PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 03 Jun 2014, 22:37

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción. La Organización estudiará el caso y los resultados no se mostrarán hasta las 23:59 horas del lunes siguiente de la disputa del GP.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Laurel10 Campeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2jbwdtx
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Rfacto12
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón rF RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Rfacto11
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación G_turi11
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F1 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación F1_20116
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación G_turi10
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón F2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación F1_20111
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT2 RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Xinxillaman Vie 06 Jun 2014, 15:30

    Afectado: xinxillaman
    Inculpado: kevinthebos
    Sesión:Carrera

    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):a partir del minuto 40.35 de la retransmisión de youtube se puede ver.

    Descripción de reclamación:Pido que investiguen este incidente , ya que me parece ilegal los 3 cambios de direccion que hizo antes de chocarme .
    Es cierto que yo voi al limite incluso piso la hierba buscando el carril de box pero siempre lo hice dentro de la legalidad sin salirme totalmente fuera de la pista. Cuando estaba en paralelo kevin se abre para la trazada y vuelve hacia mi haciendome irme contra el muro y dañandome el monoplaza .Kevin dice que yo intente eso para ke fuera el adelantamiento de la carrera o bla bla , sinceramente actue asi porque me vino y punto .

    Saludos xinxi
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 06 Jun 2014, 15:58

    Xinxillaman escribió:Afectado: xinxillaman
    Inculpado: kevinthebos
    Sesión:Carrera

    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):a partir del minuto 40.35 de la retransmisión de youtube se puede ver.

    Descripción de reclamación:Pido que investiguen este incidente , ya que me parece ilegal los 3 cambios de direccion que hizo antes de chocarme .
    Es cierto que yo voi al limite incluso piso la hierba buscando el carril de box pero siempre lo hice dentro de la legalidad sin salirme totalmente fuera de la pista. Cuando estaba en paralelo kevin se abre para la trazada y vuelve hacia mi haciendome irme contra el muro y dañandome el monoplaza .Kevin dice que yo intente eso para ke fuera el adelantamiento de la carrera o bla bla , sinceramente actue asi porque me vino y punto .

    Saludos xinxi

    Xinxi, se estudiará el caso, pero debes de ver la repeteción que facilitamos en el hilo de la carrera, debes entrar en repeticiones del modo offline y ver el momento exacto del accidente y decir en que vuelta y minuto exacto.

    Cuando descargas las repeteciones ese archivo va dentro de la carpeta replays:

    rFactor V6\ReplayFridge\Replays



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 06 Jun 2014, 18:17

    kevintheboss escribió:Había puesto un mensaje pero acabo de ver que pone que el debate entre los pilotos afectados esta prohibido. Yo solo quiero decir que por favor deje de manipular de esta manera, porque me parece intolerable. Puedo explicar lo que realmente pasó o tengo que esperar a que la organización diga algo?

    Como dijo la organización anoche, en el briefing, de aquí hasta el sábado solo se podrá hacer reclamaciones, nada de debates.

    Tendrás que esperar kevin hasta comunicado de la Organización en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 06 Jun 2014, 23:26

    Afectado: kevintheboss
    Inculpado: xinxillaman
    Sesión:carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 8, segundo 1
    Descripción de reclamación: xinxillaman realiza una acción sancionable, tal y como dice el artículo 3.2 del reglamento de rfactor Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en colisión o accidente con el monoplaza adelantado provocándole daños como rotura de alerón, daños en la suspensión, etc o provocando un perjuicio muy grave al piloto afectado. Adjunto una foto que demuestra que intenta un adelantamiento muy agresivo por un sitio imposible y que me toca con el alerón, provocando el posterior accidente https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/grab0210.jpg Resumiendo, que intenta adelantar de una manera muy peligrosa, y además, también sufrí daños en el coche, por lo que la sanción debe ser aplicada, ya que se cumplen todas las condiciones. Quiero que quede claro que esta manipulando esto de una manera muy exagerada, diciendo que yo fui directamente a por el a chocarle, cuando fue el quien me embistió haciéndome perder el control del coche.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 07 Jun 2014, 00:22

    kevintheboss escribió:Afectado: kevintheboss
    Inculpado: xinxillaman
    Sesión:carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 8, segundo 1
    Descripción de reclamación: xinxillaman realiza una acción sancionable, tal y como dice el artículo 3.2 del reglamento de rfactor Adelantamientos demasiado agresivos que acaban en colisión o accidente con el monoplaza adelantado provocándole daños como rotura de alerón, daños en la suspensión, etc o provocando un perjuicio muy grave al piloto afectado. Adjunto una foto que demuestra que intenta un adelantamiento muy agresivo por un sitio imposible y que me toca con el alerón, provocando el posterior accidente https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/grab0210.jpg Resumiendo, que intenta adelantar de una manera muy peligrosa, y además, también sufrí daños en el coche, por lo que la sanción debe ser aplicada, ya que se cumplen todas las condiciones. Quiero que quede claro que esta manipulando esto de una manera muy exagerada, diciendo que yo fui directamente a por el a chocarle, cuando fue el quien me embistió haciéndome perder el control del coche.

    Aquí nadie manipula nada.

    Repetimos, estudiaremos la reclamación de xinxi y la tuya Kevin.

    Por favor, limitaros a rellenar, únicamente, los datos para formalizar una reclamación.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Sáb 07 Jun 2014, 10:14

    Jhonny1210 escribió:Afectado:jhonny1210
    Inculpado: sergi f1
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): No se como hacer que se vea la repeticion del incidente aporto fotografias
    Descripción de reclamación: En la vuelta 2 me encuentro que noaah 94 ha hecho un trompo y esta al lado izquierdo de la pista hay bandera amarilla ,por mi izquierda esta sergi f1que en vez de frenar intenta adelantarme pero como esta nooah 94 parado lo que hace es darme un golpe en el lateral y mandarme al muro de la derecha dañando el aleron trasero y la suspension o direccion delantera derecha lo que me hace entrar al box perjudicandome seriamente para el resto de la carrera con el agravante de que no me espero tras el incidente
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot12.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot13.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot14.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot15.jpg

    Para poner lo del nº de vuelta de la repetición y el tiempo (minuto y segundo exacto) tienes que descargarte la repetición del GP de australia desde aqui https://mega.co.nz/#!IFUyVJyY!PNwqjp7E80YvREULmcvYbVHZgg8PXWcFlMIt1fmX4EE .Cuando ya ha terminado la descarga, coges el archivo, vas a la carpeta de rfactor y lo pones en ReplayFridge/Replays. Luego te metes en el rfactor, y le das donde pone repeticiones. Seleccionas la repetición de la carrera (albert park sr 1). A partir de aquí, lo que tienes que hacer es buscar el momento en el que tienes el accidente. Cuando lo encuentres mira debajo la vuelta que es y el tiempo que esta marcando.
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 07 Jun 2014, 10:45

    Afectado:jhonny1210
    Inculpado: sergi f1
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 2 minuto 1:04
    Descripción de reclamación: En la vuelta 2 me encuentro que noaah 94 ha hecho un trompo y esta al lado izquierdo de la pista hay bandera amarilla ,por mi izquierda esta sergi f1que en vez de frenar intenta adelantarme pero como esta nooah 94 parado lo que hace es darme un golpe en el lateral y mandarme al muro de la derecha dañando el aleron trasero y la suspension o direccion delantera derecha lo que me hace entrar al box perjudicandome seriamente para el resto de la carrera con el agravante de que no me espero tras el incidente
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot21.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot23.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot24.jpg
    https://i.servimg.com/u/f39/17/45/19/77/la_fot25.jpg
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 09 Jun 2014, 13:03

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Al piloto kevintheboss no se le aplica sanción, defendiendo legalmente la posición al piloto Xinxillaman.
    • SANCIÓN: No sanción.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 2
    • VEREDICTO: Al piloto Xinxillaman se le aplica el punto, 2.11 Golpear al piloto que te precede provocando daños menores aparentes y sin aprovecharse de la acción para ganar posición. En este caso no se aplica el punto 2.10 Adelantamientos demasiado agresivos que provocan salidas de pista o trompos al piloto adelantado por imprudencia del adelantador beneficiándose éste de su acción antirreglamentaria ya que el piloto no se beneficia de la acción.
    • SANCIÓN: + 10 segundos en el resultado final de carrera y 2 puntos de carnet.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 3
    • VEREDICTO: Al piloto Sergi_f1 se le aplica el punto,  2.10 Adelantamientos demasiado agresivos que provocan salidas de pista o trompos al piloto adelantado por imprudencia del adelantador beneficiándose éste de su acción antirreglamentaria. Tenemos que recordar que cuando hay alguna situación peligrosa en pista, como por ejemplo un coche parado , debemos levantar el pie.
    • SANCIÓN: + 10 segundos en el resultado final de carrera y 2 puntos de carnet.



    Los pilotos sancionados pueden recurrir hasta las 23:59 de este mismo martes.


    Debido al buen comportamiento, en general, de todos los pilotos siendo el primer GP de la temporada vamos a eximir de la sanciones en clasificación (límites de pista). A partir del siguiente GP (Austria) la Organización será tajante con dicha normativa.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:34