PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Lun 03 Sep 2012, 16:23

    Hilo General F3 [T7]


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F312



    Última edición por ADMIN el Jue 18 Oct 2012, 09:28, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 03 Sep 2012, 16:27

    Buenas!

    Ya van sonando los primeros motores, jeje.

    Es un placer acceder a esta categoría y correr con todos vosotros. Espero que la próximatemporada nos traiga emociones fuertes! Smile Que ganas de que todo se vuelva a poner en movimiento.

    Un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 18:33

    Buenas!! :_dancer:

    Ya ahi ganas de que empieze esto, espero que esta temporada me salga mucho mejor que la del año pasado, jeje, ahora mismo busco compañero para la T7, el que este interesado que me envie un MP.

    Saludos y nos vemos por las pistas, Formuleros!!! afro
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 04 Sep 2012, 11:34

    Haber esta temporada espero que sea mejor en todos los aspectos que la temporada pasada. Un campeonato mas competitivo, es decir que no gane siempre el mismo, que no lleguen al podio siempre los mismos, que no falten los mismos... También espero que quien sea este año mi compañero se comprometa como dios manda, es decir que asista a casi todas las carreras,y en definitiva que lo pasemos bien, y si puede ser que consiga un podio o al menos quedar entre los 5 primeros de una vez Rolling Eyes

    Salu2! efetreseros
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 04 Sep 2012, 13:06

    Bombermonster escribió:Haber esta temporada espero que sea mejor en todos los aspectos que la temporada pasada. Un campeonato mas competitivo, es decir que no gane siempre el mismo, que no lleguen al podio siempre los mismos, que no falten los mismos... También espero que quien sea este año mi compañero se comprometa como dios manda, es decir que asista a casi todas las carreras,y en definitiva que lo pasemos bien, y si puede ser que consiga un podio o al menos quedar entre los 5 primeros de una vez Rolling Eyes

    Salu2! efetreseros

    Raúl, entiendo perfectamente lo que comentas, aunque espero que también entiendas que en este sentido nosotros no podemos hacer nada. Eso sí, te aseguro que seguiremos trabajando para que falten el mínimo de pilotos posible en las carreras.
    Respecto al tema de que no ganen siempre los mismos eso se arregla entrenando día tras día. Ánimos, que seguro que vas a realizar una muy buena temporada.


    Saludos!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 12 Sep 2012, 13:48

    hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

    echar un cable que soy un despitao y liadisimo con mi mundo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 12 Sep 2012, 14:32

    Tranquilo, Voro, que aún no toca. Ya notarás cuando empieza el baile para buscar compañeros de equipo.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Trophycard
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Miér 12 Sep 2012, 14:35

    Voro tranquilo, disfruta un poco, sal, tómate unas cañas, no pienses, caaalma, xDD cuando salga el juego a la venda ya empezaremos a movernos, veo con buenas maneras el juego, caso omiso a la demo, pero el juego lo veo positivo.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Monto90 Miér 12 Sep 2012, 23:12

    Como va todo chavales!!
    veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

    Un saludo a todos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 13 Sep 2012, 11:58

    Monto90 escribió:Como va todo chavales!!
    veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

    Un saludo a todos!

    Cristian.... solo puedo decirte una cosa VUELVEEEE!!!

    El mejor compañero de equipo que he tenido en CGC
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 13 Sep 2012, 13:21

    Bombermonster escribió:
    Monto90 escribió:Como va todo chavales!!
    veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

    Un saludo a todos!

    Cristian.... solo puedo decirte una cosa VUELVEEEE!!!

    El mejor compañero de equipo que he tenido en CGC


    +1

    Que vuelvan las viejas glorias de F3 que se les echan de menos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  1453162129
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Sep 2012, 09:03

    Voro_1984 escribió:hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

    echar un cable que soy un despitao y liadisimo con mi mundo

    Jajaja cómo se nota que tienes ganas de empezar! Very Happy Very Happy No te preocupes Voro, cuando sea el momento lo dejaremos todo listo. Antes de nada deberemos configurar las parrillas de la próxima temporada.

    Tú intenta estar atento al foro y verás como poco a poco todo quedará listo para el inicio de la próxima temporada.


    Monto90 escribió:Como va todo chavales!!
    veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

    Un saludo a todos!

    Hola Cristian,

    Qué tal compañero? Me alegro de volver a verte por aquí. A ver si te animas a participar en la próxima temporada, ya sabes que estaremos encantados de poder contar contigo.


    Un saludo!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Vie 21 Sep 2012, 18:34

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Voro_1984 escribió:hola a todos!!! yo no tengo compañero de equipo ... y no se como va el protocolo para empezar la competicion. lo que me dijo guillem que este año al ser el ultimo de la gp2 voy pa la f3, y aqui estoy encantao y con ganas de empezar.

    echar un cable que soy un despitao y liadisimo con mi mundo

    Jajaja cómo se nota que tienes ganas de empezar! Very Happy Very Happy No te preocupes Voro, cuando sea el momento lo dejaremos todo listo. Antes de nada deberemos configurar las parrillas de la próxima temporada.

    Tú intenta estar atento al foro y verás como poco a poco todo quedará listo para el inicio de la próxima temporada.


    Monto90 escribió:Como va todo chavales!!
    veo que hay viejos compañeros todavia por aqui Very Happy! estoy ansioso porque salga el juego, y dependiendo del precio y demas, puede ser que me lo pille!

    Un saludo a todos!

    Hola Cristian,

    Qué tal compañero? Me alegro de volver a verte por aquí. A ver si te animas a participar en la próxima temporada, ya sabes que estaremos encantados de poder contar contigo.


    Un saludo!

    hola guillem toda la razon muchas ganas de empezar aunque lo que voy a decir ahora .. diga lo contrario ....

    no voy a poder participar en el campeonato una lastima , pero tengo muchisimas cosas en la cabeza y nada me gustaria mas que echar la temporada (despues de haber superado laa PU.... mala racha de CONEXION ! ) todo se pone encontra mia jejejeje.... no voy a comprarme el juego en estos momentos me biene fatal ,, la crisis esta por mis venas mas viva que nunca aunque estoy de lujo pero no puedo permitir ni un derroche,, y luego todo lo que tengo abierto ahora ..hace que en lo ultimo que me puedo dedicar es en un juego,,,, me gustaria que esta plaza fuera para otro y que la pueda disputar al completo.. ... esto de la madurez es una poya que no veas con lo bien que estabamos sin preocupaciones coño .. pero en fin tambien trae cosas buenas que os voy a contar a algunos jejejeje....

    mantenerme como reserva si es posible ,,, y luego con un poco de suerte en 2013 aparezco

    algunos que me conocen diran joder si no una cosa otra !!! y eso me da mas tirria aun porqueeeee no e podido ganar aun nada!!!!!! aunque llevo relativamente poco tiempo.

    en fin pues nada que paseis una alegre temporada ami no me dara tiempo ni a respirar ,,, si me veis por aqui en MAYO.... eso significara QUE TODO A IDO DE LUJO Y PARA EL F1 2013 ESTE AHI JEJEJEJE..... .. ojala !!!!esta vida esta tan llena de obstaculos y de dedicaciones que apartamos lo mas importante el relax mental .!!!!

    muchas gracias por todo!!! escribire ! saludos a todos y siento si a sido un poco tarde para avisar ... ya yebaba dias rodandome la cabeza.

    saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 21 Sep 2012, 18:43

    Pues una auténtica pena, Voro, y más después de haberme hecho la idea de que podríamos contar contigo. Espero que pronto todo te vaya mejor y que puedas volver a correr con nosotros, ya sabes que vamos a recibirte con los brazos abiertos.

    Suerte y hasta pronto amigo!
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 21 Sep 2012, 18:48

    hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 21 Sep 2012, 18:51

    Dasago-Cellcell escribió:hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo

    Hola David,

    Qué tal compañero? Informarte de que hasta que no sepamos exactamente quienes van a participar en la próxima temporada no podremos confeccionar las parrillas. En breves abriremos el hilo para que vayáis confirmando vuestra participación.


    Saludos!
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 21 Sep 2012, 21:46

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Dasago-Cellcell escribió:hola buenas tardes no se si va aki este mensaje . supongo ke mi sitio ya no pertenece a la categoria f3 y mi lugar corrercto es la Fx por la desastrosa temporada muy a mi pesar temporada 6 asi ke me me direis vosotros si e de emigrar jajajaj para la fx . un saludo

    Hola David,

    Qué tal compañero? Informarte de que hasta que no sepamos exactamente quienes van a participar en la próxima temporada no podremos confeccionar las parrillas. En breves abriremos el hilo para que vayáis confirmando vuestra participación.


    Saludos!

    muchas gracias company
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 26 Sep 2012, 14:20

    XGuillem_CaldesX escribió:Pues una auténtica pena, Voro, y más después de haberme hecho la idea de que podríamos contar contigo. Espero que pronto todo te vaya mejor y que puedas volver a correr con nosotros, ya sabes que vamos a recibirte con los brazos abiertos.

    Suerte y hasta pronto amigo!

    no sabeis .... lo que e disfrutado con vosotros y si me vuelvo a sentar sinduda sera para CGC y lo sera simplemente es que debo sufrir ausencias luego tengo toda la vida para sentarme al volante ... y ya te digo que no es por quedar bien es por lo que es ambiente, apoyo , y disfrutar un buen rato compitiendo en este juego que nos hace vivir una agradable experiencia junto a la comunidad.

    sinceramente , impresionante el calor recibido desde la primera conexion y por mi parte no me siento fuera de la comunidad solo debo ausentarme mas para cuando vuelva la rutina definitiva ( un currele y a poder ser de lo que estoy estudiando ahora ) pasar ratos con mis compañeros de cgc .... no se como terminar porque encima termino de ver el anuncio de f1 2012 en la tele... eso ace recordar!!! ....

    bueno que ale ...ya esta to dicho .. solo digo que VOLVERE ! ..

    saludos a todos !!!1
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sabasartesa Miér 26 Sep 2012, 14:54

    animos voro y esperamos tu vuelta a las pistas
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Miér 26 Sep 2012, 15:30

    Sabasartesa escribió:animos voro y esperamos tu vuelta a las pistas

    gracias colega ! y tu que tengas una gran temporada, seguro que si lo coges como la temporada anterior vas hacer grandes resultados

    Wink ahora cabroncete me tomaras la delantera en experiencia y por tanto en tiempos ... ARRGHHH!!!! pero nos volveremos a encontrar vaya que si pero fijo!!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 26 Sep 2012, 17:23

    Mucha suerte, Voro. Ha sido un placer contar contigo este tiempo. Usuario activo, implicado, comprometido, también algo temperamental, con carácter, pero noble y, sobretodo, buena gente.

    Espero verte pronto de regreso, compi!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 26 Sep 2012, 17:39

    Voro_1984 escribió:

    hola guillem toda la razon muchas ganas de empezar aunque lo que voy a decir ahora .. diga lo contrario ....

    no voy a poder participar en el campeonato una lastima , pero tengo muchisimas cosas en la cabeza y nada me gustaria mas que echar la temporada (despues de haber superado laa PU.... mala racha de CONEXION ! ) todo se pone encontra mia jejejeje.... no voy a comprarme el juego en estos momentos me biene fatal ,, la crisis esta por mis venas mas viva que nunca aunque estoy de lujo pero no puedo permitir ni un derroche,, y luego todo lo que tengo abierto ahora ..hace que en lo ultimo que me puedo dedicar es en un juego,,,, me gustaria que esta plaza fuera para otro y que la pueda disputar al completo.. ... esto de la madurez es una poya que no veas con lo bien que estabamos sin preocupaciones coño .. pero en fin tambien trae cosas buenas que os voy a contar a algunos jejejeje....

    mantenerme como reserva si es posible ,,, y luego con un poco de suerte en 2013 aparezco

    algunos que me conocen diran joder si no una cosa otra !!! y eso me da mas tirria aun porqueeeee no e podido ganar aun nada!!!!!! aunque llevo relativamente poco tiempo.

    en fin pues nada que paseis una alegre temporada ami no me dara tiempo ni a respirar ,,, si me veis por aqui en MAYO.... eso significara QUE TODO A IDO DE LUJO Y PARA EL F1 2013 ESTE AHI JEJEJEJE..... .. ojala !!!!esta vida esta tan llena de obstaculos y de dedicaciones que apartamos lo mas importante el relax mental .!!!!

    muchas gracias por todo!!! escribire ! saludos a todos y siento si a sido un poco tarde para avisar ... ya yebaba dias rodandome la cabeza.

    saludos

    Pero primooooo, me cago en los huevos, lo que es hacerse mayor ehhhh, jjajajajajaja. Bueno no te preocupes, unas veces se puede y otras no, lo importante es que has descubierto este mundo y seguro que no lo olvidas. Ojala que puedas volver pronto porque eso será buena señal, ahora tienes muchas cosas en las que pensar y es mejor que estés centrado. Yo debería hacer lo mismo pero voy a ver hasta donde llego.

    Que salga todo bien y pasate por aquí de vez en cuando, aunque sea para decir Hola Mastuerzos Razz.
    Y en cuanto tengas pasta y el juego se ponga barato, haz el esfuerzo y te lo compras para ir soltando los hierros macareno, no vayamos a perder totalemente lo ganado, que ahora que eras paquete -1... jijijij Wink

    Besos a tus padres y vete preparando que necesito dientes nuevos, se me ha liao una en las últimas muelas de cada lado... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  678590229 affraid

    Un beso primo, te veo pronto, cuidate ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3990403356
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 18 Oct 2012, 20:12


    Busco compañero de equipo lo unico que pido mas allá de los resultados, es compromiso. Los interesados mandarme un MP y hablamos.

    Salu2! Efretreseros.
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Vie 19 Oct 2012, 13:40

    Holaaa!!! Queria presentarme en esta categoria, y mandar un saludo a todos!!
    Espero que esta temporada disfrutemos todos juntos un montón. El juego es el que más me gusta de todos los de codemasters, así que creo que este año si las conexiones y los fallos de lag no salen, lo vamos a pasar en grande!!
    Un saludote!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2012742406
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 20 Oct 2012, 12:41

    Hola compis!

    En breve haré una pequeña limpieza de amigos que tenga inactivos para poder agregaros a mi cuenta y poder entrenar con vosotros, aunque creo que de esta categoría tengo mucha gente agregada.

    Un saludo!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Sáb 20 Oct 2012, 14:33

    Hola a todos !

    Sería interesante que todos los pilotos de F3 que podáis os apuntárais para estos entrenos, así vamos conociéndonos todos antes del inicio del Campeonato.

    Muchas gracias amigos, nos vemos en pista ! Wink



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Lun 22 Oct 2012, 12:39

    Yo tb me he apuntado en los entrenos del miércoles en australia. No he entrenado mucho, por eso me irá bien correr con los compis del
    caldés, y coger un poco más de ritmo en l F1. Desde que salió el wrc3,
    que si tengo un momento para jugar a la play que enchufo el de rally, s k
    está wapísimo, y el F1 lo he tocado poquito.
    Un saludo!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 24 Oct 2012, 13:21

    No es por meter prisa, pero hoy hay entrenamientos libres y a partir de mañana toca entrenar el primer circuito de la T7 y aun no sabemos el monoplaza que llevaremos!!! Por favor Charly y prowanted de vuestras preferencias dependemos el resto de la parrilla intentad ponerlas cuanto antes!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Miér 24 Oct 2012, 13:48

    Xx_BomberCGC_xX escribió: No es por meter prisa, pero hoy hay entrenamientos libres y a partir de mañana toca entrenar el primer circuito de la T7 y aun no sabemos el monoplaza que llevaremos!!! Por favor Charly y prowanted de vuestras preferencias dependemos el resto de la parrilla intentad ponerlas cuanto antes!!

    +1

    por favor poned vuestras preferéncias compañeros, gracias !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Oct 2012, 15:45

    Efectivamente, cuanto antes las dejen ellos antes podréis poneros a preparar la próxima carrera. Lo siento compañeros, es lo típico al inicio de cada temporada. Pronto todo estará a punto Wink
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 24 Oct 2012, 22:23

    perdon por la demora.,.,.,lo que me quede me da igual amigos .,.,lo que sobre o me toque estará bien.,.-
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 24 Oct 2012, 22:31

    -. luego hablare con prowanted por el logo.,.--y si su preferencia de monoplaza es relativa para la seleccion tambien está bien.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Oct 2012, 21:25

    Charly_S07 escribió:-. luego hablare con prowanted por el logo.,.--y si su preferencia de monoplaza es relativa para la seleccion tambien está bien.

    Charly, recuerda que tienes derecho a escoger el monoplaza el segundo, así que aprovecha la oportunidad e intenta hacer algunas pruebas Wink

    Ya nos diréis cosas.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Dom 28 Oct 2012, 00:43


    Ya os he mandado invitación a todos e incluso algunos ya me las habie aceptado, hay varios pilotos que tienen el cupo de amigos lleno asi que si podeis agregarme a mi nick,

    Un saludo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 29 Oct 2012, 14:39

    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Ya os he mandado invitación a todos e incluso algunos ya me las habie aceptado, hay varios pilotos que tienen el cupo de amigos lleno asi que si podeis agregarme a mi nick,

    Un saludo!



    Invitación mandada crack,mucha suerte en la temporada Raúl.

    Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 29 Oct 2012, 15:05

    Muslywein5 escribió:
    Xx_BomberCGC_xX escribió:
    Ya os he mandado invitación a todos e incluso algunos ya me las habie aceptado, hay varios pilotos que tienen el cupo de amigos lleno asi que si podeis agregarme a mi nick,

    Un saludo!



    Invitación mandada crack,mucha suerte en la temporada Raúl.

    Saludos.

    Igualmente Jonas, un placer compartir pista un año mas contigo! :_adoracion:
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 31 Oct 2012, 16:14

    Hola compañeros,

    Aprovecho hoy que empieza esta prometedora T7 para pasarme por primera vez por el hilo general de F3 para presentarme ante los compañeros con los que no nos conocemos y para desear mucha suerte a toda la parrilla de f3eros. Será un placer compartir pista con todos vosotros, hay mucho crack suelto por aquí!!

    Seguro que disfrutamos mucho esta temporada compis!!
    :picao: :fiesta: :picao: :fiesta: :picao: :fiesta: :picao:


    Salut!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Miér 31 Oct 2012, 17:26

    Hola compañeros!

    Ya quedan pocas horas para que los semaforos se apaguen y se de el pistoletazo de salida de esta larga 7ª temporada y los nervios se van empezando a notar jeje. Espero que esta temporada sea divertida y que nos lo pasemos todo lo mejor que podamos en cada una de las 19 carreras que correremos. Por ello, queria hacer un pequeño recordatorio de cosas fundamentales para evitar problemas y malos rollos durante y después de la carrera.

    Como siempre, intentad estar puntuales, esta vez, como ya sabreis se empezará a las 22:20, dejando 10 minutos de espera, empezando a las 22:30.

    Aunque este año no se sabe con exactitud si funciona o no, hay que procurar no saltar las animaciones del ploto montandose al coche, enseñando el circuito, etc, para mejorar la sincronización entre pilotos.

    De igual manera, hay que dejar un tiempo para que se tomen los resultados. En el caso de que se omita esto y el organizador no pueda tomar los resultados, yo los tendré capturados gracias a la capturadora, pero aun así, hay que dejar que el organizador tome los datos.

    Recordad que desde que se de la salida hasta el banderazo de cuadros hay 60 vueltas y 1:30 aproximadamente de carrera, por lo que no hace falta decir que hay que tener cuidado en la primera cuirva, que en India, es cerrada y estrecha y se puede hacer un efecto domino, así que no os precipiteis, tened en cuenta que instantes después hay una reta larguisima donde podreis intentar mejor el adelantamiento. Una vez pasado el primer momento de la carrera, recordad que "Si damos, esperamos". El compañerismo ante todo.

    Para acabar, quiero pedir precaución a los doblados a la hora de dejarse desdoblar en este circuito. Si ven que un piloto les va a alcanzar en el 2º sector, más vale levantar un poco más el pie en larecta larga o la recta que une el primer sector con el segundo, ya que un encuentro con un doblado en las enlazadas del segundo sector puede traer malas consecuencias, tanto para el doblado, por qu eva a perder más tiempo como para el pilto doblador por tener un accidente con el debido a lo estrecha que es la pista en esa zona como por no levantar.

    Dicho esto, estoy deseando que esto comience de una vez :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:

    Un saludo!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 31 Oct 2012, 20:04

    Me paso por aqui para desearle suerte en la carrera de esta noche y para el resto de la temporada al equipo Belloteam compuesto por kike_millan y elbutron
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 00:00

    Bueno, vuelta 30 de 60 se me va la conexión en mi casa y es que yo ya no se lo que tengo con la mala suerte que me acompaña a todos lados, y es que no es que fuera a conseguir un podio ni nada por el estilo, pero tenia una bonita lucha con Bomber y mas con la llegada de la lluvia, pero la mala suerte que tengo no me dejo jugar tranquilo esta carrera como muchas otras cosas externas al este campeonato. Ya estoy algo cansado. Habrá que seguir tirando y espero que no me ocurra otra vez, porque es desesperante y amargante. En fin. Dar las felicitaciones a todos los de F3 por esta carrera que no ha habido ningún problema extradeportivo y al Podio.

    Pedir disculpas Dogrpm19 por no haber podido estar en la batalla. Pero es que esta es mi
    suerte...


    Saludos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 01 Nov 2012, 00:53

    Beken26 escribió:Bueno, vuelta 30 de 60 se me va la conexión en mi casa y es que yo ya no se lo que tengo con la mala suerte que me acompaña a todos lados, y es que no es que fuera a conseguir un podio ni nada por el estilo, pero tenia una bonita lucha con Bomber y mas con la llegada de la lluvia, pero la mala suerte que tengo no me dejo jugar tranquilo esta carrera como muchas otras cosas externas al este campeonato. Ya estoy algo cansado. Habrá que seguir tirando y espero que no me ocurra otra vez, porque es desesperante y amargante. En fin. Dar las felicitaciones a todos los de F3 por esta carrera que no ha habido ningún problema extradeportivo y al Podio.

    Pedir disculpas Dogrpm19 por no haber podido estar en la batalla. Pero es que esta es mi
    suerte...


    Saludos.

    No hay nada que disculpar compi, la mala suerte es así, a pensar en la próxima.

    Bueno, carrera bastante loca, he terminado 1º al final pero... no estoy muy contento. Uno porque al terminar me ha parecido oír a Pablo decir que tenía lag, había mirado todo lo posible para poder solucionar este problema pero parece que con los juegos de Codemasters lo sigo padeciendo. No sé, evidentemente si no se soluciona tendré que dejar de correr, al menos con el F1.

    Y segundo tampoco estoy contento porque en la carrera ha habido toques y al final el ambiente estaba un poco tensillo xD yo corro para pasármelo bien y este tipo de cosas no me van mucho.
    Por mi parte he tenido un toque con Dheymis en el que los dos hemos perdido el alerón delantero en la recta de meta... me dijo luego al salir que me eché a la derecha. Puede que fuera por la inercia de la curva o por lag, habrá que esperar a ver su vídeo, pero vamos, lo que es seguro es que yo mantuve la dirección recta.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 01 Nov 2012, 00:55

    Buen inicio de campeonato para los Williams que consiguieron unas meritoiras 6º plaza (Xx_bomberCGC_xX) y un 9º puesto de (danielobajo). Carrera que empezó en soleado, se puso a llover y acabó nuevamente en seco, mas qualy en agua!!

    Mañana haré la crónica, felicitar a dog por su victoria, dheymis por su pole y segundo puesto y sinzapatillas por su 3º. Una pena los abandonos de beken en pleno pique y de ruvigas que siendo quien es no se que le habra pasado. Animos a los 2!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Jue 01 Nov 2012, 01:09

    Ritmo de carrera:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo2

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo3

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo5

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo6

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo7

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Ritmo8



    Bueno, pues carrera entretenida al principio, donde saliendo 3º consigo pasar a dog por el exterior en la salida y una vuelta más tarde en la recta larga, a dheymis. Me mantengo primero y me escapo de dhymis 2 segundos, pero pone M3 y me coge en unas vueltas, por lo que volvemos a luchar. Aun así, aguanto primero trás la parada. Dog salió con duros por que había previsión de lluvia para mitad de carrera y por que en la clasi había llovido, así que se puso primero, pero sobre la vuelta 22 para y pone blandos y se pone de nuevo 3º a 7 segundos d dheymis. Luchamos un poco y en un intento suyo de adelantamiento, se pasa de frenada, me arrolla, rompo alerón y el sigue sin esperar. Así qeu ya lejos de la cabeza, me limito a mantener la posición y no cometer errores ya que la cabeza ya estaba muy lejos tras el toque.

    En fin, espero que mañana dheymis cuelgue su video para ver si fue un problema de desincronización o no, pero la verdad es que no entiendo el por que de no esperar.

    Pena que no tenga video, la capturadora volvio a fallar, pese a que le haya aumentado la RAM de 4 GB a 10GB Sad

    Felicidades a dog por su victoria!

    Un saludo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 01 Nov 2012, 09:33

    Buenas compañeros,pues yo ayer no estuve muy fino.Roturas de alerón,toques con doblado,equivocación en la elección de los neumáticos etc etc,pero bueno me quedo con los piques que tuve al principio de la carrera con Fabre y con Xvermin que estuvimos un par de vueltas luchando por la cuarta plaza,luego ya con mis fallos me fui distanciando y al final acabé octavo y con un mosqueo conmigo mismo que no veas.

    Pero bueno esto es largo y espero tener más suerte en el próximo Gp.

    Carrerón como siempre de mi compi de equipo Dheymis,que pena que no ganaras pero bueno hiciste un carrerón.Felicitar a Dog por su victoria y a Pablo por el podium.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Nov 2012, 10:39

    Buenos días amigos,

    Muchas felicidades por la victoria, Ricardo, gran inicio de temporada. Felicidades también a Dheymis, el cual ya protagonizó un gran MiniCampeonato de Verano, y en especial a mi gran amigo Pablo por haber empezado la temporada con un importante podio. No sé cómo le habrá ido a Xavi, pero espero que también haya podido conseguir un buen resultado.

    Ánimo a los que no habéis tenido tanta suerte. Esta temporada se presenta más igualada que nunca, así que todo puede cambiar de una carrera a otra.

    Intentaremos hacer todo lo posible para tener lista la base de datos en los próximos días. Gracias por vuestra comprensión.


    Que paséis un feliz puente!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 01 Nov 2012, 10:59

    Hola a todos !

    Enhorabuena al primer podio de la T7, a Dogrpm, Dheymis y Sinzapatillas !!! :_ador: :_ador: :_ador:

    Lo siento por si e molesté a alguien dejandome doblar pero és que estoy bastante verde por no tener tiempo para entrenar, se me a juntado juego nuevo, volante nuevo y por postres le e cambiado el muelle al pedal de freno que ahora va durísimo y no rasco bola.... Sad

    ...quiero pedir disculpas tambien a Charly que nos tocamos en la primera vuelta, pero fue por culpa de Ma-nelux que se salio y al incorporarse a pista no miro nada y me molesto...como me metieron un DT no esperé a nadie ya que no era realmente culpa mia y tenía que pasar por boxes...

    Espero en la siguiente estar más competitivo !

    Saludos a todos !



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 01 Nov 2012, 12:10


    Crónica del primer GP de la temporada: India

    La clasificación fue en mojado, pero se realizo con neumáticos intermedios. En el primer stin realice un buen crono para no haber entrenado nunca en agua, a pesar de ser muy conservador. Me coloque segundo pero esa posición era muy ficticia. Me empezaron a pasar todos y al final termine 9º a 4.x segundos del mejor que fue Dheymis. En el último intento con seguir reducir un par de decimas mi mejor crono.

    La carrera empezó en seco y la salida me la tome tranquilo y por ello perdí un par de posiciones aunque en la recta recupere una de ellas. Entonces con 60 vueltas por delante y con +7 de gasolina empece a tirar ruvigas cometió un error y le pase. Durante unas vueltas estuve luchando con Mane-lux a quien consegui pasar en la curva cerrada que daba paso a la gran recta. Durante unas vueltas estuve picado con los tiempos de mane-lux hasta que finalmente pude irme de el. Poco a poco me iba acercando a beken, entramos en la misma vuelta a poner los duros, salio por delante de mi, y en la curva cerrada antes de la recta le pase, pero este se pego mucho mas y en la siguiente vuelta me la devolvió. Un error posterior suyo me permitio adelantarle nuevamente. Con la 7ª posición y beken estando a en diferencias a menos de 5 segundos, se caé de la partida. Ya pensando que miposición iba a ser la 7º muslywein se estrella (pudo seguir) pero perdio la posición. Rondando la vuelta numero 38 empieza a llover, entramos a cambiar gomas (intermedios) y poco después se puso a diluviar (extremos) durante unas vueltas musly me recortaba pero por fallos suyos no me conseguia alcanzar. Finalmente se empezo a secar la pista y me decidí a poner una vuelta antes que musly los intermedios. Dicha jugada fue clave ya que en esa siguiente vuelta con neumaticos opustos le consegui pasar. Musly no tenia nada de adherencia con los extremos. A partir de ahi con la 6ª posición mas que asegurada intente mantener un ritmo similar a Xvermin y a fabreguinho pero no pude. Además cuando se seco la pista cometí un error al pisar la zona mojada y me estampe con el muro. Cambié aleron delantero y finalmente vermin y fabre me doblarón.

    Primera carrera de la temporada y un 6º puesto, no esta nada mal, sabiendo que sigue siendo mi mejor puesto en CGC tras 36 carreras. (Lo se soy muy malo). Y también destacar la 9º plaza de danielobajo mi compañero de equipo. Ambos sacamos un buen botín y nos llevamos 10 puntos de este GP.

    Un saludo y hasta la próxima!!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 01 Nov 2012, 12:50

    felicidades por la victoria dog!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  3829395250.
    en cuanto a dejar de correr... olvidate, yo estos dias que e coincidio contigo no te visto nunca lag en ninguna partida, puede que sea por la conexion de los demas que te vean a ti con lag o algo.

    enhorabuena tambien a dheymis y sinzapa por completar el podio


    edito: enhorabuena a fabre tambien, sin tener el juego para practicar, 4 posicion y minimizando daños, al estilo alonso a principio de temporada jaj


    salu2
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 01 Nov 2012, 13:56

    felicidades chicos en esta primera carrera de la temporada
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 01 Nov 2012, 16:18

    Gracias por la felicitaciones compis Wink

    Almeriense05 escribió:en cuanto a dejar de correr... olvidate, yo estos dias que e coincidio
    contigo no te visto nunca lag en ninguna partida, puede que sea por la
    conexion de los demas que te vean a ti con lag o algo.

    Ya, me fastidió mucho porque había desconectado todo aposta para no tener lag, el wifi, había ajustado el router... todo eso para que al final... Rolling Eyes. Por lo menos parece menos grave que lo del año pasado. Tendré que probar en los entrenos libres a ver si los demás me ven bien, y dependiendo de lo grave que sea tomar una decisión. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  875475225

    Pongo la crónica:

    Clasificación: Fue en lluvia, yo hubiese preferido hacerla en seco porque iba bastante mejor que en mojado (como se vería después) pero bueno, había que tirar con lo que hubiese.
    La pista estaba para intermedios, voy haciendo una buena vuelta pero me salgo en la curva que empieza el 3er sector, y pierdo tiempo aunque marco el 2º tiempo detrás de Dheymis.
    Ahí como parecía que llovía más, probé a montar los extremos pero fue un fracaso, había poca agua. Tuve que volver a boxes con dificultad intentando no estorbar a nadie xD.
    Monté los intermedios otra vez, y a por todas. La gente empieza a mejorar tiempos, Sinzapas marca el mejor tiempo y me adelanta su compi XVermin y creo que alguno más. Marcar un buen tiempo se hacía necesario xD.
    Me salió una vuelta limpia pero no demasiado rápida, pero que me sirvió para quedar en la 2ª posición final a +0.129 de la pole hecha por Dheymis (enhorabuena Wink). No estaba mal para empezar.

    Carrera: La carrera era en seco con un 45% de lluvia... y aunque con muchas dudas, decidí jugármela y salir con duras.
    En la parrilla veo que soy el único que las lleva ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2671558158, lo cual me hizo pensar que iba a pasar una primera vuelta difícil xD.
    Y así fue, Pablo me adelanta por fuera en la curva 3, gran adelantamiento Razz ahora también hay que decir a mi favor que la diferencia de agarre era importante ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  277638789 pero muy buena maniobra Pablo.

    A partir de ahí, había que hacer un primer stint limpio, sin errores. En las primeras vueltas Dheymis y Sinzapas se escaparon bastante, me sacaron casi 4-5 segundos en 3 vueltas, pero a partir de ahí mis rueda se calentaron y las diferencias se mantuvieron, mientras que el 4º se quedaba bastante atrás.
    Llegó su momento de parar en la vuelta 13 o así, yo seguía bastante cerca, 5-6 segundos. Lo esperado era que una vez parasen ellos dos, la diferencia iba a aumentar ya que ellos llevarían ruedas nuevas y yo gastadas.
    Así fue, cuando pararon salieron a 16 segundos, y la diferencia se redujo a 10 en pocas vueltas. Pero nada, yo llevaba bastante gasolina en la reserva y si la pista se mantenía seca, atacaría muy fuerte en las 15 últimas vueltas.

    Pero entonces el ingeniero empezó a avisar de lluvia en 15 minutos, y tuve que adelantar el stint de blandos, ya que si se ponía a llover mi ventaja por haber salido con duros habría desaparecido. Entonces monté blandos, salí a 11 segundos de los dos de alante, como estaba previsto.
    Aquí fue donde Sinzapas y Dheymis tuvieron el toque, que se saldó con un paso por boxes de Sinzapas.
    Yo por mi parte empecé a recortar muchísimo la diferencia con Dheymis, marcando vueltas rápidas. En 4-5 vueltas la diferencia de 11 seg. se evaporó y ya estaba pegado detrás de él. Llegamos a la recta de meta y aunque él tenía DRS por un doblado, conseguí pasar delante.

    Ahora la premisa era clara, había que aumentar la diferencia antes de que se pusiese a llover.
    Conseguí subir la diferencia a unos 7 segundos, pero cuando empezó a chispear, la falta de agarre se notó demasiado brusca, aún no había probado el clima cambiante online y me pareció muy repentino Rolling Eyes así que tuve una salida de pista y Dheymis recortó la diferencia hasta ponerse juso detrás de mí... o sea que empezaba una nueva carrera desde 0.

    Él iba mejor con piso mojado, me presionaba mucho. Entonces se puso a llover más fuerte y tuvimos que volver a pasar por boxes a poner extremos. Y con estas reudas cometí un error que Dheymis aprovechó, poniéndose líder. En agua no iba nada fino y Dheymis llegó a escaparse a 6 segundos... pero la pista volvió a secarse. Tuvimos que volver a entrar y montar intermedios, y yo entre cosas volvía a estar pegado a Dheymis. Volvemos a empezar de 0 xD.

    Ahora con estas condiciones parece que yo iba un poco mejor, y consigo adelantarle en la penúltima curva. Pero cuando llegamos a la recta nos emparejamos, yo por dentro y Dheymis por fuera, se queda sin espacio y choca contra el muro y conmigo. Los dos nos quedamos sin alerón y el juego decidió penalizarle a él... habría que ver la maniobra desde otros ángulos, pero creo que ahí no había sitio para meterse.
    Yo seguí, hice una vuelta entera sin alerón. Dheymis no sé que hizo, si fue marcha atrás para entrar en boxes o qué, a ver si nos los explica cuando se pase porque yo en esa parte de la carrera me perdí Razz total que cuando cambio alerón, Dheymis sale justo, justo por delante mío.
    Le consigo adelantar nuevamente en esa vuelta, y él se mete para boxes otra vez. Yo no sabía que tenía un DT o sea que en principio pensé que era para poner ruedas secas, pero la pist parecía bastante mojada y yo decidí seguir.
    No así un par de vueltas más tarde, donde ya se secó del todo y los intermedios no agarraban nada.
    O sea que otra vez a boxes xD, en total si no me equivoco fueron 6 paradas, como sean todas la carreras así... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  2671558158

    Llegamos ya a las últimas vueltas, condiciones de seco, voy líder con una diferencia de 7 segundos. Sinzapas marca vuelta rápida y Dheymis recorta tiempos... hay carrera, vuelvo a poner motor al máximo y a tirar. Hubo un duelo de vueltas rápidas, pero al final me la quedé yo con un 1.28.6. Mi primera VR con el F1, ya que el 2010 no las reflejaba.

    Y eso, contento de volver a estar arriba, dónde he estado con todos los juegos (CE, F1 2010, GT5) excepto con el F1 2011. Espero que mi mala racha haya terminado por fin y pueda luchar por la victoria en todas las carreras... a ser posible sin lag y sin incidentes.

    Saludos, nos vemos en Abu Dhabi!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 01:48