PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+37
RustyBullet2042
CGC_Chencho_80
Tato-f1
Kinfuu
CGC_Jaime_F1
Franrojo
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Terryboxer
manuel5619
Prowanted7
Turbodeif
FTR_Juanjo-
DanigtiLH
Beja46
Javiadrofor
Dheymis
Nereo1414
Zeussamar
CGC_Musly
David
Siul74
TheBomberMan091
OlivANT
XVermin
Nura_Masamune
Almeriense05
Ozzieito
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Gaditanillo
SergiF107
Izecson
CaperucitaRosa
darfran
ORG_F1
41 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 05 Mayo 2014, 03:21

    CaperucitaRosa escribió:se te echará de menos en pista el miércoles, chencho.

    Pensando en la clásica canción autobusera me surge la sieguiente pregunta metafísica: un piloto de F2, puede ser un conductor de primera?

    ta la próxima compi!

    Pues metafísicamente hablando indudablemente Si que puedes llegar a ser conductor de Primera, pero siempre desde el punto de vista de la costancia y el esfuerzo matutino  affraid  lol! 
    Hay otras corrientes en la actualidad que nos conducen más por la senda peligrosa, conductor... amigo... conductor, pero indudablemente la metafísica tiene un poder soberano siempre. Es bien sabido por todos...  lol!  lol!  lol!  lol!  affraid  affraid  affraid  :bastos:  :bastos:  :bastos: 



    CaperucitaRosa escribió:hola amigos.
    q tal por bahrein?
    yo estoy volando hacia allí y mañana voy al circuito en autobús. Vuelo en clase bussines con Gulf Air, como corresponde. Mañana el autobús es de la compañia "La Guagua Golfa. A Chencho LTD Company". Espero llegar bien.



    Es que oigo autobuses y y a veces veo muertos, de verdad. Yo te llevo, no te preocupes, peajes, parkings y dietas a cargo del cliente.

    Nura_Masamune escribió:buenas compañeros me paso a depedirme que como habreis visto me e pasado a la categoria de f2

    espero que os siga yendo todo tan bien como asta haora y os deseo lo mejor a todos en especial a mi genial compañero ricardo con el que tanto e disfrutado y lo seguire aciendo cuando coincidamos muchas gracias por todo ricardo me pasare de vez en cuando a ver que tal te va,,tu sigue como asta ahora ehh!!!que ya tienes el campe hay!!! :jiji: 

    ojala no os eche de menos eso seria bueno pero lo dudo un abrazo a todos y gaaaaaasssss!!!


    Nura que te vaya muy bien por la F5, poco hemos competido pero algo si que hemos luchado. Gracias por los buenos ratos, y mira a ver si el repuesto que te buscan es alguién de nivel normal... yo aprovecho y meto la cuña por siaca.

    Cuidate Makina y dales cerita a los de F5, no me jodas a ver si vas a hacer como yo, que desciendo de categoría y voy peor, jejeje. Abrazos Nura



    Mañana intentaremos ponernos un poquito al día por el foro, con nocturnidad que me toca Cena mañana también. A la gente le gusta más una copa de vino que a un tonto un lápiz, vaya tela.

    Besos Golfillas

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 06 Mayo 2014, 01:47

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, caña aquí.

    Que pasa zánganos, os gusta menos la escritura que a mi trabajar, sois más perros que Niebla  lol! lol! lol! lol! 

    Bueno pues para no repetirnos mucho, que ya suena muy repetitivo, ya sabeis, ando liadísimo con la Empresa de Buses. Creo que aquí no dije nada, pero el 14 de Marzo ya dejé mi trabajo en el Banco por fin, para dedicarme en cuerpo y alma a la empresa de Autobuses familiar. Y aquí se acaba el tema, que no quiero aburrir.

    Llendo a lo nuestro que es las carreracas, uffff que poco me gusta la T8 que estoy viviendo. Algún día me conecto pero simplemente para correr una carrerita online con el primer grupo de guiris que pille, y en el circuito que les salga del prepucio. Es un poco por quemar adrenalina y stress antes de acostarme. La verdad es que me lo paso genial, quitanto algún tontázaro, hay más gente legal de la que había en la época del F1 CE y siguientes juegos.
    Me gustaría que esos buenos ratos fueran con gente de CGC, pero a las horas que yo me conecto no miro si hay alguien o no, voy rápido, una carrera, dos, y camastro. Es lo que hay.

    Para Bahrein qué? Ya estareis afilando los cuchillos y esas cosas, ando un poco despistado pero en estas últimas carreras Darfran tuvo una buena carrera, Supercape no ha podido ni correr, mi compi que yo sepa un buen carrerón y el otro creo que no pudo correr, y el resto en su línea. Que penita estar tan descentrado, joder. Kini y Musly los veo lejos, y los de arriba pues arriba, donde siempre.

    A ver si me echais un cable. Me gustaría girar más pero no puedo con el G27, es decir, más ángulo de giro. A veces lo corrijo un poco, nunca lo que yo quisiera, subiendo alas, o aumentando altura del coche, pero solo es un poquito lo que mejora, y más lo que me penaliza en velocidad. Los reglajes del volante los llevo lo primero en 0,25%, lo segundo que creo que es saturación en 5, y la linealidad en 7, lo demás pa´abaja todo en cero  lol!  lol! . Que podría hacer? Algún entendido y o u doctorado en la materia.


    Bueno aquí me quedo, voy a acabar unas cosillas y me voy a echar una carreruza, a ver que se cuece por ahí.

    Abrazos a punta pala.

    PD: en un principio este miércoles SI corro, pero al 100% no es, de momento me estoy haciendo el orejas de cualquier cenita, como salga otra me la como yo.

     :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 06 Mayo 2014, 08:44

    señoritas, están todas invitadas a la fiesta post-carrera en el box del mojamuto racing. 100 GPs de Darfran y primer podium de la temporada!!! se repartiran setup gratis para todos, con música en directo de motores rugiendos, streptess del monoplaza, etc. etc. Acudirán todas las chicas que se ven en el juego en la parrilla de salida.

    chencho. yo llevo la linealidad al 10, la saturación al 5 y todo lo demás al cero en ajuste de volante. por si quieres probar.

    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 06 Mayo 2014, 10:43

    chencho¡¡¡¡¡ makinaaaa suerte con tu nueva aventura... el caso no soltar el volante eee mamoncete, eso si no quieras mejorar tu nivel de pakete entrenando con el bus  :_dis: :_dis: :_dis: . en serio compañero con los tiempos que corren hay que tener un par para ser emprendedor, mucha mucha suerte.  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: .


    bueno mañana nos vemos en pista amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 07 Mayo 2014, 18:39

    Buenas compañeros me paso por aquí para comentar que Dheymis va a salir del curro tarde y no sabe si va a correr,me dice que si no está conectado a las 22:30 que no esperemos por él.

    Si me da más noticias antes de la carrera lo comento.

    Saludos.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 08 Mayo 2014, 17:57

    buenos compañeros ya paso barhein¡¡¡¡

    mi carrera nº 100 trancurrio asi:

    consegui hacer una buena clasificacion con un 31,4 que fue mi mejor tiempo online, poco podria haber bajado y aun asi no habria mejorado la posicion.

    tenia la estrategia clara desde el martes, blandas duras duras,,, creo que era la mejor.
    buena salida manteniendo posicion pero en las primeras vueltas hice muchas derrapadas, no fui fino del todo y empece a acusar el desgaste antes de tiempo... asi que pare pronto y puse blandas otra vez. como habia paradop antes y pude rodar varias vueltas sin trafico pude recortar distancias y cuando todos pararon me coloque 3º pero durante toda la carrera cometi errores en los que perdia 2, 3 y hasta 6 segundos lo que hizo que mi estrategia se fuera al traste... nervios tension lo que hacia que ya pasada media carrera seguia sin rodar comodo ni al ritmo que podia hacer. las ganas de hacer una buena carrera me pudieron y fallaba. hice dos paradas mas de duros y termine con mejor ritmo, luche con pro el cual llevaba ruedas mas gastadas y confiaba en que al final le pasara factura pero tras muchas vueltas detras de el a una distancia unas veces de un segundo otras de dos, al final cometi otro error y se me fue, el segundo sector se me cruzaba continuamente....
    luche hasta el final y la posicion fue lo de menos, aunque a ratos me enfadaba como un mono al final me diverti.

    gracias a todos los que en estas 100 carreras me habeis hecho disfrutar como un niño, seguro que aun quedan muchas mas por vivir. haber llegado a esta cifra me hace ilusion, quien me lo iba decir el dia que llegue a cgc.
     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Mayo 2014, 01:22

    Ey Centenarioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Más viajales vaya tela, 100 Gps. Enhorabuena por haberte unido a ese selecto grupo que componeis muy poquitos. Creo que soys 5. Lo mejor de todo es que han sido 100 GPS dándolo todo tanto en las pistas como en el foro.
    Que disfrutes estos días del Centenario amigo. Un abrazo enorme, me alegro que un buen número de ellos los hayamos disfrutado juntos... juntos y de que manera eh bicho  Wink Wink Wink Wink 

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 


     :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: 

    A ver tu compañero que decia no se que de invitarse en el padock. Que se estire algo y nos invite coño, que mucho invitar mucho invitar pero estamos más tiesos en Mojamuto racing que la mojama, valga la redundancia, jajajajajajaja.




    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Mayo 2014, 01:57

    Carrera:

    Lo Primerísimo y de ahí que haya sacado un hueco para escibrir es Pedir disculpas a Prowanted. Lo siento muchísimo amigo, te la lié pero bien, lo siento de corazón. De verdad que no es por no mirar, perdí el control, intenté reincorporarme, mire por los retrovisores que bien poco se ve, no me había dado tiempo a mirar si venía alguién y cuando entro en la pista es cuando pierdo totalmente el control, quería salir de la trazada pero fue imposible.

    Cagadón, me sentí muy mal por tu alerón, cuando te alcancé y te pasé te aseguro que sentí vergüenza, pensé que en lo mínimo que te estabas cagando era en mi estampa. Sorry Pro.

    Por tomarlo con Humor, te aseguro que yo soy de los que en las próximas carreras te veo venir, y suelto y te dejo pasar sin problemas. Son esas cosas que yo soy capaz de hacer y que luego me digo a mi mismo que soy tonto, pero en el momento me salen. A lo que vamos, tienes un vale de 3 adelantamientos y dos taponamientos... estate pendiente.
    Bueno 3 adelantamientos tampoco, dos, y dos tapones.

    Madre mia las mentes como están.

    Felicito a mi Compi Ozzi que os está metiendo un repaso que os jiñaisjijijijijiji. Que os pasa con el Ozzi perracos ?
    Como está el bicharraco, está para competir con CGC en Mundo GT. Compi enhorabuena, muy grande, quitando Carlos71 en la época de F1 CE, no había tenido un compi tan ganador de carreras.
    Eso si, te inventas menos que los de Mojamuto racing. Como estais de tiesos macho  :_dis: :_dis: lol! lol! lol! lol! 


    Pues compi mio tu que me preguntabas que que me había pasado por el washup con lo bien que iba, pues te cuento por aquí y así aprovecho y hago lo mismo con el resto.

    La carrera empieza mal porque la salida fue accidentada. Salí octavo con un tiempo que la noche antes no hacía, así que bien. En la primera chicane me veo metido en un bocadillo en el que creo que no hice nada malo así que seguí. Intentaré subir el video algún día de tiestos.

    En un momento estaba el penúltimo, y último. Izecson de los perjudicados en la salida iba delante. Tuvimos problemas para pasar a el crack, pero los dos pasamos. Si no recuerdo fue en una de las mejores situaciones que he vivido en CGC. Hostia que me da el telele, coño que si subo el video. Esa maniobra es para verla, un adelantamiento entre 3 o 4 en plena recta con coches por medio, uffffff, acelerador a tope, girando poquito para no liarla con izecson, brutal. No es que tuviera mucho merito, si el de la aproximación a izecson para pasarle, pero los coches que luego se ven involucrado están un poco de atrezzo, para darle ese toque espectacular, jjijijijijijijii. Madre mía como estoy esta noche de tontazaro.

    Fui llevando muy buen ritmo, recortando a darfran, manteniendo a izecson durante un millón de vueltas, subiendo puestos, carreron. La gente hacía sus paradas pero yo iba más o menos bien con las gomas, quería aguantar a la vuelta 17 como decía la maquina. Estaba tercero, mi compi que supongo habría parado ya lo tenía como a 5 segundos y llendose. genial, izceson para, no conseguía cogerme, tenía detrás a rusty. Por la vuelta 12, 13 o 14 las ruedas ya no iban bien y creo que rusty llego o incluso me paso, no se . La cosa es que en la vuelta 14 se me va el coche en la primera chicane y pasa todo el incidente con Prowanted. Me pusieron DT obviamente que cumplí en la siguiente vuelta, y a la de después hice la parada para cambiar neumaticos. A partir de ahí me desconcentré totalmente, tenía en mente lo de Prowonted, sali de poner las ruedas y le vi delante mía, todo el mundo lejísimos ya, habiendo perdido la ventaja en la estrategia.

    no conseguí acercarme lo suficiente y empece a desconetrarme y un poco fulker la cosa hasta el final. Muchos fallos y la verdad que un poco chafado por lo que podía haber sido.
    Eso si, dentro de la amargura, conseguí disfrutar mucho con la lucha con Cape en el último stint. Me iba recortando pero poco a poco, poco a poco, estuvo muy divertido, al final no llegó... aun así nos llevamos una borrachera de puntos los dos, jejejejeje  lol!  lol!  lol! 

    Y eso es todo.

    Espero que dsifrutarais, Musly tio tu caida. Izecson y rusty gran carrera, igual que Kinfu.
    A Zeusamar me lo encontré por ahí también, abrazos.
    Y prowonted que te voy a decir tio, perdóname, no dudes que tendré mucho más cuidado la próxima vez.
    Ozzi el p*to crack de la F2

    y creo que solo me quedan el Crack, que espero que disfrutaras, y el cape y el Darfran viejuno que ya nos tenemos to dicho.

    Un besazo furcias, que os vaya todo bien.

    No se ni cuando es la próxíma carrera, ya lo miraré, pero si que so digo que cuelgo el video y desconecto un poquito otra vez del Foro porque estamos en el momento algido de la temporada turística. Si no hacemos na ahora es como pa meternos una estaca por el ojete  :lol:  :lol:  :lol:  :bastos:  :bastos:  :bastos: 

    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Turrum tum tum, turrum tum tumn turrumtum tum
     :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty:  :djparty: 



    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 09 Mayo 2014, 11:45

    DanigtiLH escribió:Lo primero de todo pediros disculpas a todos, me podéis echar a la hoguera, a la soga, lo que os plazca... por no saber de mi durante un tiempo sorry no hay escusas.

    Bueno vamos por partes:

    Bomber una lástima que nos dejes macho, mas boca a bocas que le has echo a tu play y le llego su fin, una lastima no poder seguir compartiendo pista contigo en lo que nos queda de campe. Tu no se si te acordarás pero yo si, en la temporada 6 gp de monaco mi primera carrera de reserva y sabes con quien estuve batallando todaaaaa la carrera?¿ !!pues contigo!! me lo pase teta y va ser una de las carreras que tendré en mente disfrutamos de lo lindo.
    Y que decirte que como piloto y persona un 10 tio, no has faltado en carreras, siempre activo en el foro vamos que se te echara de menos  :acry: :acry: :acry: aunque veo que sigues por aquí y que será algo temporal y me alegro que cgc no te pierda.

    Nura, mamonazoooooooooooo que me quede así  Shocked Shocked  cuando vi tu cambio, que haremos sin el nuramasamune?¿ decirte te valla muy bien en tu nueva andadura por la f5 y también se te echará a faltar, mas te vale seguir pasándote por la f2 que si no me voy para las málagas y te pego un tirón de orejas!!! ya iremos charlando.

    Y darfran 100Gps casi nada, así de fácil 100 carreras disfrutando de cgc y el tio parece que cada carrera sea su primera, me das envidia sana  :eliselis:  :eliselis: que grande darfran mas de 5 años ya en CgC enhorabuena campeón queremos verte otros 100 más eh¿? que te quedan muchos gps dando guerra ya te haremos un homenaje en montmelo!!!!!

    Todos los demás mandaros un abrazo, como sabéis ando un poco desconectado pero es que el currro me impide poder disfrutar de carreras y para este siguiente tampoco podré estar  :acry:  :acry:  espero que para la siguiente si pueda estar con vosotros.

    Saludos!!!


    Claro que me acuerdo, tengo buena memoria ese GP de Monaco en el que hice un tapon bestial para retener mi puesto y te tuve a raya toda la carrera, fue una carrera de sufrimiento maximo 100%, la disfrute como un enano jajajaja... aqui te dejo la crónica para que veas que me acuerdo jajaja

    cronica monaco T6:

    Y nada me alegro que siga todo bien, darle duro que estais ya al final del campe jejejjee Un saludo! y seguir disfrutando
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 09 Mayo 2014, 13:03

    jelou! Enhorabuena al podium. Por cierto, que con ozzieto ahora dominador, vaya tiempos más igualados. qué buena la F2.

    por desgracia para mí, otra vez llegaba sin entrenar. así que decidí salir con duros para luego hacer 3 paradas e ir siempre con blandos cuando me empezasen a doblar.

    por sorpresa para mí estuve en las posiciones centrales gran parte de la carrera. De hecho, hasta que hice la tercera parada. entonces ya me encontré en el sitio real, detrás de chencho y sus problemas. nos divertimos porque manteníamos prácticamente la distancia y nos separaban entre 10-6 segundos.

    llegué contento porque estuve todo el rato "en carrera" y me llevo un puntito, que siempre da buen sabor de boca.

    enhorabuena a mi compi darfran por su gp100. Grande!!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 
    :abrazo: :abrazo: :abrazo: te veo cada vez mejor y me da que en mónaco lo vas a petar. allí es donde la gente glamourosa como nosotros nos sentimos como en casa  lol! 
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 09 Mayo 2014, 14:19

    Primeramente felicitar a Darfran por esos 100 Gps, toda una hazaña y digno de elogiar.. eres un crack.. es dificil encontrar a gente tan comprometida con la conmunidad.. y tu has demostrado con creces que estas ahi siempre.. Enorabuena campeon y felicidades.. :aplaudir: :aplaudir: 



    La cronica de la carrera muy escueta y no hay mucho que contar... 15 minutos antes de la carrera hice con mi gran gran compañero Izecson (Ricardo) una clasificacion y 2 vueltas de carrera... eso fue lo que entrenamos ambos para esta carrera

    CLASIFICACION: 1:31,5 que me dio para salir 6º creo recordar

    CARRERA: Dificil y a la vez tranquila... dificil porque no sabiamos lo que duraban los neumaticos ni que estrategia seguir, dos vueltas que habiamos probado los blandos y los duros sin probar... asi que dificil en cuanto ha estrateguia.. y tranquila porque con el entrenamento que llevabamos no teniamos ninguna presión a lo que surgiera.

    Salgo bien y poco a poco me voy encontrando agusto con el circuito y el coche.. aunque cometiendo muchos errores, logico tambien.. despues del primer sting ya era 2º y mi compi que habia remontado se colocaba 3º detras mio.

    Y asi estuvimos toda la carrera yo 2º o 3º dependiendo de las entradas y salidas en boxes y Ricardo a uno o dos segundos mios... el fallaba y me iba algo de el y luego fallaba yo y me recuperaba... jajaja la verdad es que estuvo genial rodar los dos tan cerca el uno del otro durante tantas vueltas

    En el segundo sting de duras la cosa se mantenia igual,,, pero en las ultimas vueltas del sting Ricardo venia apretando muy fuerte y le deje pasar y las tornas se cambiaron...a partir de ahi solo quedaba esperar que los dos de delante entrasen en boxes, porque ozzeito era inalcanzable.

    En la salida del ultmo sting yo era 5º y Ricardo 4º, sabiamos que tanto kinfuu y Rustybullet iban con duras y les podriamos coger facil... y cuando los teniamos a la vista... en la curva que se hace de primera en el segundo sector,,, me la comi un poco y me pusieron un DT y en la misma vuelta me pusieron otro DT,, este ya no se porque.. porque cuando me lo marcaron esta a mitad de la recta.

    Ricardo paso a kinfuu y Rustybullet colocandose 2º hacendo un carreron...y yo salia 6º a 5 segundo de zeuss... le recortaba casi un segundo por vuelta.. iba con los neumaticos muy tocados y eso me facilitaba el acercarme... pero al final entre detras de el a menos e un segundo quedandome con la 6º posicion.

    Felicitar a Ozzeito por la victoria... a mi compi Ricardo por el carreron que se marco,, de verdad que impresionante...y como no a Rustybullet que por fin sube al podium despues de que se le escapara en muchas carreras.

    Nos vemos en la siguiente

    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Vie 09 Mayo 2014, 16:33

    ¡Muy buenas, compañeros!

    Siento mucho mi ausencia por estos reinos, pero tengo la agenda que hecha humo últimamente. Y eso que lo peor me llegará en verano...

    Bueno, antes de nada, felicitar a Darfran por su GP Nº 100 ¿Cuánto tiempo es eso, 5 años en CGC? Eso es fidelidad y no la que muestran algunos con sus novias, jeje.:_adoracion: :aplaudir: :bravo: También felicitar al huracán venezolano que se lo está llevando todo por delante últimamente :1st: y que poca pinta tiene de que afloje el temporal y por último pedir perdón a Prowanted por lo que le hice en Quali.:_cry1:  Para meterme en la cárcel una temporada :bastos: ...

    Q: pues ire directamente a lo que pasó con él, porque mi tiempo fue bastante malo con 0 entreno Crying or Very sad Lo primero, hice tiempo de 31,1 con blandas habiendo hecho hace medio mes 30,0 así que puse duras en los últimos segundos de la quali. Iba por la 2º recta de DRS cuando al tomar la curva a izquierdas de subida piso piano, trompeo y daño un poco el alerón. Decido continuar. Miro el mapa y ni veía ni oía a nadie (debí poner la cámara posterior) cuando voy a dar la última curva y de repente me sale la flecha de Pro _¡Se la jodí:_disimulo: _ me dije. El corta la curva y me pasa. Voy a entrar en boxes y el se va parando y no puedo evitar pegarle y mandarle a la izquierda del circuito:_disimulo: :_disimulo: . ¡Lo siento muchísimo, tio! :_cry1:Embarassed  Me dormí totalmente. Vete tu a saber porque no me sancionaron:shock: . Salgo 4º.

    R: mantengo posición hasta la horquilla del 2º sector, donde Kinfuu y Pro se van un poco largos. Adelanto Kinfuu y me pongo en paralelo con Pro hasta adelantarlo pero me paso de frenada y me pasa. Y aqui el karma me la devuelve. En la subida Kinfuu se me echa encima y creo que se pasa de frenada para tomar la curva de derechas para tomar la recta de atrás y trompeo. Me espero a que pasen todos para no pegarme con nadie (hasta quedarme último) y a remontar. Kinfuu me deja pasar en la rect principal. Gracias, man Smile Y... bueno, después de hacer la primera parada en la 15 (duras), de una pasada bestial a Ize por fuera de pista por comerme la frenada en la primera curva :lol: dos o tres trompos, cuando no cometía errores llevaba un buen ritmo parecido al de él y Kinfuu y los errores de Darfran y Chencho, al menos, por lo que yo vi, me plantaba en mitad de carrera 3º entre Kinfuu, 2º, a 5seg e Izecson y Kini por detrás, a unos 8 y bajando poco a poco. El desgaste con las duras iba bien y como veía que Kinfuu no paraba, decido poner blandas en la 40, una o dos vueltas antes que él. Izec creo que paró en la 44 y en la vuelta 50, mas o menos, no recuerdo, consigo pasar a Kinfuu en un intento desesperado de acabar 2º viniendo Izec como 1seg más rápido. Poco tardó en alcanzarme y pasarme. No se que le pasó a Kinfuu que como a falta de dos vueltas del final estaba a 20seg. Y... bueno, ¡POR FINNN! 1º podium :copa3: :djparty: :djparty: :fiesta: :fiesta: :_pompon: :_pompon: Razz Razz :_dancer: :_dancer: 
    Sigue costandome mucho hacer estas carreras al 100% pero me lo paso genial Very Happy Very Happy 

    Enhorabuena a Ozzi por una victoria mas :copa1: a Izec por quitarme el :copa2: y a todos en general, que narices... Razz Razz 

    Mas tarde subo video. Grabé la Q con cámara y la carréra con el móvil, que me duro hasta la 44 Crying or Very sad 

    Un saludo a todos y nos vemos pronto. Chauuu chauuu Wink Wink 
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 09 Mayo 2014, 16:56

    grande esta f2, gracias por las felicitaciones compis...

    antes no lo hice asi que voy a pasar a felicitar a ozzieto que el tio va como un tiro hace varias carreras, carrera que correr carrerra que es intocable, ricardo que tenia muy encarrilado el campeonato hasta el punto de dejar de correr algunas carreras ahora tendra que no confiarse pq parece dificil para en pista a ozzieto, ayer cuando marco el 31 en carrera me quede tonto un rato,,, madre mia que ritmo de carrera animaaaaaal¡¡¡¡¡¡¡ chen vaya repaso te estan dando en el equipo ijijijijijijijijiiiii....
    ricardo buena remontada hasta el podium, joer es que te veo ahi en el podium y que rabia me da, fui una parte de la carrera detras de ti, manteniendo el ritmo, eras una buena rueda para recuperar terreno pero los fallos que comete a lo largo de la carrera me dejaron atras,,, buena ricardo,,, tienes margen de puntos pero como digo ojitoooooo¡¡¡¡¡
    y rusty felicidades por el podium,,, si es que aqui no hay ni uno malo joer,,, os veo a todos como vais y pienso que ya el miercoles corremos en montmelo y ya me extreso jejejeje.... y si, llevo mas tiempo con cgc que con alguna de las parejas que he tenido jajajaja,,, tambien digo que en muchos casos es mejor de soportar cgc jajajajajajajaaaaa...
    cape vamos a pensar en montmelo primero, busca tiempo de donde sea y quemame el telefono para entrenar cuando sea que en cuanto llegues un poco mas preparado voy a tener que ser yo el que haga tapones por detras... en monaco mejor vamos a lucir y a relajarnos jejejeje

    saludos a todos y gracias a cgc tambien, a todos los que llevan aqui tanto años haciendo esto posible, por los que estaban y por los que estan.  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Mar 13 Mayo 2014, 02:18

    Bueno buenoooooooooo, m paso por aquí simplemente para darle la enhorabuena al gran DAAAAAAAAAAARFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! (lease como YOOOOOOOOOOOOOOOSUAAAAAAAAAAAAAAAAA de los morancos). Lo tuyo si que es compromiso y fidelidad a la comunidad... eres todo un ejemplo a seguir. De hecho, el equipo Mojamuto es el equipo a seguir...el equipo que debemos seguir todos...por su tesón y ganas que le ponen en cada carrera aun habiendo tenido un mal resultado en el GP anterior.

    Eres un grande Dar!! Para mí es un absoluto placer poder compartir pista con toda una leyenda como tú Very Happy

    Mi crónica bueno...como dice mi compi sólo entrenamos una clasi y dos vueltas...así que la segunda plaza me sabe a gloria!! Very Happy

    Enhorabuena a Ozzi que fue imbatible y a Kinfuu y Rusty por el duelo final de carrera Razz. Ánimo a mi compi que tuvo mala suerte al final Sad

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 13 Mayo 2014, 08:23

    ¡Enhorabuena por esos 100 GP's que no hacen más que evidenciar el gran compromiso que has demostrado con la comunidad desde el día que llegaste, Darío!

    No puedo hacer más que darte las gracias, eres todo un ejemplo a seguir y pilotos como tú son los que nos hacen aún más grandes.


    ¡Grande, Darío! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 15 Mayo 2014, 11:54

    Como todo buen piloto, siempre busco excusas para justificar un bajo rendimiento. Así las cosas, decidí antes de este GP contratar un nuevo ingeniero de pista que me ayudase en las carreras: mi hijo Álex, que cuenta ya con 7 meses y una amplia experiencia viendo carreras (desde que nació ha visto todos los GPs de F1 disputados).

    Sin duda, estos cambios en la escudería me motivaron y en Barcelona hice mi mejor clasificación del año, a 1 segundo pelao de la pole.  :_dancer: 

    La carrera se presenta con pista mojada y, en la salida, veo que Darfran se queda pinchado. Le espero para dejarle pasar... pero nada; mi compi con problemas técnicos. "El ingeniero" protesta con un pequeño llanto y tiro pa´lante, con mucha precaución porque no corría en agua desde... el último GP en que llovió.

    Todo va bien hasta que veo que algunos entran en box, supongo que a cambiar gomas  Shocked Yo, desobedeciendo "al ingeniero" entro por voluntad propia. Error. "el ingeniero" lloró un poco en señal de protesta.

    Tras secarse la pista tengo mi mejor stint, con gomas duras. Consigo reducir la distancia de 20 segundos que me llevaban Musly y Chencho, enzarzados entre sí, a unos 12. Ellos paran y yo sigo con duros. Cuando me cogen, para conseguir ahorrar parada tenía que dar 2-3 vueltas más con esos neumáticos. "Ba ba ba" (3 bas) me dicen por radiochupete. Este mensaje en clave significa "tienes que pararlos. Aguanta!". Intento cerrar huecos con Chencho, pero nos tocamos. Al muro. Sin alerón delantero en curva 3. Las vueltas siguientes fueron un desconcierto. Sabiendo que sólo quedaba pelar con Chencho a cola, intento "restaurar" la situación a como estaba antes del incidente. No sé cuántas veces pasó Chencho por boxes. Supongo que será cosa de amores, porque la querencia por la calle de boxes fue tremenda.

    Del resto de carrera poco que contar. Bastantes errores y, por suerte, unas vueltas finales interesantes con Chencho. Él con duros gastados, yo con blandos nuevos. No pude alcanzarle por un par de segundos.

    Cuando crucé la meta esperaba algún mensaje del "ingenerio", pero el silencio era total. Miré al lado. Ssssshhhhh... Estaba dormido. Nos fuimos al catre contentos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 15 Mayo 2014, 15:36

    Buenas compañeros,dejo mi crónica.

    Clasificación muy mala,a un segundo de mi mejor tiempo.No di ni una vuelta buena y eso que venía preparado en este circuito,al final 1:19:9 que me colocó en última posición.


    En la salida de la carrera el coche de Darfran se queda parado y Chencho y yo casi no los comemos,yo no perdí tanto tiempo y pude ganarle la posición a Chencho y antes de la primera curva a Cape que se frenó.

    Tras algunos errores de pilotos que iban por delante me coloco en 6ª posición.Pero Kini no tarda en darme caza y me adelanta en recta de meta.Iba cómodo en 7ª posición con Zeus y chencho a unos cuantos segundos,pero cometo un fallo y me voy a la gravilla perdiendo las dos posiciones.A partir de ese momento tuve una lucha muy bonita con Chencho que me mantuvo a raya un par de vueltas.Unas vueltas después se tocó con Cape y ya los perdí de vista.

    Con la caida de Prowanted(una p....a tio lo siento) y algún problema que le pasó a Zeus pude acabar 6º.

    Felicidades al podium y ánimos a mi compi Dheymis que ayer tuvo un incidente en la última vuelta y lo dejaron sin podium.

    Saludos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 16 Mayo 2014, 02:29

    Buenas noches amigos.

    Cómo os va la vida compis? Espero que de fábula. Por estos lares todo en orden.

    Bueno muy bonita durante muchas vueltas, y muy cagada, cagadón, cagandita, caganbirubí el resto. Con divertimento final aun así. Ahora lo explico todo.

    Bueno pues la salida como comentaba el gigante Musly un poco raruna con el fantasma de Darfran, que si no me equivoco se le quedó congelada la pantalla. Amigo solo te podía pasar a ti esto en el centenario. Quitando esta temporada, la anterior, y si me apuras la seis, estás siendo uno de los pilotos con más desgracias. Aun así no nos importa, DARFRAN forever. CENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO, CENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
    VAMOS A POR LA CHAMPIONS DARFRAN ME CAGO EN TO,  :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

    Que me da el telele ya. Un abrazo amigo, mucho ánimo, en la siguiente a muerte con los muros. Esta es la nuestra darfran... Mónaco.

    Me coloque último y avance alguna posicion en lo que se resume una lucha fantástica con Musly con Cape y poco más, porque Zeus deambulaba por allí pero yo creo que era mucho más rápido que yo por lo menos.

    Me lo estaba pasando bastante bien, sobro todo con cape, que estabamos haciendo unos duelos fantásticos, pero no nos entendimos y la cagué otra vez más. Me estaba flipando muchísimo con poner la camara de atrás para que saliera un video super chulo durante todas las vueltas que llevabamos. Quizá me flipe demasiado, Cape te pido disculpas porque en ese momento te prive de la opción de tener una lucha con más pilotos además de mi. No ibas nada mal, y en recta corrías increible.

    Gracias por el gesto de esperar a que hiciera los mil pasos por boxes. Me pusieron un DT que quise cumplir en la primera pasada, y en vez de hacer el DT para en Boxes y me pone intermedios  :aplaudir: :aplaudir: . Luego paso y me quita los intermedios y me pone los blandos, y a la siguiente hizo el DT menos mal. Y ya a partir de ahí pues el duelo ese que tuvimos tan emocionante con tu ultimo juego de blandas y yo con mis duras que no aguantabas. Ibas a llegar estuviste a menos de un segundo, no se lo que te pasó en la última vuelta.

    Vibrante el duelo paquetil, pero ante todo, mil disculpas por haberte chafado otras cosas en la carrera.

    Un super abrazo amigo, gracias por los buenos ratos.

    Felicitar al podium que no los olimos desde que empezó el tinglao, y mandamos también un abrazo a mi compi Ozzi, que el interneteeeeeee le paso una mala pasada. Mucha suerte en mónaco compi, hay que ponerlos firmes otra vez que el Ize y compañia se te suben a las Barbas a la de ya.

    Bueno voy a ver si me corro una o dos carreritas para soltar los hierros y camastro, que ya va siendo tarde. Esta vez no habrá video, se llego a cortar a falta de 5 vueltas, pero esta carrera pese a tener muchas buenas vueltas con los compis, no me motiva nada.

    Como reflexion y aunque me duela mucho decir esto, empiezo a sentir impotencia o a pensar que ha llegado el momento de ir retirándose... eso si, siempre al final de la T8.

    Un abrazo amigos, a cuidarse y mineralizarse.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 17 Mayo 2014, 08:40

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Como reflexion y aunque me duela mucho decir esto, empiezo a sentir impotencia o a pensar que ha llegado el momento de ir retirándose... eso si, siempre al final de la T8.

    No quiero ni que se te pase por la cabeza hasta que llegues a los 100 GP's, simplemente céntrate en disfrutar y entrena cuando te apetezca. Tú eres como Schumascher; no te hace falta demostrar nada, ya has demostrado que eres un gran piloto Smile


    Un fuerte abrazo amigo!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Lun 19 Mayo 2014, 12:08

    Me pasaba por aqui para felicitar al podium.. Ricardo, kinfuu y Rusty... sobre todo a mi compi Ricardo, que con tan solo 2h de entreno le basto para salir 2º y ganar la carrera.. impresionante, tambien a Rusty por el carreron que se marco, con kinfuu no tuve ninguna pelea asi que solamente darle la enorabuena, jajajaj.

    Aprovecho nuevamente para pedir disculpas a Dheymis por lo sucedido en la ultima vuelta... ni recuerdo cuando fue la ultima vez que toque a un compañero en carrera oficial.. creo que fue hace un año y era un tal Guillem Caldes, jajajaja me dolio en el alma la situación y por como se produjo.. lo siento de verdad.

    Nuevamente agradecer a la F2 el carreron del otro dia... lamentar las caidas que nos privaron de una carrera todabia mucho mas emocionante y espero que Monaco sea igual o mas emocionante.

    No voy hacer cronica ya que acabo de colgar un video.. bastante largo por cierto, jajaja...y ahi vereis lo que fue mi carrera.

    Nos vemos en Monaco
    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Lun 19 Mayo 2014, 14:40

    Hola compis:

    siento no haber comentado estas dos ultimas carreras, pero tenia el pc chungo y no tube mucho tiempo para arreglarlo :_disimulo: , pero bueno ya estamos aqui de vuelta bounce

    clasificacion:

    Bueno despues de tres intentos, 10º creo pq tambien seme paso poner la camara a grabar :bastos: , y eso que era solamente darle al boton ya lo tenia todo preparado, para ostiarme :bastos: :bastos: :bastos: jajajjaaj.

    carrera:

    la verdad que tenia un ritmo bastante aceptable para la carrera, una salida bastante buena sin toques consegui ponerme 7º, pero claro poco dura la alegria en casa del pobre por detras venia el gran MUSLY dando por el culo jajajajaja, y en la segunda vuelta ,me pasa en la segunda curva como un misil :ummmm: , me dije no puede ser tengo un ritmo decente y no cometi ningun error, claro que MUSLY llevaria mas ritmo :aplaudir: , y como no un pequeño despiste en la siguiente curva y me pasa KINI que venia remontando :bravo: ,
    con lo cual 8º, pero al tardar un poco al salir al asfalto , apr5obecho CHENCHO para pasar :argh: , mala suerte, pues a rodar, y al final en al tercera vuelta consegui pasar a CHENCHO :disimulo: ,que tenia un pelin menos de ritmo, ahi 8º rodando detras de KINI que no cometia errores y no conseguia acercarme manteniendome a 2,5s , en la vuelta cuatro paso KINI a MUSLY con lo que me vino como dios :bravo: , para acercarme a MUYLY a 1,5s, mi sorpresa fue en la vuelta cinco , MUSLY en la 4ª curva se pasa de frenada , que aprobecho para pasarlo sin perder tiempo entrando en lucha :dance2: , ahi rodando dtres de KINI a unos 3s pero me quitaba unas 4 decimos por vuelta, claro que yo poco a poco me quedaba sin neumaticos, asi que entre a poner otros intermedios, manteniendo el ritmo voy el sexto, en la 14 creo que entre a poner duros y seguia 6º detras de KINI pero a 20s scratch y en la 15 entro KINI a boxes y cuando salio lo tenia a unos 5s :jijiji: , ahi rodando detras de KINI todo el estin perdiendo decima tras demima pero manteniendome el 6º, creo que entre en la vuelta 24, pero aqui viene el desastre y cagada o llamarlo como queris una putada...
    al entrar a boxes no, escoji neumaticos y la grandisimo hijo de la gran p.t. que invento el juego, como coño me pone intermedios despues de un estin entero de duros y la pista seca, :argh: :argh: :argh: :argh: , nada a dar una vuelta con intermedios, claro con lo que perdi todo lo ganado, :bastos: :bastos: , esperar que ahi no acaba todo en la ultima chicane con intermedios segun freno se hace un recto de libro :rules: , pero claro no tiene otra cosa que hacer que ponerme un RD, ole, ole, ole, otra vueltita con intermedios cuando consegui poner duros ya iva porsupuesto el ultimo, :nocomment: :nocomment: :nocomment: :nocomment: ,
    pero bueno rodando, con buen ritmo y desconcentrado al menos consegui entrar el 8º, cuando todo estaba perdido unos puntejos pal saco,espero que el juego se apiade de mi en monte carlo.
    Solo me queda por, felicitar al podio y darle animos a mi compi PROWANTED por la desconexion que esperemos que le aguante la pley hasta acabar el campeonato.
    Un saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 19 Mayo 2014, 16:36

    De colgar las botas ni hablamos chencho. Yo le estoy encontrando el gusto a competir sin entrenar y sin más objetivo que la diversión. Lo importante es estar en un grupo de gente donde puedas divertirte. Yo en la F2 lo tengo y con eso me basta. Bueno, con eso y con dar por saco algunas vueltas a todo el que me cruce  :picao: 
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 19 Mayo 2014, 17:32

    hola

    no he podido sacar tiempo para comentar barcelona,,, mucho lio de curro en los utlimos dias y en casa con el pc jodio no puedo comentar...

    cronica: clasifico 8º , pantalla congelada y fin de carrera... impresionante la cronica jajajaja....

    me fastidio mucho no poder correr y mas tras ver como habia ido la clasi,,,10 pilotos en medio segundo, la carrera prometia mucho y ademas empezando en agua. estan fallando los motores mercedes...

    espero q disfrutarais. muchas felicidades ricardo por la victoria y ya casi tiene el titulo,,, y al podium igual kinfu y rusty.

    chencho querido pakete mio, ni se te acurra pensar en la retirada mamonazo,,, copia el estilo cape y a molestar todo lo que puedas en pista,,, si vemos que el ritmo se nos empieza a escapar un poco pedimos a la organizacion que hagan una categoria de veteranos y con limite de entreno jejejeje


    nos vemos en monaco compis....



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Mar 20 Mayo 2014, 14:00

    Buenas tardes compis!!

    Me paso para hacer una breve "crónica"... aunque bueno teneis el vídeo en la sección correspondiente para ver mi resumen de la carrera, que no tiene desperdicio.... fue entretinidísima Very Happy.

    Dar mi enhorabuena a Kinfuu que tenía un gran gran gran gran ritmo en Montmeló y que al final venía como un avión con mucho más ritmo... y a Rusty por ocupar el tercer escalón del podio. Y como no, dar ánimos a mi compi paquetillo Kini que de nuevo la suerte no estuvo de su lado...y no pudo subir al podio por un incidente al final. A por todas en Mónacooooooooo.

    Nos vemos por el principado Very Happy

    Saludos!!
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RustyBullet2042 Mar 20 Mayo 2014, 19:09

    ¡Muyyy buenas tardes, chicos! Siento la tardanza en poner la crónica. No grabe la carrera y no me acordaba de nada, asi que tuve que meterme entre pecho y espalda los vídeos de los hombres de Caterham :disimulo: :disimulo: Wink Wink (like para los dos) para saber como me fue.

    Quali: pues le di un poco de caña unas 3 horas antes con la caja a tope :jijiji: y con unos tiempos razonables, pero cuando vi el tiempo que hize... Shocked Shocked 18,2 ¡Y Pole!  :_dancer: :_dancer: 

    Carrera: ésta si que no la practiqué Embarassed Embarassed asi que iba a ciegas y empezando con lluvia para intermedias, aun mas pale Mantengo la posición en la salida y me escapo unos 3seg de Kinfuu Este no tardaría en ponérseme a menos de 2seg gracias a mis queridísimos errores incluido el parar en la vuelta 12 para poner otro juego de intermedias. Cagada absoluta porque no tardó ni 3 vueltas en parar la lluvia y ponerse la pista para seco. ¡A la mierda ya! :acry: Salí como a 8 segundos por detrás de Izecson, creo, que estaba 3º. Comete un error pero no pude aprovecharlo porque tenía un poco mas de ritmo. A medida que avanzaba la carrera iba perdiendo poco a poco ritmo con Kinfuu, Izecson, Dheymis y Kini que me adelantaría como a mitad de carrera. La caja larga me iba bien cuando tenia rebufo, pero cuando lo perdía, ¡adiós muy buenas! scratch Ya sobre la vuelta 40 me la pense hasta el último momento estirar la parada hasta la 57-59 para poner blandas o no esperar y hacerla en la 50-52. Me decanté por ir a blandas. En la vuelta 56 tengo un tremendo susto porque cogí un poquito la hierva saliendo de la chicane final y el coche se me descontroló a lo loco y casi se la lió a Kini. ¡Macho, de la que nos libramos! Shocked  Embarassed  pale Me pasó por los pelos. Hago la última parada en la 59 y haber si me salia el 1:18 para el final. Salí 5º de box como a 19seg de Kini y recortándole como 2,5seg. por vuelta hasta llegar a la última vuelta. La diferencia era de 7. Justo delante de él Dheymis. Paso por el 1º sector: 6,5seg. Tomo la curva 4 y de repente, veo a Kini en la grava de la siguiente curva:affraid:  En este momento el ingeniero me dice que el de delante se ha quedado sin combustible. Inmediatamente después de tomar esa curva veo a Dheymis reincorporándose a la pista. Me pego a él en la subida de las curvas 7, 8 y 9. Activo DRS, 1/3 de KERS y a por él. Me voy a la izquierda a mitad de recta con muy poco espacio El iba bastante despacio, como si fuera el que no tenía combustible. Empiezo a frenar poco después del cartel de 150 y veo que se va largo y le paso. No se si bloqueo, se despisto o llegue a tocarle, pero lo siento, tio. Lo tenía que aprovechar. 3º final totalmente inserperado :copa3: ¡Muchas felicidades a Izecson y a Kinfuu que estuvieron innnnntrataaaablesss, al igual que Dheymis y Kini que tuvieron muy mal suerte con ese incidente al final :_cry1: Al final no pude bajar al 18 y me quede con vuelta rápida en 1:19,3, creo, asi que bastante contento.

    Vamos a ver como se presenta Mónaco, la prueba mas importante y estresante de la temporada, a mi parecer :jijiji: :jijiji: study study 

    Un saludete y nos vemos en naaaaaa...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 20 Mayo 2014, 22:34

    ¡Enhorabuena por el resultado, David! Muy buena crónica, sigue así compi Wink

    En Mónaco hay que ir a por todas, así que mucho ánimo con el entreno Smile


    Un saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 23 Mayo 2014, 23:04

    Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu, joder que de crónicas, que entretenidas, y que buen rollo. Me lo he pasado en grande leyendo como os fue. Impresionante el final de Rusty, que emoción, ese video bien editado el final habría causado sensación en las Redes, jejejej  bounce  bounce  bounce  bounce 

    Ánimo Kini, estas cosas pasan, ya sabes que el juego y online tampoco contribuyen. Demasiado poco pasa, que nosotros no somos pooofesionales.

    Además hay que verlo por el lado bueno, el final fue espectacular, pero el zángano de Rusty como no lo ha grabao nos jodemos sin verlo.

    Ánimo a Dheymis tambien.

    Zeus tu si que tuviste un final ñorda jajajajaja, los mecanicos son así, que tedanganasdemeterlesunpaloporelojete.




    Darfran escribió:hola


    chencho querido pakete mio, ni se te acurra pensar en la retirada mamonazo,,, copia el estilo cape y a molestar todo lo que puedas en pista,,, si vemos que el ritmo se nos empieza a escapar un poco pedimos a la  organizacion que hagan una categoria de veteranos y con limite de entreno jejejeje


    nos vemos en monaco compis....

    Lo de los veteranos no me desagradaría jijijijijij.
     Wink 
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 28 Mayo 2014, 16:46

    Tal como se decidió en el caso del GP de Singapur, el GP de Mónaco de esta noche de F2 va a disputarse al 100% de distancia y en condiciones de seco.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 29 Mayo 2014, 01:18

    Madrecita del amor hermoso que carrerón se ha vivido en la Gp2.

    Sudando no lo siguiente, con esta carrera he concluido mi operación bikini de felpa para este verano, estoy figurín figurín jajajaja.

    Chorradas a parte, ya pondré mi crónica que mañana a las 7 voy camino de Salamanca, pero si anticipo que aunque ellos están a otras guerras, hoy ha sido cojonudo luchar un poquillo con Kini, Ize, Pro.

    Anticipo que me he quedado con las ganas locas de comerle to el cimbel a KINI. Aunque sea en la distancia, y al principio pegados, me has hecho gozarlo crack, ha estado tremendo. En mi caso ni he jodido un triste alerón  affraid  affraid  affraid  affraid  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :_ador:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :picao:  :picao:  :picao:  :picao:  Impresionante, eso no me jodais pero tendría que dar más puntos, no es por na. Así a ojo yo le metía de 7 a 10 puntos si se demuestra con prueba de video, jijijijiji  :bastos:  :bastos:  :bastos:  :bastos:  :bastos: 

    Una pena los abandonos, al final de 10 hemos acabado 5, con dos safety. Darfran penísima que algo del principio disfrutaste, y Zeus un accidente muy tempranero creo con Kinfu.
    Kinfu que aguanto casi hasta el final, pero tanto el como cape que también rompio, nos ofrecio ese último y maravilloso Safety que le dio muchísima emocion a falta de 8-10 vueltas.

    Yo intenté haCER una jaimitada a Kini, lo que viene siendo la argucia de toda la vida, pero no me salió.

    PD: Gigante la sanción de Cape en qualy, 30 segundos, me meaba. Digo, que habrá hecho este cabrón, jajajaja, Crack Cape  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 

    La de Pro del final de carrera ya no tiene nombre... 40 segundos, jajajajaja, si venga, y ponme también cuarto y mitad de palometa no te jode.

    Bueno amigos, me acuesto muy contento, ojalá hubiera muchos mónacos a lo largo de esta T8. :_dis:  :_dis:  :_dis: 
    Besos golfas, cuidaros



    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 29 Mayo 2014, 19:41

    hola amigos

    pero que desastre anoche en monaco...

    hago una clasificacion pesima,,, pude hacer un buen tiempo en el segundo intento donde venia con el 1er sectror en morado y el segundo bajando un segundo mi tiempo pero me encontre con mucho trafico y perdi la vuelta... al final 7º que como mucho habria sido 5º viendo alguno tiempazos,,,

    salida complicada,,, no se porque es y me ha pasado alguna vez mas pero en la salida mi coche reacciona como un segundo mas tarde que el resto,,, por suerte musly q estaba detras no me ataca y paso la 1ª curva sin problemas, pero nada mas salir de ella hay uno o dos coches ya cruzados y otro creo que kini medio parada,,, paso entremedio con el culin preto y por suerte salgo ileso jejeje,,, estaba 4º.

    el ritmo en algunas vueltas salia y en otras pues iba como podia tapando huecos por detras primero a kini y luego a chencho. buenos pike aunque en las primeras vueltas siempre me cuesta mas. en alguna ocasion algo descontrolado tambien iba,,,, chencho siento que te perjudicara cuando me di contra el muro de la primera curva, vi que te quedaste crucazo,,, fui pensando media vuelta si parar o no parar pero fue salir de la chicane arrimarme mas de la cuena al muro y explotar el coche  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked,, en ningun entreno me habia pasado...

    no me raye mucho pero esta me dolio pq habia q terminar si o si y ahora ya la presion del descenso con chencho por detras apretando va a ser interesante,,, aunque ya aviso que en caso de que cape descienda en mojamuto vamos juntitos con lo que aunque por puntos me salvara bajaria igual  :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1:. pero ahi esta la motivacion para las carreras que quedan jejejeje...

    pues dicho esto me puse a ver toda la carrera, dheymis intratable se habia ido del resto. pro parecia que tenia la 2º posicion ganada y por la 3ª posicion estaban luchando kini y ricardo... pero en monaco todo puede pasar y despues de dos SC dheymis y ricardo se juganron la vistoria en las ultimas vueltas y kini termino tercero... buenas luchas con todos se pudieron disfrutar. felicidades a los 5 que pudisteis terminar  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 


    nos vemos en la proxima donde espero ya por fin no esta de espectador y terminar la carrera jejejeje


    xaoooo xaooooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Mayo 2014, 00:34

    A ver si subo el video y ves los buenos momentos de Mónaco para que te animes. Fue corto pero intenso, estuviste luchando y defendiendo el cuarto puesto y el quinto como un jabato.

    El encontronazo nuestro fue fortuito, mónaco ya sabemos que es una ratonera. Me costo sacar el coche pero no hubo destrozos y tampoco estabais lejos. Esas cosas pasan, estás con la cabeza dándole vueltas a lo sucedido y pam. Además es que te pegas susto cuando explota. Ánimo que en la próxima ampliaras perrangano. No me gusta canadá ni pienso hacer esfuerzo alguno porque me guste. Bonita lucha para el descenso, me sacas seis. Es que el cuarto puesto y tu abandono te han metido un recorte chungo, pero ya sabes que lo nuestro en condiciones normales es el puntejo o los dos puntejos. Cuatro si me apuras lol! lol! :argh: :argh: :argh: 
    Calentita calentita jajajajajajajaja.


    Enhorabuena por si no lo hice anoche que no me acuerdo a Dheymis, que estuvo imponente.
    Al gran Ize, que estuvo espectacular de menos a más... como ultimamente acostumbra a hacer.
    Coño que se me olvida si ya eres CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: 
     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 


    Que disfrutes lo disfrutes mákina, muy valioso este campeonato en la F2 amigo, para estar muy muy muy orgulloso. A ver que te invitas en la próxima.

    ENHORABUENAAAA.



    Kini como no FELICIDADES por ese podium más que merecido.

    Y ya mi crónica pues al principio como decía Darfran hay un accidente y después de el yo me veo con kini delante y darfran también.

    Un montón de vueltas 4º 5º y 6º, o algo así. Super concentrados, sin tocarnos. Kini no podía pasar a Darfran, y yo tampoco a Kini. Al final Darfran dejo pasar a Kini pero a mi no, jejeje, joput, jajajaja. Tuvimos una bonita lucha pero el adelantamiento era imposible.

    Cuando Darfran rompió el coche salió el safety y cambiamos neumaticos. Creo que prowanted sufrió sanciones o algo así y le pasé.

    Kini estaba delante pero lejos. En algún momento de la carrera, con mis ruedas blandas que llevaban 13 vueltas, empecé a ir bastante bien y recorte hasta unos 3 segundos a Kini. Pero al poner el último juego de duros salí detrás de Pro.

    Tuve batalla con pro hasta que entró en boxes o se chocó, no recuerdo, para eso Kini ya estaba lejos.

    Con el último safety pude parar a poner blandas y salir detrás de Kini en la misma cuarta posición que tenía en ese momento, pero me mantuve con las duras ganando una posición (podiummmmmmmmmmm) rtezando para que Kini no me pasara. Al poco de relanzarse la carrera las ruedas no iban bien y casi la cago total. Kini me paso y demasiado hice en que no me hostiara o Pro no me quitara el cuarto.

    Muy muy muy muy contento con esas 78 vueltas de máxima concentración. acabas reventado, pero mola que te cagas.

    Amigos un abrazo enorme y ánimo para todos los que no pudieron acabar.

    Muslyyyyyyyyyyyyyyyyyy Paterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, grande crack. La próxima en canada habrá que llevarse el dedito a la boca para celebrar algo bueno, ya verás. Un abrazo

     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 31 Mayo 2014, 17:34

    Ricardeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que ya eres BIcampeón machoooooooooo!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:  enhorabuena te lo mereces como pilotazo que eres y todavía mejor como persona me alegro muchísimo!!
    Una lastima no hallamos estado mas tiempo juntos en pista pero el curro manda.
    Disfrútalo campeón, que Kini te invite a las rondas!!!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 31 Mayo 2014, 23:43

    Hola chicos!
    Perdonad que me meta en vuestro hilo, solo quería pasarme para felicitar a un excompañero de categoria.
    Enhorabuena Ricardo!!! vaya crack que estás hecho tio. Ahora a por la temporada que váis a empezar en rfactor jeje

    Un saludo a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 01 Jun 2014, 23:39

    ¡Enhorabuena por el más que merecido título de campeón, Ricardooo! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :_dancer: bounce bounce :fiesta: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :copa1: :copa1: 

    Una vez más has demostrado que eres uno de los pilotos con más talento de toda la comunidad, y no tengo ninguna duda de que vas a seguir demostrando lo mismo en el campeonato de rFactor que empieza el próximo jueves.


    Eres muy grande, amigo!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 02 Jun 2014, 08:47

    Enhorabuena ricardo!!!!! Ya te lo dije cuando me doblaste, pero igual con el ruido y el casco no pudiste escucharlo. GRannddeeeee!!!!! Tú y la verdad es que toda la categoría. es un gusto esta F2 aunque esta vez yo llegase sin poder entrenar y por eso no pude disfrutar como me hubiese gustado. Pero bueno, tuve también mis vueltas decentillas donde fui mejorando. Cuando pueda le echo un ojo a tu vídeo, que tiene pinta de molaaaaaarrrrrr!!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 05 Jun 2014, 01:33

    Siento pasarme tan tarde por aquí.... pero ando escasísimo de tiempo Sad.

    Sólo quería daros las gracias a todos!!! Sois muy grandes compañeros...para mí ha sido un año muy especial en el que he podido compartir pista con muchísimos pilotazos de CGC... y luchar de tú a tú con ellos. Os lo dedico a todos vosotros, porque sois enormes y habeis hecho de la F2 un grandísima categoría, de las mejores con respecto a compromiso de todo CGC en un año muy difícil para todos.
    En particular, se lo dedico a los dos compis que he tenido este año, a Nura y a Kini... por haberme aguantado todo este tiempo y por demostrarme que son enormes personas. Mil millones de gracias!!! Very Happy Very Happy

    Y por supuesto a Guillem... que sin su ayuda y sus ánimos se me hubiera hecho imposible conseguirlo. Grande patriarca!!

    Gracias a todos por hacerme pasar un año vibrante y, sobre todo, divertido.

    Un abruzo enoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a toda la categoría!! Grande no, gigantesca la F2 Very Happy Very Happy :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: 
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 06 Jun 2014, 13:00

    Izecson23 escribió:Siento pasarme tan tarde por aquí.... pero ando escasísimo de tiempo Sad.

    Sólo quería daros las gracias a todos!!! Sois muy grandes compañeros...para mí ha sido un año muy especial en el que he podido compartir pista con muchísimos pilotazos de CGC... y luchar de tú a tú con ellos. Os lo dedico a todos vosotros, porque sois enormes y habeis hecho de la F2 un grandísima categoría, de las mejores con respecto a compromiso de todo CGC en un año muy difícil para todos.
    En particular, se lo dedico a los dos compis que he tenido este año, a Nura y a Kini... por haberme aguantado todo este tiempo y por demostrarme que son enormes personas. Mil millones de gracias!!! Very Happy:D

    Y por supuesto a Guillem... que sin su ayuda y sus ánimos se me hubiera hecho imposible conseguirlo. Grande patriarca!!

    Gracias a todos por hacerme pasar un año vibrante y, sobre todo, divertido.

    Un abruzo enoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a toda la categoría!! Grande no, gigantesca la F2 Very Happy:D :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: 








    q grande ricardo, gran campeon y enorme compañero,,, felicidades por el titulo, aunque lo mejor es poder seguir disfrutando de esto,,,
     :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jun 2014, 15:40

    Izecson23 escribió:

    Y por supuesto a Guillem... que sin su ayuda y sus ánimos se me hubiera hecho imposible conseguirlo. Grande patriarca!!

    Muchísimas gracias por tu mención, amigo, eres muy grande!

    Sigue así porque eres todo un ejemplo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 12 Jun 2014, 23:42

    Buenas noches amigos,

    Tremebunda la carrera de ayer, pero de las buenas buenas buenas. Musly que si no recuerdo mal hizo la pole, nos pedía disculpas por el Safety... bendito safety que puso la carrera más al rojo vivo de lo que estaba. Siento que te lo perdieras, encima con la pole me cago en toooo. :_cry1: :_cry1: 

    Pues éramos pocos, solo 9 pilotos... que nos pasa que somos tan poquinos?
    Bueno, tremenda oportunidad de hacer puntos, pero por circunstancias personales no había tocado Canadá, además es que este circuito me da ascazo ya, antes me gustaba mucho, pero le he cogido gatuno. Pues un día hace una semana le di unas vueltas en modo crono y lo deje rápido por mis guiris del alma querida. Me teníais que ver en el mundo guiri, soy hasta buenecillo, jijijijiji, menudos baños de gloria me pego... claro con vosotros me toca oleros los pedos joputas.

    La cosa es que salíamos 6º pero no esperaba mucho. Pero no me digais porque, estoy más seguro a estas alturas de temporada y parece que fallo menos. Al principio un duelo en la cola con Darfran terrorífico, andaban por allí también siempre el no menos enorme Kini, Rusty, Kinfu, el Chenchus... la panda el moco.  bounce bounce bounce lol! lol! 

    Una vez se seco la pista paré una vuelta después de Darfran que puso Blandas y yo Duras... error. Sali justo delante de él, vamos que me estaba atravesando en modo invisible supongo.
    Darfran volaba con las blandas y le pude aguantar dos vueltas, a partir de ahí se fue y se fue para siempre jamás. Kini mientras me iba cogiendo y cogiendo hasta que llego y me pasó. Creo que también iba con blandas, que no entiendo como les aguantaron infinidad de vueltas, y encima a un ritmaco fino.

    Al pasarme Kini no se si es que me espabilé, pero le fui cogiendo DRS algunas vueltas y teniendole cerca. sobre la vuelta 29 paraba a cambiar ruedas y me hacía subir una posición. Ahí es cuando Musly rompió y salió el Safety.

    Vuelta 31 creo que fue, con se dió la salida empezo una Batalla increible otra vez con la banda del moco, unos por aquí otros por allí. Yo creo que Darfran por ejemplo debió poner Blandas, y para Kini fue una putada haber puesto duras dos vueltas antes del safety. Kinfu creo que si llevaba Blandas.

    Bueno pues en esas Guerras Clon que libramos al final el más beneficiado fuí yo, tanto en la estrategia como en librarme de colisiones o momentos de lucha larga con compañeros. Me pude escapar de allí y asentarme en el tercer puesto.

    Me lo pase como en las grandes tardes, quien me iba a decir a mi que al final en esta tan dura T8 me iba a llevar un podium... que alegría me lleve anoche.

    Cambiando de tema, felicitar como no a PROWANTED que menuda carrera se pego anoche el bicho también, espero que lo disfrutes Pro, muy merecida, me alegro mucho.  :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 

    Felicitamos a Zeussamar que corría que se las pelaba cuando le quitaba algo. Yo le quitaba 3 decimas, el a mi 1 segundo, yo dos décimas, el 1.3... así no se podía ir a por el segundo, estaba intratable el maldito Zeus, jijijiji. Felicidades makina, carrerónnnnnnnnnnn  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Y también felicitar al resto que ya hemos comentado, Darfran aun con la putada de tu descalificación, enorme carrera que se que disfrutaste.
    Por un momento me puse a pensar en lo vibrante que era todo, tu y yo luchando por el descenso, y ni mas ni menos que tercero y cuarto... ibamos a muerte los dos, me lo pase increible de verdad, ibamos muy juntos y era brutal, con la lluvia en seco.
    Quiero más de estas, no se como lo voy a tener, quizá tenga wue hacer un circuito completo en los próximos días y no me pille en Madrid, pero intentarlo lo voy a intentar.

    A ver esas crónicas, yo pliego aquí.

    Abrazos a todos, cuidaros

     :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 13 Jun 2014, 09:09

    Lo primero, felicitar al podium. Grandes!!!! los 3 tenías motivos muy fuertes para estar contentos. pro con su gran victoria, zeus que está cada vez más fuerte y ya entre los grandes, y el pakete de chencho, que mira tú por donde has logrado un superpodium!!!  :_ador: :_ador: 

    en el otro lado mi compi darfran, que como tantas veces es tan rápido como los de delante, es regular, pero algo se tuerce y le impide el resultado que merece. hay que desquitarse en lo poco que queda. Que tal cerrar el año con una victoria y dejar un poco olvidado el resto? nuestros patrocinadores lo valorarán muxho. por cierto, que a mí no me han llamado para la renovación de contrato del millón de euros. a ti te han dixo algo? empiezo a inquietarme

    de mi carrera poco que contar. llegué sin opciones y sólo tuve algunas vueltas interesantes con musly, a quien iba taponando y él presionando con prudencia hasta que me pasó.  :_adoracion: :_adoracion: lo siento compi, pero pensé que durante la carrera podrías rodar más o menos como darfran y taponarte podía ser importante.

    nos veeeeemoosssss
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 13 Jun 2014, 12:05

    hola compis,,,

    el pupas me llaman en el equipo cape,,, asi que no se como ira la renovacion esta temporada jejeje...


    bueno señores carrira muy bonita la que pudimos vivir en montreal...

    evolucion de un pakete en la pista:

    el lunes pude rodar online con agun compi y me vi muy atras,, me costaba mucho hacer un buen tiempo en clasi y en carrera aunque iba mejor veia que algo me faltaba...

    el martes no pude entrenar y el miercoles durante el dia pensaba q iba mal para la carrera y no sabia que cambiar... una vez en casa antes de la carrera hice un par de cambion en el setup los cuales me hicieron ganar un segundo y casi me meti en el 1.10 alto en clasi... eso me dio un subidon de cara a la carrera,, y como no le pase la info a mi compi ,, trabajo en equipo impecable ijijijijiiii...

    una vez entremos en la clasiq sale en agua me surge el primer problema PANTALLA CONGELADAAAAA,,, joer q mala pata,,, por suerte apague la play y pude volver a entrar en la sala,,, aunque ya era claro que salia ultimo... empezaba bien...

    por suerte mi archienemigo (paketechencho) no habia clasificado muy delante y cape me iba a ceder la plaza nada mas salir...

    se da la salida... con cuidado ya que las primeras vueltas iban a ser con intermedios y la precaucion fue maxima... de 9º a 8º y en pocas vueltas recupero posiciones me pongo detras de chencho y en la primera vez que llego pegado a la orquilla tracciono mejor al salir y le paso en la recta... ibamos un grupito majo todos luchando ,,, con algun fallito lo que hacia que nos juntaramos y eso hacia que tubieramos algun pike bestial rodando en paralelo, oohhh que gustera jajajjaaaa,,,,, aunque el pro q iba primero se escapaba el resto estabamos todos cerquita aun en esa parte con intermedios...

    las ruedas me empiezan a fallar y la pista se iba secando, asi que en cuanto el ingeniro me avisa me mento en box a poner blandas,,, salia a pista con la pista aun humeda y pense que era la mejor opcion sobre todo en la primeras vueltas,,, checho sigue una vuelta mas entra a box pone duras y,,,, cruzo meta veo su punto que sale d box y los dos llegamos a la par cuando el sale,,, pero me gana la posicion por los pelos,,, al verlo con duras y que ya venia congiendo ritmo con mis blandos empiezo a presionar a saco,,, habia que pasarle y escapar. y asi paso, chen se va largo en una curva y lo paso...

    sorpresa la mia cuando empiezo a coger ritmo sin trafico iba 5º , dejando a chen a tras y recuperando terreno con los de delante, marcando vueltas rapidas ya con unas ruedas algo usasdas... eso si sudando muchisimo,,, estaba haciendo media carrera como hacia tiempo no lo hacia,,, de lo mejorcito que he podido hacer en pista en muchas carreras... vamos que la estaba gozando juuujujuuujuujuuu....

    los blandos aguantaban bien,,, no sabia si tendria que hacer una parada con duros o tendria que hacer dos... pero e media carrera le sacaba a chen unos 13 seg y habia recuperado a rusty mucho terreno hasta ponerme a unos 3 seg... pero musly se accidento y salido el sc,,, esto me mato pero aun asi sabia que iba rapido,,, solo que ahora ya tendria que vigilar por detras,,, ya que venia kini y chen y con la pista seca y ruedas nuevas me iban a meter presion,,, kini y yo con duras y chen con blandas,,, mi entencion era no parar mas,,, aunque no sabia si seria posible,,, y todos los que iban con blandas pararian seguro... kini me pasa y chen con mejorer ruedas hace lo mismo, aunque no pongo impedimento,,,tenia que manteneme cerca de ellos y esperar a las paradas,,, el podium podia ser o estar muy cerca,,,

    al final cometi un fallo cuando ibamos todos en trenecito, vuelta casi 40 sudando y sudando con una carrera trepidante, muy concentrado,,, hasta el punto que que las 70 vueltas iba a ser muy largas,,, pero me fui contra el muro, pinchazo, aleron roto y una vuelta sufriendo para ir a box,,, a partir de aqui bajonazo de los gordos,,, intentaba solo hacer la vr pero perdia mucho la concentracion, me salte varias curvas me pusieron 2 dt y en la chicane de meta me ponen otro y al no parar en box me descalifican ya casi en la vuelta 50...

    disfrute muchisimo a pesar del resultado y ahora chen con su podium ( que mangante ,, ese era pa mi jajaj) me adelante en la clasi y nos quedan dos carreras a muerte jejeje..
    felicidades pro por la victoria, ya vi el lunes que ibas muy fuerte
    zeus muy buen podium felicidades
    chen te vas a cagar ,, digo felicididades por el podium :_dis:  :_dis: 

    mi compi que llego sin entreno al final cosiguio bueno puntos para el equipo,,, hay que hacer meritos para renovar jejeje

    felicidades a todos por el carreron, kini, rusty kinfu, que tambien luchamos en pista y todos en general...

    nos vemos en la siguente,,, esto se acaba  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry:  :acry: 





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Dom 15 Jun 2014, 17:01

    eehhh como la estan pasandoooo?? se ve que han sido unos carreronees jeje, lastima que no he podido correrlas porque no estoy en mi pueblo y aqui no tengo el ps3, con suerte corro las ultimas carreras, guillem mis disculpas por no avisar que no correria, no pasa de nuevo , si no puedo correr aviso, vaamoooss compi que te veoo bienn y ganando buenoos puntoos. Y RICARDOOO FELICITACIONEEES NO LO HABIA HECHOO AUN, GRAANDEE ES UN TITULO MAS QUE MERECIDO POR LA CONSTANCIA , COMPAÑERISMO Y VELOCIDAD QUE TIENES, GRANDE!!!
    bueeno un saludo a todoos nos vemos  Very Happy Very Happy 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jun 2014, 13:42

    Ozzieito escribió:eehhh como la estan pasandoooo?? se ve que han sido unos carreronees jeje, lastima que no he podido correrlas porque no estoy en mi pueblo y aqui no tengo el ps3, con suerte corro las ultimas carreras, guillem mis disculpas por no avisar que no correria, no pasa de nuevo , si no puedo correr aviso, vaamoooss compi que te veoo bienn y ganando buenoos puntoos. Y RICARDOOO FELICITACIONEEES NO LO HABIA HECHOO AUN, GRAANDEE ES UN TITULO MAS QUE MERECIDO POR LA CONSTANCIA , COMPAÑERISMO Y VELOCIDAD QUE TIENES, GRANDE!!!
    bueeno un saludo a todoos nos vemos  Very Happy Very Happy 

    Hola Oswaldo,

    No te preocupes compi, no pasa nada. A ver si puedes estar en las dos últimas carreras de la temporada Smile


    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 19 Jun 2014, 07:33

    Buenos días compañeros,

    El otro día tuvimos un problema a la hora de coger los resultados, lo que explica que aún no los hayamos registrado. Alguno nos puede pasar las imágenes con los resultados de la clasificación y la carrera, please?


    Gracias.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 23 Jun 2014, 12:43

    hola amigos. Q tal? estáis ya en el circuito? sí? viciosos!!! yo llego en breve, pero necesito que me paséis de inmediato setup, vueltas de numáticos, trucos varios, vamos... lo normal. Que no es por nada, pero en mojamuto haremos lo que sea para no cerrar la temporada sin podium :1st: . los que estén dispuesto a dejarse comprar, por favor, enviad mp.  lol! lol! 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 24 Jun 2014, 16:32

    Ahí, Juanra, a intentarlo hasta el final, que os lo merecéis Wink

    A ver si la suerte os acompaña Smile
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 24 Jun 2014, 18:22

    hola compis¡¡¡¡ q pasaaaa gente q esto ya se termina¡¡¡¡

    eso es cape,,, dos carreras quedan y no estaria nada mal terminar con un podium cada uno claro,,, aunque ya sabemos como las gastan estos paketes y lo duro y complicado que es llegar a esas posiciones,,, estamos rodeados de craks¡¡¡¡... asi que habra que empezar a hacer jornada intensiva de entreno en lo que queda de campe...


    saludos a todos,,,

     :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 30 Jun 2014, 07:55

    bueno chicos, esto se termina!!! supongo que para esta carrera nadie estará entrenando. así me gusta!!! a la última carrera como una aventura. espero que disfrutemos de una carrera al nivel de esta gran F2. muxa suerte a todos y en especial a darfran
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 30 Jun 2014, 13:40

    Los paquetes si deberíamos entrenar y los más rápidos mejor que vayan a ciegas así nos dan alguna oportunidad :_dis: :_dis: 

    Mucha suerte a todos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 30 Jun 2014, 22:38

    Muy buenas amigos, pues si que si, otro añito más se nos termina el invento.

    La última todos iremos bien, probablemente hayamos dado más vueltas en nuestra vida a Spa, que días hemos ido a la escuela... pensarlo bien, años y años vueltas y vueltas, noches y noches, jejeje.

    Bueno sobre la última carrera dar la enhorabuena a Kinfu por el Carrerón y a Dheymis, el tercero que me perdone que no recuerdo ahora.
    Por mi parte decir que fui el lider hasta la primera parada... LIDER?... HE OIDO BIEN?... affraid affraid  LIDER?... ES CIERTO ESO???? silent silent silent affraid affraid affraid Smile Smile Smile Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked :acry: :acry: :acry: :acry: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:  JAJAJA, Liderrrrrrrrrrrr, Lidl, la calidad no está en el precio, Lidl  :bastos: :bastos: :bastos: :ambu: :ambu: :ambu: :ambu:   :eliselis: :eliselis: :eliselis: :eliselis:   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

    Si si, esto había que comentarlo, fui lider lléndome del grupo, no mucho pero lléndome en una preciosa lucha con Musly por el liderato de la carrera. Pero por cosas mias paré muy pronto y por lo visto no debí haberlo hecho. Ya todo se descuajaringo, salí en tráfico, luchas, más luchas. Muy buenas, pero o yo iba mejor de neumaticos, o era el otro el que iba.

    Luego la capturadora se jodió, me la pegué y opté por no molestar y retirarme. Vi el final como aguantaba la distancia el magnifico y super seguro KINFU. ole tronco que carrerón
     :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: 
     :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    Y sobre la carrera del miercoles pues con el culo apretado para que no me surja nada y poder correrla. Estoy hiperliado ultimamente, ahora que han acabado los colegios y eso parece que estaremos un poco más parados, pero espero sea poco.
    A ver si alguna noche veraniega coincidimos en un online a altas horas de la madrugada. O incluso si organizais un campe veraniego nos apuntaremos para no desenganchar.

    Nos vemos amigos, espero que todo os vaya de fábula, o casi.
     Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:54