PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
XGuillem_CaldesX
CGC_Chencho_80
Neniko_18
ADMIN
8 participantes

    20 - GP de Gran Bretaña

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty

    Vídeos 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por ADMIN Mar 30 Oct 2012, 09:53

    Vídeos 20 - GP de Gran Bretaña



    Super Administrador de CGC
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Títulos CGC20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón PCars 20 - GP de Gran Bretaña Planti10
    20 - GP de Gran Bretaña Plata_11 Subcampeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi11
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón F1 20 - GP de Gran Bretaña F1_20110
    20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F2 20 - GP de Gran Bretaña F1_20112
    20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F4 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel12 Campeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel12 Campeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel12 Campeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi10
    20 - GP de Gran Bretaña Plata_11 Subcampeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por Neniko_18 Vie 28 Jun 2013, 13:43

    Vídeo de Silverstone:



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    20 - GP de Gran Bretaña Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Jun 2013, 22:01

    Hola amigos,

    Pues aquí os dejo el último video de la T7.
    He querido dejarlo entero, por ser el último se juntaron que no me apetecía complicarme, y que me apetecía poner mi carrera entera.
    Entera no es porque se fastidió la capturadora, a falta de cuarto de hora o algo más, pero lo hemos regado con buena música.

    Yo no me vería un video de estos enteros, pero lo mismo hay algún loco por la red, que le gusta o entiende de esa música y se la traga enterita.

    Espero que os guste, la carrera no está mal, ya comento mejor en el Hilo General de F1, pero lo que si es canela fina es la música. La primera es una cinta que me rippeo un amigo hace unos años. La cinta era mía de una fiesta de Cristian Varela en la discoteca Epsilon. No se si es de 1995 ó 1996, si Pollero lo ve se traga el video entero, es lo digo de buena tinta, jejeje.

    Amigachos, un placer como siempre haber podido hacer estos videos, participando en ellos toda la plana de pilotos que tanto admiro.
    Esteis o no esteis, este tesoro en forma de video de estas dos últimas temporadas de F1 no me los quita nadie.

    Como siempre os quiero, un millón de gracias.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Títulos CGC20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón F4 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón F1 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Jun 2013, 12:28

    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,

    Pues aquí os dejo el último video de la T7.
    He querido dejarlo entero, por ser el último se juntaron que no me apetecía complicarme, y que me apetecía poner mi carrera entera.
    Entera no es porque se fastidió la capturadora, a falta de cuarto de hora o algo más, pero lo hemos regado con buena música.

    Yo no me vería un video de estos enteros, pero lo mismo hay algún loco por la red, que le gusta o entiende de esa música y se la traga enterita.

    Espero que os guste, la carrera no está mal, ya comento mejor en el Hilo General de F1, pero lo que si es canela fina es la música. La primera es una cinta que me rippeo un amigo hace unos años. La cinta era mía de una fiesta de Cristian Varela en la discoteca Epsilon. No se si es de 1995 ó 1996, si Pollero lo ve se traga el video entero, es lo digo de buena tinta, jejeje.

    Amigachos, un placer como siempre haber podido hacer estos videos, participando en ellos toda la plana de pilotos que tanto admiro.
    Esteis o no esteis, este tesoro en forma de video de estas dos últimas temporadas de F1 no me los quita nadie.

    Como siempre os quiero, un millón de gracias.


    Chencho, eres muy grande amigo. Discúlpame si últimamente te he tenido abandonado, los dos tenemos nuestros asuntos y, por uno u otro motivo, hace tiempo que no hablamos. No pienses que no me acuerdo de ti, amigo, sabes que para mí eres muy importante.

    El lunes empiezo a trabajar y si ahora sin trabajo estaba ocupado, no me quiero ni imaginar como serán las cosas a partir del lunes. Voy a ver como consigo arreglarme, habrá que echar mano a los Red Bull, cafés,...

    Llámame un día cuando puedas, que si no tengo mal entendido, las llamadas te salen gratis. Te echo de menos!

    Ha sido un placer tenerte una temporada más con todos nosotros, todo lo que aportas a la comunidad es muy muy positivo. No cambies nunca!

    F1_Xerez_F1
    F1_Xerez_F1


    ID Piloto : F1_xerez_F1
    ID Youtubef1xerez Mensajes : 91
    +18
    Edad : 42
    Localización : Xerez
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por F1_Xerez_F1 Sáb 29 Jun 2013, 18:36

    Buenas,
    Dejo el resumen de mi carrera.
    Un placer poder participar en la categoría reina de CGC y compartir pista con gente tan rápida.

    Salu2 y buen verano gente!

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 29 Jun 2013, 22:13

    XGuillem_CaldesX escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos,

    Pues aquí os dejo el último video de la T7.
    He querido dejarlo entero, por ser el último se juntaron que no me apetecía complicarme, y que me apetecía poner mi carrera entera.
    Entera no es porque se fastidió la capturadora, a falta de cuarto de hora o algo más, pero lo hemos regado con buena música.

    Yo no me vería un video de estos enteros, pero lo mismo hay algún loco por la red, que le gusta o entiende de esa música y se la traga enterita.

    Espero que os guste, la carrera no está mal, ya comento mejor en el Hilo General de F1, pero lo que si es canela fina es la música. La primera es una cinta que me rippeo un amigo hace unos años. La cinta era mía de una fiesta de Cristian Varela en la discoteca Epsilon. No se si es de 1995 ó 1996, si Pollero lo ve se traga el video entero, es lo digo de buena tinta, jejeje.

    Amigachos, un placer como siempre haber podido hacer estos videos, participando en ellos toda la plana de pilotos que tanto admiro.
    Esteis o no esteis, este tesoro en forma de video de estas dos últimas temporadas de F1 no me los quita nadie.

    Como siempre os quiero, un millón de gracias.


    Chencho, eres muy grande amigo. Discúlpame si últimamente te he tenido abandonado, los dos tenemos nuestros asuntos y, por uno u otro motivo, hace tiempo que no hablamos. No pienses que no me acuerdo de ti, amigo, sabes que para mí eres muy importante.

    El lunes empiezo a trabajar y si ahora sin trabajo estaba ocupado, no me quiero ni imaginar como serán las cosas a partir del lunes. Voy a ver como consigo arreglarme, habrá que echar mano a los Red Bull, cafés,...

    Llámame un día cuando puedas, que si no tengo mal entendido, las llamadas te salen gratis. Te echo de menos!

    Ha sido un placer tenerte una temporada más con todos nosotros, todo lo que aportas a la comunidad es muy muy positivo. No cambies nunca!


    Ey Buena Gente,

    Ya sabes que el sentimiento es mutuo, no te preocupes lo más mínimo, el sentimiento no lo miden las llamadas o los washups Wink Wink Wink Wink .

    Vete al Día, y cómprate una caja de redbulls de esos falsos que venden a 49 céntimos y te jinchas to los días de un par de ellos... mano de santo. Buenos calderos de café solo con hielo, también muy rico Razz Razz Razz 

    Cuando esté de vacas la próxima semana te pego un toque y charlamos. A ver si te pillo yo a ti que ahora con el curro, no se yo como vas a andar. Espero que te vaya muy bien !!!!


    Gracias por tus palabras, no te preocupes que No Cambio, no cambio... que ya tengo suelto, jijijijijijiji lol! lol! lol! lol! 

    Un abrazo amigo, cuidandonos a full
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por Gongor_ Miér 03 Jul 2013, 13:17

    Visto tu video Neniko, ya tengo ganas de conducir como conduzes... me gusta la verdad! voy a seguir viendo videos!!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por Gongor_ Miér 03 Jul 2013, 13:28

    He visto poquito tu video chencho.... la música si mola! XDDD
    Y Xerez, gran video y gran resumen igual que la carrera!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Títulos CGC20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F3 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 05 Jul 2013, 12:59

    Esta es una preguntilla dirigida al gran jayd: Me quedan 3 carreras del campe Extremadura y el setup lo pongo siempre igual que tú o wallo gracias a vuestros vídeos. La pregunta es clara: El setup que se ve en tus vídeos es el de clasif o carrera, o es que no tocas nada de una a otra? A efectos de elegir carga aereodinámica. Gracias, compi
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    20 - GP de Gran Bretaña Empty
    Títulos CGC20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F1 20 - GP de Gran Bretaña F1_20111
    20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F1 20 - GP de Gran Bretaña F1_20110
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón F1 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F1 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel10 Campeón F1 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Silver10 Subcampeón F2 20 - GP de Gran Bretaña Fi_edi10
    20 - GP de Gran Bretaña Laurel12 Campeón GT1 20 - GP de Gran Bretaña G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 06 Jul 2013, 09:03

    CaperucitaRosa escribió:Esta es una preguntilla dirigida al gran jayd: Me quedan 3 carreras del campe Extremadura y el setup lo pongo siempre igual que tú o wallo gracias a vuestros vídeos. La pregunta es clara: El setup que se ve en tus vídeos es el de clasif o carrera, o es que no tocas nada de una a otra? A efectos de elegir carga aereodinámica. Gracias, compi

    Como hay parque cerrado no hay setup de cuali y otro de carrera, el que aparece en mis videos es el que usé. Nunca he cambiado tampoco alerón delantero de cuali a carrera, si no lo toqué ni en corea ya me dirás xD

    Gran carrera compi, al final complicado por lo de la gasolina que te hizo quedarte al borde del podio gggg.

    Chenn, el video se acaba antes de la vuelta 40, toooooooooongo xD. Gran resultado a pesar de lo complicado que lo has tenido para entrenar ultimamente Very Happy 

    Muy buen resumen xerez, se te veía ir muy fino y con pocos errores, me alegro de que disfrutases en este debut en la F1 jijijii

    Y aunque sea con un retraso bastante majo, dejo los vídeos de silver que ya era hora xD:



    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    20 - GP de Gran Bretaña Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Vídeos Re: 20 - GP de Gran Bretaña

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 11:42