PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Jue 02 Oct 2014, 08:22

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.


    Última edición por ORG_RFACTOR el Dom 05 Oct 2014, 15:54, editado 1 vez



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 03 Oct 2014, 09:47

    Afectado: kevintheboss
    Inculpado: nogard
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 15, munuto 1:27
    Descripción de reclamación: durante la carrera me hizo unas cuantas guarradas acciones molestas, pero esta me parece la peor. Le adelanto en la recta que hay antes de la 130r, y cuando llegamos ahi, traza por el exterior como si no estuviera me golpea y empiezo a patinar hasta que choco con las barreras y daño el alerón trasero.


    Última edición por kevintheboss el Vie 03 Oct 2014, 13:50, editado 1 vez
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 03 Oct 2014, 10:05

    Afectado: kevintheboss
    Inculpado: nogard
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 7, segundo 0:13
    Descripción de reclamación: otra de las guarradas acciones molestas. Le adelanto, tengo la posición ganada y me golpea, y en vez de dejarme pasar lo aprovecha para volver a adelantarme. Le paso en la siguiente curva, y me intenta golpear otra vez descaradamente para que no me escape, pero ya no lo consigue hacer de nuevo.


    Última edición por kevintheboss el Vie 03 Oct 2014, 13:51, editado 1 vez
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 03 Oct 2014, 13:35

    Modera esa lenguaje kevintheboss.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 03 Oct 2014, 13:50

    Siempre igual, cualquier cosa que digo esta mal. Pues nada, voy a cambiarlo...
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 05 Oct 2014, 15:53

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Al piloto NOGARD se le aplica el punto, 1.7 Cuando un piloto tiene derecho de trazada (su eje delantero está delante del eje trasero del piloto al que va a adelantar) y éste le impide el adelantamiento sin causarle daños. El accidente posterior de KEVINTHEBOSS viene provocado por no tomar la precaución necesaria, manteniendo el acelerador, encima del piano en la misma curva, por lo que NOGARD no es culpable de dicha acción posterior.
    • SANCIÓN: +05 segundos en el resultado final de carrera y 1 puntos de carnet.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 2
    • VEREDICTO: El piloto NOGARD golpea al piloto KEVINTHEBOSS, este le devuelve la posición.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción.



    Los pilotos sancionados pueden recurrir hasta las 23:59 del lunes en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F4 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Fi_edi10
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F1 RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 06 Oct 2014, 00:08

    kevintheboss escribió:Afectado: kevintheboss
    Inculpado: nogard
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 7, segundo 0:13
    Descripción de reclamación: otra de las guarradas acciones molestas. Le adelanto, tengo la posición ganada y me golpea, y en vez de dejarme pasar lo aprovecha para volver a adelantarme. Le paso en la siguiente curva, y me intenta golpear otra vez descaradamente para que no me escape, pero ya no lo consigue hacer de nuevo.

    Buenas noches Kevin,

    Después de ver como prácticamente cada Gran Premio te diriges de forma inaceptable hacia alguno de tus compañeros, siento la obligación de decirte que:

    1.- Es el último aviso, a la próxima tendremos que tomar medidas oportunas, por duras que sean. Si algo no toleramos en esta comunidad es la falta de respeto hacia un compañero. Cada uno tiene su punto de vista y, tengas más o menos razón en la reclamación, eso no te da derecho a dirigirte de tal forma.
    2.- Aprovechando que echas en cara a Nogard "otra de las guarradas", como si estuviera infringiendo las normas en cada Gran Premio, he de decirte que a mí personalmente hay muchas veces que tu comportamiento en pista también me parece excesivamente agresivo. Así que, antes de echar en cara nada a los demás, intenta tú primero comportarte de una forma más correcta. Y sino mira tu vídeo de la salida de Baréin y ya me dices.


    Un saludo!
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Lun 06 Oct 2014, 09:06

    XGuillem_CaldesX escribió:
    kevintheboss escribió:Afectado: kevintheboss
    Inculpado: nogard
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 7, segundo 0:13
    Descripción de reclamación: otra de las guarradas acciones molestas. Le adelanto, tengo la posición ganada y me golpea, y en vez de dejarme pasar lo aprovecha para volver a adelantarme. Le paso en la siguiente curva, y me intenta golpear otra vez descaradamente para que no me escape, pero ya no lo consigue hacer de nuevo.

    Buenas noches Kevin,

    Después de ver como prácticamente cada Gran Premio te diriges de forma inaceptable hacia alguno de tus compañeros, siento la obligación de decirte que:

    1.- Es el último aviso, a la próxima tendremos que tomar medidas oportunas, por duras que sean. Si algo no toleramos en esta comunidad es la falta de respeto hacia un compañero. Cada uno tiene su punto de vista y, tengas más o menos razón en la reclamación, eso no te da derecho a dirigirte de tal forma.
    2.- Aprovechando que echas en cara a Nogard "otra de las guarradas", como si estuviera infringiendo las normas en cada Gran Premio, he de decirte que a mí personalmente hay muchas veces que tu comportamiento en pista también me parece excesivamente agresivo. Así que, antes de echar en cara nada a los demás, intenta tú primero comportarte de una forma más correcta. Y sino mira tu vídeo de la salida de Baréin y ya me dices.


    Un saludo!

    Hola Guillem. Te agradecería que me dijeras en que GP's he faltado el respeto a los compañeros, porque lo dices como si me hubiera metido con todos los pilotos, y que yo sepa el único con el que he tenido problemas ha sido siempre con el mismo, y no he sido el único. Deberías dirigirte a el y decirle todo esto y no a mi. Haber, en serio si califico una acción de guarrada ya le estoy faltando el respeto al compañero? Explícamelo porque no lo entiendo. Y respecto a la salida de bahrain. Que le ves de malo recuperar 11 posiciones? Acaso toqué a alguien? Claro que me arriesgué, pero en todo momento sabía donde estaba el límite. Además, si los pilotos que en cada gp ponemos emoción con los adelantamientos dejamos de ser agresivos y no hacemos nada, las retransmisiones serian tan aburridas que no las vería nadie.

    Un saludo.
    Athon
    Athon


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por Athon Lun 06 Oct 2014, 10:59

    100% de acuerdo con la Organización (hay que pulir la actitud en pista de alguno), y con el comité de sanciones! Ok
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 07 Oct 2014, 16:30


    Aplicar en los resultados finales de carrera:

    • +05 segundos  NOGARD




    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 8 GRAN PREMIO DE JAPON Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:34