PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Ampliación en el Sistema de Puntuación

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Empty
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Empty
    Títulos CGCAmpliación en el Sistema de Puntuación Silver10 Subcampeón F1 Ampliación en el Sistema de Puntuación F1_20112
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Laurel10 Campeón F2 Ampliación en el Sistema de Puntuación Fi_edi10
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Laurel10 Campeón F3 Ampliación en el Sistema de Puntuación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    15112010

    Ampliación en el Sistema de Puntuación Empty Ampliación en el Sistema de Puntuación

    Mensaje por Turbodeif

    Ampliación en el Sistema de Puntuación

    La Organización de CGC modifica y amplía el reparto de puntos para la nueva Temporada


    Ante las opiniones vertidas por la comunidad de Pilotos de CGC, la Organización del Campeonato ha aprobado el nuevo sistema de puntuación en el que se amplía el reparto de puntos para el Grupo B.

    La puntuación para las posiciones finales del Grupo A será la siguiente:
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Gapuntoscopia


    L
    a puntuación para las posiciones finales del Grupo B será la siguiente:
    Ampliación en el Sistema de Puntuación Gbpuntoscopia



    Ampliación en el Sistema de Puntuación Trophycard
    Compartir este artículo en : reddit

    SinZapatillas

    Mensaje Lun 15 Nov 2010, 21:51 por SinZapatillas

    Me parece bien, asi el titulo estara mas reñido
    Xaoo
    Pitxaline

    Mensaje Lun 15 Nov 2010, 22:27 por Pitxaline

    Que sorpresa!

    La verdad que la lectura que yo hago de este cambio es que ya el ir al grupo B ya no es tan fatidico y esos 10 puntos al ganador son todo u premio. Enhorabuena con este cambio habeis configurado un verdadero campeonato de F1 Online.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 15 Nov 2010, 22:42 por CGC_Chencho_80

    Simplemente sublime el cambio, me parece justisima la puntuacion.

    De verdad, perfecto, mejor imposible, me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Mauriciogt1

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 00:37 por Mauriciogt1

    ole!!!eso era lo que yo queria, ahora al sumar puntos mas gente no se desmotivaran, y pelear en la carrera del grupo b sera igualmente de entretenida......perfecto!!!!
    ElTemple

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 01:47 por ElTemple

    Muy bien el cambio en la puntuacion, creo q igualara mucho el campeonato
    Y el grupo B ya tiene mucho mas premio. Por mi perfecto.
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 10:37 por Xx_Jakinen_xX

    perdonar pero estos dias estuve un poco desconectado y me he perdido un poco, respecto a los del grupo A, si por ejemplo abandonaran 2 la carrera pasarian a ser ultimos de la carrera ? entonces el 1º del grupo B llevaria 12ptos?
    Turbodeif

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 11:24 por Turbodeif

    jakinen_racing escribió:perdonar pero estos dias estuve un poco desconectado y me he perdido un poco, respecto a los del grupo A, si por ejemplo abandonaran 2 la carrera pasarian a ser ultimos de la carrera ? entonces el 1º del grupo B llevaria 12ptos?

    Exacto.
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 12:10 por CGC_Musly

    me parece genial el cambio asi ir al grupo B tampoco es una tragedia y sacar 10 puntos si ganas da un mayor aliciente.
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 12:12 por Xx_Jakinen_xX

    Turbodeif escribió:
    jakinen_racing escribió:perdonar pero estos dias estuve un poco desconectado y me he perdido un poco, respecto a los del grupo A, si por ejemplo abandonaran 2 la carrera pasarian a ser ultimos de la carrera ? entonces el 1º del grupo B llevaria 12ptos?

    Exacto.

    gracias turbo
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 12:24 por XGuillem_CaldesX

    muslywein5 escribió:me parece genial el cambio asi ir al grupo B tampoco es una tragedia y sacar 10 puntos si ganas da un mayor aliciente.

    Exacto, esa es la razón por la que se ha cambiado Musly Wink
    Beja46

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 15:30 por Beja46

    Me parece fantastico, aora lla si que uno puede luxar por algo, gracias por ampliar los puntos...

    Un Saludo!! :farao:
    Almeriense05

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 16:10 por Almeriense05

    llega el "no me gusta" jajaj, pues yo creo que os habeis pasao, creo que como mucho tendrian que puntuar los 18 primeros, puntuar 22 d 24 me parece demasiao, que emocion va aver entonces en los ultimos puestos si puntuan practicament todos? n seria mejor que n puntuaran al menos 4-6 pilotos y que asi haya mas emocion a la hora d conseguir algun punto? es que x ejemplo d quedar 5º a quedar el 13 hay solo 8 puntos d diferencia y en puestos es muuuy diferente quedar 5º que quedar 13º.
    en la f1 real puntuan solo los 10 primeros pero bueno eso aqui no se puede hacer xque habeis unio las categorias aunque sigo diciendo que n era necesario hacerlo este año

    salu2
    CaperucitaRosa

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 17:43 por CaperucitaRosa

    A mí me gusta!
    XxVettelxX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 17:49 por XxVettelxX

    Yo lo veo como una buena manera de que mas gente opte a puntos,y asi practicamente todo piloto obtendra puntos por correr y presentarse,que al final es lo que cuenta Wink .
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 18:02 por Xx_Jakinen_xX

    XxVETTELxX escribió:Yo lo veo como una buena manera de que mas gente opte a puntos,y asi practicamente todo piloto obtendra puntos por correr y presentarse,que al final es lo que cuenta Wink .

    yo estoy con vettel, a mi el año pasado me pasaba que despues de correr y aveces por errores mios pero aveces por culpa de otros me iba pa la cama sin puntos y creerme que jode un huevo asi que este año encima con la PQ mas la pole mas la carrera al 75% si encima no puntuas acabando la cerrera lo veria un poco injusto.
    Almeriense05

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 18:16 por Almeriense05

    ya gus pero le quitas esa emocion d luchar cada carrera x conseguir puntos ya que puntuan todos, si yo estoy d acuerdo xque asi todos contentos pero para mi opinion son demasiaos.
    lo que cuenta es correr y presentarse pero luego todos queremos ganar y es algo que nadie dice nunca y si todos puntuan que emocion tiene? si luego alomejor dices, da igual como quede si d todas formas voy a puntuar igualment, entonces para que entrenamos y le dedicamos tantas horas si lo que cuenta es presentarse y correr? me entiendes? jejj. yo si en una carrera n tengo ritmo para estar arriba intentaria luchar x conseguir puntos y eso con este sistema casi que da igual xque van a puntuar todos
    CGC siempre a destacao x su compañerismo, fair play y "competicion" que n se le olvide a nadie eso tambien que parece que aora solo venimos a presentarnos y ya pakete jajaj y aqui todos somos competitivos y nos gusta ganar

    salu2
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 18:27 por Xx_Jakinen_xX

    a ver almeriense, vas a seguir luchando por conseguir puntos, cuanto mas arriba quedes, mas puntos te dan, no veo el problema, en fin ....
    XxVettelxX

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 18:37 por XxVettelxX

    almeriense escribió:ya gus pero le quitas esa emocion d luchar cada carrera x conseguir puntos ya que puntuan todos, si yo estoy d acuerdo xque asi todos contentos pero para mi opinion son demasiaos.
    lo que cuenta es correr y presentarse pero luego todos queremos ganar y es algo que nadie dice nunca y si todos puntuan que emocion tiene? si luego alomejor dices, da igual como quede si d todas formas voy a puntuar igualment, entonces para que entrenamos y le dedicamos tantas horas si lo que cuenta es presentarse y correr? me entiendes? jejj. yo si en una carrera n tengo ritmo para estar arriba intentaria luchar x conseguir puntos y eso con este sistema casi que da igual xque van a puntuar todos
    CGC siempre a destacao x su compañerismo, fair play y "competicion" que n se le olvide a nadie eso tambien que parece que aora solo venimos a presentarnos y ya pakete jajaj y aqui todos somos competitivos y nos gusta ganar

    salu2

    Con este sistema de puntuacion no se resta ni un apice de emocion por que cuanto mas alante quedes mas puntos obtendras,con lo que emocion babra seguro.

    Lo que pasa es que de esta manera mas pilotos pueden tener su recompensa por presentarse y disputar la carrera integramente,cosa que de la otra forma,es posible que mas de uno se sienta frustrado por luchar y no obtener nada a cambio.

    Respecto a lo de si luego alomejor dices, da igual como quede si d todas formas voy a puntuar igualment, entonces para que entrenamos y le dedicamos tantas horas si lo que cuenta es presentarse y correr? me entiendes? jejj. yo si en una carrera n tengo ritmo para estar arriba intentaria luchar x conseguir puntos y eso con este sistema casi que da igual xque van a puntuar todos....que problema hay??.
    Se entrena y se dedican horas para ser lo mas competitibo posible y asi obtener mas puntos,la mecanica es la misma pero puntuando mas gente,ya despues depende de cada uno conformarse con 10-12-15 o 20 puntos.
    Formulaivan

    Mensaje Mar 16 Nov 2010, 19:23 por Formulaivan

    Yo estoy con alme, el sistema anterior de puntos le faltaban pilotos por puntuar pero este son demasiados xD.

    A lo que me refiero es que con solo 2 pilotos que se dejen la carrera, ya sea que se caigan, que se siniestren o que abandonen ya puntuas aunque te quiten 20 vueltas, antes cuando puntuaban 8 de 11 siempre luchabas por no quedarte sin puntuar, con este nuevo sistema esa lucha por el ultimo punto es menos probable y le quita mucha emocion, pero repito me parece bien que puntuen mas pilotos por que con el anterior sistema presentado eran muy pocos.


    He sacado los % de pilotos que puntuan y son los siguientes:

    Sistema de puntos Temporada 4: 8 de 11 = 72% pilotos que puntuan

    1º sistema presentado para la T5: 17 de 24 = 70% pilotos que puntuan

    2º sistema presentado para la T5: 22 de 24 = 91% pilotos que puntuan


    Por eso yo y varios comentamos que lo ideal serian que puntuansen 1 o 2 pilotos mas acercandose asi al anterior sistema de la T4.

    Ademas yo tambien ajustaria el total de puntos por carrera aumentandolo hasta 50 asi se podria hacer una mayor distrubucion y otorgar mayores diferencias como por ejemplo del 2º > 3º o del "podio" del grupo B para motivar mas la lucha por que desde la 4º posicion hasta la 22º solo hay punto de diferencia por posicion.

    Espero que no os moleste mi opinion pero yo creo que lo mejor hubiese sido que se hubiera abierto un hilo para que la gente presentara un sistema de puntos y que luego se votara entre todos el que les pareciera mejor, 96 cabezas aportan mas ideas que 6 jeje Wink .



    Xaooo.
    Charly_S07

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 17:56 por Charly_S07

    a mi me parese buenisimo el sistema , aplicando la justicia de puntos a la parrilla de 24 coches , si estubieramos todos en una partida seria aun mejor , y mas emocionante para el que por distintas circunstancias (caso evo) largue desde atras y remontase entre los primeros diez.... eso sera sin dudas la emocion del F1 2011,,,,.,.,. a mi criterio el puesto 23-24 tambien deberia llebarse 1 punto , por el hecho de largar la final solamente ,,como premio al esfuerzo.

    suerte a todos para esta noche... y gracias totales por tanta amocion.
    Urca95

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 17:58 por Urca95

    A mi, sinceramente me gustaba más el otro xd. Pero bueno, los organizadores mandan!! jejej

    Xau!
    Turbodeif

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 17:59 por Turbodeif

    Es muy difícil contentar al 100% de los pilotos. Hemos rectificado el sistema anterior y creemos que éste se adapta mejor a la mayoría de gustos.

    Xao!
    Poliphoni002

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 18:32 por Poliphoni002

    Me parece perfecto, entiendo a Ivan y a Alme, pero al final nadie se comforma con lo que tiene y siempre estaras luchando por un punto mas. Pero con esto, los pilotos que estamos detrás, tenemos mas facil conseguir algun punto y no irnos de vacio a cada carrera, si se mira desde vuestro punto de vista, teniendo en cuenta que normalmente estais arriba de la tabla, entiendo que veais injusto esta poca diferencia entre posiciones y puntos, pero si se mira desde los pilotos que estamos siempre en la parte baja, con pocas posibilidades de entrar en el grupo A, esto es perfecto y motiva mucho mas luchar en el grupo B.

    Por tanto, para mi está perfecto.

    un saludo,
    Xx_Jakinen_xX

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 18:35 por Xx_Jakinen_xX

    para mi esta perfecto tambien, irse pa la cama de vacio con PQ y todo no mola nada....
    Almeriense05

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 19:02 por Almeriense05

    charly_S07 escribió:a mi criterio el puesto 23-24 tambien deberia llebarse 1 punto , por el hecho de largar la final solamente ,,como premio al esfuerzo.

    entonces quitemos lo d competicion como uno d los signos d identidad d esta comunida xque ami modo d ver competicion n hay mucha si puntuan todos

    yo creo que una buena opcion seria

    1- 30 puntos
    2- 25 puntos
    3- 21 puntos
    4- 18 puntos (en vez d 19)
    5- 16 puntos (en vez de 18)
    6- 14 puntos (en vez de 17)
    7- 13 puntos (en vez de 16)
    8- 12 puntos (en vez de 15)
    9- 11 puntos (en vez de 14)
    10- 10 puntos (en vez de 13)
    11- 9 puntos (en vez d 12)
    12- 8 puntos (en vez de 11)
    13- 7 puntos (en vez de 10)
    14- 6 puntos (en vez de 9)
    15- 5 puntos (en vez de 8)
    16- 4 puntos (en vez de 7)
    17- 3 puntos (en vez de 6)
    18- 2 puntos (en vez de 5)
    19- 1 punto (en vez de 4)

    d esta forma quedarian 5 pilotos sin puntuar, los mismos que suben y bajan d categoria cada temporada y si tenemos en cuenta las caidas, descalificaciones, abandonos y demas practicament puntuarian todos los que terminen la carrera

    salu2
    Beja46

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 21:06 por Beja46

    Alme no se que problema tienes en k puntuen 22, yo lo veo correcto, tu claro estaras entre los primeros y te da igual, pero pa los k esten abajo no ay ninguna motivacion si lla saben de ante mano k tienen k ganar 5 puestos con un ritmo lo mas seguro peor k los otros 5...

    Triator2

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 21:16 por Triator2

    Beja, creo que te equivocas. El hecho de no sumar puntos no quiere decir que no sumes mejores posiciones que tus rivales que se juegan lo mismo que tú.

    Te voy a hacer una pregunta a ver si me la sabes responder compi. O mejor háztela a tí mismo. Como se deshace el empate entre dos pilotos que tienen cero puntos, en una temporada de 19 Grandes Premios???????

    Tenemos que ser conscientes de por qué objetivos, estamos capacitados para luchar cada uno de nosotros y asumirlo.

    Aunque no sumes puntos, intenta siempre quedar mejor que los rivales que estén a tu nivel, porque cada posición que quedes por delante de ellos, cuenta para determinar tu posición final en la clasificación general.

    Todo esto, es según la perspectiva con la que se mira, y saber cuales son nuestros objetivos compi.
    Beja46

    Mensaje Miér 17 Nov 2010, 21:25 por Beja46

    joeeee ssere un pakete, pero esa respuesta la sabe hasta el mas tonto jejeje, empate a cero? pos me imagino que sera cojiendo el mejor resultado de cada piloto en esa temporada no?????

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 13:17