PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 16:53

    Buenas tardes,

    Viendo el vídeo de Shokk y teniendo en cuenta lo que me ha comentado Geno, siento la necesidad de pasarme por aquí para daros un toque de atención. Creo que lo que ha ocurrido últimamente en esta categoría es excesivo e inadmisible.

    Sé que muchos habéis resultado perjudicados últimamente, pero lo de Geno es ya la gota que colma el vaso. Se ha cansado de comentar cada carrera los problemas que ha tenido, de pedir más calma, de tener paciencia e intentar pasar página. Pero lo de ayer ya fue demasiado, y es totalmente comprensible su reacción.

    No puede ser que salgamos de esta forma y que pretendamos superar a nuestros rivales de cualquier forma. Salís excesivamente acelerados, como si la carrera terminara en la primera vuelta, y no sois capaces de ver que eso únicamente os perjudica a vosotros mismos.

    Para mí no es agradable pasarme por aquí para deciros esto, pero creo que ya empieza a ser necesario pedir un cambio de actitud a muchos pilotos o, por el contrario, nos veremos obligados a imponer sanciones.

    En el vídeo de Shokk, un solo minuto me ha bastado ver como El_Goledor le da un golpe por detrás y lo saca de pista. ¿Es tan difícil ir con un poco más de cuidado? ¿No sabemos aún que el coche cuando va cargado es mucho más inestable y frena mucho peor? Más precaución, por favor. Que todos nos podemos equivocar, pero con una mejor actitud por parte de todos se podrían evitar la gran mayoría de incidentes.


    Un saludo.
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Jue 25 Abr 2013, 20:35

    Disculpa por el toque Shokk-Vw, no me di cuenta de que te cerré demasiado.
    Pilloteam_TF
    Pilloteam_TF


    ID Piloto : Pilloteam_TF
    Mensajes : 22
    +10
    Edad : 40
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pilloteam_TF Jue 25 Abr 2013, 21:14

    Buenas chicos, la verdad que no me esperaba este resultado....

    No hago Q, porque llego tarde...(p*to madrid no me dá sino disgustos!!) pero gracias a un atentísimo Geno, que me invita aún estando off....puedo colarme y ver los tiempazos de éstos fenómenos!. Gracias Tío, no llevo mucho con ustedes, pero tampoco hace falta llevarlo para ver que te preocupas por todo el jaleo....piénsate bien lo que digistes ayer.....y sigue!.



    En carrera, pues para empezar tuve bastante suerte ya, con que estuviese cargado el último reglaje de los entrenos.....porque al tener el parc fermé cerrado no se podía tocar nada.....salgo último, pero unos toques en las primeras curvas hace que me coloque 4...hasta que shokk me pasa....carrera trankila en 5 posición hasta el final.



    Un quinto puesto que me sabe a victoria....ya que soy consciente del escalón que ocupo, en la categoría mi objetivo principal es la permanencia y este resultado es bastante bueno.



    Felicidades al cajón!!



    ....no sé como lo hacéis, pero los cuatro de arriba (incluyendo a victor que no corrió) vais como tiros macho.



    un abrazo!.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 25 Abr 2013, 21:46

    Barrientos_sbk escribió:
    ahhh muy importante..nose que paso pero al dejarme doblar por adrian sobre vuelta 40 tantas...me salio bandera azul al entrar en las enlazadas me habri ala izquierday frene para que pasara..con lo cual el me pasa pero al parecer daria un volantazo o algo..que entro un poko cruzado...sin toque ninguno ni nada vamos eso vi yo....perderia nose 1 segundo maximo...pero lo comento por si le estorbe...que fue sin ninguna mala intencion.me aparte izquierda rapido y frene..por que no es la primera vez que..me sacan vandera azul y digo paso las 2 curvas entro en recta y dejo pasar y me penalizan...por eso me aparte asi...si te moleste disculpas crack...un saludo

    No te preocupes Barrientos,lo hiciste genial créeme y dio la casualidad de que no te llevé por delante,te pongo un gif y ya observas tú lo poco que te faltó para que te arrollase por un error mío.Aunque aún no sé como conseguí entrar el coche en curva jijij

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 NzY3v09
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 25 Abr 2013, 22:33

    ufff gracias por ponerlo,,la verdad que yo crei hacerlo bien,,pero al verte todo cruzadoo,,dije ostia que a pasado,,incluso me quede un par de vueltas,,pensandolo jaja,cierto increible como entraste cruzado alo rallie,bnbn me quedo mas trankilo,gracias de nuevo,un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Abr 2013, 08:35

    Bueno he seguido viendo el vídeo de Shokk y me gustaría remarcar dos cosas:

    1.- Gllkid: hay que estar siempre muy pendiente de donde está nuestros rivales. Sé que en ese momento no viste a Shokk, pero para eso están las flechitas del juego que te indican la proximidad de tu oponente.

    2.- Fuly: no puedes pretender mantener tu posición de cualquier forma e ir tan forzado en cada curva que luego terminas pasándote de frenada y estampándote contra Miguel.
    A ver, tenemos que empezar a ser un poco más inteligentes. Nos ponemos en situación. Shokk viene por detrás mientras yo estoy luchando con Genocider, todo ello nada más empezar la carrera. ¿Tú crees que tiene sentido querer frenar a toda costa un piloto que sabes que te va a sacar fácilmente dos segundos por vuelta? ¿No te das cuenta que te estás perjudicando a ti mismo? Corramos con cabeza, señores.

    Y repito por enésima vez: corred con más calma, que la carrera es muy larga. Eso de meter el coche en todos los sitios no está bien, hay que esperar el momento oportuno y el lugar del circuito más adecuado. No cuesta nada ir una vuelta detrás de un piloto y esperar a la zona de DRS para adelantarlo fácilmente y con seguridad.


    Saludos.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 26 Abr 2013, 11:09

    XGuillem_CaldesX escribió:Bueno he seguido viendo el vídeo de Shokk y me gustaría remarcar dos cosas:

    1.- Gllkid: hay que estar siempre muy pendiente de donde está nuestros rivales. Sé que en ese momento no viste a Shokk, pero para eso están las flechitas del juego que te indican la proximidad de tu oponente.

    2.- Fuly: no puedes pretender mantener tu posición de cualquier forma e ir tan forzado en cada curva que luego terminas pasándote de frenada y estampándote contra Miguel.
    A ver, tenemos que empezar a ser un poco más inteligentes. Nos ponemos en situación. Shokk viene por detrás mientras yo estoy luchando con Genocider, todo ello nada más empezar la carrera. ¿Tú crees que tiene sentido querer frenar a toda costa un piloto que sabes que te va a sacar fácilmente dos segundos por vuelta? ¿No te das cuenta que te estás perjudicando a ti mismo? Corramos con cabeza, señores.

    Y repito por enésima vez: corred con más calma, que la carrera es muy larga. Eso de meter el coche en todos los sitios no está bien, hay que esperar el momento oportuno y el lugar del circuito más adecuado. No cuesta nada ir una vuelta detrás de un piloto y esperar a la zona de DRS para adelantarlo fácilmente y con seguridad.


    Saludos.
    Comparto las palabras de Guillem, y sobretodo sobretodo, cuando sabes que el rival que hay detras de ti es superior netamente... es mejor "facilitarle" el que te pase que no hacer tapon.... ya que lo unico que lleva es a que uno no traza igual, se trasmite en mas segundos por vuelta y obliga al de detras hacer maniobras para "esquivar"....
    Fuly17
    Fuly17


    ID Piloto : fuly17
    Mensajes : 121
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuly17 Vie 26 Abr 2013, 12:04

    LO SIENTO geno!!!supongo q estas cabreadisimo por el incidente!!! por lo que estoy viendo que han escrito los compis en el foro... no era mi intencion...me fui largo en la frenada....
    lo unico q me keda es pedir disculpas si te sirve de algo...
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 28 Abr 2013, 15:55

    Barrientos_sbk escribió:ufff gracias por ponerlo,,la verdad que yo crei hacerlo bien,,pero al verte todo cruzadoo,,dije ostia que a pasado,,incluso me quede un par de vueltas,,pensandolo jaja,cierto increible como entraste cruzado alo rallie,bnbn me quedo mas trankilo,gracias de nuevo,un saludo

    Tranquilo Barrientos,fallos los tenemos todos y si hubiese sido tu culpa,no me hubiese gustado que te sintieses culpable por un fallo.
    Esa curva se hace a bastante velocidad,y yo acababa de montar neumáticos nuevos por lo que necesitaba ir buscando todo el circuito para así conseguir llegar a Shokk,y no podía perder tiempo con nadie,así que si hubiesemos colisonado la culpa sería mía crack Very Happy

    Repito que no hace falta que te sientas culpable por un posible accidente conmigo,estas cosas pasan y son carreras,si no quisiese que me golpeases o si no lo pensase no estaría perdiendo el tiempo en jueguecitos de carreras,pero como no pienso así mi tiempo está bien empleado Very Happy

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Mayo 2013, 08:23

    Buenos días a todos,

    Hoy regresa la competición de Formula 1 con la disputa de los entrenamientos libres. Veo que de momento ningún piloto de esta categoría se ha apuntado, así que os recomiendo que os apuntéis para entrenar la carrera de mañana.

    No olvidéis todos los problemas que se generaron en pasadas carreras, de lo cual espero que hayáis aprendido y que, de esta forma, la carrera de mañana transcurra sin problemas. Necesitamos la colaboración de todos.


    Un saludo.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 07 Mayo 2013, 14:26

    Guillem la carrera para mañana seguira creando geno? porke lo ke ecuche despues de la carrera era ke no crearia mas ... por eso te pregunto si has hablado con el o no , es para ke no haya sorpresas.

    Saludos xinxi
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Mar 07 Mayo 2013, 15:14

    No te preocupes Xinxi. Gracias por tu interes...pero la organizacion seguira siendo por mi parte.
    Gracias de nuevo



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 07 Mayo 2013, 15:52

    Xinxillaman escribió:Guillem la carrera para mañana seguira creando geno? porke lo ke ecuche despues de la carrera era ke no crearia mas ... por eso te pregunto si has hablado con el o no , es para ke no haya sorpresas.

    Saludos xinxi

    Gracias por ofrecerte, Sergi. Como puedes ver, solo fue un calentón y al final hemos podido convencerle. Espero que mañana la carrera transcurra con normalidad, compañeros.


    Un saludo.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 07 Mayo 2013, 22:05

    Siento la tardanza en exponer mi crónica de Barhein,es más aquél que no quiera leerla no le culparé,llego con unas semanas tarde pero no pude realizarla antes por el instituto y compromisos.

    Aquí la empiezo Wink

    Después de no estar satisfecho con mis cronos en entrenos de 1.29.0,tuve que dejarlo hasta el miércoles perdinedo así cuatro días de entreno que a la postre me pasaría factura.

    Clasificación:

    Pongo el set y decido salir a rodar sin más,no podia perder ni un solo instante de la clasificación,necesitaba dar todas las vueltas que me fuesen posible.Pero no me salía ninguna vuelta decente,cuando venia en un crono aceptable erré en la última curva haciendo un trompo y perdiendo así mi vuelta.
    Tan solo quedaban unos minutos,tres o cuatro y aún no había marcado ningún tiempo.

    La pole estaba en 1.29.1 ó 1.29.2,lo que me parecía raro ya que no me parecía una gran vuelta,salí con un solo intento más pero sabía que no llegaría a hacer una gran vuelta,no estaba comodo aún por falta de rodaje en estos días.

    Xinxilla me sacó dos décimas al segundo(en el primero pasé a una décima y pico de él,así que poco perdí al segundo) en el tercero era de los más rápido,pero al salir de la última curva pierdo el control del coche,aunque consigo llegar en tercer plaza.

    Carrera:

    Salimos y en la primera curva toca a Walo por un golpe trasero que recibió,pude evitarlo por muy poco y m fui a la caza de Xinxilla,pero mis tiempos no eran regulares,pero era ritmo de cabeza,aunque con el paso de las vueltas fui perdiendo ritmo por mi rodaje inexistente durante esos días,aunque estaba muy satisfecho por llevar un ritmo parjo con las vueltas rápidas.

    Llegó el momento de la parada y decido intentar adelantar a Xinxi,adelantando mi parada,pero no me fue posible con los neumáticos fríos,pero sabía que ese problema repercuitiría en él,pero en la doble a izquierdas bloqueé neumáticos y me fui recto rompiendo alerón.

    Walo y Xinxi me adelantaron y no pude meterme en su ritmo con ese alerón,tendría que tirar de motor y no quería forzarlo más,el consumo era muy elevado.

    Shok fue remontando y llegó a colocarse cuarto,estaba a unos 15s,pero venia muy rápido y me reccortaba bastante tiempo,hago mi segunda parada y monto blando,aquí me di cuenta que los tres ET's mntaron duro y no volverían al boxes,me fui acercando a Shokk hasta que realizó su última parada y montase duros como mencioné,así que ahora tendría que tirar fuerte y ahorrarr gasolina,tenia que llegar a mi último stint con gasolina para atacar a Shokk en mi stint de 10-12 vueltas con blandos nuevos,él iría con duros con unas vueltas,así que ahora tenia que alejarme de él todo lo que pudiera,me fui a unos 9-10s antes de hacer mi parada,ya que cuando cambio sus gomas,las mías ya no estaban para forzarlas en exceso ya que llevaban unas vueltas.

    Llegó la hora de parar y salí a unos 10-12s,faltaban u11 vueltas,tenía que recortar a uno de los mejores de CGC algo más de un segundo por vuelta para llegar a él,tenía gomas y velocidad pero no iba a ser fácil,a falta de unas 8 vueltas cometí un error y me distancié de él a unos 9s otra vez,ahora si que había que tirar al máximo,era o todo o nada,empecé a marcar vueltas rápidas y sabia que Shokk veia que la distancia se iba reduciendo,a falta de dos vueltas me pegué a él pero esperé a la recta de DRS pero no pude adelantarle,lo intentaría en la recta de después,pero me dejó el exterior y pude pasarlo en frenada pero luego me lo devolvió y tuve que quedarme detrás de él,aunque lo intenté en la recta corta también pero no pude,e incluso en la última curva frené más pronto y dejé crrer el cche para intentar adelantarlo,pero me mantuvo muy bien y no pude hacer nada quedándome a algo menos de 2 décimas de podio.

    Mañana toca Montmeló y no estoy demasiado satisfecho con mis cronos,así que veré que se puede pescar Very Happy
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Miér 08 Mayo 2013, 00:44

    XGuillem_CaldesX escribió:


    En el vídeo de Shokk, un solo minuto me ha bastado ver como El_Goledor le da un golpe por detrás y lo saca de pista. ¿Es tan difícil ir con un poco más de cuidado? ¿No sabemos aún que el coche cuando va cargado es mucho más inestable y frena mucho peor? Más precaución, por favor. Que todos nos podemos equivocar, pero con una mejor actitud por parte de todos se podrían evitar la gran mayoría de incidentes.


    Siento decirte que creo que te precipitas al decirme esto a mi!!! No me esperaba estas palabras prematuras de ti, quizá de otros si, pero pensé que tenias otra visión sobre mi conducción

    Creo que nadie se puede quejar de toques mios, pero bueno no voy a darle vueltas

    Estas son las puntillas que me faltan para abandonar esto

    Dew

    Shock ya te dije lo que te tenia que decir después de la carrera, siento haberte perjudicado amigo.
    Aunque sigo pensando que frenaste un poco más pronto de la cuenta. Si tuviera tiempo subiría el video para que veas que freno en el sitio, y solo te doy un toquecillo, pero la mierda esta de juego funciona asi, solo hay que ver que no me sali de la pista y bueno espere fuera intentando no estorbar tu recuperación

    Enhorabuena a mi compi, siento este año no estar donde debería, y lo siento más por ti amigo, porque la verdad es que me siento orgulloso de que me eligieras como compañero pero sin embargo no he estado a la altura, pero sinceramente, creo que es más importante todo el tiempo que estoy dedicando a mi futuro con mi empresa

    SAlu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 08 Mayo 2013, 07:40

    Miguel, empieza a ser hora que cambies esa idea que tienes de que "yo lo hago todo bien". A lo largo de la temporada tú no has tenido ningún reparo en acusar a compañeros de incidentes en los que, bajo mi punto de vista, tú tenías parte de culpa.

    Y si te fijas bien, en el mensaje que mencionas, hablo en plural y de "todos", no me refiero únicamente a ti. Si encima no nos pueden decir las cosas estamos bien apañados.
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 08 Mayo 2013, 08:42

    Buenos días,

    Ha llegado un nuevo día de carrera y, teniendo en cuenta todos los incidentes que se produjeron en anteriores carreras, es indispensable recordar lo siguiente referido a la actuación que deben tener los pilotos en una carrera:

    1.- Mucho cuidado a la hora de realizar cualquier maniobra. No nos precipitemos, tengamos paciencia y esperemos el momento oportuno para realizar el adelantamiento con seguridad.
    2.- Evitemos pegarnos excesivamente al de delante en zonas del circuito en las que sabemos que es imposible adelantar. En caso contrario, si nos pasamos ligeramente de frenada es muy probable que nos terminemos empotrando al de delante.
    3.- No nos tomemos la salida como algo de vida o muerte. La carrera es muy larga y lo principal es pasar las primeras curvas sin problemas.
    4.- Especial atención de los doblados. Es importante que estemos atento al mapa para controlar los que nos van a doblar.

    Sin más, esperamos que disfrutéis de una carrera sin incidentes y llena de emoción.


    Gracias por vuestra colaboración.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Miér 08 Mayo 2013, 16:20

    Buenas!

    Confirmo mi asistencia al GP España sustituyendo a Pilloteam_TF en el equipo Epsilon Racing TM.


    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 09 Mayo 2013, 01:18

    XGuillem_CaldesX escribió:Miguel, empieza a ser hora que cambies esa idea que tienes de que "yo lo hago todo bien". A lo largo de la temporada tú no has tenido ningún reparo en acusar a compañeros de incidentes en los que, bajo mi punto de vista, tú tenías parte de culpa.

    Y si te fijas bien, en el mensaje que mencionas, hablo en plural y de "todos", no me refiero únicamente a ti. Si encima no nos pueden decir las cosas estamos bien apañados.

    Si te digo la verdad... paso!!! porque ahora realmente se empieza a ver un poco de sinceridad, y el resto del tiempo debia ser falsedad y "quedar bien con todo el mundo", esas son las cosas que valoro en las personas. Si tu en otra ocasión has visto que yo tenia la culpa (no se donde lo habras visto porque tan solo he realizado dos reclamaciones asi que.... ya me contaras tu, debes tener inspectores en mi camara de video porque si no imposible) bajo mi punto de vista puedes decirlo y exponer tus motivos, y no guardartelos y sacar ahora. Ojala hubiera guardado los videos de todas las carreras desde que llevo en CGC y quiza serviria para abrir los ojos.
    Reclamaciones y videos (no se donde estara la culpa pero bueno para opiniones estan los colores)
    RECLAMACION 1 (arrollado por detrás)
    RECLAMACION 2 (tocado lateralmente)
    Cada uno que saque sus conclusiones (mi dos unicas reclamaciones en 3 temporadas y media en CGC)


    Si te voy a dejar claro, que yo no pienso como tu dices "yo lo hago todo bien", para nada!!!, otra cosa es el hecho de que mi intención nunca es hacer algo con maldad o que perjudique a un compañero de categoria. Creo que en esto quienes deberían hablar sería los pilotos que han corrido conmigo, porque si contigo comparti una temporada pero al parecer debe ser que ya la has olvidado.
    Si continuas viendo el video, en la recuperación de Shock despues del toque con Fuly, en la recta de meta vuelve a estar detras de varios de nosotros, yo tengo el rebufo del que va primero a mitad de recta, pero veo que viene shock por la derecha y prefiero no intentar adelantar al de delante, porque pense que si volvia a tener un toque con Shock no me lo perdonaria a mi mismo.

    No es decir las cosas, sino como se dicen. De hecho creo que Shock es el primero que debería decir, y creo que ya le pedi mil perdones nada más abri el micro, mi objetivo durante toda la carrera era pedir perdon a Shock, estuve a punto de abandonar la carrera porque me senti muy mal por ese fallo.
    Tu puedes decir que te refieres a todos, pero vamos, creo que el mensaje es totalmente claro, y viene reafirmado con un nombre.
    Y por mucho que te parezca o que lo pueda parecer, para nada estoy cabreado, sino cada dia más desganado, porque por mucho empeño que se ponga, esto ya no es lo de antes Guillem, creo que esto todos los que llevamos unos años lo tenemos claro.
    La frase ultima la olvidare como si no la hubieras escrito.

    Fuera del tema este...

    Espero que hoy hayais disfrutado todos los compañeros de F2, estoy a ver si me entero de resultados ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4157165901,

    Nos vemos en las curvas de Monaco

    SAlu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Mayo 2013, 09:18

    Falsedad la tuya, que ahora porque te han dicho algunas verdades te dedicas a intentar desprestigiar nuestra comunidad. ¿Ahora resulta que CGC ya no es lo mismo? Quizás pilotos como tú ayudan a que no lo sea.

    Y eso de que busco "quedar bien con todo el mundo" es muy fácil de decir ahora. Cuando somos duros porque somos duros, cuando somos blandos porque somos blandos. El caso es que tú eres Don Perfecto, lo haces todo bien y por eso no se te puede recriminar nada, no es así?

    Pues sigue así Miguel, con esa dosis de humildad, que seguro que te viene bien en la vida.

    Y que encima de dedicar de forma totalmente desinteresada, sin esperar nada a cambio, multitud de horas para la comunidad de todos te digan eso no hace sino demostrar la clase de persona que eres.


    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 09 Mayo 2013, 09:56

    Buenos dias , relajaros un poco anda ke esto va a parecer un campo de batalla al final ,si kereis discutir hacerlo por privado ambos sabeis ke sera lo mejor para todos y tu lo sabes guillem ke ami me lo decias jejeje

    Voi a comentar un poco la carrera de ayer.

    La clasificacion no me puedo kejar , me salió una vuelta semiperfecta marcando un 18.2 mi mejor tiempo en montmelo ke me daba la pole a 2dec de walo .

    En carrera empece tirando fuerte rodando en 25bajos , walo estaba pegado y no me alejaba pero algun fallo suyo me permitio abrir un segundo y medio ke lo mantenia hasta la primera parada.

    La estrategia era a 3 paradas , usar 2blandos y 2duros . Al ir delante decidí poner en la primera duros , mi sorpresa fue ke walo entro a 1seg por ahi ,me cambian los neumaticos y sale el delante por la cara , el ke aguanta la piruleta no cobra este mes xD.

    Walo salió con blandos y fue insegible . Fue abriendo hueco hasta los 6-7 segundos ke entoces lo pude mantener . Sobre la 25 walo paró y puso duros . Tenia ke aguantar el ritmo para luego yo recortarle con mi steen con blandos . Salió a unos 13seg y me fue recortando hasta los 9-10 seg . Sobre la 34 paré y puse blandos .
    Salí del box a 8seg de Walo y tenia ke recortar ya ke yo llevaba blandos y el duros . Fui recortandole poco a poco hasta ke lo pillé , lo adelante sin problemas porke llevaba los neumaticos mas frescos y abrí un poco de hueco 2-3seg.
    Estubo muy bien porke coincidimos para la ultima parada con estrategias distitas , entremos los 2 en la misma vuelta 45-46 con duros hasta el final.

    En la segunda vuelta con duros una gran distraccion casi me cuesta la carrera , en la curva 4 un doblado se aparta por el interior perfectamente pero no se ke me pasó ke me cagué y frene tardisimo sin trazar ni nada xD y fui a parar a la grava xD.

    Perdi 6s porke estaba a 3por delante y entré a 3 por atrás , a partir de ahi tiré como un poseso marcando vuelta rapida tras vuelta rapida , sinceramente no esperaba llegar ya ke teniamos el mismo ritmo , pero vuelta tras vuelta decima a decima me fui acercando , hasta ke a falta de unas 6 laps llegué , volvia a tener opciones ke alivio xD .

    Nos pusimos a ahorrar los dos para el final , yo iba en -1 pero se me puso een optimo facil .
    Nos pasemos algunas veces , pero algun fallo suyo en la penultima vuelta me permitio hacer la ultima vuelta delante sin dejar opcion a ke me pasara , como tu dijiste walo al acabar pakete :eliselis:

    La verdad ke ya llevamos unas cuantas este año con grandes pikes tanto como cuerpo a cuerpo como e ritmo y da gusto correr así . Grande Walo!!

    Felicitar a Walo y Adrian por el podio , a Victor ke tambien estubo ahi y a todos los demas pilotos y a los doblados por las facilidades ke nos dieron.

    Creo ke tendremos un gran video aki por parte de Genocider ke vió la carrera desde fuera y la grabó :jijiji:

    Creo ke no me dejo nada jeejje nos vemos en las calles de monaco el circuito en el ke mas vale la pole!

    Saludos Xinxi
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Mayo 2013, 10:25

    Qué gran nivel estás demostrando últimamente, Sergi, vaya segunda parte de temporada que estás protagonizando. Enhorabuena por la victoria, compañero.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 09 Mayo 2013, 12:00

    hola muy buenas..paso por aki a Felicitar A Los ganadores..enhorabuena sergi por esa victoria..k crack..tambien a walo por su segundo puesto..y tambien a adrian.por ese 3 puesto.que aki no es poca cosa..y tambien al resto de participantes..que la proxima mejor

    saludos nos vemos en monaco.me encanta el principado.. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2811179292



    aHHH y trankilos..que esto es para disfrutar,tendriamos que dar las gracias.pero todos por tener esta comunidad.y española a nuestra dispocicion.. FOREVER CGC
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 09 Mayo 2013, 13:49

    Buenas dias , la verdad ke si ahora estoi al 100% de mi rendimiento , lastima del mal arranke ke tube , me faltaba ritmo y luego desconexiones y demas , sino ubiera estado ahi luchando por el campeonato , pero bueno lo voi a dar todo para intentar seguir ganando carreras y a luchar por el subcampeonato con shok .
    Espero ke saken un buen proximo juego y en F1 empezar desde el principio dandolo todo ya me paso tmb en el F1 2010 empece mal y acabe bien ejejejej me a pasado 2 veces espero ke a la tercera sea la vencida Very Happy

    gracias por las felicitaciones!

    Saludos xinxi
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 09 Mayo 2013, 15:13

    Xinxillaman escribió:Buenos dias , relajaros un poco anda ke esto va a parecer un campo de batalla al final ,si kereis discutir hacerlo por privado ambos sabeis ke sera lo mejor para todos y tu lo sabes guillem ke ami me lo decias jejeje

    Que razón llevas Xinxi, la verdad es que estaba esperando esa humildad, que tanto se me esta achacando, con un mensaje por privado y bueno "solucionar" que no creo que haya que solucionar nada, son simples opiniones.

    XGuillem_CaldesX escribió:Falsedad la tuya, que ahora porque te han
    dicho algunas verdades te dedicas a intentar desprestigiar nuestra
    comunidad. ¿Ahora resulta que CGC ya no es lo mismo? Quizás pilotos como
    tú ayudan a que no lo sea.
    La verdad es que lo vas mejorando, Que CGC no es lo mismo es evidente y tambien normal, cuanto más gente es normal mayor distanciamiento, vamos esto es así aqui y en Pekin!!.
    Lo que no me gusta es que estas llevandolo a un lugar personal de la comunidad para hechar a la gente contra mi aprovechando tu posición. En ningún momento he intentado desprestigiar la comunidad.
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Y eso de que busco "quedar bien con
    todo el mundo" es muy fácil de decir ahora. Cuando somos duros porque
    somos duros, cuando somos blandos porque somos blandos. El caso es que
    tú eres Don Perfecto, lo haces todo bien y por eso no se te puede
    recriminar nada, no es así?
    Cuando me dirijo a ti no me estoy dirijiendo a CGC, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
    Te reiteras otra vez, achacandome que todo lo hago bien jajajja, y el que me trata sabe como soy realmente y no tengo que demostrar nada.
    Da la impresión que estuvieras esperando una situación asi para ir contra mi, la verdad es que no lo entiendo
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Pues sigue así Miguel, con esa dosis de humildad, que seguro que te viene bien en la vida.
    Sinceramente en cuestiones privadas y personales no voy a entrar. Me considero bastante afortunado y proviligiado.
    A diferencia de ti, no te dire ni como te ira con esta actitud, porque yo ni aqui ni en ningún lado deseo nada malo para nadie, ni tampoco entrare en nada que no antañe al tema de CGC y ps3, porque creo que primero no es el lugar y tampoco que al resto de compañeros les pueda interesar.
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Y
    que encima de dedicar de forma totalmente desinteresada, sin esperar
    nada a cambio, multitud de horas para la comunidad de todos te digan eso
    no hace sino demostrar la clase de persona que eres.
    A ver, más bien diria que tu demuestras la clase de persona que eres, porque a nada que se ha cruzado un poco la cosa, mira como te has puesto, achacandome cuestiones personales y de mi forma de ser.

    Yo aqui siempre he admirado a quien ha puesto su granito de arena siempre que ha podido, ya seas tu, David, o otro compañeros, y siempre que se me ha pedido algo (hablo de pasta) para tener un detalle con todos los que os dejais la piel, puedes preguntar que he puesto lo que me han pedido sin pensarmelo ni un segundo, porque la unica forma de corresponder a los que haceis que esto funcione.
    Tambien añadire, que algo habre aportado en la comunidad, cuando mi tiempo libre era mayor, me tiraba horas intentando colaborar dentro de mis conocimientos y posibilidades, solo hay que pasarse a mirar el numero de post que tengo hechos, y eso que llevo un año que habre posteado no más de 100, pero como digo, es porque no tengo tiempo, porque si lo tuviera aqui hubiera estado hechando una mano.

    PEro bueno tu puedes seguir pensando que soy una mala persona. Lo peor de todo y como me siento, es que si alguien me hubiera pedido ayuda hace dos dias para echarte una mano, lo hubiera hecho con los ojos cerrados, pero bueno esto es la vida, y a veces te sorprenden cosas como estas.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 10 Mayo 2013, 16:03

    os pongo por aqui tmb el video de mi carrera , hacia tiempo que no editaba un video y me inspire un poco xD



    Saludos xinxi
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 10 Mayo 2013, 23:45

    Que putos cracks que sois!!! Que conducción y que suavidad, da gusto veros correr!!!
    GRan carrera de los dos y emoción hasta la ultima vuelta, y que ultimas 6 vueltas impresionantes!!
    Vaya susto el doblado que se queda cruzado en la salida de la chicane, y todo con los nervios a flor de piel, creo que eso le hizo a Walo desconcentrarse un poco y cometer un par de errores, pero una gran carrera a los dos.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Miér 22 Mayo 2013, 14:58

    Hola a todos me paso para comentar que alomejor esta noche no podre correr la carrera no es seguro en las proximas horas lo dire para que un reserva pueda correr , el motivo es que tengo la muñeca reventada y encima monaco al 100% me veo imposible acabar, anoche estuve entrenando y me molestaba bastante pero conseguia aguantar un par de vultas y ya me dolia, hoy me he levantado con mas dolor y no quiero probar hasta mas tarde , en cuanto veasi puedo o no lo comunico un saludo y suerte a todos.

    En cuanto a lo que comenta camach estoy de acuerdo con el y me gustaria que se tomara en cuenta, la verdad dos años me ha pasado subir y quedarme casi el ultimo para elegir monoplaza y sin embargo los que bajan eligen primero no lo veo logico un saludo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 22 Mayo 2013, 18:26

    WalowinnerTF escribió:
    En cuanto a lo que comenta camach estoy de acuerdo con el y me gustaria que se tomara en cuenta, la verdad dos años me ha pasado subir y quedarme casi el ultimo para elegir monoplaza y sin embargo los que bajan eligen primero no lo veo logico un saludo

    N se exactamente k es lo k a dicho camach xk n lo encuentro pero compi yo creo k tal como esta es lo correcto, n seria justo k los k suben aunk hayan sido campeones pudieran elegir antes k los pilotos d esa categoria a la k se sube aunk kedaran abajo en la clasi. Se k para los k suben n es del todo justo (yo lo vivi en tempo 4) pero los k estan en esa categoria superior deben tener ese "privilegio"


    Salu2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 22 Mayo 2013, 19:22

    Almeriense05 escribió:
    WalowinnerTF escribió:
    En cuanto a lo que comenta camach estoy de acuerdo con el y me gustaria que se tomara en cuenta, la verdad dos años me ha pasado subir y quedarme casi el ultimo para elegir monoplaza y sin embargo los que bajan eligen primero no lo veo logico un saludo

    N se exactamente k es lo k a dicho camach xk n lo encuentro pero compi yo creo k tal como esta es lo correcto, n seria justo k los k suben aunk hayan sido campeones pudieran elegir antes k los pilotos d esa categoria a la k se sube aunk kedaran abajo en la clasi. Se k para los k suben n es del todo justo (yo lo vivi en tempo 4) pero los k estan en esa categoria superior deben tener ese "privilegio"


    Salu2


    Creo que es la pagina 1 de este hilo :_dis: jajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 22 Mayo 2013, 20:01

    WalowinnerTF escribió:Hola a todos me paso para comentar que alomejor esta noche no podre correr la carrera no es seguro en las proximas horas lo dire para que un reserva pueda correr , el motivo es que tengo la muñeca reventada y encima monaco al 100% me veo imposible acabar, anoche estuve entrenando y me molestaba bastante pero conseguia aguantar un par de vultas y ya me dolia, hoy me he levantado con mas dolor y no quiero probar hasta mas tarde , en cuanto veasi puedo o no lo comunico un saludo y suerte a todos.

    En cuanto a lo que comenta camach estoy de acuerdo con el y me gustaria que se tomara en cuenta, la verdad dos años me ha pasado subir y quedarme casi el ultimo para elegir monoplaza y sin embargo los que bajan eligen primero no lo veo logico un saludo

    Hola amigo Walo,

    Voy por partes:

    1.- Como ya te he dicho en privado, siento que tengas problemas para correr esta noche justamente en una carrera tan especial y en la que puedes proclamarte campeón de F2. No te preocupes por avisar, no hay más reservas que puedan realizar una sustitución, así que por lo menos inténtalo. Ánimos que el esfuerzo seguro que vale la pena.

    2.- Respecto a lo que comentas de los monoplazas estoy de acuerdo con lo que comenta Almeriense. Es cierto que por ejemplo tú subirás a la F1 probablemente como campeón, pero es que hay otros compañeros que llevan años en la F1 y creo que merecen poder escoger antes que tú. Piénsalo bien, compi.


    Venga, mucha suerte a todos en la carrera de esta noche!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Miér 22 Mayo 2013, 20:40

    XGuillem_CaldesX escribió:
    WalowinnerTF escribió:Hola a todos me paso para comentar que alomejor esta noche no podre correr la carrera no es seguro en las proximas horas lo dire para que un reserva pueda correr , el motivo es que tengo la muñeca reventada y encima monaco al 100% me veo imposible acabar, anoche estuve entrenando y me molestaba bastante pero conseguia aguantar un par de vultas y ya me dolia, hoy me he levantado con mas dolor y no quiero probar hasta mas tarde , en cuanto veasi puedo o no lo comunico un saludo y suerte a todos.

    En cuanto a lo que comenta camach estoy de acuerdo con el y me gustaria que se tomara en cuenta, la verdad dos años me ha pasado subir y quedarme casi el ultimo para elegir monoplaza y sin embargo los que bajan eligen primero no lo veo logico un saludo

    Hola amigo Walo,

    Voy por partes:

    1.- Como ya te he dicho en privado, siento que tengas problemas para correr esta noche justamente en una carrera tan especial y en la que puedes proclamarte campeón de F2. No te preocupes por avisar, no hay más reservas que puedan realizar una sustitución, así que por lo menos inténtalo. Ánimos que el esfuerzo seguro que vale la pena.

    2.- Respecto a lo que comentas de los monoplazas estoy de acuerdo con lo que comenta Almeriense. Es cierto que por ejemplo tú subirás a la F1 probablemente como campeón, pero es que hay otros compañeros que llevan años en la F1 y creo que merecen poder escoger antes que tú. Piénsalo bien, compi.


    Venga, mucha suerte a todos en la carrera de esta noche!

    Guillem en cuanto a lo de correr hoy al final si corro lo había comentado por si acaso me sigue doliendo pero es soportable al fin y al cabo no se si todas las vueltas pero lo intentare, no era una no asistencia lo hubiera puesto en el hilo correspondiente lo puse como comentario Wink

    En cuanto a lo de eleccion de monoplaza pido disculpas por expresarme mal no queria decir que no fuera logico , estoy de acuerdo con lo que dices y comenta alme pero a al hora del que baja creo que tambien elige antes que los que suben , alomejor me estoy haciendo un lio que no pasa nada que todo perfecto suert esta noche a todos compañeros Wink y haber si consigo acaba rla carrera :picao: :picao: jjjjjj
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Jue 23 Mayo 2013, 11:02

    Wenas a todos, os quería comentar que no pude correr ayer debido a que tuve un problema personal y no llegue a tiempo.
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Jue 23 Mayo 2013, 12:03

    Hola
    Carrera agotadora ayer hasta la vuelta 50 y tantas que me estampe y provoque un SF, fue en la curva de entrada a meta, el coche a las 4 o 5 vueltas de cambiar neumáticos me sobreviraba una barbaridad y en esa curva ya habia perdido un aleron y algun trozo de alerón anteriormente.
    Hice la curva en 1ª velocidad y el coche se fue hacia la derech. contra la valla, incomprensiblemente salieron las ruedas volando, no iria a mas de 90 cuando choque, una pena no acabar y ya van unas cuantas.
    Después me quede viendo acabar la carrera tranquilamente.
    Salud2
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 23 Mayo 2013, 19:04

    Bueno pues voy a comentar mi cronica de las estrechas calles de Mónaco Very Happy


    Clasificacion:

    Yo creo que la peor de mi vida xD. En todos los intentos me colaba en la primera curva, en el tercer intento cuando venia para asegurar una vuelta porque ya solo me quedaba otro mas Walo va despistado y me lo como con papas en las curvas rapidas por suerte fue un leve toque pero que me dejaba con un solo intento mas... :_cry1: En el ultimo intento me la pego en la curva del casino arruinando la ultima vuelta pero tenia que marcar un tiempo y asi hice pero muy lejos de los entrenos pero por suerte me colaba 5º aunque con la penalización de Walo 4º ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3147896512


    Carrera:


    Salida limpia que casi consigo pasar a alguien pero no quise arriesgar. Primeras vueltas muy raras dado que yo apenas entrené al 100% pero aun así no iba mal. Sabiendo que no podía pasar a Adri activo el modo buitre y a esperar fallos (que no tardan en llegar ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4196464393 ) Victor se la pega levemente contra el muro y daña alerón Adri y yo olemos la sangre y vamos al ataqueerr xD pero a Adri le meten un DT y yo consigo acercarme a Victor que va como puede con el alerón dañado.



    En un fallo consigo pasarlo pero cuando lo esquivo se me va y nos enganchamos xD aun asi no pasó nada o eso creo. Estaba a unos 6seg de Xinxi pero me mantenia poco a poco.



    Llegan las paradas y Victor es el primero, Xinxi paró luego y el último yo. Pensaba que al final de los stint le podía recortar pero no fue asi. Llego a sacarme mucho tiempo tras la primera parada a causa de ir con mejores gomas un par de vueltas.


    Tras los primeros stint la distancia se mantuvo sobre los 17seg pero un par de doblados hace que suba a 20 y pico seg. y un par de fallos salvando el coche por los pelos hace que me entre caquita ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4196464393 y bajo el ritmo xD porque el segundo lo tenia amarrao ya que le llevaba 18seg al tercero.


    Tras varias vueltas de tira y afloja llega el peor momento de la carrera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3147896512 algo pasa por detras y veo que salen de boxes Adri y Walo justo por delante con vuelta perdida a Adri le meten un DT o algo por que va para boxes y consigo pegarme a Walo que me deja paso. Pero va con mejores gomas y quiere desdoblarse. Ahora voy cojiendo a Victor en unas vueltas llego a el pero con Walo pegado no iba tranquilo. Asi que despues de pasar a Victor unas vueltas mas tarde dejé pasar a Walo para ir tranquilo solo.


    Tras unas vueltas sale el SC en la 58 59 y nos reagrupa. Tengo a dos doblados de por medio. Se reinicia la carrera me quito al primero que era Andres-gh y luego intento ir a por Walo pero los mensajes de pro hace que me coma un par de muros y desconcentrarme xD malditooo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2286357832 Despues de eso consigo pegarme a Walo y pasarlo y centrarme en Xinxi. Nuestros ritmos eran parejos pero al final de carrera empecé a cojerlo pero aun así fue insuficiente.



    Felicidades a Xinxi por la victoria y a Victor por el podio. Felicidades a los que acabaron.


    PD: es muy dificil hacer Mónaco al 100% ami se me hizo rapido, fue una lucha conmigo mismo y con el miedo de destrozar el coche pero mereció la pena y mas aun cuando ni siquiera dañé el monoplaza aunque lo salvé en dos ocasiones por los pelos ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4196464393


    Xauu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 12:44

    Hola compañeros,

    Me paso por aquí para felicitar a Xinxi por su victoria y empatar de esta forma a puntos con Shokk en la lucha por el subcampeonato. Se veía que aquí ibas muy fuerte y lo demostraste, enhorabuena! Felicidades a Shokk por esa segunda plaza que también confirma que aquí está fuerte (y más lo va a estar esta noche Smile ) y a Víctor por estar en el podio.


    WalowinnerTF escribió:
    Guillem en cuanto a lo de correr hoy al final si corro lo había comentado por si acaso me sigue doliendo pero es soportable al fin y al cabo no se si todas las vueltas pero lo intentare, no era una no asistencia lo hubiera puesto en el hilo correspondiente lo puse como comentario Wink

    En cuanto a lo de eleccion de monoplaza pido disculpas por expresarme mal no queria decir que no fuera logico , estoy de acuerdo con lo que dices y comenta alme pero a al hora del que baja creo que tambien elige antes que los que suben , alomejor me estoy haciendo un lio que no pasa nada que todo perfecto suert esta noche a todos compañeros Wink y haber si consigo acaba rla carrera :picao: :picao: jjjjjj

    Me alegro de que al final pudieras estar en la carrera, Magic Walolo Wink Una pena que no pudieras proclamarte aún matemáticamente campeón, pero seguro que ese momento va a llegar el próximo miércoles en Valencia. Ánimo, recupérate bien de la mano y no fuerces mucho esta noche, no sea el caso que empeores Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz :lol: :lol:

    Respecto a lo que comentas tienes razón, los que desciendes de categoría también son los primeros en elegir. Quizás en este aspecto sí que se podría cambiar el orden de elección, no se. Tendremos en cuenta tu comentario de cara a la próxima temporada Smile


    GLLKid2 escribió:Wenas a todos, os quería comentar que no pude correr ayer debido a que tuve un problema personal y no llegue a tiempo.

    Espero que no sea nada importante y que podamos verte el próximo miércoles en Valencia, compañero.


    Sador_17 escribió:Hola
    Carrera agotadora ayer hasta la vuelta 50 y tantas que me estampe y provoque un SF, fue en la curva de entrada a meta, el coche a las 4 o 5 vueltas de cambiar neumáticos me sobreviraba una barbaridad y en esa curva ya habia perdido un aleron y algun trozo de alerón anteriormente.
    Hice la curva en 1ª velocidad y el coche se fue hacia la derech. contra la valla, incomprensiblemente salieron las ruedas volando, no iria a mas de 90 cuando choque, una pena no acabar y ya van unas cuantas.
    Después me quede viendo acabar la carrera tranquilamente.
    Salud2

    Una pena que después de tantas vueltas te quedaras sin recompensa, Mikel. Ese tema es incomprensible; te das un ostión a más de 200 y el coche sale intacto. Luego te das un golpecito a menos de 100 y se destroza el coche. En fin...



    Buen fin de semana a todos!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 40
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Mar 28 Mayo 2013, 18:50

    hola quisiera comonicar mi baja del campeonato ya que en estos momentos mee imposible participar..os deseo lo mejor y estare por aki para animaros en la sf1...saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 28 Mayo 2013, 19:37

    Barrientos_sbk escribió:hola quisiera comonicar mi baja del campeonato ya que en estos momentos mee imposible participar..os deseo lo mejor y estare por aki para animaros en la sf1...saludos

    Una verdadera pena Manolo. Espero que aún así te dejes ver a menudo en el foro y que en el futuro puedas volver a competir con nosotros.


    Un saludo compañero!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Mar 28 Mayo 2013, 22:42

    siento la noticia Manolo. Aqui estamos para lo que quieras. Esperamos verte en la T8



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Miér 29 Mayo 2013, 23:14

    Bueno ha durado poco la carrera.
    Muchos toques en la salida de 5 a 11.')" target="_blank" rel="nofollow">▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 1250978495
    y para colmo vuelta 3 y se menganxa la play, hoy que iba agusto se acabo!!!!!')" target="_blank" rel="nofollow">▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099')" target="_blank" rel="nofollow">▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 4133889099
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 09:01

    Por fin tenemos ya al último campeón de la Temporada 7 de Formula 1:


    ¡¡¡ENHORABUENA MAGO WALO!!!
    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1:

    Tercer título consecutivo tras una nueva temporada fantástica. Te lo mereces, crack! Qué ganas tengo de veros a todos juntos la temporada que viene en la F1... Si este año lo has tenido que sudar, el año que viene tendrás que hacerlo el doble. Vaya temporada que nos espera!!

    Grande, Walo!
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Jue 30 Mayo 2013, 10:41

    Me uno a las felicitaciones de Guillem, ENHORABUENA WALOTE eres un crack, un martillo pilon desquiciante para el rival jajaja pero bueno vamos a intentar plantar cara hasta el final . haber si con suerte nos unimos todos en la F1
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 30 Mayo 2013, 10:46

    Enhorabuena WALLO!!! un fenomeno!!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 30 Mayo 2013, 12:17

    Enhorabena walo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 30 Mayo 2013, 12:22

    Fantastica tu temporada, Walolo!!!

    Muchas felicidades por otro titulo mas!!

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :_adoracion:
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 30 Mayo 2013, 13:52

    Enhorabuena Walo, ya tricampeón y con unos numeros de los mejores.

    Me consta que este año has sudado, pero con Gente como Xinxillaman o Shokk es algo realmente muy complicado así que doble mérito.

    Un abrazo y a disfrutarlo enormemente. Wink :bravo: :aplaudir: :alegria: :1st: :thumbsup: :fiesta: :fiesta: Very Happy
    pirolitic
    pirolitic


    ID Piloto : pirolitic
    Mensajes : 33
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por pirolitic Jue 30 Mayo 2013, 15:56

    Eres muy grande Walo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 637953921
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 30 Mayo 2013, 16:10

    Chavales, voi a empezar una recaudación para mandar a Wallo aquí

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Tumblr_llhqexbx6v1qayky9o1_500

    Que me decis??


    jajaja


    Wallo enorme campeón!! vaya tela canario vaya tela.

    NO se si pensar volver y con algún rebote aterrizar directamente a la F1 el próximo año con todos, suena a mundial de los mundiales. uffffff

    Grandes todos.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 30 Mayo 2013, 17:33

    Buenas tardes a todos.

    Primero que nada agradeceros a todos las felicitaciones :aplaudir: muchas gracias sois muy grandes... en segundo lugar deciros que ha sido un placer compartir este año con vosotros, han habido momentos muy buenos y otros no tantos por problemas mas personales pero siempre han estado ahi apollando y queria agradeceroslo , espero estar muchos años con ustedes y pasar esos ratos que hemos pasado en sala hablando horas y horas , y tambien conocer mas pilotos que por unas cosas o otras no hemos coincidido en pista pero ya llegará y en tercer lugar decir que estoy muy contento por el campeonatode F2 y que mejor que hacerlo acabando :copa1: aller en GP Europa Crying or Very sad ya ha pensar en las dos carreras que quedan y en la T8 que nos espera muy emocionante con los pilotazos que ya se encuentran alli , intentaremos dar el maximo espectaculo(si el nuevo F1 2013 nos lo permite ) xdxd un abrazo a todos.

    Saludos Walo!!

    :fiesta:

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 09:57