PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
CGC_Kini_F1
Pirrooo1
Athon
SergiF107
Genocider
Erserginho
F400Sergio
Xinxillaman
P.Crespo
kevintheboss
XGuillem_CaldesX
ORG_RFACTOR
16 participantes

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 25 Mayo 2014, 18:41

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Rfacto29

    FORMULA 1™ GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Gg10

    Información General

    • Circuito: Albert Park
    • Fecha: 05 de Junio de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Captur48
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2u9ty812


    Descarga e Instalación circuito

    Albert Park

    Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


      Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 35 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Consumo de combustible: Normal
    • Desgaste de neumáticos: Normal
    • Fallos mecánicos: Normal
    • Banderas: Todas
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas







    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:39, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 06 Jun 2014, 02:05

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 111
    claves:
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    (Pinchar encima de la imagen)

    Descarga repeticiones
    Carrera
    Q2
    Q1

    Resultados finales
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 110


    Última edición por ORG_RFACTOR el Miér 25 Jun 2014, 00:12, editado 2 veces



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jun 2014, 07:43

    Buenos días compañeros,

    Antes de nada, por la parte que me corresponde, quisiera pedir disculpas por los problemas técnicos que tuvimos en la primera parte de la retransmisión. Estos últimos días, junto a mis compañeros de la sección hemos estado realizando 1001 pruebas con el fin de que todo saliera bien. Pensábamos que así sería, pero desgraciadamente a la hora de la verdad las cosas no salieron cómo esperábamos. Solo puedo decir que os prometo que en la próxima irán mucho mejor, poco a poco estamos dando con la tecla y estoy seguro de que esta va a ser la definitiva.

    Dicho ésto, daros la enhorabuena a todos por el ESPECTÁCULO que ofrecisteis anoche en Melbourne, fue una gozada ver a tantos pilotos en parrilla, fue espectacular. Yo personalmente disfruté muchísimo, y estoy seguro de que, pese a los problemas, nuestros espectadores también.

    Felicitar a AurioBlock por el carrerón que de nuevo se marcó y que le coloca como líder provisional del campeonato, y a mis buenos amigos Popy e Izecson por la gran batalla que protagonizaron durante toda la carrera por la 2ª plaza. Por último, animar a los que no tuvieron la suerte de conseguir un buen resultados; el juego es muy exigente y requiere mucha paciencia. Seguro que poco a poco irán llegando los resultados.

    Ahora toca descansar una semana, pero yo ya estoy impaciente para que llegue la próxima carrera. ¡Cómo vamos a disfrutar de este campeonato!


    Un saludo a todos! Sois grandes, muy grandes!
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por kevintheboss Vie 06 Jun 2014, 09:48

    Gran carrera ayer, me lo pase muy bien  Very Happy  Very Happy  En la clasificación, pasé a la Q2 siendo el décimo por milésimas, lo cual me daba pocas esperanzas para la Q2. Finalmente quedé en la 5ª posición. En la salida recuperé 2 posiciones y me puse por delante de popymel, pero como ya me imaginaba, no le aguantaría mucho xD . Así fue. Creo que me adelantó en la 5ª vuelta. Por detrás venia xinxillaman, y tras varios intentos de adelantarme intentó un adelantamiento suicida en la recta, al final de la crónica lo comentaré. Total, que con este toque, se me dañó el alerón trasero y el lateral derecho. Paré en la vuelta 10 para poner duros y salí el 8º, y estuve unas cuantas vueltas ''en terreno de nadie'', hasta que athon, nogard y xinxillaman pararon en boxes. Con neumáticos nuevos venían como balas. Athon y yo tuvimos una bonita lucha, y finalmente me pasó. Tambien me pasaron Nogard y Xinxillaman, y decidí volver a parar porque el coche ya ni me giraba. Finalmente terminé la carrera 8º. Enhorabuena a Aurioblock por la victoria, a Popymel y a Izecson por completar el podio, y en general, a todos los que terminasteis la carrera, que con este mod tan difícil acabar la carrera ya es todo un logro. Ahora comentaré lo del toque con xinxillaman. Entiendo que pudieras estar enfadado, al igual que lo estaba yo, pero tampoco hace falta que digas ''enhorabuena kevin así se jode una carrera''. Vamos a ver, si te estoy cerrando el interior porque te metes por ahí?? Me parece que lo que querías intentar era un adelantamiento épico y lo único que conseguiste fue tocarme y desestabilizarme el coche. En serio creías que tu coche iba a caber por ahí?? (FOTO: https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/grab_010.jpg ). Como no, me tocaste (FOTO: https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/grab_011.jpg )  y mi coche empezó a patinar a mas de 300 km/h, haber quien controla eso. En fin, espero que en la próxima carrera no haya más incidentes...
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Factor10

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por P.Crespo Vie 06 Jun 2014, 11:27

    Bueno señores, yo me divertí muchísimo anoche, la verdad que mis entrenamientos fueron pésimos, finalmente quede el 16º en Q1 y me preparé para una carrera en la que iba a necesitar mas paciencia que velocidad.
    En la salida tuve la oportunidad de adelantar entre un monoplaza y el muro de box pero decidí tener cuidado que la carrera era muy larga, tuve un bonito pique con Noah, pero en la vuelta 3 si no me equivoco, le toqué, pero que finalmente no quedo mas que en eso, un toque por el que pido disculpas, más adelante tuve otro pique con otro piloto el cual no recuerdo, pero me acabó adelantando, poco a poco fuí ganando posiciones hasta quedarme detrás de genocider, que no había manera de alcanzarle... XD
    Finalmente obtuve una 10ª posición que me supo mas que a gloria teniendo en cuenta que salí el 16º, dicho esto quiero felicitar a todos los pilotos participantes y a los 3 del podio, estoy deseando la siguiente, un saludo amigos!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2jbwdtx
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Rfacto12
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Silver10 Subcampeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Rfacto11
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA G_turi11
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20116
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel12 Campeón GT RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA G_turi10
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20111
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Xinxillaman Vie 06 Jun 2014, 12:57

    Buenos dias , comento la carrera de ayer.

    Buena Q1 en la que pude marcar el mejor tiempo no valia para mucho pero me daba mucha moral para la carrera .
    En la Q2 solo pude ser cuarto ya que no me salió una vuelta tan buena como en Q1 pero que me valia para salir alante y luchar con los favoritos.

    En carrera salida bastante buena , aunque al quedarme un poco frenado al final de recta por los de alante kevin se cuela por el interior adelantandome ami y a popy que no salio bien.
    Manteniamos el ritmo , kevin hacia tapón a popy dejando abrir hueco a aurio y izerson , sobre la vuelta 5-6 popy lo pasa y me toca probar ami . Tras varias vueltas detras salgo enganchado en la recta de meta donde tenemos el accidente , cada uno puede calificar la maniobra del accidente como quiera pero lo que de verdad lo marca es el reglamento , se puede ver a partir del minuto 40.35 de la retransmision , en ningun momento rebaso la linea amarilla del circuito buscando el carril de box , hasta ahi todo bien , luego kevin hace dos cambios de dirección y se estampa contra mi , que iba por el carril de boxes sin moverme. la organización ya decidirá lo que hay ahi.
    Rompo alerón y la parte frontal del coche , así que decido entrar al box vuelta 8-9 y vuelvo a montar blandos.
    Venia muy fuerte pero el coche me hacia perder tiempo porque estaba tocada , bastante fustrante , aun así pude recortar bastante , hasta a falta de 14-15 vueltas que monte duros , pude salir el 7mo por detras de athon y nogard , nogard falló y me puse sexto a 2-3 segundos de athon , no se me escaba incluso le recortaba . iba con duros y él creo que con blandos de dos vcueltas mas , estaba rodando al límite , pero rodar al limite tiene sus riesgos , y en la curva de derechas despues de la chicane rapida se me fue el coche rompiendo la suspension derecha , por suerte me paso solamente nogard ya que el 8vo estaba muy lejos , rodando las ultimas vueltas en solitario y pasando por meta el 7º.
    Unos puntitos que puede ser imortantes a final de temporada , un mal resultado para lo que me esperaba al iniciar la carrera , pero aun asi me voy satisfecho ya que pude rodar rapido y constante , y con mucha motivación y ganas para la proxima carrera.

    Un saludo a todos y nos vemos en la proxima.

    Saludos xinxi
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por F400Sergio Vie 06 Jun 2014, 13:54

    bueno sere breve.

    CLASI Q1: sexto puesto creo bastante mejor de lo esperado.

    clasi q2:salgo sin combustible y fallo mi intento de hacer una vuelta buena.

    CARRERA:MALAMENTE,me salto la salida y un drive trug y en la primera curva recibo un golpe(no se de quien)y suspension rota durante toda la carrera+drive trug=para olvidar

    NO VEMOS EN LA PROXIMA UN SALUDOOOO :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: 
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Erserginho Vie 06 Jun 2014, 14:22

    bueno felicitar al pódium y a todos los que terminaron la carrera.

    q1= hago 3 intentos y me coloco finalmente 9 pasando a q2

    q2= elijo gasolina para una sola vuelta,(fallo enorme), y hago una mala vuelta y me quedo sin gasolina por lo tanto escape y a salir 10.

    carrera= en la salida patino y me pasa un caterham,llego a la curva 1 y bien, en la salida de la curva 6 genocider derrapa un poco y aprovecho para adelantarlo,en la vuelta 2,en la frenada de la curva 8 me dan por detrás,y pierdo posición con un sauber,(genocider no pasa nada todo el mundo cometemos errores),luego te escuche que mencionastes el incidente en ts,para mi suficiente,cosa olvidada,tras este incidente intento seguir al sauber que me ha pasado,en la vuelta 3 en la salida de la curva 4 aparece un forcé india por la escapatoria de la izquierda corrijo trazada para evitar incidente,al volver a la trazada ya me desconcentre y rompi suspensión derecha,tocando el muro,de ahí a boxes me paso todo el mundo,creo,llego a boxes me reparan a medias la suspensión y a las 2 o 3 vueltas siguientes,me monto en un piano y me quedo atrapado,a partir de ahí consigo salir pero ya llegan los de adelante y venga banderas azules,jujuju,empiezo a apartarme y me centro en terminar la carrera,y asi fue.

    decir que si uno se salta una curva creo que no debe hacer un recto sin soltar el acelerador e incorporarse sin mirar,pero bueno,los errores se cometen y ya esta.lo importante es que aprendamos de ellos.

    decir que me lo pase bien y ya a esperar la próxima carrera.

    un saludo.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Genocider Vie 06 Jun 2014, 15:32

    Y por aqui te vuelvo a pedir disculpas...se me quedo muy mal cuerpo, por mirar atras perdi la referencia de frejado y te perjudique.
    Te esperé a que te recuperaras y seguir carrera. Pero luego ya no fue lo mismo. Sorry

    Respecto a la carrera....pase con mal tiempo a la q2 en vuelta nada buena, y en q2 sali para dos vueltas y la fastidie yo solito..total salgo octavo.
    En salida me lo tome con trankilidad, pero me empareje con un chaterham que iba por el interior....y al abrir la trazada me fui fuera y me pasaron varios coches. Despues del incidente con Sergio...me puse a rodar en tierra de nadie, siguiendo a kini con el que estuve una vueltas intentando pasarle, hasta que parace ser ...tuvo un error momentaneo de juego y se quedó congelado.
    Despues vino Gaditanillo. No se que neumaticos llevaba, pero yo era mucho mas rapido en ese momento, pero como mi coche no pasaba de 300, y el cerraba muy bien...pues na...no habia manera, hasta que a la salida de la chicanne rapida... me hice un 360 sin daños, pero que me alejo seis segundos.
    Al final..entre fallos y demas...noveno.
    No es el resultado, es la sensacion, de que despues de 549 vueltas completadas en el server...no se conducir.
    Veremos que pasa en Austria

    Felicidades al podium, en especial a Aurio, que logra la primera victoria de la temporada...y eso queda en los libros.
    Sludos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 06 Jun 2014, 15:37

    Buenas tardes compis,

    Me alegro mucho de leer en vuestras crónicas que habéis disfrutado de la primera carrera del campeonato. Deciros que es normal que se hayan producido ciertos incidentes, todos estamos en fase de aprendizaje y a medida que nos vayamos conociendo seguro que eso también se reflejará en la pista. Sobretodo, como dice Erserginho, lo importante es que aprendamos de ellos para no volver a repetirlos.

    Sobre el incidente entre Kevin y Xinxi tendría que ver detenidamente la repetición, aunque sea quien sea el culpable, te pediría Xinxi, que por favor te ahorres mensajes como el de anoche. Simplemente hay que tomárselo como parte de las carreras, evitar comentarios y faltas de respeto e interponer las reclamaciones que estiméis oportunas para que los comisarios hagan su trabajo.

    Ánimo, que este fin de semana seguramente ya podréis empezar con Austria Wink


    Buen fin de semana!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por SergiF107 Vie 06 Jun 2014, 17:45

    Buenas tardes, muy muy nuevo en el mundillo del rfactor, rodé unas 60 vueltas en el servidor, así que bueno, lo importante era ir cogiendo km y acostumbrarme al rfactor.

    Clasificación, hice lo que pude, clasifiqué penultimo bastante esperado el resultado xD, pedir perdon a nogard al empezar mi vuelta de qualy se me salió el pc del Rfactor y no lo controlaba, disculpas...

    Carrera: Ya solo con la vuelta de calentamiento pelos de punta, primeras vueltas en las que voy ganando alguna posción, iba bastante lento, entre los nervios y con 100 litros en el coche que nunca había ido con tanta carga me lo tomé con calma.... Llegó el momento de la parada, seleccione los neumáticos duros... Me los cambiaron en la parada pero no podía salir, la piruleta estaba en rojo y no me dejaba salir, estuve 70 seg parado y me exploto el motor xD... fin de carrera.

    Si alguien me puede decir porque paso se lo agradecería Wink

    Saludos un placer poder correr!

    PD: Gracias a Fabre que me ayudo en la instalación y a Dani que soluciono el problema que tenia con el DRS, soy muy torpe en rfactor xD


    Saludos!!! Felicitar al podium
    Athon
    Athon


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Athon Vie 06 Jun 2014, 18:39

    Sergi_f1 escribió:....
    ... Llegó el momento de la parada, seleccione los neumáticos duros... Me los cambiaron en la parada pero no podía salir, la piruleta estaba en rojo y no me dejaba salir, estuve 70 seg parado y me exploto el motor xD... fin de carrera.

    Si alguien me puede decir porque paso se lo agradecería Wink

    Cuando paras en box en el cuadro de texto que hay abajo ala izquierda, te pone el tiempo que estarás en box, cuando quieras entrar a box debes solicitarlo con tiempo para que se preparen los mecánicos, sino lo haces asi hay un tiempo extra que se suma al de la operación que tengas que hacer (ruedas, reparaciones,...), y sino se a solucionado creo que el tiempo extra era un numero enorme con lo que no salias nunca mas del box.

    O es eso o tenias el coche muy dañado y por tanto muchos segundos intentando reparar (aunque no lo creo)
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por SergiF107 Vie 06 Jun 2014, 19:13

    Athon escribió:
    Sergi_f1 escribió:....
    ... Llegó el momento de la parada, seleccione los neumáticos duros... Me los cambiaron en la parada pero no podía salir, la piruleta estaba en rojo y no me dejaba salir, estuve 70 seg parado y me exploto el motor xD... fin de carrera.

    Si alguien me puede decir porque paso se lo agradecería Wink

    Cuando paras en box en el cuadro de texto que hay abajo ala izquierda, te pone el tiempo que estarás en box, cuando quieras entrar a box debes solicitarlo con tiempo para que se preparen los mecánicos, sino lo haces asi hay un tiempo extra que se suma al de la operación que tengas que hacer (ruedas, reparaciones,...), y sino se a solucionado creo que el tiempo extra era un numero enorme con lo que no salias nunca mas del box.

    O es eso o tenias el coche muy dañado y por tanto muchos segundos intentando reparar (aunque no lo creo)

    Lo solicite justo al empezar la vuelta ya me habían comentado que le tenía que dar antes para que se preparasen...

    Gracias , saludos
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 06 Jun 2014, 19:22

    buenas, lo primero felicitar a aurio que hizo una grandisima carrera, da gusto ver conducir a este chico, a popy y a ricardo por otra gran carrera y gran pique, por desgracia tuve la suerte de seguir la carrera en directo, ya que ni siquiera di la vuelta de calentamiento, me quede dormio en box jeje, y los errores se pagan y caro, pero me ha servido de esperiencia lo que debo hacer,
    por lo menos hice la Q1 quedando en el puesto 18, mas o menos donde espeaba.
    felicitar a todos los que terminaron la carrera, ya que solo terminar es un triunfo, es un juego muy esigente y los errores se pagan, y los que no terminaron, como yo en la prosima nos tomaremos la revancha.
    deseando estoy probar el circuito de austria, ya que nunca he entrenado en el, veremos como va, un saludo es un orgullo correr entre tantos campeones.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 06 Jun 2014, 19:46

    Primera carrera oficial y peor no pudo ir.. aunque el carreron de Ricardo (izecson) fue para enmarcar y endulzo mi mala noche.

    Clasificacion: Cagada,, primera vez que me quedo fuera y no paso a la siguiente ronda.. pero bueno.. sabia que tenia ritmo para estar arriba.

    Carrera: Salgo muy bien y recupero 2 posiciones en la salida... luego pasaria a Geno.. todo iba bien.. hasta que ups... me encontre con un tapon imposible de pasar.. los dos catherham...a un ritmo lentisimo... rodando en 1:33 creo recordar... desesperado porque veia que los de arriba se iban... cometi un error y adios a la carrera.... dañe la suspension... mas tarde y despues de pasar por boxes empece arriesgar para recuperar el tiempo perdido... y fue cuando rompi el aleron y definitivamente dije adios a la carrera... toda una vuelta con el aleron roto.. el coche muy dañado... aun asi decidi no retirarme y terminar la carrera aunque me doblases diez veces.

    Un Sabor agridulce... por mi actuacion personal, pero muy contento porque mi compañero, hizo un podium y una clasificacion impresionantes, dignos de su nivel.. tres dias... tres... tan solo ha entrenado... el dia que decida entrenar mas,,, ya se quien gana este mundial. jajajaja. ENORABUENA RICARDO... CADA DIA DEMUESTRAS LO QUE LLEVO DICIENDOTE MUCHO TIEMPO...

    Espero que en la proxima las cosas me salgan bien y poder estar arriba para ayudarte y sumar puntos para el equipo.

    Felicitar a Aurio y popi... sorprendente Aurio.. todos dabamos como favoritos a Popi y lleva dos carreras que nadie le tose.... muy grande. Y como no.. al gran Popi que despues de una mala salida, remonto hasta esa segunda posicion... ENORME.

    Queria felicitar tambien a Walo.. que termino en una 4º posicion impresionante... a naaaaa.. del podium... cuidado que como se le cruce el cable a este.... ya sabeis...no hay quien lo pare... jajajaja

    Y bueno, dar animos a todos aquellos que sufrimos la debacle de este circuito, jajajaj seguro que en la siguiente nos resarcimos incluso yo, jajajaj

    Queria mencionar tambien al prenda de Dani.. por esa GRAN PRESENTACION.. de los pilotos.. que me recordo a los que presentan en el boxeoooo, jajajaja que grande.. como me he reido... un crack.

    Y como no... ha Guillem por esa retransmision que se torcio en un principio pero supo reconducirla..

    Nos vemos dentro de poco
    avatar
    nogard


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por nogard Sáb 07 Jun 2014, 00:23

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA



    DECLARACIONES DE ATHON

    La calificación fue muy decepcionante, no entraba en los planes de caterham no pasar a la Q2, que paso? "La verdad es que había practicado muy poco las vueltas rapidas, y pese que podía rodar en 1.27.bajo, no hubo forma de enlazar 3 buenos sectores en una misma vuelta, al final 11º a solo 70 milésimas del corte, hay que mejorar mucho este aspecto, ya que hay pilotos muy rápidos a una sola vuelta"

    Como se afronta una carrera saliendo desde la mitad de la parrilla, si se quiere tener opciones de estar arriba? "Si, la carrera se complicaba muchísimo y había que hacer algo distinto, por eso cambiamos la estrategia de 2 paradas a 1 parada, pero además había que hacer una buena salida y evitar cualquier incidente en las primeras curvas, realmente pintaba mal."

    La salida fue bastate buena en general y no hubo incidentes de importancia. "En la salida pude recuperar 3 posiciones y me coloque 8º, la verdad es que fue muy limpia por parte de todos, hay que felicitar a todos los pilotos" Pero el resto de carrera no fue muy bueno para ti "tuve muchos problemas en casi todo el primer stint para rodar rápido por culpa del lag, fue una lastimas porque tenía un ritmo realmente bueno con opciones de luchar por el podio, en el 2º stint el lag prácticamente desapareció y pudimos rodar mejor, pero ya era demasiado tarde"

    Como te encontraste conduciendo este Caterham en esta primera carrera? "Intente estar centrado 100%, con este mod no es nada fácil rodar 18 vueltas con las blandas, y 17 con las medias sin cometer errores, además con la obligación de presionar a los de delante, y procurar ponerlo difícil a los que venían fuertes por atrás, la verdad es que he sufrido muchísimo esta primera carrera, espero que sea mejor en la siguiente"

    Que destacarías de esta primera carrera en CGC rfactor F1?"La parte positiva de la carrera han sido las divertidas luchas que he tenido con varios pilotos, mucho fairplay y el estar luchando por la 4a posición hasta el final, después de todos los problemas doy por buena una 5º posición"

    DECLARACIONES DE NOGARD

    ¿Que tal fue la Calificación?, vimos mucha diferencia de tiempos entre tu vuelta de Q1 y Q2: Si, medio segundo, y eso que el setup era el mismo, pero la estrategia que teníamos pensada no nos permitía igualar los tiempos de la Q1, ademas, es muy complicado jugárselo todo a una vuelta.

    Primera salida de la temporada, ¿como la viviste? Nada mas comenzar la vuelta de calentamiento, ya note los problemas técnicos que nos temíamos después de la pre temporada en Alemania, eso hizo que la salida fuera una incógnita y teníamos mucho miedo de golpear a algun compañero, afortunadamente pudimos evitar incidentes y comenzar a rodar.

    ¿Os penalizó mucho la estrategia de una parada? Al contrario, todas las simulaciones que habíamos hecho nos daba una ventaja de 10-15 segundos respecto a 2 paradas, todas estaban por debajo de los 53 minutos de carrera lo que nos hubiera servido para ganar esta carrera, teóricamente, luego cada carrera es un mundo, pero el problema con el LAG nos mató y redujo nuestro ritmo sobre 1 segundo por vuelta.

    Explícanos un poco mas lo del LAG, Athon también se ha quejado de eso. En cuanto tenia algún piloto cerca de mi, ya fuera delante o detrás, los FPS se venían abajo, y era imposible trazar, ademas el acelerador entraba a golpes, lo que en ocasiones hacia incontrolable el coche, una lastima ya que no pude disfrutar de ningún mano a mano al 100%

    Al final 6º, que sabor de boca se te queda? Por un lado no fue un mal debut, salida limpia y carrera sin incidentes con ningún piloto, pero por otro lado, una vez vista la carrera, el problema que tuvimos, nos lastró nuestras posibilidades de podium.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    Como a sido el debut del equipo en este campeonato? "Aun estamos en fase de adaptación a estos coches (MOD), vamos entendiendo mejor el comportamiento en cada situación y nuestros pilotos cada día se sienten mas cómodos pilotando, seguro que vamos a ir a mejor carrera a carrera"

    En la parada vimos bastante desconcierto en el Box de Caterham, fue a causa del cambio de estrategia de ultima hora de Athon? "NO, el equipo tiene los protocolos de comunicación correctos para estas situaciones, simplemente fue un fallo con las radios" Y que paso realmente en box? "Los mecánicos tenían preparados por error un juego de intermedios para Athon, por suerte nos dimos cuenta antes de iniciar la operación y pudimos poner el juego correcto (medios), aun así, ese contratiempo nos hizo perder 4-5 seg extras en la parada, y por el fallo en la comunicación no teníamos mas opciones que hacer una parada doble, y por tanto también perjudico a Nogard, que tuvo que esperar parado detrás"

    Habéis sido el único equipo que ha realizado una sola parada"La idea inicial era ir con una estrategia distinta para cada piloto y poder cubrir así todas las opciones de carrera, pero tras la mala calificación de Athon hemos decidido arriesgar un poco mas"

    Algún comentario más antes de terminar? "Agradecer el trabajo de la organización, las retransmisiones nos parecen geniales, y en cuanto solventen los problemas técnicos y tengamos infografia en tiempo real en carrera al igual que en calificación va a ser espectacular. Para finalizar, como no, felicitar a los ganadores Aurio, Popy e Icezson, carrerón que se marcaron.
    Nos vemos en la siguiente carrera!!!"
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 07 Jun 2014, 09:59

    Clasificacion: Decir que era lo previsible con el poco entrenamiento que he podido dedicar mis tiempos eran si no el peor uno de los peores asi que no arriesge e hice una vuelte limpia pero lenta y no quise dar mas pues estaba a un segundo del siguiente y no podria alcanzarle asi que sali ultimo

    Carrera: Al carecer de embrage el coche sale lentiismo y tras algun incidente en las primeras curvas adelanto alguna posicion pero en la vuelta 2 tengo un incidente con Sergi f1 choco contra el muro y tengo que entrar al box despues rode casi todo el tiempo solo que sumado a dos salidas mias por fallo de concentracion hicieron que quedara a tres vueltas de la cabeza,el juego penaliza bastante esas salidas de pista y choques el monoplaza no iba bien desde el primer incidente lo que hizo que mantenerse en pista y llegar al final fuera un merito.Espero dar mas batalla en proximas carreras ,dar animo a mi compañero que no pudo ni dar una vuelta,y felicitar al podio y a todos los aprticipantes,espero no haber entorpecido a ningun piloto en los doblajes y como no felecitar a esos grandes comentaristas que pese a las dificultades de la retransmision al principio luego lo hicieron de maravilla aunque a los que vamos a la cola se nos ve poco cosa que no critico es normal,jeje.Un saludo y hasta la proxima.
    Izecson
    Izecson


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20116
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F6 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Izecson Sáb 07 Jun 2014, 23:44

    Buenas gente!! Haré una breve crónica de la carrera del pasado jueves.

    Antes de nada quiero darle ánimos a mi compi Kini que no fue, ni mucho menos, su noche. Una verdadera lástima porque los dos podíamos estar arriba....pero todo empezó por una mala clasificación y ya se desencadenó todo. Ánimoooooooooooooooooooo, en Australia fijo que vuelves a estar donde te mereces Very Happy

    También dar las gracias a todos los organizadores de rFactor por el grandísimo trabajo que realizan día a día para que todos podamos disfrutar de este increíble MOD y, por supuesto, a Guillem, Dani y Pepe por la gran retransmisión que hicieron el pasado jueves, pese a los pequeños problemas técnicos que seguro no se vuelven a repetir Very Happy Very Happy. Sois todos enormes!!

    Ahora sí, la crónica.

    Clasificación: Me sale una buena Q1, pasando como 2º a Q2. En la Q2 hago una buena vuelta aunque con un fallo en una curva... al final 26.8 que me da para salir 3º detrás de los dos McLaren.

    Carrera: La prioridad era mantener la posición en la salida...aunque no iba a ser nada fácil con a un hambriento Xinxi detrás. Salgo bien pero Popy sale mal y le logro pasar en la salida...me voy un pelín largo en la primera curva y en la segunda, con los frenos fríos, bloqueo y me voy otro pelín largo... al menos consigo mantener la posición y Aurio no se fue demasiado.

    Kevin estaba haciendo tapón a Popy y Xinxi, por lo que tenía que escaparme si quería mantenerme 2º. Me pegué a Aurio durante muchas vueltas hasta que se empezaron a desgastar las ruedas y se escapó a unos 2.5 segundos. Mientras, Popy ya había pasado a Kevin y era 3º a algo más de 4 segundos.

    Realizamos la primera parada Aurio y yo en la misma vuelta...pero él sale justo delante de los dos Caterham (que iban a una parada) y yo justo detrás... dos coches de por medio que no me venía nada bien.

    Me pego detrás del primer Caterham (Nogard). Pierdo mucho tiempo detrás y Popy se pega detrás mía. Falla Nogard en la chicane rápida y puedo pasarle... A las dos vueltas me pego a Athon que, pese a llevar 18 vueltas con las ruedas blandas muy desgastadas) no lo puso nada fácil, haciendo que perdiera tiempo tanto él como yo. Como no traccionaba bien en las salidas de las curvas tenía que frenar bastante para no comérmelo. De nuevo Popy se pega detrás. En la primera curva después de la recta de meta tracciono mejor que Athon, pero en vez de frenar en seco decido meterme por dentro y pasarle por la segunda zona de DRS. Tenía la posición ganada pero Athon alargó la trayectoria por fuera, poníendose de nuevo por delante, pero volviendo a traccionar mal. Para no comérmelo me abro por fuera y en la curva de justo antes de la marca del primer sector me echa fuera, golpeando contra el muro y poníendose en amarillo todo el lateral izquierdo del coche....con lo cual, Popy me pasa.... no sé por qué aguantaste tanto la posición, más aun cuando en la misma vuelta realizas tu parada  scratch , pero en fin.

    Pude aguantar a duras penas el ritmo de Popy en este stint y decido hacer la parada un poco antes para poner duras hasta el final y poner en riesgo la posición de Popy. Él para dos vueltas después y yo salgo a segundo y algo por detrás...así que fracasé en la estrategia xD. Sin embargo me pegué mucho durante algunas vueltas y disfruté muchísimo con ese duelo hasta el final, que al final se llevó él. Me lo pasé en grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Razz Razz Razz :_adoracion: 

    Enhorabuena a Aurio que fue incontestable y a Popy por la segunda plaza y grandísima carrera. Ánimos a todos los que no pudieron terminar.... el rFactor es muy exigente...a darlo todo en Austriaaaaa.

    Saludos compis! Very Happy
    Athon
    Athon


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Athon Dom 08 Jun 2014, 11:32

    Izecson23 escribió:..... En la primera curva después de la recta de meta tracciono mejor que Athon, pero en vez de frenar en seco decido meterme por dentro y pasarle por la segunda zona de DRS. Tenía la posición ganada pero Athon alargó la trayectoria por fuera, poníendose de nuevo por delante, pero volviendo a traccionar mal. Para no comérmelo me abro por fuera y en la curva de justo antes de la marca del primer sector me echa fuera, golpeando contra el muro y poníendose en amarillo todo el lateral izquierdo del coche....con lo cual, Popy me pasa.... no sé por qué aguantaste tanto la posición, más aun cuando en la misma vuelta realizas tu parada  scratch , pero en fin.

    Very Happy

    Si, aguante todo lo que pude (como te imaginaras con 18 vueltas sufriendo mucho), por que? iba 2º a solo 1 parada y aguantar al resto detrás (que aun tenia que parar otra vez) me podía dar alguna opción de estar mas arriba, y a mi compañero aun mas xq su ultimo stint era con blandas, (sin la cagada de la parada de box (10 seg de mas) hubiésemos quedado 4 y 5) aunque en ese momento no sabia cuanto exactamente claro! Se puede pedir que no ofrezca "tanta resistencia" a uno que ni termina en los puntos pero a uno que termina 4º o 5º, creo que no!

    En definitiva, Lo siento izecson, evidentemente habría preferido no tocarnos, pero íbamos en paralelo y no había nada de sitio en el interior, no me podía Borrar! (pero no estoy deacuerdo con el comentario de "me echa fuera", eso quiere decir que fue intencionado y no lo fue, espero que no lo dijeras en ese sentido), me alegro que pese el fuerte golpe pudiese continuar y terminar en el podio!

    Aquí hay muchísimos pilotos de nivel y nos encanta! Probablemente no veáis a los Caterham como rivales directos y no se entienda que luchen a tope con los de arriba? Pero creo que tenemos el nivel y la capacidad para hacerlo.

    Un saludo!
    Izecson
    Izecson


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20116
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F6 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Izecson Dom 08 Jun 2014, 14:09

    Para nada me refería a eso Athon. Claro que pienso que los Caterham teneis ritmo para estar arriba y desde siempre lo he visto así, en ningún momento he dudado de ello y lo demostraste tanto en Montmeló como aquí con una gran estrategia. Tampoco digo que lo hagas intencionadamente, faltaría más. A lo que me refiero es a que, si en esa misma vuelta ibas a realizar tu parada, no entendí esa agresividad ya que tanto tú como yo perdimos más tiempo que si no hubieras opuesto tanta resistencia.

    Disculpas aceptadas compi, no pasa absolutamente nada Very Happy

    Estamos empezando y aun nos estamos conociendo, juego nuevo, mod nuevo....muchas cosas nuevas a las que nos tenemos que adaptar. Yo en mi vida había tocado el rFactor y me sorprendió bastante que en Australia (en F1 de Codemasters se me daba de pena) tuviera ritmo al menos para estar cerca de Aurio y Popy...que para mí ya es como una victoria.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 08 Jun 2014, 16:17

    Buenas tardes compañeros,

    Ejemplar la forma de aclarar el incidente entre vosotros, Antoni y Ricardo. Antoni, que no se te pase por la cabeza que aquí los más rápidos puedan menospreciar a los no tan rápidos, eh? Aquí todos somos igual de importantes, independientemente de nuestro nivel, y además ya te digo yo que se os tiene y se os va a tener muy en cuenta, ya que habéis demostrado ser uno de los equipos más potentes. Por cierto, excelentes esas declaraciones después la carrera, me ha gustado mucho el formato y espero que os animéis a hacerlo después de cada GP.

    Muchas gracias a los que habéis tenido unas palabras para la retransmisión, os prometo que lo del pasado jueves no se va a volver a repetir, y es por ello que queremos hacer una prueba concluyente esta próxima semana.


    Un saludo a todos!
    Athon
    Athon


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Athon Lun 09 Jun 2014, 15:21

    En la tabla de clasificaciones a RedBull le falta el pto de Crespo, no?
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 09 Jun 2014, 15:29

    Athon escribió:En la tabla de clasificaciones a RedBull le falta el pto de Crespo, no?

    Exacto, se le cuenta los puntos en la clasificación general de pilotos a P.Crespo, pero por equipos no, ya que hace sustitución.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Athon Lun 09 Jun 2014, 17:18

    ORG_RFACTOR escribió:
    Athon escribió:En la tabla de clasificaciones a RedBull le falta el pto de Crespo, no?

    Exacto, se le cuenta los puntos en la clasificación general de pilotos a P.Crespo, pero por equipos no, ya que hace sustitución.

    Pues no me parece justo, si hay 2 coches de un equipo que terminan en los puntos, que mas da que sea piloto oficial o reserva, debería ser como los reservas de la F1, puntuan para si mismo y para el equipo para el que corren.


    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 09 Jun 2014, 18:07

    Athon escribió:
    ORG_RFACTOR escribió:
    Athon escribió:En la tabla de clasificaciones a RedBull le falta el pto de Crespo, no?

    Exacto, se le cuenta los puntos en la clasificación general de pilotos a P.Crespo, pero por equipos no, ya que hace sustitución.

    Pues no me parece justo, si hay 2 coches de un equipo que terminan en los puntos, que mas da que sea piloto oficial o reserva, debería ser como los reservas de la F1, puntuan para si mismo y para el equipo para el que corren.



    Ok Athon, lo tendremos en cuenta y se volverá a estudiar ese punto en unos días, daremos noticias de este punto.

    Saludos



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    fabre


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por fabre Mar 10 Jun 2014, 16:45

    Esta claro que siendo un circuito dificil de adelantar la mejor opcion es la de minimizar el numero de paradas, me sorprendio mucho la estrategia de caterham, bravo chavales.

    Aún así me gustaría saber a cuanto porcentage de goma quedaron los primeros puestos de carrera, si terminaron sobrados de goma o les falto.

    Ofrecisteis muy buena carrera, en general, compañeros, bravo.

    Athon
    Athon


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Athon Mar 10 Jun 2014, 17:15

    Fabre escribió:Esta claro que siendo un circuito dificil de adelantar la  mejor opcion es la de minimizar el numero de paradas, me sorprendio mucho la estrategia de caterham, bravo chavales.

    Aún así me gustaría saber a cuanto porcentage de goma quedaron los primeros puestos de carrera, si terminaron sobrados de goma o les falto.

    Ofrecisteis muy buena carrera, en general, compañeros, bravo.


    Tras 18 vueltas con el compuesto blando, debía tener entre el 25-30% en la trasera izquierda que era la q mas sufría.
    avatar
    fabre


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Laurel10 Campeón F4 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por fabre Mar 10 Jun 2014, 20:53

    Bien, si era una parada esta bastante bien Athon, lo normal eran dos y cambiarlas al 50% aprox. Pero si, en Austria he visto lo mismo pero no se si es mejor a 2 o 3.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Empty

    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 11 Jun 2014, 12:57

    Actualizado los resultados finales de carrera en el mensaje nº2 del hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:13