PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+11
Formulaivan
NurkingCGC
Afnuo
Almeriense05
El_Goledor
Turbodeif
Sador_17
COMITE_SANCIONES
ElTemple
SinZapatillas
Glez-Becker
15 participantes

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Jue 24 Feb 2011, 17:27

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Glez-Becker
    Inculpado: formulaivan
    Categoria: F1
    Gran Premio: Spa-Bélgica
    Descripción: El piloto de ToroRosso (formulaivan) me toca la rueda trasera drecha y no espera, incumpliendo así la norma 10.- "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, y nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.
    Con esto no pretendo una reclamación, me apetece qe vean el incumplimiento de la norma más valiosa y de mayor importancia dl campeonato, penalizen o hagan lo qe kieran hacer, no me importa.
    Momento del video: Minuto-0.42 / Se ve el morro amarillo dl TorroRoso casi en el 0'.43'' dl video. En el 0'.45'' se le ve delante y sin intenciones de devolver la posición
    Prueba del video:


    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por SinZapatillas Jue 24 Feb 2011, 17:39

    No creo que incumpla la noram 10, es un lance de carrera sin importancia y no sancionable por mi parte
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Jue 24 Feb 2011, 17:51

    SinZapatillas escribió:No creo que incumpla la noram 10, es un lance de carrera sin importancia y no sancionable por mi parte

    En realidad me da =
    Si no hubiera hexo qe se me culease el monoplaza no imcumpliria la norma.

    10.- "Si damos, esperamos". Es la Regla nº 10, y nuestra norma más valiosa y la de mayor importancia.

    Deberemos esperar a nuestro oponente cuando fruto de un error nuestro provocamos una colisión que:

    1.-Acarrea un adelantamiento sucio, brusco y precipitado sin rotura aunque ocasiona la salida de pista y/o pérdida de posición del rival, independientemente de si acaba penalizando o no. (Nivel 1).
    2.-Acarrea rotura, directa o indirecta, y posible penalización añadida del rival con la consecuente pérdida de posición del mismo (Nivel 2, y cuyas acciones podrán ser juzgadas por el Comite de Sanciones en actuaciones de oficio).

    Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor.

    No digas qe no imcumple la norma y qe no lleva importancia qe parece una falta de respeto xaval xD
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por SinZapatillas Jue 24 Feb 2011, 18:01

    Lo digo por lo que veo por que en mi categoria se han ddo casos perores, ademas supongo que que dio un poc de nada y luego por la lluvia se te fue el coche.

    Cuando comenten mas personas el incidente ya hablamos
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Jue 24 Feb 2011, 18:12

    Yo sabía qe iba a pasar dsde un principio, déjalo, qe ahora la escusa es la lluvia.
    Me parece qe él tendrá qe recortar el video, ya qe lo tiene, xqe casi al final d todo cuando ns ibamos a ir d la sala, dijo : Tengo qe mirar el video qe me parece qe le di a alguien en la 1º curva, o me mandó una indirecta o es qe no ve bn dsde la cámara cockpit.
    Al final habrá qe pedirle qe enseñe el video aunke n se vea tan claro
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por SinZapatillas Vie 25 Feb 2011, 07:38

    mi intencion no era ofenderte cristian, solo daba mi opinion, respecto a lo de a lluvia, no digo que sea toda la culpa de la lluvia, queria decir que la lluvia fometba que el choche se fuera mas dde atras
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F4 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por ElTemple Vie 25 Feb 2011, 10:33

    Mi opinion:
    El contacto por parte de Formulaivan es claro, de eso no hay duda, y bien se ve que le desplaza el coche a Becker, a mi modo de ver deberia haber esperado.
    Vamos que es una colision clara, asiq si me parece que incumple la norma.
    Ademas se ha avisado miles de veces, q cuidado en la salida, q queda mucha carrera y aun siguen pasando estas cosas.


    Sinzapatillas, dices que en la FX han pasado cosas peores y es cierto, ha habido salidas accidentadas, pero la gente ha esperado y en este caso no ha sido asi, ahi esta el problema, no esperar.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 25 Feb 2011, 11:35

    El Comité de Sanciones valida e inicia el estudio de esta Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del próximo GP y tomando en consideración las pruebas de vídeo aportadas y los comentarios que expresen los pilotos involucrados.

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Sador_17 Vie 25 Feb 2011, 12:13

    Hola, mi opiniónTrazas muy bien dejando sitio a J_D que va por el interior pero justo despues se te cierra la dirección exageradamente y cortas la trayectoria de Formula porque se te va de atras y aqui 2 cosas, si formula te empuja y por eso se te va de atras sancionable, si es un derrapaje en mi opinión no ha de haber sanción alguna.Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F1 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20112
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F2 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F3 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Turbodeif Vie 25 Feb 2011, 13:49

    Umm, ya decidirá el Comité, pero en mi opinión y a falta de saber el punto de vista de Iván, lo veo más como un lance leve típico de los embudos que se forman tras la salida para superar el punto más crítico de todos: la primera curva. Si hubiera sido algo más flagrante y vistoso y con consecuencias realmente serias no dudaría en aplicar sanción, pero si FormulaIvan no se dio cuenta de lo sucedido no aplicaría ninguna sanción y, como mucho, un apercibimiento.

    Saludos!



    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Trophycard
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Sáb 26 Feb 2011, 13:33

    Claro qe se dio cuenta, él en la 1º curva detrás de J_D 1980 y mio qe estábamos en paralelo, y en medio de la curva ve mi monoplaza cruzado, y lo + impresionante es qe no espera, siendo la norma + vital dl campeonato.

    Cmo no se va a dar cuenta si pa tocarme estando en paralelo de J_D 1980 es muy dificil un toke así, y uno se da cuenta rápidamnte.

    Pídanle qe recorte el video xqe está claro, qe él al ver esto no creo qe lo mantenga vivo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por El_Goledor Sáb 26 Feb 2011, 13:50

    Expongo mi opinión.

    Es evidente que hay un ligero toque por parte de Ivan a Becker, pero siendo la salida y la primera curva, puede ser que alguien tocara ligeramente tambien a Ivan y pudiera desplazar el coche hacia el lado de Becker. Desde luego si esta situación se hubiera dado en un adelantamiento de carrera, Ivan tendria la obligación de esperar, pero en este caso considero que no debe esperar, porque Becker se cierra mucho con respecto al vertice de la curva, y pasa un coche justito sin tocar el piano, de hecho creo que si no hubiera existido el toque hubiera ido justito para no tocar el alerón trasero del Hispania. Ademas todos sabemos que ese piano interior de la curva si lo pisas cerrandote mucho trompeas seguro.

    Becker los acontecimientos a la salida son muy delicados, apenas queda sitio para pasar por ningun lado en las primeras curvas de la carrera, y hay que tener un poco de mano ancha en este sentido, si es verdad que igual la maniobra no es de lo mas adecuado, pero no parece tan agresiva como estas exponiendo.

    Salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F1 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20111
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F1 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20112
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F2
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 26 Feb 2011, 14:10

    pues viendolo desd la camara d becker yo no sancionaria a mi compañero, la 1ªcurva d spa es muuuy delicada y los que saliamos x la parte d la izquierda no podemos pretender tirarnos al piano como si fueramos solos xque se puede intentar meter algun compi, hay que dejar espacio x si acaso, es cierto que hay un leve contacto pero el mismo t vuelve a colocar bien el coche y sigues sin problemas, otra cosa seria si t hace trompear y t quedas en medio d la pista trompeao ay si sancionaria pero viendo lo que paso no, esa es mi opinion


    salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Afnuo Sáb 26 Feb 2011, 14:21

    Voy a dar mi opinion:

    Creo que existe golpe y que deberia esperar formulaivan; hay que tener en cuenta las condiciones de la carrera y el tipo de choque, creo que formulaivan deberia haber esperado pero tambien creo que va con mucho cuidado y por ello las consecuencias teniendo en cuenta las variables son minimas asi que un apercibimiento seria lo mejor.

    Por otro lado, Becker aunque tengas razon no me gusta tu forma de dirigirte a tu compañero en esta reclamacion, te falta educacion y te sobra prepotencia bajo mi punto de vista; deberias leerte bien el foro para que veas como lances como el tuyo no se tratan de la manera que lo estas tratando tu; ante todo humildad y hay que dar un voto de confianza al compañero cuando se habla de intenciones y de lo que ha visto o no ha visto.

    Un abrazo.
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Sáb 26 Feb 2011, 14:22

    El_Goledor escribió:Expongo mi opinión.

    Es evidente que hay un ligero toque por parte de Ivan a Becker, pero siendo la salida y la primera curva, puede ser que alguien tocara ligeramente tambien a Ivan y pudiera desplazar el coche hacia el lado de Becker. Desde luego si esta situación se hubiera dado en un adelantamiento de carrera, Ivan tendria la obligación de esperar, pero en este caso considero que no debe esperar, porque Becker se cierra mucho con respecto al vertice de la curva, y pasa un coche justito sin tocar el piano, de hecho creo que si no hubiera existido el toque hubiera ido justito para no tocar el alerón trasero del Hispania. Ademas todos sabemos que ese piano interior de la curva si lo pisas cerrandote mucho trompeas seguro.

    Becker los acontecimientos a la salida son muy delicados, apenas queda sitio para pasar por ningun lado en las primeras curvas de la carrera, y hay que tener un poco de mano ancha en este sentido, si es verdad que igual la maniobra no es de lo mas adecuado, pero no parece tan agresiva como estas exponiendo.

    Salu2

    Por eso mismo hay qe tener cuidado, xqe es la primera curva.

    No creo qe lo hayan tocado, xqe entonces hubiese "esperado" con + claridad.

    Si hubiera pasado tocando pero sin hexarme el coxe de atrás y sin hexarme d pista, está claro qe no tendría qe esperar, pero si kieres welvo a poner parte de la norma :
    Es decir, si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. El mal llamado "Efecto Online" no es una excusa por no haber mantenido una distancia de seguridad suficiente para no colisionar y no esperar. Si existen pruebas evidentes de la infracción de esta norma y de la intencionalidad de la colisión y la posible rotura, una reclamación puede derivar en sanción para el infractor.

    Vamos a ver, yo iba en paralelo cn J_D 1980 al entrar en la curva, entonces qe pretendes, qe deje qe pasen todos por el interior?
    Estaba el hueco justo para J_D 1980, el cual entró perfectamnte e íbamos a salir d ella en paralelo, pero Ivan, qe se pasó de frenada, en vez d seguir recto pa no tocarme, siguió cerrándose pa conseguir apoyarse en mi, cosa qe yo tmbn se hacer.

    Pero tmpco era un mínimo hueco pa qe el monoplaza ocupara solo el piano pegado al muro pa producirse el sobreviraje, era el hueco perfecto pa J_D 1980 y si acaso uno qe fuese detrás de J_D 1980, pero aún así tmpco xqe ya tendría todo el espacio pa elegir x donde coger la curva, sin tocar piano o subiéndote encima.
    Yo me lo he comido entrerito y muy pocas veces se me ha ido, a parte qe me lo intuyo.

    Por ser delicada la salida, deberia d haber + cuidado xqe es un 75%, y las normas deberían de estr pa algo.
    Dnde expuse qe parezca agresiva???? Es qe no hace falta qe sea agresiva pa incumplir esa norma, lo adecuado era esperar.

    Si es por eso, en las salidas me pongo a apoyarme en los monoplazas, y sería un acontecimiento delicado de la salida.

    Un fallo lo puede tener cualquiera, pero respetando las normas

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por El_Goledor Sáb 26 Feb 2011, 17:59

    Como te dice mi compañero Angel, debes tener un poco mas de humildad y no mostrarte tan agresivo, entiendo perfectamente que desde tu punto de vista puede ser sancionable, pero has de tener un voto de confianza en un compañero de categoria, y no crear un enfrentamiento con dicha persona. Las reclamaciones se realizan para solucionar lances de carrera pero siempre desde un lado de compañerismo y amistosamente.

    Lo que no permito que digas es que aqui no se cumplen las normas. Tu reclamación sera estudiada por la administración y se tomara la decisión oportuna.

    Debes permitir que la gente opine sin tener que estar saltando, que no se cumplen las normas. Entiendo perfectamente que cuando se sufre el lance no se ve igual que desde fuera, y que seguramente te produjo desconcentración a principio de carrera, pero hay que dar un voto de confianza a la gente que comparte categoria contigo.

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por NurkingCGC Sáb 26 Feb 2011, 18:39

    Bueno, yo también voy a entrar en esta disputa y pienso que Becker deberías ser un poco más humilde y también hay que ponerse en la posición del otro, si ve a una persona que se le cierra por donde va él, que iba pegadito al muro para no darle al muro y le da, yo creo que sería culpa tuya al meterte en la trazada del otro. Pienso que deberías haberte abierto un poco más, hacia el otro piano. No te lo tomes a mal, es desde mi punto de vista.

    Un Saludo!
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Formulaivan Sáb 26 Feb 2011, 21:59

    Buenas, siento no haberme pasado antes por aquí.

    Como comente una vez finalizada la carrera creía haber tocado a alguien en la salida aunque no estaba seguro, (de haberlo estado por supuesto hubiese esperado tal y como dice la ya citada norma Nº10), ni tampoco lo dije como una indirecta, ademas si hubiese sido egoísta no habría comentado nada lo del incidente pero lo comente por que en ese momento no creí haber inclumplido el reglamento.

    Antes de que suba el video quisiera explicar lo sucedido desde mi punto de vista y aclarar que pese a la afirmación de Becker de haberme pasado de frenada y haberme “apoyado” en él como el saber hacer eso no es así.

    Como ya algún compañero ha comentado yo creo que Becker se abre demasiado ya que JDC se le había metido por el interior en la salida y al llegar a la 1ª curva se cierra sin tener en cuenta que yo e incluso Cape le tenían cogida la posición y trazo la curva un poco mas cerrado de lo que debía y entonces es cuando nos tocamos, tampoco miro hacia atrás para saber la posición de los demás coches en un punto tan clave e importante como es la salida de un GP, si lo hubiera hecho quizá hubiera trazado pisando el piano y así evitar la colisión.

    Simplemente eso fue lo que creo que sucedió por que no parece que nadie le toque, tampoco la visibilidad afecto por que el efecto de la lluvia es muy poco ya que habían solo 2 coches delante mio y no habíamos alcanzado una gran velocidad, ni siquiera la vista del cockpit afectó en algo.

    Ya he expuesto mi opinión sobre la reclamación, haber si mañana me pongo a editar el video y lo subo para que veáis el incidente desde mi perspectiva.

    Yo veo el incidente como un simple lance de carrera como tantos ha habido esta temporada en las salidas en los cuales no se espera por la confusion que hay en ese momento, distinto seria si fuéramos solos, aun así yo respetare y aceptare si se llegase a imponer algún tipo de sanción




    Xaooo.
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F2 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Alexi26 Dom 27 Feb 2011, 19:17

    Yo estoy a falta de ver el vídeo de Iván para tener una opinión más clara pero una cosa sí está clara, en las salidas hay que tener sumo cuidado y más en carreras de más de 30 vueltas. Yo siempre digo que cada uno tiene que controlar al de delante y no pretender que controlemos a los de atrás a no ser que veas que se te ponen en paralelo, aquí Glez-Becker no vé en ningún momento a Iván y sin embargo cuando toma la curva normal recibe el toque por detrás.

    Por suerte no hubo males mayores y sólo perdió una posición Glez, pero no me gustan estas acciones Iván, siento si te molesta mi opinión pero yo lo tengo claro, debemos mentalizarnos todos que en las salidas el respeto por los compañeros debe ser aún mayor porque si todos hiciéramos lo mismo, las salidas serían un cachondeo y te aseguro que lo que tú hiciste es muy fácil de hacer y aún así en las últimas carreras me he sentido muy orgulloso y seguro de poder hacer salidas con gente que actúa de la misma manera que yo y creo que la mayoría.

    La acción no creo que sea sancionable porque es la primera reclamación que te ponen esta temporada pero sí te apercibiría para que no lo volvieras a repetir y de reincidir te penalizaría, pero te libras que no voto en el comité porque somos de la misma categoría que si nooo... Razz

    Y por parte de Glez, he leído sus mensajes en este hilo y no he notado una falta de humildad por su parte, creo que tiene derecho a reclamar y quizás en algún mensaje se nota su enfado pero pese al calentón ha sido en todo momento respetuoso sobretodo con Iván, así que no nos echemos al cuello cada vez que alguien reclame una sanción como si el hecho de reclamar fuera una falta de humildad.

    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por El_Goledor Dom 27 Feb 2011, 20:30

    Alexi26 escribió:Y por parte de Glez, he leído sus mensajes en este hilo y no he notado una falta de humildad por su parte, creo que tiene derecho a reclamar y quizás en algún mensaje se nota su enfado pero pese al calentón ha sido en todo momento respetuoso sobretodo con Iván, así que no nos echemos al cuello cada vez que alguien reclame una sanción como si el hecho de reclamar fuera una falta de humildad.


    Creo que no nos hemos tirado el cuello, y si Becker se ha sentido asi, le pido mil disculpas, no era mi intención.

    Lo que si es verdad es que las palabras con las cuales hablaba no eran concretamente la idoneas, aunque lo que esta claro es que la fustración hace que nos expresemos con esas formas, pero ya comente que en ese aspecto estaba justificado.

    Alexis, de todas formas viendo tus palabras he decidido volver a leer como se expresa Becker ( no vaya a ser que yo me hubiera precipitado expresando mi opinion), pero mantengo mi posición con respecto a que se necesita mas humildad a la hora de realizar esta reclamación.

    Salu2
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F4 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 27 Feb 2011, 22:44

    Bueno, mi opinion en este caso es la siguiente.
    A falta de ver el video de Ivan, creo que como todos decis, hay que tener mucho cuidado en las salidas, cuando la carrera es tan larga, y mas cuando es es lluvia, el golpe existe, y creo que Ivan deberia haber esperado. No creo en ningun caso que sea intencionado ni mucho menos, ni por no ir despacio, pero en curvas tan cerradas es muy dificil controlar el momento exacto de la frenada, y por querer arriesgar un pelin te puedes pasar y darle. Creo que tanto la accion como el desenlace no lleva a una sancion ya que el golpe fue "minimo" es verdad que deberia haberle cedido la posicion, pero tambien es cierto que si el propio Ivan no estuvo seguro de haberle dado en la salida (puede pasar si estas atento a otro coches) tambien es considerable que no le deje pasar ya que no va a regalar una posicion sin estar 100% y tambien sin saber si el coche de detras es el u otro.
    Creo que solo se deberia quedar en un aviso a Ivan para que este mas atento y cuidadoso en la proxima salida, aunque en cualquier momento nos pasara una de estas a cualquiera.

    Respecto a la forma de expresarse de Becker, creo que voy a ser el unico en "defenderle". No me parece que su forma de expresarse sea, como decis popco humilde, y demas. Yo como hombre de prontos, y momentos de rabia que me duran 1-2 dias, entiendo la forma en que lo hace, no creo que lo este haciendo con falta de respeto, pero si con un poco de cabreo, propio de cualquiera al que le pasa una de estas y que pudo ser peor. Puede que no sea proporcional la accion con la reaccion, pero bueno, por pequeño que sea el motivo, siempre te llena un poco de impotencia que pasen estas cosas y no se pueda hacer nada.

    -La opion de Pepe.
    (no hago firma por que no se puede Very Happy )



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Trophycard
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 28 Feb 2011, 11:19

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    [Acción Genérica Legal]::Todas aquellas acciones no catalogadas que resultan absolutamente legales
    cuya sanción es
    00 - [NO SANCIÓN] - La reclamación no deriva en sanción


    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Glez-Becker Lun 28 Feb 2011, 17:09

    Yo iba en paralelo con David y le dejé el espacio, pero no voy a abrirme + pa dejar qe pase uno qe se precipitó estando x detrás, xqe lo lógico es qe no se precipite estando x detrás, otra cosa es qe vaya en paralelo qe era David. Si yo me hubiera "cerrado" hubiese tocado a David x fuera y no fue asi.
    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Valvulillas Dom 13 Mar 2011, 22:33

    No sé porqué pero el 90% de los malos rollos de las carreras son el mismo tema: LAS SALIDAS

    Por eso en el campeonato que corro a parte de este las salidas son con safety car y no se puede adelantar hasta el 1er sector, desde que hizimos eso no ha habido un mal rollo porque que es una salida lanzada en una carrera al 75%?????....................... pues que se acaben los malos rollos, ya que, en la 1ª curva qué adelantas??
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F2 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20110
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F3 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Camach_ Dom 13 Mar 2011, 23:36

    Hombre yo creo que una de las cosas más espectaculares e interesantes en las carreras es la salida precisamente por la dificultad que tiene y los cambios en la parrilla que provoca a veces, creo que la salida con el semáforo es imprescindible para el espectáculo aunque eso no quita que todos debemos tener el máximo cuidado y respecto a los rivales en esas salidas.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    Títulos CGCT5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Silver10 Subcampeón F1 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica F1_20112
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F2 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Laurel10 Campeón F3 T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Turbodeif Lun 14 Mar 2011, 09:14

    Camach_ escribió:una de las cosas más espectaculares e interesantes en las carreras es la salida

    Así es. Una de las señas de identidad de CGC es el respeto y el buen hacer en la pista, lo cual nos permite poder competir como en la F1 real empezando desde el primer instante en que se apaga el semáforo.

    Sé que para un recien llegado a la comunidad puede resultar difícil de creer, pero la mayoría de nuestras salidas son limpias y emocionantes, y nostros lo conseguimos a base de fairplay, mucho cuidado y compañerismo.

    Un saludo, Valvulillas.



    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty
    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty

    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por El_Goledor Lun 14 Mar 2011, 15:05

    Valvulillas escribió:No sé porqué pero el 90% de los malos rollos de las carreras son el mismo tema: LAS SALIDAS

    Por eso en el campeonato que corro a parte de este las salidas son con safety car y no se puede adelantar hasta el 1er sector, desde que hizimos eso no ha habido un mal rollo porque que es una salida lanzada en una carrera al 75%?????....................... pues que se acaben los malos rollos, ya que, en la 1ª curva qué adelantas??
    Si existen los problemas es porque no hay respeto por el compañero que corre al lado, no puede primar el hecho de ganar a la posibilidad de tocar al compañero.

    Como dice David, aqui lo primero es el compañerismo y esto es prioritario a todo

    Contenido patrocinado


    T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica Empty Re: T5. Glez-Becker vs Formulaivan. F1. GP de Bélgica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:12