PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+31
eR_CanTerA
Bryan_F1
Fitynho
llames2
mralexf1
Nenem3
XbF1cs
Kantabroi
CGC_Esteban_23
Prowanted7
Marcos_LN
CarlosLozano8
Gongor_
Bordema
kikocanovelles
bormi1
Increible21
Jorge_Hernandez
Beja46
Tonitogta12
XGuillem_CaldesX
abel1981
Ccuevas_
FTR_RoBeR
VR-Jume96
Izecson
coque14_octanos
CGC_Albertillo
Super-Sebas-13
SergiF107
ORG_F1
35 participantes

    Hilo General Grupo 4

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Gongor_ Dom 28 Jul 2013, 23:04

    Bueno, se que cada uno a dado su version.... Y yo digo que si a Abel le envistieron y este reboto no tienes k esperar a nadie. El problema esta en lo k dice Bordema... Las reglas solo permiten un canvio de trazada para cubrir posicion. Esa es su gran molestia. Lo mejor de veras es grbar las carreras ya viendose uno mismo correr es como mas aprendes, viendo errores o cosas buenas.... Animos k kdan 8 carreras!
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 01 Ago 2013, 11:32

    Bueno pues empiezo yo.

    Sabia que las ultimas vueltas iban a hacer muy difíciles para mi asi que decidi poner los blandos al final para ir mas comodos y sufrir mas al principio con los medios. Salgo 7º pero me tocan en la 2º curva y me quedo 9º aunque me espera el que me toca. En 1º vuelta me pongo 4º por los fallos de los demas y hasta la primera parada de los blandos no pasa nada porque me van metiendo 4 décimas por vuelta. Cuando paran en la vuelta 12 me pongo 1º y Chemaquer 2º porque llevaba la misma estrategia. Cuando entro, tengo a Marcos a 6 segundos y salgo a 12 segundos de prowanted que es 3º. Empiezo a recortar vuelta tras vuelta y a 3 vueltas del final se sale uno de los favoritos que no me acuerdo de su nombre y me pongo 3º. Sabia que si no me quitaba pronto a prowanted no podria ir a por Marcos_Ln asi que hago el 3º sector pegado a prowanted, se pasa un poco en la chicane y en la ultima curva ( Adelantamiento Rossi a Lorenzo xDD) le meto el coche y me pongo 2º. Empiezo a tirar y tirar y me falto una vuelta ya que por un lado, se estaba quedando sin gasolina y por otro pase por meta a 0,5 decimas por lo que lo hubiera adelantado

    De todos modos, muy contento porque no me lo esperaba para nada ya que creia que iba a caer fisicamente antes aunque con la adrenalina aguante un poco mas. Como anecdota, decir que en la parada en boxes me bebi 1L de agua xD para aguantar. Hasta luego !
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Jue 01 Ago 2013, 11:49

    CarlosLozano8 escribió:Bueno pues empiezo yo.

    Sabia que las ultimas vueltas iban a hacer muy difíciles para mi asi que decidi poner los blandos al final para ir mas comodos y sufrir mas al principio con los medios. Salgo 7º pero me tocan en la 2º curva y me quedo 9º aunque me espera el que me toca. En 1º vuelta me pongo 4º por los fallos de los demas y hasta la primera parada de los blandos no pasa nada porque me van metiendo 4 décimas por vuelta. Cuando paran en la vuelta 12 me pongo 1º y Chemaquer 2º porque llevaba la misma estrategia. Cuando entro, tengo a Marcos a 6 segundos y salgo a 12 segundos de prowanted que es 3º. Empiezo a recortar vuelta tras vuelta y a 3 vueltas del final se sale uno de los favoritos que no me acuerdo de su nombre y me pongo 3º. Sabia que si no me quitaba pronto a prowanted no podria ir a por Marcos_Ln asi que hago el 3º sector pegado a prowanted, se pasa un poco en la chicane y en la ultima curva ( Adelantamiento Rossi a Lorenzo xDD) le meto el coche y me pongo 2º. Empiezo a tirar y tirar y me falto una vuelta ya que por un lado, se estaba quedando sin gasolina y por otro pase por meta a 0,5 decimas por lo que lo hubiera adelantado

    De todos modos, muy contento porque no me lo esperaba para nada ya que creia que iba a caer fisicamente antes aunque con la adrenalina aguante un poco mas. Como anecdota, decir que en la parada en boxes me bebi 1L de agua xD para aguantar. Hasta luego !

    Enhorabuena Carlos! Gran resultado... estabas enfermo o algo? Si es así, mucho más merito tiene esa segunda plaza conseguida Very Happy

    Ahora a entrenar duro para Malasia y a conseguir al menos el mismo resultado con todos los cracks... un saludo!!

    PD:Alguien tiene los resultados de este grupo? Es el único grupo que me falta por tener los resultados...y así podré ponerme con los grupos y con la clasificación nada más los tenga, jijiji Smile
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CarlosLozano8 Jue 01 Ago 2013, 11:57

    Izecson23 escribió:
    CarlosLozano8 escribió:Bueno pues empiezo yo.

    Sabia que las ultimas vueltas iban a hacer muy difíciles para mi asi que decidi poner los blandos al final para ir mas comodos y sufrir mas al principio con los medios. Salgo 7º pero me tocan en la 2º curva y me quedo 9º aunque me espera el que me toca. En 1º vuelta me pongo 4º por los fallos de los demas y hasta la primera parada de los blandos no pasa nada porque me van metiendo 4 décimas por vuelta. Cuando paran en la vuelta 12 me pongo 1º y Chemaquer 2º porque llevaba la misma estrategia. Cuando entro, tengo a Marcos a 6 segundos y salgo a 12 segundos de prowanted que es 3º. Empiezo a recortar vuelta tras vuelta y a 3 vueltas del final se sale uno de los favoritos que no me acuerdo de su nombre y me pongo 3º. Sabia que si no me quitaba pronto a prowanted no podria ir a por Marcos_Ln asi que hago el 3º sector pegado a prowanted, se pasa un poco en la chicane y en la ultima curva ( Adelantamiento Rossi a Lorenzo xDD) le meto el coche y me pongo 2º. Empiezo a tirar y tirar y me falto una vuelta ya que por un lado, se estaba quedando sin gasolina y por otro pase por meta a 0,5 decimas por lo que lo hubiera adelantado

    De todos modos, muy contento porque no me lo esperaba para nada ya que creia que iba a caer fisicamente antes aunque con la adrenalina aguante un poco mas. Como anecdota, decir que en la parada en boxes me bebi 1L de agua xD para aguantar. Hasta luego !

    Enhorabuena Carlos! Gran resultado... estabas enfermo o algo? Si es así, mucho más merito tiene esa segunda plaza conseguida Very Happy

    Ahora a entrenar duro para Malasia y a conseguir al menos el mismo resultado con todos los cracks... un saludo!!

    PD:Alguien tiene los resultados de este grupo? Es el único grupo que me falta por tener los resultados...y así podré ponerme con los grupos y con la clasificación nada más los tenga, jijiji Smile

    Si estaba enfermo, por eso estoy contento jeje. Las fotos creo q las hizo prowanted por lo menos las de carrera casi seguro, las de carrera se dio muy pronto a continuar por lo que no se si dio tiempo

    Yo te puedo decir: Marcos,Yo,Prowanted, L-i-G4674, chemaquer,ccuevas, musly, sebas-avi, enjutomojamuto y nyzum abandono. Los otros tres no participaron. La pole fue para Marcos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Gongor_ Jue 01 Ago 2013, 16:46

    BUenas!
    COmo dice Izce.... es una lastima que todo el trabajo quede atrasado vete a saber cuanos dias... con tanto piloto nadie puede hacer una foto a la grabacion FINAL DE RESULTADOS?.....
    El creador como tal tendria que saber de su responsabilidad con CGC
    Marcos_LN
    Marcos_LN


    ID Piloto : Marcos_LN
    Mensajes : 198
    +15
    Edad : 48
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Marcos_LN Jue 01 Ago 2013, 19:11

    buenas a todos aqui le sdejo mi cronica

    llegue un poco perdido sin saber como iban los demas pero sin esperarlo consigo la pole es sierto que hubieron varios pilotos que clasificaron con duros

    sali vastante bien logre sacar algo de ventaja en las primeras vueltas aunque Lucas me recortaba tiempo hemos ido pegados toda la carrera me tuve que defender varias veces de los ataque que hacia en la zona de DRS y en la penultima vuelta se pasa de frenada al empezar el tercer sector pero viene Carlos muy rapido sabia que iba a llegar pero si al llegar al tercer sector yo estaba delante lo iba a tener muy complicado de adelantarme con muy poca gasolina salgo de la ultima chican y me quedo sin gasolina ahi pence que la perdia pero bueno al final llegue

    dar en horabuena a todos los que participaron y en especial al podium
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 01 Ago 2013, 19:47

    Bueno bueno resulta que ya tenemos los grupos...Bien me gusta este grupo porque hay calidad y así se aprende mucho...
    Bueno yo a partir de esta noche estaré entrenando, así que si queréis me agregais y damos unas vueltas...

    Saludos a todos...
    Prowanted7
    Prowanted7


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 4 - Página 2 Planti10
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Hilo General Grupo 4 - Página 2 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Prowanted7 Jue 01 Ago 2013, 19:53

    gongor.ke sepáis ke las fotos de la clasi y de la carrera fueron enviadas na mas acabar la carrera gracias se lo ke tengo ke hacer jejeje un saludo
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Dom 04 Ago 2013, 18:39

    Buenas tardes.

    Yo no puedo ser el encargado de este grupo. Mi conexión no es de las mejores y me llegan unas 7-8 megas a la Play.

    A ver si se soluciona pronto lo del encargado.

    Un saludo!!
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Dom 04 Ago 2013, 19:38

    ¿Todavía no tenemos organizador para el grupo 4?
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Dom 04 Ago 2013, 20:22

    CGC_Esteban_23 escribió:Buenas tardes.

    Yo no puedo ser el encargado de este grupo. Mi conexión no es de las mejores y me llegan unas 7-8 megas a la Play.

    A ver si se soluciona pronto lo del encargado.

    Un saludo!!

    No te preocupes Stiben, gracias por preocuparte...a ver si alguien con buena conexión puede encargarse del grupo.

    Saludos!

    abel1981 escribió:¿Todavía no tenemos organizador para el grupo 4?

    Hola Abel! Pues sí... parece que nadie se ofrece. Si nadie puede encargarse, tendremos que hacerlo Guillem, yo o alguna otra persona. Ya veremos pero tranquilos que lo sabreis con antelación.

    Un saludo!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Kantabroi Lun 05 Ago 2013, 11:50

    Hola Izecson , si nadie se ofrece de aquí al miercoles , os ayudare en lo que necesitéis . Comentarte que mi experiencia es nula en esto y da un poco de respeto , pero creo que también merecéis una reciprocidad en el esfuerzo que realizáis . Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Lun 05 Ago 2013, 13:44

    Kantabroi escribió:Hola Izecson , si nadie se ofrece de aquí al miercoles , os ayudare en lo que necesitéis . Comentarte que mi experiencia es nula en esto y da un poco de respeto , pero creo que también merecéis una reciprocidad en el esfuerzo que realizáis . Un saludo.

    Hola compañero! Antes que nada me gustaría saber si tu conexión es lo suficientemente buena como para crear partida...y luego saber si tienes micro para poder leer las normas de comportamiento en pista. No te preocupes que yo te enviaría por privado lo que tienes que decir Wink

    Espero tu respuesta Very Happy

    Saludos!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Kantabroi Lun 05 Ago 2013, 14:10

    Hola , hice el test de conexión de la play y me da 17.3 Mbps de descarga y 1.8 Mbps de subida , tengo por cable , si necesitas algún dato mas me comentas . Dispongo de micro . Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Lun 05 Ago 2013, 15:18

    Kantabroi escribió:Hola ,   hice el test de conexión de la play y me da 17.3 Mbps de descarga y 1.8 Mbps de subida , tengo por cable , si necesitas algún dato mas me comentas . Dispongo de micro . Un saludo.

    Creo que la conexión es bastante buena y puedes crear sala sin problemas!!

    Te pongo como encargado del grupo 4, mañana o el miércoles por la mañana te mandaré un privado sobre las normas de comportamiento en pista que tendrás que decir en sala, simplemente tendrás que leer Very Happy

    Lo que tendrás que hacer como encargado será:

    - Crear la sala al 50%, climatología soleado y Parc Fermé en "Sí" e invitar a todos los integrantes del grupo (te recomiendo que los apuntes poco antes de la carrera por si hay algún cambio de última hora).

    - Leer las normas de comportamiento en pista antes de comenzar la partida.

    - Recoger los resultados finales de carrera con fotos y mandármelas antes de irte a dormir para que así podamos actualizar los grupos y la clasificación general lo antes posible.

    Recuerda que debes crear la sala alrededor de las 22.20 y no esperar más de las 22.40 para empezar la partida.

    Gracias por ofrecerte compañero!! Very Happy Very Happy

    Saludos!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Kantabroi Lun 05 Ago 2013, 20:09

    Ok , todo entendido , y gracias a vosotros por vuestro tiempo . Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Mar 06 Ago 2013, 00:59

    Kantabroi escribió: Ok , todo entendido , y gracias a vosotros por vuestro tiempo . Un saludo.

    Gracias a ti, Alberto! Wink
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 08 Ago 2013, 12:58

    Buenos dias

    Una pena que ayer solo fuésemos 6 pilotos en pista tras la no aparición de pranjic

    CLASIFICACIÓN:
    Me la juego a tres intentos, con un juego de blandas cada uno. En el primero cometo un error y decido abortar y volver a boxes. En el segundo consigo un 34,7 que me pondría primero momentáneo, que XBF1CS me lo quitaría con 34,2. En el último salgo para tener dos vueltas justas. En la primera consigo el 34,5, y en el último un 33,9 que me daba la pole. Era la primera vez que bajaba del 34,3 tanto en online como en offline con el Mclaren.

    CARRERA:
    Estrategia a una parada y en agresivo con +1 vuelta en la recámara.

    Primeros metros lentos en los que XBF1CS y tonigta se me pegan, y en la frenada me preocupo del segundo pisando pronto el pedal, con lo que Toni me pasa. Aguanto detrás suyo y en la vuelta 2, curva 2, consigo abrirme y ponerme primero. Abro un segundo aproximadamente y en la vuelta 3 ambos cometen un fallo y aparecen a unos 8 segundos. A partir de ahí me pongo a tirar en Estándar consiguiendo unas cuantas vueltas rápidas, y sobretodo siendo muy regular rodando todo el rato en 38 medios como un reloj, algo en lo que siempre he sufrido que es la regularidad.

    Vuelta 13. Entró después de pasar dos vueltas lentas y pongo duros para llegar sin problemas a final de carrera. Y otra vez la regularidad. Rodaba cada vez mas rápido y hasta la vuelta 22 encadené vuelta rápida tras vuelta rápida bajando poco a poco el tiempo. Las dos siguientes fallé y a partir de ahí me concentré en aguantar.

    Por la parte de atrás, tuvieron duelos bonitos con algún que otro incidente, pero  con deportividad. En la sala hablaron de ellos y en muy buen tono así que buena actitud en este grupo

    Victoria en el debut del mini-campeonato :copa1: , y ahora a pensar en Monza

    Espero subir el video lo antes posible

    Un saludo!!
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XbF1cs Jue 08 Ago 2013, 22:09

    Mi cronica, buena clasificacion, 1:34,2 me servia para tener la pole pero en el ultimo intento esteban me la arrebato con un vuelton que tube la suerte de ver en directo.
    La carrera fue caotica por lo que a mi se respecta, sali mal, luego tube un golpe en la primera curva, me sali dos veces de pista y luego perjudique a un compañero en la curva mas lenta del circuito, por suerte no trompeo y no paso a mayores, sorry amigo.
    Consegui terminar segundo pero aun no tengo muy claro por que el segundo y el tercer clasificado antes de la parada tradaron tanto en entrar al box, llevabais duras de salida? la cuestion es que yo adelante mi parada para intentar ganar alguna posicion por que despues de todo iba cuarto pero me sorprendio ver que no entraban hasta muy tarde y cuando lo hicieron me dedique a intentar mantener mi ventaja que era de 7 segundo en ese momento, por suerte pude hacerlo y acabe segundo.

    Carrera un poco especial por que eremos muy pocos pilotos asi que enhorabuena a todos.

    Carreron de Esteban, felicidades.
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Nenem3 Vie 09 Ago 2013, 13:22

    mi cronica:

    clasifique 4 pues lo hice con duros, lo cual explica por que entramos tan tarde a cambiar ruedas, personalmente tenia mejor ritmo con duros que con blandos con el coche cargado y con el coche vacio me iva mejor los blandos.

    la carrera fue muy entretenida consegui ponerme segundo en la salida pero me pase de gas ruedas fria y me cruce en la curva 3. me adelantaron todos, empece a recuperar, y por un error de el 2-3 me puse 2 y como iva con duros y los blandos estaban bien de mis competidores tenia menos ritmo que ellos y en la curva mas lenta me dio xbf1cs un pequeño toque el cual me espero perfectamente luego me volvio adelantar y se fue, me mantuve 3 asta que cantabroi me adelanto por cambio de ruedas 1 vuelta antes que yo y como tube que cambiar aleron pues adelantamiento en box, hasta ese momento venia rodando detras mia +- 1.5 manteniendome la distancia sin dejarle abrir drs, cuando sali me llebaba una ventaja de 5 segundos que recupere hasta llegar a 1,5 cuando cometi un error y volvi otra vez a los 5 segundos faltando unas 6 vueltas, me pongo a tirar como un descosido y me pongo a tiro de drs a una vuelta del final, salgo muy separado justo con 1 segundo en resta de meta y solo consigo casi ponerme en paralelo con el, debio de gastar todo el kers, me dio miedo de entrar pasado y frené antes de tiempo por lo que le deje pasar sin meterle el coche, seguimos y le iva presionando sin gastar kers para adelantarlo en la resta antes de la de meta para usar todo el kers, pero cometio un fallo en la curva 9 se le cruzo un poco lo justo para enparejarnos en la 10 yo por el interior y en la 11 la curva de frenada complicada esa de apoyo consegui frenar bien por fuera y entrar en la recta primero, en la curva de antes de meta me cierro al interior para proteger la trazada y no consiguio arevatarme el podium. fuen un lance muy bonito y sobretodo limpio por ambas partes. muy contento con la carrera.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Tonitogta12 Vie 09 Ago 2013, 15:35

    Mi carrera fue una auténtico desastre en clasi consigo marcar 1:34:8 iba para 34 bajo pero un error me impidió bajar el tiempo, luego la carrera consigo salir bien y ponerme primero pero Esteban venía muy rápido así que me adelantó, conseguí aguantar a xbf1cs unas vueltas pero al final me adelanta y yo me precipitó como un idiota y le doy no se en que estaría pensando pero desde aquí te vuelvo a pedir perdón, y el resto de la carrera un desastre no tuve nada de ritmo y además cometí muchos errores que me hicieron perder mucho tiempo, pero bueno este circuito no es que me guste mucho y además no entrene demasiado así que a mucho más no podía aspirar, un saludo.
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por XbF1cs Sáb 10 Ago 2013, 23:20

    Tonitogta12 escribió:Mi carrera fue una auténtico desastre en clasi consigo marcar 1:34:8 iba para 34 bajo pero un error me impidió bajar el tiempo, luego la carrera consigo salir bien y ponerme primero pero Esteban venía muy rápido así que me adelantó, conseguí aguantar a xbf1cs unas vueltas pero al final me adelanta y yo me precipitó como un idiota y le doy no se en que estaría pensando pero desde aquí te vuelvo a pedir perdón, y el resto de la carrera un desastre no tuve nada de ritmo y además cometí muchos errores que me hicieron perder mucho tiempo, pero bueno este circuito no es que me guste mucho y además no entrene demasiado así que a mucho más no podía aspirar, un saludo.
    Disculpas aceptadas Tonitogta12, cosillas de las carreras...jejeje, lo mas gracioso es que al pararte al esperarme yo no podia pasar y supongo que tu no me veias pero estube parado unos segundos esperando a que te movieses... jejeje kein problem!!!!!!!!!!
    En monza mas!!!!!!!!!!!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Tonitogta12 Dom 11 Ago 2013, 03:57

    XbF1cs escribió:
    Tonitogta12 escribió:Mi carrera fue una auténtico desastre en clasi consigo marcar 1:34:8 iba para 34 bajo pero un error me impidió bajar el tiempo, luego la carrera consigo salir bien y ponerme primero pero Esteban venía muy rápido así que me adelantó, conseguí aguantar a xbf1cs unas vueltas pero al final me adelanta y yo me precipitó como un idiota y le doy no se en que estaría pensando pero desde aquí te vuelvo a pedir perdón, y el resto de la carrera un desastre no tuve nada de ritmo y además cometí muchos errores que me hicieron perder mucho tiempo, pero bueno este circuito no es que me guste mucho y además no entrene demasiado así que a mucho más no podía aspirar, un saludo.
    Disculpas aceptadas Tonitogta12, cosillas de las carreras...jejeje, lo mas gracioso es que al pararte al esperarme yo no podia pasar y supongo que tu no me veias pero estube parado unos segundos esperando a que te movieses... jejeje kein problem!!!!!!!!!!
    En monza mas!!!!!!!!!!!
    Jajaja pues no me di cuenta estaba pendiente de no molestar a los compañeros que no me fijé dónde me pare jaja
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Miér 14 Ago 2013, 14:06

    Hola buenos días....

    Que ganas de que llegue esta noche, aunque no he podido entrenar en toda la semana hasta ayer por la noche que di unas vueltas con bordema...
    Mis tiempos son pésimos(1,24,8) no me encuentro a gusto en este circuito y, para colmo correré con faringitis y una fiebre de caballo....
    Espero no molestaros mucho...

    Saludos....
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 14 Ago 2013, 23:47

    Buenas!!

    Quiero decir unas palabras...una mini cronica ajaba

    Alex madre mía, me ha encantada el duelo,10 vueltas de duelo y joder, esta carrera merece video!!.

    La salida se lía, nos escapamos Alex y yo...y asi toda la carrera.

    Tambien decir, te parastes para darle emoción?? Menudo susto me distes ajajajaj`

    enhorabuena a todos por la carrera y a los doblados.

    Felicidades a Cantera por complementar el podio

    Saludos!!
    mralexf1
    mralexf1


    ID Piloto : mralexf1
    Mensajes : 25
    +11
    Edad : 28
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por mralexf1 Miér 14 Ago 2013, 23:51

    Qué gran carrera! La verdad es que es un lujo tener la parrilla llena de gente como Rober, que tio! Menudos piques Very Happy

    La clasificación la planteé para salir con duros, con lo que no tenía la mente puesta en salir entre los 3 primeros. Finalmente 4º, que no estaba nada mal.

    La carrera comenzaba muy bien para mi, pero desgraciadamente mal para Jume, que salía en Pole. Adelanté a Cantera nada más salir y después en la curva 2 Jume se iba largo de forma muy extraña. Creo que fue un problema de Sincro, pero yo estaba demasiado lejos y Rober no tenía problemas de conexión conmigo tampoco ya que después mantuvimos un buen pique durante bastantes vueltas. Después de mi parada nos separamos y fui, ya con blandos, aumentando mi ventaja hasta que un error enorme propició que me alcanzase. Me distraje y me comí la chicanne 2, así que perdí todo lo que le había sacado.

    Sin embargo poco después podría pasarlo gracias a la superioridad de los blandos sobre los duros en esos momentos de la carrera. A partir de ahí fueron pasando las vueltas hasta llegar a la bandera de cuadros. Felicidades a Rober por los piques y por esas vueltas tremendas que nos hemos echado. También a Cantera por acabar 3º.

    Un gustazo haber corrido con vosotros. Nos veremos la semana que viene! Smile
    Bordema
    Bordema


    ID Piloto : Bordema
    Mensajes : 23
    +10
    Edad : 36
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bordema Miér 14 Ago 2013, 23:51

    buena noches.

    An pasado ya varias carreras y en la salida sigue pasando lo mismo, choque por todos los lados, aunque esta vez me a beneficiado, pero no esta bien, luego hay gente que llega y en la primera curva te mete el coche, propinado asi un choque y perdia de posiciones y tiempo.

    en la sala previa se dan unas indicaciones porfavor mas hacer caso, para que esto se mas divertido y si alguien no lo entiende que pregunte que no pasa nada.

    he tenido buena carrera dentro de lo que cabe, pero estaba claro que en la salida se iba a liar:_cry1: 

    un saludo
    abel1981
    abel1981


    ID Piloto : abel1981
    Mensajes : 84
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari GT Experience
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por abel1981 Jue 15 Ago 2013, 00:27

    Hola primero pedir disculpas por si alguien se vio afectado por mi mala carrera...

    Decir ke he corrido con fiebre y no estaba al 100%...

    Mala clasificación....

    Salida desde la 9º posición.Salgo despacio para no crear problemas, veo el accidente y para no crear mas lío todavía decido atajar un poco, devuelvo la posicion ke me piden y me cascan una sanción...Y a partir de ahí la debacle, cada vez sudo mas y cada vez me encuentro peor....Justo cuando me iba a retirar, me van a doblar y PUM!!! Jume me arrea por detrás, no se si eso le fastidio la carrera de el, lo siento si fue así, sinceramente en el mapa no me salías y tampoco me estaban mostrando bandera azul, simplemente no sabía ke venia...En definitiva un desastre de carrera...

    Espero estar recuperado en Brasil...

    Saludos....
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 16 Ago 2013, 01:29

    Buenas!

    Voy hacer la crónica, detallando mas.. ajaja pero con el video no hace falta mucho decir.

    Llegabamos con unos entrenos por la tarde "serios", tras haber dado, creo que unas 5Qs mas o menos, lo maximo que consegui fue un 19,5, y en carrera sabiamos que como siempre ibamos a tener ritmo, 22 bajo en los entrenamientos que hize por la tarde.

    Ya en la carrera, mi mejor vuelta fue vuelta con errores, pisando la grava y me quede sin gasolina justo antes de entrar a meta, total, salimos 2º detras de Jume.

    Me sorprendia la estrategia de Alex, salir con duras, aun asi le salio perfecto.

    En la salida, Jume se iba a la grava, y por lo que se, se lio por detrás, Alex y yo nos escapabamos cada vez mas y teníamos un duelo espectacular, nos adelantabamos en cada vuelta, nos poniamos emparejados etc, todo muy limpio.

    Llegabamos al momento de parar y poner duras, y todavia me extraña mas, que Alex parara en la vuelta 10, llendo el con duras, tendria que hacer 17 con blandas (No se cuanto duraban), parabamos en la vuelta 12-13 y como se suponia saliamos por detrás, teniamos un fallo, nos ibamos a la gravilla y perdiamos 2-3segundos, que lo hacia mas imposible el cojerle, ya veia que iba a ser imposible y empeze a asegurar, cuando me le veo parado, a 7 vueltas para el final y esto daba esperanzas, pero en la primera oportunidad me adelanta y se vuelve a ir, ya iba a ser imposible.

    En la ultima vuelta iba a ir a por la VR, iba por buen camino pero me quede sin gasolina antes de llegar a meta.

    Mis felicitaciones a Alex y Cantera por el podio, a los doblados que estuvieron perfectos.

    Saludos y nos vemos en Brasil!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Gongor_ Lun 19 Ago 2013, 21:07

    Heys people! Bueno yo sigo en holanda comiendo y beviendo a desoras y llegare justito a la carrera xo ahi estare asi que os animo a entrenar y sobretod8 legales. Que he visto tres apercibidos en mi grupo. People con mono de aqui al viernes!!!!!!!!!!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Mar 20 Ago 2013, 02:41

    Gongor_ escribió:Heys people! Bueno yo sigo en holanda comiendo y beviendo a desoras y llegare justito a la carrera xo ahi estare asi que os animo a entrenar y sobretod8 legales. Que he visto tres apercibidos en mi grupo. People con mono de aqui al viernes!!!!!!!!!!
    Pues esos kilitos de mas los vas a notar en el coche :lol: :lol: !! unido a la falta de entreno
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Gongor_ Mar 20 Ago 2013, 10:14

    Si Esteban.....? Te ire dejando lastre durante la carrera, asi k vigila en cada curva XDDD
    llames2
    llames2


    ID Piloto : llames2
    ID Rallyesim : oliver10-5410
    ID FacebookOliver Fernandez Corugedo ID Twitteroliver_10_fedez ID Youtubellames100 Mensajes : 22
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por llames2 Miér 21 Ago 2013, 20:41

    Suerte a todos hoy a ver si podemos hacer una buena carrera
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 27
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 22 Ago 2013, 00:56

    Una pena que poco a poco la gente comunique su no asistencia, y luego 4 pilotos no se presenten a la carrera, tanto que hemos sido 7 de los 15 que eramos cuando se crearon los grupos

    Aquí va mi crónica:

    CLASIFICACIÓN:
    Primer intento y consigo hacer un 1:11:9 después de hacer un segundo sector con dos salidas, y a la vuelta siguiente bajo al 1:10:1.

    En el segundo stint bajo al 1:09:777 tras otro mal segundo sector, y en la siguiente vuelta que decidí abortar, encendí la capturadora que no la había activado. Y al darle a grabar me dice que no había pen-drive quedándome negra la pantalla y estrello el coche contra un muro

    CARRERA:
    Había puesto salir en agresivo, y en la parrila me encuentro con +7 vueltas. Salgo, me mantengo primero y abro un hueco de unos 4 segundos con pery, mientras Gongor destroza el monoplaza, una pena compi, suerte para Australia (te dije que te pesarían los kilos después del viaje, y no me los has podido dejar como lastre)

    Aguantamos esa distancia unas vueltas, y vuelvo a abrir hueco. En la vuelta 13 había 7 segundos, y pery para en boxes. Decido entrar en la 14 para mantener la distancia. Salimos a 6 de distancia, y abro un hueco hasta los 12 segundos muy rápido (algún problemilla tendría), y volvemos a mantener distancia, y de nuevo le vuelve a pasar algo y vamos hasta los 19 segundos. De ahí hasta el final rodando a la misma distancia.

    25 puntos, y a entrenar para Australia en el grupo 1, siempre difícil.

    También dar las gracias a los doblados que siempre se comportan fenomenal, tanto en temporada oficial como en en el verano, y es de agradecer.

    Un saludo!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Gongor_ Jue 22 Ago 2013, 03:25

    Buenas!
    Carrera para olvidar... pero no siempre funciona todo de maravilla
    Venia de las vacas de holanda, despues de dos semanas sin carrera y 9 dias sin tocar el volante y con mono. Media hora de comer ya que llegue a las 21:30h a casa....
    Un par de amigos en casa, los que nos traen del aeropuerto a casa, el nene resfriao y pidiendo pidiendo y la mujer capeando.... TOTAL, concentracion CERO PATATERO! porque estan sentados a mi lado e izquierda...

    Pues como bien dice Esteban el primer era que de 11 personas finalmente (pocas), llegamos a empezar la carrera solo 7... dejemos en que esto es Agosto... pero ya empiezas SUPERDESMOTIVADO ya que este minicampeonato es para aprender y sobretodo divertirse y asi como que no.... en fin!!!
    Pues Q.... nada una Q del tiron supersencilla para marcar... y me decido hacer otra y recuerdo que tenia el Controller activado por enviar los mensajes de invitacion asi que patin patan me lio con el volante y piso linea ya que salia hacer otro stint... asi que salir ultimo, aunque habiendo 7 me daba igual... algo tenia que tener XD mejor reirnos.
    (AGREGO EDITANDO)
    Cuando entramos en la pantalla de la estrategia, nada mas aparecer la imagen ya veo la CUENTA ATRAS! alguien tenia MUCHISIMA PRISA... o se olvido que no se puede hacer....

    Y la carrera... nada, arrancamos... precaucion y cuando veo unos toques suave entre tres en la curva 3 que encara la recta... me arrimo lo maximo a la izquierda y cuando estoy apunto de paralelo me choco con el lateral del box ( el que hay justo al principio ) y pa casa.... DESTROZADO, despues de montar todo, pc, camara, mil cosillas.... pues a esperar a que acabe la partida que soy el creador....
    Asi que en cuanto acabo me fui airearme y deje a mi amigo que le diera a los pedales, que nunca habia tocado uno.

    Sobre lo que he leido en otro post, referente a Pranjic que no se le ha enviado invitacion...
    Como ya te han dicho y te has retractado de tus palabras ahi ya no dire mas, pero lo importante es tu buena voluntad final. Y para contestarte es muy sencillo
    El unico con micro era Esteban creo, y el y los demas te diran si me repase o no la lista hasta tres veces y preguntando si alguno era amigo pues tambien lo invitase... 4-5 lo hice escribiendolo y los otros con un click y se que estabas online porque te vi... pero claro sino entras yo ahi no hago nada mas, siendo 7 personas pues sino me equivoco a las 22:34 empezamos.... Se que me escribiste pero eso despues, yo en las carreras desactivo la opcion de mensajes... pero como te diran los compañeros, porque yo hablo lo que pienso para darle vidilla en la sala de espera dije "voy a mirar por si hay algun mensaje" y no habia nada..... tengo tres tuyos... en la ps3 a y 40, a 50 y las 23h...

    RECOMENDACION A TODO EL MUNDO
    Siempre tener minimo 3 personas agregadas del grupo y pedi invitacion a las 22:25h si aun no os ha llegado.... os aseguro que nunca nadie se quedaria fuera...
    Siento mucho no pudieras entrar, o que no te llegara la invitacion, porque yo me ofrezco ha hacerlo y lo mejor posible para que la comunidad CGC sea aun mas de lo que es.
    Saludos y lo siento Prancjic
    Fitynho
    Fitynho


    ID Piloto : Fitynho
    Mensajes : 15
    +10
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados confimacion

    Mensaje por Fitynho Sáb 24 Ago 2013, 13:16

    buenas, acabo de volver de vacaciones y keria decir ke para este gran premio estare disponible de nuevo en el grupo 4.

    saludos a todos!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 29 Ago 2013, 02:35

    Buenas!

    Poco que decir... Q el volante estaba pasado de giro, y cuando salí de boxes, sanción y decido no hacer vuelta ni nada.

    Sali con duras y se lia en la salida, vueltas muy lentas al principio, estaba taponado y sergio se escapaba, cuando ya tenia trazada libre, sergio estaba a unos 16s... ibamos cada vuelta superandonos, cada vez con mas confianza e intensidad, cuando estuve a 3s, un doblado me llevo por delante, quisiera saber que paso, porque no se que hubiese pasado, pero probablemente le hubiese cogido, cuando me dan pare ya que era bobada estar con esos neumaticos y como tenia mucho tiempo con el 3º pues pare para hacer la VR.

    Salgo mas contento que nunca con mi ritmo y con la confianza, una pena que un doblado me diera, habria estado bien el final.

    Saludos y enhorabuena a sergio por la victoria!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 29 Ago 2013, 04:50

    Saludos.
    Me disculpo por no poder hacer la carrera estaba preparado para correr en GP al aceptar la invitación tuve problemas con la conexión a internet. Espero que me entiendan y pueda yo seguir en este mini-campeonato de verano para competir en los restantes carreras sí haci ustedes lo dejan para poder seguir? .
    Gracias
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Kantabroi Jue 29 Ago 2013, 21:12

    Hola , fue una pena correr solo 9 pilotos , pero de igual manera agradecer a la organización el esfuerzo que realizan para que nosotros disfrutemos de estas carreras , thanks .
    Respecto a la carrera , un podio dos veces inesperado , una por que hasta el día antes no llegue de viaje y ni siquiera tenia metido regleje alguno , y la segunda porque viendo los tiempos de la clasificación mi puesto logico era el 5 o 6 .
    Decido no tomar parte en la clasificación para hacer algo diferente y salir con duros nuevos y evitar la primera curva , pero jaja , por diferentes sanciones acabo saliendo el sexto jeje. Salida normal , y en la primera frenada me tocan levemente por detrás , lo que me hace meterme al interior de la primera curva y exterior de la segunda y sin saber como jejeje me coloco segundo . Consigo abrir un poco de hueco por diferentes luchas que se producen detrás , pero soy consciente de que en el momento que salgan de ellas dos de esos pilotos tienen un segundo por vuelta o mas , así que decido hacer mi carrera sin oponerme mucho en los adelantamientos para evitar perder tiempo con rivales mas de mis tiempos . Primero me paso Rober , aunque posteriormente se paso de frenada teniendo que repetir la maniobra . Despues llego Adrian como un rayo y me paso pero posteriormente un incidente con un doblado le hizo perder el aleron creo y entrar a box . A partir de eso la lucha se centro con Chemaker en la distancia , entre 9 y 11 segundos constantemente , hasta que a falta de 4 o 3 vueltas veo que aparece otra vez Adrian como un tiro jijiji , pero al final no le dio tiempo a recortarme la diferencia asi que tercero y "gracias" jaja .
    Bueno un saludo a todos , disfrute mucho con la carrera .
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Vie 30 Ago 2013, 01:40

    Bryan_F1 escribió:Saludos.
    Me disculpo por no poder hacer la carrera estaba preparado para correr  en GP  al aceptar la invitación tuve problemas con la conexión a internet. Espero que me entiendan y pueda yo seguir en este mini-campeonato de verano para competir en los restantes carreras sí haci ustedes lo dejan para poder seguir? .
    Gracias
    No pasa nada Bryan, espero que puedas solucionar los problemas para el próximo GP Wink

    Por cierto, si has cambiado tu nombre del foro e ID de PSN tienes que informarlo aquí y podamos cambiarlo en la base de datos.

    Saludos!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Vie 30 Ago 2013, 02:29

    Saludos amigos quiero decirles que e cambiado mi ID PSN y en ID del foro ahora es Bryan_F1, por favor hacer los cambios en la base de datos por favor.
    Gracias.

    Gracias Izecson23 por tu ayuda y compresion.Smile Smile Smile
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Vie 30 Ago 2013, 02:33

    Bryan_F1 escribió:Saludos amigos quiero decirles que e cambiado mi ID PSN y en ID del foro ahora es Bryan_F1, por favor hacer los cambios en la base de datos por favor.
    Gracias.

    Gracias Izecson23 por tu ayuda y compresion.Smile Smile Smile
    Es aquí, Bryan Very Happy
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Vie 30 Ago 2013, 05:07

    Jajaja Gracias Compi por la correpcion.
    Fitynho
    Fitynho


    ID Piloto : Fitynho
    Mensajes : 15
    +10
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados grupo 4

    Mensaje por Fitynho Mar 03 Sep 2013, 19:52

    buenas soy el encargado esta semana de este grupo, ya he agregado a todos los compañeros menos a Thds_Deiiviid xk tiene el cupo de amigos lleno. Si alguien lo tiene agregado que se lo comente o lo invite mañana.

    un saludo
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 4 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Izecson Miér 04 Sep 2013, 00:42

    Fitynho escribió:buenas soy el encargado esta semana de este grupo, ya he agregado a todos los compañeros menos a Thds_Deiiviid xk tiene el cupo de amigos lleno. Si alguien lo tiene agregado que se lo comente  o lo invite mañana.

    un saludo
    Gran trabajo Jordi Very Happy

    Aunque tenga el cupo de amigos lleno, le puedes invitar a la sala poniendo su ID manualmente Razz

    Saludos!
    eR_CanTerA
    eR_CanTerA


    ID Piloto : eR_CanTerA
    Mensajes : 13
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por eR_CanTerA Miér 04 Sep 2013, 11:53

    Buenas, soy el encargado de crear la partida en el grupo 4......para hacerme las cosas un poco mas fáciles, pedirme como amigo a la cuenta de eR_CanTerA.
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Fran-el17 Miér 04 Sep 2013, 23:30

    Grr lo siento por abandonar pero no estoy todavia bien del dedo del pie y no podia frenar bien... Lo siento mucho a toldi ya que se engancharon nuestras ruedas y sin querer lo empotre a la pared... Mia culpa Sad
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Increible21 Jue 05 Sep 2013, 11:40

    Hola, os dejo la cronica del gp de valencia.
    Classificacion:
    En el primer intento tuve un par de fallos en uno de ellos rompi un flap del aleron y la segunda vuelta fue regular, mas tarde lo volvi a intentar y tambien salio una vuelta regular pero suficiente para salir 7º.
    Carrera:
    Empieza la carrera freno bastante antes para no liarla y noto un empujon por detras aun asi lo controlo bien y consiguo salir bien de la primera curva, y fue pronto cuando empeze a cargarme el aleron sobre la vuelta 8-10 rompia parte del aleron y me quede bastante atrasado segui tirando pero no recortava a los de delante hasta que un patinazo y rotura completa me izo parar a box para canviar morro y de passada canviar neumaticos incluso me sancionaron ya que venian por detras ya doblando estuve parado dejandoles passar y el juego me sanciono asi que canvie de neumaticos y a la vuelta siguiente cumpli la sancion. A pocas vueltas de terminar la carrera me encontre un par de veces con el otro mclaren (no me acuerdo del nombre) consiguiendo passarle las dos veces al final termine 8º.
    P.D: Estava todo el rato sin aderencia por eso que me patinava el coche cuando tenia que acelerar no podia por eso incluso en frenada no se por que se me hiva, como siempre el gp de valencia un tanto desastroso para mi junto con lo poco que me lo prepare pues se izo una acumulacion de todo.
    Nos vemos en la proxima!!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados estoy de vuelta

    Mensaje por CGC_Miguel Dom 08 Sep 2013, 08:30

    estoy como un escolar que va a empezar el curso,bueno un poco corto porque quedan 2 gp.ayer sabado aterrice en Silverstone,no me lo podia creer despues de un mes o mas sin encender la play,asi que ahi estaba yo y encima con el volante arreglado y todo.queria salir a rodar un poco pero no aguante ni la salida de boxes a fuego desde el primer metro,a corte y de lado,despues de unas vueltas me fui tranquilizando y empezaron a salir buenos cronos.
    saludos y nos vemos en Silverstone
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 2 Empty

    Resultados cronica de carrera

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 12 Sep 2013, 00:31

    hola
    voy a hacer mi cronica de carrera que esta vez casi sale bien,acabe 5º y con buenas sensaciones pero se puede mejorar mucho.Albertillo y Ozzieito nos dieron un buen repaso,Felicidades!
    la clasi iba bien rodando y esperando a calentar pero cuando voy a hacer la vuelta buena me encuentro con Bryan,no se si iba calentando,enfriando o que porque dio 2 vueltas hasta que se acabo el tiempo de la clasi a un ritmo bien bajo pero que sin embargo no podia adelantarle y dejaba espacio y me lo volvia a encontrar...al final fui capaz de adelantarle y dar 1 vuelta casi buena que me coloco 6º en la parrilla de salida
    la salida de la carrera fue regular aunque logre escalar 2 puestos antes de la otra linea de meta y pasar en la primera vuelta 4º.Smoke venia fuerte pero en normal(m2) y me iba recortando hasta que me paso.el resto de la carrera ya rode en solitario porque hubo 2 adelantamientos pero fueron en boxes uno y el otro en pista y vicebersa con mi amigo Diego(Elcountry),ya contaras que te paso pero ¡menuda suerte tienes!

    felicidades al podium que vaya nivel y a la organizacion porque ha ido todo muy bien
    saludos

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:44