PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Termina la categoría principiante en GT6

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Termina la categoría principiante en GT6 Empty
    Termina la categoría principiante en GT6 Empty
    11042016

    Prensa Termina la categoría principiante en GT6

    Mensaje por ORG_GT

    Termina la categoría principiante en GT6

    Xinxillaman se impone a R_Dog19 y Neniko_18 con dos importantes victorias en Londres y Mónaco.

    Termina la categoría principiante en GT6 Titolp10
    Todo parece indicar que el campeonato será otra vez cosa de tres pilotos, el favorito al título Xinxillaman, seguido por R_Dog19 y el actual subcampeón Neniko_18 y. Foto: Poliphoni002

    El día 28 de Marzo pusimos punto y final a la cuarta carrera de la temporada 2016 de Gran Turismo 6, y cerramos la primera categoría del año, la categoría de Principiantes. En ella nos hemos encontrado carreras igualadas como la primera en las calles de Londres, donde la clasificación era muy importante, la carrera en Apricot Hill donde nuestros pilotos tomaron la salida en la oscuridad de la noche a los mandos del silencioso Tesla Roadster, disfrutamos con los peligros y emociones que siempre trae una carrera en Matterhorn Rotenboden y finalizamos con una carrera en las calles de Mónaco donde los pilotos demostraron su valía en este sinuoso, estrecho e histórico circuito.

    Tras finalizar esta categoría de cuatro carreras, podríamos destacar tres nombres, Xinxillaman, R_Dog19 y Neniko_18. Son los tres pilotos que han ocupado un escalón del podio en alguna de las cuatro carreras. Estos tres pilotos se han repartido los cuatro podios de las primeras cuatro carreras y han sido los tres dominadores de la Categoría Principiante. Así tenemos a Xinxillaman con dos victorias (Londres, Mónaco) y dos segundos puestos (Matterhorn Rotenboden y Apricot Hill), seguido de R_Dog19 con una victoria (Apricot Hill), un segundo puesto (Mónaco) y dos terceros puestos (Londres y Matterhorn Rotenboden) y finalizando con Neniko_18 con una victoria (Matterhorn Rotenboden), un segundo puesto (Londres) y dos terceros puestos (Apricot Hill y Mónaco). Estos tres pilotos han dominado la categoría, ya sea haciendo grandes clasificaciones, teniendo un gran ritmo y constancia, haciendo mejores paradas en boxes o evitando errores y situaciones de peligro, consiguiendo así copar las tres posiciones en cada una de las cuatro primeras carreras y convirtiéndose en los tres pilotos destacados de la Categoría Principiantes.

    De estos tres pilotos hay que destacar las inmejorables clasificaciones de Xinxillaman, consiguiendo las cuatro Poles Positions de la categoría y no dando opción a ningún otro piloto a salir desde el primer casillero de la parrilla. En cuanto a Vueltas Rápidas de carrera, han quedado repartidas entre Xinxillaman y R_Dog19, con dos VR cada uno, demostrando ser los más rápidos en las cuatro primeras carreras.

    Termina la categoría principiante en GT6 Matter10
    Xinxillaman ha monopolizado todas las Poles Positions de la Categoría Principiantes. Foto: Poliphoni002

    A diferencia de la temporada anterior a estas alturas, la diferencia de 17 puntos de Xinxillaman con el 2º clasificado, R_Dog19, nos da de buen inicio un claro favorito que quiere revalidar el título de pilotos y que empieza fuerte la temporada con dos victorias de cuatro posibles. De todas formas aún quedan ocho largas carreras, repartidas en dos categorías, y con la nueva norma de eliminar los dos peores resultados de cada piloto puede pasar cualquier cosa y aún puede haber sorpresas de aquí al final de temporada. De todas formas, parece claro que otra vez, el rival a batir será el piloto del Pink Panthers Racing Team, Xinxillaman.

    Si miramos la clasificación general provisional nos deja algunos datos interesantes:

    Termina la categoría principiante en GT6 Clasig10

    Lo primero que vemos observando la clasificación provisional de pilotos es que tenemos tres dominadores claros que, en principio, no tienen intención de bajarse del podio, y que parece que lucharan los tres hasta el final por conseguir el preciado Campeonato de Pilotos de la T9. De estos tres, Xinxillaman tiene una ventaja considerable (17 puntos) frente al segundo clasificado, R_Dog19, que a su vez le saca solo dos puntos a Neniko_18, actual subcampeón. Por detrás las distancias con los tres primeros se acentúan con una diferencia de 35 puntos entre el tercer clasificado, Neniko_18, y el cuarto Jayd_10 y a partir de aquí encontramos una serie de pilotos donde la diferencia es solo de 5 puntos entre el cuarto clasificado, Jayd_10 y el séptimo clasificado, La_bestia01, así nos encontramos con un grupo de cuatro pilotos Jayd_10, Chechum, Poliphoni002 y La_bestia01 que mantendrán una lucha reñida por conseguir la cuarta plaza del campeonato en las próximas carreras. Está claro que no son clasificaciones definitivas y las diferencias de puntos y posiciones pueden variar de aquí al final, sobretodo con la eliminación de las dos peores carreras, pero nos da una idea de cómo está ahora mismo la temporada.

    Si nos vamos a las clasificaciones por equipos, podemos ver que por mucho que cambien las cosas con la eliminación de las peores carreras de cada piloto, de momento el equipo más fuerte es el Pink Panthers Racing Team, que se perfila como candidato al título de equipos de la T9, de esta forma y si siguen así, podrían quitarle la corona que les arrebataron los del equipo Ayrton Senna Competición la temporada anterior. Aun así la ventaja de tan solo 38 puntos frente al equipo Las Flechas de Plata es un factor a tener en cuenta para que no se duerman en los laureles y peleen en cada carrera para conseguir otra vez ser el mejor equipo de GT6.

    El día 11 de Abril empezará la segunda Categoría del campeonato, la Categoría Intermedia o Nivel Intermedio. El día 4 de abril se publicaron las pruebas que formaran esta segunda parte del campeonato en el Hilo General de GT1 [Temporada de Verano 2016]. En ellas el listón de dificultad irá en aumento, los reglajes tendrán mayor protagonismo, llegará la lluvia, el asfalto mojado, la ausencia del ABS y con ello los pilotos tendrán que aumentar el nivel de pilotaje si no quieren quedarse atrás. Así, nos enfrentaremos primero al circuito de Midfield Raceway a bordo del flamante Aston Martin V12 Vantage, seguidamente nos dirigiremos a Austria, al Red Bull Ring donde nos pondremos a los mandos de un coche diseñado especialmente para GT6, el Alpine Vision Gran Turismo Race Mode, tras esta carrera viajaremos a las Américas, al circuito de Laguna Seca donde disfrutaremos de un coche local, el Shelby Cobra 427, y donde nos mediremos al desafiante sacacorchos, y finalmente el día 9 de mayo finalizaremos la Categoría Intermedia en el circuito de Motegi, donde al volante del Mazda RX-7 nos enfrentaremos al asfalto mojado del circuito japonés.

    Con estas pruebas nos espera un mes de emoción, desafío y competición que seguro dejará a los pilotos con buen sabor de boca y nos ofrecerán carreras emocionantes de principio a fin.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:29