PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Onda CGC: Comienza la temporada

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Onda CGC: Comienza la temporada Empty
    Onda CGC: Comienza la temporada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    28092011

    Onda CGC: Comienza la temporada Empty Onda CGC: Comienza la temporada

    Mensaje por Afnuo

    Onda CGC: comienza la temporada



    "Vuelta al paddock": Estreno del nuevo programa de Onda CGC



    Hola amigos, YA ESTAMOS AQUI!!!!:

    Comienza una nueva temporada de Onda CGC y como no podia ser de otra forma, con una novedad, el nuevo programa "Vuelta al Paddock", programa exclusivamente de debates sobre los campeonatos Guillem Caldes, para todos aquellos que querais participar en esta nueva aventura teneis toda la informacion en este enlace: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1437-proyecto-de-onda-cgc-vuelta-al-padock?highlight=vuelta+al+paddock.



    Este primer programa, debido a las circunstancias actuales, va a contar con la presencia de los maximos representantes de nuestra comunidad: Turbodeif y Guillem Caldes, que a peticion propia quieren agradecer a todos los miembros de la comunidad todo el apoyo y la comprension que han recibido tras anunciar el retraso del comienzo de la nueva temporada T6.

    Ademas, como es tradicion en Onda CGC, a traves de este noticia, podreis participar con vuestras preguntas a nuestros dos invitados, asi como hacerles llegar vuestras opiniones e inquietudes en relacion a la nueva temporada.

    ¿Como habra afectado a los organizadores esta nueva estafa de Codemaster?, ¿Como ven la nueva temporada T6?, ¿Que nota le ponen a la temporada T5?, ¿Que las ha parecido el nuevo juego?, ¿Se atreveran a hacer alguna porra..?

    Estas y otras muchas cuestiones seran desveladas en esta entrega de "VUELTA AL PADOCK".

    Podeis realizar vuestras preguntas hasta el Sabado 1 de Octubre a las 00:00.

    El programa sera emitido a partir del Domingo 2 de Octubre.
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Musly

    Mensaje Miér 28 Sep 2011, 15:43 por CGC_Musly

    Buenas gente,pues yo preguntaría:

    si es posible que la T6 se suspenda,o esa opción no se contempla?

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 28 Sep 2011, 18:39 por XGuillem_CaldesX

    Gran trabajo al frente de la emisora de nuestra comunidad, Ángel.

    Va a ser un auténtico placer poder participar en el primer programa de "Vuelta al Paddock".

    Os animo a todos a participar a través de preguntas que van a responderse a lo largo de cada programa. Igualmente, os animo también a participar a alguno de los programas que se irán emitiendo a lo largo de la temporada. Ángel estará encantado de contar con vuestra presencia.

    Muchas gracias Ángel!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 28 Sep 2011, 22:07 por CGC_Chencho_80

    Angelito hijo, muchisima suerte en esta nueva entrega de Onda CGC, te deseo lo mejor, estoy seguro que nos vas a volver a hacer pasar unos grandes ratos, estamos deseosos yaaaaaaaaaaaa affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Una vez mas y como siempre, gracias gracias y gracias por regalarnos un trozo de tu tiempo para que nosotros lo disfrutemos. Genial, grande, señor, gracias.


    Yo me apiado de los organizadores de CGC, seguro que desde la barrera que tenemos todos los pilotos, las cosas se ven de una manera y de otra, pero lo jodido es estar en ese lado, en el lado organizador. Debe ser muy jodido intentar contentar y hacer vibrar a todos los pilotos que aqui estamos inscritos, mas cuando los hijos de la gran fruta estafadores de mierda nos mandan estos jueguitos tan variopintos. Si no se caga con los bugs, se caga con los porcentajes de carrera, sino con la suspension modo railes, sino con online de mediocre estructura, bueno ya sabeis. Muy dificil otro año mas, estoy seguro que esta gente al final nos hara pasar otro año increible. No se que preguntas hacer, tengo tantas que prefiero no copar el hilo e irme a cosas directas.

    Cómo pensais adaptar las categorias del año pasado a este? Vamos a ser 16 por categoria? Como se aplicara en ese caso ascensos y descensos?
    Como va el tema del 50% y el 100%? Sabemos vuestra opinion porque las hemos leido, pero que tiene mas posibilidades?
    En caso de demorarse el lanzamiento del parche, se suspenderan carreras o se apretara el calendario.?


    Bueno, mucha suerte con el programa Angel, mil gracias a ti y a la organizacion por comerse los sesos para que podamos darnos otro año de pelicula.

    Abrazuuuuuuuuuuussssssssssssssssss



    PD: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, que se me olvidaba, no me seais cebollinos y apuntaros a la lista de participantes en el programa de afnuo, joder que cuando nos vaya llamando y tengamos unos debates de esos que va a hacer nos lo vamos a pasar de fruta madre.


    Afnuo

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 11:25 por Afnuo

    Os recuerdo que teneis hasta el Sabado a las 00:00 para poder realizar vuestras preguntas y asi participar en el programa.

    Chencho te recuerdo que este programa cuenta como sintonia el audio que me mandaste en verano.

    Un abrazo y gracias por participar
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 18:05 por XGuillem_CaldesX

    Venga chicos, animaros a participar!
    Jomaseri

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 18:13 por Jomaseri

    Pregunta:
    Señores ya llevais 6 temporadas y parece que estais dispuestos a llegar muy lejos en cuanto a duración del foro. Como os imaginais el futuro de CGC?
    Carlicos69

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 18:29 por Carlicos69

    guillem todos sabemos como comenzo CGC, con una idea que se te pasa por la cabeza y un campe entre 4 o 5 amigos que ni siquiera se llego a finalizar, y ahora es uno de los foros de f1 referente en españa,como te sientes al ver en lo que se a convertido CGC?,supongo que estaras horgulloso de que lleve tu nombrer?
    kenny2307

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 20:03 por kenny2307

    Hola Angel, lo primero agradecerte una vez mas el gran trabajo que desempeñas y mandarte un fuerte abrazo.

    Y ahora la pregunta para los jefes, despues de 5 temporadas llenas de novedades ¿que novedades nos blindareis para la t6? y ¿se os pasa por la cabeza cambiar de plataforma el foro? me explico: dejar a codemaster de lado y pasar al rfactor, gran turismo o cualquier otro juego con el que podais hacer un campeonato sin tantos problemas.

    Un abrazo para Guille y David.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 20:17 por XGuillem_CaldesX

    No os paséis con las preguntas mamones! Qué es broma! Muy buenas preguntas Wink

    Gracias por participar!

    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 21:38 por CGC_Chencho_80

    CGC_AFNUO escribió:Os recuerdo que teneis hasta el Sabado a las 00:00 para poder realizar vuestras preguntas y asi participar en el programa.

    Chencho te recuerdo que este programa cuenta como sintonia el audio que me mandaste en verano.

    Un abrazo y gracias por participar


    Venga perezosos, que estais enganchados al f1 y no pensais mas cabrones. Esas preguntas que sino me lanzo yo a disparar y les hago un interrogatorio.


    Angel estoy deseandito escuchar ese principio de Onda CGC con la sintonia que hice, sino recuerdo mal es lo primero que he hecho con 3 platos a la vez, espero que quede bien. Yo ya me imagina tu voz sobre ese principio, los pelos como escarpias.


    Un abrazo
    Afnuo

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 01:20 por Afnuo

    Bueno amigos, tengo que pediros mil disculpas por no haber realizado el programa que se anuncia en esta noticia de CGC al día, los motivos son los siguientes:

    - En el primer intento no conseguimos entrar a una sala del Timespeak que nos permitiera grabar.

    -En el segundo intento, despues de rebanarme los sesos, consegui crear una sala privada en Timespeak3 en la que no se podia conectar nadie, ante este nuevo reves decidi desechar esta plataforma y decidirme por el Skype.

    - Desde este momento, nos ha sido imposible coincidir para poder grabarlo tanto a mi, como a Turbodeif como a Guillem.



    A todo esto tengo que sumar, que esta pasada semana, he sufrido un bajon de animo respecto al juego y tras los ultimos entrenamientos de Singapur, veo tantos fallos y tan dificiles de solucionar que el desanimo me ha llevado a no saber de que hablar respecto a la tan esperada Temporada 6. Esta es una sensacion personal, no del resto de participantes del programa, asi que por ello os pido disculpas, pero con esta situacion no puedo pensar con claridad ya que para hacer un programa en condiciones hay que tener un punto de optimismo que ahora mismo no tengo.

    Ante esta situacion, hemos decidido no realizar el programa hasta que no salga el dichoso parche, ya que sera entonces cuando podremos hablar de ciertos aspectos del campeonato con mas seguridad y exactitud.



    Os pido mil perdones por faltar a mi palabra y no cumplir con mi obligacion, espero poder desarrollar Onda cgc como tenia previsto esta temporada y agradezco mucho a todos el interes que me habeis demostrado por la grabacion de este programa tanto en conversaciones en partidas online, como con mensajes privados o posteando en esta misma noticia.



    Un saludo.
    Ikaze

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 10:03 por Ikaze

    Animo Angel!!
    Habrá que amoldarse de la mejor forma posible a lo que tenemos.
    Pedir perdon??? anda queee....
    Los incondicionales del programa esperaremos lo que haga faltaaaa!!!!

    Un abrazo
    CGC_Shokk

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 14:12 por CGC_Shokk

    Hola Angel si pronto vuelves a hacer el programa me gustaria hacer una pregunta. ¿Existe la posibilidad de que la T6 se cancele? (a cuentas de que hay muchos pilotos que no podran correr con el 2010 y algunos que se iran retirando por diversos motivos) Ya que el lema de CGC es el compañerismo y si hay muchos que no puedan porque vendieron el 2010 y solo pueden con el 2011 y a la espera de un parche o dos que solucione los problemas mas grave y que nos dejen correr la T6. Si el parche no funciona y tenemos que volver al 2010... ¿que haria la etica de CGC empezar sin algunos compañeros o cancelar la T6?

    Contestarme cuando hagais el programa no quiero que me respondais en el foro.
    Jomaseri

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 14:48 por Jomaseri

    Afnuo, considero que esperar al parche es lo más razonable. Hay que afrontar la situación como un incentivo para poder lanzar la nueva temporada, bajo mi punto de vista. Así que no veo ningún problema el hecho de que se haya ''atrasado'' el primer programa de la temporada.
    Es más no nos debeis nada como para pedir disculpas, al contrario, lo que os debemos somos nosotros por hacer que esto sea muy interesante con los programas que nos regalais.
    Gracias y muxo ánimo locutor de CGC!!! Very Happy Very Happy
    X cierto este año estaras en GP2? Si yo sigo nos veremos en las pistas:) a ver si salen carreras emocionantes!! un saludo Wink
    rotatorix

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 16:39 por rotatorix

    Hola, ahi va mi pregunta: Como uno de los campeonatos de referencia del pais, que consejos podeis dar a un campeonato que esta empezando (2ª temporada)?? Tema de organizacion, como aplicar las sanciones, etc.
    Un saludo, espero que podais correr pronto, que me lo paso de lujo con vuestros videos!!
    kenny2307

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 19:49 por kenny2307

    Hola Angel, entiendo perfectamente como te puedes sentir y aplazar el programa es algo normal, lastima de juego que nos han dado estos señores, bueno esperaremos el parche y sobretodo el super programa que nos regalaras.
    Carlicos69

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 21:41 por Carlicos69

    animo fauno,y ponte las pilas que estamos deseando escuchar el programa
    Carlicos69

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 21:41 por Carlicos69

    animo fauno,y ponte las pilas que estamos deseando escuchar el programa
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 21:54 por CGC_Chencho_80

    Carlicos69 escribió:animo fauno
    jajajajajajajajajaja Faunia, jajajjajajjajajja


    Animo Angel, tus fieles siempre te esperaremos, no te preocupes que te entendemos perfectamente, la situacion no acompaña, seguro que la espera merece la pena y es lo mejor.

    Has hecho bien en apuntarte a los entrenos, asi te iran volviendo las ganas.

    Un abrazo Angel, cuidate
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 22:18 por XGuillem_CaldesX

    Sentimos que el primer programa de la nueva temporada se esté retrasando un poco amigos. Hemos pensado que lo mejor es emitirlo cuando el inicio de la próxima temporada esté cerca, ya que despertará un mayor interés. Además, podremos hablar de más temas y de todo lo relacionado con la T6. Ahora mismo sólo podríamos hablar de los errores del juego y aún no sabemos cómo va a ser la próxima temporada.

    A ver si pronto sacan el parche y podemos empezar a perfilar de una vez por todas la tan esperada T6.
    Carlicos69

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 22:33 por Carlicos69

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Carlicos69 escribió:animo fauno
    jajajajajajajajajaja Faunia, jajajjajajjajajja


    Animo Angel, tus fieles siempre te esperaremos, no te preocupes que te entendemos perfectamente, la situacion no acompaña, seguro que la espera merece la pena y es lo mejor.

    Has hecho bien en apuntarte a los entrenos, asi te iran volviendo las ganas.

    Un abrazo Angel, cuidate

    jejeje me equivocao
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 17 Oct 2011, 22:36 por Jorge_Hernandez

    Ya te digo deseamos oir al Matias Prats de CGC, yo me cascado todos tus programas, el Drako fue ql que mas me gusto jajajajaja, sin el hombre del informativo no es lo mismo te esperamos Crack , por lo menos a mi me gusta sentarme trankilamente en el ordena y escucharlas es una parte y una esencia de aqui.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 09:08