PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica del GP de Singapur - F1 2013

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Crónica del GP de Singapur - F1 2013 Empty
    Crónica del GP de Singapur - F1 2013 Empty
    14022014

    Prensa Crónica del GP de Singapur - F1 2013

    Mensaje por ORG_F1


    Crónica del GP de Singapur - F1 2013


    Singapur, escenario épico para los pilotos virtuales de CGC.


    Crónica del GP de Singapur - F1 2013 7_sing10

    En la categoría F1 al intenso calor, a los focos, y a la dureza - virtual pero comprometida - de los muros se añadió una invitada de excepción tan esperada como inoportuna: la lluvia. En la carrera al 100%, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, y bajo las difíciles condiciones meteorológicas destacó el papel de dos jóvenes pilotos, de los que compiten a más de 300Km/h  por circuitos de todo el mundo sin tener todavía carnet de conducir.

    NervoTank, se colocó tercero en la clasificación con un tiempo de 1:38:2 (a pesar de algún pequeño error con los pianos), en la misma décima que Álex y Víctor, mientras un espectacular Xinxillaman volvía a hacerse con la pole position.

    Un accidente en la primera vuelta, al final de la recta escogida para la activación del DRS, parecía privar a Álex y a Xinxi de la lucha por la victoria. Sin embargo, un grave accidente de este último provocaba la salida del SC, reagrupando a la mayoría de los contendientes tras el primer stint. Onubense y Walo se sumaban a la lucha por la victoria, pero un nuevo incidente con las normativa  bajo el coche de seguridad hacía que Walowinner fuera descalificado por los Codesarios.

    A partir de ese momento las condiciones meteorológicas cambiantes y las estrategias fueron cruciales para el desenlace final. Acertar con los neumáticas no fue nada fácil, pero fue NervoTank quien se llevó "el gato al agua" con un ritmo de carrera impresionante, permitiéndose incluso el ser sancionado con +20segs por apurar demasiado los recortes en alguna chicane.

    Relevante fue también la quinta plaza de David "Kamelot2042", que corría como reserva gracias a la oportunidad que le brindó la Scuderia Nitro en una categoría marcada por las despedidas. Una P5 en su primera carrera en CGC-F1 le augura un futuro prometedor.

    En la categoría de plata el GP se disputó al 100% de distancia en condiciones de seco. El equipo Lightning Racing consiguió un doblete merced a la victoria de Izecson23 con pole incluída sobre Nura_Masamune, que coparon la primera línea de parrilla. El podium lo completó Dheymis, por lo que el resultado de carrera coincide con los 3 primeros puestos en la general. Todos los demás pilotos fueron doblados tras numerosos incidentes a los que sumar la desconexión de CGC_Musly a falta de 16 vueltas para terminar.

    En F3 la carrera se disputó al 50% y estuvo condicionada por la lluvia y las salidas a pista del coche de seguridad. El reserva F400Sergio se llevó la victoria con 7 segundos sobre Kike_Millan en una carrera loca. Muy buen resultado también para los pilotos del DDR F1 Racing Team, con CGC-Toldi67 y Dazz_on, tercero y cuarto respectivamente. Kike_Millan es el gran beneficiado de estos resultados y se sitúa a tan sólo un punto de TentacuF1 en una general muy apretada, con 4 pilotos separados por sólo 11 puntos en las primeras posiciones, sin un dominador sobre el resto.

    El que sí lo hace con claridad es CGC_Albertillo en F4; de las siete carreras 5 han ido a su cuenta particular, entre ellas Singapur. Lo más emocionante de esta carrera fue la lucha entre Under-P-Taker123 y Beken26 por el segundo y tercer puesto, que se decantó a favor de Under-P-Taker123 por sólo 2 segundos, requiriendo ambos pilotos nervios de acero en un trazado lleno de hormigón. Fue, como el resto, una carrera complicada, en la que sólo 5 pilotos consiguieron acabar, a pesar de que se disputó al 50%. CGC_Albertillo y Under-P-Taker123 están al frente de la general, muy separados entre ellos y ambos distanciados de todos los demás.

    En F5 un piloto se fue a la cama con, al menos, una vuelta más que todos los demás: Poleas81 no sólo logró la victoria, sino que dobló a todos sus compañeros de categoría tras una carrera con numerosos abandonos, entre ellos el del líder de la categoría, Nereo1414, que partía con la pole. Su compañero del Polendido F1 Team, CGC_Encendido, finalizaba segundo por delante de CGC_Jaime_F1. De esta forma, Poleas81 no sólo logró la victoria, sino que metió un buen mordisco a la ventaja que en la general tenía Nereo1414; ahora 18 puntos les separan y, tras lo visto en Singapur, todo queda mucho más abierto.

    CGC_Kini_F1 y CGC_Antonio98 cruzaron la meta en primera y segunda posición en F6, confirmando así los resultados de la clasificación, en la que lograron ya los mejores tiempos. La hora y cincuenta minutos de carrera se saldó con una pequeña ventaja de CGC_Kini_F1, de 6 segundos, sobre Antonio. La lucha entre ambos por el liderato de la categoría es preciosa y los exiguos 5 puntos que les separan dan muestra de ello. Ismael-Cay completó un sudoroso podium que requirió de una buena ducha antes de salir a celebrar el resultado por la bulliciosa ciudad asiática.

    Autores de la crónica: CaperucitaRosa, Dazz_On.
    Imagen: XVermin.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Crónica del GP de Singapur - F1 2013 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    DanigtiLH

    Mensaje Vie 14 Feb 2014, 17:01 por DanigtiLH

    !Bravo chicos! increíble crónica y imagen  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    CGC_Jaime_F1

    Mensaje Vie 14 Feb 2014, 17:33 por CGC_Jaime_F1

    Muy buena cronica, enhorabuena.

    Saludos Jaime
    Bryan_F1

    Mensaje Vie 14 Feb 2014, 17:41 por Bryan_F1

    Muy linda y buena la crónica.
    Saudos.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 17 Feb 2014, 16:14 por CGC_Chencho_80

    Gran crónica como siempre, y emocionatísimo parrafo el de F4, para tomar los datos de las pulsaciones de Beken y P-taker.

    Saludos

     :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:22