PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Dasago-Cellcell
CGC_Miguel
Torrente392
RaulGuerrero91
Chechum
R_Dog19
Turbodeif
Erserginho
elbutron
K-Spartan
Slotroger
eR_Pakiu_MvP
Digiprost
CGC_Chencho_80
DonCarlosRosado
Sabasartesa
Alonso2005
Drakoubrike
Evolutionero
Almeriense05
Xx-S3-xX
darfran
Nura_Masamune
Vilalleons
Javiadrofor
Alberto-FW
Pirrooo1
DanigtiLH
Jorge_Hernandez
CGC_Shokk
CarlosLozano8
Gogu1234
Jayd_10
Velategui
TheBomberMan091
Jomaseri
JackAttack_46
Genocider
XGuillem_CaldesX
Fuchi-83
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
JuanAntonio2106
CGC_Esteban_23
tonisan98
fabre
Invi_Debilico
51 participantes

    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 16:48

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

    Como digo, ese es el principal problema. A mucha gente le encantaría correr al 100% pero no puede por que debe de madrugar. A mi sinceramente me da igual acostarme 1 día a la semana tarde, yo también madrugo a las 7 y duermo poco, pero es una semana. Si bien es cierto que el año pasado se planteó una encuesta y muchos que podian correr al 100% y querian en los que me incluyo yo, finalmente votamos correr al 75% pensando en todas estas personas que madrugan. El problema es que este año el 75% aun es una incognita, aun no sabemos si se incluirá en el juego. Han sacado la primera lista de soluciones del parche, pero es que van a salir 2 y el segundo es el que lleva las soluciones a los problemas gordos y demás cosas, por lo que uede ser que en este lo incluyan. habrá que esperar a la semana que viene, donde haran publicas las notas del parche.

    XGuillem_CaldesX escribió:Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

    Las opciones son las siguientes:

    15 minutos de Q y 100% de carrera: Para mi y muchos, podemos permitirnoslos y es la que más nos gusta.

    Q a 1 vuelta y 100% de carrera: Opción menos atractiva al no poder usar reglajes personalizados, aunque las parrillas serian impredecibles y daría mucho juego. Si no se incluyera el 75% preferiria correr con esta opción, aun sin la posibilidad de usar reglajes personalizados, a correr al 50%

    15 minutos d Q y 50% de carrera: Aunque se puedan usar nuestros reglajes personalizados, "el remedio sería peor que la enfermedad". Las carreras al 50% son muy cortas y sumándole que este año no haya escalado de neumaticos, veríamos carreras con tan solo 1 parada, cosa que creo que a nadie le gustaría, además de que las estrateias serian poco flexibles.

    Visto esto, creo que lo mejor si no incluyen el 75% sería la Q a 1 vuelta y 100% de carrera, aunque como digo, lo que mas me gustaría sería 100% y 15 minutos de carrera. Somos 1000 y hay diversidad de opiniones, así que ya veremos el resultado de la encuesta.

    La gran pega de la no posibilidad de modificar reglajes, aunque muchos lo niegen, es que habrá beneficiados y perjudicados, por que un setup cerrado no fomenta la igualdad, eso es un tópico que se suele decir, una creencia falsa. Como ya explicamos ayer Fabre y yo, cada uno frena de manera distinta, toma las curvas de manera distinta, baja las marchas de manera distinta y por lo tanto consume de manera distinta, etc. Con uyn setup cerrado no se podrá tocar nada a excepción de la aerodinámica de manera equitativa, es decir, 2-2, 4-4, 6-6, 8-8, 10,10. Esto significa, primero que que las personas que generen más neutroviraje serán las beneficiadas, ya que pueden llevar esta aerodinámica equitativa sin tener que adaptarse, por lo que podrán ir más rápido y comodos, ya que siempre se va más rápido cuando estas adaptado a cuando no. Mientras que la gente que genere sobreviraje o subviraje por estilo de conducción no podra rodar cómodo, tendrá que adaptar su estilo de conducción y no podrá ir tan rápido.

    Con la frenada lo mismo, hay gente que apura más las frenadas, otros que menos, otros que frenan de una manera y otros de otra. Si no se puede toar la distrubución y el tamaño de los frenos, al final tendrá ventaja el que por estilo de conducción el que vaya rodando mejor con una distrubución de frenada neutra. El que apura las frenadas no podrá apurar tanto por que no puede poner la presión baja, etc.

    Para acabar, al no poder tocar las marchas, la gente que suela consumir más, al llevar unas marchas más cortas, consumirá más que el resto, mientrás que si hubiera setup abierto podría alargar las marchas y igualar el consumo de otras personas e incluso reducirlo.

    Así que siempre los que or estilo de conducción este hechos más a este tipo de reglajes tendrá ventaja sobre el resto y entre pilotos de baja tabla las distancias se acentuaran más.

    Una última cosa que quería decir es que al jugar con el setup de fabrica perdemos el aliciente estrategico y que tanto nos gusta a todos de no poder cambiar de reglaje entre Q y carrera. Ahora si jugaramos con Q de 15 minutos podriamos hacer setup de carrera y perder mucho tiempo en qualy aunque en carrera iriamos mucho más rápido. Con setup cerrado lo unico que podriamos hacer es poner más aerodinámica si la carrera es en lluvia, si la carrera es en seco no subir la aerodinámica no nos daría ninguna ventaja respecto a Q.

    Usas Q de 1 vuelta sería perder todas las ventajas y novedades de este juego.

    Un saludo!
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por tonisan98 Dom 30 Sep 2012, 17:07

    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

    Como digo, ese es el principal problema. A mucha gente le encantaría correr al 100% pero no puede por que debe de madrugar. A mi sinceramente me da igual acostarme 1 día a la semana tarde, yo también madrugo a las 7 y duermo poco, pero es una semana. Si bien es cierto que el año pasado se planteó una encuesta y muchos que podian correr al 100% y querian en los que me incluyo yo, finalmente votamos correr al 75% pensando en todas estas personas que madrugan. El problema es que este año el 75% aun es una incognita, aun no sabemos si se incluirá en el juego. Han sacado la primera lista de soluciones del parche, pero es que van a salir 2 y el segundo es el que lleva las soluciones a los problemas gordos y demás cosas, por lo que uede ser que en este lo incluyan. habrá que esperar a la semana que viene, donde haran publicas las notas del parche.

    XGuillem_CaldesX escribió:Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

    Las opciones son las siguientes:

    15 minutos de Q y 100% de carrera: Para mi y muchos, podemos permitirnoslos y es la que más nos gusta.

    Q a 1 vuelta y 100% de carrera: Opción menos atractiva al no poder usar reglajes personalizados, aunque las parrillas serian impredecibles y daría mucho juego. Si no se incluyera el 75% preferiria correr con esta opción, aun sin la posibilidad de usar reglajes personalizados, a correr al 50%

    15 minutos d Q y 50% de carrera: Aunque se puedan usar nuestros reglajes personalizados, "el remedio sería peor que la enfermedad". Las carreras al 50% son muy cortas y sumándole que este año no haya escalado de neumaticos, veríamos carreras con tan solo 1 parada, cosa que creo que a nadie le gustaría, además de que las estrateias serian poco flexibles.

    Visto esto, creo que lo mejor si no incluyen el 75% sería la Q a 1 vuelta y 100% de carrera, aunque como digo, lo que mas me gustaría sería 100% y 15 minutos de carrera. Somos 1000 y hay diversidad de opiniones, así que ya veremos el resultado de la encuesta.

    La gran pega de la no posibilidad de modificar reglajes, aunque muchos lo niegen, es que habrá beneficiados y perjudicados, por que un setup cerrado no fomenta la igualdad, eso es un tópico que se suele decir, una creencia falsa. Como ya explicamos ayer Fabre y yo, cada uno frena de manera distinta, toma las curvas de manera distinta, baja las marchas de manera distinta y por lo tanto consume de manera distinta, etc. Con uyn setup cerrado no se podrá tocar nada a excepción de la aerodinámica de manera equitativa, es decir, 2-2, 4-4, 6-6, 8-8, 10,10. Esto significa, primero que que las personas que generen más neutroviraje serán las beneficiadas, ya que pueden llevar esta aerodinámica equitativa sin tener que adaptarse, por lo que podrán ir más rápido y comodos, ya que siempre se va más rápido cuando estas adaptado a cuando no. Mientras que la gente que genere sobreviraje o subviraje por estilo de conducción no podra rodar cómodo, tendrá que adaptar su estilo de conducción y no podrá ir tan rápido.

    Con la frenada lo mismo, hay gente que apura más las frenadas, otros que menos, otros que frenan de una manera y otros de otra. Si no se puede toar la distrubución y el tamaño de los frenos, al final tendrá ventaja el que por estilo de conducción el que vaya rodando mejor con una distrubución de frenada neutra. El que apura las frenadas no podrá apurar tanto por que no puede poner la presión baja, etc.

    Para acabar, al no poder tocar las marchas, la gente que suela consumir más, al llevar unas marchas más cortas, consumirá más que el resto, mientrás que si hubiera setup abierto podría alargar las marchas y igualar el consumo de otras personas e incluso reducirlo.

    Así que siempre los que or estilo de conducción este hechos más a este tipo de reglajes tendrá ventaja sobre el resto y entre pilotos de baja tabla las distancias se acentuaran más.

    Una última cosa que quería decir es que al jugar con el setup de fabrica perdemos el aliciente estrategico y que tanto nos gusta a todos de no poder cambiar de reglaje entre Q y carrera. Ahora si jugaramos con Q de 15 minutos podriamos hacer setup de carrera y perder mucho tiempo en qualy aunque en carrera iriamos mucho más rápido. Con setup cerrado lo unico que podriamos hacer es poner más aerodinámica si la carrera es en lluvia, si la carrera es en seco no subir la aerodinámica no nos daría ninguna ventaja respecto a Q.

    Usas Q de 1 vuelta sería perder todas las ventajas y novedades de este juego.

    Un saludo!

    Lo has clavado todo. Wink Wink
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 17:20

    SinZapatillas escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.

    Como digo, ese es el principal problema. A mucha gente le encantaría correr al 100% pero no puede por que debe de madrugar. A mi sinceramente me da igual acostarme 1 día a la semana tarde, yo también madrugo a las 7 y duermo poco, pero es una semana. Si bien es cierto que el año pasado se planteó una encuesta y muchos que podian correr al 100% y querian en los que me incluyo yo, finalmente votamos correr al 75% pensando en todas estas personas que madrugan. El problema es que este año el 75% aun es una incognita, aun no sabemos si se incluirá en el juego. Han sacado la primera lista de soluciones del parche, pero es que van a salir 2 y el segundo es el que lleva las soluciones a los problemas gordos y demás cosas, por lo que uede ser que en este lo incluyan. habrá que esperar a la semana que viene, donde haran publicas las notas del parche.

    XGuillem_CaldesX escribió:Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.

    Las opciones son las siguientes:

    15 minutos de Q y 100% de carrera: Para mi y muchos, podemos permitirnoslos y es la que más nos gusta.

    Q a 1 vuelta y 100% de carrera: Opción menos atractiva al no poder usar reglajes personalizados, aunque las parrillas serian impredecibles y daría mucho juego. Si no se incluyera el 75% preferiria correr con esta opción, aun sin la posibilidad de usar reglajes personalizados, a correr al 50%

    15 minutos d Q y 50% de carrera: Aunque se puedan usar nuestros reglajes personalizados, "el remedio sería peor que la enfermedad". Las carreras al 50% son muy cortas y sumándole que este año no haya escalado de neumaticos, veríamos carreras con tan solo 1 parada, cosa que creo que a nadie le gustaría, además de que las estrateias serian poco flexibles.

    Visto esto, creo que lo mejor si no incluyen el 75% sería la Q a 1 vuelta y 100% de carrera, aunque como digo, lo que mas me gustaría sería 100% y 15 minutos de carrera. Somos 1000 y hay diversidad de opiniones, así que ya veremos el resultado de la encuesta.

    La gran pega de la no posibilidad de modificar reglajes, aunque muchos lo niegen, es que habrá beneficiados y perjudicados, por que un setup cerrado no fomenta la igualdad, eso es un tópico que se suele decir, una creencia falsa. Como ya explicamos ayer Fabre y yo, cada uno frena de manera distinta, toma las curvas de manera distinta, baja las marchas de manera distinta y por lo tanto consume de manera distinta, etc. Con uyn setup cerrado no se podrá tocar nada a excepción de la aerodinámica de manera equitativa, es decir, 2-2, 4-4, 6-6, 8-8, 10,10. Esto significa, primero que que las personas que generen más neutroviraje serán las beneficiadas, ya que pueden llevar esta aerodinámica equitativa sin tener que adaptarse, por lo que podrán ir más rápido y comodos, ya que siempre se va más rápido cuando estas adaptado a cuando no. Mientras que la gente que genere sobreviraje o subviraje por estilo de conducción no podra rodar cómodo, tendrá que adaptar su estilo de conducción y no podrá ir tan rápido.

    Con la frenada lo mismo, hay gente que apura más las frenadas, otros que menos, otros que frenan de una manera y otros de otra. Si no se puede toar la distrubución y el tamaño de los frenos, al final tendrá ventaja el que por estilo de conducción el que vaya rodando mejor con una distrubución de frenada neutra. El que apura las frenadas no podrá apurar tanto por que no puede poner la presión baja, etc.

    Para acabar, al no poder tocar las marchas, la gente que suela consumir más, al llevar unas marchas más cortas, consumirá más que el resto, mientrás que si hubiera setup abierto podría alargar las marchas y igualar el consumo de otras personas e incluso reducirlo.

    Así que siempre los que or estilo de conducción este hechos más a este tipo de reglajes tendrá ventaja sobre el resto y entre pilotos de baja tabla las distancias se acentuaran más.

    Una última cosa que quería decir es que al jugar con el setup de fabrica perdemos el aliciente estrategico y que tanto nos gusta a todos de no poder cambiar de reglaje entre Q y carrera. Ahora si jugaramos con Q de 15 minutos podriamos hacer setup de carrera y perder mucho tiempo en qualy aunque en carrera iriamos mucho más rápido. Con setup cerrado lo unico que podriamos hacer es poner más aerodinámica si la carrera es en lluvia, si la carrera es en seco no subir la aerodinámica no nos daría ninguna ventaja respecto a Q.

    Usas Q de 1 vuelta sería perder todas las ventajas y novedades de este juego.

    Un saludo!

    De lo último a lo primero:
    Una novedad de este juego es precisamente clasificacion a una vuelta, con lo cual no se perderian todas estas puesto que usamos una.
    Las ventajas son para los que saben. Creo que de este campeonato de 1000 aproximadamente habrá 100-200 que entiendan hacer un set-up perfectamente, puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto. Generalizo mucho,lo sé, pero creo que tratandose de 1000 personas hay que ver estos datos. Sin menospreciar ni mucho menos tus tutoriales Pablo, creo que ese trabajo es fantástico y va a hacer, seguro, que de una minoria la mitad o la mayoria entienda de eso, al menos para entender los del f1 2012, pero claro aún no está la cosa en este punto...
    Por lo tanto si los 700 que quedamos.... apurando mucho los que saben de reglajes, estamos en desventaja. Nos acostumbramos a lo que hay, no a "nuestro gusto" porque para tener gusto antes hay que probar y no todo el mundo puede probar durante horas cada dia (en mi caso sí que es posible pero hablo en general).
    Y está muy bien la guía del spoiler, pero la teoría no se entiende si no se aplica, y eso está cada uno, y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.
    Las referencias de frenada una vez ves como el coche responde, coges los puntos, precisamente los que entendeis de reglajes os adaptaréis mejor... ya que habreis visto als diferencias entre el setup vuestro y cogerle el truco antes.
    Lo de las marchas es algo que cada año cambia. Mi experiencia por ejemplo ha sido así: en 2010 bajaba marchas de forma normal, ni deprisa ni despacio, en 2011 en cambio bajaba de 7 a 4 en medio segundo o menos y en 2012 estoy aproximandome más a 2010.. vamos que uno se acostumbra a todo, no por tener ala 2-2 en vez de 2-4 vas a ir incómodo, es cuestión de costumbre, no de estilos.
    Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Dom 30 Sep 2012, 17:52

    A mi no me importaría hacer Q de 15 minutos + 100%, ya que personalmente no notaría mucha diferencia. Soy de sueño fácil y me dormiría en nada. EL problema es como pilotos como Jayd, que ya ha dicho que le costaría dormir y todo eso. Aunque yo pienso que por una vez cada dos semanas de media, no pasaría nada. Antes de la carrera o algo así, te metes una buena siesta y te quedas como dios.

    La opción de Q a una vuelta + 100% también lo vería viable, el problema es como bien comenta la gente que no tendríamos reglajes, y las carreras perderían algo de emoción, porque uno no se encuentra del todo cómodo con el coche, aunque podría haber mas igualdad.

    Y la de Q 15 minutos + 50%, personalmente no me gustaría nada. Se haría corta, y si tienes un pequeño percance apenas daría tiempo a recuperar.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 30 Sep 2012, 18:05

    Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

    Uno de los motivos por los que a veces hemos terminado demasiado tarde es por no haber sido más estrictos con el horario. Los diez minutos extra muchas veces se han convertido en veinte. En este sentido, creo que ganar ese cuarto de hora-veinte minutos sería muy ventajoso.


    Saludos!
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 18:08

    XGuillem_CaldesX escribió:Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

    Uno de los motivos por los que a veces hemos terminado demasiado tarde es por no haber sido más estrictos con el horario. Los diez minutos extra muchas veces se han convertido en veinte. En este sentido, creo que ganar ese cuarto de hora-veinte minutos sería muy ventajoso.


    Saludos!

    Para no decir que la pasada temporada siempre a menos 1/4 se empezaban las partidas.

    La puntualidad debería de ser unos de los puntos importantes
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CarlosLozano8 Dom 30 Sep 2012, 18:08

    Yo elijo la de q a 1 vuelta mas 100% de carrera. Se alargaria mucho la carrera 15 minutos de cali mas 100% de carrera
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Dom 30 Sep 2012, 18:14

    Jomaseri escribió: y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.

    Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

    Entiendo el punto de vista de Pablo pero se que no es realmente consciente de la situación de mucha otra gente aunque el crea que sí. Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

    Por esa misma regla de tres tb tendría mucha mas ventaja quien dispone de horas y horas para hacer simulacros y pruebas para probar setups en la otra opción y sería menos equitativo. A mi me parece que las dos opciones dan el mismo resultado: al final todos corren con las mismas condiciones. Lo que realmente marca la diferencia es el tiempo del que se dispone para habituarse a esas condiciones, pero a mi modo de ver ninguna es mas injusta que la otra.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Dom 30 Sep 2012, 18:25

    Bueno ya me temia yo esto... Como siempre esto traera disputas cada inicio de temporada. Ami lo de una vuelta no me gusta para nada. Es mas lo veo irreal y parece que estes corriendo con el WRC viendo los fantasmas de la gente. Lo de la hora estaria bien ya que como siempre ha habido veces que empezamos cerca de las tantas a hacer la Q.


    Podemos hacer tambien otra cosa. Mandar a tomar por culo a Codemaster porque no todos van a quedar contentos ni con una cosa ni con la otra. Si corremos al 50%: 1 parada y si fallas no te da tiempo a nada... y si corremos con la clasi a una vuelta un fallito de nada te hace salir ultimo y luego poder verte toda la carrera remontando... La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...


    Xauu
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi11
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F5 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jorge_Hernandez Dom 30 Sep 2012, 18:29

    Jayd_10 escribió:
    Jomaseri escribió: y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.

    Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

    Entiendo el punto de vista de Pablo pero se que no es realmente consciente de la situación de mucha otra gente aunque el crea que sí. Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

    Por esa misma regla de tres tb tendría mucha mas ventaja quien dispone de horas y horas para hacer simulacros y pruebas para probar setups en la otra opción y sería menos equitativo. A mi me parece que las dos opciones dan el mismo resultado: al final todos corren con las mismas condiciones. Lo que realmente marca la diferencia es el tiempo del que se dispone para habituarse a esas condiciones, pero a mi modo de ver ninguna es mas injusta que la otra.

    xau!

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo , si lo estoy en que todos llevemos el mismo reglaje , pero llevando el mismo reglaje el año pasado rendian lo mismo??
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 30 Sep 2012, 18:31

    XGuillem_CaldesX escribió:Antes se me olvidó comentar que una posible solución sería empezar en todo caso a las 22:30h y no alargar el inicio ni un minuto más, pase lo que pase. Los encargados podrían empezar a mandar las invitaciones sobre las 22:15h y, de esta forma, los pilotos tendrían un cuarto de hora para aceptar la invitación y entrar a la partida.

    Uno de los motivos por los que a veces hemos terminado demasiado tarde es por no haber sido más estrictos con el horario. Los diez minutos extra muchas veces se han convertido en veinte. En este sentido, creo que ganar ese cuarto de hora-veinte minutos sería muy ventajoso.


    Saludos!

    Comparto esa misma opinion de comenzar a enviar las invitaciones quince minutos antes del comienzo y así empezar las 22:30h en punto. De todas maneras, durante esos quince minutos, se irian refrescando las invitaciones para aquellos que no esten en la sala en esos quince minutos.

    Yo por lo pronto la opcion del 50% para mi la descartaria ya, porque como dice pablo, tienes menos flexibilidad a la hora de hacer estrategias y luego el desgaste no es progresivo, o sea que no seria real del todo. Desde luego la que mas me gusta a mi es la de Q a 15min. mas carrera al 100%, ignorando que no se incluyera la del 75%, pero vamos, es mi opinión.


    Un saludo! :gracias:
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 18:33

    Jayd_10 escribió:
    Jomaseri escribió: y cada uno no puede dedicarle horas y horas para entenderla, porque tiene otras cosas en la vida imagino. A todos nos gusta esto pero tenemos prioridades, no todos tenemos el mismo tiempo libre.

    Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

    Entiendo el punto de vista de Pablo pero se que no es realmente consciente de la situación de mucha otra gente aunque el crea que sí. Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

    Por esa misma regla de tres tb tendría mucha mas ventaja quien dispone de horas y horas para hacer simulacros y pruebas para probar setups en la otra opción y sería menos equitativo. A mi me parece que las dos opciones dan el mismo resultado: al final todos corren con las mismas condiciones. Lo que realmente marca la diferencia es el tiempo del que se dispone para habituarse a esas condiciones, pero a mi modo de ver ninguna es mas injusta que la otra.

    xau!

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Jayd no estoy de acuerdo contigo ni con jomaseri
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Dom 30 Sep 2012, 18:49

    Shokk-vw escribió: La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...



    Si esa opción es 100% + 15 de cuali no es que no interese, es que hay gente (en la que me incluyo), que no podría correr con esa distancia. Yo lo vería como un cambio de día, no se hace porque hay gente que no puede. Me parece muy egoista que no os deis cuenta de eso. Cuando empezó CGC las carreras no llegaban ni a las 23:30 y ahora se está proponiendo por parte de mucha gente acabar casi a la una de la mañana.

    XBambino_88X escribió:

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo , si lo estoy en que todos llevemos el mismo reglaje , pero llevando el mismo reglaje el año pasado rendian lo mismo??

    Lógicamente he dado por hecho que el modo equitativo es equitativo, el F12011 no tiene nada que ver con lo que he dicho.

    Fabreguinh0 escribió:

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 18:59

    Jayd_10 escribió:
    Fabreguinh0 escribió:

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

    xau!

    Nos vamos a otro tema, el tiempo disponible, yo no hablo de eso...

    Que sería lo justo?¿?¿ pues a votar Very Happy

    Estoi seguro que mucha gente dejaría de jugar si se hiciera la Q a 1 vuelta.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 19:17

    Jayd_10 escribió:
    Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

    Buenas Jayd!

    La verdad es que tienes razón en eso. Yo probablemente me despierte a la misma hora que muchos trabajadores que tienen que madrugar, pero a las 3 vuelves a casas, te quitas la tarea pendiente, estudias unas horas y el resto libre para jugar, cosa que en el trabajo no es así y claro que provocará mucho más cansancio el horario de trabajdor jeje, así que lo siento por hablar de este tema del tiempo de manera subjetiva.

    Jayd_10 escribió:Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

    Aqui siento decirte que no estoy de acuerdo por que las apariencias engañan. El hecho de llevar un mismo setup no genera más igualdad, si no todo lo contrario.

    A ver, esta claro que siempre va a haber más igualdad si todos los coches tienen el mismo rendimiento, eso es obvio y seria una soberana tontería decir lo contrario, ya que un coche que corra más en recta pero que agarre poco en la frenada, por mucho que se adapte tu estilo de conducción a este tipo de comportamiento, nunca va a ser mejor.

    Pero en los reglajes no es lo mismo, y el error es comparar esta situación con la de la equitatividad de los coches. Uso el mismo ejemplo: Con nuestro setup todos los coches corren igual en recta (Imaginando que todos llevan la misma aerodinamica), pero por tu manera de frenar el coche es muy inestable en la fenada y pierdes mucho agarre para tomar la curva perdiendo mucho tiempo. Habrá gente que le pase lo mismo y otras que no por su estilo de conducción. Así que siempre iras en desventaja respecto al que or conducción no le pase. La solución con reglajes personalizados seria aumentar la aerodinámica para que aunque se te mueva el coche en la frenada, al tener más carga aerodinamica el coche agarre más y puedas contrarrestar un poco este efecto. ¿Hasta aquí todo bien, no? Pues no, ahora pierdes menos tiempo en la frenada y en el paso por curva que antes respecto a otros pilotos, pero al llevar más aerodinámica el coche corre menos en recta que el de los demás, por lo que al final toques lo que toques siempre vas a salir perdiendo.

    Con reglajes abiertos puedes tocar otros parametros para corregir el problema sin neesidad de aumentar la aeródinamica, por lo que podrias corregir el problema total o parcialmente y no perderias punta en recta por lo que ya no habría desventaja.

    Jomaseri escribió: puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto.

    Jajaja, ¿crees que llevo toda mi vida jugando a esto? Llevo lo mismo que tu, si no me equivoco. Solo llevo jugando en serio a juegos de conducción desde hace 2 años y tres temporadas.

    Jomaseri escribió:Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.

    Hombre, eso esta claro, pero a lo mejor uno gana en la apurada de frenada y pierde en el paso por curva, en ese caso al no poder apurar pierde más tiempo en el paso por curva ya que no hace diferencia con lo que gana en la apurada de frenada.

    Como digo, todos nos podemos adaptar a lo que nos pongan por delante, pero el que mejor se adaptará será la persona que tenga un estilo de conducción que le venga bien con los reglajes rapidos y eso le dará ventaja. Obviamente eso no quiere decir que una persona que sea de la parte baja de la tabal que pierda 2 segundos con al cabeza ahora solo por que esos reglajes se adapten a su estilo de conducción será un piloto Top que le meta 4 segundos por vuelta al resto, jaja.

    Acabando el mensaje, creo que la mejor solución para correr al 100% y con 15 mins de carrera sería que los organizadores crearan la sala a las 22:10, inviten a todos a las hasta las 22:20 y se dejen 10 mins de rigor hasta las 22:30, sin esperar un minuto más a no ser que el propio piloto avise que esta encendiendo la play, total, serían 2 mins, tal como ha dicho Guillem. Así empezariamos la carrera a la misma hora a la que el año pasado soliamos empezar a correr la Qualy, a las 22:45-22:50, y así problema resuelto.

    Por poner un ejemplo con los datos de Malasia al 100% de la carrra entre Dhymis y yo y la carrera al 75% de Malasia del año pasado en Fx.

    Lo que solia pasar en 2011 pero con carreras al 100%: Comienzo 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera de 1 hora 30 mins a las 00:35

    Tengamos en cuenta que en 2011 se iba cosa así de 10 segundos por vuelta más rápido que en 2012:

    Lo que pasaba en 2011 con carreras al 75%: Comienzo a las 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera a las 00:15

    Así que si si perdemos en una carrera en seco 10 segundos por vuelta respecto al 2012 en Malasia aproximadamente una carrera al 75% en el juego de 2012 comenzando la carrera a la misma hora, acabariamos 7 minutos más tarde que en 2011, es decir a las 00:22.

    Ahora aplicamos la propuesta de guillem en una carrera al 100% y Q de 15 mins: Empezamos a las 22:30 - Empezamos la carrera a las 22:45 y la acabamos, utilizando los datos deneustra carrera al 100%, a las 00:15

    Es decir, acabariamos a la misma hora que acababamos en 2011.

    Hay un margen de error de 5 minutostanto para arriba como para abajo, ya que en las carreras nunca se va a l mismo ritmo y puede llover más o menos fuerte, SC, etc, pero más de eso no se pierde.

    Así que muy bien por Guillem por que ha dado con la solución para que podamos correr al 100% y con Q de 15 minutos :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Un saludo!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 19:19

    Jayd_10 escribió:
    Shokk-vw escribió: La mejor opcion por lo visto es la que menos se interesa...



    Si esa opción es 100% + 15 de cuali no es que no interese, es que hay gente (en la que me incluyo), que no podría correr con esa distancia. Yo lo vería como un cambio de día, no se hace porque hay gente que no puede. Me parece muy egoista que no os deis cuenta de eso. Cuando empezó CGC las carreras no llegaban ni a las 23:30 y ahora se está proponiendo por parte de mucha gente acabar casi a la una de la mañana.

    XBambino_88X escribió:

    Pues yo no estoy de acuerdo contigo , si lo estoy en que todos llevemos el mismo reglaje , pero llevando el mismo reglaje el año pasado rendian lo mismo??

    Lógicamente he dado por hecho que el modo equitativo es equitativo, el F12011 no tiene nada que ver con lo que he dicho.

    Fabreguinh0 escribió:

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

    xau!
    Jayd tengo que aprender a ser conciso.. Lo que tu dices en 6 lineas me paso parrafos intentándolo explicar[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 875475225
    Yo también soy de los que piensa que hay que amoldarse a lo que la mayoría quiera, evidentemente.
    Y si por una cualy a 1 vuelta se deja de correr sinceramente tampoco tendrán tantas ganas de competir aquí, porque es un detalle sin importancia.
    La diferencia está en los que no puedan correr porque les supone demasiado tiempo.
    A los que no quieren correr porque clasi a 1 vuelta pierde el sentido de las carreras (esta última frase no la comparto aún así muchos lo piensan).
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Dom 30 Sep 2012, 19:19

    Fabreguinh0 escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Fabreguinh0 escribió:

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

    xau!

    Nos vamos a otro tema, el tiempo disponible, yo no hablo de eso...

    Que sería lo justo?¿?¿ pues a votar Very Happy

    Estoi seguro que mucha gente dejaría de jugar si se hiciera la Q a 1 vuelta.

    No es otro tema para nada. Encontrar un buen reglaje requiere tiempo y por tanto por definición tendrá ventaja quien disponga de más tiempo. Es un hecho. Repito que no defiendo ni una ni otra, pero las cosas como son.

    Yo no se lo que haria la gente, se lo que haría yo si se corriera a esa distancia más esa cuali, y probablemente no fuera el único (eso último si es suposición).

    Lo que también es un hecho y se ha visto en los libres ha sido la cantidad de abandonos, no creo que en carreras oficiales fuera igual pero ahí está el dato.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Dom 30 Sep 2012, 19:32

    Jayd_10 escribió:
    Fabreguinh0 escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Fabreguinh0 escribió:

    Jayd, ahora te metes a jugar online, todos con lo que viene de serie, es decir, todos por igual, sera lo mismo, no te quito la razón, pero no te has parado a pensar que , por ejemplo, el momento de frenada de alguien con el reglaje de serie le irá mejor a uno que otro.

    Ese mismo argumento lo puedo usar en tu contra. Tu no te das cuenta de que el poder cambiar los reglajes le irá mejor a uno que otro. Le irá mejor a uno que sepa más y le irá mejor a uno que disponga de mas tiempo para probar. Por eso digo que ninguna de las dos opciones me parece mas justa que la otra.

    xau!

    Nos vamos a otro tema, el tiempo disponible, yo no hablo de eso...

    Que sería lo justo?¿?¿ pues a votar Very Happy

    Estoi seguro que mucha gente dejaría de jugar si se hiciera la Q a 1 vuelta.

    No es otro tema para nada. Encontrar un buen reglaje requiere tiempo y por tanto por definición tendrá ventaja quien disponga de más tiempo. Es un hecho. Repito que no defiendo ni una ni otra, pero las cosas como son.

    Yo no se lo que haria la gente, se lo que haría yo si se corriera a esa distancia más esa cuali, y probablemente no fuera el único (eso último si es suposición).

    Lo que también es un hecho y se ha visto en los libres ha sido la cantidad de abandonos, no creo que en carreras oficiales fuera igual pero ahí está el dato.

    xau!

    Jyad , a que hora se empezabais las partidas?? había alguien que llegaba tarde?? (no hace falta decir quien)
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Dom 30 Sep 2012, 19:35

    SinZapatillas escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Esa es la cuestión, yo tb fui estudiante y se perfectamente como se ven las cosas cuando acabas las clases como tarde a las 3 de la tarde. Pero las cosas te cambian bastante cuando lo mas pronto que llegas a casa son las 20:20 y te tienes que despertar a las 6 am al día siguiente.

    Buenas Jayd!

    La verdad es que tienes razón en eso. Yo probablemente me despierte a la misma hora que muchos trabajadores que tienen que madrugar, pero a las 3 vuelves a casas, te quitas la tarea pendiente, estudias unas horas y el resto libre para jugar, cosa que en el trabajo no es así y claro que provocará mucho más cansancio el horario de trabajdor jeje, así que lo siento por hablar de este tema del tiempo de manera subjetiva.

    Jayd_10 escribió:Por otro lado la verdad es que no entiendo cómo se puede defender que no habría igualdad si todos tuviéramos el coche igual Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. Es un contrasentido absoluto, y a mi modo de ver, indefendible. Si todo el mundo lleva el coche igual como se puede decir que no hay igualdad?? Con esto no digo que me guste una opción mas que la otra, es solo que me ha chocado enormemente ese argumento.

    Aqui siento decirte que no estoy de acuerdo por que las apariencias engañan. El hecho de llevar un mismo setup no genera más igualdad, si no todo lo contrario.

    A ver, esta claro que siempre va a haber más igualdad si todos los coches tienen el mismo rendimiento, eso es obvio y seria una soberana tontería decir lo contrario, ya que un coche que corra más en recta pero que agarre poco en la frenada, por mucho que se adapte tu estilo de conducción a este tipo de comportamiento, nunca va a ser mejor.

    Pero en los reglajes no es lo mismo, y el error es comparar esta situación con la de la equitatividad de los coches. Uso el mismo ejemplo: Con nuestro setup todos los coches corren igual en recta (Imaginando que todos llevan la misma aerodinamica), pero por tu manera de frenar el coche es muy inestable en la fenada y pierdes mucho agarre para tomar la curva perdiendo mucho tiempo. Habrá gente que le pase lo mismo y otras que no por su estilo de conducción. Así que siempre iras en desventaja respecto al que or conducción no le pase. La solución con reglajes personalizados seria aumentar la aerodinámica para que aunque se te mueva el coche en la frenada, al tener más carga aerodinamica el coche agarre más y puedas contrarrestar un poco este efecto. ¿Hasta aquí todo bien, no? Pues no, ahora pierdes menos tiempo en la frenada y en el paso por curva que antes respecto a otros pilotos, pero al llevar más aerodinámica el coche corre menos en recta que el de los demás, por lo que al final toques lo que toques siempre vas a salir perdiendo.

    Con reglajes abiertos puedes tocar otros parametros para corregir el problema sin neesidad de aumentar la aeródinamica, por lo que podrias corregir el problema total o parcialmente y no perderias punta en recta por lo que ya no habría desventaja.

    [quote="Jomaseri"] puesto que el resto no llevamos gran parte de nuestra vida jugando a esto.

    Jajaja, ¿crees que llevo toda mi vida jugando a esto? Llevo lo mismo que tu, si no me equivoco. Solo llevo jugando en serio a juegos de conducción desde hace 2 años y tres temporadas.

    Jomaseri escribió:Cada uno tiene su estilo de conducción, eso está claro, pero si tienes un coche que como máximo peudes frenar a 100 metros por mucho que apures si en el metro 99 frenas te vas largo, así que no queda otra que frenar en 100 y adaptarte a eso. Las primeras vueltas no seran buenas, pero eso pasa tanto con reglajes personalizados como sin ellos.

    Hombre, eso esta claro, pero a lo mejor uno gana en la apurada de frenada y pierde en el paso por curva, en ese caso al no poder apurar pierde más tiempo en el paso por curva ya que no hace diferencia con lo que gana en la apurada de frenada.

    Como digo, todos nos podemos adaptar a lo que nos pongan por delante, pero el que mejor se adaptará será la persona que tenga un estilo de conducción que le venga bien con los reglajes rapidos y eso le dará ventaja. Obviamente eso no quiere decir que una persona que sea de la parte baja de la tabal que pierda 2 segundos con al cabeza ahora solo por que esos reglajes se adapten a su estilo de conducción será un piloto Top que le meta 4 segundos por vuelta al resto, jaja.

    Acabando el mensaje, creo que la mejor solución para correr al 100% y con 15 mins de carrera sería que los organizadores crearan la sala a las 22:10, inviten a todos a las hasta las 22:20 y se dejen 10 mins de rigor hasta las 22:30, sin esperar un minuto más a no ser que el propio piloto avise que esta encendiendo la play, total, serían 2 mins, tal como ha dicho Guillem. Así empezariamos la carrera a la misma hora a la que el año pasado soliamos empezar a correr la Qualy, a las 22:45-22:50, y así problema resuelto.

    Por poner un ejemplo con los datos de Malasia al 100% de la carrra entre Dhymis y yo y la carrera al 75% de Malasia del año pasado en Fx.

    Lo que solia pasar en 2011 pero con carreras al 100%: Comienzo 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera de 1 hora 30 mins a las 00:35

    Tengamos en cuenta que en 2011 se iba cosa así de 10 segundos por vuelta más rápido que en 2012:

    Lo que pasaba en 2011 con carreras al 75%: Comienzo a las 22:50 - Comenzamos carrera a las 23:05 - Acabamos carrera a las 00:15

    Así que si si perdemos en una carrera en seco 10 segundos por vuelta respecto al 2012 en Malasia aproximadamente una carrera al 75% en el juego de 2012 comenzando la carrera a la misma hora, acabariamos 7 minutos más tarde que en 2011, es decir a las 00:22.

    Ahora aplicamos la propuesta de guillem en una carrera al 100% y Q de 15 mins: Empezamos a las 22:30 - Empezamos la carrera a las 22:45 y la acabamos, utilizando los datos deneustra carrera al 100%, a las 00:15

    Es decir, acabariamos a la misma hora que acababamos en 2011.

    Hay un margen de error de 5 minutostanto para arriba como para abajo, ya que en las carreras nunca se va a l mismo ritmo y puede llover más o menos fuerte, SC, etc, pero más de eso no se pierde.

    Así que muy bien por Guillem por que ha dado con la solución para que podamos correr al 100% y con Q de 15 minutos [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 2698908354 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 2698908354 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 2698908354 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 3990403356 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 3990403356 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 3990403356

    Un saludo![/quote]
    Eso primero de llevar toda la vida jugando a los f1 no iva para nadie en concreto ni para ti ni para nadie, pero era una manera de decir que no todos estamos al mismo nivel, sean por los motivos que sean. Pero agradezco el detalle de mirar cuanto llevo más o menos, creía que llevaba algo más por eso, me has informado bien al parecer:D

    Eso que dices del piloto de debajo de la tabla y sacar 4 segundos al resto me parece un comentario desafortunado, con igualdad no quiero decir ventaja a los de abajo, no sé que has querido decir con eso, sinceramente...

    Está bien la seriedad en los horarios, pero cuando se trata de tantos jugadores, hay que ser flexibles con los mismos y no tenerlo todo comprimido. En los horarios comprimidos nunca salen los números. Esperate minutos a que lleguen todos, cada uno tiene sus imprevistos, entre clasi y carrera normalmente no se va corriendo sino con calma y no se le da a continuar a los 2 segundos de cargar la sesión.
    Y si uno llega a i 35 ya no puede correr y no se le tiene en consideración su situacion de improvisto. Una cosa es ganar en realismo otra es perder lo que significa el foro, que siempre se ha intentado entender cada situacion, y ahora lo que propones es... a i 30 como mucho empezamos, si a i 40 llegas a casa por cualquier improvisto, lo siento, te aguantas. Creo que eso no está bien aquí.. pero bueno eso lo decidirán los que se encargan de esto si tocar la hora.. cosa que veo peliaguda.

    Insisto con el horario, no iría bien a todos. Hay gente que curra hasta muy tarde, y por no hablar de los compañeros que tienen hijos... que vamos algunos no pueden enchegar a las 22 la play y esperar, a las 22:30 veo una hora relativamente buena, dentro de lo que cabe...
    Yo la hora no la tocaba, lo que tocaba son las cualys...
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 19:38

    Joma, el comentario de los de baja tabla y demás no iba con ningun tipo de mala intención, te lo aseguro, ni siquiera me estaba refieriendo a nadie de este campeonato, solo es por poner un ejemplo.

    Un saludo!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Sep 2012, 20:00

    Con todo el debate se me ha olvidado postear el video del 2º desafio del Modo Campeones:



    Es muy fácil conducir con neumaticos de seco en agua durante las dos primera svueltas, en la última se pierde bastante y hay que ir con mucho cuidado. Pero pasartmelo siendo la primera vez que corrí así y en ese circuito... ME resultó más dificil el reto de Raikkonen que este.

    Un saludo!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por DanigtiLH Dom 30 Sep 2012, 20:13

    Dejo mi opinión, de este debate
    Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
    Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
    Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
    Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
    Saludos!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 01 Oct 2012, 00:29

    DanigtiLH escribió:Dejo mi opinión, de este debate
    Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
    Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
    Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
    Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
    Saludos!!

    +1
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Lun 01 Oct 2012, 07:23

    DanigtiLH escribió:Dejo mi opinión, de este debate
    Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
    Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
    Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
    Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
    Saludos!!



    El tema de reglajes equitativos suponiendo que todos los coches funcionan igual, no singnifica que sea mas o menos arcade. Tampoco lo significa la qualy a 15min, puesto que para que sea simulación real sería q1, q2 y q3 cosa que no tenemos. El f1 2012 no es un simulador. Tampoco creo que no usar reglajes personalizados sea menos arcade... yo el concepto de arcade o simulación lo identifico con la dificultad de controlar el coche que tiene conceptos (subviraje, sobrevirage) semejantes a los de la realidad o poco semejantes, y las ayudas que utilices (no tiene nada que ver con el sistema de cualy que emplees´, os recuerdo que antes las Q's había cualy s auna vuelta y eso era arcadé?, No, era el sistema que había.


    Además que es mucho más fácil (mucho) controlar el coche con tus propios reglajes que no hacerlos a un setup que te haces tú, con lo cual el término simulación no sé yo como se acerca más, si con los reglajes del ingeniero o con los tuyos propios. Tampoco es real reglar el coche 6-1 de ala pues en realidad, supongo, haces eso y el coche se va de culo de una forma incontrolable, y la gente lo hace, por que? porque entienden mejor el juego y porque saben que atrás hay mas estabilidad en este con lo que meten poca carga detrás, sí, irreal pero efectivo en algunos casos... Esto es un ejemplo, y eso se ve echando horas y horas, no con 1h de entreno y luego a la carrera oficial, situación en la que muchos se encuentran.


    El tema de reglajes sinceramente creo que los más rápidos de este foro (los que entienden de reglajes de casualidad, no se por qué), utilizan los mismos entre ellos en cada circuito. Puede variar alguna cosa que no afecte a los tiempos pero estoy seguro que lo principal, que es lo que te da la carga optima y la punta óptima, lo llevan todos igual (habrá alguna excepción, claro está, pero la mayoría según observo siguen esta línea).

    Y eso de cambiar la hora me parece bien, siempre y cuando el 100% estemos de acuerdo, como no vamos a estarlo todos de acuerdo, me parece egoista fastidiar a unos para tu jugar como quieres... hay que jugar a gusto de todos y sinceramente todos los argumentos que habéis dado en contra de la qualy a una vuelta, la gran mayoría no tienen tanto peso como para no reconsiderar hacerlo así:
    Desigualdad
    No voy cómodo
    Entonces no corro
    Es más arcade
    Se pierden todas las novedades del juego
    No todo el mundo tiene el mismo estilo
    (...) que ahora no recuerdo más
    Estoy seguro también que la gente está muy ilusionada con las carreras, pero cada 2 miercoles o cada miercoles pegarte la paliza de 1h50-2h y ver como te sale una qualy desastrosa de 15min, después en la primera vuelta la gente se la pega y pincha, a ver cuántos comprometidos siguen y acaban la carrera.
    Eso también es importante para los de cabeza... Porque seran los que sigan y claro no e slo mismo acabar 2 y ver a 6-7 jugadores que han terminado que ver 14-16, vamos la satisfaccion no debe ser la misma, creo yo...
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 01 Oct 2012, 09:53

    Jomaseri escribió:
    DanigtiLH escribió:Dejo mi opinión, de este debate
    Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
    Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
    Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
    Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
    Saludos!!


    Y eso de cambiar la hora me parece bien, siempre y cuando el 100% estemos de acuerdo, como no vamos a estarlo todos de acuerdo, me parece egoista fastidiar a unos para tu jugar como quieres... hay que jugar a gusto de todos y sinceramente todos los argumentos que habéis dado en contra de la qualy a una vuelta, la gran mayoría no tienen tanto peso como para no reconsiderar hacerlo así:
    Desigualdad
    No voy cómodo
    Entonces no corro
    Es más arcade
    Se pierden todas las novedades del juego
    No todo el mundo tiene el mismo estilo
    (...) que ahora no recuerdo más
    Estoy seguro también que la gente está muy ilusionada con las carreras, pero cada 2 miercoles o cada miercoles pegarte la paliza de 1h50-2h y ver como te sale una qualy desastrosa de 15min, después en la primera vuelta la gente se la pega y pincha, a ver cuántos comprometidos siguen y acaban la carrera.
    Eso también es importante para los de cabeza... Porque seran los que sigan y claro no e slo mismo acabar 2 y ver a 6-7 jugadores que han terminado que ver 14-16, vamos la satisfaccion no debe ser la misma, creo yo...


    Lo de negrita se te puede revocar contra ti... Por ahora solo eres tu el que quieres Q de una vuelta... no veo una gran mayoria que proteste como tu por esa opcion :trollface: Y todo este pollo porque? porque no sabes hacerte un reglaje? o es que vas rapido con los reglajes del ingeniero? Yo no se tu y no se si estoy equivocado pero la gran mayoria creo que quiere 15min y 100%... a muchos nos tocarian las narices pero si al final no se elige esta opcion MUCHOS tendremos que apechugar con lo que se decida... Si al final se elige la opcion 15/100 veremos que alguno deja de correr porque no hacen los que ellos quieren. Por que por tiempo... por una vez que te acuestes 15min mas tarde que son 15 min no 3 horas, mas de uno la pasada temporada que tanta lata daba por lo del 100% luego al final de las carreras te los veia en sala que si jijijajajojojo hasta las 2...


    PD: La carrera de sepang tardaria 1 hora y media a lo mas suponiendo que llueva en una parte de la carrera. mas la Q eso son 15-20 min mas que el año pasado. No se ustedes pero yo ese tiempo lo veo como diversion... Joma que son para ti esos 15 min diversion o obligacion?


    Xauu
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por DanigtiLH Lun 01 Oct 2012, 11:06

    Jomaseri escribió:
    DanigtiLH escribió:Dejo mi opinión, de este debate
    Haber, estais comentando de que se proponga hacer la la qualy a una vuelta, que yo no veo que hay este el problema.Yo veo que ir con los coches equitativos y los mismos reglajes no se puede hacer mas arcade!!!
    Yo no soy ingeniero, ni entiendo de reglajes, ni llevo jugando a juegos de formula 1 toda la vida, en concclusion no entiendo de reglajes 100%100, pero juagando al f1 2010 y 2011 una idea puedes tener...Y de carrera a carrera hay una semana, incluso aveces dos!!yo creo que el tema reglajes, es ahora el problema, porque el juego es nuevo y lleva una semana, en cuanto nos hagamos una idea de como funcianan no habrá el problema de estos....
    Con lo que quiero decir, que si vamos todos con los mismos reglajes, se perdería toda la esencia del juego y en vez de un F1 pasariamos a unas world series (exagerando jjiji Wink )
    Creo quela idea ultima de guillem es la mejor, es mas se podría probar para este mismo miercoles, y ver a que hora terminamos y concretar si es correcta esa idea y comparar el horario que se termina con el que se terminaría el año pasado.
    Saludos!!



    El tema de reglajes equitativos suponiendo que todos los coches funcionan igual, no singnifica que sea mas o menos arcade. Tampoco lo significa la qualy a 15min, puesto que para que sea simulación real sería q1, q2 y q3 cosa que no tenemos. El f1 2012 no es un simulador. Tampoco creo que no usar reglajes personalizados sea menos arcade... yo el concepto de arcade o simulación lo identifico con la dificultad de controlar el coche que tiene conceptos (subviraje, sobrevirage) semejantes a los de la realidad o poco semejantes, y las ayudas que utilices (no tiene nada que ver con el sistema de cualy que emplees´, os recuerdo que antes las Q's había cualy s auna vuelta y eso era arcadé?, No, era el sistema que había.


    Además que es mucho más fácil (mucho) controlar el coche con tus propios reglajes que no hacerlos a un setup que te haces tú, con lo cual el término simulación no sé yo como se acerca más, si con los reglajes del ingeniero o con los tuyos propios. Tampoco es real reglar el coche 6-1 de ala pues en realidad, supongo, haces eso y el coche se va de culo de una forma incontrolable, y la gente lo hace, por que? porque entienden mejor el juego y porque saben que atrás hay mas estabilidad en este con lo que meten poca carga detrás, sí, irreal pero efectivo en algunos casos... Esto es un ejemplo, y eso se ve echando horas y horas, no con 1h de entreno y luego a la carrera oficial, situación en la que muchos se encuentran.


    El tema de reglajes sinceramente creo que los más rápidos de este foro (los que entienden de reglajes de casualidad, no se por qué), utilizan los mismos entre ellos en cada circuito. Puede variar alguna cosa que no afecte a los tiempos pero estoy seguro que lo principal, que es lo que te da la carga optima y la punta óptima, lo llevan todos igual (habrá alguna excepción, claro está, pero la mayoría según observo siguen esta línea).

    Y eso de cambiar la hora me parece bien, siempre y cuando el 100% estemos de acuerdo, como no vamos a estarlo todos de acuerdo, me parece egoista fastidiar a unos para tu jugar como quieres... hay que jugar a gusto de todos y sinceramente todos los argumentos que habéis dado en contra de la qualy a una vuelta, la gran mayoría no tienen tanto peso como para no reconsiderar hacerlo así:
    Desigualdad
    No voy cómodo
    Entonces no corro
    Es más arcade
    Se pierden todas las novedades del juego
    No todo el mundo tiene el mismo estilo
    (...) que ahora no recuerdo más
    Estoy seguro también que la gente está muy ilusionada con las carreras, pero cada 2 miercoles o cada miercoles pegarte la paliza de 1h50-2h y ver como te sale una qualy desastrosa de 15min, después en la primera vuelta la gente se la pega y pincha, a ver cuántos comprometidos siguen y acaban la carrera.
    Eso también es importante para los de cabeza... Porque seran los que sigan y claro no e slo mismo acabar 2 y ver a 6-7 jugadores que han terminado que ver 14-16, vamos la satisfaccion no debe ser la misma, creo yo...
    Haber joma, decir que soy egoista?¿en que te basas para que yo sea egosista?¿o yo me he expresado mal, o no has leido bien el texto.En ningun momento afirmo que se deberia hacer así, digo que se podría "probar"para este miercoles...y ver si sería lo mejor para todos.
    Y luego de las qualys... comento el tema de reglajes, que no se podrían cambiar tendríamos que ir con los mismos, no digo que lo de la qualy a una vuelta me parezca mal!!
    Joma no te tomes las opiniones como si fueran ofensivas, yo podré tener una opinión y tu otra, eso no significa que tú tengas razón o que yo la tenga....
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 01 Oct 2012, 11:12

    buenos dias valla debate se parecen a las cortes que nunca se ponen de acuerdo yo sinceramente me da igual una opcion que otra que por un dia que me acueste mas tarde no pasa nada pero si esta comunidad se caracteriza por compañerismo y juego limpio se deberia de pensar en todos los compañeros lo que esta claro es que todos no nos vamos a poner de acuerdo asique referendum saludos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Lun 01 Oct 2012, 11:48

    Shokk-vw escribió:Yo no se tu y no se si estoy equivocado pero la gran mayoria creo que quiere 15min y 100%... a muchos nos tocarian las narices pero si al final no se elige esta opcion MUCHOS tendremos que apechugar con lo que se decida... Si al final se elige la opcion 15/100 veremos que alguno deja de correr porque no hacen los que ellos quieren. Por que por tiempo... por una vez que te acuestes 15min mas tarde que son 15 min no 3 horas, mas de uno la pasada temporada que tanta lata daba por lo del 100% luego al final de las carreras te los veia en sala que si jijijajajojojo hasta las 2...

    De verdad que yo alucino con según qué actitudes. Me encataría ver a los que no teneis ningún problema para levantaros tarde al día siguiente en la situación de mucha otra gente. Y eso de que son 15min mas no es tan simple, ya lo expliqué en otra ocasión pero lo vuelvo a repetir: ¿No te has parado a pensar en que la gente YA esté haciendo un esfuerzo con el 75% de distancia? Normalmente yo me acuesto entorno a las 23:00 con lo que solo con el 75% ya estoy haciendo un esfuerzo de mas de 1h y ahora encima pides que se haga mas esfuerzo solo porque a ti te mola mas jugar en esas condiciones. Egoismo en estado puro, siento decirlo pero es así.

    Lo siento pero a mi no me da la gana afrontar una jornada desde que salgo de casa hasta que vuelvo de mas de 11h con menos de 5h de sueño, llamame raro pero no me parece normal llegar así al trabajo por un juego.

    Y eso que defendiais también de que la gente se queda luego hablando, en la F1 según se acababa se felicitaba al ganador y la inmensa mayoría acto seguido le daba al botón de off.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Oct 2012, 11:56

    Buenos días amigos,

    Veo que el debate sobre el tema del horario y la distancia de carrera se mantiene bien intenso. Podemos debatir todo lo que queráis, lo único que os pido es que por favor lo hagáis desde el respeto, no sea cosa que luego por una tontería nos terminemos enfadando. Debéis partir de la idea de que cualquier opinión es igual de válida y respetable que la vuestra.

    Si me permitís, como un pilotos más de CGC, voy a expresar un poco mi opinión sobre las diversas alternativas que se nos plantean:


    · Clasificación a una vuelta/Clasificación de 15 minutos:

    Si bien la idea de hacer una clasificación un tanto diferente a la que hemos hecho en las últimas temporadas no me parece mal, creo que el hecho de que lleve implícito el tener que olvidarnos del tema de los reglajes le quita mucho valor. Entiendo lo que comenta Javi de que no todo el mundo tiene tiempo para entrenar y encontrar un buen setup, pero todos estaremos de acuerdo en que el tema de los reglajes es un tema que aporta aliciente a las carreras y más valor al juego. Creo que prescindir de ello sería volver atrás.
    Además, en CGC nadie tiene ningún reparo a la hora de pasar sus reglajes al compañero, todos tenemos la voluntad de ayudarnos mútuamente, así que encontrar un buen reglaje en la mayoría de casos no resulta excesivamente complicado.
    Por este motivo, yo me decantaría por seguir con la clasificación de siempre, la de 15 minutos.


    · Distancia de carrera:

    El hecho de que este año nos hayan suprimido la opción del 75% nos ha trastocado los planes. Todos más o menos coincidiremos en que correr al 100% puede resultar un poco largo especialmente en determinados circuitos, y que correr al 50% es excesivamente corto si lo que queremos es buscar más realismo y diversión. En este sentido, vuelvo a hacer referencia al comentario de Javi en el que dice que antes las carreras en CGC acababan a las 23:30. Eso es totalmente cierto, Javi, pero también ocurría porque no teníamos otra opción. Cuántos de nosotros soñábamos en poder disputar algún día un campeonato con carreras al 100% de distancia? Wink
    De verdad, entiendo totalmente vuestros comentarios y sobretodo a la gente que al día siguiente tiene que madrugar. No debemos olvidarnos de que esto es un pasatiempos y aunque venimos aquí a disfrutar y a pasarlo bien, también tenemos otras prioridades en nuestras vidas.
    Mi opinión es que, aún siendo peor que la opción del 75%, la opción del 100% es mucho mejor que la del 50%.


    · Solución:

    Si no podemos cambiar el día ni la hora de carrera, ni tampoco queremos (me refiero a la mayoría) decantarnos por la opción de hacer la clasi a una vuelta ni la carrera al 50% de distancia, una de las pocas salidas que veo es fijar las 22:30h como la hora límite para empezar cada Gran Premio.
    Sé que muchos compañeros llegan justos de tiempo del trabajo, que cualquiera puede tener un imprevisto que le obligue a llegar cinco minutos tarde, pero debemos pensar que esta norma afectaría a todos por igual. Ha habido veces en que las carreras han empezado a las 22:45 o incluso a las 22:50h, lo cual tampoco está bien si lo miramos desde el punto de vista de los compañeros que son puntuales y tienen que tirarse más de 20 minutos esperando.
    Empezar máximo a las 22:30h supondría terminar las carreras como máximo a las 00:30h, una hora bastante razonable para todos nosotros, incluso para los que tengan que madrugar. La idea sería ésta, la de empezar a las 22:30h pase lo que pase.



    Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista. Saludos!


    Alberto-FW
    Alberto-FW


    ID Piloto : Alberto-FW
    Mensajes : 80
    +11
    Edad : 42
    Localización : Plasencia
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Alberto-FW Lun 01 Oct 2012, 12:26

    No voy a participar en el campeonato pero queria dar una opinion sobre lo que dice Guillem del comeinzo a las 22:30.

    Las invitaciones expiran a los 10 minutos, por lo tanto sabes que aun conectandote a las 22:40 podrias participar en el GP, eso si saldrias ultimo, pero mjor que no particpar no?

    Esto salvaria un pequeño imprevisto o retraso que se tenga, también estoy de acuerdo con lo que comenta de que no esta bien hacer esperar 15 o 20 minutos a la gente que esta en la sala a las 22:30

    Saludos
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Invi_Debilico Lun 01 Oct 2012, 12:42

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

    Veo que el debate sobre el tema del horario y la distancia de carrera se mantiene bien intenso. Podemos debatir todo lo que queráis, lo único que os pido es que por favor lo hagáis desde el respeto, no sea cosa que luego por una tontería nos terminemos enfadando. Debéis partir de la idea de que cualquier opinión es igual de válida y respetable que la vuestra.

    Si me permitís, como un pilotos más de CGC, voy a expresar un poco mi opinión sobre las diversas alternativas que se nos plantean:


    · Clasificación a una vuelta/Clasificación de 15 minutos:

    Si bien la idea de hacer una clasificación un tanto diferente a la que hemos hecho en las últimas temporadas no me parece mal, creo que el hecho de que lleve implícito el tener que olvidarnos del tema de los reglajes le quita mucho valor. Entiendo lo que comenta Javi de que no todo el mundo tiene tiempo para entrenar y encontrar un buen setup, pero todos estaremos de acuerdo en que el tema de los reglajes es un tema que aporta aliciente a las carreras y más valor al juego. Creo que prescindir de ello sería volver atrás.
    Además, en CGC nadie tiene ningún reparo a la hora de pasar sus reglajes al compañero, todos tenemos la voluntad de ayudarnos mútuamente, así que encontrar un buen reglaje en la mayoría de casos no resulta excesivamente complicado.
    Por este motivo, yo me decantaría por seguir con la clasificación de siempre, la de 15 minutos.


    · Distancia de carrera:

    El hecho de que este año nos hayan suprimido la opción del 75% nos ha trastocado los planes. Todos más o menos coincidiremos en que correr al 100% puede resultar un poco largo especialmente en determinados circuitos, y que correr al 50% es excesivamente corto si lo que queremos es buscar más realismo y diversión. En este sentido, vuelvo a hacer referencia al comentario de Javi en el que dice que antes las carreras en CGC acababan a las 23:30. Eso es totalmente cierto, Javi, pero también ocurría porque no teníamos otra opción. Cuántos de nosotros soñábamos en poder disputar algún día un campeonato con carreras al 100% de distancia? Wink
    De verdad, entiendo totalmente vuestros comentarios y sobretodo a la gente que al día siguiente tiene que madrugar. No debemos olvidarnos de que esto es un pasatiempos y aunque venimos aquí a disfrutar y a pasarlo bien, también tenemos otras prioridades en nuestras vidas.
    Mi opinión es que, aún siendo peor que la opción del 75%, la opción del 100% es mucho mejor que la del 50%.


    · Solución:

    Si no podemos cambiar el día ni la hora de carrera, ni tampoco queremos (me refiero a la mayoría) decantarnos por la opción de hacer la clasi a una vuelta ni la carrera al 50% de distancia, una de las pocas salidas que veo es fijar las 22:30h como la hora límite para empezar cada Gran Premio.
    Sé que muchos compañeros llegan justos de tiempo del trabajo, que cualquiera puede tener un imprevisto que le obligue a llegar cinco minutos tarde, pero debemos pensar que esta norma afectaría a todos por igual. Ha habido veces en que las carreras han empezado a las 22:45 o incluso a las 22:50h, lo cual tampoco está bien si lo miramos desde el punto de vista de los compañeros que son puntuales y tienen que tirarse más de 20 minutos esperando.
    Empezar máximo a las 22:30h supondría terminar las carreras como máximo a las 00:30h, una hora bastante razonable para todos nosotros, incluso para los que tengan que madrugar. La idea sería ésta, la de empezar a las 22:30h pase lo que pase.



    Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista. Saludos!




    Buen resumen Guillem, en el cual me veo totalmente identificado y comparto.

    Creo que seria la mejor opcion bajo mi punto de vista, de todas maneras, pienso que seria lo mas correcto llevarlo a votación y asi sacar una mayoria en la que nadie podria poner "peros", ya que los usuarios hemos elegido por votación.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Javiadrofor Lun 01 Oct 2012, 12:57

    Buenos días,

    A mi el tema de la Clasificación me da igual:
    *A 1vuelta. La novedad siempre atrae, además habría más sorpresas
    *A 15min. Nada que decir, reglajes, tiempo para rodar algo antes de la carrera (para los que llegamos justos del curro)

    Lo único que sí tengo claro, es que la carrera al 50% me parece muy corta.

    Resumiendo más: Me da igual la Q, pero la carrera me gustaría al 100%.


    Saludos, paz y amor!!!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Vilalleons Lun 01 Oct 2012, 13:22

    Shokk-vw escribió:. Si al final se elige la opcion 15/100 veremos que alguno deja de correr porque no hacen los que ellos quieren. Por que por tiempo... por una vez que te acuestes 15min mas tarde que son 15 min no 3 horas

    No Shokk eso no es así, no se esta o no, por pataletas.
    Entiendo y respeto la opción 15/100, es interesante, mas real etc,según muchos. Yo lo que veo es que son dos horas entre pitos y flautas y carreras mas de aguante psicológico que otra cosa.
    Por tiempo...? pues si Shokk por tiempo primero y que conste que no recrimino en absolutamente nada tus ideas, tu tienes unas obligaciones por ahora que te permitiran compaginar bien este tema y es muy comprensible. Segundo que personalmente no se hasta que punto aunque asumiese mas esfuerzo si sería capaz de aguantar tanto tiempo corriendo, llamadlo como queráis, quejica,manta etc

    Me diréis que es un día y eso,si, un día como el anterior y el otro y así mínimo 5 días por semana, en que muchos ya no tenemos que pensar únicamente en yo y la carrera y el setup y la décima, a ver si nos vamos enterando ya que parece mentira. Que aquí se manejan los cuartos de hora y las medias con una frialdad pasmosa sin ver mas allá de cada uno. Aquí aparte de trabajo mucho tenemos esposa e hijo/s , ya no duermes cuando quieres ni tanto como quisieras, por las mañanas madrugas y son duras.
    Que queréis que os diga, tengo la impresión de que varios estáis obsesionados con perseguir una realidad extraña, que me parece muy bien oiga!!, pero yo francamente la realidad que persigo es poder compaginar la realidad verdadera con unos ratillos de diversión llevaderos echando unas risas comentando la jugada después.
    En fin, para eso imagino estará una votación que saldrá lo que saldrá "imagino el 15/100" pero por favor os pido que antes de votar os pongáis en la piel de otras circunstancias.

    Deww
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Lun 01 Oct 2012, 13:28

    A ver, si se coge cada frase al suelto jamás entenderéis lo que quiero decir. Porque o no me explico bien, o alomejor cada frase la leeis de forma aislada, en todo caso para eso está guillem, para hablar con coherencia y razón, cosa que he intentado pero por lo visto no he conseguido.

    Precisamente con el tema de reglajes salgo algo perjudicado yo, a nivel individual, considero que no sé mucho pero tampoco estoy de 0, con experiencias anteriores de f1. l Con mis reglajes la verdad que siempre he estado en 5-8 posición en este campeonato (más o menos, salvando problemas y demás) y la verdad que es la mejor posición que se puede tener, dudo muchísimo que la mejore si todos estamos con el mismo reglaje, bajo mi punto de vista, pero la posición 5-8 para mí es de las mejores porque siempre tienes alicientes de mantenerte o de querer ir más arriba, si estás abajo solo tienes obsesión de progresar y si estás arriba y te escapas la lucha no es con nadie sino contigo mismo... A mí no me dan mania las clasis ni nada, no os confundais, pero, bueno para que algunos lo entiendan: lo que pienso es en buscar soluciones ante las posibilidades que nos dan estos ineptos de codemasters, que no han pensado en todos sus clientes, no en salir beneficiado del cambio a 1 vuelta porque no sé hacer reglajes , eso me lo has dado a entender tú shokk, que eso piensas hacia mí, pero bueno cada uno muestra su pensamiento a imagen y semejanza de su personalidad.

    Y te respondo shokk, los 15 min lógicamente son diversión, sino no estaría aquí. En cuanto a obligación, bueno con solamente decir que en singapur acabamos 2 la pasada semana en el grupo A a las tantas (cerca de la 1, si no recuerdo mal), es obligación pero porque te has comprometido, no porque no te lo estés pasando bien, vamos que esta disyuntiva no es excluyente: por una parte puedes divertirte en algo que estas comprometido y también estar obligado a cumplir.


    Si solamente soy yo el que quiere a una vuelta no sé por qué os tiráis hacia mí de esa manera, deberíais estar seguros que la gran mayoria va a seleccionar 15min mas carrera, por lo tanto le veo de poco sentido "machacar al único" que lo que pretende es solo buscar una solución. Si se decide hacer todo al completo pues bienvenido sea para el foro, yo no voy a quejarme, es más, en parte a algunos les irá bien y podrán correr como quieren y eso no es de todo malo, pero no sé que conciencia me queadría a mí, corriendo con algunos que no pueden.

    Para nada he querido deciros egoistas los que prefiráis 100% más cualy, solo, que si se decide cualy a una vuelta, los que se vayan sí que demostrarían egoismo puro y duro,. -no quiero correr así, me voy-, mientras que si fuera todo lo contrario otros no correrían, no por el hecho de no querer correr, sino por el hecho de no poder correr, que es bien distinto.


    Dani, en ningún momento te he querido atacar precisamente ni a ti ni a nadie, ni siquiera me tomo los comentarios de forma ofensiva, lo único que hago diciendo egoistas es que cada uno mira por su interés y no por el interés global, cosa que no está bien siendo un grupo, y yo me quiero posicionar en una solución más compatible para todos, el último de shokk podría hacerlo por el tono en que se escribe pero paso de meterme en una pelea vanal e inútil , las cosas se decidirán entre todos, por mucho que dos discutan sobre eso, no van a arreglar el mundo. Lo que dices dani está muy bien dicho, porque reflejas que se puede provar con el margen que tenemos, pero lo que pasa que no todo el mundo está dispuesto a tocar la hora, en pretemporada sí, se podria provar, pero en carrera oficial no creo que sea muy bueno, alomejor me equivoco pero mi punto de vista es que este tipo de cambio, no del modo, sino de la estructura, fastidiaría bastante a muchos.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 01 Oct 2012, 14:48

    muy buen analisis gillem!!! Wink...y estoy completamente de acuerdo en lo q comentas creo q es lo mas razonable para todos o la gran mayoriaa!!!!salu2!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 878
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 01 Oct 2012, 15:21

    Mi opinion se basa en dos alternativas para compensar a unos o a otros

    O clasi de 1 vuelta y carrera al 100%
    O clasi de 15 minutos con carrera al 50%

    De esta forma podriamos acabar mas o menos a la misma hora del año pasado 5-10 minutos arriba o abajo.

    Lo que no me parece bien es 15 minutos de clasi + 100% de carrera ya que no nos engañemos acabaremos los GP's la mayoria rondando la 1 de la mañana. Yo pienso que cada uno deberia ceder en una cosa y lo mas importante acabariamos cogiendo una u otra alternativa igual o mas temprano incluso. Lo digo yo que soy estudiante pero pienso en mi familia que se van a las 12 a la cama y no es plan de estar tocando las narices a gente que madruga.

    Salu2!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 01 Oct 2012, 15:40

    Vilalleons escribió:
    Shokk-vw escribió:. Si al final se elige la opcion 15/100 veremos que alguno deja de correr porque no hacen los que ellos quieren. Por que por tiempo... por una vez que te acuestes 15min mas tarde que son 15 min no 3 horas

    No Shokk eso no es así, no se esta o no, por pataletas.
    Entiendo y respeto la opción 15/100, es interesante, mas real etc,según muchos. Yo lo que veo es que son dos horas entre pitos y flautas y carreras mas de aguante psicológico que otra cosa.
    Por tiempo...? pues si Shokk por tiempo primero y que conste que no recrimino en absolutamente nada tus ideas, tu tienes unas obligaciones por ahora que te permitiran compaginar bien este tema y es muy comprensible. Segundo que personalmente no se hasta que punto aunque asumiese mas esfuerzo si sería capaz de aguantar tanto tiempo corriendo, llamadlo como queráis, quejica,manta etc

    Me diréis que es un día y eso,si, un día como el anterior y el otro y así mínimo 5 días por semana, en que muchos ya no tenemos que pensar únicamente en yo y la carrera y el setup y la décima, a ver si nos vamos enterando ya que parece mentira. Que aquí se manejan los cuartos de hora y las medias con una frialdad pasmosa sin ver mas allá de cada uno. Aquí aparte de trabajo mucho tenemos esposa e hijo/s , ya no duermes cuando quieres ni tanto como quisieras, por las mañanas madrugas y son duras.
    Que queréis que os diga, tengo la impresión de que varios estáis obsesionados con perseguir una realidad extraña, que me parece muy bien oiga!!, pero yo francamente la realidad que persigo es poder compaginar la realidad verdadera con unos ratillos de diversión llevaderos echando unas risas comentando la jugada después.
    En fin, para eso imagino estará una votación que saldrá lo que saldrá "imagino el 15/100" pero por favor os pido que antes de votar os pongáis en la piel de otras circunstancias.

    Deww


    No sabia que en CGC se corria los 5 dias de la semana :trollfucking: son solos dos dias al mes y mas aun si empezamos en Octubre y no en Diciembre como el año pasado...


    Xauu
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 01 Oct 2012, 16:18

    Buenas!

    No entiendo el problema de cambiar un poco la normativa de horarios para poder correr, al final corremos a las 22:30, lo que pasa es que se empieza a invitar antes. A las 22:30 se envia de nuevo invitaciones para el que no haya llegado aún y así se pueda unir a la carrera, es como un "castigo" por llegar tarde, permitiendole correr.

    Empezar a la hora a la que hay que empezar sin esperar a otras personas que aún no han llegado no es una falta de respeto o ser egoista como decis, lo que es una falta de respeto y una señal de egoismo es no haber llegado a la hora haciendo que 15 personas más esten esperando para poder empezar a jugar, sin contar que ese retraso se haya producido por motivos de trabajo o de familia por que está claro que eso es más importante que un Hobby y sería totaolmente justificable. Pero no siempre se llega tarde por esto y muchos lo saben. Así que al menos se da la oportunidad de que al que haya llegado tarde se pueda reincorporar a la carrera, empezando último pero pudiendo correr.

    Luego, si hacemos esto no acabamos tarde, como máximo se acabaría a las 00:30 si hubiera muchos SC, lluvia, mal ritmo, etc. Acabariamos las carreras a las 00:15-00:20, así que los que madrugais no tendriais inconvenientes, sería como el año pasado.

    Pero al leer algunos comentarios me da la sensación de que realmente no quereis correr las clasificaciones de 15 minutos o no os gusta simplemente, sea por lo que sea, cuando la propuesta de Guillem es perfecta para poder correr así, en esas condiciones. Además el único argumento contra esta propuesta es que sería egoista, ¿Con quien seriamos egoistas? ¿Con las personas que no se presenten? ¿Acaso no es egoista no presentarse en la carrera sin dar una explicación? El año pasado se empezaba a las 22:30 y se dejaban 10 minutos y había gente que no asistía ¿Fuimos egoistas por no esperar 20 minutos en vez de 10 minutos? NO. Las normas están para cumplirlas y las normas se modifican para mejor, como en este caso. Siempre habrá alguien al que no le venga bien, pero decir que somos egoistas por eso. Creo que sería igual de egoista que al final se hiciera lo que esa persona quiere cuando la mayoría quiere otra cosa, solo por hacerle el favor a esa persona (En este caso la gran mayoría de CGC puede y por lo que veo antes eran 3 los que estaban en contra y después de la propuesta solo es Joma el que sigue en contra y llamandonos egoistas) Al final como todos los años se hará una votación, aquí solo debatimos, pero os pido a todos por favor que voteis por lo que realmente quereis y no por lo que otros quieren, ya que con la propuesta de Guillem ya no hay ningun inconveniente de madrugar como digo y por tanto no estamnos perjudicando. El año pasado la mayoria votamos pensando en los demás por que había alternativas viables, este año ninguna alternativa es demasiado buena.

    Un saludo!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Lun 01 Oct 2012, 16:58

    Como bien dice Pablo, el reglamento está para cumplirlo. Si se pone a las 22:30 es para que a esa hora empiece la carrera, y no para que la gente se conecte. O es que cuando vais al colegio o al trabajo, vais a las 8:04, por ejemplo, o a las 7:50 cuando la labor empieza a las 8:00?
    Lo que se debería hacer es, que a y media se manden invitaciones a todos para que si por algun motivo u otro alguien llega tarde, tenga oportunidad de correr.

    PD: Nura, esa imagen que te has puesto me encanta :dance2: :dance2:
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Lun 01 Oct 2012, 17:11

    SinZapatillas escribió:Buenas!

    No entiendo el problema de cambiar un poco la normativa de horarios para poder correr, al final corremos a las 22:30, lo que pasa es que se empieza a invitar antes. A las 22:30 se envia de nuevo invitaciones para el que no haya llegado aún y así se pueda unir a la carrera, es como un "castigo" por llegar tarde, permitiendole correr.

    Empezar a la hora a la que hay que empezar sin esperar a otras personas que aún no han llegado no es una falta de respeto o ser egoista como decis, lo que es una falta de respeto y una señal de egoismo es no haber llegado a la hora haciendo que 15 personas más esten esperando para poder empezar a jugar, sin contar que ese retraso se haya producido por motivos de trabajo o de familia por que está claro que eso es más importante que un Hobby y sería totaolmente justificable. Pero no siempre se llega tarde por esto y muchos lo saben. Así que al menos se da la oportunidad de que al que haya llegado tarde se pueda reincorporar a la carrera, empezando último pero pudiendo correr.

    Luego, si hacemos esto no acabamos tarde, como máximo se acabaría a las 00:30 si hubiera muchos SC, lluvia, mal ritmo, etc. Acabariamos las carreras a las 00:15-00:20, así que los que madrugais no tendriais inconvenientes, sería como el año pasado.

    Pero al leer algunos comentarios me da la sensación de que realmente no quereis correr las clasificaciones de 15 minutos o no os gusta simplemente, sea por lo que sea, cuando la propuesta de Guillem es perfecta para poder correr así, en esas condiciones. Además el único argumento contra esta propuesta es que sería egoista, ¿Con quien seriamos egoistas? ¿Con las personas que no se presenten? ¿Acaso no es egoista no presentarse en la carrera sin dar una explicación? El año pasado se empezaba a las 22:30 y se dejaban 10 minutos y había gente que no asistía ¿Fuimos egoistas por no esperar 20 minutos en vez de 10 minutos? NO. Las normas están para cumplirlas y las normas se modifican para mejor, como en este caso. Siempre habrá alguien al que no le venga bien, pero decir que somos egoistas por eso. Creo que sería igual de egoista que al final se hiciera lo que esa persona quiere cuando la mayoría quiere otra cosa, solo por hacerle el favor a esa persona (En este caso la gran mayoría de CGC puede y por lo que veo antes eran 3 los que estaban en contra y después de la propuesta solo es Joma el que sigue en contra y llamandonos egoistas) Al final como todos los años se hará una votación, aquí solo debatimos, pero os pido a todos por favor que voteis por lo que realmente quereis y no por lo que otros quieren, ya que con la propuesta de Guillem ya no hay ningun inconveniente de madrugar como digo y por tanto no estamnos perjudicando. El año pasado la mayoria votamos pensando en los demás por que había alternativas viables, este año ninguna alternativa es demasiado buena.

    Un saludo!
    Pablo, Si sólo crees que el único argumento es el que considero egoista, creo que no te has enterado de casi nada... Aquí dejo unos cuantos para que veas un poquito más allá, aparte de ése..:
    -Horarios más apretados, con lo que hace ir corriendo sin esperar a nadie, es un hobbie, no un trabajo para cumplir con la horasa rajatabla, y lo normal en la gente con trabajo e hijos es que tengan esos imprevistos en su vida real, y no por ello faltan al respeto al resto, pero lo que no van a hacer es desentenderse de su vida y estar a las 22:30 cuando alomejor a las 22:20 se le ha despertado el niño y tienen que estar 10 minutospara dormirlo. Porque se ha hecho tarde en las carreteras llenas y se llega a las 22:15 a casa.
    Son muchas situaciones que se me ocurren pero bueno eso lo verá cada uno en su caso si le es viable o no tener que estar a las 22:30 sin flexibilidad, eso provoca:
    -Que la gente esté segura que a las 22:15 va acabando de hacer sus obligaciones en vez de a i 25
    -Que a las 22:30 pueda dejar del todo sus obligaciones y se ponga a su distracción, en vez de permitirse alargar algo más (35) para acabar de prepararse
    Estaremos la mayoría acuerdo? Veremos, espero que sí porque veo que la gente prefiere 15min+100%. La diferencia de 15min parece insignificante pero importante, que no son 15min pq del 75 al 100% son 20 y en algunos casos 25imin de diferencia con respecto al año pasado, pero bueno, todo se verá.
    -Ya os digo, la gente hacía un sobreesfuerzo el año pasado, eso de acabar a las 12:30 es en los casos más favorables, pero no teneis en cuenta que cada día eso puede bascular hasta la 1 menos cuarto.

    La hora empezar 22:30, cualy 1 vuelta, 100% carrera. Acabar a las 12 y poco, sería ideal. (no es lo mismo 12:10-15 que 12:35 - 40). Acabar antes que el año pasado sería mejor, puesto que la tendencia siempre es de alargar más, y eso no es bueno.




    Cada año se alarga más, cuando pongan Q's en un juego (si lo hacen) ya será un disparate, pero bueno eso será otro tema de debate en un futuro (esperemos que no).
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Vilalleons Lun 01 Oct 2012, 17:16

    Shokk-vw escribió:
    No sabia que en CGC se corria los 5 dias de la semana [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 2286357832 son solos dos dias al mes y mas aun si empezamos en Octubre y no en Diciembre como el año pasado...


    Xauu

    No creo que no entiendas a que me refería, te puedes ahorrar el sarcasmo, y dicho esto te repito que veo muy lógico que tu como muchos otros os guste mas la opción 15/100 pero lo que no te admito a ti en particular es que dictamines que si alguien lo deja es por que como no salio lo que quería lo deja por despecho, ahí te equivocas teniendo en cuenta lo bien que estoy aquí y la buena relación que tengo con varios compañeros para mi sería una muy dura decisión, que no me apetece ni plantearme.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jayd_10 Lun 01 Oct 2012, 17:31

    SinZapatillas escribió:Buenas!

    No entiendo el problema de cambiar un poco la normativa de (...)

    Egoismo es anteponer los gustos de uno a las necesidades de otros. De verdad pensais que si nadie tuviera ningún problema para correr en esas condiciones no le gustaría?? A lo mejor deberíais plantearos el por qué hay gente que no lo ve tan claro como vosotros y bucear en cuales son sus verdaderas razones. Ponerse en su piel vamos, cosa que me da la sensación de que ni se ha intentado.

    ¿De verdad habeis leido entero el post de Vila y sus razones?

    No se puede pretender edulcorar la píldora con cálculos tan "optimistas" sobre la hora de inicio, para empezar que no son 15min mas como se ha vendido. Si echais un vistazo a los resultados del actual campeonato de F1 y sacais números (excluyendo los dos GP's "raros") vereis que un 25% supone en media 23.5 min mas. La duración media de un GP se va por encima de la 1h30, y todos sabemos que la cuali no son 15min, son 15min mas el tiempo en cargar, mas la espera hasta que empieza la carrera con la gente cambiando la estrategia... siendo muy pero que muy generoso digamos que "solo" se tardan 20min desde que se le da al botón de inicio hasta que se apaga el semáforo que indica el inicio de carrera.

    Ahora a esos 20min le sumamos la 1h34 que llevan de media las carreras de duración. Nos vamos casi a las 2h!!!! Me quiere por favor explicar alguien como se puede decir que acabaríamos a las 00:10 empezando a las 22:30?

    Y eso que para mas inri creo que los tiempos del F12012 son mas lentos que los reales. Y seamos sinceros ¿de verdad alguien se cree que TODAS las carreras se empezarían a las 22:30 en punto?


    En fin, no voy seguir discutiendo el tema porque las posturas están bastante claras.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Jomaseri Lun 01 Oct 2012, 17:39

    Jayd_10 escribió:
    SinZapatillas escribió:Buenas!

    No entiendo el problema de cambiar un poco la normativa de (...)

    Egoismo es anteponer los gustos de uno a las necesidades de otros. De verdad pensais que si nadie tuviera ningún problema para correr en esas condiciones no le gustaría?? A lo mejor deberíais plantearos el por qué hay gente que no lo ve tan claro como vosotros y bucear en cuales son sus verdaderas razones. Ponerse en su piel vamos, cosa que me da la sensación de que ni se ha intentado.

    ¿De verdad habeis leido entero el post de Vila y sus razones?

    No se puede pretender edulcorar la píldora con cálculos tan "optimistas" sobre la hora de inicio, para empezar que no son 15min mas como se ha vendido. Si echais un vistazo a los resultados del actual campeonato de F1 y sacais números (excluyendo los dos GP's "raros") vereis que un 25% supone en media 23.5 min mas. La duración media de un GP se va por encima de la 1h30, y todos sabemos que la cuali no son 15min, son 15min mas el tiempo en cargar, mas la espera hasta que empieza la carrera con la gente cambiando la estrategia... siendo muy pero que muy generoso digamos que "solo" se tardan 20min desde que se le da al botón de inicio hasta que se apaga el semáforo que indica el inicio de carrera.

    Ahora a esos 20min le sumamos la 1h34 que llevan de media las carreras de duración. Nos vamos casi a las 2h!!!! Me quiere por favor explicar alguien como se puede decir que acabaríamos a las 00:10 empezando a las 22:30?

    Y eso que para mas inri creo que los tiempos del F12012 son mas lentos que los reales. Y seamos sinceros ¿de verdad alguien se cree que TODAS las carreras se empezarían a las 22:30 en punto?


    En fin, no voy seguir discutiendo el tema porque las posturas están bastante claras.

    xau!
    Lo digo con la opción de cualy a una vuelta, y en los casos más favorables, claro está. 1h 35 de carrera mas los 5 minutos de clasi a 1 vuelta ya hacen 12-10 aproximadamente, sin afilar demasiado...
    Hay que tenerlo en cuenta todo por eso dije en un post que los horarios apretados nunca salen los números precisamente por eso que comentaas, hay más factores, no 15min de cualy más 1h35 de carrera.. vamos eso es un sofismo.

    Y la respuesta a tu última pregunta es: NO, en absoluto. Pero eso lo sabemos todos ya, para qué intentarnos engañar.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20111
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC_Shokk Lun 01 Oct 2012, 18:19

    Ale pues clasi a 1 vuelta y carrera al 50% y todos contentos!! y asi acabamos a las 23:00 contentos? Si sale esta opcion la votare por vosotros.


    Xauu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Oct 2012, 18:29

    Shokk-vw escribió:Ale pues clasi a 1 vuelta y carrera al 50% y todos contentos!! y asi acabamos a las 23:00 contentos? Si sale esta opcion la votare por vosotros.


    Xauu

    Deja ya de usar un tono burlesco y, como mínimo, si publicas un mensaje intenta defender y expresar tu opinión, Moy.


    Saludos!
    avatar
    fabre


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por fabre Lun 01 Oct 2012, 18:32

    Shokk-vw escribió:Ale pues clasi a 1 vuelta y carrera al 50% y todos contentos!! y asi acabamos a las 23:00 contentos? Si sale esta opcion la votare por vosotros.


    Xauu

    Shok, esto no.

    Venga va que estamos llevando esto por otro camino.

    A ver si a partir de ahora miramos de debatir otras cuestiones, así que no enrollar más el tema por favor, que es más complicado de lo que parece.

    Por que ya resulta pesado, para los que opinan y para los que leen.

    saludos

    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por tonisan98 Lun 01 Oct 2012, 19:28

    A mí si hubiese una votación, pondría clasi de 15 min. y carrera al 50 % para poder usar reglajes, para mí el problema de esto ya no es que se reduzca la distancia de carrera que a mí me importa más bien poco, lo que se decida estará bien hecho, sino que no existe el desgaste escalado.

    Pero bueno, e insisto una vez más, este debate no se generaría si los incompetentes de Codemasters, escuchasen a la gente y metieran el 75 %.

    Chao!!!!! Smile
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Fi_edi10
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Planti12
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por darfran Lun 01 Oct 2012, 19:59

    hola compitruenos¡¡¡¡ ijiijiji


    vaya lio con la mierda de codemaster, cada año lo mismo con el tema del 75%,,,

    ni me gusta la opcion de correr solo al 50% ni al 100% ademas al 100% con este juego tiene q ser una palida ¡¡¡ pero en mi caso me adaptare a lo q se diga...

    aun asi se que hay compañeros que del cambio del f1ce al f1 2010 hicieron un esfuerzo ya por adaptarse a correr al 75% y terminar una hora mas tarde de lo que se hacia anteriormente...

    pedir empezar a las 22.30 en punto y creer que esto seria asi lo veo dificil, hay compañeros que llegan justo de currar para encender la play y empezar a correr y aunque solo sea por uno en toda la categoria siempre se ha esperado unos minutos por si le surgia algun problema,,, puede surgir algun problema de conexsion tambien y por una cosa o por otra no se empezaria a las 22.30,,, si en su dia de dejo eso 10 min de margen fue por compañerismo... eso estaba dentro de las normas y no es una falta de respeto a no ser que se llegue tarde sin motivo y por costumbre...


    en fin q se ponga lo q se ponga no sera a gusto de todos seguro, ya no se si seria mejor hacer la votacion o q los administradores decidieran por su cuenta para evitar polemicas

    tengo mucho lio estos dias y me cuesta mucho dedicarle el tiempo necesario al juego y conocerlo mas afondo, espero q los entrenos del miercoles me aclaren dudas ...


    un saludo




    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Mojamu10
    tonisan98
    tonisan98


    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por tonisan98 Lun 01 Oct 2012, 20:02

    Lo estoy pensando y lo mejor sería dejar de discutir, no vale la pena, no tenemos el 75% porque se aburren en su casa los de Codemasters y dicen haber como podemos jorobar a la gente. Haber si se les ilumina la bombilla y dicen que lo van a meter en un parche, o eso o los que tengan twitter que empiecen a mandarselos al Steve Hood, haber si se harta de verlos.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Empty
    Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2) - Página 2 G_turi10

    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 01 Oct 2012, 21:00

    Buenas noches compañeros,la verdad llevo varias horas leyendo vuestro debate,empecé a curiosear un poco esta mañana en clase de Tecnologia,pero no me leí mucho,después al llegar a casa me lei otro poquito y luego hice los deberes,empecé sobre las 19 a leer de nuevo y decidí acabarlo,y hasta ahora no he podido acabar(ayer no entré al foro,pido disculpas por haberme ausentado)

    Las primeras páginas las veía bien,los compañeros expresaban sus opiniones y todos la debatíais para bien o para mal,pero nunca aprecié ningún tono despectivo hacía cualquiera de nosotros,pero la cosa se fue calentando con el paso de las páginas y lo he ido leyendo todo,intento ponerme siempre en cada situación de cada uno,aunque sé que jamás conseguiré la plenitud de hacerlo,pero intento adaptarme a esa personalidad o problemas que pueda tener en dichas decisiones por un momento.Así que por favor yo y la mayoría de compañeros os agradeceríamos que no utilicéis un tono despectivo hacía cualquier compañero o tener mensajes incriminatorios entre líneas,no es por eso por lo que decidí unirme a CGC,sé que en un debate no estaremos todos de acuerdo,¿pero creéis que es necesario llegar a simular un "Sálvame"?,sé que sois grandísimas personas todos y cada uno de vosotros,y que no siempre es fácil tratar de hablar con alguien que no comparte la misma opinión que vosotros.Voy a intentar explicarme,aunque no os culpo si no entendéis mi mensaje,aún no tengo la edad suficiente intelectual para poder expresarme con la mayor precisión posible,pero intentaré hacerlo con la mayor precisión que pueda hacerlo.

    Personalmente a todos nos gustaría correr a la distancia máxima que nos permite el juego,esto está claro,pero una cosa es lo que nosotros queremos y lo que podemos hacer,yo también quiero ser piloto de F1 pero aún no puedo o quizá no podré serlo,por eso os pido a los compañeros que pedís que hagamos un esfuerzo para correr un tiempo más que intentéis valorar al resto de compañeros(a mi personalmente me da igual,pero miro por mis padres y por mi hermano menor) no soy un crío al que le guste dormir,y una vez estoy despierto no me vuelvo a dormir hasta la noche,por mucho sueño que arrastre,pero sé que no todos serán como yo,y no por eso voy a decir o obligar a nadie a cambiar de opinión,yo expresaré la mía y punto.Pero yo soy un estudiante,que deja las tareas a las 14:30,aunque suelo caminar 5 ó 6 Km para que mi madre me venga a recoger,aunque esto no importa,si lo desease podría dormirme,pero no lo hago,para muchos de nosotros haber corrido el mini campeonato ha sido duro aún cuando muchos estábamos de vacaciones(yo me incluyo,mis padres aún trabajaban mientras yo hacía estaba corriendo con vosotros) y el saber que tus padres madrugan o cualquier miembro de tu familia,y tu quizá les estés molestando,a mi eso me sabe bastante mal,y he tenido que hacer mil y un cambio en la mesa en la que corría para disminuir todo el ruido(incluso debí quitarle la fuerza de respuesta del FFB al pisar pianos para hacer menos ruido),jamás he tenido de momento problemas con ello,pero si para mi es difícil de asimilar el que quizá les esté molestando aunque ellos estén dormidos,no creo que haga falta comentar nada de lo difícil,comprometido y agotador que debe ser para las personas que deben madrugar al día siguiente(yo madrugo pero es a las 7) y con dormir 4 ó 5 horas estoy bien,pero com oya comenté no todos somos iguales.Así que de nuevo pido un poquito de comprensión por el resto de compañeros que deben madrugar.

    Ahora defenderé a los que quieren correr al 15/100,aunque no tengo muchos argumentos para ellos,ya que no hay nada que defender,a ellos les va bien correr a esa hora,o les perjudica pero no les importa sacrificar algo de descanso por correr aquí,sé que se puede considerar un tanto egoísta,pero todos tenemos derecho a opinar,me da igual si es para bien o para mal(acaso pensáis que todos vuestros amigos os ponen buena cara por la espalda,lo dudo,uno puede pensar que eres gilipollas y otro que eres un muy buen tipo,eso es más o menos como esto,son opiniones y yo las respeto,cada uno sabemos lo que nos pasa y como somos) así que hay que aceptar todo tipo de opinión,aunque no nos sea de nuestro agrado.

    Sobre lo de empezar a las 22:30 justos,a mi verdaderamente no me importa,como he comentado suelo estar siempre libre desde las 16 ó así que estoy en casa,así que no me importaría,pero me pongo en la piel de los compañeros que llegan/salen del trabajo sobre las 22:00-22:10 y están a unos 10-15 min de casa,¿acaso pensáis que ellos no quieren correr con todos nosotros?muchos de ellos llevan todo el día trabajando y deben coger el coche para llegar a casa,como os creéis que van sabiendo que la carrera como máximo empieza a las 22:40(yo creo que irán un poco atabalados y pensando que no habrá tráfico,a demás de querer ver a su familia),¿que pensarán ellos si el plazo máximo que tienen es de 20 min. y tardan 10 ó 15 en llegar a casa?irán super atabalados,con una tensión descumunal porque cualquiera que haya presenciado una carrera aquí,desea volver a correr,pero somos personas compañeros,no intentemos jugar con los demás o intentar jugar con el tiempo de los demás,¿acaso queréis que se maten por ahí por intentar llegar a la hora y por no esperar 10 minutos?,si los que queréis el 15/100 estáis a favor de esta idea de verdad no me parece bien,aunque os respeto,que más os dará 10-15 min. más,¿que es más para vosotros una carrera o teneros que lamentar por algo peor y arrastrar durante mucho tiempo o por toda tu vida ese lamento?

    Siento si no me expliqué bien,intenté ser lo más coherente que pude,ahora debo decir que no apoyo ninguna idea en especial,miraré por mis compañeros porque a mi me da igual a que distancia correr,pero si tengo que mirar por alguien también es por mis padres y por mi hermano,así que no elegiré por mi propia voluntad,sino que estudiaré todos los pro's y contra's que pueda tener cada cual de las opciones(en caso de abrirse un sondeo) y elegiré la mejor para mi familia y compañeros,solo así me sentiré bien.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Juego Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 13:13