PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Comienza una nueva temporada en GT6!!

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Comienza una nueva temporada en GT6!! Empty
    Comienza una nueva temporada en GT6!! Empty
    31082015

    Prensa Comienza una nueva temporada en GT6!!

    Mensaje por ORG_GT

    Vuelve GT6!
    Abierto el hilo de Inscripciones para la temporada 2015-2016 de GT6


    Comienza una nueva temporada en GT6!! Portad11
    Grandes retos, desafíos pero sobretodo competición y diversión nos esperan en la T8 y T9 de GT6. Foto:Poliphoni002

    Mientras el verano nos deja sus últimos coletazos de calor, la organización de GT se quita las chanclas, el bañador y las gafas de sol y se enfunda otra vez el mono y el casco para ofrecer a finales de septiembre la mejor temporada posible para sus futuros pilotos.

    Desde hoy, se abren las inscripciones para participar en la T8 y T9 de GT6, quizás, y dada la aparición de las nuevas consolas y la cercanía de un futuro GT7, una de las últimas temporadas con este juego. Esta temporada llevará consigo novedades y cambios que la harán diferente a otras temporadas, algunos cambios aun debatiéndose entre los organizadores, pero una de las decisiones ya tomada y una de las principales novedades será la reducción de las temporadas, así, nos encontraremos con temporadas más cortas, de 12 pruebas. Eso tiene las principales ventajas de que nos permitirá hacer más de una temporada al año (2) y las temporadas no se harán tan largas para los pilotos, entre otras ventajas. Otro de los cambios será la eliminación de las categorías tal y como las conociamos (Turismos, Deportivos y competición) para dar paso a tres nuevas categorias Principiante, Intermedio y Experto, de esta forma se elimina la restricción de tener que poner los mismos coches de cada categoria (mismo numero de Turismos, Deportivos y Competición),y aunque, como siempre, se intentará poner coches de cada categoría, el peso de cada categoría no estará igualado como en las temporadas anteriores dando más libertad en la elección de coches y solo centrandonos en la dificultad de las pruebas y dando un orden coherente entre ellas.

    A grandes rasgos estas son dos de las más importantes novedades que nos encontraremos a partir del 28 de septiembre, pero durante estas semanas antes del inicio de la temporada iremos perfilando las cosas y contando los cambios al detalle en futuras crónicas.

    Esperemos que tengáis ganas de disfrutar una temporada más con GT6 tanto como nosotros y no dudéis en apuntaros en el hilo de confirmación para la temporada 2015-2016 (T8-T9).


    Organización GT.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Compartir este artículo en : reddit

    SebastianAgustin

    Mensaje Dom 15 Nov 2015, 01:55 por SebastianAgustin

    Hola soy nuevo

    Hace unos días pedí que me apuntaran a un torneo y no se cual es

    ¿Cómo hago para averiguarlo?

    Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 14:34