PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+14
Bonilla_crm
La_Bestia01
R_Dog19
Chechum
Poliphoni002
Jorge_Hernandez
Jayd_10
F1PopymelF1
Neniko_18
alreyrey
Gt5AD-_
XGuillem_CaldesX
Ruls
ORG_GT
18 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 23 Abr 2014, 00:16

    Gracias compis espero volver a coincidir con vosotros. Que os vaya bien a todos. Un saludo.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 23 Abr 2014, 08:58

    Gaditanillo escribió:Gracias compis espero volver a coincidir con vosotros. Que os vaya bien a todos. Un saludo.

    Una pena que abandones compi!!!

    A ver si pronto arreglan estos Bugs y te animas a volver a competir en GT  Very Happy 
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 23 Abr 2014, 13:22

    A ver a ver, suerte alrey.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 23 Abr 2014, 15:21

    Alrey el bug yo creo que ha sido muy mala suerte. Aun así es evidente que el juego tiene unos cuantos, y lo peor es que no los arreglan. GT5 fue un desastre, pero no tenía bugs de este calibre que te arruinasen carreras, la mayoría de sus numerosos parches fueron añadidos y corrección de bugs menores, pero si no le ha pasado a nadie no debe ser muy preocupante. Con Codemasters la mayoría nos licenciamos en ese tema y sabemos lo que es eso.
    La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

    Una pregunta para ver si alguien le a pasado también como a mi.

    Acabo de comprar el honda gt500, con 500 caballos y lo pruebo una vuelta en suzuka para ver el comportamiento que tiene. De golpe y porrazo me doy cuenta que le faltan 29 caballos tras completar una vuelta. Le a pasado a alguno de ustedes.

    Gracias.
    A mí no. Has cambiado el aceite para ver si te vuelve a pasar?


    Saludos


    P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 23 Abr 2014, 15:23

    Hago un poco de crónica de las dos últimas carreras .

    Nascar -> Salía bastante atrás pero me veia con ritmo de estar en carrera arriba . En la vuelta 2-3 intentando adelantar por el exerior me saltó el coche ,toqué al muro y con el otro lado otro coche y rompí las dos suspensiones delanteras , intentaba aguantar para solo hacer una parada pero me corría muy poco , en la vuelta del accidente de neniko ke hubo una montonera decidí parar , después de unas vueltas estaba 5nto y así iría hasta el final , primero tube bug de desgaste con los blandos ke me duraron nada , y en la 30 y poco puse duros y volví a tener bug y llegue justo , una carrera desquiciante para mi xD aunque acabar delante del neniko no es nunca mal resultado para el campeonato.

    Ascari -> llegue con un par de horas de entreno con mi mejor tiempo 02.8xx , en clasi me salió un tiempo parecido que por poco me da pole , pero se la llevo jayd.

    En carrera la estrategia era inentar que jayd no se marchara , en la salida me adelantó dog y fuimos unas cuantas vueltas pegados , dog adelanto a jayd y en la vuelta siguiente lo pude hacer yo también , jayd falló y nos kedemos dog y yo , teníamos un ritmo parecido pero no lograba adelantarlo ya ke tenia mas velocidad punta . Unas vueltas mas tarde pisé hierba con la rueda trasera y trompee , por suerte no me fuí fuera del circuito y pude retomar la carrera a tan solo 7-8 segundos . Ya sabia que ganar seria complicado aunque habia recortado algunas decimillas , aquí vino el error mio , que no se que coño estaba mirando o pensando o haciendo después de la recta larga en la curva de derechas perdí la referencia del cartel y me fui fuera de la pista , perdiendo 10 segundos mas y dejando ke jayd me dara caza y me adelantara . A partir de aquí pude seguir a jayd bastante con la lengua fuera , pero no se me escapaba del todo , En la vuelta 18 creo que fue decidió entrar , yo la verdad pensaba ke no pararía , yo pensé en no parar porque alomejor me llegaba pero tenia poco ke ganar y mucho que perder así que dicidí copiar estrategia y parar con jayd . Al salir del box tenia 3 vueltas para pasar a jayd , vi a un doblado y aproveche ke jayd aflojo mínimamente , una vez que salgo bien parado con un doblado no nos vamos a quejar jajaja , tiré todo lo que pude , no pensaba que jayd se quedaría un poco descolgado ya que tenia mas ritmo que yo , pero pude lograr ese segundo puesto que es a lo máximo que aspiraba después de los fallos que tube , por detrás de un gran dog , ke yo creo que tenia menos ritmo pero sabemos que no vale para nada ser rápido a una vuelta si no tienes constancia que es lo que me faltó esta vez, lo mismo ke a jayd , pero por lo menos no nos aburrimos luchando por el segundo puesto , tubimos una buena carrera así que felicidades a los dos!

    Saludos y nos vemos en la póxima
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 23 Abr 2014, 15:24

    Una pena Gaditanillo   Crying or Very sad  la verdad es una pena que ahora que teníamos ya un grupo bastante bueno formado, al menos en GT1, por diferentes cosas estamos perdiendo gente  Sad Hay carreras que se me olvida comentarlo, pero intento insistir siempre en que agradezco mucho que la gente se comprometa y esté carrera a carrera ahí, vaya mejor o vaya peor, pero comprometido en pasárselo bien y en formar parte de este campe. Yo que soy ya de los veteranos he llegado a estar en una carrera de 3 participantes (en GT1) y eso la verdad es lo último que se quiere. Y eso, aunque me da pena entiendo tus motivos Gaditanillo, gracias por haber estado hasta ahora y esperemos que pronto vuelvas por aquí  Wink 

    Ando sin tiempo con lo que no puedo hacer crónica de Ascari, a ver si a la noche en un momento la hago. De momento decir que contento porque a pesar de que no fui muy preparado, conseguí la 2ª victoria de la temporada. Tuve bastante suerte porque me la jugué a un setup que había encontrado por internet, que apenas iba a probar y era jugársela bastante. De vez en cuando se ve que la suerte está conmigo  Razz 

    A ver si sigo contando por la noche o en otro momento, porque aunque no hay mucho que contar ya que estuve solo casi toda la carrera (salvo las primeras vueltas que sí hubo lucha y tal), hay cosas que contar.

    Saludos!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 23 Abr 2014, 15:41

    En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.
    Aunque insisto que tienes mogollon de razon en lo de comprometerse y en eso os he podido fallar, pero tenia otra idea de lo que iba a ser gt6 y me he desanimao. Pido perdon por que en eso se que no lo he hecho todo lo bien que se podria. Sorry.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 23 Abr 2014, 16:00

    Neniko_18 escribió:


    P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

    Yo ayer con reglaje marqué un 1.58.3, pero con bastantes errores aún de trazada. Llegue a ir bajando el tiempo un segundo y pico en el primer sector  Smile   A ver si le pillo bien el truco al coche y al circuito ya que me cuesta dar una vuelta entera limpia.

    Mi primera impresión es que a 1.55 si que se debería llegar, pero ya se verá....  sobre todo si yo seré uno de los capaces de llegar a esos tiempos jejejeje   :bastos:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 23 Abr 2014, 16:59

    Hola,

    dejo la crónica de Nascar que no pude hacerla la semana pasada Wink.

    Nascar:

    Clasi: muy buena clasi, realmente el 44.3xx era lo mejor que podia hacer con el setup que llevabamos así que en ese sentido salió todo bien Wink.

    Carrera: La verdad es que el juego me está minando la moral en las salidas, me hizo un parón y eso hizo que mi compañero me ganara una posición cuando aun ni se habia dado la salida  Crying or Very sad . Además de hacerme salir mas lento que el resto y quedandome rapidamente en la ultima posición. Por suerte no perdí los rebufos y pude reengancharme al grupo e ir subiendo posiciones. Fui metiendome por donde podia, intentando siempre ir con mucho cuidado, aprovechando rebufos, y poco a poco me coloqué en el grupo de la lucha por la tercera posición. Ahi fue cuando lamentablemente perdí un poco el coche y al intentar domarlo otra vez di el golpe a Alrey, golpé que si escuché pero que ni supe a quien le habia dado, ya que fue con la parte trasera del coche, ni mucho menos pensé que hubiera prejudicado tanto a otro compañero, otra vez, lo siento Sad. No me movia de la lucha por la tercera plaza y eso era bueno, si me mantenia en el grupo la cosa pintaba bien y podia estar luchando por el podio hasta el final, pero lamentablemente alguien me dió un ligero empujón hacia el lateral y me comí el muro, por suerte no dañé nada y pude controlar el coche, no pasó nada grave, pero me descolgué a la séptima posición y fuera del rebufo del grupo con lo que ahi pensé que mi carrera habia acabado y que poco podia hacer para alcanzar al grupo.

    Pero ese dia la suerte estaba de mi lado, y ahora puedo decir que ese empujón practicamente me dió el podio, ya que minutos depues el problema de la_bestia afectaba practicamente a todo el grupo donde minutos antes estaba yo tambien. Solo vi un montón de humo, intenté predecir donde iban rebotados los coches, aguanté fuerte el volante y pasé por la cortina de humo, rezando para no encontrarme ningun coche, y otra vez, tuve suerte. Pasé sin problemas y me coloqué tercero sin nadie por detrás y con GT5ad segundo varios metros por delante.

    Sabia que salvo error de GT5ad y Jayd poco podia hacer para subir posiciones, así que me centré en ir a mi ritmo y sin hacer errores. A unas 15 vuelta de la parada, veo como me voy acercando a GT5ad, y como al final consigo ponerme a su rebufo y pasarle, pensé que tenia algún problema o algo, ya que si llego a saber que estaba haciendo de estratega quizas hubiese actuado de otra forma  Crying or Very sad . Al final, vi que GT5ad me adelantaba y se metia en boxes en la vuelta 32. Yo tenia programado parar en la vuelta 33 con lo que no dudé y seguí con mi plan.

    Paré en la misma vuelta que Jayd, pero el estaba a bastante distancia y salió antes de boxes Smile. Puse duras para evitar el bug que se comia las blandas y sali de boxes, para mi sorpresa por delante de GT5ad a bastante distancia. Aún así GT5ad no estaba lejos y no podia relajarme. Pero aqui apareció la suerte otra vez, encontré a Ruls doblado que iba quemando rueda a cada curva, con bastante humareda, me puse un poco nervioso porque lo veia un poco descontrolado iendo de lado a lado, pero no parecia lag. Intenté no acercarme mucho a el y pasarle cuando lo viera muy claro. Al final lo conseguí pero luego al mirar atrás vi que GT5ad ya no estaba, así que seguramente el si tuvo problemas con Ruls  Crying or Very sad , una pena.

    Parecia que si no pasaba nada la segunda posición era a lo maximo que aspiraba, hasta que vi a Jayd muy cerca  Shocked Shocked , no entendia nada, algo le debia haber pasado! no lo dudé y me puse a su rebufo, pero el coche con Duros ni corria ni iba muy bien en curva y encima Jayd se metia siempre por el interior de la curva con lo que era muy dificil adelantarle. Al final conseguí adelantarle pero cometí el error de dejar el interior libre en una de las curvas y se volvió a meter por ahi  :_disimulo: . Fue una lucha muy bonita con bastantes vueltas en paralelo por la recta y en las curvas respetando bien los espacios entre los dos. Pero finalmente cometí el único error de la carrera y el coche se me fué bastante por fuera y rozé el muro, perdiendo velocidad y todas las opciones de victoria  Crying or Very sad Crying or Very sad .

    Ya sin posibilidades de alcanzar a Jayd, me fijé que el contador de gasolina estaba bastante bajo, así que decidí tomarme esas vueltas con calma intentando ahorrar gasolina, al final llegué muy justo, y eso que en boxes llene algunos litros mas de los recomendados xD

    Muy contento con la segunda posición, aunque practicamente fue un segundo puesto conseguido con mucha suerte, estoy seguro que muchos pilotos que quedaron detrás se merecieron muchisimo mas estar en el podio, pero bueno, despues de mas de 1900Km de entrenamiento en Daytona supongo que tambien me lo merecia un poco  Wink . Felicitar a Jayd por la lucha que tuvimos y por su carrerón y a GT5ad por el tercer puesto y tambien por la lucha que tuvimos y la ayuda con ese rebufo, como te dije el segundo puesto lo merecias mas tu que yo Wink.

    un saludo,

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Miér 23 Abr 2014, 20:13

    Neniko_18 escribió:Alrey el bug yo creo que ha sido muy mala suerte. Aun así es evidente que el juego tiene unos cuantos, y lo peor es que no los arreglan. GT5 fue un desastre, pero no tenía bugs de este calibre que te arruinasen carreras, la mayoría de sus numerosos parches fueron añadidos y corrección de bugs menores, pero si no le ha pasado a nadie no debe ser muy preocupante. Con Codemasters la mayoría nos licenciamos en ese tema y sabemos lo que es eso.
    La_Bestia01 escribió:Buenas compañeros.

    Una pregunta para ver si alguien le a pasado también como a mi.

    Acabo de comprar el honda gt500, con 500 caballos y lo pruebo una vuelta en suzuka para ver el comportamiento que tiene. De golpe y porrazo me doy cuenta que le faltan 29 caballos tras completar una vuelta. Le a pasado a alguno de ustedes.

    Gracias.
    A mí no. Has cambiado el aceite para ver si te vuelve a pasar?


    Saludos


    P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

    Saludos. Si he cambiado el aceite y he dado 10 vueltas y no me ha bajado de caballos. Parece que se mantiene. Tenía que haber seguido antes de cambiar el aceite para haber si caían más caballos. Pero bueno será un fallo más de gt6.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 25 Abr 2014, 07:56

    Gaditanillo escribió:En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.
    Aunque insisto que tienes mogollon de razon en lo de comprometerse y en eso os he podido fallar, pero tenia otra idea de lo que iba a ser gt6 y me he desanimao. Pido perdon por que en eso se que no lo he hecho todo lo bien que se podria. Sorry.

    No hay nada que disculpar compi. Mi comentario no era una crítica o un reproche hacia ti ni nada parecido, intentaba transmitir un poco que me da pena que estemos perdiendo pilotos, y que siempre está ese miedo de que volvamos a ver cosas similares a lo que se vio con aquella carrera en la que sólo corrimos 3. Ha costado mucho formar un buen grupo de GT y eso se valora, por eso da pena que se pierda.

    Pero eso no quita que entienda los motivos, en realidad bastante paciencia hemos tenido hasta ahora con un juego lleno de bugs y bastante chapucero, lo que menos cabía esperar de un juego como GT6 que se supone iba a ser el perfeccionamiento de GT5... y se puede ver que está muy lejos de eso. Así que nada, no nos has fallado ni mucho menos, has estado hasta ahora y eso ya es mucho, en serio  Wink  :gracias:  

    Aprovechando que hoy he madrugado más de lo normal para nada  :bastos: voy a aprovechar para contar la crónica del la carrera del lunes  Very Happy circuito complicado, apenas lo había rodado y tampoco iba a tener mucho tiempo para entrenar. Además, ya sabía que los setups iban a ser clave (y todo pinta a que lo serán de aquí a final de temporada) y yo no iba a tener tiempo para currarme uno. Pero bueno, el coche parecía divertido de conducir.

    En los entrenos ya pude ver que estaba realmente lejos. No sólo de Jorge, que era un poco normal ya que los tiempos que estaba haciendo eran de otra galaxia, sino que también estaba lejos de gente como Bormi, Jayd, Setuptorace... Llevaba el coche de serie, pero era una diferencia importante. Al acabar los entrenos la premisa estaba clara, todo iba a depender de encontrar un buen setup por internet, si no, tocaría sufrir.

    Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

    Pues bien, en clasi bien podría haber conseguido la pole, en el segundo parcial venía mejorando 235 milésimas o así. Pero al final nada, 3º aunque confiado en que el ritmo sería bueno.

    Empieza la carrera, y consigo adelantar a Xinxi en la salida, por muy poco, al límite pero había que intentarlo porque aquí ponerse delante era vital. Muy divertidas estas primeras vueltas, Jayd, Xinxi y yo íbamos muy iguales y parecía que cualquiera podría ganar. Pero yo corría algo más en las rectas, con lo que pude pasar a Jayd. Al poco Jayd la lió y nos quedamos Xinxi y yo. Lo mantenía a una distancia razonable, no se me echaba encima ni nada, incluso me escapaba un poco y eso me sorprendió. Pocas vueltas después también tuvo un error y me quedé solo al frente.

    Aún así Xinxi no estaba lejos, y después de que me haya adelantado a pocas vueltas del final tanto en Karts como en Apricot, no iba nada confiado xD. Pero el ritmo era bueno, iba cómodo e intentando respetar los límites de la pista, que era muy difícil no irse por la hierba muchas veces. Más tarde creo que Xinxi tuvo algún error porque se fue aún más para atrás, dándome un margen de unos 15 seg.

    Pasaban las vueltas y en teoría estábamos avisados de que no había bug de boxes con lo que podríamos parar cuando quisiéramos. Pero yo no iba a arriesgar, iba a hacer la táctica espejo con Xinxi y Jayd, si paraban ellos, yo también. Y menos mal que decidí esto, porque si no me habría tragado bug y podría hasta haber perdido la carrera. Entré sobre la vuelta 16 porque las ruedas estaban ya bastante mal y tampoco me quería arriesgar a un trompo o salida. Entro y sí, me salió el cartel de boxes por lo menos. Para asegurarme eché gasolina de sobra, quizá demasiada porque parece que perdí unos 3-4 segundos de repostaje extra, pero ya he tenido momentos para olvidar con la gasofa y aquí no se iba a repetir, teniendo un margen de 15 seg.

    Al final entre eso y el bug entraron a 8-9 segundos, que no importa mucho pero que quizás fui demasiado conservador, había mucho miedo a cagarla xD. Y nada, al final también conseguí la VR, un 2:03.4 ue la verdad es bastante discreto, pero si contamos que lo conseguí a las 5 vueltas, no está tan mal. Se podría haber bajado el tiempo seguramente, pero lo importantes que me llevo mi primer punto extra de la temporada xD, ya era hora.

    Así que bien, contento por haber conseguido la 2a victoria  :copa1: , de haber demostrado una vez más que esto no es un dominio Xinxi-Neniko y que los demás también apretamos a veces  Razz espero seguir con la tendencia en esta temporada de competición   Very Happy 

    Saludos!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Vie 25 Abr 2014, 09:44

    R_Dog19 escribió:
    Gaditanillo escribió:En eso tienes razon dog, pero esto no me viene de ahora y ya llevo mucho pensandolo. No he conseguio motivarme y eso a hecho que no entrene lo que toca y que llegue mal a las carreras. No consigo por tanto ser constante ni competitivo, para lo que yo creo que podria, y no me refiero a disputaros las carreras, porque a eso no llego, os lo aseguro, pero no me estoy divirtiendo. Ademas me ha coincidido que llego un pc nuevo y estoy disfrutando mas de otros juegos.
    Aunque insisto que tienes mogollon de razon en lo de comprometerse y en eso os he podido fallar, pero tenia otra idea de lo que iba a ser gt6 y me he desanimao. Pido perdon por que en eso se que no lo he hecho todo lo bien que se podria. Sorry.

    No hay nada que disculpar compi. Mi comentario no era una crítica o un reproche hacia ti ni nada parecido, intentaba transmitir un poco que me da pena que estemos perdiendo pilotos, y que siempre está ese miedo de que volvamos a ver cosas similares a lo que se vio con aquella carrera en la que sólo corrimos 3. Ha costado mucho formar un buen grupo de GT y eso se valora, por eso da pena que se pierda.

    Pero eso no quita que entienda los motivos, en realidad bastante paciencia hemos tenido hasta ahora con un juego lleno de bugs y bastante chapucero, lo que menos cabía esperar de un juego como GT6 que se supone iba a ser el perfeccionamiento de GT5... y se puede ver que está muy lejos de eso. Así que nada, no nos has fallado ni mucho menos, has estado hasta ahora y eso ya es mucho, en serio  Wink  :gracias:  

    Aprovechando que hoy he madrugado más de lo normal para nada  :bastos: voy a aprovechar para contar la crónica del la carrera del lunes  Very Happy circuito complicado, apenas lo había rodado y tampoco iba a tener mucho tiempo para entrenar. Además, ya sabía que los setups iban a ser clave (y todo pinta a que lo serán de aquí a final de temporada) y yo no iba a tener tiempo para currarme uno. Pero bueno, el coche parecía divertido de conducir.

    En los entrenos ya pude ver que estaba realmente lejos. No sólo de Jorge, que era un poco normal ya que los tiempos que estaba haciendo eran de otra galaxia, sino que también estaba lejos de gente como Bormi, Jayd, Setuptorace... Llevaba el coche de serie, pero era una diferencia importante. Al acabar los entrenos la premisa estaba clara, todo iba a depender de encontrar un buen setup por internet, si no, tocaría sufrir.

    Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

    Pues bien, en clasi bien podría haber conseguido la pole, en el segundo parcial venía mejorando 235 milésimas o así. Pero al final nada, 3º aunque confiado en que el ritmo sería bueno.

    Empieza la carrera, y consigo adelantar a Xinxi en la salida, por muy poco, al límite pero había que intentarlo porque aquí ponerse delante era vital. Muy divertidas estas primeras vueltas, Jayd, Xinxi y yo íbamos muy iguales y parecía que cualquiera podría ganar. Pero yo corría algo más en las rectas, con lo que pude pasar a Jayd. Al poco Jayd la lió y nos quedamos Xinxi y yo. Lo mantenía a una distancia razonable, no se me echaba encima ni nada, incluso me escapaba un poco y eso me sorprendió. Pocas vueltas después también tuvo un error y me quedé solo al frente.

    Aún así Xinxi no estaba lejos, y después de que me haya adelantado a pocas vueltas del final tanto en Karts como en Apricot, no iba nada confiado xD. Pero el ritmo era bueno, iba cómodo e intentando respetar los límites de la pista, que era muy difícil no irse por la hierba muchas veces. Más tarde creo que Xinxi tuvo algún error porque se fue aún más para atrás, dándome un margen de unos 15 seg.

    Pasaban las vueltas y en teoría estábamos avisados de que no había bug de boxes con lo que podríamos parar cuando quisiéramos. Pero yo no iba a arriesgar, iba a hacer la táctica espejo con Xinxi y Jayd, si paraban ellos, yo también. Y menos mal que decidí esto, porque si no me habría tragado bug y podría hasta haber perdido la carrera. Entré sobre la vuelta 16 porque las ruedas estaban ya bastante mal y tampoco me quería arriesgar a un trompo o salida. Entro y sí, me salió el cartel de boxes por lo menos. Para asegurarme eché gasolina de sobra, quizá demasiada porque parece que perdí unos 3-4 segundos de repostaje extra, pero ya he tenido momentos para olvidar con la gasofa y aquí no se iba a repetir, teniendo un margen de 15 seg.

    Al final entre eso y el bug entraron a 8-9 segundos, que no importa mucho pero que quizás fui demasiado conservador, había mucho miedo a cagarla xD. Y nada, al final también conseguí la VR, un 2:03.4 ue la verdad es bastante discreto, pero si contamos que lo conseguí a las 5 vueltas, no está tan mal. Se podría haber bajado el tiempo seguramente, pero lo importantes que me llevo mi primer punto extra de la temporada xD, ya era hora.

    Así que bien, contento por haber conseguido la 2a victoria  :copa1: , de haber demostrado una vez más que esto no es un dominio Xinxi-Neniko y que los demás también apretamos a veces  Razz espero seguir con la tendencia en esta temporada de competición   Very Happy 

    Saludos!


    Hola dog. Se que no era una critica, pero es verdad que no mola que el resto de la categoria de quede sin gente, porque pierde alicientes. Gracias a vosotros por no tenermelo en cuenta crack.  :aplaudir: 
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 25 Abr 2014, 10:16

    Buenos días compañeros,

    Enhorabuena por la victoria, Ricardo! Qué apretado se va poniendo el campeonato, lo que augura un interesante final de temporada. Seguro que eso va a atraer a espectadores interesados en conocer el desenlace de este gran campeonato que estamos viendo Smile

    Lamentar la baja de Gaditanillo, es una pena perder a gente después de todo el trabajo que ha llevado el conseguir reunir a un buen grupo. No obstante, con este juego es un poco comprensible, últimamente tengo la sensación de que nos venden juegos inacabados y que el único objetivo de las compañías es ganar su dinero, estafando si hace falta.

    Ojalá que poco a poco vayan arreglando los problemas y que terminemos de completar las dos categorías de las que disponemos actualmente.


    Buen fin de semana!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 25 Abr 2014, 15:54

    Que yo sepa la baja de Gaditanillo no es por los bugs aunque puede que eso haya sido la puntillo. Aun así lo de quedarse sin gasolina no es un bug, sería un fallo de cálculo ya que no es lo mismo rodar solo que en grupo y pequeñas diferencia conduciendo sean clave para llegar o no. También creo que cuando paras el juego te calcula la gasolina que cree que vas a consumir según el consumo que has tenido anets d eparar. Así que por ejemplo en la Nascar si la priemra parte de carrera has estado ahorrando con rebufos al parar el juego calculará tu consumo en base a eso y si luego te quedas rodando solo consumirás mucho más y te quedarás tirado con total seguridad.

    La baja ha sido como él dice que pensaba que GT era otra cosa y de ahí la decepción y desmotivación. Puede que haya sido un poco de todo, el juego, el sistema de competición, las carreras, ya que comentó que no le gustaban, etc. También por lo general los que están acostumbrados a los juegos de F1 veo difícil que un GT les puede llegar a gustar, por muchas físicas, gráficos, coches, circuitos y opciones que pueda ofrecer, ya que los que compran juegos de F1 buscan una experiencia calcada a lo que se ve en la tv, o al menos yo compro los F1 por eso y no por sus físicas, y también porque la F1 es la competiicón de motor por excelencia y más en Europa y en España hoy por hoy, mientras GT no tiene nada de eso, son un puñado de coches y circuitos que se ponen a dedo, sin representar ninguna competición aunque para mí no hay color, yo también empecé con 9 años con un juego de F1 y ésta me encanta como al que más, pero luego ves lo que ofrece un GT y te quedas  Shocked .

    Si uno quiere un juego sin fallos y con simulación de verdad tiene que ir al PC, porque en consola todo está sujeto a lo que hace el desarrollador y nosotros no podemos meter mano como en PC.

    alreyrey escribió:
    Neniko_18 escribió:

    P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

    Yo ayer con reglaje marqué un 1.58.3, pero con bastantes errores aún de trazada. Llegue a ir bajando el tiempo un segundo y pico en el primer sector  Smile   A ver si le pillo bien el truco al coche y al circuito ya que me cuesta dar una vuelta entera limpia.

    Mi primera impresión es que a 1.55 si que se debería llegar, pero ya se verá....  sobre todo si yo seré uno de los capaces de llegar a esos tiempos jejejeje   :bastos:
    Puff, y eso que no bajabas de los 2 minutos cuando estuve yo. Aun así no creo que se baje con los reglajes la burrada de Ascari. Quizá sea porque Suzuka lo conozco de sobra y veo difícil que se mejore tanto ese tiempo.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 25 Abr 2014, 16:57

    Neniko_18 escribió:Que yo sepa la baja de Gaditanillo no es por los bugs aunque puede que eso haya sido la puntillo. Aun así lo de quedarse sin gasolina no es un bug, sería un fallo de cálculo ya que no es lo mismo rodar solo que en grupo y pequeñas diferencia conduciendo sean clave para llegar o no. También creo que cuando paras el juego te calcula la gasolina que cree que vas a consumir según el consumo que has tenido anets d eparar. Así que por ejemplo en la Nascar si la priemra parte de carrera has estado ahorrando con rebufos al parar el juego calculará tu consumo en base a eso y si luego te quedas rodando solo consumirás mucho más y te quedarás tirado con total seguridad.

    La baja ha sido como él dice que pensaba que GT era otra cosa y de ahí la decepción y desmotivación. Puede que haya sido un poco de todo, el juego, el sistema de competición, las carreras, ya que comentó que no le gustaban, etc. También por lo general los que están acostumbrados a los juegos de F1 veo difícil que un GT les puede llegar a gustar, por muchas físicas, gráficos, coches, circuitos y opciones que pueda ofrecer, ya que los que compran juegos de F1 buscan una experiencia calcada a lo que se ve en la tv, o al menos yo compro los F1 por eso y no por sus físicas, y también porque la F1 es la competiicón de motor por excelencia y más en Europa y en España hoy por hoy, mientras GT no tiene nada de eso, son un puñado de coches y circuitos que se ponen a dedo, sin representar ninguna competición aunque para mí no hay color, yo también empecé con 9 años con un juego de F1 y ésta me encanta como al que más, pero luego ves lo que ofrece un GT y te quedas  Shocked .

    Si uno quiere un juego sin fallos y con simulación de verdad tiene que ir al PC, porque en consola todo está sujeto a lo que hace el desarrollador y nosotros no podemos meter mano como en PC.

    alreyrey escribió:
    Neniko_18 escribió:

    P.D En Suzuka tengo un 1:57.505, parece buen tiempo sin tocar nada, pero tirando de setups lo mismo sois tan desgraciaos de bajar a 1:50 o con record de F1  :_enfadado: Razz

    Yo ayer con reglaje marqué un 1.58.3, pero con bastantes errores aún de trazada. Llegue a ir bajando el tiempo un segundo y pico en el primer sector  Smile   A ver si le pillo bien el truco al coche y al circuito ya que me cuesta dar una vuelta entera limpia.

    Mi primera impresión es que a 1.55 si que se debería llegar, pero ya se verá....  sobre todo si yo seré uno de los capaces de llegar a esos tiempos jejejeje   :bastos:
    Puff, y eso que no bajabas de los 2 minutos cuando estuve yo. Aun así no creo que se baje con los reglajes la burrada de Ascari. Quizá sea porque Suzuka lo conozco de sobra y veo difícil que se mejore tanto ese tiempo.


    Saludos

    Si ya ves, todavía me acuerdo del primer día que se puso con ascari que me dijo "no, yo ando por el 2.05" y cuando volvió resulta que estaba en 2.02 xD.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Vie 25 Abr 2014, 17:06

    Es por falta de motivacion desde el principio, como ya ha comentado neniko al principio ya habia cosas que no me motivaban. Pero lo de ser de f1 no es real, ya que por eso deje la f1. Sin duda mis preferencias son gt. Un abtazo.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Vie 25 Abr 2014, 21:27

    Jayd_10 escribió:

    Si ya ves, todavía me acuerdo del primer día que se puso con ascari que me dijo "no, yo ando por el 2.05" y cuando volvió resulta que estaba en 2.02 xD.

    xau!

     :alegria:  Si no fuese mejorando.... malo!!!  :alegria: 

    Pero aún me queda bastante para estar a vuestro nivel.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 26 Abr 2014, 18:22

    R_Dog19 escribió:

    Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

    Por cierto que setup o página fue?  study study study Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Dom 27 Abr 2014, 14:38

    Jayd_10 escribió:
    R_Dog19 escribió:

    Encontré uno en una página en inglés, parecía bastante fiable así que me la jugué con ese. No pude rodarlo como es debido hasta la propia carrera, y bueno, funcionó bastante bien, sobre todo por comodidad pero también en cuanto a velocidad. Parecía otro coche, buen agarre y además en rectas corría bastante. Esto también fue porque antes de empezar estuve cambiando la relación de marchas, o sea que fue un poco de mi cosecha  :alegria: 

    Por cierto que setup o página fue?  study study study Razz

    xau!

    Pues el reglaje es el de esta página (que resulta que era GTPlanet): http://www.gtplanet.net/forum/threads/ridox-replica-garage-458gt3-jsdelsol-hosakar34-camarogt3-emilfreyg3-feedrx7-spirra-fit.294814/page-9#post-9363237
    Pero llegué ahí accediendo desde este directorio recopilatorio de reglajes de todos los coches: https://sites.google.com/site/gt6tunes/general

    No me acordaba del directorio este, justo estuve hablando el otro día al acabar la carrera en la sala, que sería buena idea lo de poner en el foro un setup estándar para que todo el mundo, pero sobre todo los que no tienen tiempo para currarse su propio reglaje, puedan tener algo para no partir de 0 e ir a prácticamente a ciegas a la carrera. Porque esto en GT5 daba igual, pero en GT6 ha cambiado la historia.

    Pues bien, creo que sería buena idea lo de poner ese directorio en un post it destacado o algo así, porque es muy cómodo, incluso te salen varios reglajes por coche.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 27 Abr 2014, 15:00

    Pues es curioso lo del camber porque no es nada intuitivo. Yo llegué a ese valor probando, no es que lo pillara de ningún lado y de hecho le puse 0.1 alante pq me daba hasta vergüenza torera dejarlo todo en 0.0 xD. Lo mas curioso fue que cuando mi compi y yo nos pasamos los setups vi que él había llegado exáctamente a la misma solución así que parecía que ibamos por el buen camino jijiji

    Para mi eso fue lo más determinante, muchos de los demás parámetros "solo" sirven para cambiar un poco el comportamiento del coche y que vayas más o menos cómodo con el pero tampoco te dan demasiada mejora en tiempo (creo)

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 28 Abr 2014, 17:30

    Mas sobre el tema setups.

    Hoy GTPlanet lanza su base de datos de setups, que estará bien para buscar setups o setups para coches parecidos:

    http://www.gtplanet.net/gtplanet-launches-new-car-tuning-database/

    Ahí hay gente que siempre esta arriba en la academy, otra cosa es que sean setups de esa gente o que los que van rápidos sepan o no hacer buenos setups xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 28 Abr 2014, 22:11

    Buenas,

    Ahí va mi aportación al tema de los setup. Atención tocho!!!  Razz 

    He encontrado por internet una hoja excel que aunque no es la panacea es una buena forma de conseguir un setup para le gente que tiene menos tiempo o se le da un poco peor, y una buena base para después ajustarlo la gente con mas experiencia y/o tiempo.

    Esta todo sacado de aqui: http://www.gtplanet.net/forum/threads/gt6-quick-tune.294825/   Yo solo he hecho una traducción y resumen para los que vayan peor en ingles. Perdón si hay algún error de traducción. En la página original hay más información que la que pongo yo aquí.

    Hay cosas en las que no estoy del todo de acuerdo con lo que dice, pero la he probado y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa y no funciona nada mal.

    La hoja se puede descargar aquí:

    http://www.mediafire.com/download/qrndw7qxi2i42n8/GT6QUICKTUNE-v4.2.xls

    Solo hay que cubrir los campos que aparecen sombreados en azul. La explicación de cada campo es:

    * Vehicle specifications: Los datos se sacan de la hoja de configuración del coche.

    * Suspensión parameters: Lo mismo que en lo anterior.

    * Handling adjustement:
     
        - Suspensión level: Es el ajuste principal de la suspensión. Incrementando este valor se baja la altura, se endurecen las los amortiguadores, los muelles y las estabilizadoras. Para decidir que valor poner se tendrá en cuenta lo siguiente:
           
             + Peso: Los coches más pesados necesitan suspensiones mas duras
             + Ruedas: Los coches con neumáticos con mas agarre necesitan suspensiones más duras.
             + Aerodinámica: Los coches con mayor carga aerodinámica también necesitarán suspensiones mas duras.
             + Balance general del coche: En los coches con tendencia al subvirar las suspensiones blandas pueden ayudar a girar en las curvas. Según sus test, los coches sobreviradores suelen ir mejor con suspensiones mas duras que los hace mas estables y predecibles.
             + Estado de la carretera: Aunque dice que no es necesario, se pueden endurecer las suspensiones en circuitos con firme poco bacheado, y ablandarlas en firmes más irregulares.
           Aunque se puede introducir un valor entre 0 y 5 se recomienda usar valores entre 1 y 4. El uso del 0 o del 5 puede hacer que algunos valores resultantes se vayan de valores permitidos luego en la configuración del coche, en caso de que eso pase aparecerían esos valores en rojo. El valor por defecto es: 2

        - Balance: Permite hacer pequeños ajustes en balance del coche. Se divide en Corner Entry (entrada en curva) y Corner exit (salida de la curva). Metiendo valores positivos se consigue mas sobreviraje, y con negativos el efecto contrario, consiguiente más subviraje. Rango de valores permitidos: -3 a +3, por defecto: 0  (Info más detallada en la pagina original)

        - Base Camber Angle: Se usa para cambiar la caída de las ruedas delanteras y traseras a la vez. Comenta que en Gtplanet llegaron a la conclusión de que la caída de las ruedas no funciona bien en GT6 y que poner caída a las ruedas hace perder grip. Valor por defecto: 0.0  


        - LSD Strength: Proporciona diferentes niveles de bloqueo del diferencial. Valores altos aumenta el bloqueo general, mientras que los valores bajos lo bajan.El efecto exacto que este parámetro tiene en el coche depende mucho del coche en si. Aunque se pueden poner valores del 1 al 6, se recomienda mantenerse entre 1 y 4. Los valores 5 y 6 pueden causar resultados erróneos en algunos parámetros que se pondrán en rojo. El valor por defecto es:2

    * Transmision ratio adjustment:
     
        - Spread: Permite mover los ratios de las marchas acercándolos entre ellos o alejandolos. Valores por debajo del 100% darán como resultado cajas de cambio más cerradas (marchas cortas) y valores mayores de 100% darán el resultado inverso. Valor por defecto: 100%

        - Scale: Multiplica todas las marchas por un mismo valor sin alterar el spread. El efecto es similar a cambiar la "marcha final". Valores por debajo del 100% dará valores mas altos (numéricamente más pequeños) para los ratios y valores por encima de 100% dará valores mas pequeños (numéricamente más altos) para los ratios. Este ajuste se puede usar para ajustar a ratios al rango que necesitemos. Valor por defecto: 100%

    * Aerodynamics: Indica que este ajuste solo de debe usar en coches de carreras, que no esta diseñado para funcionar con coches de calle al que se le haya puesto alerón. Comenta que en general la norma es usar el máximo valor permitido a no se que le velocidad máxima sea muy importante y en ese caso hay que ajustarlo a mano.

    * Options:

       - Power Measurement: Se usa para indicar que tipo de valor introducimos en el valor de potencia. HP para caballos de potencia mecánicos, KW para kilovatios, y PS para caballos en estala métrica. Por defecto: HP

       - Torque Measurement: Para indicar que tipo de valor introducimos en el valor de torque (par). KGFM para kilogramos por metro, LB-FT para libra por pie, y NM para newtons por metro. Por defecto: LB-FT

       - Invert F/R roll resistance. Parece ser que hay una teoría sobre setup inversos. Este valor permite intercambiar los valores de las barras antivuelco y revierte efecto de  "balance" en los ajustes "Handling adjustement". "N" para ajuste normal e "Y" para el inverso. Por defecto: N.


    Esto es todo amigos!!!   :alegria:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 02 Mayo 2014, 17:32

    Hola,

    Gran aporte Alrey!!  Very Happy Very Happy para los que como yo no tenemos ni papa de lo que estamos tocando en los reglajes, estoy seguro que esto nos servirá mucho, grande  :_adoracion: :_adoracion: 

    un saludo,

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 05 Mayo 2014, 23:10

    Buenas noches compañeros,

    Debido a labores de mantenimiento en Youtube no hemos podido retransmitir en directo la carrera de esta noche. Una pena porque la había estado preparando y tanto DanigtiLH como yo teníamos ganas de retransmitirla.

    A veces tengo la sensación de que el día de las retransmisiones ocurre de todo :_disimulo: Rolling Eyes 

    Espero que hayáis disfrutado de una buena carrera y que no tengamos problemas para retransmitir la del próximo lunes. Lo siento compañeros.


    Buenas noches!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 06 Mayo 2014, 09:15

    Buenos días!!!

    Desastre total ayer en Suzuka  :acry: Llevo una época que entre mis errores, fallos del juego y demás no levanto cabeza, y lo peor de todo es que en esta ocasión le fastidié la carrera a mi compi  Crying or Very sad 

    Clasi:

    Entrenando había llegado a 06.5, y ese era mi objetivo. Al final me sentía muy cómodo y conseguí un 06.3 que me daba la cuarta posición. Creía que R_dog no estaría muy lejos de ese tiempo por lo que pensé en tratar de bajarlo un poco más, pero una salida de pista me rompió una suspensión y con el bug de boxes sabía que sería imposible bajar el tiempo. Pare el coche en una esquina y me encendí un pitillo.

    Carrera:

    Llevaba todo el día mentalizándome en que lo importante era no cometer errores. Pues nada, en la primera vuelta con el rebufo de Neniko me voy un pelín largo en la 130R, un pelín que fue suficiente para perder el coche, trompear y que mi compi se estampase contra mi. Resultado: Los dos a boxes, en últimas posiciones y muy descolgados   Sad 

    En la siguiente vuelta pararon Gt5AD y Poli y recuperamos esas dos posiciones. Con el bug de boxes se rodaba lentísimo y no pude dar alcance a nadie hasta después de las paradas.

    En las últimas vueltas hubo una bonita lucha con Bonilla que igual fué lo mejor de la carrera y que finalmente ganó él, muy buena Bonilla!!!



    Tengo la sensación de que hace muchísimo que no tengo una carrera limpia y sin problemas  Sad  A ver si salgo de este pozo pronto.

    Felicitar al podio que iban muy muy bien y muy muy rápido.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 06 Mayo 2014, 15:56

    Hola,

    carrera para olvidar la de ayer  Crying or Very sad , la verdad es que ultimamente estaba teniendo mucha suerte y muy buenos resultados, y ayer al final pues volví a tocar con los pies en el suelo y pude comprobar lo duras que son las carreras cuando no te sale todo bien  Razz . Hago un poco de crónica aunque no hay mucho que contar Wink.

    Clasificación: Mi objetivo era hacer un 1:58, y dicho y hecho, conseguí un 1:58.8xx que me dejó séptimo, muy satisfecho y con muchas ganas de afrontar la carrera Smile.

    Carrera: Ya desde la carrera de Nascar llevo teniendo problemas en la salida, salgo bien pero el juego me hace como un parón y pierdo terreno con los demás, en Nascar acabaron pasandome todos, en Ascari lo mismo y ayer me pasó la bestia y no me pasaron mas de milagro. Ya esto me desconcentró porque ya era la tercera vez que me pasaba y no tengo ni idea de porque es porque en la carrera a 1 vuelta no me pasó  :_enfadado: .

    Con bestia delante, la desconcetración propia de ese paron en la salida y los de atrás presionando pues fui haciendo fallitos, me adelantó aalris y me desconcentré totalmente. Así que nada, intenté centrarme y que la bestia y aalris no se me escaparan, encontramos a Jayd y Alrey con problemas y la cosa se ponia interesante porque pasabamos a luchar por la 5ª posición. Peeero en la segunda curva pierdo el coche de atrás, intento controlarlo pero en el intento GT5ad no puede esquivarme y le meto un buen golpe, y sale disparado por la hierba  Crying or Very sad Crying or Very sad  lo siento, poco podia hacer porque no estaba dominando el coche en ese momento.

    Suspensión delantera rota y el volante vibrando muchisimo, así que tocaba entrar a boxes y dar por perdida la carrera en la vuelta 2. Entro a boxes, pero veo que GT5ad debe haber tenido mas problemas que yo porque está muy retrasado, como no lo veo justo, salgo de boxes, busco un buen lugar, paro el coche y espero a que el llegue y le dejo pasar, creo que era lo mínimo que podia hacer por destrozarte la carrera.

    No teniendo el mejor ritmo sin bug, ya con bug era impensable pensar en una remontada, el coche iba algo diferente y lo mas importante, los tiempos no bajaban de 2:01. Viendo esto enseguida entendí que solo podria luchar por la 11ª posición con GT5ad.

    Tuvimos un poco de lucha, le adelanté y poco a poco fui abriendo espacio hasta que desapareció, supongo por algun error.

    Luego ya fue una carrera sosa, sin concentración alguna, aburrida, con muchos errores, dos paradas a boxes y con el desanimo de una oportunidad perdida para dar unos puntos importantes al equipo, una pena. Luego ya hacia el final volvi a tener un error y otro toque con el muro y ya acabé la carrera con las suspensiones delanteras rotas y el volante vibrando y haciendo un ruido insoportable, en fin...

    Tenia claro que ya me iba tocando una carrera de estas y que si en un sitio tenia que pasarme era aqui en Suzuka, un circuito que me gusta mucho pero en el que siempre he tenido carreras complicadas. De todas formas también me vino bien para afrontar con mas ganas las proximas carreras y para ver que aun me quedan bastantes cosas por mejorar Wink, algo que los buenos resultados muchas veces te hacen olvidarlo.

    Felicitar a Xinxillaman por la victoria, a R_Dog por la segunda posición y a mi compi de equipo por el tercer puesto, ayer estuviste a punto de la victoria pero no pudo ser, seguro que en Spa vuelves a lo mas alto, me alegra que mis reglajes te fueran bien, a ver si en Spa tengo la misma suerte de conseguir hacer un buen setup Wink. Y tambien dar mi enhorabuena a los demas por los resultados obtenidos  :aplaudir: .

    Nos vemos la semana que viene en Spa!

    un saludo,

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 07 Mayo 2014, 15:56

    Buenas tardes , voi hacer un poco de cronica de la carrera del lunes .

    Qualy.-> despues de unos cuantos intentos me salio un 36.0 que me daba la pole , justo antes en entrenos logre n 55.5 con una mejora , pero estar a medio segundo con la presion que tiene no poder fallar , porque si fallas no puedes entrar al box porque tienes bug , es muy buena vuelta , asi que satisfecho.

    Carrea-> Dog adelanta a neniko y se pone segundo , yo mantube un buen ritmo , que con algun fallo de neniko logremos abrir un poco de hueco . a dog le costaba mucho pasarme porke en la zona antes de la recta salia un pelin mas rapido . un muy buen pique , decidi parar una vuelta antes que ellos porque no me fiaba del combustible , esa vuelta me hizo salir detras de dog unos 2-3 segundos creo ,neniko se me acerco muchismo casi enganchado . poco a poco y con algun fallo de dog , llegue a pillarlo , neniko muy rapido pegado ami , mucho mas ritmo ke la primera parte de carrera con el bug de boxes.

    A 4 o 5 vueltas del final me puse primero , y a decir verdad las mas intensas de todo el campe , neniko tmb paso a dog y las dos tres ultimas vueltas pegado , en mi espejo solo se podia ver una mancha azul Xd Lo aguante como pude , sabia que lo intentaria yo tmb lo ubiera echo ajja salio muy pegado en la ultima recta y pasado 130r se lanzo por el exterior , yo frenando por el interior y nos toquemos , no pude acer nada ya que estaba frenando y no tenia espacio , la mala suerte que el toque lo hizo irse a la tierra perdiendo posicion con dog.
    Me supo bastante mal pero bueno asi son las carreras , eso si , si te sale eso neniko , es un pasooooon en toda regla xD.
    Satisfecho por la victoria y con ansias de mas carreras asi. una lastima que no se pudiera retransmitir ubiera sido un buena retransmision.

    Saludos y nos vemos en la prox

    Xinxi
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 07 Mayo 2014, 22:27

    Buenas:

    Solo quería decirle a Poli, que su comportamiento conmigo el lunes fue ejemplar. Tenías mucho más ritmo que yo, solo me libre las 2 primeras vueltas que por errores de los demas y un adelantamiento en la salida, pintaba bien la carrera. Pero veo que a Poli el coche le pega un hachazo y se le va, me había pasado muchas veces, lo que no me imaginaba es que iba a salir rebotado hacia el exterior Shocked , de hecho practicamente no afloje. Sabía que la carrera se había terminado, o no. Cuando salgo de boxes veo a Poli esperandome y me deja pasar, GRANDE! :_adoracion: Era evidente que con mi falta de entreno mis errores eran constantes, y aun así esperaste a que saliera de boxes y dejarme pasar, a todo esto perdiendo más de minuto y medio con la cabeza.

    Sinceramente, aunque suene raro, el lunes me fui contento de la carrera, sabía que con el entreno que llevaba iba a rascar más bien poco, así que no me esperaba quedar más alla del 10, pero me fui contento por este gran gesto de Poli. La verdad es que quede flipado, esperar por un golpe si, lo había visto, pero esperarme perdiendo más de un minuto si que nunca me había pasado, y la verdad es que con estos compañeros dan ganas de seguir trabajando Razz Wink :aplaudir: .


    Saludos!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Jue 08 Mayo 2014, 17:24

    Buenas compis!!

    Alguien ha empezado a entrenar la carrera del GT by Citroen Race Car??

    Algún tiempo de referencia??  Very Happy 

    Un saludo,
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 08 Mayo 2014, 17:50

    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Solo quería decirle a Poli, que su comportamiento conmigo el lunes fue ejemplar. Tenías mucho más ritmo que yo, solo me libre las 2 primeras vueltas que por errores de los demas y un adelantamiento en la salida, pintaba bien la carrera. Pero veo que a Poli el coche le pega un hachazo y se le va, me había pasado muchas veces, lo que no me imaginaba es que iba a salir rebotado hacia el exterior Shocked , de hecho practicamente no afloje. Sabía que la carrera se había terminado, o no. Cuando salgo de boxes veo a Poli esperandome y me deja pasar, GRANDE! :_adoracion: Era evidente que con mi falta de entreno mis errores eran constantes, y aun así esperaste a que saliera de boxes y dejarme pasar, a todo esto perdiendo más de minuto y medio con la cabeza.

    Sinceramente, aunque suene raro, el lunes me fui contento de la carrera, sabía que con el entreno que llevaba iba a rascar más bien poco, así que no me esperaba quedar más alla del 10, pero me fui contento por este gran gesto de Poli. La verdad es que quede flipado, esperar por un golpe si, lo había visto, pero esperarme perdiendo más de un minuto si que nunca me había pasado, y la verdad es que con estos compañeros dan ganas de seguir trabajando Razz Wink :aplaudir: .


    Saludos!

    se agradecen las palabras GT5ad  Wink , la verdad es que siempre que doy un golpe, aunque sea sin control sobre el coche, pienso que el responsable de la acción soy yo, aunque no haya podido hacer nada para evitarlo y el coche se haya ido a freir esparragos sin control. Si yo espero, pero luego vuelvo a pasar al piloto afectado y le veo con mas problemas que yo, lo fácil seria seguir tirando y hacer como si nada, pero personalmente no me quedo bien. Perdí minuto y medio? la verdad es que me da igual, yo me quedé bien haciendo eso y luego viendo tus palabras no me cabe ninguna duda de que hice lo correcto  Very Happy . Lo importante como bien dice el lema de CGC es el compañerismo y el fair-play y si hay que perder minuto y medio por eso pues se pierde  Razz .

    Aun no he probado nada Alrey, a ver si entre hoy y mañana empiezo a probar reglajes Smile.

    un saludo,



    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Jue 08 Mayo 2014, 17:54

    Poliphoni002 escribió:

    Aun no he probado nada Alrey, a ver si entre hoy y mañana empiezo a probar reglajes Smile.


    Yo espero esta tarde también empezar a probar. Por lo que he leído por internet el coche es bastante jodido, del estilo del R8 LMS que lo probé en su día y era jodidísimo de llevar  :picao: 

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 08 Mayo 2014, 18:12

    Wenasss

    Poca crónica voy a hacer pq la verdad es que poca historia hubo.

    Cuali bastante horrible sin poder bajar de un triste 56.4 cuando había bajado un par de veces a 55, lo que me relegaba a una 5ª posición que sabía que me iba a condenar en carrera como al final ocurrió.

    La carrera en sí no duró ni una vuelta, primeras curvas tranquilo para empezar a apretar poco a poco pero (por desgracia tal cual me lo temia xD) mi compi la lia y me lo como Sad. Ahí se acabó la carrera.

    Paramos a boxes y salimos a pista con un coche que era 3.5 segundos por vuelta mas lento que en condiciones normales.... pensé seriamente en abandonar porque al día siguiente tenía que madrugar mas de lo normal y es francamente frustrante no solo haber perdido un mundo si no tener correr con un coche de distinta categoría que el resto.

    Total que iba zombi, no corría, solo iba dejando pasar vueltas porque no había ganas ni de tirar. Fruto de todo ello hice algún trompo y error vario y nada, ya cuando todo el mundo paró y podíamos ir al menos igual que el resto pude poco a poco remontar hasta el 6º puesto que era lo mas a lo que se podía subir.

    Así que nada, carrera para olvidar y esperemos que la siguiente haya mas suerte.

    Felicidades a xinxi, dog y neniko por el podio. A xinxi por la pole y a dog por la VR Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 08 Mayo 2014, 19:43

    Poliphoni002 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Solo quería decirle a Poli, que su comportamiento conmigo el lunes fue ejemplar. Tenías mucho más ritmo que yo, solo me libre las 2 primeras vueltas que por errores de los demas y un adelantamiento en la salida, pintaba bien la carrera. Pero veo que a Poli el coche le pega un hachazo y se le va, me había pasado muchas veces, lo que no me imaginaba es que iba a salir rebotado hacia el exterior Shocked , de hecho practicamente no afloje. Sabía que la carrera se había terminado, o no. Cuando salgo de boxes veo a Poli esperandome y me deja pasar, GRANDE! :_adoracion: Era evidente que con mi falta de entreno mis errores eran constantes, y aun así esperaste a que saliera de boxes y dejarme pasar, a todo esto perdiendo más de minuto y medio con la cabeza.

    Sinceramente, aunque suene raro, el lunes me fui contento de la carrera, sabía que con el entreno que llevaba iba a rascar más bien poco, así que no me esperaba quedar más alla del 10, pero me fui contento por este gran gesto de Poli. La verdad es que quede flipado, esperar por un golpe si, lo había visto, pero esperarme perdiendo más de un minuto si que nunca me había pasado, y la verdad es que con estos compañeros dan ganas de seguir trabajando Razz Wink :aplaudir: .


    Saludos!

    se agradecen las palabras GT5ad  Wink , la verdad es que siempre que doy un golpe, aunque sea sin control sobre el coche, pienso que el responsable de la acción soy yo, aunque no haya podido hacer nada para evitarlo y el coche se haya ido a freir esparragos sin control. Si yo espero, pero luego vuelvo a pasar al piloto afectado y le veo con mas problemas que yo, lo fácil seria seguir tirando y hacer como si nada, pero personalmente no me quedo bien. Perdí minuto y medio? la verdad es que me da igual, yo me quedé bien haciendo eso y luego viendo tus palabras no me cabe ninguna duda de que hice lo correcto  Very Happy . Lo importante como bien dice el lema de CGC es el compañerismo y el fair-play y si hay que perder minuto y medio por eso pues se pierde  Razz .

    Aun no he probado nada Alrey, a ver si entre hoy y mañana empiezo a probar reglajes Smile.

    un saludo,


    Si, de hecho ya sabía que eras un piloto muy respetuoso con el resto, pero bueno, pienso que en CGC eso lo somos todos, aunque hay cosas como el accidente del otro día que es inevitable. Lo que me me sorprendió fue que, como dices en vez de dejar pasar y tirar (que pienso que sería lo que hubieramos hecho la mayoría seguramente) me esperaste hasta que saliera de box, al igual que tu lo dices sobre mis palabras yo lo digo sobre tus actos, tambien lo agradecí. Si no fuera por eso seguramente me hubiera agarrado un cabreo por el resultado, pero en cambio el lunes me fui contento por la actitud, siempre gusta conseguir buenos resultados pero está claro que no siempre es posible.

    Cambiando de tema, el lunes dan ´´Nubes dispersas con lluvias´´, se seguirá como hasta ahora, es decir, toda la carrera con la misma cantidad de agua, o el clima va a ser variable? Yo me pondré mañana por la noche a entrenar para esta carrera.


    Saludos!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 08 Mayo 2014, 22:03

    Va la crónica de Suzuka, como viene siendo habitual últimamente con el horario intempestivo que tengo pocas ganas hay de hacerla y voy dejando pasar los días, pero un carrerón como el del lunes creo que no puede dejarse pasar así como así. Una carrera que me hizo disfrutar y sufrir a partes iguales, porque el nivel era altísimo pero al mismo tiempo me sentía muy cómodo con el coche, como ya hacía que no me sentía. Con el Megane gané, con el Viper gané, pero faltaba algo. Aquí creo que tuve ese algo, al final no pudo ser la victoria porque tanto Xinxi como Neniko también estuvieron enormes y cualquiera de los 3 merecíamos ganar, como por otras cosas producto de los bugs absurdos que tiene este juego.

    Bien, empecé muy mal los entrenos porque no le encontraba el feeling al coche, ni a la pista que aún habiendo ganado con el F1 la temporada pasada nunca se me había dado especialmente bien. Gracias a mi compi Ruls que está haciendo un trabajo de equipo tremendo (grande  :_adoracion: ), al pasarme un reglaje que si bien al principio no me acababa de convencer al darle rodaje se adaptó a mí perfectamente. Sobre todo a tandas largas, me dio una seguridad que bien podría haber significado una victoria.

    Pues entonces empezaba la clasificación, sabía que podría conseguir un 56 bajo 55 alto. Sabía que Neniko, Xinxi y probablemente Jayd estarían por delante en clasificación (como viene siendo habitual) pero en ritmo de carrera tenía mucha confianza de lo que podía hacer. Al final consigo un 3º con un tiempo bastante respetable, a escasas milésimas de Neniko y a 2 décimas de la pole. Se podía haber bajado el tiempo, pero en circunstancias de clasificación un 56.2 no es mal tiempo.

    Empieza la carrera y Neniko se queda clavado (por saltarse la salida entiendo), era vital ponerse líder y Nen lo sabía por eso creo que arriesgó tanto con la salida. Yo salí bien y le gané la posición, y a partir de ahí empezaría una persecución a Xinxi que duraría casi toda la carrera. Fueron unas vueltas muy divertidas, en las que iba al límite pero sin forzar, estaba a gusto y no tenía miedo de cagarla como otras veces. Incluso había zonas en las que me echaba encima, como la curva 1, en la horquilla o en la última chicane que frenaba un poquito más tarde que él y eso me daba bastante margen. Neniko creo que cometió algunos errores, muy leves pero es que con el ritmo que había cualquier mínimo error era una losa.

    Al final Xinxi acabó fallando, y yo pasé a liderar. Me duró poco porque yo fallé pocas vueltas después, saliéndome en 130R yendo a parar a la hierba de la chicane. Aquí me metí un poco brusco, me arrepentí al momento pensando que ya la había liado, pero lo he vuelto a ver en la repe y no es tan grave como creía. Me meto desde la hierba, pero dejo suficiente espacio como para no bloquear la pista. Xinxi y yo tuvimos suerte porque no rompimos y la carrera siguió su curso.

    Y llegó el momento de parar, Xinxi para una vuelta antes, yo creía que era un error porque el bug le penalizaría mucho, y así fue. Me mantuve una vuelta más y al salir le sacaba un margen bastante decente. Aquí pensé que tenía la carrera bastante por la mano, pero no contaba con un desequilibrante que era el bug de boxes. Con este bug, como dice Jayd el coche parecía de otra categoría, sin nada de grip. Y a mí me costó caro, porque en esa situación no tenía nada de ritmo, y el hueco que tenía con Xinxi se esfumó. No quiero restarle méritos porque también los tiene ir rápido con ese bug, pero no considero que haya sido justo. Iba liderando limpiamente, por una mejor estrategia de parada, y por este problema que no debería de existir, casi lo pierdo todo.

    Neniko por el contrario con este bug volaba, y se nos comía tanto a Xinxi como a mí. A mí me metió el morro enseguida y yo no opuse mucha resistencia porque sería inútil, saltaba a la vista que no podría pararlo a menos que nos tocáramos. Xinxi al ir líder no lo vio de la misma manera (lógico) e intento defenderse de los ataques de Neniko como pudo, con un desenlace que la verdad no es justo para una carrera épica como la que vivimos.
    Tema toque Xinxi-Neniko:
    Si tengo que dar mi opinión, lo que yo hubiera hecho es no intentar defenderme porque era muy arriesgado. Ya he mencionado este ejemplo otras veces, pero es que yo en la T7, en la última vuelta jugándome la victoria con Fabreguinho, él me venía recortando y me adelantó en la última vuelta en la última zona para pasarme. Porque yo decidí no tapar huecos ni conducir defensivamente, porque sabía que si lo hacía podría haber toques e historias, prefiero perder y que sea una carrera limpia que no cerrarme, que nos la demos y que luego haya polémica. En esta carrera, tampoco cerré a Xinxi yendo líder ni a Neniko, por lo mismo, prefiero que me pasen y que no cerrarme y provocar situaciones evitables.
    Esta es mi opinión y lo que yo he hecho en situaciones similares, pero por supuesto cada uno es libre de decidir qué es lo más conveniente. Yo respeto que haya quien quiera cerrar huecos, al final te estás jugando una victoria y eso se hace en carreras reales. Es decir, que yo o otros decidamos no hacerlo no quiere decir que no se pueda o que sea algo que esté mal.

    Viendo la repe, creo que la maniobra es muy al límite, y yo siendo Xinxi hubiera esperado (y no lo digo porque eso me hubiera dado la victoria, que nadie se confunda, no me hubiera gustado nada ganar así). Porque Neniko coge la posición por fuera bien (en la frenada va bastante por delante), va por su sitio y es Xinxi el que le toca. Incidente de carrera, pero hay que esperar. Igualmente, es muy fácil decirlo ahora en el foro, habiendo visto la repe unas cuantas veces, igual si hubiera sido en caliente hubiera decidido algo diferente, no lo sé. Pero en frío, es lo que yo opino.
    Espero que no te parezca mal Xinxi, ya has demostrado ser limpio en otras carreras y esto que ha pasado no lo cambia, aquí sólo estoy dando mi opinión. Si algo me gusta de CGC es que puedes ser sincero, y tener confianza para hablar con toda sinceridad sobre estas cosas. Al final, lo que fastidia es que después de una carrera tan buena, se "arruine" por cosas así.

    Y bueno, volviendo a la carrera, un 2º puesto que aunque no es una victoria está muy bien  :copa2: y mi segunda vuelta rápida consecutiva  Razz Es una pena que el campeonato general esté perdido, pero aún está en juego el campeonato de competición, del que por el momento estoy líder y creo que tengo opciones de ganar, tal y como se van desarrollando las cosas de momento. Estoy en un buen momento de resultados y tengo que aprovecharlo porque no creo que dure mucho (toco madera). Nos vemos en Spa, otro circuito mítico que seguro dará de sí otro carrerón de muy alto nivel.

    Saludos!!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 09 Mayo 2014, 00:12

    Buenas . como dices tu lógico que defendiera . no esperé por que para mi no tube la culpa ni él tampoco. nneniko apuró mas por el exterior pero yo por dentro si tmb estaba apurando no podia hacer nada . alomejor un poco mas abierto no nos tocamos y me pasa . yo no pude evitar el toque . pido disculpas a neniko por la acción y espero tmb su punto de vista.

    saludos xinxi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 09 Mayo 2014, 17:37

    Gt5AD-_ escribió:
    Poliphoni002 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:
    Si, de hecho ya sabía que eras un piloto muy respetuoso con el resto, pero bueno, pienso que en CGC eso lo somos todos, aunque hay cosas como el accidente del otro día que es inevitable. Lo que me me sorprendió fue que, como dices en vez de dejar pasar y tirar (que pienso que sería lo que hubieramos hecho la mayoría seguramente) me esperaste hasta que saliera de box, al igual que tu lo dices sobre mis palabras yo lo digo sobre tus actos, tambien lo agradecí. Si no fuera por eso seguramente me hubiera agarrado un cabreo por el resultado, pero en cambio el lunes me fui contento por la actitud, siempre gusta conseguir buenos resultados pero está claro que no siempre es posible.

    Cambiando de tema, el lunes dan ´´Nubes dispersas con lluvias´´, se seguirá como hasta ahora, es decir, toda la carrera con la misma cantidad de agua, o el clima va a ser variable? Yo me pondré mañana por la noche a entrenar para esta carrera.


    Saludos!

    totalmente deacuerdo GT5ad, esta claro que aqui somos respetuosos todos  Very Happy . Pero bueno, si te ciñes al reglamento pues solo deberias esperar, dejar pasar al piloto y ya, pero hay casos como contigo en Suzuka o con Chechu en Matterhorn que hacer solo eso creo que no es justo y para quedarme bien conmigo mismo decido esperar aún cuando ya no tendria obligación de hacerlo  Razz .

    El clima ya es variable desde que hacemos las clasificaciones separadas, ya que el principal problema para no hacerlo variable era el bug del cartel de boxes que parece que haciendo solo practica y carrera desaparece, en este caso si el lunes a las 22h llueve, se pondrá como clima inicial ese y luego la variabilidad se pondrá en 1 como en las ultimas carreras, ya luego dependerá del juego si deja de llover o si llueve mas, pudeindo parar a boxes a cambiar neumaticos cuando queramos.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 10 Mayo 2014, 13:47

    Poliphoni002 escribió:
    Gt5AD-_ escribió:

    Si, de hecho ya sabía que eras un piloto muy respetuoso con el resto, pero bueno, pienso que en CGC eso lo somos todos, aunque hay cosas como el accidente del otro día que es inevitable. Lo que me me sorprendió fue que, como dices en vez de dejar pasar y tirar (que pienso que sería lo que hubieramos hecho la mayoría seguramente) me esperaste hasta que saliera de box, al igual que tu lo dices sobre mis palabras yo lo digo sobre tus actos, tambien lo agradecí. Si no fuera por eso seguramente me hubiera agarrado un cabreo por el resultado, pero en cambio el lunes me fui contento por la actitud, siempre gusta conseguir buenos resultados pero está claro que no siempre es posible.

    Cambiando de tema, el lunes dan ´´Nubes dispersas con lluvias´´, se seguirá como hasta ahora, es decir, toda la carrera con la misma cantidad de agua, o el clima va a ser variable? Yo me pondré mañana por la noche a entrenar para esta carrera.


    Saludos!

    totalmente deacuerdo GT5ad, esta claro que aqui somos respetuosos todos  Very Happy . Pero bueno, si te ciñes al reglamento pues solo deberias esperar, dejar pasar al piloto y ya, pero hay casos como contigo en Suzuka o con Chechu en Matterhorn que hacer solo eso creo que no es justo y para quedarme bien conmigo mismo decido esperar aún cuando ya no tendria obligación de hacerlo  Razz .

    El clima ya es variable desde que hacemos las clasificaciones separadas, ya que el principal problema para no hacerlo variable era el bug del cartel de boxes que parece que haciendo solo practica y carrera desaparece, en este caso si el lunes a las 22h llueve, se pondrá como clima inicial ese y luego la variabilidad se pondrá en 1 como en las ultimas carreras, ya luego dependerá del juego si deja de llover o si llueve mas, pudeindo parar a boxes a cambiar neumaticos cuando queramos.

    un saludo,
    Ok, todo arreglado entonces. Tiene pinta de que va a ser una carrera con agua... Y en Spa, que peligro jajajajaj xD.

    Saludos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 10 Mayo 2014, 19:51

    Buenas:

    Una pregunta, donde puedo ver el dorsal que tengo asignado?


    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 11 Mayo 2014, 09:19

    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Una pregunta, donde puedo ver el dorsal que tengo asignado?


    Saludos!

    Hola Adrián,

    Si miras la clasificación general, verás que después del nombre de cada piloto sale un número entre "[]". Ese es el dorsal que tienes asignado.


    Un saludo!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Dom 11 Mayo 2014, 16:27

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Gt5AD-_ escribió:Buenas:

    Una pregunta, donde puedo ver el dorsal que tengo asignado?


    Saludos!

    Hola Adrián,

    Si miras la clasificación general, verás que después del nombre de cada piloto sale un número entre "[]". Ese es el dorsal que tienes asignado.


    Un saludo!
    Gracias Guillem, pero el tema es que no me carga la clasificación xD. De todas formas he mirado y ya lo he encontrado en el apartado ´´pilotos´´.

    Saludos y gracias!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 12 Mayo 2014, 17:08

    Buenas


    Dejo mi cronica de Suzuka, no habra tildes puesto que he tenido problemas con el PC y de momento se quedara asi.

    Llegue a Suzuka con dudas viendo como me habia quedado en Ascari por los reglajes y aqui parecia que iba por el mismo camino. Por suerte mi compi Poli me paso los reglajes y tras adaptarme a ellos pude llegar a los 55s no sin mucho esfuerzo, incluso a un 55 medio que seguro no me saldria mas. Grande Poli.
    Tenia confianza para optar a la pole viendo como los demas no entraban en los 55, pero sabia que en clasi no me saldria tan facil.


    Clasificacion

    Como viene siendo habitual desde que dejamos los coches de serie realice una clasificacion por debajo de mi nivel, pero que por suerte no termino en desastre como Ascari. Al menos estaba en segunda posicion y  con las opciones intactas, aunque ese punto de la pole me hubiera venido muy bien.


    Carrera

    En la salida no me la jugue como dijo Dog, aunque en la vuelta de prueba vi la posibiidad de poder adelantar a Xinxi, pero sabia que la carrera era larga y no me la iba a jugar. Pero aun asi saldria penalizado muy por los pelos y al tener la segunda metida las RPM se me vinieron abajo y sali muy lento. Por suerte solo me adelanto Dog porque veia que me pasaban 2 o 3.

    Las primeras vueltas muy frio y con miedo a liarla como suele ser habitual ultimamente, asi que me limite a ir a mi ritmo viendo que ademas por detras Alrey la habia liado y no tenia mucha presion salvo a Ruls que estaba controlado y cada vez mas lejos.
    Poco a poco me fui soltando y marcando vueltas muy buenas, Xinxi y Dog estaban a unos 3 segundos y con su pelea parecia que me podria acercar, pero poco despues cometi un leve error que me alejo varios segundos mas y Ruls se me echo encima.
    Parecia que la carrera ya estaba muy dificil, aunque poco despues vi como me pegaba a Dog. Parecia que estaba sufriendo con las gomas e intente pasarlo, pero de nuevo la volvi a liar en la curva de la cuchara, y esta vez fue gorda porque perdi bastante tiempo y ademas perdi la posicion con Ruls.

    Una vuelta despues Ruls cometeria un fallo y lo adelante, realice la parada en esa vuelta, la 14, y para mi sorpresa sali bastante cerca de Xinxi.
    Dog parecia tener la carrera controlada puesto que tenia unos segundos de ventaja con Xinxi, pero el bug de boxes le hizo ir mas lento de lo normal y Xinxi se le echo encima y yo cada vez estaba tambien mas cerca de ellos.

    Quedaban ya muy pocas vueltas y con Dog frenando a Xinxi me pegue a ellos. A falta de tres vueltas Xinxi adelanta a Dog y en la recta de atras lo hago yo. Parece que Dog ya esta descartado porque ahora no tiene ritmo y me pego a Xinxi. En la chicane de la penultima vuelta hay un ligero toque con Xinxi y levanto el pie. Oportunidad de oro perdida porque en la ultima vuelta seria muy dificil meterle el coche, ademas eso propicio que Dog se echara encima otra vez y cualquier minimo error costaria caro.

    En la ultima vuelta era la sombra de Xinxi y Dog la mia, tenia la sensacion de que la cosa terminaria mal. Sali muy pegado de la curva de la cuchara e intente meter el coche antes de 130R, pero era muy arriesgado y espere a salir como un avion de ella y tirarle el coche en la chicane. Xinxi salio un poco mal de 130R y parecia que lo tenia bien para intentarlo por fuera, frene y cuando parecia que lo habia adelantado senti el toque y aunque intente aguantarlo para no terminar fuera fue imposible, carrera perdida y lo peor es que Dog al ir justo detras me adelanto. De una posible victoria y recortar 5 puntos a terminar tercero y perder 9, desolador.

    En caliente vi claro que Xinxi por no ceder me toca y por eso me salgo, que no quiere decir que sea su culpa, aunque yo tambien freno muy tarde y quien sabe si no habiendo toque hubiera podido aguantar el coche en el asfalto. Sigo sin tener claro si es un incidente de carrera o hay culpa. Me recuerda a un incidente entre Ralf Schumacher y un Toro Rosso en el GP de China de 2007 donde Ralf frena por la trazada y es golpeado por el Toro Rosso al ir por la zona sucia y ademas con la pista medio mojada.

    Al final considero que es una accion donde dos van al limite y que puede acabar en un toque, estas cosas pasan. Aun asi a pesar del enfado por lo que podia ser y termino siendo tampoco comento que no sea una mala accion ni nada, simplemente que no tenia claro que fuera del todo legal esa accion viendolo desde mi posicion ya que al frenar estoy por delante y no se si me deja suficiente espacio. Lo que no quiero es hacer yo lo mismo y que me digan que es una guarrada o que les he echado de la pista, etc, porque cuando lo haces tu no lo ves, pero cuando te lo hacen a ti muy pocos se paran a pensar si es fruto de la tension o de una maniobra al limite que termina en un mero incidente sin culpa de nadie, o un simple error que no has podido evitar y ellos no han visto, sino en que ha sido aposta.
    Al contrario que Dog yo soy de los que cierran puertas, aunque antes cerraba mas porque considero que es mas divertido, pero el espiritu de CGC me ha hecho cerrar bastantes menos, creo que todos deberian hacerlo, para mi es lo mas bonito que puede haber en las carreras, que haya esa lucha y el no ceder una posicion salvo que no te quede mas remedio, siempre con unos minimos de seguridad y no taponando a alguien que te mete 3 segundos por vuelta.
    Si Xinxi no hubiera cerrado la puerta en la chicane le hubiese ganado la carrera casi seguro y no hubiese sido tan bonito.


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 12 Mayo 2014, 17:48

    Lo de defenderse o no es un poco un tema. Yo mismo le di vueltas en ascari tras no defenderme de dog cuando me paso, ya que quizás hubiera tenido opciones de mantenerme ahí y al final la cosa no acabo bien para mi xD.

    Esto viene de la época del F1CE en la que por culpa del lag no se podía ir tan pegados, pero hoy día no tiene tanto sentido. Visto lo visto creo que a partir de ahora igual me defiendo un poco mas en esos casos Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 13 Mayo 2014, 10:09

    Buenas compis!!!!

    Desastre de carrera ayer nuevamente  Sad  La verdad es que ahora mismo estoy desesperado, no se que hacer. Una mezcla de nervios y ansia por hacer buenos resultados hacen que la cague una y otra vez. Si algún piloto con experiencia tiene algún consejo para salir de este pozo... soy todo oídos jejejeje

    Clasi:

    Bien, había llegado a marcar en entrenos algún 10 bajo, pero en clasi me quedé con un 10 alto que me daba la 4ª posición por detrás de Neniko y por delante de R_Dog.

    Carrera:

    Nada más arrancar los nervios me juegan una mala pasada. No quería toques en la primera curva e iba tan nervioso que me dio la impresión de que me había pasado ya la referencia de frenada y frené como 20 metros antes  :bastos:  por suerte no llevaba a nadie detrás pegado y pude mantener la posición por los pelos.

    Pasamos el Eau Rouge y en la recta me pongo en paralelo con Neniko, al llegar a la curva se hace una apurada de frenada que...  affraid Pense que se iba a lo verde sin remedio, pero consigue mantenerse en pista, yo con esto pierdo algo de tiempo y la trazada y R_dog que estaba al acecho aprovecha para adelantarme.

    Me mantenía muy cómodo a cierta distancia de ellos y así dimos las primeras vueltas. En la vuelta 3 otra vez en la recta después del Eau Rouge se ponen en paralelo Neniko y R_dog, ninguno de los dos cede en la frenada y yo estaba convencido de que iba a acabar en desastre, y así fue porque iba tan pendiente de lo que hacían ellos que al final fui yo el que se la pegó   :acry:   He estado investigando por internet y creo que se puede llegar a ser un poco más tonto que yo, pero no es nada facíl   :bastos: 

    Tocaba parar el boxes y salir de último y con bug  :_enfadado:   Con la desconcentración la vuelvo a cagar en la siguiente vuelta y rompo la suspensión trasera derecha. Maravilloso!!!!!   :_adorar_masa: 

    Decido no parar y tirar con el coche asi aunque rodaba muy lento. Gt5AD también había tenido problemas y lo había pasado en su parada en boxes. Unas vueltas después también me encuentro con Aalris con problemas que acabaría retirandose.

    Por la vuelta 10 empiezan las paradas de los pilotos, a la_bestia lo adelanto mientras está en boxes, poco después consigo dar caza a Chechum y adelantarlo tras un error suyo en la parada del autobús. Entre la 10 y la 14, que hice mi parada, iba rodando súper incomodo ya que con el bug las ruedas de atrás las llevaba en 6 y seguía con la suspensión rota. Mi deseo era que se pusiera a llover, así todo el mundo tendría que hacer otra parada y tendría alguna opción de remontada, pero no llovió (al menos no hasta el final).

    Tras la parada salí 10º, pero al menos sabía que ahora estaba en igual de condiciones al resto de pilotos. Recupere un poco la ilusión y me puse a rodar en 13s. Mi primer objetivo era la_bestia, que estaba bastante lejos pero creía que había vueltas para alcanzarlo. Al final de la 15 le di caza y lo pasé justo antes de la parada del autobús.

    la_bestia, ayer te disculpaste por el toque en esta frenada, yo no me acodaba muy bien como había sido pero he de decir que creo que fue culpa mía. Habíamos salido muy lentos de la curva rápida a izquierdas y yo seguí usando la misma referencia de frenada para la parada del autobús que si la hubiera dado a tope, por lo que frené bastante antes de lo necesario. Eso te pudo despistar y por eso el toque, lo siento. A mi no se me daño el coche, espero que a ti tampoco. Sorry

    Los siguientes pilotos eran chechum y bonilla que iban lejísimos. Me puse a tirar como un loco por si cometían algún error ya que ellos llevaban los neumáticos mas gastados que yo. Los alcance al principio de la vuelta 19. Me quedaban dos vueltas para adelantarlos, pero tampoco quería arriesgar. Salí rápido del eau rouge y en la recta pasé a chechum. En la recta de atrás pasé a bonilla. Él en la rápida de izquierdas se fue un poco largo. A mi me había pasado entrenado, si te ibas largo el coche luego frenaba peor (ruedas sucias). A él creo que le paso lo mismo, y en la frenada del autobús no pudo parar el coche y me llevó por delante, me espero en la recta y por mi parte como ya te dije ayer ningún problema Bonilla  Wink  Por suerte este coche era muy duro y solo rompí una suspensión.

    Última vuelta intentando no cometer errores ya que Bonilla estaba muy cerca.

    Al final 7º que es mejor de lo que me esperaba tras la parada en boxes en la vuelta 3.

    Por motivos de curro creo que no podré correr la siguiente carrera. A ver si este parón me sirve para sacarme todos estos errores de encima y poder afrontar el final de campeonato con mas confianza y menos errores.

    Enhorabuena a Xinxi, Neniko y Jayd por el podio!!!   Compi, he de decir que yo estaba convencido de que te llevarías la victoria aquí, te veía muy muy fuerte, una lastima.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 13 Mayo 2014, 13:42

    Voi a responder sobre lo de defenderse o no , lo que dices neniko de espiritu cgc yo no lo veo asi , ya que cada uno puede defenderse en cada curva si quiere dentro de lo legal , aunque en algunos casos es tonteria hacerlo ya que perderas tiempo innecesariamente , y otras veces incluso te puede ir bien dejarlo pasar para engancharte a él y ganar tiempo , yo solo defiendo a muerte cuando lo veo muy necesario , es el caso de suzuka y el caso de ayer en spa si hubieras llegado una vuelta antes , en suzuka a falta de 3 vueltas , viendo como venias , si me pasas en la penultima seguro seguro que me quedo sin opciones, asi que toca defender y me da igual perder 3 segundos por vuelta , eso si siempre defendiendo dentro de lo legal sin hacer cambios bruscos y mierdas, sinceramente mi opinión es que en suzuka defedi perfecto no hice cambios bruscos ni nada fuera de lo legal , si viste algo raro puedes decirmelo para rectificar , el toque que tubimos si alguien tiene que tener la culpa viendo el golpe como piloto o aspectador eres tu , ya que yo no hice nada raro frené por el centro tu apuraste mas por el exterior y cogiste la trazada como si no estubiera , que podia hacer yo? yo sabia que estabas ahi y mas espacio imposible porque sino no podia entrar . esa es mi opinión supongo que cada uno tiene la suya , y esta claro que no voi a regalar puntos y supongo que nadie xD bueno cuando pueda hago la cronica de ayer.

    Saludos xinxi
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 13 Mayo 2014, 15:33

    alreyrey escribió:Buenas compis!!!!

    Desastre de carrera ayer nuevamente  Sad  La verdad es que ahora mismo estoy desesperado, no se que hacer. Una mezcla de nervios y ansia por hacer buenos resultados hacen que la cague una y otra vez. Si algún piloto con experiencia tiene algún consejo para salir de este pozo... soy todo oídos jejejeje .

    Hola Alberto,

    Bueno pues suma y sigue la racha, mi consejo para la próxima es que no busques el buen resultado, simplemente no cometas ningún fallo aunque vayas lento o quedes último, eso es lo de menos, pero yo creo que es importante que no tengas ni un fallo primero.

    Primero recupera la confianza y luego los resultados vendrán solos.


    Saludos!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 13 Mayo 2014, 15:54

    Buenas:D 


    El tema Xinxi es que dirias si pasa lo mismo pero al reves, porque de pasar de una posible victoria a terminar tercero no sienta muy bien aun siendo un incidente sin culpa de nadie y no todo el mundo tiene la frialdad para ver las cosas de forma imparcial. Si anoche en un incidente parecido en la ultima chicane yo salgo bien parado y tu mal me gustaria ver la misma comprension y no reproches y malos rollos, razon por la que la mayoria levanta el pie para evitar situaciones de riesgo.

    Alrey me dio pena lo tuyo anoche, aunque siendo culpa tuya no se puede decir mala suerte. Tienes que intentar ver donde estan tus limites en cada momento y apretar cuando te veas con confianza y si se escapan que se escapen.


    Mi cronica  Very Happy 

    A Spa llegue en peores condiciones que en Suzuka, mi mejor tiempo en seco era de 2.11.5 con uno reglajes que puse a voleo, pero que me iban bien, aunque sabia que no servirian de mucho para la carrera, y viendo que la gente andaba en 09s y 10s habia que rezar para que lloviese.

    Poli me paso sus reglajes magicos, pero al rodar ayer tarde en agua no me ayudaron mucho y estuve probando varios setups, pero todos iban mas o menos igual.
    Al final casi preferia que fuera en seco porque parece que iban mejor asi y por suerte corrimos en seco.


    Clasificacion

    Empece bastante verde haciendo vueltas discretas, no sabia realmente hasta donde podria llegar este reglaje en seco, pero en las pruebas anteriores desde luego era el que mas comodo me hacia sentir. Al final en una buena vuelta, aunque mejorable marque un 1.10.3 terminando tercero y bastante contento, aunque tanto Xinxi como Jayd quedaron lejos, pero estaba confiado porque la vuelta no fue ni mucho menos perfecta y podria estar ahi luchando.


    Carrera

    En la salida estuve cerca de adelantar a Jayd, nos emparejamos antes de Eau Rouge, pero vi demasiado riesgo para aguantar aunque sabia que Jayd podria levantar tambien. Al final paso el y me quede donde estaba. Las primeras vueltas no fueron muy alla, como en Suzuka Xinxi y Jayd se escaparon, y para colmo Dog me adelanto al tener mas velocidad punta. Poco despues Dog cometio un error y le volvi a adelantar, parecia que ya encontraba el ritmo y podria escaparme, pero en Eau Rouge perdi el coche y a punto estuve de comerme el muro y arruinar mi carrera. Esto me hizo perder la posicion con Dog y con Ruls. Ya la cabeza estaba muy lejos y a lo maximo que podria aspirar era al podio.

    A Ruls le adelante rapido gracias a un error suyo. A Dog era muy dificil adelantarlo, tenia un ritmo muy parecido al mio y ademas su velocidad hacia que fuese realmente complicado pegarse.
    Se acercaban las paradas y vi que el deposito podria incluso aguantar hasta la vuelta 11, a pesar de que Poli me dijo que era imposible, pero viendo la victoria muy dificil, que por detras estaban muy lejos porque Ruls tuvo que entrar antes y que copiando a Dog no hacia nada decidi seguir una vuelta mas. Al final llegue por los pelos, pero llegue, y eso me sirvio para salir por delante de Dog.

    Ya con el bug de boxes poco a poco me pude escapar de Dog. Por delante Xinxi y Jayd seguian lejos, pero tras la parada ya no lo estaban tanto y a lo mejor no estaba todo perdido. Tras varias vueltas vi por delante como Jayd tuvo algun error, no sabia si propio o fruto de un incidente con Xinxi, lo adelante colocandome segundo y con Xinxi ya a 5 segundos. Vuelta a vuelta le recortaba tiempo hasta tenerle a tiro a falta de 2 vueltas. Ahi ya me costo mas recortarle y no pude pegarme lo suficiente para obligarlo a defenderse. Tenia pinta de que el destino me queria dar la oportunidad de redimirme de lo que paso en Suzuka y darle un hachazo en la ultima chicane, esta vez la de Spa, pero no pudo ser.

    El campeonato esta bastante complicado ya que Xinxi tiene una carrera de ventaja en puntos o algo mas, aunque nunca se sabe y quedan carreras duras por delante.

    Enhorabuena a Xinxi por las victorias de Suzuka y Spa, a Dog por el podio de Suzuka y a Jayd por el de Spa.
    Nos vemos en Australia  Very Happy 


    Saludos Wink 



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 13 Mayo 2014, 16:04

    Hola,

    una lastima alrey porque aqui ibas como un tiro y me consta que entrenastes un montón. Yo desde mi humilde posición de piloto normalillo  Razz  te puedo decir que pasé por una etapa parecida, durante los entrenos iba muy bien pero luego en carrera hacia errores tontos o la liaba casi siempre. Uno de los consejos es el que te da Jorge, muchas veces nos obsesionamos con los resultados y eso lo unico que hace es que la liemos mas, y luego mi otro consejo es que no busques ser el mas rápido a una vuelta, sino que busques un ritmo con el que te sientas comodo y te centres en buscar la constancia y evitar errores, eso nramlmente me funciona bastante a mi, ya que antes me centraba solo a una vuelta y luego en carrera podia hacer 1 vuelta buena pero 25 vueltas llenas de errores, así que cambié de chip y preferi hacer vueltas normales pero minimizar errores y solo sacar el tope cuando realmente lo veo necesario, y la verdad es que me ha dado buenos resultados, siendo mucho mas constante en carrera. Y luego esta el consejo de ir de menos a mas, empezar con prudencia hasta que te sientas comodo y luego ya empezar a apurar cada vez un poco mas.

    No se, igual son consejos chorras, pero a mi me han funcionado muy bien desde que empezé a aplicarlos y cuando no los aplico (en mi caso el ejemplo mas reciente en Suzuka) pues pasa que la acabo liando buena. Y luego ayer, al principio, tambien iba bastante presionado por el resultado y acabé cometiendo un error tonto que me rompió la suspensión delantera, despues de esto me olvidé de resultados y rápidez y me centré solo en ser constante hasta el final de carrera, acabé muy contento con el 6º puesto.

    Así que nada, estoy seguro que una vez vuelvas a coger confianza y sumes mas experiencia este tipo de fallos quedarán en el olvido y serás un ET de la categoria Wink.

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 13 Mayo 2014, 16:12

    Neniko_18 escribió:
    Poli me paso sus reglajes magicos, pero al rodar ayer tarde en agua no me ayudaron mucho y estuve probando varios setups, pero todos iban mas o menos igual.

    magicos no se si son pero esta claro que van mejor con bug que sin bug xD xD una lastima porque los reglajes nos están poniendo en bastantes apuros, yo hago lo que puedo pero la verdad es que toco por tocar hasta que siento el coche a gusto con mi pilotaje, pero estoy segurisimo que no es el mejor reglaje ni de lejos...

    Enhorabuena a Xinxilla por la victoria, a Neniko por el 2º puesto y a Jayd por el tercero, grandes los tres!

    un saludo,

    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 13 Mayo 2014, 17:15

    Muchas gracias a todos por los consejos!!!   :_adoracion: 

    Algunas de las cosas que me decís ya las he pensado, pero me cuesta mucho aplicarlas. Muchas veces recuerdo la carrera del Viper en Willow Springs. Fue la carrera que menos preparé, en la que peor clasifiqué, y en la que menos ritmo tenía. Salí a correr sabiendo que no tenía ninguna opción a nada, corrí sin la presión de querer llevar un ritmo y acabé con mi primer podio, simplemente porque corrí sin presión y sin cometer errores.

    A ver si consigo aplicar vuestros consejos. Desde que me apunté tenía claro que mi gran handicap iba a ser la gestión de las carreras, pero no pensé que me fuera a costar tanto.

     :gracias:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 13 Mayo 2014, 17:40

    Buenas tardes compañeros,

    Veo que anoche tuvisteis una gran carrera, a ver si ocurre lo mismo en la próxima que seguro que retransmitiremos en directo Smile

    Sobre el tema de cerrar puertas, yo creo que el hecho de que un piloto sea limpio no implica que no tenga que cerrar la puerta cuando es el momento oportuno. Es algo inherente a la competición y, aunque todos somos compañeros, está claro que cuando nos jugamos la carrera cada uno tiene que jugar sus cartas, siempre dentro de la legalidad y en base a lo establecido en nuestros Reglamentos. Y estoy muy de acuerdo con Neniko, creo que le da un toque especial a las carreras, sino perderían mucha emoción.

    Dicho ésto, felicitar a Xinxi por su victoria en las dos últimas carreras que le coloca como máximo aspirante al campeonato, a Neniko por la 2ª plaza y a Javi por la 3ª plaza. Hay que seguir, aún quedan muchas carreras por delante y puede pasar de todo Wink

    Muchos ánimos a Alberto, seguro que conseguirás revertir esa situación complicada en las próximas carreras. Has demostrado que tienes talento para hacerlo, ahora lo único que te queda es saber controlar los nervios en momentos puntuales.


    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Primavera] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 01:55