PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Nov 2012, 18:17

    Buenas!

    Clasificación de pilotos

    Igual que los resultados de carrera

    Clasificación de equipos

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 149tblu - 25pts

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Pixellowerf1team1 - 25pts

    Resurgente Team - 19pts

    Gas a la Burra Team - 12pts

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Mcarenalogo - 10pts

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Logoerls - 8pts

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Logo25aepsilon520copia - 0pts

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Lbello11 - 0pts

    Un saludo!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 02 Nov 2012, 03:16

    Enhorabuena a mi antiguo compi de GT5!! La cabra loca de Dog :trollface: Si señor se te veia muy fuerte en los entrenos y porfin te estrenas con victoria!! Dar tambien la enhorabuena a Dheymis y Pablo que tuvo algun problema. Y tambien a fabre que esta mejorando a marchas forzadas y para jugar con solo un dia de entrenos que mas se puede pedir!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Nov 2012, 11:48

    Muy buenas crónicas, Torrente y Dog!
    Genial ese sexto puesto conseguido, Torrente, sigue así porque seguro que esta temporada como mínimo vas a lograr algún podio.
    Me alegro mucho de volver a verte en lo más alto como te mereces, Ricardo Smile

    En los próximos días vamos a tener lista la base de datos y podréis consultar todo lo relacionado con esta temporada. Disculpad las molestias.


    Buen fin de semana!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Dom 04 Nov 2012, 12:56

    Os informamos que a partir de hoy XVermin va a ejercer como Organizador de F3 juntamente con Ruvigas.



    Super Administrador de CGC
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Mar 06 Nov 2012, 13:51

    .


    Última edición por Ma-nelux el Jue 08 Nov 2012, 10:23, editado 1 vez
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 06 Nov 2012, 14:55


    Yo me voy a pronunciar aunque mi carrera fue bastante tranquila. En primer lugar el recriminar algo de mala manera ya sea a través de micro o a traves de la mensajeria de la PS3 me parece lamentable y para mi claramente sancionable tanto como una actitud negativa dentro de la pista. Vuelvo a insistir que no somos pilotos profesionales y como tales los errores de conducción se producirán habitualmente, pero mientras se pida disculpas y se actué correctamente dentro y fuera de la pista todo seguira su buen cauce.

    Yo en todo lo que llevo en CGC no he tenido ningun problema dentro de la pista con nadie y espero no tenerlo, al igual que pienso que cuando me dan ha sido sin mala intención, espero que después no se me recrimine nada.

    Un Saludo! y que no se repita otra vez.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 06 Nov 2012, 16:21

    Buenas tardes Mane,

    No puedo evitar mostrarme sorprendido por tu mensaje, más aún en una categoría en la que la mayoría de pilotos ya llevan alguna que otra temporada con nosotros y deben comprender perfectamente la filosofía de esta comunidad. Como tú bien dices, aquí no somos profesionales y todos tenemos derecho a equivocarnos.

    Creo que por el simple hecho de haber perjudicado a los compañeros de forma involuntaria no te mereces este tipo de comentarios, más aún faltándote el respeto. Estamos cansados de decir que antes de decir nada es mejor dejar enfriar las cosas, pensar, reflexionar. Además, pienso que no está bien lo de discutir en privado, lo cual eleva en muchos casos el tono de la conversación. Para eso tenemos el foro, para expresarnos educadamente y respetando siempre a los compañeros.

    Por mi parte, lamentar profundamente que te hayas sentido así Mane, espero que por tu bien y por el de todos tus compañeros de categoría no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones. Os pediría a todos un poco de comprensión, calma y que no olvidéis nunca que aquí nadie viene a joder la carrera a los demás, que toda maniobra desacertada de otro compañero es totalmente involuntaria.

    Venga, olvidad lo ocurrido y disfrutad de la carrera de mañana compañeros. Con buen ambiente veréis como todos disfrutaréis mucho más.


    Saludos!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 06 Nov 2012, 17:31

    es el problema de los micros, la gente parece que los usa para lo que no son.

    yo lo que haria seria en la sala antes de ir a la clasi, silenciar todos los micros salvo alguno que querais dejar por que es un compañero... a mi personalmente no me molesta si hablan durante la carrera y los dejo todos pero para evitar estas cosas lo mejor es silenciarlos, estas cosas son feisimas, insultar durante la carrera escuchandolo todo el mundo es muy grave porque como a dicho manelux, al que estan insultando se debe sentir muy mal sabiendo que lo esta escuchando todo el mundo, en fin, espero que el que insultara, viendo como se siente manelux recapacite y no lo vuelva a hacer


    salu2
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 06 Nov 2012, 18:24

    Hola Mane !

    La verdad és que a mi también me a sorprendido tu mwnsaje, yo solo me vi perjudicado por una mala maniobra tuya al inicio de carrera y te lo comente a final de carrera por whatsaap, que para mi ya esta el tema zanjado, pero esto que dices, me parece que en la sala en ningun momento se te falto el respeto... que se te comento que reincidiste una y otra vez en volver a pista sin tener en cuenta a los demás si és verdad, pero el resto?? alomejor me perdí algo, pero no se que és lo que te dijeron para que te pongas así y me gustaría saberlo...

    Siento tu enfado pero tambien espoero que reflexiones porque tendrías que vigilar más a la hora de volver a pista porque en los entrenos pasó algo similar (y se te comento también) y en esta carrera te paso conmigo, con Llarg y con Xavi y alomejor con alguien más que no se pronunció...

    Saludos !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 06 Nov 2012, 18:30

    Yo pienso que nos deberiamos de concienciar mas que nada en que esto ES UN JUEGO, que no vamos a ganar nada y que por lo menos yo y creo que la gran mayoria, me compre la play, el juego y el volante para divertirme y olvidarme durante un rato al dia de los problemas que podamos tener en esta vida llena de estres. Comprendo a Manelux por lo que esta pasando, porque si bien a mi no me a ocurrido a un amigo mio si le ocurrio la temporada pasada y no es plato de buen gusto que estes una semana defendiendote de algo involuntario que as hecho, que siendo realistas, no tiene ninguna consecuencia catastrofica ni nada, por lo menos para mi. Con estos casos lo que conseguimos es que los pilotos "mas lentos" como yo, corramos ACOJONAOS cada miercoles temiendo que al ser doblados o en un lance de carrera nos saquen los ojos, y os lo juro, asi no me divierto, y si no me divierto y en vez de hacer amigos me creo enemigos,para mi, no tiene sentido este juego. Asi que por favor, vamos a serenarnos y a pensar que si alguien nos da un golpe es por alguna razon involuntaria, vamos a serenarnos y al dia siguiente pedimos explicaciones y escuchamos la otra version porque si algo e aprendido aqui es que este juego tiene muxos fallos y el lags es constante, a veces lo que tu ves no es lo mismo que esta viendo el compañero. Huvo un caso curioso con elbutron y Boro, acordaos, en plena recta uno graba que va delante y el otro graba que va él primero y.... tortazo al canto. Sin mas un saludo a todos y recordad que la almohada es la mejor para discutir estas cosas
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 06 Nov 2012, 18:39

    Tienes toda la razón, és un juego y todos lo que queremos és pasar un buen rato, todo el mundo puede cometer algun fallo namás faltaría... pero lo que és inaceptable és que haya alguien que se pase las normas por el forro una y otra vez y encima que perjudique al resto de pilotos, si te sales de pista te tienes que esperar a que hayan pasado todos los pilotos y si das esperas...
    Ahora si, si se falta el respeto ya és otra historia porque hay muchas maneras de decir las cosas...



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 06 Nov 2012, 19:20

    AMEN ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 116819830
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 06 Nov 2012, 19:54

    Bueno yo voy a dejar un lance con Manelux,que creo que aunque parezca que él se mete sin ningún control en la pista,pienso que hay que pensar en el estado de la pista.Él lleva neumáticos de lluvia con la pista casi seca y se mete en el césped
    que sabemos que el coche se descontrola y en mojado se hace casi imposible de frenar.

    Así que hay que pensar en todo antes de empezar a atacar y más siendo la primera carrera que estamos todos con ganas de no perder ni una milésima.

    Vente arriba Manelux,que de todo aprendemos y esto seguro que no se va a volver a repetir.

    Saludos.




    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 06 Nov 2012, 20:13

    He hablado con Ma-nelux y como todo parece un problema de lag, a partir de Abu dhabi mirará de grabar las carreras para salir de dudas.

    Quien pueda que grabe también para poder verlo de diferentes camaras si se da el caso, gracias por la colaboración a todos ! Smile ...y esperamos arreglar estos problemas y poder pasarnoslo muy bien que para esto estamos aqui.

    Saludos !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 07 Nov 2012, 09:09

    Me alegro de que Mane ya se encuentre más animado y con ganas de disputar la carrera de esta noche.

    Al igual que ha hecho Almeriense, os recomiendo que silenciéis la mayoría de micros antes de empezar la carrera, ya que lo único que hacen es molestar y despistar.


    Venga, a disfrutar todos de la carrera de esta noche! Mucha suerte amigos!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 07 Nov 2012, 14:19

    POrfavor, hacer lo del test de velocidad para saber la fluidez de cada uno de los participantes, así evitaremos conflictos durante las carreras y tomar riesgos inecesarios.

    Sabemos que el único que no dispone ordenador es prowanted, todos los demás no habria problema para hacer el test. Creo que deberia ser obligatorio para todos

    saludos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 07 Nov 2012, 16:00

    Fabreguinh0 escribió:POrfavor, hacer lo del test de velocidad para saber la fluidez de cada uno de los participantes, así evitaremos conflictos durante las carreras y tomar riesgos inecesarios.

    Sabemos que el único que no dispone ordenador es prowanted, todos los demás no habria problema para hacer el test. Creo que deberia ser obligatorio para todos

    saludos


    Prowanted tiene 50 megas de fibra optica segun comenta el xD
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 07 Nov 2012, 17:19

    Muslywein5 escribió:Bueno yo voy a dejar un lance con Manelux,que creo que aunque parezca que él se mete sin ningún control en la pista,pienso que hay que pensar en el estado de la pista.Él lleva neumáticos de lluvia con la pista casi seca y se mete en el césped
    que sabemos que el coche se descontrola y en mojado se hace casi imposible de frenar.

    Así que hay que pensar en todo antes de empezar a atacar y más siendo la primera carrera que estamos todos con ganas de no perder ni una milésima.

    Vente arriba Manelux,que de todo aprendemos y esto seguro que no se va a volver a repetir.

    Saludos.





    hombre musly, esta muy bien que le restes importancia pero es que viendo el video Rolling Eyes, entra a la pista de muy mala manera y suerte tuvisteis de que no pasó a mas pero tambien podria aver terminao vuestra carrera ay.

    una pregunta, el mapa lo llevais completo? porque si no lo llevais completo, es mas dificil ver que viene un coche mas atras


    salu2
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 08 Nov 2012, 00:31

    Viendo el lag que hay, creo que lo mejor para todos és que Prowanted haga de anfitrion, (ya que tiene 30 megas con fibra óptica) a ver si asi solucionamos este problema.
    No se que pasa pero con me persigue la mala suerte...para empezar no e conseguido hacer ninguna vuelta para cualificar Sad ... en carrera tenía a Dog detrás y de golpe se me a aparecido delante Shocked ...espero no haberte molestado Dog...y las vueltas que e estado detrás de él me aparecía cerca luego un poco más lejos...en fin un desastre...para acabar de rematar e entrado a boxes a cambiar intermedios por duros y me a puesto intermedios otra vez :_disimulo: iba 4º y e tardado 3 min a volver a box no paraba de vueltas trompeando Shocked no me havia pasado nunca Shocked saliendo de box era 15º emparejado con el 16º !!! y luego al final del 2º sector se me a pinchado la rueda y hasta aquí llego mi pasiencia y fue cuando decidí a bandonar la carrera...muy mal por mi parte pero és que de verdad ya no podía más... Sad

    Grabe un poco de lag entre Dog y Fabre:



    Bona nit !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 08 Nov 2012, 00:54


    Bueno al final 5º aunque con la desconexión de Dheymis (joer, que mala suerte) mi mejor posición en CGC. Aun así no estoy contento con la carrera que me he marcado ya que he fallado en la estrategia cuando puse duros pensando en que no iban a ser necesarios los intermedios. Una pena por mi compi danielobajo que ha terminado en 11º posición y se ha quedado sin puntuar. Animo!!!

    Respecto al lag yo no he notado absolutamente nada.... al menos con los coches que me he ido emparejando.

    Nada y decir que lo siento por el toque a sinzapatillas en la primera vuelta, se me descontrolo el coche.

    Mañana hare crónica.

    PD: Felicidades al podio y a todos los que acabaron.

    Un saludo!!!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 08 Nov 2012, 00:59

    Como sospechaba después de la primera vuelta, tenía un lag brutal... Sad he tenido un problema con SinZapatillas, él iba primero, yo voy detrás a dos coches de diferencia y ha salido volando.
    Yo ya me imaginaba que habría sido producto del lag, le espero aún cuando yo no he hecho nada, pero considero que era lo justo para él, aunque fuera por si acaso.
    Al final de carrera... no he podido usar el micro, si no lo explicaba por ahí, pero no te he dado en toda la carrera Pablo, ni me he pasado de frenada. Los golpes han sido fruto del lag. Te lo he explicado por mensaje via play, pero debe ser que no te llegaron o no los viste. Pero han condicionado tanto tu carrera como la mía, ya que también tuve que remontar desde atrás.

    He cambiado el cable ethernet para esta carrera por si el problema era ése, pero parece que no, el problema es mi conexión que es una auténtica basura. Por desgracia hoy en mi casa por necesidad había aparatos conectados, y eso sumado a los 16 jugadores que había, ha causado ésto. Lo digo porque ayer en los entrenos libres no tuve problemas de lag.

    Ruvigas escribió:espero no haberte molestado Dog

    Soy yo el que tiene que decir eso compi, no os hacéis a la idea lo que me fastidia que me pasen estas cosas. Habrá que probar con prowanted de anfitrión, y si sigue así la cosa... cest fini, al menos hasta que no cambie de conexión.

    Me he divertido con la carrera, final de infarto con fabre, que me ha adelantado en la última vuelta consiguiendo la victoria. Pero vamos, me llevo la pole, la VR y un segundo puesto, se ve que no iba tan mal aquí como esperaba.

    En fin, ojalá se solucionen estos problemas y pueda seguir corriendo con vosotros... un saludo.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Jue 08 Nov 2012, 01:49

    bueno ahí va mi crónica hasta que duré:
    la calificacion como esperaba, estaba haciendo 1:41 bajo pero no fuí capaz hoy de bajar del 1:42.
    La carrera me pintaba de lujo problemas para los de delante en la primera vuelta y me coloco segundo, no duró mas de tres vueltas la alegria en la vuelta cuatro o cinco me puse quinto, creo que segun el ritmo que tenia esa posicion la podía defender, pero en la vuelta 10 se empezo todo a torcer, pasada de frenada en la curva antes de meta y vuelta completa sin aleron, al entrar al box estaba lovizneando un poco y me arriesgue, puse intermedios, las primeras vueltas con ellos fatal la pista estaba demasiado seca, pero en pocas vueltas empezaron a funcionar segun iba lloviendo, pero mi sorpresa llega cuando todavia llovia pero ya poquito vuelvo a llegar a la curva de antes de meta y nada mas tocar el freno se vá el coche recto y contra el muro, le doy para atras para salir a la pista y me dice el ingeniero que he hecho una obstaculacion ilegal (todavia no se a quien) pero eso no es todo seguidamente me dice el ingeniero que entre al box para cambiar a secos madre mia se habia secado la pista en 5 segundos y olé, vuelta completa sin aleron la pista seca e intermedios y tres minutos para dar la vuelta completa, ni frenaba ni giraba ni pollas en vinagre. Bueno pues despues de cambiar a blandos y en la vuelta sigiente hacer la penalizacion me puse el 15º al salir me dobló sinzapatillas, pero empezé a coger ritmo y estuve detras de el ya no se cuantas vueltas, otra vez super contento con mi ritmo iba haciendo vuelta rapida personal tras vuelta y cuando voy a hacer el ultimo cambio "a tomar por culo carrera", me tragué el muro de la entrada al box y monoplaza destrozado.
    bueno me he enrollado un poco.
    pedir disculpas si he estorbado ha alguien y felicitar al podio y a todos en general

    un saludo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 09:30

    Buenos días compañeros,

    Siento los problemas de lag que habéis tenido, espero que de cara a la próxima carrera podamos solucionarlo cambiando el anfitrión de la partida. A ver si se puede encargar Prowanted y de esta forma solucionamos el problema porque así todo es muy complicado.

    Una pena por los que os habéis visto afectados y no habéis podido disfrutar de la carrera. Ánimo Ruvi y Ricardo, seguro que vamos a conseguir arreglarlo.


    Saludos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 08 Nov 2012, 11:30

    Crónica del GP de Abu Dhabi

    Clasificación mas o menos como esperaba. Primer intento para no romper el motor y me marco un 1:44.x en el segundo intento consigo mejorar en 1.2 el crono y lo dejo en 1:42. Cambio neumaticos y cuando salgo me da tiempo a un par de intentos mas. El primero fallido por completo, unas milesimas peor que el mejor. Y ya el segundo intento con el reloj a cero estando en 9º posición me marco una buena vuelta dejando el crono en 1:41.2, consiguiendo adelantar in extremis a dos pilotos. Con la 7º posición, se producen dos sanciones de 10 puestos y me coloco en 5º posición en la parrilla de salida.

    La carrera se presentaba con la incognita del 26% de lluvia en el desierto!!! vaya tela. Empiezo la carrera en 5º posición, tras la primera recta (con una gran salida de elbutron) mantengo la posición tras pasar a musly, pero al final de esa recta me paso de frenada cayendo al 8º puesto, en la siguiente frenada tras la segunda recta se me descontrola el coche y sin querer le doy a SinZapatillas (perdón) me coloco en penultima posición, entonces empieza la remontada, la carrera iba a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy larga. Los primeros coches me los quito por errores suyos, hasta que llego a llarg con el que estoy peleando unas vueltas mientras el butron con neumaticos nuevos se me acercaba (estabamos los 3 peleando por la poición 9). Elbutron me pasa facil y yo al rato intento pasar a llarg pero una vez adelantado con DRS en la primera recta me toca por detrás (no pasa nada) y continuamos. Era 10º por entonces. Entonces empieza a llover yo que iba con blandos estaba intentando mantenerme lo mas posible en pista, hasta que en la vuelta 14-15 decido entrar y realizo mi error poniendo duros, esperando que no se terminara de mojar la pista. En la siguiente vuelta vuelvo a entrar para poner intermedios... vuelvo a recuperar alguna posición durante la lluvia ya que sali bastante atrás. Pero la jugada maestra llega cuando se va secando la pista. Veo que sinZapatillas se mete y entonces viendo que es uno de los mejores pilotos, le copio la estrategia. Entrando una vuelta antes que todos los pilotos que nos precedian. Ganandoles tiempo a ellos. A partir de entonces empieza el pique con beken y musly. Beken se me termino marchando al igual que SinZapatillas que se terminaron disputando el 3º puesto tras el abandono de Dheymis. Yo mientras tanto intente ganarle la partida a beken en la pista pero a pesar de llevar duros no pude, ya que con blandos en el último stin le queria coger. Musly le deje pasar en primera instancia ya que llevaba blandos y yo duros. Hubo algun toque pero sin consecuencias, mas alla de que se nos escapo beken. Aun asi musly cometio algunos errores y se fue para atrás. Finalmente cuando monte blandos, salí entre musly y Vermin. Gané la partida a musly poco despues en la recta larga. A partir de ahi con ventaja de gomas todo parecia indicar que acababa en 6º posición hasta que con la noche ya caida de Abu Dabi y a 5 vueltas del final Dheymis se cae y consigo la 5º posición. Mi mejor puesto en CGC.

    Un saludo a todos nos vemos en Austín.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 08 Nov 2012, 16:13

    Buenas!



    Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 19:31

    Bueno,
    pues haya vamos con mi crónica. Smile


    Clasificación:
    Conseguí muy buen tiempo para lo poco que entrene, con este tiempo saldría desde el sexto lugar. Pero con la penalización de Dhemis y FabreginhO de 10 posiciones, saldría finalmente desde la cuarta posición.


    Carrera:
    Salida un poco loca, en la que yo y Musly tuvimos un dura batalla por la tercera posición, que finalmente la conseguí yo. Un poco mas adelante, Dog le dio un toque a Pablo que le hizo trompear, con tal consecuencia que Dog tuvo que esperar a Pablo y en ese instante. Por primera vez lideraba una carrera en CGC (Que yo sepa), justo detrás mía estaba Prowanted. Que debido a los fallos míos por los nervios consiguió pasarme y luego le devolví la jugada . Llego la lluvia, que no me beneficiaria en nada, quería alargar un pelín la parada para intentar que la pista se mojara más para calzar los Intermedios. Entro en boxes a ponerlos y cuando salgo la pista no estaba tan mojada como para llevarlos, en esa vuelta perdí mucho tiempo y entre de nuevo a poner a poner los duros, estos me durarían unas 6-7 vueltas porque la lluvia fue a más, con la consecuencia que tuve que entrar de nuevo a poner los intermedios, una locura. En ese instante creo que estaba luchando posición en las distancias con Musly y Bomber. Se empieza a secar la
    pista y decido parar y hacer la ultima parada para poner los duros. Bomber me paso, Yo tenia los neumáticos mucho más fresco por lo que le conseguí pasar y escaparme. En ese momento ya tenía la quinta plaza. Por delante tenia a Pablo a 15-16 segundos, que aun le faltaba hacer su parada la hace. La hace y salgo por delante de el a unos 8 segundos o así. Pero creo que piso la línea de Boxes y le metieron un Drive Trough y ya ahí el tiempo se amplió a unos 15 segundos. Creo recordar que la desconexión de Dhemys fue después de la parada, por lo cual ya tenia ganada la tercera posición y mi segundo podio en CGC. Pablo poco a poco iba recortando la distancia de 15 segundos. Yo ya estaba más pendiente a la gasolina, para que no hubiera ningún susto de última hora y nada mas, esta fue mi carrera. Otro podio. Y doblete del ART Racing.

    Enhorabuena a Fabre y Dog por el podio, y también a todos los pilotos porque para mi no hubo ningún problema, al menos para mi.

    PD: Dog yo hare de Filipao en ART jajaja!

    PD: Una pena no tener cámara para poder grabar las carreras..

    Saludos y nos vemos en Austin!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 08 Nov 2012, 19:51

    Buenas a todos,quería comentar una cosita.

    Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.

    Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...

    Es la primera vez que estorbo a un compañero en dos temporadas y dos Gps,porque para mí lo primero es el compañero y creo que lo demuestro en cada GP,pero señores(aunque suene a topicazo)somos humanos y podemos cometer errores como el que cometí yo ayer.


    Pues ya está es todo lo que quería decir y pido de nuevo disculpas a Fabreguinho.


    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 19:56

    Animo Musly tio! eres el tio mas limpio que he visto jamas en el F1 y lo digo enserio! de veras lo mejor que ahi en CGC, animo tio! y como tu dices somos humanos y todo tenemos errores.. ahi que saber aceptarlos..
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 08 Nov 2012, 21:33

    Muslywein5 escribió:Buenas a todos,quería comentar una cosita.

    Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.

    Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...

    Es la primera vez que estorbo a un compañero en dos temporadas y dos Gps,porque para mí lo primero es el compañero y creo que lo demuestro en cada GP,pero señores(aunque suene a topicazo)somos humanos y podemos cometer errores como el que cometí yo ayer.


    Pues ya está es todo lo que quería decir y pido de nuevo disculpas a Fabreguinho.


    Un saludo.

    Animo musly, de lo mejorcito q hay en cgc. Doy fe q es de lo mas limpio del foro, como dice beken, me acuerdo de los tres luchando creo q en australia con el f1 2010.

    Por cierto Beken yo tampoco me acuerdo, pero creo q si has liderado alguna vuelta en cgc en la T5 en F3 con el 2010. Eras muy rapido con esa edicion, creo q vas recuperando en esta edicion las sensaciones de ese 2010.

    Un abrazo.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 08 Nov 2012, 22:06

    Muslywein5 escribió:Buenas a todos,quería comentar una cosita.

    Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.

    Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...

    Es la primera vez que estorbo a un compañero en dos temporadas y dos Gps,porque para mí lo primero es el compañero y creo que lo demuestro en cada GP,pero señores(aunque suene a topicazo)somos humanos y podemos cometer errores como el que cometí yo ayer.


    Pues ya está es todo lo que quería decir y pido de nuevo disculpas a Fabreguinho.


    Un saludo.

    Hola Jonás !!!

    I tanto que si, nadie és perfecto ! Wink

    Respecto a lo del micro, yo era uno de los que escuchava a Fabre y te puedo asegurar que en ningún momento Fabre se acordó de la familia de nadie(como tu dices) en toda la carrera, si acaso se pudo cagar en algún momento de fallos del juego, nada más.
    Se devio olbidar de silenciar el micro al resto de pilotos, un despiste que puede tener cualquiera porque no creo que Fabre lo hiciera a drede para molestar a nadie.

    Si te molestó o molestó a alguien, estáis en vuestro derecho de poner reclamación.

    Saludos.



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 08 Nov 2012, 22:18

    Muslywein5 escribió:Buenas a todos,quería comentar una cosita.

    Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.

    Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.
    Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...

    Un saludo.

    Todo lo que dije anoche era verdad, lamentable, en 26 GP's no he visto nada parecido, nada. Lo de acordarme de la familia de todos... eso ya no se, que te ha pasado durante el día par decirmelo ahora si tan graves te parecieron anoche?

    No insulte a nadie en ningún momento, comentarios con un tono alto y desesperante si.

    Si alguien me faltara el respeto no esperaria un día para recriminar actitud, nadie me dijo nada anoche, es más, DOg me felicito al igual que yo le felicite.

    POrque no nos informamos antes bien antes de sacar conclusiones, Musly te pido comunicación, ok?

    Que dije anoche:

    Es lamentable es lamentable
    Estic fins els collons Estoi hasta los cojones
    Es una vergonya Es una verguenza
    La gent pasa de tot La gente pasa de todo (me refiero a las indicaciones y reglamento)

    Todo esto relacionado, como dice Ruvi por el juego.

    Si tienes alguna duda, me lo preguntas, en todo momento estoi dispuesto en disipar tus dudas.

    Ruvi y Xvermin no estan para dar la charla, estan para que escuchemos y evitemos futuras disculpas. Y no me vale la excusa de que si somos humanos, es la forma más sencilla de desmarcarse de los errores.

    Muslywein5 escribió:se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,

    Shocked Shocked De que vas?
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 08 Nov 2012, 23:00

    Fabre, deberías pedir disculpas por dejarte el micro abierto, eso es lo primero que debiste responder a Musly. Te has adelantado un paso justificándote, que sí, que era necesario, pero te has olvidado de lo esencial, como digo, disculparte por tu torpeza de dejarte el micro encendido de modo que todos los que lo tenían activado (lamentable error, también por parte de ellos) te escucharon sin tú ser consciente.

    Esto de los micros está empezando a ser un grave problema, también en otras categorías. Al final vamos a tener que eximir a todo el mundo de cualquier responsabilidad con los micrófonos simplemente porque reglamentaremos que CGC "pasa olímpicamente" de ellos, repitiendo la recomendación de no usarlos, y allá cada cual si se olvida de silenciarlos.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Trophycard
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 08 Nov 2012, 23:01

    Pero que dices Fabre,yo he dicho que tu hayas insultado a alguien en algún momento?

    Lo que te recrimino es que hicieras uso del micro en carrera y en la clasi.Lo de que puedes estar nombrando a mi familia no te lo tomes al pie de la letra,si hablas en otro idioma y vas cabreado puedo pensarlo,sin mas.

    No te entiendo cuando me dices que me informe antes de hablar,que me informe de qué?

    Lo de esperar un día para decírtelo,no sé tú pero yo tengo vida después de CGC y ya la carrera acaba muy tarde como para encima quedarme a hablar contigo,y trabajo de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde,me puedes decir desde donde me puedo comunicar contigo,para que me pidas comunicación.Además si espero un día para decírtelo pues espero un día,te lo digo cuando me da la gana y en el sitio que corresponde OK?

    No me esperaba que te lo tomaras así,pero bueno, allá tú.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 08 Nov 2012, 23:15

    Turbodeif escribió:Fabre, deberías pedir disculpas por dejarte el micro abierto, eso es lo primero que debiste responder a Musly. Te has adelantado un paso justificándote, que sí, que era necesario, pero te has olvidado de lo esencial, como digo, disculparte por tu torpeza de dejarte el micro encendido de modo que todos los que lo tenían activado (lamentable error, también por parte de ellos) te escucharon sin tú ser consciente.

    Esto de los micros está empezando a ser un grave problema, también en otras categorías. Al final vamos a tener que eximir a todo el mundo de cualquier responsabilidad con los micrófonos simplemente porque reglamentaremos que CGC "pasa olímpicamente" de ellos, repitiendo la recomendación de no usarlos, y allá cada cual si se olvida de silenciarlos.

    Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.

    Muslywein5 escribió:Pero que dices Fabre,yo he dicho que tu hayas insultado a alguien en algún momento?

    Lo que te recrimino es que hicieras uso del micro en carrera y en la clasi.Lo de que puedes estar nombrando a mi familia no te lo tomes al pie de la letra,si hablas en otro idioma y vas cabreado puedo pensarlo,sin mas.

    No te entiendo cuando me dices que me informe antes de hablar,que me informe de qué?

    Lo de esperar un día para decírtelo,no sé tú pero yo tengo vida después de CGC y ya la carrera acaba muy tarde como para encima quedarme a hablar contigo,y trabajo de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde,me puedes decir desde donde me puedo comunicar contigo,para que me pidas comunicación.Además si espero un día para decírtelo pues espero un día,te lo digo cuando me da la gana y en el sitio que corresponde OK?

    No me esperaba que te lo tomaras así,pero bueno, allá tú.

    Pido disculpas, por haber subido el tono anoche y molestar a los compañeros del grupo F3 y destrozar los oidos de los trabajadores de codemasters.

    Con el echo de haber insinuado que podia acordarme de la familia de algunos me ha jodido bastante, Si estas molesto con mi actitud , fácil, silenciame.

    Yo también tengo vida, de 5 minutos no creo que te haga daño y si me siento molesto intento aclarar la situación en ese momento.

    Musly, no volvera a pasar, tienes bastante rodaje en esta comunidad como para entablar una discusión que al final nos ara daño a los dos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 08 Nov 2012, 23:30

    SinZapatillas escribió:Buenas!



    Suspect

    Totalmente contrario a lo que yo ví, cómo me puede mostrar el juego ahí cuando en mi pantalla estaba bastante más atrás? menos mal que esperé por si acaso porque si no... una pena no haber podido grabarlo.

    De todas maneras, algo pasa con mi conexión, hoy me he tenido que salir de la partida de GT5 porque he tenido un lagazo y eso si que no me había pasado todavía.
    Tendré que llamar a los de orange, pero empiezo a estar un poco harto ya del tema. Así por lo de pronto, lo primero no voy a correr ninguna carrera hasta que cambie la cosa... porque se me quitan las ganas de todo.

    Saludos
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 00:05

    Después de todo lo comentado anteriormente, queria añadir que mi calentura durante la carrera fue pork durante la qualy me "estorbaron" hasta 5 coches, a mi esto me mato.

    Musly, llevo una semana preparando la carrera, puedes entender, ahora, mi reacción de anoche?

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 09 Nov 2012, 00:31

    Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.

    Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador. ¿Sabes que puede ser razón suficiente para cursar una reclamación de oficio por parte del Comité de Sanciones? La verdad es que no entiendo qué está pasando con los micros... ¡Deberiamos prohibirlos!



    Última edición por Turbodeif el Vie 09 Nov 2012, 00:33, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Trophycard
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 00:33

    Turbodeif escribió:
    Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.

    Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador.


    Una vez que lo dejo abierto y pasa esto, me resulta curioso estos caprichos del destino
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 09 Nov 2012, 00:35

    Si claro que lo entiendo y encima te penalizaron por mi culpa,de haber salido 1º a salir atrás del todo,pero a mi me pareció que estuvo mal recriminarlo mientras se corría la clasi,era sencillamente eso.Y no crees que hay a muchos pilotos que les ha pasado lo mismo,si todos nos pusiéramos a decirnos de todo por el micro esto ya no sería lo mismo,o si yo ayer hubiese cogido el micro y te hubiese recriminado tu actitud imagínate la que hubiéramos montado con la consiguiente molestia a resto de pilotos,no se lo merecerían.Pero que quede claro que entiendo perfectamente tu mosqueo.

    Otra cosa es que como pensaba que los micros no se permitían en carrera yo no silenciaba a nadie.En los dos últimos años los administradores de F3 siempre decían que desconectáramos los micros,por eso pensaba que estaban prohibidos.

    Yo también quiero dejarlo aquí,pero de todas formas no creo que nos haga daño en ningún sentido,estamos con el tono un poco elevado pero no nos estamos faltando el respeto,sólo me ha parecido un poco desafiante tu "DE QUE VAS?" pero sé que estás o estabas dolido por mi comentario,yo lo último que quiero es tener un problema con un piloto de CGC que para mi es como una familia.

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 09 Nov 2012, 00:47

    Fabreguinh0 escribió:
    Turbodeif escribió:
    Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.

    Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador.


    Una vez que lo dejo abierto y pasa esto, me resulta curioso estos caprichos del destino

    Lo que no es de recibo es que sepas que tienes el micro abierto, que te están oyendo, que te quejes durante una sesión de clasificación con la consecuente desconcentración que produce en los pilotos y que encima uses un idioma que muchos quizá no entienden. Yo, desde luego, lo considero una falta de respeto.






    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Trophycard
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 01:10

    Turbodeif escribió:
    Fabreguinh0 escribió:
    Turbodeif escribió:
    Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.

    Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador.


    Una vez que lo dejo abierto y pasa esto, me resulta curioso estos caprichos del destino

    Lo que no es de recibo es que sepas que tienes el micro abierto, que te están oyendo, que te quejes durante una sesión de clasificación con la consecuente desconcentración que produce en los pilotos y que encima uses un idioma que muchos quizá no entienden. Yo, desde luego, lo considero una falta de respeto.


    Ok, recuerdo este tema el pasado año con otro piloto, si me poneis alguna sanción respecto al tema del micro, molestando a los demás pilotos, la aceptaré.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 02:13

    Muslywein5 escribió:Si claro que lo entiendo y encima te penalizaron por mi culpa,de haber salido 1º a salir atrás del todo,pero a mi me pareció que estuvo mal recriminarlo mientras se corría la clasi,era sencillamente eso.Y no crees que hay a muchos pilotos que les ha pasado lo mismo,si todos nos pusiéramos a decirnos de todo por el micro esto ya no sería lo mismo,o si yo ayer hubiese cogido el micro y te hubiese recriminado tu actitud imagínate la que hubiéramos montado con la consiguiente molestia a resto de pilotos,no se lo merecerían.Pero que quede claro que entiendo perfectamente tu mosqueo.

    Otra cosa es que como pensaba que los micros no se permitían en carrera yo no silenciaba a nadie.En los dos últimos años los administradores de F3 siempre decían que desconectáramos los micros,por eso pensaba que estaban prohibidos.

    Yo también quiero dejarlo aquí,pero de todas formas no creo que nos haga daño en ningún sentido,estamos con el tono un poco elevado pero no nos estamos faltando el respeto,sólo me ha parecido un poco desafiante tu "DE QUE VAS?" pero sé que estás o estabas dolido por mi comentario,yo lo último que quiero es tener un problema con un piloto de CGC que para mi es como una familia.


    cerrado el tema :thumbsup:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 16:01

    Afnuo escribió:

    Animo musly, de lo mejorcito q hay en cgc. Doy fe q es de lo mas limpio del foro, como dice beken, me acuerdo de los tres luchando creo q en australia con el f1 2010.

    Por cierto Beken yo tampoco me acuerdo, pero creo q si has liderado alguna vuelta en cgc en la T5 en F3 con el 2010. Eras muy rapido con esa edicion, creo q vas recuperando en esta edicion las sensaciones de ese 2010.

    Un abrazo.

    Hace ya tanto tiempo de eso que ya ni me acuerdo jejeje. Si intento ponerle el mismo empeño que en esa edicion jaja pero bueno en esta carrera tuve algo de suerte.
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Vie 09 Nov 2012, 19:50

    ola a todos mi cronica del gp abu dhabi, sin duda la peor carrera de todas. salia de 11º porque me penalizaron en la clasi y en la primera curva ya me dan por detras hay que tener mas calma en las primeras vueltas, y dog tenia un lag imcreible era imposible rodar cerca de el, lo adelanto y de de repente aparece por delante otra vez lo esquivo pero pierdo el control y con eso mas de 10 segundos. y ademas de eso no me parece bien que tengan el micro encedido casi toda la carrera y para completar a falta de 3 vueltas pierdo la conexion , adios a los 15 puntos. al tener el micro encedido va peor la conexion y me toco a mi como no.
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 09 Nov 2012, 19:55

    Dheymis escribió:ola a todos mi cronica del gp abu dhabi, sin duda la peor carrera de todas. salia de 11º porque me penalizaron en la clasi y en la primera curva ya me dan por detras hay que tener mas calma en las primeras vueltas, y dog tenia un lag imcreible era imposible rodar cerca de el, lo adelanto y de de repente aparece por delante otra vez lo esquivo pero pierdo el control y con eso mas de 10 segundos. y ademas de eso no me parece bien que tengan el micro encedido casi toda la carrera y para completar a falta de 3 vueltas pierdo la conexion , adios a los 15 puntos. al tener el micro encedido va peor la conexion y me toco a mi como no.

    Dheymis, a todo esto del tema de la conexión, los organizadores están trabajando en ello, pero si faltan pilotos por poner la conexión no se podrá hacer nada en las partidas, seguiremos igual con las desconexiones.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 09 Nov 2012, 19:58

    Dheymis escribió:ola a todos mi cronica del gp abu dhabi, sin duda la peor carrera de todas. salia de 11º porque me penalizaron en la clasi y en la primera curva ya me dan por detras hay que tener mas calma en las primeras vueltas, y dog tenia un lag imcreible era imposible rodar cerca de el, lo adelanto y de de repente aparece por delante otra vez lo esquivo pero pierdo el control y con eso mas de 10 segundos. y ademas de eso no me parece bien que tengan el micro encedido casi toda la carrera y para completar a falta de 3 vueltas pierdo la conexion , adios a los 15 puntos. al tener el micro encedido va peor la conexion y me toco a mi como no.


    Ánimo Dheymis,las verdad es que se me quedó una cara de tonto cuando te vi desconectarte,lo digo de verdad,porque si te caes al principio pues vale,pero caerte a falta de tres vuelta y estando en el podio tiene que dar una rabia que no veas.

    La temporada es larga amigo y seguro que vas a estar arriba.

    Saludos.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Lun 19 Nov 2012, 21:52

    .,-Que poco se comenta por aca.,.,estarán todos entrenando en silencio para EE.UU.,.hace diez dias nadie postea .,.,.yo me compre un sombrero texano para estar a tono .,.,.ahora hasta el dia de hoy no se ni como es el circuito .,.,mañana martes giraré por primera vez.,.,asique mi compi prowanted tendra que sumar para el equipo porque con lo mio no haremos ni pa gomas,.,., ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 424776184
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 19 Nov 2012, 23:44


    Bueno despues de esta semana de descanso, llegan nuevamente dos GP's seguidos. Para mi la verdad que ha sido un buen comienzo con un 6º puesto en La India y un 5º en Abu Dhabi. Esperemos ir mejorando poco a poco e ir consiguiendo puntos. Este Miercoles toca el GP de los Estados Unidos... y ya aviso que voy bastante pelado de preparación, pero bueno este año al ser la carrera bastante larga te puedes ir adecuando al circuito durante ella misma. La clasi como siempre supongo que estaré bastante floja. Pero como mi "fuerte" es la carrera espero que con mi constancia este ahí luchando por los puestos en los que me muevo habitualmente.

    Espero nuevos piques con beken, musly y alguno mas que se quiera sumar a la fiesta!!

    Tambien desearle suerte a mi compañero danielobajo que aunque no puntuo en la última carrera espero que en esta tenga algo mas de suerte y pueda llegar a los puntos.

    Un saludo y nos vemos el miercoles en la carrera!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Nov 2012, 08:35

    Bien hecho Charly y Raúl, está muy bien que os paséis por el foro para comentar cómo van vuestros entrenamientos. No necesariamente debemos escribir en el foro sólo para contar cómo nos ha ido la carrera.

    Mucha suerte en la carrera de mañana, compis!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 20 Nov 2012, 08:57

    Xx_BomberCGC_xX escribió:Espero nuevos piques con beken, musly y alguno mas que se quiera sumar a la fiesta!!


    Seguro que así será Bomber y ojalá lo sea porque me lo paso en grande con pilotos como vosotros dos.Y encima este año vais muy bien tanto uno como otro,yo si he podido entrenar algo,pero desde que salió el Call of Dutty me tiene enganchado jijijiji.Mi mejor tiempo de momento ha sido un 1:38:7 y no creo que mejore mucho mas.Veremos a ver que pasa.Mucha suerte.


    Bienvenido Fuchi,suerte amigo.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:15