PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
La_Bestia01
Chechum
Xinxillaman
Slotroger
Jhonny1210
R_Dog19
Moh_form
alreyrey
yjesquivel
Poliphoni002
XGuillem_CaldesX
ichigosan2008
Gt5AD-_
Jorge_Hernandez
Neniko_18
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
ORG_GT
22 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 11 Nov 2014, 14:36

    Jorge_Hernandez escribió:¡¡¡¡¡Enhorabuena Beto¡¡¡¡¡, ahora como se suele decir lo demás viene solo o rodado. :thumbsup: :1st: :aplaudir: :fiesta: :_ador:

    Muchas gracias Jorge!!! Smile A ver si es verdad y consigo alguna victoria más esta temporada

    Xinxillaman escribió:buenos dias , primero que todo quitarle merito a la primera victoria de alrey , yo no estaba contigo en pista Razz Razz Razz jajajajajaj que cabrón soy xd felicidades ya te tocaba!


    Jajajajajaja No se si seré capaz de ganarte alguna cuando estemos en temporada regular juntos, pero espero dar guerra y no ponértelo sencillo :thumbsup:

    Mientras tanto... tengo un trofeo de Monza que tu no tienes :copa1:  :eliselis: :eliselis:   jajajajajajaj  :abrazo:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 11 Nov 2014, 17:33

    alreyrey escribió:

    enhorabuena alrey!! ya te ibas mereciendo una victoria :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :copa1: :copa1: :copa1: ahora que sea la primera de muchas :thumbsup: .

    Enhorabuena a Moh y a La bestia por ese magnífico podio, felicidades a los dos :thumbsup: :thumbsup: . Y ánimos a Neniko porque esa caída no te la merecías, una pena Crying or Very sad .

    Bueno aqui dejo un poco mi como fue mi carrera Wink .

    Clasificación:

    Sabía muy bien que en mojado podía pasar cualquier cosa, pero si algo tenía claro es que tenía que aprovechar que salía primero porque esa primera vuelta seria crucial, si luego el agua iba a mas ya no se podrían mejorar los tiempos, así que fui a por todas. Penalicé un par de veces, básicamente por errores debido al agua, pero no dejé la vuelta en ningún momento y finalmente me puse tercero, posición que ya no abandonaría hasta el final, luego la mayor parte de la clasificación y viendo que el agua iba a mas, me puse a hacer pruebas con los cómodos, algo que me afectaría muchísimo de cara a la carrera pale .

    Carrera:

    Salí con mucha prudencia, aunque nada más salir vi que el agua no se quedaría mucho en pista ya que ya empezaba a bajar, aun así pude conservar la 3era posición y abrir un pequeño hueco con aalris que se ponía cuarto. Peeeeeeero en la vuelta dos miro las ruedas y veo "COB" :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: la he liadoooooo!!!

    Se ve que al salir de clasi me mantuvo los cómodos blandos y no lo miré antes de meterme en carrera con lo cual la había liado completamente, esto me desconcentró bastante y viendo que la pista se secaba me fui largo en una curva y me adelantaron aalris, Fernan y Slo.

    Totalmente desanimado y pensando en cómo había podido cometer semejante error y desperdiciar una de las pocas veces que salgo delante no conseguía centrarme, paro, no paro, sigo hasta la parada? muchas dudas, al final hice cálculos rápidos y pensé que una parada extra quizás sería peor con lo que aguanté en pista con los cómodos. Ya con la pista seca los cómodos no iban del todo mal pero mis tiempos no bajaban de 1:50 :_enfadado: :_enfadado: , pero bueno, me fije que Kaf por detrás no se acercaba y que podía seguir el ritmo de Slo, e incluso le iba recortando poco a poco, con lo cual pienso que igual a ellos también les pasó lo mismo :_disimulo: .

    Aproveché un error de Slo para pasarle y a partir de ahí tiré con todo lo que tenía para abrir hueco con los que venían por detrás, hacia la vuelta 5/6 me fijé que Rodri había adelantado tanto a Kaf como a Slo y que se acercaba peligrosamente a mí, seguramente iba con Deportivos y con la pista seca no había color, seguramente me recortaría 2/3 segundos por vuelta o más :_disimulo: lo único bueno de los cómodos es que eran más constantes y podía hacer prácticamente vueltas iguales sin apenas desgaste. Por suerte pude mantener a Rodri por detrás hasta la vuelta 8 donde entré a boxes a poner ya los deportivos.

    A partir de aquí note un cambio brutal y me sentí mucho más cómodo con los Deportivos blandos, apreté en esa primera vuelta y conservé la 5ª posición una vez todos hicieron la primera parada.

    A partir de aquí rodé solo durante toda la carrera, paré en la vuelta 17 y ya hasta el final, no sé qué pasó pero no conseguí bajar de 1:41, cuando en entrenos incluso llegué a bajar en 39's scratch scratch , pero bueno tampoco le di mucha importancia dado que no tenía con quien pelear xD. En las últimas vueltas vi que venía Jayd por detrás para doblarme pero le veía lejos y me propuse el objetivo de que no me doblase Razz Razz pero casi la lio y en la penúltima vuelta, en la última curva pisé la hierba y trompeé :bastos: :bastos: , por suerte no pasó nada y no perjudiqué a Jayd, eso si, consiguió doblarme xD, luego ya di muy tranquilamente la vuelta que quedaba y muy contento con la 5ª posición final.

    Sinceramente y visto como fueron aalris y fernan y como fui yo con cómodos pero sobretodo con Deportivos, por mucho que me equivocase y la liase con los cómodos hubiese sido muy muy difícil mantener a estos dos cracks detrás mío y tarde o temprano me hubiesen adelantado, con lo que creo que al final no me perjudicó tanto el error y ayer el 5º era ya más de lo que merecía Razz , eso sí, ayer pude ver que aún me falta mucho por aprender y sobre todo para no liarla cuando salgo delante, asi que a seguir entrenando tocan Smile .

    Enhorabuena a Jayd por su victoria que ya se la merecía y hay que aprovechar cuando a Xinxi le pasa algo porque sino es imposible xD, y también fernan por el segundo puesto que tiene mucho mérito y más saliendo desde las ultimas posiciones y como no a mi excompi aalris que siempre es un placer verle en el podio :aplaudir: :aplaudir:

    Ahora toca descanso, que llevo varias semanas sin soltar el volante xD xD, y en dos semanas nos vemos en Motegi con el problemón de los reglajes a cuestas xD xD.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 11 Nov 2014, 20:53

    Buenas Very Happy


    Antes de nada dar la enhorabuena a Alreyrey por su primera victoria. GRANDE!!! :_adoracion: :_ador: :aplaudir: :bravo: :copa1: :thumbsup:

    No te hubiera pillado ni dando 200 vueltas seguramente, ibas muy bien aquí. Decías que tu intención era ganar en Monza y así ha sido Smile . No sé si lo dirías por decir pero parece que funciona porque a mí me pasó igual Razz .

    Dar la enhorabuena también a Moh, que tuvo un gran inicio y parece que ya dejó atrás sus problemas de conexión. A la Bestia por su podio, que no sé cuando fue la última vez que lo hizo y si en carrera lo llegó a hacer alguna vez porque sí que tiene una victoria en Drift Very Happy .
    Y bueno, en general a todos los que estuvísteis ayer sufriendo con este bicho en el agua :thumbsup: .

    Mi carrera pintaba bien, no es que fuera ni bien ni mal, me veía como Alreyrey, y con la ausencia ya confirmada de Jorge y la inesperada de Dog pues no parecía que hubiera mucha dificultad en conseguir un gran resultado.


    Clasificación

    Viendo que el agua tenía tendencia a ir subiendo estaba claro que la única vuelta buena sería la primera. Intenté ir lo más rápido que pude intentando sobretodo no penalizar. Al final y después de una vuelta bastante buena por mi parte conseguí la pole.
    Aun así seguí dando vueltas quemando gasolina por si le daba por secarse de repente y así estar preparado. A falta de 6 o 7 minutos para el final y viendo que el agua iba a más monté los cómodos para ver en que tiempos rodaba y así irme preparando para lo que se avecinase en carrera.


    Carrera


    No hice una salida muy buena y Moh se me puso en paralelo, tenía yo el interior, pero no me la quise jugar, la carrera era larga y mejor no arruinarla en la primera curva con todos pegados. Moh me adelantó y casi fue lo mejor que me pasó de las veces que pude salir en Monza porque por detrás varios terminaron en el muro.

    Ya en la primera vuelta no iba muy cómodo y en la frenada hacia Ascari me pegó el primer latigazo. No perdí demasiado tiempo aunque Alreyrey me adelantó. En la siguiente vuelta sería a Alreyrey el que perdiese el control del coche y recuperé la posición. La cosa no pintaba bien, en dos vueltas ya había casi un 70% de agua en pista y lo estaba pasando bastante mal, no controlada los tremenos latigazos que me daba el coche en las frenadas y paré en la vuelta dos para poner los cómodos.

    La decisión parecía buena, con ese % de agua y lo rápido que subía sería imposible aguantar un stint con los deportivos, pero durante la vuelta tres se quedó estancado, estaba más pendiente del % del agua que de la pista, subió un punto, lo que me dió esperanzas, pero una vuelta después empezó a bajar. La carrera estaba perdida.
    Tenía la esperanza de que al menos bajara muy despacio y cuando estuviera medio seco tuviese que entrar, pero aunque al principio sí que le costó bajar, sobre la vuelta 6 ya empezó a hacerlo muy deprisa y pensé en entrar porque no sabía como respondería este bicharraco de más 1000cv con unos cómodos. Por suerte el coche era bastante estable, los tiempos no eran buenos, pero no se escapaban demasiado. En la vuelta 8 paré para hacer los dos stint de 9 vueltas ya con los deportivos.

    Aun con el error de entrar en la vuelta dos y rodar con los cómodos casi todo el stint salí ya tercero, Alreyrey y Moh estaban muy lejos, pero no perdía la esperanza.
    Pasaron las vueltas y parecía que Alreyrey iba muy fuerte y la diferencia se mantenía o incluso subía. Parecía que el objetivo estaba en Moh, que andaba unos 6 segundos por delante.
    Volví a entrar en la vuelta 17 para llegar hasta el final. Mi objetivo era conseguir la VR e intentar pillar a Moh, pero pocas curvas después de salir ZAS, y desconexión Sad .

    Mirando los puntos por suerte sólo he perdido 8 al ser 8º y último clasificado, pero da rabia perder un podio y no terminar una carrera. Además de que ya no grabo en directo porque voy a tirar de la repe para subir las pruebas al ser más ameno y tampoco tengo la repe.


    En fin, ahora vienen dos pruebas que me gustan bastante. Nos vemos en Motegi Wink


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 11 Nov 2014, 21:14

    Wenasss


    Felicidades a fernan por el podio, uno mas para una regularidad "acongojante" xD y a aalris por el primer podio de la temporada. Merecido y currado en una carrera que con todo el lío de la lluvia acabó siendo bastante complicada.

    CLASIFICACIÓN

    Empieza la cuali y veo que la lluvia empieza a subir con lo que solo tendríamos un intento por lo que tocaba intentar nadar y guardar la ropa, correr pero sin cometer errores ni penalizar. La lluvia subió bastante rapidillo y acabamos la vuelta al 60% pero por suerte puede acabar la vuelta sin fallos que viendo como iba la gente sabía que podía valer para estar arriba y efectivamente así fue pq acabé 2º aunque a 3 segundazos de xinxi pero tb con 3seg de ventaja sobre poli así que la posición fue bastante inapelable por todos lados xD

    CARRERA

    Justo al reves que en cuali, según nos ponemos en pista el agua empezaba a bajar uffffffffffff que descanso xD. Aun asi habría lluvia durante las primeras vueltas. Salida limpia pero creo que poli se va por fuera y en seguida me quedo sin presión por detrás, primera vuelta en la que xinxi sacó casi 3s, nada que objetar xD. Ya cuando la pista estuvo seca sobre la vuelta 4 empecé a reaccionar un poco pero xinxi estaba ya a a 6seg. De ahí hasta la parada en la vuelta 9 la cosa estuvo mas estable pero llegó la clave de carrera. Entramos los dos (OJO!) paramos, VEO SALIR A XINXI POR EL CARRIL DE BOX, arranco yo, y cuando salgo a pista me marca que voy 1º ¿?¿?¿?¿?¿?¿ :eliselis: El juego me esta vacilando? :ummmm: es un bug? pq yo le he visto salir de box, no se ha podido evaporar...

    Total estuve pensando que lo mismo el juego había cogido mal las posiciones y seguía delante o algo pq no me aparecía en la clasificación, pero el juego me marcaba las diferencias con fernan que iba 2º (menos de 2 vueltas tardó en pasar del 7º al 3º xD) que eran sobre los 12s mas o menos y de repente xinxi brotaba 4º como por arte de magia en la clasificación. Así que ya me creí que efectivamente estaba 1º xD

    De ahí al final fue rodar estable sin cometer errores para mantener el hueco que se mantuvo mas o menos estable hasta unas vueltas del final que no se que le pasó pq en 2 o 3v seguidas la distancia fue aumentando hasta los 20seg cuando hasta entonces no se había movido mucho. Entre medias tuve un encuentro raro con slo pq llegué para doblarle pero no me dejaba pasar, así que sabiendo que el juego no te da banderas azules y que lo mismo se confundía y pensaba que no iba a doblarle, empecé a pitarle a ver si así se daba cuenta xD. No sabía como pitar ya pero no hacía caso así que pensé que lo mismo no me veia o algo pq no era normal, después de una vuelta tuve que adelantarle como si estuviéramos peleando por posición xD. Por suerte tampoco perdí tanto, 2-3 seg, por eso me ha sabido mal leer que te habías salido pq me habías perjudicado, pq al final fue una tontería que no tuvo consecuencias graves para mi pero si para ti al abandonar por ello Sad

    Un último susto en la última curva de la última vuelta al acercarme a poli pq de repente le vi cruzado y en medio de la parabólica ufffffffff. Por suerte pude reducir lo suficiente como para esquivar el golpe pero esas cosas se avisan mamonasu xD

    Al final victoria!! :copa1:

    Con las pocas que gano hay que aprovechar pq xinxi no esta por la labor de ceder muchas jijijiji

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Vie 14 Nov 2014, 14:13

    Buenas.

    Voy a hacer un poco de crónica de Monza ya que en las dos  ultimas no había mucho que contar.

    Primero dar la enorabuena  a alreyrey por su primera victoria y a moh_form por la segunda plaza. A neniko_18 por la pole, lástima la caída  que tuviste después.

    Clasificación:

    Para olvidar ya que con lluvia y subiendo sólo valdría la primera vuelta, después de cometer algunos fallos sólo consigo salir séptimo.

    Carrera:  

    Salida limpia ganando una posición, pero al final de la recta y con todo el spray de  
    agua que no se veía nada y con algunos toques en la frenada me voy contra el muro.Viendo como susubía el porcentaje de lluvia decido entrar al término de la segunda vuelta a cambiar neumáticos. Poniendo los cómodos blandos sabía que iba a ir mejor, la sorpresa es que en la tercera vuelta veo que no sube más del 69% y en la mitad de la cuarta empieza a bajar, ole carrera a la basura. En la vuelta Sexta consigo  a acercarme a dk_karting  y ver como baja el porcentaje de lluvia del 60% al10% en una vuelta. Viendo el tiempo que perdía decido entrar a boxes en la octava vuelta a poner los dblandos y a tirar a muerte. En la vuelta once al final de recta consigo a adelantar a dk_karting y a chechum que estaba en el Box.  Y rulyf1team que iba sin combustible. Colocandome quinto pensaba que iba a ser la posición final, decido entrar a hacer mi última parada en la vuelta dieciocho cuando neniko_18 se desconecta. Y ya hasta el final de carrera rodando cuarto las ocho vueltas que quedaban al final de la última vuelta en la misma entrada de boxes adelantó a nosger que rodaba sin gasolina.

    Al final tercera posición ya que es mi primer podium en carrera.

    Nos vemos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 14 Nov 2014, 16:55

    La_Bestia01 escribió:Buenas.

    Voy a hacer un poco de crónica de Monza ya que en las dos  ultimas no había mucho que contar.

    Primero dar la enorabuena  a alreyrey por su primera victoria y a moh_form por la segunda plaza. A neniko_18 por la pole, lástima la caída  que tuviste después.

    Clasificación:

    Para olvidar ya que con lluvia y subiendo sólo valdría la primera vuelta, después de cometer algunos fallos sólo consigo salir séptimo.

    Carrera:  

    Salida limpia ganando una posición, pero al final de la recta y con todo el spray de  
    agua que no se veía nada y con algunos toques en la frenada me voy contra el muro.Viendo como susubía el porcentaje de lluvia decido entrar al término de la segunda vuelta a cambiar neumáticos. Poniendo los cómodos blandos sabía que iba a ir mejor, la sorpresa es que en la tercera vuelta veo que no sube más del 69% y en la mitad de la cuarta empieza a bajar, ole carrera a la basura. En la vuelta Sexta consigo  a acercarme a dk_karting  y ver como baja el porcentaje de lluvia del 60% al10% en una vuelta. Viendo el tiempo que perdía decido entrar a boxes en la octava vuelta a poner los dblandos y a tirar a muerte. En la vuelta once al final de recta consigo a adelantar a dk_karting y a chechum que estaba en el Box.  Y rulyf1team que iba sin combustible. Colocandome quinto pensaba que iba a ser la posición final, decido entrar a hacer mi última parada en la vuelta dieciocho cuando neniko_18 se desconecta. Y ya hasta el final de carrera rodando cuarto las ocho vueltas que quedaban al final de la última vuelta en la misma entrada de boxes adelantó a nosger  que rodaba sin gasolina.

    Al final tercera posición ya que es mi primer podium en carrera.

    Nos vemos.

    enhorabuena Bestia por este primer podio!! :_pompon: :copa3: :copa3: :aplaudir: :aplaudir:

    un saludo,

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 15 Nov 2014, 20:32

    Buenas!
    En primer lugar, quiero felicitar a Alrey por su victoria, no sabía que no había ganado ninguna carrera todavía pero está claro que algún día tenía que llegar porque es un gran piloto. Además me cae muy bien, así que me alegro mucho! :_ador:

    En cuanto a mi carrera, creo que acabé 6º en vez de 7º porque cuando pasé por meta después de que Alrey acabara iba penúltimo de 7 pilotos. Al haber pasado ya por meta, dejé de apretar. Quizá me equivoco, pero creo que fue así. Es un punto seguramente nada importante, tampoco tengo claro si me gustaría correr en GT1 en caso de clasificarme o bajar a GT2, pero por si acaso me gustaría que lo mirarais cuando os volváis a conectar, no corre prisa  Razz
    Al contrario que algunos compañeros, a mí la combinación coche-circuito me gustó bastante, de hecho a mí Monza no me atrae pero con este coche me lo pasé bien ya que había que ir con cuidado y en mojado mucho más. Ojalá hubiese tenido tiempo para entrenar porque era muy divertido, pero llegué a la carrera con muy poco entreno. Aun así, y cambiando para mal el reparto de frenos xD, conseguí la 3ª posición en calificación, lo cual me animó. Poco me duró la emoción porque en la salida me estamparon contra el muro, no sé si fue La Bestia o si él fue víctima de otros jaja Al recuperarme iba último o penúltimo con mucho tiempo perdido. Con el bajón y las ganas de recortar tiempo no paraba de fallar en las frenadas, me las comía y perdía un montón de tiempo. Decidí cambiar a cómodos y me equivoqué porque se secó rápido  :bravo: . Encima me quedé sin gasolina en la parabólica antes de entrar a boxes. Lo peor estaba por llegar: no podría bajar marchas porque el botón no funcionaba y la leva izquierda lleva meses sin funcionar bien. Carrera fantástica, vamos Very Happy

    He leído alguna queja sobre las condiciones de lluvia. Personalmente no me quejo por las condiciones en sí, pero sí propongo que nos guiéis un poco con los parámetros para poder preparar la carrera. Por ejemplo, según el tiempo, saber qué valores poner en cada parámetro aunque sea aproximado.

    Saludos a todos, buen fin de semana  :fiesta:
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Dom 16 Nov 2014, 16:02

    Chechum escribió:Buenas!
    En primer lugar, quiero felicitar a Alrey por su victoria, no sabía que no había ganado ninguna carrera todavía pero está claro que algún día tenía que llegar porque es un gran piloto. Además me cae muy bien, así que me alegro mucho! :_ador:

    En cuanto a mi carrera, creo que acabé 6º en vez de 7º porque cuando pasé por meta después de que Alrey acabara iba penúltimo de 7 pilotos. Al haber pasado ya por meta, dejé de apretar. Quizá me equivoco, pero creo que fue así. Es un punto seguramente nada importante, tampoco tengo claro si me gustaría correr en GT1 en caso de clasificarme o bajar a GT2, pero por si acaso me gustaría que lo mirarais cuando os volváis a conectar, no corre prisa  Razz
    Al contrario que algunos compañeros, a mí la combinación coche-circuito me gustó bastante, de hecho a mí Monza no me atrae pero con este coche me lo pasé bien ya que había que ir con cuidado y en mojado mucho más. Ojalá hubiese tenido tiempo para entrenar porque era muy divertido, pero llegué a la carrera con muy poco entreno. Aun así, y cambiando para mal el reparto de frenos xD, conseguí la 3ª posición en calificación, lo cual me animó. Poco me duró la emoción porque en la salida me estamparon contra el muro, no sé si fue La Bestia o si él fue víctima de otros jaja Al recuperarme iba último o penúltimo con mucho tiempo perdido. Con el bajón y las ganas de recortar tiempo no paraba de fallar en las frenadas, me las comía y perdía un montón de tiempo. Decidí cambiar a cómodos y me equivoqué porque se secó rápido  :bravo: . Encima me quedé sin gasolina en la parabólica antes de entrar a boxes. Lo peor estaba por llegar: no podría bajar marchas porque el botón no funcionaba y la leva izquierda lleva meses sin funcionar bien. Carrera fantástica, vamos Very Happy

    He leído alguna queja sobre las condiciones de lluvia. Personalmente no me quejo por las condiciones en sí, pero sí propongo que nos guiéis un poco con los parámetros para poder preparar la carrera. Por ejemplo, según el tiempo, saber qué valores poner en cada parámetro aunque sea aproximado.

    Saludos a todos, buen fin de semana  :fiesta:

    Buenas.

    Vaya a cabo de mirar tu crónica chechum y rápido he ido a ver la repetición porque no recuerdo haberte golpeado. Viendo la repetición no soy yo el que te embiste por detrás. Yo me fui por fuera del circuito ya que no veía nada con el spray y al tocar el freno ya no pude controlar el coche. Pero vamos no te culpó de nada.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Dom 16 Nov 2014, 20:22

    La_Bestia01 escribió:
    Buenas.

    Vaya a cabo de mirar tu crónica chechum y rápido he ido a ver la repetición porque no recuerdo haberte golpeado. Viendo la repetición no soy yo el que te embiste por detrás. Yo me fui por fuera del circuito ya que no veía nada con el spray y al tocar el freno ya no pude controlar el coche. Pero vamos no te culpó de nada.

    Hostia Bestia, si no me diste tú siento haberte nombrado :_disimulo: De todas formas, como no tengo la repetición y en directo no supe qué había pasado, no te he culpado en mi mensaje. Lo único es que pensaba que el que me había golpeado eras tú aunque no tuvieras culpa. Discúlpame por haberte nombrado en algo que no tenías nada que ver.

    Por cierto, enhorabuena por tu podio tio!! Ojalá podamos compartir categoría otra vez, desde las pruebas de calificación hasta ahora estamos rodando en tiempos casi clavados. Creo que podemos tener grandes duelos. Nos vemos Smile
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Dom 16 Nov 2014, 22:22

    Chechum escribió:
    La_Bestia01 escribió:
    Buenas.

    Vaya a cabo de mirar tu crónica chechum y rápido he ido a ver la repetición porque no recuerdo haberte golpeado. Viendo la repetición no soy yo el que te embiste por detrás. Yo me fui por fuera del circuito ya que no veía nada con el spray y al tocar el freno ya no pude controlar el coche. Pero vamos no te culpó de nada.

    Hostia Bestia, si no me diste tú siento haberte nombrado :_disimulo: De todas formas, como no tengo la repetición y en directo no supe qué había pasado, no te he culpado en mi mensaje. Lo único es que pensaba que el que me había golpeado eras tú aunque no tuvieras culpa. Discúlpame por haberte nombrado en algo que no tenías nada que ver.

    Por cierto, enhorabuena por tu podio tio!! Ojalá podamos compartir categoría otra vez, desde las pruebas de calificación hasta ahora estamos rodando en tiempos casi clavados. Creo que podemos tener grandes duelos. Nos vemos Smile

    Nada hombre no pasa nada. Tienes todo el derecho del mundo. Pensando tú comentario me había dado cuenta que a lo mejor no tendrías la repetición guardada. Pero no pasa nada que me hallas mencionado.

    Nos vemos en la pista compañero.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 17 Nov 2014, 13:49

    Chechum escribió:
    En cuanto a mi carrera, creo que acabé 6º en vez de 7º porque cuando pasé por meta después de que Alrey acabara iba penúltimo de 7 pilotos. Al haber pasado ya por meta, dejé de apretar. Quizá me equivoco, pero creo que fue así. Es un punto seguramente nada importante, tampoco tengo claro si me gustaría correr en GT1 en caso de clasificarme o bajar a GT2, pero por si acaso me gustaría que lo mirarais cuando os volváis a conectar, no corre prisa  Razz

    He leído alguna queja sobre las condiciones de lluvia. Personalmente no me quejo por las condiciones en sí, pero sí propongo que nos guiéis un poco con los parámetros para poder preparar la carrera. Por ejemplo, según el tiempo, saber qué valores poner en cada parámetro aunque sea aproximado.
    Sobre lo primero no puedo comprobarlo porque al caerme no tengo la repetición. Tendría que mirarlo algún piloto del grupo B para comprobar que cruzaste la meta 6º cuando Alreyrey ya había ganado.

    Sobre lo segundo los parámetros son éstos:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Grafic12

    Eso es en lo referente al % de agua en pista. El clima es más complicado porque al ser variable hay que poner un % de clima que como mínimo mantenga ese % de agua en pista. Al 50% de clima es posible que no llueva, y al 60% llueve tan suave que el % de agua en pista baja. Al 70% de clima podían pasar dos cosas, o que bajase como pasó en el grupo A, o que subiera como nos paso a nosotros.

    Cuando el widget marca agua fuerte o nieve entonces el clima y el agua en pista es al 100%.


    Saludos Wink


    P.D Recordad que la carrera de Motegi terminará de noche



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 19 Nov 2014, 13:15

    Chechum escribió:
    En cuanto a mi carrera, creo que acabé 6º en vez de 7º porque cuando pasé por meta después de que Alrey acabara iba penúltimo de 7 pilotos. Al haber pasado ya por meta, dejé de apretar. Quizá me equivoco, pero creo que fue así.
    Arreglado Very Happy

    Eso sí, la próxima vez guarda la repetición porque es la única prueba válida para reclamar Wink


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 19 Nov 2014, 18:06

    Neniko_18 escribió:
    Chechum escribió:
    En cuanto a mi carrera, creo que acabé 6º en vez de 7º porque cuando pasé por meta después de que Alrey acabara iba penúltimo de 7 pilotos. Al haber pasado ya por meta, dejé de apretar. Quizá me equivoco, pero creo que fue así.
    Arreglado Very Happy

    Eso sí, la próxima vez guarda la repetición porque es la única prueba válida para reclamar Wink


    Saludos

    Gracias Nen, tanto por esto como por informarnos de las condiciones de lluvia Wink

    Saludos
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jhonny1210 Lun 24 Nov 2014, 23:25

    Me volví a caer no se cómo solucionarlo pantalla en negro y a restaurar sistema de archivos lo que nunca me había pasado y ahora llevo ya unas cuantas veces ya no se que mirar si alguien sabe algo lo agradecería un saludo
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Lun 24 Nov 2014, 23:39

    Hola.

    Pedir disculpas a los que pude molestar en la carrera (creo que al que más a Xinxi). Estaba parado con freno de mano en una escapatoria cuando de pronto miré la pantalla y estaba en mitad de la pista!! Intenté salir lo más rápido que pude pero creo que no me dio tiempo y perjudiqué a Xinxi. Mil disculpas de nuevo. No sé qué pasó!!

    Me paré porque estoy a 5 segundos por vuelta de todos. No me he enterado de nada con el setup!!

    Saludos.
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Lun 24 Nov 2014, 23:57

    Ante los insultos y las malas maneras recibidos en el chat por Xinxillaman, me retiro de la competición de GT.
    Estoy aquí para divertirme y no para soportar estas cosas, que ya tengo canas.

    Gracias por todo y un fuerte abrazo.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 25 Nov 2014, 02:17

    buenas noches, yo no te insulte , tube unas leve pequeña falta de respeto comparado con la falta de respeto ke tubiste tu conmigo en pista,asi que pido disculpas a los de gt, mis palabras fueron , que eras como la comida de los perros (sobras) y que literalmente eres un mustafa y un anacleto , y bueno yo como siempre aceptarle lo que me vaya a caer , lo que no es normal , es lo que hiciste tu, aunque abandones el campeonato voi a pedir sancion , porque es ilogico , estas parado en la pista y justo pasamos jayd y yo, y justo te desplazas hacia la trayectoria , cuando podias seguir quieto , o desplazarte para el otro lado , y bueno , cuando estes recortando durante un monton de vueltas para que venga otro piloto que no pinta nada en la carrera , que esta dentro la pista pero no esta compitiendo , y te la fastidie por completo , entoces entenderas mi postura , i veras lo que es una falta de respeto , y bueno intentaras hacerme kedar mal y que te vas por mi culpa del campeonato , bueno lo que tu quieras , pero aqui el ke falto el respeto eres tu , cometiendo una accion ilogica , haciendo perder el tiempo a una persona que de verdad esta corriendo porke le gusta , y pasa sus horas de entreno , para que otro que se le va el freno de mano o no se ke historia sin sentido le fastidie la carrera por completo . Y bueno si me echan del campeonato por las tres palabras o mini frases que dije , pues me ire con la cabeza bien alta , sabiendo que nunca fastidié a nadie en la pista. ya que solo me retire en una carrera y no perjudique a nadie.

    Un saludo xinxi
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Mar 25 Nov 2014, 02:30

    Tienes toda la razón. Por eso me voy. Para no estorbar a profesionales como tú que actúan siempre correctamente y no cometen nunca errores.

    Saludos.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Nov 2014, 10:44

    Buenos días!!! Otra gran carrera ayer... aunque la cagué con las paradas :_disimulo:

    Clasi:

    Este año la clasificación no esta siendo mi fuerte. Sabía que varios pilotos eran más rápidos que yo y que no podía luchar por la pole, pero esperaba sacar un tiempo algo mejor. Al final un 55.354 me daba la tercera posición por detrás de Dog y la_bestia gracias también a la caída de Neniko (que mala suerte estas teniendo en esta fase de grupos!!!) que sino hubiera salido por delante mía.

    Carrera:

    Salida limpia y manteniendo posiciones. Me pegué a la_bestia tratando de buscar un punto para adelantarle pero me resultaba imposible. Como casi siempre me pasa si voy iba muy cerca de él iba muy incomodo en las frenadas, por lo que no veía forma de adelantarlo. Bestia iba muy bien y tapando huecos perfectamente. En alguna ocasión me puse en paralelo pero se defendía como gato panza arriba, la verdad es que fue una lucha chulísima!!! :aplaudir:

    Aún con lo bonita que era la lucha yo estaba empezando a ponerme nervioso. Dog se estaba alejando mucho, y Neniko, que había salido último, había remontado hasta la cuarta plaza y cada vez lo teníamos mas cerca. En la vuelta 10 - 11 lo tenía ya prácticamente pegado. Era una mala situación ya que sabía que vendría con ganas de atacar. Mi estrategia era parar muy tarde, sobre la vuelta 16, pero viendo que estábamos rodando en 56 altos, 57, que no era capaz de adelantarlo y que Neniko me iba a presionar decidí adelantar la parada y tratar de pasar a la_bestia en boxes. La idea era buena, y hubiera funcionado perfectamente de no ser porque con los nervios de querer hacerla rápida solo hice caso a la gasolina y me olvide de cambiar a competición medios :bastos: :bastos: :bastos:  :ambu: :ambu:    

    Con los nervios del error cometí algunos errores en las primera vueltas, iba pensando en que hacer y eso me despistaba. Al final decidí que lo mejor era tirar con estas gomas y hacer otra parada al final para poner los medios.

    Pararon el resto de pilotos y tenía la segunda posición y con un buen hueco sobre Nen y la_bestia, que eran tercero y cuarto respectivamente. Rodé solo todo el stint tratando de ganar espacio para la parada que aún tenía que hacer aunque sabía que no sería capaz de abrir suficiente hueco, tenía claro que quedaría cuarto. Pero para mi sorpresa cuando salgo de boxes (vuelta 21) tenía a la_bestia relativamente cerca. Si apretaba duro podría cogerlo y tratar de colarme en el podio. Hasta la última vuelta no fui capaz de acercarme lo suficiente. Era de noche, se veía poco y quedaba una vuelta para tratar de adelantarlo. Mi baza... mis gomas estaban nuevas y las suyas tenían muchas vueltas. Salgo mejor que la_bestia de la curva 5 y damos la 6 en paralelo. Él iba por el exterior, lo que le daba el interior en la 7, se pone por delante pero vuelvo a salir mejor de la 8 ganando el interior para la 9. Damos la curva en paralelo, me patina el coche de atrás pero consigo controlarlo, y veo que el derrapa también saliendo yo por delante. Los pocos metros que quedaban los pasé dudando si había sido culpa mía que derraparas (por toque) y tenia que devolver la posición. Aún viendo la repetición no lo tengo nada claro, y si fue mi culpa te pido perdón. De todos modos fueron unos grandes piques durante toda la carrera!!!  :bravo: :bravo: :aplaudir:

    Enhorabuena a Dog por el pedazo carrerón que hizo aún cometiendo el mismo error que yo y parando 2 veces, y a Neniko por su segunda plaza saliendo último!! Pedazo remontada!!!  :aplaudir:  :aplaudir:

    También felicitar al resto de los pilotos y dar ánimos a Moh_form que nuevamente se cayó de la sala  :abrazo:

    Un saludo!


    Ahora a preparar la del lunes.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Nov 2014, 13:16

    Wenass

    Felicidaes a xinxi y adrian por el podio, y a xinxi otra vez por la pole y la VR

    Carrera muy sufrida ayer en la que acabé bastante contento, aunque en condiciones normales ganar hubiera sido muy muy dificil, pero que el incidente entre xinxi y slo al final hace que no te quede muy buen cuerpo.

    Llevaba un día muy malo, muy mal del estómago y no tenía nada claro que fuera a correr, lo cual me jorobaba pq me gustaba la carrera y pensaba que iba bien aunque hasta ayer por la tarde no coincidí online con nadie xD. Pero llegué a casa, me eché una siesta hasta las 9 y me levanté algo mejor así que palante.

    Casi solo había rodado offline y con blandos había hecho 52.8, mas o menos calculando que online fuera 1seg mas lento tenía esperanzas de ir bien y parece que asñi fue.

    CUALI

    Empieza la cuali y rápidamente hago un 54.5 que aun estando bien y me ponía 1º momentáneamente, sabía que no iba a valer para la pole. En el 2º "stint" y con menos gasofa sabía que podía y debía bajar y así fue, 54.3 pero que seguramente no valiera. En el segundo intento de ese stint tenía que bajar ese tiempo y lo veía bastante factible la verdad, pero la lie y no pudo ser. Al final xinxi marcó un 54.1 y se llevó la pole gggg

    CARRERA

    Salgo bien , o xinxi sale mal, no se xD. Y me pongo primero. Eso era importantísimo pq al no haber rodado con gente no sabía que tal iría llevando un coche delante en las frenadas, que siempre es más incómodo.

    En esas 3 o 4 primeras vueltas tenía un hueco de 1s que apenas se movía respecto a xinxi hasta que la lía entrando a meta perdiendo plaza con fernan y adrian. Tenía ahora un hueco de 6s sobre fernan que poco a poco aumentaba así que la verdad es que por momentos pensé que la carrera podía estar ganada pero...

    Tras varias vueltas xinxi se pone 2º de nuevo, tenía en ese momento casi 9s de ventaja pero quedaba muuuucha carrera. Poco a poco la distancia se reducía, el problema es que con el desgaste la distancia se empezó a reducir más rápido, eso sumado a que casi la lie entrando a meta, lo que me costó 2seg, hizo que sobre la vuelta 11 en la que paré apenas tuviera 3s de ventaja.

    Creo que 2 paradas era igual de rápido, pero teniendo que adelantar no compensaba. Y yendo a 1 lo mejor era hacer 11 con los blandos y 12 con los medios, que aguantaban mas. Las últimas vueltas con los blandos eran muy lentas :S

    xinxi paró 1v después con lo que pensé que sacaría distancia pq los medios nuevos son más rápidos que los blandos viejos, pero apenas salió a 2s de distancia O_o! No se si hizo una super vuelta, arriesgó mas entrando a boxes o sus mecánicos fueron mejores, pero el caso es que no me daba respiro xD.

    Hubo varias vueltas que igual que al inicio, la distancia parecía estable en cosa de 1s, no se terminada de acercar para presionar y no sabía si es que estaba jugando, conservando gomas o que xD

    El caso es que llegamos al momento fatídico en el que en la segunda cruva veo que llegamos a slo que esta medio parado, yo paso pero después veo que xinxi me desaparece del retrovisor y vi en el mapa un coche haciendo trompos... :S

    Total, que volvía a tener 9seg de ventaja y ahí ya si que lo vi ganado, con lo que fui mas a conservar gomas y no liarla, pero tras un par de vueltas en las que la distancia parecía estable e incluso subió a 10seg, xinxi volvía a recortar.

    Al mismo tiempo, atardecía, las gomas se gastaban y empezaba a llover, aunque no mojaba la pista. Todo eso, mas que ya iba con el chip de no liarla y que no pensaba que xinxi fuera capaz de recortar, hizo que se empezara a acercar de forma brutal, a falta de 4v no acababa de ver los números nada claros xD. La clave fue en la penúltima vuelta con xinxi a poco mas de 2s que sabía que tenía que hacer una vuelta buena para no sufrir en la última y efectivamente asi fue, pude manetener esa distancia y la última vuelta fue mas tranquila. Relativamente porque llevaba con el aviso de gasofa desde la vuelta anterior y no sabía si iba a llegar ufffff. Carrerón de xinxi la verdad que me tuvo toda la carrera bajo una presión tremenda y que sin el incidente dificilmente hubiera podido pararle.

    Al final 2ª victoria seguida, que debía hacer como 4 años que no conseguía en CGC xD. En las dos han sido claves los problemas de xinxi, pero bueno, había que estar ahí para aprovecharlo y no liarla Razz

    Sobre el incidente slo-xinxi, creo que si bien la acción de slo no solo es sancionable, si no muy sancionable al no quedarse en box con el start pulsado y crear un grave perjuicio, no justifica de ninguna manera el comportamiento de xinxi al acabar. No puede ser que lleguemos a estos extremos, y xinxi sabe que le aprecio pero personalmente creo que aquí se ha equivocado gravemente, yo creo que sobre todo fruto del calentón. No hay ninguna acción que pueda ocurrir en la pista que justifique acabar en una falta de respeto fuera de ella. Nadie hace las cosas a mala fe, eso seguro. Así que espero que al final el tema pueda arreglarse entre ambos porque que una persona abandone el campeonato por algo así es francamente triste Sad

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 25 Nov 2014, 15:36

    Buenas tardes , me gustaria pedir disculpas a roger publicamente , ya que ayer le falte el respeto al acabar la carrera con el calentón del momento , perdí los papeles y no supe lo que decia , ademas yo lo vi como una acción hecho a drede en ese momento y pues solte lo que me vino , así que pido perdon y no lo volvere a hacer , no quiero que te vayas del campeonato , solo que si te retiras te quedes en el box o sala.y yo pues merezco porlomenos ser descalificado minimo, ya que aqui nadie es lo que dije yo que (sobra)todos tienes derecho a correr sean mas rapidos o mas lentos, asi que de nuevo perdon , es injustificable lo que hice, son momentos que me superan , asi que si hay otra como estas si es que puedo seguir parare directamente la consola.

    pido disculpas.

    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Mar 25 Nov 2014, 15:56

    Xinxillaman escribió:Buenas tardes , me gustaria pedir disculpas a roger publicamente , ya que ayer le falte el respeto al acabar la carrera con el calentón del momento , perdí los papeles y no supe lo que decia , ademas yo lo vi como una acción hecho a drede en ese momento  y pues solte lo que me vino , así que pido perdon y no lo volvere a hacer , no quiero que te vayas del campeonato , solo que si te retiras te quedes en el box o sala.y yo pues merezco porlomenos ser descalificado minimo, ya que aqui nadie es lo que dije yo que (sobra)todos tienes derecho a correr sean mas rapidos o mas lentos, asi que de nuevo perdon , es injustificable lo que hice, son momentos que me superan , asi que si hay otra como estas si es que puedo seguir parare directamente la consola.

    pido disculpas.


    Disculpas aceptadas. Agradezco la sinceridad de tu post, así como yo también pedirte de nuevo disculpas (ya lo posteé antes de finalizar la carrera) por mi distracción y aceptar la sanción que corresponda. Pensemos siempre por favor que estamos en un foro donde hay gente maravillosa y que busca hacer amigos y divertirse, y además la organización tiene unos códigos éticos envidiables y buscan siempre que los pilotos, sobre todas las cosas, nos encontremos a gusto.
    Saludos.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Mar 25 Nov 2014, 16:39

    alreyrey escribió:Buenos días!!! Otra gran carrera ayer... aunque la cagué con las paradas :_disimulo:

    Clasi:

    Este año la clasificación no esta siendo mi fuerte. Sabía que varios pilotos eran más rápidos que yo y que no podía luchar por la pole, pero esperaba sacar un tiempo algo mejor. Al final un 55.354 me daba la tercera posición por detrás de Dog y la_bestia gracias también a la caída de Neniko (que mala suerte estas teniendo en esta fase de grupos!!!) que sino hubiera salido por delante mía.

    Carrera:

    Salida limpia y manteniendo posiciones. Me pegué a la_bestia tratando de buscar un punto para adelantarle pero me resultaba imposible. Como casi siempre me pasa si voy iba muy cerca de él iba muy incomodo en las frenadas, por lo que no veía forma de adelantarlo. Bestia iba muy bien y tapando huecos perfectamente. En alguna ocasión me puse en paralelo pero se defendía como gato panza arriba, la verdad es que fue una lucha chulísima!!! :aplaudir:

    Aún con lo bonita que era la lucha yo estaba empezando a ponerme nervioso. Dog se estaba alejando mucho, y Neniko, que había salido último, había remontado hasta la cuarta plaza y cada vez lo teníamos mas cerca. En la vuelta 10 - 11 lo tenía ya prácticamente pegado. Era una mala situación ya que sabía que vendría con ganas de atacar. Mi estrategia era parar muy tarde, sobre la vuelta 16, pero viendo que estábamos rodando en 56 altos, 57, que no era capaz de adelantarlo y que Neniko me iba a presionar decidí adelantar la parada y tratar de pasar a la_bestia en boxes. La idea era buena, y hubiera funcionado perfectamente de no ser porque con los nervios de querer hacerla rápida solo hice caso a la gasolina y me olvide de cambiar a competición medios :bastos: :bastos: :bastos:  :ambu: :ambu:    

    Con los nervios del error cometí algunos errores en las primera vueltas, iba pensando en que hacer y eso me despistaba. Al final decidí que lo mejor era tirar con estas gomas y hacer otra parada al final para poner los medios.

    Pararon el resto de pilotos y tenía la segunda posición y con un buen hueco sobre Nen y la_bestia, que eran tercero y cuarto respectivamente. Rodé solo todo el stint tratando de ganar espacio para la parada que aún tenía que hacer aunque sabía que no sería capaz de abrir suficiente hueco, tenía claro que quedaría cuarto. Pero para mi sorpresa cuando salgo de boxes (vuelta 21) tenía a la_bestia relativamente cerca. Si apretaba duro podría cogerlo y tratar de colarme en el podio. Hasta la última vuelta no fui capaz de acercarme lo suficiente. Era de noche, se veía poco y quedaba una vuelta para tratar de adelantarlo. Mi baza... mis gomas estaban nuevas y las suyas tenían muchas vueltas. Salgo mejor que la_bestia de la curva 5 y damos la 6 en paralelo. Él iba por el exterior, lo que le daba el interior en la 7, se pone por delante pero vuelvo a salir mejor de la 8 ganando el interior para la 9. Damos la curva en paralelo, me patina el coche de atrás pero consigo controlarlo, y veo que el derrapa también saliendo yo por delante. Los pocos metros que quedaban los pasé dudando si había sido culpa mía que derraparas (por toque) y tenia que devolver la posición. Aún viendo la repetición no lo tengo nada claro, y si fue mi culpa te pido perdón. De todos modos fueron unos grandes piques durante toda la carrera!!!  :bravo: :bravo: :aplaudir:

    Enhorabuena a Dog por el pedazo carrerón que hizo aún cometiendo el mismo error que yo y parando 2 veces, y a Neniko por su segunda plaza saliendo último!! Pedazo remontada!!!  :aplaudir:  :aplaudir:

    También felicitar al resto de los pilotos y dar ánimos a Moh_form que nuevamente se cayó de la sala  :abrazo:

    Un saludo!


    Ahora a preparar la del lunes.


    Buenas compañero.

    Viendo la repetición porque tenía dudas, si que hay un pequeño toque. Tú parte trasera toca con mi rueda lo que me hace trompear. Pero no voy a pedir sanción por esto ya que para mi es un lance de carrera normal. Con toque o sin toque y si no hubiera derrapado, estoy seguro que tu hubieras quedado por delante mía ya que mis neumáticos eran más viejos que los tuyos y los tuyos tenían dos vueltas se notaba la diferencia. A si que nada me quedo con la bonita lucha que tuvimos al principio y al final.

    Nos vemos.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Mar 25 Nov 2014, 18:08

    Buenas compañeros.

    Primero felicitar a Dog por la victoria de ayer a neniko y alrey por la segunda y tercera posición.

    Clasificación.

    Sabía que había pilotos que iban a marcar por debajo del 54, pero la caída de neniko me hizo alzarme con la segunda posición ya que para mi fue una sorpresa.

    Carrera.

    Salida limpia y a tratar de no perder mucho tiempo. Consigo mantener la segunda posicion ante el acoso de alrey en la primera vuelta. Vuelta a vuelta Dog se iba distanciando y alrey seguía detrás mía en menos de un segundo, habíamos abierto un pequeño hueco respecto al cuarto clasificado, pero viendo que era neniko que venía como un rayo, seguí luchando por la segunda plaza con el acoso de alrey que no conseguía despegarme de el, once vueltas duro la bonita lucha que tuvimos hasta que entró a boxes y sin respirar ya tengo a neniko respirando en la nuca.

    Mi estrategia era dar 14 vueltas con el compuesto blando y así lo hice. Sabía que ese momento iba a perder la segunda posición con neniko pero con alrey no me quedaba claro.Viendo que el iba segundo y neniko tercero no lo entendía. Después de leer su crónica y que puso otra vez los blandos, resuelto el problema.

    Así que 8 vueltas con los medios y el cuarto puesto asegurado, la sorpresa me la encuentro al final de la vuelta 20 viendo entrar a alrey en boxes, me daba por pensar que no llevaba gasolina. Le adelantó en su salida de boxes, pero sabía que poco me iba a durar esa tercera plaza, así que esas tres últimas vueltas intenté lo imposible por conservar la tercera plaza. Así que contento por la cuarta posición, gran carrera de todos y lástima la caída de moh_form a falta de cinco vueltas.

    Nos vemos.

    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Nov 2014, 19:05

    La_Bestia01 escribió:

    Buenas compañero.

    Viendo la repetición porque tenía dudas, si que hay un pequeño toque. Tú parte trasera toca con mi rueda lo que me hace trompear.   Pero no  voy a pedir sanción por esto ya que para mi es un lance de carrera normal. Con toque o sin toque y si no hubiera derrapado, estoy seguro que tu hubieras quedado por delante mía ya que mis neumáticos eran más viejos que los tuyos y los tuyos tenían dos vueltas se notaba la diferencia. A si que nada me quedo con la bonita lucha que tuvimos al principio y al final.

    Nos vemos.

    Buenas!!

    Yo vi la grabación que tenía de la carrera, de hecho ya subí el video resumen, pero no la repetición, pero si la revisaste tu te pido de nuevo disculpas por el toque. Yo también considero que es un lance de carrera, y por supuesto no había ninguna intencionalidad, pero da rabia igual ya que podías estar en podio Embarassed  Yo no estoy tan seguro de que si no derrapas fuera capaz de adelantarte, solo quedaban 1 curva para intentarlo, ya que en las enlazadas del final creo que es imposible pasar...

    A ver si tenemos mas luchas como esta!!! :_adoracion: :_adoracion:
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Mar 25 Nov 2014, 19:26

    Hola, siento no haber avisado de no participar anoche en la prueba de motegui, sobre todo siento no haber participado por que estube entrenando y me encontraba muy comodo y creo que se me hubiera dado bien
    La razon, un problema tecnico con el ruter, que han solucionado hoy!
    Una pena habermelo perdido Sad
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 25 Nov 2014, 19:35

    Buenas Very Happy

    Muy satisfecho con el triplete de ayer, no me esperaba que se me fuese a dar tan bien un coche tan dócil, yo suelo ser más de morlacos Razz pero bueno, se dio así la cosa.

    Aun así también tuve suerte, la pole no era segura sin la caída de Neniko aunque creo que un 54.2 en clasi no era para nada mal tiempo. Pero lo importante vendría en la carrera, sin haber probado desgaste ni estrategias ni nada era un poco a la aventura. Por suerte pude tirar en las primeras vueltas y alejarme de bestia y alrey. Pensaba que a lo mejor alguien había optado por salir con medios, así que me dediqué a tirar todo lo que pude esas primeras vueltas.

    Al llegar al final del stint... no sé si fue por ir tan relajado o qué, pero me despisté y volví a montar blandos :bastos: . No era una catástrofe porque el hueco que tenía me daba una oportunidad, aunque tendría que tirar como un animal para poder abrir el hueco suficiente para salir 1º después de parar.

    Y eso hice, marqué varias vueltas rápidas y me alejaba de alrey que ya me di cuenta que había cometido el mismo error que yo pues estábamos dejando atrás a Neniko y bestia Razz Al final aún no lo veía claro, saldría por delante pero por poco, o incluso si la parada era lenta me la podía liar... aguanté hasta la última vuelta por si las moscas y al final salí por delante sin problemas. La diferencia entre una estrategia y otra no era demasiado grande, aunque la de blando-medio me hubiera permitido rodar con tranquilidad, porque con la de blando-blando-medio tuve que tirar casi todas las vueltas a tope.

    Al final nada, después de estar desde abril sin ganar me supo bien esta victoria Smile además esa estrategia improvisada me permitió conseguir también la VR y llevarme el pleno de puntos. Enhorabuena a Neniko por esa gran remontada, de no haberse caído creo que hubiera sido una lucha interesante por la victoria. También a alrey que supo reponerse de esa estrategia y a bestia que hizo un carrerón.

    ¡Nos vemos en Brands Hatch!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 26 Nov 2014, 00:02

    Buenas!

    Me gustaría preguntaros qué parámetros del setup tocasteis y si podríais explicarme en qué os ibais basando para ir tocando cosas, si no es mucha molestia xD Lo pregunto porque normalmente cuando hay que modificar setup no sé por dónde tirar. A veces me bajo un setup cualquiera online, pero no lo veo fiable. Me parece que por la red se puede conseguir una guía oficial del reglajes del juego. ¿Me la recomendáis?

    Saludos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 26 Nov 2014, 12:50

    Buenas tardes chicos,por fin puedo pasarme por aquí un rato y leer vuestras crónicas y escribir la mía que hace un tiempo que no puedo.

    Felicitar a Jayd y Xinxi por la victoria y segunda plaza,respectivamente y a fernan por esa pelea por el podio.Al resto también mi enhorabuena por acabar una carrera complicada.

    Había entrenado bastante para esta carrera pero nunca de una forma constante y regular debido a los estudios por lo que entrenaba un día y quizá lo dejaba hasta dentro de dos o tres, pero bueno en sí no me sentia muy esperanzado con la carrera porque odio los compuestos tan blandos porque soy incapaz de ser rápidos con ellos debido al agarre surrealista que ofrecen por lo que necesitaba al menos intentar pescar los máximos puntos posibles ya que la idea de ganar carreras se me fue de la cabeza al ver que las gomas eran las de competición.

    La clasificación empezaba bien consiguiendo el mejor tiempo de todos los entrenos que me daba la quinta posición con un 1.55.5,en la última vuelta venia para 54 pero erré en el último sector,aunque la cosa no hubiese mejorado mucho.

    La salida fue bastante buena y estuve apunto de adelantar a Kaf que salió por delante de mí, pero tuve que esperar unas curvas para poder adelantarle, pensaba que los de delante se alejarían pero por suerte rodaban en mis tiempos a inicio de vuelta y conseguía no distanciarme de ellos, pero cometí un error y me fui alejando poco a poco del grupo de cabeza, vueltas más tarde xinxi y fernan estaban medio parados en la recta de meta por lo que pasé a xinxi y me quedé muy cerca de fernan, aunque xinxi me la devolvería de seguida así que seguí intentando no despegarme de ellos e intentar atacar si surgía la ocasión. Contra más desgaste hubiese y más inestable fuese el coche, mejor iba respecto a la cabeza por lo que empecé a pensar en una lucha por el podio.
    Llegaba la hora de parar y fernan paró en la vuelta 11,xinxi en la 12 y yo aguanté hasta la 13 que es dónde los neumáticos empezaban a perder contra los medios. De nuevo con neumáticos nuevos no sabía ni donde meterme debido a la falta de ritmo que tengo cuando el coche es muy estable y poco nervioso, pero a partir de la 5-6 vuelta empezaba a recortar a fernan hasta que conseguí darle caza y mantener una bonita pelea por la 3 plaza a falta de 5 vueltas. Empecé a pegarme mucho a su coche, tanto que no era capaz de ver las curvas y empecé a guiarme por su zona de frenada, sabía que fernan tenía más ritmo que yo así que lo único que podia hacer era mantenerme pegado a su coche y frenar dónde él para así intentar que no se me fuese y poderle atacar en cuanto viese oportunidad. La verdad estaba relajado pero a la vez no quería darle un golpe por intentar frenar justo encima suyo, porque si veis la repetición en algunas frenadas no tengo espacio de error pero ayer estuve bastante enfocado y pude al final sobreponerme a él y adelantarlo a falta de dos vueltas posición que ya no dejé hasta el final.

    Chechum,las guias que hay por internet pueden ayudarte pero no te recomiendo bajarte set-ups online porque pueden no irte bien.Yo de set para crono no tengo ni idea ya que solo toco los set un poco para drifting, pero creo que lo mejor es ir probando parámetro por parámetro a ver como te reacciona el coche sobre todo con la dureza de los muelles y amortiguadores
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 26 Nov 2014, 13:11

    Chechum escribió:Buenas!

    Me gustaría preguntaros qué parámetros del setup tocasteis y si podríais explicarme en qué os ibais basando para ir tocando cosas, si no es mucha molestia xD Lo pregunto porque normalmente cuando hay que modificar setup no sé por dónde tirar. A veces me bajo un setup cualquiera online, pero no lo veo fiable. Me parece que por la red se puede conseguir una guía oficial del reglajes del juego. ¿Me la recomendáis?

    Saludos

    Buenas Chechum,

    Yo para esta carrera como no tenía mucho tiempo para probar corrí con este setup:

    http://www.gtplanet.net/forum/threads/lexus-is350-gt300-base-model.296701/

    Sobre eso lo único que cambié fue bajarle un poco mas la altura y cambiar los frenos a 4-4 que es como mas cómodo me sentía.

    Yo normalmente lo que hago es ver que comportamientos del coche no me gustan (o no se adaptan a mi estilo) y con la ayuda de guías ir tocando valores que me permitan cambiar esos comportamientos. El problema es que con esto puedes sacar un coche que se adapte muy bien a ti, pero que no sea muy rápido :_disimulo:

    De todos modos hay cosas que sorprendentemente en este juego te pueden dar varias décimas por vuelta y son sencillas de tocar como la aerodinámica y los frenos. Además es muy importante buscar el punto adecuado para cambiar de marcha ya que te puede dar varios Km/h de punta.

    El diferencial cuando tengo tiempo suelo ajustarlo a mano con la técnica de prueba y error hasta que consigo una configuración que me permita frenar y traccionar lo mejor posible, aquí influye las trazadas que hagas, yo por ejemplo suelo entrar mas abierto de lo normal, sobre todo en curvas muy cerradas, para intentar salir traccionando desde mas atrás, lo cual es un problema cuando tengo que cubrir huecos y acaban colándoseme por todos lados :_enfadado:

    El año pasado había puesto un post con un excel que ayudaba a sacar configuraciones de coches, no era la panacea pero como base estaba bastante bien.

    Un saludo!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 26 Nov 2014, 13:21

    Chechum escribió:Buenas!

    Me gustaría preguntaros qué parámetros del setup tocasteis y si podríais explicarme en qué os ibais basando para ir tocando cosas, si no es mucha molestia xD Lo pregunto porque normalmente cuando hay que modificar setup no sé por dónde tirar. A veces me bajo un setup cualquiera online, pero no lo veo fiable. Me parece que por la red se puede conseguir una guía oficial del reglajes del juego. ¿Me la recomendáis?

    Saludos

    Normalmente hacer un setup casi se reduce a si quieres que el coche sea mas o menos subvirador/sobrevirador, si es un poco sobrevirador sueles ir más rápido pero a la vez es más fácil cometer errores. Si miras la guía apex que te puedes bajar de aquí, a partir de la página 166 puedes ver una guía muy rápida de las cosas que tienes que tocar y como para que el comportamiento del coche cambie en uno u otro sentido.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 26 Nov 2014, 16:02

    Alrey, yo pensaba que sin ABS la mejor forma de frenar era siempre con 2-0 pero veo que eso era un mito. En verdad iba cómodo, pero no era competitivo porque había un par de frenadas en las que no podía apurar tanto como la mayoría, aunque quizá el problema lo tenía más al girar. Voy a descargarme la guía a ver qué se cuenta jaja
    Muchas gracias a los 3, cracks! Nos vemos pronto

    Un saludo
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 26 Nov 2014, 16:42

    Chechum escribió: Alrey, yo pensaba que sin ABS la mejor forma de frenar era siempre con 2-0 pero veo que eso era un mito. En verdad iba cómodo, pero no era competitivo porque había un par de frenadas en las que no podía apurar tanto como la mayoría, aunque quizá el problema lo tenía más al girar. Voy a descargarme la guía a ver qué se cuenta jaja
    Muchas gracias a los 3, cracks! Nos vemos pronto

    Un saludo

    En el gran turismo 5 creo que si que era esa la regla de oro, pero en gran turismo 6 yo creo que ya no aplica. Yo sin abs siempre trato de configurarlos lo más altos posible sin que bloqueen las ruedas en las frenadas, aunque aquí influye mucho si frenas en línea recta o si entras en las curvas frenando, en el segundo de los casos seguramente tengas que bajar la mordida de los frenos delanteros un poco.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 26 Nov 2014, 17:29

    Hola,

    paso a explicar un poco mi carrera Wink.

    La verdad es que Motegi es un circuito que me gusta, me siento cómodo en el y es un circuito en el que enseguida puedo ir rápido y empezar a tocar el coche para intentar ganar algunas décimas, aunque lo haga completamente a voleo xD xD. El domingo en entrenos me sorprendió mucho que los demás pilotos me sacaran tanto tiempo, sabía que podía cometer algunos errores de trazada pero tantos como para perder tanto tiempo no era normal. Así que fui al setup, y bajé los ángulos de caída y convergencia y puse a o.oo los de caída y 0.00 y -0.10 los de convergencia y sorprendentemente gané un segundo y medio de mejora Shocked Shocked Shocked ; pasando con solo tocar eso de los 1:57:9xx a los 1:56.2xx, a partir de aquí vi la luz y pude dedicar lo que quedaba del domingo y el lunes a mejorar la trazada y solo tocar un poco aerodinámica para ver si se mejoraba algo con eso.

    Finalmente el lunes conseguí bajar a 55.9 un tiempo que ya veía como límite para mí y que tenía que intentar repetirlo en la clasificación.

    Clasificación

    Sabía que tenía que dar una vuelta muy buena, salir por detrás aquí sería un problema porque sería complicado adelantar, así que no valía fallar. La verdad es que no me fue mal, estaba muy concentrado y cuando estoy así se nota Razz Razz en la primera vuelta ya marqué un 56.4xx que me puso 6º, y luego en la segunda lo mejor para ponerme en 56.2 aunque me mantuve 6º, en la tercera no pude superarme, pero en la cuarta completé una magnifica vuelta y conseguí un tiempo de 1:59.9xx que aunque no me hacía subir posiciones y me mantenía en la 6º plaza me hacía quedarme muy contento. Aun así no paré de apretar, y las vueltas que quedaban me dedique a intentar ir por encima de mis limites a ver si conseguía algún resultado. La mayoría de las vueltas fueron malas, pero a falta de 3 minutos para el final de la sesión empecé la que sería la última vuelta. Aunque los neumáticos ya empezaban a presentar desgaste sorprendentemente fui encadenando muy buenos sectores, llegando a terminar el tercer sector bastantes décimas por debajo de mi mejor tiempo, y si mis cálculos no fallaban de hacer un buen cuarto sector me podía poner en 55 medios/altos que igual servían para una 5ª posición. Pero no pudo ser, me puse nervioso en las últimas dos curvas y me fui por fuera en la última curva :acry: :_enfadado: una lástima porque creo que quizás esa hubiese sido la mejor vuelta de todo lo que llevaba en Motegi, pero no pudo ser Razz Razz . Aun así el error me sirvió para recordar que en carrera tenía que intentar no fallar Wink.

    Carrera

    Salí bien, aunque siempre los parones que me da el juego en las salidas me hicieron perder algo de terreno :ummmm: , aun así pude quedarme pegado al grupo de cabeza y meter una pequeña distancia con Slotroger que era el piloto que tenía detrás después de que aalris se saltara la salida Razz .

    En sexta posición lo único que podía hacer era quedarme ahí y no perder comba con los de delante, Adrián iba bien pero podía seguirle el ritmo en el inicio y no se me escapaba mucho, además pronto empezó a alcanzar a Kaf y esa lucha me benefició ya que ellos bajaron algo de ritmo y yo sin presión por detrás pude ir a mi ritmo controlándoles de cerca Razz .

    Al final Kaf cometió un error y Adrián pudo adelantarle, y yo también aproveché para pasarle, las cosas cambiaban ya que ahora si tenía presión por detrás, Kaf, que como había podido ver en los entrenos del domingo tenía un ritmo algo superior al mío. De todas formas intenté olvidarme de él y seguir con mi ritmo.

    Más tarde nos encontramos con Xinxi y fernan medio parados, Adrián pudo adelantarles pero yo llegué más justo y tuve que quedarme detrás de Xinxi, por suerte sabía que Xinxi no frenaría mi ritmo y no me perjudicaría en la lucha con Kaf Razz Razz . Ahí pude tener unas vueltas en las que fui un espectador de lujo en una maravillosa lucha entre fernan, Adrián y Xinxi. La verdad es que yo esperaba que hubiese toques y pudiese ganar alguna posición Razz Razz Razz pero no hubo suerte xD xD.

    Poco a poco y ya con algo de desgaste el ritmo fue bajando y Kaf se fue pegando a mí, intentaba salir bien de las curvas para que no pudiese adelantarme, finalmente en la primera curva del tercer sector frené bastante tarde para evitar que me metiera el coche pero para mi sorpresa lo metió igual, dándome un golpe y yéndome hacia la hierba :_cry1: en ese momento lo vi como culpa tuya, de hecho me pediste perdón por el golpe tras la carrera, pero aun a falta de ver la repetición de cómo fue exactamente, creo que debías esperarme. Pensé que me cederías la posición en algún momento pero vi que seguías tirando con lo que si te puedo decir, que en esos momento me cabreo un poco Rolling Eyes .

    Aun así intenté quitarme el cabreo de encima rápidamente, ya que si no pierdo concentración Razz , y seguir a mi ritmo. Creo que Kaf entró en la vuelta 11 o 12, con lo que si quería disputarle la posición pensé que debía hacer algo diferente, y me mantuve en pista una vuelta más. Salí de box a bastante distancia de el pero con los medios la cosa podía cambiar y también quedaba la parte de noche que siempre cuesta un poco más Wink así que no me rendí y seguí tirando.

    Al cabo de una o dos vueltas con los medios vi que Kaf pisaba la arena y trompeaba, momento que aprovechaba para pasarle y recuperar la 5ª posición, en ese momento debo confesar que me alegré en cierta forma del trompo porque así recuperaba la posición que no me habías cedido antes, lo vi justo, pero está claro que uno no puede alegrarse de estas cosas :_cry1: , ya que en la curva siguiente cometí un error absurdo y trompeé quedándome el coche completamente girado, perdiendo la sexta plaza con Kaf y quedando a más distancia de lo que estábamos antes del trompo de Kaf :acry: .

    Pero no me rendí Razz Wink , a seguir tirando tocaban, y poco a poco vi que me iba acercando a Kaf, no le veía del todo cómodo con los medios y la oscuridad que poco a poco se iba posando sobre el circuito quizás tampoco le ayudaban a ir cómodo, veía que cometía errores en zonas donde no solía fallar y poco a poco la distancia entre los dos se recortó mucho. Finalmente, en la primera curva del tercer sector, se fue por fuera y pude aprovechar para pasarle y ponerme en 5ª posición.

    Aun así nada estaba ganado, la lluvia caía desde hacía unas vueltas en el circuito, era negra noche, Kaf solo había caído a unos 2/3 segundos de distancia y quedaban 4 largas vueltas. Se me hicieron muy largas, sobretodo las dos primeras donde veía que Kaf se acercaba a mí, pero a partir de la 3era no sé qué pasó; si Kaf cometió algún error o algo, pero la distancia se agrandó, momento en el que pude relajarme bastante y conservar la 5ª posición hasta el final :_pompon: :_pompon: :fiesta: .

    Magnífico resultado y magnifica carrera en un circuito que me gusta mucho y en donde la temporada pasada también pude disfrutar de una gran carrera. En cuanto al incidente con Kaf, aunque sigo pensando que quizás deberías haber esperado porque me diste un golpe y me fui fuera de la curva y perdí algo de tiempo, pero bueno, al final no le di importancia y en cierta forma se compensó todo en carrera aun así es importante que tengamos claro que cuando damos un golpe y somos conscientes de ello, aunque al final no tenga graves consecuencias, lo mejor es esperar Wink . De todas formas valoré mucho tus disculpas después de la carrera con lo que lo dejo como un incidente de pista Wink.

    Nada más, felicitar a Jayd por la victoria, a Xinxi por el segundo y a Adrián por el tercer puesto. Y también como no a los pilotos del grupo B, a Dog por su impresionante triplete :_adoracion: :_adoracion: a Neniko por la remontada y a alrey por el podio, y como no a La_bestia que en Motegi ha estado impresionante y mostrando un gran nivel cada vez que pisaba la pista, una pena que no te llevaras el podio porque el nivelazo que mostraste se lo merecía, bravo!! :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir:

    Nos vemos el próximo lunes Wink.

    un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 26 Nov 2014, 21:55

    alreyrey escribió:
    Chechum escribió: Alrey, yo pensaba que sin ABS la mejor forma de frenar era siempre con 2-0 pero veo que eso era un mito. En verdad iba cómodo, pero no era competitivo porque había un par de frenadas en las que no podía apurar tanto como la mayoría, aunque quizá el problema lo tenía más al girar. Voy a descargarme la guía a ver qué se cuenta jaja
    Muchas gracias a los 3, cracks! Nos vemos pronto

    Un saludo

    En el gran turismo 5 creo que si que era esa la regla de oro, pero en gran turismo 6 yo creo que ya no aplica. Yo sin abs siempre trato de configurarlos lo más altos posible sin que bloqueen las ruedas en las frenadas, aunque aquí influye mucho si frenas en línea recta o si entras en las curvas frenando, en el segundo de los casos seguramente tengas que bajar la mordida de los frenos delanteros un poco.

    Exacto, en el GT5 sí que había que llevarlo así, aunque yo creo que era de los pocos que lo llevaba en 5-1 o 6-1 Razz . Pero ha cambiado mucho, ahora sin ABS se puede ir en 5-5 sin problemas y salvo en casos concretos (como con el Formula GT) lo mejor suele ser llevarlo en 5-5, al menos para mí.

    Para hacer setups, pues básicamente lo que te han dicho. Para esta carrera no entrené mucho, pero lo que sí me di cuenta desde el primer momento es que la carga tenía que ser baja porque era un coche con mucho agarre, sin dificultad para meter en las curvas. Entonces lo que hay que hacer es quitar carga para ganar velocidad en recta y que no te coman, o ganar ventaja en caso contrario Twisted Evil después ajustar la velocidad punta, poner siempre el ángulo de caída en 0-0 y el resto ya es trastear un poco, aunque tampoco suele significar mucho tiempo. Al menos no con los GT300, con otros coches más difíciles de llevar imagino que un buen setup puede marcar la diferencia.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 27 Nov 2014, 16:38

    Buenas Very Happy


    Carrera entretenida la de Motegi, aunque hubo que sudar mucho para que comenzara por los problemas de conexión.


    Clasificación

    Bastante flojo las primeras vueltas, podía hacer 54s con facilidad y con el tanque lleno podía hacer 54 medio, pero no salían las vueltas. Aun así tenía la pole momentáneamente y con el cambio de gomas podría mejorar si no la liaba. Pero de nuevo me caí de la sala. Por suerte que era la clasi y podía luego reengancharme, pero se complicaba la situación. Aun así estaba confiado en que podía remontar. A Alreyrey no le vi demasiado rápido y Dog era una incógnita, pero cuando me pasaron los tiempos de clasi y vi el 54 bajo de Dog ya vi que sería muy difícil darle caza, incluso aun habiendo salido al lado de él, pero nunca se sabe.


    Carrera

    Hago una salida increíble, la mejor en cuanto a tiempo de reacción, de hecho solté el freno antes de viera que se apagaban los semáforos y ya pensé que penalizaría, pero la clavé.
    Gané dos posiciones en la salida y luego otra al salir de la primera curva. Por delante tenía a Empipinao y Ruls, a los que que adelanté poco después. Llegué a Moh, pero ya me costó más, adelantaba con facilidad porque iba con la aerodinámica al mínimo, pero con Moh me costó meterle el coche. Al final lo conseguí en las enlazadas del T2 y me fui a por Alreyrey y la Besttia que habían congido un hueco importante.

    Poco a poco les fui cogiendo, daba la sensación de que Alreyrey estaba siendo frenado por la Bestia, pero aun así Bestia iba realmente bien porque tampoco les recortaba mucho y a Moh le dejé bastante atrás con lo que iba muy bien.
    Sobre la vuelta 11 ya les había pillado, el primero en parar fue Alreyrey. Aunque los medios ya deberían ir más rápido tenía la duda de verme en mitad de tráfico como le pasó a Alreyrey y alargué todo lo que pude la entrada. Al final en la vuelta 13 y viendo que Bestia no entraba decidí parar.

    Para mí sorpresa Alreyrey salió bastante más delante de lo que esperaba ya que se había comido tráfico y con medios tampoco volabas. Lo achaqué a que en boxes suele tener él paradas rápidas y yo me comí una lenta.
    Una vuelta después entró Bestia y salí por delante de él, pero por bastante poco. Ya tenía terreno despejado para poder tirar e intentar coger a Alreyrey. Mientras tanto Dog liderando en su mundo.

    Pasaban las vueltas y no le cogía, estaba tirando, pero no me acercaba a su flechita, me daba la sensación de que incluso tenía más ritmo que yo. No entendía nada, si con los blandos le recortaba tiempo, aunque iba algo frenado por Bestia, pero como era posible que con medios incluso se escapara?

    Luego ya de traca era ver la VR en 53 por parte de Dog Shocked . Un 53 con medios? Imposible. Sería que al hacer la clasi separada de la carrera pusieron medios para la carrera y así montar el blando después? Era la única razón posible.

    Pero a falta de 3 vueltas veo que entra Alreyrey pale . No puso los medios en su parada o es que pensaban que el medio eran tan malo que lo ideal era ir a dos y meterlo al final?
    Viendo esto pensé en Dog y que con su VR y los tiempos que marcaba habría hecho la misma cagada. Pero la parada duraba menos de 30 segundos y yo ya estaba en esa diferencia por lo que sería imposible aspirar a la victoria.

    En la última vuelta finalmente entró y salió bastante por delante, pero me dió rabia porque si no hubiera tenido algunos mini errores y hubiese ido a tope toda la carrera mientras buscaba dar caza a Alreyrey quizá hubiese estado más cerca o meterle presión a Dog con la diferencia de tiempo. Pero bueno, al final 2º, que después de salir último no está mal.


    Enhorabuena a Dog por su triplete, que a lo tonto como ya dijo él desde Willow Springs no subía a lo más alto. A Alreyrey por el podio, y mención especial a Bestia que aquí estuvo realmente fuerte.
    Sin olvidarnos de Ruls que terminar la carrera ya es un hito. Y como no al resto también. Ánimo a Moh que volvió con las caídas, aunque mirando lo que ha perdido han sido cinco puntos a lo sumo con lo que no fue un desastre, como a mí el otro día más o menos.


    Nos vemos en Brands Hatch el lunes :jiji:


    Saludos Wink




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Moh_form
    Moh_form


    Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : Moh_form
    Mensajes : 33
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Jaén
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Moh_form Lun 01 Dic 2014, 23:46

    Bueno para la siguiente carrera intentare hacer todo lo posible para que no se desconecte otra vez
    Espero solucionarlo
    Saludos
    dk_karting
    dk_karting


    ID Piloto : dk_karting
    Mensajes : 24
    +10
    Edad : 27
    Localización : Palafrugell
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por dk_karting Mar 02 Dic 2014, 10:36

    Hola,

    No creo que sea un problema tuyo, Moh_form, porque de 10 que empezamos se cayeron del servidor 5 incluido yo que nunca había tenido ningún problema

    Saludos
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 02 Dic 2014, 10:54

    Buenas!!!

    Una gran putada lo que sucedió ayer Sad  Se presentaba como una gran carrera con 4 pilotos en solo 3 décimas y otros 2 o 3 que demostraron que podían dar mucha guerra también, pero ayer la sala funcionó realmente mal :argh: :argh: Errores raros y caídas masivas hicieron que fuera la carrera que menos disfrutara Crying or Very sad

    Clasificación:

    Nada más empezar Ruly se cae de la sala Sad

    La clasificación no le empecé muy bien, en la primera vuelta me salí de pista y eso minó un poco mi confianza, pero con la segunda vuelta conseguí ponerme primero con un 21.6 por delante de Neniko. Sabía que Neniko tenía un ritmo parecido al mío y que no me lo iba a poner nada fácil. La_bestia también iba de lujo aquí y Dog no sabía hasta donde podía llegar. Esos no eran aún tiempos de pole, la fiesta comenzaría después de parar en boxes.

    Tras la parada me hice un 21.3, seguía manteniendo la primera posición pero sabía que ese tiempo no me daría la pole, de hecho mientras daba la siguiente vuelta Neniko marcaba un 21.219. Yo esa vuelta venía muy bien y sabía que si no cometía un error recuperaría la pole. Así fue, pase por meta marcando un 21.131. Pensé que no me quedaba tiempo para otra vuelta y frené nada mas pasar por meta. Gran error ya que quedaba 1 minuto y 28 segundos y me hubiera dado tiempo a dar otra vuelta. En lugar de eso me pase un minuto y medio cagado por si me quitaban la pole ya que ese tiempo era mejorable. Nadie me lo quitó pero Dog se coló a la segunda posición y dejó a Neniko tercero y la_bestia cuarto.


    Carrera:

    Estaba muy concentrado y metalizado para ganar esta carrera. Iba muy incomodo con coches delante y por eso la pole era muy importante para mi. Lo tenía todo de cara pero.... la maldición de la pole me persigue Twisted Evil :_enfadado:   En Roma fuí yo quien se salto el semáforo pasando de primero a sexto, y en esta ocasión como no cometí ningún error, la maldición actuó de oficio. Una imagen vale mas que mil palabras:




    Esto marcó mi carrera. Me desconcerté totalmente y no rodé cómodo en ningún momento. Prueba de ello es que mi vuelta rápida de carrera fue un 22.3 con neumáticos medios :_disimulo:

    Las primeras vueltas traté de recuperar posiciones para que Neniko no se escapara mucho. No tardé demasiado en ponerme segundo, pero una salida de pista me volvía a poner 4º. Neniko lideraba con seguridad, por detrás Moh_form y Chechum que rodaban muy bien. Por suerte conseguí poco a poco recuperar la segunda posición. Neniko estaba a unos 13 o 14 segundos pero quedaba mucha carrera. Otra cosa que me desconcentraba es que aunque me marcaba bien la distancia con Neniko, en la clasificación de la parte derecha yo aparecía como primero y Neniko como 8º  Suspect  Suspect  Claramente la sala tenía problemas.

    Yo seguía sin rodar cómodo y la distancia con Neniko iba creciendo hasta llegar a los 18 segundos. Luego debió cometer un fallo y en el momento de las paradas estábamos de nuevo a unos 13 segundos.

    Con los medios la cosa no cambió y no era capaz de acerarme a él. Por detrás había abierto un buen hueco con el tercero por lo que si no cometía un error muy grave tenía la segunda posición asegurada.

    Pero entonces ocurrió el desastre... caída masiva. Quedamos solo 5 pilotos en pista affraid Crying or Very sad  Entre los caídos estaba Neniko que de otra manera tendría la carrera ganada. A partir de aquí fue simplemente dar vueltas tratando de que la carrera acabase. La verdad es que no la disfruté nada y por primera vez se me hizo hasta larga.

    Al final primero, pero una primera posición muy descafeinada. No es que no crea que me la merezca, ya que sin el error del juego en la salida creo que podía luchar por ella, pero ganar así no hace demasiada ilusión, me gustan las batallas en pista, gane o pierda. Además esto le quita mucha emoción a la última carrera.

    Me gustaría dar ánimos a todos los pilotos que sufrieron la caída :abrazo:  Sobre todo porque en las últimas carreras donde unos se juegan ganar la fase de grupos y otros la clasificación para la GT1 es muy duro sufrir estas cosas. Ánimo!, si no me equivoco la última carrera vale doble y aún no hay nada decidido!!!!
    Además hay pilotos que están teniendo muy mala suerte con esto de las caídas, Moh_form, Ruls son los primeros que se me vienen a la cabeza pero hay más y aún con esas siguen mostrando un gran compromiso y estando ahí lunes tras lunes, muy muy bien por ellos!!  :aplaudir: :aplaudir:


    Destacar también la actuación de la_bestia en estas últimas carreras. Ayer se lo comentaban en sala y yo lo comenté con varios compañeros estos días también, está a un nivelado tremendo!!!! :bravo: :aplaudir: :_adoracion:

    A ver si en 15 días podemos tener una carrera sin problemas  Very Happy  Agarraros bien los machos que 1,5 horas en Mount Panorama con una barqueta no es moco de pavo  :djparty:  :djparty:

    Un saludo!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 02 Dic 2014, 15:08

    alreyrey escribió:Otra cosa que me desconcentraba es que aunque me marcaba bien la distancia con Neniko, en la clasificación de la parte derecha yo aparecía como primero y Neniko como 8º  Suspect  Suspect  Claramente la sala tenía problemas.


    A mí me pasó algo similar. Cuando iba 3º, Moh iba delante de mí y en la clasificación él aparecía como 2º. Todo bien hasta que de repente lo vi 9º en la clasificación. Entonces estuve unas vueltas detrás para ver si me dejaba pasar porque en teoría era un doblado pero supongo que Moh iría 2º en realidad porque no me dejó pasar xD Al final con tanto lío fallé jaja
    Luego también me pasó algo raro: entré a boxes detrás de Dog y no me apareció el cartel de gasolina y cambio de neumáticos. Me puso blandos, así que otra vez tuve que entrar xD Entre las caídas y esto, carrera triste. Menos mal que estas caídas han sido en esta fase y no en fase regular.

    Ánimos a los que os caísteis.
    Saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 02 Dic 2014, 16:49

    Hola,

    Pues supongo que ayer debía ser cosa general de GT6 porque nosotros también tuvimos nuestra ración de caídas Crying or Very sad Crying or Very sad .

    Lo primero fue la salida de la clasificación de Rodri, no entendía muy bien porque se había salido, ya que yo no había visto que se cayera, ni en el chat estaba el mensaje de abandono y vuelta a la sala con lo cual decidí no repescarle dado que no era una caída y el reglamento especifica que si se sales de clasificación voluntariamente no se puede volver a la carrera, una pena Sad.

    Mi clasificación fue un desastre no hacia una vuelta a derechas y cuando iba para una vuelta que me podía poner en 22 medios/bajos la lie en la última curva  :acry:  :_disimulo:  :_disimulo:  en fin, que al final último en una clasificación nefasta, empezábamos bien  :_disimulo:  :_disimulo: .

    Lo primero que vi en carrera es que Jayd hacia una pésima salida, yo no me quedaba atrás por cierto Embarassed , como si pensara en abortar la salida, algo que me hizo dudar unos instantes de si había hecho lo correcto o no  :ummmm:, luego supe que efectivamente esa salida nefasta fue por sus dudas en si se había caído Rodri o no y que pensó que abortábamos salida :acry: , en fin, fue un poco lioso pero creo que hicimos lo correcto en este caso, ya que Rodri se salió voluntariamente. De todas formas intentaré para la próxima poner algo en el chat antes de finalizar la clasi, tipo ABORTAR o SEGUIMOS y así evitamos más confusiones.

    En fin, ultimo y con las dudas del inicio no aproveché nada esos primeros metros, seguí ultimo y con un grupo que se iba, pero empezaron los errores, primero aalris, luego Adrián, y sin hacer nada me ponía 4º con el podio no muy lejos, minutos después fallaba yo y era Adrián el que recuperaba la posición y me bajaba al 5º puesto  :_cry1:  :_cry1: . Ahí ya me dije que no podía fallar más si quería tener una minima oportunidad de conseguir el podio, así que me puse a seguir a Adrián como si me fuera la vida en ello jeje, en algunos sitios le recortaba, en otros el conseguía abrir un poco de hueco, hasta que finalmente falló otra vez y me puse 4º. El grupo estaba lejos con lo que el podio estaría difícil, pero en este circuito era fácil fallar y todo podía pasar, y así fue como vi que Kaf cometia un error y me ponía en posición de podio, tercero!  :_pompon: , la  cosa pintaba bien hasta que poco después se caía Jayd  :acry:  :acry: , yo subía a la 2ª posición pero no era así como quería que fueran las cosas :_cry1: .

    Ya solo quedábamos 5 en sala Crying or Very sad , tenía el podio más o menos asegurado si no fallaba, pero quería más  :jijiji: , Fernan estaba a unos 20 segundos de distancia así que tenía que intentar hacer algo para reducir la distancia o para tener opciones de algo, iba muy muy cómodo, sin presión, así que eso me permitía no fallar y mantenerme constante.

    Fernan entró en la vuelta 12 y ahí decidí jugármela, pensé que Fernan iría a dos paradas así que yo me la jugaría a ir a una :eliselis: , aguanté en pista hasta la vuelta 16 y ahí entré, llene de gasolina y puse medios. Salí conservando esos 20 seg de distancia con Fernan, pero poco a poco, decima a decima le iba recortando esos 20 segundos, algo que era bueno para mí en caso de que Fernan entrara una segunda vez, no sé, igual Fernan iba tranquilo y conservando pero yo estaba ilusionado por ir más rápido que el xD. Pero iban pasando las vueltas y Fernana no entraba, con lo que supuse que había pensado hacer lo mismo que yo :_disimulo: , a partir de la vuelta 28 ya di por perdida la victoria, pero no dejé de apretar, con algún sustito pequeño pero sin aflojar. Justo cuando nos faltaba una vuelta por terminar, Adrián, Aalris y Kaf se cayeron los tres de golpe  Shocked  Shocked  Shocked  :_disimulo:  :_disimulo:  quedando solo Fernan y yo en pista  :acry:  :acry: . Terminamos la vuelta, llegué en segunda posición a casi 14 segundos de Fernan lo que para mí fue todo un logro, pero no muy contento con el podio, ya que si bien creo que lo merecí hubiese preferido que Jayd hubiese estado en pista, y que no se hubieran caído tres pilotos en la última vuelta :_cry1: .

    Así que nada, primer podio en esta Fase de Grupos  :copa2:  :copa2:  :copa2: , contento con mi actuación en Brands Hatch, aunque no hice una buena clasificación ni pude sacar mis mejores tiempos en toda la carrera, fui muy sólido y eso fue la clave para llegar a esa posicion. Aun así me voy triste, hubiese preferido quedar tercero y que Jayd hubiese estado en pista, y también hubiese preferido que terminásemos los 7 que empezamos. Ya que como decía Jayd ayer "terminaste segundo de dos así que ultimo xD" (si, muy cruel xD xD) y tiene parte de razón, vista la clasi pue si, parece que en lugar de podio lo que hice fue un último puesto y quizás no se vea reflejado el esfuerzo que hice por conseguirlo, pero bueno, yo sé lo que tuve que sufrir todos los días de entreno con errores cada dos por tres, tocando reglajes hasta el último momento, etc... y que ayer solo cometiera un error grave en 32v y que terminase a 13.8 seg del líder fue un gran éxito y me hizo muchísima ilusión, con lo que considero este podio como un aliciente para seguir mejorando  Wink.

    Enhorabuena a Fernan por la victoria, ayer no era rival para ponerte las cosas difíciles aunque lo intenté con todo lo que tenía Wink,  así que muy merecida tu victoria :copa1:  y enhorabuena a Adrián que aunque se cayó en la última vuelta el podio lo tenía el, así que enhorabuena por la 3era posición. Y a los demás también la enhorabuena, ya que entiendo lo desmotivante que puede ser que solo fuéramos 5 en pista pero aguantasteis hasta el final y eso se valora mucho :aplaudir: :aplaudir: .

    También dar la enhorabuena a alrey por la victoria, a Dog por el segundo :copa2: y como no a La_bestia por el tercer puesto, muy merecido por el salto que has pegado en estas ultimas carreras :aplaudir: :aplaudir: ya veo que me pondras las cosas dificiles en GT1, pero me gusta :jiji: :jiji: , y mucho animo a todos los que se cayeron, ayer está claro que GT6 no era nada estable porque es mucha casualidad lo que pasó en las dos salas Crying or Very sad .

    un saludo y nos vemos en Mount Panorama!!

    :copa2: :copa2:


    Última edición por Poliphoni002 el Jue 04 Dic 2014, 16:03, editado 1 vez

    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Jue 04 Dic 2014, 12:29

    Poliphoni002 escribió:

    También dar la enhorabuena a alrey por la victoria y a los dos que terminaron en el podio (cuando me entere de quienes son edito el mensaje xD xD) y mucho animo a todos los que se cayeron, ayer está claro que GT6 no era nada estable porque es mucha casualidad lo que pasó en las dos salas Crying or Very sad .

    un saludo y nos vemos en Mount Panorama!!

    :copa2: :copa2:

    Buenas,

    El podio de el grupo B lo cerraron R_Dog y la_bestia, que yo me olvidé también de felicitarlos en mi post. Enhorabuena a ambos!!! :_pompon: :_pompon:

    Saludo.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Jue 04 Dic 2014, 19:10

    Buenas compañeros.

    Primero decir que fue una lástima la caída masiva que tuvimos tanto en una sala como en la otra. Por otra parte, decirte Dog que el incidente que tuve en la primera vuelta fue con neniko ya que el sufre un golpe que termina golpeandome a mi. Por eso te pregunté, porque no vi a nadie que parase y te vi a ti parado al final de la primera vuelta. Creía que fuiste tu, porque fue tan rápido que no sabía quien tenía a mi derecha en ese momento, y viendo la repetición me doy cuenta que tu ibas el primero. Lo digo porque desactive los nombres que salen encima del coche y se me olvidó activarlo para la carrera ya que todos llevamos el mismo color.

    Clasificación.

    Cuarta plaza. Me dio rabia porque en el ultimo intento que tuve estaba bajando el tiempo una décima y media y al final del tercer sector es donde falle. A si que conforme la cuarta plaza.

    Carrera.

    Ya en la salida consigo ganar una posición por un fallo del juego a alreyrey,al término de la subida es donde llega el incidente poniendo último. A si que como dice chechum donde está el truco de mi mejora, son 1500 kilómetros de entrenamientos. Los más rápido que enderece el coche me puse a tirar como un loco a ganar posiciones. Al término de la primera vuelta consigo ganar dos posiciones a ruly y Dog. Al principio de la tercera consigo adelantar a ruls que sabía salido de pista. Ya el cuarta consigo adelantar a karting colocandome sexto.

    Mi siguiente objetivo era empepinao que me costó adelantarle una vuelta ya que llevaba un poco de lag. Ya en la vuelta nueve consigo acercarme a alreyrey y chechum y a un piloto doblado que era moh_form. Me cabreo bastante que moh_form no se dejase adelantar por chechum ya que no podía adelantar yo también perdiendo tiempo detrás. Alreyrey escapandose y sorpresa Dog adelantándome.

    Después de leer la crónica de chechum entiendo que moh no se dejase doblar. A mi me aparecía noveno. Esto ya me pasó con el gt5.

    Ya al término de la vuelta dieciséis entró a hacer mi parada no si antes hacer un trompo al final del tercer sector aumentando la ventaja con neniko y alreyrey.

    Momento que aprovechó para activar los nombres. Ya pensaba que la tercera plaza la tenía asegurada y que era imposible dar Caza a los dos primeros, hasta que en la vuelta 19 caída masiva, me ponía segundo. Una verdadera pena.

    A si que a seguír tirando, cuando a falta de once vueltas venía detrás Dog muy fuerte, la distancia era de seis segundos y vuelta a vuelta me iba recortando décimas, ya en la vuelta veintiocho en la subida cometo un error empotrandome contra el muro y callendo a la tercera posición.

    Carrera emocionante hasta el desplome de varios pilotos. Una pena.

    Dar la enorabuena a alreyrey y Dog por la victoria y segunda posición.

    Nos vemos en la siguiente.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 06 Dic 2014, 11:15

    Impresiones sobre la carrera de Brands Hatch:

    Un poco rara, entre tanta caída y cosas que pasaron la sensación que te queda es un poco de caos. En clasificación me veía bastante lejos de Alreyrey y Neniko, pero con el depósito más vacío sí que fui capaz de marcar un buen tiempo y me quedé a escasas milésimas de la pole.

    En la salida me pongo primero, porque a Alreyrey se le congela la pantalla y yo me quedé un poco así Shocked sin saber bien lo que había pasado. La carrera se me ponía bien, liderando con una distancia cómoda en la primera vuelta... pero no duraría mucho. Me salgo en la última curva, teniendo que esperar a que pase todo el pelotón y viéndome obligado a remontar.

    Al menos me divertí, fui un poco de la mano con la_bestia, porque él iba delante y cada vez que se encontraba con uno, lo adelantaba rápido y no tenía tiempo de cogerle. Perdí tiempo en algunas luchas pero la carrera estaba perdida ya, y como digo al menos me divertí.

    Después, al llegar las paradas, vuelvo a salirme en la última curva, pero esta vez quedándome en la puzolana clavado y tardando medio siglo en salir. Otra vez a remontar, pensé. Tuve que volver a pasar a mucha gente que ya había pasado y por último volver a dar caza a la_bestia, que estaba a uno 7-8 segundos, que reduje mucho hasta que él se salió y pude conseguir esa segunda plaza que después de todos mis errores es para estar contento. Sin todas las caídas, ni de coña hubiera salido tan bien parado.

    Así que nada, estamos ya acabando la fase de grupos. Felicitar a Alreyrey que tiene bastante a tiro la victoria en fase de grupos, a bestia que sigue con su buena racha y a los supervivientes de esta carrera, que no fuimos muchos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 06 Dic 2014, 12:46

    Mi crónica Very Happy

    Pues no hay mucho que decir porque la carrera tampoco tuvo mucha historia para mí, pero bueno.


    Clasificación

    No estuve muy fino, los nervios me hicieron cometer muchas salidas de pista, tenía un tiempo bastante flojo y sólo lo podría mejorar tras el cambio de gomas.
    Al final conseguí marcar un 1.21.2 que no estaba nada mal, pero sabiendo que aquí andaríamos en milésimas seguramente no sería suficiente y tanto Alreyrey como Dog me adelantaron.


    Carrera

    Al darse la salida Alreyrey me desaparece de la pantalla un fracción de segundo y me sale detrás Shocked . Llegamos a la horquilla y Moh creo que fue me intenta meter el coche por el interior, me toca y al salir de la curva yo toco a Bestia y trompea. A pesar de que me vi forzado por el toque con Moh y no podía cerrarme más no tenía claro si lo tenía que esperar. Estuve dudando y muy desconcentrado durante la primera vuelta, pensé incluso en entrar en box para dejarle pasar y así ponía el medio. Pero al final ante el hecho de que no me pareció culpa mía tiré.
    Con el error de Dog me coloqué primero y me fui escapando del grupo. Alreyrey parecía el único que podría apretarme, pero cometió algún error más y volvió a perder posiciones.
    Unas vueltas después se colocó segundo, pero yo ya tenía un buen colchón que además poco a poco iba ampliando. Era un circuito donde pasarse de listo te podía costar caro, yo intentaba no buscar los límites sobre todo en las zonas más críticas. Aun así tuve un susto con un salida de pista que me hizo perder 2 o 3 segundos.

    Tras la parada parecía que todo estaba bastante controlado, Alreyrey estaba como a 15 segundos y si seguía con esa consigna tendría la carrera en el bolsillo.
    Pero de nuevo todos los planes se truncaron cuando en la vuelta 19 me caí. Ya la tercera vez consecutiva lo que es bastante preocupante.

    En fin, la semana que viene tendré ya fibra y las cosas quizá mejoren.

    Enhorabuena a Alreyrey por la victoría, y a Dog y a Bestia por el podio. Mención especial para él ya que lleva varias carreras a un gran nivel.
    Enhorabuena también a los supervivientes.


    Nos vemos en la última en Mount Panorama Smile


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Vie 12 Dic 2014, 15:00

    En la carrera de resistencia del próximo lunes 15 sólo será obligatorio montar el compuesto blando y medio y no también el duro debido a la imposibilidad de comprobarlo en la repetición dado que el juego no muestra el compuesto de neumáticos correctamente.

    Además, debido a la duración de la prueba la clasificación comenzará a las 22:30, haya el número de pilotos que haya en sala y se vean o no. Siempre que algún organizador pueda ver a todos los pilotos y poder coger todos los tiempos y posiciones.
    Una vez finalizada la clasificación abortarán la salida y volverán los pilotos a la sala para incorporar a los que hayan llegado tarde u arreglar los problemas de incompatibilidad entre pilotos.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 15 Dic 2014, 15:27

    Para los despistados recordad que la clasificación de la Fase de grupos no es lo único que se tiene en cuenta para acceder a la GT1.

    La clasificación para acceder a la GT1 se obtiene de los puntos obtenidos en la Fase de Grupos, la bonificación de la Fase de Clasificación y las bonificaciones de los pilotos oficiales según su posición final en la Temporada 2014.

    Bonificaciones:
    Clasificaciones finales:

    Grupo A

    1º Jayd_10 -> 85 + 13 + 123 = 221 puntos
    2º Poliphoni002 -> 70 + 3 + 82 = 155 puntos
    3º Aalris -> 75 + 8 + 70 = 153 puntos
    4º Thefernan8 -> 0 + 10 + 141 = 151 puntos
    5º Kaf_Kin -> 50 + 0 + 81 = 131 puntos
    6º CGC-Adrian_GR -> 0 + 16 + 104 = 120 puntos
    7º GT5AD-_ -> 65 + 4 + 38 = 107 puntos
    ----------------------------------------------
    8º Xinxillaman -> 100 + 0 + 0 = 100 puntos
    9º Slotroger -> 25 + 0 + 35 = 60 puntos
    10º Jhonny1210 -> 0 + 0 + 39 = 39 puntos
    11º Ichigosan2008 -> 0 + 0 + 27 = 27 puntos
    12º Rodri1dbs -> 0 + 0 + 26 = 26 puntos


    Grupo B

    1º Neniko_18 -> 90 + 20 + 118 = 228 puntos
    2º Alreyrey -> 60 + 11 + 140 = 211 puntos
    3º R_Dog19 -> 80 + 9 + 112 = 201 puntos
    4º La_Bestia01 -> 50 + 6 + 79 = 135 puntos
    5º Chechum -> 50 + 7 + 64 = 121 puntos
    6º Ruls -> 55+ 5 + 53 = 113 puntos
    7º DK_Karting -> 25 + 0 + 57 = 82 puntos
    --------------------------------------------
    8º Moh_form -> 0 + 2 + 67 = 69 puntos
    9º NosGer -> 0 + 0 + 45 = 45 puntos
    10º RulyF1Team -> 0 + 0 + 38 = 38 puntos
    11º Empepinao -> 0 + 0 + 17 = 17 puntos


    El Grupo A está ya cerrado, pero en el Grupo B todavía puede haber cambios ya que además la puntuación de la carrera de esta noche valdrá el doble.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    NosGer_
    NosGer_


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty ID Piloto : NosGer_
    Mensajes : 14
    +12
    Edad : 38
    Localización : Don Benito
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NosGer_ Mar 16 Dic 2014, 10:37

    En primer lugar agradecer a la web por darme la oportunidad de pasármelo tan bien en las carreras que he corrido aquí. Ha sido un auténtico placer. Todo iba bastante bien hasta que en dos carreras seguidas no pude participar ppr motivos de trabajo y clasificación para la gt1 se fue al garete. Me da rabia porque creo que he tenido grandes opciones. Por otro lado ruego al staff que se considere la opción de realizar la gt2 aunque haya pocos pilotos. Me encantaría seguir corriendo con vosotros y además los que quedamos en gt2 somos del mismo nivel y puede ser todo muy emocionante.
    Se va a hacer al final la gt2? Si no es así nos veremos el año que viene. .....

    Una vez más mi agradecimiento a la web y a los crack s que han corrido conmigo por hacerme vibrar y mejorar
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 16 Dic 2014, 11:44

    Buenas!! Very Happy

    Carrera muy extraña ayer.... Muchísimos problemas con la sala, hubo que empezar tardísimo acortando la duración de la carrera y durante la carrera varias caídas  Crying or Very sad  La verdad es que da mucha rabia los problemas que estamos teniendo últimamente :_cry1:  A ver si arreglan los problemas con los servidores, pero creo que en este parón hasta la temporada regular todos deberíamos comprobar también nuestras conexiones y configuraciones del router, abrir puertos, poner la ip de la PS3 en la DMZ, etc....  

    Clasificación:

    Las primeras vueltas fueran horribles saliéndome de pista en todas ellas. A falta de 9 minutos decidí hacer la parada y poner gomas nuevas. Lo óptimo era parar más tarde, pero no tenía sentido seguir en pista rodando así. Al salir de boxes conseguí marcar dos vueltas buenas que me daban la segunda posición, y luego volví a cometer varios errores y decidí llevar el coche a boxes y fumarme un pitillito jejejejeje. Dog tenía la pole con un tiempazo :bravo: y por detrás estaban Neniko 3º y la_bestia 4º

    Carrera:

    Salí muy bien, y el resto no muy bien, eso me valió para tener un colchón de 1 segundo tras la primera curva :jiji: Además la_bestia se había puesto segundo, y los rivales que podían quitarme el liderato del grupo B (Dog y Neniko) habían caído varias posiciones. Tenía que aprovechar esa situación y tiré con fuerza. Era mas fácil decirlo que hacerlo, ya que  no iba nada cómodo. Estaba desconcentrado por los problemas que habíamos tenido y además me fallaba el pedal del acelerador, pero aún así gracias a no cometer errores conseguí abrir hueco hasta los 10 segundos más o menos.

    Cuando hicimos la primera parada Dog ya se había puesto 2º y sus paradas fueron todas cerca de 2 segundos más rápidas que las mías scratch  (Esta mañana he despedido a todos los mecánicos :nocomment: )  Dog literalmente volaba en pista y me recortaba más de un segundo por vuelta pale  Aún sin los problemas en el pedal de acelerador y de las paradas en boxes no hubiera sido capaz de mantenerlo detrás. En este caso he de reconocer que en vez de "joderme" me alegré, ya que hoy corre en Mount Panorama en las finales de la Supercompetición y eso quiere decir que hoy también volará :_adoracion: :1st: :thumbsup:

    A mitad de carrera cometí el único error grave de toda la carrera, que le permitió pasarme y se fue cual estrella fugaz. Con mucha ventaja sobre el tercero (Neniko) solo me quedaba no cometer errores y acabar 2º, que sabía que me valía para ganar la fase de grupos :copa1:  Y así fue.  :djparty:  :_dancer:

    Como resumen de la fase de grupos no puedo decir nada que no sea que me ha parecido un pasada!!!  :_adoracion:  :_adoracion:  Me lo he pasado realmente bien, han sido carreras espectaculares, y el único pero serían los problemas de conexión que ha habido.

    Mi objetivo para esta temporada era ser capaz de luchar con los de arriba. El año pasado tenía muchos problemas en carrera y siempre la cagaba, este verano había entrenado mucho y acabar primero de mi grupo es algo que sinceramente no esperaba. A ver si consigo mantener el nivel para la temporada regular  :jiji:  :picao:  :thumbsup:

    Quiero además destacar y felicitar a todos los pilotos, nuevos y veteranos, ya que en general han mostrado un compromiso y una calidad dignas de mención  :bravo:  :aplaudir:  No olvidemos que lo que al final hace grande el campeonato no son los resultados, sino el buen ambiente y disfrutar con el resto de los pilotos entrenando y compitiendo los lunes por la noche Smile

    Para los que no han logrado el pase a la GT1 recordad que aún hay una oportunidad más, aun queda un plaza libre que os jugaréis con una contrarreloj Wink


    NosGer_ escribió:En primer lugar agradecer a la web por darme la oportunidad de pasármelo tan bien en las carreras que he corrido aquí.  Ha sido un auténtico placer. Todo iba bastante bien hasta que en dos carreras seguidas no pude participar ppr motivos de trabajo y clasificación para la gt1 se fue al garete. Me da rabia porque creo que he tenido grandes opciones. Por otro lado ruego al staff que se considere la opción de realizar la gt2 aunque haya pocos pilotos.  Me encantaría seguir corriendo con vosotros y además los que quedamos en gt2 somos del mismo nivel y puede ser todo muy emocionante.
    Se va  a hacer al final la gt2?  Si no es así nos veremos el año que viene. .....

    Una vez más mi agradecimiento a la web y a los crack s que han corrido conmigo por hacerme vibrar y mejorar

    Para mi personalmente puedo asegurarte que también ha sido un placer compartir contigo carreras y entrenamientos :abrazo:

    Sobre la GT2 se están estudiando diversas opciones y seguramente pronto se podrá anunciar como queda la cosa. Smile

    Un saludo, disfrutad de las fiestas y no os olvidéis de seguir entrenando!!! :gracias: :thumbsup:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 16 Dic 2014, 13:55

    Buenas Very Happy

    Pésima jornada la de anoche. Mira que hemos tenido noches complicadas en estos años, pero es que ayer ya fue de mal gusto, y en la peor carrera para ponerse el juego a tocar las narices.

    Al final después de varias salas y anfitriones se pudo llegar a correr casi a las 12 de la noche y reduciendo la duración de la prueba casi la mitad y doblando el desgaste para compensar. Un desastre Sad


    Clasificación

    La clasi sí la pudimos hacer a la hora prevista aunque algunos no se veían, pero era lo de menos. Ya se empezó a torcer cuando para colmo aparecemos todos en pista, y eso que había puesto la clasi en solitario, pero al cambiar algún ajuste previo antes de empezar se debió cambiar de nuevo :_disimulo: .
    Una vez todo en orden comenzamos la clasi.

    Me fue más o menos igual de mal que a Alrey, errores y trompos continuamente, con la primera parte de la clasi perdida me centré en intentar con las gomas gastadas un tiempo lo más decente posible para intentar asegurarme el tercer puesto y parar lo más tarde posible para hacer la vuelta buena lo más vacío posible.
    No pensaba tampoco jugármela para intentar la pole, aunque sabiendo que podía hacer 49 bajo cargado esperaba poder optar a ella con menos gasolina. Pero toqué la pared un par de veces y fue imposible. Al menos quería la primera línea para salir a la par que la pole y no verme atrás encajonado, pero imposible. No era mi noche.


    Carrera

    Tras una hora de espera por fin se pudo correr, aunque tampoco se pudo poner el cambio de compuesto obligatorio porque no le dejaba a Dog. Estaba gracioso ayer el juego.

    Se da la salida, salgo mejor que Dog y me cuelo por fuera, pero me culea el coche, y pierdo posición con Bestia y gano la de Dog. Luego en la siguiente curva lo mismo, me vuelve a culear y pierdo posición con Moh. Dog el gran perjudicado porque pasó de la 1º a la 5º en dos curvas. En la recta de atrás me pasa Dog y vamos a por Moh. Pero en la siguiente vuelta Moh se come el muro en la bajada y nos lo comemos. Luego lo que pasó a partir de ahí durante toda esa vuelta fue para para echarse a llorar. Empezaron a llegar coches por detrás a toda leche, te pasaban y trompeaban luego delante tuyo. Un desastre a la par que gracioso de lo lamentable que fue toda esa situación.
    Pero bueno, quedaba mucha carrera y aunque a Alrey y Dog no los pilaría tenía la esperanza de poder atrapar a Moh y Bestia, la carrera era larga a pesar de durar casi la mitad menos.

    A partir de ahí me pude centrar, fui ganando posiciones hasta quedarme solo con Moh por delante a bastante distancia. Lo iba recortando poco a poco hasta que al caer la noche le recorté bastante. Cuando lo pillé cometió un error y me dejó el camino libre. Ya era 4º y había que ir a por Bestia, aunque él todavía estaba más lejos, sobre los 13 segundos.

    Poco a poco le fui cogiendo y cuando amaneció me lo encontré del revés antes de entrar en la bajada. Ya estaba tercero y ya poco más podría rascar salvo la vuelta rapida.
    Ya en el último stint intenté conseguirla, pero fue imposible, no lo entendía, a pesar de que el desgaste estaba en muy rápido y bajaban antes las gomas, pero apenas pude hacer 50 alto, aunque con algún error, pero no lo entendía. No fui capaz de ser rápido en ningún momento, ni en clasi ni en carrera. Me vi realmente lejos toda la carrera, aunque la distancia tampoco subió demasiado con el líder una vez que pude tirar solo.
    La verdad que no me fui muy contento, aunque después de todo lo del inicio un podio era lo máximo que podía haber sacado.

    Enhorabuena a Dog por el triplete, a Alreyrey por el 2º y al resto que anoche más que nunca aguantaron hasta el final a pesar de las dificultades :bravo:

    Y como no enhorabuena a Alreyrey por su más que merecida victoría en el Grupo B :aplaudir: :1st: . Seguro que darás que hablar en la temporada regular :thumbsup:

    Nos vemos el año que viene :gracias:


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 3 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 12:42