PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+31
eR_CanTerA
Bryan_F1
Fitynho
llames2
mralexf1
Nenem3
XbF1cs
Kantabroi
CGC_Esteban_23
Prowanted7
Marcos_LN
CarlosLozano8
Gongor_
Bordema
kikocanovelles
bormi1
Increible21
Jorge_Hernandez
Beja46
Tonitogta12
XGuillem_CaldesX
abel1981
Ccuevas_
FTR_RoBeR
VR-Jume96
Izecson
coque14_octanos
CGC_Albertillo
Super-Sebas-13
SergiF107
ORG_F1
35 participantes

    Hilo General Grupo 4

    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados carrera silverstone

    Mensaje por DescVF Jue 12 Sep 2013, 01:07

    clasi buena el 5 con un tiempo de 1.32.874 en carrera mantuve la posicion y luchanod con country y lo adelante pero 4 vueltas despues me intento adelantar en la curva copse antigua 1 curva yo deje espacio pero me llevo por delante sin causar daños despues el resto de la carrera el 6 con un mini pique irreal con kantabro porque tenia que entrar y se quedo a 20 segundos con muy buen ritmo marque el 5 mejor tiempo de la carrera 1.35.479 recorte a CGCmiguel pero no le cogi y en las ultimas vueltas los neumaticos duros hicieron ploof perdiendo 3 segundos por vueltas con cantabro menos mal que quedaban 5 vueltas solo acabe 6 acabando el mini campeonato de verano de CGC de F1 2012

    P.D bryant51 no me dejo espacios para doblarle en 2 ocasiones me juge la carrera bloqueando casi llevandomelo por delante bueno son carreras
    nos vemos en otros campeonatos

    saludos



    adios
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados aviso

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 12 Sep 2013, 10:39

    Bryan el proximo dia que no dejes pasar tanto en la clasi como en los doblajes de carrera puede que te descalifiquen,de momento es la primera vez que corro contigo,pero que sepas que en cuanto se quede alguien detras de ti te va a pitar penalizacion por obstaculizacion y puedes no acabar la carrera...¿o es que no te diste cuenta que flojaba cuando iba detras de ti?¿somos compañeros no?

    pd1:no iba a decir nada pero parece que hay mas victimas.yo perdi 5 segundos cuando iba detras de Smoke,seguro que hubiesemos quedado igual pero ya no es lo mismo

    pd2:otra pregunta ¿como es que te expulsaron de la sala cuando acabo la carrera sin que votara nadie?

    saludos


    Última edición por CGC_Miguel el Jue 12 Sep 2013, 10:42, editado 1 vez (Razón : correccion pregunta)
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 12 Sep 2013, 13:52

    Y tanto que hay mas!!, aunque yo iba 3º, a 20 seg del 2º y a 20 seg del 4º, en tierra de nadie. Pero la sensación que a mi me dió, no es que Bryan no se aparte o que te tape el hueco...., a mi mas bien me parece que directamente no mira los retrovisores, el no sabe que tiene un coche detrás ....., yo me eché un ratito detrás de él hasta que vi el momento de rebasarle de manera segura, aunque en mi caso no fué una perdida que me afectase, pero podría haber sido.

    Ahora bien, ponte las pilas Bryan, así no se puede ir en pista, hay que controlar el mapa para saber si viene alguien detrás y luego usar el retrovisor o vista atrás para saber por donde viene el coche y apartarse de la trazada. O corriges esto o vas a tener mas de un problema en futuras carreras. Además es grave el haber perjudicado no a uno, ni dos. .., a media parrila mas o menos.
    Lo dicho ..., ponte las pilas y que no vuelva a suceder algo así.

    Tranquilo Miguel, gracias por mencionar el caso, seguro que la organización por su lado tomará sus medidas al respecto.
    Si teneis algún video del caso en cuestión subidlo.
    Un saludo
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 12 Sep 2013, 14:14



    Mi cronica en clasificacion en la primerq vueltq hago mal tiempo i en el 2 vuelta vngo bien i me encontre a enjuntomojamuto i me fastidio un pelin la vuelta pero me sirvio para hacer la pole

    En carrera salgo bien me escapo de ozzieto i blacksiam ya que ivan con duras i entre a box vuelta 8 a unos 7 segundos de ozzieto meti duras i hasta el final i cuando entro a box ozzieto ya estava a unos 20 segundos i puse pobre i a mantener la distacia q solo se pudo bajar a 16 segundos

    Lo que tengo q decir que Brayn tendria que mejorar bastante su ritmo i mirar mas atras poruqe lo doble 4 vezes si no recuerdo mal i en las rectas no frenaba tenia queadelantarlo en frenada jugandome la vida jejej

    Sludo i nos vemos en alemania
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 12 Sep 2013, 18:02

    CGC_Miguel escribió:hola
    voy a hacer mi cronica de carrera que esta vez casi sale bien,acabe 5º y con buenas sensaciones pero se puede mejorar mucho.Albertillo y Ozzieito nos dieron un buen repaso,Felicidades!
    la clasi iba bien rodando y esperando a calentar pero cuando voy a hacer la vuelta buena me encuentro con Bryan,no se si iba calentando,enfriando o que porque dio 2 vueltas hasta que se acabo el tiempo de la clasi a un ritmo bien bajo pero que sin embargo no podia adelantarle y dejaba espacio y me lo volvia a encontrar...al final fui capaz de adelantarle y dar 1 vuelta casi buena que me coloco 6º en la parrilla de salida
    la salida de la carrera fue regular aunque logre escalar 2 puestos antes de la otra linea de meta y pasar en la primera vuelta 4º.Smoke venia fuerte pero en normal(m2) y me iba recortando hasta que me paso.el resto de la carrera ya rode en solitario porque hubo 2 adelantamientos pero fueron en boxes uno y el otro en pista y vicebersa con mi amigo Diego(Elcountry),ya contaras que te paso pero ¡menuda suerte tienes!

    felicidades al podium que vaya nivel y a la organizacion porque ha ido todo muy bien
    saludos
    Saludos.
    Lo que dice CGC_Miguel de que si iba calentando o enfriando fue que estaba tratando de hacer mi tiempo y me salí de pista en la misma curva de las dos vueltas por lo que cuando yo entraba a pista y aceleraba yo ya le tenia atrás a el.

    DescVF escribió:clasi buena el 5 con un tiempo de 1.32.874 en carrera mantuve la posicion y luchanod con country y lo adelante pero 4 vueltas despues me intento adelantar en la curva copse antigua 1 curva yo deje espacio pero me llevo por delante sin causar daños despues el resto de la carrera el 6 con un mini pique irreal con kantabro porque tenia que entrar y se quedo a 20 segundos con muy buen ritmo marque el 5 mejor tiempo de la carrera 1.35.479 recorte a CGCmiguel pero no le cogi y en las ultimas vueltas los neumaticos duros hicieron ploof perdiendo 3 segundos por vueltas con cantabro menos mal que quedaban 5 vueltas solo acabe 6 acabando el mini campeonato de verano de CGC de F1 2012

    P.D bryant51 no me dejo espacios para doblarle en 2 ocasiones me juge la carrera bloqueando casi llevandomelo por delante bueno son carreras
    nos vemos en otros campeonatos

    saludos



    adios
    Respondiendo a DescVF cuando me ibas a doblar me presentaron la bandera azul entrando a la antepenúltima curva por lo que decidí tomarla por fuera para que tu le cogieras por dentro, no me había dado cuenta de que estabas tan cerca.

    CGC_Miguel escribió:Bryan el proximo dia que no dejes pasar tanto en la clasi como en los doblajes de carrera puede que te descalifiquen,de momento es la primera vez que corro contigo,pero que sepas que en cuanto se quede alguien detras de ti te va a pitar penalizacion por obstaculizacion y puedes no acabar la carrera...¿o es que no te diste cuenta que flojaba cuando iba detras de ti?¿somos compañeros no?

    pd1:no iba a decir nada pero parece que hay mas victimas.yo perdi 5 segundos cuando iba detras de Smoke,seguro que hubiesemos quedado igual pero ya no es lo mismo

    pd2:otra pregunta ¿como es que te expulsaron de la sala cuando acabo la carrera sin que votara nadie?

    saludos


    Última edición por CGC_Miguel el Jue 12 Sep 2013, 02:42, editado 1 vez (Razón : correccion pregunta)
    Tengo ya la penalizacion hacer una entrada a box en la primera vuelta yo trate de hacer la carrera limpia lo siento haberles causado problemas a ustedes.


    Cronica primero muy mala cuali pudiendo haberla mejorado mucho mas ,

    En carrera en la salida la hice un poco lento para evitar incidentes solo que en esa misma resivi un golpe de elcountry por lo que me saco de pista perdí posiciones y este no espero, luego me costo cogerle ritmo a la carrera que tuve las 8 primeras laps muy malas y bajas de ritmo, después entro a box en la vuelta 9 y pongo duras por lo que me dio un mejor ritmo tenia enjuntomojamuto51 a 35 segundos vuelta por vuelta iba bajando esa diferencia hasta que no estoy seguro pero creo que se salio de pista y pude pasarle, mas después trompee y enjutomojamuto decide pasarme por fuera y no me dio espacio en la curva por dentro por lo que de nuevo trompe volví a pista a 6 seg de el de adelante en las vueltas restantes le iba descontando pero las vueltas no alcanzaron y quede en la ultima posición.
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 50
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados tranqui compi

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 12 Sep 2013, 21:22

    Bryan_F1 escribió:
    CGC_Miguel escribió:hola
    voy a hacer mi cronica de carrera que esta vez casi sale bien,acabe 5º y con buenas sensaciones pero se puede mejorar mucho.Albertillo y Ozzieito nos dieron un buen repaso,Felicidades!
    la clasi iba bien rodando y esperando a calentar pero cuando voy a hacer la vuelta buena me encuentro con Bryan,no se si iba calentando,enfriando o que porque dio 2 vueltas hasta que se acabo el tiempo de la clasi a un ritmo bien bajo pero que sin embargo no podia adelantarle y dejaba espacio y me lo volvia a encontrar...al final fui capaz de adelantarle y dar 1 vuelta casi buena que me coloco 6º en la parrilla de salida
    la salida de la carrera fue regular aunque logre escalar 2 puestos antes de la otra linea de meta y pasar en la primera vuelta 4º.Smoke venia fuerte pero en normal(m2) y me iba recortando hasta que me paso.el resto de la carrera ya rode en solitario porque hubo 2 adelantamientos pero fueron en boxes uno y el otro en pista y vicebersa con mi amigo Diego(Elcountry),ya contaras que te paso pero ¡menuda suerte tienes!

    felicidades al podium que vaya nivel y a la organizacion porque ha ido todo muy bien
    saludos
    Saludos.
    Lo que dice CGC_Miguel de que si iba calentando o enfriando fue que estaba tratando de hacer mi tiempo y me salí de pista en la misma curva de las dos vueltas por lo que cuando yo entraba a pista y aceleraba yo ya le tenia atrás a el.

    DescVF escribió:clasi buena el 5 con un tiempo de 1.32.874 en carrera mantuve la posicion y luchanod con country y lo adelante pero 4 vueltas despues me intento adelantar en la curva copse antigua 1 curva yo deje espacio pero me llevo por delante sin causar daños despues el resto de la carrera el 6 con un mini pique irreal con kantabro porque tenia que entrar y se quedo a 20 segundos con muy buen ritmo marque el 5 mejor tiempo de la carrera 1.35.479 recorte a CGCmiguel pero no le cogi y en las ultimas vueltas los neumaticos duros hicieron ploof perdiendo 3 segundos por vueltas con cantabro menos mal que quedaban 5 vueltas solo acabe 6 acabando el mini campeonato de verano de CGC de F1 2012

    P.D bryant51 no me dejo espacios para doblarle en 2 ocasiones me juge la carrera bloqueando casi llevandomelo por delante bueno son carreras
    nos vemos en otros campeonatos

    saludos



    adios
    Respondiendo a DescVF cuando me ibas a doblar me presentaron la bandera azul entrando a la antepenúltima curva por lo que decidí tomarla por fuera para que tu le cogieras por dentro, no me había dado cuenta de que estabas tan cerca.

    CGC_Miguel escribió:Bryan el proximo dia que no dejes pasar tanto en la clasi como en los doblajes de carrera puede que te descalifiquen,de momento es la primera vez que corro contigo,pero que sepas que en cuanto se quede alguien detras de ti te va a pitar penalizacion por obstaculizacion y puedes no acabar la carrera...¿o es que no te diste cuenta que flojaba cuando iba detras de ti?¿somos compañeros no?

    pd1:no iba a decir nada pero parece que hay mas victimas.yo perdi 5 segundos cuando iba detras de Smoke,seguro que hubiesemos quedado igual pero ya no es lo mismo

    pd2:otra pregunta ¿como es que te expulsaron de la sala cuando acabo la carrera sin que votara nadie?

    saludos


    Última edición por CGC_Miguel el Jue 12 Sep 2013, 02:42, editado 1 vez (Razón : correccion pregunta)
    Tengo ya la penalizacion hacer una entrada a box en la primera vuelta yo trate de hacer la carrera limpia lo siento haberles causado problemas a ustedes.


    Cronica primero muy mala cuali pudiendo haberla mejorado mucho mas ,

    En carrera en la salida la hice un poco lento para evitar incidentes solo que en esa misma resivi un golpe de elcountry por lo que me saco de pista perdí posiciones y este no espero, luego me costo cogerle ritmo a la carrera que tuve las 8 primeras laps muy malas y bajas de ritmo, después entro a box en la vuelta 9 y pongo duras por lo que me dio un mejor ritmo tenia enjuntomojamuto51 a 35 segundos vuelta por vuelta iba bajando esa diferencia hasta que no estoy seguro pero creo que se salio de pista y pude pasarle, mas después trompee y enjutomojamuto decide pasarme por fuera y no me dio  espacio en la curva por dentro por lo que de nuevo trompe volví a pista a 6 seg de el de adelante en las vueltas restantes le iba descontando pero las vueltas no alcanzaron y quede en la ultima posición.
    Bryan tranqui,solo son carreras y de verano,estamos para pasarlo bien asi que no pasa nada.
    por mi parte tema olvidado
    saludos

    pd.:pasate por donde las normas y eso a echar un vistazo...


    Última edición por CGC_Miguel el Jue 12 Sep 2013, 21:35, editado 1 vez (Razón : pulse enviar sin escribir)
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Jue 12 Sep 2013, 22:18

    CGC_Miguel escribió:
    Bryan_F1 escribió:
    CGC_Miguel escribió:hola
    voy a hacer mi cronica de carrera que esta vez casi sale bien,acabe 5º y con buenas sensaciones pero se puede mejorar mucho.Albertillo y Ozzieito nos dieron un buen repaso,Felicidades!
    la clasi iba bien rodando y esperando a calentar pero cuando voy a hacer la vuelta buena me encuentro con Bryan,no se si iba calentando,enfriando o que porque dio 2 vueltas hasta que se acabo el tiempo de la clasi a un ritmo bien bajo pero que sin embargo no podia adelantarle y dejaba espacio y me lo volvia a encontrar...al final fui capaz de adelantarle y dar 1 vuelta casi buena que me coloco 6º en la parrilla de salida
    la salida de la carrera fue regular aunque logre escalar 2 puestos antes de la otra linea de meta y pasar en la primera vuelta 4º.Smoke venia fuerte pero en normal(m2) y me iba recortando hasta que me paso.el resto de la carrera ya rode en solitario porque hubo 2 adelantamientos pero fueron en boxes uno y el otro en pista y vicebersa con mi amigo Diego(Elcountry),ya contaras que te paso pero ¡menuda suerte tienes!

    felicidades al podium que vaya nivel y a la organizacion porque ha ido todo muy bien
    saludos
    Saludos.
    Lo que dice CGC_Miguel de que si iba calentando o enfriando fue que estaba tratando de hacer mi tiempo y me salí de pista en la misma curva de las dos vueltas por lo que cuando yo entraba a pista y aceleraba yo ya le tenia atrás a el.

    DescVF escribió:clasi buena el 5 con un tiempo de 1.32.874 en carrera mantuve la posicion y luchanod con country y lo adelante pero 4 vueltas despues me intento adelantar en la curva copse antigua 1 curva yo deje espacio pero me llevo por delante sin causar daños despues el resto de la carrera el 6 con un mini pique irreal con kantabro porque tenia que entrar y se quedo a 20 segundos con muy buen ritmo marque el 5 mejor tiempo de la carrera 1.35.479 recorte a CGCmiguel pero no le cogi y en las ultimas vueltas los neumaticos duros hicieron ploof perdiendo 3 segundos por vueltas con cantabro menos mal que quedaban 5 vueltas solo acabe 6 acabando el mini campeonato de verano de CGC de F1 2012

    P.D bryant51 no me dejo espacios para doblarle en 2 ocasiones me juge la carrera bloqueando casi llevandomelo por delante bueno son carreras
    nos vemos en otros campeonatos

    saludos



    adios
    Respondiendo a DescVF cuando me ibas a doblar me presentaron la bandera azul entrando a la antepenúltima curva por lo que decidí tomarla por fuera para que tu le cogieras por dentro, no me había dado cuenta de que estabas tan cerca.

    CGC_Miguel escribió:Bryan el proximo dia que no dejes pasar tanto en la clasi como en los doblajes de carrera puede que te descalifiquen,de momento es la primera vez que corro contigo,pero que sepas que en cuanto se quede alguien detras de ti te va a pitar penalizacion por obstaculizacion y puedes no acabar la carrera...¿o es que no te diste cuenta que flojaba cuando iba detras de ti?¿somos compañeros no?

    pd1:no iba a decir nada pero parece que hay mas victimas.yo perdi 5 segundos cuando iba detras de Smoke,seguro que hubiesemos quedado igual pero ya no es lo mismo

    pd2:otra pregunta ¿como es que te expulsaron de la sala cuando acabo la carrera sin que votara nadie?

    saludos


    Última edición por CGC_Miguel el Jue 12 Sep 2013, 02:42, editado 1 vez (Razón : correccion pregunta)
    Tengo ya la penalizacion hacer una entrada a box en la primera vuelta yo trate de hacer la carrera limpia lo siento haberles causado problemas a ustedes.


    Cronica primero muy mala cuali pudiendo haberla mejorado mucho mas ,

    En carrera en la salida la hice un poco lento para evitar incidentes solo que en esa misma resivi un golpe de elcountry por lo que me saco de pista perdí posiciones y este no espero, luego me costo cogerle ritmo a la carrera que tuve las 8 primeras laps muy malas y bajas de ritmo, después entro a box en la vuelta 9 y pongo duras por lo que me dio un mejor ritmo tenia enjuntomojamuto51 a 35 segundos vuelta por vuelta iba bajando esa diferencia hasta que no estoy seguro pero creo que se salio de pista y pude pasarle, mas después trompee y enjutomojamuto decide pasarme por fuera y no me dio  espacio en la curva por dentro por lo que de nuevo trompe volví a pista a 6 seg de el de adelante en las vueltas restantes le iba descontando pero las vueltas no alcanzaron y quede en la ultima posición.
    Bryan tranqui,solo son carreras y de verano,estamos para pasarlo bien asi que no pasa nada.
    por mi parte tema olvidado
    saludos

    pd.:pasate por donde las normas y eso a echar un vistazo...  
    Si miguel tienes razon son carreras para pasarla bien, como les dije disculpas por haberles causado problemas, pero hay personas que que lo culpan de una forma muy grotesca pienso yo.
    Pero no pasa nada les pido disculpas a todos los del grupo 4 para la próxima carrera tratare y voy hacerlo mejor.
    Gracias Miguel saludos.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Kantabroi Vie 13 Sep 2013, 00:01

    Hola Bryan , en referencia al incidente ,comentarte que posiblemente lo tengas conmigo y no con elcountry y que por eso igual no te espera , a no ser que te refieras a otro posterior . Como bien dices en la frenada de la curva tres tu frenas pronto , posiblemente para evitar problemas y yo que vengo por detrás ....bloqueo....no puedo evitarte y te golpeo rompiendo mi alerón delantero y quedando ultimo . Como ya te puse en el mensaje de PS te pido diculpas , por que yo soy el que golpeo , pero también es cierto que hay que tener cuidado cuando se va lento por que al que va detrás le es difícil interpretar esa circunstancia . De todas maneras son cosas de las carreras y te doy ánimos , que es difícil dejarse doblar por ejemplo , y que a veces nuestra mejor intención se puede convertir en un desastre para los demás  . Animo compañero .


    Respecto a la carrera poco que decir , no califico para salir con duras frescas y tener el ultimo stin con la blandas , pero con el incidente antes reseñado mi gozo en un pozo jejeje . tengo que entrar por el alerón , perdiendo mucho tiempo en la vuelta , pongo blandas consigo ponerme octavo . en la vuelta 13 paro otra vez y pongo tambien blandos , salgo noveno . Mas tarde consigo adelantar a enjutomojamuto51 y me coloco octavo otra vez . Posterior mente elcountry se "cae" de la sesión (Animo también ), y me coloco séptimo , pero ya a una distancia de 30 segundos con el sexto , consigo recortarle hasta los diez pero me quedo sin vueltas jejeje.
    Como siempre lo pase en grande . Un saludo a todos .
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty
    Hilo General Grupo 4 - Página 3 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Bryan_F1 Vie 13 Sep 2013, 08:13

    Kantabroi escribió:Hola Bryan , en referencia al incidente ,comentarte que posiblemente lo tengas conmigo y no con elcountry y que por eso igual no te espera , a no ser que te refieras a otro posterior . Como bien dices en la frenada de la curva tres tu frenas pronto , posiblemente para evitar problemas y yo que vengo por detrás ....bloqueo....no puedo evitarte y te golpeo rompiendo mi alerón delantero y quedando ultimo . Como ya te puse en el mensaje de PS te pido diculpas , por que yo soy el que golpeo , pero también es cierto que hay que tener cuidado cuando se va lento por que al que va detrás le es difícil interpretar esa circunstancia . De todas maneras son cosas de las carreras y te doy ánimos , que es difícil dejarse doblar por ejemplo , y que a veces nuestra mejor intención se puede convertir en un desastre para los demás  . Animo compañero .


    Respecto a la carrera poco que decir , no califico para salir con duras frescas y tener el ultimo stin con la blandas , pero con el incidente antes reseñado mi gozo en un pozo jejeje . tengo que entrar por el alerón , perdiendo mucho tiempo en la vuelta , pongo blandas consigo ponerme octavo . en la vuelta 13 paro otra vez y pongo tambien blandos , salgo noveno . Mas tarde consigo adelantar a enjutomojamuto51 y me coloco octavo otra vez . Posterior mente elcountry se "cae" de la sesión (Animo también ), y me coloco séptimo , pero ya a una distancia de 30 segundos con el sexto , consigo recortarle hasta los diez pero me quedo sin vueltas jejeje.
    Como siempre lo pase en grande . Un saludo a todos .
    Hola compañero, no había visto el mensaje tranquilo compañero no pasa nada cosas en carrera y mil disculpas a elcountry, y si frene para evitar problemas, gracias por tu honestidad tranquilo como te digo no pasa nada, le agradezco su buenos deseos y por darme animo es difícil ver como te doblan dos veces y como dices tal vez la mejor intención sea desastre para los demás.
    Gracias Alberto por deseos y ánimos, le deseo suerte y lo mejor para ti en la ultima carrera.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 21:45