PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Cambio de última hora en el sistema de competición

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de última hora en el sistema de competición Empty
    Cambio de última hora en el sistema de competición Empty
    Títulos CGCCambio de última hora en el sistema de competición Laurel10 Campeón F4 Cambio de última hora en el sistema de competición Fi_edi10
    Cambio de última hora en el sistema de competición Laurel10 Campeón F1 Cambio de última hora en el sistema de competición Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    13112010

    Cambio de última hora en el sistema de competición Empty Cambio de última hora en el sistema de competición

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    Cambio de última hora en el sistema de competición

    CGC decide introducir una pequeña modificación en la famosa PreQualy de los martes


    A falta de tan sólo 3 días para que se dispute la primera PreQualy de la temporada, nos llega una noticia de última hora desde Abu Dhabi relacionada con esta sesión que es una de las principales novedades de esta Temporada 5. Las numerosas opiniones de los expertos que ponían en duda el sistema obligó a la Administración de CGC a estudiar posibles alternativas, la más importante de las cuales es la modificación de la famosa PreQualy. Ya no serán los 5 últimos del grupo A y los 6 primeros del Grupo B del Gran Premio anterior los que disputen la PQ, sino que finalmente serán todos los pilotos de cada categoría los que deberán enfrentarse los martes en una sesión que va a ser clave para la carrera del día siguiente.

    A modo de resumen, las principales características de la PreQualy son:

    1.- La sesión tendrá lugar los martes víspera de carrera a las 23:00h hora peninsular.
    2.- La meteorología siempre será en seco.
    3.- De entre las ayudas únicamente se permitirá el uso libre de la Caja de cambios.
    4.- La tabla final de la calificación de los 24 pilotos quedará ordenada en base a:
    a) Los tiempos registrados. De menor a mayor tiempo, penalizaciones incluídas.
    b) Los descalificados quedarán en el orden que haya marcado el juego y luego por su posición en el campeonato. Para la primera carrera contará el Dorsal.
    c) Los retirados vendrán después de los descalificados y siguiendo el mismo criterio anterior.
    d) Los no asistentes quedarán ordenados después de los retirados y siguiendo el mismo criterio anterior.

    En la rueda de prensa que ha concedido Jayd_10 ante los medios de comunicación, el administrador ha asegurado que "hemos introducido este pequeño cambio porque creemos que el sistema es mejor aún y, sobretodo, más justo, ya que de esta forma no van a tener ninguna incidencia los resultados del Gran Premio anterior". En este sentido, lo que se pretende es que un mal resultado en una carrera no influya en el resultado de la siguiente y que cada Gran Premio sea una historia diferente.

    Mientras tanto, poco a poco van llegando los equipo a Abu Dhabi y se espera que durante el día de hoy lo hagan los pilotos para que mañana se produzca la primera toma de contacto con el asfalto. Todo está a punto para que empiece la nueva temporada, una temporada que de la que "CGC al día" no se va a perder ningún detalle. Así que no lo duden, sigan conectados a nuestro espacio de prensa para estar informados de todo lo que da de si esta primera carrera de la nueva temporada.


    Cambio de última hora en el sistema de competición F1lewishamiltonprimeroe
    El circuito de Yas Marina será el escenario donde va a disputarse la primera carrera de la Temporada 5
    Compartir este artículo en : reddit

    darfran

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 11:02 por darfran

    me parece perfecto y muy justo,,,

    hasta el mates,,,

    xaooo
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 11:36 por Xx_Jakinen_xX

    el uso de la caja de cambios es poder escoger entre automatico y manual? si es asi no lo entiendo. si en la carrera oficial no se va a permitir porque si en la preQualy?
    Magua242

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 12:30 por Magua242

    Buena idea pero supongo q asin siempre estaran en grupo A los mas rapidos y los mas lentos en grupo B de la otra forma algun piloto lento podria aspiarar a colarse alguna vez en el grupo A , pero de esta forma pierde muchas opciones y sabe jamas luchara por bueno puntos ,pero bueno si lo q quieren los mejores es no perder nunca opcion a puntuar m parece bien y q los de atras siempre luchemos por 4 o 5 puntos nunca por mas
    Saludos
    Alexi26

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:06 por Alexi26

    Guillem, makinote!!! estás hecho para redactor de un gran periódico, estupendo como lo explicas todo, un lujo contar con tus dotes periodísticas!! Wink

    Salu2
    Alexi26

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:14 por Alexi26

    jakinen_racing escribió:el uso de la caja de cambios es poder escoger entre automatico y manual? si es asi no lo entiendo. si en la carrera oficial no se va a permitir porque si en la preQualy?

    Tanto en precualy como en carrera la configuración de la caja de cambios será de libre elección.

    Salu2
    kenny2307

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:17 por kenny2307

    magua242 escribió:pero bueno si lo q quieren los mejores es no perder nunca opcion a puntuar m parece bien y q los de atras siempre luchemos por 4 o 5 puntos nunca por mas
    magua compi esto que dices no tiene ni pies ni cabeza..... sigues teniendo las mismas opciones o incluso mas, piensalo.
    Afnuo

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:20 por Afnuo

    Estoy de acuerdo con magua, no dais opcion a los mas lentos el sistema anterior era mejor y mas justo. Si pasa algo en el gran premio anterior siempre tendran los 6 ultimos del grupo A la posibilidad de volver entrar en la prequali. La justificacion de las incidencias en el anterior gran premio no es valida porque esas mismas incidencias forman parte del campeonato. Tambien podria haber incidencias en la prequali q perjudiquen a los mas rapidos. Creo q la ilusion de luchar por entrar en el grupo A se iran perdiendo con el paso del tiempo porque lo que pasa en realidad es q hay menos puestos por los q luchar, aunque aparentemente haya 12 en juego.
    Espero estar equivocado, pero no me parece buena idea.
    Un abrazo y de todas formas gran trabajo y muy bien informado ya hay ganas de empezar.
    PD: creo q esta cuestion se podia haber votado tambien
    Abe_Power

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:43 por Abe_Power

    Yo estaba de acuerdo con el sistema anterior, y lo estoy con este, y explico porque, en el anterior los 5 primeros del grupo A no disptan precuali en el siguiente gran preimo, razon porque han sido los mas rapidos, aunque si es verdad que en situacion de carrera pueden ocurrir muchas cosas como pinchazos o toques que perjudiquen o cosas asi, pero en teoria son los 5 mas rapidos no?? los 6 ultimos del drupo A se supone q son los mas lentos de ese grupo y disputan prequali, y asi respectivamente con el grupo B no? se supone que los pilotos mas rapidos no disputarian prequali ni los mas lentos tampoco, solo los intermedios por decirlo asi, pero si ahora disputan precuali todos, tienen todos la oportunidad de colarse en cualquier grupo, aunque si hay gente que siempre es mas rapida, disputen precuali o no, se van a meter en los mejores puestos disputando precuali, no se si me he explicado bien o con claridad, de una forma u otra los mas rapidos siempre estaran arriba y los mas lentos siempre estaran abajo, sin depender de la situacion de la carrera anterior, resumiendo vamos... es la unica ventaja que tiene el nuevo sistema y termino diciendo que este nuevo sistema es para mejor aunque estuviera de acuerdo con el anterior, esto es una actualizacion jajajajaja

    Bueno no me enriedo mas, creo que asi es como debe de ser, jejejejeje espero haber servido de ayuda

    Saludos!!
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:44 por Turbodeif

    Este sistema es para todos los 24 pilotos, y aún así hay que andar con mucho ojo en las Prequalys ya que una rotura del coche o una penalización puede enviarte directamente al Grupo B.

    Xao!
    Magua242

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 13:57 por Magua242

    Keni q mamon eres quuizas no m haya fijado bien ya sea por cabezo o no haber comprendido bien , vamos explico una opcion , un piloto quizas no sea capaz de ser el mas rapido nunca (entrar grupo A seria imposible ) pero si el rapìdo rueda en 1.38 y e lento en 1.41 constante y sin fallo seguro q tiene mas opcion ¿no? no se no se , quizas no entendi bien el tema pero lo veo asi , haber si m lo podeis aclarar como tiene mas opciones de verdad q es q no lo he entendido bien y m echo un lio,otra cosa seria q la diferencia entre todos fuese 1 segundo entonces si tendriamos opciones todos
    Saludos
    Pitxaline

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 16:29 por Pitxaline

    Bravooooooo!! Bravisiiimoooooo!!!

    A mi me parece genial, sabeis la tension que habra todos los martes de Gran Premio, es para no perderselo!!

    Saludations!
    Monto90

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 16:36 por Monto90

    CGC_Afnuo escribió:Estoy de acuerdo con magua, no dais opcion a los mas lentos el sistema anterior era mejor y mas justo. Si pasa algo en el gran premio anterior siempre tendran los 6 ultimos del grupo A la posibilidad de volver entrar en la prequali. La justificacion de las incidencias en el anterior gran premio no es valida porque esas mismas incidencias forman parte del campeonato. Tambien podria haber incidencias en la prequali q perjudiquen a los mas rapidos. Creo q la ilusion de luchar por entrar en el grupo A se iran perdiendo con el paso del tiempo porque lo que pasa en realidad es q hay menos puestos por los q luchar, aunque aparentemente haya 12 en juego.
    Espero estar equivocado, pero no me parece buena idea.
    Un abrazo y de todas formas gran trabajo y muy bien informado ya hay ganas de empezar.
    PD: creo q esta cuestion se podia haber votado tambien
    No te entiendo tio xD

    De la anterior forma, los 5 pilotos mas rapidos, se aseguraban estar en el siguiente Grupo A de la proxima carrera. Ahora se lo tendran que luchar igual que todos, es decir, antes lo tenian asegurado, ahora se lo tienen que luchar, teniendo en cuenta que les pueden pasar X cosas en alguna prequaly ( destrocen el coche, penalicen, no hagan una buena vuelta...) y se vean metidos en el GrupoB.

    Nose si me he explicado bien, pero que con esta forma de hacer las prequalys la cosa se iguala mucho mas para todos, eso esta clarisimo.
    kenny2307

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 16:36 por kenny2307

    Magua perdona tio si he sonado seco, pero es que yo creo que asi es mucho mas justo para todos, por que el resultado de un premio no te salpica para el siguiente, yo lo veo asi.
    neo-ito

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 16:54 por neo-ito

    Yo tb pienso q es un sistema más justo. Y obliga a la participación de los 24 pilotos. Estoy totalmente de acuerdo.
    Por ejemplo, en los últimos entrenos de Brasil, pudimos dar solo una vuelta antes q empezara a llover en la clasificación. Si algún piloto se retrasa en salir o no hace una vuelta buena, después ya no tiene oportunidad de mejorar con lluvia. Alguien puede conseguir una pole estilo Hulkemberg.
    Un saludo.
    Afnuo

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 18:08 por Afnuo

    Bueno amigos parece q estoy en minoria, parece q vuestros argumentos son convincentes espero q tengais razon y bueno lo importante es participar como decia el baron de coubertein jjjjj. Una cosa la precuali siempre sera en seco, lo digo porque alguien a comentado lo emocionante de la lluvia.

    Un abrao
    destripadordel5

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 18:10 por destripadordel5

    Biennn! me parece el sistema mas justo, no importa lo ke hagas en el circuito anterior en el siguiente estamos todos con las mismas oportunidades, muy grandes, soys los mejores, despues de curraros un sistema nuevo os molestais en rectificarlo por el bien de la comunidad.
    Lo unico ke no se si se ha cambiado es si un piloto se retira en carrera, se va al ultimo puesto de la misma?
    Muchas gracias y felicidades lol! afro lol!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Sáb 13 Nov 2010, 20:58 por CaperucitaRosa

    OK!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 08:24 por XGuillem_CaldesX

    Hola amigos,

    Gracias por vuestros comentarios. Personalmente pienso que el sistema de esta forma es más justo porque los resultados del anterior GP no influyen en el siguiente.

    CGC_Afnuo escribió:Bueno amigos parece q estoy en minoria, parece q vuestros argumentos son convincentes espero q tengais razon y bueno lo importante es participar como decia el baron de coubertein jjjjj. Una cosa la precuali siempre sera en seco, lo digo porque alguien a comentado lo emocionante de la lluvia.

    Un abrao

    Ángel, efectivamente siempre serán en seco ya que en el caso de que en un grupo fueran en mojado y en el otro en seco entonces no podrían compararse los tiempos.


    Un abrazo amigos Wink

    PD: No os preocupéis que seguro que saldrá genial y nos terminará convenciendo. Smile
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 10:43 por Dasago-Cellcell

    me parece buena idea xq asi todos tendremos que luchar por la pole como en la vida real y luchar en cada gran premio por la pole e leido por hay que no sera lo mismo a a los lentos no le dara occiones yo pienso que una persona que es raapida puede tener un pole mala y el lento puede ser poleman
    CGC_Musly

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 12:12 por CGC_Musly

    a mi tambien me parece buena idea eso de 24 pilotos dandolo todo para conseguir la pole.
    aunke si es verdad q se reduce mucho las posibilidades de los q van mas lentos.
    R_Dog19

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 12:22 por R_Dog19

    Por mi parte no hay problema, ya había contemplado esta alternativa en la otra noticia.

    La pena será los que no puedan estar los martes tendrán que ir directamente al grupo B, mereciendo estar en el A, pero al menos de esta forma se asegura que todos estemos en igualdad de condiciones.
    Neniko_18

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 12:53 por Neniko_18

    Me gusta el nuevo sistema.

    Habrá que intentar no fallar los martes para no meterse en el grupo B directamente,pero así mucho mejor porque no estarían discriminados los que quedan últimos en el grupo B y que no podrían pelear por meterse en el A en la siguiente carrera y los del A que estuviesen siempre arriba no se librarían de las prequalys Razz .

    Saludos!!!
    Poliphoni002

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 17:50 por Poliphoni002

    Hola,

    perfecto el sistema. Asi ya no habrá desmotivación para los ultimos del grupo B, porque saben que cada carrera tienen la oportunidad de mejorar e intentar subir al grupo A. No influirá el resultado de la anterior carrera y en 15 minutos puede pasar de todo, desde destrozar el coche a no conseguir una vuelta buena por tanto todos TODOS tenemos posibilidades de entrar en el grupo A, eso si, no será facil Wink.

    un saludo,
    Pollero-F1

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 22:34 por Pollero-F1

    me parece un sistema justo
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Dom 14 Nov 2010, 23:47 por XGuillem_CaldesX

    Nos alegramos mucho de que a la mayoría le parezca bien la rectificación del sistema de competición. Seguro que vamos a vibrar, ya veréis! Wink
    C3p0v9

    Mensaje Lun 15 Nov 2010, 21:02 por C3p0v9

    Perfectooo
    ElTemple

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 01:54 por ElTemple

    Me gusta el nuevo sistema, añade mucha tension a los Grandes Premios, además ahora ya tenemos calificacion el dia antes de la carrera como la F1 real.
    Vamos, q el año proxima ya quedamos en Montmelo y Valencia para hacer unas carreras con nuestros coches jejeje

    En resumen, me parece un cambio para mejor
    Almeriense05

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 16:00 por Almeriense05

    pues siento seguir estando en contra pero es que esto d las pre-qualys n me gusta, aora encima es obligatorio asistir los martes tambien cuando hasta aora siempre han sido entrenos libres los martes, y si alguien x lo que sea n puede estar muchos martes? que pasa que le dan x ay (con perdon) y tiene que correr siempre x ser 13º? n me pareceria justo

    salu2
    Neniko_18

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 16:26 por Neniko_18

    Eso es verdad Alme.Si alguien no pudiese hacer las PQs se comerá los mocos aunque tenga nivel para estar siempre en el grupo A.

    De todas formas los martes siempre fueron los dias de entrenos libres y siempre había mucha gente y los que no venían era porque no les apetecía venir o no podían coger 2 dias seguidos la tele para jugar.También habrá gente los miercoles que no podrá venir y se llevaría un 0.Además con el otro sistema también se metía en el grupo B directamnete 🇳🇴 .

    Hacer 8 categorías crearía muchos grupitos como ya dijeron y se perdería la sensación de comunidad (esto al fin y al cabo pasará algún dia si somos muchos mas).

    Para mí la PQ es como una Q1 y Q2 donde se deciden los que quedan del 13 al 24 y los que luchan por los podios y los puestos de privilegio.Las clasificaciones en la F1 real son mas del 50% de la carrera y para ello hay que ser igual de bueno tanto en carrera como en clasificación.


    Saludos!!!
    Almeriense05

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 16:41 por Almeriense05

    yaaa neniko pero hay muchos que n hacian los libres la tempo pasa xque n podian piyarse dos dias para jugar y preferian correr el miercoles que es cuando importa antes que hacer los libres y otros n acudian simplement xque n tenian ganas y a eso es a lo que voy, si yo un martes n tenia ganas d jugar n pasaba na pero es que aora con esto es obligatorio asistir los martes tambien y yo creo que va aver muchas quejas durant la tempo x esto
    grupitos? que tiene que ver el numero d categorias con la relacion que tengamos entre nosotros? no todo es escribir en el foro d tu categoria y ya. yo tengo conocios y amigos en otras categorias y n x estar en distintas categorias vamos a estar mas desunidos o distanciados unos d otros como comunidad

    salu2
    Turbodeif

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 17:03 por Turbodeif

    Cambio de última hora en el sistema de competición Linea%20marea
    Alexi26

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 17:04 por Alexi26

    Turbodeif escribió:Cambio de última hora en el sistema de competición Linea%20marea

    Jajajajajaaj!

    Salu2
    Almeriense05

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 17:14 por Almeriense05

    deiif pakete esa ola que significa? insinuas que tendria que venir una ola y ahogarme pa n hablar mas? xque si es eso date x perdido paket jajaj

    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 06:10