PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Afnuo
El_Goledor
Abe_Power
Francisco_Marin
Voro_1984
Alexi26
10 participantes

    13 - GP de Turquía

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Vídeos 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:43

    Vídeos 13 - GP de Turquía
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Voro_1984 Jue 03 Mayo 2012, 22:12

    hola a todos!
    bueno aqui el video de la salida por si alguien quiere reclamar algo . es muy breve el video , nada destacable pero agradezer a la categoria de poder disputar en un nivel tan alto . espero estar a la altura. proximamente
    un saludo a todos!

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 03 Mayo 2012, 22:46

    Joder Voro que mala suerte en la salida macho...
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Abe_Power Jue 03 Mayo 2012, 23:01

    Si, la verdad q eso frustra lo que no es debido, por lo menos pudiste continuar, a mi en spa me paso lo mismo pero el coche se peto asiq... buen video paisano valenciano... jajaja no habia mirado que eras de valencia... ya quedaremos,

    mi video acaba de salir del horno... lo voy a poner a subir ahora, y q se suba durante la noche y mañana lo pongo por aqui.

    Saludos!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Jue 03 Mayo 2012, 23:06

    Que mala suerte, te meten por todos lados, menos mal que por lo menos el coche aguanto y pudiste continuar

    Poco a poco veras que vas cogiendo nivel, esto no es mas que dedicación, nada mas, lo que pasa es que algunos llevamos unos cuantos formula 1 y de continuo que es lo que hace coger nivel.

    Gran tema, que recuerdos..... Smile

    Un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Abe_Power Vie 04 Mayo 2012, 06:58

    Bueno pues buenos dias, me acabo de levantar y ya esta el video subido jejjeej aqui os lo dejo para deleite de todos. espero os guste saludos!!

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Afnuo Vie 04 Mayo 2012, 10:30

    Abe guapeton, supongo q te gusta mas q el video se vea en el mensaje como lo he puesto. Te lo voy a explicar porq ya te he corregido varios videos para q sepas como se hace q es muy facil y es verdad q ha simple vista no se ve como se hace.

    En la página del video, en la parte inferior justo debajo del mismo hay un boton q pone compartir. Le das al boton y te aparece la opcion insertar. Cuando le das te aparece un cuadro con un codigo url y debajo 4 tamaños de cuadro. eliges uno de ellos, yo siempre cojo el segundo, y copias el codigo url q te sale en el cuadro de dialogo.

    Ese codigo lo copias en el mensaje y ya esta, cuando le des a enviar te aparecera el video como lo ves ahora. Un abrazo luego lo veo.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Abe_Power Vie 04 Mayo 2012, 10:54

    Gracias angel. guillem ya me lo explico una vez, pero ya se me habia olvidado que se puede hacer asi jejejee
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Vie 04 Mayo 2012, 13:29

    Muy buena carrera Abe, estoy de acuerdo contigo en que podría ser la mejor carrera que he tenido yo también en CGC por igualdad y luchas sin parar, a ver si un día aunque sea ya en verano la puedes subir entera.

    Siento que tuvieramos el toque de la vuelta 21, me quedé un poco preocupado pero me tenía que marchar tras la carrera muy rapido y me quedé con las ganas de comentarlo contigo simplemente por intercambiar impresiones. Como sabes durante toda la carrera y hasta ese momento habíamos tenido una bonita lucha en esas curvas casi en cada vuelta y siempre respetabamos muy bien los espacios al compañero, por eso me extraño mucho que giraras tan fuerte como si yo no estuviera ahí y entendí que había sido con toda seguridad un problema de sincronización, como yo simplemente estaba ahí y no podía desaparecer al venirte a la derecha tomé la decisión de no esperar pero me alegró mucho ver en los parciales que seguías ahí cerca porque habría sido injusto que perdiras comba después de la carrera que estabas haciendo. Luego subiré ese momento para que lo puedas ver desde mi ángulo, diría que incluso estoy un poco más adelante de lo que estoy en tu video, incluso me he fijado y el juego cambia constantemente las posiciones en la lista de clasificación porque vamos casi paralelos en los ultimos metros.

    Pues eso carrerón que hicistes y mi felicitación a Alonso y Rubén también que tenían un ritmo más que suficiente para ganarla también.

    Por cierto eres una máquina configurando el coche y eligiendo la caja de cambios, he visto en tu video que alcanzas alrededor de 325km/h con DRS, yo no consigo encontrar la forma de llegar a esas velocidades porque la 7ª se pone perezosa tan larga, seguro que algo hago mal aunque admito que a cambio de eso gano en aceleración, pero pillaba 311km/h tocando limitador y estirando la 7ª sin que se pusiera muy perezosa como mucho podria llegar a 317km/h. Le diré a mis mecanicos que curren más en ese campo Razz lo dicho enhorabuena.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Voro_1984 Vie 04 Mayo 2012, 14:18

    Abe_Power escribió:Bueno pues buenos dias, me acabo de levantar y ya esta el video subido jejjeej aqui os lo dejo para deleite de todos. espero os guste saludos!!


    muy grande!!!! muy interesante como vaisss asi ????jejejeje 319 en la 2 vuelta ...dios miooo yo llegaba a 301 y parecia que no iba... cual sera la clave???? a darle a los reglajes.jejejej

    enorabuena por esa carrera que se te ve como disfrutas...como tienta el huekecillo por medio ehhhh buscando la gloria.jajajajaj abria sido tremendo ....

    un saludo !
    Rubendechamin
    Rubendechamin


    ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    Mensajes : 180
    +12
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  3_punt12

    13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Rubendechamin Vie 04 Mayo 2012, 14:42

    buenas compañeros

    buena carrera miguel,la verdad es q estubo bastante igualada al final..pena de los toques q tubimos y de esa penalizacion, estaria muy guapo llegar los 4 juntos en la ultima vuelta para ver quien se quedaba con la victoria,pero bueno, asi son las carreras...
    yo no creo q cuelgue video pq se ve bastante mal y solo tengo los 45 minutos q graba el mobil,el final no puede grabarlo :acry: haber si para catalunya me llega una tarjeta d 16 g que pille por internet y puedo grabar bien de una vez...
    el video lo subiré pero no lo pongo en al foro pq no se ve bien pero si alguien quiere ver algo lo dejare en mi canal d youtube
    un saludo compañeros
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Abe_Power Vie 04 Mayo 2012, 15:26

    La verdad que si, lo que tu dices camacho, de los toques que hubo, me juego el cuello a que fueron fallos de sincronizacion, tanto el que tuvimos tu y yo, como el estuve en medio de alonso y tuya, como el de alonso y ruben, que desde mi camara se ve como si alonso lo empujara pero casi que ni le toca... en fin son cosas de este juego,pero por lo menos ahora si se puede disfrutar un poco mas que antes, cuanod pegaba saltos y habia mas lag, por lo demas bien.

    Lo de las marchas, pues si, la verdad que me las configuro bastante largas, dependiendo tambien del circuito claro esta, porque en china cogia los 352 cuando casi todo el mundo a 340 tocaba limitador... yo siempre pienso en la carrera, en clasificacion depende de drs y de kers la velocidad,pero en carrera se complementa con rebufo y siempre se puede coger una buena punta, tambien se ha de decir que si no coges rebufo pues solo con el kers... en este gp concretamente, para coger los 305 o 307 tenias q fundirlo todo en la recta e ir con el motro en enriquecido... si ibas ahorrando casi ni rozas los 300,por el hecho de que la 7º esta larga y esta perrete, tiene sus pros y sus contras, no se, ahi cada uno se lo configura a su gusto...

    Saludos, me alegro de que os guste el video, y a ver si puedo colgar algun dia la carrera completa, pero segun tengo entendido youtube no soporta un video de mas de 2gb, ya me direis en q formato lo tengo q renderizar para q ocupe menos... yo los pongo siempre en video de windows media, y este video concretamente me ocupa 880mb.

    Adeuuuu
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Vie 04 Mayo 2012, 15:51

    Impresionante carrerón, que ritmazo sin apenas entreno. Para mi la carrera es totalmente para ti, se ve la superioridad que tienes incluso no adelantando y cediendo cuando quien tenia que ceder era otro piloto.

    Como estamos de polemicas de conducción podria realizar comentarios, pero como desde mi punto de vista no son infracciones dado que no es continuo, no opinare ni sacare impresiones precipitadas, pero la camara espia introducida en el coche de Abe delata rapidamente las cojeras jejejej

    Salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Afnuo Vie 04 Mayo 2012, 16:56

    Abe_Power escribió:Bueno pues buenos dias, me acabo de levantar y ya esta el video subido jejjeej aqui os lo dejo para deleite de todos. espero os guste saludos!!



    Buenisima carrera de los 4, tb creo q la mejor del año. La verdad es q conociendo como conduces me reia cada vez q ibas a adelantar, eres el unico q te atreves a hacer esas cosas, la mayoria te salen bien pero lo mejor es los adelantamientos q dejas. Por cierto, Tu compi Francisco te informo q me hace un adelantamiento en la curva de la recta antes de meta impresionante. Lo vi ayer q no me acordaba y no veas creo q el mejor junto con el tuyo de china q me han hecho este año. Se nota q entrenais juntos.

    Bueno felicidades a los 4 por sobretodo manteneros en pista luchando tanto tiempo.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Vie 04 Mayo 2012, 17:05

    Hola de nuevo, Abe te dejo a continuación el trozo de video donde se ve el momento que hablabamos antes, me parece un toque sin la más minima intención por parte de ambos y que se produce por un error del juego con las posiciones reales de los coches, creo que ocurre algo parecido a una de las situaciones que explica el manual de comportamiento en pista pero que se produce sin intención. Os recomiendo la lectura de este manual que se colgó en el foro, a mí me pareció muy interesante y de vez en cuando le echo un ojo para ir refrescando la memoria.

    13 - GP de Turquía	  Manualcurva



    Goledor no puedo estar más de acuerdo contigo en que Abe habría sido un claro merecedor de la victoria, seguramente soy el que más veces ha tenido el privilegio de pelearle victorias entre F3 y GP2 y como lo conzco bien se que podría haber ganado perfectamente, tengo muy claro que es de los más rápidos de CGC y el simple echo de poner luchar con él vuelta tras vuelta ya es motivo de dar una carrera por buena, ojalá algún día puedas sentir lo mismo, te recomiendo que si no tienes mucho tiempo de entrenar aproveches esta temporada para darte el gusto ya que este F1 2011 nos permite obtener un buen ritmo sin fallos en pocas horas al contrario del F1 2010 donde el desgaste de neumaticos se sufria de verdad y los 11-11 no funcionaban, si el F1 2012 lo hacen bien todo volverá a la normalidad y mantenerse cerca de él costará tanto trabajo como en el F1 2010 de la T5 y creeme había que sudar para pelearle, se de lo que hablo.

    Saludos!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Vie 04 Mayo 2012, 17:08

    CGC_Afnuo escribió: Por cierto, Tu compi Francisco te informo q me hace un adelantamiento en la curva de la recta antes de meta impresionante. Lo vi ayer q no me acordaba y no veas creo q el mejor junto con el tuyo de china q me han hecho este año.

    Cierto, ayer hice una parada en Granada y visité a Ángel, me enseñó el video y el adelantamiento es realmente bueno.
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Voro_1984 Vie 04 Mayo 2012, 17:53

    vaaaa pero que dicesss llego YO CON EL ALERON ROTO Y LO FUNDO JAJJAJAJAJAJ ...... Razz bromaaa tieettee... ahora enserio es increible como siempre conseguis rodar 2 segundos mas rapido que yo. no consigo bajar esa diferencia en todos los circuitos. pero bueno soy novato es mi primer f1 de la historia incluido volante y en este gran premio en carrera logre 1.256 o algo asi me voy contento. pero clarooooo faltaaaa masssss ... ya vorem qued decimos en mi pueblo .jjejejeje

    saludos
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Chaciana Vie 04 Mayo 2012, 18:58

    Voro_1984 escribió:hola a todos!
    bueno aqui el video de la salida por si alguien quiere reclamar algo . es muy breve el video , nada destacable pero agradezer a la categoria de poder disputar en un nivel tan alto . espero estar a la altura. proximamente
    un saludo a todos!


    Enhorabuena por tu debut,y bienvenido a gp2,viendo tu vídeo ya se el motivo por el cual en la primera curva que de mirando para Cuenca,gracias.

    Saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Vie 04 Mayo 2012, 20:09

    Camach_ escribió:

    Goledor no puedo estar más de acuerdo contigo en que Abe habría sido un claro merecedor de la victoria, seguramente soy el que más veces ha tenido el privilegio de pelearle victorias entre F3 y GP2 y como lo conzco bien se que podría haber ganado perfectamente, tengo muy claro que es de los más rápidos de CGC y el simple echo de poner luchar con él vuelta tras vuelta ya es motivo de dar una carrera por buena, ojalá algún día puedas sentir lo mismo, te recomiendo que si no tienes mucho tiempo de entrenar aproveches esta temporada para darte el gusto ya que este F1 2011 nos permite obtener un buen ritmo sin fallos en pocas horas al contrario del F1 2010 donde el desgaste de neumaticos se sufria de verdad y los 11-11 no funcionaban, si el F1 2012 lo hacen bien todo volverá a la normalidad y mantenerse cerca de él costará tanto trabajo como en el F1 2010 de la T5 y creeme había que sudar para pelearle, se de lo que hablo.


    Verdaderamente no se si el texto va al 100% dirijido a mi persona o no, ya sabes que ultimamente estoy un poco "tonto".
    Con respecto a todo lo que hace Abe, no pongo en tela de juicio nada de su conducción, al reves es digno de admirar, y de hecho en las apuestas iniciales que se hicieron de temporada apostaba por él como ganador de la temporada, y eso que como tu dices solo he corrido con él esta temporada.
    Tambien he de decirte que, siempre sin desmerecer a Abe, el nivel de la temporada pasada a mi entender fue mucho mas alto, Neniko Guillem Drako Xinxillaman Pollero, Marcelo, etc, creo que en cualquier carrera este año hubieran estado por delante de todos nosostros, y eso sin contar que la conducción en este F1 2011 para mi es practicamente nula, simplemente hay que dedicar horas y horas y estas en los mejores tiempos del foro.

    Mi nivel.... quiza nunca llegue a ser lo de estos señores, porque mi dedicación es practiamente nula, y el año pasado hablando con Pollero me conto todo el sacrificio que costaba estar en sus tiempos y nunca voy a poder tener es tiempo dedicación, y todos sabemos que en el 2010 aun habia que dedicar mas tiempo. El año pasado termine a final de temporada luchando por 5 o 6 puesto con toda esta gente, con multitud de luchas con Chencho, las cuales disfrute como un niño pequeño y creo que el nivel ya en esas posiciones era muy alto.

    Un saludo (tengo que dejar casi a mitad que tengo visita en casa Smile )
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Vie 04 Mayo 2012, 21:17

    Hola Miguel, ese trozo de texto te lo digo a tí claro, no veo nada extraño ni malo en él, simplemente dices lo de Abe y te respondo que te doy la razón, nada más.

    Respecto al nivel actual de GP2 con respecto al año pasado yo tengo muy claro que el año pasado la GP2 era mucho más dificil que este por el nivel de los 4 primeros de la T5, solo hay que ver que Neniko este año va 1º de F1, yo intento ser muy realista conmigo mismo y tengo claro que ganar este año es menos dificil que el año pasado al igual que tengo claro que no soy el piloto más rápido de esta GP2, la suerte que tengo es que el campeonato no es un campeonato tipo play-off sino que es un campeonato de regularidad y en esas circunstancias sí me veo con posibilidades al menos de pelearlo esta temporada, si estuvieran los 4 magnificos de la T5 pocas posibilidades tendría pero como siempre he dicho estos campeonatos no los gana necesariamente el que gane más carreras, los gana el que más puntos ha juntado cuando termina la ultima carrera.

    Saludos!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Sáb 05 Mayo 2012, 00:25

    Estoy totalmente de acuerdo con esto ultimo que comentas. pero es que en el mensaje que me has puesto (ahora que se que totalmente es para mi Smile ) no acabo de pillarle el hilo porque al parecer, igual no llevo aqui "mucho tiempo" para entender que en el 2010 yo tambien corria y tenia que preparar carreras y reglajes
    Camach_ escribió:
    ojalá algún día puedas sentir lo mismo, te recomiendo que si no tienes mucho tiempo de entrenar aproveches esta temporada para darte el gusto ya que este F1 2011 nos permite obtener un buen ritmo sin fallos en pocas horas al contrario del F1 2010 donde el desgaste de neumaticos se sufria de verdad y los 11-11 no funcionaban, si el F1 2012 lo hacen bien todo volverá a la normalidad y mantenerse cerca de él costará tanto trabajo como en el F1 2010 de la T5 y creeme había que sudar para pelearle, se de lo que hablo.


    Ojala lo vuelvan a poner igual que el 2010, asi por fin habra que saber conducir como habia que hacerlo el año pasado.

    Con respecto a los reglajes... bueno yo no se en F3 como lo harias, pero el año pasado en la GP2 nos pasabamos los reglajes unos a otros, vamos que en vez de parecer rivales pareciamos un gran equipo de 16 pilotos, es lo que mas me gustaba del año pasado a diferencia con este, ese buen rollo que parecia que nunca se iria. Tuve la posibilidad de una plaza en la F1 pero pense que lo mejor era subir por mis propios meritos, aunque casi terminada la temporada se que todo hubiera sido distinto porque ahi sigo viendo el mismo royo que veia el año pasa en la F1

    Hace un rato mi compañero y yo hablabamos de detalles de temporadas pasadas, y a mi hubo un detallazo de uno de los ET´s donde dejo pasar a un compañero de categoria por la guerra que le habia dado en ese gran circuito llamado suzuka. No nombro a los pilotos pero cualquier piloto de GP2 en 5ªT se acordara de aquello.

    Bueno se que con el tema de los reglajes he desvariado pero llevo varios dias dando vueltas a CGC y bueno pensaba que ya que hablabamos de algo relacionado queria dejar una semillita positiva de las cosas que se viven aqui
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F1 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Turbodeif Sáb 05 Mayo 2012, 00:50

    Goledor y Camach. Basta ya de jugar al juego del gato y el ratón. Basta ya de estar lanzándoos puyitas y demás recados camuflados inútilmente en ironías y sutilezas. Lleváis así durante días, y sabéis que estáis tensando la cuerda y que este clima de acritud y falsedad constante no se va a tolerar por el bien de la comunidad.

    Saludos




    13 - GP de Turquía	  Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por El_Goledor Sáb 05 Mayo 2012, 01:02

    Ok Deif, tienes razon, me limitare a comentar objetivamente los videos y los comentarios de los demas compañeros
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Dom 06 Mayo 2012, 16:08

    Voro_1984 escribió:hola a todos!
    bueno aqui el video de la salida por si alguien quiere reclamar algo . es muy breve el video , nada destacable pero agradezer a la categoria de poder disputar en un nivel tan alto . espero estar a la altura. proximamente
    un saludo a todos!



    Hola Voro, bienvenido de nuevo a la GP2 y enhorabuena por conseguir volante oficial. En la salida poco pudiste hacer por evitar la montonera, no te preocupes por el nivel porque con voluntad poco a poco lo irás cogiendo, he visto en tu video que no usaste kers en la salida, prueba a usar un poco en la salida para evitar que te ataquen sobre todo porque llegarás más comodo a la primera curva, pero ten cuidado que a veces con rebufo se pilla mucha velocidad y en la frenada es facil pasarse, suerte en la próxima!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 07 Mayo 2012, 20:18

    Camach_ escribió:
    CGC_Afnuo escribió: Por cierto, Tu compi Francisco te informo q me hace un adelantamiento en la curva de la recta antes de meta impresionante. Lo vi ayer q no me acordaba y no veas creo q el mejor junto con el tuyo de china q me han hecho este año.

    Cierto, ayer hice una parada en Granada y visité a Ángel, me enseñó el video y el adelantamiento es realmente bueno.

    Ey hola! ando muy descoenctado por el foro angel subirá su carrera completa de turquia?

    Saludoss
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Afnuo Mar 08 Mayo 2012, 12:14

    lo tienes en mi canal de youtube francisco
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Afnuo Mar 08 Mayo 2012, 18:25

    Bueno os dejo mi carrera. Como apreciareis en el video tuve un continuo problema con la pantalla q me parpadeaba poniendose la vista trasera. No se porque.

    De este video destacaria 4 cosas:

    1) el toque con Francisco q no me ve en la primera vuelta. Incidente sin mas.

    2) El adelantamiento q me hace Francisco antes de la recta de atras.

    3) La lucha con los pilotos de renault y alguno mas

    4) El stin de duros q hago q es para mi de lo mejor q hecho hasta ahora junto a la carrera de Malasia.

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 08 Mayo 2012, 22:47

    ey Angel... joder que pena lo del toque ha vuelto a haber mala sincronizacion.. perdona que no haya subido el video esque he estado muuuy liado con el campo y con unos asuntos.. a ver si tengo hueco y subo el video vale? claramente se ve (porque pongo la vista atras varias veces) de que al realizar el giro tu estas muy por detras mia y en ningun caso hay toque.. una lastima lo puñetero que es este juego... en fin mantengo las esperanzas de que el proximo valla mejor porque me lo paso genial en las carreras.

    Saludos!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 08 Mayo 2012, 23:01

    lo siento de veras tio voy aver si esta noche hago el video del toque contigo y el toque que me dan en la recta de atras a lo vettel y webber jeje
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 08 Mayo 2012, 23:57

    Aqui teneis jeje echo con el movil, aparece el incidente con Angel y con Alonso... uff una carrera con bastantes incidentes en toda la parrilla

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Afnuo Miér 09 Mayo 2012, 10:29

    Francisco_Marin escribió:lo siento de veras tio voy aver si esta noche hago el video del toque contigo y el toque que me dan en la recta de atras a lo vettel y webber jeje

    tranquilo francisco q no pasa nada, si te fijas ademas el fallo esta en q salgo mal de la curva anterior levanto un poco para no irme por fuera y ahi pierdo la ventaja del interior.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F2 13 - GP de Turquía	  F1_20110
    13 - GP de Turquía	  Laurel10 Campeón F3 13 - GP de Turquía	  F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Camach_ Sáb 16 Jun 2012, 09:12

    Os dejo por aqui mi video de la carrera de Turquia que fue la más igualada del campeonato de GP2, está completa sin cortes, perdonad que no tenga sonido pero tengo los cascos puestos, a ver si alguien me regala una grabadora xD

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía	  Empty
    13 - GP de Turquía	  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía	  Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Abe_Power Dom 17 Jun 2012, 12:21

    Madre mia, que suerte camacho, con menos uno de gasolina toda 4 vueltas enteras hasta el final, y nosotros con el cuchillo entre los dientes, que si no llegamos a tener el desafortunado incidente los 3 lo hubieras pasado mal jejejejeje.

    Lo sigo diciendo, esta fue sin dudarlo la mejor carrera y la mas disfrutada que he tenido en cgc hasta la fecha, toda la carrera juntos sin despegarnos, y con un final de infarto. increible...

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:39