PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+32
SergiF107
CGC_Kini_F1
CaperucitaRosa
DanigtiLH
CGC_Encendido
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
XGuillem_CaldesX
David
manuel5619
Nura_Masamune
Gongor_
JackAttack_46
Genocider
CGC_JorgeGP74
Ssangre08
Chemaker
ADMIN
Churon88
Meneo
IsmaelJimva
Terryboxer
Izecson
Turbodeif
Poleas81
Nereo1414
Bernard_Racer
CGC_Jaime_F1
Jotaele2
bormi1
ORG_F1
36 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 21 Nov 2013, 18:09

    Genocider escribió:Hola...me paso por aqui para felicitar a Nereo por su primera victoria en competicion oficial de CGC.
    Te lo mereces compi. Enhorabuena.
    Gracias compañero, anoche pase por vuestro hilo de F1 y ya vi la masacre que hubo con las caidas, animo crack mas no puedes hacer pa que salga todo bien...
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 21 Nov 2013, 19:15

    Grande Nereo enhorabuena te la mereces.. un saludo a toda la F5. Especialmente a mis compañeros con quien compartí pista la temporada pasada..


    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 22 Nov 2013, 00:26

    Enhorabuena Nereitoooooooooooo te lo mereces crack!!!! Pero si eres un paquete... sé que le habeis dejado ganar. Venga, ya que le habeis hecho feliz, dadle una paliza lol! .

    Muy grande máquina! Y enhorabuena también al podio Very Happy
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 22 Nov 2013, 00:31

    JackAttack_46 escribió:Grande Nereo enhorabuena te la mereces.. un saludo a toda la F5. Especialmente a mis compañeros con quien compartí pista la temporada pasada..


    Izecson23 escribió:Enhorabuena Nereitoooooooooooo te lo mereces crack!!!! Pero si eres un paquete... sé que le habeis dejado ganar. Venga, ya que le habeis hecho feliz, dadle una paliza lol! .

    Muy grande máquina! Y enhorabuena también al podio Very Happy
    :dance2: 
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 22 Nov 2013, 18:12

    Buenas tardes

    Lo primero pedir a Nereo que por favor no entrene, jajaja, enhorabuena por tu primera victoria en CGC, cuesta creer que con lo rapido que eres, te ha costado tanto tiempo conseguirla.

    Seguimos trabajando la organizacion en buscar soluciones en las caidas, si puede estar en nuestra mano, puesto que la play trabaja con tres megas y todos llegamos a esa cantidad vamos a controlar el ping que es el que produce el lag.

    El ping cuanto mas alto es, mas tardan tus paquetes de datos en viajar, si superas los 100 tendras mucho lag y tener aparatos conectados al router sube el ping.

    Cuando haceis el test de velocidad del adsl os marca subida, bajada y el ping.

    Espero vuestros datos a la mayor brevedad, gracias.

    Saludos Jaime
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Vie 22 Nov 2013, 19:06

    Hola a todos. PING???? que es eso... sera pepa pig ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Pepa10Razz Razz 


    Lo que si e oido es que si la velocidad de subida es inferior a los 500.0kbps MALO si los supera PERFECTO y este dato si que te lo da la play, un saludo.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Vie 22 Nov 2013, 22:58

    jaime ahi tienes mi ping no se si es bueno o malo, lo único decir que nunca me he caido y que yo sepa nadie se queja de que tenga lag pero bueno tu eres el qe sabe

    http://www.pingtest.net/result/89608772.png
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Lun 25 Nov 2013, 18:31

    Buenas tardes

    Este miercoles corremos en Brasil, sin demasiado tiempo ni de entrenar ni de probar si las mejoras de algunos pilotos en la conexion evitaran sus caidas en la partida.

    Respecto a la conexion, recordad la play conectada por cable, evitar tener mas aparatos conectados al router a la hora de la carrera, puertos abiertos y los que tengais imagenio apagado tambien.

    Respecto al juego una recomendacion para los que se les queda alguna vez la pantalla en negro o el volante sin respuesta. El dia de la carrera no os retireis de la partida quedaros en el box esperando a que termine si no vais a dar mas vuetas, no mireis tiempos en director de carrera y no toqueis ningun boton cuando esta cargando en el paso de clasificacion a carrera.

    Si se queda sin respuesta el volante desenchufar y enchufar el cable del puerto usb del volante y aliniarlo pues se quedara un poco a la derecha.

    Os recomiendo apuntaros a los entrenos oficiales para verificar si se pudo solucionar algo en esta semana.

    En Austin no pude tomar bien todos los resultados en clasificacion y carrera, os ruego no deis al boton de continuar ya que tengo que hacer dos fotos a los resultados finales.

    Mucha suerte a todos y ojala terminemos los dieciseis la carrera disfrutando a tope

    Saludos Jaime
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 27 Nov 2013, 17:58

    Felicidades Fcb_Meneo



    Muchas felicidades compañero te deseo que pases  muy buen año.

    Lamento que la Fia te escogiera a ti, en el dia de hoy para la prueba de dopaje y sustancias sospechosas, la pruebe se realizara a las 22.20 y a las 22.30 el medico decidira si estas en condiciones de pilotar jajajaja

    Saludos Jaime
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Jajaja

    Mensaje por Bernard_Racer Miér 27 Nov 2013, 18:38

    Que buen detalle jaja va Felicidades Marc ya que es mi compi y me esta dando consejos como mejorar disfruta la carrera y tu cumple Te deseo lo mejor!
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 28 Nov 2013, 10:37

    Buenos dias

    Quiero felicitaros por la carrera de ayer, maximo respeto y lamentar la rotura de motor de Encendido08.

    Es un placer correr con vosotros, enhorabuena al podium Terry Nereo y Poleas.

    Saludos Jaime
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 28 Nov 2013, 11:06

    aquí os dejo mi crónica:

    Clasificación: bastante buena consigo hacerme un 1:09:9 mi mejor tiempo en entrenos, que me sirve para salir segundo detrás de FCB_Meneo

    Carrera:
    Salida mala tras la que pierdo dos posiciones, a final de la recta me quedo séptimo y al final de la primera vuelta 10, no sé que le pasaban a mis neumaticos que solo consegui hacer 1:16 altos y en entrnos rodaba en 1:14, pensando que es un problema de neumaticos entro a boxes y salgo con duros, efectivamente ese era el problema pero cada vez que me pegaba a LIG mis neumatico decaían y no podia acabar de pegarme, toda la carrera detrás de él hasta que alcanzamos a ssangre08, al que ambos conseguimos pasar, al final un octavo puesto que no esta del todo mal para como empezo la carrera, pero una pena porque tenia muchas mas expectativas para esta carrera, con mi ritmo de entrenos podia haber hecho un 4º o 5º puesto
    espero que para nurburgring pirelli solucione el problema con los neumaticos xD
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 28 Nov 2013, 16:54

    Buenas tardes compañeros de F5, mi cronica de esta carrera se divide en dos, una buena y una muy mala.

    La buena : que sera una carrera dificil de olvidar porque se puede decir que estuve casi toda la carrera luchando con PAUET, CHUMAKER y alguno mas pero estos dos pilotos espectaculares me hicieron pasar una noche inolvidable(me refiero a la carrera :alegria: ) tuvimos adelantamientos hasta en el carnet de identidad, pero muy legales en todo momento y adelantandonos en zonas claras, en cuanto sepa como se editan los videos :ummmm:  lo pondre, igual habra que esperar al año que viene.

    CLASIFICACION : salgo 8º con duros.

    CARRERA : en la primera vuelta gano dos posiciones, la de MENEO por abandono y la de BORMI, el resto de carrera con PAUET y CHUMAKER al final podio, :copa3: 


    La mala : la fiabilidad del williams empieza a preocuparnos un poco. Hubiera preferido que nos pasase esto en otro circuito pero en este NO, sabiendo que era uno de los circuitos de mi compañero ENCENDIDO y tenia ese 3er puesto asegurado, podriamos haber recortado muchos puntos en el mundial de constructores y al final quede mas triste que contento.
    Solo espero que se solucionen estos problemas rapido y no vuelva a pasar.

    Nos vemos dentro de 2 semanas.
    Felicitar el doblete de TERRY y NEREO
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 28 Nov 2013, 17:44

    Buenas tardes

    El problema de Encendido de ayer fue el lector de su play, es muy antigua y esta en las ultimas, no todo es culpa del online ni del juego, Chemaker y yo mismo ya nos toco dehacernos de la play gorda y comprar la slim en la temporada pasada, por este mismo problema.

    Saludos Jaime
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 28 Nov 2013, 20:39

    Gran resultado del equipo Noteimporteam en Brasil con doblete y victoria de mi compañero terry, con el cual tuve una preciosa lucha durante toda la carrera y llegamos de la mano a meta solo separados por 1 decima, FELICIDADES COMPAÑERO.
    La cosa no empezo bien por mi parte haciendo una muy discreta qualy donde solo pude alcanzar el 6º lugar en parrilla, ayer no estuve acertado y no consegui una vuelta limpia en los dos intentos que tuve, ya que queria dejar 2 juegos de gomas blandas nuevas pa carrera.
    En carrera confiaba mucho en mi ritmo y en la estrategia preparada con mi compi a 3 paradas, y salio genial. Nada mas apagarse el semaforo tras la curva 2 ya iba en 3ª posicion tras terry y encendido, con los que protagonizamos una lucha casi a muerte las primeras vueltas pero muy limpio, algun toquecito inevitable, hasta con mi compi, pero sin ninguna consecuencia.
    Pasadas las 3 o 4 primeras vueltas pude hacerme con la 1ª posicion con mi compañero a un par de segundos y encendido que se descolgo ligeramente a unos 8 segundo antes de su "rotura de motor".
    Fueron pasando las vueltas y y ahi seguiamos terry y yo liderando la carrera uno tras de otro, nos pasamos y repasamos y al final terri se hizo con la victoria.
    En cualquier caso el comienzo de campeonato a nivel personal y de equipo es mejor de lo que se esperaba, estamos muy contentos y esperamos seguir en esta linea aunque sera muy dificil porque es casi perfecto, veremos como nos sienta Alemania, 3ª parada del mundial.
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Vie 29 Nov 2013, 00:08

    Hola compañeros, haber si me ayudais con lo de la firma porque a mi no se actualiza sola, tengo que hacer una todas las semanas jjjjjjjjjjjj, como hoy. debo de hacer algo mal, nose cual de las tres(URL, BBcode o html) tengo que copiar, y despues donde hay que pegarla??? Os agradezco la ayuda. :gracias: 
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Buenas!

    Mensaje por Bernard_Racer Vie 29 Nov 2013, 03:04

    Cronica: Pues decir que casi no entrene y pues a esperar un buen resultado aparte que FCB_meneo me habia aconsejado que corriera con la marcha manual ya que segun la autoamtica te hace perder tiempo bueno hice un 1:11.457 y pues me daba para salir en 13º y esperar a carrera

    Carrera: Hacemos una buena arrancada hasta la 8º pero al llegar a la tercera curva recibi un toquesito que me mando a afuera y perdi posiciones tuve un toque con Potencia25 y jotaele y decir que ya se han solucionado y tambien decir que estuve sufriendo con el coche en las primeras 40 vueltas simplemente el coche no reaccionaba y fue hasta cuando Jaime me alcanzo y me saco una vuelta y por lo menos estuve unas 6 o 8 vueltas atras de Jaime hasta que intente rebasarlo y ocurrio una lance de carrera y rompi una parte del aleron y segui con el ritmo hasta que pare en la vuelta 67 la ultima parada y practicamente iba volando hasta finalmente conseguir la VUELTA RAPIDA DE LA CARRERA no me lleve puntos pero me lleve la vuelta rapida
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Vie 29 Nov 2013, 09:02

    Apasionante carrera en Brasil, y tiene pinta de que todas van a ser igual de emocionantes, limpias e igualadas.
    Bueno, igualadas menos para los Ferrari, que andan muy fuertes. No hay nada de que preocuparse, Pirelli va a cambiar los neumaticos a partir de Alemania, lo cual favorece a los Toro Rosso asi que empezaremos a remontar los demas

    Clasifique sorprendentemente bien, con una quinta posicion. Perdi posicion con nereo y adelante a bormi, aun con gomas frias. Fui testigo de la lucha encendido/nereo/terry, hasta la primera parada. Aproveche un error de encendido antes de entrar en boxes. Llego el momento bocata

    Mi ingeniero estaba quitandose un trocito de papel de aluminio de la boca que se habia tragado con el bocata. El mecanico de la rueda derecha estaba con el palillo extrayendose un incomodo resto de chorizo. El de la pistola estaba metiendose lingotazo de vino tinto brasileño con bota en mano. Estos pequeños despistes hicieron que encendido saliera por delante de mi al salir de boxes.

    Despues, lucha con Poleas. Te adelanto, me adelantas, te adelanto, me adelantas hasta que finalmente decidio darle al nitro en el ultimo stint y sacarme varios segundos. Mientras tanto, Pauet detras de mi durante un monton de vueltas a un par de segundos,...que cansino....no le daba igual estar a 10 segundos?

    Total, un cuarto puesto, que viendo la igualdad existente, no esta nada mal. Enhorabuena a Terry/Nereo y tambien a Poleas.

    Buena carrera de mi compañero Jaime, aunque se fue con la sensacion de haber conseguido pocos puntos para el ritmazo que tenia.

    Estoy en Alemania, en el cruce de carreteras entre Dusseldorf y Bonn,...para donde tiro ? Hace frio y me gustaria llegar al hospitality pronto. La gente nos hace parar porque creen que soy Chumaker, yo les digo que no, que soy Chemaker, pero como soy rubio con ojos claros no se lo creen..

    Por cierto, he colgado los videos de Austin y Brasil
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Nov 2013, 09:05

    Muy buena cronica CHEMAKER!!! JAJAJAJA
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Nov 2013, 12:42

    CGC_Poleas escribió:Hola compañeros, haber si me ayudais con lo de la firma porque a mi no se actualiza sola, tengo que hacer una todas las semanas jjjjjjjjjjjj, como hoy. debo de hacer algo mal, nose cual de las tres(URL, BBcode o html) tengo que copiar, y despues donde hay que pegarla??? Os agradezco la ayuda. :gracias: 
    Compi, tu firma está bien colocada. No tienes de qué preocuparte.

    Yo creo que sé cual es tu "paranoia" jejeje. Tienes que saber que las CGC Trophy Cards tienen una latencia de actualización de 24h, y seguramente después de cada Gran Premio cuando se han acabado de ingresar los resultados has venido a ver tu firma y has visto que los resultados de tu último GP no estaban reflejados. Tranquilo, deja pasar 24 horas como máximo y la verás actuaizada.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Trophycard
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Vie 29 Nov 2013, 14:45

    Pues ala, otro voto que le doy yo tambien a CHUMAKER, eres un  crack, en alemania va a ser complicado pasarte... corres en casa.

    Por lo de la firma, pues la proxima vez esperare 24h, ok, gracias deif.
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty cronica brasil

    Mensaje por Terryboxer Sáb 30 Nov 2013, 16:57

    buenas pkt´s

    Q: bueno no llego amis tiempos pero salgo 2º ke no era mal posición
    CARRERA.: buena salida me coloco 1º me consigo distanciar un poco pero enseguida mi compañero nereo y encendido me dan caza me pasan y kuego consigo pasar a encendido y ya me puse con mi compañero a un buen ritmo y conseguimos la ventaja para estar mas trankilos.
    lo unico ke nos kedaba era saber si acertariamos en la estrategia de 3 paradas, pero creo ke funciono y al final tuvimos una bonita pelea entre compañeros de equipo ke me hizo vibrar hasta el ultimo momento, no nos guardamos nada pero si nos respetamos ya ke un toke podiaaruinar la carrera de los dos, así ke hasta el final me lo pase de lujo, gracias compañero x el careros ke hicimos.

    felicitar a todos x ke cada dia somos mejores pilotos y compañeros.
    hasta alemania pkt´s
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 30 Nov 2013, 20:30

    Buenas noches

    La clasificacion fue un desastre entre nervios y trafico no consegui hacer un buen tiempo y baje hasta la 12ª posicion.

    En carrera los fallos de algunos pilotos me llevaron a remontar algunas posiciones en la primera vuelta y desde ese momento empezo una lucha fantastica con Pau Albert y Lucas hasta el final de la carrera, al final sexto, clasificar atras y no estar muy fino en la estrategia es lo mas que mereci conseguir.

    Enhorabuena al podio Victor, Nereo y Adrian que estais muy fuertes. mi compañero Chema estuvo muy solido en la lucha por el podio que se le escapo por poco.

    Los ingenieros de Black Bull parecen haber conseguido despertar a uno de sus ingenieros y para Alemania confiamos en tener piezas nuevas que lleven al equipo a luchar con mas fuerza.

    Lamentar la rotura de motor de Josue

    Saludos Jaime
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 11 Dic 2013, 12:13

    Buenos dias

    En primer lugar felicitaros por los entrenos de ayer en Alemania, con un 75% de asistencia a la carrera demuestra que la categoria esta muy involucrada en este campeonato.

    Recordad nuestro compromiso para la salida y primera vuelta de mantener las distancias con los compañeros, que tan buen resultado nos esta dando hasta ahora y luego tendremos 59 vueltas que nos colocaran donde merecemos.

    En la recta de meta toque a mi compañero Chemaker al llegar a la primera curva, me puse detras de el con Drs Kers y cuando me sali a la derecha para adelantar esta lleno de bolitas de goma que no me dejaron frenar y me lo lleve puesto y con un merecido DT, os lo comento para que no os pase como a mi y arruineis vuestra carrera.

    Nuestros compañeros Borja (Bormi) y Fede (potencia) tienen dificil competir esta noche debido a una fuerte tormenta sobre Tenerife, espero que no sea muy dañina y que el tiempo os permita luchar con nosotros, ojala pase pronto el peligro.

    Bernard Racer no correra con nosotros esta noche, tendremos un piloto reserva en su lugar.

    Por los entrenos realizados hasta ahora veo muy fuerte a Nereo, Chemaker, Encendido, Meneo y Poleas con lo cual hasta para ser sexto tienes que hacer un carreron, mas emocion imposible para esta noche, mucha suerte a todos y a disfrutar de la carrera de F5

    Saludos Jaime
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 11 Dic 2013, 12:20

    Felicidades Victor


    Mucha Felicidades Victor, que tengas un buen año con tus recien estrenados 44 castañas jajaja

    Ojala te regalemos una buena carrera la F5

    Saludos Jaime
    Churon88
    Churon88


    ID Piloto : churon88
    ID Twitterdaddyjenifer ID YoutubeChuron88 Mensajes : 376
    +11
    Edad : 35
    Localización : guijuelo
    Provincia : Salamanca
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Campeo13 Campeón F1
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Churon88 Miér 11 Dic 2013, 13:47

    Felicidades victor a disfrutar de una buena carrera por tu cumple jjj:-)
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty x

    Mensaje por Terryboxer Miér 11 Dic 2013, 14:55

    gracias paketes,

    jaime no fuera malo ke estrenaría 44 castañas pero de las ke no llevan casi pelo jajajajaja
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 12 Dic 2013, 02:34

    aquí os dejo mi crónica

    Clasificación:

    hasta el último intento no consigo hacer una buena vuelta y finalmente un 1.29.2 con reglajes de lluvia me da la tercera plaza

    Carrera:
    Empieza con lluvia y la verdad que tuve bastante fallos aunque como casi todo el mundo, tras el accidente de VELOZY76 sale el safety y todos juntos de nuevo, alrededor de la vuelta 30 se hace la siguiente parada y me equivoco, poniendo extremos en vez de intermedios , por lo que tengo que hacer una parada extra, en la última parada al ver que FCB_MENEO estaba muy lejos me la juego conblando a falta de 14 vueltas para intentar apurar a jaime que había puesto duros, con un buen ritmo lo alcanzo y tras un par de vueltas detrás de él consigo pasarlo y mantenerme hasta el fina que por suerte los neumáticos aguantaron, al final 5ª posicion que es la mejor de la temporada, aún así si no hubiera tenido el fallo creo que hubiera luchado por el podio, pero a pesar de eso muy contento.

    En el equipo mercedes ya estamos recogiendo todo que mañana ponemos rumbo a hungría, circuito muy pequeño y jodido
    Por último felicitar a NEREO por su victoria que le coloca como aspirante al título y como no a ENCENDIDO que aunque seamos rivales me alegro mucho por tu segunda plaza, como ya te dije entrenar conmigo te está dando sus frutos :_dis: :_dis: 

    Nos vemos paketes
    Jotaele2
    Jotaele2


    ID Piloto : jotaele2
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 73
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jotaele2 Jue 12 Dic 2013, 08:35

    Cronica de Alemania:
    Clasificación : Anteultimo ,sabia que mi carrera iba a ser con Ismael (porque no ha podido entrenar casi).
    Carrera:En primera curva rozo a Ismael en su parte izda pero sin consecuencias por lo que seguimos carrera , en cuarta curva me doy cuenta que no tengo encendida la camara (hay que tomar rabitos de pasa) , me pongo a encenderla por lo que ya estoy ultimo.En 4ª o 5ª vuelta sigo sin tener un ritmo normal con un coche descontrolado por lo que decido salirme de la carrera para no molestar , tendré que entrenar mas en lluvia extrema.Enhorabuena al Podio Nereo , Encendido y al tercer clasificado que no lo se ya que las ultimas vueltas quede sin bateria en la camara y no vi la llegada.
    Respecto al tema de la desconexión de Sangre , yo intente con el whatsapp ver si se podia hacer algo pero fue negativo porque lo normal es no hacer caso del movil ya en la clasificación y lo que está claro es que tenemos que tener una norma a seguir para que Jaime no se vuelva "loco" con el grupo .
    Durante la mañana os pongo el video de la carrera en el que salis todos , unos mas que otros dependiendo del camara jeje.Saludos
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 12 Dic 2013, 13:57

    muy buenas chavales!!

    nada me paso por aqui a dar la enorabuena a mi gran amigo nereo por el arranque de temporada espectacular que esta teniendo y por los grandes resultados que esta cosechando va como un tiro!!sige asi brother!!que se note la potencia malageña!!

    tambien dar mucho animo a otro grande de la categoria que no le terminan de salir los resultado vamos terry se que siempre estas ay y se que recuperaras el terreno perdido por que eres muy regular teneis un gran equipo y talento de sobra para remontar lo que sea amy ya me lo demostraste un fuerte abrazo a los 2

    y salu2 al resto de la categoria
    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IsmaelJimva Jue 12 Dic 2013, 14:19

    Por mi parte una decepción ya que el ritmo de carrera que fui cogiendo no era malo, pese a la falta de entrenamiento, y la carrera se presentaba interesante en lucha con churon, y paue. Pero tras la desconexion de Paue, y justo despues de haber alcanzado al grupo por el SC, mido mal en la 1ª curva y me estrello con el bolardo.

    Bastante riguroso el juego, pues como para destrozar el coche tampoco era el bolardo.

    En fin, a seguir aprendiendo y a sacar un poco mas de tiempo para entrenar.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 12 Dic 2013, 18:14

    Buenas tardes

    Enhorabuena a todos en la salida y en la primera vuelta, una vez mas mucho respeto y compañerismo demostrasteis ayer, luchando en una carrera complicada de lluvia intensa.

    Felicidades al podio Josue y Adrian acompañando a nuestro estandarte de la categoria el gran Nereo.

    Lamentar la caida de Albert ( Sangre08) comprendo lo enfadado que estabas ayer, entrenamos mucho para estar preparados y la desconexion es una fatalidad, mucha suerte para las demas carreras compañero.

    Respecto a la norma de salir a buscar a un piloto que se caiga, solo salimos si antes de poder empezar la clasi, cuando se esta cargando alguien se cae reanudamos la carrera.
    Si quereis cualquier modificacion se tiene que aprobar por unanimidad y mientras tanto siempre me ceñire a las normas tal cual son, no puedo hacer interpretaciones diferentes en cada carrera.

    Es importantisimo mandarnos invitaciones por si alguien se cae en clasificacion pueda entrar a la carrera.
    Pero si estamos los dieciseis en la sala ya no se pueden enviar, con lo cual saldre de la sala cuando estemos todos, Chemaker mandara dos invitaciones a cada uno y cuando vuelva a entrar yo iniciaremos la carrera .

    Os ruego no apreteis el boton de continuar el dia de carrera nunca, ni para darle a listo en la sala ni en clasificacion ni para comenzar ni al final de la carrera.
    Ayer quise parar el comienzo pero no pude pues al estar muchos en verde el creador ya no tiene el control de la cuenta atras y no se pudo comprobar lo de las invitaciones.
    Una vez mas alguien le dio al boton de comenzar la carrera, quiza pudo ser el reserva que no conociera la norma.

    Desconectarse de la partida despues de abandonar por la razon que sea esta prohibido y podemos arrastrar algun compañero con nuestra accion, como organizador es el ultimo aviso que doy por este tema sin tomar medidas.

    No quiero despedirme en el mensaje sin repetiros pese a unas cosas puntuales, que se solucionaran, lo orgulloso que estoy de todos vosotros, el gran grupo humano que hemos construido y lo competitivos que sois con un fantastico comportamiento en pista.

    Saludos Jaime

    Pdt: Me van a regalar por mi cumpleaños, que cae este fin de semana, una capturadora y ya no os torturare con la tristeza de mis videos jajaja todo ira mejor pues peor era imposible la imagen jajaja
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 12 Dic 2013, 22:17

    una vez mas una carrera muy real, incluso mas que en la realidad, estamos teniendo menos incidentes que en la propia vida real, si al final van acabar diciendo lo que nos suelta JAIME todos los dias... de que si cuidao con la primera curva,que si la primera vuelta,...
    si,si, ya vereis para la proxima temporada ya vereis lo que va a decir el charli waitin lo que nos dice JAIME  :alegria: , y ya tenemos tambien a nuestro nuevo comentarista JOTAELE LOBATO otro espectaculo. Si es que lo tenemos todo, hasta el sebastian vettel que lo gana todo(NEREO1414) y que mas... pues lo sabremos en hungria.

    FELICITAR A TODA LA F5  :bravo: 



    Un pequeño resumen de la carrera, como en todas... si fallas te quedas 10º o fuera de los puntos y si no pues muy dificil porque siempre tienes que tirar todo lo que puedas. Muy contento por mi 3er puesto  :copa3:  y 2º puesto  :copa2:  de encendido y 33pts para polendido F1 team, que gracias a este resultado nos vamos acercando un poco mas a los de arriba en el campeonato de constructores, que al final sera nuestro objetivo porque el de pilotos esta imposible.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Vie 13 Dic 2013, 00:50

    Gp Alemania :
    Tras los libres 1 y 2 del viernes muchos pilotos rapidos en calificacion : meneo inalcanzable en 28 medios bajos, encendido muy fuerte 28 medios,terri 28 altos un gran bormi en 29 bajisimos, chema 29 bajos y jaime o poleas,yo 29 bajos y 28 altos, se preveia una calificacion el sabado muy interesante.
    En tandas largas me llegaron los tiempos de algunos pilotos durante los primreros stins de carreras : jaime 35 medios, encendido o meneo 35 bajos o 34 alto, chema 35 medios, bormi,terri, poleas...yo andaba en 35 medio bajo...Todo esto en seco, en lluvia solo tenia informacion de encendido y era de que tenia buen ritmo, los demas no sabia.
    Clasificacion el sabado en seco y una amenazante tormenta se acercaba de cara al domingo para la carrera. Con un 28,9 salgo 2º tras meneo con bormi 3º.
    Dia de carrera y todos con los maguitos puestos, la salida muy buena en las primeras posiciones sin toques, aprovecho que meneo se va un poco largo en la curva 1 y me pongo 1º.
    Las primeras 7 vueltas consigo escaparme de la lucha que hay tras de mi a unos 6 o 7 seg.Vuelta 11 SC, entro sin pensarlo aponer extremos nuevos y salgo 1º tras el SC
    Se reaunda la carrera y empieza a estirarse el grupo, nos quedamos encendido y yo para luchar por la victoria.
    El meteorologo de ferrari malisimo, me dice que sobre la vuelta 30 mas o menos lloveria menos, sigo 1º con distancia tranquilizadora sobre encendido y es la vuelta 32, los neumaticos con 21 vueltas me estaban empezando a preocupar aunque seguia lloviendo bastante, y me lo confirma el ingeniero que habia nuevas predicciones que lloveria mas o menos sobre la lap 42, asi que en la 34 decido entrar y poner un extremos nuevos.
    Al salir de box justo me adelanta encendido y rapidamente la diferencia de gomas es mucha y tras una vuelta lo adelanto y varias vueltas despues pude abrir hueco de seguridad, nunca se esta tranquilo en estas condiciones de carrera.Bueno pues nada a eso de la vuelta 41 mi compi hace una gran labor de equipo y me manda infornacion de que los intermedios ya funcionaba, cambiamos a intermedios en la 42, encendido seguia amenazante no a mucha distancia. Unas vueltas despues para de llover y a 10 vueltas para el final mas o menos cambie a blando y encendido seguia el tio ahi dale que te dale, 5 segundos o algo asi llegamos al final y pude hacerme con la victoria.
    Buenisima carrera encendido te merecias la vitoria tambien, solo que yo tuve un inicio de carrera mas tranquilo que el tuyo al ir 1º y eso fue fundamental para el resto de la carrera.
    Poleas grande tio! merecedisimo podium.
    Chema y bormi gran carrera si señor.
    Los demas felicidades tambien por terminar una carrera tan dificil.
    Lamentar la caida una carrera mas en esta ocasion de sangre, como dije ayer todos estamos amenazados y le puede pasar a cualquiera, en esto quiero decir que esta claro lo que acordamos todos y una vez empezada la qualy si alguien se cae seguimos, otra cosa es que nada mas salir de sala hacia qualy de caiga gente, en ese caso si reiniciamos, asi se acordo en F5
    Gracias por vuestras felicitaciones y si ahi estoy en lo alto de la clasificacion, pero ya voy siendo perro viejo en esto y por mucho que me regaleis los oidos, que esta muy bien, no es para nada significativo, una temporada es muy larga, solo han pasado 3 carreras y todo puede pasar, cuando falten 5 carreras y siga ahi arriba entonces si podre a empezar plantearme la posibilidad de titulo de F5 de CGC, pero no se a vosotros, pero solo de pensarlo me da vertigo, no es nada facil ganar un campeonato, ademas cabroncetes no parais de entrenar, cada vez estaremos mas apretados, me gusta pensar que a falta de 5 carreras hayamos 4 o 5 pilotos con opciones de mundial, eso lo veo mas posible. Pero weno quien sabe. Nos vemos ya mismo en Hungria.

    Ah queria comentaros que la carrera no se cuando la podre colgar, y es que la temporada pasada hacia lo mismo y sin problemas, pero ultimamamente no se que pasa y es que grabo como siempre con el movil las carreras, un iphone y al pasarlo al ordenador, ya me paso al pricipio del campeonato de verano y es que se dañan los archivos, la carrera de brasil la he perdido, la tengo en el ordenador pero el archivo esta dañado,con la de austin no tuve problemas y pude hacer el video, con esta carrera de alemania he copiado el archivo del movil al ordenador y nada que no me lo reproduce, por lo tanto ahi lo tengo en el movil y no se como voy a hacer para poner videos por ahora. que yo sepa jaime tu tambien grabas con el movil no? , te ha pasado esto alguna vez?. Tambien estoy pensando el tema de la capturadora, pero es que no se donde se compra eso, como funciona, he visto alguno en el worten, pero valia 150 pavos, una pasada, se que hay mas baratos, si alguien me recomienda algo bueno bonito y barato soy todo oidos, y que sea facil jajaja ya que estamos.
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Vie 13 Dic 2013, 13:45

    Excelente la cronica Nereo, ya empiezas a hablar como Vettel,...que si queda mucho campeonato,...que si el futbol es asi,....no hay rival pequeño,....hasta el rabo todo es toro.....jeje

    Muy buenas cronicas por parte de Poleas, Jaime, etc,... es cierto lo que decis, peazo categoria que tenemos. Podriamos quedarnos asi el año que viene tambien ? :-)

    Lo que menos me ha gustado ha sido el video de Jaime. Perdonadle, esta aprendiendo a tocar el violin y todo lo ve torcido,...dicen que lo grabo la madre del rey,...que al parecer tambien debe tocar el violin....

    Y enhorabuena a Nereo por la victoria, el doble podium de los Williams, el ritmazo final de bormi, la solidez en lluvia de jaime, el exquisito comportamiento de todos y comieron felices y vivieron perdices jaja

    Nos vemos en Buda y en Pest
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Mar 17 Dic 2013, 17:52

    Buenas tardes

    Esta noche tenemos entrenos oficiales y ya somos doce de la categoria, impresionante.

    Ayer entrenando con algunos compañeros al pasar la primera curva estabamos en paralelo Encendido y yo dandonos espacio pero a la maquina no le gusto y los dos estabamos contra el muro al momento. Recordad nuestro lema que ya es un clasico en la salida y primera vuelta demonos mucho espacio y evitar rodar en paralelo, despues de esa primera vuelta critica es mas facil acercarte a los rivales.

    Por lo visto en los entrenos de estos dias, es un circuito muy complicado de adelantar, si metes el coche en cualquier sitio se toman muchos riesgos, tambien tiene mucho gasto de gasolina y desgaste elevado de neumaticos, delanteros sobre todo el izquierdo.

    Hoy es un dia perfecto para probar estrategias pero sobre todo para disfrutar con los compañeros de una buena carrera, sin la tension de los resultados, pues hoy no nos jugamos nada.

    Es un placer pertenecer a esta categoria, con todos vosotros.

    Saludos Jaime

    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 18 Dic 2013, 10:35

    Buenos dias

    Gran entreno ayer de la categoria con trece pilotos oficiales de f5.

    Los dos pilotos reservas Manuel5619 y franrojo tuvieron un comportamiento ejemplar en pista.

    Mucha suerte a todos esta noche, esperemos no se caiga, nadie ya que ayer salio perfecta sin ninguna caida y que el Gran Premio de Budapest resulte muy disputado.

    Saludos Jaime
    manuel5619
    manuel5619


    ID Piloto : manuel5619
    ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
    ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
    +14
    Edad : 61
    Localización : Alhaurin de la Torre
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por manuel5619 Miér 18 Dic 2013, 11:01

    Buenos Dias,muchas gracias Jaime
    Mi cronica es corta,en la salida como se habló al principio habia que mantener las posiciones durante la 1º vuelta y asi hice mi salida,lo que pasa que antes de la 1º curva empezaron a adelantarme y me aparte un poco pero me dieron un golpe creo que fue un Toro Rosso,con esto y algunos errores cometidos durante la carrera me hicieron perder mucho tiempo,pero al final terminé la carrera que era mi objetivo
    Tambien estuve pendiente para darle paso a los Cracks antes de ver la bandera azul,espero no haber molestado a nadie de los que venian como una bala a doblar
    Felicidades a todos
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Miér 18 Dic 2013, 11:10

    jaja, un Toro Rosso !!!! Te la lio Jaime !!! Pedimos sancion ?
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Miér 18 Dic 2013, 12:29

    En la salida los dos Toro Rosso saliamos delante de Manuel5619 quiza fue otro piloto, pero si zurre a Pauet y a Potencia y en ambos casos espere y devolvi la posicion.

    En el caso de Puet detras suyo daba muchos saltos y en uno de esos lagazos antes de la chicane le vi irse como si le hubiera dado aunque no fue asi pero de cualquier modo le espere.

    En el caso de Potencia recta principal salgo pegado Drs motor en rico kers a tope me tiro al interior voy a girar y zas nos tocamos me ponen un DT y todavia no se que paso, le espere y cumpli la sancion, vaya tela jajaja

    Saludos Jaime
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Buenas

    Mensaje por Bernard_Racer Miér 18 Dic 2013, 14:49

    igual mucha suerte a todos para la carrera de hoy, un detalle jaime segun el reglamento de CGC empiezas a mandar invitaciones desde las 10:20 pm verdad? pues hay que empezar a mandarlas desde ese tiempo jajajaja para que iniciemos lo antes posible y no acaben como zombies al final de la carrera verdad jajajaja
    Jotaele2
    Jotaele2


    ID Piloto : jotaele2
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 73
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jotaele2 Jue 19 Dic 2013, 10:57

    Cronica Hungria:
    Clasificacion 1-23 salgo15º
    Carrera:Increible en vuelta 3 iba en puesto 13 , se notan algunas mejoras que llegaron el dia antes de Leafield.En vuelta 7 con Pau e Ismael intemntando pasar y yo haciendo el trenecito a ver si mi compañero hacia colchon con ellos.
    Veo que me mantengo con Ismael y esta es mi carrera , en vuelta 15 las balas rojas empiezan a doblarme , en vuelta 17 pierdo concentracion y en curva 5 me como el muro rompiendo pico , ya doy por perdida la carrera con Ismael ya que se me va a 40" , pero vueltas mas tarde algo le pasa y estamo otra vez juntos , no se pude dar nunca nada por perdido jeje. Grabe hasta vuelta 62 que se me acabo la bateria de la grabadora.Yo encantado con la carrera y eso que llegue ultimo , pero me diverti bastante con Ismael y llegue a desdoblarme de Churón , dentro de un rato os pongo el video en su hilo.
    Enhorabuena a todos y espero no haber molestado a los que me doblaron .
    FELICES FIESTAS NOS VEMOS EN MONZA
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 19 Dic 2013, 11:54

    carrera desastroza la de ayer

    CLASIFICACIÓN:
    venía marcandome un 17.9 que me haría salir segundo pero no se porque extraña razón me ponen curva saltada, al final sago sexto con un tiempo muy discreto

    CARRERA:
    en la salida gano una posicion y al abrir drs encendido y meneo se tocan en la primera curva, así que me pongo tercero, tenía buen ritmo llevaba a los ferrari a unos 4 seg y a poleas detrás a seis, pero adelantando a un doblado PAUET le toco por detrá por ir mirando al vértice de la curva y sanción, me adelanta POLEAS y CHEMAKER aún así podía conseguir todavía el tercer puesto hasta que al hacer mi última parada monto duros de nuevo en vez de blandos, en ese momento y decido bajar el ritmo y acabar la carrera en 5ª posición
    Una pena los errores porque veía que el tercer puesto era mío ya que mantenía en todo momento las diferencias
    Felicidades a los intratables ferrari y a poleas qe siempre está ahí
    nos vemos en italia!!!!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty x

    Mensaje por Terryboxer Jue 19 Dic 2013, 14:39

    bueno hay va mi crónica.
    Q: bueno la primer intento me salió bastante ,al haciendo un 18:6. el 2º intento consigo hacer mi tiempo de 1:17:8, ke sabia ke podía ser la pole o estar entre los tres primeros, al final pole.

    carrera: salida a tope gastando todo el kers, al principio me voy 1 seg pero en pocas vueltas se pega mi compañero y así cambiando posiciones con el hasta el final, la verdad ke en vez de un coxe parecía una limusina de lo pegado ke íbamos.

    nada felicitar a mi compi y poleas y al resto ke lo merecemos todo x lo bien ke lo hacemos.

    solo decir ke los doblados bien ke era un circuito complicado de apartarse pero en general bien, así todo me voy a permitir dar un par de consejos, no esperar a ke lleguen las curvas para dejar pasar habiendo rectas jajajaj, y segundo no frenar muxo por ke te pueden embestir x detrás.


    un saludo pkt`s
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Jue 19 Dic 2013, 19:16

    Gp Hungria :

    Cuarta parada del mundial y cuando empezaron a rodar los coches en los libres aun no tenia claro los reglajes, y es que hasta ultimisima hora no me decidi ya que tenia unos reglajes muy buenos en qualy con los que marque mi mejor tiempo de entrenos en 17,6, pero sin embargo en carrera como pude comprobar el martes no terminaba de estar agusto, asi que tuve que optar por unos reglajes que iban muy bien en carrera sin embargo en qualy no pude bajar en la clasificacion oficial del miercoles de 18,2, aunque al final me sirvio para salir 2º, muy importante en este circuito por la dificiltad para adelantar.
    Y en carrera esta vez me tocaba a mi de guardar las espaldas de mi compi por su merecida pole, asi que le dije que tranquilo que tirara sin problemas, que yo intentaria que nadie pasara, y asi fue.
    Tras las primeras vueltas y una vez estabilizada la carrera me pegue literalmente como una lapa a terry, y abrimos un pequeño hueco con el 3º, y como la orden del jefazo de ferrari Montezemolo es no atacarnos bajo ningun concepto pues solo tenia que seguir a mi compañero, y solo podia esperar algun fallo por su parte para adelantarlo.
    Las vueltas pasaban y llegaba la hora de la primera parada, terry iba 1º por lo tanto el decidia la entrada a box, asi que aunque la parada optima era en la vuelta 9, tuve que entrar en la 10, puse duros y al salir de box terri me cogia un hueco y bormi que tambien entro antes que yo se me acerco a unos 2 segundos, al cabo unas pocas de vueltas volvia a pegarme a terry, la parada 2 la hice en la 27, otro juego de duros y seguiamos tras mi compañero.Siguiente parada en la 44 con otro juego de duros y la 4ª y ultima parada en la 61 con un juego de blandos para terminar 2º a 9 decimas de mi compañero al que estuve timidamente presionando esperando como dije antes algun fallo suyo que en Noteimporteam es el unico motivo que hay para adelantarnos por el momento.

    Bueno compañeros que paseis buenas fiestas de navidad y feliz año nuevo.Proxima carrera en casa de la mamma de la ferrari....saludos.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Jue 19 Dic 2013, 19:34

    Nereo1414 escribió:Gp Hungria :

    Cuarta parada del mundial y cuando empezaron a rodar los coches en los libres aun no tenia claro los reglajes, y es que hasta ultimisima hora no me decidi ya que tenia unos reglajes muy buenos en qualy con los que marque mi mejor tiempo de entrenos en 17,6, pero sin embargo en carrera como pude comprobar el martes no terminaba de estar agusto, asi que tuve que optar por unos reglajes que iban muy bien en carrera sin embargo en qualy no pude bajar en la clasificacion oficial del miercoles de 18,2, aunque al final me sirvio para salir 2º, muy importante en este circuito por la dificiltad para adelantar.
    Y en carrera esta vez me tocaba a mi de guardar las espaldas de mi compi por su merecida pole, asi que le dije que tranquilo que tirara sin problemas, que yo intentaria que nadie pasara, y asi fue.
    Tras las primeras vueltas y una vez estabilizada la carrera me pegue literalmente como una lapa a terry, y abrimos un pequeño hueco con el 3º, y como la orden del jefazo de ferrari Montezemolo es no atacarnos bajo ningun concepto pues solo tenia que seguir a mi compañero, y solo podia esperar algun fallo por su parte para adelantarlo.
    Las vueltas pasaban y llegaba la hora de la primera parada, terry iba 1º por lo tanto el decidia la entrada a box, asi que aunque la parada optima era en la vuelta 9, tuve que entrar en la 10, puse duros y al salir de box terri me cogia un hueco y bormi que tambien entro antes que yo se me acerco a unos 2 segundos, al cabo unas pocas de vueltas volvia a pegarme a terry, la parada 2 la hice en la 27, otro juego de duros y seguiamos tras mi compañero.Siguiente parada en la 44 con otro juego de duros y la 4ª y ultima parada en la 61 con un juego de blandos para terminar 2º a 9 decimas de mi compañero al que estuve timidamente presionando esperando como dije antes algun fallo suyo que en Noteimporteam es el unico motivo que hay para adelantarnos por el momento.

    Bueno compañeros que paseis buenas fiestas de navidad y feliz año nuevo.Proxima carrera en casa de la mamma de la ferrari....saludos.

     affraid  affraid  affraid 

    grandes nereo terry!!!!me alegro muxo de vuestro resultado muy buena cronica y excelente trabajo en pista si señor asi se ace!!!!

    felicitar sobre todo a terry que se merecia el resultado 1 :copa1: nereo :copa2:  enhorabuena cracks aora a segir asi un fuerte abrazo!!!

    enhorabuena tambien al resto de la categoria que me consta que el ambiente es fenomenal chapo!!!
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chemaker Jue 19 Dic 2013, 20:56

    Una tarde de F1 en Budapest. El ambiente bastante tenso. Rumores en el paddock de todo tipo de espionaje enrarecia el ambiente. Salieron a la luz fotos de drones sobrevolando los box de distintas escuderias. Jaime y yo sabiamos que sufririamos en qualy, ...asi fue, sali 11, jaime noveno. Despues de una primera vuelta,...tuve suerte y pude adelantar varias posiciones......pude adelantar a sangre y..... oh sorpresa, Poleas delante

    Nos dedicamos a jugar al pilla pilla. Poleas entraba en boxes, yo entraba mas tarde, salia a varios segundos detras, me acercaba,...hasta que poleas entraba de nuevo,...asi hasta el ultimo tercio de la carrera.

    La tension era maxima. Tuve algunos incidentes con doblados, por otra parte inevitables, al ser un circuito muy ratonero y estrecho, lo que me hizo perder unos segundos. Deje de mirar adelantar para pillar a Poleas,....porque venia Bormi muy rapido. Un error de Bormi me permitio centrarme en la caza del bisonte Poleas. De nuevo el bisonte fue mas listo que yo, acerto en el ultimo cambio de ruedas al poner duros,...y,..aunque me iba acercando poco a poco, me quede sin vueltas,....historia parecida a Brasil.

    Enhorabuena a Ferrari, buenos pilotos, buenos entrenos, buen equipo y buena estrategia. En blackbull estamos mejorando y vamos aprendiendo poco a poco, pero tenemos a los williams muy fuertes y a los platanitos empujando fuerte.

    Esta categoria es un lujo, os pongo el video con la salida, algun adelantamiento inicial y algunos incidentes

    Nos vemos en Monza, a descansar unos dias,...que tambien habia ganas
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Jue 19 Dic 2013, 22:40

    Los libres del viernes fueron muy buenos y pensando que cambiando alguna cosilla mas, todo iba ir mejor... pero al final me fue peor, pero gracias al toque entre ENCENDIDO y MENEO y los DT de BORMI e conseguido ese 3er 3º puesto consecutivo, que al final no me sirve de mucho porque siguo perdiendo puntos con el lider y por culpa de eso, WILLIAMS a decidido no darnos descanso para estas navidades  :acry:  ,ya me despedi de la familia y ya estamos en MONZA solitos de momento, porque veo que todos os fuisteis de vacaciones.

    FELICITAR a NEREO, TERRY y al pesadito del CHUMAKER que por tercera carrera consecutiva acabamos muy pegaditos.

    FELICES FIESTAS Y HASTA MONZA
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 20 Dic 2013, 11:20

    Buenos dias

    El Gran Premio de Budapest llevo una vez mas a la F5 al maximo de competencia , en calsificacion por milesimas ganabas o perdias posicion, y en carrera mas de lo mismo con luchas por casi todss las posiciones, Enhorabuena a todos .

    Sali en novena posicion y luche al `principio de carrerta con Sangre y casi toda la carrera con Meneo hasta llegar en sexyta posicion a la bandera a cuadros.

    Enhorabuena al podio Terry con su segunda victoria le gustan los trazados ratoneros, nuestro lider Nereo que siempre esta arriba y el piloto luchador Poleas que pasito a pasito se quedo con su tercera posicion abonado a ella.

    lamentar la nueva rotura de motor de Encendido y eso que le avisamos en Brasil que ese motor que llevaba estaba ya caducado, lo bueno es que nos hizo caso y estrenara motor para Monza.

    En la segunda curva tuvimos un lance de carrera en la que un piloto toca a Potencia y este a su vez toca a Lig saliendo el peor parado, al terminar ambos pilotos no estubieron muy acertados dando las explicaciones pertinentes, pero tras comprobar los videos quedo como lance de carrera y aclaradas expresiones coloquiales de las Islas Canarias que evitaremos usar al dirigirnos a un compañero.

    Por ultimo comentar que Bernard Racer tendra que explicarnos por que abandono la sala y se retiro delante de un compañero haciendo zig zag, si se tiene que abandonar se hace en el box nunca en mitad de la pista, y no nos podemos desconectar hasta que finalice la carrera.

    Saludos Jaime
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bernard_Racer Vie 20 Dic 2013, 19:20

    CGC_Jaime_F1 escribió:Buenos dias

    El Gran Premio de Budapest llevo una vez mas a la F5 al maximo de competencia , en calsificacion por milesimas ganabas o perdias posicion, y en carrera mas de lo mismo con luchas por casi todss las posiciones, Enhorabuena a todos .

    Sali en novena posicion y luche al `principio de carrerta con Sangre y casi toda la carrera con Meneo hasta llegar en sexyta posicion a la bandera a cuadros.

    Enhorabuena al podio Terry con su segunda victoria le gustan los trazados ratoneros, nuestro lider Nereo que siempre esta arriba y el piloto luchador Poleas que pasito a pasito se quedo con su tercera posicion abonado a ella.

    lamentar la nueva rotura de motor de Encendido y eso que le avisamos en Brasil que ese motor que llevaba estaba ya caducado, lo bueno es que nos hizo caso y estrenara motor para Monza.

    En la segunda curva tuvimos un lance de carrera en la que un piloto toca a Potencia y este a su vez toca a Lig saliendo el peor parado, al terminar ambos pilotos no estubieron muy acertados dando las explicaciones pertinentes, pero tras comprobar los videos quedo como lance de carrera y aclaradas expresiones coloquiales de las Islas Canarias que evitaremos usar al dirigirnos a un compañero.

    Por ultimo comentar que Bernard Racer tendra que explicarnos por que abandono la sala y se retiro delante de un compañero haciendo zig zag, si se tiene que abandonar se hace en el box nunca en mitad de la pista, y no nos podemos desconectar hasta que finalice la carrera.

    Saludos Jaime



    Buenas Jaime


    Comentar lo que me paso en carrera acerca de lo sucedido en primera mi volante empezo a fallar desde el inicio de la carrera en la salida ya que al arrancar la carrera mi volante se desconecto y pueden ver el video de jotaele donde me quedo me parado, en segunda estuve haciendo zig zags pero no solo esa vez sino varias veces ya que el volante se me habia desconectado se perdieron los reglajes del volante y no podia ir bien y sobre la desconexion simplemente ocurrio no abandone y me desconecte, sino me cai de la partida yo tenia intenciones reales de terminar la carrera y llevarme la vuelta rapida tal como lo hice en brasil como ustedes ya vieron que logre llevarme esa VR eso es lo que me pasoy bueno pues chequen el video de la salida de jotaele y veran que me quedo parado es su decision si me creen o no

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:31