PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 21 Jun 2012, 10:44

    Bon día, lo primero felicitar a Jorge!! y ya no solo a él en concreto, ni tampoco a los del podio que también, me refiero a toda la categoría al completo!!. Es la segunda carrera que participo y para ser la última categoría y creo que última en crearse hay un nivelazo impresionante, unos tiempazos en clasi y un carrerón impresionante (me imagino,puesto que no estuve en la lucha para verlo,aunque en las vueltas en las que me doblaron ya me dí cuenta del ritmo que se llevaba), menudos cracks!!.
    También quiero saludar especialmente a Vonfonts puesto que en las primeras vueltas, al final de la recta más larga tuve un pequeño percance con él y le hice trompear, aunque le dí un segundo toquecito (mientras derrapaba) en la parte delantera para ponerlo recto y evitar que se pusiera de culo y menos mal que lo conseguí y pudo tirar para delante , lo malo que los de codemasters no entendieron ese gesto y me metieron un p... DT. Aunque pensándolo bien, me lo merecía.
    Por lo demás, todo en la línea de lo esperado, décimo en clasificación y una carrera bastante aburrida y solo, debido a lo escrito anteriormente. Creo que pude adelantar a Vonfonts faltando unas doce vueltas o así y esergiño y no creo recordar al otro compañero abandonaron, por lo tanto 9º y doy gracias de terminar y que solo me doblaran una vez. Si a alguien mientras me doblaba le pude molestar (que creo que estuve correcto, incluso en alguna ocasión, yéndome a las escapatorías para no molestar nada de nada) le pidos disculpas y espero hacerlo mejor la próxima vez, y si en la próxima no me dobláis, mejor que mejor!! jejeje.
    Un abrazo para todos y uno en especial para Vonfonts!! la próxima es nuestra!!!!!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 21 Jun 2012, 11:06

    Jorge campeón, al final todo llega con calma paciencia y lucha, un abrazo y a disfrutarrrr!!!!!!! :_ador:
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 21 Jun 2012, 11:21

    Hola,

    Manolo, tranquilo, son lances de la carrera, no pasa nada.

    Cuando te vi entrar a boxes pensé que habías roto alerón, pero en ningún momento pensé en una penalización. Tu ritmo era mucho mas rápido que el mio y solo te adelantaba en boxes.

    Yo necesito profundizar en el tema de reglajes para poder rodar mas rápido y, por supuesto, entrenar mas.

    Lo dicho anteriormente, una lástima que a dos vueltas del final rompiera el alerón delantero y también quiero pedir disculpas a los pilotos que me doblaban, intentaba apartarme rápidamente pero no vi a uno y casi le hago romper el alerón delantero cuando chocó en la parte posterior de mi monoplaza, DISCULPAME.

    Un saludo y un placer correr con todo ustedes y contigo Manolo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 21 Jun 2012, 11:32

    FELICIDADES JORGE!! FELICIDADES POR EL TÍTULO, BAMBINO!!! Grandísima temporada junto con Guerrero, y que al final te has llevado, convirtiéndote, como recuerda Guillem, en el primer campeón de la historia de la FZ!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 T6_fz_10



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Trophycard
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 21 Jun 2012, 12:56

    Jorge Campeon y con javi de equipos impresionante ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189Muchisimas felicidades por unos titulos merecidisimos y muy trabajados. Yo q he podido disfrutar de tantos entrenamientos con ellos se lo mucho q les ha costado y han sufrido muchas veces por buscar los tiempos y los ritmos q su categoria les obligaba a conseguir dado el gran nivel de la misma. Los pilotos de LQF nos sentimos parte de este campeonato lo mismo q lo conseguido en GP2 por parte de ellos. Hemos hecho un gran trabajo y sin duda hemos recogido los frutos. MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 14:55

    Vonfonts escribió:Hola,

    FELICIDADES JORGE!!!, eres rapidísimo y te lo mereces. :1st:

    Unai, el placer fue mio por pilotar uno de los HRT, estuve peleando, un poco, por la 9ª plaza pero no quise arriesgar y, aún así, a dos vueltas del final me cargué el alerón delantero y entré a boxes.

    Gracias a todos por mantener tan viva esta comunidad, me encanta pertenecer a ella.

    Saludos,

    Gracias por tus palabras, Jordi, es un placer contar con pilotos tan comprometidos e ilusionados como vosotros. Gran parte del éxito de esta comunidad es gracias a personas como tú, que la mantienen viva día tras día.

    Puntito muy valioso el que conseguiste ayer, sigue así y seguro que la temporada que viene vas a conseguir buenos resultados.


    Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 21 Jun 2012, 15:21

    Bueno en primer lugar queria dar las gracias a todos los que me han felicitado o los que de verdad me aprecian por aqui , que por lo que veo son bastantes , solo deciros que ando en deuda con muchos de vosotros y nada esto que hemos podido conseguir va para todos vosotros , pero en especial hay 3 personas que me han ayudado y a las que guardo en una hurna con mucho cariño , esas personas son CGC_AFNUO,Camach y mi compañero Javiadrofor, va por vosotros como bien ha dicho Ángel esto es tanto mio como vuestro , y es fruto del esfuerzo , horas y horas repartición de opiniones, no es flor de un día , la verdad que de mitad de temporada hacia aqui lo hemos hecho notablemente mejor siendo mas regulares y eso se ha notado, asi que nada como he dicho es igual vuestro que mio. :_adoracion: :_adoracion: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :bravo: :bravo:

    No me cansare de decir que la FZ es una categoría con mucho nivel en lo que a nivel global se refiere , empezó como nueva pero los tiempos están ahí y hay pilotos con mucha mucha calidad, lo cual nos hace esforzarnos al máximo y sacar el máximo rendimiento al coche, me quedo con la progresión de Beja mi compañero y ver como DaniNarvaez estaba de ultimo también intentando asaltar el podio, lo que si que me sorprendió es ver como empezaron los williams de fuerte y se han ido diluyendo ... esperaba mucho mucho mas de ellos por que se les veía con potencial, seguro que para la próxima campaña estarán en la lucha o al menos yo lo espero.

    Ahora voy a comentar lo que fue la carrera de ayer:

    La verdad que sabia que un tercero me valía pero estaba demasiado nervioso , estaba haciendo 30 bajos con la gorra pero los nervios son los nervios , y hasta el ultimo minuto andábamos todavia el 12 como podréis ver en el vídeo, sin ningún tiempo marcado, me temblaba todo , brazos , piernas... pero nos salio una vuelta no mala que sorprendentemente me daba la Pole algo que no buscaba , solo quería estar en las posiciones de poder disputar el podio.

    Ya en la carrera en la primera curva hubo algún altercado , del cual salimos sin ningún golpe y empezamos a tirar todo lo que podíamos hasta que me distancie de beja unos 10 segundos que mantuvimos casi a lo largo del GP.
    Paramos en la vuelta 10 montamos el duro y me tire todo el Stint hasta la vuelta 29 ahorrando , quedándome en +3 y pudiendo tirar cómodo al final y poder hacer las VR con el riesgo que llevaba tocar un muro pero bueno...
    Tengo que decir que los doblados estuvieron perfectos, lástima que mi compi no estuvo en el podio pero ese cuarto puesto suyo nos sabe a gloria dado que somos campeones de constructores si los cálculos no me salen mal.Grandeeeeeeeeee JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si me dejo algo lo iré poniendo pero la verdad es que estoy demasiado contento , no es para menos y decir que han sido 6 meses muy intensos pero muy felices.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Jun 2012, 18:32

    Felicidades Bambi!!! :alegria: y enhorabuena por ganar en la categoria mas rossa de CGC :eliselis: jajajaja
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 21 Jun 2012, 20:39

    Bambino felicidades!!!!!!!!
    Rapidisimo siempre, te lo mereces!Very Happy Very Happy ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 21 Jun 2012, 22:46

    No podía dejar de pasar por aqui para felicitarte Jorge por ese merecidisimo campeonato de la FZ, como sabes me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido, esta FZ ha sido una categoria muy dificil de ganar por los grandes pilotos que normalmente están en el podio como son entre otros Guerrero y Beja, razón de mas para estar orgulloso de ser ni más ni menos que el CAMPEÓN.

    Mi felicitación muy especial para Javiadofror por la consecución además del Campeonato de Equipos, que aunque no se le de aparentemente tanta importancia es un campeonato que a mi personalmente me encanta precisamente por conseguirlo codo con codo con tu compañero.

    Además estamos doblemente contentos por haber disfrutado esta temporada de una colaboracion entre LQF Racing y Caterpillar tan fructifera para ambos equipos, no solo hemos dado un salto hacia delante en la pista sino que hemos ganado aun más fuera de ella, gracias amigos y lo dicho, a celebrarlo como se merece CAMPEONES.


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 637953921▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3829395250▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 637953921
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 23:43

    Sé que el hecho de convertirte en campeón es algo tremendamente especial, sobretodo tu primera vez. Disfruta mucho de este momento, Jorge, porque difícilmente lo vas a poder repetir. No porque no ganes más títulos, que estoy convencido que sí, sino porque las emociones que experimentas cuando consigues el primer título son únicas. O al menos para mí lo fueron.

    Felicidades una vez más, compañero, me alegro mucho por ti!! Enhorabuena también a mi paisano Javi porque gracias a él también habéis conseguido el campeonato de constructores. Bravo campeones!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 21 Jun 2012, 23:48

    Gracias gracias gracias miles de gracias para todos vosotros , la verdad que la experiencia esta siendo fanstastica y la sonrisa igual tarda un año en irse si conseguimos otro , si no habra que conformarse con hacer el trabajo lo mejor posible, pero ahora solo quiero mas y mejorar errores que cometimos, una vez mas miles miles de gracias a todos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 22 Jun 2012, 18:02

    Enhorabuena Bambino por el título de la Fz y ser el primer campeón de la categoría :1st: :1st: :1st: :_ador: :_ador: :_ador: .

    Muy igualados durante la temporada al igual que la F3,aunque yo aquí pensaba que se lo llevaría Guerrero hasta que empezó a tener problemas en el tramo final,aunque también le estabas recortando últimamente.A pesar de todo cualquiera hubiese sido justo campeón por lo que es un título más que merecido.
    Lástima que queden tantos años para que llegueis a la F1 Razz



    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Dom 24 Jun 2012, 18:08

    Felicidades XBambino__88X por el campeonato!!

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Saludos!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 04 Jul 2012, 15:49

    Bueno como dije espero que todos disfrutéis de la ultima carrera de la temporada , le deseo toda la suerte del mundo a mi compañero diciéndole que espero un poco mas de un podio , a ver si me llevo una alegría esta noche.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Miér 04 Jul 2012, 15:55

    XBambino__88X escribió:Bueno como dije espero que todos disfrutéis de la ultima carrera de la temporada , le deseo toda la suerte del mundo a mi compañero diciéndole que espero un poco mas de un podio , a ver si me llevo una alegría esta noche.

    Mamón, que son esas exigencias a estas alturas???
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 05 Jul 2012, 07:15

    wenos dias, mi cronica!

    Quali, bastante wena aunke mi mejor vuelta k fue en el 1er intento me la anularon en la xicane pudiendo hacer 24,2 o asi, lla en el 2do intento marco el 24,3 k para no variar a 65 milesimas de la pole y 3ero Rolling Eyes

    Carrera, toca lluvia, y el buen ritmo k tenia en carrera lla con el agua se jodio, paso a evo en la salida y en modo ahorro hasta la salida del SC teniendo esperanzas de k se secara ypoder sacar mi ritmo real, lla cuando se fue el SC vi k esto no se iva a secar y me puse a tirar a tope detras de Guerrero, k comete un error y me coloco en cabeza, 3 laps mas tarde cometo yo el error y me pasa, a falta de 7 laps se empieza a secar, y cometi el error de mantenerme en pista y eso k estuve esas 7 laps pensando paro y le dejo a javi el 2do puesto y me aseguro acabar 3ero y la VR? pero... nada a falta de 2 laps estando a 1,5 de Guerrero, pinxo la rueda delantera izkierda en la 3era curva, lla cuando estoy llegando a box, el coxe pega un bote y coxe destrozado?? a falta de 1 lap llendo 2do :_cry1: , nada acabo la temporada de la peor manera posible.... un palcer aver competido con todos vosotro esta temporada, nos vemos!

    no se como acabo el podio, pero felicidades!
    Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 05 Jul 2012, 10:44

    Buenos días!!!

    Menudo final de carrera y campeonato!!!

    jejeje, contento por haber conseguido mi mejor resultado hasta el momento, 2do, pero bastante decepcionado al haber perdido mi primera victoria en la puñetera última curva del circuito...

    Clasificación
    Conseguí hacer mi mejor vuelta en Silverstone en el último intento, 1.24.6, lo que me dieron el 4to puesto a 3 décimas de Guerrero, Beja y Evolutionero y con Erserginho pegado unas décimas por detrás.

    Carrera
    Lluvia medio intensa, salimos creo que todos con intermedios después de la Q en seco. Ni una vuelta había dado en mojado...
    Salida limpia por mi parte, ganando posición a Evolutionero en las primeras vueltas y que enseguida perdí de nuevo.
    Me costó algunas vueltas conseguir ritmo decente, pero finalmente lo hice. Buen primer stint, con Guerrero ligeramente escapado, Beja y Evolutionero luchando y yo unos 3-5 segundos por detrás.
    Hicimos la primera parada sobre la 17 creo y mantuvimos posiciones.
    En la V20-21, accidente de Erserginho que provocó SC. Al no parar ninguno de los 3 de alante y tener a Sangre a 30 segundos, decidí parar y montar neumáticos nuevos para tener 3 vueltas más de vida que los de delante. Acertado completamente. La única pega es que se me coló algún doblado delante y cuando se fue el SC quedé ya a unos 2 segundos de Evolutionero.
    Seguimos luchando, esta vez Guerrero no conseguía despegarse tanto y rodamos muy juntos, pero un mini fallo me retrasó 3 segundos.

    A falta de 7-8 vueltas, fallo de Evo que se queda a 3 segundos por detrás, pero al cabo de 2 vueltas veo que abandona partida...
    La pista se empieza a secar y los neumáticos intermedios sufren.
    Me fui acercando a Beja hasta que a 5 V del final hago un trompo que me hace perder bastante tiempo. A guardar neumáticos y asegurar el podium me dije...
    Pero a 3V del final me encuentro a Beja justo delante, y después de 2 curvas hace un Brikidance y se estrella contra el muro, supongo que por pinchazo.
    2a posición pensé entonces a vuelta y media del final... No está nada mal!

    Y ahí viene mi sorpresa al pasar por meta para empezar la última vuelta y veo que Guerrero se para, iba PRIMEROOOO!!!
    El haber parado cuando salió el SC me dio esas 3 vueltas de más.
    jajaja, corazón a MIL, pero relativamente tranquilo, al paso por el primer sector Guerrero estaba a 8 segundos, al paso por el segundo sector estaba ya a 4 segundos, pensaba que la victoria era mía, pero entré mal en la última lenta de izquierdas antes de entrar a meta con Guerrero ya pegado, y nada, eso, acelerando en la recta de meta me pasó como una bala. entré en meta por la hierba y marcha atrás haciendo un trompo, ya sin neumáticos, 8 segundos me metió Guerrero en 2 parciales...

    Menudo cabreo me pillé...

    Si en la Vuelta 35 de las 39 me dicen que quedo 2do lo firmo con los ojos cerrados, pero haber perdido la carrera en esa curva me mataaaaaa!!!
    jejeje
    Enhorabuena Guerrero!!! Buena carrera y menudos cojones en la última vuelta mamón con neumáticos fríos!








    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 05 Jul 2012, 11:57

    Buenas anoche me fui bastante mosca,beja noto en tu resumen k ni comentas cm me arruinastes la carrera pero yo si lo voy a comentar mas adelante..... CLASIFICACIÓN: Bueno mi mejor tiempo era un 1.pero no consigo mas k un 1.24.3 asi k segundo no me llebo la pole por 0.015
    CARRERA: Bueno salida bastante mala ya que despues de la primera curva me kedo 4º por precaucion de no tocar a nadie sabia que tenia un buen ritmo de carrera lo malo es que habia salido en lluvia,bueno tiro tras javi y en un par de curvas logro pasarlo y nos escampamos guerrero beja y yo guerrero se va escapando y beja me estaba haciendo tapon asi que en la recta larga de antes de meta lo paso voy recuperando tiempo respecto a guerrero hasta que sale el safety que por otra parte me venia de lujo para ponerme a la par de el asi que veo que el tira y no cambia ruedas asi que decido entrar yo y salgo 3º tras beja pero con neumaticos nuevos y me quedo ahi esperando un fallo o que entraran ellos a box ya que les llevaba una entrada de ventaja asi que me mantengo 3º hasta que en la vuelta 30 o asi ivamos 1º beja 2º guerrero y 3º yo y aqui viene cuando la matan beja comete un fallo y en la curva de derechas despues de la recta de antes de metay guerrero aprovecha y lo pasa el seguia por la zona verde y yo en pista asi que lo paso tambien y cual es mi sorpresa cuando veo que beja quiere recuperar la posicion a toda costa y primero me empuja para hacerse un hueco en la pista cuando lo normal seria que levantara el pie ya que se habia salido de pista y claro irremediablemente le tengo que dejar espacio lo que quizas el no sabe es que con ese toque se me descontrola el coche y cuando llego a la chicane de antes de meta e voy recto y ahi ya se me escapo la carrera segui unas vueltas mas en 4ª posicion pero ya sin posibilidad de hacer nada y pa rematar del cabreo que llevaba me como una valla y rompo aleron asi que decido terminar mi carrera ahi. enhorabuena al podium a guerrero y javi que se lo curro durante toda la carrera y el tercero no se quien fue ahoramismo pero enhorabuena a los tres,me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre y esto fue todo por lo demas un placer correr en la FZ grandes pilotos,saludossss!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 05 Jul 2012, 12:30

    Evolutionero escribió:Buenas anoche me fui bastante mosca,beja noto en tu resumen k ni comentas cm me arruinastes la carrera pero yo si lo voy a comentar mas adelante..... CLASIFICACIÓN: Bueno mi mejor tiempo era un 1.pero no consigo mas k un 1.24.3 asi k segundo no me llebo la pole por 0.015
    CARRERA: Bueno salida bastante mala ya que despues de la primera curva me kedo 4º por precaucion de no tocar a nadie sabia que tenia un buen ritmo de carrera lo malo es que habia salido en lluvia,bueno tiro tras javi y en un par de curvas logro pasarlo y nos escampamos guerrero beja y yo guerrero se va escapando y beja me estaba haciendo tapon asi que en la recta larga de antes de meta lo paso voy recuperando tiempo respecto a guerrero hasta que sale el safety que por otra parte me venia de lujo para ponerme a la par de el asi que veo que el tira y no cambia ruedas asi que decido entrar yo y salgo 3º tras beja pero con neumaticos nuevos y me quedo ahi esperando un fallo o que entraran ellos a box ya que les llevaba una entrada de ventaja asi que me mantengo 3º hasta que en la vuelta 30 o asi ivamos 1º beja 2º guerrero y 3º yo y aqui viene cuando la matan beja comete un fallo y en la curva de derechas despues de la recta de antes de metay guerrero aprovecha y lo pasa el seguia por la zona verde y yo en pista asi que lo paso tambien y cual es mi sorpresa cuando veo que beja quiere recuperar la posicion a toda costa y primero me empuja para hacerse un hueco en la pista cuando lo normal seria que levantara el pie ya que se habia salido de pista y claro irremediablemente le tengo que dejar espacio lo que quizas el no sabe es que con ese toque se me descontrola el coche y cuando llego a la chicane de antes de meta e voy recto y ahi ya se me escapo la carrera segui unas vueltas mas en 4ª posicion pero ya sin posibilidad de hacer nada y pa rematar del cabreo que llevaba me como una valla y rompo aleron asi que decido terminar mi carrera ahi. enhorabuena al podium a guerrero y javi que se lo curro durante toda la carrera y el tercero no se quien fue ahoramismo pero enhorabuena a los tres,me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre y esto fue todo por lo demas un placer correr en la FZ grandes pilotos,saludossss!!!

    parece mentira k precisamente tu me digas esto, 1ero leete de neuvo mi cronica y luego me comentas, k yo destroce el coxe adrede x k no podia ganar?? estas ablando enserio? Shocked espera k me parto jaja el coxe me lo revento nuestros keridos amigos de BUGemasters eso para empezar, 2do lo k comentas de la xicane, tu eres el k frena tarde asi k no me vengas con escusas de k si hierba y si tal k casi me envistes tu ami, y si nos ponemos a comentar, te comento el 1er adelantamiento k me haces, el k hace k casi pierda el control eres tu ami amigo mio Suspect y ten cuidado con lo k te alegras..... y x ultimo yo pedrite disculpas a ti, de k???????????????? silent silent
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 05 Jul 2012, 12:40

    Evolutionero escribió:me quede hasta el final de carrera esperando una disculpa de beja y nada como no tenia posibilidades de ganar decidio estampar el coche y se fue por otra parte me alegre

    Beja46 escribió:ten cuidado con lo k te alegras..... y x ultimo yo pedrite disculpas a ti, de k????????????????

    Evolutionero y Beja, sobretodo el primero por encender la mecha, la acción y reacción de cada uno es lamentable. No podéis dirigiros en esos términos, y a la próxima vez que alguno de vosotros dos hable así en el foro de esta manera os banearé durante un tiempo para que os calméis.




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Trophycard
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 05 Jul 2012, 12:43

    Turbodeif escribió:Evolutionero y Beja, la acción y reacción de cada uno es lamentable. No podéis dirigiros en esos términos, y a la próxima vez que alguno de vosotros dos hable así en el foro de esta manera os banearé durante un tiempo para que os calméis.

    Creo k no e dixo nada fuera de tono Turbo, simplemente me parece absurdo de lo k me esta acusando y creo k lo estoy diciendo con wenas palabras! bastante kemadito estoy como para encima leer esto, en fin, x mi todo cerrado esto no lleva a ninguna parte como siempre!, saludos1
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 05 Jul 2012, 12:46

    Entiendo que si un compañero te dice de mala manera que se alegró por tu retirada y encima de la forma que lo hahecho Evolutionero respondas así, también de mala manera y casi poniéndote a su nivel, pero ya estamos los moderadores para advertirle.

    También algunos como yo estamos quemados de ver que casi siempre sois los mismos los que usáis ese tono tan barriobajero en el foro, y eso no lo voy a permitir. Increparos por privado si queréis, pero no en público de esta mala manera.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Trophycard
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 05 Jul 2012, 12:49

    Pareceis 2 crios, horrible a estas alturas tener estos problemas
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manggart007 Jue 05 Jul 2012, 13:39

    Buenos días!! Contentísimo por el resultado de ayer, de nuevo en la categoría de fusiles de precisión puesto que van como tiros (FZ por si hay alguna duda, que bueno que suben de categoría cuatro el año que viene!! jejejejejeje) y yo voy con una escopeta de cartuchos (mando dualshock), no es escusa, lo mio, aunque para la temporada que viene ya iré con volante por fin.

    La clasificación como era de esperar, en el grupo de cola, octavo aunque para la carrera gané una posición por una penalización, si no recuerdo mal, de Paue que le metieron 10 pos. y por lo tanto empezaría siendo último.

    Y como me temía también, la carrera empeazaría en lluvia, todos con intermedios y a bailar sobre el asfalto. Durante las diez primeras vueltas estuve subiendo y bajando posiciones con bastante frecuencia, desde la sexta hasta la última, aunque me veía con buen ritmo en lluvia, ese toquecito de más al acelerador te hacía derrapar y hacer perder un tiempo que te había costado mantener. Después de la primera entrada a box sobre la 16 conseguí ponerme séptimo. En la 21 ó 22, accidente y SC, entro a cambiar neumáticos y a intentar terminar con ese juego, puesto que mi margen con el de detrás rondaba los treinta segundos.

    Cielos despejados a partir de la vuelta treinta y tan solo esperar a que se fuera secando la pista. En la 34 y ya que nadie entraba a cambiar a secos, vi mi momento de cambiar la estrategia puesto que tenía mucho que ganar y muy poco que perder ya que el que me predecía estaba bastante lejos. Mientras cambiaba alguién rompió y automáticamente ya iba sexto. Empecé a tirar a tope a ver si saltaba la liebre y vi como le iba recortando terreno a Paue a marchas forzadas, ya sabía que si no cometía errores la quinta plaza era segura. Pero aún fue mayor mi sorpresa, faltando dos vueltas o así Beja rompió y Paue entró definitivamente a boxes ya que suponía que lo iba a adelantar y así quitarme mi primera VR que hubiese sido genial para despedir esta temporada. Aún así, un cuarto puesto me sabe a gloria y estoy muy satisfecho.

    Solo me queda por felicitar al podio, Guerrero, Javi y "Ssangre08". Sobretodo a Guerrero por esa victoria tan sufrida en el último momento con pinchazo de rueda y entrada a boxes en la 38, de locura!!. Y muchos ánimos a Javi, la próxima no se te escapa!! Y un saludo muy fuerte para todos. Xau bacalau!!.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 05 Jul 2012, 13:40

    Exacto Pienso igual que Deif, ademas como siempre os digo procurar que cuando os suceden este tipo de cosas, escribir en frió, y habiendo meditado bien lo que paso, ya que en caliente se suelen dicen las cosas de mala manera y por mucha razón que tengáis eso os la quita totalmente.

    Saludos

    PD: a la tarde pondré los resultados



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 05 Jul 2012, 16:08

    Felicidades Raúl por la victoria!!!

    Quise hablar un rato con vosotros después de la carrera pero no pude hacerlo y cuando por fin me dejaron estaba solo en la partida.

    Ahora toca entrenar mucho para poder competir en el próximo mundial.

    Mi carrera ayer fue floja, en lluvia hice mis primeras prácticas intensivas, me apartaba lo antes posible para no molestar saliendo del circuito muchas veces y disfruté muchísimo.

    El tema reglajes he de mejorarlo mucho y espero que alguna vez podáis darme algún consejo.

    Un saludo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 05 Jul 2012, 20:54

    Felicidades por la victoria in extremis Raúl, gran forma de terminar una espectacular temporada crack! Enhorabuena también a Javi, me alegro mucho de que pudieras conseguir tu mejor resultado de la temporada. Lástima que perdieras la victoria en la última curva... Pero bueno, eso son las carreras! Enhorabuena también a Ssangre por completar el podio y a mi compañero Manolo por ese gran cuarto puesto pese a las dificultades de la pista! Grande Manolo!!

    A parte de eso, disgustado con el comportamiento de Evolutionero y Beja. Me parece increíble que a estas alturas dos pilotos que ya conocen bien esta comunidad lleguen a decirse estas cosas, de verdad. Como administradores y moderadores no vamos a permitir comentarios de este tipo, así que intentad que no vuelva a ocurrir. Estamos cansados de decir que no es bueno decir las cosas en caliente, que vale más dejar pasar unos días y luego las cosas se ven de otra forma.

    Y para terminar, simplemente desear que la temporada que viene pilotos como Manggart o Vonfonts puedan disfrutar de un volante oficial en alguna de las categorías. Os lo merecéis, de verdad!

    Gracias a todos por las ganas que habéis puesto en esta primera temporada de existencia de la FZ, gracias a ello podemos decir que la FZ ya es una realidad.


    Que paséis un feliz verano amigos!
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Evolutionero Jue 05 Jul 2012, 22:19

    Bueno yoo no entiendo nada asi k me fastidian una carrera y el delincuente es es la victima,y me reitero pedir disculpas si,xk te pasas da y te sales de pista pero bueno da igual,lo k no entiendo es eso de k si parecemos crios asi k si me perjudican me tengo k callar? no eh pedido sancion ni nada solo lo escribo para k lo sepa k lo mismo no se dio ni cuenta cm estoy viendo en fin keda zanjado,y encima kedo yo cm el mal mirado muy bien trankilos k por mi parte no hay mas temas cm este si me vuelve a suceder ya sabre yo solito lo que tengo k hacer,de verdad es increible!!!pedi que me llebo es una reprimendas respeto y compañerismo y lo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jul 2012, 16:58

    Hola Dani,

    Nadie te pinta como el malo de la película, simplemente se os ha llamado la atención a los dos por los términos que habéis usado, llegando incluso a faltaros al respeto. Si un compañero te perjudica claro que puedes decírselo, faltaría más, pero hay muchas maneras de decirlo. Por eso siempre recomendamos escribir en frío, porque las cosas se pueden hablar con más calma.


    Saludos!
    JuanLuAlmech
    JuanLuAlmech


    ID Piloto : JuanLuAlmech
    ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanLuAlmech Vie 06 Jul 2012, 17:01

    Bueno ante todo felicitar a los 3 del podio, guerrero, javi y... sangre?? puede ser?? Bueno ahi va mi única crónica de la temporada:
    Clasificación: Después de 2 intentos con blandas me pongo noveno, algo que para mi viendo la competencia que hay en este campeonato vi que estaba bien. En el último intento cometo un error y ante el sin fin de gente que venía me fui a la grava para no molestar, y cometí el error de después dar marcha atrás y me clavaron 10 posiciones de sanción... bueno como ví en la predicción que la carrera era en lluvia, me dije, así me ahorro complicaciones xD xD xD!!!
    Carrera: En lluvia, algo que no quería porque no había jugado casi ninguna vez sin ayudas en lluvia, pero al final la lluvia fue mi aliada. Salida con muchas precauciones en la que no consigo librarme de un toque con increible21, que me devolvió la posición y me pidió disculpas al fin de carrera. De todas formas la F1 desde mi punto de vista es un deporte de contacto, y un toque en las salidas a veces suele pasar... xD!!!
    Sigo con la carrera teniendo en mente ir a una parada si no dejaba de llover. En las siguientes vueltas alguien trompea y lo adelanto estando en fantasama reincorporandose, pero como había bandera amariila me clavan un Drive-Through, en fin la proxima vez le esperó a que vuelva a pista xD xD!! Paro una vuelta antes del Safety Car y me uno al grupo cosa que me ayudo... sigo tirando hasta la vuelta 33 que me la juego, ya que no tenía nada que perder y pongo blandas, al principio costó que las ruedas coguiesen tempertura, con algun trompillo, pero valió la pena adelantando una posición. Al final tras superar a 2 rivales en pista y tres abandonos consigo una más que meritoria Sexta plaza en mi debut en carrera oficial algo que no estaba en mis pronósticos.
    Un gusto correr con todos

    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jul 2012, 17:03

    Gracias por querer compartir tu carrera con nosotros y felicidades por esa valiosa sexta plaza en tu debut, Juanlu. Esperamos que lo hayas pasado bien y que podamos contar contigo para la temporada que viene.


    Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 06 Jul 2012, 20:27

    Una pena Javi , esa victoria te habría colocado quinto de la general pero bueno has acabado en la parte Top , la temporada que viene seguro que caerá alguna victoria no tengo dudas , nos vemos pronto compañero , magnifico trabajo durante tu estancia aquí, creciendo poco a poco.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 07 Jul 2012, 01:05

    Bueno pues se acabo la T.5,no se me da muy bien los discursos por lo que simplemente

    deciros que ha sido una temporada genial con mejores y peores momentos , pero en general muy contento con la temporada y con el buen rollo que ha habido (con unos mejor que con otros) pero en general bien ,

    pues nada deciros que ha sido un placer correr con vosotros y mucha suerte para la T7

    Os dejo Aquí un pequeño resumen de lo mejor y lo peor de la T6:

    nos vemos pronto, Felices vacaciones y a recargar fuerzas para la próxima temporada

    Saludos


    Última edición por RaulGuerrero91_ el Dom 19 Ago 2012, 12:48, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 13 Jul 2012, 17:52

    Muy buenas a todos , ya me ha llegado tan ansiado trofeo de esta nueva categoría , obra de Bartolomé Camacho (Camach_) y José María Moyano
    (BreakSpeed) , tengo que decir que es precioso , preciosisimo por lo menos para mi, solo con el esfuerzo que lleva hacerlo y conseguirlo , y las innumerables horas que lleva detrás todo.

    Desde aquí solo puedo estar en deuda con vosotros y con la Organización de CGC por estar a la altura de las circunstancias , como bien dije en su día aquí no esta grabado en el trofeo ninguno de los nombres pero es tan mio como de Camach_ , CGC_AFNUO y Javiadrofor , y los llevo grabados en mi corazón lo están y lo estarán siempre, gracias compañeros.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 P1000648vert

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 P1000654vert

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 P1000653vert



    También he recibido con el trofeo una carta de la organización que dice lo siguiente:

    Estimado Jorge,

    Estamos seguros de que llevas mucho tiempo soñando con que recibes este paquete, en el encontraras el trofeo por el que has estado pelando tantos meses , dedicando tantas horas de sacrificio para lograrlo , ahora por fin es tuyo, has conseguido proclamarte CAMPEÓN de la FZ siendo ademas el primero de la historia de CGC.

    Es para nosotros un honor hacerte entrega de este maravilloso trofeo que así lo acreditara a lo largo del tiempo porque pilotos hay muchos pero campeones muy pocos,tú eres uno de ellos y así te lo hará saber este trofeo todos los días , esperamos que lo disfrutes y cada vez que lo mires te acuerdes de nosotros de lo que has conseguido por ti mismo.

    Deseamos que hayas disfrutado mucho toda esta temporada tanto en la pista como fuera de ella compartiendo muy buenos momentos con el resto de pilotos y que formes parte por mucho tiempo en esta apasionante comunidad.

    Nuestra mas sincera Enhorabuena.

    La organización del Campeonato Guillem Caldés de F1 Online para PlayStation 3.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 13 Jul 2012, 18:39

    Buenas tardes,

    Jorgeeeeeeeeeee, enhorabuena!!!

    El trofeo te lo has ganado tú solito, pero se agradecen tus palabras!!!
    Ha sido un placer compartir equipo contigo!

    Saludos crack,
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 13 Jul 2012, 21:44

    Soy... si llego a saber que habías escrito la carta debajo no me hubiera dejado los ojos intentado leerlo xD

    Enhorabuena Jorge por el campeonato Very Happy
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Sáb 14 Jul 2012, 10:56

    Me alegro de que te haya gustado tu trofeo, para Break y para mí ha sido un placer, muchas gracias por hacernos llegar una foto con él tan pronto y además junto con la cantera jeje felicidades!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 14 Jul 2012, 19:27

    Muchísimas felicidades Jorge, para nosotros es especial poder entregaros estos trofeos como recompensa al sacrificio durante tantos meses. Me alegro mucho de que te guste y que lo guardes como algo especial. Para nosotros también lo es.

    Disfruta de él y sigue así amigo!

    Que pases un feliz verano!
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Lun 16 Jul 2012, 18:07

    Felicidades Jorge, un gran campeonato.

    Saludos,
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Lun 23 Jul 2012, 13:00

    Buenos días a todos los FZeros,

    Simplemente comentar que ha sido un placer correr en esta categoría en mi primera temporada en CGC.
    Me cojo la confianza de creer que he tenido buen rollo con todo el mundo, a excepción evidentemente de algunos momentos muy puntuales y que siempre se han solucionado hablando.

    Me quedo de esta T6 con los 3 podios conseguidos en mi primera temporada aquí y con el Campeonato por Equipos, que a pesar de que lo haya ganado Bambino casi solito, me siento parte de ello!!!

    Me decidí tarde a enrolarme en CGC, por lo que no tuve plaza oficial al inicio de la temporada y empecé como reserva.
    Aquí en FZ me inicié en Korea, creo que la 5ta o 6ta carrera de la temporada, y siendo mi 2da carrera oficial (hice 1 en India en FX)
    Las primeras carreras fueron muy divertidas!!!
    Después, con menos tiempo para entrenar tuve muchas carreras malas, como en Malasia, Melbourne y Suzuka, en las que hice innumerables trompos yo solito.
    A partir de ahí, mas o menos mitad de temporada, empecé a entrenar más y mejor, solo y sobretodo con Bambino, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mis tiempos y sobretodo a pasármelo mejor entrenando.
    Con más y mejores entrenos empezaron a llegar mejores resultados, como mi primer podio, en Shangai, que alegría me dio!!!
    Creo que he tenido una excelente recta final de campeonato, firmando 1 Segundo, 2 Terceros y 2 Cuartos en las últimas 7 carreras.

    Pienso que de haber empezado el campeonato de inicio podría haber peleado con los Williams, Dani y Sangre por el ascenso.
    Al final, con los Williams y Dani dejando de correr varias carreras hemos quedado todos en un pañuelo del 4to al 9no puesto.

    Han sido un placer esas luchas con Dani, Oscar, Frank, Sangre, Pauet y Erserginho!!!!

    Mención aparte creo que se merecen los 3 fenómenos!!!
    Bambino, crack, enhorabuena una vez más por ese merecido campeonato!
    Guerrero, enhorabuena por el pedazo de año que se ha marcado. Una lástima esos problemas que te impidieron correr 2 carreras y no poder pelear por el campeonato...
    Beja, por lo que he leído por el foro el año pasado eras un pakete no? jajaja, menudo cambio pues! enhorabuena por haberte puesto al nivel de los dos de arriba!

    Para terminar, quiero mostrar mis agradecimientos, por una parte a Guillem, Turbodeif y al resto de organizadores la posibilidad de correr aquí con vosotros, nunca pensé encontrar un foro tan bien montado y con gente tan competitiva y sobretodo limpia en la pista. Hay pilotos muy agresivos y otros menos, pero siempre (99%) reina la deportividad. Enhorabuena!!!

    Por otra parte agradecer a Bambino toda su ayuda, ya que junto a él, Camach y Afnuo he conseguido pasármelo mejor entrenando en Q online y llegar a las carreras con más ganas y posibilidades.

    Feliz verano a todos!!!




    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Lun 23 Jul 2012, 13:52

    Bonito resumen Javi, un placer aver competido contra ti esta temporada Very Happy

    y respecto a lo k dices de la temp pasada, mmm creo k no competi la T5 ajajaj la tengo borrada de mi cabeza, teniendo en cuenta k e ido toda mi vida con mando y automatico hasta Alemania de esta temp, si era un pakete no, lo siguiente en la T5 pero ojo k solo fue un baxe ehhhhh, en la epoca del CE, era bastante competitivo Razz pero weno creo k e vuelto a mi sitio esta T6 y espero continuar a este nivel Very Happy

    y lla k estoy aprovexo para hacer mi resumen cortito, no se me dan muy bien estas cosas, lla k eso de exlicarme bien mmm Very Happy

    Weno esta T6 me lo tome con calma despues de lo vivido la T5 k lo pase muy muy mal, nunca fui 1 crack desde k compito en F1 pero siempre estaba ay luxando x podios comitiera contra kien compitiera con el CE y esa T5 me izo hundirme muxo y lo k no keria era k me pasara lo mismo esta T6, asi k empece con calma, siempre con mi inseparable mando y marxas automaticas y no empece mal 4to puesto en Brasil k de no ser x el SC uviera sido 3ero...

    Abu dabi fue un desastre total 8vo con 3 DT,s y 3 sanciones de 20 segundos cuando estaba pillando al grupo del podio, en ese momento me dije, tengo k cambiar de mando k van a ser 60 pavos, pero y si pillo volante de 1 vez x todas? y asi lo hice la verda k lo unico k me costo fueron las marxas...

    y llegando a Alemania con apenas 5 dias de entreno y con el Ferrari (coxe lentisimooo)acabe 5to ay vi k tenia muxisimo margen de mejora...

    cambio radical en la India dejamos mi compy y yo el Ferrari x el HRT y mi 1er podio x fiiiiin, 2da carrera con volante y 1er con HRT y 3ero no me lo podia creer...

    en Corea el gran Drako me empezo a ayudar con el tema reglajes y muxos consejos, y aunke acabe 6to x k no entrene carrera e ice 4 pit stops, acabe super contento lla k estaba mejorando muxo...

    Luego llegaron 2 podios mas en Hungria y Belgica, grandisima luxa con Javi en Hungria!

    y weno en Italia el dia mas feliz desde k compito, carrerron k no se me olvidara nunca mi 1er victoria en uno de mis mejores circuitos y teniendo de todo en la carrera, ese dia fue la 1er vez en muxo tiempo k realmente estaba inspirado, me dieran golpes o lo k fuera ese dia tenia k ganar yo y asi fue Very Happy

    Melbourne de mis amores, si en algun sitio puedo ganar siempre es Melbourne, puedo ir fatal en todos los circuitos k aki siempre voy muy bien, es la pista k mas me gusta con diferencia y mejor se me da, todo iva bien calificando 3ero a milesimas de la pole y luxando x la victoria con el gran Bambino hasta k x meritos propios me metieron un DT y todo se estropeo acabando 3ero a la distancia del 1ero del DT, sali muy enfadado conmigo mismo Crying or Very sad

    Sepang otro gran circuito llendo 3ero con distancia hasta k me comi a un doblado y me dejo 5to, mal dia!

    Japon, problemas en la quli k me hacen salir ultimo y sin ninguna duda mi mayor remontada acabndo 3ero

    China tmb otro mal dia, haciendo una mala salida y remontando hasta ponerme en cabeza y x un golpe de Bambino me sancionan con un DT injusto, remonte hasta pasar a Javi y colocarme 3ero pero una sancion de 20 seg me deja 5to Crying or Very sad

    Turkia circuito en el k debute en CGC y tenia cuentas pendientes jaja 3ero de nuevo k me sabio a gloria la verda...

    España mi 1er Pole y 2do puesto...

    Monaco, odio este circuito incluso me plantee no correr, aun asi lo ice y acabe 3ero para mi sorpresa Very Happy

    Canada, aki iva super bien tmb pero la lluvia y una serie de errores, SC inoportunos me dejo 5to

    Europa, gran ritmo en entrenos y malisimo en carrera aun asi 2do..

    Silverstone, igual grandisimo ritmo perooo lluvia y weno lla todos sabemos cerkita del lider a falta de 1 lap, y bug del juego me rompe el coxe Crying or Very sad Crying or Very sad mal fnal de T6

    Me uvier gustado puntuar en todas las carreras pero no pudo ser, aun asi gran temporada cambiando en plena temp de mando a volante no me esperaba estos resultados y acabar 3ero de la general como el 1ero de los mortales Very Happy

    Me lo e psado genial tanto con la gente de esta gran categoria como pilotando, no os podeis acer una dea de lo mal k lo pase cuando tuve k dejar la T5 con tantas carreras aun x delante, pero e tenido mi premio a esta T6 y lo e pasado como un enano, cronica cortita? ajja valla tela...

    Un palcer xikos, grandes pilotos ay en esta categoria, nos vemos!

    quisiera dar las gracias a Drako x ser el unico k me a ayudado en esto, sin el pos ni de coña abria exo esta temporada para mi tan wena, grande Drako lla sbes eternamente agradecido tio!!

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 24 Jul 2012, 10:16

    Javiadrofor escribió:Buenos días a todos los FZeros,

    Simplemente comentar que ha sido un placer correr en esta categoría en mi primera temporada en CGC.
    Me cojo la confianza de creer que he tenido buen rollo con todo el mundo, a excepción evidentemente de algunos momentos muy puntuales y que siempre se han solucionado hablando.

    Me quedo de esta T6 con los 3 podios conseguidos en mi primera temporada aquí y con el Campeonato por Equipos, que a pesar de que lo haya ganado Bambino casi solito, me siento parte de ello!!!

    Me decidí tarde a enrolarme en CGC, por lo que no tuve plaza oficial al inicio de la temporada y empecé como reserva.
    Aquí en FZ me inicié en Korea, creo que la 5ta o 6ta carrera de la temporada, y siendo mi 2da carrera oficial (hice 1 en India en FX)
    Las primeras carreras fueron muy divertidas!!!
    Después, con menos tiempo para entrenar tuve muchas carreras malas, como en Malasia, Melbourne y Suzuka, en las que hice innumerables trompos yo solito.
    A partir de ahí, mas o menos mitad de temporada, empecé a entrenar más y mejor, solo y sobretodo con Bambino, que me ha ayudado muchísimo a mejorar mis tiempos y sobretodo a pasármelo mejor entrenando.
    Con más y mejores entrenos empezaron a llegar mejores resultados, como mi primer podio, en Shangai, que alegría me dio!!!
    Creo que he tenido una excelente recta final de campeonato, firmando 1 Segundo, 2 Terceros y 2 Cuartos en las últimas 7 carreras.

    Pienso que de haber empezado el campeonato de inicio podría haber peleado con los Williams, Dani y Sangre por el ascenso.
    Al final, con los Williams y Dani dejando de correr varias carreras hemos quedado todos en un pañuelo del 4to al 9no puesto.

    Han sido un placer esas luchas con Dani, Oscar, Frank, Sangre, Pauet y Erserginho!!!!

    Mención aparte creo que se merecen los 3 fenómenos!!!
    Bambino, crack, enhorabuena una vez más por ese merecido campeonato!
    Guerrero, enhorabuena por el pedazo de año que se ha marcado. Una lástima esos problemas que te impidieron correr 2 carreras y no poder pelear por el campeonato...
    Beja, por lo que he leído por el foro el año pasado eras un pakete no? jajaja, menudo cambio pues! enhorabuena por haberte puesto al nivel de los dos de arriba!

    Para terminar, quiero mostrar mis agradecimientos, por una parte a Guillem, Turbodeif y al resto de organizadores la posibilidad de correr aquí con vosotros, nunca pensé encontrar un foro tan bien montado y con gente tan competitiva y sobretodo limpia en la pista. Hay pilotos muy agresivos y otros menos, pero siempre (99%) reina la deportividad. Enhorabuena!!!

    Por otra parte agradecer a Bambino toda su ayuda, ya que junto a él, Camach y Afnuo he conseguido pasármelo mejor entrenando en Q online y llegar a las carreras con más ganas y posibilidades.

    Feliz verano a todos!!!





    Un placer Javi.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 07 Ago 2012, 01:19

    Muy buenas aqui os dejo el trofeo y algunas reliquias mias que guardo
    como oro en paño , el trofeo no lo puedo levantar por que tenia que
    tirar yo las fotos a ver si mañana subo la foto con el. No pongo mas por que no hay mas espacio jejejeje, saludos. Tambien con mis compis de la FZ se lo dejo.


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012386

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012388

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012389

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012391

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012392

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012396

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012397

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012398

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012401t

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012402

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012399

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 06082012403
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Ago 2012, 08:58

    Wauuu Jorge, qué bonito ha quedado ese rincón de tu habitación! Me alegro de que guardes los obsequios tanto de esta comunidad como del Campeonato de Extremadura con cariño, a ver si en el futuro puedes incluir algunos más Wink

    Gracias por compartirlo con nosotros, compi.


    Saludos!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Sáb 01 Sep 2012, 15:45

    Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Sep 2012, 22:12

    Qué extraño Jorge, espero que no sea nada importante y puedas empezar la próxima temporada sin ningún problema. Ya verás como pronto se soluciona.

    Cuídate compañero!
    Vector-cc
    Vector-cc


    ID Piloto : Vector-cc
    ID FacebookManuel Isidro Torres ID TwitterManu85Isidro ID Youtubemanuisidro Sitio Webhttp://futvillarreal.com Mensajes : 31
    +10
    Edad : 38
    Localización : Cáceres
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vector-cc Sáb 01 Sep 2012, 23:34

    XGuillem_CaldesX escribió:Qué extraño Jorge, espero que no sea nada importante y puedas empezar la próxima temporada sin ningún problema. Ya verás como pronto se soluciona.

    Cuídate compañero!

    Idem,cuídate compañero y espero que te recuperes pronto!


    Un abrazo :_ador:
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 01 Sep 2012, 23:49

    XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.

    Joder Jorge, que mal rollo da eso. Espero que te puedas recuperar de lo que sea que te pasé.

    Un abrazo!
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Dom 02 Sep 2012, 00:34

    XBambino__88X escribió:Muy buenas a todos , ayer estuve probando un rato al WRC y desde hacia unos dias tengo mareos fuertes y no veo bien , me han citado el dia 12 en el Hospital asi que hasta entoconces no podre tocar la videoconsola , puede ser que sea dolores cervicales o otra cosa , si siguiera asi no se si podre comenzar la T7 , espero y ojala me recupere a tiempo.Un saludo a todos.

    que te mejores crack y que vuelvas a poder disfrutar de esto pronto.

    un abrazo

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 19:52