PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 11 Ene 2013, 23:51

    Buenas noches a todos compañeros de la F6,espero que no se haya olvidado mi nombre por aquí por estar unos días desaparecido del foro y a penas no tener tiempo ni para leeros,si os digo la verdad desde el miércoles no he podido entrar a CGC para ver como fueron las cosas he tratado de ver algún que otro vídeo con el móvil vuestro pero solo sigo a Abel en YT y solo he visto el de él,trataré de seguir a alguien más para poder así seguir vuestras carreras desde el móvil aunque sea porque ahora estoy bastante liado con el tema de bachillerato(sí,antes también pero no estudiaba y ahora pues se acabó la tontería jajaja) y empecé también con las primeras clases de autoescuela para poderme sacar el carnet para la fecha de mi cumpleaños y así poder ir a Motmeló con alguno de vosotros en Mayo Very Happy

    Sin más,me gustaría felicitar a Ricardo por batir ese récord de victorias consecutivas que mantenían Jayd y Vettel,estás hecho un fenómeno crack,como no te pare alguien creo que te faltarán circuitos para ver otros coches delante tuyo,eres como el cabrito de Neniko en GT5 jajaja No hay quien lo baje de la victoria al mamón Razz A ver si algún día puedo coincidir contigo como ya coincidí en Alemania y porque no tener la esperanza de juntarme con un grupo como todos vosotros que seguro que disfruto mucho más que entrenando solo o con mis compañeros de F2 Very Happy

    A mi gran nee-chan por esa segunda posición que seguro que no le fue fácil,debido a los sabotajes de Kike y Ricardo con el internet en su casa,seguro que para Monza puedes darle duro,tanto tú como Terry que siempre andáis muy parejos los dos desde EEUU

    A Sergio le felicito por ese primer podio y espero que sea el primero de muchos Smile Esto como me dice mi gran amigo Carlos,debe servirte como una inyección de moral y fuerza para la próxima.

    Como no felicitar también a Kike por haberse sentido más cómodo con el juego y haber realizado una carrera buena,aunque estoy seguro que él puede dar más de sí,pasa que el mamón de Ricardo lo tiene amenazado y claro pues es lo que pasa.Venga crack,a ver si para Monza escalas al podio,que seguro que con la gente que hay en F6 no te será fácil

    A mi pequeño Antonio el tertuliano y nuestras charlas por el móvil,sí la última vez que hablé contigo estabas medio sobado mamón jijiji Pero la primera vez me dejaste la oreja calentita,calentita.Aunque esto no es a lo que iba,de nuevo repites 5 posición y por lo que he leído aspirabas al podio pero un percance te relegó una lástima,aunque seguro que si has sido capaz de poder rodar alguna vez 3 puedes volver a hacerlo Very Happy Sigue con ese coraje máquina

    Veo que hay caras nuevas con las que no corrí en el minicampeonato como Vici,lalego y alguno más que seguro que me olvido y por lo que veo son rapidísimos también,así que yo os obligo a no ascender hasta donde estoy yo,que no quiero que me dejéis en ridículo mamones que vais todos que perdéis el pedal ¬¬

    A Pirrooo,no sé porque no encuentras el ritmo porque ganas no te falta y el nivel lo tienes seguro crack,algo harás mal o quizá tengas el volante algo mal y eso te impide acabar de disfrutar de las carreras con esta gente,porque yo te aseguro que nivel tienes y ganas como el que más.

    No me olvido de Carlos,que el pobre salió bastante frustrado de la carrera por una serie de acontecimientos,solo puedo darte ánimos porque yo no puedo empujarte porque te empujaría hacía atrás con toda esta gente que hay aquí.Yo puedo hacer un par de llamadas a unas striper para distraerte a quien quieras y llamar a un travesti para que empiece a correr detrás tuyo,ya verás como ni se te pasa por la cabeza parar,le dirás a tus mecánicos que nada de parar en boxes,tu pasas por el pitlane y que te cambien las ruedas en marcha que sino el travesti...

    Desde aquí os envío un saludo y que paséis un buen fin de semana.A ver cuando puedo volverme a pasar por aquí para comentar Smile
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 12 Ene 2013, 00:29

    Gracias Adri por tus palabras. La verdad es que fue una carrera para olvidar, pero eso, ya esta olvidada y me ha dado mas fuerzas para monza, que la voy a coger con muchisimas ganas.

    Un placer que te pases a mostrarnos tu apoyo... del cual, yo tambien quiero trasladarte el mio y que sabes que lo hago a menudo!!!

    saludos crack!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 12 Ene 2013, 00:36

    Una pregunta, en qué tiempos creeis que estará la pole, por ahora mejor tiempo de 1.20.9, con margen de medio segundo de mejora fácil. Espero no asustarme con vuestras referencias, objetivo está claro, bajar al 1.20 bajo, por el momento.

    Chao!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Sáb 12 Ene 2013, 03:35

    Voy a hacer una crónica de mi carrera.....

    Clasificación:
    las prisas por salir sin tráfico me hicieron salir con gasolina para una
    sola vuelta,aún así y con la pista empezando a mojarse venía marcando
    1.17.4 en el segundo sector,que me habría dado la pole.....pero cometí
    un error al encarar la ultima recta y perdí todas las opciones y
    quedandome 4º en ese momento.
    Con la pista mojada me esperé hasta el
    final de la Q para hacer un último intento a una vuelta a la
    desesperada,logrando mejorar mi tiempo y arrebatarle a Antonio la 3ª
    posicion pero insuficiente para poder colarme en primera linea de
    parrilla que era mi objetivo.

    Carrera: Salí bien,pero al tomar la primera curva encerré un poco a Abel
    y mientras encarabamos Eau Rouge decidé levantar un poco el pie porque
    no me quedé satisfecho con la maniobra que hice en la primera curva.Esto
    me hizo encarar mal Eau Rouge y perder posición con Tonete,la cual
    recuperé 4 curvas mas tarde.Cuando alcancé a Abel estuve 5 vueltas detrás suta intentando adelantarle a la salida de Eau Rouge,pero no era capaz( que bien te defendiste Abel!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2698908354)
    ,asique esperé mi momento el cual llegó en la vuelta 7 antes de la
    curva larga en bajada de izquierdas.Despues de esto me puse a tirar
    recortandole tiempo a Ricardo hasta que salió el S.C.

    Cuando pensaba que porfin podría disputarle la victoria a Ricardo....se reanuda el S.C ,derrapo y ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1964295073 lo aprovecha a la perfección para adelantarme(Nooooo ,otra vez Abel noooo▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1964295073) ,circunstancia que aprovecha a la perfección Ricardo para volver a escaparse.Tarde 3 vueltas en adelantar de nuevo a Abel,y
    se repetía la misma situación que antes del S.C,una lucha contra el
    crono entre Ricardo y Yo,durante ese Stin con los duros le fuí
    recortando nuevamente décima a décima( que grande eres Ricardo,13
    vueltas seguidas marcando 1.51xxx !!) ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 116819830,hasta
    ponerme a 3 segundos,y decidé entrar a poner blandos con la esperanza
    de salir pegado a su rueda cuando el entrara a poner blandos.....pero
    aqui la tortilla se dió la vuelta,y todas las décimas que le fuí
    quitando con los duros me los devolvió él cuando pusimos los
    blandos.Imagino que gestionaste mejor que yo la gasolina ,ya que no
    tuviste que vertelas con Abel!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1250978495)ajajajaja. Pero apareció en escena un nuevo S.C..... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2811179292,no
    me lo podía creer,me dije a mi mismo que esta vez no podía dejar pasar
    la oportunidad de pelear contra el Extraterrestre!!y cuando mas
    interesante estaba la carrera,por fin con gasolina para darlo todo y con
    3 vueltas aun por delante..................................................................Zas en toa la boca!! ,se reanuda el S.C ....primera curva y Terry me da por detras y me saca fuera de pista (No pasa nada terry!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719) consigo volver a pista ,pero Abel vuelve a aprovecharse de la situación y nos pasa y veo que viene Lalego también por detrás y gasto todo el kers y mezcla 3 para defenderme y no perder posición,cosa que logro.....pero finalmente saliendo de eau Rouge me arrolla y mi carrera queda arruinada por completo.Última posición y aleron roto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 678590229.y lo peor de todo....me quedé con las ganas de batirme con Ricardo.


    Ricardo....eres un fenómeno tio,enhorabuena por esta nueva victoria y las que te quedan por delante!!y por convertirte en el hombre record,no sé quien va a ser capaz de bajarte de lo mas alto!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2380988257
    Abel...Ricardito te prometió un Buen Jamon 5 jotas verdad?madre mía que bien te defendiste!!me alegro mucho por tu 2º puesto,pero no te acostumbres eh!!
    Sergio....enorme tio,un podio que te tiene que saber a victoria seguro!
    Kike....sabes que en cualquier momento te subes al cajón verdad?me alegro un monton que te sientas mas cómodo y que por fin empieces a demostrar tu potencial
    Terry....una lástima el incidente,hiciste una gran carrera y te merecias el podio
    Antonio,otro 5º puesto,bravo!y lo mejor de todo es que tienes muchisimo margen de mejora!
    Carlos.....carrera para olvidar amigo.....pero me quedo mas tranquilo porque veo que en monza vuelves a ser tu! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 3553447210
    Al resto de compañeros que no pudieron terminar.....ánimo que ya llegaran mejores resultados.


    Pues nada chicos,me quedo con que la F6 cada día que pasa esta demostrando mas todo el potencial que tiene,nos esperan carreras apasionantes,con grandisimos pilotos y lo mas importante...con grandisimos compañeros.Solo Pediros que el día que cometa un fallo y la lie parda ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719,no me lo tengais en cuenta!!jeje

    Nos vemos!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Sáb 12 Ene 2013, 03:41

    Por cierto el que se aburra y tenga tiempo ....he colgado el video de mi carrera en SPA,en la zona de Videos.

    Bye Bye!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 12 Ene 2013, 13:05

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches a todos compañeros de la F6,espero que no se haya olvidado mi nombre por aquí por estar unos días desaparecido del foro y a penas no tener tiempo ni para leeros,si os digo la verdad desde el miércoles no he podido entrar a CGC para ver como fueron las cosas he tratado de ver algún que otro vídeo con el móvil vuestro pero solo sigo a Abel en YT y solo he visto el de él,trataré de seguir a alguien más para poder así seguir vuestras carreras desde el móvil aunque sea porque ahora estoy bastante liado con el tema de bachillerato(sí,antes también pero no estudiaba y ahora pues se acabó la tontería jajaja) y empecé también con las primeras clases de autoescuela para poderme sacar el carnet para la fecha de mi cumpleaños y así poder ir a Motmeló con alguno de vosotros en Mayo Very Happy

    Sin más,me gustaría felicitar a Ricardo por batir ese récord de victorias consecutivas que mantenían Jayd y Vettel,estás hecho un fenómeno crack,como no te pare alguien creo que te faltarán circuitos para ver otros coches delante tuyo,eres como el cabrito de Neniko en GT5 jajaja No hay quien lo baje de la victoria al mamón Razz A ver si algún día puedo coincidir contigo como ya coincidí en Alemania y porque no tener la esperanza de juntarme con un grupo como todos vosotros que seguro que disfruto mucho más que entrenando solo o con mis compañeros de F2 Very Happy

    A mi gran nee-chan por esa segunda posición que seguro que no le fue fácil,debido a los sabotajes de Kike y Ricardo con el internet en su casa,seguro que para Monza puedes darle duro,tanto tú como Terry que siempre andáis muy parejos los dos desde EEUU

    A Sergio le felicito por ese primer podio y espero que sea el primero de muchos Smile Esto como me dice mi gran amigo Carlos,debe servirte como una inyección de moral y fuerza para la próxima.

    Como no felicitar también a Kike por haberse sentido más cómodo con el juego y haber realizado una carrera buena,aunque estoy seguro que él puede dar más de sí,pasa que el mamón de Ricardo lo tiene amenazado y claro pues es lo que pasa.Venga crack,a ver si para Monza escalas al podio,que seguro que con la gente que hay en F6 no te será fácil

    A mi pequeño Antonio el tertuliano y nuestras charlas por el móvil,sí la última vez que hablé contigo estabas medio sobado mamón jijiji Pero la primera vez me dejaste la oreja calentita,calentita.Aunque esto no es a lo que iba,de nuevo repites 5 posición y por lo que he leído aspirabas al podio pero un percance te relegó una lástima,aunque seguro que si has sido capaz de poder rodar alguna vez 3 puedes volver a hacerlo Very Happy Sigue con ese coraje máquina

    Veo que hay caras nuevas con las que no corrí en el minicampeonato como Vici,lalego y alguno más que seguro que me olvido y por lo que veo son rapidísimos también,así que yo os obligo a no ascender hasta donde estoy yo,que no quiero que me dejéis en ridículo mamones que vais todos que perdéis el pedal ¬¬

    A Pirrooo,no sé porque no encuentras el ritmo porque ganas no te falta y el nivel lo tienes seguro crack,algo harás mal o quizá tengas el volante algo mal y eso te impide acabar de disfrutar de las carreras con esta gente,porque yo te aseguro que nivel tienes y ganas como el que más.

    No me olvido de Carlos,que el pobre salió bastante frustrado de la carrera por una serie de acontecimientos,solo puedo darte ánimos porque yo no puedo empujarte porque te empujaría hacía atrás con toda esta gente que hay aquí.Yo puedo hacer un par de llamadas a unas striper para distraerte a quien quieras y llamar a un travesti para que empiece a correr detrás tuyo,ya verás como ni se te pasa por la cabeza parar,le dirás a tus mecánicos que nada de parar en boxes,tu pasas por el pitlane y que te cambien las ruedas en marcha que sino el travesti...

    Desde aquí os envío un saludo y que paséis un buen fin de semana.A ver cuando puedo volverme a pasar por aquí para comentar Smile


    nee chann!!!!!cuanto me alegra verte x aqi makinaaaaa!!!yuhuuu!!!jajajaja,,,,,daleduro a ese carnet y a bachiyerato tron!!!!!!!!y cuando tengas un rato aver si podemos entrenar juntos q te echo de menoos!!!!!un fuerte abrazooo u cuidate nee chann!!!!sayonaraaa!!!!! Wink
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 12 Ene 2013, 13:48

    Muchísimas gracias a todos chicos!! Este finde intentaré poner mi crónica y el vídeo, que ya lo estoy terminando.

    Adrián!! Espero poder volver a coincidir contigo.. eres un tío dpm y eso que sólo he coincidido entrenando contigo creo que una vez!!

    Te deseo muchísima suerte en la F2, que te la mereces. Potencial tienes de sobra. Enhorabuena por ese podium!! :copa3:

    Un abrazo!
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuchi-83 Sáb 12 Ene 2013, 14:09

    Una pena no haber podido participar compañeros pero el curro me fue imposible abandonarlo, aparte llevo desde el miércoles con unos dolores de muela insoportable, no se lo deseo a nadie, así que creo que tampoco me hubiese dejado correr..

    Bueno he leído algo de vuestras crónicas y quería felicitar al maestro de la F6 por su record en CGC!!!! que mamoncete, no deja una para los demás..confío en que mi compi de equipo le supere pronto, está muy pero que muy en forma!! vamos viciiiiiiiiiiiii!! y bueno me alegro por todos los demás por hacer de SPA otra carrera emocionante! espero poder estar en Monza aunque esa semana trabajo de tarde otra vez, espero poder escaparme el miércoles y salir una hora antes.. por lo pronto dejo que vayáis practicando en monza porque me reclama mi equipo de rallys, que la semana que viene aterrizamos en Montecarlo, os animo a todos a presenciarlo Smile
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Dom 13 Ene 2013, 19:25

    Buenas compañeros feliz año a todos, ya estoy de vuelta con vosotros, os he echado de menos :alegria: a si que nos veremos entrenando.
    Siento no a ver podido estar con vosotros antes pero no tenia ordenador.

    un saludo.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Lun 14 Ene 2013, 00:36

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches a todos compañeros de la F6,espero que no se haya olvidado mi nombre por aquí por estar unos días desaparecido del foro y a penas no tener tiempo ni para leeros,si os digo la verdad desde el miércoles no he podido entrar a CGC para ver como fueron las cosas he tratado de ver algún que otro vídeo con el móvil vuestro pero solo sigo a Abel en YT y solo he visto el de él,trataré de seguir a alguien más para poder así seguir vuestras carreras desde el móvil aunque sea porque ahora estoy bastante liado con el tema de bachillerato(sí,antes también pero no estudiaba y ahora pues se acabó la tontería jajaja) y empecé también con las primeras clases de autoescuela para poderme sacar el carnet para la fecha de mi cumpleaños y así poder ir a Motmeló con alguno de vosotros en Mayo Very Happy

    Sin más,me gustaría felicitar a Ricardo por batir ese récord de victorias consecutivas que mantenían Jayd y Vettel,estás hecho un fenómeno crack,como no te pare alguien creo que te faltarán circuitos para ver otros coches delante tuyo,eres como el cabrito de Neniko en GT5 jajaja No hay quien lo baje de la victoria al mamón Razz A ver si algún día puedo coincidir contigo como ya coincidí en Alemania y porque no tener la esperanza de juntarme con un grupo como todos vosotros que seguro que disfruto mucho más que entrenando solo o con mis compañeros de F2 Very Happy

    A mi gran nee-chan por esa segunda posición que seguro que no le fue fácil,debido a los sabotajes de Kike y Ricardo con el internet en su casa,seguro que para Monza puedes darle duro,tanto tú como Terry que siempre andáis muy parejos los dos desde EEUU

    A Sergio le felicito por ese primer podio y espero que sea el primero de muchos Smile Esto como me dice mi gran amigo Carlos,debe servirte como una inyección de moral y fuerza para la próxima.

    Como no felicitar también a Kike por haberse sentido más cómodo con el juego y haber realizado una carrera buena,aunque estoy seguro que él puede dar más de sí,pasa que el mamón de Ricardo lo tiene amenazado y claro pues es lo que pasa.Venga crack,a ver si para Monza escalas al podio,que seguro que con la gente que hay en F6 no te será fácil

    A mi pequeño Antonio el tertuliano y nuestras charlas por el móvil,sí la última vez que hablé contigo estabas medio sobado mamón jijiji Pero la primera vez me dejaste la oreja calentita,calentita.Aunque esto no es a lo que iba,de nuevo repites 5 posición y por lo que he leído aspirabas al podio pero un percance te relegó una lástima,aunque seguro que si has sido capaz de poder rodar alguna vez 3 puedes volver a hacerlo Very Happy Sigue con ese coraje máquina

    Veo que hay caras nuevas con las que no corrí en el minicampeonato como Vici,lalego y alguno más que seguro que me olvido y por lo que veo son rapidísimos también,así que yo os obligo a no ascender hasta donde estoy yo,que no quiero que me dejéis en ridículo mamones que vais todos que perdéis el pedal ¬¬

    A Pirrooo,no sé porque no encuentras el ritmo porque ganas no te falta y el nivel lo tienes seguro crack,algo harás mal o quizá tengas el volante algo mal y eso te impide acabar de disfrutar de las carreras con esta gente,porque yo te aseguro que nivel tienes y ganas como el que más.

    No me olvido de Carlos,que el pobre salió bastante frustrado de la carrera por una serie de acontecimientos,solo puedo darte ánimos porque yo no puedo empujarte porque te empujaría hacía atrás con toda esta gente que hay aquí.Yo puedo hacer un par de llamadas a unas striper para distraerte a quien quieras y llamar a un travesti para que empiece a correr detrás tuyo,ya verás como ni se te pasa por la cabeza parar,le dirás a tus mecánicos que nada de parar en boxes,tu pasas por el pitlane y que te cambien las ruedas en marcha que sino el travesti...

    Desde aquí os envío un saludo y que paséis un buen fin de semana.A ver cuando puedo volverme a pasar por aquí para comentar Smile


    HOla Genio!!!

    Como siempre es un placer leerte Adrian tio. SE alegra mucho uno cuando te pasas por aqui macho.

    En realidad y despues de pasar la primera etapa de la tamporada creo que al final vas a luchar por el podium en f2. Y gT vas como un tiro. Te va a salir una gran temporada. Ya veras. Va a tener mucho merito.

    Esta F6 es complicadisma desde el inicio macho. Pero lo mas emocionante es que todos y exactamente todos no paran de crecer macho. Es una locura. Despues de este año vamos a salir todos muy beneficiados.


    Mucha suerte en la siguientes carreras. A ver si puedes dar un poco de empujon en F2 con un poquitin de suerte mmacho.


    SALudos Adrian
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 14 Ene 2013, 21:28

    Me alegra ser tan bien recibido por todos vosotros,a ver si acabo ya esta epoca de estudios y la autoescuela y puedo dedicarle el tiempo a F1 porque estoy un poco flojo aún de nivel puesto que no puedo rodar demasiado.Así que Kike ahora el empuj´n de F2 tendrá que esperar,necesito seguir haciendo cuartos puestos para poder ascender a F1,que es donde me gustaría entrar.

    Un saludo chicos!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Lun 14 Ene 2013, 23:15

    CGC-Adrian_GR escribió:Me alegra ser tan bien recibido por todos vosotros,a ver si acabo ya esta epoca de estudios y la autoescuela y puedo dedicarle el tiempo a F1 porque estoy un poco flojo aún de nivel puesto que no puedo rodar demasiado.Así que Kike ahora el empuj´n de F2 tendrá que esperar,necesito seguir haciendo cuartos puestos para poder ascender a F1,que es donde me gustaría entrar.

    Un saludo chicos!

    La autoescuela no tiene problema cuando apruevas teorica el resto es cuesta abajo yo estoy en practicas y hoy he estado casi todo el dia delante del pc sin hacer nada.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 15 Ene 2013, 03:30

    Vicivicito escribió:Voy a hacer una crónica de mi carrera.....

    Clasificación:
    las prisas por salir sin tráfico me hicieron salir con gasolina para una
    sola vuelta,aún así y con la pista empezando a mojarse venía marcando
    1.17.4 en el segundo sector,que me habría dado la pole.....pero cometí
    un error al encarar la ultima recta y perdí todas las opciones y
    quedandome 4º en ese momento.
    Con la pista mojada me esperé hasta el
    final de la Q para hacer un último intento a una vuelta a la
    desesperada,logrando mejorar mi tiempo y arrebatarle a Antonio la 3ª
    posicion pero insuficiente para poder colarme en primera linea de
    parrilla que era mi objetivo.

    Carrera: Salí bien,pero al tomar la primera curva encerré un poco a Abel
    y mientras encarabamos Eau Rouge decidé levantar un poco el pie porque
    no me quedé satisfecho con la maniobra que hice en la primera curva.Esto
    me hizo encarar mal Eau Rouge y perder posición con Tonete,la cual
    recuperé 4 curvas mas tarde.Cuando alcancé a Abel estuve 5 vueltas detrás suta intentando adelantarle a la salida de Eau Rouge,pero no era capaz( que bien te defendiste Abel!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2698908354)
    ,asique esperé mi momento el cual llegó en la vuelta 7 antes de la
    curva larga en bajada de izquierdas.Despues de esto me puse a tirar
    recortandole tiempo a Ricardo hasta que salió el S.C.

    Cuando pensaba que porfin podría disputarle la victoria a Ricardo....se reanuda el S.C ,derrapo y ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1964295073 lo aprovecha a la perfección para adelantarme(Nooooo ,otra vez Abel noooo▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1964295073) ,circunstancia que aprovecha a la perfección Ricardo para volver a escaparse.Tarde 3 vueltas en adelantar de nuevo a Abel,y
    se repetía la misma situación que antes del S.C,una lucha contra el
    crono entre Ricardo y Yo,durante ese Stin con los duros le fuí
    recortando nuevamente décima a décima( que grande eres Ricardo,13
    vueltas seguidas marcando 1.51xxx !!) ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 116819830,hasta
    ponerme a 3 segundos,y decidé entrar a poner blandos con la esperanza
    de salir pegado a su rueda cuando el entrara a poner blandos.....pero
    aqui la tortilla se dió la vuelta,y todas las décimas que le fuí
    quitando con los duros me los devolvió él cuando pusimos los
    blandos.Imagino que gestionaste mejor que yo la gasolina ,ya que no
    tuviste que vertelas con Abel!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1250978495)ajajajaja. Pero apareció en escena un nuevo S.C..... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2811179292,no
    me lo podía creer,me dije a mi mismo que esta vez no podía dejar pasar
    la oportunidad de pelear contra el Extraterrestre!!y cuando mas
    interesante estaba la carrera,por fin con gasolina para darlo todo y con
    3 vueltas aun por delante..................................................................Zas en toa la boca!! ,se reanuda el S.C ....primera curva y Terry me da por detras y me saca fuera de pista (No pasa nada terry!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719) consigo volver a pista ,pero Abel vuelve a aprovecharse de la situación y nos pasa y veo que viene Lalego también por detrás y gasto todo el kers y mezcla 3 para defenderme y no perder posición,cosa que logro.....pero finalmente saliendo de eau Rouge me arrolla y mi carrera queda arruinada por completo.Última posición y aleron roto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 678590229.y lo peor de todo....me quedé con las ganas de batirme con Ricardo.


    Ricardo....eres un fenómeno tio,enhorabuena por esta nueva victoria y las que te quedan por delante!!y por convertirte en el hombre record,no sé quien va a ser capaz de bajarte de lo mas alto!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2380988257
    Abel...Ricardito te prometió un Buen Jamon 5 jotas verdad?madre mía que bien te defendiste!!me alegro mucho por tu 2º puesto,pero no te acostumbres eh!!
    Sergio....enorme tio,un podio que te tiene que saber a victoria seguro!
    Kike....sabes que en cualquier momento te subes al cajón verdad?me alegro un monton que te sientas mas cómodo y que por fin empieces a demostrar tu potencial
    Terry....una lástima el incidente,hiciste una gran carrera y te merecias el podio
    Antonio,otro 5º puesto,bravo!y lo mejor de todo es que tienes muchisimo margen de mejora!
    Carlos.....carrera para olvidar amigo.....pero me quedo mas tranquilo porque veo que en monza vuelves a ser tu! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 3553447210
    Al resto de compañeros que no pudieron terminar.....ánimo que ya llegaran mejores resultados.


    Pues nada chicos,me quedo con que la F6 cada día que pasa esta demostrando mas todo el potencial que tiene,nos esperan carreras apasionantes,con grandisimos pilotos y lo mas importante...con grandisimos compañeros.Solo Pediros que el día que cometa un fallo y la lie parda ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719,no me lo tengais en cuenta!!jeje

    Nos vemos!!


    excelente cronica vici!!!!!!!!!me a encantado!!!y lo del jamon a estado bien!!!jajajajjajaja

    +1000 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2698908354
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Mar 15 Ene 2013, 11:26

    Nura_Masamune escribió:muy buenas makinas!!!!!!!!!............primero a felicitar a el ombre record ricardo!!!lo tuo no es normal valla un depredador q estas exo!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 637953921alaaaaaa otra mas!!!!menosmal Qno ocupan sitio!!!

    tambien felicitar a viciraptor!!!!!q a demostrado su increible potencial y a qedado claro q aormismo es el unico capaz de vatir ricardo!!!!tienes todo mi apollo para eyo!!!!! Wink..y te merecias cm el q mas la segunda plaza una pena lo de el incidente!!!

    y cm noooo el q no falta nunka en mis duelos!!!!terryreglajes!!!!!pppppffff yo ya no se q voi acer cn tigo!!!!!jajajaja.....tienes huevos cm puños!!!!!increible!!!!una pena el final!!.....

    señores mirar en mi video el adelantamiento q se marca aqi el colega terry,sublime!!!



    PRE-CRONICA
    cm sabeis e estado jodido estas semanas atras cn el tema de internet q ya x fin lo tengo solucionado y e yegado a spa cn muy poco entreno y muy forzado en ritmo,fue justo el dia antes de la carrera cuando me dieron conexion de nuevo y me pude poner a entrenar x fin,consigiendo mi mejor tiempo en q en los entrenos del martes cn un crono de 1,45,8,y ya me qede un poco mas tranqilo luego en los entrenos me vino muy bien terminarlos para el ritmo y estratejia

    CLASIFICACION
    miro el tiempo y veo 90%de agua en clasi,y digo ya esta agua en un par de laps.me concentre todo lo q pude y enpece la vuelta lanzada ya chispeando y sabia tendria 1 o 2 intentos cm muxo.y aun q cometi un peqeño error x trafico fui capaz de sacar un crono de 46,6 q me dava la pole provisional,si la pista enpeoraba seria mia!!!!!
    me fui a box a ver los tiempos y esperar a q qedasen 2 minutos para salir e intentar vuelta de nuevo aver si la pista avia mejorado,para mi sorpresa me dice el ingeniero q me an relegado a la 2 pos y digo ya esta ricardo!!!!!!efectivamente me arrebato la pole!!!!!mamon!!!!!!!!!cn la ilusion q me acia!!!!!!!!jajajajaja......intentente mejorar en el ultimo intento pero la pista estaba peor!!!asi q pole para ricardo yo 2 y antonio segundo o vici no recuerdo bien

    CARRERA
    me dispongo a salir en segunda poosicion detras de ricardo,mirando cn astucia su coxe,intente ganarle la posicion en la salida pero me fue inposible xq salio cm un tiro de la primera curva en la q me vi involucrado en un leve toqe de vici(nada grave)era complicada la salida aqi!!asi q me dispongo a tomar ou rugue y ala salida e la misma veo q se retrasa un poco el peloton x algun lance,y consegi escaparme un poco,no tardo muxo vicito en darme caza en la vuelta 3!!!!ay comenzamos una bonita lucha durante 10 lap asta q finalmente pudo pasarme,!ay mi ritmo no era muy bueno,...decido qedarme un poco detras de el mientras me reconponia del adelantamiento de vici y aora estaba 3 detras de vici,pero ya me volvia a encontrar comodo y de repente zaaas!!!SC a box corriendo a poner duro!y terry igual detras mia y vici delante, salgo de box y nos reagrupamos,ricardo 1 vici 2 yo 3 y terry 4,se va el SC y vicito semitronpea me aprovexo y le paso,pocas vueltas despues me la devolvio antes de la crva de izqierdas en bajada ya q le costaba acerlo en la recta principal,al contrario q terry q alas 2 vueltas sigientes e coje drs y me mete un adelantamiento q aun sigo flipando increible q tacto!!!!!mi ritmo enpeoro en ese momento y yego kike a pasarme tambien me puse 5!!!!finalmente kike izo un error y se la devolvi me encontrava bien de nuevo y tire a fondo y creo antes de poner blando me puse a 3 segundos de terry de nuevo,ya abiamos exo todas las parada y faltaban 5 lap o asi cuando salio otro SC,,,,,locuraaaa de nuevoooo,,,entro a poner un juego de blando nuevo para poder atacar cn garantia salgo de box y nos reagrupamos,,,el SC se retiro faltando 4 para el final,y en la primera curva justo despues de se fuera el SC,vici frena un pelin pronto y terry le da un toqe x detras aciendo q se cuelen los 2 un poco cosa q aprovexe yles meti el coxe ala salida de la primera curva y puse mezcla 3 asta el final,saliendo de ou rouge veo en el mapa q se lia la cosa,,,,eso me dio un margen y en la vuelta sigiente afalta de 1 lap consigo VR q me arrevata otravez recordman!!!!!asi q eso fue todo!!!!

    una pena el toqe a vici en ou rouge q lo bajo de la segunda plaza asegurada,

    carreron de casi todos los de cabeza y el gran sergio q oy consigio lo q merezia ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 338691331enorabuena sergioooo!!!!!!!!!!!

    y kike q esta ya a un nivel notable y dara dolores de cabeza futuros!!!!

    un salu2 os dejo el video en el hilo correspondiente!!!!..................y muxoooo animoooo a mi compañero carlos q seguro q estara arriba de nuevo!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 1683298633

    Viciraptor!!jajajajajaja ,que crack Abel.
    Gracias por tu apoyo,pero el que está demostrando en Monza que puede batir a Ricardo eres tu!!Que vas como un tiro!!
    Ricardo.....te crecen los enanos !! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 16 Ene 2013, 02:19

    Hola compañeros,siento tener que escribier esto,pero lo unico que hice
    tras la carrera de Hungria fue pedir haber si alguien podía explicar que
    ocurrió en la salida ,ya que mis opciones en la carrera se acabaron en
    la primera curva.....

    Increible21 escribió:Hola a todos os dejo la cronica:
    Classificacion:
    Empeze saliendo con duras pero no marque demasiado buen tiempo en las dos vueltas que ize, mas tarde sali con blandas y consegui la sexta posicion.
    Carrera:
    En principio la estrategia iva a ser: empezar con blandos seguir con duras luego otro de duras y para terminar blandas. y el combustible como siempre en estandard, empieza la carrera tiro todo el kers pongo el motor mezcla 3 y cuando me doy cuenta delante ya estavan frenando y ya no me dio tiempo y le di un toque a f400serguio (disculpas) y en mitad de la curva me encontre con un coche trompeado consegui passar y tenia delante a tonete, me eche encima suyo bastante rapido ya que ademas llevava duras y muchos errores asi que eso me permitio echarme encima suyo y ahy ya pense que tenia que deshacerme de el lo antes possible asi que me puse manos a la obra y le consegui passar a las pocas vueltas luego me encontre con nick_skl estuve bastantes vueltas intentando passarle pero aproveche un error que izo y le consegui passar en ese momento las blandas estavan bastante desgastadas ademas que les havia dado mucha caña, creo que el siguiente era ismael_cay le fui recortando pero tuve que entrar a canviar y poner duras en la vuelta 12 devido al desgaste en principio la estrategia era de parar a la 16 pero lo tuve que retrassar devido al desgaste, volvi a tirar intentando ahorrar combustible ademas estava tranquilo por que estava viendo que le estava recortando a ismael_cay savia que le cojeria y por detras cada vez estavan mas lejos asi que deje de fijarme en las distancias con los de detras y fui a por ismael_cay a mediados de stim le cojia y empezava a fallar por rebufo y se me despego un poco hasta que me acostumbre a la perdida de traccion delantera por el rebufo estuve unas cuantas vueltas intentando passarle, llega la vuelta 40 esta vez adelantando la parada y otra parada para poner blandas, pero me acorde del primer stim y savia que no durarian mucho mas que esas 12 vueltas del principio asi que meti la pata ya que tenia unas vueltas en las que no savia lo que passaria asi que puse unas 4 vueltas aprox el ahorro de combustible para intentar gastar menos las gomas y ya cuando vi que se me alejava un poco le volvi a dar al estandard y esta vez tarde unas cuantas vueltas en cojerle a ismael_cay veo que se mete a box y yo siguo aunque empezavan a estar desgastadas asi que no tardaria mucho en parar, havia ratos que le consegui passar, en ese momento que el paro me recorto bastante tiempo, tenia pensado parar sobre la 60 aprox para llegar al final y se nos unio kike al final de mi stim y con la presion me salte la entrada a pit intente frenar pero era tarde y casi me estampo en el muro de entrada asi que tarde una vuelta mas, estava entrando esta vez si que lo ize bien se me pincho un neumatico pero me dava igual estava entrando a pit asi que tampoco me supuso una gran perdida de tiempo, puse el ultimo stim de blandas y esta vez si que tire lo mas fuerte que pude para intentar passar a ismael_cay, a las pocas vueltas se me rompe el kers y lo unico que podia hacer era poner la mezcla 3 del motor y ricardo de dio drs asi que pude mantener la distancia ese momento, passaron un par de vueltas para que me repararan el kers demientras la distancia parecia estable aunque se alejava decimas cada vuelta, cuando el kers estuvo arreglado volvi a tirar incluso le recorte mucho tiempo del que havia perdido por la rotura del kers pero cuando estava encima de el volvi a fallar por el rebufo no me acorde de controlar mas el coche y frenar un poco mas asi que se volvio a alejar, a las pocas vueltas me dobla ricardo y ya savia que estava cerca de la ultima vuelta como mucho le podian quedar una o dos asi que intente como pude recortarle pero esta vez fue complicado devido al desgaste que tenia aunque le acave recortando no fue suficiente, la final acave septimo.
    P.D: Me lo passe en grande con tantas peleas en las que estuve, al principio de lo de kike pense que havia perjudicado un poco a la pelea que estavamos teniendo pero luego al final se ve que no perjudico nada.
    Felicitar al podio y a ricardo por el record.
    Felices fiestas y nos vemos en belgica.


    Y acabo de ver la carrera de Hungría de Carlos y....................Increible21,te recomiendo que veas la salida......despues de llevarte puesto a Sergio haces lo propio conmigo,a el por lo menos le dices "disculpas",pero a mi la unica referencia que haces es que te encuentras un coche trompeado en la curva?de verdad eso es lo que pasó?Solo pedí que alguien explicara lo ocurrido,con un(lo siento compañero) me vale y me sobra.Con Terry tuve un toque en SPA y no pasó a mayores,al contrario ,me ha demostrado su valía como persona,en seguida me pidió perdon.Pero sinceramente ,despues de ver la salida ....me parece "increible" que ni si quiera dudaras si me habias tocado o no.

    Un saludo y gracias
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 16 Ene 2013, 10:38

    Vaya Vici!!! La verdad es que has tenido ritmo de sobra para estar peleando arriba en ambas carreras, pero la fortuna no ha querido estar de tu lado... En Monza seguro que te vas a quitar esa espinita. Animo compañero!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Miér 16 Ene 2013, 12:09

    Vicivicito escribió:Hola compañeros,siento tener que escribier esto,pero lo unico que hice
    tras la carrera de Hungria fue pedir haber si alguien podía explicar que
    ocurrió en la salida ,ya que mis opciones en la carrera se acabaron en
    la primera curva.....

    Increible21 escribió:Hola a todos os dejo la cronica:
    Classificacion:
    Empeze saliendo con duras pero no marque demasiado buen tiempo en las dos vueltas que ize, mas tarde sali con blandas y consegui la sexta posicion.
    Carrera:
    En principio la estrategia iva a ser: empezar con blandos seguir con duras luego otro de duras y para terminar blandas. y el combustible como siempre en estandard, empieza la carrera tiro todo el kers pongo el motor mezcla 3 y cuando me doy cuenta delante ya estavan frenando y ya no me dio tiempo y le di un toque a f400serguio (disculpas) y en mitad de la curva me encontre con un coche trompeado consegui passar y tenia delante a tonete, me eche encima suyo bastante rapido ya que ademas llevava duras y muchos errores asi que eso me permitio echarme encima suyo y ahy ya pense que tenia que deshacerme de el lo antes possible asi que me puse manos a la obra y le consegui passar a las pocas vueltas luego me encontre con nick_skl estuve bastantes vueltas intentando passarle pero aproveche un error que izo y le consegui passar en ese momento las blandas estavan bastante desgastadas ademas que les havia dado mucha caña, creo que el siguiente era ismael_cay le fui recortando pero tuve que entrar a canviar y poner duras en la vuelta 12 devido al desgaste en principio la estrategia era de parar a la 16 pero lo tuve que retrassar devido al desgaste, volvi a tirar intentando ahorrar combustible ademas estava tranquilo por que estava viendo que le estava recortando a ismael_cay savia que le cojeria y por detras cada vez estavan mas lejos asi que deje de fijarme en las distancias con los de detras y fui a por ismael_cay a mediados de stim le cojia y empezava a fallar por rebufo y se me despego un poco hasta que me acostumbre a la perdida de traccion delantera por el rebufo estuve unas cuantas vueltas intentando passarle, llega la vuelta 40 esta vez adelantando la parada y otra parada para poner blandas, pero me acorde del primer stim y savia que no durarian mucho mas que esas 12 vueltas del principio asi que meti la pata ya que tenia unas vueltas en las que no savia lo que passaria asi que puse unas 4 vueltas aprox el ahorro de combustible para intentar gastar menos las gomas y ya cuando vi que se me alejava un poco le volvi a dar al estandard y esta vez tarde unas cuantas vueltas en cojerle a ismael_cay veo que se mete a box y yo siguo aunque empezavan a estar desgastadas asi que no tardaria mucho en parar, havia ratos que le consegui passar, en ese momento que el paro me recorto bastante tiempo, tenia pensado parar sobre la 60 aprox para llegar al final y se nos unio kike al final de mi stim y con la presion me salte la entrada a pit intente frenar pero era tarde y casi me estampo en el muro de entrada asi que tarde una vuelta mas, estava entrando esta vez si que lo ize bien se me pincho un neumatico pero me dava igual estava entrando a pit asi que tampoco me supuso una gran perdida de tiempo, puse el ultimo stim de blandas y esta vez si que tire lo mas fuerte que pude para intentar passar a ismael_cay, a las pocas vueltas se me rompe el kers y lo unico que podia hacer era poner la mezcla 3 del motor y ricardo de dio drs asi que pude mantener la distancia ese momento, passaron un par de vueltas para que me repararan el kers demientras la distancia parecia estable aunque se alejava decimas cada vuelta, cuando el kers estuvo arreglado volvi a tirar incluso le recorte mucho tiempo del que havia perdido por la rotura del kers pero cuando estava encima de el volvi a fallar por el rebufo no me acorde de controlar mas el coche y frenar un poco mas asi que se volvio a alejar, a las pocas vueltas me dobla ricardo y ya savia que estava cerca de la ultima vuelta como mucho le podian quedar una o dos asi que intente como pude recortarle pero esta vez fue complicado devido al desgaste que tenia aunque le acave recortando no fue suficiente, la final acave septimo.
    P.D: Me lo passe en grande con tantas peleas en las que estuve, al principio de lo de kike pense que havia perjudicado un poco a la pelea que estavamos teniendo pero luego al final se ve que no perjudico nada.
    Felicitar al podio y a ricardo por el record.
    Felices fiestas y nos vemos en belgica.


    Y acabo de ver la carrera de Hungría de Carlos y....................Increible21,te recomiendo que veas la salida......despues de llevarte puesto a Sergio haces lo propio conmigo,a el por lo menos le dices "disculpas",pero a mi la unica referencia que haces es que te encuentras un coche trompeado en la curva?de verdad eso es lo que pasó?Solo pedí que alguien explicara lo ocurrido,con un(lo siento compañero) me vale y me sobra.Con Terry tuve un toque en SPA y no pasó a mayores,al contrario ,me ha demostrado su valía como persona,en seguida me pidió perdon.Pero sinceramente ,despues de ver la salida ....me parece "increible" que ni si quiera dudaras si me habias tocado o no.

    Un saludo y gracias

    Le toque a sergio y me encontre un coche pero ya estava trompeado o almenos acavando y no me dio tiempo fue algo muy rapido y no vi ningun hueco por el que evitar el golpe lo unico que quedava era intentar irme por fuera pero tambien havia peligro de que si no lo hacia bien golpearia la trasera y puede que te dejara el aun peor (de posicion), que yo recuerde me lleve a sergio en la frenada de la primera curva y luego el otro coche con el que me di fuiste tu que era el que dije un poco mas arriva. Disculpa por ese incidente y no dije nada por que no savia quien era ese otro coche.
    editado, me havia equivocado con los nombres
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 16 Ene 2013, 16:19

    Increible21 escribió:
    Vicivicito escribió:Hola compañeros,siento tener que escribier esto,pero lo unico que hice
    tras la carrera de Hungria fue pedir haber si alguien podía explicar que
    ocurrió en la salida ,ya que mis opciones en la carrera se acabaron en
    la primera curva.....

    Increible21 escribió:Hola a todos os dejo la cronica:
    Classificacion:
    Empeze saliendo con duras pero no marque demasiado buen tiempo en las dos vueltas que ize, mas tarde sali con blandas y consegui la sexta posicion.
    Carrera:
    En principio la estrategia iva a ser: empezar con blandos seguir con duras luego otro de duras y para terminar blandas. y el combustible como siempre en estandard, empieza la carrera tiro todo el kers pongo el motor mezcla 3 y cuando me doy cuenta delante ya estavan frenando y ya no me dio tiempo y le di un toque a f400serguio (disculpas) y en mitad de la curva me encontre con un coche trompeado consegui passar y tenia delante a tonete, me eche encima suyo bastante rapido ya que ademas llevava duras y muchos errores asi que eso me permitio echarme encima suyo y ahy ya pense que tenia que deshacerme de el lo antes possible asi que me puse manos a la obra y le consegui passar a las pocas vueltas luego me encontre con nick_skl estuve bastantes vueltas intentando passarle pero aproveche un error que izo y le consegui passar en ese momento las blandas estavan bastante desgastadas ademas que les havia dado mucha caña, creo que el siguiente era ismael_cay le fui recortando pero tuve que entrar a canviar y poner duras en la vuelta 12 devido al desgaste en principio la estrategia era de parar a la 16 pero lo tuve que retrassar devido al desgaste, volvi a tirar intentando ahorrar combustible ademas estava tranquilo por que estava viendo que le estava recortando a ismael_cay savia que le cojeria y por detras cada vez estavan mas lejos asi que deje de fijarme en las distancias con los de detras y fui a por ismael_cay a mediados de stim le cojia y empezava a fallar por rebufo y se me despego un poco hasta que me acostumbre a la perdida de traccion delantera por el rebufo estuve unas cuantas vueltas intentando passarle, llega la vuelta 40 esta vez adelantando la parada y otra parada para poner blandas, pero me acorde del primer stim y savia que no durarian mucho mas que esas 12 vueltas del principio asi que meti la pata ya que tenia unas vueltas en las que no savia lo que passaria asi que puse unas 4 vueltas aprox el ahorro de combustible para intentar gastar menos las gomas y ya cuando vi que se me alejava un poco le volvi a dar al estandard y esta vez tarde unas cuantas vueltas en cojerle a ismael_cay veo que se mete a box y yo siguo aunque empezavan a estar desgastadas asi que no tardaria mucho en parar, havia ratos que le consegui passar, en ese momento que el paro me recorto bastante tiempo, tenia pensado parar sobre la 60 aprox para llegar al final y se nos unio kike al final de mi stim y con la presion me salte la entrada a pit intente frenar pero era tarde y casi me estampo en el muro de entrada asi que tarde una vuelta mas, estava entrando esta vez si que lo ize bien se me pincho un neumatico pero me dava igual estava entrando a pit asi que tampoco me supuso una gran perdida de tiempo, puse el ultimo stim de blandas y esta vez si que tire lo mas fuerte que pude para intentar passar a ismael_cay, a las pocas vueltas se me rompe el kers y lo unico que podia hacer era poner la mezcla 3 del motor y ricardo de dio drs asi que pude mantener la distancia ese momento, passaron un par de vueltas para que me repararan el kers demientras la distancia parecia estable aunque se alejava decimas cada vuelta, cuando el kers estuvo arreglado volvi a tirar incluso le recorte mucho tiempo del que havia perdido por la rotura del kers pero cuando estava encima de el volvi a fallar por el rebufo no me acorde de controlar mas el coche y frenar un poco mas asi que se volvio a alejar, a las pocas vueltas me dobla ricardo y ya savia que estava cerca de la ultima vuelta como mucho le podian quedar una o dos asi que intente como pude recortarle pero esta vez fue complicado devido al desgaste que tenia aunque le acave recortando no fue suficiente, la final acave septimo.
    P.D: Me lo passe en grande con tantas peleas en las que estuve, al principio de lo de kike pense que havia perjudicado un poco a la pelea que estavamos teniendo pero luego al final se ve que no perjudico nada.
    Felicitar al podio y a ricardo por el record.
    Felices fiestas y nos vemos en belgica.


    Y acabo de ver la carrera de Hungría de Carlos y....................Increible21,te recomiendo que veas la salida......despues de llevarte puesto a Sergio haces lo propio conmigo,a el por lo menos le dices "disculpas",pero a mi la unica referencia que haces es que te encuentras un coche trompeado en la curva?de verdad eso es lo que pasó?Solo pedí que alguien explicara lo ocurrido,con un(lo siento compañero) me vale y me sobra.Con Terry tuve un toque en SPA y no pasó a mayores,al contrario ,me ha demostrado su valía como persona,en seguida me pidió perdon.Pero sinceramente ,despues de ver la salida ....me parece "increible" que ni si quiera dudaras si me habias tocado o no.

    Un saludo y gracias

    Le toque a sergio y me encontre un coche pero ya estava trompeado o almenos acavando y no me dio tiempo fue algo muy rapido y no vi ningun hueco por el que evitar el golpe lo unico que quedava era intentar irme por fuera pero tambien havia peligro de que si no lo hacia bien golpearia la trasera y puede que te dejara el aun peor (de posicion), que yo recuerde me lleve a sergio en la frenada de la primera curva y luego el otro coche con el que me di fuiste tu que era el que dije un poco mas arriva. Disculpa por ese incidente y no dije nada por que no savia quien era ese otro coche.
    editado, me havia equivocado con los nombres

    En ningun momento trompee,me dieron por detrás y me arrollaron.pero ya está,disculpas aceptadas.Nos vemos en pista compi

    Saludos!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 16 Ene 2013, 16:24

    Invi_Debilico escribió:Vaya Vici!!! La verdad es que has tenido ritmo de sobra para estar peleando arriba en ambas carreras, pero la fortuna no ha querido estar de tu lado... En Monza seguro que te vas a quitar esa espinita. Animo compañero!

    Gracias Carlitos,se que la suerte va y viene,ya vendrán tiempos mejores....a pesar de todo me lo pasé genial en ambas carreras,y eso es lo mas importante.
    Por cierto muy chulo tu video de hungria,estuviste en tierra de nadie entre Abel y yo toda la carrera ,jeje,me tuviste controlado en todo momento!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 16 Ene 2013, 17:16

    La verdad es que si, estuve casi toda la carrera corriendo solo, pero me lo pase genial... y se me hizo cortisima.
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 17 Ene 2013, 23:43

    Bueno chicos, sé que es un poco tarde pero.. voy a hacer una BREVE crónica del GP de Bélgica. Si quereis detallitos teneis el video disponible en la sección correspondiente Very Happy.

    Clasificación:Lluvia al 90% y saliamos en pista seca... Había que hacer tiempo lo antes posible y así fue. Salí, cometí un error en la primera vuelta lanzada (cuando era una muy buena vuelta) y en la segunda ya con agua en la pista hice una vuelta bastante conservadora en 46.1, que a la postre me valió para salir en la pole, ya que a partir de ahí era imposible bajar los tiempos.

    Carrera: Salida limpia en la parte de arriba manteniendo las posiciones. Yo 1º, Abel 2º y Vici 3º. Lograba ir distanciandome poco a poco de Abel mientras él y Vici mantenian una dura lucha. En la vuelta 7 Vici logra pasar a Abel, pero yo ya estaba a 12 segundos de Vici, que sin embargo no tardó en recortarme décima a décima con el paso de las vueltas. Sobre la vuelta 13 sale el SC, por lo que aprovecho para entrar en boxes y montar duros... una lástima porque perdí toda la ventaja.

    Cuando se reanuda la carrera, Vici semitrompea al salir de la chicane y Abel se vuelve a colocar delante de él, mantiendo otra lucha, pero esta vez a las pocas vueltas consiguió pasarle y yo estaba por delante a unos 4-5 segundos.

    Este stint fue muy muy duro. Estuvimos Vici y yo luchando en la distancia, pero él era más rápido que yo y llegó a colocarse a 2.8 segundos en el segundo stint. Yo sabía que no había que cometer ningún error aunque me alcanzara, ya que adelantar aquí era muy complicado.

    Llega el momento de hacer la segunda parada para montar blandos y Vici para antes para intentar salir por delante cuando yo parara. Al poco tiempo yo paré copiándole la estrategia y la distancia seguía igual, unos 3-4 segundos. Sorprendentemente, con los blandos al final de carrera iba yo algo más rápido y la distancia se fue a unos 7 segundos cuando... PUM! Otro SC en la vuelta 40... otra vez todos pegados!!!Vuelvo a parar en boxes para montar blandas frescas y poder defenderme bien de los ataques de Vici tras la reanudación.

    Cuando se marcha el SC, en la primera curva, hay incidente en el que Vici se ve involucrado... y luego mñas tarde en Eau Rouge se lo llevan por delante acabando así su carrera... una lástima, de verdad. De aquí al final solo tuve que mantenerme tranquilo y entrar a meta primero!!! :copa1: Muy muy contento la verdad... Una lástima lo de Vici, que se merecía aquí la victoria claramente. Ánimos para Monza!

    Enhorabuena Abeleteeeeee :copa2: , si es que.. estás hecho un completo máquina.
    Sergioooooooooooooooo guarrrooo!!! :copa3: Vaya pedazo de resultado! Estoy seguro de que no va a ser el único podio que consigas esta temporada. Sigue así crack!

    Mi compi Kikeeeeeeee 4º!!! Qué grande eres... ahora porfin le cogiste el truco. A estar delante a partir de ahora máquina, en Monza por lo menos el mismo resultado eh! Very Happy jajaj

    Ánimos a Carlos por no acabar la carrera (En Monza vas como un avión... miedo me das Razz ) Y en general a todos los que no conseguisteis un resultado conforme a vuestras expectativas! En Monza seguro que lo vais a conseguir.

    Un abrazo a todos!! :_dancer:
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Vie 18 Ene 2013, 00:03

    Buena crónica,que reflejas a la perfección en el video Ricardo.
    Te mereciste la victoria con creces,carrera perfecta sin cometer un solo fallo y siendo muy muy rápido!!y eso que los S.C se alinearon en tu contra!!

    Ojo con los sauber en monza que te tienen en el punto de mira!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2671558158

    Un saludo "E.T" ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Vie 18 Ene 2013, 00:20

    Y no os olvideis de mi que también estaré dando guerra, no te digo para el podio, pero si para estar rondando el top 5, estoy a puntito de bajar al 1.19 alto, y en carrera aunque estoy en 1.26, arriesgaré con la estrategia, e intentaré estar en 1.25.

    Chao!

    PD: Buena crónica Ricardo, buen vídeo y mejor carrera, un crack.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 19 Ene 2013, 13:21

    Buenos días amigos,


    Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

    Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

    Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.


    Buen fin de semana!
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Sáb 19 Ene 2013, 14:04

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.


    Buen fin de semana!


    Gracias a ti Guillem por hacer posible todo esto.. :aplaudir:
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 19 Ene 2013, 14:37

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,


    Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

    Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

    Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.


    Buen fin de semana!


    eso estaria genial gillem!!!!q estas exo un fiera!!!!!a sido un placer para todos!!!jajajajajja,,,un poco de caxondeo no biene mal para soltar nervios!!!suerte tubiste cuando se pusieron a jugar a las canicas cn migo...xq si te yego a pillar te ago el coito cn mi sauber!!!!jajajajaj....venga pasalo bien un abrazo campeon!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Sáb 19 Ene 2013, 17:48

    HOla Chicos que tal?

    ya he posteado el video de hockheim por si alguno lo quiere ver...
    SAludos nos vemos por la nocheeeeee....
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Dom 20 Ene 2013, 01:17

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,


    Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

    Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

    Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.


    Buen fin de semana!

    Para mí si que ha sido un placer poder compartir pista contigo durante esa horita. Me ha hecho especial ilusión poder hablar contigo por el micro!! Espero que se repita de vez en cuando y que coincidemos más en pista. Por cierto, me alegra mucho saber que te lo pasas tan bien con nosotros!! Además... madre mía si vas rápido... con solo una hora de entreno y ya hacias los tiempos que hacias... miedo me das! Very Happy

    Un enorme abrazo Guillem! Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Lun 21 Ene 2013, 16:17

    Bueno, aunque últimamente no me paso tanto por el foro, ni escribo, tanto como antes, si que leo algunas cosillas, en este circuito me veo bien, en clasificación ya he conseguido bajar al 1.19 alto, aunque lo más normal es que esté en el 1.20.0 o así, pero no pasa nada, y en cuanto al ritmo, pues no me puedo quejar, ritmo de 1.25's y haber si puedo estar en 1.24 altos al final del primer stint, luego ya sería ir bajando a partir de la parada al 1.23-22. En esta carrera jugaré con la estrategia para estar arriba, hay que estar muy atentos, y tener en cuenta todos los factores que puede haber, SC, la lluvia, que como te aparezca una carrera al 100%, puede ser apasionante, los rebufos, que como pilles uno bueno, y no te despegues, puedes tener muchas cosas ganadas, va a ser una carrera apasionante...

    Chao!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Mar 22 Ene 2013, 03:48

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,


    Esta mañana he tenido la suerte de poder entrenar con algunos pilotos de esta categoría (Carlos, Abel, Ricardo y Sergio) además de Pepuartesa y Jorge de F5 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido especial poder compartir un rato con todos vosotros y a la vez hablar y reírnos, qué cachondeo jijiji.

    Desde que tengo la PS3 prácticamente no he entrenado online ya que siempre termino dedicando prácticamente todo mi tiempo al foro. Sin embargo, después de lo de hoy me comprometo a intentar repartir mejor mi tiempo para que al menos cada par de días podamos compartir momentos como el de esta mañana.

    Gracias por ser como sois amigos, es una gran suerte poder estar aquí con todos vosotros.


    Buen fin de semana!

    Pufff Guillem, no se como me he pasado por alto este mensaje Suspect, pero no me habia dado cuenta jejeje... Ya sabes, los ratos siempre procuramos que sean lo mas ameno posible y la verdad es que yo me lo paso muy bien entrenando.

    Fue una experiencia especial el Sábado, ya que despues de mucho tiempo, pudimos echar unas risas, y eso espero, que a partir de ahora, dea mas amenudo.

    Un abrazo!!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Mar 22 Ene 2013, 12:30

    Hemos estado entrenando un rato voro yo y erserginho y me lo pase en grande encuanto a tiempos pues en clasi voy a 1:20:2 de todas formas creo que puedo bajar unas decimas no mucho mas y en carrera mi mejor tiempo a sido de 1:26 aqui si que puedo bajar un segundo y medio mas o menos y la estrategia la configurare esta noche en la sesion de entrenos oficiales. Nos vemos por la noche!!
    P.D: Me alegro gillem que lo passaras tan bien
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 22 Ene 2013, 14:34

    Increible21 escribió:Hemos estado entrenando un rato voro yo y erserginho y me lo pase en grande encuanto a tiempos pues en clasi voy a 1:20:2 de todas formas creo que puedo bajar unas decimas no mucho mas y en carrera mi mejor tiempo a sido de 1:26 aqui si que puedo bajar un segundo y medio mas o menos y la estrategia la configurare esta noche en la sesion de entrenos oficiales. Nos vemos por la noche!!
    P.D: Me alegro gillem que lo passaras tan bien

    Joder (con perdón), viendo esto, me da a mi que vamos a estar todos en medio segundo, Abel, Ricardo, Carlos, Eric, Vici, que seguro que se pone las pilas, espero que yo que también ando por ahí, y alguno más que se me escape, me da a mi que va a ser una carrera muy pero que muy igualada.

    Chao!

    PD: Tengo el presentimiento de que lloverá el miércoles durante toda la carrera. No sé porque será:
    Adjunto foto: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Foto-013
    sanromer
    sanromer


    ID Piloto : sanromer
    Mensajes : 44
    +111
    Edad : 22
    Localización : Manzanares
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por sanromer Mar 22 Ene 2013, 15:26

    Antonio yo también tengo el presentimiento de que va llover...¡será porque esta lloviendo ahora mismo :bravo: y a ver si haces mejor carrera que siempre dices que vas hacer un podio.¡Suerte a todos!
    Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 22 Ene 2013, 16:19

    Hola compañeros,

    Cómo estáis? Con ganas de disputar los entrenamientos de esta noche? A ver si tengo la suerte de correr con vosotros, me haría mucha ilusión, ya que aquí tengo a muy buenos amigos.

    Estoy de acuerdo con Antonio en que en este Gran Premio los tiempos estarán más igualados que nunca, pero en clasificación. En carrera, como siempre, va a ser fundamental tener un buen ritmo y no cometer errores, ya que en este circuito te despistas un poco y con lo rápido que es te puede costar muy caro. Veremos, veremos, aunque todo parece que va a ser un Gran Premio apasionante en todas las categorías.

    Espero que tengas suerte y puedas conseguir un buen resultado, compi.


    A ver si nos vemos esta noche compañeros. Saludos!


    PD: Gracias a todos los que habéis comentado mi anterior mensaje. Sois muy grandes!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 22 Ene 2013, 23:50

    Bueno, bastante contento, con los entrenos de hoy, he bajado al 1.19.8, a 1 décima de mi mejor tiempo, que si no fuera, porque tenemos a Abel y Ricardo, y a un nuevo piloto llamado Víctor, no estaría nada mal, y también el ritmo de carrera, ha sido muy bueno en 1.25, al igual que los demás, objetivo para mañana, intentar entrar en el top 5, como carreras anteriores, y para ello, importante no liarla, como lo he hecho hoy, pedir disculpas a Sergio, al que le he dado un toque en la segunda vuelta, pillar un buen rebufo, que te permita ahorrar, sobre todo las primeras vueltas, y si puede ser que caiga lluvia, que ahí me siento bastante cómodo, aunque es una lotería, pero me puede salir cara y no cruz.
    Bueno, mañana, carrera apasionante, con una gran cantidad de factores en juego como los anteriores, y la emoción en todo lo alto, creo que esta vez Ricardo no lo va a tener tan fácil...

    Chao!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 23 Ene 2013, 10:59

    Que tal compañeros??como fueron esos entrenamientos ayer??seguro que os lo pasasteis muy bien,y os sirvió para tener clara la estrategia para hoy....

    Veo que vais todos como un tiro!!Madre mia!!y yo sin poder tocar la PS3 desde el martes pasado!!! :affraid:creo que con coger algun puntito aqui me doy con un canto en los dientes.....Bueno chicos,solo deciros que nos vemos esta noche,a ver si puedo llegar una horita antes de la carrera para poder rodar unas vueltas al menos.....por cierto por donde andais ya? 1.18.xxx?....cuantos estais en 1.19.xxx?....

    Buenos chicos un saludo a todos y.....que llueva que lluevaaaaa....la virgen de la ...... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 994692719
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 23 Ene 2013, 13:17

    Que sorpreson, acaba de llegar de los recados y veo un correo de que sustituyo a Fuchi-83 en la F6!!!!! guauuuuuu
    Bueno amig@s!
    X mi parte PARTICIPARE e intentare hacerlo lo mejor posible, y si corro como ayer en los entrenos me doy mas que satisfecho!!!
    Luego miro en que escuderia corre Fuchi-83

    SALUDOS!!!! Y HASTA LA NOCHE!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 23 Ene 2013, 13:24

    Gongor_ escribió:Que sorpreson, acaba de llegar de los recados y veo un correo de que sustituyo a Fuchi-83 en la F6!!!!! guauuuuuu
    Bueno amig@s!
    X mi parte PARTICIPARE e intentare hacerlo lo mejor posible, y si corro como ayer en los entrenos me doy mas que satisfecho!!!
    Luego miro en que escuderia corre Fuchi-83

    SALUDOS!!!! Y HASTA LA NOCHE!

    Me alegro mucho por ti compi, espero que esta noche puedas disfrutar de la carrera y a la vez conseguir un buen resultado.

    En el email que has recibido en tu correo te da toda la información: equipo, monoplaza, hora, categoría,...


    Saludos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 23 Ene 2013, 14:07

    Buenas tardes.

    El Sabado volví a tocar el F1 y el volante desde el 7 de Noviembre, carrera de Abu Dhabi. Bien, estuve con Antonio y Pirro, y la verdad es que el ritmo era malísimo. Era para coger allgo de ritmo y conocer el circuito. Mi ritmo es muy penoso, en 23 bajo, y ritmo de carrera en 27. Pero espero poder estar hoy en carrera, y coger algún puntito si pudiera.

    Un saludo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 23 Ene 2013, 14:22

    Ya lo he visto Guillem, es que el mail lo mire por el mobil toooo emocionado!!!! :-p
    Xcierto Guillem he estado mirando la F6 pero no veo quien sera el creador de la partida para agregarlo a lista de amigos de la play.... prefiero tenerlo por si tubiera algun problema, estoy mas tranquilo....
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 23 Ene 2013, 14:26

    Buenas Gongor,

    Esta noche, como es de costumbre, recibiras la invitacion por parte de Vicivicito para entrar en la sala, sobre las 22:15h
    Lalego99
    Lalego99


    ID Piloto : Lalego99
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 32
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Lalego99

    Mensaje por Lalego99 Miér 23 Ene 2013, 14:28

    Buenas señores una semana mas me toca una sustitucion en esta categoria! Wink espero divertirme como en belgica y tranquilo vicivicito que si estoy detras tuya hago tapon antes de pasarte no vaya a ser q la liemos otra vez jajaj un saludo y hasta esta noche señores! Wink
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Miér 23 Ene 2013, 14:32

    Invi_Debilico escribió:Buenas Gongor,

    Esta noche, como es de costumbre, recibiras la invitacion por parte de Vicivicito para entrar en la sala, sobre las 22:15h

    Thanks Invi!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 23 Ene 2013, 15:25

    Pues ya está todo aclarado Smile

    Mucha suerte a todos amigos!
    sanromer
    sanromer


    ID Piloto : sanromer
    Mensajes : 44
    +111
    Edad : 22
    Localización : Manzanares
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por sanromer Miér 23 Ene 2013, 15:56

    Buena suerte a todos los de la F6 compis que tengais una buena carrera.
    Saludos!
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Miér 23 Ene 2013, 17:38

    Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 23 Ene 2013, 19:01

    cogollitor escribió:Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos

    Todo arreglado, Maxi Wink Recuerda que la carrera es a las 22:20h, NO a las 22:30h.

    Mucha suerte a ti y al resto de grandes compañeros que tengo en esta categoría!
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Miér 23 Ene 2013, 19:31

    XGuillem_CaldesX escribió:
    cogollitor escribió:Buenas tardes e recibido un email para participar en la categoría de F6 con el monoplaza : Mc Laren, del equipo TR Magic CGC, queria confirmar mi participacion y saber si con esto ya estoy apuntado. Saludos

    Todo arreglado, Maxi Wink Recuerda que la carrera es a las 22:20h, NO a las 22:30h.

    Mucha suerte a ti y al resto de grandes compañeros que tengo en esta categoría!

    Perfecto, y Gracias por todo Saludos
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Albertillo Miér 23 Ene 2013, 19:38

    Buenas tardes esta noche corro com vosotros con el Caterham, del equipo Castilla-La Mancha Racing Team.

    Quien crea las partidas para que me pueda invitar i agregarlo en la play

    Slaludos albert
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Miér 23 Ene 2013, 19:53

    Albertillo1993 escribió:Buenas tardes esta noche corro com vosotros con el Caterham, del equipo Castilla-La Mancha Racing Team.

    Quien crea las partidas para que me pueda invitar i agregarlo en la play

    Slaludos albert
    Buenas tardes,supongo que si has recibido el email, solo estate listo para las 22:20 no las 22:30 y recibiras una invitacion...
    Saludos y Suerte

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 09:32