PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
Jhonny1210
Increible21
Francisco_Marin
fabre
Xinxillaman
Shinchan
kevintheboss
ORG_RFACTOR
12 participantes

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 21 Sep 2014, 19:42

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE JAPON

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Event_15


    Información General

    • Circuito: Suzuka circuit
    • Fecha: 02 de octubre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890


    Descarga e Instalación circuito

    • DESCARGA
    • Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Captur40

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Medias10


    Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 32 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas


    Previsión meteorológica

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Accuwe13

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Captur41




    • 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)
    • Comunicado oficial




    Última edición por ORG_RFACTOR el Lun 06 Oct 2014, 16:42, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 03 Oct 2014, 00:59

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON 11110
    claves
    (Pinchar encima de la imagen)
    ftp_26500usr
    ftp_26500p

    Descarga repeticiones
    Carrera
    Q2
    Q1



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por kevintheboss Vie 03 Oct 2014, 11:24

    Al final un pinchazo en la última vuelta me hizo quedarme sin podio. En la clasificación quedé 4º, pero no sabía si iba a salir en esa posición o no ya que en las últimas carreras siempre salía muy atras por errores del juego. Finalmente salí 4º, pero esta vez le tocó a erserginho el fallo. Se tendría que mirar haber si hay alguna forma de corregir estos fallos, porque jode mucho verte 10 posiciones mas atrás de la que te toca. Durante la vuelta de calentamiento, empezó a llover y entre a boxes a cambiar a intermedios. Hicieron la salida y mientras tanto creo que eramos unos 10 que estábamos ahí esperando a que el semáforo se pusiera en verde xD. Después de una eternidad esperando, finalmente se puso en verde y salí en la 16ª posición. Fui escalando posiciones hasta llegar al 5º. Pasé a athon, y por delante tenía a Nogard. Iba con un ritmo muy lento pero intentaba pasarle y me cerraba de forma muy agresiva, y claro tenia que tener cuidado porque si le tocaba encima la culpa seria mía. En la vuelta 6 le cojo el rebufo en la recta principal me pongo en paralelo a el y me empieza a cerrar hacia el muro, no me la pegué de milagro. En la curva 1 le paso, pero en la siguiente me toca, me salgo de la pista y lo aprovecha para pasarme. Le vuelvo a pasar y me intenta tocar de nuevo para evitar que me vaya, pero esta vez no le sale bien y consigo escaparme. Con la lluvia me sentía cómodo, y me fui acercando a aurio hasta que le pasé. Los 2 paramos a boxes en la misma vuelta. Izecson también paró y me puse 2º, pero un trompo me hizo ponerme 5º por detrás de nogard que estaba dispuesto a seguir haciendo de las suyas. Le adelanto en la 130r me toca y me la pego. Daño el alerón trasero, y en unas vueltas vuelvo a encontrarme con Nogard, aunque esta vez cometió un error y se fue fuera. Ahí ya mantuve la 3ª posición hasta la última vuelta, cuando pinché los 2 neumáticos delanteros a la vez y me quedé sin dirección. Al final llegué como pude en la 6ª posición.
    Nos vemos en Russia. Saludoss!! Very Happy
    Shinchan
    Shinchan


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 19
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Shinchan Vie 03 Oct 2014, 13:40

    Este es mi resumen de esta divertida pero muy sufrida carrera:

    Q1: Califico 8º dentro de lo previsto. Marco mi mejor tiempo en este circuito (1:35:5)

    Q2: Mejoro mi tiempo (1:35:2) y califico 5º. No estaba dentro de los pronostico salir en tan buena posición.

    Carrera: Nada mas salir el cielo tenia muy mala pinta y estaba claro que iba a llover, pero creo que nadie esperaba que lo hiciese en la vuelta de formación. Al ver que los pilotos que llevaba delante entraban, decido hacer lo mismo y salir con intermedios. Por desgracia el semáforo tardo mas de la cuenta y todos los que optamos por esta opción no ganamos ventaja. Salgo el 16º y voy adelantando pilotos que o tienen problemas, o llevan extremos. Con muchos sustos y conduciendo con mucho cuidado sigo recuperando posiciones. Derrepente deja de llover y se hace carril. Veo que Athon decide entrar y poner medios. En ese momento tomo la decisión de aguantar hasta la ventana que tenia para llegar al final con medios sin entrar otra vez mas a boxes. Y la decisión fue la acertada, una vuelta antes de entrar se pone otra vez a llover. Saco ventaja a los pilotos que ya habían entrado y consigo salir en 5º posición. Ahora tocaba coger ritmo y no cometer errores. A falta de 3 vuelta veo que voy cogiendo a Xinxillaman. Por desgracia el estado de mis neumáticos y que la pista se iba secando cada vez mas, ademas el iba con medios, no me permiten darle caza e intentar adelantarle. Y cuando veía que mi posición final era 5º, un muy buen resultado para todo lo que había pasado en carrera, Kevintheboss se sale de pista y termino acabando 4º muy cerca de Xinxillaman.

    Muy contento con el resultado final después de todo el lío de la salida y lo complicado que fue conducir con lluvia. Aprovecho para agradecer a la organización su esfuerzo por ayudarme a solventar mis problemas con el mod. Después de un buen debut en Inglaterra, solamente pude dar 8 vueltas en 3 grandes premios. Un 8º y 4º puesto después de todo lo sucedido me saben a gloria.

    Saludos!!!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón rF RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON 2jbwdtx
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón rF RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Rfacto12
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón rF RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Rfacto11
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel12 Campeón GT1 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON G_turi11
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón F1 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20116
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel12 Campeón GT RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON G_turi10
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón F2 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20111
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel12 Campeón GT2 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Xinxillaman Vie 03 Oct 2014, 14:29

    Buenos dias , super crónica de ayer , carrera loca donde aprendi muchas cosas , donde acabe muy frustrado pero a la vez muy contento , bueno una sensacion rara.

    Qualy -> esta vez si ke no tengo escusas tema de lag , me funciono guay , no tenia el ritmo necesario en cuali ya que lo mas importante era carrera asi que obté por un set up mas estable , perdia algunas decimas en cuali pero en carrera me iba de lujo .
    pude pasar a la segunda Q , y finalmente salir tercero , nada mal , mejor de lo que esperaba y todo.

    Carrera-> bueno señores aqui empieza el show . un show ke no se como lo vivió los aspectadores de la carrera pero en pista ya digo yo que tanto tubo de espectacular y como he dicho arriba frustración y demas .
    Vuelta de formación empieza a diluviar , asi que obtó por entrar a cambiar neumaticos y salir desde el box , viendo la F1 real sabia que me colocaria ultimo , pero no de esa manera.
    la situación fue muy rara , esta claro que no habia pasado aun en el campeonato y no puedo echar la culpa a nadie de los fallos , pero para la proxima si hace falta yo me ofrezco voluntario para mirar bien este tema si es que esta mal para ayudar a hacerlo lo mas real posible.

    Mi cara la verdad no se que cara puse pero seguro que fue para enmarcar , yo habia solicitado la parada pero al entrar en el cuadrado rojo de los mecanicos , no me cambiaban los neumaticos , semaforo rojo , es decir los ke estaban en pista ya estaban apunto de salir , y los del box parados sin el cambio de gomas hecho , cuando en teoria el cambio de gomas se hace y te quedas parado en la linea de la salida del box , a la espera que se ponga verde o se pare la luz eso ahora no lo se.

    Seguimos , se pone lo del hud verde , salida para los que estaban en pista , entoces hace el cambio de gomas ami y a todos los que estabamos . tenia el box bastante hacia delante y kevin salio delante . eso quiere decir que si hubiera tenido otro coche y el box de los primeros , todos los que tienen el box mas adelante saldrian delante al pararse la luz del semaforo. esta es una de las cosas que creo principales a mirar .
    Kevin lo sabia asi que hizo un poco de maniobra para dejarme colocarme a su lado , gran gesto de deportividad ole tu .
    Todos parados en la linea y la luz del box roja , no se paraba ni se ponia verde mucho mucho tiempo , ellos estaban ya por la mitad del circuito y con neumaticos de seco lo lento que deverian ir , al final veo que sale alguien y tmb sali , el nivel de nervios en ese momento era bastante elevado , yo no se si se paro la luz , kevin me dijo que si , yo no tengo ni p*ta idea porque estaba cagao pensando , si salgo y me descalifican? ajjaja estres total , al final salio kevin y jugador y salí.

    esto dicho del box es para poder ayudar si hay algo mal , que puede que yo me equivoque en algo tambien.

    Sigo con la biblia , a ver los valientes que se la leen entera ya queda menos xD

    Salimos todos del box , kevin jugador y yo detras , en esa vuelta ya fuimos encontrando coches en al grrava y demas , jugador falló y lo adelanto , con kevin apenas tenia contacto visual.
    Recortemos mucho mucho en esa vuelta estoi seguro ke 20segundos o mas ,pero al estar tanto tiempo parados en la linea de salida de pit lane no pudimos llegar .
    Cuando todos efectuaron su parada , salí el 9-10 , a partir de hay fue marcar ritmo , kevin era el mas rapido , yo el segundo , aunque creo que él se saco coches mucho mas rapido , una makina xD .
    Unas vueltas despues con pista limpia le pude ir recortando a kevin , respecto a Aurio y izerson , les saquemos bastantes segundos , iba mirando el mapa y cada vez estaban mas cerca . Estube unas vueltas detras de athon y creo que al final estube apunto de darle en la orquilla y me dejó pasar , gracias tio , en verdad era tonteria luchar para perder tiempo .

    Sobre la vuelta 12 creo que fue empezaron a parar , uno de los de delante y seguido los otros dos , ami me llegaban los neumaticos mas vueltas , tanto que podia ir a una parada a 16-16 vueltas . las vueltas 14 a 16 perdi bastantes segundos pero la estrategia era buena . Pude llegar a entrar al box con aurio detras.
    Aqui viene el segundo problemon , la pista empieza a secarse . Las gomas me duraban 16 pero cuando se formó el carril en la pista las gomas se calentaban mucho y el desgaste era mucho mayor.
    Total , unas vueltas con la pista que se secaba y luego se pone a llover .
    Estube haciendo calculos mirando los datos a ver si cuando se enfriaran las gomas me duraban mas vueltas , pero nada , la estrategia estaba ya fallida y las opciones a victoria esfumadas Crying or Very sad

    Unas vueltas despues sobre la 23-24 se volvia a secar la pista , volvi a tener alguna esperanza , de parar y poner gomas de seco , finalmente lo hice puse blandas a falta de 5 vueltas creo , no habia nada de agua en el carril de pista 0% pero fuera un 20% muy muy dificil sufri muchisimo jajajajaja tendria ke haber puesto intermedias otra vez .

    Otro punto aparte sobre el carril de seco en pista , en la estradas a curva , el trozo de pista seca se salia hacia el cesped , claro si seguias el carril y pisabas cesped adios , no se yo si estaba bien la trazada xD esta claro que si no se prueba antes pues no podemos saberlo , cosas para mirar para la proxima no tube tiempo para mirar tanto como otras carreras , estare mas atento la proxima.

    Bueno sigo , gomas ke no cogian temperatura , al salirse un pelin del carril muy dificil controlar , cometi algunos fallos y algun trompo , iba 4to delante de shinshan a pocos segundos , kevin estaba un poco lejos .
    pude hacer la vuelta rapida , algo es algo jajajaja en la penultima vuelta creo . En la ultima vuelta kevin esta fuera de la pista , y acabo pasando por meta 3ero .
    Un podio que con todo lo sufrido es el mejor resultado posible, una lastima por kevin la prox seguro que estas ahi de nuevo.

    Felicitar a Aurio por otra victoria y mas puntos en el campeonato , lo tiene muy bien encarrilado. y por esa segunda posicion de izcerson ultimamente estas que te sales compi!

    Y bueno lo dejo ya que menudo escrito , con mcuhas faltas ortograficas pero es lo que hay las tildes cansan xD .

    Saludos y nos vemos en la proxima

    avatar
    fabre


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por fabre Vie 03 Oct 2014, 14:55

    Menudo papelón el de anoche con la lluvia :_disimulo:

    Teníamos claro que llovería pero "en la vuelta de formación" ?? Nooo por diooss. Todo el mundo, viendo la previsión, tenía claro el setup de carrera, pero vaya momentazo. Show en los que quedaban en el TS, unos que si entro otros que si no entro a cambiar...

    Ya en la salida y en la primera vuelta ni podías ir con el acelerador a tope, imposible con la pista de patinaje.

    Algún duelo con Isma, muy bueno de verdad, se hizo divertido controlar el coche y tener algún duelo. Os felicito a todos por el duro examen de anoche, estas partidas curten de experiencia, ni me imagino los duelos más fuerte de los de arriba en la lucha por un puesto en el podium.

    Grande Aurio, Izecson y Xini.

    Nada más, enhorabuena y más paciencia a los que no pudieron terminar.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Francisco_Marin Vie 03 Oct 2014, 18:59

    Hola amigos, mi primera participación en una carrera y bueno sabia que no iba a durar mucho, era cuestión de ver como funcionaba todo el sistema, soy prácticamente nuevo en el rfactor y no tenia ni idea de como cambiar neumáticos así que al no poder cambiar a neumáticos de intermedios no pude continuar, de todos modos en la q1 me lo pasé genial ya por el simple hecho de compartir pista con unos cracks como vosotros, nos vemos en la próxima un saludo a todos Smile.
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Increible21 Vie 03 Oct 2014, 20:45

    Hola, disculpar el haver llegado tarde ayer al ts. Dejo mi cronica.
    La classificacion fue mejor de lo que esperava ya que estava un poco mas cerca que la ultima vez que ize una sustitucion.
    La carrera se fue bastante al principio ya que el circuito estava mojado y tampoco tenia pinta de parar aun asi no veia que subiera la lluvia de todas formas cuando pude entrar puse neumaticos intermedios haver que tal hiva de esa forma pero no acavava de ir del todo bien asi que volvi a entrar a poner los de lluvia pero hivan aun peor asi que volvi a entrar para poner intermedios y ya estava un par de vueltas por debajo. vuelta 13 empieza a secarse poco a poco y cuando ya no havia nada de agua en la trazada y la parte de fuera de esta estava bastante seca pare a cambiar y puse blandos dos vueltas mas tarde y empezo a llover otra vez una vuelta mas tarde asi que tampoco pude recuperar mucho con esos blandos y volvia a ir como en la primera vuelta solo que un poco mas descargado de combustible pero esta vez ya savia que neumaticos queria poner asi que pare y puse intermedios ya hasta el final, tuve algunos errores de patinazos sobre todo y bueno pude terminar la carrera haviendo dado unas 26 vueltas si no me acuerdo mal al final cuando vi la bandera a cuadros.
    P.D: Fue bastante entretenida en general lo malo que la lluvia nos pillo a la mayoria y un poco caos en general. Hubo un momento que patine me quede en la gravilla y no paravan de venir coches y el motor estava cada vez mas caliente asi que estuve a nada de darle al escape pero espere a que pasaran todos y pude continuar la carrera, tambien hubo momentos que pense que no acavava por los daños y golpes que me dava haveces pero savia que no hiva a conseguir nada asi que simplemente me dedique a terminar la carrera. Nos vemos en rusia
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 04 Oct 2014, 23:28

    Hola grandisima carrera acabo de ver la retransmision y es sin duda tanto o mas interesante que las carreras reales gracias al gran nivel que existe entre los pilotos (entre los cuales no me encuentro jeje) y por la magnifica retransmision de estos locutores que nada tienen que envidiar a los locutores de una carrera real. Felicitar por supuesto a las tres vencedores y a todos aquellos que terminaron y no terminaron esta complicadisima carrera que sumada a las condiciones atmosfericas adversas hizo que mantenerse en pista era una labor bastante complicada. Yo como siempre sabiendo que soy de los mas lentos hice mi particular carrera de ir lo mas deprisa posible pero sobre todo intentar llegar al final acabando la carrera en la posicion 12 que habiendo salido el ultimo me doy por satisfecho,hice todo lo posible por no estorbar a los que luchaban por los puestos de cabeza y espero estar en la proxima un poco mas arriba, bravo por los creadores de este mod y script del tiempo que hace que el juego este a un nivel muy alto en cuanto a simulacion .Un saludo.
    Izecson
    Izecson


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón F2 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20116
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón F6 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Izecson Mar 07 Oct 2014, 23:06

    Buenas compis!! Siento haber tardado tanto en hacer mi crónica pero he estado algo liado estos días.

    Pues resumiendo...entre la carrera de Bahrein y el evento de las GT Series quise desconectar unos días de rFactor..tanto que me puse a entrenar la noche antes de la carrera y un par de horas antes. Una vez más, gracias a mi compi Kini que me pasó unos reglajes geniales Very Happy

    Clasificación:Justo antes de que se disputara la clasificación hice un pequeño cambio en el reglaje..el coche era un poco nervioso de atrás así que subí un poco la dureza de los muelles de la suspensión trasera...hice una vuelta de clasificación (lo que me dio tiempo antes del briefing) y me marqué un muy buen registro y el coche se comportaba de maravilla, sobre todo en el primer sector.

    Pasamos a clasi...paso la Q1 con un 34.6 (la mejor vuelta que hice) en segunda plaza detrás de Aurio con un 34.3...sabía que en la Q2 la cosa cambiaba porque la gente colocaría reglaje de carrera y esos tiempazos del LiveRacer iban a ser muy difíciles de ver (yo siempre voy con el mismo reglaje, tanto en Q1 como en Q2 y carrera).

    En la Q2 me marco una primera vuelta de tranquilidad para tener un tiempo..era un 35.0 que me dio la pole provisional. En el segundo intento, cuando iba haciendo la vuelta de calentamiento Aurio lo mejoró a 34.9..así que sabía que la pole era posible si Xinxi o alguien más no lo mejoraba en demasía. Intenté no ponerme nervioso y afronté la vuelta.
    Para mi sorpresa me llevé la pole por tres décimas!! Sabía que en el primer sector iba a perder tiempo con Aurio porque yo tenía menos ala...pero en el segundo y en el tercero sabía que iba a ganar tiempo. Fue un sorpresón para mí!! Very Happy Very Happy

    Carrera. Carrera declarada en seco...que no quiere decir que fuera a ser en lluvia en toda su integridad xD. En la vuelta de formación empieza a diluviar y a mí me iba a dar un infarto. No sabía si entrar o no porque tampoco sabía si estaba permitido...así que no me la jugué y me coloqué en mi casillero en la parrilla. Para mi sorpresa muchos sí pararon. Empieza la carrera...salgo con cautela...Aurio casi me pasa pero consigo defender la posición. Esa primera vuelta fue como ir sobre hielo...no se podía acelerar a fondo ni en las rectas. Me voy un poco largo en una curva y Aurio me pasa y entramos a boxes todos. Ponemos intermedias y ale.. empezaba la carrera xD.

    Aurio puso extremas y yo intermedias. No había dado ni una vuelta en lluvia..así que fui con mucha precaución las primeras dos vueltas. Después empecé a apurar un poco más y le recortaba a Aurio porque iba con las ruedas equivocadas. Me quedé detrás suya sin poder pasarle a no ser que fallara porque perdía una infinidad de carga en el primer sector al ir detrás suya.

    Poco a poco venían por detrás Kevin y Xinxi como dos aviones. Me imaginaba que Kevin iba arriesgando en cada curva..por lo que mi mente solo pensaba que tarde o temprano fallaría.

    Aurio falla en la chicane de entrada a meta y me deja pasar (gran gesto Aurio :_adoracion: ) así que pongo pies en polvorosa ya que Kevin estaba ya pegado a nosotros. Justo en la vuelta 12 paran tanto Kevin como Aurio y yo sigo. Dudé si parar en la 16 y así hacer una parada...pero iba a ser muy arriesgado, así que paré en la 13. Salí justo entre Kevin y Aurio...pero media vuelta después Kevin trompea (controla esa furia interna Kevin!), yo me voy un poco largo en la horquilla y Aurio me pasa. Volvemos como al principio..a la caza de Aurio. Ya con las ruedas correctas Aurio tenía más ritmo así que tuve que exprimirme más con el riesgo de que haga algún error. Nos encontramos con Xinxi que aún no había parado pero paró en la 16 y nos volvimos a quedar solos. La distancia se mantuvo en los 2 segundos aproximadamente en todo el stint. De vez en cuando Aurio fallaba y me pegaba detrás pero se iba de nuevo a los 2 segundos.

    En la vuelta 24 para Aurio y en la 25... la pista se había secado un poco y muchos se la jugaron en poner ruedas de seco ya que había carril...entre ellos mi compi. Una lástima porque a las 2 vueltas empezó a llover de nuevo por lo que fue un desastre para estos pilotos Sad

    Total...para Aurio y yo sigo una vuelta más. Tenía que tirar al máximo para que no se me fuera demasiado después de parar yo pero me encontré a 3 pilotos cruzados en una curva que no me los comí de purito milagro. De hecho al que casi me como es a Kini Sad

    Por lo que cuando salí de boxes Aurio estaba a unos 4 segundos... la cosa se ponía difícil. Poco a poco me iba acercando y Aurio se encontró con Xinxi que aún no había parado. Estaba rezando para que le retuviese un poco y así acercarme..pero con ruedas nuevas le pasó muy pronto. Luego Xinxi me dio la sensación de que me dejó pasar...pillín :eliselis: :eliselis: .

    No me jugaba nada así que tiré bastante. Me acerqué bastante a Aurio pero cuando estaba a segundo y medio de él cometo un pequeño fallo y vuelve a los 3 segundos...ya había poco que hacer salvo presionar en la distancia esperando un fallo porque faltaban 3 vueltas.

    Este error no ocurrió y finalmente entro en meta en segunda posición Very Happy.

    Muy contento con esta carrera...no esperaba para nada tener ritmo en lluvia y me fui muy satisfecho... parece que ya le hemos cogido tanto mi compi y yo el reglaje a esto y estamos arriba. Una pena que Kini sieeeeeempre tenga mala suerte durante la carrera y que no pueda clasificar mejor porque llega del trabajo muy justo para entrar en el server y sin calentar es muy difícil...en el momento que clasifiques bien completarás una gran carrera compi, estoy seguro. Ánimo crack!! Very Happy

    Enhorabuena a Aurio y a Xinxi por completar finalmente el podio in extremis Razz

    y como siempre.. gran gran retransmisión y grandes los componentes de la organización de rFactor que nos hace posible disfrutar de todo esto.

    Ahora a por Sochi...a ver qué tal se da. A ver si después de completar 3 carreras consecutivas estando delante (contanto la GT Series), se deja de decir que es una sorpresa que los Force India estamos arriba...y que la sorpresa sea que no lo estamos Razz. Lucharemos para ello.

    Saludos!
    Athon
    Athon


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Athon Sáb 11 Oct 2014, 23:50

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

    RUEDA DE PRENSA - GP de JAPON



    DECLARACIONES DE ATHON

    Fin de semana muy complicado para ti!
    Si, nos subimos al coche por primera vez 24h antes de la carrera, con el tiempo justo para completar las vueltas mínimas, por lo que en principio tocaba sufrir he intentar conseguir los máximos puntos posible.

    Pese tu falta de rodaje pasaste bien la Q1, pero en la Q2 solo diste la vuelta de instalación, por que?
    Como había rodado poco, la intención era no calificar para elegir neumático y tenerlo mas fresco de los demás, pero la lluvia arruino esa idea.
    Saliste 5 posiciones mas retrasado del 9 al 14, fue debido a alguna sanción?
    No, no fue debido a ninguna sanción, fue un error de los comisarios, otro problema mas en la carrera.

    La gestión de los neumáticos fue lo mas complicado de la carrera?
    Me coloque en las primeras posiciones después de poner neumáticos de lluvia en la 1ª vuelta, y cuando la pista esta prácticamente seca cambiamos a slicks, y justo después volvió a diluviar, no pude completar ni 1 vuelta completa, todos los demás aguantaron con los neumáticos de lluvia, sus partes meteorológicos dan mejor información que los nuestros!.

    Después de la carrera vimos cierta tensión del equipo Caterham con Kevin el piloto de RedBull, que paso?
    Kevin tenia un ritmo increíble en el primer stint, 2-3 seg mas rápido de los de cabeza, y recupero posiciones rápidamente, pero con las condiciones tan delicadas de la pista (30% de lluvia), tanto de agarre como de visibilidad, atacaba cada curva como si fuera la ultima vuelta en seco, un toque en esas condiciones es accidente seguro, hay que adelantar en las zonas donde es seguro hacerlo (ademas el tenia el ritmo para hacerlo mas seguro) y mas en esas condiciones! Personalmente no me gusto nada esa actitud!.

    Al final obtuviste una quinta posición!
    La verdad es que no lo esperaba, después de prácticamente no preparar la carrera, pero sin la parada extra de los neumáticos slick incluso podía estar un poco mas arriba.

    DECLARACIONES DE NOGARD
    Parece ser que de nuevo la diferencia de setups te llevo a la parte baja de la Q2, ¿Algo que destacar de tu clasificación?
    No, la verdad es que últimamente no estoy destacando en ninguna faceta del campeonato, la Q1 fue mejor que la Q2, donde me salieron 2 vueltas malísimas. Esta vez no hay excusas del setup pues era el mismo en ambas Q, por lo que con mi tiempo de Q1 podría haber estado en 2ª línea de parrilla fácil.

    Carrera durísima bajo la lluvia, ¿que  opinas?
    La verdad es que esta temporada no acertamos en ninguna carrera que hay opciones de lluvia. Esta semana nuestra predicción era de seco desde las 14H hasta las 15H. Ni en accuwather ni aplicando el reglamento nos aparecía lluvia en la primera hora de carrera, si sumamos la información del briefing, estábamos totalmente perdidos. Después de la carrera y revisando redes sociales y retransmisión, parecía que los espectadores tenían mas información que los propios pilotos, o al menos que nosotros.

    De todas formas, vimos muchos problemas durante la carrera
    Si, con un 30% de lluvia, no entendemos como Pirelli nos recomendó lluvia extrema, no tiene sentido tener esas gomas, con esa lluvia y que funcionen mejor los intermedios... Aun asi, estábamos muy bien posicionados hasta que nos dimos cuenta que los intermedios eran la mejor opción. Después cuando se seco la pista, decidimos poner duras para llegar al final, pero de nuevo otro diluvio nos trunco cualquier opción, y los nervios llevaron a los trompos. Carrera para olvidar.

    Junto a todos esos problemas, además una sanción, ¿Qué opinas?
    Solo que acepto la sanción, en Catheram somos coherentes y entendemos que esa acción esta fuera del reglamento, tal como hemos denunciado en otras ocasiones. Espero que de aquí en un futuro, también sean así en el comité sancionador.

    DECLARACIONES DEL EQUIPO
    Caterham suele hacer buenas estrategia, pero esta vez el tiempo complico mucho acertar la mejor opción!
    Sin duda fue muy muy complicado, ademas la información que facilito la organización nos desconcertó aun mas, al declarar la carrera en seco. No entendemos que intencionadamente se inicie una carrera en esas condiciones de lluvia con slicks desgastados, el riesgo de salida de pista y arruinar la carrera era demasiado grande.


    La clasificación por equipos esta muy ajustada, creéis que tenéis opciones?
    Intentaremos ir sumando puntos, y si podemos luchar por el campeonato mejor, estaría bien tener doble puntuación en la ultima carrera, eso podría dar emoción hasta el ultimo momento, pero aun no sabemos del cierto como sera.
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por kevintheboss Dom 12 Oct 2014, 10:53

    Athon escribió:

    Después de la carrera vimos cierta tensión del equipo Caterham con Kevin el piloto de RedBull, que paso?
    Kevin tenia un ritmo increíble en el primer stint, 2-3 seg mas rápido de los de cabeza, y recupero posiciones rápidamente, pero con las condiciones tan delicadas de la pista (30% de lluvia), tanto de agarre como de visibilidad, atacaba cada curva como si fuera la ultima vuelta en seco, un toque en esas condiciones es accidente seguro, hay que adelantar en las zonas donde es seguro hacerlo (ademas el tenia el ritmo para hacerlo mas seguro) y mas en esas condiciones! Personalmente no me gusto nada esa actitud!.




    Que fue lo que no te gustó? Que te adelantase? Porque en ningún momento te toqué. Las luchas que tuvimos fueron limpias. No puedo decir lo mismo en el caso de Nogard, así que te agradecería que le dijeras a tu amigo que se relaje porque lo que hizo en japón ya lo había hecho antes, y como siga así esto va a acabar mal...
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20111

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por DanigtiLH Dom 12 Oct 2014, 12:16

    kevintheboss escribió:

    así que te agradecería que le dijeras a tu amigo que se relaje porque lo que hizo en japón ya lo había hecho antes, y como siga así esto va a acabar mal...

    Haber Kevin te escribo desde mi perfil, si sigue esta actitud reiterada lo haré desde la organización y no te gustará el mensaje.
    Te recomiendo que cambies tu actitud, aquí no venimos a dar lecciones a nadie venimos a disfrutar, y ese tipo de frases te digo que no hacen un bien para nadie el primero tu y el siguiente a tu COMPAÑERO. Deja que sea la organización quien decida y dedícate a disfrutar de esto, te repito con esto no llegamos a buen puerto.

    Saludos
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por kevintheboss Dom 12 Oct 2014, 12:38

    DanigtiLH escribió:
    kevintheboss escribió:

    así que te agradecería que le dijeras a tu amigo que se relaje porque lo que hizo en japón ya lo había hecho antes, y como siga así esto va a acabar mal...

    Haber Kevin te escribo desde mi perfil, si sigue esta actitud reiterada lo haré desde la organización y no te gustará el mensaje.
    Te recomiendo que cambies tu actitud, aquí no venimos a dar lecciones a nadie venimos a disfrutar, y ese tipo de frases te digo que no hacen un bien para nadie el primero tu y el siguiente a tu COMPAÑERO. Deja que sea la organización quien decida y dedícate a disfrutar de esto, te repito con esto no llegamos a buen puerto.

    Saludos

    Madre mía, pero se puede saber que he dicho ahora???? Porque todos pueden opinar y decir lo que les da la gana, y yo por un comentario ya empezáis con lo de siempre?? Ya van tres veces que me amenazáis con echarme, TRES!!. Me tenéis harto, cualquier gilipollez que digo ya estoy faltando el respeto, me quieres explicar que he hecho ahora?? Solo estoy avisando que porfavor deje de comportarse así en la pista, porque no es normal que a mi me cueste adelantar por tener mucho cuidado de no tocar a nadie y que luego venga Nogard y a la primera oportunidad se tire sin importarle si me toca o no. Porfavor, parad ya con estos avisos sin sentido y avisar a otra gente que de verdad la está liando.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20111

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por DanigtiLH Dom 12 Oct 2014, 12:45

    kevintheboss escribió:
    DanigtiLH escribió:
    kevintheboss escribió:

    así que te agradecería que le dijeras a tu amigo que se relaje porque lo que hizo en japón ya lo había hecho antes, y como siga así esto va a acabar mal...

    Haber Kevin te escribo desde mi perfil, si sigue esta actitud reiterada lo haré desde la organización y no te gustará el mensaje.
    Te recomiendo que cambies tu actitud, aquí no venimos a dar lecciones a nadie venimos a disfrutar, y ese tipo de frases te digo que no hacen un bien para nadie el primero tu y el siguiente a tu COMPAÑERO. Deja que sea la organización quien decida y dedícate a disfrutar de esto, te repito con esto no llegamos a buen puerto.

    Saludos

    Madre mía, pero se puede saber que he dicho ahora???? Porque todos pueden opinar y decir lo que les da la gana, y yo por un comentario ya empezáis con lo de siempre?? Ya van tres veces que me amenazáis con echarme, TRES!!. Me tenéis harto, cualquier gilipollez que digo ya estoy faltando el respeto, me quieres explicar que he hecho ahora?? Solo estoy avisando que porfavor deje de comportarse así en la pista, porque no es normal que a mi me cueste adelantar por tener mucho cuidado de no tocar a nadie y que luego venga Nogard y a la primera oportunidad se tire sin importarle si me toca o no. Porfavor, parad ya con estos avisos sin sentido y avisar a otra gente que de verdad la está liando.

    Ves esa es la actitud que te digo Kevin, ¿no pusiste una reclamación?¿actuó la organización?¿que queja tienes? y para eso están los oganizadores para pegarte los toques que hagan falta esto es una comunidad y hay unas normas, ¿te las has leido?
    [quote="kevintheboss"][quote="DanigtiLH"]
    kevintheboss escribió:

    así que te agradecería que le dijeras a tu amigo que se relaje porque lo que hizo en japón ya lo había hecho antes, y como siga así esto va a acabar mal...

    Este tipo de frase no se va a permitir, como norma de comunidad. Ya te lo explicado en el anterior mensaje, ya es cosa tuya Kevin.

    Saludos
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    -2 puntos

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por kevintheboss Dom 12 Oct 2014, 12:58

    DanigtiLH escribió:

    Este tipo de frase no se va a permitir, como norma de comunidad. Ya te lo explicado en el anterior mensaje, ya es cosa tuya Kevin.

    Saludos

    Ah vale ya te he entendido. Te refieres a que no vaya amenazando no? No es una amenaza,solo es una advertencia de lo que puede pasar, ya que es de lógica que si me va pegando porrazos esto muy bien no va a acabar, ya que habrá más tensión de la que ya hay, solo me refería a eso. Saludos.
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Silver10 Subcampeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20111

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por DanigtiLH Dom 12 Oct 2014, 13:01

    Pues te repito y pon atención, deja eso para la organización y tu disfruta
    avatar
    fabre


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Laurel10 Campeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por fabre Dom 12 Oct 2014, 13:22

    Athon escribió:La verdad es que esta temporada no acertamos en ninguna carrera que hay opciones de lluvia. Esta semana nuestra predicción era de seco desde las 14H hasta las 15H. Ni en accuwather ni aplicando el reglamento nos aparecía lluvia en la primera hora de carrera, si sumamos la información del briefing, estábamos totalmente perdidos. Después de la carrera y revisando redes sociales y retransmisión, parecía que los espectadores tenían mas información que los propios pilotos, o al menos que nosotros.

    Compañeros, Suzuka se corre, desde siempre, a las 15 horas de allí. Por lo tanto se inicia el script a las 15 no a las 14 horas.

    Very Happy  Very Happy

    Vamos, que si hicisteis un script a las 2 de la tarde, error.

    Saludos.
    avatar
    nogard


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Empty

    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por nogard Dom 12 Oct 2014, 18:29

    fabre escribió:
    Athon escribió:La verdad es que esta temporada no acertamos en ninguna carrera que hay opciones de lluvia. Esta semana nuestra predicción era de seco desde las 14H hasta las 15H. Ni en accuwather ni aplicando el reglamento nos aparecía lluvia en la primera hora de carrera, si sumamos la información del briefing, estábamos totalmente perdidos. Después de la carrera y revisando redes sociales y retransmisión, parecía que los espectadores tenían mas información que los propios pilotos, o al menos que nosotros.

    Compañeros, Suzuka se corre, desde siempre, a las 15 horas de allí. Por lo tanto se inicia el script a las 15 no a las 14 horas.

    Very Happy  Very Happy

    Vamos, que si hicisteis un script a las 2 de la tarde, error.

    Saludos.

    Touche!!!
    De todas formas, después de Silverstone, Italia y alguno mas, tampoco es que se correspondiera ninguno... aun así sabemos que no es excusa para nuestro mal resultado. En cambio en el resto de comentarios me reafirmo.

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:30