PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
La_Bestia01
Chechum
Xinxillaman
Slotroger
Jhonny1210
R_Dog19
Moh_form
alreyrey
yjesquivel
Poliphoni002
XGuillem_CaldesX
ichigosan2008
Gt5AD-_
Jorge_Hernandez
Neniko_18
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
ORG_GT
22 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Miér 15 Oct 2014, 21:28

    Tras revisar la repetición de la prueba de Roma del Grupo A se han modificado los resultados .

    El piloto xinxillaman completó 28 vueltas perdiendo la conexión justo antes de comenzar la última vuelta y por tanto sin haber realizado 29 vueltas completas.

    Dado que el piloto Jhonny1210 acabó la carrera completando 28 vueltas en total, su posición real debe ser detrás del piloto xinxillaman ya que ambos completaron el mismo número de vueltas siendo xinxillaman quien que lo hizo en menor tiempo.

    Recordad que aunque el juego no descuenta vueltas a los pilotos doblados, las posiciones válidas son las que se dan cuando cada piloto pase por meta una vez que lo haya hecho el vencedor de la prueba aun cuando el juego permita seguir compitiendo. En base a esto mismo si un piloto sufre una desconexión habiendo completado mas vueltas que el último clasificado se procederá a colocarle en su posición real atendiendo a los giros completados por cada piloto y el tiempo empleado para ello.

    Modificaciones realizadas


    • El piloto xinxillaman pasa a ocupar el 9º puesto de la carrera de Roma
    • El piloto Jhonny1210 pasa a ocupar el 10º puesto de la carrera de Roma




    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Oct 2014, 16:26

    Hola,

    voy a hacer un poco de crónica que en los karts no hubo mucho que contar Razz .

    En la carrera de Roma venía muy preparado, empecé los entrenamientos muy pronto, y ya el lunes estaba dando mis primeras 30 vueltas, principalmente para tomar tacto al mando y sentirme más cómodo con él que en la carrera de karts.

    Al final la cosa fue bien, y tanto entreno dio sus frutos, aún estoy un poco incómodo con el mando pero todo el entrenamiento me ayudo a no estar tan raro en pista. Poco a poco fui mejorando los 28 altos de los primeros días, y pude bajar a los 27 medios que para mí ya eran grandes tiempos, con este panorama fui muy motivado a la carrera pensando en que podía luchar por el 6º puesto si hacia las cosas bien.

    Clasificación: Como siempre la parte que me cuesta más, empecé muy frio, marcando 29 pero poco a poco fui bajando hasta conseguir un 1:27.924 que me colocó en la sexta posición final, aunque de haber hecho una vuelta perfecta podía haber conseguido subir a la 5ª plaza, de todas formas un resultado muy bueno que aún me motivaba más de cara a la carrera.

    Carrera: Aquí empezaron los problemas, quizás salí con demasiado ímpetu o quise ir muy rápido, aunque lo achaco más a un despiste por una confusión de colores, había cuatro coches con un color parecido y eso me generó una confusión que me hizo cometer un error, así que atentos a eso y recordad que si alguien que tiene preferencia lleva ese color los demás tenéis que poner otro. Bueno, la cuestión es que quise tomar la primera frenada fuerte con tranquilidad. Sabía que Slotroger venía detrás mío pero de lo que no me di cuenta es que se me metió por el lado izquierdo en la curva, al mirar por el retrovisor vi un coche amarillo/anaranjado detrás, pensé que era slotroger, así que tomé la curva a izquierdas como si estuviera solo (con mando no puedo mirar a los lados) mi sorpresa fue que de repente apareció un coche amarillo/anaranjado por mi lado izquierdo al cual escamoché contra el muro Crying or Very sad .

    Tocaba esperar, creía que el afectado había sido Slo pero luego al ver 4 coches con casi el mismo color pues no me quedó otra que dejarlos pasar a todos, a Slotroger, GT5ad, Kaf_kin e ichigo quedándome 9º. La carrera se complicaba y por un error tonto debido a una confusión. No puedo culpar a nadie por lo del color, si acaso a mí por no darme cuenta antes de la carrera que había cuatro coches con colores parecidos, así que nada, lo tendré en cuenta para la próxima carrera. De todas formas pido disculpas al coche al que chafé contra el muro, creo que fue slotroger pero no estoy seguro, como digo fue debido a una confusión y nunca pensé que había un coche en mi lado izquierdo.

    Tocaba intentar remontar, pronto alcancé a ichigo con el que tuve una buena lucha durante varias vueltas, yo veía que el grupo de aalris, gt5, slotroger, kaf-kin se iban alejando así que tenía que encontrar un hueco para pasar a ichigo sin tardar demasiado sino quería que esa distancia fuera demasiado grande y no pudiera estar en la lucha por la 6ª posición, algo que me hacía especial ilusión en una pista en la que no iba mal.

    Al final pude adelantar a ichigo y ahí empecé a imponer un ritmo que me sorprendió a mí mismo, de 27 medios, 27 altos y 28 bajos, la distancia con aalris que era mi primer rival se iba acortando y cada vez lo veía más cerca, al final casi a mitad de carrera llegué y empezamos una lucha por el 8º puesto, finalmente vi la oportunidad, me la jugué, y pude adelantar a aalris. El siguiente rival era slo, no estaba lejos así que me veía con ritmo suficiente como para llegar a él e intentar el adelantamiento. De todas formas no podía despistarme ya que por detrás aalris no se despegaba demasiado y en un error o toque con el muro podía perder la 8ª posición fácilmente. Poco a poco me fui acercando a Slo y ya casi podía prever la dura lucha que tendríamos por esa 7ª posición en las 10 vueltas finales de la carrera, cuando en la vuelta 18 se metió a box y abandonó la carrera Crying or Very sad Crying or Very sad una pena, estabas haciendo un carrerón y seguro que hubiésemos pasado un buen rato en esas 12 vueltas que quedaban :_cry1: . Con esto me ponía 7º con GT5ad y Kaf_Kln muy lejos y con aalris descolgándose por detrás, así que me centré en mantener un buen ritmo y no castigar demasiado las ruedas. El único susto que tuve fue que en las vueltas finales me encontré por segunda vez a Jhonny y justo trompeó en una curva y tuve que esquivarlo para no comérmelo xD, aun así, el otro doblaje fue impecable :thumbsup: . Luego ya con la caída de Xinxi subí a la sexta posición que para mí fue un regalo y casi una victoria ya que era la posición máxima a la que aspiraba en este circuito, así que muy contento de mi paso por Roma :_pompon: :_pompon: .

    Ahora toca Autumn la cual espero que sea mi última carrera con mando, y a partir de ahí espero ya poder disfrutar otra vez al 100% de las 5 carreras que queden Very Happy . Enhorabuena a todos los del grupo A, en especial a Fernan por la victoria y a Adrian y Jayd por el podio y mis ánimos a Xinxi por esa dura caída. También felicitar a los del grupo B, en especial a Jorge por la victoria, y a Dog y Neniko por el podio :aplaudir: :aplaudir: .

    un saludo y nos vemos en Autumn ring!

    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 21 Oct 2014, 10:52

    Buenas compañeros!!!!

    Que gran carrera ayer!!! me lo pasé como un enano en la que sin duda fue mi mejor carrera en CGC. Por fin una carrera sin errores, sin precipitaciones, y sin salidas antes de tiempo Razz Razz :_pompon: :_pompon: :_pompon:

    Clasificación:

    Sabía que la pole iba a estar muy complicada, pero esperaba luchar por salir segundo o tercero. Mi estrategia era parar a falta de 6-7 minutos para cambiar gomas e intentar un mejor tiempo con menos gasolina. Antes de la parada marqué un 31.7 que me ponía temporalmente 2º por detrás de Jorge. Por un momento pensé que ese tiempo me permitiría salir segundo, pero aparecieron Neniko y R_Dog para quitarme toda la ilusión y bajarme a la 4ª plaza :_enfadado:  jajajajajaja. Después de la parada mejoré una centésimas el tiempo pero seguía en 31.7 y con mi cuarta plaza.

    Carrera:

    La carrera saliendo 4º se presentaba complicada, yo quería estar en el podio pero sabía que adelantar aquí era casi imposible. Salí con muchísimo cuidado de no saltarme la salida y liarla como en Roma, el resto de los pilotos también salieron bien, llegamos a la primera curva todos muy juntos pero la verdad es que muy bien todos los pilotos y sin ningún toque.

    En las primeras vueltas Jorge abrió un poco de espacio, por detrás íbamos Neniko 2º, Dog 3º y yo cuarto pegados y Moh-form venia detrás no muy lejos. Las primeras vueltas no rodamos muy rápido, íbamos en 32 medios-bajos. Rodar muy cerca Neniko y Dog me hacía perder referencias y se me hacía complicado, pero si dejaba unos metros iba muy cómodo siguiéndoles.

    Hasta la primera parada la cosa poco cambió, Jorge delante a unos 4 segundos, nosotros 3 muy pegados y por detrás Moh_Form a otros 4 segundos le calculo. El primero en parar de los de cabeza fue R_Dog en la vuelta 13, Jorge pararía en la 14 y yo seguí tirando hasta la 15. Cuando salí de boxes Neniko (que no había parado) estaba a unos 25 segundo, Jorge a 4-5 y Dog a 1. Al parar antes que yo me habían ganado algo de terreno, pero por otra parte era la primera vez en toda la carrera que podía tirar con fuerza. Además esto podía hacer que le robara la cartera a Neniko (en caso de que parara, que en esos momentos no tenía claro si pararía). Dicho y hecho, en la vuelta siguiente a la de salida de boxes me marqué un 31.538 que me daba temporalmente la vuelta rápida de carrera. Fue una fase de la carrera muy emocionante. Dog iba también como un tiro y hasta la vuelta 20 no sería capaz de pillarlo. Neniko iba perdiendo sobre 2 segundos por vuelta y no sabía si iba a parar, y Jorge seguía ahí a 4-5 segundos. Por otro lado el cabrón de Jorge me quitaba la vuelta rápida por 30 milésimas marcando un 31.508 (yo que ya me veía con ese puntito!!!  :acry: :acry:  jajajajaja)

    Al final Neniko paró en la 19, creo, saliendo bastante retrasado aunque con gomas nuevas. Yo seguía a lo mío presionando a Dog, sus ruedas tenían dos vueltas más y yo no pensaba conformarme con la 3ª plaza. Además no sabía si Neniko sería capaz de pillarnos con las ruedas nuevas. Sobre la 21 empece a notar que Dog acusaba el desgaste de los neumáticos, me daba la impresión de que el coche se le abría mucho en las salidas de las curvas. Las mías aun estaban bien por lo que era el momento. Empecé a presionar más y más tratando de que cometiera un error (de otra forma adelantar era imposible). En la vuelta 23 cometió un leve error en la salida de la horquilla del principio del sector 2 y vi claro que era mi ocasión, le robé el interior en siguiente curva y nos pusimos en paralelo, esto me daba el interior en la larga de izquierdas y casi con toda seguridad salir por delante, y así fue.  A falta de 5 vueltas me había puesto segundo y Jorge que seguía primero estaba a unos 5 segundos. Mis gomas aun no estaban muy mal y decidí tirar con fuerza, esto me permitió abrir hueco con Dog bastante rápido y poco a poco ir acercándome a Jorge, de todos modos con las vueltas que quedaban sabía que era imposible que lo alcanzara. En la 28 decidí dejar de tirar y simplemente llevar el coche hasta la meta y disfrutar de esa segunda posición. Por detrás Neniko alcanzó a Dog en la última vuelta y creo que tuvieron una gran lucha, aunque Dog mantuvo la 3 posición.

    Enhorabuena a Jorge, Dog, Neniko y todos los pilotos!!  Una pena las caídas de ruls y Moh_form, a ver si se solucionan estos problemas y podemos disfrutar de las carreras sin caídas.

    Nos vemos en Monaco!!!!!!  Very Happy Very Happy
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jhonny1210 Mar 21 Oct 2014, 11:36

    Pena la mía queme caí en la primera vuelta lo que me permitió ver lacarrera con grandes luchas entre zinxi y Adrián y por otro lado a polophony y slotroger que hicieron muy emocionante la carrera espero no caer en la próxima y disfrutar con vosotros . Por supuesto enhorabuena al podio y a todos los participantes . Un saludo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 21 Oct 2014, 13:08

    Buenas, enhorabuena a Jorge por su triplete, a Alrey por su segunda posición y a Neniko que sin la mejor estrategia lo hizo bien y a punto estuvo de quitarme el podio en la última curva Razz Una pena por Moh_form, que también estuvo ahí con nosotros, y a fin de cuentas es el que se está jugando lo importante en esta fase. Y va rápido, pero no está teniendo suerte. Ánimo compi  Very Happy También ánimos a Ruls, aunque él al ser oficial tiene un poco más de margen.

    Esperaba menos de este circuito y la verdad es que ha resultado bastante entretenido. El coche, para ser un turismo, no se llevaba nada mal. Además visualmente el circuito también ha ganado con el paso a GT6.

    El desgaste era una cosa exagerada, Neniko iba bien con desgaste y parecía que era el único que podría aguantar fuera, aunque iría muy al límite. Al final nada, había que parar sí o sí.

    Y nada, la clasificación iba a ser fundamental porque aquí adelantar es complicado, y así fue, Jorge se marcó un tiempazo, y después Neniko, Alrey y yo a 2 décimas muy muy juntos. Saliendo tercero, y siendo incapaz de adelantar en la salida (aunque estuve a punto), me dediqué a conservar ruedas, creo que Neniko tampoco iba lo rápido que podía ir realmente, y yo tampoco iba a destrozar mis ruedas intentando pasarle. La cosa fue bastante bien, pasamos de las 10 vueltas y las ruedas aguantaron bastante bien.

    Pero paré demasiado pronto, por miedo a que Alberto parase antes y me levantase la posición o que Neniko hiciera lo propio, me curé en salud parando antes. Pero al final fue mi sentencia de muerte, porque al ir solo tiré mucho más y también me comí las ruedas antes. Eso hizo que Alrey me pudiera pasar (muy buena maniobra, limpia y bien preparada) y Neniko casi también en la última curva. Ahora, a toro pasado, creo que tenía que haber parado dos o tres vueltas después o por lo menos conservar las ruedas mejor. Pero ahora es fácil decirlo Razz

    Al final bueno, buen resultado y pasándomelo bien, que es lo importante. La verdad es que esta fase de grupos, corriendo relajado y sin presión está siendo bastante divertida.
    Moh_form
    Moh_form


    Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Moh_form
    Mensajes : 33
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Jaén
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Moh_form Mar 21 Oct 2014, 19:01

    Gracias a todos por el apoyo de verdad espero que termine el problema que tengo para poder correr sin problema y dar animo a ruls
    Gracias :abrazo: Very Happy
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 21 Oct 2014, 21:58

    Buenas,

    Voy a exponer un poco mi carrera,

    Yo creo que a sido de las careras que menos entrene y mas rápido fui, así que pronto puede marcar buenos tiempos.

    En la clasificación metí casi un 1:31,4 en el primer stint y cuando realicé la parada pensaba que bajaría un par de décimas más pero no fue así y mejoré solo unas milésimas marcando 31,4, lo que me dio la Pole.

    En carrera antes de parar en boxes tuve un ritmo muy fuerte y me pude escapar de Neniko, Dog y Alreyrey, vi parar a Dog y aunque tenía ventaja para cubrirle decidí parar una vuelta mas tarde que el y cubrirme. A partir de aquí tire un poco para ir a por Neniko que no sabía si pararía o no.

    Viendo que ya finalmente realizaría su parada, no tenía sentido apretar y quedarme sin ruedas, dado que tuve la carrera bajo control todo el tiempo, eso sí me preocupaba que Neniko nos cogiese a todos al final , porque no sabía como reaccionarían las ruedas, no había echo simulación ni nada.

    Al final una buen triplete y gran regalo de cumpleaños el que tuve , gran carrerita de mi amiguito Alreyrey , buena remontada, felicitar a Dog y Neniko también por su carrera y al resto por acabar.

    Saludos!!!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 22 Oct 2014, 12:26

    Buenas, voy a hacer una pequeña crónica de la carrera:

    Q:
    Lo muy poco que había entrenado había hecho un 32:2, aunque las 2-3 primeras vueltas fueron con muchos errores y el primer stin no sirvió de nada, al final conseguí la 5º plaza con un 32:3-32:4, y viendo que los cuatro primeros estaban en 31 no podía aspirar a nada más, al menos por los tiempos que había hecho hasta ese momento.

    Carrera:
    Salgo bastante bien, aunque en la primera curva me encuentro a fernan y levanto un poco, así que alguien me adelanta y me coloco 6º. Poco más tarde me consigo poner 5º y hasta la parada rodando a unos 2s de fernan. Este para en la 13, yo lo hago en la 14 igual que Jayd, mi sorpresa, recorto mucho tiempo en el pit y salgo practicamente pegado a el, aquí me encontré muy bien y fui cuando conseguí mi mejor vuelta, 31:6, pero sobre la vuelta 22 ya empecé a notar el desgaste y con ello llegaban los pequeños errores que me alejaban. Caí otra vez hasta los 2-3s y aquí me quede el resto de la carrera, ya que con desgaste sufría mucho, no era constante y los tiempos se disparaban.

    Al final 5º, no es mal resultado teniendo en cuenta lo que he entrenado, aunque está claro que se podía haber hecho más.


    Saludos!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 22 Oct 2014, 14:10

    Buenass

    Lo primero felicitar al xinxi por la victoria y a adri y fernan por el podio, grandes los tres Very Happy

    Carrera en la que acabe un poco mosqueado conmigo pispo ya que creo que en autumm tal y como iba “tocaba” hacer podio y al final la lie y se escapó Sad

    La primera cagada vino antes de la carrera, en un “ataque de ingeniero” de última hora me dio por cambiar lo que no me había funcionado nada mal estos dias por algo que ni había probado. Toqué los frenos y no salio nada bien, no iba mas rápido y yo creo que desgastaba mas las gomas.

    CLASI

    Mal tiempo, pero posición objetivo. Llegaba al 31.7 pero la cosa iba fatal y no salían los tiempos, al final conseguí un 31.9 que por milésimas me dejaba salir 3º

    CARRERA

    Viendo que xinxi y adrian estaban en otro ritmo mi objetivo era conseguir la 3ª posición. Salgo bien y en las primeras curvas parecía que hacía amagos de pasar a adrian pero lo que realmente intentaba era no quedarme bloqueado y que fernan aprovechara para pasar.

    En ese lio fernan pierde una posición que recupera rápidamente pero me daba un margen de entre 1 y 2seg.

    Las siguientes vueltas rodando con ritmo nada bueno, las primeras vueltas podía hacerlas a ritmo de 31.8 pero estaba en 32 bajos creo. xinxi y adri se iban mientras que la distancia con fernan era estable o si acaso aumentaba mínimamente.

    Asi pasaban las vueltas hasta que llega la segunda clave de la carrera: al final del primer sector la lio, cojo la hierba y fernan se pegaba. Eso era malo porque ya sacar distancia iba a costar mucho mas ya que ibamos parecidos y en recta el rebufo no dejaba de ser una ayuda.

    Además el desgaste, no se si por el tema frenos, por que conservé menos, o por una suma de las dos cosas, estaba siendo muy superior. En el simulacro que hice las gomas delanteras pasaban a 7 en la vuelta 13 y en carrera llegaron a 7 en la 11, encima con un ritmo peor :/

    A todo esto hubo unas vueltas de fuerte presión de fernan en las que por suerte mantuve la posición.

    Aunque la verdadera clave vino en la parada en box, con la tanto controlar si salía en tráfico o no me olvidé de lo mas evidente: si fernan paraba antes me adelantaba si o si y ahí se iba a quedar porque adelantar era imposible.

    Así que cuando vi por el retrovisor que fernan entraba en box fue como un “NoOooOOoOooOO, atontao que pareces nuevooooo” jajajajajaja

    Total que me la habia colao pero bien cuando lo facil hubiera sido parar antes para asegurar :/

    Asi que nada, paro y como esperaba sali detrás, pero con mucho mas hueco del que esperaba O_o! Parecía ya imposible recortar esa distancia viendo que ibamos parecido.

    Las siguientes vueltas fueron tirar y tirar olvidándome de las gomas hasta que tras muchas vueltas consigo alcanzarle, pero adelantar era imposible y tras algún pequeño error que me hizo perder como 4 o 5 décimas acabé por tirar la toalla, solo recuperar esas décimas iban a ser un mínimo de 2v y aunque llegara, el tiempo para intentar pasar se agotaba. Así que ya fue llevar el coche hasta meta con la decepción de tener la sensación de que por ritmo el podio no se debía haber escapado pero sin embargo lo hizo. Habrá que estar mas fino en la siguiente Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 22 Oct 2014, 18:11

    Buenas Very Happy

    Lo segundo felicitar a Jorge por la victoria y Alreyrey y Dog por el podio :_adoracion: . Y al resto que hicieron también una gran carrera, a poco más de un minuto entre el primero y el último :aplaudir: . Y como no también por la puntualidad :thumbsup:


    Clasificación

    Mejor de lo esperado. Con el depósito lleno podía hacer 32s bajos, aunque esperaba que parando en box en la parte final de la clasi pudiera bajar a 31s altos. Al final logré un 1:31.6 que me dió la segunda posición, por detrás de Jorge, al que sería difícil de seguir.


    Carrera

    En la salida se mantienen las posiciones, aunque cerca estuve de perderla con Dog tras la primera curva al verme tapado.

    Poco a poco Jorge impuso su ritmo y se marchó y yo aguantaba detrás a Dog y Alreyrey. Parecía que los frenaba bastante, pero a Dog le era imposible intentar el adelantamiento. Mientras yo iba a mi ritmo intentando sobretodo no sobrecalentar los neumáticos ya que mi gran baza era no parar en boxes. En un simulacro no parecía una mala estrategia y quizá si los que entrasen se encontraban a alguno sin parar les podría costar más tiempo. Además luego tendrían que adelantarme.

    La verdad que por un lado pensaba que entrarían la mayoría, pero que alguno se la jugaría y al ver como Jorge, Dog y Alreyrey terminaron parando, al igual que los que iban por detrás pues me quedé bastante solo y no me quedaba otra que ir con esa estrategia hasta el final porque con Dog y Alreyrey ya tendría la posición perdida si entraba y Moh estaba más lejos con lo que seguramente no me pillaría.

    Pero para mi sorpresa el tiempo perdido en boxes no era tan alto y empezaron a recortarme tiempo rápidamente. Viendo lo que recortaban vi que a 5 o 6 vueltas del final me pillarían y por difícil que era adelantar en esas condiciones no tendría ninguna opción de defenderme, así que no tuve más remedio que entrar en la vuelta 19 buscando una posible remontada con las ruedas frescas.

    Estaba claro que saldría bastante por detrás de los tres de cabeza, pero también se me coló Moh cuando salí de boxes. Por suerte de pasó de frenada y se metió en el césped por lo que mi objetivo todavía era posible.
    En las primeras vueltas veía casi imposible darles caza porque además de lo lejos que estaban apenas les recortaba tiempo. No fue hasta el tramo final de carrera cuando realmente me empecé a echar encima de ellos, hasta el punto de llegar en la última vuelta a Dog. Iba ya claramente más rápido que él, pero aun así no sería fácil meterle el coche. Lo intenté en la última curva subiendo hacia el muro, pero se me echó encima al no poder girar su coche y me quedé encajado golpeando el muro.

    Al final un 4º puesto que no me deja nada contento, ninguna estrategia me funcionó. Además con bastante rabia por tener a tiro e podio y no aprovecharlo.
    Al menos me queda el consuelo de que la próxima en las calles de Mónaco no se me escapa :jiji:


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    thefernan8
    thefernan8


    Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : thefernan8
    Mensajes : 31
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por thefernan8 Dom 26 Oct 2014, 20:52

    Hola chicos, la clasificación del grupo A, ¿Como va?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 26 Oct 2014, 21:45

    Las clasificaciones puedes verlas directamente desde el portal (botón ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Portal11 ), aparece en la parte derecha:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Portal10

    Aparte todos los resultados, clasificaciones y calendario pueden consultarse con el botón ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Boton_16

    A la clasificación por equipos no hay que hacerla caso en esta fase, pero tal y como está montado el sistema de ingreso de resultados había que asignar equipos obligatoriamente aunque esta fase sea individual.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    thefernan8
    thefernan8


    Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : thefernan8
    Mensajes : 31
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por thefernan8 Dom 26 Oct 2014, 21:47

    Ok, gracias es que desde el móvil no se ve
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Sáb 01 Nov 2014, 14:55

    Hola buenas, ya me he presentado en el foro, en el apartado correspondiente, me gustaria participar en vuestras carreras de gt6
    podriais informarme un poco como hacer para inscribirme?? o si no es posible por que el grupo es cerrado, conoceis algun otro sitio donde pueda correr???
    Gracias un saludo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 01 Nov 2014, 15:31

    Hola Rodri!

    Si, puedes apuntarte sin problemas Very Happy

    Actualmente estamos en una fase de grupos que va a servir para ver quien va a GT1 y GT2 (que seria algo así como primera y segunda división) en la temporada regular que empezara en enero, para ello tenemos dos grupos, A y B en los que hemos repartido a los pilotos de forma que queden compensados. En tu caso entrarías en el grupo A y como no usamos salas publicas deberías tener agregado al anfitrión que en este caso es poliphoni002 Wink

    La próxima carrera es este mismo lunes, al ser tu primera carrera es imprescindible que participes en los entrenos de este domingo a los que puedes apuntarte aquí. Si no pudieras participar en esos entrenos, el lunes deberías salir último sin posibilidad de atacar en la primera curva. A partir de tu segunda carrera los entrenos no serían obligatorios.

    Puedes revisar el reglamento aqui y obtener información mas detallada de esta fase en la noticia que publicamos en el inicio de la competición

    Bienvenido!! Very Happy



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Dom 02 Nov 2014, 16:08

    Muy bien pues esta noche dudo que este disponible para los entrenos a si que saldre el lunes desde atras y en calma jejejeje
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 03 Nov 2014, 16:46

    Los pilotos Aleixmax y N101_IsmaelDiaz han sido expulsados de la competición tras 3 NOPRS sin justificar durante la fase de grupos.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 03 Nov 2014, 16:54

    Recordad que no podréis utilizar dos compuestos diferentes en el coche.

    Reglamento:

    No estará permitido el uso de combinaciones con los neumáticos. Ejemplo: blandos delante-
    duros detrás, etc. Los neumáticos deberán tener el mismo compuesto tanto en la parte
    delantera como en la trasera.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Lun 03 Nov 2014, 17:53

    Hola, un par de pequeñas dudas, como acabo de llegar y anoche no pude participar en los entrenos libres, imagino que soy reserva, pero al ser 12 pilotos en cada grupo con un maximo de 16, ¿participo igual en la carrera? y se me complica mucho participar en los libres del domingo ya que el lunes me levanto a las 4 de la madrugada debido al trabajo ¿me supone algun problema para el campeonato saltarme los libres?
    Gracias un saludo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 03 Nov 2014, 18:24

    Hola rodrí, no hay problema porque además hay un piloto de nuestro grupo que ha perdido la plaza.

    Los entrenos son opcionales, aunque no partícipes en ellos a partir de la siguiente carrera ya podrás clasificar normalmente Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 03 Nov 2014, 18:31

    Hola,

    extacto, como bien dice Jayd, no deberia suponer ningun problema, lo unico que en caso de ser reserva quizas se te complicaria un poco la suma de puntos de merito para ser piloto oficial ya que para eso están los entrenamientos oficiales pero bueno, eso ya seria despues de la fase de grupos y quien sabe si puedes tener la suerte de conseguir una plaza oficial. Para tener opciones de conseguir una plaza oficial se deben cumplir los siguientes requisitos:

    Requisitos para convertirse en piloto oficial

    A los nuevos pilotos que ingresen esta temporada o durante la Fase de Grupos se les pedirá que disputen y terminen al menos 5 de las 8 pruebas de esta fase, y no se permitirá un solo NOPRS, salvo que se justifique.
    Un nuevo piloto que no cumpla estos requisitos durante la Fase de Grupos no podrá convertirse en piloto oficial antes del inicio de la Temporada Regular y por lo tanto no lo tendremos en cuenta para la creación de la GT2 o para entrar en la GT1.

    Para la creación de una posible GT2 necesitaremos como mínimo 12 pilotos en la categoría que cumplan los requisitos establecidos para convertirse en pilotos oficiales antes del inicio de la temporada regular.
    En caso de no llegar a ese mínimo no descartaremos totalmente la creación de la categoría si el número oscila entre los 8 y los 11 pilotos oficiales, aunque en ese caso se tendrá muy en cuenta los posibles pilotos reserva que todavía no hayan cumplido los requisitos previos.
    También se tendrá en cuenta si todos los pilotos son participativos y no han tenido ningún NOPRS aun habiéndolo justificado días después.

    Esta noche puedes estar en carrera, lo unico es que no podrás clasificar (lo mejor es entrar a box y pulsar "start" y esperar hasta que se acabe el tiempo) y luego no podrás atacar en la primera curva, a partir de ahi ya a por todas Wink.

    Recordad que las caracteristicas de la pista no ayudan a favorecer los doblajes, asi que en caso de ser doblados intentad apartaros en un buen sitio Wink ya sea la recta de meta o en lugares donde podais dejar el coche fuera de la trazada para que el doblador pueda pasar con seguridad.

    un saludo,

    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Lun 03 Nov 2014, 19:33

    Muchas gracias! y la diferencia entre piloto reserva y oficial imagino que reside en, que el reserva no tiene la plaza asegurada en carrera en caso de llenarse la parrilla ¿no?
    he estado haciendo mis "entrenos privados" y es la primera vez que pongo el abs a 0 y he conseguido rodar en 01:50:2 me parece... aun que mi media estara en 51/52... ¿como de lento es ese ritmo?
    jejeje espero aprender rapido y no dar mucho el coñazo de aqui en adelante!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 03 Nov 2014, 19:36

    Sin abs?? Noooo, en ésta carrera si que se permite el abs Wink




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Lun 03 Nov 2014, 20:33

    Jayd_10 escribió:Sin abs?? Noooo, en ésta carrera si que se permite el abs Wink


    De lujo! asi ire algo mas rapido jejej
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jhonny1210 Mar 04 Nov 2014, 07:22

    Hola siento haber caído de nuevo en clasificacion y en carrera gracias por esperar y reiniciar manualmente pero como visteis se me volvió a desconectar del servidor cosa que no me paso nunca y además de esta manera se queda la pantalla en negro y tengo de restaurar tengo cable de telefónica directo a la play por lo que me extraña mucho y de deja sin ninguna idea de lo que me puede pasar si alguien tiene alguna idea agradecería ayuda para poder seguir participando si no lo tendré que dejar para no tener que molestar tendiéndome que esperar. Un saludo
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 04 Nov 2014, 10:35

    Buenos días!!!! Very Happy

    Ayer otra carrera muy divertida, con buenos piques y emoción hasta el final!!! :fiesta:

    Clasi:

    No empecé muy bien, las primeras vueltas cometí errores rozando muros que me hacían estar rodando 46. De todos modos sabía que la fiesta empezaría después del cambio de gomas por lo que no me preocupaba mucho. Neniko ya en los entrenamientos había demostrado que tenía un ritmo brutal al igual que Jorge, por lo que sabía que mi lucha estaría con Dog. Al final Dog me ganó la partida por menos de un décima con un 45.612 que dejaba mi 45.691 en cuarta posición. Neniko se llevaba la pole con un impresionante 44.868 :aplaudir:  y Jorge la segunda posición con un 45.354.

    Carrera:

    La primera vuelta fue muy reñida, llegábamos pegados a la primera curva, yo por el interior tratando de buscar una trazada limpia y sin meterme en problemas. Al coger la subida Jorge iba primero, y Nen, Dog y yo en paralelo, pequeños toques antes de llegar a la larga curva de izquierdas. En la subida ambos me ganan la posición y tendría que pasar a defenderme del ataque de Moh_form. A partir de ahí ya nos colocamos en fila india, Jorge 1º, dog 2º, Nen 3º y yo cuarto. Detrás mía Moh_form y Ruls seguían luchando, lo que me permitió abrir algo de hueco y poder pensar solo en que no se alejaran mucho los coches de cabeza.

    Mis primeras vueltas no fueron muy buenas, no se que me pasaba pero en todas las vueltas tocaba algún muro y eso hacía que la cabeza se me escapara. Tampoco le di mucha importancia ya que mi prioridad era conservar gomas, sabía que mi momento no eran esas primeras vueltas. Aún así cada vez cometía mas pequeños errores y la cabeza empezó a alejarse demasiado, estando en la vuelta 6 a casi 4,5 segundos, esa distancia podría empezar a ser ya demasiada para recuperarla solo confiando en mi menor desgaste de gomas.

    Empecé a rodar mas fino y creo que Dog empezó a acusar el desgaste. Cuando llegaba a las curvas me encontraba con grandes humaredas y eso era bueno para mi :jiji:  En la vuelta 7 Neniko adelanta a Dog, y en la 9 ya estaba yo pegado a Dog y presionando :picao: En la curva 1 de la vuelta 10 se come un poco el muro interior momento que aprovecho para adelantarlo. Por delante a unos 3,5 segundos iban Jorge y Neniko luchando.

    Esa misma vuelta Jorge decide parar en boxes, me parecía muy pronto para parar ya que quedaban muchas vueltas, pero supongo que sería para defender la posición con Neniko. Estaba temporalmente segundo a 3,2 segundos de Neniko y había conseguido abrir algo de hueco con Dog. En la 11 pararon Neniko y Dog, yo según tenía en mi estrategia continue una vuelta más parando en la 12. A corto plazo sabía que el hecho de parar mas tarde me podía pasar factura perdiendo la posición con Dog y tiempo con Jorge y Neniko, pero estaba convencido de que las gomas les pasarían factura al final de carrera.

    Para mi sorpresa salí de boxes tercero a bastante distancia de Dog y por delante Jorge seguía liderando con Nen detrás. Me sacaban casi 5 segundos. Un par de vueltas con calma conservando gomas y... a tirar. Al parar mas tarde sabía que tenia un extra de gomas que podía "quemar" y me puse a tirar con fuerza. Tras rodar 4 o 5 vueltas seguidas en 45 medios /bajos me ponía en la 18 a 2 segundos de la cabeza. Jorge y Nen iban peleandose y eso facilitaba mi labor de llegar a ellos.

    La vuelta 19 sería clave. Yo ya estaba cerquita de ellos, a un segundo de Jorge mas o menos y delante nos encontramos a Nos_ger. Era el sector 3, una zona complicada, Nos_ger pierde el coche en la curva 14 (la piscina) y hace un trompo. Yo no veía mas que humo, por unos momentos dude en si tirar por el interior o por el exterior ya que el humo no me dejaba ver donde estaba Nos_ger parado. Al final Nen se mete por el interior y pasa, yo no me lo pienso dos veces y le copio. Jorge por desgracia no tuvo tanta suerte, una pena tío, hubiera sido una buena batalla con las vueltas que quedaban! Mucho ánimo!!! :abrazo:

    Quedaban 4 vueltas y la cosa estaba entre Neniko y yo. Ibamos muy cerca, unos sectores se alejaba un poco, otros me acercaba.... Mi una opción era presionarlo y rezar para que sus gomas le jugaran una mala pasada. Al final Nen no falló y como ya había avisado en la crónica de la carrera anterior: esta no se le escapó. Muy buena carrera Nen!! :aplaudir:

    Felicitar a Nen por su victoria y a Dog por cerrar el podio!!! :bravo:   Y mucho ánimo a Jorge por el toque y a Ruls y Ruly por sus caídas del servidor. A ver si arreglan los servidores y dejamos de sufrir estas caídas.

    Chechum, a ver si pronto recuperas el internet y te tenemos en pista para el próximo lunes!!  :thumbsup:

    Un saludo,
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 04 Nov 2014, 12:34

    Buenas,

    Voy a exponer mi crónica:

    Q:

    Pues me salió una gran vuelta al final, si es cierto que creía que podría bajar a 44 pero no fui capaz y el 45,3 no fue una mala vuelta para llegar en frío y ponerse en buenos tiempos, con lo que conseguí la segunda posición en la parrilla de salida por detrás de Neniko que marcó una gran vuelta.

    Carrera:

    Salgo medio bien y consigo apurar la frenada a Neniko con lo que me puse primero y a rodar tranquilo sin ninguna prisa , no quería reventar las ruedas en las primeras vueltas porque sufriría muchísimo en la parte final de cada Stint , así que fui despacio y fino haciendo un poco de Rosberg 2013.

    Paré en la vuelta 11 y una vuelta más tarde Dog y Neniko y un más Alberto , por lo demás seguía a mi ritmo con Neniko muy pegado siempre, pero sabía que no me adelantaría por muy despacio que fuese si cerraba bien las curvas y salía bien de ellas, aunque el paso por curva fuera lento, pero a unas 4 vueltas del final pues no me imaginaba ese desenlace para mí, entrando al túnel ya veía a un doblado y pensé que después de la chicane me dejaría pasar o nos dejaría, pero no se que pasó que siguió adelante, con la suerte de que se golpeó y había una humareda terrible. Tenía a Neniko pegado y decidí intentar pasar por donde no estaba  el coche de Nosger, esto ya era tirar una moneda al aire el saber si pasaría y justo me le encontré ahí.

    Bueno no hace falta decir si me fastidió  , luego me desolé un poco después de haberme trabajado la carrera y ví venir un coche por detrás pensaba que era Nosger que venía con mejores ruedas y para evitar más incidentes decidí no apurar la frenada de la subida larga, cuando veo que es Dog quien me pasa, esto ya me remató total.

    Felicidades al Podio y a los que estuvisteis.

    Aprovecho para decir que la próxima carrera no la disputaré.

    Saludos!!!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jhonny1210 Mar 04 Nov 2014, 20:29

    Hola he encontrado una explicación al problema de desconexión en online:
    Problema conocido en las carreras online 25/9/2014
    Hemos confirmado un problema con la actualización 1.12 que provoca que el juego se pueda bloquear si hay dos o más coches equipados con indicaciones adicionales
    Estamos planteando arreglar el problema en una próxima actualización hasta entonces pedimos que evitéis jugar en carreras online con 2 o más coches equipados con indicaciones adicionales
    Nos disculpamos por los inconvenientes causados y les pedimos que sean pacientes mientras preparamos la actualización

    Lo que no estiendo es lo que es dos o más coches con indicaciones adicionales alguien sabe de que se trata y porque afecta a unos y otros no un saludo
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Mar 04 Nov 2014, 20:44

    Bueno mi cronica es solo carrera, ya que al ser mi primera prueba y no participar en los entrenos del domingo no participe en las poles.

    En la salida trate de quedarme en mi sitio, sin atacar a nadie en la primera curva pero tambien sin perder comba ni dejar que me pasara el piloto de detras...

    despues de esto estube un par de vueltas aguantando la presion del piloto de detras, hasta que los nervios me fallaron y me fui largo antes de entrar al tunel dejando un hueco enorme a quien me seguia, en este momento me colocaba 9, y era notablemente mas rapido que el 10, pero en poco tiempo este ultimo clasificado se caeria y yo me quedaria el 9 como ultimo...
    carrera en solitario, mejorando vuelta a vuelta pero muy lejos de la cabeza y en tiempos algo alejados de mis "rivales mas cercanos"
    mas tarde, en las ultimas vueltas me doblo el primer clasificado, cosa que me sirvio para aprender a mejorar mi trazada en dos curvas hasta que le perdi la referencia, y en la penultima vuelta me vi obligado a apretar para que no me alcanzaran el 2º y 3º, queria evitar molestarlos y por suerte no llegaron a pegarse a mi antes de que ellos acabaran la carrera y yo iniciara mi ukltima vuelta, en esta vuelta rodando con calma me encuentro un coche (pense que era el que gano la carrera haciendo su vuelta post carrera) y al pasarlo me encuentro que estoy 8º y veo que va quemando rueda cosa mala, a si que al final hago un 8º puesto gracias a los problemas de este ultimo y a que a pesar de que nunca he corrido este tipo de carreras y menos tan larga, no averie ni golpee mi coche en ningun momento, contento por ello por ser monaco jeje

    conclusiones; me queda mucho por mejorar pero me lo pase bien esas primeras vueltas rodando en grupo, muy motivado para seguir mejorando y espero poder correr pronto otra carrera!
    Un saludo, gasss!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 05 Nov 2014, 21:46

    Buenas Very Happy

    Gran carrera el lunes por las calles de Mónaco :_ador:

    Llegaba confiado a la carrera con los tiempos en los que me movía. Aun así tenía dudas porque Jorge seguramente no lo pondría nada fácil. A Alreyrey no le veía tan fuerte como en las anteriores, al menos en tiempos, y de Dog no tenía datos.


    Clasificación

    La primera vuelta bastante regulera, pensé que me costaría pillar el tacto e ir al límite, pero en la segunda vuelta ZAS, 1.44.8. Shocked La verdad que sorprendido más que nada porque me saliera tan rápido, pero en clasi me suelo encontrar bastante cómodo al ir solo. La intenté mejorar y estuve cerca en alguna ocasión, pero no fue posible. Al final con bastantes nervios de que me la pudieran quitar ya que no sería la primera vez que me pasa algo así, pero por suerte me quedé con ella.


    Carrera

    En carrera no iba tan confiado, había hecho varias tandas largas para ver el desgaste y me notaba bien, pero imaginaba que me saldría un Rosberg y en carrera iría más presionado y no rendiría igual, además en la salida como aseguraras demasiado perdías fijo la posición con el de al lado.

    En la salida como intuía perdí la posición con Jorge, y no sólo eso sino que Dog también me adelantó en la subida hacia el casino. Inicio nefasto :_disimulo: .

    No perdí los nervios y me mantuve detrás de Dog esperando un fallo por su parte, por suerte Jorge no se terminaba de escapar y eso ayudó a no perder la paciencia.
    En la vuelta 7 Dog salió mal de la chicane del túnel y lo adelenté. Jorge estaba relativamente cerca y no tardé mucho en alcanzarlo, lo que me dió confianza y no parecía casualidad la pole conseguida. La carrera pintaba bien.

    El momento clave serían las paradas. Estaba claro que lo ideal era ir a una, pero entrar justo en el ecuador, la vuelta 12, no era lo mejor porque te arriesgabas a perder terreno o la posición con otro que hubiera parado una o dos vueltas antes.
    Al final Jorge fue el primero que entró en la vuelta 10, le veía con algunos apuros con desgaste y meterse en esa vuelta me hacía ver que con 14 vueltas lo pasaría bastante mal.
    Para no perder demasiado terreno entré en la vuelta 11. Me metió algunos metros, pero quedaba mucha carrera y tenía ritmo para volver a pegarme. Con las ruedas nuevas le veía rápido, aunque yo no me quedé atrás y también tiré, además eran vueltas donde nos jugaríamos la VR, que también pude conseguir.
    Unas vueltas después lo terminé alcanzando, el desgaste ya empezaba a hacer efecto y me pegue bastante, tuve un par de ocasiones donde pude atacarlo, aunque se defendió y no pude adelantarlo. Aun así estaba tranquilo, a pesar de estar en Mónaco me veía confiado, le había notaba incómodo con desgaste y aguantar 14 vueltas se le harían muy largas. Sabía que mi momento llegaría, aunque tampoco soy muy hábil cuando tengo a mi presa a tiro y la termino cagando casi siempre.

    Al final a falta de 4 o 5 vueltas llegó el momento de la carrera, pero no era el que yo esperaba. Nos encontramos con Nos_ger para doblarlo, sabía que sería una situación complicada y más en esa zona del circuito, pero ya cuando le vi trompear después de la piscina justo delante nuestra ya pensé en que yo saldría el peor parado, pero tuve la suerte de meterme por el interior y el que se lo comió de lleno fue Jorge. Una lástima porque seguro hubiera sido un final de infarto.

    Pero la carrera no había terminado, y es que a lo tonto y sin hacer ruido estaba detrás Alreyrey, que con la lucha con Jorge se pegó a nosotros y también salió vivo del incidente con lo que me jugaría la carrera con él.

    Con terreno libre pensé que lo podría dejar atrás, más cuando él mismo comentó que las carreras con desgaste se le atragantaban y supuestamente cuando éste aparecía se quedaba atrás, pero en esa ocasión no. El tío siguió ahí detrás presionando y esperando un fallo durante esas 4 o 5 vueltas. Al final pude aguantar bien y llevarme la victoria y el triplete :fiesta: :1st: :copa1: :copa1:

    Y bueno, como ya pronostiqué...
    Neniko_18 escribió:
    Al menos me queda el consuelo de que la próxima en las calles de Mónaco no se me escapa :jiji:
    :eliselis:

    Aunque lo dije un poco por decir, pero en Mónaco siempre tengo un plus de confianza Smile .

    Ehorabuena a Alreyrey y Dog por el podio y al resto por estar ahí otra noche más :aplaudir: . Ánimo a Jorge ya que fue una putada, una pena que no vayas a estar en Monza Sad . Ánimo también Ruly y Ruls por las caídas, que lo suyo ya es crónico y tiene pinta que no terminará una carrera salvo milagro :acry: .

    Nos vemos en Monza, preparen los tanques Razz


    Saludos Wink



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    NosGer_
    NosGer_


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : NosGer_
    Mensajes : 14
    +12
    Edad : 38
    Localización : Don Benito
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NosGer_ Miér 05 Nov 2014, 23:36

    Buenas noches. En primer lugar pedir disculpas a Jorge por mi tremendo error al no dejarme doblar en la chicane, pero os vi lejos y pensé que OS ralentizaría mas. El coche se me fue al cambiar la trazada para dejaros pasar por culpa de mis neumáticos aunque no es excusa. Disculpadme y prometo que no volverá a pasar. Evidentemente asumo mi error y acepto cualquier sanción que consideréis oportuna. Nos vemos pronto con el Bugatti. Un gran saludo compañeros
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 07 Nov 2014, 17:05

    Voy a comentar mi carrera de Mónaco, que la tengo pendiente y ya se acerca la próxima Razz

    Como viene siendo lo normal, apenas entrené y debido a eso sufrí con el desgaste. Mi velocidad era buena, más o menos al nivel de Jorge/Alrey y un poco más lejos de Neniko, pero me merendaba las ruedas y eso me costaría mucho tiempo en carrera.

    La salida fue buena, hubo un momento tenso porque Alrey y yo íbamos en paralelo acercándonos a Neniko que iba delante de mí, con lo que tuve que hacer un ligero movimiento hacia la derecha que casi deja a Alrey sin espacio, pero bueno, creo que dentro de lo que cabe fue un movimiento limpio y que si no llego a hacer, hubiera pasado de estar 2º a 4º, con lo que mereció la pena seguro Very Happy

    Y después nada, pude mantenerme cerca de Jorge las primeras vueltas pero en cuanto las ruedas se gastaron me vine abajo. Después una vez paré estaba muy lejos y ya casi que me resignaba a terminar 4º. Pero Jorge tuvo ese incidente con NosGer y le pude adelantar. Otro podio aunque no es que me gustase mucho la forma en la que lo conseguí, no merecía más del cuarto y además que Jorge ni siquiera supo que era yo, por lo que no se defendió. No sé, mi sensación es la de haber acabado 4º y es donde tenía que haber terminado.

    Aunque hay que señalar la buena actitud, tanto de Jorge como NosGer. Estamos en la fase de grupos, de momento todo lo que pase servirá para mejorar y "aprender la lección". Como dice Alonso, mejor que pase ahora que no nos jugamos nada Razz y por cierto, felicidades a Moh_form que después de algunas carreras complicadas por fin consiguió un buen resultado Smile
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 07 Nov 2014, 18:20

    Hola,

    bueno voy a contar un poco la carrera de Autumn y la de Mónaco que llevo unos meses un poco desordenados y al final siempre voy dejando las crónicas para mas tarde y al final se me olvida hacerlas Embarassed , ya poco a poco me voy ordenando y seguro me pasare mas seguido para comentar mas cosillas por aqui y estar mas pendiente de todo Wink.

    Autumn Ring:

    Afrontaba esta carrera como lo que era, mi ultima carrera con mando ya que a partir de ahi ya podria volver a donde jugaba antes y volver a montar todo lo que tenia montado. Atrás quedaban la carrera de karts y la de Roma donde la verdad no podia quejarme de los resultados obtenidos, mucho mejores de lo que yo pensaba, asi que afrontaba esta ultima carrera con mando con esperanza de seguir en la linea de las dos anteriores aunque sabiendo que Autumn Ring nunca se me ha dado demasiado bien y que lo máximo a lo que podia aspirar era a un 9º puesto.

    La clasificación no salió mal, sabia mas o menos lo que podia hacer y al final consegui una muy buena vuelta casi rozando el 1:32 pero solo me sirvió para ser noveno, la posición que sabia seria a lo máximo que podria aspirar.

    La salida la puse en modo agresivo Razz Razz , sabia que era importante ganar posiciones ahi ya que luego era muy dificil adelantar, aunque no tenia un ritmo muy bueno que digamos asi que no sabia si serviria de algo. Al final creo que solo le gané la posición a slo y mas adelante encontré a aalris con problemas al que adelanté y luego a Kaf pero me faltó muy poco para llegar a el y no pude pasarle Razz . Estaba 7º asi que no estaba mal para empezar. Pero por detrás tanto aalris como Slo tenian un mejor ritmo que yo y poco a poco se notó, primero me adelantó aalris y luego empezó una bonita lucha con Slotroger :_adoracion: , al final nuestro ritmo no era muy diferente y quizas el desgaste le afectaba un poco mas a el que a mi y eso nos compensaba un poco. Tenia pensado entrar en la vuelta 14, luego serian 15 vueltas y los neumaticos llegaban bastante bien pero al tener a Slo tan pegado decidí jugarmela y entrar en la 13, llegaria un poco justo al final pero habia que intentarlo. Mi sorpresa fue que Slo me copió la estrategia y entro en ese mismo instante tambien a box :_disimulo: :_disimulo: . La lucha siguió, hasta que mi nefasto ritmo no le pudo aguantar mucho mas y me adelantó, poniendo tierra de por medio. Estaba noveno y si no mejoraba el ritmo me veia sin posibilidades de mas, solo me podia salvar que el desgaste afectara mas a Slo que a mi y que eso me diera una oportunidad, como así fue.

    Poco a poco veia como me iba acercando hasta que llegué a el otra vez, habia que buscar el adelantamiento si o si, algo muy dificil en este circuito, pero habia que intentarlo Twisted Evil Twisted Evil , finalmente y tras unos intentos de pasarle, cometió un error que lo empujó hacia el muro y ahi se acabó la lucha, una pena porque hubiese preferido mil veces quedar noveno luchando hasta el final que octavo de esta forma Crying or Very sad , además siendo objetivos Slo se lo merecia mucho mas porque demostró ir mejor que yo en Autumn :thumbsup: . Quedé muy contento de la carrera porque aunque no tuve mi mejor ritmo tuve una de esas luchas que recuerdas durante mucho tiempo Very Happy .


    Mónaco
    :

    La verdad es que la cosa empezó muy mal, ya desde antes de empezar la clasificación, cometí un error absurdo al poner la clasificación todos juntos en lugar de en solitario, esto ya me desconcentró bastante basicamente porque se que hay gente que quiere empezar pronto y ya ibamos un poco tarde por tener que esperar a Jhonny despues de su caida y encima voy yo y la lio con algo tan básico, asi que pido disculpas otra vez por esto Sad Sad .

    No se porque pero tenia el presentimiento que tendriamos que hacer parrilla manual, y no me concentré durante toda la clasificación, no me encontré comodo en ningun momento y nunca pude sacar los tiempos de entrenos, normal que al final consiguiera un nefasto tiempo que me dió la octava plaza, no es que quisiera luchar por la pole pero creo que por el 6º/7º puesto podia luchar. La caida de Jhonny ya me hice perder totalmente la concetración y mi ultima vuelta en la que venia mejorando bastante la arruiné tontamente :bastos: :bastos: . Asi que empezabamos mal.

    Por suerte la parrilla manual se hizo muy rapidamente, asi que felicidades a todos los pilotos por hacer todo tan bien :thumbsup: :aplaudir: :aplaudir: y se dió la salida.

    En la salida no me puedo quejar, salí bien y creo que adelanté a Slotroger y no se si a Kaf_kin, asi que me puse 6º y la cosa no pintaba mal. Pero yo seguia fuera de la carrera y creo que en la segunda o tercera vuelta la lié y en la chicane me comí yo solito el muro, quedando atravesado enmedio de la trazada y perjudicando a Kaf, a Slotroger y a Rodri que no pudieron esquivarme y sus coches quedaron bastante tocados, lo siento :_cry1: . Tardé un mundo en colocarme otra vez bien en pista y ya todo el mundo estaba lejisimos, adiós a un buen resultado Crying or Very sad .

    Pero creo que el golpe y el verme tan atrás sin posibilidades de nada, me sirvieron para meterme otra vez en la carrera, al estar solo me pude reencontrar con las buenas sensaciones y empezé a marcar buenos tiempos. Poco a poco me fui acercando a Rodri y aproveché que el se coló un poco antes del túnel para adelantarle y colocarme 8º. Luego mi sorpresa fue ver a Adrian parar en la vuelta 6, por fuerza tenia que ir a 2 paradas porque era imposible que los neumaticos le aguantasen tantas vueltas :ummmm: :ummmm: , le aguanté un poco por si eso me servia para mas adelante pero cuando ya lo tuve muy pegado no generé resistencia ya que no queria perder demasiado tiempo estando pendiente del retrovisor, ni mucho menos cometer un error como el del principio :bastos: .

    Llegó la parada y vi que Slotroger, que ocupaba la 7ª plaza, entraba en la vuelta 11, así que yo me la jugué y aguanté una vuelta mas en pista, sabiendo que aunque perderia tiempo en esa vuelta respecto a la suya de salida de boxes, quizas luego a final de carrera con los neumaticos mas nuevos conseguia recortarle algo :jiji: . Mis neumaticos estaban bastante gastados debido al golpe de las primeras vueltas, así que fui pisando huevos toda la vuelta pero bueno, no pasó nada grave xD.

    Entré a boxes al finalizar la vuelta 12 y a partir de ahi me puse en modo ataque :picao: :picao: , me sentia muy confiado con la pista y eso se notó en los tiempo, que poco a poco fueron bajando y saliendo muy regulares, consiguiendo varios 1:46 que nunca me habian salido en entrenos. Cuanto mas veia que me iba acercando a Slotroger mas intentaba arriesgar para llegar a el cuanto antes Razz , las vueltas iban pasando y no me podia permitir el lujo de bajar el ritmo. A unas cinco vueltas del final conseguí llegar a el, pero el problema seria adelantar con seguridad, cosa bastante dificil en Mónaco Rolling Eyes . No encontraba la manera e incluso cometí un pequeño fallito debido al desgaste que me alejó un poco de el, asi que intenté tomarlo con calma para esperar un error suyo o una opción muy clara de adelantamiento. Para mi sorpresa Slo acabó comiendose uno de los vertices de la ultima chicane, asi que pude esquivarle, adelantarle y ponerme 7º. Otra gran lucha con Slo que acabo de manera parecida Crying or Very sad , esperemos que en una proxima lucha sea yo el que me estrelle Slo! xD xD

    Ya estaba mas que satisfecho con la 7ª plaza, Kaf estaba bastante lejos, a unos 10 segundos, y salvo que cometiera un error garrafal no habria manera de pillarle. Pero poco a poco me fijé que habia un puntito de un coche que hacia cosas bastante raras, como que culeaba en cada curva :ummmm: , cuando vi que Kaf adelantaba a Adrián pude poner nombre a ese puntito, quedaban dos vueltas y no podia dejarle escapar :jijiji: :jijiji: , asi que pronto le alcancé y no fue mucho esfuerzo adelantarle ya que practicamente no tenia ruedas traseras y en cada curva el coche le patinaba que daba gusto, asi que finalmente pude terminar en una gran 6ª posición!! que me dejó tan satisfecho como una victoria :copa1: :copa1: despues del nefasto inicio conseguí recuperarme y conseguir la 6ª plaza fue un bonito regalo a todo es esfuerzo hecho durante toda la carrera :fiesta: .

    Dar la enhorabuena a Xinxillaman por el carrerón, a fernan por el segundo puesto y al gran GT5ad por esa tercera posición, te vi muy fuerte en Mónaco, enhorabuena :thumbsup: . Por su puesto tambien la enhorabuena a todos por estar ahi una carrera mas y animos a Jhonny porque ya lleva varias caidas y es una pena Crying or Very sad ojalá y se solucionen todos los problemas pronto.

    En cuanto al mensaje de Rodri, te doy animos para seguir mejorando y me alegra que lo pasaras bien Very Happy , la verdad es que cuando te encontré en pista tuvimos una pequeña y bonita lucha y creo que para ser tu primera carrera lo hiciste muy bien, así que estoy seguro que irás mejorando y que poco a poco te irás acercando mas al grupo, estoy seguro :thumbsup:.

    Bueno, perdonad por el tochaco pero ya tocaba hacer alguno xD xD a quin lo lea entero la organización se pensará si otorgarle algunos puntos de bonificación extra xD xD (es broma :lol: ).

    Un saludo y nos vemos en Monza 80's :picao:

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 08 Nov 2014, 12:21

    RODRI1DBS escribió: por suerte no llegaron a pegarse a mi antes de que ellos acabaran la carrera y yo iniciara mi ukltima vuelta, en esta vuelta rodando con calma me encuentro un coche (pense que era el que gano la carrera haciendo su vuelta post carrera) y al pasarlo me encuentro que estoy 8º y veo que va quemando rueda cosa mala, a si que al final hago un 8º puesto gracias a los problemas de este ultimo

    Hola Rodri!

    En realidad tu posición final fue 9º porque tal como ocurre en las competiciones reales y a pesar de que el juego no lo haga así, la carrera acaba cuando se cruza la meta una vez lo haya hecho el primer clasificado. Por esta razón y al llevar vuelta perdida tu carrera y la de adri acabó cuando ambos completasteis  vuestra vuelta 23 al ir los dos con vuelta perdida.

    Es una pena que lo tengamos que hacer de forma manual y no lo haga el juego automáticamente porque da pie a que ocurran confusiones como ésta Sad

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rodri1dbs
    Rodri1dbs


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : RODRI1DBS
    Mensajes : 12
    +11
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rodri1dbs Sáb 08 Nov 2014, 12:37

    Jayd_10 escribió:
    RODRI1DBS escribió: por suerte no llegaron a pegarse a mi antes de que ellos acabaran la carrera y yo iniciara mi ukltima vuelta, en esta vuelta rodando con calma me encuentro un coche (pense que era el que gano la carrera haciendo su vuelta post carrera) y al pasarlo me encuentro que estoy 8º y veo que va quemando rueda cosa mala, a si que al final hago un 8º puesto gracias a los problemas de este ultimo

    Hola Rodri!

    En realidad tu posición final fue 9º porque tal como ocurre en las competiciones reales y a pesar de que el juego no lo haga así, la carrera acaba cuando se cruza la meta una vez lo haya hecho el primer clasificado. Por esta razón y al llevar vuelta perdida tu carrera y la de adri acabó cuando ambos completasteis  vuestra vuelta 23 al ir los dos con vuelta perdida.

    Es una pena que lo tengamos que hacer de forma manual y no lo haga el juego automáticamente porque da pie a que ocurran confusiones como ésta Sad

    xau!

    jaja ya se me hacia raro que el 1º acabara la carrera y yo pudiera continuar para acabar ccon el mismo numero de vueltas! aun asi me fui con sabor de 9º, a ver si el lunes mejoro algo jeje
    Gracias por la info un saludo
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 08 Nov 2014, 13:55

    Buenas, voy a comentar un poco mi carrera de este lunes.

    Q:

    En entrenos lo mejor que había conseguido había sido un 45:4, así que mi objetivo era conseguir un 45 medio. Marqué un 45:6xx, era mejorable pero me daba la 5º posición. En la última vuelta venía para hacer ese 45:4, pero falle en la primera chicane del tercer sector Sad. Al ver los resultados me dió bastante rabia, ya que podía haber salido 3º.

    Carrera:

    En la salida mantenemos posiciones, pero en la chicane de la salida del tunel Adri falla y le adelanto, aun así me despisto un poco con los retrovisores y en la penultima curva le doy un pequeño toque a Jayd, sorry. Con esto me vuelvo a colocar 5º. Pasaban las vueltas y en la vuelta 6 estaba practicamente pegado a Adri, el para en boxes. Me coloco 4º y paro en la vuelta 11 para intentar adelantar a Jayd, la verdad, pensaba que lo podía adelantar, pero no por un fallo del juego como parece ser que fue Shocked . Bueno, me coloco tercero y jayd falla en la salida del tunel, por lo que si no fallaba tenía el podio asegurado. Pero a falta de 4 vueltas me encuentro que a fernan se le ha ido el coche por lo que me coloco pegado a el. Sabía que si no fallaba era imposible pasar, empecé a presionar un poco pero seguía vigilando a jayd por si acaso, ya que estabamos rodando en 47´s altos 48´s. En la vuelta 22 comete un pequeño fallo, pero me cierra bien y no tengo sitio para pasarlo. De aquí al final me deje ir un poco dando por buena esta 3ª posición.


    Ahora a domar a la bestia, pinta bien la carrera del lunes! Very Happy


    Saludos!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 08 Nov 2014, 21:32

    Crónica del lunes que ya es hora Razz

    Carrera que había preparado con lo justo ya que estaba mas centrado en la de MGT, pero a pesar de todo tampoco me veía mal aunque la sensación al final es que se podía en general haber mejorado un pelín más

    CUALI

    La verdad es que no tenía ni idea de hasta dónde podía llegar porque no había hecho ni una sola vuelta de eso que dices "vale, hasta aquí llego y ya no tengo apenas margen de mejora". Antes de la carrera había llegado al 45.3 pasando 2dec mas lento por el segundo parcial que la vuelta anterior a esa y que creo que era mi record en ese parcial aunque luego la pifiara. Así que en teoriiiiiiiiia quizás podía llegar al 45.1 pero poco mas. Al final hice un 45.5 que por suerte me daba la 3ª plaza Razz

    CARRERA

    Pasó lo que me temía en autumm, me quedo encajonado con adrian y fernan aprovecha para pasar :/ Otra vez por detalles fernan se me colaba gggg. Poco después Adrian se comía la chicane con lo que le pasábamos y posteriormente se inmolaba estratégicamente al parar en la vuelta 7 O_o!

    A partir de ahí me centré demasiado en conservar gomas pensando que al final del stint recuperaría pero al final acabé yendo lento y fernan tampoco se hundió al final del stint aunque paró una vuelta antes de lo "normal". Gt5 se me había acercado tras unas vueltas no muy buenas y con fallos, paró en la misma vuelta que fernan pero el hueco que tenía debía ser mas que de sobra para conservar la posición.

    Cuando paré y vi que no solo salía por delante mia si no muy por delante me mosquee bastante aunque sabía que era algo que podía pasar: ves la repe de su parada y la mia y no sabes si reir o llorar xD. Total que me descentré y en esa misma vuelta me comí la chicane :bastos: . Adrian que venía detrás, aparte de comerseme el pobre me pasa xD. Pero había parado muy pronto e iba mal de gomas asi que no tarde en pillarle y pasarle tras una colada suya.

    De ahí al final nada que hacer, pasé de conservar gomas. Aun así las gomas llegaron casi igual al final del stint. Sin embaro el ritmo fue mejor, hasta la vuelta 21 no subí a 47 y no subí mas del 47.5. Tras el golpe con la chicane estaba a 13s de Gt5 y acabé el stint a 7s con lo que al menos puedo estar algo mas contento con esa segunda parte, pero al final es otra carrera mas en la que te vas con la sensación de que al final se podía haber conseguido un mejor resultado jajajajaja

    En fin, a ver que tal la siguiente aunque a priori es complicada Razz

    Enhorabuena a xinxi por la victoria y a fernan y Gt5 por el podio!!

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 10 Nov 2014, 15:13

    Recordad que a partir de la carrera de Monza el clima se configurará según el tiempo real que haga en el circuito a las 22:00.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Grafic12
    Correspondencia de las imágenes del widget con el % de agua en pista.


    Comunicamos también que la clasificación se disputará con penalizaciones. Una vez finalizada volveremos a la sala  para colocar la parrilla manualmente.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Lun 10 Nov 2014, 15:49

    Q widget se va a usar?
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 10 Nov 2014, 16:04

    ichigosan2008 escribió:Q widget se va a usar?

    Buenas Ichi,

    Lo puedes ver en la pagina principal del foro, en la sección de Gran Turismo.

    http://www.tutiempo.net/monza.html

    Por otro lado, ¿como se configurará la progresión del tiempo?. Me gustaría hacer unas simulaciones esta tarde Smile
    thefernan8
    thefernan8


    Piloto #SC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : thefernan8
    Mensajes : 31
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por thefernan8 Lun 10 Nov 2014, 18:06

    La penalización seria débil o fuerte ?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 10 Nov 2014, 18:20

    Fuerte, pero sólo en clasi

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Lun 10 Nov 2014, 23:24

    Solo queria comentar que hoy no corri por la sencilla razon de que me gusta tomarme las normas muy en serio, y no me gusta que se modifiquen a antojo, se supone que se puso una imagen con el porcentaje de clima al inicio de carrera segun un widget, se tenia que empezar al 100% y se decidio no se por que, que al 70% era suficiente. A mi no me parece correcto, y decidi irme, si por ello tengo que ser sancionado, lo sere gustosamente, y si me juego la plaza d piloto oficial y me quedo ya como reserva, gustosamente lo sere, pero no me gusta nada que se diga una cosa y se haga otra, nos vemos en motegi.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Nov 2014, 23:50

    Pues nada, me he caído y como era el host pues no puedo volver. Lo digo para que se tenga en cuenta la intención de volver para puntuar como último clasificado.

    En fin, después de la cagada del inicio con las gomas al final recuperé un poco e iba tercero, pero tras salir de la segunda parada a tomar por c...


    Saludos



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 11 Nov 2014, 00:05

    ichigosan2008 escribió:Solo queria comentar que hoy no corri por la sencilla razon de que me gusta tomarme las normas muy en serio, y no me gusta que se modifiquen a antojo, se supone que se puso una imagen con el porcentaje de clima al inicio de carrera segun un widget, se tenia que empezar al 100% y se decidio no se por que, que al 70% era suficiente. A mi no me parece correcto, y decidi irme, si por ello tengo que ser sancionado, lo sere gustosamente, y si me juego la plaza d piloto oficial y me quedo ya como reserva,  gustosamente lo sere, pero no me gusta nada que se diga una cosa y se haga otra, nos vemos en motegi.

    Vamos a ver ichigo, creenos cuando te decimos que las cosas están en órden porque lo están en vez de hacer lo que crees conveniente cuando te apetece.

    Si ves el mensaje de la organización lo que te dice es que según la imagen del widget a las 22:00 se decide el % de agua en pista.

    A las 22:00 el icono que mostraba el widget era el de la derecha de la fila con el 50%

    Otra cosa bien distinta es el clima al inicio de la carrera que se fija junto con la variabilidad para dar cierta aleatoriedad al clima y no sea toda la carrera seco, toda la carrera en mojado o con el mismo porcentaje. Luego ya la aleatoriedad del algoritmo es la que fija como evoluciona el clima.

    Por tanto se siguió al pie de la letra lo que se dijo: el % de agua inicial en pista fue del 50% siguiendo lo que marcaba el widget del foro a las 22:00

    No me gusta nada que alguien se vaya de la sala sin dar ninguna explicación dejándonos a todos esperando por esa persona y tengamos que ser nosotros los que tengamos que ir a buscarte para preguntarte qué te apetece hacer. Eso si que es no tomarse la competición y los compañeros en serio.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ichigosan2008
    ichigosan2008


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : ichigosan2008
    Mensajes : 149
    +14
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ichigosan2008 Mar 11 Nov 2014, 00:46

    Pido disculpas por no avisar, me puse a hacer otra cosa, y es inexcusable eso, le pido disculpas a slotroger sobretodo que es el que mas va justo de tiempo
    Slotroger
    Slotroger


    ID Piloto : slotroger
    Mensajes : 203
    +14
    Edad : 64
    Localización : Lima (Perú)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Slotroger Mar 11 Nov 2014, 01:57

    ichigosan2008 escribió:Pido disculpas por no avisar, me puse a hacer otra cosa, y es inexcusable eso, le pido disculpas a slotroger sobretodo que es el que mas va justo de tiempo

    No te preocupes que hoy me dio tiempo.
    Por otra parte, quisiera pedir disculpas a Jayd ya que no me di cuenta de que me iba a doblar y pensé que era Kaf kin que nos veníamos jugando la posición. El juego no avisa si vas a ser doblado..la verdad es que me molesté un poco conmigo mismo y me salí de la carrera...
    Saludos
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 11 Nov 2014, 11:10

    Buenos días!!!!

    El resumen de hoy no puede empezar de otra forma que no sea con muchos smileys de felicidad.

    :fiesta: :fiesta: :fiesta: He ganado mi primera carrera en CGC!!!  :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    :_adorar_masa:

    De todos modos es una victoria un tanto descafeinada, ya que faltaban en pista Jorge y Dog, y Neniko que cayó del servidor (aunque en esta ocasión no se si me hubieras pillado Wink )

    Clasificación:

    Como ya todo el mundo comentaba en el padock la clasificación sería en mojado. Yo iba mas o menos cómodo mientras el agua en pista no pasase del 55% - 57%, a partir de ahí iba como el culo. Llevaba los frenos en 5 - 7, algo que en seco me hacía rodar más cómodo, pero en mojado acentuaba aún mas la tendencia del tanque a trompear en las frenadas. Sabía que seguramente la única vuelta que contase sería la primera, ya que después si aumentaba el agua nadie iba a mejorar los tiempos. Y así fue. Yo rodé esa primera vuelta sin arriesgar demasiado y con seguridad pero en la variante de Ascari ajusto demasiado la trazada para salir con la mayor tracción posible y me caen 3 segundos de penalización :_disimulo:  Cruzaba la meta con un tiempo que me ponía 4º, y la cosa ya no cambió. Neniko había conseguido la pole seguido por Moh_Form y Chechum

    Carrera:

    Arrancaba la carrera, me mantuve por el exterior evitando lios, creo que hubo varios toques por el interior, pero por suerte yo no tuve problemas y salía de esa primera chicane tercero. Moh_form se había puesto primero y Neniko iba segundo. En esa primera vuelta Neniko perdía el coche en la frenada de la curva del Vialone, y yo conseguir pasarle. El agua en pista estaba subiendo muy rápido y eso me ponía muy nervioso.

    En la vuelta 2 soy yo el que pierde el coche en el mismo sitio que lo había hecho Neniko perdiendo la posición con Neniko y con NosGer_. El agua en pista estaba en 67% y yo me planteé entrar en boxes. Al final decido no hacerlo pero Neniko si que para. Cuando lo vi en PIT lo primero que pensé fue: “la he cagado, tenía que haber parado a poner cómodos”.  :_disimulo:

    En la vuelta 3 Nosger_ falla y me vuelvo a poner segundo. Moh_form iba como un tiro en mojado y nos había metido 12 segundos en 3 vueltas!!!

    Seguía dandole vueltas a que hacer con Neniko. Al final decidí no parar. No iba a arriesgar nada en las frenadas. Sabía que el frenaría mejor, pero su paso por curva sería mucho mas lento y con cómodos el coche traicionaba muy poco a la salida de las curvas, empece a pensar que no todo estaba perdido. Adelante aún mas las referencias de frenada y frenaba con mucha suavidad, mas o menos empezaba a controlarlo (con más de un susto).

    Al final de la vuelta 4 vi que el agua en pista había bajado de 68% a 67%, no era mucho, pero indicaba claramente un cambio de tendencia. Si esa tendencia seguía los pilotos que habían parado a poner cómodos estarían bastante jodidos.

    Yo seguía a lo mio, pisando huevos y tratando de mantener el coche en la parte asfaltada. Pero no era nada fácil y en la vuelta 5 me vuelvo a salir. Pierdo la posición con NosGer_ y Moh_form se me alejaba un poco más.

    Mas o menos a mitad de la vuelta 6 miré el agua en pista y estaba por debajo del 50%. Tocaba cambiar el chip, se acababa el modo “Paseando a Miss Daisy” y volvía el modo "esta carrera no se me escapa"  :picao:  Empecé a frenar con mas agresividad, el coche respondía bien. Nosger_ se salía en la primera chicane de la vuelta 7 y eso me devolvía la 2ª posición Smile Moh_form estaba a unos 13 segundos, pero quedaba mucha carrera.

    Mi ritmo era bueno, le recuperaba varios segundos por vuelta, y NosGer_ debió cometer algún error. Como resultado al final de la vuelta 8 ya estaba pegado a él. Empezaría una lucha muy muy chula.

    Mientras daba la vuelta 9 solo pensaba en si parar o no en boxes. Las gomas aun estaban bien y había ahorrado gasolina, la cuestión era: ¿suficiente? Si daba una vuelta más me quedarían 2 stints de 8. Neniko había parado en la 8 por lo que le quedaban 2 stints de 9, era mucha ventaja a mi favor!  Al final decidí no arriesgar, si me quedaba sin gasolina la carrera se iría al garete, era mejor asegurar. NosGer_ también paraba. Los dos hacemos la parada en el mismo tiempo y salimos pegaditos Smile  Pista seca, ruedas nuevas…. comenzaba la lucha. Yo me veía con mas ritmo pero no encontraba hueco. Al final de la 10 hice un primer intento en la recta de meta, me puse en paralelo pero Moh_form se defendió muy muy bien. Tenía que salir mas pegado de la última curva para llegar con mas holgura a la frenada. Dicho y hecho, aunque casi la lío. Yo iba por el exterior y en la frenada se me metieron las ruedas un poco en la hierba. El coche me dio un latigazo que me lanzó a la trazada en la que iba él  pale  Por suerte todo quedó en un susto.

    A partir de aqui poco a poco fui abriendo hueco, rodaba con mucha seguridad. En la vuelta 18 cuando realicé la segunda parada tenía 13 segundos de ventaja. Justo antes de mi parada Neniko se caía cuando iba tercero Sad Un putada!!! Mucho ánimo Neniko!  :abrazo:  Debería ser una parada en boxes sencilla, ruedas nuevas, llenar el tanque y a pista. Pero no me fije y le di a “aceptar" directamente. Cuando me sacan de boxes y veo que me falta un buen trozo para llegar al deposito lleno me cagué en todo!!!. La carrera la tenía controlada, tenía la vuelta rápida marcada (aunque no era muy rápida) y decidí hacer el stint ahorrando gasolina. A falta de 5 vueltas vi que iba bien de gasolina y volví a apretar un poquito más.

    Al final primero  Smile

    Enhorabuena a Moh_form y la_bestia por el podio!!!!!y a todos los pilotos por aguantar en pista con esta mala bestia y con lluvia!!!   :aplaudir:  :aplaudir:

    Nos vemos en Motegi!!!  Wink  :jiji:


    Última edición por alreyrey el Mar 11 Nov 2014, 22:35, editado 1 vez
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 11 Nov 2014, 14:14

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena Beto¡¡¡¡¡, ahora como se suele decir lo demás viene solo o rodado. :thumbsup: :1st: :aplaudir: :fiesta: :_ador:
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 11 Nov 2014, 14:25

    buenos dias , primero que todo quitarle merito a la primera victoria de alrey , yo no estaba contigo en pista Razz Razz Razz jajajajajaj que cabrón soy xd felicidades ya te tocaba!

    voi hacer resumen de ayer , mas que resumen explicar lo que me pasó , la carrera me fue perfecta excepto en el box y un tortazo que me di en la recta empanado jajajaj.
    Bueno llego a la primera parada , y no se que coño paso si fue fallo del juego o mio , porque a veces se me kedan pillados un pelin los pedales , bueno total que no pongo gasolina me cambian ruedas i pafuera , sin gasolina jajajajaja, total que hice la recta de meta en contra direccion con precaucion , i volvi a entrar al box , entoces si puse combustible pero el juego se bugeo , total que la vuelta de salida del box y la siguiente me contaron como una sola vuelta , es decir que di 27 vueltas tres tandas de 9.
    quede en 5nta posicion pero realmente era un 4to por delante de poli.
    Excepto esto , la carrera estubo bien con pocos fallos , me note comodo y la conduccion del coche me gusto mas que las anteriores jjjjj aunque era un tanque con ruedas xD me lleve pole y vuelta rapida , asi que contento y a sacarme la espina en la proxima Twisted Evil Twisted Evil

    Felicitar a jayd por la victoria a fernan i aalris por completar el podio

    saludos xinxi

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 08:21