PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+31
eR_CanTerA
Bryan_F1
Fitynho
llames2
mralexf1
Nenem3
XbF1cs
Kantabroi
CGC_Esteban_23
Prowanted7
Marcos_LN
CarlosLozano8
Gongor_
Bordema
kikocanovelles
bormi1
Increible21
Jorge_Hernandez
Beja46
Tonitogta12
XGuillem_CaldesX
abel1981
Ccuevas_
FTR_RoBeR
VR-Jume96
Izecson
coque14_octanos
CGC_Albertillo
Super-Sebas-13
SergiF107
ORG_F1
35 participantes

    Hilo General Grupo 4

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Hilo General Grupo 4

    Mensaje por ORG_F1 Mar 09 Jul 2013, 18:14

    Hilo General Grupo 4.
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por SergiF107 Miér 10 Jul 2013, 15:23

    Muy buenas compañeros!


    Deciros que soy el encargado del Grupo 4. El Miércoles a las 22:15 iré configurando la partida y os iré invitando. Pediría que me agregaseis para que me sea más fácil invitaros, aunque tranquilos que si alguien no ha tenido tiempo de agregarme o alguna cosa, le invitaré. Pero lo digo ya que me es más fácil al teneros agregados pero repito que si no, no pasa nada. Además que así tendré a mas gente en la cuenta para entrenar y tal.


    Un saludo
    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Super-Sebas-13 Vie 12 Jul 2013, 14:34

    Esta tarde ire agregando a toda la gente del grupo 4 para la carrera de canada y asi poder entrenar de aki hasta el dia de la carrera ... de asunto pondre cgc grupo 4 ... un saludo y nos vemos
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por SergiF107 Vie 12 Jul 2013, 15:25

    Ahora os iré agregando a todos los del Grupo 4, pondré en el mensaje para que me agreguéis y sepáis que soy yo. "CGC, creador de la partida del Grupo 4. "


    Un saludo.
    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Super-Sebas-13 Vie 12 Jul 2013, 17:41

    Mandada la peticion de amistad a todos los miembros del grupo 4 para entrenar y proximas carreras del campeonato de verano !!! saludos y nos vemos !!!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Albertillo Sáb 13 Jul 2013, 13:00

    a los que me enviaron la solicitud de amistat ya estan aceptaos jijiji

    saludos albert
    coque14_octanos
    coque14_octanos


    ID Piloto : coque14_octanos
    ID FacebookCoque Lopez ID Twitter@coque14 ID YoutubeCoque Lopez Punzano Mensajes : 19
    +10
    Edad : 34
    Localización : Villena
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por coque14_octanos Mar 16 Jul 2013, 17:32

    Buenas, ahora en un ratillo me conecto y os acepto, que en canada si no hay carrera no habran salas... Saludos y que ganas!!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por ORG_F1 Miér 17 Jul 2013, 07:27

    Buenos días,

    Al ser la primera carrera y habiendo muchos pilotos nuevos, creemos oportuno comentar brevemente una seria de cuestiones:

    1.- Escuchad las indicaciones que os da el encargado de vuestro grupo.
    2.- Conectaros sobre las 22:20h y estad pendientes de la invitación que recibiréis para acceder a la partida.
    3.- Fijaros a la hora de escoger el coche que se os ha asignado.
    4.- No le deis al botón CONTINUAR cuando salen los resultados de la clasificación y de la carrera en pantalla, al igual que antes de empezar la carrera, para que el encargado tenga tiempo de cogerlos.
    5.- Durante la clasificación, mucho cuidado con entorpecer la vuelta de los pilotos que vienen intentando marcar un tiempo.
    6.- Mucha calma en la salida, olvidaros de querer hacer remontadas imposibles que la mayor parte de veces terminan en accidente. Limitaros a mantener la posición y evitad ser excesivamente agresivos.
    7.- Mucha precaución a la hora de realizar cualquier maniobra. A la hora de realizar un adelantamiento hay que esperar el momento oportuno para hacerlo con seguridad y sin perjudicar al compañero. Para ello, las rectas con DRS son el mejor punto para adelantar.
    8.- No olvidéis en ningún momento que el objetivo fundamental de este Mini-Campeonato es pasarlo bien con el resto de compañeros.


    ¡Suerte y a disfrutar!



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Hilo General Grupo 4 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por SergiF107 Miér 17 Jul 2013, 21:26

    Buenas noches!!!


    Deciros que a las 22:20 iré creando la partida, y esperaremos hasta las 22:40 si falta alguien, y os comentare las normas.


    Un saludo, y mucha suerte a todos!!!
    Super-Sebas-13
    Super-Sebas-13


    ID Piloto : Super-Sebas-13
    Mensajes : 89
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Jaén
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Super-Sebas-13 Jue 18 Jul 2013, 00:04

    1 CARRERA EN CANADA.... SALIDA COMO SIEMPRE CON TOQUES..... PARECE SER QUE NO SE ESCUCHA CUANDO SE DICE QUE EN LA SALIDA NO SE GANA UNA CARRERA..... ASI QUE NADA HABRA .... EN FIN POCO QUE COMENTAR NOS VEMOS EN LA 3 CARRERA YA QUE EN LA 2 CARRERA NO PODRE ASISTIR.....:_enfadado: 
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Jue 18 Jul 2013, 00:51

    Sebas_Avi escribió:1 CARRERA EN CANADA.... SALIDA COMO SIEMPRE CON TOQUES..... PARECE SER QUE NO SE ESCUCHA CUANDO SE DICE QUE EN LA SALIDA NO SE GANA UNA CARRERA..... ASI QUE NADA HABRA .... EN FIN POCO QUE COMENTAR NOS VEMOS EN LA 3 CARRERA YA QUE EN LA 2 CARRERA NO PODRE ASISTIR.....:_enfadado: 

    Siento mucho lo sucedido en la salida, Sebas, pero también piensa que corren muchos pilotos nuevos y sin experiencia y estos incidentes son más probables que en una carrera oficial... Estoy seguro que estos pilotos no lo hicieron adrede y que tendrán mucha más precaución en el próximo GP. Todos cometemos errores! Vamos, ánimo Sebas y a pensar en la tercera carrera del minicampeonato y de disfrutar de las vacacioness Very Happy

    Por cierto, no escribas con mayúsculas que esta prohibido! :_deberes: 

    Un saludo!
    VR-Jume96
    VR-Jume96


    ID Piloto : VR-Jume96
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por VR-Jume96 Jue 18 Jul 2013, 01:42

    Pues nada venía sin entrenar porque simplemente paso de este circuito, el milagro era poder acabar la carrera y pude hacerlo. Muy contento.

    Ahora los próximos circuitos espero luchar por la victoria.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 18 Jul 2013, 01:49

    Buenas!!

    Poco que comentar, 0 vueltas limpias de Q; salimos penultimos, se lia en la salida, menos mal que se dijo que se fuese tranquilo, pero nada jajaja luego subire el video de la salida. Me arriesgue a poner duras y así aguantar hasta que lloviese,eso me salio bien pero perdi mucho tiempo con peleas y luchas y los de blandas aun asi consiguieron escaparse mas, con la lluvia fue todo mas tranquilo iba recortando, ellos me metian y asi todo el rato y siempre copiandoles en la estrategia de parar para poner los neumaticos adecuados.

    Saludos
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por SergiF107 Jue 18 Jul 2013, 12:36

    Buenos días!


    Clasificación: Estaba bastante nerviso y me costo bastante hacer una vuelta más o menos aceptable. 1:11.8 que me hacía salir en 3ª posición.


    Carrera: Había 45% de probabilidad de lluvia. Salida sin ningún toque por la parte delantera, aunque por atrás se ve que pasó algo. Las primeras vueltas por los nervios no estaba muy concentrado y iba 1 segundo más lento que mi ritmo en los entrenamientos, con todo esto Coque y Alberto se distancian a unos 2 seg, mientras que Cantera estaba luchando conmigo pero me pasó. Estaba en 4ª posición, en la vuelta 10, paramos a Box a poner otra vez blandos, ya que el ingeniero nos dijo que lloveria en 10 min. Y ahí fue cuando me sentí un poco más cómodo con el coche.

    Los 3 primeros estaban a menos de 1.5 seg entre ellos y yo estaba a unos 2 seg del 3º. Empezo a llover sobre la vuelta 17, pero hasta la vuelta 19 no entre a BOX para poner intermedias, gané una posición ya que Coque paro una vuelta más tarde que yo y le paso factura la lluvia. Empezaba a llover mucho más y Cantera y Yo volvimos a parar a poner intermedias, y le gané la posición en el BOX a Cantera, supongo que él tenía el alerón tocado y tardó bastante en cambiar neumáticos.


    La primera vuelta con los intermedeios fue bastante complicada y Coque me sacaba tiempo, pero en la siguiente vuelta le iba recortando medio segundo por sector, y Coque paró a BOX.


    Las ultimas 4 vueltas son muy emocionantes, Cantera, Coque y Yo luchando por la 2ª y la 3ª plaza del podium. Me estaba defendiendo muy bien de los ataques de Coque. En la ultima vuelta, en la Chicane del primer sector, salgo mal de la curva y Cantera me adelanta, Coque se intento meter pero no había hueco para dos coches y me dio por detrás y hice trompo. Coque muy bien FAIR-PLAY, me espero acto y seguido al accidente y me cedió la posición.  


    Finalmente, termino en 3ª posición, un buen resultado, ya que Canadá no se me daba muy bien. Ahora tocará Spa.


    Vídeo resumen de la Carrera, os lo dejo aquí:



    Saludos!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Jue 18 Jul 2013, 14:14

    Sergi_f1 escribió:Buenos días!


    Clasificación: Estaba bastante nerviso y me costo bastante hacer una vuelta más o menos aceptable. 1:11.8 que me hacía salir en 3ª posición.


    Carrera: Había 45% de probabilidad de lluvia. Salida sin ningún toque por la parte delantera, aunque por atrás se ve que pasó algo. Las primeras vueltas por los nervios no estaba muy concentrado y iba 1 segundo más lento que mi ritmo en los entrenamientos, con todo esto Coque y Alberto se distancian a unos 2 seg, mientras que Cantera estaba luchando conmigo pero me pasó. Estaba en 4ª posición, en la vuelta 10, paramos a Box a poner otra vez blandos, ya que el ingeniero nos dijo que lloveria en 10 min. Y ahí fue cuando me sentí un poco más cómodo con el coche.

    Los 3 primeros estaban a menos de 1.5 seg entre ellos y yo estaba a unos 2 seg del 3º. Empezo a llover sobre la vuelta 17, pero hasta la vuelta 19 no entre a BOX para poner intermedias, gané una posición ya que Coque paro una vuelta más tarde que yo y le paso factura la lluvia. Empezaba a llover mucho más y Cantera y Yo volvimos a parar a poner intermedias, y le gané la posición en el BOX a Cantera, supongo que él tenía el alerón tocado y tardó bastante en cambiar neumáticos.


    La primera vuelta con los intermedeios fue bastante complicada y Coque me sacaba tiempo, pero en la siguiente vuelta le iba recortando medio segundo por sector, y Coque paró a BOX.


    Las ultimas 4 vueltas son muy emocionantes, Cantera, Coque y Yo luchando por la 2ª y la 3ª plaza del podium. Me estaba defendiendo muy bien de los ataques de Coque. En la ultima vuelta, en la Chicane del primer sector, salgo mal de la curva y Cantera me adelanta, Coque se intento meter pero no había hueco para dos coches y me dio por detrás y hice trompo. Coque muy bien FAIR-PLAY, me espero acto y seguido al accidente y me cedió la posición.  


    Finalmente, termino en 3ª posición, un buen resultado, ya que Canadá no se me daba muy bien. Ahora tocará Spa.


    Vídeo resumen de la Carrera, os lo dejo aquí:



    Saludos!

    Gran resultado Sergi!! Seguro que tuvistes que disfrutar durante toda la carrera entre la lluvia y el duelo con varios pilotos a la vez. Gran gesto de Coque al cederte la posición por darte un toque, así se hace!! Very Happy

    Vamos chicos animaros a publicar las crónicas y compartirlas con todos nosotros Razz

    Saludos!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por SergiF107 Jue 18 Jul 2013, 15:03

    Izecson23 escribió:
    Sergi_f1 escribió:Buenos días!


    Clasificación: Estaba bastante nerviso y me costo bastante hacer una vuelta más o menos aceptable. 1:11.8 que me hacía salir en 3ª posición.


    Carrera: Había 45% de probabilidad de lluvia. Salida sin ningún toque por la parte delantera, aunque por atrás se ve que pasó algo. Las primeras vueltas por los nervios no estaba muy concentrado y iba 1 segundo más lento que mi ritmo en los entrenamientos, con todo esto Coque y Alberto se distancian a unos 2 seg, mientras que Cantera estaba luchando conmigo pero me pasó. Estaba en 4ª posición, en la vuelta 10, paramos a Box a poner otra vez blandos, ya que el ingeniero nos dijo que lloveria en 10 min. Y ahí fue cuando me sentí un poco más cómodo con el coche.

    Los 3 primeros estaban a menos de 1.5 seg entre ellos y yo estaba a unos 2 seg del 3º. Empezo a llover sobre la vuelta 17, pero hasta la vuelta 19 no entre a BOX para poner intermedias, gané una posición ya que Coque paro una vuelta más tarde que yo y le paso factura la lluvia. Empezaba a llover mucho más y Cantera y Yo volvimos a parar a poner intermedias, y le gané la posición en el BOX a Cantera, supongo que él tenía el alerón tocado y tardó bastante en cambiar neumáticos.


    La primera vuelta con los intermedeios fue bastante complicada y Coque me sacaba tiempo, pero en la siguiente vuelta le iba recortando medio segundo por sector, y Coque paró a BOX.


    Las ultimas 4 vueltas son muy emocionantes, Cantera, Coque y Yo luchando por la 2ª y la 3ª plaza del podium. Me estaba defendiendo muy bien de los ataques de Coque. En la ultima vuelta, en la Chicane del primer sector, salgo mal de la curva y Cantera me adelanta, Coque se intento meter pero no había hueco para dos coches y me dio por detrás y hice trompo. Coque muy bien FAIR-PLAY, me espero acto y seguido al accidente y me cedió la posición.  


    Finalmente, termino en 3ª posición, un buen resultado, ya que Canadá no se me daba muy bien. Ahora tocará Spa.


    Vídeo resumen de la Carrera, os lo dejo aquí:



    Saludos!

    Gran resultado Sergi!! Seguro que tuvistes que disfrutar durante toda la carrera entre la lluvia y el duelo con varios pilotos a la vez. Gran gesto de Coque al cederte la posición por darte un toque, así se hace!! Very Happy

    Vamos chicos animaros a publicar las crónicas y compartirlas con todos nosotros Razz

    Saludos!



    Jejeje, muchas gracias Ricardo! Smile La verdad es que fue una carrera muy divertida y hasta el ultimo momento no se sabía que iba a pasar XD.


    Un saludo
    Ccuevas_
    Ccuevas_


    ID Piloto : Ccuevas_
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 53
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Ccuevas_ Jue 18 Jul 2013, 16:29

    Hola a todos,

    En primer lugar tengo que pedir disculpas por el incidente de la primera curva. Fui yo quien falló la frenada y me llevé por delante a un Williams que no tuvo ninguna culpa. En mi descargo solo puedo decir que cuando aceleré para la salida y fui a mirar el cuentavueltas, para ir subiendo marchas, me di cuenta de que se me había cambiado la vista a modo cockpit. Intenté volver a poner rápido la vista en modo "onboard", pero mientras iba pasando de una vista a otra perdí la referencia de frenada y perjudiqué a un compañero ¡mil perdones!

    Esto no me había pasado nunca antes y no sé cual fue el motivo del cambio de vista, aunque en las próximas carreras no volveré a cometer el mismo error, y me aseguraré que estoy con la vista correcta.

    Por lo demás, la clasificación fue más o menos como tenía previsto, viendo el nivel de los competidores. Aposté por clasificar con duros para intentar llegar hasta la lluvia sin cambiar gomas, y comencé la carrera en novena posición.

    Obviamente, saliendo con duros, no aspiraba a ganar puestos en la salida, sino a tener un ritmo constante para aguantar hasta la lluvia pero... el error de la salida dió al traste con la estrategia (que no sé si era la mejor posible, pero que sí me permitió llegar hasta la vuelta en que puse intermedios), cumplí con mi drive trough y a partir de ahí estuve toda la carrera desconcentrado y cometiendo errores. La mayoría de mis fallos fueron de estrategia, pues hacía cambios de gomas de forma precipitada con la lluvía, intentando hacer algo distinto.

    En fín, intentaremos hacer un papel digno en la próxima carrera.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Jue 18 Jul 2013, 20:15

    Ccuevas_ escribió:Hola a todos,

    En primer lugar tengo que pedir disculpas por el incidente de la primera curva. Fui yo quien falló la frenada y me llevé por delante a un Williams que no tuvo ninguna culpa. En mi descargo solo puedo decir que cuando aceleré para la salida y fui a mirar el cuentavueltas, para ir subiendo marchas, me di cuenta de que se me había cambiado la vista a modo cockpit. Intenté volver a poner rápido la vista en modo "onboard", pero mientras iba pasando de una vista a otra perdí la referencia de frenada y perjudiqué a un compañero ¡mil perdones!

    Esto no me había pasado nunca antes y no sé cual fue el motivo del cambio de vista, aunque en  las próximas carreras no volveré a cometer el mismo error, y me aseguraré que estoy con la vista correcta.

    Por lo demás, la clasificación fue más o menos como tenía previsto, viendo el nivel de los competidores. Aposté por clasificar con duros para intentar llegar hasta la lluvia sin cambiar gomas, y comencé la carrera en novena posición.

    Obviamente, saliendo con duros, no aspiraba a ganar puestos en la salida, sino a tener un ritmo constante para aguantar hasta la lluvia pero... el error de la salida dió al traste con la estrategia (que no sé si era la mejor posible, pero que sí me permitió llegar hasta la vuelta en que puse intermedios), cumplí con mi drive trough y a partir de ahí estuve toda la carrera desconcentrado y cometiendo errores. La mayoría de mis fallos fueron de estrategia, pues hacía cambios de gomas de forma precipitada con la lluvía, intentando hacer algo distinto.

    En fín, intentaremos hacer un papel digno en la próxima carrera.

    No te preocupes Cristóbal, te honra el hecho de que asumas tu error y pidas disculpas a los pilotos que se han visto perjudicados por el incidente. No pasa nada! Todos cometemos errores y yo el primero, seguro que en la próxima carrera no vuelve a pasar ^^

    Sobre el tema del cambio de vista.. es un bug de codemasters.. por eso es recomendable tener un botón asignado al cambio de vista por si te pasa. A mí me ha pasado varias veces.

    Ánimo para la siguiente carrera! Un saludo!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Vie 19 Jul 2013, 16:57

    Hola buenas tardes, viendo los grupos nuevos veo ke estoy en el 4, así ke nada solo era para comentaros a los ke estáis también ke hoy a partir de 23:00 estaré jugando por si kereis entrenar ir agregandome y así nos vamos conociendo en pista....

    Saludos y buena tarde...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 21 Jul 2013, 15:41

    Buenas tardes compañeros,

    ¿Alguien se ofrece voluntario para encargarse de este grupo el próximo miércoles, por favor?


    Gracias.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 22 Jul 2013, 00:32

    Yo me encargaría encantado Guillem aún que tengo 20 mb pero no tendría que dar problemas
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Beja46 Lun 22 Jul 2013, 08:34

    Buenos dias, si necesitais yo tmb me ofrezco voluntario, aunke necesitaria Guillem que me pasaras los IDs por privado, lla k stoy sin pc de nuevo Crying or Very sad es un lio ir buscando 1 a 1 jeje
    PD: no salgo en la lista del grupo 4
    1sld!!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 22 Jul 2013, 11:53

    Si tu puedes beja mejor porque mi conexión no es que me haya ido muy bien últimamente
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Lun 22 Jul 2013, 12:01

    beja46 escribió:Buenos dias, si necesitais yo tmb me ofrezco voluntario, aunke necesitaria Guillem que me pasaras los IDs por privado, lla k stoy sin pc de nuevo Crying or Very sad es un lio ir buscando 1 a 1 jeje
    PD: no salgo en la lista del grupo 4
    1sld!!

    Estás en el Grupo 5, Unai jijiji, siento el error Smile

    Si finalmente te encargas del grupo 5 házmelo saber, y por privado te mandaré a las personas que tendrás que invitar y tal ^^.

    Un saludo!

    Tonitogta12 escribió:Si tu puedes beja mejor porque mi conexión no es que me haya ido muy bien últimamente

    Entonces mejor que se encargue otra persona para tener más garantías Toni. Gracias por ofrecerte compañero! Very Happy
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Beja46 Lun 22 Jul 2013, 12:16

    Ok Ricardo jee que llevaria Caterham??
    Solo puedo entrar al foro Desde el movil, y me es imposible ver la tabla de los grpos mas alla del 4 Sad no se xk pero se corta...
    Cuando puedas mandame MP con las
    Ds, graacias
    1sld!!
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Lun 22 Jul 2013, 15:30

    Alguien se ofrece para encargarse de este grupo para la carrera de este miércoles? Vamos chicos! Smile

    Saludos!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Mar 23 Jul 2013, 14:06

    Hola buenas tardes, bueno ya que nadie se ofrece para organizar la carrera pues ne ofrezco yo...Eso si yo no tengo microu otra persona tendría que encargarse de dar las normas de carrera...Si la organización lo ve bien que me digan algo ...
    Saludos, espero respuesta...
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 Empty Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Mar 23 Jul 2013, 22:33

    abel1981 escribió:Hola buenas tardes, bueno ya que nadie se ofrece para organizar la carrera pues ne ofrezco yo...Eso si yo no tengo microu otra persona tendría que encargarse de dar las normas de carrera...Si la organización lo ve bien que me digan algo ...
    Saludos, espero respuesta...

    Gracias por ofrecerte Abel!! Pero ya hemos solucionado este problema. Finalmente será XGuillem_CaldesX quien se encargue del grupo 4 en la carrera de mañana.

    Agregarle a la play para que todo le sea mucho más fácil. Un saludo chicos! Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 23 Jul 2013, 23:47

    Eso mismo, yo me encargaré de crear la partida y coger los resultados, pero no correré Smile

    Nos vemos mañana por la noche, compañeros.


    Buenas noches!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Miér 24 Jul 2013, 00:39

    Izecson23 escribió:
    abel1981 escribió:Hola buenas tardes, bueno ya que nadie se ofrece para organizar la carrera pues ne ofrezco yo...Eso si yo no tengo microu otra persona tendría que encargarse de dar las normas de carrera...Si la organización lo ve bien que me digan algo ...
    Saludos, espero respuesta...

    Gracias por ofrecerte Abel!! Pero ya hemos solucionado este problema. Finalmente será XGuillem_CaldesX quien se encargue del grupo 4 en la carrera de mañana.

    Agregarle a la play para que todo le sea mucho más fácil. Un saludo chicos! Very Happy

    XGuillem_CaldesX escribió:Eso mismo, yo me encargaré de crear la partida y coger los resultados, pero no correré Smile

    Nos vemos mañana por la noche, compañeros.


    Buenas noches!

    Ok, mejor así...

    Saludos..
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel12 Campeón GT2 Hilo General Grupo 4 G_turi11
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 24 Jul 2013, 01:44

    Buenas noches,

    Me paso por aquí para desear suerte a Bordema mañana (hoy ya) a ver si coges tus primeros puntitos.:_pompon: Wink 

    A por ellos!

    A los demás que disfrutéis del GP.

    Un saludo a todos.
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Miér 24 Jul 2013, 08:38

    Hola, buenos días solo pasaba por aquí para desearos suerte en la carrera de Belgica de esta noche...
    Espero que todo salga bien en la salida...

    Os deseo muy buen día...

    Saludos...
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Miér 24 Jul 2013, 19:49

    Izecson23 escribió:
    abel1981 escribió:Hola buenas tardes, bueno ya que nadie se ofrece para organizar la carrera pues ne ofrezco yo...Eso si yo no tengo microu otra persona tendría que encargarse de dar las normas de carrera...Si la organización lo ve bien que me digan algo ...
    Saludos, espero respuesta...

    Gracias por ofrecerte Abel!! Pero ya hemos solucionado este problema. Finalmente será XGuillem_CaldesX quien se encargue del grupo 4 en la carrera de mañana.

    Agregarle a la play para que todo le sea mucho más fácil. Un saludo chicos! Very Happy

    A mi me dice ke Guillem ya tiene muchos amigos....jejejej da igual espero su invitación....

    Saludos.....
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Increible21 Jue 25 Jul 2013, 00:12

    Hola a todos os dejo la cronica del gp de belgica.
    Classificacion:
    No esperava salir demasiado delante ya que classifcava con duros incluso me quede sin combustible para hacer el tiempo que ize que me sirvio para salir quinto.
    Carrera:
    Lo unico que canvie de la estrategia fue el combustible que lo puse en normal y como tenia una parada en pantalla no hiva a canviar nada.
    Empieza la carrera sali con mucho cuidado y en la primera curva plas!. Se llevan al que izo la pole (sry por no nombrarles no me se sus nombres) consegui passar sin incidentes y adelante a un force india que hiva por fuera, desde detras hivan presionando muy fuerte consegui mantener la posicion apesar de ir con duros y la mayoria con blandas vi que empezavan los errores por delante y fui ganando posiciones hasta ponerme segundo a unos 5 segundos del siguiente consegui recortar poco hasta 4,7 me parecio ver, vuelta 9 empiezan a entrar y me coloco primero, yo me hiva a estar hasta la vuelta 13 en pista sin canviar aunque por detras venian fuerte savia que venian con duras frescas, llegaron hasta los 9 segundos aunque savia que hiva a salir detras de ellos pero no estava seguro si hiva a mantener la tercera posicion despues de la parada ya que ponia que hiva a salir 4ª de la parada de todas formas no me fie mucho de eso y pare en la vuelta programada y correctamente sali 3ª y ya fui tirando como podia para intentar cojer a los de delante pero me fue impossible cojerles asi que me dedique a mantener a los de detras a ralla y tambien el combustible empezar a gestionarlo un poco, llega la vuelta 22 fui con mucho cuidado aunque si me hiva mucho de lo que havia estado haciendo desde la vuelta 14 podia cometer un error y eso hubiese sido fatal asi que fui a tope y termine 3ª.
    P.D: Aunque no sea temporada oficial me hace mucha ilusion este podium por varias razones y una de ellas es que llevo toda la temporada oficial luchando por conseguirlo y al final conseguido, tambien es mi primer podio aunque no sea la temporada oficial. (No monto una fiesta por que no puedo y es tarde y tengo que dormir jeje Smile Razz):_pompon: :_pompon: 
    Nos vemos!!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 00:15

    Hola a todos, bueno por mi parte creo ha sido todo muy limpio, solo en la primera curva en la salida me tocan y yo toco a alguien, pero vamos ke todo genial....Son 4 puntitos ke saben a gloria.
    Estos días estuve rodando en entrenos y consegui mejorar casi 6 segundos hoy mi ritmo de carrera no fue lo ke entrene, estaba hasta nervioso las 5 primeras vueltas fueron horribles, pero bueno estoy contento por mi carrera, sino por la mejoría ke he tenido durante la semana...Nos vemos en la siguiente, a entrenar desde ya Cataluña...

    Saludos....
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 25 Jul 2013, 00:33

    Buenas, muy buena carrera chicos en clasi conseguí marcar 1:47 bajo pero creo que con una vuelta un poco más limpia hubiera bajado a los 46 pero aún así hice pole, después en carrera por lo que he podido ver alguien le dio a Abel y el a mi haciéndome quedar último pero bueno se que en este grupo había gente nueva y un error lo tiene cualquiera, más tarde conseguí adelantar a unos cuantos debido a errores o que yo tenía más ritmo, también agradecer a Enrique por dejarme pasar ya que yo tenía un poco más de ritmo muchas gracias compañero, y luego ya tuve una lucha con bormi bastante limpia en la que yo salí ganando aunque me costó lo suyo, y ya por último afronte las últimas vueltas en primera posición y conseguí llevarme la carrera, también agradecer a Guillem por crear la partida.
    Un saludo y nos vemos en Cataluña.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Plata_11 Subcampeón GT2 Hilo General Grupo 4 G_turi11

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por bormi1 Jue 25 Jul 2013, 10:23

    buenos dias a todos
    en general fue un carrera bastante limpia
    en la salida sabia que partía con un poco de ventaja ya que entrenando veia que saliendo segundo podias ponerte primero facilmente, pero cuando fui a entrar en la curva para adelantar a tonitogta salio despedido, gracias a ese follon sali con un buen colchon de segundos que administre bastante bien hasta la primera parada, tras esta un error con los neumaticos duros que tardan demasiado en calentarse tonitogta me saco mucha ventaja que me hubiera venido bienal final.
    poco a poco me alcanzo y aunque le dejaba el exterior para intentarme pasar cuando llego la zona de drs dp de una vueltas fui imposible aguantar.
    a partir de ahi simplemente administrar las diferencias, pero de repente el ingeniero me dice que tonitoggta no tiene gasolina y no se si fue por eso o por un doblado que costaba demasiado quitartelo de encima la diferencia fue recortada pero al final nada 2ª posicion
    felicidades al podio y sobre todo a tonito que hizo una remontada espectacular
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 11:18

    Tonitogta12 escribió:Buenas, muy buena carrera chicos en clasi conseguí marcar 1:47 bajo pero creo que con una vuelta un poco más limpia hubiera bajado a los 46 pero aún así hice pole, después en carrera por lo que he podido ver alguien le dio a Abel y el a mi haciéndome quedar último pero bueno se que en este grupo había gente nueva y un error lo tiene cualquiera, más tarde conseguí adelantar a unos cuantos debido a errores o que yo tenía más ritmo, también agradecer a Enrique por dejarme pasar ya que yo tenía un poco más de ritmo muchas gracias compañero, y luego ya tuve una lucha con bormi bastante limpia en la que yo salí ganando aunque me costó lo suyo, y ya por último afronte las últimas vueltas en primera posición y conseguí llevarme la carrera, también agradecer a Guillem por crear la partida.
    Un saludo y nos vemos en Cataluña.

    Lo primero pedirte disculpas por el toque que te di...Yo no pude evitarlo, alguien me dio y mi coche se fue contra el tuyo, dentro de lo malo mi coche salio ileso igual qhe el tuyo cre, felicitarte a ti pir la grandisima carrera que realizaste. felicitaros a los demas del podio...Yo ne voy satisfecho por una parte y por otra no..Como dije ayer pude correr mas rapido pero entre los nervios del toque. y las primeras vueltas no era capaz de estar en mi ritmo que en carrera estaba en 1,52 alto o 1,53 bajo y ayer no pude ridar así hasta las ultimas vueltas...Una pena y disculpas por el choque...

    Buen día cracks...
    kikocanovelles
    kikocanovelles


    ID Piloto : kikocanovelles
    Mensajes : 39
    +12
    Edad : 43
    Localización : La Garriga
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por kikocanovelles Jue 25 Jul 2013, 15:08

    Donde tenemos la clasificacion del campeonato del mundial de verano del grupo 4??
    Bordema
    Bordema


    ID Piloto : Bordema
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 36
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bordema Jue 25 Jul 2013, 15:41

    Buenas a todos.

    Mi carrera de ayer en belgica fue un desastre, en la primera curva me dio abel1981, me hizo hacer un trompo colocandome asi el ultimo, nadie espero a nadie, llego a la recta despues de la subida de curvas, voy adelantar abel1981 por la derecha limpiamente gastando todo mi kerts, cuando me cierra y me hace frenar, corrijo y me meto a la izq para adelantarle y me vuelve a cerrar poniendo se a mi par y echandome de la carretera y asi imbistiendome uno por detras.
    Al principio cuando estamos en la sala previa se dicen unas series de normas que creo que debemos respetar todos, porque sino esto seria un caos, lo bonito de esto es ganar limpamente y demostrar que eres el mas rapido.
    En la primera carrera, canada, me paso algo parecido, pero por ser la primera carrera,temas de lag ..... no dije nada, se puede entender.
    Yo no sere el mas rapido pero juego limpio y si tengo que frenar por no chocar para adelantar freno, en fin, yo pienso que se deberian tomar medidas, y la gente que compita, primero que se aprenda las normas y luego a competir, porque creo que la gente quiere disfrutar de esto y por culpa de algunos tiren carreras a los demas, Espero que esto cambie por el bien de todos.

    un saludo
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 15:55

    Bordema escribió:Buenas a todos.

    Mi carrera de ayer en belgica fue un desastre, en la primera curva me dio abel1981, me hizo hacer un trompo colocandome asi el ultimo, nadie espero a nadie, llego a la recta despues de la subida de curvas, voy adelantar abel1981 por la derecha limpiamente gastando todo mi kerts, cuando me cierra y me hace frenar, corrijo y me meto a la izq para adelantarle y me vuelve a cerrar poniendo se a mi par y echandome de la carretera y asi imbistiendome uno por detras.
    Al principio cuando estamos en la sala previa se dicen unas series de normas que creo que debemos respetar todos, porque sino esto seria un caos, lo bonito de esto es ganar limpamente y demostrar que eres el mas rapido.
    En la primera carrera, canada, me paso algo parecido, pero por ser la primera carrera,temas de lag ..... no dije nada, se puede entender.%
    Yo no sere el mas rapido pero juego limpio y si tengo que frenar por no chocar para adelantar freno, en fin, yo pienso que se deberian tomar medidas, y la gente que compita, primero que se aprenda las normas y luego a competir, porque creo que la gente quiere disfrutar de esto y por culpa de algunos tiren carreras a los demas, Espero que esto cambie por el bien de todos.

    un saludo

    Vamos por partes, repito ke yo di a uno o dos pero fue porke me envistieron, por ahi te pido disculpas, no digas ke no espere porke no es asi de hecho en las curvas eau rouge me dejo adelantar por dos creo,respecto a lo de cerrarte no creo, porke recuerdo ke yo llevaba la trazada y tu te metiste por dentro, las normas las escucho e intento acatarlas en la medida de lo posible, me sabe mal ke eches la culpa de tu carrera cuando hablas de incidentes en la primeras vueltas y luego acabaste a 30 segundos mio siendo tu mejor vuelta en 1,55 no?....
    Esto es un desmadre echarme la culpa a mi...Ya me voy dano cuenta como funcionan aki las cosas, le echamos la culpa a el ultimo ke llega o al keno conoce a nadie del foro...esta actitud me da ke pensar y me cuestiono de verdad mi continuidad en el campeonato...

    Repito escucho, conozco y respeto las normas 100%....buff manda huevos
    Bordema
    Bordema


    ID Piloto : Bordema
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 36
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bordema Jue 25 Jul 2013, 16:27

    Yo no te echo la culpa de mi carrera,solo te echo la culpa de lo que paso, no confundas las cosas,cada uno hace lo que puede, solo digo que hay que respetar las normas, nada mas y fue como te digo no me lo invento,aqui somos la mayoria nuevos y creo que hay que decirlo para evitarlas, yo no se si lo hiciste aposta o sin querer, solo digo lo que me paso.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel12 Campeón GT2 Hilo General Grupo 4 G_turi11
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 25 Jul 2013, 16:40



    de tu carrera cuando hablas de incidentes en la primeras vueltas y luego acabaste a 30 segundos mio siendo tu mejor vuelta en 1,55 no?....

    Buenas Tardes Abel ,  te digo con todo el respeto que  eso que has puesto en el renglón de arriba es muy muy feo , ten en cuenta que a lo mejor todo el mundo no es tan hábil y que Bordema hace 2 semanas que tiene el volante y el juego.  Demosle Tiempo al Tiempo.


    Un saludo.
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 16:43

    Bordema escribió:Yo no te echo la culpa de mi carrera,solo te echo la culpa de lo que paso, no confundas las cosas,cada uno hace lo que puede, solo digo que hay que respetar las normas, nada mas y fue como te digo no me lo invento,aqui somos la mayoria nuevos y creo que hay que decirlo para evitarlas, yo no se si lo hiciste aposta o sin querer, solo digo lo que me paso.

    Y yo te digo ke las normas las respeto 100%, salgo séptimo en la salida gano solo una posición y catapun a mi me dan por atrás, salgo disparado y creo darle a uno solo, ke era tonitogta12 si le di a alguien mas no lo se pero repito una y mil veces ke es porke salgo disparado no fue mi intencion.
    Respecto a lo de cerrarte yo no creo ke te cerrara tu llegas al final de la recta por la derecha y en la frenada yo llevo la trazada y sigo por ella en la curva en 3 y a 180 ahí te ekivocas tu keriendo meter el coche,¿ke se supone ke tengo ke hacer?¿dejarte pasar? no me salto las normas porke repito ke tu ritmo era inferior al mio y despues ya no recuerdo mas incidentes de carrera, lo ke si recuerdo es ke luego en 21 vueltas no fuiste capaz a recortar ni un segundo a no ser una vez ke yo tuve un fallo y me salí de la pista ahi te pusiste a casi 13 y despues fui cogiendo mi ritmo 1,54 bajos hasta ke en las ultimas vueltas rodé en 1,53 medios altos y te volviste a kedar a 30 segudo casi, así ke yo creo ke no tuve culpa de tu carrera....

    Saludos..
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 16:46

    XBambino_88X escribió:


    de tu carrera cuando hablas de incidentes en la primeras vueltas y luego acabaste a 30 segundos mio siendo tu mejor vuelta en 1,55 no?....

    Buenas Tardes Abel ,  te digo con todo el respeto que  eso que has puesto en el renglón de arriba es muy muy feo , ten en cuenta que a lo mejor todo el mundo no es tan hábil y que Bordema hace 2 semanas que tiene el volante y el juego.  Demosle Tiempo al Tiempo.


    Un saludo.

    Buenas tardes, yo creo ke no es tan feo cuando mi ritmo era practicamente el mismo....Yo tengo el volante hace un mes y no por eso me dedico a cerrar a la gente como el dice, yo creo ke no le cierro y el dice ke si, mi ritmo es practicamente igual ke el suyo al principio medio segundo mejor lego ya me despegue mas....Dime porke y como le estoy faltando si mi carrera ha sido como la suya....Osea mala...Antes de decir una cosa así yo me informaria bien de la situación de carrera y de ambos ritmos...

    Saludos crack
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Hilo General Grupo 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel12 Campeón GT2 Hilo General Grupo 4 G_turi11
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 F1_20111
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 25 Jul 2013, 16:59

    abel1981 escribió:
    XBambino_88X escribió:


    de tu carrera cuando hablas de incidentes en la primeras vueltas y luego acabaste a 30 segundos mio siendo tu mejor vuelta en 1,55 no?....

    Buenas Tardes Abel ,  te digo con todo el respeto que  eso que has puesto en el renglón de arriba es muy muy feo , ten en cuenta que a lo mejor todo el mundo no es tan hábil y que Bordema hace 2 semanas que tiene el volante y el juego.  Demosle Tiempo al Tiempo.


    Un saludo.

    Buenas tardes, yo creo ke no es tan feo cuando mi ritmo era practicamente el mismo....Yo tengo el volante hace un mes y no por eso me dedico a cerrar a la gente como el dice, yo creo ke no le cierro y el dice ke si, mi ritmo es practicamente igual ke el suyo al principio medio segundo mejor lego ya me despegue mas....Dime porke y como le estoy faltando si mi carrera ha sido como la suya....Osea mala...Antes de decir una cosa así yo me informaria bien de la situación de carrera y de ambos ritmos...

    Saludos crack

    Bueno Abel , yo te comprendo tenemos que darle las oportunidades necesarias a los compañeros principiantes , porque sólo así encontraremos competitividad y aquí te aseguro que es necesaria si no sería inútil este juego.

    Ayudemosle pues para que así la carrera se más amena , encontremos metas juntos y al final podremos llegar a entendernos que es el deseo de todos.
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 25 Jul 2013, 17:18

    XBambino_88X escribió:
    abel1981 escribió:
    XBambino_88X escribió:


    de tu carrera cuando hablas de incidentes en la primeras vueltas y luego acabaste a 30 segundos mio siendo tu mejor vuelta en 1,55 no?....

    Buenas Tardes Abel ,  te digo con todo el respeto que  eso que has puesto en el renglón de arriba es muy muy feo , ten en cuenta que a lo mejor todo el mundo no es tan hábil y que Bordema hace 2 semanas que tiene el volante y el juego.  Demosle Tiempo al Tiempo.


    Un saludo.

    Buenas tardes, yo creo ke no es tan feo cuando mi ritmo era practicamente el mismo....Yo tengo el volante hace un mes y no por eso me dedico a cerrar a la gente como el dice, yo creo ke no le cierro y el dice ke si, mi ritmo es practicamente igual ke el suyo al principio medio segundo mejor lego ya me despegue mas....Dime porke y como le estoy faltando si mi carrera ha sido como la suya....Osea mala...Antes de decir una cosa así yo me informaria bien de la situación de carrera y de ambos ritmos...

    Saludos crack

    Bueno Abel , yo te comprendo tenemos que darle las oportunidades necesarias a los compañeros principiantes , porque sólo así encontraremos competitividad y aquí te aseguro que es necesaria si no sería inútil este juego.

    Ayudemosle pues para que así la carrera se más amena , encontremos metas juntos y al final podremos llegar a entendernos que es el deseo de todos.

    Jorge, yo llevo en esta comunidad dos meses escasos, me apunté porke keria carreras limpias y divertirme y conocer gente...Soy piloto reserva y solo corrí las dos ultimas carreras, osea Canadá y Silverstone, y estas dos carreras del mini campeonato, me dio rabia ke me dijera ke no cumplo las normas, yo respeto en las salidas, incluso salgo mas flojo para esto, para no perjudicar a nadie.Ayer me dieron yo salí disparado, es ke nosé donde hago mal, como realmente no supe a kien le dí en eau rouge me dejo adelantar por dos, pero no voy a dejar adelantar a todo el pelotón,¿no crees?o tu ke harías???No se, la verdad es ke este lio a mi personalmente me ha desanimado,...Yo soy poco mas viejo ke el aki...Yo intento ser limpio en entrenos en carrera y competir de forma limpia....

    Saludos:_cry1: 

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Jul 2013, 07:15

    Buenos días compañeros,

    Voy por partes:

    Enhorabuena por el podio, Eric, me alegro por ti compañero. Estuve viendo la carrera en directo y estuviste sensacional. Como se nota lo mucho que has aprendido esta temporada en la F6 Smile

    Muy buen resultado Abel! Gran progreso el que has experimentado, seguro que en Cataluña las cosas te irán aún mejor. Eso sí, te pediría que por favor corrijas tus comentarios y te ahorres ciertas afirmaciones. Toma nota de las palabras de un piloto experimentado como Bambino y quítate la idea de la cabeza de que "aquí damos la culpa al último que llega". Eso es totalmente falso. Siempre somos totalmente imparciales y velamos por el bien de la comunidad. En este caso creo que te has equivocado con ciertas afirmaciones.
    Ante cualquier diferencia hay que adoptar siempre una actitud de colaboración para intentar aclarar lo ocurrido y no ponerse a la defensiva y faltar al respeto al compañero.

    Enhorabuena por el pedazo de victoria que conseguiste, Antonio. Increíble remontada después del incidente en la primera curva! Cómo has mejorado, crack!! Gracias por tus palabras!

    Felicidades por la segunda posición, Bormi. Carrera muy completa la que protagonizaste.

    Kiko, no existe una clasificación por cada grupo, sino que existe una clasificación general conjunta, ya que todos los grupos van cambiando de un GP a otro.

    Siento que no pudieras disfrutar de la carrera, Bordema. Espero que en Cataluña puedas conseguir un mejor resultado. Ánimo compañero, las carreras a veces son así.

    Lo digo por todos: las normas están para cumplirlas y no vale lo de oponerse al rival de cualquier forma. Está claro que no debemos dejarle adelantar tan fácilmente, pero lo de cerrarle a toda costa tampoco está permitido. Al igual que si perjudicamos a un compañero hay que esperarle SIEMPRE. Espero que tomemos nota de todo lo ocurrido y que nos sirva de experiencia para no volver a repetirlo en futuras carreras.


    Buen fin de semana a todos!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Vie 26 Jul 2013, 09:31

    Hola buenos días.

    Tienes razón me he equivocado en las formas Guillem, fue un momento de calenton y no dije nada correcyo...Por eso, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas...Pero que tampoco me afirmen cosas que yo no he hecho , como cerrarle a cosa hecha, como si fuera algo premeditado.

    Esta es mi cuarta carrera en ka comunidad y es la primera queja que hacen contra mi, para mi de forma injusta....Aprecio las palabras de un grande como Bambino pero el se equivoca afirmandovque ke estoy faltan,,do al respeto .
    Con todo esto quiero decir que pido perdon a la comunidad..Pero yo no me salte las normas de carrera en ningun momento, todo lo contrario, despues del incidente de la primera curva cuando me chocan por detrás mi ciche sale disparado y no puedo evitar chocar a uno o dos...Lo siento lo he repetido hasta la saciedad, despues de ese incidinte aflojo y dejo pasar a dos creo, y en esa misma recta yo voy por el exterior y no cierro a nadie solo sigo ka trazada si me aparto me voy fuera de pista, a lo que voy es que else precipita intentando adelantar y que aunque lo hubiera hecho yo tenia mejor ritmo nada mas...
    Sollo espero que en Cataluña todo sea mejor.Yo por mi parte actuaré con mas. precaucióni cabe..

    Un saludo y reitero mis dusculpas, no quiero que nadie se haya sentido ofendido...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Hilo General Grupo 4 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 4 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 28 Jul 2013, 20:57

    abel1981 escribió:Hola buenos días.

    Tienes razón me he equivocado en las formas Guillem, fue un momento de calenton y no dije nada correcyo...Por eso, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas...Pero que tampoco me afirmen cosas que yo no he hecho , como cerrarle a cosa hecha, como si fuera algo premeditado.

    Esta es mi cuarta carrera en ka comunidad y es la primera queja que hacen contra mi, para mi de forma injusta....Aprecio las palabras de un grande como Bambino pero el se equivoca afirmandovque ke estoy faltan,,do al respeto .
    Con todo esto quiero decir que pido perdon a la comunidad..Pero yo no me salte las normas de carrera en ningun momento, todo lo contrario, despues del incidente de la primera curva cuando me chocan por detrás mi ciche sale disparado y no puedo evitar chocar a uno o dos...Lo siento lo he repetido hasta la saciedad, despues de ese incidinte aflojo y dejo pasar a dos creo, y en esa misma recta yo voy por el exterior y no cierro a nadie solo sigo ka trazada si me aparto me voy fuera de pista, a lo que voy es que else precipita intentando adelantar y que aunque lo hubiera hecho yo tenia mejor ritmo nada mas...
    Sollo espero que en Cataluña todo sea mejor.Yo por mi parte actuaré con mas. precaucióni cabe..

    Un saludo y reitero mis dusculpas, no quiero que nadie se haya sentido ofendido...

    Rectificar es de sabios, muy buen mensaje, Abel. Olvida lo ocurrido, céntrate en preparar la próxima carrera y, sobretodo, no tengas ninguna duda de que aquí nadie te va a guardar ningún rencor.

    Todos nos equivocamos, yo el primero, así que no te preocupes. Lo importante es aprender de lo ocurrido y saber que cuando estamos enfadados es mejor no escribir y dejar enfriar las cosas. Al cabo de unos días todo se ve de forma diferente.


    Un saludo crack!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:21