PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2)

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) Empty Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) Empty
    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) Empty
    27062017

    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) Empty Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2)

    Mensaje por ORG_RFACTOR

    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) 6fa29e10

    GP Austria: Cambio de tercio

    El año pasado el GP de Austria supuso un cambio profundo en la tendencia del campeonato. Venía Kevintheboss de barrer a todos sus rivales, con ya una ventaja muy suculenta en la clasificación. Pero era víspera de San Juan, y decidió que esa noche había mejores planes que correr en el Red Bull Ring. Dejó que Xinxillaman ganase en Austria, encadenase cuatro GPs consecutivos con victoria desde ese momento, y ganase el campeonato a falta de tres. Algo que antes de esa noche de San Juan, era impensable.

    Este año lamentablemente, el GP también será recordado por algo parecido. De nuevo San Juan. Y es que no se puede negar la evidencia: Que 3 pilotos pierdan la oficialidad a la vez por no ser capaces de seguir unas directrices mínimas, duele a cualquiera. Y más si dos de ellos son pilotos como TentacuF1 y como Xinxillaman, capaces de ganar carreras. Algo que antes de empezar el campeonato era impensable también. Pero cuando uno hace algo, en cualquier ámbito de la vida, además de derechos, tiene deberes.

    Con dos pilotos de top-5 fuera del campeonato, sin que Miguel Burgues acudiera y con un Fran-el17 que tuvo un problema técnico después de la clasificación que no le permitió pilotar en condiciones, estaba claro que el protagonismo iba a cambiar de manos. Se pronosticaba una carrera con lluvia y esta vez, a diferencia de trazados como China o Canadá, si hubo lluvia, aunque ésta no llegó hasta la vuelta 9. En el pódium no hubo sorpresas, y eso derivó en que buena parte del protagonismo se lo llevaron los pilotos de la zona media. Una sociedad necesita personal de alta cualificación, pero si no hay obreros, la cosa no funciona.

    La clasificación no será especialmente recordada, ya que empezó a llover al inicio de ésta y los tiempos se hicieron en los primeros minutos. Aun así dominaron los Lift & Coast, cosa que cambió luego en carrera, principalmente por el problema de Fran-el17, que tras un par de vueltas ya estaba el último. Ya se sabe que la mala suerte es aleatoria y si te toca, lo único que puedes hacer es asumirlo y tener claro que a largo plazo es algo que se compensa. Otro día seguro que él no es el elegido.

    Naandoo en Canadá ya vimos que quiso pero no pudo. En Austria le tocó cambiar de posición. Lider. P. Crespo y WaloF1, los únicos con un ritmo similar, querían, pero no podían. Aunque el de Dasowa sí que parece que va encontrando el feeling. En Austria ha sido la primera vez que ha dado la sensación de que quizás puede ganar alguna carrera si se dan las circunstancias. El de Lift & Coast estuvo toda la carrera detrás del de DRT, a distancia incómoda, jugando con las paradas en boxes, pero, como ya hemos dicho en ningún momento dio la sensación de poder con Naandoo, que consiguió una victoria relativamente cómoda y el problema de Fran-el17 le vino como anillo al dedo. Ganando recortas puntos seguro, pero si tu rival no suma, haces pleno. Y ya va a ser complicado ya pensar que el campeonato no lo gane uno de estos dos. Habrá que ver quien acompaña a Naandoo a partir de ahora ya que Xinxillaman no estará. Porque Fran-el17 tiene a P.Crespo y eso ya hemos visto que es vital para él.

    No obstante, lo más destacable de este Gran Premio fue ver que muchos pilotos se destaparon y mejoraron o igualaron su mejor resultado del año en unas condiciones nada fáciles. Petadona71 y AdriiCRG8, una vez ya estaba la pista mojada y con la carrera relativamente avanzada, protagonizaron una lucha en la distancia debido a que plantearon la carrera de forma diferente, aunque la idea final era la misma. AdriiCRG8 prefirió ir con mucho ritmo, y Petadona71 ser más constante y jugar con el desgaste de los neumáticos intermedios ahorrándose una parada. Al final Petadona71, que muy probablemente pasará a ser piloto oficial, se llevó la 4º posición. Como muchas otras veces este año, un pilotaje más cerebral ganó a uno más pasional. Y de AdriiCRG8 podemos decir que definitivamente ha dado un salto de calidad y ya nadie duda de que en cada Gran Premio tiene que luchar por la zona de puntos. Eso si, está 5º plaza queda ya guardada para lo que queda de campeonato.

    Justo detrás hubo otra pareja que no suele estar en la zona noble: Carlos_r y Tonio Duran. Ganó el de Force Spain, pero los dos se fueron muy contentos. Tonio Duran hasta un rato antes de empezar, no sabía si iba a poder correr. Los problemas técnicos no perdonan a nadie. Y eso que llegó a estar 4º durante las primeras vueltas y si que podemos decir que, a pesar de todo fue de más a menos. Pero igualó su mejor resultado de la temporada. Carlos_r empezó la carrera 10º, demostró tener un muy buen ritmo aquí en Austria y fue creciendo a medida que iban pasando las vueltas hasta quedar 6º, igualando también su mejor resultado en la historia de CGC rFactor2.

    David Soler fue 8º, una posición que cimentó, para mal, en la primera parte de carrera cuando decidió elegir neumáticos de lluvia extrema. Quizás podría haber obtenido algo más porque que estuvo peleando durante muchos momentos con Carlos_r y Tonio Duran. Pero tampoco podemos olvidarnos de sus 7 carreras seguidas puntuando. Aunque del de Dasowa quizás se esperaba un poco más, está demostrando cuanto menos regularidad en sus actuaciones.

    Cerraron los puntos Edu-qk y Johnny 1210. El primero salió muy bien (llegó a estar 6º antes de que llegara la lluvia) y estuvo peleando en algunos momentos con los pilotos que tenía delante, pero cometió errores y al final, de lo malo, con diferencia lo mejor, ya que estuvo a punto de tener que abandonar por un golpe contra un muro. Otro que igualó su mejor resultado de la temporada. Y del segundo, poco más se puede decir. Él mismo dijo al acabar la carrera que era algo circunstancial y por demérito de los demás. Pero todo en la vida es relativo, y si uno queda entre los 10 primeros, es porque 9 lo han hecho mejor que uno mismo, pero todos los demás lo han hecho peor, o directamente, no lo han hecho.

    Amén del calvario de Fran-el17, solo hubo, al igual que en Canadá, 3 abandonos. Meneo tuvo problemas técnicos de cockpit muy al principio de la carrera. Los de DonKnutO fueron de ordenador. Avila sí que tuvo una salida de pista en la vuelta 16 y rompió la suspensión. Pero todo esto entra dentro de la normalidad y queda lejos de aquellos Grandes Premios iniciales donde había abandonos e incidentes a cual más evitable. Dazz_On sí que terminó, pero las dos carreras que ha corrido han sido todo un suplicio y da la sensación que así no podrá hacer mucho más que finalizar las carreras y esperar a ver que pasa, aunque con solo 2 GPs disputados hay mucho margen de mejora.

    Ahora hay una pausa de 3 semanas para afrontar las dos carreras puramente veraniegas: Reino Unido y Hungría. Feliz entrada de verano. De momento.
    Periódico y titulares: DonKnutO
    Crónica: Edu.R



    Staff CGC - Organización rFactor
    Titulares y Crónica del GP de Austria (rFactor2) 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Compartir este artículo en : reddit

    Jhonny1210

    Mensaje Miér 28 Jun 2017, 20:00 por Jhonny1210

    Enhorabuena de nuevo por los titulares y la cronica gan trabajo chicos un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 06:22