PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+45
JuanLuAlmech
CGC_imas
Neniko_18
Camach_
Jomaseri
Manggart007
XVermin
Ruvigas
VBolea
Vonfonts
Ruben-Kaly
Afnuo
Jayd_10
Voro_1984
Evolutionero
Llarg-gp
StaublinF1
Drakoubrike
Erserginho
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Almeriense05
Charlie2k
Javiadrofor
Poliphoni002
CGC_Chencho_80
fabre
WalowinnerTF
Segura_SXV
Defnot77
Ferchugt5
SinZapatillas
Pithomer
Ssangre08
Butbutwolf
Daninarvaez
Oscar0001
CGC_Shokk
Jorge_Hernandez
Beja46
RaulGuerrero91
Kaya235
Frankfos
Charly_S07
ADMIN
49 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 05 Ene 2012, 13:41

    Wenas, comento un poquito mi buen debut con Volante Very Happy

    Clasificacion: no consegui hacer el 25 medio que podia hacer y me quede en 26.4 que me vale pa salir 7mo...

    Carrera: weno de la salida sin comentarios Shocked Shocked y mejor se explica viendo el video (lo subire esta tarde)

    paso la 3era curva en 10ma posicion y lejos del 9no, remonto 3 posiciones por errores de la gente y weno el 1er sting malisimo, entre lo de la salida que perdi un pelin la concentracion + que apenas avia entrenado con el tanque lleno, lo pase fatal, paro a hacer mi 1era pasada sobre la lap 12 llendo en 7ma posicion, pongo duros y a partir de aki tuve un muy buen ritmo sin errores y encontrandome mas agusto cada lap, lo que me hace pasar a LIG e ir acercandome a Oscaaar como nno podia ser de otra manera Oscar y yo otra vez luxando jaja, le remonte unos 9 seg, y lla una vez estuve a tiro de DRS me puse a ahorrar combustible, lla que en esta remontada acumule un -3 laps de combustible, estuvimos como 4 laps pegaditos hasta que Oscar salio bastante lento a la recta de atras y pude pasarlo me puse 5to a unos 10 seg de Dani, 5 laps maas trade Oscar destroza el coxe Crying or Very sad Crying or Very sad (muro fantasma en la 1era curva), una pena uviera estado wapa esa luxa de ultimas laps con Pauet acercandosse otra vez jaja, y no me cave la menor duda que nos uviera pasado :| , weno sale el SC, y las 2 ultimas laps al sprin, Dani con problemas y Pauet al acexo, consigo ponerme 4to en la xicane y 1 lap mas tarde Dani y yo nos pasamos de frenada en el mismo punto, y Dani salio mal parado Crying or Very sad Crying or Very sad , lla en la ultima lap Pauet me kita el 4to puesto en la ultima curva, con un pequeño golpe de ambos, la verdad que me da igual 4to que 5to asi que sin problemas :o

    El tema del SC es una castañaa, Dani se marco un carreron estuvo 4to toda la carrera y por el SC acaba 6to, no tiene muxo sentido, tampoko lo tiene k Pauet por ejemplo de 6to no pasaba y al final acaba 4to, sin merecerlo mas que otros, no me mal intrerpreteis pero no es justo, en fin, Saludos!

    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 05 Ene 2012, 13:57

    Hola , bueno pues deciros que una victoria muy muy trabajada desde el principio hasta el final , sobretodo con el SC que flaco favor nos hizo.

    En la Clasificacion nos salio una vuelta normalilla, estando minutos antes con Camach y rozando el 23 , pero bueno nos dio la Pole y la suerte que tuve que no tuve trafico.

    Ya en carrera , por lo que vi Frankfos estuvo reteniendo a Guerrero unas cuantas vueltas , decidiendo tirar a tope hasta conseguir un espacio de unos 11 seg y a partir de ahi rodando y conservando gasolina, monte duros y en la vuelta 24 o por ahi comenzo a llover Crying or Very sad Crying or Very sad , fueron pocas gotas y no hizo falta parar todo iba sobre ruedas, y en la vuelta 29 parar y poner blandos de nuevo, cubriendome de los demas pero para mi sorpresa Oscar001 se estrello a falta de 5 vueltas y todo mi plan se arruino teniendo que defenderme de los ataques de Guerrero y Frankfos con unas ruedas muy deterioradas, al final casi se nos estropea todo pero bueno por fin nos estrenamos en CGC esperemos que no sea la ultima, nada un placer correr con vosotros y el tema de doblados esta vez estuvieron fantastico a seguir asi , el video os lo pondre luego un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 05 Ene 2012, 15:15

    Hola comento un poco el GP de alemania

    CLASIFICACIÓN

    De la clasificación saco dos cosas 1 positiva y una negativa, la positiva que por primera vez no se si por los nervios o que

    por fin he podido hacer el primer intento en los tiempos que normalmente hacia y poder tomarme los demás intentos sin la presión de tener que mejorar mucho mi tiempo.

    y la negativa es que en el segundo intento iba mejorando 4 décimas mi tiempo en el 2º sector y por querer apurar demasiado me cole un poco en la chicane y no pude mejorar,

    pero pese a esto sabia que la vuelta realmente rápida seria la ultima con poco peso y la pista mas engomada y cuando me proponía a hacer la ultima vuelta pummmm destrozo el coche contra el bolardo de la primera curva, pero bueno una 2º posición aunque por muy poco XD

    CARRERA

    pues la carrera creo que se decide en la salida.

    salgo bien, Bambino también y se coloca en mi linea yo freno un poco antes para no tocarnos y creo que un williams me toca por detrás y impacto contra Bambino pero sin consecuencias,menos que fran muy bien aprovecha para adelantarme.

    y aquí es por lo que digo se se decide la carrera, yo tenia buen ritmo pero me era imposible adelantar a fran estuvimos como 7 vueltas detrás de el intentandole adelantar pero la zona de DRS en este circuito no es que diese mucha ventaja a si que no podía adelantarle hasta que en un intento precisamente en al zona de DRS le intento adelantar por dentro pero fran me aguanta muy bien la frenada y yo por falta de espacio le toco la rueda trasera derecha y medio trompeando.

    Cosa que me hacia perder distancia con fran que se distanciaba unos 5 segundos + o -. llego la parada Y puse los Duros, y me concentre a ir a mi ritmo ya que si era constante sabia que alcanzaria a fran,

    hasta que poco a poco le alcance y le pude adelantar a final de recta con un adelantamiento muy limpio i respetándonos ambos el carril del otro cosa que evito un posible toque

    Gran pique fran no veas como me aguantaste makina jeje. Bueno y aquí ya se acabo digamos la carrera ya que mientras bambino se aprovechaba y se distanciaba unos 11 segundos

    hasta que de repente veo que oscar destroza el coche a falta de 5 vueltas y sale el SC

    en ese momento todo vuelve a empezar y nos reagrupamos, las ultimas vueltas fueron bonitas pero sufrí mucho ya que tenia los neumaticos un poco cascados y aunque lo intente en la chicane en la ultima vuelta no pude adelantar a bambino que creo que tambien iba con los neumáticos en las lonas XD

    bueno 2ª posicion que no esta mal por lo poco que había entrenado este circuito, aunque creo que me ayudo que es mi circuito favorito

    pues nada felicitar a bambino por la victoria, a frank por el carreron, a mi compañero de equipo que aunque tuvo mala suerte al final con el SC izo una buena carrera y a todos los que asistieron XD

    también quisiera resaltar lo bien que estuvieron los doblados apartándose en todo momento y facilitando el adelantamiento felicidades

    y para acabar una cosa que aunque la he dicho varias veces no le deis tan rápido a continuar cuando sale la tabla de resultados para que los pueda anotar

    bueno saludos y nos vemos en la india

    PD: el vídeo se esta renderizando esta noche o mañana lo pondré





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Jue 05 Ene 2012, 18:54

    Bueno hay va mi clasificacion que mas bien va a ser pedir disculpas por que no fue un de mis mejores carreras la verdad.

    Clas:

    Sorpreson marco un 25.5 cuando mi mejor tiempo un dia antes era 26.7

    Carrera:

    A consecuencia de mi puesto que realmente no tenia ritmo para estar tan delante me puse mas nervioso de lo normal y en la primera frenada toco a guerrero sin querer y al intentar parar el coche perjudicandole lo minimo no se como lo hice me quede en punto muerto en medio de la curva. pido disculpas a guerrero por el toque y a todos los demas que perjudique por detras al quedarme parado en medio de la curva. cuando consigo salir del lio me aparto como puedo y me pasa media parrilla jejej creo que consegui colocarme 8 pase a un par de coches no se quien eran y me pongo a rueda de L-I-G4674 y al pasarlo perdi un poco la concentracion y me iba saliendo por todos los lados espero no te molestase mucho L-I-G4674. durante el resto de carrera no consegui en ningun momento coger un ritmo medio decente y veo que beja vuelve a por mi otra vez jejej parece que tengamos un iman jeje y cuando llega a mi el muy cabrito se queda detras para ahorar gasolina cabroncete que me di cuenta ya no sabia que hacer para que me pasase sin perder mucho y poder ahorar yo hasta que en una de esas me pasa en la chicane y me pongo a ahorar yo aunque no iba mal del todo. Salimos del ultimo stin bastante cerca el uno del otro y comienzo a tirar en standar y con +2 vueltas de gasolina y le iba recortando pensando que cuando lo tuviese a distancia de drs poner en velocidad y haber que pasaba pero cuando eso estaba a punto de suceder paso por debajo de un volardo volador fantasma en la primera curva y zas siniestro.

    Bueno como dije un dia a veces les toca a unos y otras veces a otros que le vamos a hacer.Me molesto mas porque en esta categoria los puntos son muy importantes para el campeonato porque con estos tres fantasticos solo tenemos un puesto para subir de categoria y va a estar muy dificil pero que le vamos a hacer.

    Felicitar a los del podio que son unos maquinas. y a todos los demas por su gran carrera y volver a pedir disculpas a todo el que molestase que como ya e dicho no fue mi mejor carrera. y beja no pudo se el pique wapo que seguro hubiesemos tenido pero bueno seguro que en la proxima tendremos ocasion otra vez jeje un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 05 Ene 2012, 21:28

    Bueno, pues esta es mi crónica:

    Antes de nada, decir que he estrenado carrera con volante por fin, tras dos semanas de adaptación el resultado ha sido bastante positivo.

    Calsificacion: Salgo de boxes y en el primer intento, aún sin las ruedas en su punto marco un 1:25:9. Según los tiempos de los entrenos sabía que se podía bajar hasta 1:25:3, pero en los siguientes intentos por una cosa o por otra, o por nervios o por yo que sé no conseguí bajar del 1:25:9. Al final de la clasi sorpresón para mí, he quedado quinto. Ni en sueños pensaba que pudiera bajar del octavo o septimo.

    Carrera: Salida sin incidentes (por fin), cojo la primera curva totalmente abierto, evitando así la pelotera del vértice de la curva, y saliendo de la curva me veo cuarto. En las siguientes curvas me di cuenta de que era oscar el que había perdido posición. Enseguida abro un hueco de unos 4 o 5 segundos con mi perseguidor, que durante unas 20 vueltas fue oscar, al que tuve controlado en todo momento, si me recortaba un segundo, apretaba en la siguiente vuelta y volvía a recuperar el segundo. No sé en qué punto de la carrera, creo poco después de hacer mi segunda parada en boxes, veo que el que me persigue es Beja en vez de Oscar, pero la misma táctica, a controlar la distancia. A unas 7 u 8 vueltas del final, beja debió de cometer un fallo porque de pronto lo perdí de vista en el mapa, y a continuación pasé a sacarle 12 segundos. Así que todo iba perfecto, me encontraba cuarto, con distancia con mi perseguidor más que de sobra para no arriesgar en exceso y acabar la carrera así. Por delante no había nada que hacer, ya que el indicador me marcaba que Frankfos me sacaba 30 segundos de diferencia, así que salvo error de fran, el podio era imposible, pero daba igual, estaba el cuarto, y antes de la carrera hubiera firmado octavo. Todo era tan bonito que no podía ser, jejeje, algo tenía que suceder, y así fue, llegó la deblace. Un par de vueltas más, y plaff: coche se seguridad en pista!! su puta madre!!! Encima el coche de seguridad sale justo delante mía, y me dice que tengo que adelantarlo y dar toda la vuelta hasta volver a cogerlo y ponerme en fila. En ese momento, el indicador de combustible me pone -1 vueltas, joder, si me pongo a ahorrar igual no me da tiempo a enlazar a la cola del SC. Un par de vueltas consigo enlazar con la cola de coches, en ese momento me pongo a ahorrar combustible, pero el ahorro me duro 3 curvas, ya que el coche se seguridad aviso de que se marchaba en esa vuelta. Como tenía a Beja pegado sabía que me la iba a jugar a la primera oportunidad que tuviera, así que puse mezcla enriquecida y me la jugue.... hasta que en la tercera curva pasada la recta de meta me abro demasiado colandome un poquito y el cabroncete del Beja me pasa (muy buen adelantamiento y ademas limpisimo). Tracciono bien la salida de la curva y me pego al culo de Beja, y voy tras él hasta la zona de DRS, donde me meto por el interior, nos emparejamos, y en la apurada de frenada nos tocamos. Beja hizo un recto por el cesped de la chicane sin consecuencias para él, y yo en cambio trompeo. Me reincorporo a la pista y me han adelantado, Beja, Pauet, y LIG. A una vuelta del final septimo: Que putada!!!! de cuarto a septimo en un plis plas! puto coche de seguridad! Y dando la ultima vuelta, que me acerco a uno que iba lentisimo, pensé que era un doblado, pero cuando lo estoy adelantando veo que es LIG, joder, se habrá quedado sin gasofa, pensé, porque no es normal como va. Asi que dentro del desastre, al final suerte porque subí un puesto y terminé sexto.

    Así que enhorabuena a los del podió que son unos makinas, en especial a mi compañero de equipo. Felicitar a Beja porque supo adelantarme limpiamente, esperando mi fallo, y al final terminó cuarto, pero se lo tuvo que currar durante toda la carrera, y lo de la chicane fue un simple incidente de carrera, en el que la suerte estuvo de su lado. Los pocos doblados con que me topé estuvieron fantásticos.

    Nos vemos en la India la semana que viene.

    Saludos!
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Sáb 07 Ene 2012, 00:11

    Seguimos sumando, otro podio.

    CLASIFICACION

    El tercer puesto no estaba mal, pero quería estar mas cerca, pero no me salio ningún 24 y eso k me salían fáciles.

    CARRERA

    Buen resultado pero con un poco decepcionado, pues no pude sacar el ritmo k tenía, creo k fue por k me equivoque al cargar los reglajes, las prisas de alguno al darle al botoncito de comenzar.
    Buena salida en la k gano una posición con guerrero, esperaba irme con Bambino pero no pude y le fastidie la carrera a Guerrero k tenía mas ritmo k yo, a pesar de ello nos lo pasamos muy bien con nuestro pique particular, pero luego con las duras me recorto mucho y decidí dejarle pasar para tirar detrás de el pero la fastidie en dos ocasiones pues el conduce muy distinto de mí y decidí conformarme, pero sorpresa Oscar tiene mala suerte y destroza el coche con el palo volador y entra el coche de seguridad para dar emoción a las tres ultimas vueltas, pero todos fuimos muy correctos y terminamos en las mismas posiciones.

    Felicitar a Bambino por su carreron y a Guerrero k podía haberse ido con él.

    Lamentar el 0 de mi compañero Oscar por mala suerte y el de Ssangre k perdió el liderato sin estar en pista para defenderlo.

    Nos vemos en la INDIA.
    Ferchugt5
    Ferchugt5


    ID Piloto : Ferchugt5
    Mensajes : 200
    +14
    Edad : 41
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ferchugt5 Sáb 07 Ene 2012, 03:23

    Gran carrera compi!!! :cheers: enhorabuena por esa victoria y tambien al resto del podium, siento mucho no haber estando para intentar sumar algun puntillo para la de constructores, acabo de llegar de viaje y con ganas de que llege el miercoles.
    tendre que entranar bastante despues de estas mini vacaciones xD
    saludos!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Mar 10 Ene 2012, 00:58

    wenas, a my compy y ami nos gustaria cambiar al ser posible, el Ferrari por el HRT

    saludos!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Mar 10 Ene 2012, 08:38

    OK cambiado el ferrari por el HRT que estaba libre

    Saludos y nos vemos en la india



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Mar 10 Ene 2012, 17:45

    Guerrero__91 escribió:OK cambiado el ferrari por el HRT que estaba libre

    Saludos y nos vemos en la india

    muxas gracias, es una pena que el Ferrari no este presente en casi niguna categoria, pero es claramente inferior al resto de coxes, Ferrari 1:21.8 y gracias, HRT 1:21.0 y mejorable en mi caso...

    Saludos!
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Miér 11 Ene 2012, 23:16

    wenas por decir algo.

    mientras todos correis yo estoy escribiendo que la play no me dejaba correr por fallo de dns, lo e intentado de mil formas, e reseteado el router, e probado con multiples mensajes de invitacion de mis compañeros de sala y nada de nada. aki toy sentado delante del pc lamentando que con lo motivado que estaba para correr hoy, ayudar a mi compañero de equipo a sumar puntos, pasarlo bien como siempre hago con todos vosotros me pasa esto, ahora mismo estoy jodido, realmente jodido.

    ahora parece que he solucionado el problema, ahora, cuando ya no puedo entrar en carrera, cuando ya el daño esta hecho.

    en fin, espero disculpeis que no haya podido entrar en carrera.


    QUIERO AGRADECEROS A TODOS LAS INVITACIONES Y LA PACIENCIA PARA QUE PUDIERA ENTRAR, MIL GRACIAS CHAVALES.

    DISFRUTAD Y SUERTE, LA QUE YO NO HE TENIDO HOY.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 12 Ene 2012, 00:36

    Ahi va mi cronica:

    He borrado la carrera y todo del enfado monumental que teniamos porque hoy nos ha salido todo todo al revés, que se le va hacer..

    Clasificación


    Las vueltas de clasificación nos hemos tenido que conformar con la segunda plaza , Guerrero estaba aquí infranqueable, 1H antes por fin dimos con nuestro talón de aquiles sabiendo donde perdíamos esas valiosas décimas, entonces decidimos poner el repartidor de frenada mas hacia atrás para meterlo del primer volantazo a la curva, conseguimos rodar en 19,3 pero en clasificación tuvimos dos factores en nuestra contra, la presión de hacer nuestra 4 Pole consecutiva y viendo como iba Guerrero se nos ponía aun mas cuesta arriba.

    Carrera


    La Carrera curiosamente comenzó en Lluvia nos pusimos lideres pero sobre la vuelta 4 cometemos un trompo, acto seguido vamos a por Guerrero y cuando le tenemos de nuevo a tiro zas otro trompo, a las pocas vueltas le veo con problemas y le vuelvo a pillar pero para mi suerte cuando decido entrar a boxes me voy recto y rompo alerón, rueda.....

    Con todo este plantel estábamos terceros hasta que por fin pudimos adelantar a FRANKFOS y de ahí en adelante tranquilamente a la segunda posición ,hoy no pudo ser, Felicitar a Guerrero que se llevo todo el lote, Victoria, Pole y V. Rápida seguro que no son las ultimas nosotros tendremos que aprender de estos errores garrafales para la próxima, un placer con todos,xau!!!


    Última edición por XBambino__88X el Sáb 14 Ene 2012, 18:27, editado 1 vez
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 12 Ene 2012, 15:56

    Decir también que la carrera la perdí yo solito con 20 Segundos de ventaja sobre Guerrero y lo pierdo todo tras varios trompos cuando solo tenia que poner duras, ya que el había hecho una parada mas que yo con las intermedias la verdad que lamentable por mi parte Shocked
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 12 Ene 2012, 16:21

    Hola he aqui mi cronica

    Clasificacion

    Creo que empezamos a controlar mas los nervios y tensión que teníamos últimamente y nos impedía hacer los tiempos

    un 19:444 que aunque no es mi mejor vuelta nos permitía tener la primera pole de la temporada

    Carrera

    Pumm sorpresa lluvia, haviamos rodado no mas de 10 vueltas en estas condiciones y no me sentia muy seguro a si que me propuse ir prudente y no cometer errores

    en la salida me voy un poco largo y bambino me adelanta y nos escapamos poco a poco del resto, unas vueltas despues bambino se sale y me pongo lider con un par de segundos de ventaja,

    seguiamos yendo conservadores y sin cometer errores, bambino por detrás recuperando la distancia hasta cogerme pero en la ultima curva algo le pasa y me distancio unos 6-7 segundos.

    todo pintaba bien pero como bien es sabido la lluvia es muy traicionera y pum se me va un poco el coche en el segundo sector y daño un poco el aleron y bambino me alcanza

    con el aleron dañado y sumado al desgaste de los neumaticos me costava bastante trazar las curvas y bambino se va poco a poco asi que decido entrar a boxes a reparar el alero y montar intemedios ya que no se acababa de secar del todo.

    Con neuamticos nuevos iba mejorando mis tiempos y recortando la distancia con bambino que algún problema tenia y consigo adelantarle y distanciarme, y a partir de aquí puse los blandos y fui abriendo hueco hasta el final.

    contento por la victoria y felicitar a los que participaron por acabar y a los doblados que estuvieron de nuevo perfectos.

    una pena lo de pithomer estuvimos esperando un buen rato he incluso volvimos a crear otra sala por si era el problema pero no hubo manera que lastima.

    y también quisiera reclamar otra vez y van 4 veces hay alguien que le da muy rápido a continuar en el panel de resultados de después de clasificación, hos pido que no le deis y que sea el administrador el que le de a continuar para que no higa problemas al apuntar los resultados.

    Saludos

    PD:el vídeo se esta renderizando mañana estará disponible.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 12 Ene 2012, 16:54

    Wenaas, esta es la cronica que mas agusto voy a escrbir, 1era carrera sin el Ferrari y mi 2da con volante y marxas manuales y x fiiiiiiin 1er podio en CGC (en GPs oficiales), e sufrido muxo estas 2 ultimas temporadas por conseguirlo, perooo lla lo consegui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Calificacion, me sorprendio hacer tan rapido el 20 alto y eso me dio una gran tranquilidad, por eso en mi 2da tanda fui mas tranki y trazando mejor y en una de esas laps venia a 3 decimas en el 2do setor del 19 del poleman, pero me emocione y la cage, aun asi marque 20.6, no me dio tiempo a dar mas laps y me quede observando a Frankfos y en el ultimo suspiro me quito el 3er puesto en parrilla grr Smile , aun asi igualaba mi mejor calificacion en CGC y eso era weno, lla que la vez k clasifique 4to roce el podio Very Happy

    Carrera, La salida bastante limpia aunque con un pequeño toque con Frankfos (parecida a la de brasil Shocked ) y otro con ssangre, pero sin mayores problemas continuamos, estabamos 4tos con Frankfos 3ero y Oscar (como nooo 5to), las 1eras 10 laps los 3 en un puño e intentando no cometer errores lla que en agua cualquier pequeño despiste te manda al garete la carrera, en una de estas Frankfos comete un error y aprovexo pa pasarle, Oscar hace lo propio, lla estabamos 3eros, sobre la lap 13 me paso de frenada en la 1era curva y Oscar me pasa en la curva de entrada a meta, yo salgo mejor pero al meter 3era me derrapó el coxe y nos tocamos, sorryyyyyy tio, lo que hace que Oscar pierda unos 3 segundos Crying or Very sad Crying or Very sad

    Esa misma lap paro a boxes adelantandome al resto a poner duros, las siguientes 2 laps inconducible y lla me estaba dando cabezazos, LIG me recupero 5 seg en 1 curva, luego se paso de frenada y en 2 curvas me volvio a recuperar muxo tiempo, y me dije lla la emos liado wena beja, pero en la 3era lap hago record del 1er sector y del 2do y a Oscar le kito como 3 seg en esos sectores, Oscar esta habil y para esa lap, hago vuelta rapida y lla todos paran jaja, Frankfos entre ellos y lo consiguo pasar en la recta gracias al DRS, 3ero de nuevo, pongo motor en standar y para mi sorpresa Bambino sale delante mio de boxes Shocked Shocked Shocked en la recta larga le cojo rebufo pero error de novato y le di un pequeño toque sin consecuencias para nadie en la frenada, Frankfos el cabrito aprovexa y nos pasa a los 2 :|

    a partir de aqui ahorrando gasolina y el 3ero se me va llendo hasta los 10 seg, Frankfos con blandos yo con duros, paro a hacer mi ultima parada y pongo balndos con +2 laps de gasolina, pero en una de estas sin darme cuenta miro y voy 3ero?? y Frankfos???, lla me pense que se avia vuelto loca la clasificacion tipo f1 2010, asi que nada las ultimas 12 laps tranki tranki, motor en 1 sin apurar frenadas, vamos de paseo y asegurando mi 3er puesto jajaja

    aa se me olvidaba, una putada lo de Pedro, si lla no tienes apenas tiempo pa entrenar y encima te pasa esto tio pufff Crying or Very sad , esperemops que tengas mas suerte pa los siguientes gps compy

    nada mas, saludos!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 12 Ene 2012, 17:21

    Beja46 escribió:Wenaas, esta es la cronica que mas agusto voy a escrbir, 1era carrera sin el Ferrari y mi 2da con volante y marxas manuales y x fiiiiiiin 1er podio en CGC (en GPs oficiales), e sufrido muxo estas 2 ultimas temporadas por conseguirlo, perooo lla lo consegui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


    por fiiin!!! enhorabuena!! jaja ya sabia yo que tanto buscarlo al final acabarias consiguiendo ese podio, me alegro mucho beja, ahora a seguir dandolo todo y seguro que este sera el primero de una larga lista de podios Wink .

    un saludo,

    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Vie 13 Ene 2012, 01:41

    Bueno hay va mi crónica:

    clas:

    clasifico 7º con un tiempo discreto pero no tenia mucho mejor tiempo en entrenos.

    carr:

    carrera en mojado donde no habíamos entrenado mucho. Salida hay un toque entre beja y dani y consigo ganar una posición y dos curvas después vuelve a haber un toque entre beja y sangre y gano otra y me pongo 5º detrás de beja y fran y vamos así unas cuantas vueltas con mucha prudencia intentando distanciarnos de los de atrás hasta que fran se cuela y beja lo pasa y yo le paso un poco después por otra colada de fran. Unas vueltas después beja se cuela en la primera frenada y nos ponemos paralelos y acelerando en la recta larga nos tocamos con la consecuencia que me envía el coche contra el muro rompiendo un poco el alerón y perdiendo muchas posibilidades de luchar por el podio al tener que cambiarlo al entrar a boxes aunque después pierdo todas las opciones yo al equivocarme de estrategia. Mi compañero de equipo y yo decidimos estirar el cambio lo máximo hasta ver que era seguro poner seco. Beja entra el primero y cuando comienza a recortarnos decidimos entrar pero yo decido poner duros para intentar aguantar hasta el final ya que quedaban 25 vueltas y fran pone blandos y hay se jode mi carrera ya que la estrategia de duros hasta el final esta claro que era la equivocada por lo menos para mi creo que la acertada era blandos blandos pero era mi única opción para intentar pillar a beja con todo lo que llevaba perdido. Al salir beja de su segundo cambio de gomas me pilla con facilidad y no opongo resistencia para dejarlo pasar y fran cuando va hacer su segundo cambio sus ingenieros se equivocan y le ponen intermedios y tiene que volver a parar a poner blandos e intento haber si puedo aguantar la 4ª plaza pero era imposible y cuando ya me estaba pillando y tenia a sangre muy lejos decido parar a poner blandos y acabar tranquilo en la 5ª plaza.

    En definitiva al comienzo de la carrera viendo la lluvia hubiese firmado el 5º puesto pero despues de todo lo que me paso me llevo un mal sabor de boca porque podia haber quedado algo mas adelante.
    Felicitar a guerrero y a bambino por su gran nivel tanto en seco como en agua y a beja tambien por su primer podio aunque sea un cabroncete y lleve un iman o algo bajo el coche como los coches de scalextric para hacer que su coche pase lo que pase siempre siga por la trazada y el que salga perjudicado siempre sea el contario jeje.
    Felicitar también a mi compañero de equipo aunque no fue su mejor carrera por la gran labor de equipo realizada durante toda la carrera.

    Pd: Beja no pasa nada por el toque ningún problema lo único que me preocupa un poco eso de que hoy por ti mañana por mi de momento siempre es hoy por ti jejeje espero que cuando sea mañana por mi también haya tan buen rollo. y que para que haya roces hay que estar hay y en eso tu y yo estamos hay bastante rato y en algún momento tiene que pasar. Te diría que fueses un poquito menos agresivo pero si yo supiese defenderme como lo haces tu seguro que haría lo mismo que tu aunque creo que defender una posición cuando estas en inferioridad puede ser mas contraproducente que beneficioso pero ya te digo si yo supiese defenderme así esta teoría que acabo de exponer seguro que me la pasaría por el forro jeje. bueno tío que tengamos muchos toques intentando luchar por el podio aunque espero que algún día pilles tu también para que nos vamos a engañar jeje un saludo.



    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Vie 13 Ene 2012, 01:55

    Oscar0001 escribió:Bueno hay va mi crónica:

    clas:

    clasifico 7º con un tiempo discreto pero no tenia mucho mejor tiempo en entrenos.

    carr:

    carrera en mojado donde no habíamos entrenado mucho. Salida hay un toque entre beja y dani y consigo ganar una posición y dos curvas después vuelve a haber un toque entre beja y sangre y gano otra y me pongo 5º detrás de beja y fran y vamos así unas cuantas vueltas con mucha prudencia intentando distanciarnos de los de atrás hasta que fran se cuela y beja lo pasa y yo le paso un poco después por otra colada de fran. Unas vueltas después beja se cuela en la primera frenada y nos ponemos paralelos y acelerando en la recta larga nos tocamos con la consecuencia que me envía el coche contra el muro rompiendo un poco el alerón y perdiendo muchas posibilidades de luchar por el podio al tener que cambiarlo al entrar a boxes aunque después pierdo todas las opciones yo al equivocarme de estrategia. Mi compañero de equipo y yo decidimos estirar el cambio lo máximo hasta ver que era seguro poner seco. Beja entra el primero y cuando comienza a recortarnos decidimos entrar pero yo decido poner duros para intentar aguantar hasta el final ya que quedaban 25 vueltas y fran pone blandos y hay se jode mi carrera ya que la estrategia de duros hasta el final esta claro que era la equivocada por lo menos para mi creo que la acertada era blandos blandos pero era mi única opción para intentar pillar a beja con todo lo que llevaba perdido. Al salir beja de su segundo cambio de gomas me pilla con facilidad y no opongo resistencia para dejarlo pasar y fran cuando va hacer su segundo cambio sus ingenieros se equivocan y le ponen intermedios y tiene que volver a parar a poner blandos e intento haber si puedo aguantar la 4ª plaza pero era imposible y cuando ya me estaba pillando y tenia a sangre muy lejos decido parar a poner blandos y acabar tranquilo en la 5ª plaza.

    En definitiva al comienzo de la carrera viendo la lluvia hubiese firmado el 5º puesto pero despues de todo lo que me paso me llevo un mal sabor de boca porque podia haber quedado algo mas adelante.
    Felicitar a guerrero y a bambino por su gran nivel tanto en seco como en agua y a beja tambien por su primer podio aunque sea un cabroncete y lleve un iman o algo bajo el coche como los coches de scalextric para hacer que su coche pase lo que pase siempre siga por la trazada y el que salga perjudicado siempre sea el contario jeje.
    Felicitar también a mi compañero de equipo aunque no fue su mejor carrera por la gran labor de equipo realizada durante toda la carrera.

    Pd: Beja no pasa nada por el toque ningún problema lo único que me preocupa un poco eso de que hoy por ti mañana por mi de momento siempre es hoy por ti jejeje espero que cuando sea mañana por mi también haya tan buen rollo. y que para que haya roces hay que estar hay y en eso tu y yo estamos hay bastante rato y en algún momento tiene que pasar. Te diría que fueses un poquito menos agresivo pero si yo supiese defenderme como lo haces tu seguro que haría lo mismo que tu aunque creo que defender una posición cuando estas en inferioridad puede ser mas contraproducente que beneficioso pero ya te digo si yo supiese defenderme así esta teoría que acabo de exponer seguro que me la pasaría por el forro jeje. bueno tío que tengamos muchos toques intentando luchar por el podio aunque espero que algún día pilles tu también para que nos vamos a engañar jeje un saludo.




    wenas, es una pena que nuestros grandes piques siempre acaben empañados por algo :x , espero y deseo que tengamos mas piques y sin cosas raras que como bien dices siempre salgo beneficiado, llegara el dia que sera al reves jajaja, es de admirar tu gran compañerismo , la verdad que te debo 3 x lo menos asi que... como seguro tendremos muxaaas guerras en pista saldre perdiendo en alguna seguro jajaja, lo del toque con sangre viene de un toke k me da frankfos y me hace perder velocidad y logicamente tenia k dar la curva, asi k weno... y el de dani tmb me lo comento pero en mi video no se ve que dani este entre los 5 1eros en la 1era curva pero weno mañana lo subire y que lo vea el tambien, solo pude grabar 15 min como es de costumbre grrrrr
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Vie 20 Ene 2012, 00:03

    Un poco tarde pero ahí va la crónica y de paso animo un poco el foro de la categoría Z que es el menos movido.

    CLASIFICACIÓN:

    No estuvo mal pero aun estamos muy lejos de la primera fila. Tercer puesto muy disputado con Beja que se le ha notado mucho las mejoras realizadas en la dirección de su monoplaza y habra que tenerlo muy en cuenta a partir de ahora.

    CARRERA:

    Oh sorpresa!!! la lluvia protagoniza el inicio del gran premio. Salgo bien pero pronto veo como los lideres imponen un ritmo que soy incapaz de seguir y decido encontrar mi ritmo y escaparme de Beja y Oscar, cosa que consigo pero a partir de la vuelta 12 me entra una pajara y me pongo nervioso con constantes imprecisiones en las frenadas que me hacen perder la distancia y paso de 3º al 5º puesto en un pis pas, me tranquilizo y consigo establecer un ritmo decente detrás de ellos y empiezo a ahorrar mucha gasolina. Beja para un poco pronto y Oscar y yo decidimos alargar la parada. Salgo justo detrás de Beja con los blandos y a la siguiente vuelta nos encontramos por sorpresa con Bambino y en la frenada del primer parcial se quedan parados en la curva y supero a Beja por el interior y a Bambino en la recta poniéndome segundo y empiezo a tirar como un poseso marcando varias vueltas rápidas y distanciándome de Bambino en casi 4 segundos, me pongo en modo ahorro pensando en el final de la carrera y dejo que se acerque entrando justo cuando lo tengo pegado y ahi termina todo. Maniobra abil del jefe de equipo de Bambino que me envía a la puerta de mi Box a su azafata mas sexi y descarada, eso crea la confusión entre mis mecánicos que los muy salidos me montan los intermedios y terminan con mis aspiraciones.
    Al final 4º puesto y fuera del podio, por novato.

    Felicitar al ganador, excepcional primera parte del gran premio y sobre todo el ritmo del Ultimo Stint ritmo de 21 y una vuelta increíble en 20 2 sin DRS. Grande Guerrero!!!

    También enhorabuena a Bambino "y a su jefe de equipo, jeje" y a Beja por el Podio.

    Destacar también a Oscar por el 5º puesto y por la genial labor de equipo que realizamos.

    Nos vemos en Korea!!!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Lun 30 Ene 2012, 12:23

    Buenos días a todos,

    Simplemente comentar que soy nuevo piloto oficial de FX para lo que queda de temporada, así que nos iremos viendo por aquí y en la pista!!!
    Cubriré el hueco que ha dejado "yoragua" en el equipo Caterpillar, con el Mclaren y compartiendo box con Bambino.

    Será un placer correr con vosotros!!!

    Saludos a todos!!!
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ssangre08 Lun 30 Ene 2012, 23:59

    Gran premio de la India

    Un poco tarde, pero mejor ahora que nunca. Tampoco hay mucho que comentar, solo una pequeña anécdota para reiiiiiiir.

    Classificación

    Un desastre, pudiendo haber llegado a 1.21 bajo o 1.20.9 de un día den entrenamiento que me favorecían todos los astros (jejejee), al final hice un 6º puesto.

    Carrera

    Me cuesta acordarme, ya que al no tener cámara porque m torre del ordenador está en reparaciones, intentaré acordarme de todo.

    La salida, en principio me salió bastante bien, y no se si me coloqué 4º o 5º, pero tuve un toque no sé si con Beja, que por mi parecer me hecho literalmente de la pista en una apurada de frenada ( si no fuera así, lo siento Beja, supongo que alguien podrá comentarlo). La carrera sigue, y en mi primera parada de boxes..............ATENCION!!!!!..... pongo BLANDOS DE SECO en una pista que parecía los tuboganes de la isla de la fantasía. Intenté acabar esa vuelta de patinaje con algún trompo que otro, y paré en boxes para poner un juego de mojado. Antes de que se me acabara la vida del neumático, debido a que la pista se secó, tenía los neumáticos destrozados y paré en boxes para realizar un cambio de neumáticos.

    Total, al final 6º puesto, que dentro de todas las desgracias que me sucedieron, podemos darlo por satisfactorio.

    Felicitar al ganador y ha los del podio, porque todavía estoy muy lejos de vuestro potencial.

    Bueno compañeros, nos vemos en Corea



    Un saludo
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Miér 01 Feb 2012, 16:43

    Buenas tardes,

    Quien es el encargado de crear las partidas de FZ???

    Saludos y hasta esta noche!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 01 Feb 2012, 19:25

    Hola yo soy el encargado de las partidas te he mandado una solicitud de amigo

    Saludos, nos vemos esta noche



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Miér 01 Feb 2012, 23:59

    Penoso debut en la categoría, aunque es por mi culpa, por no haber tenido tiempo para entrenar. La última vez que corrí en este circuito fue en el F1 2010, con eso lo digo todo.

    Empecé mal pero por suerte salió el SC por el accidente de Pithomer y me enganché a todo el grupo. Una vez salió de pista el SC me penalizaron con un Drive Through de forma incomprensible en la 3º curva creo, cuando yo soy la victima, en fin, eso ya me desconcentró y luego tuve un accidente con un piloto que iba más lento, butbuwolf, aunque no tengo nada que reprocharle porque fui yo quien le dio, pero por frenar excesivamente en zonas de frenada que normalmente no se suele frenar y me lo comí.

    Finalmente reventé el coche porque tenía dañado el aleron y no pude corregir la trayectoria.

    Más suerte la próxima vez.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 02 Feb 2012, 01:47

    Clasificación:

    No nos salio la vuelta en el momento que nos hacia falta como de costumbre , pero bueno no pasa nada al final segundos.

    Carrera:

    Una salida creo que limpia y seguiamos a Guerrero hasta que en la vuelta tres sale un SC, cuando en la vuelta cinco se reanuda me embisten en la horquilla dejandome a cinco segundos de la cabeza, ademas es curioso por que veréis en el vídeo como parece que viene a por mi, mirar como suena el coche, y cuando voy a anticipar mi parada salgo de boxes y en la horquilla nuevamente me tocan un piloto de los nuevos que se mete en mi trayectoria es cierto que voy pasado pero el va por el sitio de fuera y se coloca otra vez dentro, la verdad que son de las cosas que tiene gracia cuando casi todo el mundo tiraria por la escapatoria el vuelve hacia dentro pfffff Embarassed Embarassed luego para que vamos a esperar Shocked ya a partir de ahi corri totalmente desmotivado y con ganas de acabar la carrera lo antes posible, un segundo puesto que no nos sabe a nada he terminado por el tema de puntos si no habría roto en la vuelta seis, así imposible ganar perdiendo segundos y luego intentar recuperarlos a alguien que tiene un ritmo similar al tuyo, si la próxima vez me vuelven a ocurrir este tipo de cosas pediré reclamación,a ver si para el proximo gp por lo menos tenemos un pelin mas de suerte. un saludo y os dejo los lances,xau!!!



    Por cierto hoy tengo para mucha gente jajajaja :x :x :x gggggg, si cuando estas en la vuelta de lanzamiento y vas a tu ritmo y viene otro mas rápido por detrás ¿Porque no dejarle pasar? tranquilamente, es una cosa que me ha extrañado de un corredor que ya antes del toque pareció intentar cerrar la puerta hasta que nos tocamos pudiendo quedar los dos fuera del entreno, yo si veo que alguien va en vuelta , o mas rápido que yo en la vuelta de lanzamiento le dejo pasar sin ningún problema, de verdad no lo entiendo , espero que no os moleste desde luego a mi en su momento me a molestado y mucho. Ya no vale de nada quejarse o no solo me gustaría que no se repitiese este tipo de actos yo aquí ni soy ADMIN ni Organizador soy uno mas que trato de correr lo mejor que puedo y hoy por lo que sea no hemos podido reflejarlo, que no te moleste Dani , un saludo.

    Felicitar a Guerrero que esta que se sale hoy podía haber sido nuestro día de poder ir co-lideres a perder 7 puntos mas, a Frankfos ,Beja y mi compi también felicitarles,xau!!!


    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 02 Feb 2012, 10:53

    weno penoso gp, toda la santa tarde rodando en 29s altos si problemas y llega la quali y... lageada la partida, me era imposible dar 2 curvas mirando a la tv, iva todo mas rapido de lo normal, tipo lo k me pasa con Monaco, asi que nada 31.2 pudiendo estar en los tiempos de la cabeza :x , salgo 5to xDDDDDD!

    la salida bien hasta la curva de la recta larga, en la que freno bien y adelanto a sangre (si sangre freno bien y no me hace falta aprender a frenar bien, no como a ti) y nada en la salida de la curva 1er recado de sangre que me tira contra el muro, enderezo coxe y 2do recado, otra vez contra el muro y en la frenada 3er recado k me saca de pista, por suerte seguimos vivos en 4ta plaza, lap 2 sale el SC, miro neumaticos y en ROJOOO????????????, lap 3 paro en box y pongo duros, salgo ultimo, se va el SC en 2 laps lla estaba 5to detras de Oscar, me costo un rato y tuve 2 errores y rompi un poco el aleron, sigo y consigo pasarle 4to, para todo el mundo y me coloco en cabeza 1 lap xDD, era la lap 10 y lla tenia mi 2do juego de gomas en ROJO otra vez, pa flipaar, poco pude hacer con Guerrero que me pasa sin problemas, pos nada 4 o 5 laps mas tarde 2do pit stop y coloco blandos, solo me duran pos eso 4 o 5 laps grrrrrr, aun asi estaba 2do aguantando a Bambino como podia, k me acaba pasando y llega Frankfos, vuelvo a parar sobre la lap 20 y poco, balndos de nuevo, vuelvo a pasar a Oscar, paran sangre y Frankfos salgo por pòco delante de ellos y na solo con 2 laps mas k ellos con mi juego "nuevo" me duran una mierda de nuevo y me pasan, sangre en la recta y 4to recado me tira pal muro de nuevo, ay me calente y muxo, y frene muy tarde con intencion de.... en fin...vuelvo a parar pensando que seria mi ultima parada, voy ero hasta que me kedo sin gomas y me pasan estaba 5to con Oscar 6to lejos a falta de 8 laps, pòs 5ta o 6ta visita a boxes y pongo duras, con intencion lla no de kedar ni 5to ni 6to, si no de hacer la vuelta rapida, a milesimas me kede de hacerla Crying or Very sad , con duros ni DRS mejor tiempo k en la quali, asi que fijaos lo mal que me fue la quali x el p*to lag :x :x , al final 6to que para nada refleja lo bien que iva aki...

    me quedo contento porque lla estamos ay, de aki a Melbourne podremos luxar por bastante mas, a la que entrene mas las carreras y dejarme de tantas qualis Very Happy

    una pena 1 vez mas lo de mi compy, por una cosa u otra siempre te pasa algo tio, animos que poquito a poco lla sabes que vas a disfrutar y luxar por puestos de arriba...

    Oscar gran carrera pese a k no fue tu dia tampoco, muy bien defendido en esa ultima lap compy...

    animos a Bambino tmb, a la que sepas calmarte un poco mas (es facil decirlo jaja) te saldra todo muxo mejor...

    a Frankfos por su podium, y su 3er puesto en el campe, eso si no te relajes que va a estar mu disputado ese pòdium final Very Happy

    y a Guerrero x su victoria

    nada mas saludos!
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 02 Feb 2012, 13:03

    XBambino__88X, el choque lo tuviste conmigo, y a raíz de eso tuve un drive through inexplicablemente. La culpa no es mia creo yo, precisamente me coloco por el exterior para trazar bien por el exterior, para no cerrarte a ti y al otro que venía detrás, porque sabía que mi ritmo es más lento. Soy yo quien va delante, ¿acaso tengo que apartarme para que me adelantes? Soy un novato aquí y en este circuito, no en otros, sé correr limpio, así que encima me digas que es mi culpa no me parece nada correcto.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 02 Feb 2012, 13:06

    No ni mucho menos tienes que apartarte, estas en tu pleno derecho y estas luchando por posición , lo que te quiero decir si alguien te coge el interior no intentes cerrarle o volver hacia dentro como has hecho en el vídeo se ve claro aunque se ve que entro pasado, nada mas.xau!!
    Charlie2k
    Charlie2k


    ID Piloto : Charlie2k
    Mensajes : 38
    +10
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charlie2k Jue 02 Feb 2012, 13:18

    No intento cerrarte, sólo que hago la trazada exterior e intento ponerme lo más afuera posible sin salir de la pista, una vez giro, no puedo evitar chocar contigo porque ya estás justo al lado mio. Pensaba que me pasarías más cerrado. Mi idea no era ponerte las cosas complicadas, todo lo contrario, porque sé mis limitaciones hoy por hoy, pero en los próximos circuitos voy a hacer los deberes...
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Jue 02 Feb 2012, 14:40

    XBambino__88X escribió: Clasificación:

    No nos salio la vuelta en el momento que nos hacia falta como de costumbre , pero bueno no pasa nada al final segundos.

    Carrera:

    Una salida creo que limpia y seguiamos a Guerrero hasta que en la vuelta tres sale un SC, cuando en la vuelta cinco se reanuda me embisten en la horquilla dejandome a cinco segundos de la cabeza, ademas es curioso por que veréis en el vídeo como parece que viene a por mi, mirar como suena el coche, y cuando voy a anticipar mi parada salgo de boxes y en la horquilla nuevamente me tocan un piloto de los nuevos que se mete en mi trayectoria es cierto que voy pasado pero el va por el sitio de fuera y se coloca otra vez dentro, la verdad que son de las cosas que tiene gracia cuando casi todo el mundo tiraria por la escapatoria el vuelve hacia dentro pfffff Embarassed Embarassed luego para que vamos a esperar Shocked ya a partir de ahi corri totalmente desmotivado y con ganas de acabar la carrera lo antes posible, un segundo puesto que no nos sabe a nada he terminado por el tema de puntos si no habría roto en la vuelta seis, así imposible ganar perdiendo segundos y luego intentar recuperarlos a alguien que tiene un ritmo similar al tuyo, si la próxima vez me vuelven a ocurrir este tipo de cosas pediré reclamación,a ver si para el proximo gp por lo menos tenemos un pelin mas de suerte. un saludo y os dejo los lances,xau!!!



    Por cierto hoy tengo para mucha gente jajajaja :x :x :x gggggg, si cuando estas en la vuelta de lanzamiento y vas a tu ritmo y viene otro mas rápido por detrás ¿Porque no dejarle pasar? tranquilamente, es una cosa que me ha extrañado de un corredor que ya antes del toque pareció intentar cerrar la puerta hasta que nos tocamos pudiendo quedar los dos fuera del entreno, yo si veo que alguien va en vuelta , o mas rápido que yo en la vuelta de lanzamiento le dejo pasar sin ningún problema, de verdad no lo entiendo , espero que no os moleste desde luego a mi en su momento me a molestado y mucho. Ya no vale de nada quejarse o no solo me gustaría que no se repitiese este tipo de actos yo aquí ni soy ADMIN ni Organizador soy uno mas que trato de correr lo mejor que puedo y hoy por lo que sea no hemos podido reflejarlo, que no te moleste Dani , un saludo.

    Felicitar a Guerrero que esta que se sale hoy podía haber sido nuestro día de poder ir co-lideres a perder 7 puntos mas, a Frankfos ,Beja y mi compi también felicitarles,xau!!!





    Bambino, estaba leyendo tu post, y conforme lo hacía estaba pensando "joder tiene toda la razón, si no vas en vuelta hay que apartarse, quien habrá sido".... hasta que he leído "que no te moleste Dani"........... Encima veo tu vídeo y es que no me lo creo tio! Me quedo a cuadros! Vamos espero que haya sido otro fallo más del juego, del tipo de los que ya se han visto casos parecidos, de haber coches en sitios que en realidad no estaban... no me lo explico de verdad. Fijate que cuando me das mi coche parece que ni se inmuta. La otra posibilidad es que por despiste no te haya visto, aunque me extraña porque normalmente voy al tanto del mapa. Al margen de todo esto, que por supuesto te pido disculpas si es que ha sido por despiste mío (que lo dudo, me inclino más por lo de fallo del juego del modo online), quiero decir que hay veces que los que no somos unos makinas, digamos que somos del monton, nos vemos en clasificacion obligados a apartarnos porque el de detrás viene más rápido, pero resulta que es que nosotros también vamos en vuelta (que puede que fuera el caso tambien, aunque no me lo parece porque me veo demasiado lento en comparacion contigo).... Si te apartas para no molestar pierdes tu vuelta..... te tienes que joder tu por no joder al de detras, y eso no me parece correcto. Si sabes que eres muy rápido (no lo digo por ti, bambino, hablo en general), preocupate de dar suficiente espacio al de delante antes de comenzar tu vuelta.

    Saludos
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 02 Feb 2012, 16:49

    Buenas tardes a todos,

    Aquí os dejo mis impresiones tras mi primera carrera como Piloto Oficial de FZ y CGC. (Antes había hecho 1 carrera en FX como Reserva)

    Clasificación: Regular
    Lo mejor que pude marcar fue un 1.31.4, lejos de los 30.8-30.9 que había estado haciendo ayer mismo por la tarde.
    Me dio un 6to puesto. Lo bueno, pensé en el momento, es que solo 7 décimas separaban al 3ro del 6to.

    Carrera: Mal
    Salida normal sin incidentes en la primera curva (tenía miedo de "joder" a alguno de los de delante).
    Me quedé en mi posición y al final de la recta larga, todavía en la primera vuelta el piloto que llevaba detrás se pasó 3 pueblos de frenada y tuvimos un toque, todo OK, se apartó para que pasase y continué en mi 6ta posición. Lástima de los 2 segundillos que perdí aquí, ya que unas curvas más tarde Beja y Sangre se tocaron y me quedé justo entre los dos. Sangre recuperó su posición esa misma vuelta debido a que hice el peor 3er sector de la historia en Yeongam!!!jejeje

    Al final de la vuelta salió el SC. Gané una posición al parar Beja. Yo debería haber hecho lo mismo.

    Al reanudar tras el SC me pasé de frenada en la recta larga y Oscar se me emparejó, al haberme salido y hacer trazada por fuera le dejé adelantarme.
    Las 2 vueltas siguientes fuimos del 3 hasta mi(6to) muy pegados, rodando lentos por el tráfico, así que adelanté la parada.

    Rodé solo casi toda la carrera a partir de ahí, teniendo algunos piques en distancias de 5-8 segundos con Kaya, LIG y Daninarvaez.
    Veía claro quedar 7mo,por delante de Daninarvaez, ya que le estuve recuperando tiempo gran parte de la carrera, e incluso pensaba que seria posible luchar por el 6to puesto con Oscar.

    Pero NO.

    Trompo sobre la vuelta 20 en la que perdí 11 segundos.
    Al salir de la 3ra parada justo pasaba Kaya por la recta, y al querer hacer yo la curva totalmente por fuera para no molestarle, me quedé medio cruzado y perdí otros valiosos segundos.

    Contento por acabar y pillar algunos puntos pero cabreado, ya que creo que tenía ritmo para pelear por el 5-6 puesto.

    Creo que no tuve ningún incidente con nadie, si no es así ruego me lo digáis.

    Enhorabuena a Guerrero por la victoria y gracias a Bambino por ayudarme un poco en mi primera carrera con vosotros!!!

    Perdón por la parrafada!!!
    T
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 02 Feb 2012, 18:13

    del primer video la primera accion es tremenda, pasada d frenada brutal, se escucha como cuando tu ya vas casi para girar el otro viene a tope o_O pero la segunda accion yo creo que es mas mala suerte y fallo del juego porque n se entiende que x un leve contacto lateral con otro coche se salga disparao d esa forma.

    en el segundo video no estoy d acuerdo contigo bambino, no se sabe si daniavarez iba en vuelta lanzada (lo dudo porque no se le ve abrir el drs a salida d las lentas pero igual el ay no lo abria) pero apart d eso creo que la culpa es tuya por querer ir tan rapido en la vuelta d calentamiento, en esos casos yo si veo que n dejan posicion levanto y dejo distancia pero tu ibas empeñao en pasarlo aun estando en la vuelta tuya d calentamiento, el d delant no tiene porque dejart pasar, tenemos todo el circuito para controlar x el mapa y dejar distancia con el coche d delant


    salu2
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 02 Feb 2012, 20:32

    Almeriense05 escribió:del primer video la primera accion es tremenda, pasada d frenada brutal, se escucha como cuando tu ya vas casi para girar el otro viene a tope o_O pero la segunda accion yo creo que es mas mala suerte y fallo del juego porque n se entiende que x un leve contacto lateral con otro coche se salga disparao d esa forma.

    en el segundo video no estoy d acuerdo contigo bambino, no se sabe si daniavarez iba en vuelta lanzada (lo dudo porque no se le ve abrir el drs a salida d las lentas pero igual el ay no lo abria) pero apart d eso creo que la culpa es tuya por querer ir tan rapido en la vuelta d calentamiento, en esos casos yo si veo que n dejan posicion levanto y dejo distancia pero tu ibas empeñao en pasarlo aun estando en la vuelta tuya d calentamiento, el d delant no tiene porque dejart pasar, tenemos todo el circuito para controlar x el mapa y dejar distancia con el coche d delant


    salu2

    +1



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 02 Feb 2012, 21:03

    Hola bueno en este GP no are cronica ya que estoy algo Gandul :sleep: :sleep: y no me apetece

    y ademas creo que en el video que estrenaba la capturadora se ve muy bien lo que fue el gp para mi perfecto

    una pena que por lo visto hubo problemas de lag y de de sincronismo y algún incidente

    también quisiera agradecer a todos, por fin hacerme caso y no darle a continuar en la tabla de resultados parece que vamos aprendiendo Razz y a los doblados que al menos conmigo fueron correctos.

    felicitar tambien a los del podio y a todos por ser puntuales y dejar de lado el partido :lol: :lol: también animar a mi compi que aunque no entreno mucho hizo una buena carrera

    Saludos

    PD: el vídeo se esta subiendo a youtube



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Pithomer
    Pithomer


    ID Piloto : pithomer
    Mensajes : 58
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pithomer Vie 03 Feb 2012, 00:08

    buenas a todos

    he esperado un dia entero para calmarme y ver todo con mas tranquilidad y no decir cosas que no pienso, ahora lo explicare todo.

    parece que el destino no quiere que disfrute del campeonato, en la primera carrera, a falta de 7 vueltas, mi novia entra en la habitacion y sin querer se lleva el cable con el pie y me desconecta la play, en india un fallo de red no me deja ni comenzar la carrera y en korea, ahora lo explicare.

    la clasificacion la realizo mejor de lo esperado y con tiempos muy decentes, lo que me emocionaba a poder competir por puntos.

    la carrera

    comienzo bien, sin incidentes en una salida muy limpia, en la curva 3 me paso de frenada y dejo pasar a los dos que me seguian como correspondia. hasta que la vuelta 3, en la curva dos, mi coche se hace trizas. me desconecte de muy mala leche por lo que habia pasado y no quiero que nadie piense que escribo de mala gana ni acusando a nadie.

    en la curva uno de la tercera vuelta, dani se pasa y le paso por el interior, al salir de la curva dos, me pego lo mas posible al muro para que el se pueda reincorporar bien, de repente su coche me embiste contra el muro y me destroza el coche, en ese momento me cague en todo lo que podia, no podia creer como alguien puede hacer eso, me puse a ver su camara lleno de ira, y vi que el seguia como si nada hubiera pasado, y encima sin ningun daño en su monoplaza, no daba credito.

    como he puesto al principio no escribi ayer para poder verlo todo hoy con otra perspectiva, desde el primer momento sabia que dani no me hubiera echo algo asi, pero ahora veo mas claro despues de ver el video de beja que es lo mismo que le hace sangre, exactamente lo mismo nada mas que mi coche acaba destrozado, con lo cual llego a la conclusion de que es un fallo del juego, no echo la culpa a nadie. no puedo dar imagenes porque me quedado sin cam y no puedo permitirme ahora mismo otra.

    quiero pedir por favor, que si DANI y OSCAR tienen imagenes de la tercera vuelta las subar para que se pueda ver, y no es para que sancionen a dani ni mucho menos, por que no le culpo en ningun momento, solo es para ver que paso realmente, ver como se ve desde otra camara.

    felicito a guerrero por su victoria y al resto del podio.

    quiero dar mil gracias a mi compañero beja, que me ha apoyado mucho, tres de cinco carreras al traste duele mucho, gracias por tu apoyo beja

    saludos a todos y siento la parrafada pero debia explicar el incidente
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 42
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Daninarvaez Vie 03 Feb 2012, 01:00

    Hola Pithomer, la verdad es que no se que coño ha pasado en esta carrera con las conexiones, primero lo de bambino, luego lo de Beja con Ssangre, y ahora tu me cuentas esto... Lamentablemente no tengo imágenes de mi visión de carrera porque no dispongo de medios para grabarlas, pero ya me gustaría. En el caso tuyo, sí me acuerdo más o menos de lo que ocurrió ya que te tenía justo detrás mía, y de repente en mitad de la recta larga veo desaperece la flecha blanca que me indica tu posición y veo en el mapa un punto amarillo que se queda clavado en la recta, y digo ostia, alguien le ha dado al pithomer...

    Mira, esto fue lo que yo ví:

    Entrada de recta de meta, sales pegado a mí y durante la recta de meta te emparejas conmigo por el interior, ambos frenamos mas o menos en el mismo punto y yo para no cerrarte la trazada de la curva 1, es verdad que me abro un poco y de ahí que me salga un poco en la curva 1, todo por evitar el más mínimo roce contigo, pero vaya que no me fui demasiado lo justo para no tocarte. Cuando tomo la curva 2 y empieza la recta tu estas a mi izquierda y yo a la derecha pegadito al muro derecha, casi por la hierba y ahí yo te adelanto (me imagino que al haber traccionado mejor) y en pocos metros la flecha indicadora que me decía que tu estabas a mi izquierda, se desplaza hacia abajo indicando que ya te he adelantado (limpiamente claro, tu estas por la parte izquierda y yo a la derecha pegado al muro), y 100 o 200 metros después de haberte rebasado, veo que desaparece la flecha blanca, como si hubieras frenado en seco. Me fijo en el mapa y veo un punto amarillo parado en mitad de recta. En ese momento pensé que alguno que viniera justo destras de nosotros te había dado por detrás, pero ya te digo, que lo último que pensaba era que yo te había dado, puesto que te tenía detrás de mí, y por supuesto, mucho menos que yo te haya arrinconado contra el muro como comentas que viste desde tu posición.

    Esto, sin duda alguna, me viene a confirmar el problema de lag o como se llame que tiene el juego. Me viene a la mente la clasificacion de abu dabhi cuando se ve a Butbutwolf pasando por encima literalmente de dos coches sin sufrir ni un rasguño ni desviandose de la trayectoria al pasar por encima, y logicamente, los afectados protestando y él jurando que en su trazada en ese momento no había nadie en esa parte de la pista.... Yo nunca he tenido problemas de conexiones. Tengo ADSL, y los test de velocidad me marcan 9 megas de bajada y casi 1 de subida, tengo la play conectada por wifi al router a una distancia de medio metro sólo, aunque con una pared por medio, y nunca habia tenido este tipo de problemas en partidas, o al menos nadie me lo había comentado antes. A ver si va a ser verdad lo que comenta Bambino, de crear él la partida por lo de la velocidad de conexion.

    En cualquier caso Pithomer, siento mucho lo que cuentas, la verdad que ya te mereces hacer una carrera sin incidentes, porque tienes la negra cima, cuando no es una cosa es otra.

    Y enhorabuena Guerrero por la victoria, y gracias por los ánimos, la verdad que el 7º puesto me sabe a podium como poco, ya que estuve fuera dos semanas y sólo puede entrenar cuatro días en un circuito en el que no había corrido nunca. En hungría espero ir mejor, ya que ese circuito lo tengo bastante rodado (aunque en el F1 CE).

    Saludos!
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 44
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Oscar0001 Vie 03 Feb 2012, 02:33

    Buenas gente estaba esperando a subir el video para hacer la crónica pero llevo dos días peleando con el y me da un error al editarlo haber quien gana y si puedo subirlo.Mas aun viendo los comentarios de la gente. Si tengo grabado el siniestro de pithomer donde se ve que otro coche le enviste pero estoy casi seguro que fue lag porque no se que coche era luego en el video se vera pero en las primeras vueltas había alguien que me aparecía y desaparecía delante y no estoy seguro si era pithomer o dani pero no estoy seguro ahora y donde hay un bonito pique con beja otra vez con quien sino, dentro de que para mi fue una carrera que pasara sin pena ni gloria .

    bueno la crónica

    Después de entrenar y ver que no había forma de acercarme a un tiempo decente decido clasificar con duros donde consigo el noveno puesto creo y hacer una estrategia de duros blandos blandos blandos ya que al igual que beja mis reglajes o mi forma de conducir devoraba los neumáticos y no me permitía hacer una parada menos.
    y en carrera pues nada al llevar una estrategia diferente al noventa por ciento de la gente por lo menos creo pues es muy difícil concentrarse al ir solo la mayoría del tiempo o en posiciones ficticias y no dejarse ir y bajar el ritmo y estuve al principio intentando no distanciarme mucho de los de delante que iban con blandos y cuando ellos paraban intentar que me cogiesen lo mas tarde posible antes de que me tocase parar a mi y normalmente iba siempre solo menos cuando me faltaban 4 0 5 vueltas para cada cambio de gomas que es mas o menos cuando salía beja de box de sus cambios con ruedas nuevas y venia como una bala e intente aguantarlo todo lo que puede al final de cada stin y en el ultimo al final creo que lo conseguí acabando delante de el con una bonita lucha en las ultimas vueltas, espero beja no hiciese muchas maniobras ilegales ya que a mi eso de defenderme es mi asignatura pendiente si hice algo mal perdona y dimelo así podré ir mejorando y menos mal que algo te paso al colarte en la ultima vuelta porque hice las dos ultimas curvas sin gasolina jejej uff yo decía como siga pegado a mi hasta el final me pasa en la recta jeje.

    bueno en definitiva de una mala carrera siempre hay que sacar algo positivo y yo saco haber mejorado algo creo a la hora de defenderme de los ataques menos da una piedra no. Pues nada felicitar al podio como siempre con los de siempre jeje y no os mosqueeis pero podíais dejar algo para los demás abusones jejej que yo con un tercero que voy mas que contento jeje. Y de los incidentes el de fran con bambino yo creo que si alomejor frena un poco mas tarde de lo normal y seguro que es un error suyo mas que nada porque el fallo siempre es del que da si el de delante te frena pronto para frenarte y no dejarte salir rápido tu lo que tienes que hacer es estar atento y no darle pero tampoco tan colado como dice la gente que iba por el ruido del coche porque yo entreno todos los días con el y lo tenemos hablado en un montón de ocasiones que nosotros no se porque normalmente frenamos mas tarde que vosotros y hacemos un paso de curva diferente y supongo que se junto todo que normalmente ya frenamos mas tarde y si encima se coló un poco pues a la vista del coche de delante parece que se cuele el doble y del resto de toques yo creo que la mayoría son fallos del juego porque mas o menos creo que ya nos vamos conociendo y la mayoría somos legales y nos respetamos que es de lo que se trata no?

    bueno gente espero no se haya molestado nadie y nos vemos en la siguiente un saludo a todos.
    Frankfos
    Frankfos


    ID Piloto : FRANKFOS
    Mensajes : 83
    +1-1
    Edad : 51
    Localización : Sant Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Frankfos Vie 03 Feb 2012, 15:42

    Almeriense05 escribió:del primer video la primera accion es tremenda, pasada d frenada brutal, se escucha como cuando tu ya vas casi para girar el otro viene a tope o_O pero la segunda accion yo creo que es mas mala suerte y fallo del juego porque n se entiende que x un leve contacto lateral con otro coche se salga disparao d esa forma.

    en el segundo video no estoy d acuerdo contigo bambino, no se sabe si daniavarez iba en vuelta lanzada (lo dudo porque no se le ve abrir el drs a salida d las lentas pero igual el ay no lo abria) pero apart d eso creo que la culpa es tuya por querer ir tan rapido en la vuelta d calentamiento, en esos casos yo si veo que n dejan posicion levanto y dejo distancia pero tu ibas empeñao en pasarlo aun estando en la vuelta tuya d calentamiento, el d delant no tiene porque dejart pasar, tenemos todo el circuito para controlar x el mapa y dejar distancia con el coche d delant


    salu2
    Exagerao!!! tremenda, ya será para menos.
    Ya pedí disculpas a Bambino por el toque, pero si le dais al pause en el momento que frena veréis que le faltan muchísimos metros para el punto de frenada habitual, yo no me lo esperaba pues venía muy lejos y estaba mas pendiente de los de atras y ni mucho menos me planteaba disputarle la frenada, pero me lo encontré encima y tuve que bloquear los frenos y suerte tuvimos de que conseguí esquivarlo y no trompeamos.

    En cuanto a lo del ruido era del coche de sangre que venía por detrás y no del mio, "de ahí lo de exagerao, Almeriense"
    Butbutwolf
    Butbutwolf


    ID Piloto : butbutwolf
    Mensajes : 43
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Butbutwolf Sáb 04 Feb 2012, 12:34

    Hola a todos,

    Yo entiendo lo que dice Dani, parece lo mismo que me pasó en la clasificación de Dubai.

    De resto no pude entrenar nada antes de la carrera y eso unido a lo lento que voy aún me hizo estar a un mundo de todos. Para la próxima carrera voy a intentar usar cambio manual aunque con el mando es complicado.

    Nos vemos en Hungría!
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ssangre08 Lun 06 Feb 2012, 23:35

    Beja46 escribió:weno penoso gp, toda la santa tarde rodando en 29s altos si problemas y llega la quali y... lageada la partida, me era imposible dar 2 curvas mirando a la tv, iva todo mas rapido de lo normal, tipo lo k me pasa con Monaco, asi que nada 31.2 pudiendo estar en los tiempos de la cabeza :x , salgo 5to xDDDDDD!

    la salida bien hasta la curva de la recta larga, en la que freno bien y adelanto a sangre (si sangre freno bien y no me hace falta aprender a frenar bien, no como a ti) y nada en la salida de la curva 1er recado de sangre que me tira contra el muro, enderezo coxe y 2do recado, otra vez contra el muro y en la frenada 3er recado k me saca de pista, por suerte seguimos vivos en 4ta plaza, lap 2 sale el SC, miro neumaticos y en ROJOOO????????????, lap 3 paro en box y pongo duros, salgo ultimo, se va el SC en 2 laps lla estaba 5to detras de Oscar, me costo un rato y tuve 2 errores y rompi un poco el aleron, sigo y consigo pasarle 4to, para todo el mundo y me coloco en cabeza 1 lap xDD, era la lap 10 y lla tenia mi 2do juego de gomas en ROJO otra vez, pa flipaar, poco pude hacer con Guerrero que me pasa sin problemas, pos nada 4 o 5 laps mas tarde 2do pit stop y coloco blandos, solo me duran pos eso 4 o 5 laps grrrrrr, aun asi estaba 2do aguantando a Bambino como podia, k me acaba pasando y llega Frankfos, vuelvo a parar sobre la lap 20 y poco, balndos de nuevo, vuelvo a pasar a Oscar, paran sangre y Frankfos salgo por pòco delante de ellos y na solo con 2 laps mas k ellos con mi juego "nuevo" me duran una mierda de nuevo y me pasan, sangre en la recta y 4to recado me tira pal muro de nuevo, ay me calente y muxo, y frene muy tarde con intencion de.... en fin...vuelvo a parar pensando que seria mi ultima parada, voy ero hasta que me kedo sin gomas y me pasan estaba 5to con Oscar 6to lejos a falta de 8 laps, pòs 5ta o 6ta visita a boxes y pongo duras, con intencion lla no de kedar ni 5to ni 6to, si no de hacer la vuelta rapida, a milesimas me kede de hacerla Crying or Very sad , con duros ni DRS mejor tiempo k en la quali, asi que fijaos lo mal que me fue la quali x el p*to lag :x :x , al final 6to que para nada refleja lo bien que iva aki...

    me quedo contento porque lla estamos ay, de aki a Melbourne podremos luxar por bastante mas, a la que entrene mas las carreras y dejarme de tantas qualis Very Happy

    una pena 1 vez mas lo de mi compy, por una cosa u otra siempre te pasa algo tio, animos que poquito a poco lla sabes que vas a disfrutar y luxar por puestos de arriba...

    Oscar gran carrera pese a k no fue tu dia tampoco, muy bien defendido en esa ultima lap compy...

    animos a Bambino tmb, a la que sepas calmarte un poco mas (es facil decirlo jaja) te saldra todo muxo mejor...

    a Frankfos por su podium, y su 3er puesto en el campe, eso si no te relajes que va a estar mu disputado ese pòdium final Very Happy

    y a Guerrero x su victoria

    nada mas saludos!



    Hola a todos,



    Hola Beja, en relación a los acontecimientos, decirte que en ningún momento se me pensó por la cabeza echarte contra el muro; en la segunda recta salí en la curva un poco abierto, por la apurada de frenada, y poco a poco me fuí echando para la derecha en la recta par coger la posición. Puse la camara para verte por detrás y el coche cabía, pero sorpresa la mía que nos eganchamos en la recta; entonces desacelero e intento soltarnos; en cuanto nos desquitamos y te pones a mi lado, no sé porque, me das un pequeño golpe hacia el exterior.... Por supuesto que no era mi intención de tocarte, pero lo que no me acabó de ver con claridad, pasadas una vueltas, fueron las dos frenadas de la recta del DRS, en donde tenía ganada la posición y casi ni frenastes por detrás mío. A más a más, me envías un mensaje diciendome que "debido al toque en la recta, iba a porti, pero esta te la guardo".

    No se si fue del calentón Beja46, pero yo también he tenido acontecimientos en otros grandes premios, de golpes que me habían dado, en le que también salías tú.

    Yo he venido a jugar i ha intentar pasar el rato, sin ninguna intención de querer chocarme contra nadie, ni buscar venganzas de cualquier tipo, porque nunca he sido de esa manera.

    Igualmente, para poder ver desde tu perspectiva los diferentes acontencimientos que he contado y tu has contado, si puedes, sube el video para que los podamos ver. Yo no me funciona el ordenador, por lo que no he podido grabar las imágenes.



    Un saludo a todos.

    Ssangre08
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Mar 07 Feb 2012, 02:23

    Ssangre08 escribió:
    BEJA46 escribió:

    weno penoso gp, toda la santa tarde rodando en 29s altos si problemas y llega la quali y... lageada la partida, me era imposible dar 2 curvas mirando a la tv, iva todo mas rapido de lo normal, tipo lo k me pasa con Monaco, asi que nada 31.2 pudiendo estar en los tiempos de la cabeza :x , salgo 5to xDDDDDD!

    la salida bien hasta la curva de la recta larga, en la que freno bien y adelanto a sangre (si sangre freno bien y no me hace falta aprender a frenar bien, no como a ti) y nada en la salida de la curva 1er recado de sangre que me tira contra el muro, enderezo coxe y 2do recado, otra vez contra el muro y en la frenada 3er recado k me saca de pista, por suerte seguimos vivos en 4ta plaza, lap 2 sale el SC, miro neumaticos y en ROJOOO????????????, lap 3 paro en box y pongo duros, salgo ultimo, se va el SC en 2 laps lla estaba 5to detras de Oscar, me costo un rato y tuve 2 errores y rompi un poco el aleron, sigo y consigo pasarle 4to, para todo el mundo y me coloco en cabeza 1 lap xDD, era la lap 10 y lla tenia mi 2do juego de gomas en ROJO otra vez, pa flipaar, poco pude hacer con Guerrero que me pasa sin problemas, pos nada 4 o 5 laps mas tarde 2do pit stop y coloco blandos, solo me duran pos eso 4 o 5 laps grrrrrr, aun asi estaba 2do aguantando a Bambino como podia, k me acaba pasando y llega Frankfos, vuelvo a parar sobre la lap 20 y poco, balndos de nuevo, vuelvo a pasar a Oscar, paran sangre y Frankfos salgo por pòco delante de ellos y na solo con 2 laps mas k ellos con mi juego "nuevo" me duran una mierda de nuevo y me pasan, sangre en la recta y 4to recado me tira pal muro de nuevo, ay me calente y muxo, y frene muy tarde con intencion de.... en fin...vuelvo a parar pensando que seria mi ultima parada, voy ero hasta que me kedo sin gomas y me pasan estaba 5to con Oscar 6to lejos a falta de 8 laps, pòs 5ta o 6ta visita a boxes y pongo duras, con intencion lla no de kedar ni 5to ni 6to, si no de hacer la vuelta rapida, a milesimas me kede de hacerla Crying or Very sad , con duros ni DRS mejor tiempo k en la quali, asi que fijaos lo mal que me fue la quali x el p*to lag :x :x , al final 6to que para nada refleja lo bien que iva aki...

    me quedo contento porque lla estamos ay, de aki a Melbourne podremos luxar por bastante mas, a la que entrene mas las carreras y dejarme de tantas qualis Very Happy

    una pena 1 vez mas lo de mi compy, por una cosa u otra siempre te pasa algo tio, animos que poquito a poco lla sabes que vas a disfrutar y luxar por puestos de arriba...

    Oscar gran carrera pese a k no fue tu dia tampoco, muy bien defendido en esa ultima lap compy...

    animos a Bambino tmb, a la que sepas calmarte un poco mas (es facil decirlo jaja) te saldra todo muxo mejor...

    a Frankfos por su podium, y su 3er puesto en el campe, eso si no te relajes que va a estar mu disputado ese pòdium final Very Happy

    y a Guerrero x su victoria

    nada mas saludos!



    Hola a todos,



    Hola Beja, en relación a los acontecimientos, decirte que en ningún momento se me pensó por la cabeza echarte contra el muro; en la segunda recta salí en la curva un poco abierto, por la apurada de frenada, y poco a poco me fuí echando para la derecha en la recta par coger la posición. Puse la camara para verte por detrás y el coche cabía, pero sorpresa la mía que nos eganchamos en la recta; entonces desacelero e intento soltarnos; en cuanto nos desquitamos y te pones a mi lado, no sé porque, me das un pequeño golpe hacia el exterior.... Por supuesto que no era mi intención de tocarte, pero lo que no me acabó de ver con claridad, pasadas una vueltas, fueron las dos frenadas de la recta del DRS, en donde tenía ganada la posición y casi ni frenastes por detrás mío. A más a más, me envías un mensaje diciendome que "debido al toque en la recta, iba a porti, pero esta te la guardo".

    No se si fue del calentón Beja46, pero yo también he tenido acontecimientos en otros grandes premios, de golpes que me habían dado, en le que también salías tú.

    Yo he venido a jugar i ha intentar pasar el rato, sin ninguna intención de querer chocarme contra nadie, ni buscar venganzas de cualquier tipo, porque nunca he sido de esa manera.

    Igualmente, para poder ver desde tu perspectiva los diferentes acontencimientos que he contado y tu has contado, si puedes, sube el video para que los podamos ver. Yo no me funciona el ordenador, por lo que no he podido grabar las imágenes.



    Un saludo a todos.

    Ssangre08



    que yo sepa na mas e tenido 1 toque contigo en la india , en el video solo se ven 3 de los 5 tokes k me das, y respecto a lo de pasarme de frenada cuando dices k me pasaste, pos bien te lo explico, laas 2 veces k me adelantas (no se ve en el video) me hces la misma jugada que en el 2do toke k me das en el video y tuve unos momentos de lapsus en los k al ver k me pasabas y me tirabas contra el muro, (soy una persona sincera) kise mandarte al muro asi = sentias lo k yo avia sentido 5 veces en la carrera cuando me titrabbas al muro, se que no es lo correcto de un piloto de CGC pero decir que estaba encedido es poco, una cosa es que me des un toke en una frenada o incluso 2, me callo y no digo ni esta boca es mia, pero tus 5 acciones me parecieron exageradas en las k las consecuencias no uvieran sido perder una posicion, si no reventarme el coxe, espero que entiendas mi mal estar....

    saludos!
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ssangre08 Mar 07 Feb 2012, 23:17

    Beja46 escribió:
    Ssangre08 escribió:
    BEJA46 escribió:

    weno penoso gp, toda la santa tarde rodando en 29s altos si problemas y llega la quali y... lageada la partida, me era imposible dar 2 curvas mirando a la tv, iva todo mas rapido de lo normal, tipo lo k me pasa con Monaco, asi que nada 31.2 pudiendo estar en los tiempos de la cabeza :x , salgo 5to xDDDDDD!

    la salida bien hasta la curva de la recta larga, en la que freno bien y adelanto a sangre (si sangre freno bien y no me hace falta aprender a frenar bien, no como a ti) y nada en la salida de la curva 1er recado de sangre que me tira contra el muro, enderezo coxe y 2do recado, otra vez contra el muro y en la frenada 3er recado k me saca de pista, por suerte seguimos vivos en 4ta plaza, lap 2 sale el SC, miro neumaticos y en ROJOOO????????????, lap 3 paro en box y pongo duros, salgo ultimo, se va el SC en 2 laps lla estaba 5to detras de Oscar, me costo un rato y tuve 2 errores y rompi un poco el aleron, sigo y consigo pasarle 4to, para todo el mundo y me coloco en cabeza 1 lap xDD, era la lap 10 y lla tenia mi 2do juego de gomas en ROJO otra vez, pa flipaar, poco pude hacer con Guerrero que me pasa sin problemas, pos nada 4 o 5 laps mas tarde 2do pit stop y coloco blandos, solo me duran pos eso 4 o 5 laps grrrrrr, aun asi estaba 2do aguantando a Bambino como podia, k me acaba pasando y llega Frankfos, vuelvo a parar sobre la lap 20 y poco, balndos de nuevo, vuelvo a pasar a Oscar, paran sangre y Frankfos salgo por pòco delante de ellos y na solo con 2 laps mas k ellos con mi juego "nuevo" me duran una mierda de nuevo y me pasan, sangre en la recta y 4to recado me tira pal muro de nuevo, ay me calente y muxo, y frene muy tarde con intencion de.... en fin...vuelvo a parar pensando que seria mi ultima parada, voy ero hasta que me kedo sin gomas y me pasan estaba 5to con Oscar 6to lejos a falta de 8 laps, pòs 5ta o 6ta visita a boxes y pongo duras, con intencion lla no de kedar ni 5to ni 6to, si no de hacer la vuelta rapida, a milesimas me kede de hacerla Crying or Very sad , con duros ni DRS mejor tiempo k en la quali, asi que fijaos lo mal que me fue la quali x el p*to lag :x :x , al final 6to que para nada refleja lo bien que iva aki...

    me quedo contento porque lla estamos ay, de aki a Melbourne podremos luxar por bastante mas, a la que entrene mas las carreras y dejarme de tantas qualis Very Happy

    una pena 1 vez mas lo de mi compy, por una cosa u otra siempre te pasa algo tio, animos que poquito a poco lla sabes que vas a disfrutar y luxar por puestos de arriba...

    Oscar gran carrera pese a k no fue tu dia tampoco, muy bien defendido en esa ultima lap compy...

    animos a Bambino tmb, a la que sepas calmarte un poco mas (es facil decirlo jaja) te saldra todo muxo mejor...

    a Frankfos por su podium, y su 3er puesto en el campe, eso si no te relajes que va a estar mu disputado ese pòdium final Very Happy

    y a Guerrero x su victoria

    nada mas saludos!



    Hola a todos,



    Hola Beja, en relación a los acontecimientos, decirte que en ningún momento se me pensó por la cabeza echarte contra el muro; en la segunda recta salí en la curva un poco abierto, por la apurada de frenada, y poco a poco me fuí echando para la derecha en la recta par coger la posición. Puse la camara para verte por detrás y el coche cabía, pero sorpresa la mía que nos eganchamos en la recta; entonces desacelero e intento soltarnos; en cuanto nos desquitamos y te pones a mi lado, no sé porque, me das un pequeño golpe hacia el exterior.... Por supuesto que no era mi intención de tocarte, pero lo que no me acabó de ver con claridad, pasadas una vueltas, fueron las dos frenadas de la recta del DRS, en donde tenía ganada la posición y casi ni frenastes por detrás mío. A más a más, me envías un mensaje diciendome que "debido al toque en la recta, iba a porti, pero esta te la guardo".

    No se si fue del calentón Beja46, pero yo también he tenido acontecimientos en otros grandes premios, de golpes que me habían dado, en le que también salías tú.

    Yo he venido a jugar i ha intentar pasar el rato, sin ninguna intención de querer chocarme contra nadie, ni buscar venganzas de cualquier tipo, porque nunca he sido de esa manera.

    Igualmente, para poder ver desde tu perspectiva los diferentes acontencimientos que he contado y tu has contado, si puedes, sube el video para que los podamos ver. Yo no me funciona el ordenador, por lo que no he podido grabar las imágenes.



    Un saludo a todos.

    Ssangre08



    que yo sepa na mas e tenido 1 toque contigo en la india , en el video solo se ven 3 de los 5 tokes k me das, y respecto a lo de pasarme de frenada cuando dices k me pasaste, pos bien te lo explico, laas 2 veces k me adelantas (no se ve en el video) me hces la misma jugada que en el 2do toke k me das en el video y tuve unos momentos de lapsus en los k al ver k me pasabas y me tirabas contra el muro, (soy una persona sincera) kise mandarte al muro asi = sentias lo k yo avia sentido 5 veces en la carrera cuando me titrabbas al muro, se que no es lo correcto de un piloto de CGC pero decir que estaba encedido es poco, una cosa es que me des un toke en una frenada o incluso 2, me callo y no digo ni esta boca es mia, pero tus 5 acciones me parecieron exageradas en las k las consecuencias no uvieran sido perder una posicion, si no reventarme el coxe, espero que entiendas mi mal estar....

    saludos!



    Hola beja,

    Com ves en el video, en la primera curva me das un poco de rasqui (pero sin incidentes), y en la famosa curva siguiente, intentas adelantarme (tengo mis dudas sobre él, porque no había tanto espacio) y en cuanto salgo de la curva me tengo de apartar porque casi nos damos, provocando que toque ligeramente el piano y el coche me derrape y se fuera directo a ti sin control (ni mucho menos intencionado, tal y como ves en el video); en cuanto podemos separarnos, desacelero y al ir tan juntos supongo que la rueda delantera derecha toca tu rueda trasera izquierda y ,me desplaza hacia tí; por último, cuando conseguimos desengancharnos nos salimos de la pista y por prudencia te dejé pasar.

    Entiendo que en el momento de la carrera, podías llegar a pensar que eran golpes, pero como ves y te explico fueron casos fortuitos sin intención.

    En las posteriores vueltas, que no salen en el video (que si las tienes te agradecería que las pusieras), tal y como te expliqué, casi me impactas en la frenada del DRS.

    De todas maneras que intentaras colisionar conmigo en plan vengativo lo veo fuera de lugar, porque por eso estan las reclamaciones a la organización.

    Siento que lo tomaras así, pero como te repito no ha habido nunca, ninguna intención de colisionar expresamente contigo.

    Saludos
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 08 Feb 2012, 01:58

    Si no tenéis inconveniente , mañana por mi creo yo la partida hasta ahora nos a ido bien, en la anterior carrera hubo pantallazos, ademas había gente que le parecía buena opción que la crease, Guerrero si no tienes inconveniente....lo que tu mandes.

    Xau!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 08 Feb 2012, 02:50

    Ssangre08 escribió:
    Beja46 escribió:
    Ssangre08 escribió:
    BEJA46 escribió:

    weno penoso gp, toda la santa tarde rodando en 29s altos si problemas y llega la quali y... lageada la partida, me era imposible dar 2 curvas mirando a la tv, iva todo mas rapido de lo normal, tipo lo k me pasa con Monaco, asi que nada 31.2 pudiendo estar en los tiempos de la cabeza :x , salgo 5to xDDDDDD!

    la salida bien hasta la curva de la recta larga, en la que freno bien y adelanto a sangre (si sangre freno bien y no me hace falta aprender a frenar bien, no como a ti) y nada en la salida de la curva 1er recado de sangre que me tira contra el muro, enderezo coxe y 2do recado, otra vez contra el muro y en la frenada 3er recado k me saca de pista, por suerte seguimos vivos en 4ta plaza, lap 2 sale el SC, miro neumaticos y en ROJOOO????????????, lap 3 paro en box y pongo duros, salgo ultimo, se va el SC en 2 laps lla estaba 5to detras de Oscar, me costo un rato y tuve 2 errores y rompi un poco el aleron, sigo y consigo pasarle 4to, para todo el mundo y me coloco en cabeza 1 lap xDD, era la lap 10 y lla tenia mi 2do juego de gomas en ROJO otra vez, pa flipaar, poco pude hacer con Guerrero que me pasa sin problemas, pos nada 4 o 5 laps mas tarde 2do pit stop y coloco blandos, solo me duran pos eso 4 o 5 laps grrrrrr, aun asi estaba 2do aguantando a Bambino como podia, k me acaba pasando y llega Frankfos, vuelvo a parar sobre la lap 20 y poco, balndos de nuevo, vuelvo a pasar a Oscar, paran sangre y Frankfos salgo por pòco delante de ellos y na solo con 2 laps mas k ellos con mi juego "nuevo" me duran una mierda de nuevo y me pasan, sangre en la recta y 4to recado me tira pal muro de nuevo, ay me calente y muxo, y frene muy tarde con intencion de.... en fin...vuelvo a parar pensando que seria mi ultima parada, voy ero hasta que me kedo sin gomas y me pasan estaba 5to con Oscar 6to lejos a falta de 8 laps, pòs 5ta o 6ta visita a boxes y pongo duras, con intencion lla no de kedar ni 5to ni 6to, si no de hacer la vuelta rapida, a milesimas me kede de hacerla Crying or Very sad , con duros ni DRS mejor tiempo k en la quali, asi que fijaos lo mal que me fue la quali x el p*to lag :x :x , al final 6to que para nada refleja lo bien que iva aki...

    me quedo contento porque lla estamos ay, de aki a Melbourne podremos luxar por bastante mas, a la que entrene mas las carreras y dejarme de tantas qualis Very Happy

    una pena 1 vez mas lo de mi compy, por una cosa u otra siempre te pasa algo tio, animos que poquito a poco lla sabes que vas a disfrutar y luxar por puestos de arriba...

    Oscar gran carrera pese a k no fue tu dia tampoco, muy bien defendido en esa ultima lap compy...

    animos a Bambino tmb, a la que sepas calmarte un poco mas (es facil decirlo jaja) te saldra todo muxo mejor...

    a Frankfos por su podium, y su 3er puesto en el campe, eso si no te relajes que va a estar mu disputado ese pòdium final Very Happy

    y a Guerrero x su victoria

    nada mas saludos!



    Hola a todos,



    Hola Beja, en relación a los acontecimientos, decirte que en ningún momento se me pensó por la cabeza echarte contra el muro; en la segunda recta salí en la curva un poco abierto, por la apurada de frenada, y poco a poco me fuí echando para la derecha en la recta par coger la posición. Puse la camara para verte por detrás y el coche cabía, pero sorpresa la mía que nos eganchamos en la recta; entonces desacelero e intento soltarnos; en cuanto nos desquitamos y te pones a mi lado, no sé porque, me das un pequeño golpe hacia el exterior.... Por supuesto que no era mi intención de tocarte, pero lo que no me acabó de ver con claridad, pasadas una vueltas, fueron las dos frenadas de la recta del DRS, en donde tenía ganada la posición y casi ni frenastes por detrás mío. A más a más, me envías un mensaje diciendome que "debido al toque en la recta, iba a porti, pero esta te la guardo".

    No se si fue del calentón Beja46, pero yo también he tenido acontecimientos en otros grandes premios, de golpes que me habían dado, en le que también salías tú.

    Yo he venido a jugar i ha intentar pasar el rato, sin ninguna intención de querer chocarme contra nadie, ni buscar venganzas de cualquier tipo, porque nunca he sido de esa manera.

    Igualmente, para poder ver desde tu perspectiva los diferentes acontencimientos que he contado y tu has contado, si puedes, sube el video para que los podamos ver. Yo no me funciona el ordenador, por lo que no he podido grabar las imágenes.



    Un saludo a todos.

    Ssangre08



    que yo sepa na mas e tenido 1 toque contigo en la india , en el video solo se ven 3 de los 5 tokes k me das, y respecto a lo de pasarme de frenada cuando dices k me pasaste, pos bien te lo explico, laas 2 veces k me adelantas (no se ve en el video) me hces la misma jugada que en el 2do toke k me das en el video y tuve unos momentos de lapsus en los k al ver k me pasabas y me tirabas contra el muro, (soy una persona sincera) kise mandarte al muro asi = sentias lo k yo avia sentido 5 veces en la carrera cuando me titrabbas al muro, se que no es lo correcto de un piloto de CGC pero decir que estaba encedido es poco, una cosa es que me des un toke en una frenada o incluso 2, me callo y no digo ni esta boca es mia, pero tus 5 acciones me parecieron exageradas en las k las consecuencias no uvieran sido perder una posicion, si no reventarme el coxe, espero que entiendas mi mal estar....

    saludos!



    Hola beja,

    Com ves en el video, en la primera curva me das un poco de rasqui (pero sin incidentes), y en la famosa curva siguiente, intentas adelantarme (tengo mis dudas sobre él, porque no había tanto espacio) y en cuanto salgo de la curva me tengo de apartar porque casi nos damos, provocando que toque ligeramente el piano y el coche me derrape y se fuera directo a ti sin control (ni mucho menos intencionado, tal y como ves en el video); en cuanto podemos separarnos, desacelero y al ir tan juntos supongo que la rueda delantera derecha toca tu rueda trasera izquierda y ,me desplaza hacia tí; por último, cuando conseguimos desengancharnos nos salimos de la pista y por prudencia te dejé pasar.

    Entiendo que en el momento de la carrera, podías llegar a pensar que eran golpes, pero como ves y te explico fueron casos fortuitos sin intención.

    En las posteriores vueltas, que no salen en el video (que si las tienes te agradecería que las pusieras), tal y como te expliqué, casi me impactas en la frenada del DRS.

    De todas maneras que intentaras colisionar conmigo en plan vengativo lo veo fuera de lugar, porque por eso estan las reclamaciones a la organización.

    Siento que lo tomaras así, pero como te repito no ha habido nunca, ninguna intención de colisionar expresamente contigo.

    Saludos

    x mi todo zanjado, x k veo k esto no lleva a ninguna parte, pero lo k si te pido es k no intentes kitarte culpa, x k en el video se ve claramente k la culpa la tienes tu y es mas si en la frenada (se ve k claramente te paso) tu no te defiendes aprovexando la escapatoria (k x cierto estaba proibido, lo avisaron los admids) y uvieras cedido la posicion los tokes no se uvieran producido, espero k esto mno se vuelva a producir, saludos!

    XBambino__88X escribió:Si no tenéis inconveniente , mañana por mi creo yo la partida hasta ahora nos a ido bien, en la anterior carrera hubo pantallazos, ademas había gente que le parecía buena opción que la crease, Guerrero si no tienes inconveniente....lo que tu mandes.

    Xau!!!

    x mi perfecto bambino, aver si contigo va todo mejor k desde Corea me va todo super lageado xD! :evil:
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 08 Feb 2012, 09:43

    Hay una serie de comentarios en este hilo por parte de Beja46 y Ssangre08 que a mi como Organizador, particularmente, se me habían pasado por alto y algunos de ellos me parecen extremadamente graves.

    Beja46 escribió:kise mandarte al muro asi = sentias lo k yo avia sentido

    Beja, más vale que cortes por lo sano este tipo de intenciones o deseos porque sinó lo único que encontrarás no será venganza ni satisfacción, sinó una dura sanción disciplinaria por parte del Comité de Sanciones que podría ser la antesala de tu expulsión.

    Así de claro lo dejo. Que a nadie se le pase por la cabeza la intención de ir a chocar deliberadamente contra otro piloto porque sinó sabrá donde está la puerta de salida de este campeonato. Los incidentes se hablan de manera cortés en el foro, y no en caliente acusando directamente sin haber esperado las explicaciones del contrario.

    Espero que haya quedado claro.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Miér 08 Feb 2012, 10:59

    XBambino__88X escribió:Si no tenéis inconveniente , mañana por mi creo yo la partida hasta ahora nos a ido bien, en la anterior carrera hubo pantallazos, ademas había gente que le parecía buena opción que la crease, Guerrero si no tienes inconveniente....lo que tu mandes.

    Xau!!!

    ok ningún problema



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 08 Feb 2012, 13:44

    Turbodeif escribió:Hay una serie de comentarios en este hilo por parte de Beja46 y Ssangre08 que a mi como Organizador, particularmente, se me habían pasado por alto y algunos de ellos me parecen extremadamente graves.

    Beja46 escribió:kise mandarte al muro asi = sentias lo k yo avia sentido

    Beja, más vale que cortes por lo sano este tipo de intenciones o deseos porque sinó lo único que encontrarás no será venganza ni satisfacción, sinó una dura sanción disciplinaria por parte del Comité de Sanciones que podría ser la antesala de tu expulsión.

    Así de claro lo dejo. Que a nadie se le pase por la cabeza la intención de ir a chocar deliberadamente contra otro piloto porque sinó sabrá donde está la puerta de salida de este campeonato. Los incidentes se hablan de manera cortés en el foro, y no en caliente acusando directamente sin haber esperado las explicaciones del contrario.

    Espero que haya quedado claro.

    a kedado muy claro, aora soy yo el malo, perfecto x decir las cosas claras, yo nunca e ido a dar a ningun piloto a drede y llevo aki cerca de 2 años, pero k kieres k piense cuando me da la sensacion de k en Corea si fue a x mi Sangre???, tomo nota y esto no se volñvera a repetir
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 08 Feb 2012, 13:54

    Yo no he dicho que hayas ido a dar a ningun piloto adrede, Beja, hablaba de intenciones o deseos y he dicho que a nadie se le ocurra hacerlo porque las consecuencias derivarían probablemente en una expulsión.

    Ssangre te ha explicado que no, dando sus motivos y justificando la acción que se ve en el vídeo y haciéndolo siempre respetuosamente; pero tú prefieres creer que iba deliberadamente a chocar contigo.

    La próxima vez que estés tan seguro de que algún piloto ha obrado de manera tal, te recomiendo que presentes una reclamación. Es preferible eso que entrar en confrontaciones directas.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Miér 08 Feb 2012, 14:00

    Turbodeif escribió:Yo no he dicho que hayas ido a dar a ningun piloto adrede, Beja, hablaba de intenciones o deseos y he dicho que a nadie se le ocurra hacerlo porque las consecuencias derivarían probablemente en una expulsión.

    Ssangre te ha explicado que no, dando sus motivos y justificando la acción que se ve en el vídeo y haciéndolo siempre respetuosamente; pero tú prefieres creer que iba deliberadamente a chocar contigo.

    La próxima vez que estés tan seguro de que algún piloto ha obrado de manera tal, te recomiendo que presentes una reclamación. Es preferible eso que entrar en confrontaciones directas.

    Xao!

    ok Turbo, ten en cuenta que eso que dije lo pense despues de los 5 tokes k me dio, estando en caliente y el hombre me pregunto x k me pase 2 veces de frenada cuando me hizo 2 adelantamientos clavaos al 2do toke del video, y yo soy sincero y le dije eso de darle, pero todo despues de 5 tokes y en caliente, esta claro k mis formas me pierden, pero yo en ningun momento voy a ir a x nadie k kede claro, no es mi estilo...

    Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 08 Feb 2012, 14:07

    Beja46 escribió:yo en ningun momento voy a ir a x nadie k kede claro, no es mi estilo...

    Guay, suerte esta noche, Beja.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FZ [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 09:22