PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 30 Mayo 2013, 22:09

    Bueno chicos primero dar mucho ánimo a mi compañero que yo se que es un crack y seguro que si el trabajo no le impide correr las próximas carreras conseguirá el ascenso, por mi parte no creo ni que consiga la permanencia pero bueno yo lo intentare hasta la última vuelta de silverstone, bueno una carrera bastante pésima ya que no se que le pasa a mis reglajes que en entrenos me van muy bien y luego en la oficial me va pesimamente mal, en clasi hago 1:38 que iba para 37 pero no pudo ser por un error propio, iba a salir 6 pero una sanción de bomber me permite salir 5, en la salida todo bastante tranquilo hasta que en la segunda curva alguién me toca, me daña el aleron y me hace provocar un trompo yo parado en medio de la pista para darle en el menú a la opción volver a pista pero como este juego es tan bueno y genial no me aparece esta opción, coloco el coche bien y sigo haciendo mi carrera también quería añadir que no se quién hizo que provocase este accidente pero que en la siguiente curva al conseguir salir de este accidente me estaban no se si esperando a mi o que pero había cuatro coches rodando muy lento, pero en fin se agradece aun que no me esperaran a mi Wink mas tarde estuve luchando con staublin un buen rato hasta que me pusieron dos drive-trough en una sola curva no se que tuve que hacer para que me pusieran dos pero que yo recuerde solo pisé un poco mas de la cuenta el piano en la última curva, pero bueno ya estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas, y para terminar frene tarde en la 2 curva que hay al empezar el 2 sector y me descalificaron, pero bueno bastante entretenida la parte que pude disfrutar de la carrera.
    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 31 Mayo 2013, 09:34

    Ánimo Antonio, mientras haya posibilidades hay que intentarlo. Lástima de la descalificación porque últimamente venías consiguiendo unos puntos muy importantes.

    Venga va, a pensar ya en Canadá. Buen fin de semana Wink
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Digiprost Vie 31 Mayo 2013, 11:32

    Buenas.

    Muchas Felicidades Dheymis, disfrutalo con salud.

    un saludo
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Vie 31 Mayo 2013, 12:48

    Buenas a todos:

    Clasificación: Fue un poco extraña, el primer intento ya hice 1,37.5 creo. Pensé que los tiempos estarían por ahí y no me equivoqué aunque en el siguiente intento traté de reducir tiempo, en los dos primeros sectores iba reduciendo medio segundo creo recordar, sin embargo en el último sector cometo un error y decidí acabar en boxes. Estabamos P3 en un circuito que no era Santo de mi devoción.


    Carrera: La salida fue buena, sentí que perdí adherencia cuando metía segunda marcha ( patinó un poco el culo ) pero le pude tomar el interior a Jonás, en las siguientes curvas lo único que pretendía era seguir el ritmo de Dheymis, engancharme a él y escaparnos para tener una carrera mínimamente tranquila. Sin embargo no fue así, y digo esto porque cometí muchos errores que hicieron a Dheymis inalcanzable y por otro lado Rober ya había adelantado a Jonás y se estaba acercando de manera muy amenazante. Los problemas se agravaron a partir de la vuelta 3, tuvimos bonitos duelos aunque me gustaría explicar a Rober que en la vuelta 4 en la primera recta del segundo sector parece que hice un amago pretendiendo molestarle pero no fue así, lo que pretendía era colocarme en la parte interior de la primera curva para salir mejor en la siguientes curvas y llegar a la última curva cerrada de ese mismo sector con mejor posición, sin embargo no me di cuenta de que estabas tan cerca y de ahí que pareciera eso, mis disculpas. En la V5 se me va el culo en una curva y doy la posibilidad a Rober de arrimarse muchísimo, así hasta que en la V6 en la zona DRS se me acercó mucho, intenté quedarme en la parte interior de esa especie de curva sin muro para poder asegurarme la siguiente curva cerrada de derechas y tener una salida con mayor inercia, pero antes de llegar a dicha curva Rober me adelantó.
    En resumidas cuentas, tener muchos errores ( derrapes y alguna pasada de frenada ) pasa factura en muchos aspectos, en mi caso que perdí mucho tiempo y le di la posibilidad a Rober de pelear conmigo y ganarme el duelo, y no solo eso, si no que tuve que estar gestionando neumáticos de una manera bestial para poder hacer la estrategia de equipo. Valencia no es un circuito que se me de realmente bien pero si que es cierto que me llevé una buena sorpresa acabando P3 ya que mientras cenaba estaba preocupado de que no llegara a poder subir a la caja por el circuito y mi propio ritmo.
    Tengo que felicitar el ritmo de Dheymis, estuvo intratable, y a Rober por mantener el tipo en momentos críticos y hacerme sudar un rato Very Happy . Aún así me hubiera gustado también tener ese duelo con Jonás y ver como transcurriría la carrera.

    P.D.: En las últimas tres carreras he subido a la caja dos veces, y una de esas tres acabé en el muro por cuestiones que ya comenté anteriormente, quedan dos carreras y Canada me gusta especialmente por esa recta y cerrada chicane para enfilar la otra recta, ahí habrá muchos accidentes. Allí nos veremos de nuevo las caras todos! jaja . Un saludo a todos y espero que sigamos en esta línea de charletas después de la carrera porque crea un ambiente muy relajado entre compañeros y amigos. :bravo:
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 31 Mayo 2013, 21:20

    Buenas chicos,la verdad que mi crónica va a ser corta.
    En clasi pues bien,un 37,0 que es lo que venía haciendo.Salía segundo en un circuito que no me gusta mucho la verdad..
    Ya en carrera justo en la salida,un poco taponado por mi compi Dheymis,pierdo una posición con Aros y luego en la tercera más o menos me adelanta Rober.No tenía el ritmo suficiente para seguir a los tres de arriba y tenía que arriesgar para no perder mucho tiempo,y no entendía el por qué ya que teníamos más o menos el mismo ritmo pero vuelta tras vuelta me iban sacando tiempo.Y en una de éstas justo después de terminar el segundo sector cojo la curva de derecha cerrada y luego en la siguiente rápida de izquierda pierdo el control del coche y se me va justo al saliente de las vallas destrozando por completo el coche.Una lástima pero bueno así son las carreras,ya toca pensar en Canadá.
    Felicidades al podio,estuve viendo un rato el duelo de Aros y Rober y estuvo muy bien,que pena los fallitos de aros porque sino hubiese estado muy apretado.De todas formas carrerón de los dos.Y lo de mi compi sin comentarios,como siempre espectacular.
    Muchas gracias por las palabras de ánimo.


    Un saludo efetreseros.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Jun 2013, 10:05

    Enhorabuena por el podio, Aros! Me alegro de ver que el ambiente en esta categoría es muy bueno, seguro que esas charlas después de la carrera no tienen desperdicio Smile

    Ánimo Jonás, cualquiera puede cometer un error. Has hecho un grandísima temporada, ahora solo queda terminar bien las últimas dos carreras. Enhorabuena por haber pasado la ronda clasificatoria del Campeonato de Extremadura Wink
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Sáb 01 Jun 2013, 11:32

    Aros, de verdad no se de que curva me hablas xD, en la vuelta 4 en el primer sector no me acerco a ti en nada xD.


    Saludos
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Sáb 01 Jun 2013, 12:47

    hola!! mi croníca, la clasificacion normal ya que mis tiempos estaban en 35 medios altos, pero muy contento por conseguir una poli mas, la primera linea era de los katerham. en carrera tenia muy buen ritmo, la salida muy limpia como siempre, tuve aros cerca un par de vueltas asta que abrí un poco de hueco, y a partí de ahí solo tuve que contralar la distancia, la verdad es que estuve solo toda la carrera, y una pena lo de mi compi que no pudo completar la carrera, vamos a por todas en canada jjjj..
    enhorabuena a rober y aros por el podio
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 07 Jun 2013, 04:35

    Hola compañeros,

    Perdonadme que no escribiera la semana pasada, voy fatal de tiempo.

    Bueno, me paso para felicitar a al podio de Valencia. A Dheymis por esa impresionante triple corona :bravo: :copa1: :bravo: , y a Rober :copa2: y Aros :copa3: que estáis a un nivel espectacular.

    Pero sobre todo, vengo a dar la enhorabuena por su título de equipos a Resurgence Team. Impresionante temporada de los dos Dheymis y Musly!!! Muy Grandes!!
    :_pompon: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_pompon:
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :_dancer: :_dancer: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    Jonás, espero que este título haga que olvides enseguida la mala suerte de Valencia y a seguir al ritmazo que vas compañero!


    Nos vemos y charlamos en Canadá F3eros!! Razz :abrazo:


    PD: Muchas gracias Jonás y Antonio por manteneros en la partida hasta el final aunque no pudisteis acabar Wink .
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 07 Jun 2013, 20:32

    Buenas!!!

    Que tal llevais los entrenos en canada¿? que estáis muy callados xD

    Yo en Q voy bastante bien, lo maximo que me he hecho a sido 11,7...en todas las Qs estoy en 12bajo, asi que contento, en carrera he entrenado poco...

    PD: Alguien me puede decir como tomar la ultima chicane, pierdo ahi casi todas las vueltas.

    Saludos y a comentar!!.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 11 Jun 2013, 00:48

    CGC-RoBeRxX escribió:Buenas!!!



    PD: Alguien me puede decir como tomar la ultima chicane, pierdo ahi casi todas las vueltas.

    Saludos y a comentar!!.

    jajajaja ahí te vamos a ayudar muy poco, creo q todos andamos bastantes perdidos en ese punto, o almenos eso espero jeejejeje
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Mar 11 Jun 2013, 09:45

    Buenos días,

    Tal como avanzaban los reporteros de CGC al Día hace unos días, se confirma que esta temporada el campeonato y subcampeonato de cada categoría tendrán un valor especial, por lo cual hemos creído conveniente lanzar esta advertencia y animaros a que luchéis hasta el final, porque seguro que vale la pena.

    En los próximos días os daremos más información al respecto.


    RECORDAD: No os rindáis nunca.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 11 Jun 2013, 16:41

    Yo aunque no puedo ser subcampeon, me dejais con toda la intriga xD

    Y bueno me paso para decir que gracias a Abel ( Nura ) Ya consigo hacer bien la ultima curva, y que tengo un set que va bien en carrera y en Q o al menos eso he notado xD

    Espero que mañana disfrutemos de la carrera y espero seguir recortando a Bomber.


    Saludos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Mar 11 Jun 2013, 20:38

    CGC-RoBeRxX escribió:Yo aunque no puedo ser subcampeon, me dejais con toda la intriga xD

    Y bueno me paso para decir que gracias a Abel ( Nura ) Ya consigo hacer bien la ultima curva, y que tengo un set que va bien en carrera y en Q o al menos eso he notado xD

    Espero que mañana disfrutemos de la carrera y espero seguir recortando a Bomber.


    Saludos.


    Bueno lo que es seguro que mañana vas a volar seguro cabroncete que no te cojo ni el humillo,ya me he enterado que andas en doce bajos y seguro que ya estás en 11 altos,que es un tiempazo.Mucha suerte mañana crack.


    Yo ando en 12 altos medios y ya no creo que mejore mucho más,así que mañana vamos a ver como salen las cosas.


    Del tema del subcampeonato,no teníais que haber dicho nada que ahora los nervios me van a matar.Seguro que mañana me quedo empotrado contra alguna valla jijijijiji.


    Saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Mar 11 Jun 2013, 21:44

    CGC-RoBeRxX escribió:Yo aunque no puedo ser subcampeon, me dejais con toda la intriga xD

    Y bueno me paso para decir que gracias a Abel ( Nura ) Ya consigo hacer bien la ultima curva, y que tengo un set que va bien en carrera y en Q o al menos eso he notado xD

    Espero que mañana disfrutemos de la carrera y espero seguir recortando a Bomber.


    Saludos.

    Pues ves largando q si no mañana te estampo con una valla Jijijii, tu sabrás lo q haces.... venga dinos el truco hombre Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 12 Jun 2013, 12:36

    Penultima carrera de la temporada, haber si conseguimos hacer un buen papel... el ascenso si digo la verdad por resultados no me lo merezco robert.. tu en 6 carreras has demostrado mucho mas que yol en 16. Asi que si me lo quitas me alegraré ya que no me quiero imaginar en F2, con la cantidad de cracks que hay por esos lares.

     PD: Quiero que llueva en esta carrera... para darle mas vidilla jajaja
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 12 Jun 2013, 20:28

    Bueno, me paso por ultima vez por aqui antes de la carrera, espero que nos lo pasemos genial que para eso estamos aquí, suerte a todos!.

    Saludos y nos vemos esta noche! Very Happy
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 13 Jun 2013, 00:09


    Hola compañeros,
     
    Aprovecho que se ha terminado pronto mi carrera para escribir mi crónica de Canadá Sad.

    Lo primero, enhorabuena al podio, que en estos momentos, con la carrera por terminar, son Dheymis, Rober y Musly.

    Vaya desastre de juego! esta noche me ha tocado “gozar” con buena parte de sus Bugs.

    En la vuelta 7, ha salido el SC por accidente de Aros. Después de pasar por boxes, cuando ya nos habíamos reagrupado, me encuentro detrás de Antonio y él, a su vez de Jonás. De golpe, Antonio se pone transparente y yo lo adelanto sin querer. Estando así no me deja devolverle la posición (cosa que ya había visto en otras ocasiones), pero la gracia llega cuando sin hacer nada, después de que Antonio me tocara por detrás, el juego me obsequia con un DT por bloquear, cuando iba a la velocidad y distancia que me marcaba el SC!! Shocked

    Lo cumplo en la vuelta siguiente a la retirada del SC. Pocas vueltas después, llego a Antonio, y me dispongo a adelantarlo en la recta larga. En su partida, no le marcan la flecha de mi posición, se me viene encima, nos enganchamos y rompemos alerón, pero por si no era suficiente la desgracia, el juego me mete DTx2!!affraid :trollwhy:

    Entro a reparar, en la siguiente cumplo el primer DT, entro otra vez en boxes en la siguiente, y me cambian neumáticos!! Un DT había desaparecido! :bastos:
    Poco después, me dobla Dheymis y dos curvas después, totalmente desconcentrado, se me va el coche de atrás y rompo alerón. Ya no tenía ni las mas remotas ganas de llegar de nuevo a Box y me he retirado :_cry1:, la primera vez en mi vida que no termino una carrera oficial. El juego ha podido conmigo esta noche, así no se puede.:argh:

    Gracias por tus disculpas Antonio, no te preocupes para nada compañero.

    Espero que el resto podáis terminar la carrera tranquilamente.
     

    Buenas noches compañeros!!:abrazo:
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 13 Jun 2013, 00:46

    Pre-Crónica


    Muy contento por este GP, seguimos recortando a Bomber, ya estamos a 12, y queda una carrera...a por todas!

    En Q, nos llevabamos la pole, 11,9

    En carrera, Dheymis nos pasa, algo que yo ya sabia, ya que en todos los entrenos perdia la posicion, nos escapábamos los 2, salio un SC, monto duras y el blandas, aqui fue imposible seguirle, 20s de diferencia, poco a poco ibamos recortando hasta que a falta de 10v le habiamos recortado mucho y le teniamos a 10s, fuimos bajando y bajando hasta ponernos a 5 pero era imposible llegar.

    Enhorabuena a Dheymis, a Musly, por el podio y a todos los que han acabado.

    Dar animos a mi compañero que tiene muy mala suerte, aqui iba muy bien y otra vez la mala suerte se cebo con el, ANIMO!

    Contento por haber plantado cara al campeon de la categoria, por primera vez me he sentido con un gran ritmo. Otro podio mas!! :copa2::copa2::copa2::copa2::copa2::fiesta::djparty:
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 13 Jun 2013, 00:56

    Pre-cronica

    Tercer 6º puesto consecutivo, tras una carrera donde he tenido pocos fallos, pero mi ritmo tampoco era muy alto. 

    Silverstone dictará sentencia por el ascenso. Tres pilotos lucharemos por 2 puestos.

    3º Prowanted 116
    4º Xx_bomberCGC_xX 113
    5º CGC_RoberXx 101

    En caso de empate pierdo yo obviamente porque no tengo ningún podium...

    Bueno mañana hago la crónica y felicito a lños que tengo que felicitar!

    Buenas y calurosas noches Smile
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Jue 13 Jun 2013, 02:00

    esto ta ke arde jejejej mañana`pongo mi cronica aunke me pusiera de mal humor x un fallo mio ke me aruino la carrera un saludo
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 13 Jun 2013, 13:17

    GP CANADÁ

    Este GP lo habia preparado con mas ánimo ya que disponia de mas tiempo. Pero el resultado y el ritmo es el de siempre entrene o no entrene jejeje.

    La clasificacion bastante bien para lo que viene siendo habitual, 6º pero las condiciones de la pista no eran las mas adecuadas ya que estaba bastante nublado y de ahi mi tiempo de 1:13.xx cuando podia rodar mas rapido en 12 medios.

    La salida pierdo alguna posición, pero en la segunda vuelta cometo un error y me salto la chicane cayendo al 9º puesto, mantenemos ritmo de ahi al final constante sin cometer errores. En la vuelta 9 sale el SC por el accidente de Aros en el muro de los campeones, practicamente todos deciden entrar, yo pensaba que era aun un poco pronto y asi fue (ya que al final solo hice 3 paradas, B-D-D-B, mientras el resto hizo 4). Me coloque en 4º posicion y la pude aguantar unas cuantas vueltas hasta que entre en boxes. Rode un cierto tiempo detrás de Mane-lux hasta que cometío un error, pero estuvo interesante la persecucion, algo parecido me paso con staublin que le pase pero el tambien me paso alguna vez. Lo bueno de todo es que habia ahorrado neumatico e iba una parada menos que el resto de los pilotos. A todo esto la carrera fue totalmente en seco, cosa que no me gusta mucho jejeje ya que le quita un poco de emocion ya que se basa solo en el ritmo de los pilotos. Finalmente las ultimas vueltas fue un pique con stublin, pero cuando vi que se me acercaba prowanted por detrás y venia muy rapido tuve que exprimirme al máximo. En la última vuelta todo parecia que me iba a quitar la 6º posicion, aun cometiendo un error en la curva izq-der despues del primer sector, me cogio el DRS, me paso pero tuvo que aflojar no se si por problemas de gasolina o por que se quiso meter por el interior y hubiera entrado en la chicane muy mal total que cogi antes de la ultima chicane la posicion y ya no me pudo pasar en la recta de meta.

    Felicitar a los de siempre jajaja Dheymis, Rober y musly!!! siempre o casi siempre ahi arriba.. haber si alguna vez pudo coger algun podio ya que de 53 carreras llevo 0 podios, 0 poles y 0 Vueltas Rapidas... creo que soy de los peores en CGC en la relacion podios/carreras.

    Bien danielobajo aportando su granito de arena al equipo con su 9º puesto. Animo que tenemos a tiro de piedra el 5º puesto en el mundial por equipos.

    Bueno un saludo y dentro de 2 semanas en Silverstone se decide quien asciende y quien se queda en F3!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 13 Jun 2013, 15:14

    Buenas, os dejo con mi crónica.

    La Q, sabiamos que si salia la vuelta 11 medios era a lo maximo que aspirabamos si nos salia todos los sectores bien, aun asi un 20.9 en el primer sector no era demasiado bueno pero en los dos siguiente conseguiamos hacer unos grandes sectores, y conseguiamos un 11,9, que nos valia para llevarnos la pole.

    En carrera, la salida, en todos los entrenamientos perdiamos la posición, nunca la manteniamos ni adelantábamos, asi que asi fue, Dheymis nos adelantaba y nos poniamos detras de el, empezamos a escaparnos los dos, ya les teniamos a unos 10s si no me equivoco, vuelta 10 y un SC, yo pongo duras y Dheymis Blandas, tambien Kike llevaba duras, cuando se reanuda la carrera, Dheymis con blandas se escapa a los 20s, no se en que vuelta exactamente, pero Dheymis para y 3 vueltas despues paro yo, pongo dudas y los neumaticos de Dheymis lo desconozco, no se que neumaticos usaba, aqui empezaba a recortar a Dheymis con cada stin, y vuelta tras vuelta asi 30ypico vueltas asi siempre, hasta que en el ultimo stin estaba a 12s y volviamos a empezar a quitar tiempo, a falta de 10 vueltas estabamos a 10s, llegamos a 5s pero fue imposible llegar.

    Muy contento por haber peleado las primeras vueltas con Dheymis y luego a la distancia.Felicidades Dheymis! y a Musly. Y a todos los que acabasteis! :aplaudir:

    Que mas decir otro podio mas, :copa2::copa2::copa2::copa2::copa2::djparty::djparty::djparty::djparty::fiesta::fiesta:

    Una vez acabada la carrera, lo primero que ize fue buscar a bomber a ver donde estaba colocado y me encuentro con que Prowanted le adelantaba pero se freno y al final quedo 6.

    Iremos a tope en Silverstone, hemos conseguido recortar muchos puntos y aunque no lo consiga, estare muy contento con mis actuaciones. 12 puntos no son nada y hay que ir a por todas!

    Animo a Pitonea, toda la mala suerte le va a el. 

    Y por ultimo dar mil gracias a Nura, Pitonea y Adrian, por haberme ayudado con el circuito...GRACIAS! :_adoracion:

    De nuevo, las charlas despues fueron geniales, pero no hubo muchos micros encendidos y solo estuvimos hablando 3.
    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Jun 2013, 16:31

    ¡Enhorabuena por el gran resultado conseguido anoche, Rober! Gran remontada la que estás protagonizando, en Silverstone a por todas! Menudo duelo vamos  ver por la permanencia! Después de la primera prueba que realizamos ayer en la F2, es probable que en Silverstone las cámaras de CGC se centren en la carrera de F3 y la emitamos en directo. Lo estudiaremos.

    Ánimo a Xavi que anoche le tocó aguantar los bugs made in Codemasters y a Raúl, que pese a ese sexto puesto lo tienes muy de cara para ascender de categoría.


    Saludos!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 13 Jun 2013, 18:47

    Buenas, primero quiero volver a pedir disculpas a Xavi que como el explicó le toque por culpa de la flecha que no me apareció cuando el me iba adelantar pero poco más podía hacer el sonido lo tenía muy bajo y no sabía que estaba tan cerca en cuanto a mi carrera en clasi solo consigo marcar 1:13:1 pero bueno llevaba varios dias sin tocar el juego y me parece un tiempo regular, luego en carrera salgo más o menos bien, luego al empezar el segundo sector mi compañero de equipo me adelanta estaba claro que el iba muucho más rápido y ya ahí no pasó casi nada interesante hasta que sale el safetycar ya cuando estamos reagrupados me encuentro a Jonás parado le doy un ligero toque y me ponen un drive-trough a la vez se provoca el de Xavi comentado antes por el, y poco más unas vueltas más tarde ocurre el incidente gracias otra vez a codemaster, unas vueltas después observo que xvermin abandona la carrera yo creyendo que se enfado conmigo decido abandonar también la carrera.
    Un saludo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 13 Jun 2013, 22:11

    Buenas efetreseros,dejo mi crónica.

    En clasi pude hacer un 1:12:4 que me sirvió para salir tercero.


    En carrera como siempre pierdo posición con Aros ya que frené demasiado en la primera curva,me mantuve unas vueltas detrás de él con Kike_Millan pegado.En una de éstas se le va un poco el coche a Aros(creo que era él)y nos tocamos perdiendo varias posiciones.Después del incidente estaba creo recordar en 9ª posición creyendo ya que se había acabado mi carrera pero Aros se estrella y sale el Safety.Todavía estaba en las últimas posiciones pero por lo menos estábamos reagrupados,pero en la horquilla no sé que pasó que no me frenó el coche y le dí un toque al de delante,con la consiguiente sanción.Estaba muy cabreado,otra vez salgo atrás,pero empecé a tirar y a tirar y poco a poco fui ganando posiciones.Salgo de una de las paradas con duros y estaba 5º,con Cogollitor a unos pocos segundos.Lo consigo adelantar y tenía a Kike a 7 segundos.Le iba recortando pero muy poco a poco hasta llegar a 3 segundos.Pero entra en boxes antes que yo y consigo meterme en el podio.Mientras iba dando la vuelta pensaba en que hacer,si parar y montar duros y hasta el final(todavía quedaban bastantes vueltas)o montar blandos y hacer dos paradas.Decido hacer lo segundo.Salgo de la parada detrás de Kike a unos tres cuatro segundos y con Cogollitor a unos dos o tres por detrás.Le iba recortando pero aunque él iba con duros y yo con blandos no le recortaba muy rápido,al final llego a él lo adelanto,tenía que seguir tirando por que aún me quedaba otra parada y Kike no iba a parar más.Le había sacado unos tres segundos y ya tenía que parar,no era suficiente.Pero de repente Kike para antes que yo,la verdad es que me sorprendió bastante y lo que hice fue parar yo en la siguiente.Vuelvo a salir por delante de Kike pero con Cogollitor en medio de los dos y pegado a mi.Consigo aguantar y le saco dos segundos.Pero a faltas de pocas vueltas cometo un pequeño error y pierdo la posición,otra vez estaba fuera del podio.Pero pude llegar a Cogollitor y con la ayuda del DRS y con un pequeño toque rueda con rueda pero sin consecuencias pude adelantarlo y aguantar hasta el final y conseguir un podio que tuve que sudar la gota gorda.

    Quiero felicitar a Kike y Cogollitor por el carrerón que se marcaron,a mi compi Dheymis por otra victoria y al gran Rober que se marcó otro pedazo de carrerón.

    Dar ánimos a Xvermin por los problemas que tuvo y a Toni por su abandono.

    Un saludo amigos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Vie 14 Jun 2013, 01:23

    Mi cronica:

    En clasi conseguí un 1:12,4 que me valió para salir cuarto, y no se si por lo nublado del momento no era capaz de mejorar.

    La salida fue muy limpia pero perdí una posición por la gran salida de Aros, a las pocas vueltas conseguí pasar a musly por un pequeño fallo y poco después a Aros que llevaba algo de Lag y se hacía complicado seguirle pero en la chican rápida del puente se salió un poco saliendo muy lento a la recta y me dio la opción de pasarlo, así que nos pusimos terceros pero a cinco seg de la cabeza y sin opción a cogerla.
    Pasadas unas vueltas rompe aros y sale el Safty y veo que la cabeza entra asi que decido copiarles:oops:, pongo duros y consigo conservar la tercera plaza. 
    Se va el safty y se relanza la carrera sin ningún problema de presion de Bomber que no habia parado, así anduve hasta la vuelta treinta y tantos en la que musly y cogollitor se me empiezan a acercar porque se me jode el kers(que raro no?):picao:5 vueltas interminables estuve sin kers y se me acercaron hasta los cinco seg. Después de unas vueltas musly se me acerca a un seg y SORPRESA otra vez el kers, así que me tocó luchar 3-4 v. sin kers y -1 de combustible pero ahy no se acaba todo..... se me arregla el kers un poco antes de que me adelante pero cuando consigo acercarme a menos del seg. en la siguiente vuelta jojojojojojojo se me jode el DRS:bastos: madre mia el mercedes vigen.....:nocomment:

    Bueno decido parar y quedaban 22 v asique puse duros haber si podia llegar pero Musly puso blandos así que solo me quedaba esperar y ver si podia adelantarlo cuando parara pero echando cuentas del poco tiempo que se perdia en box decidí hacer un stint con duras como si fuesen blandas e intertar jugarmela en la pista porque con duros no iba a tener opcion porque cogollitor venia a siete pero recortandome mucho tiempo por vuelta, pare en la 58 y sali a tres seg de cogollitor pero no sabía que musly estaba tan cerca cuando creyendo que cogollitor adelantaba a un doblado veo que era a musly así que apreté los dientes y a tirar...

    A falta de cuatro vueltas íbamos los tres con DRS activado, Musly adelanta a cogollitor y en la curva dos se le va del culo y lo paso yo tambien pero tenia a musly a un seg y pico a falta de dos vueltas y no fuí capaz de cogerlo. asi que cuarto con sabor agridulze.

    Felicidades al podio y sobre todo a Musly que después de leer su cronica veo que mi tercer puesto era ficticio gracias a sus problemas y se marcó un carreron llegando desde atrás.

    PD: Me da pena que esto se acabe porque cada vez disfruto mas de las carreras y me siento comodisimo compitiendo en esta F3 que después de las bajas parece que se a quedado mas igualada y divertida jejejeje:disimulo:

    PD: También dar ánimos a mi compi elbutron que no le está yendo bien este final y por curro y ayer por la conexión está un poco frustrado..

    Saludos a todos
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Vie 14 Jun 2013, 11:00

    Bueno que decir..... CARRERON CARRERON, la verdad que rode mucho mejor de lo que esperaba, la carrera fue muy limpia desde mi punto de vista y entretenida, comparti grandes momentos de pikes DIIIOSS aun se me caen las gotas de sudor ..jajajaja pero despues de hacerme una de mis mejores carreras CGC a falta de 3 vueltas y pegado Muslywein5 me quedo sin DRS Crying or Very sad, desesperado aguantando para ver si puedo hacer algo...y en la vuelta 67 nose bien que me pasa que ZASKA se  me va el coxe de atras y pierdo totalmente la oportunidad de adelantar Muslywein5 y por si fuera poco pierdo otro puesto.... imaginar el cabreo que tenia de poder haber terminado 3 o 4 a 5 :_cry1:y encima en la vuelta 69 me dice YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON EL DRS (tokate los kinder) pero bueno otra vez sera. la historia es que me lo pase GENIAL y adquiri mas experiencia para la proxima jeje

    Bueno compañeros cuando tenga un ratito y prepare el video lo subo para que exeis un vistacillos.Espero que todos disfruten y lo pasen igual que yo SALUDOS :dance2:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 14 Jun 2013, 11:39

    Enhorabuena por la victoria :copa1: a Dheymis, el :copa2: puesto de Robert y el :copa3: puesto de Musly  !!! :_ador::_ador::_ador:

    También quiero felicitar al resto de compañeros que acudieron a la cita. :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    P.D. Xavi a ver si el juego te deja disfrutar de la última carrera del campe, porque últimamente solo te hace malas pasadas!!! :alegria:Ánimos compi !!! :abrazo:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Vie 14 Jun 2013, 14:17

    ola compañeros aki dejo micronica del GP de canada.
    CLASIFICACION: algo increible y ke no me paso en toda la temporada,4 intentos y ni una vuelta buena toda la semana rodando en 12 bajos y clasifico me parece con un 13 medio mas de un segundo de mi mejor tiempo por lo tanto clasifico 8 pale.no me lo podia creer.
    CARRERA: arranca el semaforo salida limpia como siempre(espectacular compañeros).aguanto la posicion en la curva 3 me pasa mi compañero pero en la curva 6 se pasa un poko de frenada yo consigo meterme x dentro y pasarlo,recupero la 8 posicion motor a tope y a tirar,le empiezo a recortar a bomber ke en la horkilla curva 10 adelanta a staublin pero en la recta larga staublin le vuelve a adelantar en la chikane y yo detras viendolo todo y esperando mi momento jejeje,vuelta 2 empiezo a presiona r a bomber en la chikane(curva 10)llegamos emparejados el x dentro y yo x fuera la hacemos los dos uno al lado del otro(impresionante)en la salida traciona mejor bombe le cojo el rebufo llegamos a la chikane se pasa un poko de frenada se va un poko recto y se frena yo consigo pasar ya toi 7,pero llega x detras AROS7,KE EN LA VUELTA 5 ME PASA pero me engancho a el toda la vuelta y en la 6 le empiezo a presionar llegamos los dos a la chikane la toma x encima del piano y sale despedido al MURO DE LOS CAMPEONES,yo consigo pasar vuelta 7 sale el SAFTY,PARA boxes ,los de alante unos paran y otros no monto DUROS,cuando ya estamos todos en posicion voi 6 consegui ganar 2 posiciones  ,,se relanza la carrera salgo muy bien pegado al coche de delante(staublin)y detras COGOLLITOR,llegamos pegados a la curva 2 se pasa de frenada me meto x dentro salgo traccionando mejor y lo adelanto ya toi 5,siguiente parada bomber,le empiezo a recortar y en la vuelta 10 cuando toi pegado casi a el curva 10 horkilla STAUBLIN ke tambien venia detras x ke mire peo estaba un pelin lejos cuando estoi girando pa hacer la chikane ademas saliendo bien para cojerle el rebufo a bomber STAUBLIN se pasa de frenada se lanzo dessde muy lejos yo creo desde mi camara asi se ve me da x detras y nos kedamos parados en la curva un peligroooo jejejej nada salimos rapido con todo esto bomber se va pero empiezo a tirar y le vuelvo a recortar tanto ke lo cojo y lo tengo a 1,4 en la vuelta 14 para en boxes y ya toi 4 hasta el momento carreron,jejeje y llega lo ke no keria ke pasara(x ke en entrenos me habia pasado y no keria cometer el mismo error).le empiezo a recortar a KIKE MILLAN ke va 3 y cuando lo empiezo a tener cerca Vuelta 19 CHIKANE DE META acelero encima del piano saliendo pegado al muro de los campeones me trompea para la izq y contra el muro de boxes con tanata suerte ke me kedo irando pa tras y llega un coche ke esta haciendo la chikane normal y yo al otro lado y llega codemaster y drigth truht por obstaculizacion ilegal vaya tela perdiendo 30 seg mas la parada carrera arruinada ya solo me kedaba empujar a tope x ke tenia ke hacer una parada mas al tener ke parar tan pronto volvi a montar duros y ya no pare mas y empieza mi remontada desde la 15 o 14 posicion empiezo a tirar a muerte ya estaba todo perdido y de perdidos al RIO jejejeje asi ke A TOPE hasta la vuelta 56 ke paro y monto blandos YA HAVIA RECUPERADO UNAS CUANTAS posiciones sali vuelta 57 8 asi ke me vi con posibilidades de empujar fuerte de verdad y con blandos nuevos asi ke a tope a por el 7 jejejej vuelta 61 staublin para despues de ir recortandole mas de 2 seg x vuelta ya toi 7 jejeje tengo a bomber a 24 segundos peo le kito 2 seg x vuelta y en la vuelta 61-62 para a poner blandos y sale  por delante a 5 seg esto pintaba entretenido ejjejej ya solo kedaba empujar asi fue consigo pillarlo en la v 67 y en la 68 ya toi pegado a el en larecta lo intento pero no lo veo seguro y levanto ejjeje ultima vuelta salgo de la chikane mejor le cojo el rebufo le adelanto hacia la mitad de la recta larga yo estoi en medio y el un pelin atras medio coche llegamos ultima chuikane ESTO VA PA TI BOMBER COMO TU COMENTASTE ke no savias ke me habia pasado pos nada simplemente no kise tirarme y cerrarte aunke era factible ya ke iva x delante pero decidi levantar y dejarte pasar salimos los 2 pegados en la rectas de meta le cojo el rebufo peo era tarde ejejeej un saludo una de mis carreras mas entretenidas en cuanto a adelantamientos en pista CARRERONy haber si en la ultima carrera tengo yo un poko mas de suerte ke estas ultimas todo me pasa a mi entre tokes y drigt truths de regalo de codemaster.suerte y poneros las pilas ke voi a tope pa silverstone jejejeje empieza la presion desde aki jejejjeej un saludo a todos CHABALES se avecina carreron AMUERTE.EJJEJJEEJEJ
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 15 Jun 2013, 08:55

    ¡Enhorabuena por el podio después de una gran remontado, Jonás, vaya nivel estás demostrando esta temporada! Felicidades también por haberte asegurado el subcampeonato Smile

    Felicidades también a Kike por su gran carrera y a todos en general por el carrerón que vivisteis, me alegro mucho de saber que habéis disfrutado de la carrera.

    Ánimo a Antonio, el cual volvió a demostrar lo buen compañero que es al preocuparse por el golpe que le había dado a Xavi. Espero que disfrutes de la última carrera y que la próxima temporada puedas conseguir mejores resultado, compi.

    Se acerca un nuevo final de temporada y, como vosotros decís, es un momento triste el tener que despedirte de algunos compañeros. Aunque tranquilidad, porque seguro que el año muchos de vosotros volveréis a correr juntos y, además, disfrutareis tanto o más que esta temporada.


    Buen fin de semana!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Dom 16 Jun 2013, 14:42

    Muchas gracias Guillen,la verdad  es que todavía no me lo creo que haya conseguido un subcampeonato en CGC.Ahora toca disfrutar de la última carrera.

    Saludos.
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Dom 16 Jun 2013, 21:22

    Buenas tardes compañeros, lo prometido es deuda...... Aki dejo el video 
    http://m.youtube.com/watch?v=oB1O4XYgChY el audio tiene algunos cortes k aun no entiendo xk pero bueno lo k importa se ve bien jejej espero k les guste saludos 
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Dom 16 Jun 2013, 21:40

    Me paso por aqui para felicitar a Musly por el subcampeonato, Felicidades por tu temporadon :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::bravo::bravo::bravo:
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Lun 17 Jun 2013, 04:16


    Hola compañeros,

    Gracias por los ánimos Guillem, Jonás y Ruvi :abrazo:.

    Antonio, de nuevo gracias por tus disculpas y por favor, no te vuelvas a retirar pensando si otro piloto está enfadado o no, tu haz tu carrera lo mejor que puedas, disfrútala todo lo que te deje el juego y si hay algo que comentar, se hace al terminar hombre Wink. Espero que la última la puedas disfrutar a tope compañero!:animo:

    Jonás, enhorabuena por ese pedazo de subcampeonato!!:aplaudir::aplaudir::_adoracion::_ador::_adoracion::bravo::bravo:

     
    Salut!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 17 Jun 2013, 08:29

    cogollitor escribió:Buenas tardes compañeros, lo prometido es deuda...... Aki dejo el video 
    http://m.youtube.com/watch?v=oB1O4XYgChY el audio tiene algunos cortes k aun no entiendo xk pero bueno lo k importa se ve bien jejej espero k les guste saludos 

    Hola Maxi,

    Me alegro de que te hayas animado a compartir el vídeo de tu carrera con nosotros, pero para eso está el subforo de vídeos. Te animo a subirlo ahí, ya que es el lugar estrictamente dedicado a los vídeos.


    Gracias.
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Lun 17 Jun 2013, 11:45

    ok Sorry que se me paso ya lo e puesto en su sitio Saludos
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 20 Jun 2013, 19:30

    Como vais?? Que nadie dice nada, eso es bueno o malo?? xD venga comentar algo... xD
    Despues de varios dias y hoy muchas horas, por fin he podido salir contento de Silverstone, me falta mejorar algunas decimas en Q por lo demas perfect.


    Saludos
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 26 Jun 2013, 11:22

    Buenas a todos!!

    Lo primero que quiero decir, es que muchas gracias a Cgc por haberme dado una oportunidad y poder correr con ellos.

    Felicitar a toda la organización por haber hecho esto posible.

    También a toda la categoria de F3 por limpieza y competitividad.

    Y ya por ultimo pase lo que pase esta noche, consiga el ascenso o no, creo que he hecho lo que tenia que hacer y me siento bien por lo que he hecho. Enhorabuena a todos los de la F3!!! Un placer haber corrido con vosotros, espero que sigais todos el año que viene.

    Saludos y espero veros a todos en la T8.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 11:24

    CGC-RoBeRxX escribió:Buenas a todos!!

    Lo primero que quiero decir, es que muchas gracias a Cgc por haberme dado una oportunidad y poder correr con ellos.

    Felicitar a toda la organización por haber hecho esto posible.

    También a toda la categoria de F3 por limpieza y competitividad.

    Y ya por ultimo pase lo que pase esta noche, consiga el ascenso o no, creo que he hecho lo que tenia que hacer y me siento bien por lo que he hecho. Enhorabuena a todos los de la F3!!! Un placer haber corrido con vosotros, espero que sigais todos el año que viene.

    Saludos y espero veros a todos en la T8.

    Muchas gracias Rober, es un placer. A ver si esta noche tienes la suerte de rubricar tu gran remontada y lograr el ascenso. Lo seguiremos en directo a través del canal de Genocider en Twitch. Llegaré un poco tarde a casa pero no me perderé el final Smile


    Saludos y gracias por tu total compromiso con la comunidad.
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Miér 26 Jun 2013, 13:55

    hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 26 Jun 2013, 14:36

    Dheymis escribió:hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo


    Y yo con un hombro jodido,parece ser que la última carrera de la T7 se presenta muy mal para el equipo Resurgence Team,bueno por lo menos yo creo que sí voy a participar pero al 50% ya que tengo un dolor muy fuerte en un hombro desde el domingo que no me ha dejado ni entrenar.

    El sábado entrené algo y mis tiempos no eran muy buenos,estaba en 30 medios así que hoy habrá que pelear mucho para estar entre los 5 primeros.

    Quiero desearos a todos mucha suerte esta noche,sobretodo a los que os esteis jugando algo.


    Un saludo efetreseros.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 26 Jun 2013, 15:06

    Sé que es un poco tarde pero acabo de ver tu vídeo Cogollitor y quiero decirte que te marcaste un carrerón y que eres uno de los pilotos más limpios con los que he compartido pista.Mucha suerte esta noche.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Jun 2013, 16:28

    Dheymis escribió:hola a todos quiero informar que hoy lo mas probable es que no corra,  tengo que hacer doble turno en el trabajo, intentare llegar a tiempo pero lo veo muy muy dificil es una pena porque silvestone es mi  circuito preferido 1 saludo

    Hola Dheymis,

    No te preocupes, de momento no gestionaremos tu sustitución, a ver si llegas a tiempo para poder disputar la carrera y despedir la temporada.


    Saludos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 26 Jun 2013, 20:10

    Ahora si que si, me paso por ultima vez antes de la carrera.

    Que tengais todos una gran retransmision, he visto las pruebas e iba muy bien, Gracias Genocider por perderte la carrera y asi poder retransmitir la nuestra, Gracias!:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Tambien desear suerte a todos los que nos estamos jugando algo y suerte a todos en carrera!

    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 26 Jun 2013, 20:19

    Buena suerte esta noche para todo el mundo!.... haber en esta ultima carrera como queda todo... esperemos que sea una carrera limpia... y ya que la retransmite Geno espero que tengo un buen share jajajaja...

    Pues lo dicho esta noche a correr y a disfutar ultima carrera de la T7, que pasara a ser historia!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Miér 26 Jun 2013, 20:23

    Mucha suerte a todos! (Sustituyo a ElButron).
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 27 Jun 2013, 00:46

    Gran carrera compis !!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Enhorabuena a Sergi y Robert por ese bonito duelo que nos habís brindado, lástima del incidente de Robert con el piloto doblado en la salida de boxes, que le a echo perder bastante tiempo, sino seguramente hubieramos visto un final de carrera muy bonito!

    Enhorabuena a Prowanted por la 3a posición!!! ...veo que al final has podido hacer pronto el inventario al curro y has llegado a tiempo ! Wink

    Enhorabuena también a ese pedazo de reporteros !!! Me lo e pasado pipa!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:...muy GRANDES Miguel y Xavi, enhorabuena por la retransmisión amigos a estado de lujo !!! :abrazo::abrazo:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Jue 27 Jun 2013, 00:49

    Ruvigas escribió:Gran carrera compis !!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Enhorabuena a Sergi y Robert por ese bonito duelo que nos habís brindado, lástima del incidente de Robert con el piloto doblado en la salida de boxes, que le a echo perder bastante tiempo, sino seguramente hubieramos visto un final de carrera muy bonito!

    Enhorabuena a Prowanted por la 3a posición!!! ...veo que al final has podido hacer pronto el inventario al curro y has llegado a tiempo ! Wink

    Enhorabuena también a ese pedazo de reporteros !!! Me lo e pasado pipa!!! :aplaudir::aplaudir::aplaudir:...muy GRANDES Miguel y Xavi, enhorabuena por la retransmisión amigos a estado de lujo !!! :abrazo::abrazo:


    Muchas gracias! La verdad es que sí, me lo he pasado muy muy bien, la mejor carrera. Felicitar a Rober vaya duelo jaja, lástima de tu incidente y salida de pista. Felcitar tamibén a Prowanted y a Musly por su carrera.

    PD: Mañana hago la crónica, estoy reventado.


    Buenas noches!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 27 Jun 2013, 00:56

    Muy contento pero a la vez muy muy triste, lo he tenido ahí, pero 2 fallos me han sentenciado.

    Enhonarabuena al ascenso y al podio, a sergi, gran duelo que hemos tenido que pena que tuviese fallos,porque si no.... xDD

    Estoy un poco bajeras la verdad, me veia con opciones de conseguirlo pero al final nada, mañana lo veré de otra forma.

    Mañana hago un crónica decente.

    Agradecer a Genocider y Xvermin por haber transmitido esta carrera!. :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:31