PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 21 Nov 2014, 14:51

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 21 Nov 2014, 16:23

    Afectado: F1PopymelF1
    Inculpado: Aurio Block
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 1 (0:08)
    Descripción de reclamación: Recibo golpe en la parte trasera de la primera curva de la primera vuelta, aún iendo por la trazada natural.  Sin consecuencias y sin daños en el monoplaza.


    Afectado: F1PopymelF1
    Inculpado: Aurio Block
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 26 (1:00)
    Descripción de reclamación: Me encuentro detrás de un piloto doblado, respetando su carrera, ya que intuyo que no me ve.  Levanto el pie, freno, y cuando voy a trazar la curva veo como Aurio Block está en paralelo, teniendo que variar la trazada y sin más remedio perdiendo posición (Desconozco si esto entra dentro de la legalidad y si es reclamable)  Gracias.


    Afectado: F1PopymelF1
    Inculpado: Aurio Block
    Sesión: Carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo: Vuelta 33 (0:45-0:50)
    Descripción de reclamación: Llegando a la "chikane", tras la primera zona de drs, creo tener espacio suficiente con Aurio Block, no tapo hueco e intento hacer una trazada normal.  Aurio Block finalmente decide apurar, se pasa de frenada, me deja sin espacio y me golpea a la entrada de dicha "chikane", no me devuelve la posición.  A la salida, intento recuperar la posición, su monoplaza pierde tracción y vuelve a golpearme, dañándome la parte trasera izquierda.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel10 Campeón rF RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación 2jbwdtx
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón rF RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Rfacto12
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón rF RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Rfacto11
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT1 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación G_turi11
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F1 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación F1_20116
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación G_turi10
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Silver10 Subcampeón F2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación F1_20111
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel12 Campeón GT2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por Xinxillaman Vie 21 Nov 2014, 19:44

    Afectado: xinxillaman
    Inculpado: aurioblock
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 1 , 0:17s-0:22s
    Descripción de reclamación: Me golpea reiteradas veces por detrás pudiendo hacer perderme el control romperme el coche sin respetar la distancia , cuando siempre decimos antes de carrera que cuidado la primera vuelta ya que es muy larga.
    Yo pienso accion sin sentido hecha a drede.

    saludos xinxi
    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Laurel10 Campeón rF RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Rfacto11

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por AurioBlock Vie 21 Nov 2014, 21:01

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 21 Nov 2014, 21:19

    Afectado: kevintheboss
    Inculpado: athon
    Sesión: carrera
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): vuelta 9 segundo 10
    Descripción de reclamación: intento adelantar a athon y cuando mi eje delantero esta por delante de su eje trasero me echa hacia fuera de la pista, me estrello contra el cono verde ese y sufro daños en el alerón delantero y en la suspensión.
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Sin_ty12
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Vie 21 Nov 2014, 21:44

    Solo quería aclarar que con lo del cono me refiero al cono con el que me choqué, porque como todo lo que digo lo veis por el lado negativo a lo mejor os pensáis que con lo del cono verde me refiero a athon ya que como el lleva el catheram, solo quería aclarar eso para evitar confusiones.
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Sin_ty13

    Un saludo.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 24 Nov 2014, 17:28

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1,3,
    • VEREDICTO: Se le aplica el punto del reglamento 1.9 Golpear levemente al piloto que te precede provocando daños menores aparentes y sin aprovecharse de la acción para ganar posición.
    • SANCIÓN:+5 segundos en el resultado final.



    • Nº RECLAMACIÓN: 2
    • VEREDICTO: No deriva en sanción al piloto AURIOBLOCK
    • SANCIÓN:



    • Nº RECLAMACIÓN: 4
    • VEREDICTO: No deriva en sanción al piloto AURIOBLOCK
    • SANCIÓN:



    • Nº RECLAMACIÓN: 5
    • VEREDICTO: No deriva en sanción al piloto ATHON
    • SANCIÓN:



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:31