba que seria una carrera de estrategia y así fue sobre la vuelta 9 bambino trompea y entra a boxes muy pronto y pone los blandos yo me mantuve en pista hasta la vuelta 12 que entre a montar los neumatocs duros,

    en la parada bambino me adelanta y se escapaba muy poco a poco ya que el iba con los blandos y yo estava ahorrando gasolina para el final de carrera hasta que de golpe me encuentro a bambino cruzado al final del primer sector y le adelante, pero no duro mucho ya que el al ir con blandos traccion mejor que yo y me adelanto

    luego pude mantener la distancia sobre no mas de 3 segundos con bambino hasta que llega el momento de la parada y el momento clave de la carrera

    bambino para a poner duros y yo a poner los blandos

    tuvimos un pique muy guapo durante varias vueltas hasta que en un intento yo el adelanto en la segunda recta con el kers y en la frenada entro un pelin pasado y el me la debuelve y le toco la rueda derecha trasera muy poco (pero a consecuencia de bajo mi punto de vista no me dejo espacio para poder hacer la curva ya veréis el video)

    ya me diréis si es culpa mia o no pese a que no me creía culpable le dejo pasar y mientras me echo a la derecha para dejarle pasar me toca y vuelve a trompear, bambino ten mas cuidado y no tengas tanta prisa en adelantar que por eso nos podríamos haber ido los 2 al directos a boxes y no te lo tomes a mal ya lo veras en el video

    por suerte no paso nada y siguió el duelo hasta que en la vuelta 33 creo yo le adelanto y en la curva de después de la triple chicanee me toca muy poco por detrás y trompea, una pena

    muy contento con la victoria y ya con ansias de correr en mi circuito favorito jeje

    felicitar tambien a pauet por el podio y a frankfos que para salir el ultimo acabar 5 no esta nada mal Carreron jeje

    Saludos y Feliz Navidad

    PD: mañana seguramente ya estará el vídeo que se esta renderizando



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Dic 2011, 14:39

    Buenas haber vamos con la cronica.

    clas:

    Clasifico mucho mejor de lo esperado tercero con un 31.5 que para my fue casi como una pole porque descartando a los cracks y a mi compañero de ekipo que estan en otro mundo quede el primero del resto jeje y espero no se me ofenda el resto . y con respecto al incidente de entrenos esta noche colgare el video que ahora no lo tengo en este ordenador pero yo estoy casi seguro que fuiste tu butbutwolf que en la primera vuelta de entrenos saliendo todos de boxes en el ultimo sector relantizamos todos el ritmo para cojer aire y tener una vuelta limpia y primero me envistes a mi en la ultima curva de izquierdas y luego envistes a fran en el cacho de recta destrozandole el coche y con todo y eso tu con el aleron roto en vez de entrar en boxes das otra vuelta delante mio sin apartarte en ningun momento y no dejandome a mi hacer mi vuelta de clas. pero lo dicho ayer lo tenia clarisimo que fuiste tu pero ahora no tengo el video para confirmarlo a la noche lo cuelgo y si no fuiste tu te pido disculpas y averiguaremos quien fue.

    carrera:

    Como dice guerrero salida limpia nos respetamos bastante por lo menos por la parte delantera e intento seguir el ritmo de bambino y guerrero el rato que pueda que no fue mucho por cierto jeje e intento mantener a pauet a una distancia prudencial.

    A la salida de la primera parada que pongo duros me encuentro a beja que se me pone delante por muy poquito habia salido con duros y no pararia hasta mas tarde y hay empieza un poco mi viacruzis jeje tio beja al final voy a soñar contigo me lo paso de puta madre con nuestros piques pero tambien me haces pasar un mal rato jejej porque creo que somos superlegales en nuestros adelantamientos pero no se si yo lo hare pero tu cuando estamos en pararlelo cierras el hueco como si no hubiese nadie al lado alomejor yo lo hago igual pero voy siempre con el miedo de no irnos los dos a la mi..... pero bueno eso se solucionara rapido porque si vas asi con mando y los reyes te traen un volante ya no habra quien te vea el pelo jejeje. bueno y en este pique que mantenemos beja y yo que ya comienza a ser habitual llega pauet y nos pasa jejeje te recuerda a algo beja jajaja. despues beja para a cambiar y yo intento no despegarme mucho de pauet beja con los blandos me reduce la diferencia de 19 a 7 seg cuando toca la ultima parada de los tres donde ya vamos todos con blandos hay pauet y yo seguimos igual y beja se me iba acercando pero ya mucho mas poco a poco hasta que en un momento dado beja desaparece y veo detras a mi compañero de ekipo que venia como un tiro desde la ultima posicion y en esto que me comunican por radio que a bambino le a pasado algo entonces me veo tercero y con bambino pegado a mi culo eso me hace ponerme nervioso y creo que en esa vuelta no hice una curva por el sitio jejej asi que decido dejar pasar a bambino e intentar seguirle que me seria lo mejor pero eso hace que pauet se distancie y consolide su tercera posicion y yo a intentar que fran no me pillase y por poco que se hubiese puesto un poco y no hubiese tendido todos los problemas que tuvo lo hubiese conseguido.

    Pues nada eso fue todo cuarto muy contento felicitar al podio sois unos cracks y a fran por su gran ritmo y su gran carrera que pese todo lo que le paso siguio mirando por el ekipo para conseguir unos muy buenos puntos que si fuese otro no se si hubiese acabado. un saludo tambien al resto y nos vemos en alemania.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 22 Dic 2011, 17:00

    Guerrero__91 escribió:Hola pues aquí mi crónica de mi primera victoria como piloto oficial XD

    clasificación

    pues muy mala es ya que se juntaron un poco los nervios y la mala suerte ya que en una vuelta que iba mejorando mi vuelta casi medio segundo en el segundo parcial y justo ese momento Yorugua se desconecta y pum pantallazo que hizo que me saltara la triple chicanee del 3 sector. pero aun asi tenia la 2ª posicion

    carrera

    carrera muy bonita,

    salida tranquila y muy limpia, a las pocas vueltas bambino y yo nos distanciemos del resto y todo pintaba que seria una carrera de estrategia y así fue sobre la vuelta 9 bambino trompea y entra a boxes muy pronto y pone los blandos yo me mantuve en pista hasta la vuelta 12 que entre a montar los neumatocs duros,

    en la parada bambino me adelanta y se escapaba muy poco a poco ya que el iba con los blandos y yo estava ahorrando gasolina para el final de carrera hasta que de golpe me encuentro a bambino cruzado al final del primer sector y le adelante, pero no duro mucho ya que el al ir con blandos traccion mejor que yo y me adelanto

    luego pude mantener la distancia sobre no mas de 3 segundos con bambino hasta que llega el momento de la parada y el momento clave de la carrera

    bambino para a poner duros y yo a poner los blandos

    tuvimos un pique muy guapo durante varias vueltas hasta que en un intento yo el adelanto en la segunda recta con el kers y en la frenada entro un pelin pasado y el me la debuelve y le toco la rueda derecha trasera muy poco (pero a consecuencia de bajo mi punto de vista no me dejo espacio para poder hacer la curva ya veréis el video)

    ya me diréis si es culpa mia o no pese a que no me creía culpable le dejo pasar y mientras me echo a la derecha para dejarle pasar me toca y vuelve a trompear, bambino ten mas cuidado y no tengas tanta prisa en adelantar que por eso nos podríamos haber ido los 2 al directos a boxes y no te lo tomes a mal ya lo veras en el video

    por suerte no paso nada y siguió el duelo hasta que en la vuelta 33 creo yo le adelanto y en la curva de después de la triple chicanee me toca muy poco por detrás y trompea, una pena

    muy contento con la victoria y ya con ansias de correr en mi circuito favorito jeje

    felicitar tambien a pauet por el podio y a frankfos que para salir el ultimo acabar 5 no esta nada mal Carreron jeje

    Saludos y Feliz Navidad

    PD: mañana seguramente ya estará el vídeo que se esta renderizando


    Hola Guerrero , aquí te dejo mi vídeo y mi punto de vista ,yo veo dos cosas o haberte dejado un poco de espacio quedándome yo por la parte interior o tu haber frenado y no haber tenido el toque saludos.

    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 22 Dic 2011, 17:10

    Gran carrera, enhorabuena a Guerrero, bambino, pauet por el podio, y a todos los demás. Por mi parte poco que decir. Al igual que en Brasil, tras la salida en la primera curva hay un tercero que me golpea, trompeo y me veo último de nuevo. Poco a poco empecé a recuperar y alcancé la posición 10, hasta que en la vuelta 15 por fallo mío se me va el coche en la cuva de reincorporación desde boxes, contravolanteo a un lado y a otro, y cuando pierdo el control el coche se va a directo al peor lugar que había: al muro, y como no coche destrozado, mira que había escapatorias.... en fin, otra vez será.

    He visto el video de Bambino, y desde mi opinión personal, tiene más parte de culpa Bambino que butbutwolf. Es que pretender adelantar en la chicane...... es imposible. Butbutwolf tampoco podía haber hecho más, ya que el sitio concretamente es jodido tanto para adelantar como para dejarse doblar, y tampoco se va a salir de pista para que puedas adelantarle en la chicane. Lo más sensato hubiera sido esperar 50 metros y adelantar en la recta. Ojo, mi humilde opinion.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 22 Dic 2011, 19:19

    XBambino__88X escribió:Hola Guerrero , aquí te dejo mi vídeo y mi punto de vista ,yo veo dos cosas o haberte dejado un poco de espacio quedándome yo por la parte interior o tu haber frenado y no haber tenido el toque saludos.

    Hola prefiero no decir nada cuando veas mi vídeo me vuelves a decir tu punto de vista con mi cámara

    en el vídeo también veras varias veces la misma situación o parecida pero yo por delante y aun teniendo la posición te cedo todo tu carril incluso en 1 ocasión costandome la posición al traccionar peor.

    como ya te dije después de la carrera y por si no me oíste te lo vuelvo a decir educadamente y sin malos rollos si hubiera sido yo otro piloto y esto lo digo sin menospreciar a nadie nos hubiéramos tocado en mas de una ocasión.

    Saludos

    PD: el vídeo va por el 50% de renderizado mañana lo subiré



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 22 Dic 2011, 19:41

    Yo si me permitis opinar y viendo el video de bambino y en el de guerrero supongo se vera mejor. se ve que cierra la trayectoria para mi punto de vista muy pronto no digo que no sea legal lo que hace que alomejor si pero yo hubiese dejado un poco mas de carril para que no se tuviese que ir fuera de la pista pero alomejor es un error mio que soy demasiado venebolo.

    Eso mas o menos lo que me paso a mi esta carrera con beja que le dejaba carril y el muy cabrito me la devolvia todo el rato asi que una de las veces cerre la trayectoria y entonces no pudo pasar mas jeje si si lo reconozco que te cerre beja aunque tu tambien me cerraste unas cuantas veces antes espero no te mosquees pero es que no habia forma de pasarte de ninguna manera un saludo .
    Segura_SXV
    Segura_SXV


    ID Piloto : SEGURA_SXV
    Mensajes : 143
    +10
    Edad : 42
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Segura_SXV Jue 22 Dic 2011, 20:23

    Guerrero__91 escribió:
    XBambino__88X escribió:Hola Guerrero , aquí te dejo mi vídeo y mi punto de vista ,yo veo dos cosas o haberte dejado un poco de espacio quedándome yo por la parte interior o tu haber frenado y no haber tenido el toque saludos.

    Hola prefiero no decir nada cuando veas mi vídeo me vuelves a decir tu punto de vista con mi cámara

    en el vídeo también veras varias veces la misma situación o parecida pero yo por delante y aun teniendo la posición te cedo todo tu carril incluso en 1 ocasión costandome la posición al traccionar peor.

    como ya te dije después de la carrera y por si no me oíste te lo vuelvo a decir educadamente y sin malos rollos si hubiera sido yo otro piloto y esto lo digo sin menospreciar a nadie nos hubiéramos tocado en mas de una ocasión.

    Saludos

    PD: el vídeo va por el 50% de renderizado mañana lo subiré

    Para mi es un lance de carrera, pero Bambino si no fueras cerrado tanto la trayectoria no fueras quedado revirado. Este punto del circuto bajo mi punto de vista no es el adecuado para adelantar ya que el 90% de las ocasiones pasa lo que vemos en el video, hay puntos mejores para esta maniobra.

    Felicidades Guerrero, ya tocaba una victoria despues de tanta mala suerte en las anteriores pruebas.
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Vie 23 Dic 2011, 02:17

    Buenas noches, sigo un poco decepcionado por lo ocurrido y no solo por k se me fastidiase un GP k tenía bien preparado, si no porque el k me destrozo el monoplaza en la vuelta 0 de la clasificación aún no ha dado la cara, es mas nos sale por peteneras y lo niega todo, en fin yo dije el nombre de quien creo k fue, si me equivoque pediré disculpas.

    CLASIFICACION:
    --------------------!!!!!!!

    CARRERA:
    Un desastre, salí con duras cosa k no había probado en este circuito y ademas penalizado en la 1ª curva aun no se porque.
    Después de cumplir la sanción comencé una remontada hasta k estando cerquita del podio, otra penalizacion k me deja sin opciones, pero en fin así son las carreras, al final teniendo en cuenta k no dí ninguna vuelta en clasificación, salí ultimo en parrilla, tuve dos toques en carrera k me hicieron trompear, una salida de pista por error mio en la que perdí ocho, si si 8 segundos causada por mi desesperacion y dos penalizaciones, acabar 5º no esta mal.

    Felicitar a Guerrero por la victoria y a bambino y Pauet por el podio, tambien a sangre por mantener el liderato y a Oscar por conseguir esos valiosisimos puntos para el equipo.

    Feliz Navidad y año nuevo a todos, incluido al k me arroyo.
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Vie 23 Dic 2011, 10:23

    buenas a todos

    buena carrera por lo general para mi, ya que consegui mis primeros puntos del campeonato despues del chasco de brasil.

    la clasificacion como esperaba, abajo, clasifique con duras porque era la unica manera de subir algun puesto en carrera, haciendo algo distinto a los demas. 10º que me supo bastante bien porque con duros estaba en tiempos de mis rivales directos.

    la carrera divertida, sali bien, en la primera curva me tocan y pierdo el control, y toco a alguien, no se a kien, pero pido disculpas por ello, no pude hacer nada. fui subiendo poco a poco puestos hasta llegar al divertido pique con kaya, muy bonito y tanto por tiempos como cuando estabamos pegados, lastima que un incidente nos privara de seguir asi el resto de la carrera, despues de eso poco mas, estaba en tierra de nadie, con 30 segundos de diferencia entre el de delante y el de atras.

    ahora quiero pedir una cosa, y no quiero que se tome a mal, soy un piloto al que doblan, con lo cual intento apartarme lo antes y mejor posible, pero hay que tener un pelin de paciencia al doblar, hay en puntos que es dificil dejarse doblar, solo hay que esperar unos metros y nos apartaremos, no queremos molestar, pero tambien estamos compitiendo, digo esto porque yo estaba luchando posicion con kaya y no sabia que me venian bambino y guerrero por detras, hasta que no me salio la bandera azul ni me di cuenta, si moleste pido disculpas.

    felicitar a guerrero por su victoria y al resto del podio, animar a mi compañero beja y agradecer a todos el disfrutar de la carrera

    felices fiestas a todos
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kaya235 Vie 23 Dic 2011, 12:58

    Hola a todos!

    Bueno pues mi carrera fue un autentico desastre, califique 6 a un segundo de mi mejor tiempo, jodios nervios. Luego en carrera fuimos de mal en peor, sin ritmo con el deposito lleno, yo creo que tenia el coche fatal reglao, pero bueno eso es lo que tiene intentar sacar por uno mismo el setup para la carrera.... que penoso soy xDD.

    Tuve un incidente sobre la vuelta 32 o asi, la verdad que no se con quien, la cosa es que piche antes de entrar en una curva perdiendo el control del monoplaza, volvi a pista pero me era muy dificil mantenerme en pista, dejo pasar un ferrari y al poco alquien se me acerca como un obus, me retiro a un lado con la mala suerte que el que venia detras intento pasar por el hueco al que yo decidi eharme a un lado, en esa fatidica vuelta me metieron dos D. T. por intentar estorbar lo menos posible, mas la parada para cambiar la rueda pinchada, total, de 7 a 10 .

    Tambien me gustaria señalar que hasta la vuelta 5 me tire detras de Beja y no me gusto que en los 5 primeros giros hasta que le perdi de vista, la primera curva despues de meta las tomo en todas las ocasiones exageradamente abierto, ganandome tranquilamente 2 o 3 decimas por vuelta, haciendo imposible ponerme a rueda. No busco ninguna sancion pero si quierdo dejar claro que no me gusto esta historia, seguramente lo haria para no perder rueda con los de delante pero la cosa es que se iba distanciando de mi sin yo poder hacer nada. Mas luego una chicane que tomo recto sin soltar practicamente gas y en la que me mete tranquilamente mas de medio segundo.

    Luego cuelgo el video de todo esto. Beja lo siento tio pero creo que tenia que comentarlo, NO PIDO SANCION pero si un comentario, beja.

    Bueno pues nada enhorabuena a los tres del podio, y otra enhorabuena a todos los que han corrido, ya que habiendo tanta diferencia de tiempos es muy dificil, no cometer errores, y creo que han sido poquitos .

    Feliz Navidad a todos!!! nos vemos en Alemania
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Vie 23 Dic 2011, 13:26

    Kaya235 escribió:Hola a todos!

    Bueno pues mi carrera fue un autentico desastre, califique 6 a un segundo de mi mejor tiempo, jodios nervios. Luego en carrera fuimos de mal en peor, sin ritmo con el deposito lleno, yo creo que tenia el coche fatal reglao, pero bueno eso es lo que tiene intentar sacar por uno mismo el setup para la carrera.... que penoso soy xDD.

    Tuve un incidente sobre la vuelta 32 o asi, la verdad que no se con quien, la cosa es que piche antes de entrar en una curva perdiendo el control del monoplaza, volvi a pista pero me era muy dificil mantenerme en pista, dejo pasar un ferrari y al poco alquien se me acerca como un obus, me retiro a un lado con la mala suerte que el que venia detras intento pasar por el hueco al que yo decidi eharme a un lado, en esa fatidica vuelta me metieron dos D. T. por intentar estorbar lo menos posible, mas la parada para cambiar la rueda pinchada, total, de 7 a 10 .

    Tambien me gustaria señalar que hasta la vuelta 5 me tire detras de Beja y no me gusto que en los 5 primeros giros hasta que le perdi de vista, la primera curva despues de meta las tomo en todas las ocasiones exageradamente abierto, ganandome tranquilamente 2 o 3 decimas por vuelta, haciendo imposible ponerme a rueda. No busco ninguna sancion pero si quierdo dejar claro que no me gusto esta historia, seguramente lo haria para no perder rueda con los de delante pero la cosa es que se iba distanciando de mi sin yo poder hacer nada. Mas luego una chicane que tomo recto sin soltar practicamente gas y en la que me mete tranquilamente mas de medio segundo.

    Luego cuelgo el video de todo esto. Beja lo siento tio pero creo que tenia que comentarlo, NO PIDO SANCION pero si un comentario, beja.

    Bueno pues nada enhorabuena a los tres del podio, y otra enhorabuena a todos los que han corrido, ya que habiendo tanta diferencia de tiempos es muy dificil, no cometer errores, y creo que han sido poquitos .

    Feliz Navidad a todos!!! nos vemos en Alemania

    ami me parece mas exagerao lo que hacia la gente en el 3er sector mas que lo que comentas de la 1era curva pero oye sin problemas si yo hacia eso en la 1era curva es x que sinceramente me era imposible no hacerlo de otra manera en las 1eras 10 laps, y lo que dices de la xicane pos weno me da la risa (sin ofenderte no todo el mundo lleva volante (hasta aora) con lo que el coxe va por railes cosa que ami de railes nada y estas pasadas de frenada se cometen a menudo no entiendo tus quejas sobre todo esta de la xicane en fin, y lo que me parece muxo mas exagerado es que se adelante a alguien saltandose una xicane y no devolver la posicion, eso si que me parece demasiado exagerado cosa que a mi me lo icieron y no e dixo ni esta boca es mia, pero eso si como veo que a la minima lla se taxa a alguien de tramposo o de no ser limpio, tomare ejmplo y cualkier cosa que vea are lo mismo
    nada mas saludos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 23 Dic 2011, 13:41

    Beja no tienes porque hacer lo que veas en los demas si alguien va haciendo el tonto y saltandose curvas a la torera pues dejale tu sigue con tu carrera que ese tarde o temprano caera.


    PD: Nose pero ultimamente los valores de CGC veo que se estan perdiendo. Yo entre como algunos de ustedes solo queriendo ganar y ganar pero a veces ganar no es lo mas importante. A veces lo importante es pasarlo bien hacer amistades y disfrutar del campeonato si es ultimo pues ultimo si es primero pues primero. Me lleve todo el verano viendo videos de los mas viejo de CGC y viendo el respeto y ahora a veces veo los videos de los nuevos y meten los coches en curvas imposible y salidas caoticas y encima algunos con el cachondeo. A ver detras de cada coche hay una persona y esa persona al igual que nosotros quiere pasarlo bien asi que ser honestos e intentad dar lo mejor de ustedes a ver si pronto recuperamos los valores de CGC. El compañerismo, el compromiso y sobre todo el fair play. Saludos
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 23 Dic 2011, 14:37

    Hola muy buenas la verdad que la priemra curva de ustedes fue un desastre ejjeje hay que tener mas cuidado las carreras son largas, Priemro que nada felicitar a guerrero por la victoria y bambino tb como no por su 2º puesto, desd emi punto de vista decir que creo que ha sido un buen pique lo que a veces bambino cierra o abre muy rapido en curvas muy revirada y en las que estan los dos emparejados en esos momentos creo que hay que tener mas trankilidad xk acaba pasando eso, estaba viendo el principio del video y ya sabia que seguro iva a pasar algo de eso, yo creo que en el ultimo toque es mala suerte, guerreo mantiene su trazada ya que tiene la posicion ganada y bambino intenta entrar un poco rapido y toca con guerreo(lance de carrera)pero cuando guerrero lo espera por segunda vez en los primeros tokes que tienen,yo el primer toke si esperaria y lo dejaria pasar aunke tb es dudoso porque entra muy rapido y hay que pensar que hay otro coche pero lo esperaria ,pero si despues te dejo que recuperes la posicion y me vuelves a chocar ya tiraria porque imaginate que viene por detras 5 mas o 6 o los que sean te pasarian todos y yhecharias la carrea a perder de los dos,pues eso que muy bien por parte de guerrero ya que no venia nadie y preferio esperar otra vez pero no siempre va a pasar asi y esta claro que piques tiwene que haber sino esto seria muy aburrido saludos a todos y a entrenar para la proxima que ahora hay dos semanitas de paron

    (comento todo esto viednolo desde la camara de guerrero la de bambino no la he visto todavia saludos)
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 23 Dic 2011, 14:59

    Shokk-vw escribió:Beja no tienes porque hacer lo que veas en los demas si alguien va haciendo el tonto y saltandose curvas a la torera pues dejale tu sigue con tu carrera que ese tarde o temprano caera.


    PD: Nose pero ultimamente los valores de CGC veo que se estan perdiendo. Yo entre como algunos de ustedes solo queriendo ganar y ganar pero a veces ganar no es lo mas importante. A veces lo importante es pasarlo bien hacer amistades y disfrutar del campeonato si es ultimo pues ultimo si es primero pues primero. Me lleve todo el verano viendo videos de los mas viejo de CGC y viendo el respeto y ahora a veces veo los videos de los nuevos y meten los coches en curvas imposible y salidas caoticas y encima algunos con el cachondeo. A ver detras de cada coche hay una persona y esa persona al igual que nosotros quiere pasarlo bien asi que ser honestos e intentad dar lo mejor de ustedes a ver si pronto recuperamos los valores de CGC. El compañerismo, el compromiso y sobre todo el fair play. Saludos


    + 1000
    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kaya235 Vie 23 Dic 2011, 15:08

    Beja46 escribió:
    Kaya235 escribió:Hola a todos!

    Bueno pues mi carrera fue un autentico desastre, califique 6 a un segundo de mi mejor tiempo, jodios nervios. Luego en carrera fuimos de mal en peor, sin ritmo con el deposito lleno, yo creo que tenia el coche fatal reglao, pero bueno eso es lo que tiene intentar sacar por uno mismo el setup para la carrera.... que penoso soy xDD.

    Tuve un incidente sobre la vuelta 32 o asi, la verdad que no se con quien, la cosa es que piche antes de entrar en una curva perdiendo el control del monoplaza, volvi a pista pero me era muy dificil mantenerme en pista, dejo pasar un ferrari y al poco alquien se me acerca como un obus, me retiro a un lado con la mala suerte que el que venia detras intento pasar por el hueco al que yo decidi eharme a un lado, en esa fatidica vuelta me metieron dos D. T. por intentar estorbar lo menos posible, mas la parada para cambiar la rueda pinchada, total, de 7 a 10 .

    Tambien me gustaria señalar que hasta la vuelta 5 me tire detras de Beja y no me gusto que en los 5 primeros giros hasta que le perdi de vista, la primera curva despues de meta las tomo en todas las ocasiones exageradamente abierto, ganandome tranquilamente 2 o 3 decimas por vuelta, haciendo imposible ponerme a rueda. No busco ninguna sancion pero si quierdo dejar claro que no me gusto esta historia, seguramente lo haria para no perder rueda con los de delante pero la cosa es que se iba distanciando de mi sin yo poder hacer nada. Mas luego una chicane que tomo recto sin soltar practicamente gas y en la que me mete tranquilamente mas de medio segundo.

    Luego cuelgo el video de todo esto. Beja lo siento tio pero creo que tenia que comentarlo, NO PIDO SANCION pero si un comentario, beja.

    Bueno pues nada enhorabuena a los tres del podio, y otra enhorabuena a todos los que han corrido, ya que habiendo tanta diferencia de tiempos es muy dificil, no cometer errores, y creo que han sido poquitos .

    Feliz Navidad a todos!!! nos vemos en Alemania

    ami me parece mas exagerao lo que hacia la gente en el 3er sector mas que lo que comentas de la 1era curva pero oye sin problemas si yo hacia eso en la 1era curva es x que sinceramente me era imposible no hacerlo de otra manera en las 1eras 10 laps, y lo que dices de la xicane pos weno me da la risa (sin ofenderte no todo el mundo lleva volante (hasta aora) con lo que el coxe va por railes cosa que ami de railes nada y estas pasadas de frenada se cometen a menudo no entiendo tus quejas sobre todo esta de la xicane en fin, y lo que me parece muxo mas exagerado es que se adelante a alguien saltandose una xicane y no devolver la posicion, eso si que me parece demasiado exagerado cosa que a mi me lo icieron y no e dixo ni esta boca es mia, pero eso si como veo que a la minima lla se taxa a alguien de tramposo o de no ser limpio, tomare ejmplo y cualkier cosa que vea are lo mismo
    nada mas saludos!


    Hola beja, no te lo tomes a mal tio, perdona si te he molestado, pero yo solo puedo hablar de lo que yo tengo delante, lo que tienes tu yo no lo veia.
    Si tu has visto cosas que no te han gustado haberlo comentado, no se trata de cortar cabezas (porque soy el primero que pongo la mia) sino de que podamos hablar las cosas e intenatar que no se repitan en otros Gp`s
    Por lo de la primera curva yo entiendo que nos cueste entrar y mas al principio con deposito lleno y gomas duras pero que en x vueltas traces de la misma manera sacando beneficio de ello pues no me parece logico, tendrias que haber probado a entrar mas suave y a media de que te vieras mas comodo ir entrando mas fuerte. Lo de la chicane pues lo mismo, si te pasas de frenada lo normal es soltar un poco y volver a la trazada , pero si se sigue recto y sin soltar gas pues no se, es sacar beneficio de un fallo de conduccion, pero bueno mi intencion no era de la que te enfadaras sino la de poder hablar lo sucedido , sin mas.

    Saludos beja, perdona
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Sáb 31 Dic 2011, 20:56

    Feliz Año a todos Los de esta categoria y administradores y Felices Fiestasssss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 01 Ene 2012, 02:31

    Feliz año a todos... os deseo:




    En los campeonatos... una pole

    En el salud... una victoria

    Y en el trabajo... una triple corona, que farta jace.




    FELIZ 2012 AMIGOS






    Kaya235
    Kaya235


    ID Piloto : kaya235
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kaya235 Dom 01 Ene 2012, 11:57

    Feliz Año para todos!! y que se cumplan vuestros objetivos santa
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 01 Ene 2012, 12:49

    Feliz Año 2012 a todos !!!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Dom 01 Ene 2012, 20:10

    Os deseo un feliz año a todos en tdos los aspectos, un abrazo para todos.
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Lun 02 Ene 2012, 10:19

    feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Lun 02 Ene 2012, 11:09

    Feliz 2012 A Todos!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:54