PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Genocider
F1PopymelF1
Ismael-Cay
Xinxillaman
fabre
Makia
Erserginho
Shinchan
LandoNorris
P.Crespo
kevintheboss
ORG_RFACTOR
16 participantes

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 09 Ago 2014, 12:50

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE BELGICA

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Event_12

    Información General

    • Circuito: Circuit de Spa-Francorchamps
    • Fecha: 21 de Agosto de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890



    Descarga e Instalación circuito

    • Spa-Francorchamps
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Captur25
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2u9ty810

    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 26 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Accuwe11
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Captur26



    • 22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)
    • Comunicado oficial




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:40, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 22 Ago 2014, 08:36

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 11110
    claves
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones
    Carrera
    Q2
    Q1
    Resultados finales de carrera
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fghtyo10


    Última edición por ORG_RFACTOR el Miér 27 Ago 2014, 00:46, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por kevintheboss Vie 22 Ago 2014, 10:45

    Carreron el de ayer en spa con muchísimos adelantamientos. En la clasificación finalmente no marque tiempo y salia 9º, aunque en la salida no se porque estaba en el puesto 13. En la primera vuelta recupero 5 posiciones y me coloco 8º, y a partir de ahí empezamos un buen 'pique' fran y yo que duró unas cuantas vueltas. Finalmente conseguí pasarle, y también adelanté a xinxilla. Hice mi parada en boxes y salí emparejado con Popymel al mas puro estilo alonso-webber en spa 2011 xD
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Sin_ty11
    Tuve que ceder con popy en eau rouge y luego le cogí el rebufo para adelantarle en la siguiente recta. En la siguiente vuelta pasé a geno y tuve otro duelo con rfcgc que tapaba muy bien todos los huecos. Paré a poner blandos y volví a salir emparejado de boxes esta vez con athon aunque al final pude aguantar la posición por los pelos. Empecé a tirar al límite tratando de alcanzar al 2º que era elreyguiri, me puse a 1 segundo de el pero en la última curva del segundo sector pisé el astroturf y casi me la pego contra las vallas xD. En unas vueltas volví a alcanzarle pero tenía los neumáticos fatal y hice un trompo en la salida de la primera curva a falta de 2 vueltas. Cuando parecía que iba a quedar 3º volví a alcanzar a elreyguiri en la última vuelta y conseguí pasarle. Al final 2ª posición, muy contento tanto por el resultado como por el carrerón con todos los piques que tuve que estuvieron muy entretenidos. Nos vemos en italia. Saludoooooos!!!  Very Happy 
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Factor10

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por P.Crespo Vie 22 Ago 2014, 11:55

    enhorabuena kevin, e tenido alguna lucha contigo esta temporada y creo que ya era hora de que te colases en estas posiciones, un saludo amigos y enhorabuena a aurio x su victoria y a erserginho por si primer podio si no me equivoco. chao amigos
    LandoNorris
    LandoNorris


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : LandoNorris
    ID Rallyesim : Me subí a un simulador de Fedadi con el volante torcido 90 grados, norte tirando hacia jerez
    ID FacebookXD Equipo : Wikipedia
    ID TwitterTwitter ID YoutubeWikipedoa Sitio WebTwitter Mensajes : 16
    +10
    Edad : 26
    Localización : Twitter
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por LandoNorris Vie 22 Ago 2014, 12:49

    Bueno solo decir que gran carrera a todos los participantes.Todos fueron muy limpios.Decir que ya tenía los litros para carrera calculados con un reglaje específico con muy poco drag, lo que hacía consumir bastante poco por vuelta.Al final de la clasificación me di cuenta de que había cargado unos reglajes erroneos (bastante peor set up que el que había desarrollado los días previos) con mucho más drag.Con los nervios, solo pensé en el grip que conllevaría este set up pero no pensé en que el consumo por vuelta iba a ser bastante mayor.Durante las primeras 20 me di cuenta de que podía no llegar al final.Sin embargo la telemetría me decía que sí llegaba.Cuando quedaban 4 vueltas, calculé que tenía que ahorrar 1,5 litros.A partir de hay empezé a no pisar a fondo el acelerador en las rectas, dejar de acelerar 100 metros antes en las curvas, etc.Las paradas en boxes me ayudaron a bajar el consumo.En última vuelta me faltaban 2 litros (cuando por vuelta se consumía 3.26) y no pasé de 280 km/h aparte de no pisar a fondo nunca el acelerador.Llegué justísimo de combustible, perdiendo dos posiciones.Aún así espero dar mucha más guerra en Monza, circuito que me encanta y en el que más competitivo soy siempre.Muy contento con el debut y con la limpieza de este gran campeonato.

    Estuve viendo después la retransmisión en la carrera y si me permitís, me gustaría recalcar algo para mejorar las retransmisiones.Gente como xinxillaman empezó con gomas duras, por lo que perdío mucho ritmo a principio de carrera y en mi última parada puse duros, cosa que es bastante relevante y creo que las dos cosas no las mencionasteis. Si me dejáis, os recomendaría un seguimiento más riguroso de los neumáticos de cada piloto, porque eso es superrelevante. Ojalá toméis esto más en cuenta porque esto explicaría algunos bajones de rendimiento de algún piloto.Saludos y felicidades por la magnífica retransmisión! :bravo:
    Shinchan
    Shinchan


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Shinchan Vie 22 Ago 2014, 12:54

    Mi carrera se resume otra vez en un connection lost en la vuelta 8. Estre esto, que es la segunda carrera consecutiva que me pasa, y mis problemas con el RFE, que no soy capaz de resolverlos, empieza a ser demolarizante. No entiendo como con mi conexión me echa el juego.

    Espero que vaya a mejor porque sino tendré que ceder mi plaza a alguien que pueda competir con normalidad. Y es una pena porque las 8 vueltas que aguante me lo pase en grande. De momento voy a ver en Italia si tengo mas suerte.

    Saludos!!!
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Erserginho Vie 22 Ago 2014, 19:00

    mi crónica se centra en la carrera porque en q1 tuve muchos problemas y cuando sali a pista ya llovia y por lo tanto no había nada que hacer,asi que sali 19= ultimo

    Carrera
    un fallo o algo asi me coloca p.17
    salida mala donde pierdo una posición pero antes de la primera curva gano cuatro posiciones,me pongo a ritmo de un grupo de cinco pilotos y makiaveliko detrás a un segundo mas o menos,antes de terminar la vuelta uno ya iba p.10,debido a algunos incidentes entre pilotos,me pongo a tirar y empiezo a acercarme a popy,a las pocas vueltas consigo pasarlo con drs,bien p.9,seguia teniendo ritmo,en la vuelta siete cometo un error al salir de eau rouge y me pasa Fabre,pero no pierdo apenas tiempo y sigo su estela en la vuelta ocho Fabre pasa a xinxi con drs y yo en la curva siete aprovecho que  el mercedes se va largo y gano el interior pasando,ahora a por Fabre que pierde tracción en la curva doce y también adelanto,al iniciar la novena vuelta veo p.2,jajajaja,aun sin parar claro,al final de esta vuelta paro justo detrás de athon y monto neumático duro,me incorporo noveno pero,Fabre que paro antes me adelanta con drs,p.10, en la vuelta diez ,pero en la curva doce de nuevo pierde tracción y consigo pasar,p.9,tirando durante la vuelta once me pego a otro grupo de cuatro pilotos y justo en la chicane de meta veo incidente entre un caterham y un McLaren,(no me como al verde de milagro). al empezar la vuelta doce mi compañero se va largo en la curva uno y adelanto,p.6,debido a que uno del grupo para en boxes,ahora tocaba otra vez popy,durante la doce sigo su ritmo y al final el se va para hacer su parada,p.5 y terreno despejado,de aquí al final de la vuelta dieciocho cuando decido hacer mi ultima parada y poner blandos sali en la diecinueve p.6,a dos segundos de popy,y en la vuelta veinte con drs lo adelanto,p.5,ahora athon estaba por delante a cuatro segundos empiezo a arañar decimas,en la vuelta 23 mas o menos consigo llegar al caterham,yo con neumáticos mas frescos,una cosa es llegar y otra pasar,athon tapaba todos los huecos muy bien,bravo athon,en la 25 y con drs consigo pasar,p.4,y mi sorpresa es que el p.3 estaba a dos segundos pero era la ultima vuelta,kevin y el rey giri empiezan una lucha que me beneficia para recortar,kevin pasa y yo cuando creía que el pódium estaba perdido veo que el rey giri,pierde mucha velocidad en la curva antes de chicane de meta y guauuuuuuuuuu consigo pódium,p.3 saliendo p.17,increible.

    felicitar a todos los pilotos y animar especialmente a mi compi genocider,por fin de vuelta tras un tiempo inactivo,(ya se lo que cabrea las carreras asin),y felicitar a mi amigo y vecino makiaveliko por sus primeros puntos del campeonato para el,no serán los últimos,en fin para mi la carrera mas divertida de todo mi tiempo en cgc,nos vemos en monza y gassssssssssssssssssssss.
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Makia Vie 22 Ago 2014, 19:13

    Lo primero Felicitar al Podium.Aurioblock-Kevintheboss-Erserginho.Gran Carrera Compañeros. y Sergio se hizo un alonso de ultimo podium jojo  :_adoracion: 

    Mi experiencia:
    La Verdad que me lo pase muy bien,en mi primera carrera como oficial.Gracias Compañeros

    Clasificacio Q1:
    Pues pude hacer una vuelta que me coloco en la 8 posicion,ya que llego la lluvia y pillo a muchos por sorpresa..Bien con suerte paso el Corte...

    Clasificacion Q2:
    Pues la verdad que sali rapido y con las Ganas de hacer un buen tiempo en la primera curva de se me fue el monoplaza y quedo el lateral todo rojo y no le habia hechado gasolina para volver--Gran Fallo-y mas que era con agua  :_disimulo: con lo cual ya que en Q2 no se puede dar a escape y volver a salir.asin que di a escape y me quede en Box sin marcar tiempo.. :_disimulo: ...Total salgo 10 que tampoco esta mal..

    Carrera:
    Pues la carrera ya empesaba mal, Deveria de haber salido 10,pero no el juego me saca el 14 einnng? :acry: ...Bueno nada sin desmotivarme salimos el 14..pero claro en la salida los 2 coches de delante mia apenas salen y se quedan parado haciendome una pantalla imposible de pasar,pequeño toque que me deja el triangulo derecho de la rueda en rojo...pero la verdad que en 2 vueltas ya iba el 11 otra vez.y asi vuelta a vuelta me iba encontrando compañeros tuvimos algunas bonitas luchas..Hasta alfinal poder quedar el 9 alfinal de carrera...Bienn
    Creo que me equivoque ya que mi estrategia era hacer 2 paradas..primero blandas que con las vueltas de clasi y la de salida de box..saldria con 2 vueltas de desgaste  luego duras duras..pero al no clasificar con blandas las gomas estaban nuevas y deveria de haber puesto blandas de inicio, duras y blandas..pero bueno aun asin fui perdiendo fuelle conforme pasaban las vueltas..iremos mejorando la concistencia en carrera...


    aHHH y la verdad que no me preocupa mucho.pero creo y confirmo  que algun piloto dio a escape en Q2 para volver a salir..pero por lo menos que se sepa para la prosima ya que las normas son las normas jeje....UN SALUDO
    avatar
    fabre


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F4 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por fabre Sáb 23 Ago 2014, 13:45

    Salida un poco kaotica, alguna lucha interesante con erserginho y xinxi, me lo pase bastante bien, lástima de lo complicado que era el circuito y un error te penaliza bastante.

    AL principio de carrera le di a ismael, creo que era él, ligero toque, lo siento compañero, al rato me di cuenta y espere.

    Pocas conclusiones que sacar.

    Mi enhorabuena a Aurio, kevin y erserginho, y a todos los que participaron en esta carrera, venimos todos de vacaciones y era difícil la asistencia de todos.

    Un placer estar en parrilla con tanto nivel.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2jbwdtx
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Silver10 Subcampeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Rfacto12
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Silver10 Subcampeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Rfacto11
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel12 Campeón GT1 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA G_turi11
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F1 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA F1_20116
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel12 Campeón GT RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA G_turi10
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Silver10 Subcampeón F2 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA F1_20111
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel12 Campeón GT2 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Xinxillaman Sáb 23 Ago 2014, 13:52

    Buenos dias compis , los ke me conocen saben ke nunca puse una escusa para una carrera en algun medio mal resultado ante mis espectativas que tenia previstas pero esta vez lo voi a hacer . tenia pensado entrenar los dias anteriores a la carrera pero me salio un currillo y no pude entrenar a penas aunwue iba muy bien y me veya bien para luchar por el podio o kien sabe , pero el dia anterior a la carrera mi novia me dejó , no pude entrenar nada mas y corri a ver si podia coger algun punto , almenos lo consegui  Razz 
    Fua la carrera mas larga de mi vida en carreras online la verdad no pude concentrarme nada solo intente acabar sin fallar solo eso .

    No me acuerdo apenas pero hare una mini cronica.

    En la q1 se puso a llover y el tiempo que hice me valió para poder pasar a la q2 .
    En la q2 volvio a ser en lluvia y que se secara la pista al final del tiempo me ayudo a salir 3ero detras de los mclaren.

    Decidí salir con duros , lo que no sabia que de los neumaticos de lluvia se guardaba el desgaste para los de seco y sali con el 80% mas o menos.

    Las dos o tres primeras vueltas pude aguantar pero poco a poco al pasar las vueltas me senti como un p*to tractor entre formulas 1 y me empezaron a pasar todos no se hasta donde cai pero muy atras. luego poco a poco con abandonos de otros pilotos y alguna posicion ke recupere pude escalar un poco , pero muy poca cosa .al final una sexta posicion ke bueno se me keda como un resultado bastante positivo debido a las circunstancias ke tube .
    Me dijeron luego por wasap oye ese te toco y no te espero noseke , la verdad como dije no me fije en apenas nada solo pido mas cuidado pa la proxima.

    Felicitar a aurio , y a kevin y serginho , excelentes resultados para los dos os lo mereciais!

    Bueno esto es todo compis , espero estar al 100% para la proxima carrera Very Happy

    Saludos xinxi
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Silver10 Subcampeón F6 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA F1_20116

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Ismael-Cay Sáb 23 Ago 2014, 23:18

    fabre escribió:Salida un poco kaotica, alguna lucha interesante con erserginho y xinxi, me lo pase bastante bien, lástima de lo complicado que era el circuito y un error te penaliza bastante.

    AL principio de carrera le di a ismael, creo que era él, ligero toque, lo siento compañero, al rato me di cuenta y espere.

    Pocas conclusiones que sacar.

    Mi enhorabuena a Aurio, kevin y erserginho, y a todos los que participaron en esta carrera, venimos todos de vacaciones y era difícil la asistencia de todos.

    Un placer estar en parrilla con tanto nivel.

    buenas si me tocaste un poco pero no pasa nada esto escosas de carrera un saludo
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Factor10

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por P.Crespo Dom 24 Ago 2014, 01:22

    Buenas noches chicos, tengo un blog sobre simulación y este tiene un apartado dedicado a nuestro campeonato, ayer colgué una crónica de la carrera echa por un amigo, por si os apetece pasaros a echar un ojo por aquí os la dejo, un saludazo a todos y feliz domingo!
    http://pcresporace.webnode.es/news/a5%C2%BA-gp-belgica/
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F2 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 24 Ago 2014, 19:24

    Hola compis,

    Os hago un breve resumen de mi carrera:

    Clasificación: Logro clasificar primero en la Q1. En la Q2, tal y como vísteis, estaba lloviendo, fué en la parte en que más me divertí de este gp de Bélgica. La pista se iba secando y era impredecible que podía pasar. Opté por mantenerme con los mismos neumáticos medios todo el tiempo en q2, pensaba que era lo más acertado pero finalmente no fué así, y mi compañero, Aurioblock, consiguió hacer la pole con el neumático blando.

    Carrera: La intención era atacar lo antes posible. Finalmente hice una buena salida y conseguí adelantar a mi compañero en la primera curva. Nos emparejamos en la recta y cuando llegué a la entrada a la shikane, hubo una bajado horrible de frames, pegando pantallazos el pc, y cuando me di cuenta el coche estaba cruzado. Pienso que también tuvo algo que ver un toque que me dió mi compañero, pero bueno... así son las carreras.

    Tras el incidente y el correspondiente impacto con las vallas, me reincorporé como pude con el coche tocado, este no pasaba de los 308-310 en recta, cuando en los entrenos podía alcanzar los 318, sin DRS y con el tanque cargado y mi ritmo era 2 ó 3 segundos más lento que en los entrenos, en los que pude llegar a hacer stints en 51´s con el neumático duro y el depósito lleno. De este modo no tenía punta y los demás compañeros me pasaban como aviones. Hice todo lo que pude e intenté terminar la carrera y sumar todos los puntos que pude.

    Felicidades a Aurio, Kevin y Erserghino.

    Nos vemos en la próxima Wink

    Un saludo
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Genocider Lun 25 Ago 2014, 18:49

    Buenas.....


    vuelta rapida de carrera 1.50.5 de rosberg
    vuelta rapida de carrera 1.49.9 de aurio

    velocidad maxima 344 real
    velocidad maxima 339 en juego


    alguien da mas?



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Makia
    Makia


    ID Piloto : Makia
    ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
    +16
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Makia Lun 25 Ago 2014, 18:56

    Genocider escribió:Buenas.....


    vuelta rapida de carrera 1.50.5 de rosberg
    vuelta rapida de carrera 1.49.9 de aurio

    velocidad maxima 344 real
    velocidad maxima 339 en juego


    alguien da mas?

    Impresionante¡¡¡¡ :_adoracion:
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Fran-el17 Lun 25 Ago 2014, 19:05

    Genocider escribió:Buenas.....


    vuelta rapida de carrera 1.50.5 de rosberg
    vuelta rapida de carrera 1.49.9 de aurio

    velocidad maxima 344 real
    velocidad maxima 339 en juego


    alguien da mas?

    Cada vez te acercas mas geno ... ALUCINANTE!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Rfacto11

    rFactor Resumen gp spa

    Mensaje por AurioBlock Lun 25 Ago 2014, 20:55

    Ola chicos,os dejo mi resumen de este gp.
    Q1:Salgo a pista i veo ke el cielo tiene pinstas de llover y intento hacer una primera vuelta mas bien sin errores ke rapida,asi fue me marque un tiempo normalito pero me sirvio pa kedar segundo por detras de popymel,ya ke empezo a llover y nadie mejoro.
    Q2:sali cargado para hacer 2 intentos,pero la lluvia era bastante intensa al principio,marque una primera vuelta ke me servia para ser segundo,pero segi tirando y vi ke la trazada se iva secando,y estaba bastante arcada con lo ke decidi abortar mi segunda vuelta anada y entrar a poner ruedas blandas,asi fue ke en mi ultima oportunidad sabia ke no podia fallar y no lo hize marque la pole position,aunke esa vuelta la podria aber bajado mas de un segundo mas.Me daba la espina ke me avia saltado una curva en el s2,per no fue a posta ni mucho menos,pero la pista estaba muy delicada.
    Carrera:Salgo regular y veo ke popy sale muy bien,y no trato de cerrarle xke sabia ke si salia detras de el pegado al final de recta estaria primero,y casi fue asi,sali de eouge rouge pegadisimo a el pero con el rebufo y todo solo puide ponerme en paralelo,la sorpresa fue al llegar a la frenada,ya ke llo voy x el exterior y de repente veo ke a popy se le cruza el coche,pero para nada le toke ni mucho menos,ya ke en la posicion ke estabamos los dos aunke le tocara las reacciones de los coches no serian esas.Luego empiezo a tirar y elreyguiri detras de mi a unos 2 segundo mas o menos,hasta la primera parada en la vuelta 6 y pongo duros,a partir de ai fui escapandome poco a poco hasta unos 5 segundos en la 2 parada,y monte blandos para el ultio stint,marque la vuelta rapida de carrera y segi tirando ya ke tenia mis dudas s seria sancionado o no,al final victoria con margen de unos 23 segundos de kevin ke fue el segundo.Muy contento despues del error ke tube en alemania.Nos vemos en monza
    Felicitar al podium x esta carrera.
    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F4 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fi_edi10
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F1 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 26 Ago 2014, 00:30

    Buenas noches compañeros,

    ¿Qué tal estáis? Por fin encuentro un ratito para pasarme por aquí y leer vuestras interesantes crónicas Smile

    Primero de todo, pero, me gustaría felicitar a AurioBlock por la victoria incontestable que consiguió, demostrando una vez más que es el favorito para llevarse el título esta temporada. No obstante, estoy convencido de que no lo va a tener fácil, queda mucho camino por delante. ¡Grande!

    Pero también muy grandes Kevin y Erserginho. ¡Vaya carrerón que os marcasteis los dos! ¡Enhorabuena, compis!

    Felicidades también a ElReyGuiri por su gran debut, hubo momentos en los que incluso parecía que eras capaz de disputar la victoria a Aurio. Y gracias por tus sugerencias en torno a las retransmisiones, estoy totalmente de acuerdo contigo en que a veces deberíamos prestar más atención a los compuestos que lleva cada piloto. El problema es que durante la retransmisión uno tiene que estar pendiente de tantas cosas que no es fácil acordarse de todo Smile Por cierto, me gustaría pedirte que no repitas el gesto de saltarte alguna curva independientemente de las circunstancias. Si a algo damos especial importancia en esta comunidad es el juego limpio. Con ello no quiero decir que actuaras de forma sucia, pero son cosas que no se pueden hacer, vale?

    Muchos ánimos a Shinchan porque últimamente no le acompaña la suerte y es normal que sienta esa frustración. ¡Venga va, que en Monza seguro que irá mejor! Hay que levantarse Wink

    Animar especialmente a mi buen compi Xinxi, porque sé que no está pasando por el mejor momento y no tengo ninguna duda de que ello le afectó en Spa. Pero sé que es un campeón nato y que se levantará. ¡En Monza a por todas, campeón! Mucha fuerza Wink

    Una pena ese incidente en la primera vuelta, Elías, no hay manera de que la suerte te acompañe esta temporada, sino seguro que habríamos visto un gran duelo por la victoria. Tienes mucha experiencia y talento, y que si luchas como hasta ahora los resultados llegarán y mantendrás opciones hasta el final. ¡Vamos!

    Y creo que ésto es lo más destacado. Ah, sí! Por último os animo a seguir el blog de Pedro, donde encontraréis información sobre este campeonato. ¡Gran trabajo, Pedro, enhorabuena!

    Ya tengo ganas de Monza y aún quedan diez días Sad


    Un abrazo a todos!

    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón rF RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Factor10

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por P.Crespo Mar 26 Ago 2014, 22:53

    XGuillem_CaldesX escribió:ndrás opciones hasta el final. ¡Vamos!

    Y creo que ésto es lo más destacado. Ah, sí! Por último os animo a seguir el blog de Pedro, donde encontraréis información sobre este campeonato. ¡Gran trabajo, Pedro, enhorabuena!


    Gracias por la difusión del blog amigo, espero sacar mas tiempo y ponerlo más al día, un saludo a todos y nos vemos en monza!
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 27 Ago 2014, 00:48

    Resultados finales actualizados (2ºmensaje del hilo)



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Athon Miér 27 Ago 2014, 11:25

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de BELGICA


    DECLARACIONES DE ATHON

    La clasificación a sido tan complicada como parecía desde fuera, con las condiciones meteorológicas tan cambiantes?
    Si, esta sin duda a sido la clasificación mas complicada de este año, era fácil quedarse fuera en la Q1, y en la Q2 no he tenido tiempo de marcar tiempo con slick cuando la pista estaba casi seca.

    La carrera a sido en seco, y te vimos muy rápido después de tu primera parada?
    Los rivales montaron neumáticos medios y a mi el equipo me monto los blandos, les recortaba mas de 1 seg, siendo el mas rápido en pista,  marcando varias vueltas rápidas consecutivas.

    Otra vez un incidente te deja sin opciones de luchar por la victoria, y ya van 3 consecutivas, que esta pasando?
    Esta vez no hay excusa, un error mio de conducción cuando podía ponerme líder tras mi ultima parada, se convirtió en mucho tiempo perdido reparando el coche y con la suspensión dañada el resto de carrera, no solo no pude luchar por la victoria, sino que me era imposible mantener la posición con 10 km/h menos de punta en las rectas.

    Como te planteas la próxima carrera en Monza?
    Otro Circuito histórico, donde he corrido muchísimas veces y me siento muy cómodo, sin duda el planteamiento sera como siempre para luchar por la victoria, pero sino mejoramos en los pequeños detalles va a ser muy complicado.

    DECLARACIONES DE FRAN_EL17

    Que paso en la Q1? te vimos varias veces en pista pero sin llegar a marcar un tiempo!
    La verdad es que tuve unos problemas de conexión durante la clasificación, veía a todos mis compañeros con mucho lag y me era imposible hacer una vuelta, y temía perjudicar a mis compañeros. Durante la clasificación pude enmendar mi conexión y a falta de 2 o 3 minutos pude salir a pista, pero ya era tarde y estaba la pista muy mojada.

    Saliendo 17º y terminar 6º, es un gran resultado, crees que tu gran salida fue la clave?
    La salida fue una de las claves de la carrera. Antes de la primera curva me encontraba en la 10ª posición. Yo usualmente no soy un piloto de grandes salidas pero sin embargo en Hockeheim y Spa he hecho unas buenas salidas. Luego otra clave fue el ritmo, esta carrera la planteé al más puro estilo del equipo Caterham, deje aparte la clasificación y me centre mas en tener un buen ritmo en carrera. La verdad que si no hubiese tenido un pequeño percance con F1Popymel justo después de hacer mi parada, tal vez podría estar en el grupo que se jugó el podio, pero así son las carreras.

    Como te as encontrado con este Caterham y con el equipo en general?
    La verdad es que me he sentido muy bien en Caterham. El coche era muy bonito a diferencia de casi toda la gente piensa y con el equipo también muy bien. Aunque no hemos coincidido en el servidor, el apoyo que me proporciono mi compañero antes de la carrera me ayudó un poco frente a la remontada que tenia que hacer.

    ¿Que esperas de la próxima carrera en el circuito de Monza?
    Espero que sea una carrera igual o mas emocionante que esta carrera. La siguiente carrera probablemente sea la ultima que corra durante esta temporada, pues empieza las clases y debo de estar bastante activo en clases ya que afronto el 2º año de bachillerato. Hablando del circuito, creo que es un circuito idoneo para aquellos que están en las posiciones de mitad de tabla para hacer un buen resultado. Sus largas rectas será una gran oportunidad para adelantar. Espero hacer un buen resultado y quien sabe a lo mejor hasta un podio


    DECLARACIONES DEL EQUIPO

    La ausencia de Nogard en esta carrera era un problema importante para los intereses del equipo, como valora Catreham el trabajo realizado por el piloto suplente Fran_El17?
    Sin duda siempre es un problema perder a un piloto titular, pero estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado Fran, a pilotado prácticamente sin errores en un complicado circuito, con un coche nuevo para el y ha conseguido un buen puñado de puntos para el equipo, no se le puede pedir mas.

    El equipo trabaja muy bien la estrategia y con las puesta a punto del setup, los coches parecen rendir perfectamente, pero no hay forma de sacar buenos resultados, habrá algún ultimátum a los pilotos en las próximas carreras?
    Ciertamente los pilotos no están cumpliendo con las expectativas que tenia el equipo al inicio del campeonato, pero continúan teniendo toda nuestra confianza y esperamos encontrar los resultados en esta segunda mitad de campeonato.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Empty
    Títulos CGCRONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F4 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fi_edi10
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Laurel10 Campeón F1 RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 01 Sep 2014, 00:03

    Interesantes declaraciones como siempre de los pilotos del equipo Caterham, gran trabajo compis!

    Es cierto que en las últimas carreras no han terminado de llegar los resultados, pero seguís ahí más vivos que nunca, y seguro que llegaréis ambos con opciones a final de temporada. Enhorabuena a Fran por lo bien que estuvo.


    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:43