PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 22 Ago 2014, 08:39

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción. La Organización estudiará el caso y los resultados no se mostrarán hasta las 23:59 horas del lunes siguiente de la disputa del GP.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por Athon Vie 22 Ago 2014, 15:38

    Afectado: Athon
    Inculpado: ElReyGuiri
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 26, 53:19
    Descripción de reclamación: ElReyGuiri, probablemente sin neumáticos, se salta expresamente la ultima chicane ganando tiempo, con esta acción impide la posibilidad que lo pueda adelantar antes de finalizar la carrera. En la vuelta 25 hace lo mismo.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 24 Ago 2014, 01:28

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Al piloto ELREYGUIRI se le aplica el punto, 1.3 Atajar reiteradamente sin ganar posiciones .
    • SANCIÓN: +05 segundos en el resultado final de carrera y 1 puntos de carnet.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: Sanciones en clasificación Q1
    • VEREDICTO: Trazada fuera de los límites de la pista.
    • SANCIÓN:
      +05 segundos KEVINTHEBOSS1, AURIOBLOCK


    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: Sanciones en clasificación Q2
    • VEREDICTO: Trazada fuera de los límites de la pista.
    • SANCIÓN:
      +15 segundos AURIOBLOCK


    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: Sanciones de la Organización
    • VEREDICTO: El piloto ELREYGUIRI no cumple el punto 4.3. Calificación.  Dar a la tecla ESCAPE y volver a salir a pista conlleva la descalificación del gran premio.
    • SANCIÓN: Descalificación del gran premio.




    Aplicar en los resultados finales de carrera:

    • +05 segundos  KEVINTHEBOSS1
    • +20 segundos  AURIOBLOCK
    • DSQ ELREYGUIRI



    Los pilotos sancionados pueden recurrir hasta las 23:59 del martes en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Dom 24 Ago 2014, 10:51

    Hola una pregunta me podéis decir la curva en la que me salgo he visto la repetición y no veo nada
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 24 Ago 2014, 12:24

    kevintheboss escribió:Hola una pregunta me podéis decir la curva en la que me salgo he visto la repetición y no veo nada


    Vuelta 2, sesión de Q1, momento del vídeo 0:19

    10.3. Sanciones en calificación

    Será obligatorio mantener siempre dos ruedas completas dentro los límites de la pista (linea que limita la pista incluida) en tu vuelta rápida de calificación.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Dom 24 Ago 2014, 13:40

    Por eso me sancionáis? Esa norma que mencionáis no es la que dijisteis, ya que pusisteis un comunicado oficial en el que decíais que dos de las ruedas tenían que pisar la línea blanca.
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty12
    Entonces me podeis decir la diferencia entre la imagen donde el coche esta en una posición permitida y lo que hago yo?
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Permit10
    Y encima en la parrilla tendria que haber salido 9º, y estaba colocado en la posición 13. Porque? No lo se, lo dije por el chat durante la vuelta de calentamiento y la única respuesta que recibí fue un 'SHHHHH' por parte de fabre (gran respuesta, muy útil). Lo que quiero decir con esto es que si tuvierais razón con lo de que he atajado (que insisto en que no he atajado ya que cumplo con la norma que pusisteis) pues esto ya seria como una especie de sanción, ya que encontrarse 5 puestos detrás de la posición que te toca porque si pues jode bastante. Y encima me he puesto a ver la repetición de la q2 y me he encontrado otros pilotos haciendo lo mismo que yo, que si supuestamente pisar la linea blanca con 2 ruedas no vale pues no entiendo porque no han sido sancionados como yo. Aquí os dejo algunos ejemplos.
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty20
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty13
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty14
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty15
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty16
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty17
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty18
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Sin_ty19
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 24 Ago 2014, 20:12

    10.3. Sanciones en calificación

    Será obligatorio mantener siempre dos ruedas completas dentro los límites de la pista (linea que limita la pista incluida) en tu vuelta rápida de calificación.

    captura:

    En este caso no se cumple la norma.




    kevintheboss escribió:Y encima en la parrilla tendria que haber salido 9º, y estaba colocado en la posición 13. Porque? No lo se, lo dije por el chat durante la vuelta de calentamiento y la única respuesta que recibí fue un 'SHHHHH' por parte de fabre (gran respuesta, muy útil). Lo que quiero decir con esto es que si tuvierais razón con lo de que he atajado (que insisto en que no he atajado ya que cumplo con la norma que pusisteis) pues esto ya seria como una especie de sanción, ya que encontrarse 5 puestos detrás de la posición que te toca porque si pues jode bastante. Y encima me he puesto a ver la repetición de la q2 y me he encontrado otros pilotos haciendo lo mismo que yo, que si supuestamente pisar la linea blanca con 2 ruedas no vale pues no entiendo porque no han sido sancionados como yo. Aquí os dejo algunos ejemplos.

    Fallo nuestro, debido a la caída de Jonny y otro piloto se desconfiguró parte de la parrilla, momentos previos a empezar la carrera. Es la primera vez que pasa en el servidor. Trataremos de ser rápidos en resolver este problema si surge de nuevo.

    Repetimos que no se puede hablar por el chat, motivo; hablar por el chat distrae a los pilotos, es molesto y por lo tanto es motivo de sanción.

    Te has parado a pensar que si la mayoría de pilotos tienen una queja y nos ponemos a escribir todos durante la carrera?

    Por último, no vamos a sancionar pilotos que no han puntuado o que no han podido terminar la carrera, demasiado cruz de no poder terminar la carrera por una u otra razón, con lo cual no influye ne los resultados finales de carrera.





    Después de reunir los Organizadores hemos decidido anular la sanción. El motivo por el cual se ha tomado esta decisión es la siguiente; curva ciega en alta velocidad, sin ser reincidente en las demás curvas de la vuelta marcada en Q1.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    LandoNorris
    LandoNorris


    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : LandoNorris
    ID Rallyesim : Me subí a un simulador de Fedadi con el volante torcido 90 grados, norte tirando hacia jerez
    ID FacebookXD Equipo : Wikipedia
    ID TwitterTwitter ID YoutubeWikipedoa Sitio WebTwitter Mensajes : 16
    +10
    Edad : 26
    Localización : Twitter
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por LandoNorris Lun 25 Ago 2014, 10:32

    lo que pasa es que este circuito de codemasters (mal hecho) te permitía ganar tiempo en bastantes zonas debido a la anchura exagerada de los pianos

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 5 GRAN PREMIO DE BELGICA Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:55