PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
T0M_Sanchez-MnK
Bernard_Racer
6 participantes

    Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por Bernard_Racer Jue 31 Oct 2013, 20:32

    Buenas compañeros he visto que hay muchos problemas online de parte de codemasters para este f1 2013 con las dos ediciones clasica y normal y veo que han aplazado el calendario hasta que lo arreglen, no?


    Miren tengo una sugerencia solo es mi humilde opinion, ya que oficialmente el calendario de la temporada anterior inico el 31 de octubre, no? Es decir que esta temporada se iniciara una semana despues claro por la carrera de Abu dhabi y que codemasters cada vez mas es tardado con la salida del juego

    Mi sugerencia es que iniciemos el Campeonato de F1 de esta temporada con un juego de F1 de temporadas anteriores ya sea el F1 2012, F1 2011 o el F1 2010 por cierto el 2010 es mi preferido pero tiene sus desventajas ya que solo hay 12 jugadores online el chiste es que codemasters tarda mucho en sacar un parche y facilmente podemos pensar que puede pasar este año sin sacar el parche conociendo lo tardados que son por ejemplo que lo sacaran en Enero tendriamos que hacer 5 carreras atrasadas y correr practicamente cada semana y eso no es muy conveniente ya que a veces hay asuntos pendientes y a veces uno falta por eso y las pausas de 2 semanas por carrera me parece bien.

    Bueno eso fue todo algo grande el texto, no? jajajaja pues me gustaria que pensaran la propuesta ya que creo no se puede aplazar mucho tiempo la temporada por motivos ajenos a nosotros cuando el parche saliera pues se correria con el f1 2013
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 31 Oct 2013, 20:39

    Bernard_Racer escribió:Buenas compañeros he visto que hay muchos problemas online de parte de codemasters para este f1 2013 con las dos ediciones clasica y normal y veo que han aplazado el calendario hasta que lo arreglen, no?


    Miren tengo una sugerencia solo es mi humilde opinion, ya que oficialmente el calendario de la temporada anterior inico el 31 de octubre, no? Es decir que esta temporada se iniciara una semana despues claro por la carrera de Abu dhabi y que codemasters cada vez mas es tardado con la salida del juego

    Mi sugerencia es que iniciemos el Campeonato de F1 de esta temporada con un juego de F1 de temporadas anteriores ya sea el F1 2012, F1 2011 o el F1 2010 por cierto el 2010 es mi preferido pero tiene sus desventajas ya que solo hay 12 jugadores online el chiste es que codemasters tarda mucho en sacar un parche y facilmente podemos pensar que puede pasar este año sin sacar el parche conociendo lo tardados que son por ejemplo que lo sacaran en Enero tendriamos que hacer 5 carreras atrasadas y correr practicamente cada semana y eso no es muy conveniente ya que a veces hay asuntos pendientes y a veces uno falta por eso y las pausas de 2 semanas por carrera me parece bien.

    Bueno eso fue todo algo grande el texto, no? jajajaja pues me gustaria que pensaran la propuesta ya que creo no se puede aplazar mucho tiempo la temporada por motivos ajenos a nosotros cuando el parche saliera pues se correria con el f1 2013
    Hola Bernard,

    Yo no lo veo conveniente amigo y te digo el porque:

    El online del F1 2013 es malo, imagínate los online de los antiguos ya que sus servidores están abandonados a su suerte.
    Y por último, más de uno de nosotros seguramente allá vendido ya los F1 antiguos, en mi caso aún no, pero estoy en proceso de ello.

    Saludos!!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Títulos CGCBuenas Compañeros Una Sugerencia! Plata_11 Subcampeón GT2 Buenas Compañeros Una Sugerencia! G_turi11

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por bormi1 Jue 31 Oct 2013, 22:23

    de acuerdo con lo que dice sanchez
    en mi caso por ejemplo no tengo el 2012 por que lo vendi para abaratar el 2013 y creo que no fui el unico
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 31 Oct 2013, 23:07

    Hola Bernad!

    Se agradece tu sugerencia y colaboración. Normalmente, sobre el mes de la salida del juego aproximadamente, suelen sacar el primer parche, o por lo menos así ha sucedido en otras ocasiones. Aún no hemos hecho el mes con el F1 2013 y si no pasa nada, seguramente habrá un parche más bien pronto que tarde, asi que vamos a tener todo un poco de paciencia y poder disfrutar de este juego como se merece.

    Un saludo amigo!!
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por CGC_Luis Jue 31 Oct 2013, 23:11

    A favor de Sanchez, yo no los he vendido pero hay gente que si y yo creo que no tardaran mucho en sacar el parche
    Un Saludo.
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por Bernard_Racer Vie 01 Nov 2013, 04:12

    Invi_Debilico escribió:Hola Bernad!

    Se agradece tu sugerencia y colaboración. Normalmente, sobre el mes de la salida del juego aproximadamente, suelen sacar el primer parche, o por lo menos así ha sucedido en otras ocasiones. Aún no hemos hecho el mes con el F1 2013 y si no pasa nada, seguramente habrá un parche más bien pronto que tarde, asi que vamos a tener todo un poco de paciencia y poder disfrutar de este juego como se merece.

    Un saludo amigo!!

    Bueno solo es una sugerencia jejejeje como sea veo que muchos han decidido esperar pues hare lo mismo compañeros que ya vendieron su 2012 por comprar el 2013 es notable asi que a esperar y ver cuando haran las parrillas!!!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty
    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty

    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por Bryan_F1 Vie 01 Nov 2013, 18:43

    En mi caso ya no lo tengo el F1 21012. Mejor esperar al parche.

    Contenido patrocinado


    Buenas Compañeros Una Sugerencia! Empty Re: Buenas Compañeros Una Sugerencia!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 09:38