PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
Bonilla_crm
La_Bestia01
R_Dog19
Chechum
Poliphoni002
Jorge_Hernandez
Jayd_10
F1PopymelF1
Neniko_18
alreyrey
Gt5AD-_
XGuillem_CaldesX
Ruls
ORG_GT
18 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 16 Jun 2014, 12:45

    Por cierto Aalris, felicidades por tu 23º cumpleaños! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: A ver si esta noche lo puedes celebrar con un buen resultado Smile
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 16 Jun 2014, 13:00

    Informamos que en la carrera de esta noche la clasificación se va a disputar separada de la carrera para incluir las penalizaciones dado lo sencillo que es ganar tiempo cortando las curvas o alargando la trazada para salir más rápido.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 16 Jun 2014, 14:17

    buenas tengo una duda que me gustaria que me respondierais . en la recta larga donde estan las dos chicanes . se pude aprovechar hasta el muro? esque es todo asfalto solo estan las lineas de carretera. por eso lo pregunto gracias

    saludos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 16 Jun 2014, 16:00

    Wenass

    Yo ahí me mantengo por dentro de las líneas. Es como la frenada fuerte a derechas al final de esa recta, por fuera hay asfalto pero hay que mantenerse con dos ruedas al menos dentro de las líneas. Es lo que pasaba al final del primer sector de ascari.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 17 Jun 2014, 12:49

    Hola

    Lo primero, Xinxi no ha ganado el campeonato matematicamente, la ultima carrera vale el doble de puntos. Habeis metido bien la pata en la retransmision  Razz   Embarassed   pale .

    Lo segundo, totalmente inadmisible lo de ayer. Es que no me explico como teniendo TODA la recta de ventaja, mas de 6 km de distancia, pudieramos llegar a Bonilla en la siguiente recta tras la curva lenta. Imagino que llevarias el coche reventado porque otra explicacion no hay, pero es que si ves que te recortan salvajemente, que no vas a llegar ni de broma a boxes y que eres un peligro con el coche asi hay que apartarse y aparcar el coche donde sea porque te vienen coches a 340 km/h en una zona donde apenas puedes reaccionar de lo estrecho que es.

    Por mucho que lo piense no me entra en la cabeza, es que no me creia lo que acababa de ver. Asi es imposible, cuando no son errores propios y te ves con opciones de ganar ya que estaba fuerte y podia meter a Jayd tambien entre medias para recortar puntos PAAAM, a tomar por saco.

    Por suerte el coche no lo destroze del todo y pude llegar mas o menos bien a boxes, pero ya el daño estaba hecho y la carrera perdida, y Jayd aun peor.
    Aun asi no me rendi, me concentre en la carrera para al menos intentar subir al podio, y por suerte lo consegui. No se si tambien me llevé la VR.

    En fin, no por falta de ganas pondria una reclamacion, ya no como piloto perjudicado si no como organizador, porque para mi esto es para dar un serio toque, no se puede ir asi, pero me conformo con que venga aqui Bonilla a dar la cara y como minimo explique su punto de vista y pida disculpas, porque para mi no hay justificacion a lo de anoche.

    La verdad que no recuerdo una carrera donde terminase con tal cabreo, la de Suzuka con Xinxi me escoció bastante aunque se podia pensar que fue un lance de carrera, pero esto para mi sobrepasó con creces cualquier otra.


    Saludos


    P.D Y pensar que de haber disputado tambien la carrera con penalizaciones los doblados son transparentes. Con eso y los daños leves se evitarian muchos problemas. Lastima que se pierda la esencia de la competicion, pero a veces es casi necesario para disfrutar.


    P.D Se me olvidaba, felicitar a Xinxi por la victoria y el campeonato de Competicion y a Aalris por el podio y su cumple.
    Animo a Jayd que esta temporada no le esta saliendo casi nada bien.



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 17 Jun 2014, 13:16

    Wenasss

    Ayer estaba muy muy muy pero que muy quemado, no solo por lo que ocurrió si no por lo absurdo e innecesario.

    Hoy ya estoy mas tranqui pero aun asi... tela.

    Era una carrera en la que iba bien, que no se puede decir que estuviera controlada pero que si que iba cómodo detrás de neniko y estaba todo por decidir. La carrera estaba preciosa y cuando menos te lo esperas todo se va al traste sin tener culpa de nada y pasas de luchar por la victoria en un escenario ideal para conseguir aire de cara al 3er puesto del campe a estar a 1min de la cabeza. Así

    El resumen fue que bonilla se cruzó inesperadamente, neniko se lo comió y yo les esquivé como pude para acabar en la grava, de la que tarde como medio minuto en salir con la mala suerte de que trompeo al tocar el asfalto, la bestia me da, me rompe y coche inconducible hatsa boxes.

    Y todo por qué? pues no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Y yo sintiéndolo mucho si que voy a reclamar (la primera vez en CGC), no por ganar nada, si no porque no puede ser que estando doblado, a mas de 3min de la cabeza, con toda la recta para dejar pasar, no se haga y te cargues a los dos líderes de la carrera causándoles graves perjuicios no solo en la carrera si no en el campeonato.

    Hay que tener mas cuidado, no se puede ir por el circuito como si no hubiera nadie mas, es muy egoista. Lo siento pero lo digo como lo siento.

    Luego nada, a 1min de la cabeza nada que hacer, creo que en 12V hice 4vr incluida la de la carrera en la última vuelta (sorry nen Razz).

    En fin, cabreo monumental como pocas veces y perjuicio muy serio en el campe, pero bueno lo hecho hecho está...

    Felicidades a xinxi y al podio Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 17 Jun 2014, 14:33

    Buenas tardes , para algunos... la verdad que al acabar la carrera me fui a ver la repetecion a ver que habia pasado entre neniko y jayd , y me parece totalmente lamentable lo que paso . bonilla venia no se se con el pausa dado y luego lo dejo , porque aunque lleves coche roto vas mas rapido , parado en una curva en la que vienes a 340 como dice neniko , pero que es esto? coño si no vas a seguir te sales de la carrera y ya esta . me jodio muchisimo a mi no me gusta ganar de esta forma , si esto no es duramente sancionado no puede haber nada mas para sancionar... como dice neniko y jayd .
    Yo no iba a asegurar nada en esta carrera , iba a por neniko y jayd cuando me puse tercero a unos 3-4 segundos y pum doblado carrera en solitario , mal para el campeonato , mal para dos pilotos , mal para los aspectadores ,
    como dice neniko , pifia de guillem , porque aun no soy campeon pero bueno cosas que pasan , y muchas gracias compañero por las palabras ke le dedicaste a mi amigo!, grande muy grande!

    Saludos xinxi
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 17 Jun 2014, 16:58

    Parece que no soy el unico que tubo problemas... a veces las carreras se terminan en la primera curva pero que se terminen antes de meter segunda en la vida. Salgo y ruls me estamoa contra el muro, supuse que le había patinado o algo porque no era normal. Después para rematar en la primera recta me pasa y no le veo mas el pelo después de dejarme el coche dañado y a 1min 15 de la cabeza. Esto es lo que mas me quemó,  accidentes puede haber, como lo que me ocurrió con poli, pero vamos, después de joderm* la carrera lo minimo que me esperaba que me esperaras después de mi parada, pero veo que ante todo priman los buenos resultados para algunos. OJO,  no digo que fuera a posta ni muchísimo menos, ya que por lo que lei xinxi penalizo o algo asi y casi se lo come. Salgo de la carrera de ayer realmente cabreado ya que a estas alturas quiero terminar la temporada delante de algunos pilotos,  entre ellos poli, y ayer que parecía que tenía ritmo llego y palo nada mas salir.
    Siento escribir asi pero estoy desde el móvil.  

    Nos vemos en nurburgring.
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Mar 17 Jun 2014, 19:20

    Buenas, antes de nada pedir disculpas por lo que paso ayer, al final de la 1 vuelta me la di despues de las xicanes rompiendo una suspension y ya era dificil llevar el coxe luego se me fue rompiendo otra suspension de nuevo intentando salir del cesped se me va y rompo otra no me lo explico se rompieron rozandolo, el volante estaba sonando y pegando cada vibracion q parecia q se iba a romper de exo esta un poco tocado, por eso de vez en cuando daba a start paq no sonara y no sufiera tanto, y no me explico como derrepente el golpetazo si estaba mirando el retrovisor y mapa y no vi a nadie cuando note el xoque me exe las manos a la cabeza pensando q hice una gran cagada pero ya nada podia hacer asiq decidi intentar llegar a boxes como pudiera y aparcar rayadisimo pensando en loq habia pasado y xinxi no hay q salirse de la carrera ni desconectarse pase loq pase, intente decir algo despues de la carrera pero no vi q fuera el momento adecuado, asiq de nuevo volver a pedir disculpas x mi gran cagada y afrontar lo que tenga q venir, siento muxo haber alterado los resultados de la carrera y del campeonato, si se me sanciona con no correr la proxima carrera lo entenderia de exo me estoy pensando si correrla nose si me dejare algo x explicar pero esq tampoco hay justificacion.

    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 17 Jun 2014, 23:30

    Buenas noches compañeros,

    Lo primero todo, pedir disculpas por la confusión que generé anoche en la retransmisión, en ningún momento pensé que la última carrera puntuara doble y por eso estaba convencido de que Xinxi se proclamaba campeón. Solo puedo decir que lo siento mucho, cuando me lo han dicho me ha dado mucha rabia, ya que por fin habíamos tenido una retransmisión sin problemas y de buena calidad. De los errores se aprende, así que os aseguro que no volverá a pasar.

    Lo segundo. Enhorabuena a Xinxi por la victoria y por dejar el campeonato prácticamente sentenciado. Es cierto que igualmente habría podido conseguir la victoria, pero ayer también tuvo la suerte de cara por ese incidente en el que se vieron perjudicados Neniko y Javi. En cualquier caso, muy grande Sergi, gran temporada! Me alegro mucho de que te hayan gustado las palabras que dediqué a tu amigo, espero que a él, cuando las escuche, también le haga ilusión.
    Felicidades también a Neniko por la remontada pese a los problemas, a Aalris por el carrerón que nos brindó el día de su cumpleaños, y a Javi, porque estuvo sobresaliente hasta el momento clave de la carrera.

    Tercero. No puede ser que a estas alturas de la temporada aún se produzcan los tipos de incidentes que explicáis algunos de vosotros. Hay que ir con mucho cuidado a la hora de realizar las maniobras, y en el caso de perjudicar a un compañero SIEMPRE hay que esperarle y cederle la posición, a esto todos lo sabemos ya de memoria.
    Sobre el tema Bonilla remarcar lo que ha explicado Javi en la Reclamación que ha interpuesto: todos podemos equivocarnos porque somos humanos, pero hay que extremar siempre la precaución e ir con mucho cuidado. Espero que sirva para que no se vuelva a repetir.

    Gracias a todos por el espectáculo que nos brindasteis anoche, espero que podamos despedir el próximo lunes la temporada a lo grande.


    Un saludo a todos!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 18 Jun 2014, 01:24

    Bueno pues me sumo a las palabras de Jayd, Neniko, Xinxi, etc. Es inadmisible lo que ha pasado. No puede volver a pasar. Estamos hablando de carreras decisivas para el campeonato, y yo entiendo que puede haber un toque sin intención, o que el de delante trompee y tú te lo comas o cosas por el estilo... son cosas que pasan, mala suerte. Pero esto no lo es, esto es algo evitable, grave y que no puede volver a ocurrir, repito.

    Entiendo y me solidarizo con Bonilla porque a fin de cuentas no es intencionado y él ahora debe sentirse mal. Esto que quede claro, nadie ataca a Bonilla, simplemente ha hecho algo grave que debe corregirse. Por esto estoy totalmente de acuerdo en interponer una reclamación, porque estas cosas no pueden dejarse pasar como si nada. Como dice Xinxi, acaba perjudicando a todos.

    De todas maneras, por si hay alguna duda Bonilla, ya sabes que estás entre compañeros y que se decida lo que se decida es para mejorar y concienciarte a ti y al resto, no por castigarte . Ahora eres consciente de tu error, y como de todo lo malo se saca algo bueno, seguro que tanto tú como todos evitaremos más estas cosas a partir de ahora, seremos más conscientes de las consecuencias que se pueden desencadenar por un despiste así.

    Sobre mi carrera, la verdad muy decepcionado. No sé qué me pasó, si fue algún cambio de setup con el que la lié, pero lo que estaba claro es que el coche no me iba. En los entrenos, estaba fácil en 26s bajos, me sentía comodísimo y estaba muy optimista para la carrera. Pero llega el día D y todo lo contrario... la verdad, fue como ir con el bug de boxes toda la carrera, algo así. Una impotencia brutal, y además entre lo que pasó con Bonilla, tampoco creí merecerme siquiera esa 4ª posición. No me gusta poner excusas, por lo que tiendo a pensar que fui yo que toqué algo y la jodí, porque vamos, es absurdo que se trate de algún tipo de bug que me afecte sólo a mí. Casi prefiero que haya sido culpa mía.

    Y nada, con esta situación poco pude hacer, Aalris hizo una gran carrera y yo en ningún momento estuve en su ritmo. Lo único que puedo salvar es que hice una supersalida, pasando del 7º al 3º, a lo Alonso con apurada de frenada por el exterior en la curva 1. Pero es lo único, porque el resto de la carrera para olvidar. 13 puntos que me llevo, recorto puntos a Jayd (inmerecidamente). También hay que decir que yo tuve caídas y fallos de conexión a inicios de temporada y ahora la "suerte" se ha equilibrado un poco. Aunque insisto que no es lo mismo caerse o tener mala suerte, que que pase lo que ha pasado.

    Entonces ahora nos queda Nürburgring, circuito que en GT5 me fue como anillo al dedo, falta ver qué tal se me dará en GT6. Yo pienso que bien, sus características se adaptan bien a mí y esta carrera sí me la voy a preparar bien por eso de ser la última y tal. La última vez que corrí allí me llevé un Grand Chelem, mis expectativas no son repetirlo ni mucho menos, pero bueno, la victoria sí se intentará.

    Saludos!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Jue 19 Jun 2014, 10:22

    Buenas compañeros!!

    Después de varias semanas ausente por motivos de trabajo primero y por pillarme vacaciones después, ya estoy de vuelta.

    Espero que me de tiempo a llegar en plena forma a la carrera del lunes!!! Smile 

    Un saludo y suerte a todos para esta última carrera!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 19 Jun 2014, 17:08

    alreyrey escribió:Buenas compañeros!!

    Después de varias semanas ausente por motivos de trabajo primero y por pillarme vacaciones después, ya estoy de vuelta.

    Espero que me de tiempo a llegar en plena forma a la carrera del lunes!!! Smile 

    Un saludo y suerte a todos para esta última carrera!

    Un placer verte de nuevo por aqui Alrey Wink, ya nos iremos viendo estos dias por el online.

    Por cierto, felicitar a Xinxillaman por la victoria de el otro dia en Lemans, a mi compañero Neniko por el segundo puesto aunque se merecia muchisimo mas y a aalris por el tercer puesto y tambien felicitarle aunque tarde por su cumpleaños, felicidades!

    Tambien aprovecho para felicitar a Xinxillaman por el titulo de pilotos de la Categoria de Competición y tambien a Xinxillaman y a Aalris por el titulo de equipos de esta misma categoria, muy merecidos los dos titulos, enhorabuena!  :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: :_pompon: :bravo: :bravo: 

    De mi carrera poco que decir, hice una clasificación muy buena que me dejó mas o menos donde pensaba, 8º. Luego la carrera la empecé mal porque tuve problemas con los auriculares durante todas las primeras vueltas, iba perdiendo sonido y recuperandolo con lo que tenia que estar jugando con el mando de la tele en las rectas de La Sarthe y eso me descolocó bastante en las primeras vueltas.

    Tuve una interesante lucha con Chechum en las primeras 3 vueltas, donde el en las rectas me metia mucho tiempo pero luego yo se lo recuperaba en los sectores más revirados, al final en la vuelta 4 vi la oportunidad, le adelanté y me puse quinto y ya rodando solo hasta el final de carrera.

    Como curiosidad, y sin ganas de meter mas leña al fuego Rolling Eyes , comentar que me encontré a Bonilla parado en la entrada a boxes justo cuando tenia que entrar y no pude evitar comermelo rompiendo la suspensión delantera izquierda, perdí algo de tiempo pero al tener que entrar no me perjudicó en el resultado final. Así que nada Boni, hay que estar un poco mas atento y que esto no se vuelva a repetir porque que tengas un despiste y la cagues con Neniko y Jayd vale se puede entender y hasta justificar, pero que te pase dos veces una acción parecida en una misma carrera ya es algo a tener en cuenta y que no hay que volver a repetir. Aunque por otro lado, conociendote un poco, estoy seguro de que no volverá a pasar  Wink  :thumbsup: 

    Y nada mas, un buen e inesperado resultado en un circuito que nunca me ha gustado y en el que casi nunca he ido bien, así que a intentar cerrar una buena temporada en Nürburgring.

    un saludo,

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Sáb 21 Jun 2014, 12:42

    Informamos que la última prueba de la Temporada 2014 en Nürburgring 24h se disputará por tiempo (1h y 30 min) y no por vueltas como estaba previsto inicialmente debido a una de las últimas actualizaciones que nos permite disputar carreras online por tiempo, y dado que la prueba es de resistencia consideramos que es lo mas real para este tipo de pruebas.

    Debido también a la duración de la prueba pedimos que entréis a la sala a las 22:20 como muy tarde para comenzar con las pruebas cuanto antes y así poder iniciar la prueba puntuales.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 23 Jun 2014, 19:32

    Hola,

    como van esos entrenos de ultima hora? Wink yo ya hasta la carrera no podré tocarlo mas así que aunque ayer no me quedé nada convencido con como iba el coche pues habrá que adaptarse vuelta a vuelta, supongo que como es habitual en Nürburgring daré mucho trabajo a los mecanicos del equipo que seguramente en cada vuelta tengan que estar preparados para reparar alguna cosa  Razz , aún así estoy seguro que me lo pasaré bien y sea con el resultado que sea cerraré una buenta temporada para mi Smile.

    Asi que nada os deseo suerte para la carrera y que lo paseis genial en la ultima carrera de la temporada  Very Happy .

    Nos vemos esta noche!

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 24 Jun 2014, 13:54

    Buenas, aqui dejo mi crónica:

    Q:
    En entrenos (casi 1500km, fue la carrera en la que más rode) había conseguido un 8:08 aunque con algún fallo así que era mejorable. Pero haciendo algunas vueltas a saco justo antes había perdido confianza en una curva que era clave, ya que era rápida y como fallara allí adios a las opciones. Pero aproveche los minutos que estubimos en sala antes de empezar y pasé un par de veces por esta curva y volví a pillar confianza. Empezaba la Q y hago una vuelta realmente buena (para mi, claro xD) y hago un 8:05:5xx que me daba la tercera posición, la verdad es que el objetivo estaba cumplido, ya que no quería ir en pelotón.

    Carrera:
    En la salida mantenemos las posiciones pero en la curva cerrada de izquierdas ruls y yo tenemos un toque que nos hace dañar las suspensiones delanteras derecha y izquierda respectivamente. Nada más empezar parecia que la carrera iba a ser un desastre, ya que mi estrategia se vería muy trastocada aparte de meternos en mucho trafico. Afortunadamente el coche era relativamente fácil de llevar así que decidí seguir hasta la vuelta dos, cambiando de orden mis stin (mi idea era parar en las vueltas 4 y 8). Paro y, con el coche dañado perdería unos 15s aproximadamente pero me esperaba algo peor ya que iba con mucho cuidado de no dañar más cosas, aqui salgo 4º con 5 vueltas por delante y  sin trafico. Doy tres vueltas consecutivas en 8:13 (4,5,6) y en la 7 paro en boxes. Por este instante ya tenía a Neniko pegado, pero debido a un error de el salgo por delante, aunque yo llevaba gomas con una vuelta de más que se notaba. En la parte final del trazada de la vuelta 9 creo que era, ya lo tenía pegado, pero el coche me pega un hachazo al entrar en curva y tengo que levantar y me voy a la hierba, por suerte sin dañar, aunque casi me como a Neniko por esto xD. Despues se fue alejando aunque como Aalris estaba muy lejos tire un poco más que en el 2º stin, ya que tampoco se me escapaba mucho aunque si tenía que tener cuidado con las gomas. Al final ruedo las dos últimas vueltas en 8:11 y entro a 10s de el.

    Si mis cuentas estan bien he terminado 7º en la general, aunque quería pasar a Poli en la general, pero estaba realmente complicado. El tenía que terminar 8º y yo 3º, así que bueno, al menos sume 26 puntos que no son pocos y adelanto a Alberto y a ruls en la general.

    Por mi parte quiero dar las gracias a la organización y a todos los pilotos, da gusto terminar la temporada con 10 pilotos en pista y no con 4 o con 3 como ocurrió el año pasado. Ya ya espero ansioso la próxima temporada!!! xD :picao: :djparty: 

    Muchas gracias a todos por hacer esto posible y que tengais un feliz verano!!!!  :gracias:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 24 Jun 2014, 14:02

    Buenas


    Pre cronica


    La verdad que al estar ya en esta epoca fuera de Madrid muchas veces llegue a la carrera con lo puesto. Pude haber preparado algo el sabado cuando estuve aqui, pero al final no lo hice y apenas me dio tiempo a dar un par de vueltas para ver que tal iba. Como es un circuito que me conozco de memoria puedo ir casi al limite sin apenas preparacion, pero no era la mejor prueba para llegar asi.
    De reglajes no me complique, hice alguna prueba con mando antes de llegar aqui y puse carga al maximo y caja en 300, mas alguna cosilla mas en la suspension y con eso parecia ir bien. Tampoco es que fueran muy fiable esos datos porque con mando he perdido bastante el tacto que tenia hace años, pero mejor que llegar aqui a ciegas era, y asi solo me centraba el poco tiempo que tenia para dar algunas vueltas y coger feeling con el volante.

    Tampoco mi objetivo era conseguir el campeonato ya que para mi estaba perdido hacia 3 o 4 carreras. La unica vez que pude recortar apenas lo hice por 4 puntos y en Le Mans se fue otra oportunidad a la basura, asi que ninguna esperanza en lograrlo, la unica opcion era una caida de Xinxi y de esa forma no hubiese querido ganar. Mi idea era terminar con una victoria o al menos con un podio.

    Sobre la fiesta de San juan, pues la verdad que no se tuvo en cuenta, los que vivimos muy lejos de la playa por lo general ni nos va ni nos viene y no sabemos la importancia que tienen esas fiestas. Lo unico que se tuvo en cuenta es el mundial para que no hubiera partidos de España u otros partidos claves en el mismo dia y hora que las carreras.
    De todas formas el calendario estaba publicado desde el mes de enero y si alguno hubiera avisado quiza se podria haber pasado esta carrera al 30 de junio.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 24 Jun 2014, 14:31

    Buenas tardes , hago un resumen de la carrera de ayer y un poco del campe.

    Después de las últimas carreras donde se puede decir que tube suerte , mas que nada en la penúltima de lemans donde los dos primeros fueron perjudicados y me encontraba con la victoria inesperada aunque tenia mucho ritmo , la carrera de mclaren , donde hice una actuación perfecta llevandome la victoria , llegamos a la última prueba donde perder el campeonato era mas díficil que ganarlo , pude despedirme con una victoria , en el trazado mas complicado de todo el año y del juego , en una resistencia que al final se me hizo corta  :_ador: :_ador: 

    Solo pude entrenar ayer , pero tube tiempo para encontrar el setup perfecto paara mi , donde logré que el comportamiento feo que tenia ese coche poder llevarlo a mi estilo de conducción logrando el setup que me venia como anillo al dedo .
    Solo cambiando un parametro del coche logre bajar de los 8 minutos , incluso antes de la carrera logré marcarme un 1.56 en modo clasificación , asi que iba muy motivado mentalmente y con ritmo para la carrera .
    Una pole me daba el campeonato si no la lograba neniko solo le valia ganar . pude hacer una vuelta que me daba la pole y el campeonato lo celebre como si del final de carrera se tratara  :_dancer: :_dancer: 
    La Salida de carrera limpia , y no perdí posiciones , jayd no dejaba que me escapara coon un my buen ritmo , pero poco a poco pude abrir hueco , en la vuelta dos , en la salida del carrusel , abrí gas muy temprano trompeando y perdiendo posicion con jayd , por suerte no rompí el coche .
    En esa misma vuelta pude adelantarlo en la recta facilmente con el rebufo , ademas que tenia mas velocidad punta .
    A partir de ahi , fue tirar y tirar sin cometer fallos hasta el final , ejecutando dos paradas en las vueltas 4y8 , logré no salirme de pista ni una sola vez , algun sustito pero sin importancia . finalmente , en la última recta con la ventaja que llevaba decidi hacer roscos para la afición , la ocasión lo pedia a gritos . que mejor que acabar con una victoria y campeonato en un escenario como nurburgring , no podia pedir nada mas  :1st: :1st: 
    Practicamente dos años esperando este momento desde ke entre en gt2 y tube ke estar toda la temporada , tipo jorge , eso te da un hambre de victoria que no lo sabeis bien xD chuparte toda una temporada esperando el momento  :jijiji: 
    Asi que tengo claro quien sera el piloto mas peligroso para el año que viene la próxima temporada que se espera mas apasionante ke esta .

    A sido una temporada muy intensa , donde emos vivido grandes piques , normalmente han sido entre neniko , jayd dog y yo , pocos han podido colocarse entre nosotros , dar las gracias especialmente a estos tres pilotos por hacerme vivir estas carreras , pero en general a todos por hacer este campeonato posible , tambien darle las gracias al ecclestone de cgc , como es guillem , por hacer que las carreras tengan ese extra con sus retransmisiones , que poco a poco se esta volviendo un profesional , y quien dice que un dia no lo veremos en el sitio del calvo lobato  :disimulo: gracias guille!

    Con esto me despido de una temporada que ha salido redonda para mi , se que sera dificil repetirla , pero os aseguro que estare aqui para intentar repetirlo dando espectaculo , y intentando revalidar este título , y estoi seguro de que el año que viene sera mucho mas duro y un podio sera muchos mas dificil con las nuevas incorporaciones , y por eso la gente se pondra las pilas y las carreras seran espectaculares , 100%seguro estoy.

    También que no se me olvide , de mi compi aalris , que aunque a pasado desapercivido toda la temporada , siempre ha estado ahi , y hemos logrado el campeonato de escuderias que se dice facil xD  :bravo: :bravo: :bravo: grande aalris , una lastima no tener el tiempo que te gustaria para poder entrenar , porque sino fijo que estaria ahi luchando por victorias .

    Con esto y un bizcocho me voi xD nos vemos por aqui compis!!! :gracias: :gracias: :gracias: 

    Saludos xinxi
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 24 Jun 2014, 18:09

    Buenasss

    Felicidades a xinxi por el merecido campeonato  :copa1:  y a neniko por ese subcampe  :copa2: Grandes los dos  :_adoracion: :_adoracion: 

    Y felicidades a todos los participantes porque el compromiso siempre ha sido muy alto, con buen nivel de participación, superando con mucho por ejemplo a la máxima categoría de la F1 este año que siempre ha sido un poco el eje centra del CGC y eso dice mucho y muy bueno de la gente que ha competido aquí este año Very Happy.

    De la carrera no mucho que comentar, pero a ello Razz

    CUALI

    Empecé justo detrás de xinxi con lo que veía su linea justo delante a unos metros mientras que por detrás pronto nos quedamos sin nadie, iba poniendo y quitando la línea durante la vuelta (ya no hace falta esperar a que se vaya escapando la gente Jorge Razz) y la verdad es que me sorprendía lo cerquita que estaba, al mas mínimo fallo podía hasta birlarsela, aunque al final como no el tio no falló y se llevó la pole Razz

    Aun así la escasa diferencia, 2seg en una vuelta de 8min equivalen a 3 décimas en uno de min y medio, hacían que igual estaba todo mas abierto de lo que parecía. Esa es otra cosa que se escapó en la retransmisión cuando comentasteis "y el siguiente ya a 2seg..." como si fuera un mundo cuando realmente no era una diferencia demasiado grande teniendo en cuenta lo largo que es.

    CARRERA

    Pues mas o menos aguantando el tipo las 3 primeras vueltas en las que hasta me llegué a poner lider gracias a una cagada de xinxi, que por otro lado era mi única baza, que la liara y rompiera porque si no iba a ser muy dificil. Pero en la recta me demostró que había demasiada diferencia en velocidad punta, no llevaba la aero a tope pero si unas marchas mas cortas que me iban bien en casi todo el circuito aunque el tiempo que perdía en la recta fue mucho mas grande de lo que esperaba pq cada vez que pasábamos por la recta larga de antes de recta palmaba 1seg.

    Total que llegamos a la parada a unos 6seg pero ya el primer mazazo, salimos y el estaba a 12. Estaba claro que se había preparado el tema gasofa mientras que yo ni lo había mirado, cargué a tope y no tenía ni idea de lo que tendría que poner en la 2ª. Un poco descentrado por eso llegó el primer error grave al trompear a poco de empezar la vuelta en el nurburgring antiguo aunque por suerte no rompí. Primera vez en nurbur que no rompía el coche en toda la carrera a pesar de durar 1h30  Very Happy  Very Happy 

    Aun así ese error me distanció a unos 25seg, en apenas media vuelta había pasado de 6seg antes de la parada a 25. Ahí ya la motivación decayó un poco y con ella el ritmo porque había mas o menos tranquilidad por detrás y poco a poco fui bajando el ritmo conservando el segundo al tiempo que goteaban los segundos con un xinxi que no fallaba. Y de ahí al final poco mas, no tuve problemas graves y pude mantener el 2º hasta el final Razz

    Gran remontada de neniko y carrerón de gt5 que tuvo el podio muy a mano después de creo yo, un carrerón sin errores o sin apenas errores graves.

    Así que nada, la temporada que viene mas y mejor, seguro Smile

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 24 Jun 2014, 22:30

    Buenas


    Bueno, lo primero...

    Enhorabuena Xinxillaman  :copa1: :1st: :aplaudir: :bravo: :_adoracion: :_ador: :_adorar_masa: 

    Has sido el mejor de la temporada con claridad, en la primera parte pude plantar cara, pero en la segunda fue practicamente imposible hacer nada, ademas con carreras bastante malas a pesar de tener una buena regularidad que me ha permitido llegar con vida, pero tu has estado siempre delante sin apenas errores, con poles, VRs, victorias y por eso te lo mereces.

    Enhorabuena tambien Jayd por el tercer puesto, incluso con Dog y viendo la carrera y la diferencia de puntos que habia entre ambos creo que la cosa no hubiese cambiado, aunque con Dog en Nurbur nunca se sabe lo que puede pasar y si tu le apretastes un poco a Xinxi puede que Dog le plantase cara, quien sabe. Has tenido mala suerte en bastantes carreras, aunque a mi no me gusta hablar de mala suerte salvo que sea por desconexiones, pero es evidente que no te han salido bien las cosas por errores propios y ajenos.


    De mi carrera

    Clasificacion

    En clasi lo esperado, accidente y coche destrozado. No iba nervioso, mas bien relajado porque no tenia nada que perder y ademas veia que Xinxi y Jayd se iban por lo que con un 3ro me daba por satisfecho, pero en la subida sobre el min 3.00 de vuelta donde hay una curva a izquierdas con un buen bordillo perdi el coche y adios. Al romper motor no podia aspirar a nada. Pense en aparcar porque de ultimo no pasaria y asi estiraba las piernas y me tomaba algo, pero quien sabe si por el camino caerian mas pilotos y decidi seguir. Al final solo pude adelantar a la Bestia, pero menos da una piedra.
    Para mi sorpresa ademas los tiempos de clasi eran muy buenos y ya no tenia tan claro que pudiese llegar al podio.


    Carrera

    En la salida consegui adelantar a Poli y Chechum. Por delante tenia a Alrey, pero estaba algo lejos y como vi en clasi la gente rodaba bastante rapido. Como estaba muy verde todavia y aqui es basico no liarla fui a mi ritmo, fuerte, pero sin volverme loco, ya caerian como moscas por delante...y asi fue  Razz .

    En esa misma vuelta adelante a Alrey, aunque tuve algun susto y perdi la posicion con mi compi Poli. En la vuelta 2 un error de Poli me coloca sexto y poco despues veo a Ruls con el coche por el cesped.
    Al final de la vuelta paran Aalris y GT5 y me coloco tercero al inicio de la vuelta tres, mas rapido de lo que esperaba. Por delante Xinxi y Jayd en su mundo, estaban muy lejos y yo tampoco tenia ritmo para alcanzarlos. Realmente no sabia si yo era rapido porque no fui capaz de dar una vuelta limpia en entrenos, pero viendome en carrera sin fallos y rodando en 8.10 estaba claro que no tenia opciones para llegar mas lejos.

    De estrategia tampoco sabia nada y menos con la carrera por tiempo y no por vueltas porque esto ademas hacia que el juego no calculase el combustible.
    Mi compi me dijo que a pesar de llegar la gasolina para seis vueltas las gomas sufrian mucho a partir de la vuelta 5 y viendo que se harian unas once o doce vueltas mi idea era entrar en la cuatro y en la ocho.
    Por delante seguia perdiendo terreno y por detras salvo GT5 los demas ya estaban muy lejos. El podio me lo jugaria con GT5, al entrar en la vuelta 4 me volvio a adelantar al parar el en la dos. En la siete volvio a entrar GT5 y me puse de nuevo tercero, en la ocho entraria yo, la distancia estaba muy al limite y no sabia si saldria por delante o por detras y tendria que pasarlo en pista. Justo antes de llegar a la recta larga tuve un fallo en la curva peraltada y rompi una suspension, apenas perdi tiempo, pero al parar sali justo por detras de GT5. Tampoco me preocupe demasiado puwsto que quedaban tres vueltas y tenia yo mejores gomas. Al final de esa vuelta ya estaba encima, me lo estaba preparando para la recta larga, pero GT5 cometio un error y lo pude pasar. Luego ya me dedique a intentar conseguir la mejor vuelta personal posible y poco a poco tambien pude dejar atras a GT5, aunque por muy poco casi lo tiro todo a la basura cuando en la curva de derechas tras el saltito que hay justo en la frenada estuve a punto de perder el coche al tocar algo la tierra, pero por suerte lo pude salvar y terminar tercero.

    Asi que contento por el podio porque realmente no pude aspirar a mas, quiza de haber clasificado mejor podria haber luchado con Jayd, puede que si o no, quiza hubiese molestado algo y forzar a cometer errores porque por ritmo no podia con ellos.

    En unos dias hare cronica de lo que ha sido la temporada  Wink 


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 25 Jun 2014, 09:35

    Buenas!!!

    Yo la verdad es que poco que contar de mi última carrera. Un error tras otro y creo que no di ni una sola vuelta con el coche bien. Un autentico desastre.

    Si que aprovecho para decir que ha sido un autentico placer disputar esta temporada con todos vosotros!!!! La forma en la que se compite en esta comunidad me parece digna de admirar, y espero poder seguir muchos años disfrutando de carreras con vosotros. Muchas gracias a la organización por el curro que para ellos supone, y los pilotos por su compromiso y por el buen rollo general que rodea al campeonato  :aplaudir: 


    Por otro lado también pedir de nuevo perdón por todos los errores que he cometido a lo largo de la temporada y que en ocasiones han perjudicado a otros pilotos. La fiabilidad de mi pilotaje es algo que tengo que trabajar muy duro Smile

    Sin mas, deseados a todos que paséis un buen verano y si se monta algo en verano.... contad conmigo!!! jejejejeje

     :picao: 
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 25 Jun 2014, 17:03

    Hola,

    Primero felicitar a Xinxillaman por el titulo de pilotos de la GT1, enhorabuena!!!!  :aplaudir:  :aplaudir:  :thumbsup: y tambien felicitar al equipo FTR formado por Xinxi y aalris, gran equipo y merecida victoria tambien por equipos, enhorabuena!  :aplaudir:  :aplaudir:  :thumbsup: .

    Tambien felicitar a mi compañero Neniko por el subcampeonato tanto de pilotos como de equipos Smile, ha sido un placer compartir por primera vez temporada contigo, ya tocaba Wink, y espero seguir haciendolo en un futuro mejorando el resultado obtenido que no es poco Wink.

    Bueno, poco que contar de mi carrera del lunes. Pero bueno, haré una minicorónica Wink.

    Clasificación: La verdad es que me salió una clasificación muy buena, mi compañero me pasó algunos detalles del setup justo antes de la carrera y la verdad no se si fue por esto pero me sentí bastante bien y conseguí el mejor tiempo personal del circuito en esa vuelta, algo que me alegró y me dió confianza para la carrera.

    Carrera: Salí relativamente bien, pero como tenia a mi compañero detrás mi objetivo fue estar pendiente de el para no perjudicarle en ningun momento. Al salir el mejor se puso a mi lado y ahi estuve mas pendiente de no darle al girar que de ver cuantas posiciones perdia, al final y por ir prudente acabé ultimo  :_disimulo: . Pero bueno, en Nurbur eso es lo de menos. A partir de ahi intenté no hacer errores y me puse por detrás de Neniko a intentar seguirle.

    Se veia que le faltaba algo de entreno porque en esos primeros metros no me costaba nada seguirlo, e incluso en algunas zonas tenia que aflojar un poco para no acercarme mucho a el. Despues cometió un error y pude adelantarle aunque luego lo hice yo y acabó pasandome el a mi y le perdí de vista. Como iba cómodo empezé a pensar en intentar ir a una parada, un objetivo que seria complicado pero que podia servir.

    Pero en la vuelta finalizando la vuelta 3 y justo cuando GT5 y aalris habian tenido un problema y podia ponerme tercer la lié y rompi el coche con lo que tuve que entrar a boxes  :_disimulo: Sad . A partir de ahi mi concentración se fue al traste ya que no habia mirado nada de la gasolina y eso me distrajo mucho, intentando saber cuanto deberia llenar para perder el minimo tiempo posible. Y claro, en Nurburgring ir desconcentrado es igual a cagarla continuamente, y así fue. En esa vuelta, conseguí adelantar a aalris y colocarme 5º, pero volví a romper el coche y tuve que volver a entrar Sad. La lucha ya estaba en intentar quedar por delante de La_Bestia, y alrey que tenia bastantes problemas, ya que Chechum ya estaba lejos y parecia que no fallaba y Ruls habia abandonado. Aun con el lio de la gasolina en la cabeza la volví a liar en la vuelta 5 pero esta vez bastante mas grave y perdí un mundo y medio para llegar a boxes  Crying or Very sad Crying or Very sad .

    Luego aproveche la parada para intentar concentrarme y olvidarme de la gasolina. Así pude volver a concentrarme y conseguir mi vuelta rápida personal en plena noche, algo que me gustó mucho ya que la noche siempre se me ha dado mal, y pude encadenar varias 5 vueltas sin errores que, aunque tarde, me dejaron muy satisfecho. Luego en la vuelta 9 y ya con el séptimo puesto asegurado volví a entrar a boxes pero me equivoqué en los calculos y heché gasolina para una vuelta mas de las que finalmente hice  :_disimulo: . Ya para finalizar de la mejor manera buscando una buena vuelta final me la pegué y rompi otra vez el coche y ya pues intenté llevarlo hasta el final como pude y conformarme con el 7º que viendo como fue la carrera pues aun fue un gran resultado.

    Felicitar a Xinxi por la victoria, a Jayd por el segundo y a Neniko por el tercero, a GT5ad por el carreron que casi le da el podio y tambien a Chechu porque supo hacer una carrera solida y sin errores graves que le dieron esa 6ª posición, bravo!.

    Y nada, ojalá esta carrera hubiera estado en otras fechas porque con la llegada del verano mi tiempo de entrenamiento se reduce muchisimo y aqui en Nurbur y con una carrera larguiiiisima lo noté mucho y me faltó preparación por todos lados, tambien me faltó comodidad con el coche que no la encontré por ningun sitio  Razz y tambien prepararme mejor el tema de la gasolina que me desconcentró mucho durante la carrera. Pero bueno, aún asi bonito final de temporada en un circuito especial Wink.

    un saludo,

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 25 Jun 2014, 18:50

    Buenas!

    En primer lugar, felicitar otra vez a Xinxi, como ya le dije, su campeonato ha sido prácticamente perfecto: 11 triunfos y 4 segundos puestos de 16 carreras, enorme!!  :_adorar_masa: 
    También felicito a Neniko por su grandísimo campeonato, casi siempre peleando con Xinxi, así como a Jayd y Dog, que han tenido bastante mala suerte (Jayd en carrera, Dog por desconexiones al inicio) pero siempre han sido de los más rápidos. Tampoco me olvido de mi amigo GT5Ad, que ha hecho algunas carreras espectaculares.

    He disfrutado muchísimo esta temporada, entrar en este campeonato fue un acierto total. Tenía grandes expectativas por la variedad de circuitos y de coches que el juego ofrece y que ,sin duda, se han cumplido con creces. Estas 16 pruebas se me han hecho cortas, también porque empezamos en enero. Si por mí fuera alargaría la temporada  :_dis: 
    Por otra parte, me ha gustado mucho el buen rollo en esta categoría y el compromiso y el juego limpio de todos. Ha habido actitudes a elogiar, como varios gestos de Poli. Así da gusto!

    En cuanto a mi rendimiento, viendo lo paquete que era en el F1 de Codemasters y que en este campeonato iban a correr leyendas de CGC, tenía miedo de liarla y de estar muy,muy lejos. La verdad es que no he podido competir ni de lejos con los mejores y no he aguantado muchos duelos, a veces por ser demasiado conservador en carrera, pero mis tiempos creo que han estado cerca del grupo medio y al menos he quedado 6º unas cuantas veces  Razz  En temas de gasolina, no he estado fino, alguna vez por apurar en exceso y la gran mayoría por meterle varios barriles al coche  :_disimulo: 

    La próxima temporada me gustaría estar a la altura de Poli,GT5Ad,Alrey y Aalris para poder luchar con ellos a menudo y estar ahí cerca por si sale algún podio xD Creo que he mejorado y ya tengo más experiencia en estas carreras. A ver si saco tiempo este verano para mirar vueltas de los cracks e intentar mejorar los tiempos que he hecho en temporada, aunque a veces me parezca imposible jaja

    Por último, dar las gracias a la organización por el campeonato tan divertido que habéis montado y a todos los pilotos por la buena actitud que ha habido. También animo a la gente a que participe en este campeonato, es un juego muy divertido y muy completo.
    Ya tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada y eso que sólo hace dos días que acabamos. La espera va a ser larga... ¡Un placer haber competido con todos vosotros! Nos vemos pronto cracks!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 26 Jun 2014, 23:49

    Buenas noches compañeros,

    Por fin encuentro un rato para poder pasarme por aquí. Antes de felicitar a Xinxi por su más que merecido campeonato, quisiera agradeceros a todos sin excepción el compromiso que habéis demostrado a lo largo de los seis últimos meses y gracias al cual hemos conseguido consolidar este campeonato tan importante para el conjunto de la comunidad. Así que, de corazón, muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este campeonato, espero que hayáis disfrutado y que la temporada que viene podamos volver a contar con vosotros.

    Ya os adelanto que mis compañeros de staff han tomado nota de esta temporada con la intención de mejorar ciertos aspectos de cara al próximo curso. Esa es la filosofía de nuestra comunidad, el ofrecer campeonatos al gusto de nuestros pilotos, así que os puedo asegurar que la próxima temporada las cosas incluso saldrán mejor.

    Por la parte que me corresponde, espero que las retransmisiones terminen dando sus frutos y que ello ayude a que se animen más pilotos a competir con nosotros, los cuales busquen un campeonato de calidad y bien trabajado. Y los que ya estáis simplemente espero que os haya hecho ilusión veros en las retransmisiones, de cara a la próxima temporada también intentaremos mejorarlas.
    Ahora que hablamos de retransmisiones, aprovecho para dar las gracias a mi buen amigo Xinxillaman por sus palabras, me han hecho especial ilusión.

    Dicho todo esto, ahora sí me gustaría felicitarle a él por el título que ha conseguido después de protagonizar un campeonato espectacular. Una vez más ha demostrado que es un piloto de referencia a nivel español, y estoy convencido de que seguirá los mismos pasos en su nueva aventura en rFactor. ¡Eres muy grande! Enhorabuena también a Neniko por ser un digno rival y luchar hasta el final, y a Javi por estar siempre ahí y conseguir esa meritoria tercera plaza final en el campeonato. ¡Sois todo un ejemplo!

    Muy ejemplar el rendimiento y, sobretodo, y más importante, la actitud que habéis demostrado todos, enhorabuena, ha sido un auténtico placer seguir y retransmitir vuestras carreras.

    Ahora llega el momento de hacer un punto y a parte. Es la hora de descansar, de desconectar y de coger fuerzas para la próxima temporada que promete ser aún más apasionante que la que acabamos de terminar.


    ¡Feliz verano a todos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 27 Jun 2014, 16:54

    Buenas  Very Happy 

    Voy a comentar mis impresiones finales de esta Temporada 2014 (T6) de GT6.

    Después de tres años con GT5 llegó GT6, un juego que para ser un Gran Turismo daba a luz sin apenas hacer ruido, pero que muchos esperábamos con ganas y esperanza tras la decepción que supuso GT5.
    El juego mejoraba muchos aspectos de GT5, pero seguía siendo muy continuísta en su Modo GT, algo que hace tiempo viene pidiendo a gritos un cambio. Pero bueno, al menos no era el despropósito de GT5.

    Uno de los puntos donde más interés había era en su modo online. Con GT5 llegaba a ser insufrible los problemas de conexión e incompatibilidades entre pilotos y era un aspecto que de solucionarse podía ser un paso importante para atraer a nuevos usuarios o por lo menos a empezar puntuales las carreras y que todos pudiesen correr. Por desgracia no sólo no se solucionó si no que aparecieron nuevos problemas como no ver las salas, aunque por suerte esta serie de problemas apenas han afectado a lo largo de la temporada, sobretodo una vez que el juego ya fue cogiendo forma tras sus primeros parches.

    ________________________________________________________________________________

    Referente a la temporada...

    Empezaba la temporada con optimismo, estaba claro que el gran enemigo a batir sería Xinxillaman. Daba igual que fuese un nuevo juego porque es evidente que ya sea F1, GT o Mario Kart lo vas a tener siempre como máximo favorito al campeonato.

    No empecé de la mejor forma posible, los karts se me atragantaron, tuve varios incidentes y perdí ya un buen trecho con Xixxillaman.
    En Deportivos la cosa cambió, en Motegi y Brands Hacth me pude imponer, también iba camino a ello en Matterhorn, pero una caída me privó de ello. Por suerte Xinxillaman hizo una carrera bastante mala y terminó abandonando. En esos momentos ya era líder de la categoría.
    Luego vino la gira americana, en Laguna Seca no tuve nada que hacer con Xinxi, pero en Willow Springs tuve una gran oportunidad para meter aún más distancia con él ya que no llegó en las mejores condiciones a la carrera. Por desgracia cuando tenía la carrera más o menos controlada, estaba Dog presionando detrás, pero lo llevaba bien, al final cometí un error donde menos lo esperaba que me dejó en segunda posición.
    Con el Amuse en Apricot otro error al inicio de la carrera me hizo terminar tercero y Xinxillaman ya empezaba a recortar. De todas formas mi buen papel en Deportivos me dió la victoria en esta categoría.
    La caída para el campeonato se produjo a partir del Evento Especial de Rally. Los reglajes hicieron acto de presencia y tuve un Rally bastante discreto. Al contrario que en GT5 parecía que los reglajes eran determinantes para pelear por las victorias.

    Con la llegada de la Temporada de Primavera se confirmaron los peores pronósticos respecto a los reglajes con lo que costaría mucho aguantar el liderato.
    En la Nascar no empezamos nada bien, con el equipo en la cola del grupo, no teníamos velocidad y nuestra baza era la estrategia, pero un incidente al inicio de la carrera lo truncó todo.
    Con la llegada de la categoria de Competición lo mismo. En Ascari con el Megane una pésima clasificación debido a un accidente y el bug de boxes me colocó casi al fondo de la parrilla.
    En Suzuka volví al buen camino, me veía muy bien, pero al final no pude ser, me jugué la victoria en la última chicane con Xinxillaman, pero me salió mal y de poder conseguir la victoria pasé a terminar tercero.
    En Spa algo parecido, empecé algo frío y justo al final de carrera estuve a punto de alcanzar a Xinxillaman, pero tampoco pudo ser.
    En Mount Panorama por fin llegó la victoria de nuevo, desde la carrera de Brands Hatch no la conseguía. Aun así el campeonato estaba ya muy complicado porque Xinxillaman en las últimas había puesto una distancia importante.
    En Silverstone no tuve ritmo para luchar con él y me tuve que conformar con el segundo puesto, aunque al final como siempre estuve cerca de atraparlo.
    Lo de Le Mans fue ya la puntilla, pocas esperanzas tenía de entrar de nuevo en la lucha por el campeonato y tras el incidente que tuvimos Jayd y yo con Bonilla cuando parecía que nos podíamos escapar ya tiré la toalla, aunque mi objetivo era al menos despedir la temporada ganando.
    En la última carrera llegué sin apenas entreno y se notó. Ni aun habiendo clasificado delante hubiese podido aspirar a más, pero al menos terminé con un podio y el subcampeonato de la categoría tras un implacable Xinxillaman.

    ________________________________________________________________________________

    Ha sido una gran temporada, seguramente la mejor de todas las que hemos disputado porque este año sí ha parecido un campeonato de verdad y no como en años anteriores donde daba la sensación de que mucha gente se lo tomaba como un campeonato de segunda fila o peor, y eso contagiaba a los demás. El hecho de que todos los pilotos salvo Xinxillaman fueran pilotos únicamente de GT yo creo que ha ayudado mucho a que haya crecido y asentado. Se han pasado años duros viendo como una saga de la talla de Gran Turismo, con todo lo que ha representado y todo lo que ofrece era ignorada por una amplia mayoría, algunos de ellos que incluso llegaron a CGC gracias a GT al comprarse la PS3 esperando la llegada de un ansiado GT5 que nunca llegaba, pero que a la hora de la verdad el poder de la sección de F1 era tan grande en todos los sentidos que hacía que pesara mucho más que otra donde apenas había gente, a pesar de que el GT les gustara más.

    Mi idea al principio de todo esto era atraer a gente de F1 al ser una comunidad de F1 y no haber otros perfiles. Yo mismo empecé con los juegos F1 de muy pequeño y no tuve un GT hasta la llegada de PS2 al tener antes la N64 y no la PS1 como casi todos. Tras el F1 WGP del 97 de N64 y el F1 2003 ya en PS2 fue comprar al poco tiempo el GT3 y quedar alucinado. Jugué a los dos primeros antes en casa de amigos, aunque carreras sueltas, sin llegar a profundizar en él, pero al ver todo lo que ofrecía y las posibilidades que tenía se convirtió en mi juego de carreras favorito y ya con GT4 pasó a ser mi saga de conducción preferida, siendo ya un fan de ella, y pensaba que eso mismo que me atrajo a mí atraería a otros en CGC, aunque como dije arriba el poder de la gente en la F1 hacía que fuera muy complicado. El F1 de Codemasters puede que no llenase a muchos, pero la comunidad lo hacía grande. Veo que estaba en lo cierto viendo que este año al perder la F1 ese componente tan importante como era la gente y la comunidad respecto de otras temporadas ha tenido que tirar del carro el propio juego de Codemasters y no ha podido soportarlo como es normal ya que los fallos y carencias ya no se pasan igual cuando hay vacas flacas. Antes aun siendo un juego con mil fallos y carencias se le perdonaba todo porque tenía una comunidad de tres pares compitiendo, el foro giraba en torno al F1 de Codemasters y eso hacía tirar del carro con un dedo. También simuladores como rFactor han ayudado a que la F1 de PS3 interese menos, lo que me hace pensar que no sólo la comunidad de F1 en PS3 era lo que frenaba a GT si no también el hecho de que la gente busca sobretodo un campeonato de F1, sea el lugar que sea.

    Gran Turismo tampoco se ha librado de algo parecido, no en CGC ya que nunca hubo una comunidad grande, pero sí ha pasado en otros lugares donde cansados de fallos y de ver que la saga no avanzaba, unido a otras propuestas que de verdad sí satisfacían llevaron a varias comunidades GTras a dar de lado a la saga para siempre.
    Es una saga que no puede presumir de ser perfecta, al menos no en la época PS3, tiene carencias, fallos y siguen sin dar pasos hacia adelante en muchas áreas, sobretodo lo referente a representar lo que es la competición y no a un puñado de coches bonitos en un circuito dando vueltas. En cuanto a nivel de simulación dudo que veamos dar grandes pasos puesto que es un juego y siempre lo digo para todos los públicos y es Sony la que decide hacia donde va la saga ya que es la que pone el dinero y la que quiere vender consolas gracias a él, por eso no entiendo muchas veces la crítica a ese apartado.

    Pero bueno, yo creo que con lo que ofrece hoy por hoy y lo que queda por llegar a GT6 debemos estar contentos. La próxima temporada seguiremos exprimiendo más coches, circuitos, opciones, y otras muchas virtudes que nos ofrece GT6 para ofrecer el mejor campeonato posible.


    Feliz Verano  Very Happy 


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 28 Jun 2014, 18:53

    Esto ha sido todo, una nueva temporada de GT que se acaba, y creo que como dice Neniko se puede decir que es la mejor desde que empezó su andadura en CGC, y esta es sólo la 2ª temporada regular, creo que hay un buen margen de mejora. Desde luego, sólo hace falta ver que la temporada pasada, en la última carrera corrimos cuatro personas y esta vez han sido muchas más. Y no sólo eso, el compromiso mostrado durante el año (incluso por gente que no ha llegado hasta el final por diversas razones) ha sido muy bueno.

    El juego no ha ayudado, GT ha perdido mucho empuje, lo tenían todo a su favor porque después de PS2 eran idolatrados por muchos, pero es que después del ridículo que han hecho en su fase PS3, se entiende el porqué. Les convendría ponerse las pilas para GT7 o perderan el poco respeto que les queda.

    Hay que felicitar a Xinxi :_pompon: :_pompon: :_ador: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: , sin duda el mejor de la temporada, el más rápido, el más regular, el más todo xD. Aún cuando su dominio es innegable, no se puede decir que haya sido una temporada fácil para él, nivel ha habido, ha tenido que currárselo para ganar. Para la temporada que viene llega Jorge, con lo que es de suponer que las luchas por la pole estarán al rojo vivo xD.
    Felicitar también a Neniko:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :_pompon: :_pompon: , que como ya hemos venido hablando en la temporada es el primero que está feliz de haber dejado de dominar el campeonato. Es decir, que se disfruta mucho más una segunda posición peleada que no una victoria con la gorra. Al menos aquí, en la competición virtual  Razz 

    Respecto a mi temporada, la sensación que me deja en general es buena. Mi resultado en teoría es peor que el de la temporada pasada, donde acabé 3º y ahora 4º, pero creo que si analizamos en detalle, la realidad es que he sido mucho mejor en esta, al menos a nivel global. El problema es que han habido 3 pilotos que han impuesto un nivel muy alto, y esta temporada un 4º hubiera significado un podio o incluso una victoria el año pasado. Creo que esto sirve para ejemplificar el cambio de una temporada a otra.

    Igualmente, estoy algo decepcionado, principalmente por los problemas de principio de temporada, que me descolgaron demasiado en la clasificación, dos ceros y una caída mientras los demás sumaban podios y victorias no me hizo nada de bien. También me hubiera gustado despedir la temporada de mejor forma, en Nürburgring siempre he dado lo mejor de mí en cada temporada, y estoy casi seguro de que no habría sido la excepción esta vez. Pero bueno, ha sido un despiste principalmente mío por no haberme fijado en las fechas. Ya lo he explicado, no es algo que te esperes, que te vaya a coincidir con algo así.

    Por lo tanto se escapó la 3ª posición, hubiera estado difícil conseguirla pero creo que era posible. Además, el desempeño de los dos durante la temporada ha sido muy parecido, teniendo yo una victoria y un podio más, con lo que la diferencia final de 48 puntos no creo que sea "real". De todas maneras Jayd, te felicito, porque aún sin problemas la cosa hubiera estado ahí ahí, y siempre es un orgullo disputarle cosas a pilotos así, que son CGC hechos persona. Enhorabuena  :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :bravo: :bravo: 

    Dar las gracias también, como cada carrera a los que os habéis comprometido durante toda la temporada. Ha habido 4 pilotos que hemos dominado la temporada (esto es así, sin paños calientes xD), pero el campeonato lo hacemos todos. Si se fuera casi todo el mundo y quedásemos esos 4, yo también me iría. Vaya eso por delante. Gracias a todos por una gran temporada y animar a más gente a que se apunte. Creo que es uno de los campeonatos más entretenidos que ofrece CGC a día de hoy.

    Y nada, ahora a descansar hasta la próxima temporada. Se celebre o no se celebre, dudo que participe en el campe de verano, hay que descansar un poco.

    Saludos!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 28 Jun 2014, 20:23

    Wenass

    Venga va, voy a hacer yo tb balance de la temporada Razz

    Pues como habeis dicho todos, gran temporada, y lo ha sido gracias a la gente. Compromiso, ganas y mucho nivel! 5 pilotos han conseguido victorias y otros tantos que han mostrado un gran nivel. Aqui tengo que hacer mención especial a mi compi que creo yo que ha sido una de las grandes incorporaciones del campe, y no solo pq sea rápido si no por el nivel de compromiso y ganas que es lo que hace que el campeonato crezca Very Happy

    A nivel personal creo que en cuanto a resultados ha estado bien, xinxi y neniko está claro que han estado a un nivel superior así que un 3º no está nada mal. Siendo además por ejemplo el 2º piloto con mas poles, por delante de neniko, cosa que valoro mucho por el gran nivel que él tiene Very Happy. Quizás no ha sido la mejor temporada en cuanto a "suerte" ya que en varias carreras me vi perjudicado, pero pienso igual que neniko, que al final lo de la suerte es relativo porque por ejemplo si sales primero es poco probable que alguien se cruce delante tuya y te lo comas, pero es verdad que en momentos puntuales con un pelo mas de suerte los resultados hubieran sido mejores: En la segunda manga de karts cuando tenía el podio controlado, un error mio propició que mi compi se me comiera con lo que el coche se rompió y se perdieron muchas plazas. En brands hatch me tocó sufrir un bug incomprensible que me hizo correr con menos luz que el resto lo que me costó perder mucho rendimiento en el inicio de carrera. En matterhorn con la victoria en bandeja me comí a la_bestia que se había estampado justo cuando le iba a doblar. En Apricot por culpa del lag xinxi me rompió y perdí la opción de acabar 3º. En la segunda manga de rallys mi compi me dio por detrás, lo que hizo perder las opciones de pelear por el podio. En suzuka mi compí trompeó comiéndomelo yo, lo que hizo que me tocara arrastrarme el resto de la carrera  con la consiguiente la sangría de puntos. Y en Le Mans, peleando por la victoria tuvimos el problema con bonilla que hizo que se esfumaran las opciones y nuevamente se perdieran muchos puntos. Puntos, podios y hasta una victoria clara perdidos Sad

    Pero aun sin esos incidentes el 2º era inalcanzable por supuesto xD. En la lucha por el 3º como dice Dog, la diferencia de puntos al final no refleja la realidad. Es verdad que salvo la carrera de matterhorn y en la nascar creo el apenas a tenido incidentes de carrera que le hayan perjudicado, pero sin embargo ha tenido problemas graves con las desconexiones que desde luego le han restado muchos puntos. Al final entre unas cosas y otras creo que los números han sido parecidos y cualquiera se hubiera merecido ese 3º

    La temporada que viene con la llegada de Jorge habrá todavía mas nivel y yo voy a hacer un pronóstico sobre todo para picar a los implicados jijijiji. Creo que Jorge en cuanto a velocidad punta es el más rápido de todos. Así, sin paños calientes, pero creo que tendrá que mejorar su constancia y regularidad para ganar el campe. Le veo capaz de hacer carreras perfectas pero luego hundirse en otras y dejarse muchos puntos. Creo que Jorge hará mas poles y VR's que nadie pero xinxi para mi es el favorito de cara al campe pq es casi imposible verle fallar. Y no me olvido de Neniko al que veo, si le van bien las cosas, perfectamente capaz de pelear por el campe de tu a tu con cualquiera Razz.

    Ale xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 30 Jun 2014, 13:55

    Bueno,

    Yo también me voy a animar a hacer una valoración mas extensa de la temporada Smile

    Por supuesto felicitar a Xinxi por su victoria que en el otro post se me paso jejejejeje Ha hecho una grandísima temporada demostrando su calidad como piloto. Enhorabuena!!!   :_pompon: :_pompon: :pompon: 

    Por mi parte era la primera vez que participaba en algo de este estilo. Nunca he sido mucho de consolas y hacía solo unos meses que había descubierto el Gran Turismo. Después de ver varias paginas de torneos me decidí a registrarme en Campeonatos Guillem Caldes, y claramente fue una decisión acertada.

    Desde el principio todo el mundo me hizo sentir muy cómodo y eso es algo que siempre os agradeceré a todos los pilotos.

    He finalizado la temporada octavo, en parte lastrado por mi ausencia en 2 carreras al final de temporada. Para mi es un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que esta 2ª parte del campeonato se me hizo muy complicada.

    Toda mi temporada creo que ha estado marcada por mi incapacidad de gestionar adecuadamente las carreras. Muchos errores tontos, sobre todo al principio de las carreras, con tantos coches juntos me cuesta mucho estar pendiente de todo y acabo cagándola, y lo peor es que en ocasiones me llevo a alguien por delante. A una vuelta mas o menos podía defenderme y estoy en general muy contento con mi resultado en las tandas de clasificación, pero llegaba la carrera y creo que no he tenido ninguna 100% limpia. Este verano espero poder trabajar esta parte y llegar mejor preparado a la próxima temporada.

    En la primera mitad de la temporada, con los coches deportivos, me fue un poco mejor. Recuerdo que por las tardes siempre había un buen grupo de gente que nos conectábamos a entrenar y echábamos muchas carreras que me permitían ir cogiendo experiencia. En la segunda parte los entrenamientos eran básicamente dar vueltas y vueltas, todo el mundo buscando reglajes. Esto creo que me lastró mucho en esta parte del campeonato, y se me hizo aún mas complicado saber gestionarlas bien.

    Yo personalmente he de decir que me voy encantado con la participación, y no por mis resultados, sino porque os aseguro que entre todos los que formáis este campeonato me habéis alegrado todos estos meses. Especialmente agradecérselo a mi compañero de equipo Jayd, que me ha ayudado muchísimo y ha sido un autentico placer empezar en este campeonato con un compañero de equipo de su talla. También, por supuesto a Jorge, que aunque no estaba en GT1, ha sido una de las personas claves para mi esta temporada y con las que mas horas he pasado entrenando Smile Que ganas tengo de verte la próxima temporada en la GT1!!! Neniko ha sido otra de las personas claves para mi, y que me ha ayudado un montón, Poliphoni, Xinxi, R_Dog y por supuesto todo el resto con los que he compartido no solo pista, sino muchas horas de entrenos, que al final es cuando mas se habla y mas relación se crea.

    Poco mas que decir, mi mejor resultado esta temporada ha sido el conoceros. Pero la próxima espero poder hablar de buenos resultados también en el campeonato, que ahora ya os conozco Razz

    Un abrazo para todos y disfrutad mucho del verano!!!!  :abrazo: 
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 19 Jul 2014, 12:37

    Hola chicos!

    Que alegría me ha entrado al ver que GT va cogiendo vida en CGC no puedo evitar emocionarme al haber leído todas las crónicas e impresiones sobre esta primera temporada con GT6.La verdad es que me han dado ganas de dejar la lectura y tirarme directo hacía el coche e ir a buscar el GT6 para poder estar otra vez con vosotros,estoy harto de pedir a amigos que me presten el GT6 para al menos poder echar una carrera con todos vosotros y volver a las andanzas.

    Leyendo vuestras impresiones a parte de las ganas de comprarme el juego se me ha subido el ánimo y he recordado esos momentos de la temporada pasada dónde el nivel de tensión era muy alto.

    Espero que CGC siga este curso y podáis perdonarme por no llegar aún a jugar con vosotros,no prometo una fecha pero volveré a correr.Quisiera enviar un saludo a todos vosotros chicos y que sigáis manteniendo tan alto nivel Very Happy

    Siento no haber podido pasarme antes por aquí,no quería involucrarme con CGC debido a unos asuntillos personales,pero me alegra vovler a saber de vosotros.

    Nos vemos pronto!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Dom 27 Jul 2014, 22:30

    Hola Compañeros,

    Os dejo el trofeo que conseguí este año en la categoría GT2 quizá el que más me costó conseguir fue el de la antigua FZ por los contratiempos que tuve, pero todos son muy especiales.

    Si consigo alguno más espero que el siguiente sea aquí.

    Saludos y que tengáis buen verano!!! Very Happy 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 10556410▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 15039710
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 27 Jul 2014, 22:41

    Enhorabuena Jorge!

    Vaya colección de trofeos, que envidia xD. Y yo que cuando gane los míos aun no daban nada Sad. Tres campes y ni un trofeo. Que mal repartido esta el mundo jajajajaj

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:04