PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Lun 22 Oct 2012, 12:43

    HOla.
    Aprovecho para saludar a mis nuevos compañeros durante esta temporada, espero pasarlo bien y tener buenas carrera con vosotros
    Saludos.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Lun 22 Oct 2012, 13:34

    Sador_17 escribió:HOla.
    Aprovecho para saludar a mis nuevos compañeros durante esta temporada, espero pasarlo bien y tener buenas carrera con vosotros
    Saludos.
    Muy buenas Mikel, para mi personalmente es un honor compartir categoría con una persona tan comprometida como lo eres tú en CGC. Seguro que serán muy buenas las carreras, no hay duda,y ops lo pasaremos de escándalo. Un saludo tío!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 22 Oct 2012, 17:03

    XBambino_88X escribió:si fueran los coches equitativos 100% todavia... pero..

    este año ay diferencias entre ellos tambien? y podriais comentar que coches son "los mas lentos"? para no meter la pata a la hora de elegir mayormente jejej.


    Shokk-vw escribió:creo que este será llamado el grupo de la muerte. No hay nada mas que
    ver la parrilla de F2... Seguro que a mas de uno le recordará a la GP2
    de la T5 y no hay nada mas que ver el nivel ya que algunos de los
    mejores del foro luchará con garras y dientes por ocupar los puestos
    punteros.

    con todos mis respetos a los que formais esta categoria que ay gente muy rapida, pero que digas que este es el grupo de la muerte cuando en f1 estan los jayd, neniko, drako, ika (que cuando a tenio tiempo de entrenar siempre a demostrao ser un piloto rapidisimo), imas (lo mismo que ika), vila (mas de lo mismo), deif (igual)... en fin no se jej


    por otra parte desear muchisima suerte a mi ex-compañero de categoria sador, espero que tengas un gran año y a ser posible que vuelvas a la categoria que a sido tu casa durante varias temporadas, mucha suerte compi


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 22 Oct 2012, 17:14

    Almeriense05 escribió:
    XBambino_88X escribió:si fueran los coches equitativos 100% todavia... pero..

    este año ay diferencias entre ellos tambien? y podriais comentar que coches son "los mas lentos"? para no meter la pata a la hora de elegir mayormente jejej.


    Shokk-vw escribió:creo que este será llamado el grupo de la muerte. No hay nada mas que
    ver la parrilla de F2... Seguro que a mas de uno le recordará a la GP2
    de la T5 y no hay nada mas que ver el nivel ya que algunos de los
    mejores del foro luchará con garras y dientes por ocupar los puestos
    punteros.

    con todos mis respetos a los que formais esta categoria que ay gente muy rapida, pero que digas que este es el grupo de la muerte cuando en f1 estan los jayd, neniko, drako, ika (que cuando a tenio tiempo de entrenar siempre a demostrao ser un piloto rapidisimo), imas (lo mismo que ika), vila (mas de lo mismo), deif (igual)... en fin no se jej


    por otra parte desear muchisima suerte a mi ex-compañero de categoria sador, espero que tengas un gran año y a ser posible que vuelvas a la categoria que a sido tu casa durante varias temporadas, mucha suerte compi


    salu2


    No te lo discuto... Pero cada uno tiene su opinion y mi opinion a dia de hoy es que Walo es el mas rapido del foro. Pero solo es mi opinion.


    Xauu
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 22 Oct 2012, 17:15

    Almeriense05 escribió:
    XBambino_88X escribió:si fueran los coches equitativos 100% todavia... pero..

    este año ay diferencias entre ellos tambien? y podriais comentar que coches son "los mas lentos"? para no meter la pata a la hora de elegir mayormente jejej.


    Shokk-vw escribió:creo que este será llamado el grupo de la muerte. No hay nada mas que
    ver la parrilla de F2... Seguro que a mas de uno le recordará a la GP2
    de la T5 y no hay nada mas que ver el nivel ya que algunos de los
    mejores del foro luchará con garras y dientes por ocupar los puestos
    punteros.

    con todos mis respetos a los que formais esta categoria que ay gente muy rapida, pero que digas que este es el grupo de la muerte cuando en f1 estan los jayd, neniko, drako, ika (que cuando a tenio tiempo de entrenar siempre a demostrao ser un piloto rapidisimo), imas (lo mismo que ika), vila (mas de lo mismo), deif (igual)... en fin no se jej


    por otra parte desear muchisima suerte a mi ex-compañero de categoria sador, espero que tengas un gran año y a ser posible que vuelvas a la categoria que a sido tu casa durante varias temporadas, mucha suerte compi


    salu2


    alme y te dejas a cape y a mi mismo, de los mas rapido de la categoria jijiiijiiii...

    sador desde mojamuto de mandamos saludos y mucho animo para esta temporada, tuvimos una dura batalla la temporada pasada. dales duro a estos de f2 q sepan de donde vienes jejeje... :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Mojamu10
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 22 Oct 2012, 20:41

    Bienvenido Sador, aunque no me agrada que bajaras, es un honor compartir parrilla contigo, dado que como ha comentado Joma, no todos pueden demostrar ese gran compromiso que tienes con esta comunidad ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 116819830. Espero tener unos buenos piques contigo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3069973927, porque creo que los ETs haran su grupo delante jajjaja, yo siempre tan optimista ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2698908354.

    Para mi desagrado, si el estreno es la semana que viene... no podre disputar la carrera, pues empezamos bien Sad ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 4133889099
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 22 Oct 2012, 23:36

    Sador_17 escribió:HOla.
    Aprovecho para saludar a mis nuevos compañeros durante esta temporada, espero pasarlo bien y tener buenas carrera con vosotros
    Saludos.

    Bienvenido a la F2, Mikel! Me alegro mucho de que podamos contar contigo una temporada más.

    Un abrazo amigo!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 26 Oct 2012, 21:23

    CAMARA PLAQUETA Y ACCION.

    Hay que postear algo!!!! Si no esto va a estar apagado
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Sáb 27 Oct 2012, 15:23

    Hola chavales?? que tal os va? Aqui ando yo dando un vistazo a las categorias, y poniendome un poco yo mismo los dientes largos la verdad. Cuanto me gustaria estar corriendo esta temporada...

    Veo que hay equipos ya formados, y ojito... que los pilotos que hay este año aqui llevan miga. he visto 2 o 3 equipos que para mi son clave, como es shokk con joma, genocider con rubendechamin, o gole que el tio sa juntao con walooo jejejeje, sin menospreciar al resto. Nereo corrio conmigo una par de carreras la temporada pasada y se lo curro. Mas aparte de nuevo nurking y xinxi juntos. Madre mia, que envia me dais.

    En fin, nada, me alegro que todo vaya bien por aqui, Yo espero poder volver pronto a competir, y si no pues a ver si puedo instalarme la play y tengo tiempo para echarme unas pachangas con todos jejejej

    Saludos!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 27 Oct 2012, 15:37

    Abe_Power escribió:Hola chavales?? que tal os va? Aqui ando yo dando un vistazo a las categorias, y poniendome un poco yo mismo los dientes largos la verdad. Cuanto me gustaria estar corriendo esta temporada...

    Veo que hay equipos ya formados, y ojito... que los pilotos que hay este año aqui llevan miga. he visto 2 o 3 equipos que para mi son clave, como es shokk con joma, genocider con rubendechamin, o gole que el tio sa juntao con walooo jejejeje, sin menospreciar al resto. Nereo corrio conmigo una par de carreras la temporada pasada y se lo curro. Mas aparte de nuevo nurking y xinxi juntos. Madre mia, que envia me dais.

    En fin, nada, me alegro que todo vaya bien por aqui, Yo espero poder volver pronto a competir, y si no pues a ver si puedo instalarme la play y tengo tiempo para echarme unas pachangas con todos jejejej

    Saludos!!


    WOWOWOWOW Abe asomando la cabeza por aqui!! jajajaja Tio espero que todo te vaya bien y pronto puedas estar mas tiempo por el foro y mas si puede verte por el online.


    Sorprendente este año el nivel que tiene la F2 ehh ya veras que bien nos lo pasamos. Este año seguro que aburridos no vamos a acabar jajaja


    Xauu
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 28 Oct 2012, 19:45

    Aburridos seguro que no Shock!!! lol!

    Finalmente podre correr este miercoles aunque sera sin practicamente nada de entreno, pero bueno aunque sea para hacer bulto....

    Abeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 591266722 como va compi???? Todo bien?? Me alegra que te vayas pasando por aqui, un abrazo

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 29 Oct 2012, 11:01

    Bueno como todos sabeis, cuando trabajo de tarde llego justito, ESPERARME PORQUE SI CORRO!!! jejejej
    Llego a mi casa a eso de las 22:30/35, mi parienta me tiene la ps3 encendida, con lo cual es sentarme saludar y correr ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 4157165901

    Salu2
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Mar 30 Oct 2012, 13:27

    El_Goledor escribió:Bueno como todos sabeis, cuando trabajo de tarde llego justito, ESPERARME PORQUE SI CORRO!!! jejejej
    Llego a mi casa a eso de las 22:30/35, mi parienta me tiene la ps3 encendida, con lo cual es sentarme saludar y correr ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 4157165901

    Salu2
    Compi por mi sabes que no hay problema jjjjjjjjj
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Mar 30 Oct 2012, 13:29

    A topeeee señoressss que esto empieza ya :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    Nos acercamos y los nervios comienzan jejeje que no myuchas ganitas eso si a entrenarrrrrrrrrrrrrrrr :picao: :picao: :picao:
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Mar 30 Oct 2012, 15:34

    Hola efedoseros, os recuerdo que en el enlace siguiente el compañero El_Goledor os pide que voteis su peticion de comenzar las carreras a las 22:30, no serian todas sino solo las que coincida con su turno de tarde en el trabajo, saludos.

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2849-problemas-con-horario-solo-pilotos-f2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 30 Oct 2012, 23:09

    Muchas gracias Camach!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 424776184
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Miér 31 Oct 2012, 15:16

    Wenas, una pregunta, el campeonato empieza hoy o solo son entrenamientos. graciassss
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 46
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Wrc_210

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Velategui Miér 31 Oct 2012, 15:55

    GLLKid2 escribió:Wenas, una pregunta, el campeonato empieza hoy o solo son entrenamientos. graciassss

    asi es guillermo, esta noche comienza el campeonato de la t7 con el g.p de la india.

    saludos.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 31 Oct 2012, 20:01

    Me paso por aqui para desearle suerte en la carrera de esta noche y para el resto de la temporada al equipo Gallaecia Spirit F1 compuesto por Blacksiam y CGC-adrian_GR
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 01 Nov 2012, 00:48

    Bueno decir que ha sido una carrera interesante. Me he divertido, lastima la estategia que la pifié al final montando blandas usadas teniendo que haber montado duros y no arriesgar pues tenia el 3 puesto bastante posible la verdad, habiendo rodado el 75% de las vueltas aproximadamente en esa posición y en seco a unos +20seg del cuarto y en mojado a unos +10, cuando se volvio a secar volve a alejarme pero al equivocarme con la estrategia me pasaron el 4 y el 5 quedandome en 5 posicion pero consigo finalmente una 4 debido a una sanción de un compañero que quedó delante.
    Nos vemos la semana q viene, en cuanto al equipo dar la enhorabuena a shokk que ha ganado ueeeeeeeeeee▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3219708189. y creo que Extreme racing arranca con buen pie. Victoria y 4 puesto. bastante meritorio!!
    Ahora a prepararse de nuevo para poder optar a esa posible 3 posicion, pues de momento hay 2 pilotos que están en otra galaxia.
    Salu2!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 01 Nov 2012, 03:58

    Jomaseri escribió:Bueno decir que ha sido una carrera interesante. Me he divertido, lastima la estategia que la pifié al final montando blandas usadas teniendo que haber montado duros y no arriesgar pues tenia el 3 puesto bastante posible la verdad, habiendo rodado el 75% de las vueltas aproximadamente en esa posición y en seco a unos +20seg del cuarto y en mojado a unos +10, cuando se volvio a secar volve a alejarme pero al equivocarme con la estrategia me pasaron el 4 y el 5 quedandome en 5 posicion pero consigo finalmente una 4 debido a una sanción de un compañero que quedó delante.
    Nos vemos la semana q viene, en cuanto al equipo dar la enhorabuena a shokk que ha ganado ueeeeeeeeeee▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3219708189. y creo que Extreme racing arranca con buen pie. Victoria y 4 puesto. bastante meritorio!!
    Ahora a prepararse de nuevo para poder optar a esa posible 3 posicion, pues de momento hay 2 pilotos que están en otra galaxia.
    Salu2!


    Enhorabuena por esa 4 posicion compi Very Happy una lastima del fallo en la estrategia al final sino hacemos un doblete! Vengaa que pronto estas ahi pisando la madera!! Un poco mas! vamos!!Yiiiiijuuuuuuuuuuu!!


    Ami tambien me paso lo mismo al final y puff me las vi negra Sad


    PD: mañana hago la cronica e intentare tener el video lo antes posible.
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Jue 01 Nov 2012, 10:45

    Felicidades a Shokk por la victoria ,al podio tambien,muy divertida la carrera ,con la salida muy limpia,la verdad es que estoy contento con el octavo puesto conseguido,unos puntitos,teniendo en cuenta el grande nivel que hay,Shokk y Walo estan en otra galaxya,pero que le vamos hacer.No se que le ha pasado a mi compi de equipo ,una lastima por el abandono de mi compi de equipo,saludos y nos vemos en Abu Dhabi,eso si ,el juego a mejorado muchisimo con el parche,para mi el mejor de los tres,saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 01 Nov 2012, 10:53

    Bueno, no haré mucha crónica, no estoy de humor. Mi adaptación al G27 me sigue dando problemas y ayer no fuí capaz de selecionar las intermedias cuando entraba en boxes. Pero bueno, este ha sido uno de mis errores. Lo que si me tiene cabreado es el sistema de sanciones del juego, ya que en dos ocasiones me he visto involucrado en incidentes en los que creo no tener culpa, uno con Xinxillaman (min. 9:30) y otro con Gllkid2 (min.18:45), pero al menos a mi me sancionaron con 2 DT. Pasar de una 4ª posición con buenas sensaciones, a ser último y sin arreglo posible me desesperó y decidí abandonar, espero que lo entiendan mis compañeros, yo aún así nunca me voy hasta finalizar la carrera.
    Dejo el video en el hilo correspondiente.

    Enhorabuena al podio y a mi compi Adrian, y todos los que conseguisteis acabar esta carrera.
    Wena Moi!!!! Wink
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 01 Nov 2012, 13:21

    Bueno gran debut en F2!! Very Happy porfin lider de tabla en CGC pero vamos que quedan 18 carreras pero por lo menos puedo saborear ir primero de la tabla una vez en mi vida jijiji Very Happy Gran carrera ayer muy dificil con una climatologia muy cambiante.


    Clasificación:


    Bastante mala en mis dos primeras vueltas me encontre doblados y en la ultima del primer intento venia bien pero me fui largo en la doble de izquierda y me comi la de derechas y para boxes. Puse gasofa para cuatro vueltas. Salí y en mi primer intento fallo en la primera curva y me voy largo. Tenia que hacer una vuelta como fuese pues ya no me daba tiempo a hacer otro cambio de gomas, asi que era la ultima y tenia que marcar un tiempo decente. Primer sector bien, en el segundo me encontre a alguien en la larga de derechas y tuve que aflojar un poco pero aun asi marque un 25.3 tiempo bastante mejorable pero despues de tan nefasta clasi estaba bien.


    Carrera:

    Salí en conservador, viendo que walo intentaria irse al principio tenia que pasarlo e intentar que no se me fuera. En la vuelta 2 consigo pasarlo y despues de esto tenia que mantenerlo a raya. Conseguí mantenerlo hasta que el ingeniero me dijo que lluvia en 15min haciendo calculos, decidí adelantar mi parada. Meto blandos sobre la 12 y walo tarda unas 2 vueltas en entrar para cuando se huele mi estrategia ya le habia sacado unos 4seg asi. Habia que apretar a toda costa y tirar de motor ya que walo seguramente salió en normal y al principio iria mas rapido pero no fue asi. Conseguia mantenerlo.


    Sobre la 20 empieza a diluviar, como se ve en el video de black en la ultima vuelta con blandos ya iba muy torpon con el coche, pero parece que era solo yo porque a los demas los veia rodando rapido como el caso de black que venia que se queria desdoblar. Tuve que entrar porque ya no agarraba nada. Meto intermedios y la distancia mas o menos sigue igual. Pero en este stint walo se equivoca un par de veces y amplio la distancia. Luego a la hora de montar extremos yo los meti en el momento ideal y el se quedo una vuelta mas en pista. Consigo unos 15, 16 seg de ventaja y en lluvia me sentia muy comodo (cosa que no pasaba el año pasado) y podia ir agusto sin perder distancias.


    Sobre la vuelta 35 deja de llover empieza a secarse el asfalto. Poco a poco los extremos dejan de funcionar, walo para y monta intermedios y ya ahí vi que me equivoqué. Tuve que dar una vuelta superlento en donde perdí 5 o 6seg. Entro en boxes monto intermedios y a correr. Por suerte tenia mucha ventaja y me podia permitir unos fallos pero ahora estabamos en 11 seg. Unas vueltas despues deja de llover por completo y sobre la 41 entro en boxes para montar secos pero el ingeniero con cara de ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3147896512 me monta unos usados (estaban marron claritos). Habia un carril ancho y aqui hay una cosa que me encanto del juego. El carril estaba seco pero habia sectores mas humedos y otros mas secos. La primera curva por ejemplo parecia un estanque y al llegar con los de seco pise un parche de agua y me fui a la graba. Hasta ese momento tenia 18seg de ventaja pero despues de ese fallo bajo a 12.


    Entrabamos en la recta final de la carrera. El asfalto no daba confianza, habia que ir muy fino pues si te salia de la trazadas te encajabas en casa del vecino. Situacion complicada para liderar una carrera, pero por suerte walo va con la misma desconfianza que yo y no se acerca. Faltando 10 vueltas me iba fijando en las gomas y puff se me hacia un mundo preferi dejar de mirar y seguir tirando pero la 55 lo que mas me temia. El chivato de las gomas empieza a darse de notar y los nervios cada vez a mayor cuando veo que walo me recorta mas de un segundo por vuelta. El coche cada vuelta mas inconducible, no me podia creer que perderia una carrera asi con todo lo que me habia costado sacar esa distancia. En la 56 asi coji unas marbles en la ultima curva y trompeé me quede mirando al muro por suerte solo perdi unos 2seg asi pero ahora estaba a 7 despues del fallo. A falta de 3 vueltas lo tengo a 5 segundos. Intento dar lo mejor de mi y los mantengo en unos cuantos parciales pero ya a partir de la 59 el coche parecia que iba en agua. Inconducible, los neumaticos mas rojo que el ferrari de genocider y ya aqui me imaginaba que esta victoria se me escaba.


    Entramos en la ultima vuelta walo a 3seg viniendo como un obus por detras. El coche ya pa tirarlo xD inconducible en las frenadas y en las curvas. Cuando paso por el primer sector vi que estaba a 2seg. Se me vino el mundo encima, decia en voz alta aguanta (por las gomas) entramos en el tercer parcial walo a 1segundo llego a pegarse en la chicane pero... intentó apurar de mas y se fue largo en la penultima curva cuando estaba ya cerca. Lo vi eso me dio un respiro para la ultima curva para poder frenar bien y meter el coche pero fue justo salir de la ultima curva y pinchar pero ya daba igual esta victoria era mia!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!


    Enhorabuena a Walo y Xinxi por el podio. Ami compi Joma por ese 4 puesto Very Happy si señor!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 4157165901 y tambien por que iba 3 en gran parte de la carrera. A los que no han tenido tanta suerte caso como ruben, genocider, black, adri desearle suerte para Abu Very Happy


    Nos vemos en la proxima!! Xauu
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 01 Nov 2012, 13:52

    Grandes cronicas compañeros. Tiene que ser bestial competir con vosotros.


    Mucha suerte a todos chicos. Nos vemos en el online. Shokk veo que te conectas por las noches tarde. Me gusta :-)Ciaus bakalaus
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 01 Nov 2012, 14:29

    Enhorabuena Shokk por la victoria y a los que completaron el podio. Tuvo que ser de infarto la carrera!
    Un saludo!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 01 Nov 2012, 15:51

    Enhorabuena a Shokk y al resto del podio, y a mi gran compañero Adrián, que consiguio un 5º puesto, decirle que vendrán carreras mejores.

    Chao!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 01 Nov 2012, 16:53

    para la ultima curva para poder frenar bien y meter el coche pero fue
    justo salir de la ultima curva y pinchar pero ya daba igual esta
    victoria era mia!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!

    Jajaja menudo final ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 277638789 con una rueda pinchada y todo. Enhorabuena loca xD, no tuvo que ser nada fácil aguantar a Walo en esas últimas vueltas.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 01 Nov 2012, 17:40

    Buenas tardes efedoseros,antes de exponer mi crónica me gustaría disculparme por el toque que le di a Xinxillaman,tuve otros incidentes pero no creo que tuviese yo la culpa,aún y así también me disculpo por ello.

    Ahora voy a preceder a haceros mi crónica de lo que es mi primera carrera oficial con el F1,ya que ya había realizado alguna carrera oficial en GT5,déjemenos de historias y a lo que interesa.

    Horas antes de la carrera,realicé un cambio de set-up que no pude probar en clasificación pero notaba el coche mucho mejor en carrera para lo poco que rodé con ese set,así que no sabía como iría en clasificación,ni avanzada la carrera,íbamos un poco a ciegas.

    Clasificación:
    Black y yo,hablemos de favorecernos dándonos el rebufo en la recta larga,así que esperaríamos a salir al minuto 14,salí justo en ese minuto y lo estuve esperando ya que no lo veía por la pista,así que pensé que se despistó pero luego me alcanzó al final de la vuelta y me dio el rebufo en la recta,pero esa vuelta no fue buena.NO dejé suficiente espacio entre él y yo para afavorecer el rebufo y en la primera curva estaba encima de él y para colmo no activé el DRS a la salida de la primera curva,aunque luego él me dio el rebufo y me ayudó en el crono la verdad marqué un 40.3 con el error que cometí,aún y así la vuelta no iba a ser buena me pasé en la curva 5 y no entré bien a las siguientes,pero tenía intención de acabarlas,venia en una vuelta de 1.26 medios,pero luego fallé al tercer sector y me fui al boxes,lo siento Black no sirvió para nada esta estrategia por errores propios Sad
    Después salí a 4 vueltas y la primera perdí unas 5 décimas en el primer sector(40.5) con el mejor tiempo ahí,sabía que mi mejor crono era un 39.8 pero debía ser muy rápido en ese punto para lograrlo,pero luego conseguí un buen segundo sector y acabé con el mejor tercer sector marcando un 1.26.5 no estaba conforme con esta vuelta ya que no era buena y me veía con ritmo de rodar en 25 medio-altos así que seguí con la segunda oportunidad llegué al primer sector con un 40.0 y luego tenía un gap en el segundo sector de unas 7 décimas más o menos con mi crono,pero volví a fallar en el tercero aunque no perdiese mucho decidí jugármela todo al último intento.
    Esta última vuelta no pintaba bien,marqué un 40.6 en el primero,aunque luego recuperase algo más de 1 décima al segundo y consiguiendo otra décima en el tercer me quedé en 5 posición con un discreto 26.3.

    Carrera:
    Salí bastante bien y me emparejé con el cuarto e incluso llegué a frenar por delante de él,pero él tenia el interior y yo tenia un coche enfrente así que me preocupé de tomar bien la curva y intentarlo en la recta,así fue nos peguemos dos compañeros detrás de un ferrari(creo que éramos Ruben-Xinxi y yo) y los tres nos emparejemos en la recta adelantando ambos a Ruben,pero cometí un error en la frenada y por poco me llevo por delante a Xinxi,creo que hice lo correcto y en vez de seguir frenando para intentar meterme en la curva,dejé de hacerlo y dejé al coche correr hacía el exterior de la pista sabiendo que evitaría así el golpe con Xinxi y solo le entorpecería en la entrada de la curva,creo que si hubiera seguido frenando le hubiese golpeado y no quería hacerlo así que decidí seguir recto y sin frenar y una vez el coche estuviese fuera intentar pararlo para no destrozar,golpeé el muro y rompí el alerón así que pagué caro mi inexperiencia con este juego(es fruto que aún necesito mucha mejoría,no puedo permitirme estos fallos),así que me encontraba el 14 y tenia que parar al boxes(salí a unos 20s) puse los neumáticos más duros e intenté tirar en normal hacía los últimos puestos,tenia mucho ritmo con ese juego de duros,me sorprendí al ver que me quedaba a algo más de 2 décimas de las vueltas rápidas de Shokk y Walo con los blandos,y recortaba entorno a los 2s por vuelta a los últimos puestos,pronto alcancé al antepenúltimo(adelanté a un compañero porque tuvo que hacer una parada) en cuanto llegué pude adelantar al 12 tras un error a la entrada de la parabólica,así pues estaba a unos 10s de los puntos,pero veía muchos puntitos juntos y deducí que habrían al menos 4 pilotos más Xinxillaman que iba a la caza de ellos,pero seguía siendo más rápido que ellos,cuando llegué estuvimos varias vueltas peleando éramos unos 6 pilotos peleando por la 5 plaza si mal no recuerdo,creo que Black tuvo algún problema con otro piloto puesto que ambos iban muy lentos en la recta así que escalábamos dos posiciones,seguíamos al acecho de esa batalla aún estábamos a unos segundos de ellos.Cuando por fin lleguemos me tocó enfrentarme a un centenario(Sador) aunque era más rápido que él,se defendió estupendamente,en el primer intento no pude hacerle frente ya que cuando lo adelanté me devolvió el adelantamiento a la salida de la curva 4,lo intentaríamos una vuelta más tarde pero esta vez llegué por el interior y frene pronto para que él no tuviese la ventaja de cogerme de nuevo más velocidad y obligándole a irse por fuera durante toda la curva y hacerle hacer algo más de recorrido,pero no sé que le pasó que cuando salíamos él entró cruzado hacía a mi y le golpeé,no quiero entrar en disputas con él solo me gustaría saber si hice algún movimiento brusco en la frenada y eso provocó que le tocase(aunque no aprecié nada),pero tenía claro que si era culpa mía o no, estábamos peleando así que me eché a un ladito para no molestar a los compañeros que venían por detrás y a esperar al centenario(me gustaría que me comentases tu versión),volvía a estar pegado a él y lo volvería a intentar pero se fue al boxes(no creo que le rompiese nada fue un impacto lateral por lo que yo aprecié cuando se cruzó delante mío) así que se iría a cambiar gomas(vuelta 13) como nosotros llevamos las duras no teníamos pensado parar hasta que lloviese y si no iba a llover había que aguantar 30 vueltas con esas gomas,aún y así seguía rodando muy rápido y alcanzaba a los puestos de delante(4 y 5) creo que en esos momentos ascendí a las 6 posición por las diversas paradas en boxes.
    EN la vuelta 24 paramos al boxes para calzar los intermedios puesto que se había puesto a llover,una lástima el problema en la primera vuelta,pero fue culpa mía así que no puedo quejarme de nada,solo mejorarlo para la pr´xima y que no vuelva a ocurrir.
    Teníamos a Xinxi delante y él tenia a Ruben por delante,no tardemos mucho en alcanzarle y le pudimos pasar los dos fácil y yo seguía la caza hacía Xinxi pero en la distancia,estaba a unos 10s pero por los parciales sabía si tenia tráfico o no,así que estaba quinto ddespués de que Ruben tuviese problemas en la elección de sus neumáticos.Creo que Xinxi salió con los extremos y eso me permitió alcanzarle una vuelta después de haber pasado a Ruben ya que estabamos a unos 15-20s cuando entré al boxes(es decir,Xinxi antes de la parada estaba a 20s de mi) y en dos vueltas conseguí recuperarle tdo el tiempo,el sufrió mucho con esos neumáticos pero a partir de la vuelta 3 de esos neumáticos la pista ya no era muy practicable con los intermedios por lo que no me era posible distanciarme de él.Una vuelta más tarde paré a calzar extremos y sali a unos 18s de él en 5 posición,aquí es cuando faltaban más o menos la mitad de carrera y tenía un ritmo algo más rápido que Xinxi en los primeros compases de mis neumáticos,luego creo que puedo decir que tenia un ritmo parecido al de cabeza rodando en 37 con los extremos y recortando algo más de 5 décimas por vuelta al de delante,no fue fácil rodar a ese nivel pero conseguí acercarme hasta los 12s de él,pero venía Walo por detrás ya que acababa de cometer un error(Shokk ya me dobló) y lo dejé pasar para no entorpecerle perdiendo unos segundos contra el de sauber,así que me volvía a distanciar hasta los 16,pero la pista se puso para los intermedios y paremos otra vez en el momento adecuado y luego seguía recortandole,pensar en el podio era realmente complicado estaba unos 40s a falta de unas 20 vueltas,pero en la vuelta 40 la pista se empieza a secar y entra Xinxi a poner slicks y acto seguido me llega un mensaje de mi compañero diciendo "Xinxi box,push!" no me lo pensé,tiré detrás de Walo que estaba a unos segundos de él para meterme en boxes en la próxima vuelta y tratar de adelantar a Xinxi porque estaba sufriendo esa vuelta con los slicks,paré y puse duros,y salí por delante de él por muy poco,pero las gomas estaban frías y era un reto tratar de mantener el coche en pista así que en la frenada de la curva 3 me salí un poquito a la gravilla y Xinxi me recuperó el tiempo que le había sacado,en la siguiente frenada volvía a pasarme de frenada y él me adelantaba después me situaba detrás de él y comenzaría una intensa persecución hasta el final,íbamos con secos cuando aún era factible rodar con intermedios.En la frenada de la primera curva Xinxillaman se sale y consigo adelatnarle,pero entra a pista por el carril seco obligándome a irme por el carril mojado(muy inteligente por su parte) así que estoy a punto de perder el coche y no puedo seguir acelerando,así que la posición vuelve a ser suya,al final de la vuelta vuelvo a ver otro mensaje de "Push,push"/"Joma blandas,push!" la verdad esos mensajes me dieron una fuerza extra ya que pensé que si me enviaba ese mensaje es que Joma estaba cerca de nosotros,así es era el coche que teníamos delante,Xinxi y yo no tardemos en intentarlo una vuelta más tarde,yo conseguí el DRS y pasé a Xini en la recta de meta y Joma me dejó el exterior porque también lo estaba alcanzando,pero con la mala suerte de que al frenar por suelo mojado bloqueó rueda y nos toquemos así que Xinxi aprovechó y se puso tercero,luego tiré a por él y lo alcancé unas vueltas más tarde,lo intenté en la recta de la frenada a la curva 4 pero se defendía con todo el KERS y no llegaba a él,si quería adelantarlo debía salir mucho meor que él.Así fue y lo intenté durante dos veces en las dos siguientes vueltas(Joma se hundió un poco) en la primera frené en parte mojada y frené bastante pronto así que no conseguí nada,y en la siguiente frené un poco más tarde y estábamos en paralelo en la frenada,pero claro bloqueé el neumático y lo toqué(lo siento compañero de veras,no pude hacer nada,traté de frenar lo menos fuerte posible para que esto no ocurriera sabia que bloqueaba si frenaba fuerte pero frené a medio pedal),así que lo esperé y de nuevo a por él,aunque ahora era 5(Joma nos pasó),a falta de unas 10 vueltas lleguemos a él y lo pasemos los dos en la recta de la frenada a la curva 4.Más tarde perseguí a Xinxi hasta que lo adelanté a unas 7 vueltas del final,y luego aquí era intentar tirar(tenía alg más de ritmo) pero para mi infortunio me falla el KERS y me quedo sin él hasta a falta de una vuelta,pero claro no era posible defenderse contra el DRS y el KERS así que intenté distanciarme a algo más de un segundo de él,pero no me era posible,necesitaba el KERS para poderlo hacer y algo más de motor yaa que no tenia mucho combustible.A falta de 4 vueltas me pasó,y luego intenté seguirle el ritmo por si volvía el KERS atacarle,pero no me fue posible,aunque fui lo más al límite que pude y esto me llevó a una penalización por saltarme la segunda curva(antes me había saltado dos veces la curva rápida a derechas la antepenúltima).
    Acabé la primera carrera tal y como la empecé,en una quinta posición.

    Fue una carrera muy tensa,donde no pude relajarme en casi ningún momento de carrera y a la vez acabé agotado con ella.De nuevo me gustaría pedir disculpas a Xinxillaman por ese golpe.

    Bye!

    Que no se os haga larga la crónica jijiji
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 01 Nov 2012, 18:51

    Bueno ahi va mi cronica

    1º Carrera de la Temporada - GP india

    Clasificación:
    Consigo en mi primer intento hace ruan vuelta de 1.25.5 que me da la pole provisional, en el segundo tengo trafico y aborto y cuando me dispongo a hacer mi ultimo intento, shokk me mejora 1.25.3 pero tengo una y consigo bajar 60 milesimas su tiempo no me lo epseraba ya que iva los dos primeros setores por debajo y con esta mi primera Pole de la Temporada 7 muy contentooo!! dxdxd

    Carrera:
    Salgo EN Pole y consigo hacer una buena salida ,extraño porque llevaba toda la semana saliendo mal ggggggg,me mantengo la primera y segunda vuelta en cabeza hasta llegar a la ultima curva, que bloqueo y aprovecha shokk para pasarme, a partir de aqui vuelta tras vuelta pegados hasta la primera parada, shokk para en la 12 y yo decido alargar un poco, 2 vueltas mas, pero me equivoque cuando sali de boxes ya estaba a 5 s , continue tirando esperando el agua y hasta que llego en la vuelta veinti algo las distancias eran las mismas , entramos a poner intermedios y la cosa sigue igual hasta que un par de vueltas mas tarde empieza a diluviar y shokk entra y aqui mi segunda equivocacion ,continuo una vuelta mas , tras la parada me encontraba a 12 o 14 s, ya pensaba que estaba perdido solo un fallo de shokk podria hacerme hacercarme, y empieza a dejar de llover y decido parar para poner intermedios ,aqui creo que pare una vuelta antes que shokk y consegui ponerme a 12 11 segundos, se acababa el tiempo y se empieza a ver un carril de seco y decido parar en la vuelta 44 creo que era ,pero shokk tambien lo hace y monto blandos solo quedan 16 vueltas y pasan y pasan y las distancias se mantienen, hasta que de repente en la vuelta 55 al pasar por el primer sector veo que estoy ha 7.7segundos (algo le había pasado) y tiro a muerte vuelta de clasificacion tras vuelta, paso por meta en la vuelta 56 a 7s en la v57 a 6s en la v58 a 5.5s en la v59 a 4s y en la ultima vuelta paso por meta a 3.5 sin perder la esperanza sabia que algo grabe le pasaba , paso el primer sector a 2.7 y el segundo a 1.3 ya lo tenia ahi y salgo delas rapidas ya pensando en la ultima curva pero no llegue, en la parabolica de derchas los neumaticos me dijeron :Donde vasssssss jajajajajaj y fin de la historia una pena porque hubiera sido un final de infarto.

    PD:Felicitar a mi compañero d equipo que no había entrenado nada y ahi llego con un puntito creo de lujo a partir de la proxima ma sguerra

    PD:Muy contento por esta primera carrera y por el segundo puesto Pole y vuelta rapida coseguida

    PD:Dar la enorabuena a shokk por la victoria y al resto de participantes

    PD:Muy bien el Tema de Doblados

    Nos vemos en Abu Dhabi

    El video de la carrera en apartado correspondiente Videos F2


    Última edición por WalowinnerTF el Jue 01 Nov 2012, 19:07, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 01 Nov 2012, 19:02

    Lo primero de todo dar la Enhorabuena a Shock por su victoria y a Walo por ese segundo puesto, grande compañero!!! A pesar de ir con una sola pierna ahi dando mal a Shock que crack ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 116819830. Vaya pareja nos ha caido en la F2, ayer fue una demostración que da igual si llueve graniza o nieva, estos dos siguen con un ritmazo que no hay quien les siga, y sin fallos en 60 vueltas.

    Muchos animos Black !!!!

    Bueno yo como Black, tampoco hare cronica, mas que nada porque mi carrera se podria resumir de dos formas, una primera.... falta de entreno y cagadas. y una segunda.... falta de entreno y cagadones ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 1964295073.

    Era una carrera que no iba a correr, y bueno paso que al final corri, y sin apenas entreno me llevo unos puntitos.

    Clasifique 8º con un crono muy modesto, 27 alto.

    En carrera hubo una salida limpia, mantuve puesto, por delante en las primeras 4 vueltas hubo toques pero sali airoso, me mantenia por detras de Joma y me sentia medio agusto, hubo mas toques y movimiento y termine poniendome 4º, hubo piques con Black, estaba disfrutando, pero en la vuelta 12 en las primeras curvas del segundo sector se me quedo el coche por el piano y me fui recto al muro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2787819268, lo que no se es como no se destrozo el coche, bueno con aleron roto y mirando para atras, me tocaba conseguir llegar a boxes. Sali ultimo y creo recordar que a 17seg del ultimo, con deciros que ya me vi doblado en la vuelta 13 jajjaja, vamos que ya no levantaba cabeza, esto me marco el resto de carrera, y desmotivado segui por honor. Hubo lluvia, cagadas en las paradas jajjajaj, y bueno al final termine 10º, pero como digo sin apenas entreno, con poco con el juego, y que no pensaba correr por el curro... pues oye unos puntitos para casa, y veremos en EEUU, porque desafortunadamente no podre correr en Abu.

    Agradecer a todos mis compañeros de categoria porque llegue a las 22:28 y ahi estaban esperandome ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2698908354, muchas gracias compañeros!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 751832377

    Salu2 y suerte en la proxima a todos
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 01 Nov 2012, 19:42

    Enhorabuena Shokk y Walowinner!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 01 Nov 2012, 21:54

    ola xabales me paso x aqi a felicitar a shokk ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 637953921y al resto del podium......y cm no a mis compañeros de eqipo black y adrian!!!una lastima lo del kers adri....y black no te preocupes q esto caba de enpezar...os deseo muxa suerte en la proxima carrera en abudabi...........y felizitar a todos lo q terminaron tmbien!!!1salu2 a todos xaoo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 01 Nov 2012, 21:56

    Que envidia me dais mamomnes!!!! Como me gustaria estar por aqui mojandole la oreja a alguno jajajajaja no he leido las cronicas que solo me he metido un segundo jejejeje, ando muy ocupado y no tengo tiempo de na, de hecho tengo la play sin tocar desde hace practicamente un mes jejeje, y eso es muy raro en mi. En fin me alegro de que os lo paseis bien. Yo ya me ire metiendo a ver que se cuece por aqui jejeje

    Saludos genteeee
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Nov 2012, 00:42

    felicidades a shokk por la victoria, a walo el cojo Razz por la 2 posicion y al compi que quedó 3 que no se quien fué tambien felicidades jej


    salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Nov 2012, 03:13

    Gracias por las felicitaciones :trollcreepy: Espero que sea la primera de mucha :trollyao:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Nov 2012, 12:06

    Buenos días amigos,

    Qué tal fue la primera carrera de la temporada? Me alegro de ver que la carrera transcurrió con aparente normalidad y no se produjeron problemas importantes.

    Primero de todo, me gustaría felicitar a Moy por su victoria. Gran inicio de temporada compi!! Hay que marcar el terreno desde el principio Wink Enhorabuena también a Walo y a Xinxi por estar en el podio en una categoría donde la igualdad va a ser máxima. Menudo espectáculo vamos a vivir esta temporada con tantos fenómenos!

    Una pena esos errores en la estrategia que te impidieron estar en el podio, Joma. Aún así, tiene mucho mérito lo que has hecho y seguro que te va a servir de experiencia para futuras ocasiones.

    Siento mucho los problemas que has tenido Juan, espero que pronto puedas adaptarte al G27 y que, además, te acompañe la suerte. Lástima de esos dos incidentes que te costaron dos DT's. Ánimo, que tú sabes que puedes!

    Gran inicio de campeonato y gran debut, Adrián. Terminar entre los cinco primeros en una categoría con tanto nivel tiene mucho mérito. Sigue así porque has demostrado que eres uno de los más grandes!

    Qué bien que al final pudieras correr con el resto de compañeros, El_Goledor. Muy importante ese puntito conseguido pese a haber entrenado muy poco. Me alegro de que disfrutaras de la carrera Smile


    Ahora ya toca pensar en Abu Dhabi, donde la semana que viene tenéis todos una cita importante. Buen fin de semana!

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Vie 02 Nov 2012, 20:31

    Hola
    Felicidades a Shokk-VW por la victoria, al podium y a todos los asistentes, del primero al ultimo, muchos animos ami compi nereo1414 ya que tenia un muy buen ritmo, espero que tengas volante cuanto antes.

    Mi carrera desastrosa, poco entreno y ni idea de como se comportaba el coche en mojado, o en diluvio o cuando se secaba, el desgaste de neumáticos una incognita para mi pero la verdad que me gusto mucho el comportamiento del coche ya que te indica claramente que has de cambiar de seco-intemedio, intermedio-lluvia....., buena mejora!!! de este F12012, no creeis?.

    Sobre lacarrera destacar cosas que me gustaron y cosas que no,
    Positivas fueron la asistencia, la puntualidad y cordialidad de los integrantes de la F2, el buen mando de genocider, la salida limpisima por parte de todos y que por fin a dado comienzo la temporada 7
    Negativas la ausencia de mi compi y sobre todo mi mala carrera,

    Sobre los incidentes de carrera.
    El de black si leeis y veis su video está claro, ya desde la vuelta 1 tomaba la curva cerrada al principio y yo para no cerrarle la tomaba abierta y me cerraba poco dando espacio ya que sabia que saldria muy lento y no me podria adelantar pero en la siguiente vuelta directamente me echo a la puzolana en la salida de la curva, me quede de piedra y mas viendo que no esperaba, leyendo sus comentarios y viendo su video todavia me sabe peor, ya que miro para atras y paso de todo, encima la culpa mia....
    con gogu me paso lo mismo en la frenada de la curva despues de la gran recta, se emparejo por la derecha y me echo fuera, mas de lo mismo, espero que se vayan corrigiendo estas cosas.....
    Son un par de hechos aislados y se que fueron 60 vueltas para poder remontar así que tampoco le doy mayor importancia.
    Saludos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 02 Nov 2012, 22:48

    Sador, perdona que te discuta pero necesito saber si el golpe que tuvimos tú y yo fue culpa mía o no,lo digo porque me gustaría saberlo ya que en mi pantalla no noté nada en la frenada,podías comentarme tu punto de vista sobre ese incidente,porfavor?
    Necesito saber si te toqué,y así intentar que no suceda en las próximas carreras
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 03 Nov 2012, 00:00

    Sador_17 escribió:la verdad que me gusto mucho el comportamiento del coche ya que te indica claramente que has de cambiar de seco-intemedio, intermedio-lluvia....., buena mejora!!! de este F12012, no creeis?.

    estoy contigo sador, para mi es una de las cosas muy buenas que tiene el juego, notas muy rapido cuando la pista te esta pidiendo montar otras ruedas.

    aver si para abu puedes practicar mas compi y puedes estar mas arriba


    salu2
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Sáb 03 Nov 2012, 09:01

    Sador,me puedes decir si te he tocado?Lo que yo sepa ,no te he tocado en ningun momento.saludos
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Dom 04 Nov 2012, 12:56

    Os informamos que a partir de hoy Blacksiam va a ejercer como Organizador de F2 juntamente con Genocider.



    Super Administrador de CGC
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Dom 04 Nov 2012, 17:10

    ADMIN escribió:Os informamos que a partir de hoy Blacksiam va a ejercer como Organizador de F2 juntamente con Genocider.

    Captado cocina


    Gracias Guillem por tus animos.

    Sador tienes razon aunque yo no termino de hacerme al juego jajjajaja, supongo que la falta de practica es el mayor motivo

    Salu2 y espero que disfruteis por Abu
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuchi-83 Miér 07 Nov 2012, 13:56

    Buenas a todos los pilotos de la F2. Esta noche hago sustitución. Intentaré no molestar a nadie pero intentaré ser lo más competitivo que pueda aunque ya ví ayer que mi ritmo es un poco lento.. Intentaré ser un roca para que no me adelantéis jajaj suerte a todos!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 07 Nov 2012, 14:17

    Hola compis,esta noche me toca sustituir a Nereo, se hará lo mejor que se pueda,aunque en esta categorñia hay demasiados máquinas!
    Por cierto una preguntilla, sabeis si hay que confirmar la asistencia en algun hilo en especial?

    Saludos!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Miér 07 Nov 2012, 15:54

    Vicivicito escribió:Hola compis,esta noche me toca sustituir a Nereo, se hará lo mejor que se pueda,aunque en esta categorñia hay demasiados máquinas!
    Por cierto una preguntilla, sabeis si hay que confirmar la asistencia en algun hilo en especial?

    Saludos!!
    hola vici!!
    No hace falta que confirmes que vas a participar, hay que avisar en el caso de que no puedas realizar la sustitución, tu no te preocupes recibirás la invitación del organizador de grupo a la hora indicada.
    Saludos!!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 07 Nov 2012, 21:45

    Gracias dani, y suerte para la carrera!!
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuchi-83 Jue 08 Nov 2012, 00:12

    Siento que mi accidente haya provocado un safety car!! Y luego una caida masiva.. Muy mal debut en esta temporada. Lo siento de verdad!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 08 Nov 2012, 00:45

    Bueno carrera bastante interesante hasta que la conexion dijo basta. Con la entrada del sC cuadndo se retira(vuelta 40)estabamos 14 si no recuerdo mal y se cayeron 7 pilotos, es decir, la mitad. Y seguimos los 7 que quedaban uno abandonó no recuerdo quien y acabamos al final 6 pilotos...
    Una pena para los que no han podido acabar, no sé que se decidirá ahora con esta caída pues en el momento de la caida el organizador a mi no me ha hecho llegar nignun mensaje que se cancelaba ni nada parecido. Veremos que pasa al final.
    Nos vemos en Austin!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 09:22

    Buenos días amigos,

    Parece que la carrera de ayer fue algo movidita, a ver si podemos averiguar qué paso exactamente.


    Fuchi-83 escribió:Siento que mi accidente haya provocado un safety car!! Y luego una caida masiva.. Muy mal debut en esta temporada. Lo siento de verdad!!

    No te preocupes compi, todos tenemos derecho a equivocarnos. Así son las carreras, así que arriba esa cabeza y a seguir luchando como estás haciendo. Seguro que en la próxima todo te va a ir mucho mejor.

    Ánimo Wink


    Jomaseri escribió:Bueno carrera bastante interesante hasta que la conexion dijo basta. Con la entrada del sC cuadndo se retira(vuelta 40)estabamos 14 si no recuerdo mal y se cayeron 7 pilotos, es decir, la mitad. Y seguimos los 7 que quedaban uno abandonó no recuerdo quien y acabamos al final 6 pilotos...
    Una pena para los que no han podido acabar, no sé que se decidirá ahora con esta caída pues en el momento de la caida el organizador a mi no me ha hecho llegar nignun mensaje que se cancelaba ni nada parecido. Veremos que pasa al final.
    Nos vemos en Austin!

    Hola Joma,

    Habrá que ver exactamente cuántos pilotos se cayeron en ese momento. Juan nos ha dicho que fueron 4 o 5, aunque tampoco está del todo seguro. Para tomar una decisión hay que tener en cuenta:

    - Los pilotos que en dicho momento estaban en pista.
    - Los pilotos que se cayeron masivamente. Si se cayeron menos de la mitad los resultados definitivos serían válidos, sino habría que ver en qué vuelta se produjo exactamente la caída masiva.

    Intentaremos averiguarlo y tomar una decisión lo antes posible. Disculpad las molestias.


    Saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 13:53