PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Adrian_f1
SinZapatillas
Sabasartesa
CGC_Shokk
Torrente392
Sixxer79
Francisco_Marin
11 participantes

    13 - GP de Turquía

    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 13 Dic 2011, 18:51

    Vídeos 13 - GP de Turquía
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sixxer79 Jue 03 Mayo 2012, 10:05

    bueno aquí os dejo el vídeo con los 3 "apagones" sufridos. Minutos 5:43 / 9:48 / 19:18 :_disimulo:

    Torrente392
    Torrente392


    ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    Edad : 57
    Localización : Hospitalet del Llobregat.
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Torrente392 Jue 03 Mayo 2012, 13:04

    Hola Hugo eso me da a mi que es de los conectores de los cables prueba de limpiarlos enchufes de la play con aire comprimido y con un pincelito y de los cables parece como si te se fuera la señal.Suerte haber si se repara.Salu2 compi.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    13 - GP de Turquía  Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía  F1_20111
    13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F3 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 03 Mayo 2012, 13:06

    Sixxer79 escribió:bueno aquí os dejo el vídeo con los 3 "apagones" sufridos. Minutos 5:43 / 9:48 / 19:18 13 - GP de Turquía  2380988257



    Joer tio que asco no? Sad espero que tengas mas suerte en la proxima!! y a ver si arreglas eso si das con el fallo. Animo campeon
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sixxer79 Jue 03 Mayo 2012, 13:36

    la verdad que el lío de cables es importante, voy a aprovechar para reorganizarlo y quitar todo el sistema de los altavoces que son un montón de cables y no vale la pena ya que sólo los utilizo para las carreras. La verdad yo me inclino a pensar que el fallo proviene del cable del volante ya que cuando se me ponía la pantalla en negro el volante se me iban las luces del led y como si se quedara sin el force feedback un segundo.
    Gracias compis
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sabasartesa Jue 03 Mayo 2012, 13:49

    Joder Hugo vaya putada, a mi me pasa algunas veces, pero nunca me ha pasado más de una vez por carrera, yo tengo la play conectado con euroconector(rca's), esta carrera me paso una vez, pierdo la imagen de la play pero la capturadora me parece que graba igual. Juegas con euroconector o con hdmi?
    buen video, muy bestia como me devuelves el adelantamiento justo antes de tu primer apagon, voy a usar un cachito de tu video para hacer el mio.
    Felicitar al podium y animar a mi compi que no tuvo suerte en esta carrera.
    Bienvenidos los dos nuevos pilotos llarg-gp y elbutron con los que ya comparti entrenos como reserva hace poco, espero que disfruteis mucho en fx.
    Sixxer79
    Sixxer79


    ID Piloto : sixxer79
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 45
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sixxer79 Jue 03 Mayo 2012, 15:18

    Sabasartesa escribió:Joder Hugo vaya putada, a mi me pasa algunas veces, pero nunca me ha pasado más de una vez por carrera, yo tengo la play conectado con euroconector(rca's), esta carrera me paso una vez, pierdo la imagen de la play pero la capturadora me parece que graba igual. Juegas con euroconector o con hdmi?
    buen video, muy bestia como me devuelves el adelantamiento justo antes de tu primer apagon, voy a usar un cachito de tu video para hacer el mio.
    Felicitar al podium y animar a mi compi que no tuvo suerte en esta carrera.
    Bienvenidos los dos nuevos pilotos llarg-gp y elbutron con los que ya comparti entrenos como reserva hace poco, espero que disfruteis mucho en fx.

    yo juego por hdmi, la verdad que nunca me había pasado, ahora ando soplándole a todos los cables que hay, jaja. Estuve pocas vueltas pero fueron divertidas y me encontré con ritmo decentillo después de un tiempo sin jugar. Nos vemos en Barcelona, confío que lo de ayer fuese anecdótico.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sabasartesa Jue 03 Mayo 2012, 21:08

    dejo mi video, supongo que terminara de subirse en unas 2 o 3 horas


    https://www.youtube.com/watch?v=9ckqM3WDOdc&feature=youtu.be
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Vie 04 Mayo 2012, 01:54

    Aqui os dejo mi carrera de Turquia:



    En clasi con noctua no considero necesario enseñar como levanto el pie, pero si alguien quiere verlo subo la acción completa Smile

    Como puede ser normal en una carrera a 44 vueltas me como alguna que otra ves la primera curva. Espero que no os moleste, intentaré para la próxima intentar ser lo más cuidadoso posible con el tema. Últimamente he reducido mcho el número de curvas saltadas por carrera y el tema de rodar en determinadas ocasiones fuera de la pista como comentabais.

    Un saludo!
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Adrian_f1 Sáb 05 Mayo 2012, 16:01

    Muy buenos vídeos, una pena lo que te pasó Sixxer.

    Pablo, respecto a tu vídeo, estoy algo de acuerdo con el tipo que ha comentado youtube, ese adelantamiento a Ruvigas por fuera de la pista no me parece dentro de la legalidad, o algunas curvas en las que atajas demasiado a final de carrera para no perder la estela de Fabre, si Fabre tiene más ritmo no se trata de reducirlo reduciendo metros xD, a mí no me saltó ni un solo warning en las 44 vueltas, por lo que imposible no es... además, cuando te tengo detrás te suelo dejar pasar con facilidad porque vas demasiado a saco a por tu objetivo y no quiero ser un impedimento, ya que soy consciente de que siempre me falta algo de ritmo en los comienzos de carrera, pero tampoco hay que atacar o defender la posición con tanta agresividad. Wink


    A ver si saco tiempo para hacer el mío...
    avatar
    fabre


    13 - GP de Turquía  Empty 13 - GP de Turquía  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por fabre Dom 06 Mayo 2012, 13:01

    A ver si alguien que tenga destreza con los editores de videos, envie a codemasters el piñon con Pablo, su video y el mio, a ver que explicación nos dan.

    Adri, sin duda, te veo mejor con los indús que con la lata energética

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 14:18

    Joer, vaya desfase entre tu y yo.

    Creo que si hubiera conservado las 3V de gasolina te habria adelantado en cuanto te cogi, pero como no era el caso y debía ahorrar pues adios al plan :S
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Sabasartesa Dom 06 Mayo 2012, 14:18

    buenos videos, que piques mas bonitos por arriba, esto es el espectaculo de la formula 1 no parpadees que te lo vas a perder, jejeje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 17:23

    eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack

    Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.

    Gracias Paco.

    Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:

    33- sinZapatillas a Fabre
    34- Fabre a sinZa
    35- sinZa a Fabre
    36- Fabre a sinZa
    37- sinZa a Fabre
    38- Fabre a sinZa
    39- sinZa a Fabre
    40- Fabre a sinZa
    41- sinZa a Fabre
    42- Fabre a sinZa
    43- sinZa a Fabre
    44- Fabre a sinZa

    Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    fabre


    13 - GP de Turquía  Empty 13 - GP de Turquía  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por fabre Dom 06 Mayo 2012, 18:32

    SinZapatillas escribió:
    eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack

    Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.

    Gracias Paco.

    Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:

    33- sinZapatillas a Fabre
    34- Fabre a sinZa
    35- sinZa a Fabre
    36- Fabre a sinZa
    37- sinZa a Fabre
    38- Fabre a sinZa
    39- sinZa a Fabre
    40- Fabre a sinZa
    41- sinZa a Fabre
    42- Fabre a sinZa
    43- sinZa a Fabre
    44- Fabre a sinZa

    Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.


    Si esto llega a pasar y gano, el grito que meto al final despierto a los vecinos, xDD
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XVermin Dom 06 Mayo 2012, 19:25

    Muy buenos los videos señores!! Es muy bonito poder ver la misma carrera desde diferentes puntos de vista! 13 - GP de Turquía  3990403356 13 - GP de Turquía  3990403356 13 - GP de Turquía  3990403356 13 - GP de Turquía  3990403356

    Sixxer, espero que puedas solucionar el sabotaje que te provoca tu tele.

    Eduard, has mejorado mucho tu pilotaje y la edición de tus videos compi, felicidades. En la carrera lástima de los errores, me sabe mal haber tenido parte en el primero, en carrera no me di cuenta. Es un gran paso adelante que no te doblaran los cracks.

    Pablo y Fabre, gran pique como casi siempre. Tela el desincronismo en el momento de la castaña, casi perdemos a los dos primeros de un plumazo!
    Pablo, una lástima que perdieras el DRS, pero lo tenias complicado por la diferencia de gomas. Por cierto, vaya crack matemático estás echo XD Si tu ecuación se iba cumpliendo, siempre te quedaba la opción de no adelantar tú en la penúltima vuelta y volvías a tener turno en la última jajaja

    Adrián, ánimos con la realización de tu video, me gustaría mucho poder ver tu carrera, esta fue muy disputada, casi hasta el final.


    Salut!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 19:27

    Fabreguinh0 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    eR-PaKiu-MvP escribió:eii pablo hola pues te voy a dar mi modesta opinion viendo los dos videos los comentarios hasta la vuelta veintitantos....por si te vale para la proxima creo yo...yo veo que cambias las gomas 1 o 2 vueltas antes que fabre ok aprietas en esas vueltas con blandas para cojerlo poniendo mapa rapido lo cojes,,yo hasta hay bien el problema es, creo yo ehhh que cuando estas con el en vuelta 14 dices que decides ahorrar la gasolina que gastaste,,creo si no vi mal estabas mas1 o mas2 creo que mas 1,,para mi hay es donde estas anulando tu misma estrategia quedandote detras con blandas que para mi lo suyo hubiera sido seguir apretando hasta -2 o -3 vueltas de gasofa hubieras sacados unos segundos de margen ya que llevabas blandas te podrias haber despegado para luego en 22 0 20 vueltas con el duro jugar con la gasolina hasta el final,,,,,yo creo que hubiera cambiado la cosa...mi humilde opinion..pero que emocionante estubo crack

    Siempre suelo cometer fallos por precipitarme y siempre me han salido bien las cosas por ser paciente y esperar. Viendo mi video creo que eso habría sido lo más conveniente, pero bueno, de todas maneras de no ser por torrente, que realmente no se le puede hechar la culpa ya que a esa distancia con las circunstancias de carrera cualquier elemento de mas en pista me hacia perder gran cantidad de tiempo y el no lo podia saber, habria podido mantentenerme detrás de fabre en esa vuelta, adelantarle y mantenerme al margen hasta la reta de nuevo.

    Gracias Paco.

    Las gomas no las tenia mal pero aguantar a fabre delante con gomas nuevas y no perder un segundo con él era bastante dificil pero lo habia conseguido. Si me hubiera mantenido unas vueltas más haciendo lo mismo a él las gomas se le habrían gastado y habría sido más fácil. Lo que pasa es que manteniendo la razón de que se hace un adelantamiento en la recta de atrás por vuelta y en la 33 fabre estaba delante mia ocurre lo siguiente:

    33- sinZapatillas a Fabre
    34- Fabre a sinZa
    35- sinZa a Fabre
    36- Fabre a sinZa
    37- sinZa a Fabre
    38- Fabre a sinZa
    39- sinZa a Fabre
    40- Fabre a sinZa
    41- sinZa a Fabre
    42- Fabre a sinZa
    43- sinZa a Fabre
    44- Fabre a sinZa

    Fabre habría ganado de todas formas, aunque la F1 no es tan matemática y todo puedo ocurrir, pero en principio si tudo hubiera seguido igual, eso es lo que habría pasado.


    Si esto llega a pasar y gano, el grito que meto al final despierto a los vecinos, xDD

    Pues si yo hubiera conseguido aguantarte en la última vuelta en recta pasando esto y vaya, el grito mio no solo a los vecinos, si no que lo escucharias hasta tu jaja
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 19:29

    [quote="XVermin"siempre te quedaba la opción de no adelantar tú en la penúltima vuelta y volvías a tener turno en la última jajaja[/quote]

    No xavi, tenía pensado en la última vuelta levantar el pie antes de la zona de deteccion para tener yo el DRS.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XVermin Dom 06 Mayo 2012, 19:46

    SinZapatillas escribió:
    XVermin escribió:siempre te quedaba la opción de no adelantar tú en la penúltima vuelta y volvías a tener turno en la última jajaja

    No xavi, tenía pensado en la última vuelta levantar el pie antes de la zona de deteccion para tener yo el DRS.

    Una opción parecida, entonces todo controlado compi!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 06 Mayo 2012, 20:35

    Muy buen vídeo, Pablo, lástima que al final la estrategia fuera tan determinante y te impidiera poder luchar por la victoria. Sin que te ofendas he de decirte que pienso un poco como Adrián, que tu obsesión por estar delante te hace actuar muchas veces de una forma muy precipitada e incluso incorrecta. Por una parte, no me parece correcto el adelantamiento que le haces a Ruvigas completamente con el coche en la hierba. Esa idea de que no puedes perder tiempo y tienes que ir enseguida a por la primera plaza tienes que sacártela de la cabeza. En una carrera siempre te vas a encontrar compañeros que van más lentos que tú, pero eso no significa que les tengas que adelantar de cualquier manera. Debes saber esperar el momento y si pierdes un tiempo valioso pues mala suerte, eso también forma parte de las carreras.

    Tampoco me ha convencido esa maniobra con la que provocaste un incidente con Fabre que habría podido acabar muy peor. Cada vez que tú adelantas a Fabre yo no veo que él te ponga ningún impedimento ya que es imposible frenarlo con la velocidad que lleva el de detrás gracias al DRS. ¿Por qué tú tienes que cerrarlo? Espero que no te moleste mi comentario, Pablo, únicamente te lo digo porque pienso que es lo mejor para las carreras. No olvides que tus compañeros también luchan por conseguir un buen resultado al igual que tú.

    Aparte de eso, gran carrera, la verdad. Es impresionante la gran evolución que has experimentado esta temporada, felicidades crack, me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 22:21

    XGuillem_CaldesX escribió:Muy buen vídeo, Pablo, lástima que al final la estrategia fuera tan determinante y te impidiera poder luchar por la victoria. Sin que te ofendas he de decirte que pienso un poco como Adrián, que tu obsesión por estar delante te hace actuar muchas veces de una forma muy precipitada e incluso incorrecta. Por una parte, no me parece correcto el adelantamiento que le haces a Ruvigas completamente con el coche en la hierba. Esa idea de que no puedes perder tiempo y tienes que ir enseguida a por la primera plaza tienes que sacártela de la cabeza. En una carrera siempre te vas a encontrar compañeros que van más lentos que tú, pero eso no significa que les tengas que adelantar de cualquier manera. Debes saber esperar el momento y si pierdes un tiempo valioso pues mala suerte, eso también forma parte de las carreras.

    Tampoco me ha convencido esa maniobra con la que provocaste un incidente con Fabre que habría podido acabar muy peor. Cada vez que tú adelantas a Fabre yo no veo que él te ponga ningún impedimento ya que es imposible frenarlo con la velocidad que lleva el de detrás gracias al DRS. ¿Por qué tú tienes que cerrarlo? Espero que no te moleste mi comentario, Pablo, únicamente te lo digo porque pienso que es lo mejor para las carreras. No olvides que tus compañeros también luchan por conseguir un buen resultado al igual que tú.

    Aparte de eso, gran carrera, la verdad. Es impresionante la gran evolución que has experimentado esta temporada, felicidades crack, me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.

    Gracias Guillem!

    Antes de la carrera hablando xavi y yo hablamos que para poder luchar con fabre debia quitarme a adrian y a ruvi lo más antes posible, nunca de adelantarles como sea, pero resulta que a la salida de la chicane le tenía el coche metido ya por el exterior y en ese momento ni se me ocurrió levantar el pie, aunque habría sido lo correcto. Mi idea era llegar a la recta de antes del primer sector, adelantar a ruvi ahí y en la recta de atrás si era posible adelantar a Adrian para asi intentar estar a la mínima distacia de fabre.

    Pero bueno, se agradecen las críticas constructivas y no las destructivas Very Happy

    Respecto al toque, no se si habrás visto el video de fabre. Ya que había hueco suficiente entre nosotros. El mismo me comentó que se abrió un poco hacia el centro y yo a su vez que me cerré un poco hacia el interior, pero claro, resulta que en su camara estaba claramente por delante y podía permitirse el lujo de hacer eso, mientras qu eyo en mi camara vi que había un poco de hueco para ponerle nervioso.

    En el contexto del campeonato pienso que estas acciones se van a repetir aunque espero que no. Pués hay muchas variantes para ganar el titulo tanto para él como para mi y los dos vamos a intentar ponerselo dificil al otro.

    Pues nada Guillem, un placer poder volver a leer una de tus opiniones a mis videos Wink

    A por cierto, se me olvido decir que estoy de acuerdo con cada una de las palabras que has escrito incluidos los puntos y las comas. No trato de justificar mis acciones una por una aunque a veces en mis textos parezcan que si. Es algo que me sale solo sin que yo piense que lo hago :S
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F4 13 - GP de Turquía  Fi_edi10
    13 - GP de Turquía  Laurel10 Campeón F1 13 - GP de Turquía  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 06 Mayo 2012, 22:29

    Me alegro de que te lo tomes tan bien, Pablito. Tú que me conoces sabes que te lo digo porque te tengo un cariño y porque pienso que es lo mejor para todos tus compañeros. Esa es la actitud que te va a hacer aún mejor, crack!

    Yo también me alegro de volver a hablar contigo Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty
    Títulos CGC13 - GP de Turquía  Silver10 Subcampeón F4 13 - GP de Turquía  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por SinZapatillas Dom 06 Mayo 2012, 22:46

    XGuillem_CaldesX escribió:Me alegro de que te lo tomes tan bien, Pablito. Tú que me conoces sabes que te lo digo porque te tengo un cariño y porque pienso que es lo mejor para todos tus compañeros. Esa es la actitud que te va a hacer aún mejor, crack!

    Yo también me alegro de volver a hablar contigo Wink

    Y haces bien Guillem Smile No tengas nunca pudor en comentar una acción compi, es lo que ayuda a mejorar no solo en velocidad si no en limpieza y mentalidad en carrera, cosa que pienso que no llego demasiado alto en determinadas ocasiones y que es lo que últimamente estoy intentando mejorar ya que la velocidad la tengo.

    El tema de pensar en una carrera es muy dificil para mi, si tengo una oportunidad a por ella voy, ya que la concentración que tengo es tan alta que es todo muy... no se, muy mecanico.

    Un saludo!
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    13 - GP de Turquía  Empty
    13 - GP de Turquía  Empty

    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Adrian_f1 Miér 09 Mayo 2012, 16:46

    Aquí os dejo mi vídeo-resumen:



    Es muy entretenido, ¡espero que lo veáis y os guste!

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    13 - GP de Turquía  Empty Re: 13 - GP de Turquía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:31