PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Termina la categoría principiante en GT6

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Termina la categoría principiante en GT6 Empty
    Termina la categoría principiante en GT6 Empty
    21112015

    Prensa Termina la categoría principiante en GT6

    Mensaje por ORG_GT

    Termina la categoría principiante en GT6

    R_Dog19 es el único piloto que consigue subir al podio en las cuatro carreras donde Neniko_18 y Xinxillaman se reparten las victorias.

    Termina la categoría principiante en GT6 Circui10
    Neniko_18 gana provisionalmente la categoría de nivel principiante y se reparte las victorias con Xinxillaman. Foto: R_Dog19

    El día 19 de octubre terminó la cuarta carrera de la temporada 2016 de Gran Turismo 6, y con ella se cerró la primera categoría del año, la categoría de Principiantes. Durante estas cuatro carreras hemos podido disfrutar de la igualdad e incertidumbre de los Karts, los peligros y emoción de una carrera urbana en Madrid, las emociones de un homenaje a Regreso al futuro en Trial Mountain o disfrutar de los tramos revirados de Eiger Nordwand.

    Tras finalizar esta categoría de cuatro carreras, podríamos destacar 5 nombres, R_Dog19,Neniko_18, Xinxillaman, Fernan y poliphoni002. Son los pilotos que han ocupado un escalón del podio en alguna de las 4 carreras. Asi tenemos a R_Dog19  con cuatro podios, dos segundos puestos (Tsukuba y Trial Mountain) y 2 terceros puestos (Madrid y Eiger Nordwand), Neniko_18, con tres podios, dos victorias (Tsukuba y Eiger Nordwand) y un segundo puesto (Madrid), Xinxillaman con tres podios, dos victorias (Madrid y Trial Mountain) y un segundo puesto (Eiger Nordwand), Thefernan8 con un podio, un tercer puesto (Trial Mountain) y Poliphoni002 con un podio, un tercer puesto (Tsukuba). Estos cinco pilotos han sabido jugar bien sus cartas, ya sea haciendo grandes clasificaciones, ahorrando mejor el combustible, teniendo una gran ritmo y constancia, conservando mejor los neumáticos y evitando errores o situaciones de peligro y han conseguido su premio alzando el trofeo de Oro, Plata o Bronce en alguna de las carreras y así ser los 5 pilotos destacados de estas cuatro primeras carreras que conforman la categoría Principiantes.

    De estos cinco pilotos hay que destacar la actuación de R_Dog 19 que ha conseguido ser el único piloto en ocupar un escalón del podio en las cuatro carreras disputadas hasta ahora, demostrando una gran constancia y solidez. Quizás le ha faltado una victoria para cerrar la categoría de forma perfecta, algo que estuvo a punto de conseguir en Tsukuba con el Kart pero que finalmente el mejor ahorro de combustible de Neniko_18 impidió. Pero a pesar de esto se puede decir que R_Dog19 con estas cuatro carreras ha presentando desde la primera carrera su candidatura para intentar ganar el campeonato 2016.

    Termina la categoría principiante en GT6 Eiger_10
    R_Dog19 se convierte en el piloto más regular del nivel principiante con cuatro podios de cuatro posibles. Foto: R_Dog19

    A diferencia de la temporada anterior a estas alturas, de momento no podemos hablar de un dominador claro en estas cuatro carreras, si bien Xinxillaman y Neniko_18 han ganado 2 carreras cada uno, el hecho de que Xinxillaman no estuviera presente en la 1ª y la nueva norma de eliminar los dos peores resultados de cada piloto no nos dan datos verídicos de quien es el ganador de esta categoría y solo nos dejan clasificaciones provisionales, que una vez terminada la temporada y habiendo aplicado la eliminación de las dos peores carreras a cada piloto pasarán a ser definitivas y nos darán a los diferentes ganadores de cada categoría y al ganador general de la temporada.

    De todas formas si miramos las clasificaciones provisionales de la Categoría nivel Principiante y la clasificación general provisional nos dejan algunos datos interesantes:

    Termina la categoría principiante en GT6 Cronic10

    Termina la categoría principiante en GT6 Cronic11

    Lo primero que vemos observando la clasificación provisional  de pilotos es que se mantiene y tiene continuidad la igualdad en todos los puntos de la tabla que ya tuvimos en la anterior temporada y que tras cuatro carreras aún no se puede ver claro que piloto conseguirá cada una de las posiciones de la tabla. De momento, como ya dijimos, no se puede ver un dominador claro, Xinxillaman no está dominando tan claramente como el año pasado y Neniko_18 y R_dog19 están dispuestos a luchar por el título hasta el final. Veremos tras las próximas cuatro carreras como cambian las clasificaciones y si el dominio de Xinxillaman vuelve a imponerse en la tabla.

    Si nos vamos a las clasificaciones por equipos, por mucho que cambien las cosas con la eliminación de las peores carreras de cada piloto parece claro que de momento el equipo más fuerte es el Ayrton Senna Competición, que se perfila como candidato al título de equipos de la T8 y que pretende plantar cara al todopoderoso equipo Pink Panthers Racing Team que en la temporada anterior estuvo intratable, consiguiendo el pleno de títulos, incluso puntuando con tan solo dos pilotos durante gran parte de la temporada. Veremos si este año tenemos mayor emoción también en el apartado de equipos.

    Con las carreras disputadas los dias 9 y 16 de Noviembre en Brands Hatch y Cape Ring, se abrió la segunda parte del campeonato, que abarcará la categoría de nivel Intermedio, el grado de dificultad irá en aumento y tras las cuatro carreras de este nivel, podremos ver si ya podemos hablar de un dominador claro o si por el contrario tendremos que seguir hablando de tremenda igualdad y nada decidido claramente, aunque visto lo visto con los resultados de estas dos carreras del nivel intermedio, todo parece indicar que estamos ante una de las temporadas mas igualadas de Gran Turismo.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 13:59