PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+37
RustyBullet2042
CGC_Chencho_80
Tato-f1
Kinfuu
CGC_Jaime_F1
Franrojo
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
Terryboxer
manuel5619
Prowanted7
Turbodeif
FTR_Juanjo-
DanigtiLH
Beja46
Javiadrofor
Dheymis
Nereo1414
Zeussamar
CGC_Musly
David
Siul74
TheBomberMan091
OlivANT
XVermin
Nura_Masamune
Almeriense05
Ozzieito
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Gaditanillo
SergiF107
Izecson
CaperucitaRosa
darfran
ORG_F1
41 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 28 Nov 2013, 11:09

    Buenos días,

    Me lo pasé genial anoche!!!
    Estuve en tensión desde la primera hasta la última vuelta!!!
    Nada mal para ser la primera carrera de la temporada.


    Clasificación
    En agua, mucha agua
    Salí 2 veces a rodas con gasolina para dar 3 vueltas rápidas cada vez.
    Estuve toda la Q entre los 3-4 primeros, hasta que en el último intento me puse primero.
    Cuando estaba ya saboreando la pole Izecson me la quitó en el último momento por 35 milésimas!!!

    Carrera
    Salida en seco en la que pierdo posición con Sergi, quién se va escapando con Izecson algunas décimas por vuelta.
    En la V5-6 me pilla y adelanta Dheymis. Decidí quedarme detrás suya sin intentar adelantar, ya que tenía algo de lag. Sin estar pegando lagazos por todo si que hacía cosas raras de ralentizarse algunos segundos y después acelerarse de nuevo. Cosa rara...
    Entré en la V19 a poner los duros, 2 vueltas más tarde que el resto, lo que provocó que tanto Beja, Nura y Jorge me ganasen la posición.
    Aquí tuve un pique buenísimo con Nura durante muchas vueltas. Abel, no tenía intención de quedarme detrás tuyo con DRS como un parásito, pero estaba en -1 de gasolina, y cuando intenté adelantarte me la devolvías enseguida, así que me dije, a ahorrar!!!
    Qué susto cuando entraste a box!!!
    Hice la segunda parada para montar duros de nuevo en la 46, cuando anunciaban lluvia en 10 minutos. Esta fue la parte más aburrida de la carrera, ya que los de delante estaban a más de 10 segundos, y por detrás venían Gaditanillo y Ozietto a unos n6seg.
    La lluvia llegó, y con ella un SC por accidente de Darfran creo...
    Aproveché para montar intermedios, pero como llovía mucho volví a parar para montar extremos. Mala idea. No había manera de llevar el coche recto, y nunca llegué a pillar el SC antes de relanzarse la carrera.
    Me salvó que los de delante montaran todos intermedios y a la siguiente tuvieran que entrar a poner extremos.
    Salió Dheymis de box justo delante mía y Nura 2 segundos por detrás, que se mantuvieron hasta el final.
    Estuve luchando con Dheymis esas 7-8 vueltas finales, estando pegado a él, pero sin llegarlo a pasar.

    Final 5to, muy buen resultado con los cracks que tenemos por aquí, pero algo regular habiendo salido en primera línea.

    Enhorabuena a Beja, Ricardo y Sergi!

    Un placer y nos vemos pronto!!!
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Beja46 Jue 28 Nov 2013, 13:33

    buenooss dias!

    arribaaa esa lluviaaa jajaja vino en mi rescatee, aunque x momentos parecia que venia pa lo contario jajaja Very Happy Very Happy

    bueno pues, para Q esperaba lluvia si o si, si queria tener alguna opcion en carrera, sin saver muy bien porque, desde el parche, no soy capaz de calentar los frenos y creo k x eso, no soy capaz de ir bien con las gomas blandas, voy incluso mas rapido con las duras tanto en Q como carrera Shocked Shocked 
    viendo en entrenos previos que con duros, motor standar, sin DRS  y 10 laps de gasolina, marcaba 10s bajos medios y con blando para clasicicar pues no bajaba de 10s, y esto aunke parezca k si, noo es bromaa no :_disimulo: :_disimulo:  ...
    si a algien le pasa esto de las gomas y los frenos x favor k me lo diga, y si tiene alguna idea de xk pasa tmb xk lla no se k mas hacer Smile 

    Quali,  pues marque un 15.8 muy muy mejorable en mi caso, tuve 2 laps la 2y3 que venia rapido sobre todo la 3, pero me encontre con Jorge k venia descontrolado de fuera de pista y zaaas, golpe :acry:  jeje luego otra con Prowanted, x falta de entendimiento xD
    asi k nada salimos 5tos y super contentos la verdad :jiji: 

    viendo todo lo contado, la idea en carrera era usar los blandos lo menos posible , asi k estrategia - Lap 11 duro y Lap 41 duro...
    la salida pues dificil con toque de Prowanted ggg y nos ponemos 6tos y ay nos kedamos luchando en un grupo de 4 y sufriendo los blandos mucho en las frenadas sobre todo...

    Fue parar tirar hasta las paradas del resto y de momento salia la estrategia perfecta, estabamos 3eros pero con Dheymis con blando nuevo a 3 segundos, era  la lap 21 y hasta la 41 tenia k aguantar si o si jajaj y para mi sorpresa lo consegi, pare y lla teniamos en preincipio el podio asegurado, stabamos a 3 segundos de Dheymis (k tenia k parar) perooo dheymis no paraba y se ponia a llover, aki me cageee en la lluvia pero bienn gggg jaja

    asi k nada a box a poner intermedios y estabamos 5tos reales :ummmm: 

    salio el SC, y aki viene la suerte o astucia, todo ay que decirlo en gran parte gracias a mi ingeniero k x una vezzzzzzzzzz se gano ayer la comida, sorprendentemente dijo cosas e info muy util toda la carrera (1 crack el tio xDD lol! ), salvo un susto k me dio al salir con los extremos, k decia para a poner intermedios, k?? gggggg :_disimulo: :_disimulo: :nocomment: no hablees jaja :jijiji: 

    ... me la jugeee parando 3 vueltas antes y x suerte salio bieeen :lol: :lol: unn verdadero premio esta victoria, trabajada y buenas sensaciones para segir mejorando :copa1: :copa1: 

    nada mas, un placer compartir pista de nuevo con Javi, ricardo, sergi, jorge etc nos vemos en proximass :alegria: 

    os dejo mi carrera:


    saludoosss
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 28 Nov 2013, 15:19

    Felicidades Beja, ya tienes dos en tu casillero. Saboreala en esta categoría tan reñida.lol! 


    También Javi ahí pillando puntitos, un poquito ahí. Muy buena carrera y lástima de perder esa Pole.

    Saludos
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 11 Dic 2013, 17:36

    Os informo de que esta noche el piloto Prowanted7 será el creador de la sala. Se creará alrededor de las 22.10.


    Saludos!
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ozzieito Miér 11 Dic 2013, 18:42

    Holaa, disculpen q no avise antes, pero fue de ultima hora, aviso ahora porque me entere fue justo ahora, metan a alguien x mi para q me sustituya x favor, disculpen de nuevo la tardanza, no sucedera de nuevo
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 11 Dic 2013, 18:56

    Ozzieito escribió:Holaa, disculpen q no avise antes, pero fue de ultima hora, aviso ahora porque me entere fue justo ahora, metan a alguien x mi para q me sustituya x favor, disculpen de nuevo la tardanza, no sucedera de nuevo

    Hay un hilo para ello Oswaldo!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 11 Dic 2013, 23:41

    Hola compis: Ahí va una crónica tan larga como mi carrera. Salgo percherón como quería. Tranquilo majete que es largo. Choque, alerón, boxes, fallo, choque, marcha atrás, descalificación. Total: 7 vueltas. Una pena no haber podido disfrutar más tiempo en pista. Espero resarcirme en la próxima!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 12 Dic 2013, 00:32

    Pre-cronica

    Desastre de GP para los Force India.... ambos abandonamos SergiF1 por problemas de congelacion en su pantalla y por 2 DT que colmaron el vaso... y Bomber cuando iba en 7º posción tan tranquilo, se cae prowanted y me arrastra... UNA INYUSTISIA!!! :acry: 
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 12 Dic 2013, 13:47

    muy buenas a todos!!..
    en primer lugar felicitar al podium..gran carrera y muy dura con tantisima agua

    tambien pedir disculpas a el piloto y buen amigo danigtilh por un lanze de carrera que tube cn el que izo que trompease y yo me yebe un merecido DT cuando peleabamos los 2 por el podium..lo siento dani espero que no se repita mas y un saludo crack y gracias por tu comprension

    CLASIFICACION
    buena clasi por el resultado pero un poco lejos de los tiempos de entrenos al menos sali en 3 pos que me daba la oportunidad de pelear de inicio

    CARRERA

    salida casi limpia dando un mini toque a el reserba juanjo esto me izo levantar el pie para devolverle la pos y izo que dani me pasase ay mantubimos un buen duelo durante unas 5 lap asta que le toco en la tercera curva de izq aciendo que tronpee dani y me pusieron dt ay pase de 3 a 12 y tocaba remontar en medio de la remontada el agua izo acto de presencia primero con intermedios y luego extremos fue una autentica pesadilla mas de 40 lap en agua y ya viniendo de las 2 anteriores en agua que cansina la yubia machooo!!
    carrera dura como comento terminamos 9 pilotos de 16 imaginad

    finalmente termine en 5 posicion que me dejo un sabor agridulze,pero bueno esto es asi.ay dias y dias espero tener algo mas de suerte en las proximas carreras y que el resultado me acompañe y por supuesto no tener ningun toque con nadie y que salga perjudicado

    salu2 a todos excelente categoria nos vemos en hungria
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 12 Dic 2013, 15:09

    Hola compañeros.

    Pues mi carrera también un desastre,en las primeras vueltas me encontraba cómodo con un ritmo aceptable pero no lograba alejarme de los pilotos que venían por detrás y esto me hacía ir siempre al límite,lo que supuso que unas vueltas después cometiera un par de fallos que me relegaron a la parte de atrás.
    El colmo vino en las entradas a boxes,primero con los neumáticos de seco desgastados y con la pista para intermedios,me cuelo en la entrada a boxes y no pude entrar,una vuelta complicada por delante perdiendo mucho tiempo.Entro y se me ocurre poner los neumáticos de lluvia extrema.Toda una equivocación,no agarraba nada y para colmo me vuelvo a saltar la entrada a boxes.Había perdido muchísimo tiempo y encima al final de recta de meta no pude frenar el coche y me estampé rompiendo alerón.Neumáticos de extrema y sin alerón,llegué como pude al box y me retiré.

    A ver si hay más suerte la próxima.

    PD:Lo único positivo,si nadie me corrige,es que hice la vuelta rápida.

    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Jue 12 Dic 2013, 15:23

    Wenas a todos.

    Mi crónica es que fue mi peor carrera desde que estoy en CGC, tuve muchos problemas con el coche (debido a que puse mal algunos reglajes), me sobreviraba mucho y tuve algunos roces en pista. El cabreo monumental llego cuando entre en boxes a poner intermedios y me ponen blandos (me cague en todo lo cagable) :_enfadado: . Después de dar una vuelta con blandos entro en boxes a poner intermedios. Y por ultimo pongo extremos y hasta el final.

    PD: Lo bueno de la carrera es que conseguí el 7º puesto, que es mi mejor resultado de esta temporada.

    Enhorabuena a los del podio y sobre todo a mi compi ¨postizo¨ que logro la victoria :thumbsup: .
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 12 Dic 2013, 15:49

    GP de Alemania

    Clasificacion

    Llegabamos a este GP con bastantes dudas, ya que lo habia entrenado mas bien poco pero no obstante en clasificación consegui un 12º puesto cercano a varios pilotos. En el primer stin marque 1.29.9, en el segundo me equivoque y sali con neumaticos utilizados y en el último con tiempo ya terminado consegui un 1.29.5, que no estaba nada mal.

    Carrera

    En carrera, salida manteniendo puestos, salvo algún toque que hubo, pero derrepente en unas enlazadas rapidas no me gira el coche y me voy a la graba, me quede con una cara Suspect . Decir que sali con neumaticos duros esperando la lluvia. Hubo toques, trompos etc... uno de ellos ocurrio justo delante mia, creo que era darfran y zeussamar, se engancharon al final del segundo sector antes de entrar en la recta y casi se me llevan por delante, hubo suerte!!!! la que me faltaria posteriormente. Se esperaba lluvia en 15 min y fue justo cuando me decidi a meter los blandos, mantuve buen ritmo y me acerque un poquillo a los de delante. No obstante llegue forzado para montar los intermedios, pero lo consegui, estabamos sobre la vuelta 20 pico. Con intermedios hubo un momento en el que estaba el 11º (por abandonos) y me veia un poco solo y aburrido. No obstante llegó el final de la vida de los intermedios y aqui fue cuando me decidi a poner otra vez intermedios... decision acertadisima ya que cuadre con los extremos. Ademas debido a fallos a la hora de montar extremos/intermedios me coloque en 7º posicion. Parecia que esa podia ser mi posición hasta que me pone que prowanted se cayó (cosa que no ocurrio) y a continuación me cai yo.... que rabia sentia... mi mejor puesto en F2 al traste.... vaya tela... :_cry1: 

    Al final me cai sobre la vuelta 45.... y 0 puntos para mi casillero.. y tambien para el de Force India ya que sergi tambien tuvo que abandonar.

    Bueno nos vemos en Hungria, haber si cambiamos la suerte
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Jue 12 Dic 2013, 16:33

    Bueno ayer la mala suerte se cebo conmigo :acry: :acry: :acry: :acry: 

    Arriesgue, y puse un reglaje totalmente de agua, una aero de 9/11 y frenos en presión media.
    Sabía que los tiempos en clasi no saldrían a los habituales, y en carrera anunciaba un 40% de lluvia, así que arriesgue.
    Salgo 5º, y en la primera curva consigo ponerme 3, por delate ricardo y juanjo en batalla, y yo con nura que tuvimos bonitos duelos, mientras dheymis también se unía a la fiesta. El ritmo de carrera era lento, debido al reglaje, y por eso no conseguía al 35.
    Pero en la vuelta 6 Nura me da un toquecito, que hace que haga un 180º (no pasa ada Wink ) me quedo el 12º.
    Decido adelantar la parada y esperar que lloviera, conseguí ganar unas cuantas posiciones cuando llego la mala suerte otra vez.
    En la horquilla del segundo sector que va a la subida, veo que Musly pierde el control y se va fuera, veo que se mantiene fuera pero de golpe y porrazo, veo que pierde el control se cruza en mitad de la carretera no lo puedo esquivar y  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:  zasca aleron roto  :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: 
    Tocaba otra vez remontar ya que volví a las posiciones sin puntos.
    Y porfin llega la lluvia, era mi momento de aprovechar el reglaje, y valla que si se noto, de estar e la zona de no puntuar a verme 5º y ha 12 segundos dheymis que iba 4º en ese momento, iba comodo y rapido pero como hoy no era el dia, tuvo que pasar la mala suerte.
    Vuelta 44 o 46 , se me queda pillada la capturadora, se me queda congelada la pantalla 11s!!!eternos y cagandome en todo lo cagable!!!
    Y eso fue ya por si sonaba la flauta puse extremos, pero era imposible y decidi retirarme debido a la carrerita.

    Felicitar a Juanjo que en su debut como piloto, consigue la victoria, nose puede empezar mejor :thumbsup: 

    Tambien a los tres craks, que me hicieron vibrar hasta el final, fue muy bonito vuestro pique dheymis, ricardo y mi compi valla remontada te marcastes que fenomeno estas echo!!
    Y a toda la categoría, que se nota somos un grupo muy unido y eso se nota en pista.!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Jue 12 Dic 2013, 16:49

    Buenas tardes.


    Bastante enfadado conmigo mismo y con el juego, pedir perdón a Gaditanillo por el toque en la salida Sad Al no haber entrenado nada no tenía referencia de frenada lo siento . Me pusieron un Drive Trought merecido, poco a poco iba remontando, iba muy cómodo con el coche, en la vuelta 10 me da la "primera" pillada de el juego, 1 seg que perdí, en una lucha con Dani, en la primera curva se me vuelve a pillar la pantalla " 1 seg" y de repente me encuentro trasparente y Dani que esta dentro de mi coche... xD. No se si fue problema mío o no, aunque solo me paso ayer y curiosamente el día que probamos para quien sería el creador con Ivan me paso alguna vez, pero bueno, no pasa nada


    Sobre la vuelta 35 estaba 7 estaba haciendo una muy buena remontada pero.... Con una lucha con Kinfuu , en la frenada vi un hueco me metí, pero el me cerro , consecuencia... Por la cara de codemasters SANCION X 2 . Así que deje pasar a Kinfuu te pido disculpas, aunque te cerraste bastante, le deje pasar y me retiré de la carrera... Pero, para fastidiar más a faltas de 4 vueltas, viendo la lucha de Dheymis, Gaditanillo y Ricardo se me cae la conexión.... En fin, carrera para olvidar y a prepararme para Hungría.


    Felicitar al podium y a todos los demás


    Nos vemos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 12 Dic 2013, 17:40

    hola f2seros...

    hoy un poco mas tranquilo,,, ayer uffff,,, que frustracion ¡¡¡¡¡


    15 dias rodando en nurbur, en seco en agua, online offline, en clasi, en carrera en clasi en carrera en carrera un dia otro dia otro dia hasta ayer...con ganas con motivacion con esperanzas de resarcirme de la carrera de brasil,,, bien entrenado bien rodado a todo lo que daba jejeje....

    online tenia un 28 alto en clasi y en carrera hacia 35 alto 36 bajo de forma regular. sentia que me habia adaptado bien al circuito...

    antes de la carrera los auriculares que habia conseguido la semana de antes empiezan a fallar, asi que corri con el sonido de la tv y me cambio un poco el filin,,,

    en la clasi no pude hacer un buen tiempo y me meto 10º. clasi normal en seco, sin problemas de trafico.

    en carrera dan un 66% de lluvia, asi que ya pense que habria que parar dos veces antes de que lloviera.
    salimos y en la primera curva los que van delante se enganchan un poco en el vertice y en el exterior de la curva y sin querer me veo 7º...
    bueno como no por detras durante la primera vuelta mucha presion, intento no perder la posicion ya que queria coger mi ritmo y ver si aguantaba delante. aun asi me pasa pro por un fallo mio. en la 2 vuelta creo que g fue con pro delante ibamos en la recta, yo detras tranquilo y por detras nissan,,, llegamos al vertice,,, pro se va un poco largo en la frenada yo freno bien, pro por fuera yo por la linea y nissan que iba detras de los dos aparece por dentro en el vertice, asi que me veo entre pro q vapor fuera y le dejo espacio y por dentro a nisan que me cierra y entre los dos me veo en un sanwich... llegamos a la curva dos,, los 3 en paralelo, pero pro cede, nisan llega a la curva 2 por fuera y yo por dentro,,, se cierra y le rozo lo justo para semitrompear y me meten un dt. y ya... mosqueo, fallos, mas mosqueo, mas fallos hasta que me dije ,estando a un mundo de todos, vale, vete a ver top chef y olvidate del cabreo y la frustracion que llevas encima.

    que mala pata para mojamuto. habra que ser menos precavido y atacar mas en esas primeras vueltas cosa que no me gusta ya que es cuando mas facil se puede liar y fastidiar la carrera de algun compi o mia.

    felicidades al vencedor que fue el reserva¡¡¡¡ y al podium... carrera dura con tanta agua ,me habria encantado terminar luchando con todos...

    vaya pedazo de categoria la f2 como sube el nivel carrera a carrera jejejeje
    un abrazo¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 12 Dic 2013, 19:02

    Buenas tardes compis! Lo primero de todo quiero felicitar a TODA la categoría por el gran nivel que hay en ella y lo limpias que son las carreras en general, con diferencias minúsculas entre todos. Grande la F2!  :_adoracion: 

    También quiero dar animos a todos los que se cayeron o no tuvieron su dia... la semana que viene tenemos otra carrerita para que os podais resarcir y que os podais ir a las vacaciones de navidad con un buen sabor de boca. Así que a por todas!!

    Mi crónica:

    Clasificación:Ayer no era mi dia... unos dias atrás me hice dos clasis y en la segunda me hice 28.0 y me fui muy contento porque sabia que era un buen tiempo segun me iban diciendo. Pero ayer por la tarde.... las 2 horitas que entrené (prácticamente con ese entreno corrí) lo mejor que hice fue 28.2 y gracias xD. Y luego en carrera iba como una tortuga... sabía que no iba a hacer gran cosa.

    Pero bueno, en clasi me hago 28.2 y acabo contento, salgo 2º, teniendo a mi compi detrás 3º y delante a Juanjo con un tiempazo.

    Carrera: Salgo bien y debido al pequeño toque que le da Abel a Juanjo puedo pasarle en salida. Poco a poco nos fuimos y mantuvimos una lucha muy muy bonita... a veces me alejaba yo... luego cuando apretaba él se acercaba... fallaba yo de vez en cuando... muy muy limpia quiero felicitar a Juanjo por ello  :_adoracion: .

    En la vuelta 9 o 10 hago mi parada y monto duras...paro una vuelta antes que Juanjo, lo que me permite salir delante de él a un par de segundos de diferencia. Se mantuvieron más o menos hasta que él puso la mezcla 3 y me recortó medio segundo por vuelta... hasta que bloqueo en la frenada de la chicane y me voy largo y me pasa sin problemas. Yo no tenía exceso de gasofa que digamos... así que no pdía tirar demasiado y se empieza a marchar hasta los 3.5-4 segundos aprox.

    Llega la lluvia... y aquí la debacle. Llevaba de ala 2-1... cosa que no iba a ir nada nada nada nada nada bien en agua xDD. Acertamos de lleno Abel y yo al parar a poner intermedias... ya que recortamos muchísimos segundos. Juanjo salió por delante porque gaditanillo me hizo un poco de tapón que iba con blandas que las apuró un poco más... salió por delante a 2 segundos aprox. Pero se empezó a ir a un ritmo de dos segundos por vuelta más rápido que yo xDD, así que poco pude hacer.

    A todo esto Dheymis y Gaditanillo venían por detrás como obuses...

    Volvemos a poner intermedias... y al poco tiempo extremas a falta de 12 vueltas para el final.

    El coche iba aún peor.. no giraba, derrapaba... no iba nada nada comodo... cometía fallitos...

    Teniendo detrás a Dheymis ya casi pegado y detrás de Dheymis Gaditanillo me pasé en la primera frenada y me pasaron ambos... colocandome 4º.

    Me quedé detrás un poco a la expectativa... veía como Gaditanillo se acercaba a Dheymis y peleaban un poco, lo que me permitió acercarme. En las últimas vueltas, Gaditanillo le mete un poco el coche a Dheymis en la primera curva pero sale semitrompeando, lo que me permite pasarle... Dheymis se fue unos dos segundos.

    Empecé a meter mezcla 3 de lo poco que había ahorrado... pensando que era "ahora o nunca". Le recorté la diferencia, me mantuve detrás de él... pero la tenía que cagar xDD. A falta de dos vueltas, en la horquilla de derechas, bloqueo en la frenada (oggggg no entiendo estos bloqueos llevando presión media!) y me voy un poco a la gravilla y pierdo 5s. Menos mal que Gaditanillo estaba un poco lejos y pude mantener la posición.

    Ya llegar a meta... con todos los males, contento con la tercera plaza.

    Quiero felicitar sobre todo a Juanjo, grandísima carrera compi!!  :_ador: Y como no a dos grandes como Dheymis y Gaditanillo por el duelo de final de carrera... me lo pase en grande... espero que tengamos muchas más así!

    Dar ánimos tb a mi compi Abel... que en todas le pasa algo! Y también al máquina de Dani que en su primera carrera de la temporada tampoco le acompañó la suerte.... bueno en definitiva ánimo a todos los que no tuvisteis una buena carrera Sad.

    Nos vemos en Hungría!

    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 13 Dic 2013, 07:47

    Qué buenas crónicas, Darfran y Ricardo.

    A pesar de la mala pata de mi compi y yo, es un placer ver el gran nivel y buen ambiente de la F2.

    Eso sí, de verdad, hagamos un pacto de caballeros y entrenéis casi nada, que seguro que algunos ya están a tope y otros tenemos que atender a la prensa, los fans, las televisiones, las fiestas de bernie...
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 13 Dic 2013, 15:36

    CaperucitaRosa escribió:Qué buenas crónicas, Darfran y Ricardo.

    A pesar de la mala pata de mi compi y yo, es un placer ver el gran nivel y buen ambiente de la F2.

    Eso sí, de verdad, hagamos un pacto de caballeros y entrenéis casi nada, que seguro que algunos ya están a tope y otros tenemos que atender a la prensa, los fans, las televisiones, las fiestas de bernie...



    Jajajajaajaj que bueno cape. Smile ,pues tendrás que recortar la agenda que aquí los pilotos no paran.Quédate sólo con las fiestas de bernie.


    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Sáb 14 Dic 2013, 11:44

    Hola a todos!!!
    Ante todo perdonar la tardanza de la crónica no tuve nada de tiempo, en primer lugar felicitar el podio a FTR juanjo  por la victoria y a izecsion.

    Clasificación: hice 1.28,7 en mi segundo intento en el siguiente intento iba mejorando 3 décimas pero pise demasiado la chicane en el tercer sector y adiós vuelta, pero aun así estaba contento con el 4º puesto..

    Carrera: la salida bastante limpia pero pierdo posición con danigti y me pongo en la 5 posición, danigti y nuramasamune peleaban por el tercer puesto, preferí esperar un poco para atacar no quería meterme en un lio.
    Hasta que en la vuelta 7 se tocan en el primer sector y les gano la posición, juanjo estaba a unos 6 segundos en algunas vueltas me metía tiempo y en otras yo a él, pero cuando más les quitaba era cuando el neumático ya estaba un poco desgastado.
    Se acercaba la primera parada, sabía que iba a llover y metí neumáticos blandos y los que iban delante mía optaron por los duros aunque ahora que lo pienso era la mejor opción. Pasaban las vueltas y no llovía, tenia a gaditanillo a 10 segundos antes de que lloviera, me fui quedando sin neumáticos, gaditanillo se acercaba poco a poco y juanjo se alejaba.
    Hasta que por fin vi las primeras gotas pero me costaba muchísimo meter el coche en curva, me la juego y entro a meter intermedios aun no estaba para intermedios, hago una vuelta con intermedios y ya empezaba a llover
    Gaditanillo tenia mejor ritmo con intermedios que yo casi siempre me recortaba pero empezó a llover de verdad, decidí entrar y poner extremos al salir de box ya me había pasado gaditanillo iba segundo y izecsion tercero yo detrás empecé a recortarles casi 1 segundo por vueltas tenia muy buen ritmo con los extremos, ya íbamos los 3 muy pegados hasta cada uno de ellos tuvieron un par de fallos y aproveché la oportunidad para pasarlos. Final de carrera de infarto.
    Muy buen pique gaditanillo y izecion da gusto correr en F2
    FTR_Juanjo-
    FTR_Juanjo-


    ID Piloto : FTR_juanjo-
    Mensajes : 10
    +10
    Edad : 30
    Localización : españa
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_Juanjo- Sáb 14 Dic 2013, 12:53

    hola señores . ha sido un placer haber corrido como reserva me lo ha pasado muy bien .

    la carrera: al comienzo de la carrera en la primera curva me dieron un besito en el culo xDD, pero sin problema me adelanta izecson, de ai palante teniendo un pique muy bueno con el haber si lo ponia nervioso :_dis:  . e me escapa en el primer sector tenia dificultad por simple hecho que se me olvido subir el aleron y llebava 1-1  :_disimulo:  sufria en curva pero en recta agarrate amigo :jiji: . ya hacer la primera parada a tener menos me encontraba mas comodo pude pillarlo ponerle un poco nervioso le paso y ya puse mezcla 3 y a escaparme .

    ya cuando empezo la lluvia hacerte en el momento justo cuando tenia cambiar de rueda y por lo que veía que le metía mas o menos un segundo por vuelta entonce ya de ai fui a asegura y tener la carrera mas trankila . por suerte en lluvia a tener aleron 1-1 no iva mal xDD tuve suerte.

    muchas gracias todos ha sido un placer haber corrido en esta division . felicitar a todos que corrieron tanto al izecson y mi compi  :aplaudir: . y dar animo a los que se cayeron .

    y contento con mi primer debut con victoria :copa1: . venga ya nos veremos en otra si hay sitio  :thumbsup: . un placer a todos
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Sáb 14 Dic 2013, 15:47

    Que tal chicos, muy buena carrera la que tuvisteis por lo que contais!!

    Queria felicitar a Juanjo por su victoria en esta pedazo de categoría que es la F2,muy grande compi.

    y como no... a mis malagueños paquetones !! Ricardito y abelito, ese equipo Lightning Racing que está liderando la F2, muy bien chicos!un 3º y un 5º muy trabajados!no esperaba menos de vosotros, a ver cuando nos dedicais el primer doblete de la temporada.

    Saludos a todos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 16 Dic 2013, 19:12

    IMPORTANTE:

    Tras la disputa de 3GPs y una desventaja de 57 puntos frente al líder, comunico que destapo mi plan oculto: daros ventaja al principio, para disfrutar con una gran remontada y que así el campeonato tenga más emoción. Dicho queda.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 18 Dic 2013, 12:41

    cape que los acojonas a todos con esos mensajes hombre,,, nadie dice nada,,, todos entrenando en secreto para batirte compi jejejjee.


    todo listo para esta noche???

    unas ultimas pistas para mi compi please¡¡¡¡,,, q yo le echo el lazo y me pego detras, asi os voy saludando cuando os pasemos jejejeje....

    bueno bromas a parte suerte a todos esta nochem, 70 vueltas nada mas, carrera dura y larga para esta noche... espero que lo pasemos bien...

    xaoooo xaooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 18 Dic 2013, 14:20

    Por cierto, nota estadística curios, Mojamutos, después de las bajas de Alme y Vila, sois los dos pilotos en activo más antiguos de CGC.

    Suerte esta noche, compañeros!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 18 Dic 2013, 18:01

    Ostrás, quién lo diría! semos los viejuuuuuunoos!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 18 Dic 2013, 18:40

    Turbodeif escribió:Por cierto, nota estadística curios, Mojamutos, después de las bajas de Alme y Vila, sois los dos pilotos en activo más antiguos de CGC.

    Suerte esta noche, compañeros!



    q me emocio  :_cry1: :_cry1: 

    gracias turbo por dar el dato...

    esta temporada a por los 100 GP y lo que queda,,,

     :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 19 Dic 2013, 00:50

    Pre-cronica Hungria

    Carrera bastante aburrida en seco.... posición final 11º.... poco que resaltar mas allá de que Prowanted me has pegado tal palazo que me has mandado a la valla.... y lo mejor de todo no te has dignado ni a esperar... (ACTITUD DE 10)...
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 19 Dic 2013, 07:40

    Último, doblado y... moderadamente contento.  Razz Razz 

    Lo primero felicitar al podium. De momento os tengo que felicitar de lejos, pero pronto nos vemos en el cajón.

    Tras un inicio de carrera malo, en la vuelta 20 ya me habían cogido para doblarme.  :_cry1:  Fui luego mejorando poco a poco y cada vez con más confianza. En las 50 vueltas siguientes no me volvieron a cojer! :_pompon: :_pompon: 

    Una pena no haber podido entrenar más porque al final de carrera me encontré muy a gusto. Al menos me lo pasé bien, no como mi compi darfran que no pudo ni empezar. Vaya mala suerte que llevas también este año. No te preocupes que cambiará el viento  :_dancer: :_dancer: 
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 19 Dic 2013, 14:44

    GP de Hungria

    Bueno circuito que nunca me ha gustado, me parece mas de karting que de otra cosa.... habia entrenado unas cuantas horas antes de la carrera... en modo contrarreloj y conseguia hacer tiempos aceptables.

    Total GP en seco, no me gusta rodar en seco, me parece muy previsible y todo bastante aburrido... pero bueno una carrera sin lluvia de vez en cuando no viene mal.

    Clasificación

    Hacemos tres stins y marcamos el tiempo en el 2º, salimos 10º con blandos (preferia haber salido 11º) tras marcar un 1.18.9, parece que este año he mejorado en crono, pero en carrera estoy algo peor...

    Carrera

    Salida conflictiva que me coloca 7º ya que no me vi involucrado en el incidente que se produjo en el interior de la primera curva, no pude aguantar el ritmo de los de delante porque encima iba con neumaticos desgastados. Hacemos el primer stin sobre la vuelta 12 y en ese momento venian tanto cape como prowanted por detras.... siendo prowanted el que me pega por detrás y me saca de la pista, haciendome dar varios trompos, mandandome a la valla.... y lo mejor de todo ni se digna a esperar.... ACCION SUCIA DONDE LAS HAYA... Cape fue testigo del incidente ya que estaba detrás...

    En ese momento me fui ya para atras... conseguí pasar a Cape en la recta de meta.... y ahi me quede no pude pillar ni a zeussamar ni a Prowanted aunque hubo momentos en la carrera que me acercaba. Mis stins fueron B-D-D-D. Asi que nada luche contra mi ritmo mismo y poco mas que decir... recibo como siempre adelantamientos de Zeus entre otros... ya que tenian mas ritmo.. pero vamos carrera aburrida... y eso si... objetivo en parte cumplido que es acabar tras el ultimo abandono.

    Ahora quiero explicaciones al incidente con Prowanted porque estoy bastante mosqueado, no puedo reclamar porque no grabe la carrera.... y Cape que lo vio, y si la estaba grabando se le paro antes.... y eso ya es la segunda vez con Pro que me ocurre que da y no espera.. el año pasado ocurrio en Austin... y esto me mosquea y mucho porque soy un piloto limpisimo...

    Un saludo Smile
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 19 Dic 2013, 16:06

    Buenas tardes! Hago mi crónica de ayer!!

    Antes de nada, como siempre... lamentar las ausencias de Javiadrofor, Gaditanillo y Sergi... grandes pilotos que se les echó muchísimo de menos ayer... que paseis unas felices fiestas y nos vemos entrenando para monza!!

    También lamentar la put***a de Darfran... play congelada de nuevo compi... asco de juego de verdad, que no permite a la gente que más se lo merece de disfrutar de la carrera. Me dolió bastante ver que te desconectabas y que continuaba tu mala racha... quiero darte tooooooodos los ánimos del mundo para Monza y que acabes con esa racha. Eres un piloto rapidísimo, ya lo demostraste en Austin Very Happy. Lo mismo le digo a Bryan... que se cayó en mitad de la carrera... mucho ánimo compi!

    Clasificación: No me puedo quejar... el mejor tiempo que hice fue 17.2, pero nunca enganché la vuelta perfecta ni en entrenamientos. Conseguí hacer un 17.4 que, contra todo pronóstico, me daba la pole. Mi compi Abelete segundoooO! jijijij.

    Carrera: Salida perfecta de Lightning Racing, manteniendo nuestras posiciones mientras detrás se monta un pequeño barullo que afecta a Danigti... una lástima porque salía tercero y seguro que hubiera dado mucho juego Sad. Dheymis se pegó detrás de Abel en las primeras vueltas, pero poco a poco nos ibamos mi compi y yo.

    Abel para una vuelta antes que yo, en la 8, y yo paro en la 9. Me adelanta en la parada pero seguimos los dos delante... y no nos íbamos el uno del otro.. siempre cogiditos de la manita jijiji. Pero comete un pequeño fallo y me deja pasar para tirar un poco. Más de lo mismo... cogiditos de la mano a dos segunditos, segundo y medio.

    Hacemos la segunda parada en la vuelta 25 él y 26 yo... pero mantengo la primera plaza hasta que en la vuelta 38 un piano me escupe y me voy contra el muro jajaja, pero solo rompo un flap y abelito pasa a liderar la prueba. Tras la tercera parada, en la vuelta 43, me puse a 10 segundos detrás de Abel, pero poco a poco nos ibamos alejando de Dheymis que se mantenía tercero luchando con Danigti. Así hasta la vuelta 61, donde ponemos blandos hasta el final. Danigti consigue el podio in extremis ya que Dheymis paró muy pronto y puso blandas... por lo que se quedó sin ruedas al final.

    Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto......

    Por fin....
    Tras 24 carreras......
    Abel gana una carrera en CGC.....
    Porfin me puedo quitar la espinita de Monza del año pasado!! Hurra Abeeeeeeeel te lo mereces!! :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :fiesta: :fiesta: :fiesta: 

    Sabía que aquí tenias ritmo para ganar de sobra y así fue... vaya alegría me llevé al verte cruzar primero la línea de meta!!! Gran golpe en la mesa si señor  :_adoracion: 

    Grande también Dani que por fin hace su primer podio de la temporada. Espero que no te bajes de ahí en muuuuuuuuchas carreras y que el trabajo te permita correr siempre... que sin ti las carreras no son lo mismo Sad Grande grande! Very Happy  :_ador: 

    Felicitar también a Dheymis que llevaba otro ritmazo impresionante, pero las ruedas al final le pasaron factura. Ánimo para Monza crack!

    Y en fin... doblete del equipo y nos vamos de vacas de navidad a celebrarlo... mejor resultado imposible!!

    Felices fiestas a todos, feliz año nuevo y nos vemos entrenando por la play para Monza compis! Gran categoría la F2 si señor... qué gusto da correr con vosotros Very Happy Very Happy

    Ah! Y los doblados todos todos perfectos Razz

    Saludos people!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 19 Dic 2013, 17:12

    hola amigos,,,


    pues si ayer como ya sabeis la play se quedo congelada nada mas terminar la clasi y ahi se termino mi carrera... un verdadera pena la verdad,,, con las ganas que tengo esta temporda de correr con todos y ademas dedicandole tiempo para poder llegar a la altura en carrera de todos vosotros.... muy mal quede ayer pero la vida sigue,,, hoy me he puesto a mirar los tiempos de la carrera y aun me daba mas rabia porque creo que habria disfrutado mucho, no pienso en posiciones solo en pasarlo bien,,, y ayer el circuito me apetecia mucho lucharlo hasta el final... en fin cosas del directo....

    muchas gracias ricardo por tus palabras compi, espero que en monza pueda dsifrutar toda la carrera...

    cape compi de mi corazon jejeje me alegro que ayer disfrutaras,,, pero aun les dejas mas ventaja a estos paketes???  :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: .

    muchas felicidades a nura por la victoria y al podium y a todos en general por ser FDOSEROS jjjjj....

    felices fiestas a todos y feliz 2014

     :fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: :fiesta: :djparty: 



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Mojamu10
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Jue 19 Dic 2013, 21:07

    bomber antes de hablar lo mejor era ke lo hablaras conmigo cuando veas el video ke te voi a mandar tendras ke rectificar tus palabras el problama es vuestra conexion de todas maneras yo no la voi a crear mas x ke mi conexion con la vuestra a mi me da problemas vos poneis transparentes de repente estas delante de repente a 15metros luego desapareceis y apareceis mas alante en difinitiva codemaster.y como digo nunca e tenido ningun percance y menos si doi siempre espere y en esa acion lo veras en el video eres tu kien se cierrra y yo ni te toko asi ke espero ke retires lo de sucio con todo el cariño jiijij
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 19 Dic 2013, 23:05

    Pro, igual no era cosa de tu conexión. El martes pasaba lo mismo en el grupo en el que estábamos darfran y yo. Lo comentamos al finalizar la carrera. Coches volando, apareciendo por ahí.... cositas que nos da codemasters.

    Cuando surja un accidente siempre hay que pensar en que el otro hizo lo que creía conveniente. Esto es, a mí por ejemplo, en carrera, también me dio la impresión de que me diste y no esperaste. No tengo vídeo, que por fallo mío estaba sin conectar el cargador de la cámara, pero seguro que en el tuyo fue similar a lo que te pasó con bomber. En todo caso, todos tenemos derecho a equivocarnos en alguna ocasión, yo el que más. Espero que volvamos a tener bonitas carreras este año. Ayer coincidimos bastantes vueltas!! Está muy bonita la categoría!!!!!
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Vie 20 Dic 2013, 04:02

    Bueno haremos una breve crónica ya que estas horas son para estar durmiendo jijijiji

    Antes de empezar, quería felicitar a Nura ya que has conseguido tu primera victoria en Cgc, y siempre sera muy especial la primera como en todo.... Very Happy   :copa1:   :_ador: :_ador: 
    Luego felicitaros en conjunto, tanto como a Nura como a Ricardito, gran labor de equipo el que llevasteis a cabo ole ole ole que ritmaco llevabais los dos no había quien os pillara pillines!!! Enhorabuena por la carrera que hicisteis Wink 

    Bueno salimos 3º con un tiempo aceptable, no se que me pasa en la salida que meto 4 muy pronto, se me ahoga el coche y me pasa dheymis, y en la primera curva alguien se me lleva puesto  Rolling Eyes  nadie a comentado nada de esa acción eh?¿ no se que pasaría por atrás, porque por suerte llego Zeus y me enderezo gracias compi  :thumbsup:  jijijiji, a todo esto, se me marchaban los tres de adelante Izecson, Nura y Dheymis, unos 4s lo que tuve que tirar de motor hasta la vuelta 5 que conseguí ha cercarme a dheymis, pero a raíz de hay, llega la peor carrera que echo en cgc, errores por todos lados, que si me paso de frenada, que si no meto la marcha adecuada, que si me vuelvo a pasar otra vez de frenada, puffff un horror. Y claro al tirar de motor, cuando veo que se pone en optimo la gasolina, pongo mezcla 2, que para mi asombro cuando me da por mirar la gosolina y me veo un -1 :acry:  :acry: , pues venga ha ahorrar.
    Total estaba siendo un desastre de carrera, cuando llegados al ultimo sting vuelta 60 y con blandos, tenía una diferencia de unos 10s con dheymis, y ya ahorre bastante para conseguir bastante gasolina para darle tralla a esos blandos, así que empece a tirar y tirar y veía que la la diferencia con dheymis baja bastante, cuando me vino a la mente que dheymis tendría problemas al final de carrera ya que entro pronto hacer su parada y sufriría bastante en la parte final, pues ya empece a tirar como un poseso. Y en la última vuelta pude adelantarlo en la recta de meta ya que me imagino que no sería nada fácil, mantener en pista en las condiciones que tendrían los neumáticos de Dheymis asi que chapó por ti  :thumbsup: 

    Y eso es todo, mencionar que los doblados estuvieron de 10 y que espero que disfrutarais todos de la carrera.

    Mencionar también a Dafran y darle muchos ánimos, que veréis como los majutos vais a estar dando guerra!!!! que sois nuestros yayos!! :eliselis:  :eliselis:  :eliselis: 


    Un saludos y un fuerte abrazo a todos!!!dewwwwwww!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 20 Dic 2013, 09:58

    Corrijo mi comentario sobre la accion de Prowanted.... por lo visto la carrera estuvo llena de lag y tras enseñarme el video se ve como no me habia tocado...
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 20 Dic 2013, 12:01

    Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    manuel5619
    manuel5619


    ID Piloto : manuel5619
    ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
    ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
    +14
    Edad : 61
    Localización : Alhaurin de la Torre
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por manuel5619 Vie 20 Dic 2013, 12:44

    OOOOOLE¡¡ Cuanto Bokeron por aqui
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty x

    Mensaje por Terryboxer Vie 20 Dic 2013, 13:58

    Nereo1414 escribió:Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    me suma a las palabras de mi compañero felicidades pakete. te lo merecías pesaooooo, ahora seguro ke no te apeas del podium mamona.

    un saludo a todos
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Vie 20 Dic 2013, 19:44

    Buenas tardes!

    Felicitar al podium! Y dar ánimos a Darfran, es una putada que pasen estas cosas justo en la hora de la carrera... Ánimos y a pensar en la próxima!

    Por mi parte, pediros disculpas , en un principio no podía estar , luego sí que podía , pero finalmente no pude, pediros perdón Sad... Nos vemos en Monza!


    Un saludo y felices fiestas !   :fiesta: :fiesta: :fiesta: afro
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 20 Dic 2013, 20:43

    Me alegra mucho ver la forma de resolver los problemillas de las carreras en la categoría. Y espero que carrera a carrera vayamos incluso a mejor, conforme nos vayamos conociendo bien. Aupa bomber por la pública rectificación, que era comprensible si en su play se vio diferente.

    Se acerca el comienzo del año y hay que marcarse objetivos. Yo en 2014 voy a sumar 201 puntos. No sé qué hacer con las 4 décimas que sobran. Se admiten sugerencias. Felices fiestas a todos!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 21 Dic 2013, 15:00

    DanigtiLH escribió:Bueno haremos una breve crónica ya que estas horas son para estar durmiendo jijijiji

    Antes de empezar, quería felicitar a Nura ya que has conseguido tu primera victoria en Cgc, y siempre sera muy especial la primera como en todo.... Very Happy   :copa1:   :_ador: :_ador: 
    Luego felicitaros en conjunto, tanto como a Nura como a Ricardito, gran labor de equipo el que llevasteis a cabo ole ole ole que ritmaco llevabais los dos no había quien os pillara pillines!!! Enhorabuena por la carrera que hicisteis Wink 

    Bueno salimos 3º con un tiempo aceptable, no se que me pasa en la salida que meto 4 muy pronto, se me ahoga el coche y me pasa dheymis, y en la primera curva alguien se me lleva puesto  Rolling Eyes  nadie a comentado nada de esa acción eh?¿ no se que pasaría por atrás, porque por suerte llego Zeus y me enderezo gracias compi  :thumbsup:  jijijiji, a todo esto, se me marchaban los tres de adelante Izecson, Nura y Dheymis, unos 4s lo que tuve que tirar de motor hasta la vuelta 5 que conseguí ha cercarme a dheymis, pero a raíz de hay, llega la peor carrera que echo en cgc, errores por todos lados, que si me paso de frenada, que si no meto la marcha adecuada, que si me vuelvo a pasar otra vez de frenada, puffff un horror. Y claro al tirar de motor, cuando veo que se pone en optimo la gasolina, pongo mezcla 2, que para mi asombro cuando me da por mirar la gosolina y me veo un -1 :acry:  :acry: , pues venga ha ahorrar.
    Total estaba siendo un desastre de carrera, cuando llegados al ultimo sting vuelta 60 y con blandos, tenía una diferencia de unos 10s con dheymis, y ya ahorre bastante para conseguir bastante gasolina para darle tralla a esos blandos, así que empece a tirar y tirar y veía que la la diferencia con dheymis baja bastante, cuando me vino a la mente que dheymis tendría problemas al final de carrera ya que entro pronto hacer su parada y sufriría bastante en la parte final, pues ya empece a tirar como un poseso. Y en la última vuelta pude adelantarlo en la recta de meta ya que me imagino que no sería nada fácil, mantener en pista en las condiciones que tendrían los neumáticos de Dheymis asi que chapó por ti  :thumbsup: 

    Y eso es todo, mencionar que los doblados estuvieron de 10 y que espero que disfrutarais todos de la carrera.

    Mencionar también a Dafran y darle muchos ánimos, que veréis como los majutos vais a estar dando guerra!!!! que sois nuestros yayos!! :eliselis:  :eliselis:  :eliselis: 


    Un saludos y un fuerte abrazo a todos!!!dewwwwwww!

    mucas gracias dani si la verdad es que fue una victoria muy bonita y al ser la primera siempre te deja un sabor especial,lo mejor fue la forma en que la octuve junto a mi compi ricardo apollandome en todo momento y los 2 cojiditos de la mano durante toda la carrera fue una de las mejores carreras que e tenido asta aora

    y nada felicitarte a ty por tu tercer escalon del podium muy merecido a pesar de los fallos que comentas que alfinal supiste solucionar me alegro mucho por ty y espero que no te tengas que perder muchas carreras por el curro ya que la categoria no es lo mismo sin ti...un fuerte abrazo!!

    Nereo1414 escribió:Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    gracias nereo malaga esta que lo peta con sus pilotos al mejor nivel espero que siga asi y seguir sumando buenos puntos enhorabuena por los resultados que estas cosechando y espero que sea el principio de una larga racha!!  :_ador:  :_adoracion: 

    Terryboxer escribió:
    Nereo1414 escribió:Me paso por aqui para felicitar al equipo lighting racing y en especial a Abelito por su merecida victoria, confiabamos mucho en él aqui abajo en Malaga, felicidades crack si señor!!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    me suma a las palabras de mi compañero felicidades pakete. te lo merecías pesaooooo, ahora seguro ke no te apeas del podium mamona.

    un saludo a todos

    terry pkt!!!!primero felicitarte a ty por esa victoria con autoridad y por la forma que estais gestionando las carreras en conjunto veo muy buenos valores en el equipo noteimporteam y me recuerda mucho al ambiente que ay en lightning racing que es muy parecido!!!enhorabuena a los 2  :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: 

    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 21 Dic 2013, 15:44

    bueno aora si voi con la cronica y demas..

    tras la victoria en hungria el equipo lightning racing a estado festejando sin descanso el doblete obtenido y sus pilotos y mecanicos solo querian fiesta tabaco ron y mujeres asi que me a sido imposible pasarme antes por aqui!!

    antes de nada querria felicitar a toda la categoria por como actuan en pista me parece una categoria espectacular con mucho nivel y mas limpieza aun siempre es un gustazo correr con vosotros

    tambien dar animos a los pilotos que no pudieron asistir al gp javiadrofor gaditanillo sergi!!animo fieras!!la categoria esta deseando que volvais de nuevo en el proximo gp para acojeros con los brazos abiertos y que nos deleiteis en carrera como nos teneis acostumbrados un abrazo a estos 3 cracks!!

    CRONICA

    CLASIFICACION

    bueno una clasi cargada de nervios por mi parte por que justo antes de la clasi oficial en entrenos me salio una vuelta de 16.9XX...y eso me puso nervioso de cara a la clasi ya que qeria repetirlo pero no pudo ser al final un tiempo algo peor de lo esperado ya que solia estar sobre 17.2 normalmente aun asi satisfecho por que pude salir segundo detras de mi compi ricardito empezaba la fiesta!!

    CARRERA

    carrera buenisima por parte de los 2 pilotos de lightning racing copando las dos primeras posiciones de la parrilla izecson primero y yo segundo
    buena salida de ambos y uno detras del otro fuimos inpusiendo el ritmo que marcaba la carrera y poco a poco conseguimos un pequeño hueco con dheymis que nos daba algo de tranquilidad,ricardo y yo no nos despegabamos el uno del otro y siempre vijilando a los rivales y aciendo nuestra carrera como en el equipo nos dieron la orden de no pelear entre nosotros no intentamos nngun adelantamiento simplemente el que se encontrase con mejor ritmo se ponia delante y tiraba,ya que solo se podia adelantar por alun fallo del compañero,que tuvimos varios los 2 cuando esto sucedia cediamos la posicion y nos enganchabamos uno detras del otro

    ricardo me ayudo vastante en el inicio dandome drs y aciendo que aorrase gasolina en las primeras vueltas,asta que me puse en optimo sin que el ritmo decallese.yo siempre entraba a box una uelta antes que mi compi que eraa la estrategia marcada por el equipo,fue una gran carrera

    ricardo despues del segundo sting iva liderando y un mini fallo que tubo lo lanzo al muro e izo que rompiese flag yo lo vi perfectamente ya que iva bien pegadito le pregunte,y me respondio que solo fuel flag asi que sin problemas,me puse a liderar carrera y marcando varias vr segidas junto a ricardo detras mias la distancia se mantenia despues del incidente que era de unos 5 a 7 seg asi yegamos a la ultima parada en la vuelta 61 para acer bien de ruedas el sting final
    ya con dheymis en la distancia y con dani remontando posiciones asta que este consiguio pasar a dheymis colocandose tercero nosotros tirabamos comodamente con las ruedas bien fresquitas.ricardo me recortaba por momentos aun asi la distancia que tenia con el era de unos 5 seg y eso no me preocupava ya que sabia que no me queria adelantar aunque yegase eso me dio tranquilidad pra afrontar las ultimas vueltas y finalmente cruzamos la linea de meta cojiditos e la mano y nos fuimos directamente a celebrarlo!!!  :_pompon: :_pompon: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: 

    agradecer a mi compi todo el apollo que me dio durante la carrera y de la forma en que lo izo eso izo que fuese una carrera super bonita y en equipo total...gracias ricardo!!!!!!es un placer tenerte de compañero y espero poder seguir ayudandote en lo que necesites al igual que tu lo aces con migo este equipo no tiene techo y esto es solo el principio!!! Wink 

    felicitar a todos por la carrera que se marcaron en especial a dni que necesitaba esos puntitos,tambien recalcr que los doblados estubieron de 10 chapo por ellos aun que yo pase algo de miedo en las 2 ultimas vueltas con nisan skiline que se me pegaba muco y pense en varias ocasiones que me daria trompearia!!!aun que se que eso era mas fruto de los nervios que de otra cosa ya que nissan lo tenia vastante controlado todo

    y nada mas que nos vemos en monza y que paseis unas felices fiestas con la familia!!!

    feliz navidad a toda la f2!!!!chaooo!!! santa 
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Sáb 21 Dic 2013, 20:48

    Abelinho y Ricardito ....Ricardito y Abelinho ....ese equipo Lightning racing GRANDES GRANDES GRANDES !!menuda forma de terminar el año, SI SEÑOR!!

    Un millon de felicidades malaguitas!! sois muy grandes, me imagino las ganas que tendríais de que os saliera una carrera asi, y no sabéis lo que me alegro.Ahora a disfrutarla y el año que viene a por más ratitas!!

    Felicitar tambien a Dani por ese 3º puesto tan trabajo, enhorabuena compi!

    Saludos a toda la F2
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 23 Dic 2013, 14:11

    Vicivicito escribió:Abelinho y Ricardito ....Ricardito y Abelinho ....ese equipo Lightning racing GRANDES GRANDES GRANDES !!menuda forma de terminar el año, SI SEÑOR!!

    Un millon de felicidades malaguitas!! sois muy grandes, me imagino las ganas que tendríais de que os saliera una carrera asi, y no sabéis lo que me alegro.Ahora a disfrutarla y el año que viene a por más ratitas!!

    Felicitar tambien a Dani por ese 3º puesto tan trabajo, enhorabuena compi!

    Saludos a toda la F2

    muchisimas gracias don raptore!!!! Razz Razz Razz  aora te toca a ti pkt que se que en momento que puedas entrenar un poco seguro que cae alguna  :dance2: tambien me gustaria que kike se sumara a la causa que tambien lo merece un abrazo a los 2 y felices fiestas!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 24 Dic 2013, 17:29

    ¡ Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo !

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Feliz_12                          ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Feliz_13



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 24 Dic 2013, 18:34

    Paso por aquí para desearle a todos una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Que pasen una feliz fiesta al lado de sus seres queridos.

    Saludos a todos.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Mar 24 Dic 2013, 20:13

    Feliz navidad y prospero año nuevo, y a los que le pidan a papa noel, que le traigan muchas cosa
    Un Saludo.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Mar 24 Dic 2013, 21:53

    Muchachooooos FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!! Que tengais unas grandes fiestas y que todo lo que venga sea mejor que todo lo anterior. Un abrazo a todos cracks. Yo ya le he pedido a papa noel unos segundillos para poder daros palpelo el año que viene, pero no lo creo yo que me ayude, con lo de los recortes lo veo mal. FELICES FIESTAS.
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Jue 26 Dic 2013, 22:49

    Feliz navidad a todos y que tengáis un buen comienzo de año.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 27 Dic 2013, 09:49

    Muchas felicidades a toda la familia de CGC y un feliz 2014.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:12