PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
La_Bestia01
Chechum
Xinxillaman
Slotroger
Jhonny1210
R_Dog19
Moh_form
alreyrey
yjesquivel
Poliphoni002
XGuillem_CaldesX
ichigosan2008
Gt5AD-_
Jorge_Hernandez
Neniko_18
CGC-Adrian_GR
Jayd_10
ORG_GT
22 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 16 Dic 2014, 14:18

    Wenasss

    Felicidades a fernan por su triplete y ritmazo ayer :_adoracion:, imposible complicarle mucho la vida ayer pero a fe que lo intente todo lo que pude Razz

    CUALI

    Tenía asumido que como mucho saldría 2º pero muy contento pq logré mi mejor tiempo hasta el momento con un 49.1, pero el 48.6 de fernan inalcanzable.

    CARRERA

    Mi objetivo era ser una "mosca cojonera" e intentar que fernan no se pudiera relajar mucho durante la carrera para que al mínimo fallo le pudiera costar caro. Salgo bien y me coloco 1º pero en la segunda frenada fernan se colaba por dentro, aunque en la siguiente nuevamente me ponía 1º. Poco duró pq antes de terminar el sector tuve un mini-fallo que le volvía a poner delante.

    Una pena pq estando delante creo que le podía haber retenido con lo que hubieran sido segundos que habría ganado en vez de irlos perdiendo. Primeras vueltas lo esperado, fernan poco a poco se iba pero yo lo que tenía que hacer era no fallar, y cuando estaba a 3s cojo y fallo :/. Se fue a unos 9s y la distancia parecia mas estable que antes pero antes de la primera parada algunos mini fallos hicieron que se fuera a 14s.

    Paré en la v14 pq no estaba seguro de poder hacer 15 y tiré por lo seguro, fernan hacía stints de 15v. Salí a 12s mientras se nos había hecho de noche y poco a poco recortaba y además bastante con lo que estaba claro que el había puesto los medios. Grave error estratégico que si yo hubiera hecho una carrera perfecta le pudo haber costado muy caro. Iba a hacer un stint entero con medias, yo solo iba a hacer las últimas vueltas con medios que sería menos de medio stint.
    Le fui recortando pero cuando estaba a 3s, nuevo error y se me iba a 13s... toda la distancia recortada en vueltas y vueltas a buen ritmo al traste en un instante.

    Aun así me puse a recortar de nuevo y antes de mi segunda parada volvía a estar a 3s y paraba 2v antes que el con lo que sabía que saldría delante como efectivamente así fue. Solo tenía 3s de ventaja que gracias tb a algún errorcin apenas duraron 2v. Ya le tenía a menos de 1s pero tampoco veía que se me acercara mas y me metiera el morro con lo que empezaba a pensar que lo mismo tenía alguna opción ya que yo pararía en principio antes pero eso si, ya para poner medios mientras el iria con blandos hasta el final.

    Pero mas o menos a mitad de ese stint y después de casi 1h10 de carrera se me cruza en la frenada de la segunda curva y fernan se cuela, pero lo importante fue que justo en esa vuelta ocurrió un hecho que me sacó por completo de la carrera. En la frenada de la bajda de inicio al 3er sector fernan se salta la chicane y la hace recta, para mi era clave no despegarme mucho justo en ese momento que el acababa de ponerse primero, obviamente no lo hizo aposta pero por algún motivo eso psicológicamente me sacó de la carrera pq yo no me había saltado esa chicane ni una vez en toda la carrera.

    No sabría muy bien como explicarlo pq no tiene mucho sentido pero de repente me vi rodando 2 y 3s mas lento por vuelta y eso que justo en esa vuelta habíamos pasado de la noche al día, veía los tiempos en cada paso por meta y no me lo creía. Había intentado estar super concentrado durante la carrera y eso fue un bloqueo total.

    Y nada, la distancia subió rápido a los 11s y a partir de ahí ya solo quería que llegase el final de la carrera, varios trompos, y para colmo se me reseteo el volante con lo que acabé la carrera a casi 1minuto, que es engañoso pq hasta la 1h y 10 mas o menos estaba totalmente metido en la lucha por la victoria aunque estratégicamente la tenía muy mal, pero un error suyo y cualquier cosa hubiera podido pasar.

    Pero la realidad es que yo necesitaba hacer una carrera perfecta y él tener alún fallo gordo. Mi carrera no fue ni mucho menos perfecta, aunque tampoco para nada mala, al menos hasta ese final. Y el tuvo fallos, pero no demasiado graves. Con lo que así era dificil Crying or Very sad .

    Aun con todo, y a pesar de haber sido mas lento me voy contento con haber podido complicarle la carrera todo lo que pude Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Mar 16 Dic 2014, 19:25

    Saludos compañeros.

    Primero de todo dar la enorabuena por la victoria a alreyrey en la fase de grupos del grupo B.

    Sobre a noche lástima la reducción que tuvimos que hacer ya que el juego siempre nos tiene guardada alguna sorpresa cuando acerca un mantenimiento. Mañana para ser más exacto.

    Enorabuena a Dog por su triplete y alreyrey y a neniko por el podium. A los demás por aguantar hasta el final.

    Clasificación.

    Cuarto mejor tiempo. Ya en el ultimo intento y con gomas nuevas iba a por lo 49 pero el único error que tuve en todo la clasificación no pude mejorar el 50'6. Aunque viendo los tiempos marcados por el primero y segundo, seguramente sólo hubiera ganado una posición.

    Carrera.

    Salida de la primera curva y consigo adelantar dos posiciones. Ya con alreyrey delante sabía que no tenía que dejarle escapar pero vuelta a vuelta me subía la diferencia un segundo por lo que intenté apretar al máximo para defender la segunda posición.

    Mientras pasaban las vueltas veía como se acercaba Dog que llevaba un ritmo muy fuerte, intentaba ir al máximo pero era imposible. Al término de la vuelta siete en la recta me da Caza y me pasa como un auténtico avión. Menudo ritmo llevabas.

    Saliendo de boxes veo que tengo una ventaja sobre el cuarto y quinto clasificado que iban muy juntos y que la tercera plaza la tenía más cerca. Pero cuando neniko a adelanta a moh, veía en el mapa como se reducía la diferencia. Pasaban las vueltas y cada vez estaba más cerca. Entró hacer mi segunda parada al término de la catorce con neniko a menos de diez segundos. Y aquí es donde el juego que antes de la carrera nos daba problemas decide liarla conmigo. Con la gente desconocida que entreba y salía de la sala me regala dos pantallazos, y en el segundo es donde por ese problema al principio de tercer sector el coche me hace un trompo y mis aspiraciones al tercer cajón.

    A si que al final cuarto me voy bastante contento.

    Temporada.

    La verdad me lo he pasado genial en esta fase de grupos, con pruebas muy buenas unas más que otras. Consiguiendo mis dos primeros podium en carrera estoy bastante contento y luchando con gente nueva, estoy deseando que empiece la temporada de 2015.

    Lo dicho.

    Nos vemos por gt6.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 17 Dic 2014, 17:04

    Hola,

    Bueno paso a comentar un poco la carrera del lunes Smile . Por suerte en nuestra sala no hubo problemas y pudimos empezar más o menos en la hora y no terminar muy tarde, una pena lo que paso con el grupo B Crying or Very sad .

    Clasificación

    La verdad es que no puedo decir que hiciese una buena clasificación, creo que no di ni una vuelta buena, siempre se me iba un poco el coche en alguna curva y no me notaba cómodo, con lo cual estuve muy alejado de mis mejores tiempos y solo pude hacer un 1:52:1xx que me colocó en séptima posición, solo por delante de Adrián y Jhonny.

    Carrera


    Salí muy bien, enseguida me pegué al de delante y hasta tuve que levantar porque no encontré ningún hueco para aprovechar esa buena salida, pero al ir tan pegado perdí las referencias y no frené los suficiente, pasándome la primera curva y pisando la hierba, quedándome descolgado y último :_disimulo: :_disimulo: . Aun así quedaban aún muchas vueltas de carrera Wink .

    Pero bueno, dado lo incomodo que iba casi lo preferí para ver si así conseguía encontrar otra vez la comodidad. Y así fue, me concentre y al cabo de poco ya había alcanzado a Jhonny al cual pasé a la primera oportunidad, luego el grupo que luchaba por la tercera posición, Aalris, Adrián, Kaf y GT5ad no estaban lejos y como iban muy juntos parecía que no iban del todo cómodos y podía irme acercando a ellos poco a poco.

    No pasó mucho que vi un coche trompeado, que si no recuerdo mal era Kaf_Kin, luego el siguiente creo que fue Aalris y finalmente GT5ad el que fallaba, con esto ya estaba cuarto con Adrián a pocos metros. Le podía seguir bien, y fuimos haciendo un tira y afloja, a veces le recortaba yo, a veces el conseguía abrir hueco. Hasta que falló y pude adelantarle, a partir de ahí le tuve algunas vueltas detrás, pero me sentía muy cómodo y poco a poco fui abriendo un hueco que se hizo más grande al cabo de no mucho, supongo que por un fallo de Adrián.

    Ya estaba tercero :_ador: , y lo mejor es que sin nadie por detrás al menos que yo viera en el mapa, pero no me podía relajar porque quedaban muchas vueltas. Esas primeras 15 vueltas de carrera fueron claves para mí, ya que no hice apenas errores y marque un ritmo bueno sin arriesgar mucho.

    Pero llegó la noche, y ahí empezó un bajón que no sabía cómo solucionar, me golpeaba con muros, pisaba hierva, hice mi primer error grave de carrera haciendo un trompo importante, vamos que no iba nada cómodo y se notaba en los tiempos.

    En mi segunda parada tenía pensado hacer un stint corto de neumáticos medios, unas 3 vueltas, para así hacer una tercera parada con blandos ya hasta el final. Paré siendo aún tercero pero salí con Adrián muy cerca, la cosa se complicaba, veía a Adrián con un ritmo bestial comparado con el mío y poco podría hacer para evitar que me pasara, el único consuelo que me quedaba era que Adrián fuese a una estrategia diferente y eso me salvara a mí Rolling Eyes .

    Al cabo de poco y con Adrián aun cerca, realicé mi tercera y última parada, puse blandos llené poco el deposito porque no había gastado apenas nada en mi stint con medios y salí de boxes con una incertidumbre grande ya que no sabía que pasaría en la última parte de carrera. Salí de boxes 5º, me notaba nervioso y ya no era tan infalible como en las primeras 15 vueltas de carrera y eso me preocupaba mucho, estar tercero saboreando el podio casi más de la mitad de carrera y perderlo al final por culpa del bajón de la noche me tocó bastante la moral Crying or Very sad . Pero bueno, no podía rendirme y tenía que esperar a ver que hacían Adrián y GT5ad.

    Al cabo de poco vi que Adrián paraba en boxes, no estaba muy lejos de la recta de meta, así que me puse a tirar como un loco a ver si podía conseguir al menos presionarlo un poco a su salida del box. Peeeero la lie otra vez y me fui a la hierba en la segunda curva del último sector :_disimulo: :_disimulo: ahí vi como el podio se esfumaba...., pero bueno, aún quedaba GT5ad, si el ya salía por delante mío y me quedaba quinto pues ya sí que no había nada que hacer. Por suerte ya hacia unas vueltas que era de día y eso me devolvió un plus de competitividad Razz .

    Con GT5ad la cosa salió bien y pude adelantarle cuando paró en boxes Very Happy, me situaba cuarto y lo mejor es que Adrián fallaba y podía pasarle otra vez recuperando la posición de podio, pero no sería tan fácil, Adrián no se despegó esta vez y en la recta larga me pasó como un cohete affraid affraid!! Esto me desconcentró y a lo tonto GT5ad se acercó muchísimo pale la carrera se volvía a poner negra y poco podía hacer para arreglarla. Así que nada, a tirar como si no hubiese mañana y vuelta rápida personal en esas últimas vueltas xD xD, por suerte GT5ad cometió un error cuando estaba muy cerca y eso me alivió la presión. Aun así salvo error de Adrián ya daba el tercero por perdido.

    Pero después de la recta larga del penúltimo sector vi a Adrián con problemas, trompeado en medio de la trazada, pisé el freno a fondo pero me bloqueó y no pude reaccionar ni hacer nada con lo que me comí su coche, rompiendo la suspensión delantera derecha Crying or Very sad . De todas formas y dado que el error había sido de Adrián y que yo también había recibido daños pues seguí la carrera. La cosa se había vuelto a poner bien, tercero otra vez y con Adrián algo más lejos, aun así no me podía confiar debido al ritmo rápido que tenía Adrián, pero no fue suficiente para volverme a alcanzar y conseguí así cerrar la Fase de Grupos con un magnifico podio!!!

    Felicitar a Fernan por el carrerón que te marcaste en Mount Panorama, y como no felicitarte por toda la Fase de Grupos que has hecho que ha sido fenomenal, también felicitar a Jayd por el segundo puesto, el lunes, junto con Fernan, estuvisteis varios escalones por delante del resto así que bravo por ese podio!!! Y como no a todos los demás por estar ahí hasta el final Wink.

    También felicitar a dog por la victoria del grupo B y el triplete, a Alrey y a Neniko por el podio y a todos los demás pilotos porque seguro fue una carrera muy difícil con todos los problemas que hubo y aguantasteis ahí como campeones :_adoracion: :aplaudir: .

    Bueno, nada más, cierro la Fase de Grupos con dos podios consecutivos y en circuitos en los que nunca pensé que haría podio, así que esto me da una motivación extra de cara a la próxima temporada, donde seguro será muy difícil entrar en el top 10 en las carreras de GT1, vamos prácticamente imposible Razz . Aún así, creo que tanto por delante como por detrás habrá un nivel muy igualado, nadie se podrá dormir en los laureles Razz y creo que todos disfrutaremos muchísimo de cada carrera Very Happy.

    Nada más, nos vemos por aquí y por GT6 Very Happy .

    un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 17 Dic 2014, 21:03

    Crónica de la última carrera de fase de grupos, una fase que para mí ha sido divertida, donde he podido descansar un poco y correr sin preocupaciones (a mí me suele agobiar eso de terminar una carrera y ya tener que entrenar la siguiente a los pocos días), aquí he ido con muy poco entreno a cada carrera y ha sido una fase bastante de relax para mí. Tampoco ha habido pruebas muy complicadas y a todas me pude adaptar con un rato de entreno. Bueno, la crónica:

    Un asco lo que nos tocó en el grupo B, ya pensaba que no correríamos porque por la hora que era habría gente que no estaría dispuesta. Pero bueno, al final, no sin reducir la carrera al mínimo, pudimos correr. Una pena porque por una vez que tengo la pole y me veía capaz de ganar una de resistencia con todas las de la ley, pasan estas cosas.

    Pero no se acabarían ahí los problemas: al final me toca hacer de anfitrión, y no sé qué pasó, qué ajuste cambié que empecé la carrera con neumáticos medios. Todo el primer stint, palmando dos segundos cada vuelta de mi ritmo. En la salida me pasaron ya varios y Moh entró pasadísimo (mucho cuidado con las salidas de ahora en adelante, porque hasta ahora estábamos aprendiendo pero no se puede volver a repetir) tocándonos a varios pero a mí por lo menos no me dañó nada.

    Por los problemas de Neniko y el propio Moh, pude acabar el stint segundo, acabando de adelantar a la_bestia y a 10 segundos de Alreyrey. Pensaba que esto me costaría la carrera, pero para mi sorpresa tuve un ritmo buenísimo y le pude recortar esos 10 segundos en apenas unas vueltas. Pero volvieron a pasarme cosas. Me encontré con empepinao en el peor sitio para doblarse, él regresaba de un trompo y debió frenar casi en seco, no me dio tiempo a evitarlo y nos chocamos, trompeando y quedando contra el muro. Ahí sí que pensé que había perdido la carrera porque la distancia había vuelto a subir a los 10.

    No le echo la culpa a empeninao porque a fin de cuentas yo venía al 200% intentando recortar la distancia y puede que pecara de falta de precaución. Entiendo que no era fácil apartarse ahí, tendrías que haber levantado en la recta y no en plena curva porque yo vengo por la trazada y no te puedo esquivar sin frenar unos metros antes. No reclamé porque no te considero culpable al 100%, pero te digo lo mismo que a Moh, cuidado a partir de ahora porque ya habrá cosas en juego.

    A pesar de todo, estaba inspirado y pude volver a ponerme a unos 4 segundos de Alberto, que como acabo de ver en su vídeo trompeó y me pegué a él. Tenía mucha punta, por lo que le pude pasar sin problemas y a partir de ahí ya fue gestionar la carrera sin sobresaltos. No iba a perder la carrera después de haberme costado tanto llegar a la primera posición Razz

    Y nada, enhorabuena a Alberto por su victoria en el grupo B, a fernan en el A y a todos los que se han clasificado. Los que se han quedado fuera, espero que sigáis demostrando compromiso pues sólo con eso podréis formar una GT2 decente, y disfrutar de la misma manera. Y como siempre digo, el compromiso es la clave para los puestos oficiales, no otra cosa.

    ¡Nos vemos el año que viene!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 18 Dic 2014, 22:17

    Buenas, poco que comentar por mi parte. Había entrenado bastante pero llevaba un mes sin tocar el juego, y si a eso le sumamos que en entrenos iba buscando vueltas rápidas pues... no podía salir nada bueno. Clasifico bastante bien con un 50:5 si no me equivoco, la vuelta era bastante mejorable pero aun así no podría salir más adelante de mi posición de salida, 3º. Mantenemos posiciones excepto que Jayd y fernan durante la primera vuelta se pasaron un par de veces, pero a partir de ahí se comenzaron a abrir los huecos. Yo por mi parte no iba nada cómodo y se me había ido el coche un par de veces antes de la última curva, pero sin perder demasiado tiempo, hasta que al empezar la subida de me va completamente y me como el muro. Tengo que esperar a que pase practicamente todo el mundo para reincorporarme con seguridad asi que perdí un mundo. A partir de aquí fueron errores tras errores. Monto medios en mi primera parada en la vuelta 12 si no me equivoco. Sigo cometiendo fallos y poli y adrián, que me veia con ritmo para seguirlos, me sacaban una distancia que ya sería muy dificil, por no decir imposible de recuperar. Pasan las vueltas, la segunda parada y siguen los errores.... Hasta que, en el último stin no salgo demasiado lejos de ellos y si encadeno unas vueltas bastante buenas pero me encuentro a Jayd que al parecer iba con medios, y me lo comía literalmente. Me intenté desdoblar en la recta de atras pero debido a que iba muy cargado de ala no pille la velocidad necesaria y decidí quedarme atrás. Justamente en la última curva, pierdo adherencia por ir tan pegado, bloqueo y me voy largo. Las gomas llenas de ´´mierda´´ y me paso otra vez en la primera curva pero esta vez perdiendo mucho más tiempo. Ahora mi idea era hacer una cuarta parada para intentar llegar al 49, pero supongo que por errores de poli me lo encuentro y le empecé a recortar poco. Ahora la segunda parte, fernan sale de box a un par de segundos de mí, por los tiempos que hizo supongo que con blandos para asegurarse la v. rápida, así que lo dejo pasar en la zona de frenada con tal mala suerte que se come el muro y yo con el Sad . Aquí si que ya paré en boxes a falta de unos 6-8 minutos para bajar al 49, y aunque lo conseguí fue una vuelta muy mediocre.

    Nada más que decir, sabía que me iba a costar después de tanto tiempo, pero despues de entrenar no me esperaba cometer tantos fallos. Mucho trabajo pendiente para estas navidades :_enfadado: .

    Como no, felicitar a fernan por su victoria en esta carrera, y en la fase de grupos, a jayd y poli por sus 2º y 3º puestos y tambien a aalris por aguantar hasta el final y no rendirse Wink. Y ya que estoy... felicitar a alreyrey por su victoria en el grupo B, parece que este año esta muy muy fuerte, felicidades crack! Wink


    Y ahora una pregunta... cuando se publicaran las parrillas definitivas?? Un saludo!
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Sáb 20 Dic 2014, 16:14

    Clasificaciones finales:

    Grupo A

    Clasificados para GT1:

    1º Jayd_10 -> 85 + 13 + 163 = 261 puntos
    2º Thefernan8 -> 0 + 10 + 193 = 203 puntos
    3º Poliphoni002 -> 70 + 3 + 114 = 187 puntos
    4º Aalris -> 75 + 8 + 90 = 173 puntos
    5º CGC-Adrian_GR -> 0 + 16 + 130 = 146 puntos
    6º Kaf_Kin -> 50 + 0 + 81 = 131 puntos
    7º GT5AD-_ -> 65 + 4 + 60 = 129 puntos
    ----------------------------------------------
    Repesca:

    8º Xinxillaman -> 100 + 0 + 0 = 100 puntos
    9º Slotroger -> 25 + 0 + 35 = 60 puntos
    10º Jhonny1210 -> 0 + 0 + 57 = 57 puntos
    11º Ichigosan2008 -> 0 + 0 + 43 = 43 puntos
    12º Rodri1dbs -> 0 + 0 + 26 = 26 puntos


    Grupo B

    Clasificados para GT1:

    1º Neniko_18 -> 90 + 20 + 150 = 260 puntos
    2º R_Dog19 -> 80 + 9 + 164 = 253 puntos
    3º Alreyrey -> 60 + 11 + 180 = 251 puntos
    4º La_Bestia01 -> 50 + 6 + 105 = 161 puntos
    5º Chechum -> 50 + 7 + 84 = 141 puntos
    6º Ruls -> 55+ 5 + 53 = 113 puntos
    7º Moh_form -> 0 + 2 + 83 = 85 puntos
    --------------------------------------------
    Repesca:

    8º DK_Karting -> 25 + 0 + 57 = 82 puntos
    9º NosGer -> 0 + 0 + 67 = 67 puntos
    10º RulyF1Team -> 0 + 0 + 38 = 38 puntos
    11º Empepinao -> 0 + 0 + 35 = 35 puntos


    El lunes 22 se abrirá el hilo para inscribirse/confirmar la participación para la Temporada 2015 y se publicará el circuito y coche con el que se disputará la contrarreloj final de repesca que dará la plaza número 15 de GT1.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Fase de grupos [Temporada 2015] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 21:07