PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llega una nueva temporada de Rally

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally

    Mensajes : 930
    +186
    Llega una nueva temporada de Rally Empty
    Llega una nueva temporada de Rally Empty
    25102012

    Prensa Llega una nueva temporada de Rally

    Mensaje por ORG_RALLY

    Llega una nueva temporada de Rally

    Será la segunda edición del Campeonato de WRC y se prevé la participación de un mayor número de pilotos que en la edición anterior


    Disfruta del vídeo presentación de la temporada con el WRC 3 como protagonista.
    Guión y Edición por Raúl Guerrero (RaulGuerrero91_)


    Una semana después de finalizar la exitosa primera edición del Campeonato de WRC, hemos podido saber que la Organización de Rally ya está trabajando intensamente en la próxima temporada, la cual va a suponer un bonito reto para los organizadores, los cuales se marcan como principal objetivo la consolidación de una iniciativa que surgió en nuestra comunidad hace escasos doce meses.

    La nueva temporada, el inicio de la cual está previsto en principio para dentro de unos dos meses, va a contar con atractivas novedades, entre las que destaca principalmente el avance que supondrá el paso al WRC 3, un juego que mejora muchos aspectos de su antecesor. Además, la Organización de Rally está desarrollando un intenso trabajo con el objetivo de ofrecer a los pilotos una temporada que supere todas las expectativas, como lo demuestra la incorporación de Velategui al staff hace unos días. Conscientes de la trascendencia de la próxima temporada, la Organización la afronta con máxima ilusión y ambición.

    En una rueda de prensa a primera hora de la mañana en la que han estado presentes los medios de comunicación de todo el mundo, los cuatro miembros de la Organización de Rally han presentado a través de un emocionante vídeo las bases de la próxima temporada a la vez que han respondido a las numerosas preguntas de los periodistas. En una de sus intervenciones, RaulGuerrero91_ ha admitido que “el propósito fundamental de este vídeo es transmitir a nuestros pilotos la importancia que tiene para nosotros la próxima temporada, tanta que ya hemos empezado a trabajar”.

    Igual de convencido se ha mostrado Ruvigas, quien ha asegurado que “la próxima temporada va a suponer un avance muy importante respecto a la primera edición y, para ello, es fundamental contar con el compromiso de los pilotos que han participado a lo largo de esta temporada junto con el de nuevos pilotos que se animen a correr con nosotros. Les aseguramos que no les vamos a defraudar”. Por su parte, Ma-nelux se ha referido al trabajo que se está desarrollando en la Organización y ha manifestado que “con la incorporación de Velategui hemos conseguido diseñar un buen equipo de trabajo que creo que puede lograr todo lo que se proponga”. Finalmente, Velategui ha expresado su “satisfacción de poder formar parte de la Organización de Rally. Es un honor poder trabajar con todos ellos y sólo espero no defraudar a nadie. Para ello me comprometo a trabajar intensamente”.

    Terminadas las declaraciones de los miembros del staff, ha empezado la reproducción de un vídeo que ha despertado la admiración de todos los presentes en la sala. El vídeo, cuyo autor ha sido RaulGuerrero91_, combina escenas muy bonitas con unos textos y una música espectacular. Todo ésto y mucho más van a poder encontrarlo en nuestra sección de prensa de CGC al Día, donde vamos a informarles de todo lo relacionado con nuestras secciones de Formula 1, GT 5 y Rally.

    Sin más preámbulos, les animamos a visualizar el vídeo. Pónganse cómodos, suban el volumen y disfruten.



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Llega una nueva temporada de Rally 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Compartir este artículo en : reddit

    Renato8

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 11:59 por Renato8

    gran videoo os felicitooo!!, esto prometeeeee muchoo.
    Chaciana

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 12:06 por Chaciana

    No se podía hacer de mejor manera la presentación de este,nuestro campeonato,bravo señores.

    Saludos.
    Jaume2971

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 12:42 por Jaume2971

    Estupenda presentacion. video de guerrero91_ !!! cómo no !!!.. esto promete amigos y nos vamos divertir de lo lindo. .. y aprovecho una vez más para felicitar al staff que tan bien organiza el tinglao ... un abrazo Älex, Raúl y ahora Dani ...

    dewww


    Última edición por Jaume2971 el Jue 25 Oct 2012, 19:58, editado 1 vez
    Afondutet

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 13:51 por Afondutet

    Hola,felicitar a Raúl por la peazooo presentación que te as currado!! :_adoracion: yo creo que este año promete,aver si la gente se anima que el juego esta muy conseguido y disfrutas muchooooo, saludos compis.
    Turu82

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 13:57 por Turu82

    Vaya cracks!!!!!! Que ganas de que empiece el campeonato.
    Esto tiene muy buena pinta.
    Enhorabuena por la gran presentación y por el magnifico video.
    Saludos
    Ferchugt5

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 19:46 por Ferchugt5

    Muy guapo el video!! si señor!! Wink
    Una pena no tener el juego para participar de este campeonato y con lo que me gusta el rally! pero no soy muy experimentado en este tipo de conducción.

    Suerte a todos los pilotos participantes de este campeonato!

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 25 Oct 2012, 21:22 por XGuillem_CaldesX

    Simplemente felicitar a todos los miembros del staff de Rally por el gran trabajo que están desarrollando desde que nació esta iniciativa hace ya bastantes meses y a Raúl por el pedazo de vídeo que nos ha brindado. Estoy convencido de que con el trabajo de los organizadores junto con el compromiso de los pilotos vamos a conseguir que la próxima temporada sea increíble.

    ¡Ya queda menos para que empiece!
    XVermin

    Mensaje Vie 26 Oct 2012, 01:40 por XVermin

    Enhorabuena a todo el staff de Rally, espectacular la presentación de la temporada. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    El vídeo espectacular, Raúl!! :bravo: :bravo: :bravo: :_adoracion: :_ador: :_adoracion: :bravo: :bravo: :bravo:


    Disfrutad mucho cracks!! Wink
    Manggart007

    Mensaje Vie 26 Oct 2012, 12:42 por Manggart007

    Hola chicos!!.

    Aunque no estoy apuntado con vosotros, sigo con bastante asiduidad los vídeos de cada rally ya que lo hacéis genial. Ahora con éste nuevo juego creo que vais a ser más gozones si cabe!!.

    Desde luego que ves el vídeo y te entran ganas de comprar el juego y apuntarte de una!!.

    Mucha suerte para ésta nueva temporada!!.

    Un saludo.
    Neniko_18

    Mensaje Vie 26 Oct 2012, 14:55 por Neniko_18

    Fantástico el vídeo de presentación Guerrero, gran trabajo :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :1st: :1st:
    Épico el momento donde aparece cada país. El vídeo es la leche, pero ese momento... :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:
    Gran trabajo de la Organización de Rally por hacer esto posible :gracias:
    Os seguiré tan de cerca como con el WRC2 :abrazo:


    Saludos!!!
    Turbodeif

    Mensaje Vie 26 Oct 2012, 15:08 por Turbodeif

    Espectacular vídeo, obra de Raúl, y con el trabajo detrás de la organización de Rallys de CGC, que trabaja con ilusión para afianzar esta sección en la comunidad. Como ya han dicho, después de ver el vídeo me entran unas ganas enormes de rememorar mis viciadas al Collin McRae de hace... taaaaantos años... Me encanta esta disciplina y lo que jugué con ese ya viejo juego me encantó. No hay nada como ser joven y tener más tiempo para el ocio! snif!

    Xao!
    Velategui

    Mensaje Vie 26 Oct 2012, 15:12 por Velategui

    ya seria lo mas, tenerte entre nosotros jugando al wrc, deif Wink pero entiendo que con esos dos fieras que tienes, es imposible sacar tiempo para tanto ocio.

    saludos.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:28