PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
Bonilla_crm
La_Bestia01
R_Dog19
Chechum
Poliphoni002
Jorge_Hernandez
Jayd_10
F1PopymelF1
Neniko_18
alreyrey
Gt5AD-_
XGuillem_CaldesX
Ruls
ORG_GT
18 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 13 Mayo 2014, 20:35

    Buenas:

    Aqui dejo una mini-crónica, tampoco tengo ánimos para más la verdad.
    En parte quería que fuera en seco y en parte quería que fuera en agua, en seco porque mis escasos 300km de rodaje los había rodado en estas condiciones, y en parte quería agua porque el domingo estaba a 3 segundos de los mejores tiempos. Finalmente toco seco.

    Q:
    Fue realmente bien, conseguí un 12.2 cuando mi mejor tiempo hasta ese momento era de 12.8, aun así era mejorable.

    Carrera:
    Hice una buena salida, pase de 7º a 6º sin arriesgar nada y sin enterarme. Mi idea era dejar hueco por delante ya que a rebufo no iba nada cómodo, especialmente en las curvas rápidas, y comence a rodar en tierra de nadie, pintaba bien, de hecho sin errores seguramente no hubiera ningún cambio de posiciones hasta el final de la carrera. Pero falla Alberto y me coloco 5º. Esto si que pintaba bien, todos mis rivales a los que considero como directos estaban por delante a excepción de Ruls, pero llego justo lo que no quería. Pierdo un momento la concentración y no consigo pillar el vértice de Eau Rouge y el coche me pega un latigazo sin poder salvarlo, a boxes y salí último. De aquí al final nada que contar, bendito Bug del juego que te termina por undir más moralmente y rodando y rodando en solitario... Lo único destacable fue la retirada de Aalris y que sobre la vuelta 12 adelante a La_bestia, cosa que no me serviría de nada ya que tendría que hacer una segunda parada por la gasolina. Al final 11º, dos semanas realmente decepcionantes. Pase de recortar puntos a 3 rivales a perderlos.

    Ya ayer estube hablando con mi compañero un rato y voy a pasar olimpicamente de la general, de hecho ni voy a mirarla, me centraré en ir carrera a carrera y esperemos que en Mount Panorama, que es un circuito que a priori me gusta, consiga tener una buena carrera, aunque si quiero terminar estas últimas 4 carreras en una posición diferente a la última tengo que cambiar mucho el chip.


    Saludos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 13 Mayo 2014, 21:08

    Wenasss

    Felicidades a xinxi, por la pole y victoria y a neniko por el 2º y VR Wink

    Los prolegómenos de la carrera estuvieron marcados por el tema de la posible lluvia. Tan convencido estaba de que llovía que no rodé en seco desde el sábado por la mañana. Una pena que al final no lloviera porque aunque no suene "muy bien" xD, creo que tanto si hubiera sido al 50% como al 100% esta no se me hubiera escapado. Aunque dificil saberlo pq en lluvia todo puede pasar.

    Así que nada, tocó hacer una adaptación express al clima seco de básicamente 2v enteras antes de la cuali xD. Pero bueno, aunque no me acerqué a lo mejor que había hecho en seco no parecía que fuera mal la cosa.

    CLASIFICACIÓN

    Lo último que había rodado en seco como dije había sido el sábado por la mañana y tampoco fue a buscar tiempos a saco si no a afinar el setup ya rodando online. Me quedé con 9.3 pero me sorprendió mucho cuando me fui enterando que la gente estaba bastante lejos de ese tiempo pq antes de saberlo tenía la sensación de que se podía llegar al 8 en cuanto se apretase un poco, pero al ver como iba el resto como que hubo cierta relajación y ya me centré solo en agua.

    Total que en la cuali 9.7 que no estaba mal pero el perro de xinxi me quitó la pole por milésimas  :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

    CARRERA

    En la carrera de prueba al igual que en suzuka, perdí una posición en la salida y al igual de suzuka me sirvió para aprender un poco a defender esa posición. Salir 2º era muy malo pq no me podía ir al interior y neniko ganaba fácil la posición sin poder hacer yo mucho. Así que intenté entrar abierto con la idea de que aunque neniko se emparejase a la salida, cosa que iba a pasar si o si, yo pudiera salir con velocidad e intentar llegar al primer vértice de Eau Rouge por dentro.

    Estando emparejados no tenía muy claro que iba a pasar aunque neniko se jugaba mas en el campe, así que por suerte levantó pq si no levatamos ninguno creo que nos la hubiéramos pegado xD. De hecho yo casi me la pego Razz.

    Fue importante mantener la posición pq al menos en ese momento, me veia con mas ritmo de neniko y no quería que xinxi se escapase. Poco a poco nos vamos xinxi y yo. Poco a poco le recorté a xinxi el pelín de ventaja que cogío con los lios de las primeras curvas y tuvimos una primera mitad bastante tremenda pq rodábamos calcados, durante 9v estuvimos a 1s que apenas ni se movía un par de décimas. Dicho así parece poco pero 9v son casi 20min a 1s de diferencia constante xD

    Yo no iba para nada con un brazo en la ventanilla pero mas o menos si que me sentía seguro y con todo bastante bajo control. Gracias a un mini error de xinxi en la parada del autobús pude hacer un primer ataque pero tampoco quería jugármela y prefería esperar. Poco después xinxi fallaba y me ponía primero con algo mas de 1.5seg de ventaja.

    Así llegamos a la parada y sabía que con el bug era una carrera nueva, sin el bug si que veía opciones de mantener la distancia pero con bug sabía que la película probablemente fuera otra.

    Salgo de la parada con poco mas de 2seg de distancia pero xinxi empezaba a recortar con un ritmo brutal. Pq si el de neniko fue brutal a posteriori y dijo que andaba en 12s altos-13s, yo con un 12.7 que hice en esas vueltas, xinxi me recortó medio segundo en esa vuelta, así que no veas como salio de boxes xD.

    Total que viendo que xinxi se me echaba encima tenía dos opciones, o asumir que él iba más rápido y buscar conservar la 2ª plaza o bien arriesgar e intentar tirar y pelear a tope. Total que elegí la segunda y pasó lo que tenía que pasar, en la curva a izquierdas antes de las rápidas de pouhome cojo demasiado el piano y se me cruza el coche. De milagro no se me comió ni pegué contra el muro con lo que pude reemprender la marcha solo perdiendo posición con neniko.

    Intenté seguirle pero tenía un ritmo brutal, así que esta vez opté por la primera opción y viendo que a dog mas o menos le podía controlar bien sin tener que jugármela en cada curva, decidí buscar un ritmo mas cómodo y asegurar el 3º.

    Las dos ultimas vueltas conservé hasta de mas ya que de 14.1 pasé a 15.1 en la penúltima y 17.1 en al última ya levantando descaradamente en las dos ultimas curvas no fuera a ser que la liase o que la_bestia que le tenía delante tuviera algún susto jijij

    Al final podio, que está bien, aunque aquí casi sabe hasta a poco. Pero siendo realistas, con el brutal ritmo de neniko en la segunda mitad de la carrera, aun sin el error no creo que hubiera mantenido el 2º. Es espectacular la metamorfosis de neniko en estas segundas mitades ya que en la primera mitad parecía que estaba un pasito por detrás pero luego literalmente nos pasó por encima en cuanto a ritmo, tb en suzuka se vio que era el que mas ritmo tenía en ese final. Realmente espectacular.

    Lo mas positivo es que me estoy viendo mas competitivo con estos coches que con los de la primera mitad del campe, por la forma en la que se llevan y pq me estoy viendo cómodo a la hora de hacer los setups. Los coches reaccionan muy bien y de forma coherente a lo que se esperaría aplicando la lógica a los cambios (menos el camber xD) y con 1h de pruebas estoy siendo capaz de tener ya el setup definitivo. Eso da moral para las carreras que quedan así que a ver si se puede seguir dando guerra Very Happy

    Y aunque ya he hablado con el, ánimos a mi compi y no te quemes!! tomátelo con calma y ya verás como al final las cosas salen Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 13 Mayo 2014, 21:47

    Neniko_18 escribió:Buenas:D 


    El tema Xinxi es que dirias si pasa lo mismo pero al reves, porque de pasar de una posible victoria a terminar tercero no sienta muy bien aun siendo un incidente sin culpa de nadie y no todo el mundo tiene la frialdad para ver las cosas de forma imparcial. Si anoche en un incidente parecido en la ultima chicane yo salgo bien parado y tu mal me gustaria ver la misma comprension y no reproches y malos rollos, razon por la que la mayoria levanta el pie para evitar situaciones de riesgo.

     

    si salgo mal parado siendo la accion legal me sentire mal , pues como tu te sentiste , pero asi son las carreras , yo no voy a levantar el pie jugandome una victoria en la ultima curva , cuando sea al reves si cortas pues perfecto para mi xD buena carrera la de ayer con jayd , el ritmo ke llevabas con el bug no es normal , tendre ke buscar el trukillo xD

    saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 14 Mayo 2014, 13:46

    Buenas tardes cronica gp de spa.

    Pude entrenar unas horas antes de la carrera el coche no era muy complicado de llevar muy parcido al honda nsx asi que practicamente copie el setup y pude llegar al 10.3 en entrenos aunque le di mas en lluvia y en el ultimo momento fue en seco.

    Clasificacion-> Veya a jayd lejisimos estando en 9.7 pero vuelta a vuelta fui mejorando y en mi ultimo intento con poca gasolina pude lograr una gran pole para mi que me daba mucha confianza para la carrera.

    Carrera--> Abrimos jayd y yo un considerable hueco vuelta a vuelta respecto a neniko y dog . Jayd tenia un pelin mas de ritmo pero tenia una distancia de 1-2s que no me cogia el rebufo . Estube apunto de perder el coche unas vueltas antes de la parada que me hizo perder posicion con jayd pero por suerte solo fue eso .
    Hicimos la parada y sali a un par o tres de segundos . poco a poco fui recortandole hasta que a falta de unas 5 vueltas jayd trompeo en la curva antes de la rapida de izkierdas del segunndo sector . apunto estube de chocar contra el ya que el coche trompeado se metio en pista y. tube ke salirme por la hierva con un buen susto . ke me hizo quedarme en soltario . pensaba ke ya tenia la carrera ganada pero aparecio neniko a unos 7-8segundos . vuelta a vuelta fue recortandome brutalmente hasta que a falta de un par de vueltas tube una gran presion ya que si me cogia rebufo estaba perdido . Por suerte tubo un par de fallos fruto de ir al limite seguramente que me permitio entrar a medio segundo glorioso . una vuelta mas y seguro que me adelanta.

    Muy buena carrera sobretodo con jayd . y neniiko por ese pedazo segundo puesto . tengo un poco mas de una carrera de ventaja pero no es nada ya que un problema de conexion un accidente cualkier cosa puede hacerte perder muchos puntos . ademas la ultima carrera doble de puntos . no hay mas ke hablar xD dissfrute mucho de esta carrera y ahora toca pensar en la proxima y a seguir al nivel mas alto ke pueda.

    Saludos xinxi
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 14 Mayo 2014, 15:34

    Para Alreyrey que pedía consejo para salir de esta racha de fallos que le está arruinando las carreras:
    Pues creo que soy uno de los más indicados para aconsejarte  Razz , porque tengo la experiencia de haber dado el salto, de estar lejos de la cabeza, a estar cerca en casi todas las carreras. Yo no considero que ganase velocidad en estos años, los recursos que tengo ahora los tuve desde siempre. Lo que gané, fue seguridad en carrera, el poder controlar la situación y teniendo esto lo demás ya viene solo. Esa es la base, lo importante. Porque si tienes más control, puedes forzar más, además vas a empezar a correr con gente que no falla casi nunca pero que va como un tiro, y a fuerza de estar con ellos te vas a acostumbrar a mantener un ritmo machacón y a no bajar el nivel por muchas vueltas que pasen.

    Los tiempos estratosféricos a una vuelta, hasta hace una temporada eran casi inútiles (en puntos, sin el casi), ahora valen 1 punto, o 2 si contamos la VR aunque es distinto. Pero si quieres dar el salto al siguiente nivel, lo que tienes que ganar es seguridad en carrera. Controlar la situación, basar tus entrenos en sentirte cómodo y no en bajar un tiempo. Intenta enfocar las carreras de otra manera, domina la situación. Al menos esto es lo que me ha servido a mí, es difícil explicarlo pero creo que se entiende la mentalidad. Lo primero la base, y luego todo lo demás, porque está más relacionado de lo que parece.

    Tema tapar huecos: Yo tampoco levanto cuando me juego una victoria, simplemente decido no tomar riesgos innecesarios o inútiles en una situación dada. En esta última carrera, viendo cómo iba Neniko yo pienso que cerrarle acabaría mal y no valdría de mucho, y de hecho mal acabó. Está claro que servir te sirvió para mantener la victoria, pero con polémica por ese toque del final, y a ese tipo de riesgos me refiero. También es cierto que como Nen dice tampoco era seguro que fuera a dar la chicane por lo negro frenando tan tarde. Pero yo vi a Neniko tener un par de oportunidades antes para adelantar y prefirió levantar, pues entiendo que esa misma prudencia que muestra el que ataca también debe mostrarla el que defiende.
    Así he actuado yo hasta ahora, aunque bueno, viendo vuestras argumentaciones y que en CGC confiamos los unos en los otros, creo que para la próxima actuaré diferente porque si al final lo hacen todos menos yo tampoco es así. En una carrera real de pura competencia por supuesto que cerraría puertas, y lo que hiciera falta dentro del reglamento.

    Crónica de Spa:

    Llegaba muy poco preparado, poco rodaje y además creo que me faltó adaptación, no sé si al coche o al circuito o a ambos. Con un día más de entreno quizá podía haber ido mucho mejor, se ha demostrado a lo largo de la temporada que en gt6 el entreno es vital para mí. Problema, que ando muy escaso de tiempo y el que tengo pues me cuesta dedicarlo a jugar. Además los eventos de temporada son todos contrarreloj y no me motivan para ponerme un día x a jugar. Lo tengo bastante de lado el juego, sólo lo pongo para cuando hay carrera y poco más.

    Total, que con todo esto mis tiempos eran de 11s medios-altos, pero muy inseguro. Además gente como Alrey o Ruls iban muy bien, y veía que tendría que partirme la cara con ellos. Conseguí salir por delante de Ruls pero no de Alrey. Mi baza sería la de siempre, ritmo rápido y constante en carrera, que al final se demuestra que es lo fundamental como he explicado antes.

    Tenía miedo de que saliendo 5º en medio del pelotón me viera envuelto en alguna montonera porque la curva 1 se las trae. Al final nada, todo muy limpio, pasamos Eau Rouge y en la chicane adelanto a Alrey aprovechando su lucha. A partir de ahí tuve una pequeña lucha con Nen, yo corría más en recta pero en las enlazadas del sector 2 se me marchaba.
    Salí muy cerca en una ocasión, decidí no arriesgar, pero en la siguiente vuelta salí muy pegado y decidí intentarlo. Freno por dentro, bien y paso delante. Pero me duró 3 curvas, porque me salí en la bajada y Neniko recuperó la posición. Al poco Nen tuvo otro fallo en Eau Rouge y le pasamos yo y Ruls que iba detrás.

    Ruls también la lió en Blanchimont, y con los errores de él y de Alreyrey la 4ª posición estaba asegurada, el resto habría que ganárselo. Neniko iba un poco mejor que yo de ritmo, pero no conseguía adelantarme. Lo hizo en la parada con una jugada muy buena, yo creía que se quedaría seco de gasolina porque no veía eso de dar una vuelta al eterno Spa con la reserva xD, pero se la jugó, le salió bien y me adelantó, un detalle que bien pudo significar una victoria viendo lo que pasó después.

    Yo ya temía que Neniko podía ir mejor con el bug, por lo visto en Suzuka, pero lo de esta vez fue sobrenatural. Yo apenas perdí 3 segundos con Xinxi en el 2o stint, pero es que con Nen perdí unos 12-13 tranquilamente, en unas vueltas de nada! increíble la diferencia. Y nada, me quedaba ir a por Jayd después de que él fallase, pero no tenía ritmo, intenté tirar unas vueltas pero al ver que no le cogía tampoco tenía mucho ánimo. En las últimas curvas le recorté y entré casi pegado, pero fue porque él iba ya pisando huevos al nivel máximo xD. Al final un 4º que bueno, creo que es lo máximo que me merezco y que podía hacer en una situación normal.
    Enhorabuena a Xinxi, Neniko y a Jayd, los 3 por igual merecían ganar creo yo, tenían un nivel muy alto, aunque al final justo vencedor Xinxi que no tuvo el ritmo brutal de Neniko al final pero sí fue más constante a lo largo de la carrera.

    Vendrán carreras mejores para mí, sigo bien posicionado en el campe de competición y no voy a renunciar a él. Ahora toca Bathurst en el que no fui mal en pretemporada con el Huayra. Veremos.

    Saludos!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 14 Mayo 2014, 17:31

    Hola,

    Hago un poco de crónica de mi carrera, venia del desastre de Suzuka y queria tomarme esta carrera con calma para dar un buen resultado al equipo y mas o menos lo conseguí, aunque no tuve un buen inicio de carrera Wink.

    Clasificación: Bastante mal, sabia que hacer un 14 seria un buen tiempo y conseguí hacerlo, pero era un 14 muy alto y sabia que podia mejorarlo bastante, pero la lié y rompí suspensión delantera  Crying or Very sad Crying or Very sad , el coche no iba excesivamente mal pero aun así no conseguí superar el tiempo y salí noveno.

    Carrera: El juego me volvió ha hacer lo mismo en la salida, salí bien pero tanto en la carrera a una vuelta como en la carrera real unos segundos despues de salir el juego me hizo un parón, como un lagazo y con él acabo perdiendo la concentración en esos metros y acabo perdiendo posiciones, una lástima porque desde la Nascar esto se ha vuelto una costumbre  Crying or Very sad .

    Creo que me pasó aalris en la primera curva y bonilla y la bestia casi estuvieron a punto Sad. Aún así también empezé muy incomodo, mas o menos como en Suzuka y en la recta bonilla y la bestia se pegaron al rebufo, bonilla me adelantó genial al final de la recta y la bestia se mantuvo detrás pegado. Pude aguantarlo y seguir a bonilla pero a duras penas porque seguia sintiendome incomodo y trazando muy mal en algunos sitios. En la segunda vuelta La_bestia me pillo el rebufo y yo a bonilla, en la frenada la _bestia nos adelantó a los dos pero se fué largo y volvimos a las anteriores posiciones. Poco a poco me iba sintiendo mas a gusto y veia que detrás de bonilla perdia algo de tiempo en alguna zona. En la tercera vuelta estaba bastante pegado y empezé a pensar en donde podia adelantarle, pero cometí un error absurdo, pisé un poco un piano exterior a la salida de una curva, perdí el coche y se me fue hacia el muro, intenté pisar el freno, girar el volante, etc... pero el golpe fué inevitable Sad, suspensión delantera izquierda rota Sad.

    Los animos me bajaron muchisimo porque veia una repetición de lo que pasó en Suzuka, entrar en boxes significaba parar dos veces y con el bug y mi ritmo eso era darlo todo por perdido. Las curvas hasta la entrada de boxes estuve probando como iba el coche y pensando en entrar o no entrar. No iba muy bien el coche pero no era como en Suzuka donde el traqueteo era insufrible. Así que me arriesgué y no paré a boxes. Pronto me arrepentí porque en Eau Rouge el coche me hizo algo raro y casi pierdo el coche y me meto una buena castaña  :_disimulo: :_disimulo: por suerte no fue así.

    Estuve toda esa vuelta aun pensando en si habia hecho bien o no, pero viendo que solo me costaba trazar algunas curvas decidí definitivamente no parar y que fuera lo que tuviera que ser. Las primeras vueltas fueron malas en 2:17, 2:16, pero en la ssiguientes ya bajé a 15 e incluso a 14 con lo que hice bien en no entrar Smile. En esas vueltas adelanté a aalris con problemas, la_bestia tambien tuvo alguno que otro y tambien pude pasarlo, luego GT5ad tambien con problemas y finalmente me encontré con alrey que paró a boxes y tambien gané esa posición. Estaba 8º y muy a lo lejos veia a Chechum y bonilla, cada vez me sentia mejor con el coche y tenia la esperanza que una vez hiciera la parada y ya con el coche al 100% podria darles guerra.

    En la vuelta 8 o así me encontré que Ruls salia de boxes, salió por detrás mio a bastante distancia y subí a la 7ª posición, fue una lastima porque de no haber hecho el trompo y la rotura estoy seguro que hubiera podido luchar por la 5ª posición con él, pero sabia que con ese espacio, aunque él parase 2 veces, no seria suficiente para poder disputarle esa posición.

    En la vuelta 9 entró Chechum a boxes, personalmente lo vi demasiado pronto, primero por el tiempo que perderia con el bug y segundo porque la gasolina le llegaria muy justa, de todas formas tenia que aprovechar esa oportunidad, así que intenté sacar todo el jugo que le quedaba al coche para ver si conseguia ganarle tiempo en esa vuelta.

    Al final de la vuelta 10 entré a boxes y salí muy concentrado y con muchas ganas de arreglar el error de la primera parte de carrera, bonilla tambien entró en esa vuelta. Salí de boxes por detrás de Bonilla pero por delante de Chechum Smile, mantenia la 7ª posición y la 6ª no estaba lejos  :aplaudir: .

    Me sentia muy cómodo con el coche despues de pasar por boxes y eso me permitió arriesgar bastante, además sin la suspensión rota me sentia muchisimo mas seguro con el coche, así que pronto le recorté la distancia a bonilla y me puse pegado a él. En la primera curva de la vuelta 12 nos pusimos practicamente en paralelo, salí mejor de ella y me puse sexto, bonilla seguia al lado, pero como yo tenia medio coche por delante decidí no aflojar en Eau Rouge. El problema vino en que creo que bonilla tampoco aflojó xD xD y vi que entraba muy pasado en Eau Rouge y se iba por el exterior. Ahi me asusté y crei que saldria disparado y sin control y nos meteriamos un buen golpe pero por suerte no pasó nada  Razz . A partir de ahi empezé a alejarme de bonilla y ya sin nadie por delante ni por detrás seguí hasta el final de carrera.

    Ya en las ultimas vueltas y con cuatro gotas caiendo sobre el circuito, vi a Ruls bastante cerca debido a su segunda parada, pero era imposible recortarle tiempo con lo que me centré en llevar el coche hasta la linea de meta. Muy contento por el 6º puesto conseguido ya que en la vuelta 3 y con la suspensión rota me veia con otro desastre de carrera, pero al final tuve un poco de suerte y pude seguir sin parar y el error no afectó mucho al resultado final, aún así aun hay cosas por mejorar de caras a Mount Panorama Smile.

    Nada mas, al final me he extendido mas de la cuenta xD xD, nos vemos dentro de varios dias en Australia Wink.

    un saludo,

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 15 Mayo 2014, 10:15

    Buenas,
    Lo primero es que no sé en qué posición quedé en carrera  :_disimulo:  Bestia y GT5Ad me adelantaron cuando ya habían terminado su carrera porque habían pasado por meta tras acabar Xinxi. Según esto, creo que debí quedar 9º. Es un poco triste reclamar un 9º en vez de 11º pero es por orgullo, por no sentirme tan tonto con lo que hice en carrera  :acry: . Estos adelantamientos fueron porque se me acabó la gasolina en la última vuelta pese a rodar 2 vueltas 2 o 3 marchas más de las que tocaba en cada curva y levantando mucho, tanto levanté que Alrey me cogió y pasó estando muy lejos. El error fue parar tan pronto, en la vuelta 9, quedaba más de la mitad de carrera y el coche daría más vueltas con el bug y no sé si quizá gastó más gasolina por el bug. Además me da la sensación de que estuve parado en boxes demasiado tiempo, de hecho no tenía a Poli muy cerca, él entró una vuelta después me parece y salió varios segundos delante. Creo que me quedaba suficiente gasolina para dar algunas vueltas más, así que error tonto, diría que de inexperiencia pero ya llevo casi una temporada entera  Embarassed 

    En fin, no pude entrenar mucho (creo que no llegaba a 300 km) y además no le cogí el punto al coche. Conseguí bajar a 2:14, no estaba tan mal pero muy lejos de los cracks, aunque en carrera no bajé de 15 altos porque en la chicane final no tenía confianza tras fallar una vez en las primeras vueltas. Bonilla se me acercó con ese fallo aunque pude mantenerle a una distancia constante varias vueltas. Luego me fui largo en Eau Rouge y me hizo un gran adelantamiento. Rodé detrás de él pero iba un pelín más rápido que yo. Más tarde aflojó y nos emparejamos en la bajada lenta de derechas, fue muy bonito porque casi no teníamos espacio para ir en paralelo y me ganó la posición. Estuviste muy bien Bonilla, me divertí mucho. Lástima que luego tuviera que aflojar por la gasolina cuando te estaba dando caza y podríamos haber tenido otro gran duelo. Ojalá lo tengamos en Mount Panorama y por posiciones altas!

    2 malas carreras para Adri y para mí, yo en Suzuka tenía el 6º puesto prácticamente garantizado quedando pocas vueltas pero cometí un error imperdonable en la 130R sin tener presión, tuve que entrar a boxes y se acabó todo. Ahora a esperar unos días para empezar a entrenar al máximo, quedan muy pocas carreras por desgracia y hay que acabar con buenas sensaciones. Nos vemos cracks!!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 15 Mayo 2014, 11:16

    Chechum escribió:Buenas,
    Lo primero es que no sé en qué posición quedé en carrera  :_disimulo:  Bestia y GT5Ad me adelantaron cuando ya habían terminado su carrera porque habían pasado por meta tras acabar Xinxi.  Según esto, creo que debí quedar 9º. Es un poco triste reclamar un 9º en vez de 11º pero es por orgullo, por no sentirme tan tonto con lo que hice en carrera  :acry: .


    Wenass

    Correcto chechum, la verdad es que es un final un poco lioso y se me fue la pinza.  Tu realmente diste tus 20v sin que te doblaran y por eso me confundí ya que efectivamente cuando te pasan la_bestia y Gt5 ellos realmente si que habían acabado al estar doblados, así que efectivamente el paso por meta tuyo que vale es el último que hiciste pero la_bestia y Gt5 ya habían acabado con lo que el paso válido suyo es el penúltimo. Esto de que el juego no haga las cosas como debe es un castigo  :bastos: :bastos: :bastos: 

    Mi error fue pensar que si tu no estabas doblado, los que te adelantaban tampoco podían estarlo  :bastos:  :bastos: .Perdonad la confusión y no os corteis en decir si algo no os cuadra no vaya a ser que como ahora la lie, aunque intentaré que no gggg

    xau!

    PD: En la meteorología para la próxima si entrais en la página no os asusteis cuando veais que la localización es orange en vez de bathrust, es que bathrust no aparece entre los lugares a elegir y orange esta básicamente al lado así que como aproximación nos vale Razz



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Vie 16 Mayo 2014, 12:41

    Buenas compañeros.

    Primero felicitar a xinxi por la victoria y neniko y jayd por el podium.

    No te preocupes alrey pensaba que fui yo, no se me rompió nada. Ya que comenté en el chat de gt6 al acabar la carrera el coche no me frenaba bien y después de mi parada en boxes frenaba peor. Al día siguiente me metí otra vez en el circuito y frenada bien.Luego mire los pedales y estaban libre de polvo y los muelles bien engrasados. A si que el juego izo de las suyas. Espero que solucionen ya de una vez todos los problemas. Da asco ya.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 16 Mayo 2014, 14:21

    La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

    Primero felicitar a xinxi por la victoria y neniko y jayd por el podium.

    No te preocupes alrey pensaba que fui yo, no se me rompió nada. Ya que comenté en el chat de gt6 al acabar la carrera el coche no me frenaba bien y después de mi parada en boxes frenaba peor. Al día siguiente me metí otra vez en el circuito y frenada bien.Luego mire los pedales y estaban libre de polvo y los muelles bien engrasados. A si que el juego izo de las suyas.  Espero que solucionen ya de una vez todos los problemas. Da asco ya.


    Comprendo perfectamente lo frustrante que es verse afectado continuamente por los problemas del juego, Carlos. Hace dos días sacaron una actualización y, por lo que parece ser, mejora algunos bugs.

    ¡Ánimo y a seguir! Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 18 Mayo 2014, 19:30

    Una cosa que no se tiene en cuenta es que nunca se disputan carreras, o al menos las veces que yo estoy se pueden estar mas de dos horas y no se disputa una sola carrera. Con los coches de serie se hacian con mas frecuencia, pero con reglajes donde cada uno va probando cosas nunca he visto carreras. Esto puede ayudar luego en las carreras oficiales, ademas de que se hace mas ameno y divertido.

    Aun asi lo mas importante como ya hemos dicho es no ir por encima de tus posibilidades. Puede que en entrenos puedas ir muy rapido, pero en carrera hay una serie de factores como los nervios, el miedo a perjudicar a otro piloto o tener un error, etc que hace que no rindas al mismo nivel y hay que saber donde estan en todo momento los limites.

    El entrenar mucho tambien es otro factor que puede ser perjudicial porque te puedes poner unas metas demasiado altas y luego estar demasiado presionado en la carrera. A mi ya me ha pasado donde he llegado con mucho entreno y grandes tiempos, y me he visto realmente bien o que por nivel deberia ganar o ganar y luego vas demasiado presionado y rindes mucho peor de lo que podias hacer.
    En cambio otras veces vas sin presion sin esperar nada ni pensar en que no ganar no seria un fracaso y terminas compitiendo mucho mejor al estar mas liberado.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Miér 21 Mayo 2014, 19:10

    Buenas compañeros, hoy voy a exponer una triple cronica de carrera dos de ellas bastante resumiditas la tercera algo mas amplia dado que a sido la ultima.

    La primera la de ascari en la clasificacion hice un tiempo normal q podia mejorarle pero se me fue el coxe y rompi teniendo q entrar en box y no siendo posible mejorar el tiempo al final logre salir por delante de mi compi y de poli pero por detras de neniko.
    En la carrera sali bn poniendome el paralelo con neniko pero justo antes de llegar a la primera curva me encuentro con neniko cruzado nada pude hacer para esquivarle mas adelante nos encontramos con ruls y casi le embisto a neniko pero lo roce, decidi seguir con la carrera a pesar de tener la suspension rota fue buena decision a pesar de que en algunas zonas sufria muxo, al cabo de unas vueltas con las ruedas mas gastadas el coxe iba peor y en uno demis fallos neniko me pasa mientras tanto otros pilotos cometieron errores que me hicieron ganar posiciones a poco para el final paso a aalris qu habia tenido problemas, logre salvar los muebles con una magnifica 8 posicion.Dar las gracias a Jorge de nuevoq sino llega a ser por el habria ido muxo peor.


    Ahora toca suzuka, iba a tener un golpe en la primera vuelta de clasificacion lo cual me dejaba mal parado con el bug no podria hacer una buena vuelta por suerte salgo por delante de gt5 en la carrera no hice una muy buena salida en la primera curva gt5 me adelanta empece un poco conservador, al final de la primera vuelta nos ibamos a encontrar los primeros accidentados jiji ahi empezaria una bonita luxa con jayd en la distancia despues fallan poli y gt5 ya iba octavo jiji tenia un hueco con jayd q cuando la cagaba yo la cagaba el parecia q no nos queriamos acercar el uno al otro jaja en la vuelta 14 paro xexum yo aguante una vuelta mas el cual iba a salir super pegado y ibamos a tener un pequeño duelillo q casi acaba en tragedia al final de la vuelta 15 nsoe q paso ahi q parecia q nuestros coxes estaban imantados en esa misma vuelta xexum esta en box y ya llegaria a meta despues de soportar una gran presion de alrerey otro buen octavo puesto dadoq no tenia reglajes y habia tocado 2 cosas jiiji


    Spa-Francorchamps

    Clasificacion: Me iba a pasar lo mismo que en ascari solo q el problema era q no habia tocado la superficie seca de exo empece a rodar esa misma tarde en mojado.

    Carrera: Salia ultimo tenia q ser algo agresivo si queria ganar posiciones cosa q practique en la carrera a una vuelta q no salio mubn jiji pero en carrera iba a salir bastante bn, hago una buena salida adelantando ami compi, pero en la recta mi compi nos pasa ami y a bestia en recta no veas como corria su coxe pero se pasa de frenada en esa misma jugada hago una apurada de frenada logrando un gran adelantamiento a poli parecia q le quite las pegatinas jiji casi al final de la primera vuelta se me va el coxe un pocod e atras pero logre controlarle y poli se exo encima, justo antes de meta a aalris se le va el coxe y le esquivo jiji parecia q poli y yo seriamos compañeros de viaje pero en la vuelta 2 pisa por fuera de la pista dandose un golpe ya me podia centrar en alcanzar a xexum con el que iba a tener una gran luxa, en la vuelta 3 alrerey falla y lo adelantamos, en la frenada justo antes de la linea de meta me pegaba muxisimo a el dado q frenaba mejor pero no era suficiente, al comienzo de la vuelta 6 en la subida en la salida xexum se sale cosa q iba a aprovexar para adelantarle, ya estaba sexto la cosa pintaba bastante bn, xexum estaba haciendo una buena presion en alguans zonas lograba separarme de el pero en otra se pegaba muxo, en la vuelta 7 entro rusls y le pasamos ya iba 5 en la vuelta 9 me paso de frenada en la primera curva cuando le sacaba un buen hueco a xexum y me pasa porque salgo cruzado pero saldria muy pegado a el en la misma zona q antes, el se pone por el interior y yo voy x el exterior apuro un poco la frenada y lo paso otro gran adelantamiento, en esa misma vuelta ibamos a tener unos cuantos roces jiji xexum entro a boxes pense q se habia roto con algun roce pero mirando la repe vi q no esos roces los iba a provexar bn poli para recortanos tiempo al final de la vuelta 10 paro, y poli tambien que iba a salir detras a un poco de distancia, enseguida me di cuenta q el coxe no me iba iwal iba bastante mal cosa q poli aprovexaria a poco para el final casi la lio parda en la recta antes de meta se me va el coxe trompeando y xocando contra el muro y el coxe nose me rompio debio de ser leve o q se me aparecio la virgen jiji tenia detras a xexum y alrerey q pasaria a xexum y se pegaria bastante ami, iba a intetar aguantarle detras pero era muy dificil el coxe no me iba bn, al final de la vuelta 19 me pasa x rebufo pero iba a intentar devolversela en la apurada de frenada pero el coxe no me freno y xoquemos sali delante suya y le espere aq me pasara, en esa ultima vuelta pense varias cosas que si tenia oportunidad de adelantarle x algun fallo producido por haberle roto me dejaria apsar antes de meta pero no iba a hacer falta al final una 8 posicion dado q los bugs estaban a la orden del dia y nos jodian x completo el comportamiento del coxe y las carreras, pero ya e visto que supuestamente los han solucionado x loq e podido leer por aqui.

    Bueno felicitar alos q ganaron las respectivas carreras y alos q completaron el podio y como no a todos q estamos haciendo un gran campeonato con bastante participacion un saludoa todos y nos vemos en la proxima.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 24 Mayo 2014, 19:59

    Buenas:

    Como andais de tiempos? Yo por mi parte noté el parón que hice de una semana y lo mejor que he conseguido hoy ha sido 1:59:0xx.


    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 25 Mayo 2014, 20:22

    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Como andais de tiempos? Yo por mi parte noté el parón que hice de una semana y lo mejor que he conseguido hoy ha sido 1:59:0xx.


    Saludos!
    Buenas


    Yo no he visto a nadie salvo a mi compi, pero salvo que la llave inglesa haga milagros estar en 57s con regularidad sera lo minimo para luchar por el podio.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 26 Mayo 2014, 07:23

    Buenos días compis,

    Me paso por aquí para desearos suerte para la carrera de esta noche, especialmente a los que os estáis jugando el campeonato. Informaros de que desgraciadamente la carrera no será retransmitida en directo, ya que estos últimos días he tenido que formatear el PC, ayer empecé a currar y prácticamente no he tenido tiempo de configurar nada. Haré todo lo posible para tenerlo listo para la semana que viene y retransmitir el desenlace de este gran campeonato que estamos viviendo.

    Además, quisiera felicitar a nuestro compañero Adrián porque, si no registró mal su fecha de nacimiento al registrarse en el foro, hoy cumple 20 años. Que pases un buen día, compi!  :_ador:  :fiesta:  :fiesta:  :djparty:  :djparty: 


    Un saludo!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 26 Mayo 2014, 14:46

    Neniko_18 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Como andais de tiempos? Yo por mi parte noté el parón que hice de una semana y lo mejor que he conseguido hoy ha sido 1:59:0xx.


    Saludos!
    Buenas


    Yo no he visto a nadie salvo a mi compi, pero salvo que la llave inglesa haga milagros estar en 57s con regularidad sera lo minimo para luchar por el podio.


    Saludos

    pues creo que te quedas corto, ayer vi 55s y 56s muy bajos, así que como viene siendo habitual la llave inglesa de GT6 sigue haciendo milagros  Crying or Very sad Crying or Very sad . En fin, por eso no me gustan los reglajes  Crying or Very sad .

    un saludo,


    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 26 Mayo 2014, 15:35

    Poliphoni002 escribió:

    pues creo que te quedas corto, ayer vi 55s y 56s muy bajos, así que como viene siendo habitual la llave inglesa de GT6 sigue haciendo milagros  Crying or Very sad Crying or Very sad . En fin, por eso no me gustan los reglajes  Crying or Very sad .

    un saludo,

    Y en los test ya era casi un logro bajar de 2 minutos  scratch . Vaya tela como esta la vida  pale .

    Pero todavia queda tarde para hacer los deberes   study .


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Lun 26 Mayo 2014, 15:43

    Poliphoni002 escribió:
    Neniko_18 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Como andais de tiempos? Yo por mi parte noté el parón que hice de una semana y lo mejor que he conseguido hoy ha sido 1:59:0xx.


    Saludos!
    Buenas


    Yo no he visto a nadie salvo a mi compi, pero salvo que la llave inglesa haga milagros estar en 57s con regularidad sera lo minimo para luchar por el podio.


    Saludos

    pues creo que te quedas corto, ayer vi 55s y 56s muy bajos, así que como viene siendo habitual la llave inglesa de GT6 sigue haciendo milagros  Crying or Very sad Crying or Very sad . En fin, por eso no me gustan los reglajes  Crying or Very sad .

    un saludo,


    Por mi parte, he marcado un 56.2 mejorable y los reglajes son los estándar, salvo caja y aero. El problema es que para hacer esos tiempos hay que arriesgar mucho, esa zona de bajada es de cagarse y creo que en carrera habrá que tomárselo con mucha calma, porque a lo mejor yendo al límite marcas un 55 (o menos, no descarto un 54 para la pole conociendo a alguno de por aquí xD) pero la siguiente vuelta ya no la terminas  Twisted Evil .

    Además, importantísima la clasificación una vez más porque si alguien falla en estas enlazadas de bajada y tú vas detrás, con lo estrecho que es y lo rápido que se va te lo comes fijo y ahí se acabó la carrera. Ahora sin el bug de boxes (supuestamente, porque yo no lo he probado aún) tiene algo de remedio pero vamos, el podio casi descartado.

    A ver qué tal, será una carrera muy difícil pero creo que lo pasaremos bien Very Happy

    Saludos!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 26 Mayo 2014, 18:31

    Tened en cuenta que esta noche puede haber sorpresa. Por ahora dan lluvia para la carrera  pale 
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 27 Mayo 2014, 13:40

    buenas tardes , voy a exponer mi crónica de la carrera de ayer.

    Esta carrera pude prepararmela bien , pude entrar muchos ratos , y encontré el setup que para mi iba muy comodo que era lo que interesaba , estube probando y algun setup era mas rápido pero mucho más inestable y está clara que eso en carrera no interesaba.

    Qualy-> Vuelta a vuelta fuimos mejorando todos , pero estaba claro que la pole estaría en la últimas vueltas con poco combustible , y así fue . Neniko marcó un 55.5 , sólo una décima más lento que mi mejor tiempo en entrenos , sólo tenia un intento ya que lo marcó en la penúltima vuelta , así que era todo en una , como en spa con jayd , por suerte me salió una muy buena vuelta y lograba la pole con un 55.3. pero vamos , era lo mismo primero que segundo porque estaban las líneas una al lado de la otra.

    Carrera-> Como siempre , neniko que es un experto en salidas , cosa que tengo que mejorar , me gana la posición en la salida . en la misma vuelta , en la curva 3-4 la cerrada de izkierdas de subida me patina el coche y también me pasa dog.
    Algo tubo que pasar por atrás ya que abrimos hueco muy rápidamente . El objetivo estaba claro no fallar y no atacar hasta el final ya que tenia mucho que perder y poco que ganar . Dog iba a tope intentando adelantar a neniko ya que era su mejor opción tal y como esta el campeonato era el que tenia menos que perder . Estube unas cuantas vueltas de observador siempre sobre 1.5-2.5 segundos de neniko , esta carrera estaba muy fuerte y podemos decir que tenia la situación contralada . Sobre la vuelta 6-7 no lo se seguro , dog en la curva 2 pisa piano y trompea , lo mismo que me pasaria ami luego.
    Nos quedamos neniko y yo sin nadie atrás . Pero decidí que aun no era el momento de atacar ya que un fallo me tiraría muy atrás .Décima arriba décima abajo me fuí acercando hasta la parada en box en la vuelta 11.
    Esto no lo sabia y me perjudicó , ya que el coche antes de entrar entre los mecánicos frena mucho , y al entrar detrás de neniko perdí como 2 segundos.
    Salí del box a mas de 3 segundos . y esa vuelta la di muy fuerte , pero seguramente algo le pasó a neniko porque le saqué como 2 segundos en una vuelta.

    Este era el momento de atacar con mucha mas cabeza que otras veces ya que el campeonato está en juego . Me fuí pegando a él hasta que tomé contacto sobre la vuelta 13-14 y empecé a atacar . solo podia adelantarlo en la recta después de la de meta , porque en la de atrás salia mucho mas rápido que yo y no podia pegarme . Una de estas veces logré ponerme por delante pero por el exterior de la pista y tube que levantar ya que llevaba el la posición .
    En una de estas en la curva dos , como he mencionado antes en la curva que trompeó dog , piso un poco el piano malvado (incluso estoi pensando en pedir sanción al piano , lo hablaré con dos  Razz ) y me da un latigazo incontrolable , por suerte no rompí el coche y me quedé a unos 7 segundos que bajaron un poco vuelta a vuelta . al menos no le di opción a nen que fallara . Luego en la última curva de la última vuelta trompee nuevamente entrado por meta marcha atrás un poco de alegria al publico por favor ahahahahahaha .

    Y bueno una segunda plaza , que no me deja para nada mal sabor de boca , ya que disfruté en pista y tube buen pique con neniko . una lastima el fallo de dog que le dejo sin opciones. Felicitar a neniko por el carrerón y a dog por ese podio , y darle animos a mi compi que parece que tubo problemas con el HUD y no tenia nada en la pantalla .una verdadera lástima , y los fallos que da el juego mas de lo mismo , una pena..

    Dicho esto , nos vemos el lunes , no estaré tan fyuerte como esta ya que tengo exámenes pero seguro que estaré dando guerra  :jiji: y a pensar en el campeonato y a ver si podemos racionar bien esos 27 puntos creo que son  :alegria: 

    Saludos compies!

    xinxi

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 27 Mayo 2014, 16:36

    Xinxillaman escribió:b y darle animos a mi compi que parece que tubo problemas con el HUD y no tenia nada en la pantalla .una verdadera lástima , y los fallos que da el juego mas de lo mismo , una pena..

    una pena si, porque creo que pulsando start y pulsando continuar vuelve a aparecer toda la información de la pantalla  Sad . Una pena tener tantos problemas ayer, si en la organización lo hubiesemos sabido se habrian tomado medidas pero enterarte de los problemas el domingo por la noche pues no da margen a cambiar nada salvo suspender la carrera, así que animo a los pilotos que si en algún próximo circuito tienen tantos problemas vengan al foro y lo expongan, que no esperen a los entrenos oficiales para decirlo ya que ninguno de los organizadores tuvimos problemas cuando entrenamos y desconociamos completamente que hubiera problemas tan graves con este circuito. Sin ir mas lejos, hasta ayer todo me fue como la seda, en cambio ayer se me bloqueó tres veces y se me fue varias veces el sonido.

    Aprovecho para felicitar a mi compañero Neniko por la victoria de ayer, desde febrero que no la conseguias y ya te tocaba subir a lo mas alto otra vez, enhorabuena!! felicitar a Xinxi por la buena carrera, quizas según lo que pone su crónica estuvo pensando mas en el campeonato que en arriesgar por la victoria, pero aún así te marcaste un carrerón y no dejaste de luchar por la victoria hasta el final y como no a Dog que siempre se mete ahi arriba y no hay quien le baje jeje enhorabuena por la tercera posición Wink.

    Tambien aprovecho para felicitar a GT5ad que seguro hizo una carrera muy sólida y consiguió mantener una buenisima cuarta posición hasta el final Wink.

    Y ya aprovecho tambien xD para pedirle disculpas a Jayd que me lo encontré cruzado en la vuelta 21 y le dí un buen golpe  Crying or Very sad  Crying or Very sad la verdad es que ya venia roto y en un lugar tan estrecho me fue imposible esquivarte  Crying or Very sad , aún así dudé de si esperarte pero consideré que no tenia culpa al encontrarte cruzado y seguí arrastrandome y con el volante vibrando a tope hasta la linea de meta  Crying or Very sad .

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 27 Mayo 2014, 19:05

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compis,

    Me paso por aquí para desearos suerte para la carrera de esta noche, especialmente a los que os estáis jugando el campeonato. Informaros de que desgraciadamente la carrera no será retransmitida en directo, ya que estos últimos días he tenido que formatear el PC, ayer empecé a currar y prácticamente no he tenido tiempo de configurar nada. Haré todo lo posible para tenerlo listo para la semana que viene y retransmitir el desenlace de este gran campeonato que estamos viviendo.

    Además, quisiera felicitar a nuestro compañero Adrián porque, si no registró mal su fecha de nacimiento al registrarse en el foro, hoy cumple 20 años. Que pases un buen día, compi!  :_ador:  :fiesta:  :fiesta:  :djparty:  :djparty: 


    Un saludo!
    Muchas gracias Guillem! La verdad es que la carrera de ayer fue una muy buena forma de celebrar mi cumpleaños Razz .

    Mañana haré una crónica sobre mi carrera.


    Saludos!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 28 Mayo 2014, 00:51

    Buenas noches.

    Gracias por las felicitaciones, 8º podio de la temporada  :copa3: Aunque tengo que decir no estoy muy satisfecho con la carrera que hice, un fallo a las primeras de cambio siempre te trastoca un poco. Aunque al final creo que fui el que menos falló sin contar a los dos primeros, porque los de detrás mucho la tuvieron que liar  :lol:  :lol: . Ya se sabía de antemano que sería una carrera muy complicada con muchos fallos.

    Iba con muy buenas impresiones en cuanto a ritmo sobre todo, en tiempo podía hacer algún 55 alto, pero en carrera era muy sólido y esa es mi mejor baza, lo que me faltó en Spa. Así que bueno, fue importante clasificar justo detrás de Xinxi y Neniko.

    Para la carrera, decir que volvimos a los tiempos de GT5 cuando parecía que era imposible empezar la carrera. La verdad, este circuito da muchos problemas pero sería un delito no correr en él. Yo hubiera optado por aplazarlo, pero nunca por cambiar el circuito. Además, el calendario se decide al principio, no se puede coger y decir pues ahora corremos en otro en medio del campeonato, en el mismo día de la carrera como proponíais Chechu y Bonilla creo. Esto no es una pachanga, es un campe serio o al menos es lo que se busca.

    Entonces empezamos por fin, y yo tenía miedo de que Jayd se me colase porque aquí las posiciones 1-2 3-4 5-6, etc salen a la misma altura, con lo que si me taponaban por dentro, Jayd podría pasarme por fuera (al más puro estilo Kimi el otro día en Mónaco  Razz ). Por suerte no fue el caso, salí muy bien en la primera salida con semáforo  Very Happy una pena que no hubiera más distancia hasta la primera curva porque si no yo creo que podría haberme puesto líder. Pero bueno, me sirvió para mantener la 3ª que ya fue mucho.



    La estrategia para las primeras vueltas, muy clara, como dice Xinxi modo ataque activado xD. Conseguí adelantar a Xinxi en la doble curva de izquierdas en subida, y después me pegué a Neniko, teniendo varios intentos para pasarle. No es que fuera por encima de mis posibilidades ni forzando, iba muy cauto sobre todo en la zona de bajada. Pero iba cómodo y eso me permitía controlar mucho más a Neniko y también a Xinxi que estaba a la expectativa con la calculadora  Razz 

    Pero claro, cuando llevábamos unas 5 vueltas (que en Bathurst aún es) y todo pintaba bien, lucha hasta el final lo más seguro, piso el piano en aceleración de la curva 3, se me va de atrás muy brusco y ya imposible controlarlo. Por desgracia yo sí rompí, y tuve que hacer el resto del stint tocado, yendo muy lento, más o menos en 58s cuando el ritmo era de 56s-55s. La carrera estaba perdida a menos que hubiera un toque entre ellos dos, o algún fallo como el mío. Lo dudaba porque estamos hablando de dos que apenas fallan, vamos que estaba ya casi resignado a la 3ª posición.

    Me costó mucho llegar al final del stint, subí incluso a los 59s al quedarme sin ruedas y cuando me metí para dentro fue un alivio. Aún así, me vi muy lejos e intenté tirar para conseguir la VR. Resultado: volví a salirme a las pocas vueltas, esta vez en la zona de bajada, volviendo a romper pero esta vez más grave. El coche inconducible, y otra vez para boxes. Por suerte la distancia con el 4º era grande y pude salir por delante. A partir de ahí sí que me olvidé un poco de la VR visto lo visto, había que llegar y punto. El problema es que el mamón de Jayd  :lol: , con el que me estoy jugando el 3º de la general, hizo la VR y claro, si al final quedaba 4º apenas le iba a quitar puntos. Decidí arriesgar un poco más, pero me quedé a 3 décimas con un 55.9.
    Al final Jayd mantuvo la VR pero con el descalabro que tuvo en las vueltas finales (aún no sé muy bien qué le pasó) cayó bastantes posiciones con lo que aún con todo, le he recortado bastante y creo que la lucha por el 3º va a ser emocionante porque ahora sí que estamos muy juntitos  Twisted Evil 

    Y nada, de ahí hasta el final sin novedades, iba siguiendo el duelo de Xinxi y Neniko como podía por las flechas, me parecía ver a alguien trompear y pensé que era Xinxi porque Neniko seguía líder (y parece que estaba en lo cierto), pero yo estaba a un minuto ya y no les cogía ni loco. Finalmente victoria para Neniko, muy merecida ya que ha sido rápido, sólido en una pista muy muy complicada. Además, desde febrero que no ganaba, un dato que por otra parte dice mucho del nivel que ha habido este año. Enhorabuena porque últimamente no estabas teniendo demasiada suerte y esto va por rachas, grande  :_pompon: :_pompon: :_adoracion:  :aplaudir:  :aplaudir: 

    A Xinxi también darle la enhorabuena  :bravo:  :bravo:  :aplaudir: , que aún pensando en el campe no renunció a ganar y lo intentó todo lo que pudo. Al final aún fallando queda 2º, y tiene el campeonato bastante por la mano, que no conseguido porque siendo el margen de 27 puntos, con 2 carreras por disputar y Nürburgring que vale doble... queda aún mucho por hacer. Neniko necesita ganar prácticamente todo si Xinxi no falla, y aún así necesitaría que los demás ayudemos a restar puntos. Está difícil, aunque la verdad tengo que decir que sería muy bonito llegar a Nürburgring con las espadas en todo lo alto y el campe por decidir. En GT1 nunca hemos tenido un desenlace de estos emocionante y creo que ya va siendo hora de uno. Estaremos pendientes los jueces xD.

    Entonces nos vemos en la próxima, que es Silverstone, un escenario en teoría totalmente contrario a este, será una carrera más sencilla y menos agobiante. Creo que va a ser una carrera decisiva para el campe de coches de competición porque si Xinxi nos mete más puntos ya lo tiene prácticamente en el bolsillo. Así que bueno, habrá que darlo todo una vez más  Razz 

    Saludos!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 28 Mayo 2014, 11:57

    Buenas,

    Hago una pequeña crónica de la carrera del lunes.

    Clasi: Horrible. Después de tener la carrera bien preparada y tener ritmo rodando con seguridad la clasificación fue una gran cagda. Me la pegué en la vuelta 2 rompiendo suspensiones. Paré en boxes y en la siguiente vuelta volví a romper Sad Esto ya me hizo ponerme muy nervioso y al final clasifique 7º.

    Carrera: Salía detrás de Ruls, pero una mala salida por su parte me permitió llegar por delante de él a la curva, por desgracia me golpeó en la curva echándome hacia el exterior donde estaba mi compi de equipo. Toque y suspensión rota. En la recta, aun pensando que no tenía ninguna culpa, decidí echarme a un lado y esperar a que pasara Jayd (y GT5AD que iban pegaditos). Traté de tirar con el coche con la susp rota pero era muy dificil de llevar y acabé por salirme y romper también una suspensión trasera. De nuevo decidí no parar, sabía que si no cometía mas errores lucharía por posición con Poli y Jayd.

    Tras la parada en la vuelta 11 cometo otra estúpido error y rompo motor. Aquí la carrera ya estaba totalmente tirada a la papelera y me sería imposible alcanzar a Jayd y Poli. En la vuelta 21 me encuentro a mi compi con el coche destrozado y por fuera de la pista, creo que para él también ha sido una carrera desastrosa Sad

    La verdad es que poco más que contar.

    Las próximas carreras si que es seguro que no podré participar (ahora lo pondré en el hilo correspondiente), mucha suerte a todos en ellas y nos vemos en la última carrera del campeonato.

    Un saludo!!

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 28 Mayo 2014, 16:10

    Buenas:

    Voy a hacer una crónica sobre mi carrera del lunes, hacía tiempo que no terminaba una carrera sin errores graves Very Happy .

    Clasificación:
    El domingo había llegado al 58.1 y mi objetivo era el 58 bajo. Pero en la vuelta 2 o 3 me cargo una suspensión por un fallo tonto y paro. Me quedaban 2 o 3 intentos consiguiendo marcar un 58.3 como mejor tiempo. Tampoco había queja. Como mucho podría haber salido 7º pero casi preferia salir 8º para evitar bloqueos en la 1º curva.

    Carrera:
    Salía 8º y sabía que iba a ser muy dificil no dañar por algun toque. Intente mantenerme fuera de lios, sin darme cuenta adelante a ruls y más tarde a Alberto y a alguien más supongo xD. Estaba 5º con ruls pegado, los 4 primeros tenían un ritmo muy superior al mío así que era tontería intentar seguirlos. Me centre en mantener a ruls detras que lo llevaba muy pegado pero en la vuelta 3 o 4 en la doble curva de izquierdas en subida entro un poco pasado y ruls me adelanta, ya fue bastante suerte no tocar el muro. De todas formas apenas un poco despues ruls tendría un error y me colocaba 5º. Al poco rato me encuentro a Jayd con algo roto y ya iba 4º Shocked . Tenía bastante ventaja pero sabía de sobra que me iban a pillar. Llega la v11, voy a parar en boxes pero menuda pasada me pegue xD, por suerte tenía gasolina para una vuelta más y pude llegar, este sería el error más grave en toda la carrera. Llega la parada y hehco 75 litros, 2 por encima de lo que me marcaba el juego. Cuando ya pensaba que seguramente no habría ningun cambio me encuentro a jayd sobre la v14 sin gasolina supongo. Despues de esto comence a rodar en 59´s y 00´s para no tener ningún error pero sobre la v18 se me encendió el piloto rojo ya que jayd se ponía 5º y viendo el ritmo que tenía no me extrañaría que me pillara xD. Aun así apuré un poco pero en la bajada sobretodo iba con precaución por si acaso, consegui un 58.3 creo que era. Despues vi a poli ponerse 5º de nuevo (por lo que acabo de leer Jayd tubo algun problema con el coche) y viendo la distancia que tenía fui más tranquilo y evitando todos los pianos. A falta de 2 o 3 vueltas veo en el mapa a un coche, y aunque no creia que fuera Dog se me dió por ´´apurar´´ un poco haber si lo pillaba xD. Resultó ser mi compañero Chechum, despues ya estaba en la última vuelta y rode tranquilo hasta el final.

    Llego en 4º posición y salgo de la malísima racha que comence en Ascari, cuando tube el problema con mi PS3. Ayer pensando me di cuenta de una cosa, desde Nascar no conseguí ni entrar en el top10 Shockedaffraid, que desastre xD. Por suerte hice una muy buena carrera que me permite ir a Silverstone con más confianza de la que tenía, y con ganas de firmar un resultado parecido al del lunes Very Happy . Llevaba unas cuantas carreras hechando cuentas con la general, y al menos hasta salir de Silverstone no voy a mirarla. Esta claro que me va mejor estar centrado en la carrera.


    Nos vemos el lunes en Silverstone!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 29 Mayo 2014, 21:33

    Hola  Smile 


    Mi carrera  Wink 

    El primer dia de entrenos me puse en 57s altos y ya no veia donde podia mejorar. Mi compi Poli me dijo que habia visto algun 57 medio/bajo por lo que estaba confiado. Pero el dia de la carrera resulta que la gente andaba en 55s Shocked  y tire la toalla ya que ademas ese 57 que hice yo fue con reglajes  Sad .

    Pero mas sorprendido quede al ver que Dog decia que marcaba 56s bajos con el coche de serie salvo aerodinamica y caja de cambios  Shocked  Shocked . Ahi vi la luz y me puse a trabajar para ver si el fallo era no aprovechar al maximo el circuito.
    Efectivamente con el coche de serie salvo la caja algo mas corta y la aerodinamica al maximo llegue al 56.012, para mi algo impensable. Pero ya no habia de donde rascar y Xinxi esa tarde hizo un 55.4. Toque un par de parametros y fue cuando salio el 55 medio. Ya estaba en la pelea  Smile .


    Clasificacion

    En la clasificacion empece bastante mal, con vueltas bastante irregulares hasta que no me quedo otra que entrar a boxes para cambiar ruedas y todavia sin un tiempo decente. Por suerte ahi ya me centre y logre un 1.55.5, el mejor tiempo que habia marcado hasta ahora, pero no me dejo del todo satisfecho porque el T1 lo hacia hecho algo mal, y en la ultima vuelta cuando venia bajando ya 3 decimas solo en ese T1 la lie en la zona alta del circuito antes de la bajada revirada y adios. Aun con ese tiempo no me fiaba nada de Xinxi y sabia que me quitaria el tiempo, y efectivamente a falta de segundos para terminar me lo quito perdiendo un punto importante, la posicion para mi casi era lo de menos porque saldriamos a la par salvo que yo lo haria por fuera, pero ese punto me dolio perderlo.


    Carrera

    En la salida y a pesar de que no fue nada buena la reaccion al apagarse los semaforos, se me hizo eterno el tiempo con las luces encendidas, consegui adelantar a Xini y colocarme 1ro. Ademas en el tramo de subida Xinxi perdio tambien el 2do puesto en favor de Dog con lo que si tiraba un poco podria abrir un hueco importante.
    Pero Dog tambien iba fuerte y estuvo cerca de poder adelantarme, no me quedaba otra que cerrar la puerta aun siendo muy pronto porque era el momento para tirar solo y escaparme.
    Una vuelta despues y en el mismo punto Dog entro algo pasado y perdio algo de terrero con lo que pude poner distancia. Pero Xinxi no tardo en pasar a Dog y apenas tenia con el dos segundos de ventaja. No sabia el ritmo que llevaria en carrera porque yo no habia practicado ninguna tanda para ver ritmo y desgaste, pero me notaba bien e incluso haciendo algunas VRs.
    Aun asi Xinxi no se despegaba y asi llegamos a la parada. Al salir pude conseguir algo de ventaja al verse Xinxi frenado por mi en boxes, pero en una vuelta volvia a estar cerca y con un par de frenadas algo cautas por miedo se echo encima. Aqui ya costaria quitarselo de encima porque tenia rebufo, aunque ya no es tan importante, pero aqui era bastante mas facil adelantar que en otros circuitos. Aun asi al hacer mejor el tramo de bajada conseguia poner algo de distancia en la zona rapida del final, pero en la recta larga tras la primera curva se me echaba encima, fue la curva que mas entrene, sobretodo por la GT Academy, pero en carrera se me atragantaba bastante tanto a la hora de frenar como de encarar la curva, y en una de esas se puso Xinxi justo pegado detras y me intento adelantar, aunque le cerre la puerta y al trazar por fuera la curva en subida no pudo llegar a ganarme la posicion. Pero seguia emperrado en adelantarme y yo no se lo pondria nada facil porque ya poco tengo que perder y despues de lo que ha pasado en las ultimas carreras mas todavia. En la siguiente vuelta intento ganarme el interior, pero pude apurar lo suficiente para impedirlo y justo despues Xinxi cometeria un error que ya le dejaba practicamente sin opciones. A partir de ahi ya a rodar mas o menos tranquilo, la VR la tenia Jayd y era absurdo jugarsela sabiendo que las gomas aunque aguantaban bien ya no estaban tan frescas como antes y fui a mi ritmo para ganar la carrera.

    Asi que muy contento por la victoria y la carrera, despues de no ganar desde la 3ra carrera el 3 de febrero en Brands Hatch, una barbaridad para alguien que pretende pelear por el campeonato, pero la regularidad tambien me ha hecho estar todavia luchando, aunque 27 puntos son muchos, sobretodo no ganas con facilidad, pero quedan carreras duras y la ultima con doble puntuacion y en un circuito tan bestia que con un error te puede mandar al fondo de la clasificacion todo es posible.

    Enhorabuena a Xinxi y Dog por el podio, y al resto por completar la sala una carrera mas, un lujo dado como estabamos a estas alturas hace un año. Animo tambien a los que no tuvieron tanta suerte.

    Nos vemos en Silverstone  Wink .


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Vie 30 Mayo 2014, 15:58

    Buenas:

    Una pregunta, si las previsiones no cambian, la carrera se disputaría al 50 o al 100% de agua?


    Saludos!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 30 Mayo 2014, 16:14

    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Una pregunta, si las previsiones no cambian, la carrera se disputaría al 50 o al 100% de agua?


    Saludos!

    Buenas, aqui te dejo la correspondencia de los iconos del widget con el % de agua en pista, espero que te sirva, con el icono que se ve para el lunes seria 50% Wink.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Grafic12
    Correspondencia de las imágenes del widget con el % de agua en pista.

    Aprovecho tambien para pedir disculpas por un error organizativo del lunes pasado, al caerse Ruls en la clasificación y repescarlo posteriormente le adjudiqué erroneamente la 5ª plaza dado que pensé que al caerse a pocos segundos de que acabara la clasificación debia ocupar ese puesto. El reglamento de este apartado es claro, y dado que cuando un piloto se cae de clasificación no hay manera de comprobar su tiempo, salvo que alguien siguiese la clasificación en directo desde el panel de tiempos, el piloto repescado debe salir último. Así que lo dicho, pido disculpas por este error y espero que no molestase a nadie, en proximas carreras el piloto que se caiga en clasificación y sea repescado saldrá último como bien indica el reglamento.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Vie 30 Mayo 2014, 16:35

    Poliphoni002 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Una pregunta, si las previsiones no cambian, la carrera se disputaría al 50 o al 100% de agua?


    Saludos!

    Buenas, aqui te dejo la correspondencia de los iconos del widget con el % de agua en pista, espero que te sirva, con el icono que se ve para el lunes seria 50% Wink.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Grafic12
    Correspondencia de las imágenes del widget con el % de agua en pista.

    Aprovecho tambien para pedir disculpas por un error organizativo del lunes pasado, al caerse Ruls en la clasificación y repescarlo posteriormente le adjudiqué erroneamente la 5ª plaza dado que pensé que al caerse a pocos segundos de que acabara la clasificación debia ocupar ese puesto. El reglamento de este apartado es claro, y dado que cuando un piloto se cae de clasificación no hay manera de comprobar su tiempo, salvo que alguien siguiese la clasificación en directo desde el panel de tiempos, el piloto repescado debe salir último. Así que lo dicho, pido disculpas por este error y espero que no molestase a nadie, en proximas carreras el piloto que se caiga en clasificación y sea repescado saldrá último como bien indica el reglamento.

    un saludo,
    Muchas gracias Poli!
    Ruls
    Ruls


    Piloto #SC ID Piloto : ruls1795
    ID Rallyesim : RULS
    ID TwitterRulsStarsby ID YoutubeRulsStarsby Mensajes : 115
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruls Dom 01 Jun 2014, 21:44

    Buenas

    Mañana no podre correr la carrera dado a que parece que despues de 7 meses la consola no soporta el juego y se me apaga sola en cuanto estoy entrando a un circuito, he estado haciendo pruebas en varios circuitos y por ejemplo en materhorn no me pasa, he mirado en foros y le pasa a algunas personas como yo que tenemos la ps3 fat, he llamado al sat de sony y me dicen que es un problema de mi ps3 que no soporta el gt6, se supone que es un juego para ps3 y no me soporta el juego mi ps3, GRACIAS SONY  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 01 Jun 2014, 23:44

    Ruls escribió:Buenas

    Mañana no podre correr la carrera dado a que parece que despues de 7 meses la consola no soporta el juego y se me apaga sola en cuanto estoy entrando a un circuito, he estado haciendo pruebas en varios circuitos y por ejemplo en materhorn no me pasa, he mirado en foros y le pasa a algunas personas como yo que tenemos la ps3 fat, he llamado al sat de sony y me dicen que es un problema de mi ps3 que no soporta el gt6, se supone que es un juego para ps3 y no me soporta el juego mi ps3, GRACIAS SONY  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    Joer, qué raro Ruls, una pena que no puedas estar mañana, ya que además retransmitiremos en directo la carrera. Sigue probando a ver, tiene que funcionar.

    Ánimo!
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 02 Jun 2014, 15:09

    A partir de la carrera de esta noche en Silverstone se vuelve al formato de clasi+carrera salvo caída de un piloto.


    Desconexiones durante la Clasificación y parrilla de salida:




    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 02 Jun 2014, 16:49

    Buenas tardes compañeros,

    Me paso por aquí para desearos a todos mucha suerte en la carrera de esta noche y esperar que se vea un buen espectáculo en la pista. A ver si nos queda una retransmisión chula Smile


    Un saludo!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 02 Jun 2014, 19:47

    Mucha suerte a todos esta noche, aunque yo correré con handicap Sad . Despues de la celebración de este sábado (Mi Depor ya es de 1º Very Happy ) pille un gripazo de la osti*, con lo que a ver que sale hoy jajajjaja.

    Saludos y mucha suerte!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 03 Jun 2014, 16:13

    Buenas

    Cronica de anoche  Very Happy 


    Pocas expectativas, apenas hice entreno y lo poco que hice estuvimos entre agua y seco y eso me dejaba aun mas dudas. En seco no iba mal sin reglajes, pero no fue como en Mount panorama donde se podia pelear por todo sin tocar casi el coche, aqui los reglajes parecian cruciales para ganar. A ultima hora me puse en seco para probar los reglajes de mi compi que me sirvieron para poder hacer 51 bajos y limando un poco algunos punto podia pensar en los 50s, pero con Xinxi en 50s medios a lo sumo me valdria para ser segundo y esperar que en ritmo no hubiera tanta diferencia.


    Clasificacion

    Lo esperado, Xinxi en sus 50s medios y yo en 51s bajos/medios. Ni poniendo gomas nuevas podria llegar a ese tiempo y al final haciendo una buena vuelta hice un 50,9 que al menos me aseguraba el segundo puesto en parrilla. Xinxi por su parte hizo un 50,3 y me dijo que me olvidara de pelear con el en carrera.


    Carrera

    En la salida todos mantenemos las posiciones y apenas una vuelta despues en la enlazada rapida tras la recta de meta se me va el coche y se me echa encima Dog. Xinxi coge una distancia para mi insalvable y solo me queda despegarme de Dog y ver que pasa con el desgaste y la estrategia.

    Fue complicado, pero al final me pude escapar de Dog y rodar en tierra de nadie. Xinxi se habia escapado algo en las primeras vueltas, pero luego la distancia se mantuvo hasta la parada. Podria haber parado en la 10, pero no vi que tuviera luego pista libre y lo hice en la 11. Xinxi lo hizo una vuelta despues y apenas le recorte algo. La distancia se mantuvo en unos tres segundos gran parte de la carrera hasta que empezo a llover, aunque en realidad la pista no se empezo a mojar hasta 7 minutos despues. En esos momentos cometi un par de mini errores que me alejaron de Xinxi hasta los cinco segundos, pero a falta de dos vueltas recorte a Xinxi bastante tiempo. Ya estaba muy oscuro y aunque habia poca agua en pista algo se notaba y podia llegar a ser incomodo con el desgaste de gomas. En la ultima vuelta estaba a menos de tres segundos, era casi imposible cogerlo, pero le recorte mucho en el primer sector y estaba casi encima. En las enlazadas no me pude pegar lo suficiente, quedaban solo un par de frenadas donde intente tirarme encima para ponerlo nervioso, pero me falto una vuelta.

    Al final termino contento por el ritmo en carrera y ver que al final lo tuve cerca, pero mientras yo recorto cuatro puntos el otro dia a mi me mete ayer siete casi sin despeinarse y una carrera menos. Aun asi quedan dos carreras complicadas, nunca se sabe. Pero igualmente mi objetivo es ganar las carreras que quedan, el campeonato no lo puedo ganar yo, solo lo puede perder Xinxi.


    Enhorabuena a Xinxi por el triplete, a Dog por el podio, y al resto por estar ahi Very Happy 
    Enhorabuena tambien a Guillem y Dani por la retransmision. De cara a las proximas carreras intentad no cambiar mucho de coches, sobretodo cuando estan en zonas distintas del circuito porque tarda mas en cargar, y en los dos circuitos que quedan seria peor todavia si hay muchos cambios, y para ver donde puede haber luchas mejor poned el mapa completo y mas veces la tabla de tiempos para ver diferencias y ritmo de los pilotos.


    Ruls escribió:Buenas

    Mañana no podre correr la carrera dado a que parece que despues de 7 meses la consola no soporta el juego y se me apaga sola en cuanto estoy entrando a un circuito, he estado haciendo pruebas en varios circuitos y por ejemplo en materhorn no me pasa, he mirado en foros y le pasa a algunas personas como yo que tenemos la ps3 fat, he llamado al sat de sony y me dicen que es un problema de mi ps3 que no soporta el gt6, se supone que es un juego para ps3 y no me soporta el juego mi ps3, GRACIAS SONY  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    Ruls prueba a desinstalar el juego, perderras videos y fotos que tengas, pero puede que sea la unica manera de que tu problema se solucione. La partida no la borres.



    Saludos  Wink 



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Ruls
    Ruls


    Piloto #SC ID Piloto : ruls1795
    ID Rallyesim : RULS
    ID TwitterRulsStarsby ID YoutubeRulsStarsby Mensajes : 115
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruls Mar 03 Jun 2014, 16:30

    Ruls escribió:Buenas

    Mañana no podre correr la carrera dado a que parece que despues de 7 meses la consola no soporta el juego y se me apaga sola en cuanto estoy entrando a un circuito, he estado haciendo pruebas en varios circuitos y por ejemplo en materhorn no me pasa, he mirado en foros y le pasa a algunas personas como yo que tenemos la ps3 fat, he llamado al sat de sony y me dicen que es un problema de mi ps3 que no soporta el gt6, se supone que es un juego para ps3 y no me soporta el juego mi ps3, GRACIAS SONY  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    Ruls prueba a desinstalar el juego, perderras videos y fotos que tengas, pero puede que sea la unica manera de que tu problema se solucione. La partida no la borres.



    Saludos  Wink [/quote]

    Eso ya lo he probado como 4 o 5 veces, he estado probando en v arios circuitos y de momento me van bien la mayoria no se porque pudo pasar esto con silverstone, en la sarthe no me pasa asi que la siguiente si podre correr
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 03 Jun 2014, 22:08

    Buenas noches!

    Buena carrera ayer en Silverstone, como viene siendo habitual el ritmo altísimo. Puede que desde fuera pareciera una carrera aburrida sin adelantamientos ni duelos, pero desde la pista puedo decir que fue sufrida porque costaba mantener ese ritmo sin cometer ningún error. Esto no era Bathurst, pero fallar era también posible.

    Llegaba poco rodado porque debido a la actualización llegué tarde a los entrenos y eso ya me quitó mucho rodaje del poco que suelo hacer. Aproveché el lunes que tuve mañana libre para entrenar algo, aunque no sabía de ningún reglaje (esta vez no estaba Ruls para echarme una mano  Razz ) y me veía lejos de los 50s de Xinxi. Al final lo que hice fue buscar un setup por internet, no noté mucha diferencia la verdad, como mucho más comodidad y seguridad al conducir y si llovía esto sería clave.

    En la clasificación consigo ganarle la 3ª posición a Jayd por 007 milésimas  :lol: mi mejor tiempo había sido 51.1 con lo que no fue una vuelta perfecta, pero creo que esta vez la clasificación se ajustó bastante a lo que se iba a ver en carrera. No había mucho más donde sacar.

    Para la salida tenía la esperanza de poder ganar alguna posición, pero salimos todos bastante parejos. A partir de ahí bueno, Xinxi se va, yo presiono a Neniko durante las primeras vueltas pero finalmente se acaba marchando, mientras que Jayd se acerca poco a poco al final del primer stint. No estuve inspirado en estas vueltas, creo que fue desgaste pero también culpa mía por no estar centrado. Creo que más que nada fue por la falta de rodaje del coche, porque Silverstone por la GTAcademy estaba más que rodado.

    En el segundo stint me vengo arriba y me escapo de Jayd, manteniendo un ritmo muy similar al de Xinxi por lo que iba viendo en la diferencia. Estaba lejos pero se estaba nublando y si llovía todo podía pasar, no me rendí. Llovió, pero no lo suficiente, aunque parecía que en lluvia podría haber ido mejor porque en esas dos últimas vueltas también le recorté algunos segundos a Xinxi, igual que Neniko. El juego sigue sin tener un clima realista, se tiró por lo menos 10 minutos lloviendo y apenas se mojó la pista. Deberían arreglar esto también porque lo arrastran desde GT5.

    Enhorabuena a Xinxi que con esto encarrila bastante los campeonatos  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_adoracion: está conduciendo muy bien y eso se refleja en resultados. Neniko como siempre luchador hasta la última vuelta, quedándose a las puertas. Quedan dos carreras, que pueden ser una locura cualquiera de las dos, o las dos, con lo que tampoco está todo 100% decidido. También dar la enhorabuena a Jayd por presionar también a tope, no estoy en la lucha por el título pero sólo por luchar con un gran piloto como él y poder ganarle a veces ya me siento orgulloso. Ni me lo hubiera creído hace algunos años.
    Y por supuesto, gracias a todos una vez más por estar ahí, gracias a que hay un buen número si hay un par de ausencias aisladas no se notan, y eso también es para estar orgullosos, bravo!  :aplaudir: 

    Sobre la rentransmisión que la acabo de terminar de ver, agradecer a Guillem y Dani por esta labor desinteresada que hacéis y que nos da un plus para los que corremos. También a los que comentan las carreras en directo, que aunque esta carrera no haya sido de las más interesantes para ver, han estado ahí.
    Tengo alguna propuesta que pienso que ayudaría a mejorar las retransmisiones y que del mismo modo vosotros lo pasaseis mejor en cabina porque os enteraríais mejor de lo que pasa en pista y tendríais más temas que abordar. No es para criticaros sino para que vayáis mejorando porque como habéis dicho estáis empezando y yo creo que hay potencial, Guillem tiene madera de speaker  Razz y Dani me parece que hace comentarios interesantes.

    Durante la clasificación, creo que lo mejor sería hacer como hacen en las retransmisiones reales, estar muy pendientes de la tabla de tiempos. Ver quién hace mejores parciales, si alguien va mejorando sus tiempos o los absolutos, quién hace mejor o peor un determinado sector, etc. Todo esto es accesible en este juego, hay que aprovecharlo.
    Asimismo en carrera, sigue teniendo mucha importancia el monitor de tiempos. Por ejemplo cuando Xinxi siguió una vuelta más y Neniko venía recortándole con ruedas nuevas lo que es interesante es por ejemplo ver el sector del medio que estaba haciendo Neniko. Y como esta muchas cosas más, igual que en la realidad el live timing te da mucha información.

    Después importantes los detalles como la estrategia, se comentó la posibilidad de no parar cuando esto no era posible, la gasolina no daba para completar toda la carrera. Entiendo que esto ya puede ser mucho pedir, ya es bastante "perder" una hora y pico retransmitiendo como para además tener que andar indagando de estrategias y demás. Pero creo que es vital para entender lo que está pasando en carrera, aquí menos porque la estrategia no importaba demasiado, pero en otras carreras ha sido crucial y ahí el más pintado se acaba perdiendo xD.

    Pero muy bien, creo que vais bien y a poco que le cojáis el truco tendremos muy buenas retransmisiones. Es lo que le faltaba a CGC.

    Saludos!

    P.D: Ah y se me olvidaba... Guilleeem que soy gallego!! no madrileño  :lol: :lol: Razz
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 04 Jun 2014, 13:59

    Buenas compis,

    Lo primero de todo, felicitar a Sergi por la gran victoria conseguida en Silverstone que le deja el campeonato prácticamente en bandeja. Enhorabuena también a Neniko por lo combativo que se mostró en todo momento, a punto estuvo de arrebatarle la victoria; si llegan a quedar un par de vueltas más habríamos tenido un final apasionante Smile Por último, felicidades a Ricardo por completar el podio y continuar esa lucha por la tercera plaza del campeonato con Javi. Vaya dos carreras nos esperan Smile

    Gracias por tus palabras, Ricardo, la verdad es que palabras como las tuyas hacen que el esfuerzo que conlleva el llevar a cabo una retransmisión valga la pena. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que apuntas, así que tomo nota con el fin de mejorar de cara a futuras retransmisiones. Ya sabéis, podéis comentar todas las sugerencias que tengáis, al fin y al cabo lo importante es que vayamos mejorando y que las retransmisiones sean atractivas para el espectador.

    El duelo entre Poli también estuvo muy bien, gran espectáculo el que nos ofrecieron ambos.

    Con muchas ganas de que llegue la próxima carrera para poder ofrecer en directo el desenlace de este espectacular campeonato que todos estáis protagonizando.


    ¡Grandes!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 04 Jun 2014, 15:32

    R_Dog19 escribió:
    Después importantes los detalles como la estrategia, se comentó la posibilidad de no parar cuando esto no era posible, la gasolina no daba para completar toda la carrera. Entiendo que esto ya puede ser mucho pedir, ya es bastante "perder" una hora y pico retransmitiendo como para además tener que andar indagando de estrategias y demás. Pero creo que es vital para entender lo que está pasando en carrera, aquí menos porque la estrategia no importaba demasiado, pero en otras carreras ha sido crucial y ahí el más pintado se acaba perdiendo xD.

    en eso ya estamos trabajando  Wink , el problema es que pasé la información de estrategias, combustible, neumaticos y tiempos de vuelta demasiado tarde a Guillem y sin previo aviso con lo cual no se pudo usar para esta carrera. Así que este tema estará solucionado para la proxima retransmisión donde dispondrán de todos estos datos que son importantes  Wink.

    A mi me ha gustado mucho la retransmisión, quizas como bien dice Neniko poner el mapa entero posibilitaria el ver en que zonas del circuito hay luchas y con las flechas de arriba y abajo se puede ir pasando de un piloto a otro. Luego ya el tema de los pantallazos en negro es complicado porque si ya pasa cuando ves una repetición pues en directo igual o peor, quizas pasando de un piloto a otro progresivamente no pasa tanto, aunque no estoy seguro de ello.

    En cuanto a la carrera me divertí muchisimo junto a GT5ad y tambien sufrí mucho porque me obligó a ir por encima de mis posibilidades durante practicamente toda la carrera, si saco un poco de tiempo haré la crónica estos dias porque me lo pasé genial y creo que es la carrera donde mas adelantamientos he hecho xD, si no recuerdo mal nos adelantamos unas tres o cuatro veces  Razz y luego tuvimos una entrada a meta brutal porque me arriesgue muchisimo en las ultimas curvas que con neumaticos gastados y la pista resbaladiza pues no es moco de pavo xD xD, al final no lo pude adelantar pero la satisfación de la carrera no me la sacó nadie Very Happy.

    Felicitar a Xinxillaman, creo que con esta victoria encarrilas muy bien el campeonato y salvo desastre monumental poco va a poder hacer mi compi, aún así conociendole se que no dará nada por perdido hasta el final Wink, felicitar a Neniko por el segundo puesto, me jode no haberte podido ayudar mucho mas con los reglajes la verdad es que aqui no conseguí sentirme cómodo con ningun reglaje que probaba y al final usé uno por usar pero tampoco es que fuera muy bien, además te los pasé tarde, una pena porque de haber conseguido un reglaje antes quizas podrias haber disputado la victoria a Xinxi desde la clasificación. En las dos que quedan vamos a ir a asaco xD  :picao: . Y como no felicitar a Dog que es un crack y siempre esta ahi codeandose con los mejores, buena Dog!!

    un saludo,

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 04 Jun 2014, 16:36

    Neniko_18 escribió:
    Enhorabuena tambien a Guillem y Dani por la retransmision. De cara a las proximas carreras intentad no cambiar mucho de coches, sobretodo cuando estan en zonas distintas del circuito porque tarda mas en cargar, y en los dos circuitos que quedan seria peor todavia si hay muchos cambios, y para ver donde puede haber luchas mejor poned el mapa completo y mas veces la tabla de tiempos para ver diferencias y ritmo de los pilotos.


    Gracias Jose, se me había pasado por alto tu mensaje Rolling Eyes 

    O sea que el mapa puede ponerse completo, no? Si es así miraré de configurarlo como tú dices. Y tampoco sabía que al cambiar de coches situados en diferentes puntos tardaba más, así que en futuras retransmisiones iré con más cuidado a la hora de cambiar de coches.

    Gracias por las sugerencias Wink
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 04 Jun 2014, 23:21

    Poli,Adri, colgad vídeo jaja Tengo muchas ganas de ver el duelo.Como le he dicho a Adri, me dais envidia porque creo que podría haberme sumado a vosotros. En clasificación estaba atontado pero sabía por qué fallaba y tenía ritmo de 54 bajo con algún 53 medio de vez en cuando,estaba ilusionado porque creía que podía tener una gran lucha con vosotros si no pasaba nada. Pero por desgracia, mi carrera se acabó en la curva 4,una pena pero son cosas que pasan en las carreras. No he podido ver el golpe que recibí porque me fui sin guardar la repe xD, me hizo trompear pero no parecía tan fuerte como para romper una suspensión.

    Por otra parte, dar gracias por la retransmisión ,estuvisteis muy bien y creo que este campeonato se lo merece porque es espectacular por los pilotos top que hay(y cuando esté Jorge ni hablemos)y por los coches y las pruebas. Eso sí,me gustaría volver a ver a Danigti en pista :-)

    Saludos
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 05 Jun 2014, 16:00

    Ruls escribió:
    Eso ya lo he probado como 4 o 5 veces, he estado probando en v arios circuitos y de momento me van bien la mayoria no se porque pudo pasar esto con silverstone, en la sarthe no me pasa asi que la siguiente si podre correr
    4 o 5 veces?  Shocked  Ya hay que tener ganas  Razz . Esperemos que las dos ultimas no tengas esos problemas. Lo mas sorprendente es que te siga funcionando una FAT, aunque tambien depende mucho del modelo que sea.

    Poliphoni002 escribió:felicitar a Neniko por el segundo puesto, me jode no haberte podido ayudar mucho mas con los reglajes la verdad es que aqui no conseguí sentirme cómodo con ningun reglaje que probaba y al final usé uno por usar pero tampoco es que fuera muy bien, además te los pasé tarde, una pena porque de haber conseguido un reglaje antes quizas podrias haber disputado la victoria a Xinxi desde la clasificación.
    Pues si, mal trabajo en el box Poli, no me has dado un coche competitivo y lo he pagado. Espero que no se vuelva a repetir ya que tu puesto pende de un hilo y se te paga para ayudar el lider del equipo  :_enfadado: .

    Vaya tonteria Poli, la culpa de no haber estado mas fuerte es mia unicamente, tu haces tus entrenos y tu setup das antes y yo suelo llegar mas justo. El domingo en los entrenos no habia tocado el coche y el lunes en vez de prepararme bien perdimos mucho tiepo para epezar carreras, luego agua y seco y me cundio poco, pero culpa mia porque los deberes tenia que haberlos hecho antes, o irme a mi sala. No debes pasarme el setup si no quieres y menos verte obligado a hacer uno bueno para mi.

    XGuillem_CaldesX escribió:
    O sea que el mapa puede ponerse completo, no? Si es así miraré de configurarlo como tú dices. Y tampoco sabía que al cambiar de coches situados en diferentes puntos tardaba más, así que en futuras retransmisiones iré con más cuidado a la hora de cambiar de coches.
    Se puede poner completo y eso ya te ayuda a tener controlados a todos los pilotos, y con eso y la tabla de tiempos no tendras que ir a ciegas y pinchar cada 2x3 a todos ya que como dije eso hace que muchas veces tarde en cargar el circuito si de un piloto a otro hay mucho espacio. Esto pasa sobretodo en circuitos grandes, por eso para La Sarthe y Norsdchleife puede ser un caos si se cambia mucho ya que son circuitos descomunales.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 05 Jun 2014, 17:15

    Eso de que la PS3 no sea compatible con un juego.... :/

    Me recuerda a lo que me pasó a mi con el GT4, que me lo compré además con la versión que te traia el DFPro ( que no DFGT xD)

    Llego a casa con el bicho, lo pongo en la PS2 y que no lo lee... pongo otros juegos y me los leía perfectamente. Total que llame al SAT y me dijeron que eso estaba pasando con el GT4, que por lo que sea los lectores que ya estaban "tocaditos" estaban teniendo problemas para leer ese juego.

    Así que nada, solo por un juego que no me iba tuve que mandar a reparar la consola, pq con ese juego y volante nuevo como que no era una opción pasar del juego xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 08 Jun 2014, 16:28

    Chechum escribió:

    Por otra parte, dar gracias por la retransmisión ,estuvisteis muy bien y creo que este campeonato se lo merece porque es espectacular por los pilotos top que hay(y cuando esté Jorge ni hablemos)y por los coches y las pruebas. Eso sí,me gustaría volver a ver a Danigti en pista :-)


    Gracias por tus palabras, Chechum. La calidad de las retransmisiones es aceptable, aunque seguiremos trabajando con el fin de hacerlas aún más atractivas Smile


    Neniko_18 escribió:

    Se puede poner completo y eso ya te ayuda a tener controlados a todos los pilotos, y con eso y la tabla de tiempos no tendras que ir a ciegas y pinchar cada 2x3 a todos ya que como dije eso hace que muchas veces tarde en cargar el circuito si de un piloto a otro hay mucho espacio. Esto pasa sobretodo en circuitos grandes, por eso para La Sarthe y Norsdchleife puede ser un caos si se cambia mucho ya que son circuitos descomunales.

    De acuerdo Jose, así lo haré, para la próxima ya tendré puesto el mapa completo.


    Un saludo a todos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Dom 08 Jun 2014, 19:52

    Buenas:

    Aqui dejo la crónica de la carrera del lunes:

    Q:
    Desde el viernes no había rodado y tampoco había entrenado demasiado para esta carrera (aun así, me temo que para la sarten tendre menos tiempo). Lo máximo que había llegado había sido a un 53:3 en seco, y tambien ´´perdí´´ tiempo entrenando un poco para agua, igual que Neniko, ya que pensaba que la carrera iba a ser en mojado. La verdad es que agradecí que fuera en seco ya que estaba con gripe y no andaba muy bien de reflejos. Empiezo a rodar y no consigo marcar buenos tiempos, de hecho ni me acercaba al 54:0 y estaba 7º. De todas formas poli me pasa a falta de 2 min o asi y esta última vuelta fue la mejor que di, 53:7 y manteniendo la 7º plaza que había perdido unos instantes antes con Poli.

    Carrera:
    Salgo bastante mal y pierdo la posición con Poli, aunque metiendome por el interior intento mantenerla. Aun así al llegar a la tercera curva cedí porque no tenía sentido jugarsela tanto al principio. Los 5 primeros se nos escaparon mucho desde el inicio y Poli tambien abrió un pequeño hueco conmigo, y yo hice lo mismo con mis perseguidores despues que un problema en las primeras curvas perjudicara a mi compañero Sad , una pena tio, fijo que tenías ritmo para estar con Poli y conmigo. Cuando consigo acercarme a Poli sabía de sobra que más alla del 6º puesto era impensable, a no ser un error bastante grave, así que me centre en ganarle la posición a lo largo de la carrera. Quizas me obsesioné demasiado con adelantar antes de la parada por lo de la perdida de tiempo, tanto que tube un par de errores que hicieron que me descolgara un poco. Poli paró en la vuelta 11 y yo estiré hasta la 12. Tenía que tirar en esta vuelta para intentar recortar pero otro fallo en la frenada de la curva 4, hace que pise la hierba y pierda unos valiosos segundos. Se mascaba la tragedia... Paro en boxes y hecho un litro mas de lo que me marcaba, creo que 76. No se si Poli hecharía más gasolina o algo, porque me sorprendió salir tan cerca de el. Aun veía posible el 6º puesto, pero estaba a tranquilamente 3 segundos, y con el ritmo que teniamos que era muy parejo... Empece a tirar, haciendo vuelta de Q tras vuelta de Q, de hecho me lleve algun mini susto pero el 7º no lo veía peligrar así que tiré lo que pude y más. Llegue a rodar en 53:4, aunque poli no me lo puso nada fácil. El tambien hizo las vueltas más rápidas de carrera y me costó mucho acercarme. Despues de unas 4 o 5 vueltas lo tenía ´´a tiro´´ y comencé a prepararme el adelantamiento. Si no me equivoco el primero fue en la recta de meta, le gano el interior antes de la curva y me coloco por delante. Apenas un poco despues Poli me mete una pasada que me dejo a cuadros :_adoracion: . En la curva de 180º a derecha, justo al comenzar el 2º sector, abro la trazada para hacerla con forma de V y se me cuela por el interior affraid . Aquí perdí un poco la contrentración y se me fue un pelín. Despues a falta de unas 3 o 4 vueltas lo pillo de nuevo y le ´´tiro´´ el coche antes de las enlazadas, y la pista se mojaba así que de vez en cuando te llevabas algún susto, entre las gomas y esto... Sinceramente, ya no me acuerdo si despues de esto hubo mas adelantamientos xD, lo tendría que mirar en la repetición. En la última vuelta, cuando iba por la recta de atras parecía que ya tenía la 6º plaza en el bolsillo, que equivocado estaba xD. En la última chicane por miedo a pasarme por las gomas o por la pista, freno un pelin antes pero donde Poli apuró más que yo y me recorto unas décimas muy valiosas. Para colmo yo salí abierto y tenía que trazar la última curva, asi que intenté tapar el interior para que no tubiera hueco y casi se me va el coche. Al pasar por la última curva otro sustillo que casi hace que Poli me adelante, de hecho le pedí disculpas porque en el momento no me pareció una acción limpia, aunque hablando con el despues de terminar la carrera me dijo que no había pasado nada, aunque yo insistí en que miraría la repetición y aun no lo hice una semana despues xD.

    Por mi parte, desde que estoy en CGC esta carrera seguramente en la que más mano a mano haya tenido con algún piloto y la verdad es que me lo pase muy bien, y más si es con un rival directo en la gereral y aun por encima le recorto puntos :jiji: . Felicitar a Xinxi, Neniko y Dog por el podium, y tambien quiero nombrar especialmente a Jayd y Aalris, menudo ritmazo que llevabais los 5 de alante :bastos: .

    Tambien aprovecho para agradecer a Guillem y a los comentaristas por hacer de las retransmisiones un añadido al campeonato. La de Silverstone la tengo pendiente aun, pero en cuento tenga algo de tiempo no tengais la más mínima duda de que la veré Wink.

    Nos vemos la semana que viene en la sarten xD, entre examenes, carreras y GT Academy tengo la semana petadita, así que no creo que pueda sacar mucho tiempo para entrenar como ya dije Sad . Aún así intentaré seguir con mi racha de estas dos últimas carreras, un 4º y 6º puesto que con tanto crack, y con el tiempo que dispongo para entrenar, cosa indispensable para mi, estan realmente bien para mis objetivos.


    Saludos y nos vemos en la sartén! jaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 09 Jun 2014, 13:37

    Gracias por tus palabras Adrián, y enhorabuena por el duelo tan apasionante y limpio que protagonizaste con Poli, sois todo un ejemplo de los valores que imperan en esta comunidad.


    Un saludo!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 09 Jun 2014, 22:01

    XGuillem_CaldesX escribió:Gracias por tus palabras Adrián, y enhorabuena por el duelo tan apasionante y limpio que protagonizaste con Poli, sois todo un ejemplo de los valores que imperan en esta comunidad.


    Un saludo!
    Gracias Guillem, nos vas a hacer sonrojar jajaja Embarassed . En realidad es esto lo que hace de CGC un campeonato especial y diferente Wink Very Happy .

    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 14 Jun 2014, 16:43

    Estoy viendo las 24 horas de Le Mans y mientras que en el circuito llueve en el icono del clima me dice que hay nubes y sol  Razz .

    Alguno ha bajado de 3.20? Se puede rodar mas rapido que en la pole real?


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Dom 15 Jun 2014, 15:41

    Neniko_18 escribió:Estoy viendo las 24 horas de Le Mans y mientras que en el circuito llueve en el icono del clima me dice que hay nubes y sol  Razz .

    Alguno ha bajado de 3.20? Se puede rodar mas rapido que en la pole real?


    Saludos
    3:20????? Con duros?? O_O
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jun 2014, 09:58

    Buenos días compis,

    Os informo que la carrera de esta noche se va a poder seguir en directo a través de la página principal del foro o de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9FyV3hpOIqw.

    Qué ganas tengo de verla, seguro que promete ser un gran espectáculo! A ver qué nos depara y si esta noche tenemos o no nuevo campeón Smile


    ¡Mucha suerte a todos y a disfrutar!

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 22:14