PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Dasago-Cellcell
CGC_Miguel
Torrente392
RaulGuerrero91
Chechum
R_Dog19
Turbodeif
Erserginho
elbutron
K-Spartan
Slotroger
eR_Pakiu_MvP
Digiprost
CGC_Chencho_80
DonCarlosRosado
Sabasartesa
Alonso2005
Drakoubrike
Evolutionero
Almeriense05
Xx-S3-xX
darfran
Nura_Masamune
Vilalleons
Javiadrofor
Alberto-FW
Pirrooo1
DanigtiLH
Jorge_Hernandez
CGC_Shokk
CarlosLozano8
Gogu1234
Jayd_10
Velategui
TheBomberMan091
Jomaseri
JackAttack_46
Genocider
XGuillem_CaldesX
Fuchi-83
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
JuanAntonio2106
CGC_Esteban_23
tonisan98
fabre
Invi_Debilico
51 participantes

    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CarlosLozano8 Mar Oct 02, 2012 7:11 am

    totalmente de acuerdo con el parrafo 3
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por tonisan98 Mar Oct 02, 2012 7:16 am

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,la verdad llevo varias horas leyendo vuestro debate,empecé a curiosear un poco esta mañana en clase de Tecnologia,pero no me leí mucho,después al llegar a casa me lei otro poquito y luego hice los deberes,empecé sobre las 19 a leer de nuevo y decidí acabarlo,y hasta ahora no he podido acabar(ayer no entré al foro,pido disculpas por haberme ausentado)

    Las primeras páginas las veía bien,los compañeros expresaban sus opiniones y todos la debatíais para bien o para mal,pero nunca aprecié ningún tono despectivo hacía cualquiera de nosotros,pero la cosa se fue calentando con el paso de las páginas y lo he ido leyendo todo,intento ponerme siempre en cada situación de cada uno,aunque sé que jamás conseguiré la plenitud de hacerlo,pero intento adaptarme a esa personalidad o problemas que pueda tener en dichas decisiones por un momento.Así que por favor yo y la mayoría de compañeros os agradeceríamos que no utilicéis un tono despectivo hacía cualquier compañero o tener mensajes incriminatorios entre líneas,no es por eso por lo que decidí unirme a CGC,sé que en un debate no estaremos todos de acuerdo,¿pero creéis que es necesario llegar a simular un "Sálvame"?,sé que sois grandísimas personas todos y cada uno de vosotros,y que no siempre es fácil tratar de hablar con alguien que no comparte la misma opinión que vosotros.Voy a intentar explicarme,aunque no os culpo si no entendéis mi mensaje,aún no tengo la edad suficiente intelectual para poder expresarme con la mayor precisión posible,pero intentaré hacerlo con la mayor precisión que pueda hacerlo.

    Personalmente a todos nos gustaría correr a la distancia máxima que nos permite el juego,esto está claro,pero una cosa es lo que nosotros queremos y lo que podemos hacer,yo también quiero ser piloto de F1 pero aún no puedo o quizá no podré serlo,por eso os pido a los compañeros que pedís que hagamos un esfuerzo para correr un tiempo más que intentéis valorar al resto de compañeros(a mi personalmente me da igual,pero miro por mis padres y por mi hermano menor) no soy un crío al que le guste dormir,y una vez estoy despierto no me vuelvo a dormir hasta la noche,por mucho sueño que arrastre,pero sé que no todos serán como yo,y no por eso voy a decir o obligar a nadie a cambiar de opinión,yo expresaré la mía y punto.Pero yo soy un estudiante,que deja las tareas a las 14:30,aunque suelo caminar 5 ó 6 Km para que mi madre me venga a recoger,aunque esto no importa,si lo desease podría dormirme,pero no lo hago,para muchos de nosotros haber corrido el mini campeonato ha sido duro aún cuando muchos estábamos de vacaciones(yo me incluyo,mis padres aún trabajaban mientras yo hacía estaba corriendo con vosotros) y el saber que tus padres madrugan o cualquier miembro de tu familia,y tu quizá les estés molestando,a mi eso me sabe bastante mal,y he tenido que hacer mil y un cambio en la mesa en la que corría para disminuir todo el ruido(incluso debí quitarle la fuerza de respuesta del FFB al pisar pianos para hacer menos ruido),jamás he tenido de momento problemas con ello,pero si para mi es difícil de asimilar el que quizá les esté molestando aunque ellos estén dormidos,no creo que haga falta comentar nada de lo difícil,comprometido y agotador que debe ser para las personas que deben madrugar al día siguiente(yo madrugo pero es a las 7) y con dormir 4 ó 5 horas estoy bien,pero com oya comenté no todos somos iguales.Así que de nuevo pido un poquito de comprensión por el resto de compañeros que deben madrugar.

    Ahora defenderé a los que quieren correr al 15/100,aunque no tengo muchos argumentos para ellos,ya que no hay nada que defender,a ellos les va bien correr a esa hora,o les perjudica pero no les importa sacrificar algo de descanso por correr aquí,sé que se puede considerar un tanto egoísta,pero todos tenemos derecho a opinar,me da igual si es para bien o para mal(acaso pensáis que todos vuestros amigos os ponen buena cara por la espalda,lo dudo,uno puede pensar que eres gilipollas y otro que eres un muy buen tipo,eso es más o menos como esto,son opiniones y yo las respeto,cada uno sabemos lo que nos pasa y como somos) así que hay que aceptar todo tipo de opinión,aunque no nos sea de nuestro agrado.

    Sobre lo de empezar a las 22:30 justos,a mi verdaderamente no me importa,como he comentado suelo estar siempre libre desde las 16 ó así que estoy en casa,así que no me importaría,pero me pongo en la piel de los compañeros que llegan/salen del trabajo sobre las 22:00-22:10 y están a unos 10-15 min de casa,¿acaso pensáis que ellos no quieren correr con todos nosotros?muchos de ellos llevan todo el día trabajando y deben coger el coche para llegar a casa,como os creéis que van sabiendo que la carrera como máximo empieza a las 22:40(yo creo que irán un poco atabalados y pensando que no habrá tráfico,a demás de querer ver a su familia),¿que pensarán ellos si el plazo máximo que tienen es de 20 min. y tardan 10 ó 15 en llegar a casa?irán super atabalados,con una tensión descumunal porque cualquiera que haya presenciado una carrera aquí,desea volver a correr,pero somos personas compañeros,no intentemos jugar con los demás o intentar jugar con el tiempo de los demás,¿acaso queréis que se maten por ahí por intentar llegar a la hora y por no esperar 10 minutos?,si los que queréis el 15/100 estáis a favor de esta idea de verdad no me parece bien,aunque os respeto,que más os dará 10-15 min. más,¿que es más para vosotros una carrera o teneros que lamentar por algo peor y arrastrar durante mucho tiempo o por toda tu vida ese lamento?

    Siento si no me expliqué bien,intenté ser lo más coherente que pude,ahora debo decir que no apoyo ninguna idea en especial,miraré por mis compañeros porque a mi me da igual a que distancia correr,pero si tengo que mirar por alguien también es por mis padres y por mi hermano,así que no elegiré por mi propia voluntad,sino que estudiaré todos los pro's y contra's que pueda tener cada cual de las opciones(en caso de abrirse un sondeo) y elegiré la mejor para mi familia y compañeros,solo así me sentiré bien.

    Saludos!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Adrián, te has ganado un +1 y un aplauso. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar Oct 02, 2012 7:18 am

    CarlosLozano8 escribió:totalmente de acuerdo con el parrafo 3

    Gracias por comprenderme,pero aún no sé a que párrafo te refieres,ya que no sé si empiezo a contar desde que empecé con mis opiniones o desde el primer párrafo Razz Contéstame por MP y borraré este mensaje,para no entorpecer el foro,gracias Wink
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Mar Oct 02, 2012 7:41 am

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches compañeros,la verdad llevo varias horas leyendo vuestro debate,empecé a curiosear un poco esta mañana en clase de Tecnologia,pero no me leí mucho,después al llegar a casa me lei otro poquito y luego hice los deberes,empecé sobre las 19 a leer de nuevo y decidí acabarlo,y hasta ahora no he podido acabar(ayer no entré al foro,pido disculpas por haberme ausentado)

    Las primeras páginas las veía bien,los compañeros expresaban sus opiniones y todos la debatíais para bien o para mal,pero nunca aprecié ningún tono despectivo hacía cualquiera de nosotros,pero la cosa se fue calentando con el paso de las páginas y lo he ido leyendo todo,intento ponerme siempre en cada situación de cada uno,aunque sé que jamás conseguiré la plenitud de hacerlo,pero intento adaptarme a esa personalidad o problemas que pueda tener en dichas decisiones por un momento.Así que por favor yo y la mayoría de compañeros os agradeceríamos que no utilicéis un tono despectivo hacía cualquier compañero o tener mensajes incriminatorios entre líneas,no es por eso por lo que decidí unirme a CGC,sé que en un debate no estaremos todos de acuerdo,¿pero creéis que es necesario llegar a simular un "Sálvame"?,sé que sois grandísimas personas todos y cada uno de vosotros,y que no siempre es fácil tratar de hablar con alguien que no comparte la misma opinión que vosotros.Voy a intentar explicarme,aunque no os culpo si no entendéis mi mensaje,aún no tengo la edad suficiente intelectual para poder expresarme con la mayor precisión posible,pero intentaré hacerlo con la mayor precisión que pueda hacerlo.

    Personalmente a todos nos gustaría correr a la distancia máxima que nos permite el juego,esto está claro,pero una cosa es lo que nosotros queremos y lo que podemos hacer,yo también quiero ser piloto de F1 pero aún no puedo o quizá no podré serlo,por eso os pido a los compañeros que pedís que hagamos un esfuerzo para correr un tiempo más que intentéis valorar al resto de compañeros(a mi personalmente me da igual,pero miro por mis padres y por mi hermano menor) no soy un crío al que le guste dormir,y una vez estoy despierto no me vuelvo a dormir hasta la noche,por mucho sueño que arrastre,pero sé que no todos serán como yo,y no por eso voy a decir o obligar a nadie a cambiar de opinión,yo expresaré la mía y punto.Pero yo soy un estudiante,que deja las tareas a las 14:30,aunque suelo caminar 5 ó 6 Km para que mi madre me venga a recoger,aunque esto no importa,si lo desease podría dormirme,pero no lo hago,para muchos de nosotros haber corrido el mini campeonato ha sido duro aún cuando muchos estábamos de vacaciones(yo me incluyo,mis padres aún trabajaban mientras yo hacía estaba corriendo con vosotros) y el saber que tus padres madrugan o cualquier miembro de tu familia,y tu quizá les estés molestando,a mi eso me sabe bastante mal,y he tenido que hacer mil y un cambio en la mesa en la que corría para disminuir todo el ruido(incluso debí quitarle la fuerza de respuesta del FFB al pisar pianos para hacer menos ruido),jamás he tenido de momento problemas con ello,pero si para mi es difícil de asimilar el que quizá les esté molestando aunque ellos estén dormidos,no creo que haga falta comentar nada de lo difícil,comprometido y agotador que debe ser para las personas que deben madrugar al día siguiente(yo madrugo pero es a las 7) y con dormir 4 ó 5 horas estoy bien,pero com oya comenté no todos somos iguales.Así que de nuevo pido un poquito de comprensión por el resto de compañeros que deben madrugar.

    Ahora defenderé a los que quieren correr al 15/100,aunque no tengo muchos argumentos para ellos,ya que no hay nada que defender,a ellos les va bien correr a esa hora,o les perjudica pero no les importa sacrificar algo de descanso por correr aquí,sé que se puede considerar un tanto egoísta,pero todos tenemos derecho a opinar,me da igual si es para bien o para mal(acaso pensáis que todos vuestros amigos os ponen buena cara por la espalda,lo dudo,uno puede pensar que eres gilipollas y otro que eres un muy buen tipo,eso es más o menos como esto,son opiniones y yo las respeto,cada uno sabemos lo que nos pasa y como somos) así que hay que aceptar todo tipo de opinión,aunque no nos sea de nuestro agrado.

    Sobre lo de empezar a las 22:30 justos,a mi verdaderamente no me importa,como he comentado suelo estar siempre libre desde las 16 ó así que estoy en casa,así que no me importaría,pero me pongo en la piel de los compañeros que llegan/salen del trabajo sobre las 22:00-22:10 y están a unos 10-15 min de casa,¿acaso pensáis que ellos no quieren correr con todos nosotros?muchos de ellos llevan todo el día trabajando y deben coger el coche para llegar a casa,como os creéis que van sabiendo que la carrera como máximo empieza a las 22:40(yo creo que irán un poco atabalados y pensando que no habrá tráfico,a demás de querer ver a su familia),¿que pensarán ellos si el plazo máximo que tienen es de 20 min. y tardan 10 ó 15 en llegar a casa?irán super atabalados,con una tensión descumunal porque cualquiera que haya presenciado una carrera aquí,desea volver a correr,pero somos personas compañeros,no intentemos jugar con los demás o intentar jugar con el tiempo de los demás,¿acaso queréis que se maten por ahí por intentar llegar a la hora y por no esperar 10 minutos?,si los que queréis el 15/100 estáis a favor de esta idea de verdad no me parece bien,aunque os respeto,que más os dará 10-15 min. más,¿que es más para vosotros una carrera o teneros que lamentar por algo peor y arrastrar durante mucho tiempo o por toda tu vida ese lamento?

    Siento si no me expliqué bien,intenté ser lo más coherente que pude,ahora debo decir que no apoyo ninguna idea en especial,miraré por mis compañeros porque a mi me da igual a que distancia correr,pero si tengo que mirar por alguien también es por mis padres y por mi hermano,así que no elegiré por mi propia voluntad,sino que estudiaré todos los pro's y contra's que pueda tener cada cual de las opciones(en caso de abrirse un sondeo) y elegiré la mejor para mi familia y compañeros,solo así me sentiré bien.

    Saludos!

    La gracia de todo esto creo yo que está en cada uno expresar su opinión, no machacarse el uno al otro, y creo que lo has hecho excelentemente bien. A veces para opinar una decisión también tienes que entender, lo primero, pero luego juzdar las actitudes de los que toman otra decisión, y yo me mojo más en ese sentido diciendo lo que realmente pienso, creo que es bueno mostrar un tono neutro pero a veces nunca viene mal decir las cosas como uno las piensa, siempre y cuando no se falte al respeto, ni se convierta en un reality como bien has dicho, eso no beneficia a nadie.
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CarlosLozano8 Mar Oct 02, 2012 8:47 am

    CGC-Adrian_GR escribió:
    CarlosLozano8 escribió:totalmente de acuerdo con el parrafo 3

    Gracias por comprenderme,pero aún no sé a que párrafo te refieres,ya que no sé si empiezo a contar desde que empecé con mis opiniones o desde el primer párrafo Razz Contéstame por MP y borraré este mensaje,para no entorpecer el foro,gracias Wink

    lo de que puedes molestar a tus padres,estoy mas o menos en la misma situacion que tu
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Xx-S3-xX Mar Oct 02, 2012 9:57 am

    Yo si fuese los organizadores pondría las 22.30 con sus 10 minutos de espera (como siempre se hizo para que a todos les vaya bien), y una carrera del 50% con sus reglajes y san sacabo, como le he dicho a Guillem por privado, los que empezamos CGC con el Fórmula 1 CE lo pasabamos muy bien corriendo 40 minutos (que creo que ni llegaban) y tus 4 minutitos de clasificacion. Para aquel entonces no llegaban ni a 1 hora de carrera. Con el F1 2010 se alargaron los plazos para aprovechar la posibilidad del 75%, con este cambio hay compañeros que ya hacían un gran sacrificio para estar corriendo con todos ustedes, si a todo eso ahora le añadiis mas tiempo el esfuerzo será aun mayor para ellos y quizas terminen dejando CGC y para mi eso sería injusto.

    Desde su creacion la hora de comienzo y sus 10 minutos de espera han estado ahi, y para mi creo que eso debería de ser inamobible, porque la gente que se apuntó, sea al comienzo o la temporada pasada, lo primero que miró fué el horario y si le iba bien se apuntaba y si no, pues no. Bajo mi punto de vista y hablo desde fuera, lo ideal sería correr al 50% con tus reglajes, tus 10 minutos de espera y tu Q en condiciones. Todo es acostumbrarse.

    Llevo mucho, muuuucho tiempo leyendoos y veo que algunos quereis encontrar el realismo que NUNCA tendreis jugando a una Ps3, alguno ni se ha montado a conducir un simple coche de calle y quiere una simulacion de un formula 1, pero si no sabes que es eso... ¿Alguno de ustedes cree que todos los que son buenos en la play sería capaz de llevar un formula 1 como lo llevais en la play¿, pisando pianos, provando el subviraje, tocarle los alerones, intentar exprimir el DRS, no se, infinidad de cosas que leo....



    Teneis que enfocar esto como una diversion entre una gran familia, y como en toda buena familia, lo que se quiere siempre es el bien para todos, dejando de lado el interes personal y con este mensaje os he dicho lo que pienso y lo que yo haría.

    Pd1: No quiero que nadie se enfade con mis comentarios, que no van dirigidos a nadie en concreto ehh, que no quiero malos rollos.

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar Oct 02, 2012 10:04 am

    Gracias por expresar tu opinión con la intención de encontrar la mejor solución para la comunidad, Antonio. Ya te he dicho por privado que me alegro mucho de volver a verte por aquí, espero que algún día te animes a volver a competir con nosotros.

    Tendremos en cuenta tu consejo y tu opinión ya que es tan válida como cualquier otra.


    Un saludo compi!
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Xx-S3-xX Mar Oct 02, 2012 10:09 am

    Muchas gracias GuilleN (hace tiempo que no te lo ponia así jiji), es que no me podia morder la lengua jijij, como siempre solo quiero ayudar, aunque casi nunca lo consigo. Ya he dicho siempre que aunque no corra, leo el foro a diario pero no opino nunca pero no será por ganas. A veces es mejor estar calladito y no meter la pata sin querer jijiji.

    un saludo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Almeriense05 Mar Oct 02, 2012 9:14 pm

    buenas compis, pues voy a dar mi opinion jej.

    la culpa de toda esta discusion la tienen sin duda alguna los inutiles de codemaster, que año tras año la siguen cagando con los errores de bulto en el f1, no incluir el 75% de distancia porque segun unos datos no lo usa nadie me parece lamentable, que les molesta incluir todas las distancias posibles? acaso la gente solo juega 25%, 50 o 100? porque no un 30%, 40%... de verda que gente mas inutil.
    en cuanto a algunos comentarios... soy mas de la idea de vila, jayd... los que estudiais igual no teneis problemas pero los que trabajamos ay dias que llegamos a casa reventaos y con una siestecita no se arregla y si despues de llegar reventados ay que correr, terminar entre las 12:30-1, cenar en caso de no haber cenao antes, acostarse, piyar el sueño... total que vienes a dormirte a las 1 pasadas y luego levantate a las 7 y a currar de nuevo, se hace muy duro esas primeras horas y eso para los que tienen hijos, caso de vila... es aun mas duro todavia, seamos un poco sensatos, a todos nos gustaria correr al maximo de distancia pero igual algunos dias es imposible por lo que e dicho, por no decir lo duro durisimo que se hariam algunos circuitos, casos de monaco, singapur... cuando juegas sentado en una silla y no un playseat con un asiento blandito Rolling Eyes

    luego del tema de los reglajes, estoy mas con joma, jayd... esta claro que aqui algunos sois unos fanaticos del tema reglajes (no ay mas que ver a pablo... con sus post infinitos de reglajes) jugais a rfactor, os meteis en paginas para aprender a usar cada cosa correctamente... pero debeis entender que como dice jayd no todo el mundo hace eso y no dispone de mucho tiempo para hacerse un reglaje de la ostia y salir a pista y ir sobre railes, yo soy de los que ponen una cosa y con eso a correr, igual alguna modificacion por si funciona pero nada mas.
    yo en el f1 2010 me adapte perfectamente a un tipo de reglaje que igual solo llevaba yo, el 2011 no cuenta porque era todo 11-11... pero en este volvemos a estar igual, los ay que juegan mucho mas y intercambiais los reglajes, probais una cosa aqui y otra alli... y como dice jayd tambien ay llevais ventaja aunque a mi personalmente la idea de correr la clasi a 1 vuelta con reglajes del ingeniero no me gusta porque puede no adaptarse a la forma de conducir de cada uno, eso con los reglajes por poco que pruebes siempre la conduccion va a ser mas facil que con los del ingeniero.

    queria comentar tambien aunque igual no es el hilo correcto, si podriais dejar algo mas de tiempo para confirmar la participacion en la t7, al menos hasta que saquen el parche y ver que corrigen, no lo tengo aun claro si participare o no y viendo lo de ayer...
    la primera vez que juego online y dure la clasi y en carrera no llegué a completar ni 2 sectores, las penalizaciones son lamentables, resulta que un compi se sale fuera en la doble a derechas de 2 sector (malasia), bueno pues paso (saliendome un poco por fuera del piano izquierdo) a la salida de esas curvas y va y me sale los 6seg que ay para dejar pasar al coche que supuestamente as adelantao ilegalmente, como el compi se habia salio pues era imposible pararte y que te pasara asi que dt, en fin que me sali y bastante mosca y eso que era la primera vez que jugaba online y ni mucho menos pude comprobar todo aunque por los comentarios que habeis ido poniendo aqui las dudas estan aclaradas, el sistema de penalizaciones... vuelve a ser una mierda y es de poca verguenza que x 3 año consecutivo nos vendan un producto aparentemente perfecto pero que cuando nos ponemos a jugar deja muchisimo que desear año tras año, es que no aprenden [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 2509840446.


    salu2
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Evolutionero Mar Oct 02, 2012 9:32 pm

    s3a79 escribió:.

    Llevo mucho, muuuucho tiempo leyendoos y veo que algunos quereis encontrar el realismo que NUNCA tendreis jugando a una Ps3, alguno ni se ha montado a conducir un simple coche de calle y quiere una simulacion de un formula 1, pero si no sabes que es eso... ¿Alguno de ustedes cree que todos los que son buenos en la play sería capaz de llevar un formula 1 como lo llevais en la play¿, pisando pianos, provando el subviraje, tocarle los alerones, intentar exprimir el DRS, no se, infinidad de cosas que leo....



    Teneis que enfocar esto como una diversion entre una gran familia, y como en toda buena familia, lo que se quiere siempre es el bien para todos, dejando de lado el interes personal y con este mensaje os he dicho lo que pienso y lo que yo haría.

    Pd1: No quiero que nadie se enfade con mis comentarios, que no van dirigidos a nadie en concreto ehh, que no quiero malos rollos.

    un saludo

    Cuanta razon tienes compañero mejor imposible,quizas uno de los comentarios mas acertados en mucho tiempo en este foro,gracias!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Mar Oct 02, 2012 10:13 pm

    Bueno voy a dejar mi ultima opinion. No estoy usando ni un tono burlesco ni nada voy a defender algo con un motivo.


    El 50% de distancia, vale que muchos compañeros lo quereis pero yo ya os digo, yo corri en el campeonato Extremadura con esta distancia y si te veias involucrado en un accidente en la vuelta 1 que no fuera tu culpa no te daba tiempo a remontar y menos aun con este juego que si te dan un porrazo y tengas que entrar a boxes te ves condenado a hacer la misma estrategia que los demas porque solo se para una vez. Al 50% es solo una parada, se pierde el aliciente estrategico. Es una carrera a lo sprint el coche apenas lleva gasofa. Bueno dejo de incordiar he puesto mi opinion y el motivo porque el no me gusta el 50%.


    Xauu
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Fuchi-83 Mar Oct 02, 2012 11:23 pm

    Bueno, me uno a este gran debate desde mi humilde opinión como piloto reserva.

    Yo soy de los que entra a trabajar a las 6 de la mañana y me levanto a las 5. Pero después de disputar una carrera y acabar tardísimo, me levanto cansado, pero me activo muy rápido pensando en lo bien que me lo pasé la noche anterior. Es como echar un gran polvo durante la noche. Al día siguiente, por muy cansado que estés, no se te borra la sonrisa de la cara Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Apoyo el 100%, asumiendo las consecuencias :picao: :picao: :picao: :picao:
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Drakoubrike Mar Oct 02, 2012 11:43 pm

    Wenas!!
    yo solo voy a decir una cosita k e sentido en mis carnes en un par de carreras k e exo al 100% y es k cada vez k e corrido e tenido k dejar de jugar xk estaba medio mareado,mi opinion es al 100% se te ace pesado,no,lo siguiente,la verdad esk es una paliza monumental y mas pensando en la gente k viene arta de currar,yo lo de la votacion lo veo un poco absurdo ya k cada año k pasa antes de comenzar la temporada tenemos un alubion de gente k kiere participar y a la hora de la verdad ni la mitad cumplen con el compromiso y esa encuesta ya no vale de nada pork a votado gente k no al final no participara,otra cosa seria hacer una votacion solo de los pilotos oficiales y k se sepan k no van a fallar al compromiso seguro.....
    la verdad esk no keria entrar al trapo en esta discusion pero visto lo visto creo pocos de los k opinan k el 100% es la polla seguro k ni an terminado una carrera al 100%.

    Y la ultima cosita;yo no se k coño pasa con el online k cada vez k entro en una partida lo tienen puesto al 100% y a las 5 vueltas todo el mundo se sale,JODER K OBSESION CON EL 100% poner carreras a 5 vueltas para k no divirtamos y dejaros de decir k si hay k probar el desgaste o k es para acostumbrarse al peso y tonterias de esas,pablo te pongo por ejemplo pork siempre ers tu el k me invitas,¿tu crees k en cinco o diez vueltas te da tiempo de probar el desgaste? la verdad esk lo veo un poco absurdo,asi k dejaros de tanta distancia pork todavia no sabemos ni a la distancia k se correra el campe,la verdad esk me esta aburriendo bastante k cada vez k entre en una sala de cgc este puesto al 100% ,esk prefiero irme a correr con los guirris y k me exen en la primera curva........
    saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Alonso2005 Miér Oct 03, 2012 12:04 am

    Drakoubrike escribió:Wenas!!
    yo solo voy a decir una cosita k e sentido en mis carnes en un par de carreras k e exo al 100% y es k cada vez k e corrido e tenido k dejar de jugar xk estaba medio mareado,mi opinion es al 100% se te ace pesado,no,lo siguiente,la verdad esk es una paliza monumental y mas pensando en la gente k viene arta de currar,yo lo de la votacion lo veo un poco absurdo ya k cada año k pasa antes de comenzar la temporada tenemos un alubion de gente k kiere participar y a la hora de la verdad ni la mitad cumplen con el compromiso y esa encuesta ya no vale de nada pork a votado gente k no al final no participara,otra cosa seria hacer una votacion solo de los pilotos oficiales y k se sepan k no van a fallar al compromiso seguro.....
    la verdad esk no keria entrar al trapo en esta discusion pero visto lo visto creo pocos de los k opinan k el 100% es la polla seguro k ni an terminado una carrera al 100%.

    Y la ultima cosita;yo no se k coño pasa con el online k cada vez k entro en una partida lo tienen puesto al 100% y a las 5 vueltas todo el mundo se sale,JODER K OBSESION CON EL 100% poner carreras a 5 vueltas para k no divirtamos y dejaros de decir k si hay k probar el desgaste o k es para acostumbrarse al peso y tonterias de esas,pablo te pongo por ejemplo pork siempre ers tu el k me invitas,¿tu crees k en cinco o diez vueltas te da tiempo de probar el desgaste? la verdad esk lo veo un poco absurdo,asi k dejaros de tanta distancia pork todavia no sabemos ni a la distancia k se correra el campe,la verdad esk me esta aburriendo bastante k cada vez k entre en una sala de cgc este puesto al 100% ,esk prefiero irme a correr con los guirris y k me exen en la primera curva........
    saludos!!!

    +1 en algunas cosas. A mi me encanta la idea del 100% pero se hace muy pesado estar sentado 2 horas delante de la silla a las 23 de la noche, para mi no es un problema la hora a la que se termina ya que estoy ascostumbrado a acostarme tarde pero no creo que todos aguanten ( y me incluyo) fisica y mentalmente el 100% y menos en carreras con lluvia o SC y demas, y ya si te toca ir solo toda la carrera te mueres. El 50% tampoco me atrae, asique no me quedara otra que correr al 100% si no sacan el 75% que todavia nop esta descartado. Respecto al tema reglajes opino lo mismo que alme, y encima veo cada vez mas "egoismo" en este tema, porque ha habido alguna vez que he pedido reglajes esta pretemporada y me han dado largas, nose cual era el motivo por el que no querian darme los reglajes pero bueno a partir de ahora no preguntare y me las apañare como pueda ya que yo ni tengo tiempo ni se hacer reglajes.Esperemos que saquen el 75% al final y todo arreglado xD
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Drakoubrike Miér Oct 03, 2012 12:19 am

    alonso por el tema de reglajes no te preocupes,son muy muy parecidos al 2010,pero si aun asi no te aclaras dimelo y yo mismo te los paso sin ningun problema,en malasia e llegado a hacer 1.34.8xx y se puede mejorar lo menos medio segundo,es mas como dices k hay muxo secretismo con los reglajes te los voy a colgar aki para k los veas tu y todo el mundo asi fatidiamos a los k no los kieren pasar XD

    aero-3-1 y si ves k te cuesta muxo meter el coxe en la curva ponle 4-2
    suspension: 2-2 5-5 la dureza todavia lo la e provado bien pero asi va muy bien
    frenos:51-49 media estandar
    distribucion:7-5
    marchas: la llevo como vienen por defecto y la septima la e subido asta 315 ò 317 no estoy seguro ahora
    alineacion: las dos primeras 2 tokes a la derecha y la otras dos 2 tokes a la izkierda
    y listo a rodar..
    saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér Oct 03, 2012 12:43 am

    Buenas tardes compañeros,

    Desde la Organización seguimos estudiando todas vuestras opiniones, comprendemos perfectamente la situación de cada uno y entendemos que no os queráis perder la próxima temporada.

    Personalmente, como un miembro más del staff os prometo que vamos a tener en cuenta las diferentes posturas que cada uno comenta y, por supuesto, que vamos a elegir la opción más acorde con uno de los valores que hace especial a esta comunidad: el compañerismo.

    Simplemente os pediría un poco de comprensión por parte de todos, se trata de un tema muy complejo que no es tan fácil de resolver, y más en una comunidad con tantos pilotos como la nuestra.


    Gracias a todos los que mostráis interés y participáis en este debate.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Miér Oct 03, 2012 1:15 am

    Yo tampoco estoy partidario del 100% pero admito que la gran mayoría quiere 100%, cosa que he ido haciéndome a la idea desde el año pasado, que igual que este año defiendo cualy a una vuelta para evitar la pesadez de cualy entera mas 100%, el año pasado defendí en su momento el 50% porque, por aquel entonces, sí estaba escalonado el desgaste y se podían hacer las carreras entretenidas.El que mas arriesgaba más lo pagaba, y eso estaba mejor.
    Ahora con lo del desgaste la opción del 50% la he descartado directamente y he optado por decir el 100%, ya que la gran mayoría lo quiere, ahora, como digo siempre,falta ver cuantos valientes acaban cada semana sin que tengan ningun incidente sin que les permita abandonar involuntariamente.

    Y el tema reglajes, estoy totalmente de acuerdo que mucha gente te da largas, eso es una actitud que no me gusta. También entiendo los que no quieran porque "Me ha conseguido mucho esfuerzo conseguir este setup como para regalarle a otro mi esfuerzo" pero lo que no se tiene en cuenta en esa frase es que la otra persona igual no dispone del mismo tiempo que tú para hacer los reglajes, quien sabe alomejor los haria tan bien o incluso mejor que tú y si tu te encuentras en la situación contraria, a lo mejor te vendría bien que te los pasaran, vamos que lo que no ofreces alomejor luego lo necesitas tú lo que tienes ahora y no te lo dan tampoco.
    Egoismo? En cierto modo sí, yo lo calificaría de egoismo, que quereis que os diga... sin intentar apuntar ni ofender a nadie, no va para nadie en concreto esto (para que luego no salte la gente..)

    Con lo cual creo que lo más viable es descartar hacerlo todo de golpe (100% más 15min cualy), y evitar votación, el foro se rige por unas ideas y esas ideas no cambia dependiendo de la gente que hay, las ideas estan siempre ahí, si te gustan te quedas en el foro y si no te gustan será porque buscas otro tipo de foro más competitivo que no más divertido, aunque aquí hay mucha suerte porque hay ambas cosas.


    Alomejor la gente se piensa que la opinión de evitar votación es egoista, no se tiene en cuenta a la gente, etc. Pero es que hay gente que pide cosas que van en contra de lo que se pretende aquí., y eso es más importante.


    Pero a veces en estos casos el votar, la democracia, no es correcto, porque se vota en base a tus ideas no en base a las ideas del foro como el conjunto en grupo, y en este caso, creo que lo que se intenta hacer desde dentro del foro, desde los que manejan, es lo más favorable, decidan lo que decidan, para todos, y eso se ve reflejado claramente en los mensajes que nos proporcionan los que lo manejan.
    Sabasartesa
    Sabasartesa


    ID Piloto : sabasartesa
    ID Youtubesabasartesa Mensajes : 321
    +119
    Edad : 39
    Localización : Artesa de Segre
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Sabasartesa Miér Oct 03, 2012 2:09 am

    respecto al tema de las distancias yo seria partidario de esperar un poco mas haber si podemos saber cuando saldra el parche y si estará la distancia al 75%, esperar hasta finales de octubre principios de noviembre.
    el tema reglajes yo soy un paquete haciendolos y he buscado por internet y en esta webb "race deparments" creo que hay gente que pone buenos reglajes, yo juntado varios reglajes de distinta gente que los cuelga creo que he encontrado un reglaje aceptable, el problema es que esta en ingles y hay gente que cuelga reglajes muy malos.
    http://www.racedepartment.com/forum/forums/f1-2012-setups.207/
    Suerte y seguro que se toma la mejor decisión para todos, espero con ganas que empieze la fiesta [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 1250978495
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por DonCarlosRosado Miér Oct 03, 2012 2:34 am

    Mirad lo que he encontrado hoy cuando he pasado hoy por el GAME, lástima que me sea imposible adquirir por motemas economicos el F1 y jugar con ustedes, sería un placer.... :_cry1:

    Os lo pongo aqui por si os sirve a alguno para decantarse y más si está pensando en adquirir un volante...
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 2012-10-02140911_zps397e9ab6
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér Oct 03, 2012 2:42 am

    Almeriense05 escribió:

    queria comentar tambien aunque igual no es el hilo correcto, si podriais dejar algo mas de tiempo para confirmar la participacion en la t7, al menos hasta que saquen el parche y ver que corrigen, no lo tengo aun claro si participare o no y viendo lo de ayer...
    la primera vez que juego online y dure la clasi y en carrera no llegué a completar ni 2 sectores, las penalizaciones son lamentables, resulta que un compi se sale fuera en la doble a derechas de 2 sector (malasia), bueno pues paso (saliendome un poco por fuera del piano izquierdo) a la salida de esas curvas y va y me sale los 6seg que ay para dejar pasar al coche que supuestamente as adelantao ilegalmente, como el compi se habia salio pues era imposible pararte y que te pasara asi que dt, en fin que me sali y bastante mosca y eso que era la primera vez que jugaba online y ni mucho menos pude comprobar todo aunque por los comentarios que habeis ido poniendo aqui las dudas estan aclaradas, el sistema de penalizaciones... vuelve a ser una mierda y es de poca verguenza que x 3 año consecutivo nos vendan un producto aparentemente perfecto pero que cuando nos ponemos a jugar deja muchisimo que desear año tras año, es que no aprenden [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 2509840446.


    Hola Alme,

    Es probable que finalmente lo terminemos prorrogando algunos días más, aunque no muchos. En gran parte va a depender de cómo vayan los entrenamientos libres de mañana en Malasia. Si vemos que podemos empezar la temporada con garantías seguramente dejaremos el plazo abierto hasta finales de esta semana/principios de la semana que viene. Si por el contrario vemos que es indispensable esperar al parche, vamos a alargar el plazo como mínimo un par de semanas más.

    Intenta mantenerte atento. Además, ¿por qué no te animas a participar a los entrenos a ver cómo te va?



    DonCarlosRosado escribió:Mirad lo que he encontrado hoy cuando he pasado hoy por el GAME, lástima que me sea imposible adquirir por motemas economicos el F1 y jugar con ustedes, sería un placer.... :_cry1:

    Os lo pongo aqui por si os sirve a alguno para decantarse y más si está pensando en adquirir un volante...
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 2012-10-02140911_zps397e9ab6


    Joer, qué interesante la oferta, está super bien!! El Driving Force GT... el volante que antes yo usaba y que tan bien me iba Smile

    Gracias por la información, Carlos.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér Oct 03, 2012 2:50 am

    Jode, y yo solo por el DFGT pagué lo mismo que por esa oferta. Así que te ahorras un dineral, unos 65€, madre mía.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Miér Oct 03, 2012 3:08 am

    Buenas!

    Codemasters acaba de sacar un nuevo parche para PC, en el que corrigen entre otras cosas el bug del DT y han reducido el Subviraje drasticamente.

    Muy bien por lo primero, pero por lo segundo... No me da muy buena espina, ya que me veo venir que tras las quejas por la "dificultad" del juego (:trollfucking: ) de la cantidad de Noobs que hay suelto por el mundo, vayan a cambiar las fisicas por unas más fácilonas. Lo lógico sería añadir más sobreviraje y reducir un poco el subviraje y así ya los dos juntos harian el trabajo de no solo callar las criticas, si no de hacer un juego mucho mejor. Ahora para mi esta muy bien, pero le falta eso, que se vaya de atrás.

    Por cierto, respecto al 100%, yo no quiero jugar a esa distancia por que sea lo más real y parecido a la realidad posible, ya que si buscara realidad en vez de diversión no estaria jugando a este juego, esta claro. Yo creo que correr al 100% es muy divertido, o al menos a mi me divierte correr contra mi mismo tratando de ser constante vuelta a vuelta, sin cometer fallos y a la vez tratando de ser rápido. Correr solo puede ser aburrido o no, según como lo enfoques puede ser de una manera o de otra, es decir, si estas pendiente de las vueltas que faltan o dejas de fijarte y conduces.

    Respecto a lo de empezar el campe antes de la salida del parche creo que por muy bien que nos vaya en los entrenos de mañana, los bugs gordos van a seguir estando hasta que salgan, y estos no son de los queves en youtube y te dices a ti mismo :"¡Joer, esto nunca me ha pasado"! Estos son de los que estamos hartos de que nos pasen y pueden pasar en carreras oficiales:





    Un saludo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér Oct 03, 2012 3:17 am

    Buenas compañeros,parece ser que se calman más las cosas,así da gusto leer vuestras opiniones Very Happy

    La verdad es que lo que comentáis del set-up,no suele pasarse mucho por el tema de la competencia,es más yo no paso el set que me lo haya pasado un compañero como favor,antes de pasarlo se lo comentaría a esa persona para ver si está deacuerdo(que siempre suele estarlo,pero tengo mis principios y siempre lo hago así),pero a mi si me pedís un set,aunque no sea de lo mejorcito de esta comunidad no tendré problema en pasároslo y en daros vía libre en pasároslo vosotros,en otros campeonatos no solía hacerlo,pero aquí no tengo el más mínimo problema en pasarlo,aunque claro está que no me gusta pasarlo el primer día de entrenos porque quizá lo cambie y suelo esperar hasta los últimos días para realizar el vídeo con el set(lo seguiría haciendo si se me permitiese) pero no tendría problema Smile

    Así que a los que no tengáis tiempo,yo no os daré largas Razz Os pondré las de posición pero no mucho más :eliselis:
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20112
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Almeriense05 Miér Oct 03, 2012 3:57 am

    ok guillem me mantendre atento, gracias, en cuanto a lo asistir a los entrenos... dudo que lo haga hasta que no salga el parche solucionando todo lo malo que tiene el juego.

    carlos muy buena esa foto, me parece una gran oferta la del f1 2012 mas el dfgt, el volante saldria por unos 60€ mas o menos y es un precio muy bueno para ese volantazo.
    el otro es muy mala idea, ese volante es muy malo, ademas el precio lo dice todo, practicamente lo regalan jej


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Miér Oct 03, 2012 4:24 am

    Drakoubrike escribió:alonso por el tema de reglajes no te preocupes,son muy muy parecidos al 2010,pero si aun asi no te aclaras dimelo y yo mismo te los paso sin ningun problema,en malasia e llegado a hacer 1.34.8xx y se puede mejorar lo menos medio segundo,es mas como dices k hay muxo secretismo con los reglajes te los voy a colgar aki para k los veas tu y todo el mundo asi fatidiamos a los k no los kieren pasar XD

    aero-3-1 y si ves k te cuesta muxo meter el coxe en la curva ponle 4-2
    suspension: 2-2 5-5 la dureza todavia lo la e provado bien pero asi va muy bien
    frenos:51-49 media estandar
    distribucion:7-5
    marchas: la llevo como vienen por defecto y la septima la e subido asta 315 ò 317 no estoy seguro ahora
    alineacion: las dos primeras 2 tokes a la derecha y la otras dos 2 tokes a la izkierda
    y listo a rodar..
    saludos!!


    gracias por la informacion compi,,, apenas tengo idea de como poner el setup en este juego aun,,, para los entrenos de mañana lo usare a ver que tal noto el coche,,,

    ese tiempo es en modo carrera online o cotrareloj? alguien ha probado a rodar en contrareloj y puede comentar si hay mucha diferencia de tiempos con el online como pasaba antes???



    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér Oct 03, 2012 9:25 am

    Drakoubrike escribió:alonso por el tema de reglajes no te preocupes,son muy muy parecidos al 2010,pero si aun asi no te aclaras dimelo y yo mismo te los paso sin ningun problema,en malasia e llegado a hacer 1.34.8xx y se puede mejorar lo menos medio segundo,es mas como dices k hay muxo secretismo con los reglajes te los voy a colgar aki para k los veas tu y todo el mundo asi fatidiamos a los k no los kieren pasar XD

    aero-3-1 y si ves k te cuesta muxo meter el coxe en la curva ponle 4-2
    suspension: 2-2 5-5 la dureza todavia lo la e provado bien pero asi va muy bien
    frenos:51-49 media estandar
    distribucion:7-5
    marchas: la llevo como vienen por defecto y la septima la e subido asta 315 ò 317 no estoy seguro ahora
    alineacion: las dos primeras 2 tokes a la derecha y la otras dos 2 tokes a la izkierda
    y listo a rodar..
    saludos!!




    Joder si Drakada si, mil gracias tio, yo voy a probarlos ahora y a machacar y machacar. Haber si me oriento un poco que no avanzamos.

    Gracias gracias [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 4157165901 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 4157165901

    Gracias gracias gracias. [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 2698908354
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Digiprost Miér Oct 03, 2012 10:16 am

    Buenas.

    Pues hoy me ha dado por probarlo, la verdad es que han mejorado mucho, os dejo un video con el onboard modificado.



    Otro video pero este con la GoPro



    Un saludo
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Evolutionero Miér Oct 03, 2012 10:59 am

    Digi esa camara? esta guapisima,eso que viene en el parche? es de pc verdad?
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Digiprost Miér Oct 03, 2012 11:24 am

    Buenas.

    Evo es de pc, desconozco si esta o la ponen en ps3.

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue Oct 04, 2012 3:11 am

    Hola amigos,

    Me gustaría saber a ver si alguien sabe como está el tema de el/los parche/s. ¿Cuándo van a salir? ¿Qué van a mejorar? A ver si alguien puede proporcionarme información al respecto.


    Gracias.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Jue Oct 04, 2012 4:10 am

    Wenasss

    Segun dicen en el foro de codemasters, será lo mismo que ya están sacando en PC que llevan dos parches más un tercero en camino.

    En PC los sacan más rápido porque steam se lo permite pero para consolas necesitan la aprobación de sony y microsoft por lo que el proceso es más lento.

    Estoy desde el móvil y no puedo pegar toda la información, si alguien puede está todo en el foro de codemasters.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue Oct 04, 2012 4:24 am

    Muchas gracias por la información, Javi. Acabo de echarle un vistazo y he encontrado la siguiente información que he traducido con el traductor de Google:

    "Hoy ve parche º 4 disponible en Steam para las versiones de PC de F1 2012.

    Esta actualización soluciona una serie de cuestiones, entre ellas:

    Subviraje: información de pista ajustado para proporcionar un nivel más uniforme de agarre en toda la superficie
    Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios (especialmente aquellos en los portátiles) no pudieron cambiar su resolución.
    Se ha corregido un fallo en Co-op al intentar reanudar una sesión en el inicio de una sesión de calificación que ninguno de los jugadores que participar pulg
    Corregidos problemas con el sistema de tiempo en repeticiones instantáneas / Reproduce la carrera que al instante puede cambiar el nivel de humedad de la pista.
    Eliminado daños en el motor de la lista de piezas dañadas que pueden forzar una parada en boxes para tener prioridad sobre un drive through.
    Se ha cambiado el compuesto de neumáticos para el primer Hard Suzuka para que coincida con la carrera de este fin de semana. Este cambio no afectará el tiempo de ataque que seguirá utilizando el compuesto de neumático medio.
    Se ha añadido una cruz blanca al OSD DRS para indicar que no está disponible a causa de una avería.
    Se ha corregido un número de pequeños problemas gráficos.
    Se ha corregido un par de problemas menores con temporizadores que no reajusta correctamente.
    Otros cambios dignos de mención:
    Se ha añadido una opción Sesión Skip que los jugadores puedan salir de cualquier sesión sin tener que completar.
    Ajustado retroalimentación de fuerza para todos los dispositivos.
    Mejora de la iluminación en Singapur.
    Problema conocido:
    Guarda no sincronización con la nube de vapor. Si usted está experimentando problemas con la guarda subidos a la nube de vapor, nosotros recomendamos el uso de partidas guardadas almacenadas en su disco local / PC.

    Las revisiones enumeradas anteriormente y las específicas para la Xbox 360 y PS3 versiones del juego también están siendo probados y verificados en esas plataformas. A medida que estas versiones requieren observaciones adicionales y la autorización de Microsoft y Sony la fecha de lanzamiento para estos seguirán un poco más tarde que la versión para PC.

    Estamos trabajando en otros temas que han informado a través de los foros, Facebook y Twitter y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, tenga en cuenta que todavía estamos recogiendo información a través de nuestra Asistencia Técnica foros y me animo a publicar sus ediciones allí asegurándose de incluir tanta información como sea posible."
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue Oct 04, 2012 4:29 am

    Además, la semana pasada ya sacaron un parche para PC que incluye las siguientes mejoras:

    Bug Autosave - El tema que algunos usuarios estaban experimentando donde el ahorro de carrera durante el juego dejaría de funcionamiento ha sido arreglado
    Los jugadores clasificados en 6 ahora pueden ver las sesiones en línea organizada por otros jugadores
    Configuraciones de coche ya no volver a la configuración por defecto si los jugadores salir de nuevo al menú principal del Parque Cerrado
    Veces el tiempo de ataque ya no sobrescribir eventos veces RaceNet
    Pilotos IA ahora enfrentará a cambiar los neumáticos en el momento adecuado
    Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que usan la comunicación de voz puede ser que experimente un fallo al conectar un micrófono
    Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías de carrera después de completar un desafío de Temporada
    Los jugadores ya no son capaces de conducir a través de barreras / medio ambiente después de usar un flash-back en los pozos
    El consumo de combustible cuando se utiliza cambio manual se ha puesto en consonancia con el uso de cambios automática
    Ángulos de cámara al salir del pit lane se ha solucionado
    AI ya no hoyo después de una vuelta cuando las carreras de clima húmedo que se hayan reiniciado
    Posicionamiento de los 4 mejores jugadores del ranking en tablas de clasificación de PC se ha corregido. Tablas de clasificación se restablecerá el día de hoy con el fin de actualizar clasificación de los jugadores. (Una vez que los jugadores completar otra carrera en línea que se vuelve a añadir a la tabla de posiciones con todas sus estadísticas intacta)
    Nombre del Driver placas ahora se puede ver
    Numerosas mejoras gráficas hechas tales como el parpadeo en las texturas de lluvia / tierra, posicionamiento interfaz y la corrección de algunas superficies de pista que mostraba el tiempo incorrecto
    Varias correcciones a las cámaras, incluyendo el efecto 3D y cámaras pit lane
    Numerosas correcciones textuales y localización incluida
    Se ha solucionado un problema con la velocidad de fotogramas que se introdujo en el parche # 2
    Se ha solucionado un problema por el uso de un flash-back podría dar lugar a un efecto de explosión del motor. Esto también daría lugar a que el jugador hace una parada en boxes innecesario si estuvieran tratando de servir a una penalización.
    Se ha solucionado el logro "El equipo puede ser el mismo" para desbloquear en el modo Carrera como por la descripción
    Reducción de la cantidad de combustible de arranque que se da al usuario para las carreras de Austin, ya que era demasiado alto previamente
    Se han solucionado algunos problemas en Co-op de clasificación cuando sólo un usuario avanza a la próxima sesión
    Se ha corregido un número de problemas de cámara y gráfica
    Fija varios problemas que muestran el número incorrecto de jugadores en un vestíbulo o una raza

    Nuevo número de un conocido
    Por cierto hardware, cuando el coche del jugador entra en la sombra la pantalla parpadea enteros. Esto se puede solucionar mediante el establecimiento de las Sombras a menor De menor o Ultra en Mi F1 -> gráficos. Esta cuestión se abordará en el próximo parche.



    Como ha comentado Javi, las versiones de PS3 y Xbox saldrán un poco más tarde, o sea que pronto tendremos disponible uno de los parches.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Invi_Debilico Jue Oct 04, 2012 6:15 am

    No es por nada, pero eso que dice del DRS me ha pasado a mi. Tan solo me ha pasado una vez, pero es cierto que se me puso una "X" y no pude hacer uso de el. No se si en el juego ya venia de serie, pero a mi la "X" si que me salio
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Slotroger Vie Oct 05, 2012 2:56 am

    Hola.

    Posteo para nuevo seguimiento. No sé que pasa. Me llegaban correos de este post y de repente, me dejan de llegar.

    Saludos!!
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por JuanAntonio2106 Vie Oct 05, 2012 11:41 pm

    Jajaja, creo que se habría ententido todo mejor si lo hubiérais puesto sin traducir, incluso para los que no saben inglés...Very Happy
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Sáb Oct 06, 2012 12:10 am

    Mirando la losta de las cosas que mejorar, así a simple vista parece que no hable del desgaste... verdad? Sad
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por K-Spartan Sáb Oct 06, 2012 1:11 am

    Invi_Debilico escribió:No es por nada, pero eso que dice del DRS me ha pasado a mi. Tan solo me ha pasado una vez, pero es cierto que se me puso una "X" y no pude hacer uso de el. No se si en el juego ya venia de serie, pero a mi la "X" si que me salio


    Y a mi, sin ir mas lejos en Malasya el pasado miercoles. Y se me puso la x durante 2 vueltas solamente. Ahi lo dejo Invi. :-)
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por tonisan98 Dom Oct 07, 2012 1:46 am

    He estado algunos vídeos por youtube, y acabo de descubrir que el muro, que me jodió mi última carrera en el mini-campeonato, sigue ahí, es invisible pero el muro sigue ahí, no lo comprendo, no sé a que se dedican... Rolling Eyes
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Lun Oct 08, 2012 3:54 am

    Vuelta comparativa F1 2012 y Maldonado en Montmelo:



    Se nota que es un copypaste del 2011, ni se han dignado a quitar las gradas de la zona de la subida a la moraneta... No me importa para nada pero así estan de dejados...

    Un saludo!
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por JuanAntonio2106 Lun Oct 08, 2012 10:48 pm

    ¿¿Soy el único al que le ocurre que cada vez que busco una carrera on-line en la que entrar me salen muchas como "en punto de encuentro" y que en realidad están ya empezadas o incluso acabando?? Pierdo un montón de tiempo entrando y saliendo de las diferentes salas hasta que doy con una en la que realmente puedo entrar. Si soy el único al que le pasa no lo puedo entender, y si también os pasa a los demás no entiendo que no se haya comentado antes y solo sirve para reafirmar mi opinión de que el jueguecito es una verdadera porquería...

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun Oct 08, 2012 10:51 pm

    JuanAntonio2106 escribió:¿¿Soy el único al que le ocurre que cada vez que busco una carrera on-line en la que entrar me salen muchas como "en punto de encuentro" y que en realidad están ya empezadas o incluso acabando?? Pierdo un montón de tiempo entrando y saliendo de las diferentes salas hasta que doy con una en la que realmente puedo entrar. Si soy el único al que le pasa no lo puedo entender, y si también os pasa a los demás no entiendo que no se haya comentado antes y solo sirve para reafirmar mi opinión de que el jueguecito es una verdadera porquería...

    Saludos.

    Respecto a este aspecto no creo que haya grandes diferencias respecto a las dos versiones anteriores, Juan Antonio. Creo que estás excesivamente enfadado con el juego porque aún no has conseguido adaptarte a los cambios que comporta respecto a la versión interior, compañero. Intenta entrenar, tener paciencia y ya verás como terminarás disfrutando mucho más de lo que lo haces ahora.

    Saludos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Lun Oct 08, 2012 11:07 pm

    A ver, si eso ya pasaba en las dos anteriores versiones. Las invitaciones tienen un limite de 15 minutos para ser usadas, dentro de esos 15 minutos puedes entrar a la sala. Cuando entras apareces en el punto de encuentro y si los demas jugadores tienen un cuadrado rojo es que estan corriendo. En todo caso la culpa es de vosotros por haber entrado tarde a la sala en esos 15 mins o de los otros por empezar sin esperaros, pero eso siempre ha sido así, tanto en este F1 como en los otros, en el Dirt, en el Mw3... Eso pasa en todos, lo que pasa es que en este juego si te incorporas tarde, dentro del punto de encuentro y le das a listo, puedes entrar como espectador y no incorporarte a la carrera como sí se podía en el F1 CE.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Mar Oct 09, 2012 2:37 am

    A mi también me aparece eso. Pero además, muchas veces actualizas, te metes rápidamente en una sala que pone en punto de encuentro, y la mayoría de veces ya la han empezado y con margen. Una pérdida de tiempo muy grande porque entre que cargas y sales y buscas y todo eso...
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por JackAttack_46 Mar Oct 09, 2012 3:48 am

    Queria haceros una consulta;

    A vosotros os cuesta escuchar la voz del ingeniero durante la carrera? a mi personalmente si me cuesta escucharlo,se oye muy bajito comparado con el ruido de motor y el sonido ambiente, en las opciones de sonido del juego tengo el sonido ambiente y del coche al 50%(no se puede bajar mas) y la voz del ingeniero al 100% y aun asi me cuesta oirlo !!
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por elbutron Mar Oct 09, 2012 3:55 am

    stibenstifler23 escribió:A mi también me aparece eso. Pero además, muchas veces actualizas, te metes rápidamente en una sala que pone en punto de encuentro, y la mayoría de veces ya la han empezado y con margen. Una pérdida de tiempo muy grande porque entre que cargas y sales y buscas y todo eso...
    eso es verdad te ves negro para entrar en alguna carrera
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Pirrooo1 Mar Oct 09, 2012 4:18 am

    a mi tb me pasa lo de la voz del ingeniero apenes se olle y lo otro casi siempre me pasa cuando entro en alguna partida online, a no ser que sea de cgc

    Contenido patrocinado


    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:41 am