PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
cratos
Romero_Ponfe
Rubendechamin
kanutos54
Espisenna8
Currosport
Jaume2971
RaulGuerrero91
PAULORACING
Ruvigas
e.vallin2
Mompy
metro83
Mendyrubo
ORG_RALLY
19 participantes

    Crónicas de los pilotos rally a rally

    jairillo18
    jairillo18


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : jairillo18
    ID Rallyesim : jairillo18
    Mensajes : 61
    +10
    Edad : 31
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por jairillo18 Dom 17 Mayo 2015, 19:51

    Primer rally tano desde que estoy en este gran grupo como de piloto oficial (sin contar el fallo en la configuración en el rally pasado que no me dejo ni empezar).
    El Primer tramo ya empezó con un susto, ya que en la primera curva me fui contra las barreras de plastico cargandome el radiador y con problemas de temperatura. Después de solucionarlo tras el paso por el parque de servicio continúe sin grandes sustos, un par de salidas pero sin problemas ya que salí con la intención de acabar y el ritmo fue conservador en base a mis limitaciones jajaja (el hecho de estar yo solo en la sesión Ayudo a calmar los nervios Pero jajaja) pero en el penúltimo tramo un ligero fallo hizo que acabase debajo de un puente, teniendo que pedir ayuda para acabar sin ningún problema más.
    Objetivo de acabar cumplido y a seguir aprendiendo con todos vosotros...
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 04 Jun 2015, 00:17

    rally Australia

    rally muy rápido y de tramos largos.
    me he llevado 5 de 8 tramos el scratch momentáneo.
    apretadísimo con Emilio vallin todo el rally solamente en el ultimo he podido aventajarme de el lo suficiente. estand a ultimo tramo a solo 11 segundos.
    el power mas de lo mismo, tramo largo bacheado y rapidísimo, que o colocas el coche bien para entrar en la curva o sales despedido retirándote del tramo.
    se aguanto lo suficiente y corriendo con ganas de nuevo, ya que los últimos rallys iba muy relajado y no salían los tiempos.
    esperando a próximos días a ver a los rivales directos como hacen su raly, y ver la clasificación final en la que se necesitan recuperar algunos puntos para tener opciones al campeonato
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Invitado Jue 04 Jun 2015, 09:55

    Rally Australia

    Llego al rally bastante motivado ya que había tenido algo de tiempo para entrenarlo un poco.
    Primer tramo en meta a menos de 2 segundos de mendyrubo, para mi empezaba mejor de lo esperado el rally.
    SS2, empiezan los problemas, un fallo en el embrague de mi DS3 me hace saltarme la salida con lo que empezamos penalizados el tramo, pues entre la mala leche y el no centrarme creo que pierdo en meta unos 30seg.
    SS3 Vuelvo a salir motivado, sin engranar la marcha hasta que termina la cuenta atras por si acaso, el tramo iba bien llevaba un buen ritmo para mis expectativas hasta que llegamos a una IZ4 a apenas 400 metros creo de meta, me arrimo demasiado al interior con lo que reboto hacia fuera, toco con un árbol el DS se para y ya no arranca. El resto del rally fue bastante bien, ahora a esperar la clasificación haber si se puede sacar algun punto. Para la próxima cita mas y mas motivado.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 F1_20110
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 04 Jun 2015, 16:31

    Buenas!!

    Paso a comentar un poco el rally Australia.

    Como ya viene siendo habitual este año, el curro nos tiene liados, y llegamos sin entreno, vamos que ni una misera pasada.

    el rally para mi sorpresa transcurrió bien, no tuve grandes sustos (excepto al final) , y en todo momento mantuve el coche entero.

    el ritmo lógicamente no era el mejor que podíamos dar, pero sinceramente dadas las circunstancias me encontré bastante cómodo, salvo en la ss6 que pecamos de precavido, y probablemente a falta de ver los tiempos me quede sin puntos en la "Power".

    EL único susto realmente grande y que me podía haber costado el rally fue en el ultimo tramo, donde en una horquilla entramos demasiado fuerte y atropelle levemente a un espectador con la correspondiente penalización por tiempo. Menudo susto/cague en el cuerpo que se me quedo, en lo que quedaba de tramo pale pale

    lo dicho, buen rally en términos generales, haber que tal quedamos finalmente en la tabla de tiempos.

    Saludos, nos vemos en el próximo rally :picao:



    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por PAULORACING Dom 07 Jun 2015, 00:01

    Rally Australia

    Fue un Rallye muy complicado para mi , sin entrenos y varios dias de inactividad , fue como empezar de cero
    estube muy condervador sin arriesgar , y poco a poco cogiendo feeling con el coche, en la power intente arriesgar pero tuve un susto sin mayoeres consecuencias para el coche, al final consegui llevar el fiesta al parque cerrado.
    Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente
    lukos2387
    lukos2387


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : lukos2387
    ID Rallyesim : lukos 2387
    Mensajes : 126
    +10
    Edad : 33
    Localización : meruelo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Comodi11 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por lukos2387 Vie 19 Jun 2015, 13:11

    rally italia r1
    el primer rally que corria con el peugeot 205 maxi empece muy bien pero en el tramo anterio del rally de moulin se me marcho y pegue contra un arbol y ya el coche no iva igual cuando llegue al rally de moulin iva librando por todos los laos asta que el coche se empezo a parar y me tuve que retirar luego las otras me fueron bastante bien termine 8 de momento pero bueno disfrute mucho y me alegro de estar aqui con todos los demas pilotos y seguir dando guerra aver si pal siguiente rally sale mejor
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Mendyrubo Vie 19 Jun 2015, 13:11

    Rally Italia R1

    grandísimo rally. durísimo. largo y rápido.
    uno de los rally mas duros del campeonato, y también muy largo, donde fallos minimos te dejaban muy atrás.
    empezábamos tranquilamente para no cometer errores y poder estar arriba, y peleando poco a poco con muchos pilotos, ya que todos estábamos en lalucha.
    aunque alguno iba cayendo según pasaban los tramos, que al ser tan duros, no daban opción a remontar.
    yo he podido mantenerme arriba y esperar poder luchar por el campeonato mientras haya posibilidades
    abelajo
    abelajo


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : abelajo
    Equipo : calce team
    Mensajes : 129
    +10
    Edad : 34
    Localización : ponferrada
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    2 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Comodi11 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por abelajo Vie 19 Jun 2015, 14:55

    RALLY DE ITALIA
    un rally super duro y muy tecnico.
    empezamos el rally y con mucha precaucion en 1 tramo de irlanda ,en tc2 y tc3 fui a muerte k son los k me sabia de p*ta madre , asta k llegamos al tc4 y claro toco ir pisando huevos xk un retire aki es tirar el rally .
    en el 3º bucle bueno fui tirando pa lante poco a poco sin cometer ningun error y me mantenia en 2º posicion asta k llegamos al ultimo bucle y en la tc11 madre en vez un tramo parecia k esta corriendo en un pinball xk no deje una p*ta roca sin tocar jejejeie y claro en ese tramo KANUTOS 54 pos me supero y cojio la 2ºposicion y me mando a la 3º posicion asta k corran los de sabado k pena no surgio el EL p*to BUDO ahora toca luchar con emilio k va estar muy jodido xk lo tengo a 40 puntos y x detras al acecho tengo a ruvi a 1punto de mi bufff un final de campenato de INFARTO :jiji: :jiji: :jiji:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prensa Cronica rally Italia R1

    Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2015, 15:22

    La verdad es que este rally fue mas duro de lo que me imaginaba y eso despues de ver el roadbook.
    Todo empezo al reves ya antes de empezar. Resulta que cuando ya teniamos todo preparado y ya en ruta para coger el ferry en Barcelona, nos comunican que por no se que averia se cancelaba el viaje hasta dos dias despues y tuvimos que viajar hasta Marsella para coger otro ferry que salia de alli, con la consiguiente perdida de tiempo. Para no deciros mas que llegamos justos a las verificaciones sin poder realizar ningun test previo.
    Despues de verificar y ya con el coche en el parque cerrado, nos trasladamos al pequeño hotel que habiamos reservado(es lo que tienen los equipos pequeños como el mio, seguro que Mendy fue a un hotel de 5 estrellas,jajajaja) a descansar un poco y a prepararse para el tramo espectaculo de la noche.
    Ya en el tramo, y a punto de salir, observo en el coche que uno de los amortiguadores traseros me pierde liquido por la botella auxiliar, pero como no pudia tocarlo, tuve que salir asi. El resultado os lo podeis imaginar: PENOSO. Entre el amoriguador jodido y el compuesto de las gomas que monte que era muy duro parecia que estaba patinando sobre hielo.JAJAJA. Menos mal que al acabar habia un parque de trabajo para reparar el coche antes de dejarlo en el parque cerrado.
    A la mañana siguiente (con el correspondiente madrugon) salimos hacia el primer bucle de tramos con la esperanza de empezar bien pero ya en el tramo de enlace hacia el ES2 noté que el coche estaba mas rigido de atras de lo normal. Se ve que al cambiar los amortiguadores me quedo mal tarada la barra estabilizadora.
    Tras ES2 y ES3 de pena, llego al coco del rally. Tramo de 20 km. estrecho y lleno de baches por todos lados. Aun me pregunto como pude meter el coche por la trazada todo el tramo con lo jodido que era llevarlo derecho. Menos mal que el ES5 era corto y no se me dio mal ya que pude ir deslizando el coche en todas las curvas. (Susto me dio unos de los regueros de agua que habia que atravesar)
    De vuelta al parque de trabajo de Porto Corvo para la asistencia y al salir, de nuevo los problemas.
    Una de las bobinas de encendido me estaba dando problemas y el coche racaneaba a veces. Cojonudo,el coche fallando y con escesivo desgaste en los neumaticos. (A mi me miro una bruja)
    El bucle 2 fue un poco mas decente pese a los fallos del coche. Tuve un percance en el tramo 7 con unos arboles pero pude sacarlo gracias a la ayuda de la gente que habia por alli. El resto de los tramos sin muchos contratiempos hasta el tramo de enlace hacia el parque de trabajo. A mitad de camino y sin venir a cuento porque iba despacio, pinche una rueda trasera y tuve que parar a cambiarla. Casi no llego al control horario para entrar en la asistencia.
    Solo quedaban dos tramos y ya estaba rezando para que no pasase nada.
    Ultimo bucle de solo dos tramos pero cuidado que tenian trampa. El ES11 era una cantera,no un tramo de rally. Mira que apuntamos en las notas "OJO PIEDRA" pero era igual. Parecia que se multiplicaban por momentos. En la zona de bajada peque dos veces con el eje trasero y pense que se acababa el rally para mi. Por suerte, no paso nada y pude seguir bien.
    Despues del ultimo tramo y tras llegar al control horario, pude dar gracias a Dios por haber acabado y maldiciendo al que diseño los tramos (jajaja).
    Cena tranquila en el hotel y a la mañana cargar todo en el ferry y de vuelta a casa esperando ya el siguiente.
    Un saludo,compañeros.
    jairillo18
    jairillo18


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : jairillo18
    ID Rallyesim : jairillo18
    Mensajes : 61
    +10
    Edad : 31
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por jairillo18 Dom 21 Jun 2015, 16:20

    Bueno pues llegabamos al rally de italia despues del desastroso rally de Australia. Asi que imitando al gran Martin Prokop salimos a no chocar. Por lo que fuimos despacio y con buena letra (dentro de nuestras posibilidades) dejandonos muchos segundos por el camino pero sin ninguna salida de pista ya que como dicen todos los pilotos salirse aqui era tirar el rally.
    El tiempo final fue de 49.09 minutos que no se como estará ya que solo corrimos 3 personas el sabado y el compañero Rovi salio metiendome miedo y unos cuantos segundos por tramo asi que la posicion final ya se vera cuando salga la clasificacion final.

    Toca pensar en el siguiente ya.
    Saludos a todos
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por kanutos54 Dom 21 Jun 2015, 19:56

    mini cronica italia

    pues un rally duro y mu tecnico con tramos rapidos donde el minimo error pasa factura.
    mi experiencia en el rally ha sido muy positiva,me mantuve con la cabeza fria y manteniendo la calma xq ultimos rallys he retirado en ultimo bucle y a base de ostias aprende el burro jejejejeje.
    mi conclusion del rally esq hay q escuchar al copi e ir por las notas q los calentones se pagan caros jjejejeje.
    a falta de saber el resultado final creo q estoy en podio hasta confirmar,buen rally con ganas de mas ............
    :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2015, 16:09

    Rally de Polonia.

    Salimos concentrados a tope, el primer tramo lo afrontamos con ganas puesto que no es muy difícil, aparentemente no hay  ningún riesgo. ¡¡ERROR!! apenas a 600 metros de la salida en una izq 4 el coche se me va un poco de atrás y tocamos con la única piedra que creo que hay en toda la SS1, sin mayores daños que un poco la parte trasera derecha nuestro DS3 no arranca teniendo que retirarnos de la especial, el rally echado a perder en 600m.
    El resto del rally sin mayores complicaciones exceptuando la SS3 que no era de nuestro agrado. En general mas o menos buen ritmo para lo desmotivados que íbamos.
    Esperando con ganas Finlandia.


    Última edición por asturfolk el Jue 02 Jul 2015, 20:08, editado 1 vez
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 02 Jul 2015, 17:07

    rally polonia

    gran rally, llegando al final del campeonato donde todo se decide por detalles.
    rally muy técnico, aguantando el tiron, y sin cometer errores, salvo un pequeño ahoge del motor, y no arrancaba.
    el resto rally perfecto, sin fallos y incluso con mejores tiempos personales en la gran mayoría de los tramos. ala espera de demás pilotos, me posiciono muy bien de cara a la general y power stage de polonia.
    lukos2387
    lukos2387


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : lukos2387
    ID Rallyesim : lukos 2387
    Mensajes : 126
    +10
    Edad : 33
    Localización : meruelo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Comodi11 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por lukos2387 Sáb 11 Jul 2015, 20:07

    muy buenas gente otra rally mas polonia fue un rally magnifico con sus libradas pero logre subir a podio quedando 3 detras de mendy y ruvigas muy contento por este año llevarme un podio solo tuve un acidente que se me rompio la caja de cambios contra una piedra y tuve que seguir el tramo en tercera pero me vino la suerte que lo siguiente del rally era service park y los demas me salieron genial un saludo lukos
    lukos2387
    lukos2387


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : lukos2387
    ID Rallyesim : lukos 2387
    Mensajes : 126
    +10
    Edad : 33
    Localización : meruelo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Comodi11 Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por lukos2387 Dom 12 Jul 2015, 00:38

    muy buenas gente otra rally mas polonia fue un rally magnifico con sus libradas pero logre subir a podio quedando 3 detras de mendy y ruvigas muy contento por este año llevarme un podio solo tuve un acidente que se me rompio la caja de cambios contra una piedra  y tuve que seguir el tramo en tercera pero me vino la suerte que lo siguiente del rally era service park y los demas me salieron genial un saludo lukos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2015, 13:05

    Rally de Finlandia:

    Para nosotros el rally mas difícil de los que hemos disputado, salimos con una única pasada por los tramos el día shakedown, que por causa de los retired que tuvimos ese día salíamos sin haber rodado ni 1km en alguna de las especiales, por lo que decidimos tomarnos el rally con mucha prudencia, sobre todo a partir del segundo reagrupamiento.
    Era muy difícil ir rápido e intentar mantenernos en la carretera, los tramos eran muy rápidos y no tenía fe en las notas.
    Acabamos el rally con muchos sustos pero sin ningún retired, nos vamos contentos para casa.
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Piloto CGC Rallyesim Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    Mensajes : 353
    +12
    Edad : 39
    Localización : PONFERRADA
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por kanutos54 Dom 12 Jul 2015, 20:03

    rally de Finlandia

    arrancamos el rally sin haber rodado y con volante nuevo al q hacerse pero para mi sorpresa el cambio a sido brutal y sali a tramo mas seguro.Un rally bonito pero muy tecnico con curvas ciegas en rasantes en los q llevamos mas de un susto y salvo 3 ayudas y un par de salidas en general he disfrutado este rally y ya estamos con ganas de mas y mejor :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

    :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao:


    un saludo y mucho gassssssssssssssssssssssssssss
    anniky
    anniky


    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty ID Piloto : Anniky
    Equipo : Team RacingMeister
    Mensajes : 86
    +10
    Edad : 34
    Localización : Ponferrada
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos rally a rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por anniky Lun 13 Jul 2015, 21:51

    Rally de Finlandia:
    Comenzamos el rally sin haber dado ni una pasada por los tramos,aunque alguno ya era conocido de otras ocasiones,bien en general quitando alguna salida de pista pero bien,menos en el último y penúltimo bucle,que tuvimos que contar con la ayuda de los espectadores para poder sacar el coche de algún barranco... pero después levantamos un poco para poder acabar jejeje pero en general,un rally duro pero divertido,con sustos y sorpresas.Ahora a esperar al siguiente con mas ganas.un saludo,nos vemos en los tramos Wink

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 21:52