PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Almeriense05
XGuillem_CaldesX
Ikaze
CGC_imas
eR_Pakiu_MvP
El_Goledor
Jayd_10
darfran
CGC_Chencho_80
Alexi26
14 participantes

    13 - GP de Turquía

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:28

    Vídeos 13 - GP de Turquía
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 04 Mayo 2012, 09:00


    Estrenando hilo, yujuuuuuuuuuu

    Al final me he motivado porque el carreron de todos y el centenario de imas lo merecía.

    OS hrpe mezclado una sesión que se os van a saltar las lágrimas. espero que lo disfruteis como yo haciéndolo





    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti12
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por darfran Vie 04 Mayo 2012, 10:07

    chencho mamon, te me has adelantado jeejejeje,,, lo termine anoche pero ya era tarde y me dio pereza subirlo,,,

    aqui os dejo mi carrera,,,

    chen luego veo tu video


    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    13 - GP de Turquía	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mayo 2012, 12:03

    Impresionante carrera JAvi, me encanta ver como juegas con la gasolina, a mi me seria imposible, iria ya cn unos nervios que te cagas.

    Darfran y chencho veo vuestros videos en otro momentico, que ando liadillo en casa

    Salu2
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Dom 06 Mayo 2012, 18:33

    GUAU GUAU GUAU!!! Vaya carrera mas divertida Chenchito!!!! Que grandes sois!!! Ojala hubiera tenido posibilidad de asender, compartir asfalto con todos vosotros tiene que ser la bomba. Tanto crack suelto y ahi luchando.
    Una pena el ultimo derrape Chencho, teniamos que haber entrenado mas.

    (en otro ratito me pongo con el tuyo Darfran)

    Salu2
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_imas Dom 06 Mayo 2012, 19:58


    Aquí va el video del GP.

    Buen recuerdo me llevo del GP nº 100, gran carrera, espero que os guste :gracias:




    PD: esta noche contesto y veo los videos.
    Habeis felicitao ha vuestras madres gijos de la gran p.. A alguno se le habra olvidao. Os reviento si se os olvida, os reviento :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: Wink Wink Wink Wink
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Ikaze Dom 06 Mayo 2012, 22:22

    Tremendos videos en diferentes frentes...PFFFF!!!!!

    ESSSSSSSSSSSSE IMAS!!!! Q carrerón Con Deif y q pena esa última frenada!!!! BRUTAL!!!! MUY GRANDES TIUUUS!!!

    Muchísimas gracias por la dedicatoria en esta ya carrera ÉPICA de CGC, tanto por el centenario como por el carrerón!!!! Aún nervioso estoy después de ver el video.....DIOSSSS!!!!!

    Tu estarás aquí gracias a mi al principio pero yo tambn sigo aqui gracias a ti despues jeje!! Un abrazo y a x el BIcentenario compi!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti12
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por darfran Lun 07 Mayo 2012, 08:28

    hola amigos,,,

    jayd aunque leiste bien la carrera igual habria sido mejor intentar estar mas cerca de ellos para no tener que recuperar tanto, aunque si no tenias confianza iba a ser dificil porque los iban muy rapido, solo hay que ver la coleccion de vueltas rapidas q iban marcando... luego muy bien aguantado en pobre detras de ello, tarea dificil pero lo consigues :bravo: :bravo: :bravo: ... aunque no te dieron ni una oportunidad para que le metieras el coche ejeje

    imas q duelo con turbo toda la carrera, hicisteis los dos muy buena carrera sin fallos, os pasasteis varias veces y a un ritmo de carrera muy bueno... y que bien se defiende turbo en la ultima vuelta,pedazo frenada para aguantar por fuera :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    vaya tres para un final tan apretado,,, felicidades a los 3 por el carreron....



    13 - GP de Turquía	  Mojamu10
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 07 Mayo 2012, 09:50

    Felicidades por esas 100 carreras en CGC, Sami! Qué grande eres tío!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20111
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F2
    13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Almeriense05 Lun 07 Mayo 2012, 22:05

    aqui esta mi video, paketes yo no e tenio ningun problema con la subida y tiene 18min el video, puede que hubiera restriccion estos dias atras y como os cunde mucho hacerlos... jajaj



    aver si voy viendo los videos jej


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 07 Mayo 2012, 22:24

    Jayd_10 escribió:Despues de 3 intentos, un cambio de música y una cura de adelgazamaiento de por medio por fin he conseguido subir el video. No entiendo por qué si en la pantalla de subida me aparece un bonito cartelón azul que dice "enhorabuena ya puedes subir videos de mas de 15min!" luego resulta que subes uno de 17 y te lo rechazan por superar el límite... mamones xD

    Pues eso, e ahí el video, y si, horrible planteamiento al inicio no moviendo un dedo por conservar el DRS de Turbo, lo se lo se jajajajajja


    xau!

    Jayd que cosa mas rara lo de los 15 min, que les habras hecho. Quiza el poner las canciones esas wapas, has visto si tienes alguna reclamacion o email de esos que te amenazan?

    Sobre la carrera, carrerisima, pedazo de video, me ha encantado, precioso super bien editado como siempre, el primer tema lo llevas desde la clasi pegando y lo sueltas ahi en la salida brutildamente, haciendo las delicias, gracias por esos momentazos. Minuto 7:00, gayola, ritmo brutal, vueltas rapidas y un bajon del tema que te los pone como escarpias. Sobre tu carrera ya te he comentao en el foro, una pena pero carreron en una lucha con los tiempos. Esta claro que si vas perfecto, como pierdas los rebufos y dos se alien, date por jodido con la gasofa, ellos ahorran con los relevos y al mismo ritmo que tu o mejor.

    Enhorabuena another time!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    El_Goledor escribió:GUAU GUAU GUAU!!! Vaya carrera mas divertida Chenchito!!!! Que grandes sois!!! Ojala hubiera tenido posibilidad de asender, compartir asfalto con todos vosotros tiene que ser la bomba. Tanto crack suelto y ahi luchando.
    Una pena el ultimo derrape Chencho, teniamos que haber entrenado mas.

    (en otro ratito me pongo con el tuyo Darfran)

    Salu2

    Tu calcula Gole, ahi metio en faena con to esta gente, yo a veces me flipo antes de la carreras y me pienso en hacer un podium o un cuarto, y luego pienso ya sin estar afectao de la cabeza y digo, hosti tu, que los otros no son mancos, que son los crack´s abuelos. Ojala esuvieras, y mira que has tenido pisibilidades de adherirte a una promocion de ascenso. Si no estas en F1 es por qué? Esta temporada no esta siendo tu mejor temporada, quizá un cambio de aires te vendría bien. Por que no solicitas plaza en esta promocion, seguro que tu actual compi lo sabrá entender.

    Me jode que no entrenes cabron, a ver con quien hago yo 75 esta noche, que tengo un mono. Antes corrio 20 vueltas un poco mas y ya me voy enterando.

    CGC_imas escribió:
    Aquí va el video del GP.

    Buen recuerdo me llevo del GP nº 100, gran carrera, espero que os guste :gracias:




    Por falta de tiempo y por tener que elegir los que me eran cercanos a mi carrera, sólo he visto los vídeos completos de Javi e Imas. Tremendos! Además ayer me vi un poco el de Alme, y vaya tela... muchísima mala suerte con ese toque con Vila, Víctor. Lo siento.

    Por cierto que creo haber descubierto que Imas no acabó de adelantarme en su ataque final porque se le desactiva el DRS antes de tiempo. ¿No sé, pudiera ser que rozaras el pedal del freno? Bueno. Ya os dejaré la segunda parte del vídeo, la más chulipiruli.

    Xao!


    Última edición por Turbodeif el Mar 08 Mayo 2012, 16:48, editado 1 vez


    13 - GP de Turquía	  Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 08 Mayo 2012, 16:45

    Almeriense05 escribió:aqui esta mi video, paketes yo no e tenio ningun problema con la subida y tiene 18min el video, puede que hubiera restriccion estos dias atras y como os cunde mucho hacerlos... jajaj

    [youtube][/youtube]

    aver si voy viendo los videos jej


    salu2

    Gran triste carrera de hill street, que pena lo que te va sucediendo, pero como ya te dije que hizo disfrutar de otras guerras que seguro te hicieron sudar y disfrutar.
    Te lo juro que me escojono cuando te oigo lamentarte, eres de lamento largo y eso todavía me hace reirme más, te imagino con la cara to mosca, y eso que nunca te la he visto, pero me meaba anoche oyendote. Ademas alme, puntazo puntazo puntazo que hizo que mi mujer me digera pero de que coño te ries que despiertas al niño gilipollas, cuando pones el accidente vettel-webber. Que bueno, es el lag fijo, pero es clavaito, vila haciendo una rondada por el sembrao, tu rompiendo alas, la verdad que un destrozo en la vuelta 2 importantisimo. El DT no tiene nombre, de mu poca vuergüenza de este fantastico y logrado juego.

    Luego con el pinchazo ya no pude más, to te pasa, cierto es. La ruedas, quitando nen una vez, creo que javi otra y vila que si que le va el rollo pinchazos, tu eres el otro que los ha tenio, eres un poco pupas, te lo reconozco 13 - GP de Turquía	  678590229 13 - GP de Turquía	  678590229

    Luego geniales luchas, arriesgando un poco, porque tu eres un poquito arriesgon, pero bien. Mira cuando adelntas a darfran en su video me dije, uyyyy, quiza dudoso como entra alme ahi, quiza eso provoca que darfran se le pire el coche pa fuera. Pero veo tu video y tampoco parece que lo hagas mal, quiza arriesgas, sí... pero tampoco desde tu optica se ve que hagas nada malo... ufff, es que esto es un dilema, los campos de vision deberían ser mayores, no nos lo ponen facil no.

    Carreron, voy una animadversion por mi que no la entiendo, ni me mencionas en tu video cuando sobradamente el publico lo vio por television, que te plante cara, te segui, tu ibas con tus ruedas hechas mierda, pero yo iba en gasofa pobre, y el hijo p*ta suelta:

    - Y de aqui al final, tranquilo hasta la meta. Cacho perro si estuve en DRs hasta la ultima vuelta que te me escapaste por un fallin mio. QUI HIJO PUUUUUU UYYYYY.


    Ya sabes que to esto es to en plan subnormalidades mias. Gracias por tus palabras hacia mi en el foro, tanto en el video de china como en el foro de f1 Alme.


    Un abrazo muy fuerte y tremendo que casi se me olvida momento tracaaaa tu tu tu tu tu tucutucutucututctutcutcuctuctcutcucucu PUUUMMMMMM. Tomaaaaaaaa, ya era hora, alabado sea el señor

    13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 08 Mayo 2012, 17:13

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Turbodeif escribió:Nass!!

    Como dije el vídeo completo lo subí pero Youtube me lo rechazó por ser demasiado largo (23) minutos, aunque me me saltara ya el aviso de que puedo subir vídeos superiores a los 15 minutos. Ayer lo troceé en 2 y los dejé subiendo por la noche. Esta mañana estaba subido el primero, pero el segundo se canceló por un fallo. Lo resubiré hoy.

    Os dejo la primera parte. Malísima calidad de grabación. Con el Windows Caca Maker ha quedado mal la relación de aspecto (debí quedarme con la de PAL 780 y no con la que elegí de PAL 1080). Esto de los vídeos no es lo mío... A ver si centro de una vez la cámara de cara a la temporada que viene para que se vean mejor.

    1ª Parte (se ve como el culo de Sauron, lo sé, es patético):


    Por falta de tiempo y por tener que elegir los que me eran cercanos a mi carrera, sólo he visto los vídeos completos de Javi e Imas. Tremendos! Además ayer me vi un poco el de Alme, y vaya tela... muchísima mala suerte con ese toque con Vila, Víctor. Lo siento.

    Por cierto que creo haber descubierto que Imas no acabó de adelantarme en su ataque final porque se le desactiva el DRS antes de tiempo. ¿No sé, pudiera ser que rozaras el pedal del freno? Bueno. Ya os dejaré la segunda parte del vídeo, la más chulipiruli.

    Xao!

    Cabron tu, minuto 10:50, que me voy a quedar con to la miel en los labios hasta que postees el otro. Madre mia,que emocion, el hecho de escucharte como cambias las marchas da mas dramatismo a lo que vemos. Que cambios tronco, tucutucutu, pero vamos, ya me puedo poner las pilas a entrenar eso. Y con el g27 te va asi de bien? Yo porque me he hecho a cambiar, pero alguna vez no me baja alguna marcha si no le doy fuerte. Flipaaaaaaaante tucutucutuuuu. Grande Turbo, deseando ver el final, que ritmo dios.

    Ahora vamos con el analisis de la academia, es decir el video:

    - Me parece fantastico que a nosotros tus amigos nos hagas ver la carrera desde... ese sofa de uno, el que nadie quiere, el que lleva los cogines de belcro que te hace destrozar cualquier sudadera camiseta e incluso pantalon vaquero. Nos has colocao ahi en ese sofa, tu te has cogio el chaise long de p u ta madre, y a nosotros que nos den x culo... muy bonito, muy bonito.
    Hombre por favor, centrenos esa camara para proximas veladas, que tengo hasta el cuello torcio de mirar desde el sofa de uno. Te juro que hasta giraba la cabeza a ver si podía ver más... pero no, nono.

    Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, grande lechuzo, me escojono vivo. Esperamos la traca final, anda ponle el final cutdown, que quiero romperme el culo. Ahhhhhhhh que buena la del culo, pa mí 13 - GP de Turquía	  4157165901 13 - GP de Turquía	  4157165901 13 - GP de Turquía	  4157165901
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Turbodeif Miér 09 Mayo 2012, 12:49

    Nass!!

    Chenchoide, no veo nada raro en cómo cambio las marchas, tronqui, simplemente le doy a las levas, quizá más fuerte a como le das tú, jejejeje. Y sí, tío, no tiene perdón que no cuide un poco más la grabación. Me pondré las pilas en breve centrando la cámara, al menos.

    Buenos, aquí va la 2ª parte de mi carrera, con final de infarto y dando tumbos antes de cruzar la línea de meta... si hubiera hecho un trompo al salir de la última curva, como parecía que iba a pasar me hubiera cortao las venas!



    ¡IMAS ES GRANDE!



    13 - GP de Turquía	  Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Mayo 2012, 13:38

    Buah, impresionantes las dos últimas curvas! Qué tensión! Shocked
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti12
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por darfran Miér 09 Mayo 2012, 18:50

    uuffff grandisimo final,,, turbo q tension, vaya volantazos al final, en el video de imas se ve como se hecha encima, si llega a estar un poco mas rapido y sale de tu aspiracion habria sido de fotofinis el final,,,

    carreron¡¡¡¡

    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:



    13 - GP de Turquía	  Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 09 Mayo 2012, 23:34

    Brillantes los 3!! 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830 13 - GP de Turquía	  116819830

    Qué bueno el resoplido final Razz Razz
    Magic_Alonso_SF
    Magic_Alonso_SF


    ID Piloto : Magic_Alonso_SF
    Mensajes : 118
    +10
    Edad : 37
    Localización : Frontera - El Hierro
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Magic_Alonso_SF Jue 10 Mayo 2012, 18:28

    Almeriense05 escribió:aqui esta mi video, paketes yo no e tenio ningun problema con la subida y tiene 18min el video, puede que hubiera restriccion estos dias atras y como os cunde mucho hacerlos... jajaj

    [youtube][/youtube]

    aver si voy viendo los videos jej


    salu2



    Buena carrera Paquete Number 1. Este duelo lo ganastes ... pero cuando pase a Aalris, fue porque creia que ahi te podia dejar atras, pero lo errores se pagan y ahi perdi yo casi toda la carrera, mas la penalizacion de 40 segundos.

    Te reconozco que me voy quemado jejeje Pero esto es largo y se que alguna vez volvere a coincidir en pista contigo y podre devolvertela y ese dia no habran tracas sino lo siguiente y fotito de Messi :_adoracion:

    Esto no ha echo mas que empezar jejejeje :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_imas Jue 10 Mayo 2012, 20:30

    Buenos videos y gracias por las Felicitaciones!

    Temazo SuperChen!! :_adoracion: Buena carrera, cada vez que pillabas ritmo ibas muy bien, lastima de esos fallos, carrera muy entretenida, veo que te has vuelto poco ahorrador jejejjee respecto a los reglajes que use - Alerón clasif 8-10 carrera 9-11 las marchas clasif 132-162-192-223-255-290-329 carrera 130-161-190-220-252-285-324 el resto los mágicos.
    Lo de los cigarrillos…tengo por lo menos 3-4 liaus en el cenicero, dos mecheros a mano y una botella de agua con el tapón quitado en mi lado izquierdo jejejejjee


    Buena carrera Darfran, que ritmo de música!! Que primera parte de video!! En primera fila viendo la lucha de los Mclaren y un gran duelo con Aalris, buen final de carrera controlando muy bien esa 4 posición.


    Buen video Jayd! Felicidades por la pole! Gran vuelta te marcas en el último momento, buena carrera quizás no fue lo correcto ahorrar desde un principio para intentar lanzar ese ataque más tarde, la ventaja que tuvimos los de delante es que íbamos ahorrando usando rebufos y el DRS jjejejeeje, gran ritmo al final llegando algo apurado de gasolina esos últimos giros, miraba constantemente por los retrovisores y no era consciente que venias con poca gasolina y tenias que ahorrar, me temía el hachazo en cualquier momento, felicidades por el pódium!


    Menuda carrera Alme!! Que mala suerte!! Ese golpe con tu compi, porque entraste a Box seguidamente? Yo pensé que lo hacías por la sanción y no te dejo, pero pusiste ruedas nuevas duras, buena remontada con gomas duras y que lastima de nuevo con el pinchazo, gran ritmo y buena posición tras la desafortunada carrera, me sorprendió no verte luchar por la pole ya que el Martes te marcabas 21 bajos con facilidad pero al ver tu video lo entiendo jejejejee esas estrategias! Ánimos a ti y a Vila!


    Gracias Deif por ese video!! Me ha encantado verlo, que gran carrera, que lucha!! Que bueno en el minuto 10:51 del primer video jejejejejee se te oye a lo bajini, esa vuelta cuando entraste tu primero a Box la di a saco con mezcla enriquecida y…de nuevo delante tras la segunda parada jejejejeje que final de carrera, no reaccione bien cuando trazaste la última curva y en vez de intentar esquivarte seguí recto, felicidades por la Victoria!!!
    Lo de DRS para mí que se me estropeo en el momento que más lo necesite Sad que yo recuerde no frene y tampoco lo desactive, pero vete a saber con los nervios que llevaba en ese momento scratch ya note que frene muy pronto y es que no llevaba la velocidad punta normal en esa situación ya que el día anterior con Alme practique bastante esa maniobra y la punta era más alta y claro las referencias de frenada cambian. Pero eso no quita merito a tu frenada que fue brutal!! :aplaudir: Por fuera y ganando la posición, eres merecidísimo ganador Very Happy buen video y gran crónica Deif Very Happy
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Turbodeif Vie 11 Mayo 2012, 09:46

    CGC_imas escribió:en el minuto 10:51 del primer video jejejejejee se te oye a lo bajini, esa vuelta cuando entraste tu primero a Box la di a saco con mezcla enriquecida y…de nuevo delante tras la segunda parada jejejejeje

    que final de carrera, no reaccione bien cuando trazaste la última curva y en vez de intentar esquivarte seguí recto, felicidades por la Victoria!!!


    Jajajajaja! ya ves, es que flipé porque no me lo esperaba, pues di esa vuelta también en enriquecido y a tope casi concvencido de que iba a pasarte, y al verte que salías otra vez delante pense en voz alta "que caaabrón", jajajajajajajaja!

    Ostia el final... estaba muy nervioso también, por eso que el coche me culeó hasta 2 veces, supongo que por abrir gas antes de tiempo. Sabía que ibas justo detrás y sabía que mi descontrol te podía estar molestando porque me fui de lado a lado contravoleanteando, por eso miraba para atrás tanto...

    Gracias, Sami, por tus felicitaciones, CARRERÓN, sí señor! Me ha gustado mucho de tu vídeo las imágenes finales que has puesto de tu chiringuito y que hayas elegido aquel wallpaper con tu BMW Sauber del F1CE Smile

    Xao!



    13 - GP de Turquía	  Trophycard
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Aalris Lun 14 Mayo 2012, 21:38

    Buenas compiis. Perdón por escribir tan tarde sobre el último GP pero entre una cosa y la otra no he tenido mucho tiempo.

    En primer lugar felicitar al gran Imas por esos 100 GPs!! Que ya son eh? Enhorabuena por llegar a ese número. Seguro que ha habido grandes momentos en esos GPs… conmigo los ha habido, he tenido la suerte de tener grandes piques contigo, grande Imas!

    Luego también felicitar al propio Imas y a Deif y Jayd por es carrerón que os pegasteis hasta la última curva del circuito, que tensión!

    Y nada, yo llegaba a Turquía sin haber rodado el circuito nada de nada, así que… sabía que puntuar iba a ser un milagro. Me tomé la cualy como un entrenamiento rápido, había que aprenderse los puntos de frenada en un tiempo contrarreloj, muy complicado en tan poco tiempo, pero bueno, más o menos los pillé en las primeras vueltas y pude hacer una vuelta más o menos limpia en el último suspiro, a 1.5 segundos del primer tiempo, no estaba nada mal, me animé bastante, salir 8º, solo faltaba ahora ser regular en carrera.

    Y la carrera muy muy guapa, con muchísimos adelantamientos y grandes piques con Darfran, Chencho, Sador, Ele… carrerón, me sorprendió tener ritmo para luchar con toda esta gente, me lo pasé genial!

    Aquí os dejo mi carrera, he hecho el video muy a lo rápido, pero más o menos a salido algo.



    Un saludo cracks!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20111
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel12 Campeón GT1 13 - GP de Turquía	  G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Jayd_10 Mar 15 Mayo 2012, 19:18

    Mae mia, no pensaba que casi perdiste el control del coxe en la última curva Turbo xD

    La que hubieras podido liar si se te cruza el coxe, lo mismo hasta hubiera funcionado el modo buitre jajajajajaja.

    Pedazo carrerón de los dos :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:. Yo la verdad esq iba super tranquilo una vez llegué ya que sabía que no iba a poder hacer nada mas, aunque me imaginaba que vosotros pensabais que venía con el cuxillo entre los dientes jijijijiji

    Gran carrera Alme a pesar del incidente y del pinchazo conseguir acavar 5º es un gran resultado, se te veia que ibas muy bien aqui y como ya te dije creo que no debiste hacer la cuali con duros, pero bueno otra vez será Wink

    Juer pues pa no haber entrenado nada hiciste un carrerón Aalris, te pasó como a mi que fuiste un poco conservador con la gasolina y se te fue Darfran, pero carrera muy chula con muchos adelantamientos

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    13 - GP de Turquía	  Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 15 Mayo 2012, 23:57

    Aalris escribió:


    Un saludo cracks!

    Estaba esperando tu video como agua de mayo. Lo vi anoche, que pedazo de carrera te marcas, estuvo super entretenida. Para no entrenar carreron.
    Fijate que yo no sabria decirte si gestionaste bien o mal segun lo visto, lo que si que se es que tenias gasolina suficiente para apretar en el final. Me pusiste nervioso y falle cabron, jijijiji.


    Gran carrera, super super divertida con tus 20.000 batallas


    La musica ya me la pongo yo. Menudos temazos me puse, la verdad es que quedaban perfect en tu carrera
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti12
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón PCars 13 - GP de Turquía	  Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por darfran Miér 16 Mayo 2012, 09:00

    joer alrris, pues para ser que no entrenaste ya diste guerra ee jejeje

    buen pike al inicio, yo aqui siempre fui en modo estandar y llegue sin problemas de gasolina, quiza no hacia falta ahorrar tanto aqui,,, pero yame fue bien para quitarme la presion y escaparme jejejeje... carrera entretenida y luchada hasta el final ...



    13 - GP de Turquía	  Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20111
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F2
    13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Almeriense05 Miér 16 Mayo 2012, 17:53

    comento los videos que e visto hasta ahora jej.

    gran carrera chencho, muy buena la musica, me a gustao sobre to los primeros 6 minutos jaj.
    carrera muy entretenia pakete, con duelos constantes, fallitos, remontada... muy buena carrera, una pena ese fallo del final porque lo tenias todo para pasar a aalris con drs pero los nervios te pudieron y al final Sad, gran carrera compi.

    buena carrera la tuya tambien darfran, aunque rodast solo cais toda la carrera gggg, bien aguantao ayy en esa 4 posicion sabiendo que los de alante iban mas rapido y que los de atras entre incidentes, pikes entre ellos... mantenias siempre la distancia, gran posicion compi.

    jayd muy buena carrera, creo que tu estrategia de ahorrar gasolina estaba muy bien pero esos fallitos que tenias y que t hicieron quedarte a 9-10 seg creo que era luego te mató porque mientras tu ibas en enriquecida comiendoles terreno ellos iban ahorrando para el final, una pena pero al final casi te sale bien el modo buitre que tanto te gusta Razz ajajaj, gran carrera.

    imaaas carreron compii, ya te dije el martes que ibas muy bien y lograrias un podio, desd el inicio de carrera se te veia muy fino y rapido, hubo momentos donde deif se queda un poco que quizas ay debist usar enriquecido para alejarte y dejarlo sin drs, luego en la ultima vuelta en la recta tuviste a mi modo de ver un par de fallitos que hicieron que no ganaras.
    al salir de la xicane a la recta usas muy poco el kers, si lo hubieras usao un pelin mas, lo justo para acercart bastant a deif luego el drs habria echo el resto pero al usar tan poco kers no te pegast lo suficiente y al final con el drs solo te emparejaste y luego en la frenada por precaucion 13 - GP de Turquía	  116819830 aun teniendo el interior frenast antes de tiempo y eso hizo que deif pudiera mantener la posicion por fuera.
    y otro "error" que tuviste aunque esto lo veo en varios de vosotros, es que en las zonas de drs usais mas kers de la cuenta aun cuando esta el coche ya a tope de revoluciones seguis pulsando el kers scratch jejej, con un poco que te hubieras guardao para el final quizas podrias haber pasao a deif, pero grandisima carrera sami!! y gran final


    aver si me veo los que me quedan jej


    salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20111
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F2
    13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Almeriense05 Lun 21 Mayo 2012, 17:49

    samiii gracias por la dedicatoria en tu video compi, se me pasó por completo cuando puse el post anterior hablando de los videos ggg, gracias compi y ya sabes que en lo que pueda...


    CGC_Chencho_80 escribió:
    Almeriense05 escribió:aqui esta mi video, paketes yo no e tenio ningun problema con la subida y tiene 18min el video, puede que hubiera restriccion estos dias atras y como os cunde mucho hacerlos... jajaj

    [youtube][/youtube]

    aver si voy viendo los videos jej


    salu2

    Gran triste carrera de hill street, que pena lo que te va sucediendo, pero como ya te dije que hizo disfrutar de otras guerras que seguro te hicieron sudar y disfrutar.
    Te lo juro que me escojono cuando te oigo lamentarte, eres de lamento largo y eso todavía me hace reirme más, te imagino con la cara to mosca, y eso que nunca te la he visto, pero me meaba anoche oyendote. Ademas alme, puntazo puntazo puntazo que hizo que mi mujer me digera pero de que coño te ries que despiertas al niño gilipollas, cuando pones el accidente vettel-webber. Que bueno, es el lag fijo, pero es clavaito, vila haciendo una rondada por el sembrao, tu rompiendo alas, la verdad que un destrozo en la vuelta 2 importantisimo. El DT no tiene nombre, de mu poca vuergüenza de este fantastico y logrado juego.

    jajaj chen pues es que es algo que me sale asi, es igual que cuando veo el almeria o el madrid por la tele, tengo que comentar las jugadas... yo no puedo estar sentao en el sillon mirando y callao como si na jajaj, de todas formas no es un lamento de "joder coño" es mas ya un lamento de estoy hasta los ... jajaj pero bueno, el incidente es muy parecio si, vila sale disparao como vettel y yo lo malo fue que me fui contra el muro ggg, si aun y asi no me hubieran metio el dt podria aver estao en la lucha pero en fin.
    por cierto soy yo el que te imagino a ti partiendot el culo y tu mujer echandote la bronca Very Happy ajajajaj, que momento jej

    CGC_Chencho_80 escribió:Luego con el pinchazo ya no pude más, to te pasa, cierto es. La ruedas, quitando nen una vez, creo que javi otra y vila que si que le va el rollo pinchazos, tu eres el otro que los ha tenio, eres un poco pupas, te lo reconozco 13 - GP de Turquía	  678590229 13 - GP de Turquía	  678590229

    Luego geniales luchas, arriesgando un poco, porque tu eres un poquito arriesgon, pero bien. Mira cuando adelntas a darfran en su video me dije, uyyyy, quiza dudoso como entra alme ahi, quiza eso provoca que darfran se le pire el coche pa fuera. Pero veo tu video y tampoco parece que lo hagas mal, quiza arriesgas, sí... pero tampoco desde tu optica se ve que hagas nada malo... ufff, es que esto es un dilema, los campos de vision deberían ser mayores, no nos lo ponen facil no.

    el pinchazo fue la puntilla si Sad.
    ay una cosa donde no estoy de acuerdo y es en lo que dices que soy arriesgon? no me considero asi para nada chen, es mas siempre a lo largo de mi trayectoria en el campeonato pierdo tiempo detras de alguien precisamente por eso, por no "arriesgar" mas, si es cierto que en estas ultimas carreras como shanghai con aalris arriesgué pero es mas por la situacion ya de volver a estar atras y tener que remontar x 1x vez que de que yo sea agresivo o arriesgon, el adelantamiento a darfran yo lo veo normal en mi camara y incluso en la suya, el se va un pelin largo en la entrada a esa xicane y yo solo me meto por dentro aprovechando el espacio que quedó al el irse largo pero no se.


    CGC_Chencho_80 escribió:Carreron, voy una animadversion por mi que no la entiendo, ni me mencionas en tu video cuando sobradamente el publico lo vio por television, que te plante cara, te segui, tu ibas con tus ruedas hechas mierda, pero yo iba en gasofa pobre, y el hijo p*ta suelta:

    - Y de aqui al final, tranquilo hasta la meta. Cacho perro si estuve en DRs hasta la ultima vuelta que te me escapaste por un fallin mio. QUI HIJO PUUUUUU UYYYYY.


    Ya sabes que to esto es to en plan subnormalidades mias. Gracias por tus palabras hacia mi en el foro, tanto en el video de china como en el foro de f1 Alme.


    Un abrazo muy fuerte y tremendo que casi se me olvida momento tracaaaa tu tu tu tu tu tucutucutucututctutcutcuctuctcutcucucu PUUUMMMMMM. Tomaaaaaaaa, ya era hora, alabado sea el señor

    13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406 13 - GP de Turquía	  2012742406

    pakete sorry si te sentiste asi pero en ese momento yo no me vi amenazao por que me pudieras pasar, cuando te adelante, tire para abrir hueco y que no pudieras pasarme con drs, en penultima vuelta si estuviste ay ay pero en la ultima ni piyast no? jej



    CGC_Imas escribió:Menuda carrera Alme!! Que mala suerte!! Ese golpe con tu compi, porque
    entraste a Box seguidamente? Yo pensé que lo hacías por la sanción y no
    te dejo, pero pusiste ruedas nuevas duras, buena remontada con gomas
    duras y que lastima de nuevo con el pinchazo, gran ritmo y buena
    posición tras la desafortunada carrera, me sorprendió no verte luchar
    por la pole ya que el Martes te marcabas 21 bajos con facilidad pero al
    ver tu video lo entiendo jejejejee esas estrategias! Ánimos a ti y a
    Vila!

    paaakete si rompi gran parte del aleron!! como voy a seguir asi? me perjudicaba mas que otra cosa si seguia con solo la base del aleron.
    decidi hacerla la clasi con duros si jej, sabia que aun con los duros podia conseguir un tiempo para salir entre los 6 primeros por lo que habia visto y asi fue pero se torció todo muy pronto jej, gracias compi


    salu2

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 09:42