PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    07 - GP de Bélgica

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    07 - GP de Bélgica	 Empty 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 18:00

    Vídeos 07 - GP de Bélgica
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón F3 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Musly Jue 23 Feb 2012, 10:23

    Os dejo el resumen de mi nefasta carrera de ayer.
    Xao.


    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty

    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 23 Feb 2012, 12:47

    Os dejo el resumen de mi carrera:



    Saludos Wink
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    07 - GP de Bélgica	 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón rF 07 - GP de Bélgica	 2jbwdtx
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón rF 07 - GP de Bélgica	 Rfacto10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 23 Feb 2012, 17:12

    Muy buena carrera black me quede loco las primeras vueltas en la vuelta tres casi me adelantas en mi cámara están por detrás los dos pero acuita que bien tío te felicito ,el fallo creo que loo cometistes al poner duros te los tenias que haber ahorrado y hubieras seguido enganchado a nosotros pero ya lo sabes para la próxima ejjejej

    Y menos mal que la carrera no duro una o dos vueltas mas porque geno venia como un tiro jejeej hubieran tenido una lucha buena , estoy subiendo el video ya esta tarde estará en mi canal ya por la noche lo meteré a la pagina un saludo
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty

    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 23 Feb 2012, 19:20

    WalowinnerTF escribió:Muy buena carrera black me quede loco las primeras vueltas en la vuelta tres casi me adelantas en mi cámara están por detrás los dos pero acuita que bien tío te felicito ,el fallo creo que loo cometistes al poner duros te los tenias que haber ahorrado y hubieras seguido enganchado a nosotros pero ya lo sabes para la próxima ejjejej

    Y menos mal que la carrera no duro una o dos vueltas mas porque geno venia como un tiro jejeej hubieran tenido una lucha buena , estoy subiendo el video ya esta tarde estará en mi canal ya por la noche lo meteré a la pagina un saludo

    Ya te digo Walo, me equivoqué y mucho!!, ni la lluvia en el mejor momento me podría haber arreglado este error, pero bueno, ya teníais una buena ventaja y la única forma era hacer algo diferente, unas veces sale bien y otras como esta mal, imagínate quien arriesgase y pusiese extremo en vez de mixtos, en este caso acertaría!!
    El incidente, me fastidia por Shokk que se descolgó, pero verás en mi video que no tuve opción, tu te me echabas encima y nos arrinconaste a los dos, pero bueno, son los defectos de este juego, si no nos muestra la posición real de cada uno es imposible que podamos controlar las diversas situaciones.

    Uff , las últimas vueltas, no me lo recuerdes, estaba super nervioso, veía lo rápido que venía, ya escuchaba su motor cerca y las vueltas eran eternas, si tienes razón, un par de vueltas mas y me quita las pegatinas.
    Enhorabuena por tu victoria Wink
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    07 - GP de Bélgica	 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón rF 07 - GP de Bélgica	 2jbwdtx
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón rF 07 - GP de Bélgica	 Rfacto10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 23 Feb 2012, 19:42

    Blacksiam escribió:
    WalowinnerTF escribió:Muy buena carrera black me quede loco las primeras vueltas en la vuelta tres casi me adelantas en mi cámara están por detrás los dos pero acuita que bien tío te felicito ,el fallo creo que loo cometistes al poner duros te los tenias que haber ahorrado y hubieras seguido enganchado a nosotros pero ya lo sabes para la próxima ejjejej

    Y menos mal que la carrera no duro una o dos vueltas mas porque geno venia como un tiro jejeej hubieran tenido una lucha buena , estoy subiendo el video ya esta tarde estará en mi canal ya por la noche lo meteré a la pagina un saludo

    Ya te digo Walo, me equivoqué y mucho!!, ni la lluvia en el mejor momento me podría haber arreglado este error, pero bueno, ya teníais una buena ventaja y la única forma era hacer algo diferente, unas veces sale bien y otras como esta mal, imagínate quien arriesgase y pusiese extremo en vez de mixtos, en este caso acertaría!!
    El incidente, me fastidia por Shokk que se descolgó, pero verás en mi video que no tuve opción, tu te me echabas encima y nos arrinconaste a los dos, pero bueno, son los defectos de este juego, si no nos muestra la posición real de cada uno es imposible que podamos controlar las diversas situaciones.

    Uff , las últimas vueltas, no me lo recuerdes, estaba super nervioso, veía lo rápido que venía, ya escuchaba su motor cerca y las vueltas eran eternas, si tienes razón, un par de vueltas mas y me quita las pegatinas.
    Enhorabuena por tu victoria Wink

    Pero es que yo tampoco arrincono desde mi punto de vista y parece en tu video que ya as pasado a shokk y esta detrás tuya a final de recta no se como es el toque que se ve en su cámara a ver si lo sube pero lo que esta claro es que los de codemaster se pasaron jejeje haber si se sube el video ya
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    07 - GP de Bélgica	 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    07 - GP de Bélgica	 Empty
    Títulos CGC07 - GP de Bélgica	 Silver10 Subcampeón rF 07 - GP de Bélgica	 2jbwdtx
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón rF 07 - GP de Bélgica	 Rfacto10
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F2 07 - GP de Bélgica	 F1_20111
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F3 07 - GP de Bélgica	 F1_20110
    07 - GP de Bélgica	 Laurel10 Campeón F4 07 - GP de Bélgica	 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    07 - GP de Bélgica	 Empty Re: 07 - GP de Bélgica

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 23 Feb 2012, 21:20

    Dejo aquí mi video con todo resumido