PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica del GP de Alemania - F1 2013

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Crónica del GP de Alemania - F1 2013 Empty
    Crónica del GP de Alemania - F1 2013 Empty
    17122013

    Prensa Crónica del GP de Alemania - F1 2013

    Mensaje por ORG_F1

    Crónica del GP de Alemania - F1 2013

    FTR_Xinxillaman, FTR_Juanjo-, TentacuF1, FTR_Drez, Nereo1414 y FTR_Alex24 vencedores en Nürburgring

    Crónica del GP de Alemania - F1 2013 Ale10


    F1
    En una carrera marcada por las cambiantes condiciones climatológicas, el GP de Alemania nos dejó la segunda victoria consecutiva del piloto FTR_Xinxillaman en la categoría reina de CGC, lo que le coloca al frente de la clasificacion general. Pero quizás lo más llamativo de este GP, fue el abandono de la competición, por parte de tres de los pilotos punteros de la categoría. Almeriense05, CGC_Sanchez-F1  y CGC-Adrian_GR, que por diversos motivos, han dicho adiós a la temporada. Especialmente impactante es el adiós del 2 veces y actual campeón de la máxima categoría, el piloto Almeriense05. Tras una dilatada trayectoria de 96 Grandes Premios y un historial competitivo al alcance de muy pocos, uno de los pilotos con más solera en CGC decidió retirarse finalmente de la competición después de casi 5 años de carreras. Por sus logros y su trayectoria Almeriense05 será incluído en el Hall of Fame de futura creación junto con otros ilustres como CGC_Imas, Ikaze, Jayd_10, Turbodeif, Neniko_18, Sador_17 o Xx_Conan_xX.

    Volviendo a la carrera, la clasificación se desarrolló en seco, consiguiendo la pole el piloto a la postre ganador de la carrera: FTR_Xinxillaman, seguido de Nitro_Onubense, y con la sorpresa de ver al piloto WalowinnerTF en la posición final de la parrilla, con problemas en su monoplaza. La salida se desarrolló en seco, pero antes del primer stint la lluvia hizo acto de presencia, lo que propició una primera parte de la carrera muy movida en los puestos de cabeza. Sin embargo, el condicionante final fue la salida del Safety Car por el accidente de Nitro_Oliva que permitió a FTR_Xinxillaman recuperar la cabeza de carrera que había perdido por una mala elección de neumáticos.

    Completaron el pódium Nitro_Onubense y WalowinnerTF que después de una gran remontada y algún incidente en pista, logró una importante tercera posición. Meritorio séptimo puesto del piloto CGC_Chencho_80 que suma sus primeros puntos en esta temporada

    F2
    El piloto reserva FTR_Juanjo_ se llevó la victoria en la categoría de plata tras un Gran Premio difícil para todos los pilotos, debido a que buena parte del mismo se disputó bajo un intenso aguacero. De hecho, aunque la parrilla estaba llena cuando el semáforo se apagó, sólo 9 de los 16 pilotos que tomaron la salida pudieron completar la carrera.

    En la salida Izecson23 adelantaba a FRT_Juanjo_ y ambos protagonizaron un bello duelo durante las primeras vueltas. Se mantuvieron en esas posiciones durante todo el primer stint. En el segundo, FTR_Juanjo_ tomaba la cabeza, que ya no abandonaría, merced a un pequeño fallo en la chicane de su rival.

    En el tramo final la lucha más interesante para el público la libraron Izecson23, Dheymis y Gaditanillo, que mantuvieron un duelo muy bello hasta el final de carrera. La condiciones meteorológicas habían cambiado y tanto Dheymis como Gaditanillo adelantaron a Izecson23. Éste pudo recuperar la plaza frente a Gaditanillo y, en un final de infarto, una conducción tan rápida como exenta de fallos permitió a Dheymis acabar segundo por delante de Izecson23, con Gaditanillo cerca de ambos.

    Izecson23 se mantiene al frente de la clasificación de pilotos. Curiosamente, tras 3 carreras ya ha pisado los 3 peldaños del podio. Dheymis, Sergi_F1 y Nura_Masamune empatan a puntos tras él.

    F3
    Como no podía ser menos, en el gran circuito de Nürburgring, la lluvia quiso tomar su parte de protagonismo. En una salida complicada bajo dicha lluvia, la mayoría de pilotos dieron muestras de su habilidad al volante, ya que en ocasiones la conducción se hacía complicada, pero no fue mayor obstáculo para el primero en ver la bandera de cuadros: el piloto de Dream Racing Team, TentacuF1. El piloto barcelonés impuso un ritmo abrumador tanto con la pista mojada como en seco. El segundo en ocupar el cajón del pódium fue el piloto reserva Beja46 que culminó una gran actuación  en una carrera sin mayores incidentes. El piloto extremeño, Kike_Millán, siempre se mantuvo en las posiciones más elevadas, imponiendo un ritmo muy constante y acertando en el cambio de neumáticos, mientras la pista se secaba paulatinamente, lo que hizo que cruzara la línea de meta en tercera posición.

    Después de la tercera prueba de la temporada, no observamos grandes cambios en la clasificación general, que sigue liderada por FTR_Pitonea, seguido de F1_Xerez_F1 a 12 puntos. Ocupando los puestos de ascenso directo se encuentra Kike_Millan y el vencedor de la carrera, TentacuF1.

    F4
    Tras una clasificación con lluvia, en F4 la primera línea de la parrilla la ocuparon el reserva FTR_Drez, con Albertillo1993 pisándole los pies, presagio de cómo se desarrollaría la carrera. Albertillo1993 perdía la segunda plaza en la salida frente a Segura_SXV, cediendo unos valiosos segundos en recuperarla. Durante los 3 primeros stints la diferencia entre FTR_Drez y Albertillo1993 osciló entre los 3 y los 7 segundos.

    La emoción la puso la estrategia: en el tramo final Albertillo1993 hizo una parada adicional para montar dos juegos de blandos frente a uno de duros de FTR_Drez. Merced a ello, Albertillo1993 llegó a rodar en cabeza para luego cederla. Llegó a tener una desventaja de 18 segundos, que pudo ir recortando rápidamente, cruzando la meta a 3 segundos de su oponente.El podio lo completó Segura_SXV, único del resto de pilotos que consiguió no ser doblado por los líderes.

    Albertillo1993 aumenta su ventaja al frente de la provisional, con 36 puntos de ventaja sobre un muy regular Under-P-Taker123, segundo a pesar de no haber logrado ningún podium.

    F5
    El Gran Premio de Alemania en F5 nos ofreció una clasificación en seco donde el Poleman FCB-Meneo volvió a conseguirlo por tercera vez consecutiva. En la carrera, la lluvia intensa se hizo la protagonista desde el inicio, como si siguieran los pilotos a un SC imaginario. Una vez más la salida fue impoluta y la primera vuelta discurrió sin incidentes con un derroche de respeto envidiable en condiciones tan difíciles.

    Rápidamente Nereo1414 se hizo con la primera posición ganando nuevamente el Gran Premio, pero no se pudo permitir ni un segundo de relajación, pues el piloto Encendido03 lo persiguió de cerca toda la carrera hasta el final. Completó el pódium el otro Williams pilotado por CGC_Poleas y también muy presionado. esta vez por Chemaker el cual alcanzó un ritmo de martillo cuando por la vuelta 46 puso ruedas de seco.

    Nereo1414 y el equipo Ferrari toman cierta distancia en ambas clasificaciones.

    F6
    En F6 podría decirse que la carrera fue de absoluta supervivencia para todos sus pilotos ya que se registraron un total de 6 roturas de motor: Tonete84, Manulinn, Increible21, GiorgioV6, M4xi_vva e Isnara. Gran premio donde la lluvia no hizo acto de presencia y toda la carrera se realizó en seco.

    La pole se la adjudicó CGC_Antonio98 que se la arrebató en extremis a FTR_Alex24, completando la segunda fila CGC_kini_F1 e Ismael-Cay. Salida con problemas para Increible21 y xx_Tomys-xx donde ambos fueron los primeros en tener problemas de fiabilidad, rompiendo motores sin tan siquiera dar una vuelta. En cabeza CGC_Antonio98 y FTR_Alex24 pasaron sin problemas la primera curva. No así CGC_kini_F1 quien recibió un toque por el piloto Ismael-Cay y le hizo trompear quedando de cara a todos los demás pilotos que pasaron la primera curva sin incidentes y sorprendentemente fue al propio CGC_kini_F1 a quien se le aplicó un Drive Through perdiendo así toda opción por luchar en cabeza.

    Rápidamente FTR_Alex24 y CGC_Antonio98 abrieron hueco y se fueron en solitario, teniendo una bonita lucha durante el primer stint. Sin embargo CGC_Antonio98 estiró demasiado su primera parada y FTR_Alex24 lo aprovechó para, con neumáticos nuevos, abrir un hueco que ya sería insalvable hasta el final de la carrera.

    Finalmente pues, victoria para el piloto reserva FTR_Alex24 que últimamente suma pódiums en todas sus participaciones en carreras oficiales y segunda posición para CGC_Antonio98 que tras su cero en Brasil vuelve al pódium. El Tercer puesto fue para El_Poker_de _Ases, quien con una estrategia de 3 paradas consiguió su 3r puesto consecutivo (Brasil y Alemania) aupándose a la 3ª posición de la general, la cual, tras el Gran Premio de Alemania sigue liderada por CGC_Kini_F1, seguido de cerca por CGC_Antonio98 y El_Poker_de _Ases




    Y eso es todo desde el "Infierno Verde", pero CGC esta semana vuelve a la carga y el Gran Circo se encuentra ahora en el circuito magiar de Hungaroring, donde equipos y pilotos disputarán esta noche los Entrenamientos Libres Oficiales con la vista puesta a la carrera de mañana. Después del GP de Hungría tendrá lugar a 1ª Promoción de Ascenso donde entre 4 y 5 Pilotos Reservas pasarán a ser Pilotos Oficiales.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Crónica del GP de Alemania - F1 2013 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    DanigtiLH

    Mensaje Mar 17 Dic 2013, 14:39 por DanigtiLH

    oleeeeeee  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: muy buena!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:37